Ponle precio a mi amor

Tema en 'Relatos' iniciado por Michiee_xX, 9 Febrero 2008.

  1.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    Ponle precio a mi amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    827
    Ponle precio a mi amor

    Bueno este one-shot esta basado en hechos reales que por desgracia me ocurrieron a mí, no es algo que me agrade contar pero he decidido hacerlo.
    Me ha costado decidirme a publicarlo no por miedo a las críticas constructivas sobre la ortografía por miedo a las críticas sobre el argumento ya que me dolío bastante fue una etpapa díficil.. este one-shot basado en mi primer beso, y un gran amor.

    ¿Por qué a mí?- A menudo suelo pensar eso-¿Me quería?

    Aún me duele el recuerdo..
    Yo estab nerviosa, acababa de jugar baloncesto y allí él me había esperado, a la salida del colegio cuando ya estabamos saliendo ocurrió, él se acercó y yo nerviosa le dejé, se acercó poco a poco hasta que notaba su repiración y juntó sus labios con los mios, fue un beso humedo ya qeu acababamos de beber agua, mi primer beso fue genial, todo fue genial esas semanas..

    Pasé tardes enteras llorando, encerrada en mi habitación, sin salir, sin comer, sin ganas de vivir. Todo comenzó con un amor.. un amor que fue mi fin.
    Le quería más que a nada, por fin entendí el significado de la palabra "amar" y "amor", más tarde comprendí que la que no conocí fue "ser amado".
    Cuando me pidió salir fue la niña más feliz, tenía diez años tal vez once...
    ¿Por qué fueron tan injustos?

    Todo fue una apuesta, mi primer beso una apuesta..

    Todos los mimos, las risas, las tardes juntos.. no eran más que mentiras como su amor que pasado el tiempo de la apuesta se esfumo rápido.
    Quedé destrozada, recuerdo las lágrimas que derramé, como me sentía..


    UTILIZADA


    El dolor era el único sentimiento que sentía, empezaba a sentirlo hasta físico pues dejé de cuidarme, el corazón me dolía de verdad, sentimental y fisicamente. La barriga, las extremidades, los ojos de llorar..
    Sentir dolor porque una persona te deja de querer es muy duro, pero peor es darte cuenta de que nunca tuviste su cariño. Todos los besos que tanto añorabas, con los que tanto soñastes, con los que te entraban ganas de vivir.. fingidos.

    Mi amor valió una invitación al McDonald's tal vez con helado de postre.
    Todas la silusiones por las que merecía la pena vivir se me destruyeron en una excursión, cuando me dejó, aún no entendí lo de la apuesta hasta más tarde.

    Lloraba todas las tardes, encerrada en casa cuando podría ir con mis amigas a dar una vuelta, al cine etc. Él no estaba a mi lado, no me quería, no merecía la pena seguir.

    Más tarde me enteré de que todo fue una apuesta con su amigo, que su primo que fue mi ex-novio, le ayudó.. mi mejor amigo (su primo) le ayudó a humillarme, utilizarme y destrozarme el corazón ..

    Alex, su primo, fue mi primer amor al que aún guardo cariño y sigue siendo mi mejor amigo, le perdoné arruinarme la vida.

    Aún me duele recordar como fui tan tonta, como me dejé engañar, como me creí que estaba enamorado de mí...

    Me cuesta tener relaciones serias por miedo al rechazo, ese hueco sigue en mi corazón y historias tan bonitas como las que todas escribimos me recuerdan que para mí el amor solo existe en las hitorias que escribo, en mis sueños y en mis más profundos deseos que mi corazón guarda bajo llave para que nadie me los pueda quitar o destrozar. Sigo teniendo ilusiones por las que vivo, mis amigas me ayudaron mucho, aran_kagome, como aquí la conocéis fue mi pilar, me ayudo a seguir y aquí estoy, agradeciendole a Dios que me dió amigas tan buenas como ella, agradeciendole que superara ese dolor.. si es que lo superé, aún lo dudo.

    Hace poco me dijo que en el fondo si me quería.. ¿me lo tengo que creer? Lo he soportado en mi clase todos estos años, pasando de mi mejor amigo, a mi novio, a mi mejor recuerdo a el que me arruino la vida, mi ex-novio, un compañero más. De verdad espera que le crea..

    No sé la verdad.. nunca lo sabré, solo sé que me hizo mucho daño y que ese dolor mi corazón lo guarda. No lo quiero aún, pero algunos días aún lloro al recordar todo el daño que me hizo..

    Sigo soñando con un amor que venga suba , no por mi ventana ni enganchado de mi pelo, si no por la escalera y venga hacia donde yo estoy esperandolo, que me bese y seamos felices..

    pero seguiré soñando UN FINAL FELIZ....

    att: Lorena
     
  2.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponle precio a mi amor

    Hola

    Amiga aquí estoy poniendo mi opinión, la verdad me gusto mucho. Veo que si sufriste arto, es que algunas veces los hombres son tan malditos y no les importa los sentimientos de las personas, las mujeres.
    No toman en cuenta que somos mucho más sentimentales que ellos, Pero sabes todo tiene su precio y el lo pagara cuando se enamore de verdad. Ojala saber que ya estas bien. El recuerdo duele, demasiado. Te entiendo n_n pero como te dije en el msn estas cosas nos hacen fuertes ^ ^.
    Lo demás la ortografía, te recomiendo que lo pases a Word algunos problemas de dedos, pero no es serio. Eso sucede por que uno escribe rápido, algunos problemas con las tildes, peor tomo lo otro me gusto arto n_n sigue mejorando amiga, me encantan tus fic y esta historia basada en hechos reales quedo muy bueno.

    Cuídate arto, estamos en contacto.
    Xaup!


    angelux.
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Re: Ponle precio a mi amor

    ¡Hola!

    Pues es un sentimiento muy amargo. Es lo más normal del mundo sentirse así después de un desengaño. En ese sentido pues lo único que puedo comentarte, aunque suene muy trillado, es que no te preocupes, el tiempo ayuda. No es ninguna mentira. Lo mejor que puedes hacer es tratar de perdonar a ese hombre y así poder brindarte a ti misma la oportunidad para volver a creer en los demás. El punto de todo esto es que siempre trabajes en el perdón, pues odiar a los demás siempre te hace daño a ti misma, no trae nada bueno.

    Nada más como consejo anexo, te sugiero que cambies las marcas para tus emoticones, por que aparecen en el texto como si estuvieras escribiendo normalmente así.

    Otro consejo, ya que nos dices al inicio que te costó mucho trabajo escribir sobre estas emociones, es que cambies el modo de narrar, de primera persona a tercera. Nárrala como si no fueras tú, como si fueras alguien que está viendo lo que pasó y nos lo está contando. Incluso, puedes llegar hasta el extremo de cambiarle el sexo. El efecto que lograrás será completamente diferente, te lo puedo asegurar. Además, así, si no quieres aclararle a nadie que es tu historia personal, nadie lo sabrá y tampoco se lo imaginarán.

    ¡Un abrazo muy fuerte amiga y ánimo!
     
  4.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ponle precio a mi amor

    Hola amiga
    disculpa no postear antes, pensaba que lo habia hecho...

    El fic está muy bueno, errores ortograficos y todo eso, se puede mejorar...
    No guardes rencor, no odies. Como mucho ignora, trata de pasar esa etapa, para poder confiar en los demas. No es fácil.
    Tal vez, no se piensa en lo bueno, cuando has salido con tus amigos, cuando haz disfrutado y olvida lo malo. Empieza de cero y no te preocupes, deja que las cosas fluyan...

    Sé que no soy muy buena aconsejando... pero no permitas que eso, lastime todo lo bueno, sonrie, diviertete. A mi me paso algo asi, despues te cuento... y no quiero que termines igual que yo, como un zombi, cubieto de tristeza, no quería salir, estaba encerrada escribiendo o escuchando musica, y sinceramente eso no hace bien. Mi tristeza nunca se fue, no dejes que te pase igual.

    besitos y mucho ánimo
    todo tiene solución...
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ponle precio a mi amor

    Que a fin de cuentas esta historia no fue escrita para pensar en errores ortográficos, o en la redacción, sino para contar una historia que desgraciadamente te sucedió.

    Lo que pienso sobre ello...

    Ha sido un capítulo triste en el libro de tu vida, pero ya es tiempo de darle vuelta a la página y seguir adelante. Por que el tiempo no cura las heridas, sino que te da la experiencia y la sabiduría para poder hacerle frente a las cosas. El fingir que las cosas nunca han sucedido o que siempre te harán mal, no te llevan a ningún lado.

    Bien se dice que la confianza tarda años en crearse y segundos en destruirse, y aquel amigo ¿Realmente es un amigo? Quizá en aquel entonces (no se cuanto tiempo haya transcurrido ya) eran unos niños, y para mala fortuna los niños suelen ser demasiado crueles.

    En fin, fue una buena historia (a pesar de que te haya sucedido, no quita que la trama sea intrigante). Y sigué adelante y es bueno que hayas salido del hoyo =).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso