Por amarte asi

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por xinthiia, 15 Agosto 2011.

  1.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Ese Ryoma… ha ha ha buen capitulo me encanto, igual que los otros, muy corto si :/ me dejaste con ganas de más :D bueno, espero la continuación, por favor, avísame, estaré esperando ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1315
    En el capitulo anterior…

    —Ryoma…—no me dejo seguir hablando, me tono nuevamente de la cintura y continuo besándome, estuvimos por un rato así y cada minuto que pasaba nuestros besos se hacían mas apasionado, acto que nos llevo a las caricias.

    Capitulo 11:”Recuerdos II parte”

    No se como fue que llegamos a este punto, pero la verdad es que no me importaba, lo que pasaría en el futuro, solo quería estar con él. Mi corazón se aceleraba cada vez que él me acariciaba. Como pudimos llegamos a mi habitación en donde los envolvimos en un estaxis de amor.

    Los primeros rayos del sol empezaban a molestar en mis ojos, me desperté perezosamente y lentamente abrí mis ojos, vi como mi cuarto estaba todo desordenado, y fue ahí, cuando recordé lo que había sucedido anoche. Fue tan maravilloso sentir como Ryoma y yo nos hicimos uno.

    Vi al lado de mi cama pero no pude encontrar a mi acompañante, así que me levante rápidamente para ir a buscarlo, lo busque por toda la casa pero no había señal de él. En ese momento pensé que quizás mi abuela había llegado, ya que ese cuarto era el único lugar en que no había buscado, así que me dirigí allí, pero no ni mi abuela, ni él estaba en ese cuarto. Me fui desanimada a mi cuarto estando ya dentro de este, vi un papel enzima de mi escritorio, y sobre este un lápiz, fui hacia allí, tome la hoja entre mis manos y me disponía a leerla, pero por mas que quería no pude, ya que esta totalmente en blanco.

    Era día lunes, eso significaba que tendría que ir al colegio, después del estricto campamento y un maravilloso fin de semana, eso era para ella. Ese día con Echizen era el mejor día de su vida, aun así no podía contárselo a nadie.

    Estado a la entrada de la escuela la chica escucha la voz de su gran amiga Tomoka.

    — ¡Sakuno, espérame! —me gritaba la chica de coleta.

    —Buenos día Tomoka—le decía con una hermosa sonrisa.

    —Hoy te vez muy feliz—le decía también con una sonrisa.

    Y así era aunque, no entendía porque el ambarino se había ido de esa manera tan extraña, pero bueno estaba decidida hablar con él sobre eso.

    Daba comienzo a las clases, y yo estaba muy sumisa en mis pensamientos cuando escuche el timbre que le indica la llegada del recreo, así que decidi ir a buscar a Ryoma, a su salón en el cual me dijeron que el peli-negro no había asistido a clases. Lo mismo pasó por dos semanas seguidas, en veradad estaba estaba muy preocupada por la rara ausencia del ambarino, entonces decidi ir después de los entrenamientos a la casa de mi príncipe.

    Caminaba hacia la residencia Echizen, cuando me encontré con mis amigos.

    — ¡Sakuno, ¿Qué haces por aquí?! —me decía Eji.

    —Eh…yo…yo quería saber que es lo que pasa…—no pude seguir.

    —Ryoma se ha ido—aun desconcertado por la noticia—volvió a los Estados Unidos.

    — ¡¿Que?! —quede en shock, sin querer las lagrimas comenzaban a salir.

    Los chicos me hablaban pero esta no los escuchaba, caminaba sin rumbo fijo y sin tomaba encueta nada de lo que hacia el grupo de chicos para detenerme.

    Llegue a mi casa muy tarde, mi abuela me esperaba muy preocupada, los chicos la habían llamado y le contaron todo lo que había pasado.

    — ¡Que bueno que llegas, Sakuno! —me decía la entrenadora.

    —Si no te importa me iré a mi habitación—subiendo en las escaleras, sin ni siquiera voltearme a ver a mi abuela.

    Dentro de mi cuarto, comencé de nuevo a llorar todo, absolutamente todo lo que estaba dentro de esa habitación me recordaba lo que había sucedido entre nosotros. Mis pensamientos me decían que el chico solo había jugado conmigo, mejor dicho solo me había utilizado.

    Paso más o menos un mes, tiempo que me pudo ayudar a olvidar, yo mi misma se decía una y otra vez como poder olvidarlo si en tres años no pude hacerlo no podre hacerlo. En todo este tiempo nada ni nadie había conseguido levitarme el animo, y cada día que pasaba mi dolor su dolor se hacia mas grande, no dormía ya que todas las noches entre llantos intentaba desahogarme, pero no me serbia de nada ya que al volver al instituto su recuerdo se hacia mas presente.

    Por mucho tiempo estuve pensando en una propuesta que me habían hechos mis padres tiempo atrás, la cual era momento de aceptarla me tenia que alegar de ese lugar que me trago tanas alegrías, pero también muchas tristezas. Lo que mas me dolía era abandonar a mi amiga y al equipo que estaba a unos escasos días de ir a las intercontinentales, pero tenia que hacerlo por mi bien y después llamaría mis amigas explicándole porque de mi decisión tan repentina.

    A los pocos mece de mudarme con mis padres a Inglaterra, tinte olvidar ya que pensé que seria más fácil, pero no era así seguía recordándolo y peor a un amándolo.

    Pero a pesar de todo lo que tuve que pasar hoy puedo decir que soy feliz gracias a esa persona tan maravillosa que conocí, el chico que me trago de nuevo la felicidad, la alegría, los sueños y gracias a el volví a creer en el amor. Gracias a le soy quien soy ahora, también puedo darles las gracias por a verme a poyado cuando me decidí en convertirme el una planificadora de bodas.

    Hace algunas semanas me llamo Ann, la cual me contaba que Momo, le había pedido matrimonio, el cual quiere que yo lo planificara, claro obviamente acepte esa petición.

    Ese es uno de los motivos por el cual regresare a Japón, después de tantos años, y el otro motivo es enfrentar el fantasma de mi pasado, que no he podido olvidar a pesar del tiempo, el ultimo motivos es que ayudare a mi novio a recodar su memoria que perdió por causa de un terrible accidente aéreo que sufrió hace siete años, y quizás descubra quien es en realidad.

    - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

    ¿Les gusto el capitulo?

    ¿Parte favorita?

    ¿Quién será el misterioso novio de Sakuno?

    Bueno chicas espero que les guste u perdón por el atraso.

    Nos leemos pronto
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    ooooh Ryoma idiota!! en este momento lo odie u.u como le hace eso a la pobre Saku? baaaah tengo un monton de insultos para el xD

    esto me hace sospechar algo e_e
    Ese es uno de los motivos por el cual regresare a Japón, después de tantos años, y el otro motivo es enfrentar el fantasma de mi pasado, que no he podido olvidar a pesar del tiempo, el ultimo motivos es que ayudare a mi novio a recodar su memoria que perdió por causa de un terrible accidente aéreo que sufrió hace siete años, y quizás descubra quien es en realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bueno el capitulo, no mas que unas cuantas fallas ortograficas y unas cuantas incoherencias, pero lo demas excelente y muy original. me sorprendio muchisimo cuando Sakuno le responde a sumire que va hacia su habitacion, es una faceta de ella que jamas me la imaginaria, ademas que concuerda con la situacion que esta viviendo en ese momento. animo y sigue escribiendo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    No me puedo creer que Ryoma le haya hecho eso, o en realidad sí lo creo, Ryoma es capaz de eso y más. Pero... ¡¿Por qué?! ¡Que cruel eres Ryoma-kun, ya no te quiero!

    En serio, pobre de Sakuno, Ryoma fue demasiado cruel en hacerle eso a la pobre, ella no merecía que la dejara así sin decirle nada, después de lo que pasó, al menos pudo haberse despedido de ella, pero ni eso, de verdad que triste U_U

    Estaré esperando la conti con ansias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto el capitulo?
    Si,pero lo que no me gusto fue lo que le hizo Ryoma a Sakuno que malo fue, me hizo llorar internamente:(
    ¿Parte favorita?
    NINGUNA me hizo llorar toda la historia:mad::(
    ¿Quién será el misterioso novio de Sakuno?
    Esa es la pregunta q tengo ojala sea lindo:p

    Me gusto mas o menos sigues teniendo errores ortograficos pero sigue mejorando ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto el capitulo?
    La verdad si esta muy buena :D
    ¿Parte favorita?
    m.. dificil.. diria cuando supe que ann de casara con momo
    ¿Quién será el misterioso novio de Sakuno?
    La verdad es que me da mucha curiosidad saber quien es
    Esperare ansiosa la conti, avísame por favor, y... valla que drama le das a tu historia es impresionante :D sigue así :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    839
    Se que a pasado mucho tiempo, pero la verdad es que he tenido muchas dificulta des, espero que me puedan perdonan , y sigan este fanfic.
    De ante mano muchas gracias.


    En el capitulo anterior.......

    Ese es uno de los motivos por el cual regresare a Japón, después de tantos años, y el otro motivo es enfrentar el fantasma de mi pasado, que no he podido olvidar a pesar del tiempo, el ultimo motivos es que ayudare a mi novio a recodar su memoria que perdió por causa de un terrible accidente aéreo que sufrió hace siete años, y quizás descubra quien es en realidad.

    Capitulo 12:"Regreso"

    En Estados Unidos, un ambarino recordaba algunos asuntos del pasado, que le habían causado mucho dolor o mas bien le siguen doliendo.

    — ¡Espero que me ayas podido perdonar!—dijo en un susurro, para seguir recordando lo que había pasado aquel día cuando recibió la llamada de su padre, el cual le dijo que regresara a Estados Unidos, ya que lo había reclutado para unos importantes campeonatos , los cuales no podía despreciar.

    Hoy regresa a Japón, ya que se organizaría un importante torneo , pero también celebrarían la boda de su mejor amigo con la hermana de Tachibana, y este le había pedido que fuera su padrino de boda, y no podía decirle que no a su manager.

    — DIme amor, ¿con quien dijiste que se va a casar Takeshi?—decía una rubia muy hermosa.

    —Mmm—ni siquiera había escuchado lo que había dicho, para el no era nada importante lo que le decía o hacia, el tan solo se divertía con ella. Hace ya algunos años siempre lo han involucrado con bellas modelos, pero después de un tiempo las dejaba.

    — Amor, ¿ por que siempre eres así conmigo?—.

    —¿Por que mejor no dejas de molestar?—dijo el chico molesto.

    Aquella muchacha era muy hermosa, rubia, de tez blanca con uno ojos azules profundo, mide 1,70cm y muy voluptuosa. Su nombre es Elizabeth Thompson.
    La ojiazul llevaba unos cuantos meses saliendo con el mejor jugador de tenis del mundo, pero no había podido entrar en su corazón , ya que existe una enorme pared entre el y ella, y sabia perfecta mente que esa pared solo la podría romper aquella persona con la que siempre sueña Ryoma,y solo así podría saber todo lo que ocultaba de su pasado.

    ********************************************

    En un café de Inglaterra, un joven esperaba a la chica que se convirtió en el amor de su vida.

    —¡Hola amor!—decía la castaña.

    —Hola saku—dándole una bella sonrisa.

    —Amor acabo de ir a sacar los pasajes para Japón—mirándolo—¿estas seguro que el lugar que recuerdas esta allí?

    — Tal Vez, pero debo empezar con algo y que mejor que empezar por el país de los cerezos —con una sonrisa—¿ y tu estas preparada para volver a ver todos esos lugares que pasaste con el?

    —Claro que si, tu ya sabes que nada de eso me importa.

    En eso llega la masera para tomar su orden , para después dejarlos conversar tranquilamente. Así estuvieron por un muy buen rato, hasta que llego la hora de despedirse.

    Cuando la oji-carmesí llego a su casa, prende su computadora donde ve que esta conectada su gran amiga Tomoka, con la cual no ha pedido comunicacion desde el día que se fue, ya que Osakada y Ann son las única que saben el motivo de su partida.

    —¿Como has estado?

    —Bien tomoka, y tu ¿que me cuentas?

    — Bien todo tranquilo, todos entusiasmado por lo de Ann y Momo.

    —Si, yo también lo estoy , pero no me refería a eso si no,¿ como están las cosas entre tu y kahoru?

    —Mmm, igual que siempre, aun cuando llevamos mas de tres años saliendo no formaliza nada,—¿ y tu, cuando me dirás como es tu novio?

    —Ya te lo dije es tierno, cariñoso, amable, bueno es todo lo que una mujer sueña.

    —Eso ya lo se, lo que quiero saber es como es físicamente.

    —Bueno eso lo tienes que ver por tus propios ojos.

    Tomaka al leer esto quedo muy feliz de saber que su amiga vendría con su novio, estaba ansiosa por conocerlo, llevaba un año imaginandolo, ya que solo conocía a un chico que fuera el gusto de Sakuno, y ese era Ryoma Echizen.

    Conversaron por un largo rato,la chica de ex-coleta en algún momento quiso sacar el tema de que haría la chica si volviera a ver a Ryoma, pero al final no quiso preguntarle, ya que sabe perfecta mente que a la castaña le tomo mucho tiempo en curar las heridas que dejo aquel muchacho.
    ****************************
    Al día siguiente en Estados Unidos, venia un avión que se dirigía al país de los cerezos y traía de regreso al príncipe del tenis, ya que el ochibi sigue siendo eso, por con que el aun no puede ganarle al rey o sea a su padre.

    El sentimiento de nostalgia se posiciona de el, saber que volverá a reunir con sus compañeros del equipo después de haberlos dejado sin ninguna expoliación.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9. conti! conti! conti! me encanta ojala sakuno se encuentre con ryoma ,que malo es ryoma al averla dejado solita ahhhhh :( T.T
     
  10.  
    sora-chan

    sora-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    porrrr que lo dejas asiiii no es justo sora quiere mas mas mas mas mas mas masssssssssssssssss conti conti conti chaus besosssss
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    uff se van a reencontrar :S que ira a pasar con ese par?
     
  12.  
    Danys

    Danys Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Enero 2016
    Mensajes:
    1
    Hay no mames me dejaste super pìcada y mira lo que me haces.... PUTO RYOMA!!! yo.... yo quiero saber quien es el novio de Sakuno, ¿PORQUE NO LA SEGUISTE?....... JODER JODER quiero saber el desenlace..

    Muy buena tu historia :D
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso