Polos Opuestos

Tema en 'Relatos' iniciado por kaikata, 21 Agosto 2013.

  1.  
    kaikata

    kaikata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Julio 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Polos Opuestos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    TITULO : Polos Opuestos

    GENERO:Romance/Amor/humor

    AUTORA: Kaikata
    Nota De La Autora : Hola espero que les guste leer mi fic pueden poner un comentario para saber que les gusto o lo corregiré , claro que pueden dejar un me gusta o un comentario. ¡¡son gratis !!! =D


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Todos nos dicen porque somos novios , somos tan diferentes pero a la vez tan iguales , El es rudo y frió y yo tan tímida y dulce , hemos sufrido lo mismo por eso somos a la vez tan iguales , lo dulce y lo amargo no se combina eso dicen todos , nunca le hacemos caso a nadie .


    *RECUERDOS*

    Todo paso tan rápido en mi joven vida era nueva en esa escuela tan diferente a la antigua , primer semestre de preparatoria , tan común llegar temprano para mi esa mañana fría de un 6 de agosto , salones casi vacíos solo mire un chico y una chica parecían hermanos casi idénticos solo que la chica tenia el pelo negro claro era largo y el chico el pelo castaño corto pero largo , la chica parecía amable pero el chico no muy amable a mi me daba temor . Poco a poco llegaron mas alumnos , todos eran diferentes a mis ex compañeros aunque no fuera popular ni muy sociable solo tenia a una a María ella a mi confiable amiga .
    _¡anabel que bueno que nos toco en el mismo salón!_dijo mi mejor amiga
    _eh si maría es una coincidencia que nos allá tocado en el mismo salón_ dije tímidamente
    _ah sigues siendo la misma niña tímida de 6 grado que cono si y es mi mejor amiga_dijo en forma tierna.
    Ella es mi mejor amiga es alta , ella mide 1.65 su cabello es negro pero se pintara de color castaño rubio , es muy energética y alegre le fascina sonreír .
    _ mira allá están mis primos vamos a saludarlos _dijo alegremente.
    Eran sus primos , ese chico me daba mucho miedo su mirada están tan fría y tan triste , el es diferente al resto tan seria parece no tener emociones , sus ojos son muy lindos .
    _ Anabel te presento a mis primos el es luis y ella es angélica_dijo Maria
    _e-es un gusto conocerlos_dije tímidamente
    _ah eres tan tierna y tímida quisiera que fueras mi cuñada _dijo Angélica con una sonrisa
    _¡¿c-cuñada?¡ _ dije con mi rostro rojo de vergüenza
    sus ojos me miran y luego veo todo negro
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Me duele mi cabeza ¿que sucedió? se oyen voces pero mas una masculina
    _viste lo que hiciste eres una tonta la desmayaste _dijo con un tono serio
    _si ya se pobre Anabel se puso tan roja , no sabia que era tan tímida_dijo con un todo de preocupación
    La campana se oyó
    _rayos es hora del aburrimiento_dijo en tono aburrido
    _hay Angélica tu siempre con eso y eso que es el primer día de clases _ dijo con una sonrisa
    _vamos Luis a clases _dijo su hermana

    _no me quedare un rato_dijo serio
    _¿seguro ? , ya que estarás solo con Anabel no pienses hacer una cosa indebida eh pervertido _dijo con un tono picara
    _¿eres estúpida verdad?_dijo enojado
    _que tierno eres _dijo con una sonrisa
    :::::::::::::::::::
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    ¿QUE PASARA CON ANABEL SE LEVANTARA ?
    ¿LUIS ES UN PERVERTIDO ?
    ¿ANGÉLICA ES TORPE O QUIERE QUE SU HERMANO SE ENAMORE ?
    DESCUBRANLO EN SU PROXIMO CAPITULO
     
  2.  
    HanaSka

    HanaSka Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    tu siempre con eso y eso que es el primer día de clases _ dijo con una sonrisa
    _vamos Luis a clases _dijo su hermana

    hola en el foro no se puede usar negrita en los fic , sera mejor que lo edites . No quiero desanimarte tu , sige con tu fic es interesante
     
Cargando...
Similar Threads - Opuestos
  1. Lucy J Watson
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    332

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso