Por él Inspiración repentina, ojalá les agrade. Por él Suspiré. Sentí su mano cálida recorrer el camino que habían seguido mis lágrimas segundos antes, surcando mis mejillas derramando el maquillaje que con tanta dedicación me había puesto. Sus ojos se posaban en los míos con una fuerza hipnótica y misteriosa; sabía que no era nadie sin él, y a la vez sentía que él no sería el mismo sin mí. Sus dedos rozaron mis labios con una ternura infinita, deslizándose por la sonrisa dibujada en ellos… Cerré los ojos y volví a suspirar. Al abrirlos se encontraban nuevamente anegados en lágrimas de felicidad, mientras mi corazón se agitaba como un pajarrillo ansioso por alzar el vuelo. Sus palabras aún resonaban en mis oídos ahogando mis sentidos. … Te amo… Tantas veces nos lo habíamos dicho el uno al otro, sin embargo es imposible acostumbrarse al sentimiento del amor. Una corriente eléctrica recorría mi piel al ver sus ojos posados en mí, al sentir su mano acariciando mi rostro, al saborear sus labios besando los míos… Sentía que cada palabra que de su boca salían las inspiraba su corazón. Aquella sinceridad embriagadora provocaba en mí una emoción imposible de descifrar, una felicidad indescriptible, pero real. Lancé mis brazos alrededor de su cuello sin poder esperar más, le susurré repetidas veces aquello que él ya bien debía saber, pero que sin embargo no me cansaba de decirle: que era lo mejor que me había pasado en la vida, que era lo más importante para mí, que sin él no sería jamás la misma, que él era parte de mí, que me hacía inmensamente feliz cada segundo a su lado, y que lo amaba cada día más que el anterior… Me apartó suavemente y buscó mi mirada con una dulzura sin fin. Besó mi frente, mis mejillas, mis labios… Mi corazón latía con un frenesí desenfrenado, sólo por él. Definitivamente, aunque los años pasen y esto llegue a terminar… Sé que no amaré a nadie de la misma forma; puede que menos o incluso más, pero este modo de amar sólo me lo ha enseñado él y es sólo suyo... Un amor sincero, puro y real, un amor de verdad… Cualquier crítica o comentario es bienvenida, muchas gracias por leer.
Re: Por él Empalagoso. Pero son de las cositas tiernas que uno termina por hacer cuando está en la pendeja con/por alguien. Pero no me gustó tanto que los pensamientos quedaran como "indescriptibles" o "indescifrables" cuando realmente sí estaban siendo descritos. Las acciones nos decían mucho más de lo que ella suponía ;)
Re: Por él Una acción vale por más de mil palabras, pero describir lo que tal acción realmente produce es difícil: uno queda con gusto a poco.
Re: Por él Un poco cursi xDDD Pero para qué, todas las chicas tienen un lado romántico. Algunas lo cultivaron y afloraron. Otras, ejemPlangmanejem, lo disimulan pero no engaña a nadie x´DD Pero concuerdo con Yuzu, lo de indescriptible, que no se puede descifrar está de más, sobra.