Poly! *w* Hola! jajaja vengo a dejar mi hermosa presentación. Ya estaba en CemZoo desde hace unos dos meses y tengo mis fanfictions en la zona de Crepúsculo y también en originales. No he tenido tiempo de actualizar pero espero poder cambiar eso dentro de esta semana. Soy de Santiago de Chile, tengo inocentes y dulces 14 años (... jajaja okey, tal vez no tan inocentes), me gusta el ánime, adoro a Rumiko Takashi y tal vez luego me atreva a escribir algún fic de ese estilo. No se que más les puedo poner jaja, así que me despido :D Besitos Poly
Re: Poly! *w* Bienvenida cariño, es una pena que la mayorìa de tus escritos no podrán ser subidos por no ser tan inocentes como tú xD Nos vemos, te quiero <3
Re: Poly! *w* jajaja e_é! la bienvenida de Aneiina e_é! fue simple y precisa! jajaja te quierooo!! Y si e_é! Asumi tienes razón... pero siempre tendremos FF.com y los blog entre otras cosas nuestros foros Te quiero.
Re: Poly! *w* jajaja e_é! la bienvenida de Aneiina e_é! fue simple y precisa! jajaja te quierooo!! Y si e_é! Asumi tienes razón... pero siempre tendremos FF.com y los blog entre otras cosas nuestros foros Te quiero.
Re: Poly! *w* Parece que la única inocente de este lugar soy yo :o Bienvenida Poly-chan x'D Que te la pases bien :si:
Re: Poly! *w* Ah si?? e_é! entonces como fue que nació el concurso de Naruto?? no le recuerdo bien xDD ah si! y no olvidemos el team Primera Vez! xD
Re: Poly! *w* Bienvenida familiar mio... ¿o me confundo? De todos modos bienvenida, no recuerdo si eres la misma de nuestra Crazy and pervert family