Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por BIAK, 27 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BIAK

    BIAK Guest

    Título:
    Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1515
    Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Todo comienza con un torneo de tenis dobles mixtos... ¡logrará Sakuno ser la pareja de Ryoma?... y lo demás, pues el mismo título lo dice [Ryosaku y MomoxAnn]

    [​IMG]




    1.-Un torneo de dobles mixtos: la llave de un amor

    Bueno, un Ryosaku para aquellos que se quedaron con las ganas de uno en mi ¡¡Cuidado con ese conjuro!!!


    La profesora Sumire no paraba de mirar uno papeles que desde la mañana estaban en su escritorio, pero por más que lo pensaba, no hallaba solución alguna para aquel problema

    -Creo que será imposible…-resolvió al fin, sentándose en su escritorio y dejando los papeles nuevamente donde estaban antes de que los cogiera.-Definitivamente, tendría que pasar un milagro…

    En ese instante, Oishi entró a la oficina de la profesora.

    -¿Pasa algo?-se limitó a preguntar a la anciana.
    -Es solo que…-le relató el problema de forma resumida, Después de escucharlo, Oishi se quedó un rato en silencio, para pensar
    -Supongo que deberíamos intentar: nunca sabremos que pasará si no probamos.-dijo al fin con tono entusiasta.

    La profesora se levantó de su asiento a mirar a través de la ventana al club de tenis de Seigaku.

    -Espero que ellos lo tomen bien…-su vista se fijó en los titulares de club masculino.-Realmente lo espero…

    [​IMG]

    -¡¡Qué!!!-dijeron a la vez los miembros de Seigaku.-Esto debe de ser una broma.
    -No, no lo es.-le aclaró la profesora Sumire Ryusaki.-Es un torneo de tenis: dobles mixtos…

    [​IMG]

    -¡¡¡No lo puedo creer!!!-exclamaban las muchachas del club femenino de tenis

    Al contrario de los chicos, ellas se lo estaban tomando muy bien, saltando por todas las canchas y gritando a saltitos por doquier; con excepción de una; Sakuno Ryusaki, quien estaba allí, arrinconada en cerca de la puerta de entrada a las canchas, sola, sujetando de forma tímida su raqueta, mientras miraba a las demás como si fuesen una pintura y ella contemplándolas; sabía desde ahora que no tenía oportunidad alguna de que su “príncipe”, como ellas le llamabas a Ryoma fuera su pareja.

    -Para decidir quienes participaran, se hará un ranking interno.-escuchaba Sakuno en ese instante decir a su abuela.-…a partir de eso, se les designarán sus parejas.

    Como suponía: no había posibilidad alguna de que Ryoma y ella fueran parejas: Primero, ella aún estaba en la categoría de novatos, así que estaba segura de que, aunque participara en el ranking no ganaría a una de grado intermedio.
    Segundo: Ryoma era más pequeño que los demás, no habría pareja tan buena para él de su edad… simplemente, el no participaría en el torneo…

    -Sakuno, tienes mucha suerte: ¡¡¡Imagínate que podrás jugar al lado de Ryoma!!!-le decía su amiga Tomoka, quien estaba hablando con ella desde que salieron de la escuela.
    -Ya te he repetido que no creo…
    -De todas maneras, ¡¡¡no puedes permitir que alguna otra chica que no sea del club de fans de Ryoma sea su pareja! ¡¡No sabes cuanto te envidio!-le decía, entusiasta como siempre, mientras volvían a casa.-Si no fuera porque tengo que cuidar de mis hermanitos, estaría en el equipo de tenis.

    “Tomoka si es buena en deportes” pensaba la castaña “Probablemente si ella estuviera en el equipo de tenis, sería la apareja de Ryoma”

    -OH, no…-Sakuno llevó una de sus manos a la boca, como si algo hubiera pasado
    -¿Pasa algo?-le preguntó su amiga mientras la veía buscar en su mochila algo
    -¡¡¡Lo he perdido!!!-exclamó aterrada
    -¿Qué has perdido?
    -Mi libro de matemáticas; tenemos tarea y lo he olvidado en la escuela.-exclamaba la chica, con alguna que otra lágrima asomándose en sus ojos
    -No hay problema: le dices al profesor lo que pasó y ya está.-resolvió su amiga, sin darle demasiada importancia al asunto, por lo que le extrañaba que su amiga hiciera tanto alboroto por esa pequeñez.
    -Mejor, me vuelvo a Seigaku.-dio al fin, volviéndose a la escuela
    -Como quieres pero no te tardes…-le gritó Tomoka viendo la figura de Sakuno desparecer entre la gente.

    [​IMG]

    “Debo darme prisa” pensaba la castaña mientras volvía, no corriendo, sino caminado deprisa hacia Seigaku y volver a casa después de este pesado día.

    Pero de pronto, y sin razón aparente la chica miró a un lado de la calle: una tienda de artículos mágicos, que no recordaba que estuviera allí antes

    “Debe ser nueva” se dijo para sí, recordando que hace un rato pedía un milagro o una ayuda caída del cielo para que Ryoma fuera su pareja “Eso son sólo cuentos de andas”

    Después de quedarse un rato observando la tienda desde allí, sin moverse, optó por entrar finalmente, sólo para mirar, y curiosear la tienda; quien sabe, a lo mejor encontraba algo que le fuese útil

    …y no sabía cuanta razón tenía

    -¿Hay alguien aquí?-preguntó al entrar y no ver a alguien atendiendo la tienda: ahora que la miraba desde dentro, su aspecto era algo descuidado; parecía la casa de una bruja del siglo pasado: tenía un aspecto gótico

    “A lo mejor lo hacen para darle más habiente” concluyó al fin
    -¡¡Ya subo!!-escuchó desde el suelo del mostrador: una voz joven y femenina le había contestado. Pasado unos segundos vio subir a la chica: al igual que la tienda, estaba vestida con ropas góticas, pero su rostro alegre no compartía ese estilo; era una chica de ojos pardos soñadores y cabellera castaña que le llegaba hasta la cintura, sujetado por una diadema.- ¿En que puedo ayudarte?
    -Yo solo estaba… curioseando…-respondió Sakuno entre cortado
    -¿Esta relacionado con el amor?-le preguntó, mirándola fijamente desde el mostrador.
    -¿Cómo lo supo?
    -No lo hubiera sabido si tú no me lo hubieras dicho.-soltó una risita infantil; esto hizo que Sakuno le tuviera más confianza
    -Bueno… pues yo…
    -Creo que esto puede ayudarte en tu problema.-le dijo, volteándose a la vitrina y sacando lo que hubiera parecido una simple Ponta
    -¿Una Ponta ayudará a solucionar mis problemas?-preguntó incrédula la chica
    -No, pero te refrescará las ideas.-le contestó sonriente. Sakuno rió
    -Esta bien, me la llevo, señorita…
    -Usagi, Usagi Aino.-le contestó mientras le hacía la boleta de compra.-Que estés bien, pequeña Sakuno.

    Sakuno salió de la tienda, recordando la razón por la que se había devuelto

    -Espero que este bien.-Usagi se volteó, mirando el estante de las Ponte.-¡¡No puede ser!!-exclamó, saliendo a toda prisa de la tienda en busca de Sakuno.- ¡Hey, chica!-gritó, pero Sakuno ya se había ido.-No creo que haya problemas… ¿o si?

    [​IMG]

    Sakuno en cambio, ya había encontrado su libro de matemáticas, y ya estaba volviendo a su casa, mientras bebía su Ponta, al verla, sus ojos se abrieron de par en par.
    -¿Cómo habrá sabido mi nombre?-se cuestionó, recordando que en ningúin momento de la conversación ella se lo había dicho.

    Pronto sintió como una mano le arrebataba de las suyas la lata de Ponta, Sakuno alzó la vista para ver quien había sido: y vio a su querido Ryoma, a su lado, avanzando lentamente mientras bebía la Ponta que le acababa de quitar

    -Gracias, lo necesitaba.-le escuchó decir, mientras veía como una de sus manos la saludaba sin verla a ella y la otra arrojaba la lata ya vacía al basurero.-Gracias.-dijo nuevamente sin mirarla, con su tono arrogante de siempre
    -De nada.-se limitó a decir, sonrojándose levemente


    [​IMG]

    Llegada la noche se pudo ver como ambos chicos: Ryoma y Sakuno se movían varias veces de su cama, de un lado a otro, como si estuvieran en plena pesadilla, un extraño sueño que pronto acabó y dejaron de moverse, cayendo en un profundo sueño…

    [​IMG]

    -Nya, Nya, Miau.-la despertaron los ronroneos de un gato, Sakuno se volteo a ver la hora; no era nada temprano, pero tampoco tarde
    “Que extraño, estoy segura de haber programado el reloj a las cinco y no a las ocho como indica este” pensó, bostezando aun y sobándose los ojos.

    Se levantó, había cosas raras que sentía desde que se despertó, pero creyó que era todo producto del cansancio, hasta que se miró al espejo…


    Continuará....


    Espero que les guste!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Ok, esta re, bueno siguelo pronto
     
  3.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    hola
    acabo de leer tu fic y esta re bueno
    espero la continues
    bueno pon la conti
    conti conti conti conti conti conti
    bueno bye
     
  4.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Título:
    Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    23
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Conti Plisssssssssssssssssss
    Esta Muy Bueno
    Quero Saber Q Pasa Por Fis :)
     
  5.  
    Eri_keshia

    Eri_keshia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Olas
    esta muy bueno tu fic
    continualo porfa
     
  6.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    AAAAAA!!!!
    me gusto muxho la historia!!!
    q pasará con Sakuu!!!
    O.O
    conti contiiii
     
  7.  
    lujandar

    lujandar Guest

    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    conti conti :)
     
  8.  
    hime_sakura

    hime_sakura Guest

    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    hola soy nueva por favor continualo pronto
     
  9.  
    tsubasa_scc

    tsubasa_scc Guest

    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    =O
    weenaas ;3
    mee gusto muucho tu fic ^^
    iia le pones contii? =o
    Plzz ke ta muy bueno :D!
    Te cuiidas
    AioZzZ

    Tammii
     
  10.  
    BIAK

    BIAK Guest

    Título:
    Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2064
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!



    Lamento la tradanza... je, la escuela, examenes, etc... me tienen agotada...

    Este cap va dedicado a mi amiga Lorena (Suerte con ya sabes quien!!!)

    Y dedicado a tí, por leerlo



    2.-Y el día apenas comienza…

    -¿Cómo pasó esto? –se preguntaba a si misma Sakuno, quien, traumatizada por aquella imagen que le mostraba el espejo, había dado un grito que resonó por toda la casa.
    -¿Ocurre algo Ryoma?-la prima de este, había escuchado los gritos de este, por lo tanto, ahora estaba al otro lado de la puerta, la cual golpeaba cada vez más cuando no obtenía respuesta.- ¿Ryoma?
    -Estoy bien.-dijo al fin Sakuno, dudosa al no saber si su voz era o no la de Ryoma
    -¿Y ese grito?
    -No, es que… tuve una pesadilla.-se excusó al fin
    -Ryoma.-insistió la muchacha.-apresúrate, el desayuno está listo y vas a llegar tarde a la escuela
    -Ya voy.-contestó Sakuno con el corazón en la boca, literalmente
    -De acuerdo.-finalmente, ella dio media vuelta y salió rumbo a la cocina
    -Me salvé… por esta vez.-dijo la chica, dándose una ducha rápida, antes de correr a su habitación a vestirse. Obviamente, estaba tan preocupada de no llegar tarde a clases, que no recordó el pequeño detalle de que estaba en el cuerpo de un chico… menos mal, porque si no… habría caído en schook, pero pronto se dio cuenta de ello, cuando bajó a desayunar, seguida de un simpático gatito de raza coatí, que no paraba de perseguirla por donde iba, con un juguete en su hocico.
    “Es cierto este es el cuerpo de Ryoma… entonces yo, cuando me bañé y vestí… ¿¿¡¡Cómo tan Pava!!!???”Pensó para sí, con un notorio sonrojo en las mejillas, casi tanto como el de un tomate. “Bueno, al menos, no le miré nada que no debiera… todo porque lo olvidé ¡¡¡Soy la chica más pava, despistada y torpe del mundo!!!”
    -¿Ocurre algo hijo?-El padre de Ryoma, Nanjiro, quien estaba recostado hacia el jardín, miró a su hijo, quien estaba actuando bastante extraño, pues “Ryoma” estaba caminando de un lado a otro, como si estuviera nervioso.
    -Nada, querido padre.-le dijo, sentándose a desayunar, pero tan sólo dio una cuantas mordidas a su tostada y un sorbo de la leche.-¡¡Ya me voy!!-anunció, besando la mejilla de su padre y tomando su bolso deportivo para finalmente, salir de la casa rumbo a la escuela…
    -Tío…-murmuró la joven peliverde como su primo, quién, con una bandeja entre sus manos, había dejado caer esta al piso, totalmente boquiabierta tras la salida de Ryoma
    -Mi hijo…mi hijo.-murmuraba entre cortado Nanjiro por la lágrimas que se asomaban por su mejillas.-¡¡Mi hijo al fin me respeta!!
    ------------------------------ -------------------------- ------------------
    -Veamos, no se me ocurre manera lógica que explique esto… más que una mala pesadilla.-se decía a si misma Sakuno, mientras iba hacia la escuela, caminando por la calle y hablando en susurro, de manera que parecía, a vista de los demás, que hablaba sola, y seguramente, ellos nunca hubieran pensado lo que a esta chica le estaba pasando… ni que hasta ella misma creía estar cuerda después de despertar esta mañana.-¿Seguramente aún estoy dormida!-exclamó finalmente, alzando la voz, de manera que las personas se detuvieron a mirarla como una loca, ante el sonrojo de la chica por el escándalo que armaba.
    Pero de igual forma, cuando la gente se alejó de ella, comprobó, a través de pellizcotes y otros, que ciertamente, no estaba soñando, lo que provocó en ella otro espantoso grito… volviendo a atraer la atención de la gente, que contemplaban, nuevamente, atónitos a un chico que usualmente solía ser bastante reservado… y que ahora gritaba por las calles, eso era lo extraño
    ------------------------ ------------------------- ----------------------------
    -¡Maldición!-exclamó Ryoma, quien, al igual que Sakuno, se dirigía a la escuela. Por esta vez, temprano, como el reloj de Sakuno lo despertó más temprano que de costumbre… y ya que no pudo volverse a dormir debido a la “obvia” impresión que se dio al encontrarse en el cuerpo de otra persona… que era chica para colmo de males.-“¿Por qué esa Sakuno tiene que despertarse tan temprano?”.-Pensó para si, recordando el hecho de que el maldito reloj sonó a las cinco y no a las nueve como él tenía en su reloj… y como estaba seguro, programó anoche como siempre.-“… aún le falta mucho…” dijo como era su costumbre, en situaciones que no iba ni al caso, pero esta simple frase le hizo sentir como si “fuera él mismo” y nada hubiera cambiado.-“Un momento”.-se detuvo en seco en medio de la calle, contemplando sus manos (las de Sakuno) y su cuerpo.-“Si yo estoy en el cuerpo de ella… entonces ella tiene el mío”.-Razonó al fin, abriendo los ojos de par en par al darse cuenta de lo que esto significaría…
    -¡Sakuno!-oyó decir desde más lejos Ryoma, recordando después, que ahora él era Sakuno.- ¡Sakuno!-se escuchó nuevamente, Ryoma giró su cuerpo hacia en dirección a la voz… lo que faltaba: Tomoka Osakada, la persona que siempre estaba acompañando a Sakuno…. Y con la menos quería encontrase en esos momentos Ryoma.- ¡Te dije que me esperaras fuera de mi casa!-le recordó la castaña a su amiga, recordándole a esta lo que le había dicho el otro día… pero no sabía que en realidad, ella jamás llegaría a la cita, pues, simplemente, no lo sabía Ryoma, quien ahora estaba en el cuerpo de Sakuno.- ¿Se te olvidó acaso?
    -Bueno… yo…-tartamudeó tímidamente Ryoma, no porque estuviera asustado, si no porque estaba intentado imitar la forma de ser de la castaña para que la entrometida de Tomoka no se diera cuenta de nada; y sabía perfectamente, y recordando la manera de hablar de Ryusaki, así reaccionaría ella.-¡Tareas!-exclamó al fin aliviado de haber encontrado una excusa.-Tenía tanta tarea que hacer que bueno… yo… no tuve tiempo…-se excusó, exagerando un poco la timidez de la chica en su forma de hablar, moviendo la manos hacia su boca, a modo de avergonzada, exageradamente, pero bueno, al menos, lo intentaba.
    -¡No es para tanto Saku!-la disculpo Tomoka, al ver que Sakuno casi estaba por llorar y a dramatizar toda la situación.-En serio, lo único que quería mostrarte era algo
    -¿Qué?-preguntó Ryoma, otra vez, exagerando la timidez y la femineidad de Sakuno (de una manera bien shojo y llorona)
    -Mira¡¡Tatan!!-anunció la castaña, mostrado una cartulina que llevaba enrollada, y que ahora, al desenrollarla, Ryoma pudo ver un cartel, que con claridad veía irónico: una imagen de él vestido de galán con traje, con una rosa en la boca,…y un texto que decía¡¡¡Te amamos príncipe Ryoma!!!- ¿A que es súper genial? Me pasé toda la noche haciéndolo…
    -Está horrible.-objetó de inmediato Ryoma, que sin darse cuenta, volvía a usar su tono arrogante de siempre.-¡¡Eso nunca le va a gustar!!-exclamó con la arrogancia que lo caracterizaba, haciéndole un notable desprecio al dibujo.-Aún te falta mucho…-finalizó la frase, sin recordar que ahora estaba en el cuerpo de Sakuno; volteándose y, como si nada, retomó su camino hacia Seigaku, dejando a una Tomoka llorando en el piso
    -¡¡¿¿Qué te pasó Sakuno¿¿¿Por qué me hablas así???-decía la chica, soltando lágrimas a montones, haciendo un gran espectáculo en medio de la calle.
    -------------------- ------------------- ---------------------- --------
    -No lo entiendo aún, como fue que pasó… ¿Qué haré durante el día de hoy?... No termino de creerlo.-susurraba la chica como de costumbre, solía hacer, al llegar a Seigaku como todas las mañanas… y esperar ver a su príncipe cuando este llegara. Pero para su sorpresa, al lado de la entrada de la escuela, estaba una molesta Sakuno Ryusaki esperándola, quien al notar su llegada, corrió hacia ella, tomándola de un brazo y llevándola hacia un lugar apartado (no para eso mal pensados).
    -¿¿Se puede saber que significa esto?-le preguntó la mucha que estaba frente a ella. Sakuno se sintió muy extraña al hablar frente a frente con ella misma… lo más similar a eso era cuando se daba ánimos frente al espejo.
    -¿Ah?-se limitó a decir sin entender la castaña a su cuerpo, quien la seguía mirando con desconfianza y, notablemente, con enojo.
    -¿No me digas que no te has dado cuenta?-preguntó su propio cuerpo con incertidumbre y extrañeza.-¡¡¡Soy RYOMA!!!-dijo, haciendo énfasis a su nombre
    -¿¿¿Qué????-exclamó la chica, dándose cuenta, en ese mismo instante, que si ella estaba en el cuerpo de su “Príncipe”, este debía, obviamente en el suyo, a no ser si habían otro afectados.
    -¿Te acabas de dar cuenta?-preguntó el chico con arrogancia, en el cuerpo de la castaña
    -Claro que no.-mintió Sakuno, en el cuerpo de Ryoma “Si serás pava Sakuno: no te diste cuenta de que estabas en su cuerpo cunado te estabas bañando… podía haber aprovechado la ocasión… ¿Cómo tan pava?, de todas maneras, de seguro que él cree que lo he visto… sería estúpido que no lo hubiera hecho, incluso él me ha visto… creo” reflexionó la chica, odiando ser tan despistada.-Ya me había dado cuenta de ello
    -Hey.
    -¿Si?
    -Supongo que hoy en la mañana te bañaste ¿no?
    -Si, me bañé.-la castaña comenzaba a asustarse ante las preguntas del chico, que comenzaba a mirarla con desconfianza, aunque ese fuera su propio cuerpo
    Ryoma no dijo más: si no que se quedó en silencio esperando la confección de la muchacha.
    -Esto, yo…-Sakuno comenzó a sonrojarse imagínense a Ryoma sonrojado como usualmente lo hará Sakuno… que miedo O.O
    Pero justo en ese instante, la campana de inicio de clases sonó, y los chicos tuvieron que detener su conversación
    -Me imagino que sabrás que hacer.-le recordó Ryoma sabiendo lo pava que era su amiga.
    -Me quedaré callada.-resolvió la muchacha
    -Igual yo: ya traté de imitarte y… ni lo imaginas.
    Sakuno se despidió, estando en el cuerpo del chico, de Ryoma de manera cortés, pero antes de que se alejara mucho, Ryoma la detuvo
    -Después de clases me vas a decir como hiciste esto… y como lo vamos a resolver.
    -De acuerdo.-se volvió a sonrojar la chica, despidiéndose nuevamente y corriendo hacia las clases de Ryoma
    Para Sakuno, no todo había sido tan terrible hasta estos momentos: había logrado al fin, hablarle a Ryoma cara a cara, aunque no fuera exactamente como ella lo hubiera deseado: viendo su propio cuerpo. Además, ahora que lo pensaba, también había sido la primera vez que hablaba tanto con Ryoma sin que nadie los interrumpiese… Este pensamiento la hizo sonreír antes de llegar a sus clases
    Ryoma en cambió, aún seguí allí, pensando y pensado… quién sabe que
    -…Y eso que el día apenas comienza.-suspiró, corriendo después hacia sus clases

    CONTINUARÁ….

    Gracias por leer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eri_keshia

    Eri_keshia Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    22
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Esta muy bueno
    sigue asi!!
    espero tu conti pronto
    bye bye
     
  12.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    Owoª es muy buenooo buenoooo
    tu fic espero q lo ontis pronto byeee
     
  13.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ponte en mi lugar:¡¡Sakuno y Ryoma intercambian sus cuerpos!!!

    AAAAAAAAA
    q buenoooo
    al fin pones la contii
    la estaba esperando..
    de verdad O.O
    qedé O.o....qe maaaaal ><
    q arán aaa....mi quiero saber O.o

    contiiiiii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso