Long-fic pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"

Tema en 'Crossover' iniciado por caballero divino, 23 Septiembre 2011.

  1.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    15361
    Bueno aquí esta el nuevo capitulo de mi fice, espero y les guste gracias a todos los que me apoyan en este fice.

    Capitulo 8: “batallas insólitas, el comienzo de pokemania”

    Después de haber salvado a las chicas de la manos de Marice y sus cazadores raros, nuestros héroes decidieron seguir con su camino pero tuvieron que desviarse para acompañar a Alan a la batalla de la frontera de sinho, por un asunto pendiente que tenia el chico pero dejando en duda que era eso, llegando haya vieron que se organizaba en la ciudad un evento especial que después descubrieron se llamaba polemonio, un evento único en su tipo con varias sorpresas y mas cuando supieron quienes iban a tener una batalla undertaker con ni mas ni menos que Alan ¿Qué les deparara en pokemania?
    Ya era de noche, hacia un día que se habían inscrito al evento de pokemania y todo parecía muy tranquilo para lo que iba a suceder dentro de unas horas, en eso se vio la sombra de una chica sentada en un banca mirando el cielo.

    -ya mañana es el día… vaya que es extraño todo esto-dijo la chica peli azul mirando aun el cielo preocupada-mañana será mi batalla con May, así como los demás.
    La chica no se había dado cuenta que alguien mas estaba ahí igual de pensativo que ella, el tampoco se había dado cuenta que la chica se encontraba ahí hasta que la vio sentada en esa banca.
    -veo que no puedes dormir Dawn- la chica al escuchar esa voz se volteo sorprendida, era Ash sin su gorra ni su chaleco.
    -Ash vaya me asustaste, si no puedo dormir por lo de mañana-dijo Dawn viendo hacia donde se encontraba su amigo, este se sentó a un lado de la chica- ¿tu tampoco puedes dormir Ash?
    -no, tampoco puedo dormir… lo de mañana también me preocupa y mas aun otra cosa-dijo el chico mirando hacia enfrente algo pensativo.

    -¿y que es lo otro que te preocupa?-pregunto la chica sorprendida por lo que dijo el azabache, este solo dio un suspiro.
    -es Alan… no puedo creer que tenga ese invicto-dijo el chico mirando a su amiga esta se sonrojo por como se veía el chico-es un entrenador muy fuerte.
    -ya veo… si te entiendo con eso, es por…-dijo la chica mirando al cielo, pero Ash se le adelanto en lo que iba a decirles.
    -es por undertaker… ¿me equivoco?-dijo el chico aun mirando a su amiga, esta se sorprendió por lo que dijo.
    -así es… es por el, ahora tengo que vencerlo para ser la mejor coordinadora-dijo la chica pensativa al saber que había un nuevo rival.
    -vas a ver que tu podrás con el-dijo el chico dedicándole una sonrisa a la chica.
    -gracias por tu apoyo Ash-dijo la chica contenta por esto, después de unos minutos empezó a bostezar-ya es tarde, será mejor ir a dormir.
    -tienes razón, mañana será un gran día-dijo un poco animado por el sueño que tenia, Dawn sonrió por la actitud de su amigo, ambos entraron al centro pokemon y fueron rumbo a su cuarto, ahí se despidieron.
    -mañana… mañana es el día, nos veremos ahí Gary y te voy a vencer-dijo Ash acostado en su cama mirando al techo con una sonrisa se quedo dormido.
    Al día siguiente como todos supusieron la ciudad estaba muy movido, mucha gente dirigiéndose hacia el domo donde se llevaría a cabo pokemania, se veía muchos niños iban muy emocionados de ver un evento como este.
    -vaya que hay gente aquí-dijo Ash viendo dentro del domo se veía a la gente entrando, Yami y los demás también estaban impresionados ante esto- y por cierto ¿Dónde estará Alan?
    -es un misterio, no lo he visto desde el anuncio de pokemania-dijo la peli azul recordando que su amigo iba a tener una batalla también.
    -es muy raro, pero ya lo veremos en el evento-dijo Yami dirigiéndose a los vestidores seguido por los demás, pero sin notar que alguien los veía.
    -al fin llegaron… suerte chicos lo necesitaran-dijo el desconocido y después de eso desapareció.
    Con los demás.
    Se sorprendieron por que cada quien tenia su propio vestidor que estaban muy grandes, para Dawn y May notaron que las suyas estaban equipadas especialmente para coordinadores para gusto suyo.
    -vaya que están increíbles estos vestidores ¿no es así chicos?-dijo Dawn entusiasmada así como May, los demás solo reían nerviosamente.

    -si tienen razón, será mejor que nos preparemos para nuestras batallas-dijo Ash entrando al suyo, así los demás lo imitaron-ya estamos aquí… espero que me vean mi mama y pueblo paleta.
    -claro que te verán Ash-dijo una voz desde la puerta, era Alan que estaba recargado en la entrada mirando a su amigo.
    -¡Alan! Vaya hasta que apareciste amigo-dijo Ash sorprendido por la aparición repentina de su amigo-veo que estas listo para tu batalla.
    -así es me toca una muy difícil, pero tengo que estar listo para todo-dijo el chico entrando al vestidor.
    -si te entiendo… Alan te puedo preguntar algo-dijo el chico mirando al techo.
    -si dime-dijo este confundido.
    -¿Por qué nunca mencionaste de esa marca invicta?-pregunto el chico ahora mirando a su amigo, este puso un semblante serio-oh creo que no puedes decirlo.
    -no… no es nada, terminando este evento les digo-dijo el chico retirándose del vestidor, Ash se sorprendió por ese cambio de actitud-que extraño es esto.
    -vaya que esta raro esto, bueno será mejor que vaya con los demás-dijo el chico saliendo del cuarto, en la sala de espera vio a todos ahí reunidos-hola chicos.
    -hola Ash-dijeron al unísono al ver al entrenador llegar.
    -veo que ya están listos para esto-dijo el chico mirando a sus amigos, en eso se prendieron las pantallas de alrededor y vieron que el enorme escenario de pokemania-que enorme.
    -tienes razón, vaya que es grande el escenario-dijo Dawn igual de sorprendida que su amigo, todos estaban igual en eso el señor que vieron el día que se inscribieron se puso en medio del campo.
    -buenas tardes damas y caballeros, gracias a ustedes por venir a este enorme evento y espero que disfruten tanto que sea algo inolvidable-dijo el señor animado, el publico grito de emoción por que daba inicio el evento-primero que nada el evento estará divido 8 batallas muy variadas entre si.
    “serán desde batallas de 1 a 1, concursos pokemon, batallas dobles, hasta la octava batalla que será la estelar de este evento, cada una de estas batallas tendrá un significado único independientemente de que posición de las batallas toquen, así que espero que estén listos por que pokemania comienza”
    El señor se fue siendo aplaudido por el publico, dentro los participantes estaban mas decididos que nunca en ganar sus respectivas batallas y aun mas Ash sabia que tenia que ganar para seguir mejorando como entrenador.
    -vaya que estará emocionante este evento, nunca me imagine algo asi-dijo Dawn emocionada y a la vez nerviosa por como se veía el escenario, ella y May serian las primeras del grupo en tener una batalla-mejor me voy a tomar un poco de aire fresco.
    Los demás la miraron extrañados por lo que dijo la peli azul, esta salió del domo muy nerviosa ya que era una competencia muy fuerte, aun asi ella decidió no sabia como quitarse esos nervios.

    -¿Qué haré? Estoy muy nerviosa, es mucha gente la que mirara mi batalla con May-dijo la peli azul aun mas nerviosa cuando sin mirar por donde iba choco con alguien-lo siento, no miraba por donde…
    -así será todas las veces que nos encontremos niña-dijo el sujeto con quien choco Dawn, era undertaker que iba con su típica vestimenta.
    -ah eres tu, lo siento pero iba a un lado-dijo la chica caminando por un lado del coordinador, este la detuvo-¿ahora que sucede?
    -se te nota que estas muy nerviosa niña, es por lo de pokemania ¿no es asi?-dijo el coordinador mirando a la chica, este se sorprendió por lo fácil que detecto su estado de nerviosismo.
    -así es, nunca había entrado a un evento de esta magnitud y mas aun teniendo una batalla con una amiga-dijo la chica mirando al coordinador aun nerviosa, undertaker la miraba curioso por su forma de ser.
    -eso es normal en cualquiera, los nervios nunca se quitan te lo puedo asegurar-dijo el coordinador mirando el domo donde se verían las caras el y Alan-bueno será mejor que vayamos adentro.
    -si… undertaker, gracias por escucharme-dijo la coordinadora apenada por que tenia muy poco de conocerlo.
    -no es nada niña, nos veremos-dijo el coordinador caminando hacia el domo con un paso rápido, Dawn lo siguió muy apenas por las zancadas que daba.
    Ya dentro del domo, todos se sorprendieron cuando vieron pasar a undertaker cerca de ellos y mas aun cuando Dawn llego momentos después, Ash iba a ir a hablar con ella pero mejor se espero.
    -vaya que esto se ha vuelto extraño-dijo para si mismo Ash viendo a su amiga sentándose a un lado de Yami.
    Después de un rato ya habían pasado varias batallas pokemon, todos se sorprendieron por el nivel de lo que habían ido a participar era increíble pero esto en vez de asustarlos los animo mas para mejorar, en eso llego el turno de la batalla de May y Dawn estas salieron animadas de ahí, antes de pasar May detuvo a Dawn.
    -¿Qué sucede May?-pregunto la peli azul confundida por la acción de su compañera, esta la miraba seriamente.
    -Dawn…. Se que te gusta Ash, al igual que a mi-dijo la castaña muy decidida este comentario sorprendió mucho a Dawn-pero quiero que para esta batalla dejemos eso de lado y luchemos como si estuviéramos en un concurso.
    -muy bien May demos lo mejor que tengamos-dijo la chica mas decidida que nunca, al igual que May.

    -muy bien, ahora pasemos a nuestra quinta batalla de la tarde, una batalla de concurso-dijo el anunciador lo que hizo que el publico se entusiasmara mas-ahora presentemos a las dos coordinadoras.
    “del lado derecho de ciudad petalburgo, a participado en el gran festival de la región hoen y Kanto, ella es ¡May!”
    May salió corriendo saludando a todos con la mano en alto, el estadio la ovaciono por que conocía como era su actuación en los concursos, la chicas puso al lado derecho del escenario con una sonrisa.
    -se ve que esta relajada May… tengo que hacer lo mejor posible para ganar-dijo Dawn para si misma recordando que sus amigos la están apoyando.
    “y ahora, desde pueblo hojas gemelas en aquí en sino, una coordinadora que apenas comienza pero con un gran futuro. Ella es ¡Dawn!”
    Dawn al igual que May salió con una gran sonrisa en su cara corriendo, parte del publico la ovaciono y otros le aplaudieron por como la habían visto en el concurso anterior, la chica llego a su lado que era el izquierdo quedando enfrente de su compañera, mientras con los demás veían expectantes el inicio d esa batalla.
    -vaya que será una batalla interesante ¿Quién ganara?-dijo Ash viendo a sus dos amigas a través de la pantalla.
    -no lo se, es una batalla que no se a quien apoyar la verdad-dijo Gary impaciente por que inicie la batalla entre las dos coordinadoras.
    -solo espero que gane quien gane, no las afecte a una de ellas-dijo Yami mirando a los demás, estos asintieron.
    -ahora que están ambas concursantes, ¿están listas?-pregunto el referí viendo a las dos chicas, estas asintieron-muy bien así que la quinta batalla será entre Dawn y May ¡comiencen!

    -¡piplup, al escenario ahora!-dijo la peli azul lanzando la pokebola al aire, de esta surgió entre varias burbujas un pokemon en forma de pingüino, este con su pico los reventó.
    -asi que piplup, bueno entonces ¡glaceon, yo te elijo!-dijo la castaña lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon como un gato con orejas largas y de color blanco.
    -¡piplup, rayo burbujas!-dijo la chica señalando al pokemon de su oponente, su pokemon lanzo varias burbujas que glaceon esquivo con facilidad dando un salto.
    -¡glaceon, ventisca ahora!-dijo la castaña mirando a piplup, glaceon al caer al suelo lanzo una fuerte ventisca, que dio en piplup quitándole puntos a Dawn.
    -vamos piplup ¡poder oculto en glaceon!-dijo la chica, el pokemon antes de realizar el ataque empezó a girar para darle mas potencia al ataque, lo que resulta al darle a su oponente.
    -vamos glaceon resiste-dijo la chica mirando a su pokemon, el ataque de piplup había bajado algunos puntos a su contador.
    -¡piplup, remolino ahora!-dijo la chica mirando a glaceon, piplup de la nada formo un enorme remolino de agua y lo lanzo a glaceon.
    -¡glaceon rayo de hielo en el remolino!-dijo la chica mirando como el remolino se acercaba, glaceon respondió lanzando un rayo de hielo contra este, el remolino se congelo-¡ahora usa bola de sombras en el!
    Glaceon hizo lo que le ordeno la coordinadora, al dar la bola sombra dio en el remolino congelado y los fragmentos dieron en piplup, dejándolo tirado en el piso.
    -oh no, piplup vamos levántate amigo-dijo la chica preocupada, su pokemon muy apenas se pudo levantar.

    -esto se acabo ¡glaceon utiliza ventisca una vez mas!-dijo May ya decidida a acabar la batalla, pero piplup muy apenas lo esquivo-¿Cómo es posible?
    -piplup… estas muy mal amigo por favor-dijo la chica preocupada por su pokemon, este negó la cabeza dando a entender que quería seguir-muy bien piplup, ¡poder oculto una vez mas!
    Entonces el pokemon realizo de nuevo el ataque y dio en el blanco, ambos pokemon estaban cansados y ambas chicas le quedaban muy pocos puntos, asi que todo se decidiría en el siguiente ataque.
    -es ahora o nunca ¡glaceon, poder oculto!-dijo la chica apuntando al pokemon de Dawn, glaceon empezó a brillar y lanzo el ataque.
    -no nos rendiremos ¡pipup remolino ahora!-dijo la peli azul imitando a May, piplup realizo una vez mas el ataque, ambos ataques iban con lo ultimo de los dos pokemon.
    Todo el público estaba nervioso por ver quien seria la ganadora, asi como en la sala de espera sucedía lo mismo, entonces ambos ataques chocaron formando una cortina de humo en el escenario impidiendo ver quien gano.
    -vamos piplup tu puedes-dijo la chica mirando nerviosa el escenario por si lograba captar a su pokemon.
    -vamos glaceon, no te rindas-dijo la castaña viendo también el escenario intentando encontrar a su pokemon.
    En la casa de Dawn, su madre veía la batalla impresionada por como se había estado desarrollando la batalla, asi como en la región hoen la familia de May estaban igual de nerviosos al ver como acabaría esta batalla, el humo se fue dispersando y…

    -¡piplup y glaceon no pueden continuar, declaro la quinta batalla un empate!-dijo el juez, esto era cierto ambos pokemon estaban en el suelo derrotados por el choque de los ataques.
    -fue un empate… bueno ya no se pudo hacer mas, muy bien echo piplup regresa-dijo la chica apuntando la pokebola hacia su pokemon.
    -vaya que fue una batalla difícil, lo hiciste muy bien amigo regresa-dijo la chica imitando a la peli azul, ambas se veían decepcionadas, cuando sin pensarlo las luces se apagaron y se escucho… gong… gong! Al prenderse las luces cual era la sorpresa de las chicas-¡undertaker!
    -¿Qué hace el aquí?-dijo la chica mirando sorprendida al coordinador que estaba en medio del campo de batalla mirando a las dos chicas.
    -hmmm, si serán patéticas piensan que por un simple empate me dan risa-dijo el coordinador aun mirando a las dos muchachas, en eso surge Alan de la nada-¿ahora que quieres Alan?
    -veo que no te puedes contener para nuestra batalla-dijo el chico notoriamente molesto, undertaker lo veía extrañado-déjalas en paz undertaker, tu pelea es conmigo.
    -no te preocupes, las dejare en paz… por el momento y en cuanto a ti-dijo el coordinador volteando a ver a la entrada del escenario-te destrozare.
    Y al igual que antes las luces se apagaron y al prenderse se vio que undertaker ya no estaba lo que dejo aun más confundidos a las personas, Alan ante esto se retiro sin mas que decir, las chicas vieron por donde se había ido, en eso Dawn se acerca a May lo que dejos confundida a la castaña.
    -fue una gran batalla May, espero poder tener otra contigo-dijo la chica extendiéndole el brazo, la castaña la acepto pero Dawn le dio un abrazo que fue correspondido por la castaña, el publico les aplaudió con entusiasmo.
    -lo mismo digo Dawn y vas a ver que tendremos esa batalla-dijo la chica después de separarse de ella, entonces ambas se fueron siendo ovacionadas por el público, llegando a la zona de espera los chicos las miraban llegar.

    -fue una batalla increíble, las felicito chicas-dijo Yami viendo a sus dos amigas, estas sonrieron por lo que dijo el chico.
    -Yami tiene razón fue una gran batalla la que dieron-dijo Ash mirando a sus amigas, estas se sonrojaron por lo que dijeron sus dos amigos.
    -jejejeje gracias pero no fue nada-dijeron al unísono las chicas, en eso Kaiba se levanto de su asiento muy serio.
    -¿A dónde vas Kaiba?-pregunto Gary viendo al chico irse, este no volteo a verlo.
    -voy a donde va a ser mi batalla con Yugi, así que no molesten-dijo Kaiba igual de orgulloso que siempre, el comentario molesto a los demás, este solo se fue sin mas.
    -ese Kaiba a veces me saca de quicio-dijo Dawn molesta por la actitud de su compañero, pero aun así Yami también se levanto.
    -Kaiba es una persona demasiado orgullosa y nunca va a cambiar-dijo Yami viendo por donde Kaiba se había ido-será mejor que yo también vaya, nos vemos.
    Los demás se sorprendieron por la actitud de ambos, sabían que ellos dos al igual que Ash y Gary eran rivales pero nunca tomando esa situación.
    -vaya que esos dos son muy extraños, por algo son rivales-dijo May mirando por donde se fueron los dos-será mejor que veamos esa batalla.
    -si tienes razón, bueno los esperamos en las gradas-dijo la chica saliendo de la sala de espera seguida de Dawn.
    Mientras con Yami y Kaiba, los dos se miraban directamente algo molestos pero dentro de ellos aun recordaban todas sus batallas.
    -será mejor que te prepares Yugi, por que no pienso perder contigo-dijo Kaiba mas decidido que nunca.
    -eso lo veremos Kaiba, te prometo que no me dejare vencer-dijo el faraón viendo hacia enfrente al igual que su rival, la puerta de entrada se abrió.
    “ahora para nuestra sexta batalla, vienen dos nuevos entrenadores pero al parecer con un gran nivel, en primer lugar desde pueblo paleta, el es ¡Yami!”
    Entonces Yami apareció caminando sin verse nervioso, la gente miraba extraña a Yami por su forma de vestir, pero hubo algunas personas que lo aplaudieron.
    “y su oponente, también de pueblo paleta, su nombre es ¡Kaiba!
    Lo mismo ocurrió con Yami pero la gente mas le extraño su forma de caminar y de mirar a su alrededor, muy orgulloso y creído.
    -muy bien ya están los dos oponentes, esta batalla será de un pokemon-dijo el juez mirando a ambos, estos no se despegaban la mirada-así que ¡comiencen!
    -¡ve obelisco, el atormentador!-dijo Kaiba lanzando la pokebola al aire, de este surgió un enorme rayo blanco luego se dirigió al techo del domo, entonces una enorme columna de luz cayo atrás de Kaiba apareciendo de la nada el imponente dios egipcio-¡ahora te enfrentaras al poder de obelisco!
    Mientras en las gradas, las chicas se impactadas por la criatura que Kaiba utilizo y luego vieron a Yami preocupadas por su amigo.

    -¿Qué hará Yami ahora contra obelisco?-dijo May mirando aun a su amigo que miraba aun al imponente dios.
    -algo tendrá Yami planeado para esto, pero se ve que será difícil-dijo la peli azul mirando al imponente dios.
    Ya en el campo.
    -así que utilizaras a obelisco ¿eh Kaiba?-dijo mirando la pokebola que tenia en sus manos, este sabia que era riesgoso una batalla asi pero no le quedaba otra-bueno entonces ¡dialga, yo te elijo!
    Entonces de la nada un fuerte viento se formo de la nada en el domo, de la nada apareció un extraño halo de luz y de este surgió el pokemon que es el dios del tiempo.
    -una batalla de dioses, que así sea Yugi-dijo Kaiba levantando el brazo con la mano extendida, obelisco rugió ante esto.
    -muy bien, comencemos Kaiba-dijo Yami mirando a su rival, dialga también rugió aun mas fuerte que obelisco-¡dialga, garra dragón!
    -¡obelisco esquívalo y azotalo contra el piso!-dijo el duelista, el dios egipcio muy apenas pudo esquivarlo, entonces agarro al dialga del cuello y lo azoto en contra del suelo-¡puño de furia!
    -¡dialga esquívalo y usa cometa dragón!-dijo Yami sabiendo del poder de obelisco, el pokemon muy apenas pudo esquivar el ataque de obelisco y le lanzo varios cometas que dieron en el dios egipcio.
    -levántate, no te puede vencer con esa técnica-dijo Kaiba molesto, el dios egipcio se levanto y con un puñetazo normal mando hacia atrás al pokemon de su oponente-vaya que esta batalla esta interesante Yugi.
    -lo mismo digo Kaiba, pero esa actitud tuya no va a servir de nada contra mi-dijo Yami mirando a su pokemon, este asintió volteando a ver a obelisco-muy bien ahora veras el poder de mi pokemon, ¡dialga, rugido de tiempo!
    -¡rugido de tiempo! ¿Qué es eso?-pregunto impresionado Kaiba, entonces el pokemon empezó a cargar el ataque y de su boca lanzo un enorme rayo azulado que dio en obelisco-diablos, es fuerte.
    Mientras en los camerinos.
    -¿pero como es posible que utilicen ataques así?-dijo Ash impresionado aun mas por la batalla, Gary estaba igual pero alguien los interrumpió.
    -ahora veo el fruto del entrenamiento de ambos-dijo alguien, al voltear los dos chicos vieron que era Alan.
    -eres tu Alan, entonces eso explica todo han estado entrenando-dijo Ash volviendo a ver de nuevo la pantalla que se quedo en la imagen de Yami.
    -quiero ver quien es el que gane esta batalla-dijo Gary viendo a su amigo en la pantalla.
    -ya lo veremos… ya lo veremos-dijo Alan aun viendo a sus dos amigos.
    En el campo de batalla.
    Obelisco aun seguía lastimado por el rugido de tiempo que recibió, pero aun así se pudo levantar y mirar al otro dios.
    -(esto será una batalla difícil, ambos son dioses y su nivel es parecido)-pensó Yami aun viendo a su pokemon, este se veía un poco agitado.
    -no te desconcentres Yugi, ahora veras el poder del mío-dijo Kaiba mirando a su dios egipcio, este no le quitaba la mirada de enzima a dialga-¡obelisco puño de furia!
    El dios egipcio se movió a una velocidad impresionante quedando enfrente de dialga, esto sorprendió a Yami y obelisco ante esto le dio con su ataque más poderoso al pokemon, lo que dejo muy lastimado a dialga.
    -resiste dialga-dijo Yami mirando a su pokemon caer, se sostuvo muy apenas así que la batalla aun no terminaba –vamos amigo resiste.
    -esto llego a su fin Yugi, ¡obelisco acábalo con puño de furia!-dijo Kaiba apuntando al pokemon de Yami, el dios egipcio preparo su mejor ataque con el poder que le quedaba.
    -así será Kaiba, ¡dialga rugido de tiempo!-dijo Yami viendo a obelisco, dialga utilizo toda su energía en ese ataque, todos en el estadio sabían que esta batalla llegaría a su fin.
    Entonces los dos dioses lanzaron sus ataques de una vez, ambos chocaron formando un enorme temblor en el estadio ante tremendo poder, ninguno de los dos quería ceder.
    -(vamos dialga, tu puedes amigo)-dijo Yami viendo a su pokemon, este estaba muy decidido a no perder, así que aumento mas aun el poder sobrepasando el de obelisco.
    -vamos obelisco tu no puedes perder-dijo Kaiba a su dios egipcio, pero aun asi esto fue inútil, el ataque dio de lleno en obelisco formando una cortina de humo, al disiparse se vio a un obelisco derrotado- o no.
    -¡obelisco no puede continuar, el ganador es Yami!-dijo el juez levantando la bandera derecha, todo el publico ovaciono a Yami por esa victoria.

    -vaya, gane al fin-dijo Yami sonriendo, luego volteo a ver a su pokemon que estaba agotado-¡dialga regresa!
    -perdí contra Yugi de nuevo diablos, ¡obelisco regresa!-dijo el chico apuntando la pokebola hacia su dios egipcio.
    -fue una gran batalla Kaiba-dijo Yami yendo hacia donde estaba su eterno rival, este solo lo veía molesto-nos volveremos a enfrentar ya veras.
    -no espero otra cosa mas que eso Yugi y no perderé de nuevo-dijo Kaiba dirigiéndose a la salida, Yami lo siguió siendo aplaudido por la gente.
    Ya en los camerinos, Ash como Gary se acercaron a los dos pero como siempre Kaiba los evito.
    -que se le va a hacer a este, siempre va a ser así por lo que veo-dijo Ash viendo a Kaiba yéndose, en eso llegaron las chicas.
    -hola chicos, fue una batalla increíble Yami-dijo May mirando a su amigo con una sonrisa, este le regreso el gesto.
    -si nunca me imagine una batalla así, se ve que ya dominas a dialga-dijo la peli azul viendo a su amigo, este solo sonreía por el apoyo de sus amigos.
    -ellos tienen razón fue una batalla increíble-dijo una voz, era Joey que venia algo agitado.
    -gracias amigos, bueno será mejor que nos vayamos por que toca la batalla de Ash y Gary-dijo el chico yéndose con los demás, Ash y Gary se miraron firmemente.
    -al fin una batalla mas Ash-dijo Gary mirando a su amigo y eterno rival, este le devolvió la mirada mas que decidido.
    -si y aun que seas mi amigo, no te lo pondré tan fácil-dijo el chico dirigiéndose a la salido junto a Gary, pero alguien los miraba atentamente.
    -así que Ash se enfrentara a Gary… esto lo tengo que ver-dijo el sujeto desapareciendo.
    Toda la gente estaba emocionada por las batallas que habían visto uno tras otro, pero todos esperaban con ansias las dos últimas batallas, así como en el grupo de siempre sabiendo quienes faltaban.
    -primero Ash vs Gary y luego…-dijo Dawn viendo el campo de batalla donde daría lugar esas batallas.
    -… y luego Alan vs undertaker-dijo la castaña imitando a su compañera.
    -serán dos batalla interesantes, quiero ver como se tomara esto Ash-dijo Yami sabiendo que su amigo tenia una enorme rivalidad con Gary.
    -vamos a ver como les va, ya solo quedan ellos dos y los invictos-dijo Joey viendo el campo, en eso se volvió a ver al presentador.
    “señoras y señores, gracias por seguir aquí en polemonio, ahora comenzara la séptima batalla pokemon, en esta ocasión ambos participantes utilizaran 3 pokemon cada uno, así que aquí están los dos entrenadores. En primer lugar de pueblo paleta, participo en los campeonatos de kanto, jhoto y hoen así como aquí en sino, su nombre es ¡Ash!”
    La gente sabía y había visto la participación de Ash en esas ligas y lo ovacionaron como a pocos, Ash salió con una enorme sonrisa por la ovación recibida.

    Mientras en pueblo paleta, el Profesor Oak, Traecy y la mama de Ash miraban con expectativa la batalla de estos dos rivales.
    -así que será Ash vs Gary será una batalla interesante-dijo el profesor sabiendo de la rivalidad de ambos
    -solo espero que todo vaya muy bien en esa batalla-dijo la mama de Ash viendo a su hijo en la tele.
    -eso estará muy interesante, Ash vs Gary-dijo Traecy viendo la televisión, Ash se veía muy decidido.
    Ya en el domo de polemonio, Ash ya se encontraba en su posición viendo la entrada por su rival.
    “ahora aquí esta su oponente, un gran entrenador que también compitió en las ligas de Kanto y Jhoto, es el nieto del Profesor Oak, su nombre es ¡Gary!”
    El entrenador apareció muy contento por poder pelear con su rival, la mayoría de las chicas de ahí apoyaban a Gary.
    -muy bien para esta batalla utilizaron tres pokemon, así que ¿están listo?-dijo el juez, estos asintieron sin quitarse la mirada de enzima-muy bien ¡comiencen!
    -¡ve snorlax!-dijo Ash lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon color morado y muy grande.
    -¿así que snorlax? Bueno entonces prepárate Ash ¡electrivire, yo te elijo!-dijo el entrenador lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon eléctrico como si fuera un mono.
    -¡snorlax hiperrayo ahora!-dijo el azabache apuntando al pokemon, snorlax entonces lanzo un rayo desde la boca que se dirigía hacia su oponente pero este lo esquivo fácilmente.
    -¡electrivire usa trueno!-dijo el chico, entonces el pokemon lanzo una gran descarga eléctrica que dio en snorlax.
    -vamos amigo tu puedes-dijo el azabache mirando a su pokemon, este se levanto un poco dañado-¡utiliza cabezazo!
    Esta vez si dio en el blanco, lo que dejo algo herido al pokemon de Gary pero sin pensarlo snorlax lo agarro y lo azoto contra el piso.
    -¡ahora usa plancha!-dijo el entrenador a su pokemon, este aprovecho que su oponente estaba en el suelo para aplastarlo pero se quito justo a tiempo.
    -¡electrivire, usa golpe trueno!-este aprovecho de la lentitud de snorlax y le propino un tremendo golpe lleno de electricidad, esto deja herido al pokemon pero aun no estaba vencido.

    -vamos snorlax tu puedes-dijo el azabache viendo a su pokemon, este solo lo volteo a mirar decidido a seguir-¡snorlax, golpe de hielo!
    El golpe de hielo dio en el blanco dando un daño crítico, al ser electrivay débil a los ataques de hielo, este quedo tendido en el suelo mas herido que snorlax.
    -electrivay vamos levántate-dijo el entrenador viendo a su pokemon herido, este se levanto duras penas.
    -¡snorlax usa golpe de hielo una vez mas!-dijo Ash decidido a acabar con la batalla pokemon, pero electrivay lo esquivo muy apenas.
    -¡cola de hierro electrivire!-entonces el pokemon eléctrico le empezó a brillar la cola y dio en snorlax, dejándolo al igual que electrivay herido.
    -¡acábalo con hiperrayo snorlax!-dijo Ash viendo que su pokemon ya estaba débil, snorlax con la energía que le quedaba lanzo el hiperrayo.
    -¡usa rayo una vez mas!-dijo Gary, el pokemon lanzo un enorme rayo de electricidad que dio en snorlax y el hiperrayo dio en el pokemon de su oponente levantando una cortina de humo, al despejarse se vio ambos pokemon en K.O.
    -¡snorlax y electrivire no pueden continuar, esto es un empate!-esto dejo decepcionados a ambos entrenadores, entonces ambos voltearon a ver hacia enfrente.
    -esto solo comienza Gary, ¡ve charizard!-dijo el chico lanzando la pokebola al aire, de esta surgió un pokemon en forma de dragón de color naranja y con alas.
    -asi como en jhoto, asi será Ash ¡ve blastois!-dijo imitando a su rival, de este surgió un pokemon en forma de tortuga y dos mangueras salieron de su caparazón.
    -entonces la segunda batalla será entre blastois y charizard-dijo el juez viendo a ambos entrenadores, los dos pokemons no se quitaban la mirada de enzima-muy bien ¡comiencen!
    -¡charizard tacléalo!-dijo Ash decidido a ganar esta ronda, su charizard se movió velozmente y dio en el pokemon de su rival-¡ahora usa ala de acero!
    Cuando le iba a dar a su oponente, el pokemon de Gary se resguardo en su caparazón para evitar mas daño.
    -¡blastois usa cabezazo!-dijo el chico viendo a su pokemon, este surgió de su caparazón y dio un cabezazo certero en su pokemon-¡ahora usa hidrobomba!
    El ataque dio en el blanco dejando lastimado a charizard, Ash sabia que esos ataques serian muy peligrosos para su pokemon.
    -vamos charizard tu puedes-dijo el chico mirando a su pokemon, este se levanto del suelo para seguir en la batalla-¡usa lanzallamas!
    -eso no va a servir de mucho Ash-dijo Gary confiado, el lanzallamas dio en blastois pero sin hacer mucho daño-ves que lo que te dije.

    -no lo hacia por eso, mira a tu pokemon-dijo Ash viendo al pokemon de su oponente, este no se podía mover por el ataque-¡ahora charizard ala de acero una vez mas!
    El pokemon dragón se dirigió a toda velocidad hacia el pokemon de Gary, esta vez el ataque fue directo y administro un gran daño a su oponente, lo que preocupa mas a Gary e impresiono al grupo.
    -vaya que Ash tiene bien planeado todo, se ve que esta batalla va a estar reñida-dijo Yami mirando a sus dos amigos que no se quitaban la mirada de enzima.
    -si lo se, pero ¿Quién ganara esta batalla?-pregunto la peli azul mirando al azabache y luego a Gary.
    -será difícil de decidir quien ganara-dijo May mirando a Ash, que se veía muy concentrado.
    Ya en el campo de batalla, los dos pokemons estaban heridos por la batalla aun que no se rendían por nada, pero en eso charizard se acerco rápidamente hacia el y lo abraso.
    -¡charizard acabalo con movimiento sísmico!-dijo el entrenador viendo que podía ya acabar esta batalla, charizard se elevo con blastois en brazos.
    -eso no lo permitiré Ash, ¡blastois záfate de el!-dijo Gary viendo como su pokemon era elevado, blastois entonces mordió el brazo de charizard liberándose-¡usa giro rápido!
    El ataque volvió a dar en charizard dejándolo aun más herido, esto preocupo a Ash ya que charizard era de sus pokemon más poderosos, este cayo al suelo irremediablemente.
    -vamos amigo no te rindas por favor-dijo el entrenador viendo que su charizard batallaba en levantarse, este se levanto muy a duras penas.
    -acabare con esta batalla de una vez Ash, ¡blastois hidrobomba!-dijo el chico pensando que se había acabado, el ataque llevaba potencia y estaba apunto de dar en el blanco, pero charizard se elevo muy apenas en el aire evitando el ataque-si que es resistente.
    -charizard, es demasiado para ti-dijo el chico mirando a su pokemon, este soltó un rugido dándole a entender que no se daría por vencido-muy bien, no nos daremos por vencido ¡charizard ala de acero una vez mas!
    El ataque aun para la sorpresa de los presentes dio en el blanco aun cuando el pokemon que lo realizo estaba débil, pero aun asi blastois estaba de pie listo para atacar a charizard de nuevo.
    -eso no pasara de nuevo, ¡charizard usa movimiento sísmico!-dijo el chico viendo a su pokemon, este agarro a blastois y esta vez si realizo el ataque, este dio vueltas en el aire como si estuviera en la luna y bajo al suelo azotando a blastois levantando una cortina de humo-ahí esta.

    -no lo creo, ¡blastois hidrobomba ya!-dijo el chico viendo la cortina de humo, de esta surgió un enorme chorro de agua que dio en charizard, este cayo vencido por el ataque pero dejando a blastois muy mal herido.
    -¡charizard no puede continuar, el ganador es blastois!-dijo el juez levantando la bandera del lado izquierdo, todos se sorprendieron por la victoria que había obtenido blastois y preocupo a Dawn y May.
    -vaya que fue una batalla dura mereces un descanso amigo ¡charizard regresa!-dijo Ash apuntando la pokebola hacia su pokemon que regreso sin ningún problema, este solo volteo a ver a su rival decidido a demostrar su habilidad-muy bien entonces es el momento amigo ¡yo elijo a pikachu!
    Mientras en las gradas, Alan miraba la batalla impresionado por el nivel de ambos entrenadores, cuando pikachu pasó al campo de batalla raichu lo miraba fijamente soltando chispas de sus mejillas.
    -¿aun no has olvidado su batalla entre ustedes dos verdad?-dijo el chico mirando a su amigo que no quitaba la mirada de enzima a pikachu-pronto tendrán otra batalla ya veras.
    En eso nota que al otro lado esta undertaker mirándolo fijamente al igual que el su raichu estaba afuera de su pokebola, los dos raichus al verse al igual que sus entrenadores echaban chispas entre ellos, en eso ya iniciaba la batalla.
    -¡blastois usa giro rápido!-dijo el chico mirando al pikachu, su pokemon se dirigía hacia el pokemon con velocidad, pero este lo esquivo como si nada.
    -¡pikachu usa impactrueno!-dijo el chico sabiendo que el otro pokemon ya no podía mas, el ataque dio en blastois y los saco del campo en K.O.

    -¡blastois no puede continuar, el ganador es pikachu!-dijo el juez levantando la bandera derecha, Gary veía a su pokemon triste por lo que sucedió.
    -perdón blastois, por decidir que siguieras ¡vamos amigo, regresa!-dijo el chico apuntando la pokebola hacia su pokemon, este regreso sin mayor esfuerzo ahora a el y a Ash le quedaba un pokemon-muy bien Ash este es el momento decisivo, asi que este es mi ultimo pokemon ¡ve umbreon!
    -¡la ultima batalla será entre umbreon y pikachu, asi que comiencen!-dijo el juez levantando ambas banderas, los dos pokemon dieron una muestra de velocidad al ir tacleándose una a otro.
    -¡pikachu ataque rápido ¡-dijo el entrenador mirando a su pokemon, al realizar el ataque se movía a una velocidad increíble y se dirigía directamente hacia umbreon.
    -¡umbreon usa doble equipo!-dijo el chico viendo al pokemon de su oponente, umbreon se duplico rodeando de pikachu-¡ahora usa bola sombra!
    -¡brinca y usa impactrueno en todos ellos!-dijo el chico mirando como los ataques se acercaban a su pokemon, este dio un salto y lanzo un trueno sobre todos los umbreons y dio en el original-¡ahora usa cola de hierro!
    Pikachu quiso aprovechar que el pokemon estaba aturdido por el ataque, pero umbreon lo esquivo y en eso le dio a pikachu con una bola sombra que lo alejo de el, toda la gente miraba a los dos pokemon esperando una gran batalla.
    -vaya que será difícil esta batalla, pero no puedo darme por vencido-dijo Ash mirando a su pokemon que volvía a atacar a umbreon, ambos parecían muy parejos, hasta que en un descuido de pikachu umbreon uso ataque de arena y dejo ciego a pikachu.
    -¡muy bien ahora usa poder oculto umbreon!-dijo el chico mirando que el otro pokemon estaba en desventaja, umbreon cargo el ataque y dio en el blanco dejando a pikachu herido.

    -pikachu ¿estas bien amigo?-pregunto el azabache viendo a su pokemon, este se levanto viendo a umbreon y asintió-muy bien ¡usa impactrueno una vez mas!
    El ataque dio en umbreon sin ningún problema, este se encontraba aturdido en eso pikachu lo aprovechando la situación le dio con una cola de hierro que dejo mal parado a umbreon por su debilidad a estos ataques.
    -vamos umbreon tu puedes-dijo el chico mirando a su pokemon en el suelo, este se levanto muy a duras penas-¿puedes seguir?
    Umbreon asintió ante la pregunta, no se daría por vencido sin darle pelea a pikachu este veía a su oponente de forma retadora.
    -muy bien amigo ¡ahora usa destello!-dijo el chico decidido, alrededor de umbreon se formo un intenso destello que cegó a pikachu-¡usa fuerza psíquica!

    El ataque elevo por los aires a pikachu y lo azoto contra el piso varias veces, dejando en mal estado al pokemon eléctrico, cuando acabo el efecto ambos estaban cansados por la batalla asi que esta seria el ultimo ataque.

    -es ahora o nunca ¡umbreon usa bola sombra!-dijo Gary viendo a Ash, el pokemon volvió el ataque que iba a toda velocidad hacia el pokemon.
    -acabemos con esto pikachu ¡usa tacleada de volteos!-dijo el azabache, pikachu se lanzo a toda velocidad hacia el pokemon contrario, los dos ataques iban con todo pero la bola sombra paso apenas rozando a pikachu y el ataque dio en umbreon dejándolo en K.O.
    -¡umbreon no puede continuar, el ganador es pikachu la victoria es para Ash!-dijo el juez levantando la bandera, en el estadio se oyó una enorme ovación para Ash por la victoria obtenida.
    -ganamos… ¡ganamos amigo!-dijo el chico abrazando a su pokemon, este se encontraba feliz por la victoria-muy bien echo amigo.
    -perdí, bueno la verdad Ash se ha vuelto muy fuerte-dijo el chico para si mismo, entonces apunto su pokebola hacia su pokemon-lo hiciste muy bien amigo ¡regresa!
    -fue una gran batalla Gary, espero poder tener otra contigo-dijo Ash acercándose con la mano extendida.
    -veras que dentro de poco la tendremos Ash, ansió ese día-dijo Gary estrechando la mano de su amigo y rival, la gente se emociono ante el acto de ambos entrenadores y estos se fueron con una gran sonrisa.

    En la sala de espera, sus amigos los esperaban con una sonrisa por la batalla que dieron los dos estos se veían contentos por la batalla.

    -algo increíble, estuvo impresionante su batalla-dijo Yami mirando a los dos, mas a Ash sabiendo que significo esa batalla.
    -fue una batalla emocionante, felicidades Ash-dijo Dawn mirando a su amigo, este le dedico una sonrisa.
    -gracias amigos por su apoyo… llego el momento ¿no es asi?-dijo viendo a los demás, estos comprendieron a que se refería.
    -si… la ultima batalla de pokemania-dijo Dawn sabiendo que su hermano tendría una batalla difícil.
    -bueno será mejor que vayamos a ver esa batalla-dijo Joey dirigiéndose a las gradas, los demás lo siguieron impacientes por esa batalla.
    Pudieron notar que ya había oscurecido lo que les impresiono el tiempo que se había ido por ese evento, ya en las gradas notaron como la emoción en la gente había aumentado por las batallas que hubo y la batalla que habrá, en eso después de 5 minutos el señor volvió a aparecer.

    “señoras y señores, gracias por estar aun aquí ahora esta es la octava batalla de polemonio, ¡la batalla de invictos! En esta ocasión ambos utilizaran 6 pokemon cada uno, en primer lugar de un pueblo ya desaparecido el invicto en batallas pokemon, su nombre es ¡Alan!”

    De la entrada apareció Alan montado en su charizard, este sobrevoló el estadio dando círculos la gente se fascino con esa entrada, en eso charizard lanzo una enorme llamarada al suelo y de en medio surgió Alan.

    -vaya que la tenia guardada Alan esa presentación-dijo May mirando al entrenador junto a su raichu, este regreso a charizard a su pokebola.
    -tienes razón… suerte Alan-dijo Dawn viendo a su hermano, este se encontraba con la mirada fija en la entrada al campo.

    Entonces se apagaron las luces y se escucho unas voces espectrales, al prenderse la luz tomo un tono azulado y en la entrada surgieron 10 figuras encapuchadas sosteniendo una antorcha cada quien, se formaron en uno enfrente del otro sosteniendo las antorchas mas alto, la gente se fijo que en los lados habían unas imágenes en forma de T y a los lados unos truenos, entonces doing… doing! en eso una trampilla se abrió y de ella surgió undertaker con su raichu pero en vez de su típica vestimenta si no con una capucha sin mangas este veía fijamente a Alan y este le regreso la mirada, pero sin pensarlo en esas dos imágenes cayeron dos truenos incendiándolos, undertaker solo caminaba hacia al campo de batalla.
    “y su oponente, de ciudad Carmín el invicto en concursos pokemon, su nombre es ¡undertaker!”

    Al escuchar el nombre, el estadio se escucho un rugido ensordecedor por parte de la gente se veía el apoyo de ellos hacia undertaker, este al llegar al campo de batalla se quedo mirando a las personas y luego volvió a posar su mirada en Alan, este se bajo la capucha demostrando dejándose una mirada de rivalidad, ambos se pusieron en su lado correspondiente, la gente miraba con emoción quien de ellos ganaría.

    Alan vs undertaker… undertaker vs Alan, una batalla sin precedentes comenzara pero ¿Quién ganara esta batalla de invictos? ¿Cuál invicto saldrá victorioso? Eso lo veremos pronto.

    Continuara…

    Bueno aquí esta el nuevo capitulo de mi fice, espero y les guste gracias a todos los que me apoyan en este fice.

    Capitulo 8: “batallas insólitas, el comienzo de pokemania”

    Después de haber salvado a las chicas de la manos de Marice y sus cazadores raros, nuestros héroes decidieron seguir con su camino pero tuvieron que desviarse para acompañar a Alan a la batalla de la frontera de sinho, por un asunto pendiente que tenia el chico pero dejando en duda que era eso, llegando haya vieron que se organizaba en la ciudad un evento especial que después descubrieron se llamaba polemonio, un evento único en su tipo con varias sorpresas y mas cuando supieron quienes iban a tener una batalla undertaker con ni mas ni menos que Alan ¿Qué les deparara en pokemania?
    Ya era de noche, hacia un día que se habían inscrito al evento de pokemania y todo parecía muy tranquilo para lo que iba a suceder dentro de unas horas, en eso se vio la sombra de una chica sentada en un banca mirando el cielo.

    -ya mañana es el día… vaya que es extraño todo esto-dijo la chica peli azul mirando aun el cielo preocupada-mañana será mi batalla con May, así como los demás.
    La chica no se había dado cuenta que alguien mas estaba ahí igual de pensativo que ella, el tampoco se había dado cuenta que la chica se encontraba ahí hasta que la vio sentada en esa banca.
    -veo que no puedes dormir Dawn- la chica al escuchar esa voz se volteo sorprendida, era Ash sin su gorra ni su chaleco.
    -Ash vaya me asustaste, si no puedo dormir por lo de mañana-dijo Dawn viendo hacia donde se encontraba su amigo, este se sentó a un lado de la chica- ¿tu tampoco puedes dormir Ash?
    -no, tampoco puedo dormir… lo de mañana también me preocupa y mas aun otra cosa-dijo el chico mirando hacia enfrente algo pensativo.

    -¿y que es lo otro que te preocupa?-pregunto la chica sorprendida por lo que dijo el azabache, este solo dio un suspiro.
    -es Alan… no puedo creer que tenga ese invicto-dijo el chico mirando a su amiga esta se sonrojo por como se veía el chico-es un entrenador muy fuerte.
    -ya veo… si te entiendo con eso, es por…-dijo la chica mirando al cielo, pero Ash se le adelanto en lo que iba a decirles.
    -es por undertaker… ¿me equivoco?-dijo el chico aun mirando a su amiga, esta se sorprendió por lo que dijo.
    -así es… es por el, ahora tengo que vencerlo para ser la mejor coordinadora-dijo la chica pensativa al saber que había un nuevo rival.
    -vas a ver que tu podrás con el-dijo el chico dedicándole una sonrisa a la chica.
    -gracias por tu apoyo Ash-dijo la chica contenta por esto, después de unos minutos empezó a bostezar-ya es tarde, será mejor ir a dormir.
    -tienes razón, mañana será un gran día-dijo un poco animado por el sueño que tenia, Dawn sonrió por la actitud de su amigo, ambos entraron al centro pokemon y fueron rumbo a su cuarto, ahí se despidieron.
    -mañana… mañana es el día, nos veremos ahí Gary y te voy a vencer-dijo Ash acostado en su cama mirando al techo con una sonrisa se quedo dormido.
    Al día siguiente como todos supusieron la ciudad estaba muy movido, mucha gente dirigiéndose hacia el domo donde se llevaría a cabo pokemania, se veía muchos niños iban muy emocionados de ver un evento como este.
    -vaya que hay gente aquí-dijo Ash viendo dentro del domo se veía a la gente entrando, Yami y los demás también estaban impresionados ante esto- y por cierto ¿Dónde estará Alan?
    -es un misterio, no lo he visto desde el anuncio de pokemania-dijo la peli azul recordando que su amigo iba a tener una batalla también.
    -es muy raro, pero ya lo veremos en el evento-dijo Yami dirigiéndose a los vestidores seguido por los demás, pero sin notar que alguien los veía.
    -al fin llegaron… suerte chicos lo necesitaran-dijo el desconocido y después de eso desapareció.
    Con los demás.
    Se sorprendieron por que cada quien tenia su propio vestidor que estaban muy grandes, para Dawn y May notaron que las suyas estaban equipadas especialmente para coordinadores para gusto suyo.
    -vaya que están increíbles estos vestidores ¿no es así chicos?-dijo Dawn entusiasmada así como May, los demás solo reían nerviosamente.

    -si tienen razón, será mejor que nos preparemos para nuestras batallas-dijo Ash entrando al suyo, así los demás lo imitaron-ya estamos aquí… espero que me vean mi mama y pueblo paleta.
    -claro que te verán Ash-dijo una voz desde la puerta, era Alan que estaba recargado en la entrada mirando a su amigo.
    -¡Alan! Vaya hasta que apareciste amigo-dijo Ash sorprendido por la aparición repentina de su amigo-veo que estas listo para tu batalla.
    -así es me toca una muy difícil, pero tengo que estar listo para todo-dijo el chico entrando al vestidor.
    -si te entiendo… Alan te puedo preguntar algo-dijo el chico mirando al techo.
    -si dime-dijo este confundido.
    -¿Por qué nunca mencionaste de esa marca invicta?-pregunto el chico ahora mirando a su amigo, este puso un semblante serio-oh creo que no puedes decirlo.
    -no… no es nada, terminando este evento les digo-dijo el chico retirándose del vestidor, Ash se sorprendió por ese cambio de actitud-que extraño es esto.
    -vaya que esta raro esto, bueno será mejor que vaya con los demás-dijo el chico saliendo del cuarto, en la sala de espera vio a todos ahí reunidos-hola chicos.
    -hola Ash-dijeron al unísono al ver al entrenador llegar.
    -veo que ya están listos para esto-dijo el chico mirando a sus amigos, en eso se prendieron las pantallas de alrededor y vieron que el enorme escenario de pokemania-que enorme.
    -tienes razón, vaya que es grande el escenario-dijo Dawn igual de sorprendida que su amigo, todos estaban igual en eso el señor que vieron el día que se inscribieron se puso en medio del campo.
    -buenas tardes damas y caballeros, gracias a ustedes por venir a este enorme evento y espero que disfruten tanto que sea algo inolvidable-dijo el señor animado, el publico grito de emoción por que daba inicio el evento-primero que nada el evento estará divido 8 batallas muy variadas entre si.
    “serán desde batallas de 1 a 1, concursos pokemon, batallas dobles, hasta la octava batalla que será la estelar de este evento, cada una de estas batallas tendrá un significado único independientemente de que posición de las batallas toquen, así que espero que estén listos por que pokemania comienza”
    El señor se fue siendo aplaudido por el publico, dentro los participantes estaban mas decididos que nunca en ganar sus respectivas batallas y aun mas Ash sabia que tenia que ganar para seguir mejorando como entrenador.
    -vaya que estará emocionante este evento, nunca me imagine algo asi-dijo Dawn emocionada y a la vez nerviosa por como se veía el escenario, ella y May serian las primeras del grupo en tener una batalla-mejor me voy a tomar un poco de aire fresco.
    Los demás la miraron extrañados por lo que dijo la peli azul, esta salió del domo muy nerviosa ya que era una competencia muy fuerte, aun asi ella decidió no sabia como quitarse esos nervios.

    -¿Qué haré? Estoy muy nerviosa, es mucha gente la que mirara mi batalla con May-dijo la peli azul aun mas nerviosa cuando sin mirar por donde iba choco con alguien-lo siento, no miraba por donde…
    -así será todas las veces que nos encontremos niña-dijo el sujeto con quien choco Dawn, era undertaker que iba con su típica vestimenta.
    -ah eres tu, lo siento pero iba a un lado-dijo la chica caminando por un lado del coordinador, este la detuvo-¿ahora que sucede?
    -se te nota que estas muy nerviosa niña, es por lo de pokemania ¿no es asi?-dijo el coordinador mirando a la chica, este se sorprendió por lo fácil que detecto su estado de nerviosismo.
    -así es, nunca había entrado a un evento de esta magnitud y mas aun teniendo una batalla con una amiga-dijo la chica mirando al coordinador aun nerviosa, undertaker la miraba curioso por su forma de ser.
    -eso es normal en cualquiera, los nervios nunca se quitan te lo puedo asegurar-dijo el coordinador mirando el domo donde se verían las caras el y Alan-bueno será mejor que vayamos adentro.
    -si… undertaker, gracias por escucharme-dijo la coordinadora apenada por que tenia muy poco de conocerlo.
    -no es nada niña, nos veremos-dijo el coordinador caminando hacia el domo con un paso rápido, Dawn lo siguió muy apenas por las zancadas que daba.
    Ya dentro del domo, todos se sorprendieron cuando vieron pasar a undertaker cerca de ellos y mas aun cuando Dawn llego momentos después, Ash iba a ir a hablar con ella pero mejor se espero.
    -vaya que esto se ha vuelto extraño-dijo para si mismo Ash viendo a su amiga sentándose a un lado de Yami.
    Después de un rato ya habían pasado varias batallas pokemon, todos se sorprendieron por el nivel de lo que habían ido a participar era increíble pero esto en vez de asustarlos los animo mas para mejorar, en eso llego el turno de la batalla de May y Dawn estas salieron animadas de ahí, antes de pasar May detuvo a Dawn.
    -¿Qué sucede May?-pregunto la peli azul confundida por la acción de su compañera, esta la miraba seriamente.
    -Dawn…. Se que te gusta Ash, al igual que a mi-dijo la castaña muy decidida este comentario sorprendió mucho a Dawn-pero quiero que para esta batalla dejemos eso de lado y luchemos como si estuviéramos en un concurso.
    -muy bien May demos lo mejor que tengamos-dijo la chica mas decidida que nunca, al igual que May.

    -muy bien, ahora pasemos a nuestra quinta batalla de la tarde, una batalla de concurso-dijo el anunciador lo que hizo que el publico se entusiasmara mas-ahora presentemos a las dos coordinadoras.
    “del lado derecho de ciudad petalburgo, a participado en el gran festival de la región hoen y Kanto, ella es ¡May!”
    May salió corriendo saludando a todos con la mano en alto, el estadio la ovaciono por que conocía como era su actuación en los concursos, la chicas puso al lado derecho del escenario con una sonrisa.
    -se ve que esta relajada May… tengo que hacer lo mejor posible para ganar-dijo Dawn para si misma recordando que sus amigos la están apoyando.
    “y ahora, desde pueblo hojas gemelas en aquí en sino, una coordinadora que apenas comienza pero con un gran futuro. Ella es ¡Dawn!”
    Dawn al igual que May salió con una gran sonrisa en su cara corriendo, parte del publico la ovaciono y otros le aplaudieron por como la habían visto en el concurso anterior, la chica llego a su lado que era el izquierdo quedando enfrente de su compañera, mientras con los demás veían expectantes el inicio d esa batalla.
    -vaya que será una batalla interesante ¿Quién ganara?-dijo Ash viendo a sus dos amigas a través de la pantalla.
    -no lo se, es una batalla que no se a quien apoyar la verdad-dijo Gary impaciente por que inicie la batalla entre las dos coordinadoras.
    -solo espero que gane quien gane, no las afecte a una de ellas-dijo Yami mirando a los demás, estos asintieron.
    -ahora que están ambas concursantes, ¿están listas?-pregunto el referí viendo a las dos chicas, estas asintieron-muy bien así que la quinta batalla será entre Dawn y May ¡comiencen!

    -¡piplup, al escenario ahora!-dijo la peli azul lanzando la pokebola al aire, de esta surgió entre varias burbujas un pokemon en forma de pingüino, este con su pico los reventó.
    -asi que piplup, bueno entonces ¡glaceon, yo te elijo!-dijo la castaña lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon como un gato con orejas largas y de color blanco.
    -¡piplup, rayo burbujas!-dijo la chica señalando al pokemon de su oponente, su pokemon lanzo varias burbujas que glaceon esquivo con facilidad dando un salto.
    -¡glaceon, ventisca ahora!-dijo la castaña mirando a piplup, glaceon al caer al suelo lanzo una fuerte ventisca, que dio en piplup quitándole puntos a Dawn.
    -vamos piplup ¡poder oculto en glaceon!-dijo la chica, el pokemon antes de realizar el ataque empezó a girar para darle mas potencia al ataque, lo que resulta al darle a su oponente.
    -vamos glaceon resiste-dijo la chica mirando a su pokemon, el ataque de piplup había bajado algunos puntos a su contador.
    -¡piplup, remolino ahora!-dijo la chica mirando a glaceon, piplup de la nada formo un enorme remolino de agua y lo lanzo a glaceon.
    -¡glaceon rayo de hielo en el remolino!-dijo la chica mirando como el remolino se acercaba, glaceon respondió lanzando un rayo de hielo contra este, el remolino se congelo-¡ahora usa bola de sombras en el!
    Glaceon hizo lo que le ordeno la coordinadora, al dar la bola sombra dio en el remolino congelado y los fragmentos dieron en piplup, dejándolo tirado en el piso.
    -oh no, piplup vamos levántate amigo-dijo la chica preocupada, su pokemon muy apenas se pudo levantar.

    -esto se acabo ¡glaceon utiliza ventisca una vez mas!-dijo May ya decidida a acabar la batalla, pero piplup muy apenas lo esquivo-¿Cómo es posible?
    -piplup… estas muy mal amigo por favor-dijo la chica preocupada por su pokemon, este negó la cabeza dando a entender que quería seguir-muy bien piplup, ¡poder oculto una vez mas!
    Entonces el pokemon realizo de nuevo el ataque y dio en el blanco, ambos pokemon estaban cansados y ambas chicas le quedaban muy pocos puntos, asi que todo se decidiría en el siguiente ataque.
    -es ahora o nunca ¡glaceon, poder oculto!-dijo la chica apuntando al pokemon de Dawn, glaceon empezó a brillar y lanzo el ataque.
    -no nos rendiremos ¡pipup remolino ahora!-dijo la peli azul imitando a May, piplup realizo una vez mas el ataque, ambos ataques iban con lo ultimo de los dos pokemon.
    Todo el público estaba nervioso por ver quien seria la ganadora, asi como en la sala de espera sucedía lo mismo, entonces ambos ataques chocaron formando una cortina de humo en el escenario impidiendo ver quien gano.
    -vamos piplup tu puedes-dijo la chica mirando nerviosa el escenario por si lograba captar a su pokemon.
    -vamos glaceon, no te rindas-dijo la castaña viendo también el escenario intentando encontrar a su pokemon.
    En la casa de Dawn, su madre veía la batalla impresionada por como se había estado desarrollando la batalla, asi como en la región hoen la familia de May estaban igual de nerviosos al ver como acabaría esta batalla, el humo se fue dispersando y…

    -¡piplup y glaceon no pueden continuar, declaro la quinta batalla un empate!-dijo el juez, esto era cierto ambos pokemon estaban en el suelo derrotados por el choque de los ataques.
    -fue un empate… bueno ya no se pudo hacer mas, muy bien echo piplup regresa-dijo la chica apuntando la pokebola hacia su pokemon.
    -vaya que fue una batalla difícil, lo hiciste muy bien amigo regresa-dijo la chica imitando a la peli azul, ambas se veían decepcionadas, cuando sin pensarlo las luces se apagaron y se escucho… gong… gong! Al prenderse las luces cual era la sorpresa de las chicas-¡undertaker!
    -¿Qué hace el aquí?-dijo la chica mirando sorprendida al coordinador que estaba en medio del campo de batalla mirando a las dos chicas.
    -hmmm, si serán patéticas piensan que por un simple empate me dan risa-dijo el coordinador aun mirando a las dos muchachas, en eso surge Alan de la nada-¿ahora que quieres Alan?
    -veo que no te puedes contener para nuestra batalla-dijo el chico notoriamente molesto, undertaker lo veía extrañado-déjalas en paz undertaker, tu pelea es conmigo.
    -no te preocupes, las dejare en paz… por el momento y en cuanto a ti-dijo el coordinador volteando a ver a la entrada del escenario-te destrozare.
    Y al igual que antes las luces se apagaron y al prenderse se vio que undertaker ya no estaba lo que dejo aun más confundidos a las personas, Alan ante esto se retiro sin mas que decir, las chicas vieron por donde se había ido, en eso Dawn se acerca a May lo que dejos confundida a la castaña.
    -fue una gran batalla May, espero poder tener otra contigo-dijo la chica extendiéndole el brazo, la castaña la acepto pero Dawn le dio un abrazo que fue correspondido por la castaña, el publico les aplaudió con entusiasmo.
    -lo mismo digo Dawn y vas a ver que tendremos esa batalla-dijo la chica después de separarse de ella, entonces ambas se fueron siendo ovacionadas por el público, llegando a la zona de espera los chicos las miraban llegar.

    -fue una batalla increíble, las felicito chicas-dijo Yami viendo a sus dos amigas, estas sonrieron por lo que dijo el chico.
    -Yami tiene razón fue una gran batalla la que dieron-dijo Ash mirando a sus amigas, estas se sonrojaron por lo que dijeron sus dos amigos.
    -jejejeje gracias pero no fue nada-dijeron al unísono las chicas, en eso Kaiba se levanto de su asiento muy serio.
    -¿A dónde vas Kaiba?-pregunto Gary viendo al chico irse, este no volteo a verlo.
    -voy a donde va a ser mi batalla con Yugi, así que no molesten-dijo Kaiba igual de orgulloso que siempre, el comentario molesto a los demás, este solo se fue sin mas.
    -ese Kaiba a veces me saca de quicio-dijo Dawn molesta por la actitud de su compañero, pero aun así Yami también se levanto.
    -Kaiba es una persona demasiado orgullosa y nunca va a cambiar-dijo Yami viendo por donde Kaiba se había ido-será mejor que yo también vaya, nos vemos.
    Los demás se sorprendieron por la actitud de ambos, sabían que ellos dos al igual que Ash y Gary eran rivales pero nunca tomando esa situación.
    -vaya que esos dos son muy extraños, por algo son rivales-dijo May mirando por donde se fueron los dos-será mejor que veamos esa batalla.
    -si tienes razón, bueno los esperamos en las gradas-dijo la chica saliendo de la sala de espera seguida de Dawn.
    Mientras con Yami y Kaiba, los dos se miraban directamente algo molestos pero dentro de ellos aun recordaban todas sus batallas.
    -será mejor que te prepares Yugi, por que no pienso perder contigo-dijo Kaiba mas decidido que nunca.
    -eso lo veremos Kaiba, te prometo que no me dejare vencer-dijo el faraón viendo hacia enfrente al igual que su rival, la puerta de entrada se abrió.
    “ahora para nuestra sexta batalla, vienen dos nuevos entrenadores pero al parecer con un gran nivel, en primer lugar desde pueblo paleta, el es ¡Yami!”
    Entonces Yami apareció caminando sin verse nervioso, la gente miraba extraña a Yami por su forma de vestir, pero hubo algunas personas que lo aplaudieron.
    “y su oponente, también de pueblo paleta, su nombre es ¡Kaiba!
    Lo mismo ocurrió con Yami pero la gente mas le extraño su forma de caminar y de mirar a su alrededor, muy orgulloso y creído.
    -muy bien ya están los dos oponentes, esta batalla será de un pokemon-dijo el juez mirando a ambos, estos no se despegaban la mirada-así que ¡comiencen!
    -¡ve obelisco, el atormentador!-dijo Kaiba lanzando la pokebola al aire, de este surgió un enorme rayo blanco luego se dirigió al techo del domo, entonces una enorme columna de luz cayo atrás de Kaiba apareciendo de la nada el imponente dios egipcio-¡ahora te enfrentaras al poder de obelisco!
    Mientras en las gradas, las chicas se impactadas por la criatura que Kaiba utilizo y luego vieron a Yami preocupadas por su amigo.

    -¿Qué hará Yami ahora contra obelisco?-dijo May mirando aun a su amigo que miraba aun al imponente dios.
    -algo tendrá Yami planeado para esto, pero se ve que será difícil-dijo la peli azul mirando al imponente dios.
    Ya en el campo.
    -así que utilizaras a obelisco ¿eh Kaiba?-dijo mirando la pokebola que tenia en sus manos, este sabia que era riesgoso una batalla asi pero no le quedaba otra-bueno entonces ¡dialga, yo te elijo!
    Entonces de la nada un fuerte viento se formo de la nada en el domo, de la nada apareció un extraño halo de luz y de este surgió el pokemon que es el dios del tiempo.
    -una batalla de dioses, que así sea Yugi-dijo Kaiba levantando el brazo con la mano extendida, obelisco rugió ante esto.
    -muy bien, comencemos Kaiba-dijo Yami mirando a su rival, dialga también rugió aun mas fuerte que obelisco-¡dialga, garra dragón!
    -¡obelisco esquívalo y azotalo contra el piso!-dijo el duelista, el dios egipcio muy apenas pudo esquivarlo, entonces agarro al dialga del cuello y lo azoto en contra del suelo-¡puño de furia!
    -¡dialga esquívalo y usa cometa dragón!-dijo Yami sabiendo del poder de obelisco, el pokemon muy apenas pudo esquivar el ataque de obelisco y le lanzo varios cometas que dieron en el dios egipcio.
    -levántate, no te puede vencer con esa técnica-dijo Kaiba molesto, el dios egipcio se levanto y con un puñetazo normal mando hacia atrás al pokemon de su oponente-vaya que esta batalla esta interesante Yugi.
    -lo mismo digo Kaiba, pero esa actitud tuya no va a servir de nada contra mi-dijo Yami mirando a su pokemon, este asintió volteando a ver a obelisco-muy bien ahora veras el poder de mi pokemon, ¡dialga, rugido de tiempo!
    -¡rugido de tiempo! ¿Qué es eso?-pregunto impresionado Kaiba, entonces el pokemon empezó a cargar el ataque y de su boca lanzo un enorme rayo azulado que dio en obelisco-diablos, es fuerte.
    Mientras en los camerinos.
    -¿pero como es posible que utilicen ataques así?-dijo Ash impresionado aun mas por la batalla, Gary estaba igual pero alguien los interrumpió.
    -ahora veo el fruto del entrenamiento de ambos-dijo alguien, al voltear los dos chicos vieron que era Alan.
    -eres tu Alan, entonces eso explica todo han estado entrenando-dijo Ash volviendo a ver de nuevo la pantalla que se quedo en la imagen de Yami.
    -quiero ver quien es el que gane esta batalla-dijo Gary viendo a su amigo en la pantalla.
    -ya lo veremos… ya lo veremos-dijo Alan aun viendo a sus dos amigos.
    En el campo de batalla.
    Obelisco aun seguía lastimado por el rugido de tiempo que recibió, pero aun así se pudo levantar y mirar al otro dios.
    -(esto será una batalla difícil, ambos son dioses y su nivel es parecido)-pensó Yami aun viendo a su pokemon, este se veía un poco agitado.
    -no te desconcentres Yugi, ahora veras el poder del mío-dijo Kaiba mirando a su dios egipcio, este no le quitaba la mirada de enzima a dialga-¡obelisco puño de furia!
    El dios egipcio se movió a una velocidad impresionante quedando enfrente de dialga, esto sorprendió a Yami y obelisco ante esto le dio con su ataque más poderoso al pokemon, lo que dejo muy lastimado a dialga.
    -resiste dialga-dijo Yami mirando a su pokemon caer, se sostuvo muy apenas así que la batalla aun no terminaba –vamos amigo resiste.
    -esto llego a su fin Yugi, ¡obelisco acábalo con puño de furia!-dijo Kaiba apuntando al pokemon de Yami, el dios egipcio preparo su mejor ataque con el poder que le quedaba.
    -así será Kaiba, ¡dialga rugido de tiempo!-dijo Yami viendo a obelisco, dialga utilizo toda su energía en ese ataque, todos en el estadio sabían que esta batalla llegaría a su fin.
    Entonces los dos dioses lanzaron sus ataques de una vez, ambos chocaron formando un enorme temblor en el estadio ante tremendo poder, ninguno de los dos quería ceder.
    -(vamos dialga, tu puedes amigo)-dijo Yami viendo a su pokemon, este estaba muy decidido a no perder, así que aumento mas aun el poder sobrepasando el de obelisco.
    -vamos obelisco tu no puedes perder-dijo Kaiba a su dios egipcio, pero aun asi esto fue inútil, el ataque dio de lleno en obelisco formando una cortina de humo, al disiparse se vio a un obelisco derrotado- o no.
    -¡obelisco no puede continuar, el ganador es Yami!-dijo el juez levantando la bandera derecha, todo el publico ovaciono a Yami por esa victoria.

    -vaya, gane al fin-dijo Yami sonriendo, luego volteo a ver a su pokemon que estaba agotado-¡dialga regresa!
    -perdí contra Yugi de nuevo diablos, ¡obelisco regresa!-dijo el chico apuntando la pokebola hacia su dios egipcio.
    -fue una gran batalla Kaiba-dijo Yami yendo hacia donde estaba su eterno rival, este solo lo veía molesto-nos volveremos a enfrentar ya veras.
    -no espero otra cosa mas que eso Yugi y no perderé de nuevo-dijo Kaiba dirigiéndose a la salida, Yami lo siguió siendo aplaudido por la gente.
    Ya en los camerinos, Ash como Gary se acercaron a los dos pero como siempre Kaiba los evito.
    -que se le va a hacer a este, siempre va a ser así por lo que veo-dijo Ash viendo a Kaiba yéndose, en eso llegaron las chicas.
    -hola chicos, fue una batalla increíble Yami-dijo May mirando a su amigo con una sonrisa, este le regreso el gesto.
    -si nunca me imagine una batalla así, se ve que ya dominas a dialga-dijo la peli azul viendo a su amigo, este solo sonreía por el apoyo de sus amigos.
    -ellos tienen razón fue una batalla increíble-dijo una voz, era Joey que venia algo agitado.
    -gracias amigos, bueno será mejor que nos vayamos por que toca la batalla de Ash y Gary-dijo el chico yéndose con los demás, Ash y Gary se miraron firmemente.
    -al fin una batalla mas Ash-dijo Gary mirando a su amigo y eterno rival, este le devolvió la mirada mas que decidido.
    -si y aun que seas mi amigo, no te lo pondré tan fácil-dijo el chico dirigiéndose a la salido junto a Gary, pero alguien los miraba atentamente.
    -así que Ash se enfrentara a Gary… esto lo tengo que ver-dijo el sujeto desapareciendo.
    Toda la gente estaba emocionada por las batallas que habían visto uno tras otro, pero todos esperaban con ansias las dos últimas batallas, así como en el grupo de siempre sabiendo quienes faltaban.
    -primero Ash vs Gary y luego…-dijo Dawn viendo el campo de batalla donde daría lugar esas batallas.
    -… y luego Alan vs undertaker-dijo la castaña imitando a su compañera.
    -serán dos batalla interesantes, quiero ver como se tomara esto Ash-dijo Yami sabiendo que su amigo tenia una enorme rivalidad con Gary.
    -vamos a ver como les va, ya solo quedan ellos dos y los invictos-dijo Joey viendo el campo, en eso se volvió a ver al presentador.
    “señoras y señores, gracias por seguir aquí en polemonio, ahora comenzara la séptima batalla pokemon, en esta ocasión ambos participantes utilizaran 3 pokemon cada uno, así que aquí están los dos entrenadores. En primer lugar de pueblo paleta, participo en los campeonatos de kanto, jhoto y hoen así como aquí en sino, su nombre es ¡Ash!”
    La gente sabía y había visto la participación de Ash en esas ligas y lo ovacionaron como a pocos, Ash salió con una enorme sonrisa por la ovación recibida.

    Mientras en pueblo paleta, el Profesor Oak, Traecy y la mama de Ash miraban con expectativa la batalla de estos dos rivales.
    -así que será Ash vs Gary será una batalla interesante-dijo el profesor sabiendo de la rivalidad de ambos
    -solo espero que todo vaya muy bien en esa batalla-dijo la mama de Ash viendo a su hijo en la tele.
    -eso estará muy interesante, Ash vs Gary-dijo Traecy viendo la televisión, Ash se veía muy decidido.
    Ya en el domo de polemonio, Ash ya se encontraba en su posición viendo la entrada por su rival.
    “ahora aquí esta su oponente, un gran entrenador que también compitió en las ligas de Kanto y Jhoto, es el nieto del Profesor Oak, su nombre es ¡Gary!”
    El entrenador apareció muy contento por poder pelear con su rival, la mayoría de las chicas de ahí apoyaban a Gary.
    -muy bien para esta batalla utilizaron tres pokemon, así que ¿están listo?-dijo el juez, estos asintieron sin quitarse la mirada de enzima-muy bien ¡comiencen!
    -¡ve snorlax!-dijo Ash lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon color morado y muy grande.
    -¿así que snorlax? Bueno entonces prepárate Ash ¡electrivire, yo te elijo!-dijo el entrenador lanzando la pokebola, de ella surgió un pokemon eléctrico como si fuera un mono.
    -¡snorlax hiperrayo ahora!-dijo el azabache apuntando al pokemon, snorlax entonces lanzo un rayo desde la boca que se dirigía hacia su oponente pero este lo esquivo fácilmente.
    -¡electrivire usa trueno!-dijo el chico, entonces el pokemon lanzo una gran descarga eléctrica que dio en snorlax.
    -vamos amigo tu puedes-dijo el azabache mirando a su pokemon, este se levanto un poco dañado-¡utiliza cabezazo!
    Esta vez si dio en el blanco, lo que dejo algo herido al pokemon de Gary pero sin pensarlo snorlax lo agarro y lo azoto contra el piso.
    -¡ahora usa plancha!-dijo el entrenador a su pokemon, este aprovecho que su oponente estaba en el suelo para aplastarlo pero se quito justo a tiempo.
    -¡electrivire, usa golpe trueno!-este aprovecho de la lentitud de snorlax y le propino un tremendo golpe lleno de electricidad, esto deja herido al pokemon pero aun no estaba vencido.

    -vamos snorlax tu puedes-dijo el azabache viendo a su pokemon, este solo lo volteo a mirar decidido a seguir-¡snorlax, golpe de hielo!
    El golpe de hielo dio en el blanco dando un daño crítico, al ser electrivay débil a los ataques de hielo, este quedo tendido en el suelo mas herido que snorlax.
    -electrivay vamos levántate-dijo el entrenador viendo a su pokemon herido, este se levanto duras penas.
    -¡snorlax usa golpe de hielo una vez mas!-dijo Ash decidido a acabar con la batalla pokemon, pero electrivay lo esquivo muy apenas.
    -¡cola de hierro electrivire!-entonces el pokemon eléctrico le empezó a brillar la cola y dio en snorlax, dejándolo al igual que electrivay herido.
    -¡acábalo con hiperrayo snorlax!-dijo Ash viendo que su pokemon ya estaba débil, snorlax con la energía que le quedaba lanzo el hiperrayo.
    -¡usa rayo una vez mas!-dijo Gary, el pokemon lanzo un enorme rayo de electricidad que dio en snorlax y el hiperrayo dio en el pokemon de su oponente levantando una cortina de humo, al despejarse se vio ambos pokemon en K.O.
    -¡snorlax y electrivire no pueden continuar, esto es un empate!-esto dejo decepcionados a ambos entrenadores, entonces ambos voltearon a ver hacia enfrente.
    -esto solo comienza Gary, ¡ve charizard!-dijo el chico lanzando la pokebola al aire, de esta surgió un pokemon en forma de dragón de color naranja y con alas.
    -asi como en jhoto, asi será Ash ¡ve blastois!-dijo imitando a su rival, de este surgió un pokemon en forma de tortuga y dos mangueras salieron de su caparazón.
    -entonces la segunda batalla será entre blastois y charizard-dijo el juez viendo a ambos entrenadores, los dos pokemons no se quitaban la mirada de enzima-muy bien ¡comiencen!
    -¡charizard tacléalo!-dijo Ash decidido a ganar esta ronda, su charizard se movió velozmente y dio en el pokemon de su rival-¡ahora usa ala de acero!
    Cuando le iba a dar a su oponente, el pokemon de Gary se resguardo en su caparazón para evitar mas daño.
    -¡blastois usa cabezazo!-dijo el chico viendo a su pokemon, este surgió de su caparazón y dio un cabezazo certero en su pokemon-¡ahora usa hidrobomba!
    El ataque dio en el blanco dejando lastimado a charizard, Ash sabia que esos ataques serian muy peligrosos para su pokemon.
    -vamos charizard tu puedes-dijo el chico mirando a su pokemon, este se levanto del suelo para seguir en la batalla-¡usa lanzallamas!
    -eso no va a servir de mucho Ash-dijo Gary confiado, el lanzallamas dio en blastois pero sin hacer mucho daño-ves que lo que te dije.

    -no lo hacia por eso, mira a tu pokemon-dijo Ash viendo al pokemon de su oponente, este no se podía mover por el ataque-¡ahora charizard ala de acero una vez mas!
    El pokemon dragón se dirigió a toda velocidad hacia el pokemon de Gary, esta vez el ataque fue directo y administro un gran daño a su oponente, lo que preocupa mas a Gary e impresiono al grupo.
    -vaya que Ash tiene bien planeado todo, se ve que esta batalla va a estar reñida-dijo Yami mirando a sus dos amigos que no se quitaban la mirada de enzima.
    -si lo se, pero ¿Quién ganara esta batalla?-pregunto la peli azul mirando al azabache y luego a Gary.
    -será difícil de decidir quien ganara-dijo May mirando a Ash, que se veía muy concentrado.
    Ya en el campo de batalla, los dos pokemons estaban heridos por la batalla aun que no se rendían por nada, pero en eso charizard se acerco rápidamente hacia el y lo abraso.
    -¡charizard acabalo con movimiento sísmico!-dijo el entrenador viendo que podía ya acabar esta batalla, charizard se elevo con blastois en brazos.
    -eso no lo permitiré Ash, ¡blastois záfate de el!-dijo Gary viendo como su pokemon era elevado, blastois entonces mordió el brazo de charizard liberándose-¡usa giro rápido!
    El ataque volvió a dar en charizard dejándolo aun más herido, esto preocupo a Ash ya que charizard era de sus pokemon más poderosos, este cayo al suelo irremediablemente.
    -vamos amigo no te rindas por favor-dijo el entrenador viendo que su charizard batallaba en levantarse, este se levanto muy a duras penas.
    -acabare con esta batalla de una vez Ash, ¡blastois hidrobomba!-dijo el chico pensando que se había acabado, el ataque llevaba potencia y estaba apunto de dar en el blanco, pero charizard se elevo muy apenas en el aire evitando el ataque-si que es resistente.
    -charizard, es demasiado para ti-dijo el chico mirando a su pokemon, este soltó un rugido dándole a entender que no se daría por vencido-muy bien, no nos daremos por vencido ¡charizard ala de acero una vez mas!
    El ataque aun para la sorpresa de los presentes dio en el blanco aun cuando el pokemon que lo realizo estaba débil, pero aun asi blastois estaba de pie listo para atacar a charizard de nuevo.
    -eso no pasara de nuevo, ¡charizard usa movimiento sísmico!-dijo el chico viendo a su pokemon, este agarro a blastois y esta vez si realizo el ataque, este dio vueltas en el aire como si estuviera en la luna y bajo al suelo azotando a blastois levantando una cortina de humo-ahí esta.

    -no lo creo, ¡blastois hidrobomba ya!-dijo el chico viendo la cortina de humo, de esta surgió un enorme chorro de agua que dio en charizard, este cayo vencido por el ataque pero dejando a blastois muy mal herido.
    -¡charizard no puede continuar, el ganador es blastois!-dijo el juez levantando la bandera del lado izquierdo, todos se sorprendieron por la victoria que había obtenido blastois y preocupo a Dawn y May.
    -vaya que fue una batalla dura mereces un descanso amigo ¡charizard regresa!-dijo Ash apuntando la pokebola hacia su pokemon que regreso sin ningún problema, este solo volteo a ver a su rival decidido a demostrar su habilidad-muy bien entonces es el momento amigo ¡yo elijo a pikachu!
    Mientras en las gradas, Alan miraba la batalla impresionado por el nivel de ambos entrenadores, cuando pikachu pasó al campo de batalla raichu lo miraba fijamente soltando chispas de sus mejillas.
    -¿aun no has olvidado su batalla entre ustedes dos verdad?-dijo el chico mirando a su amigo que no quitaba la mirada de enzima a pikachu-pronto tendrán otra batalla ya veras.
    En eso nota que al otro lado esta undertaker mirándolo fijamente al igual que el su raichu estaba afuera de su pokebola, los dos raichus al verse al igual que sus entrenadores echaban chispas entre ellos, en eso ya iniciaba la batalla.
    -¡blastois usa giro rápido!-dijo el chico mirando al pikachu, su pokemon se dirigía hacia el pokemon con velocidad, pero este lo esquivo como si nada.
    -¡pikachu usa impactrueno!-dijo el chico sabiendo que el otro pokemon ya no podía mas, el ataque dio en blastois y los saco del campo en K.O.

    -¡blastois no puede continuar, el ganador es pikachu!-dijo el juez levantando la bandera derecha, Gary veía a su pokemon triste por lo que sucedió.
    -perdón blastois, por decidir que siguieras ¡vamos amigo, regresa!-dijo el chico apuntando la pokebola hacia su pokemon, este regreso sin mayor esfuerzo ahora a el y a Ash le quedaba un pokemon-muy bien Ash este es el momento decisivo, asi que este es mi ultimo pokemon ¡ve umbreon!
    -¡la ultima batalla será entre umbreon y pikachu, asi que comiencen!-dijo el juez levantando ambas banderas, los dos pokemon dieron una muestra de velocidad al ir tacleándose una a otro.
    -¡pikachu ataque rápido ¡-dijo el entrenador mirando a su pokemon, al realizar el ataque se movía a una velocidad increíble y se dirigía directamente hacia umbreon.
    -¡umbreon usa doble equipo!-dijo el chico viendo al pokemon de su oponente, umbreon se duplico rodeando de pikachu-¡ahora usa bola sombra!
    -¡brinca y usa impactrueno en todos ellos!-dijo el chico mirando como los ataques se acercaban a su pokemon, este dio un salto y lanzo un trueno sobre todos los umbreons y dio en el original-¡ahora usa cola de hierro!
    Pikachu quiso aprovechar que el pokemon estaba aturdido por el ataque, pero umbreon lo esquivo y en eso le dio a pikachu con una bola sombra que lo alejo de el, toda la gente miraba a los dos pokemon esperando una gran batalla.
    -vaya que será difícil esta batalla, pero no puedo darme por vencido-dijo Ash mirando a su pokemon que volvía a atacar a umbreon, ambos parecían muy parejos, hasta que en un descuido de pikachu umbreon uso ataque de arena y dejo ciego a pikachu.
    -¡muy bien ahora usa poder oculto umbreon!-dijo el chico mirando que el otro pokemon estaba en desventaja, umbreon cargo el ataque y dio en el blanco dejando a pikachu herido.

    -pikachu ¿estas bien amigo?-pregunto el azabache viendo a su pokemon, este se levanto viendo a umbreon y asintió-muy bien ¡usa impactrueno una vez mas!
    El ataque dio en umbreon sin ningún problema, este se encontraba aturdido en eso pikachu lo aprovechando la situación le dio con una cola de hierro que dejo mal parado a umbreon por su debilidad a estos ataques.
    -vamos umbreon tu puedes-dijo el chico mirando a su pokemon en el suelo, este se levanto muy a duras penas-¿puedes seguir?
    Umbreon asintió ante la pregunta, no se daría por vencido sin darle pelea a pikachu este veía a su oponente de forma retadora.
    -muy bien amigo ¡ahora usa destello!-dijo el chico decidido, alrededor de umbreon se formo un intenso destello que cegó a pikachu-¡usa fuerza psíquica!

    El ataque elevo por los aires a pikachu y lo azoto contra el piso varias veces, dejando en mal estado al pokemon eléctrico, cuando acabo el efecto ambos estaban cansados por la batalla asi que esta seria el ultimo ataque.

    -es ahora o nunca ¡umbreon usa bola sombra!-dijo Gary viendo a Ash, el pokemon volvió el ataque que iba a toda velocidad hacia el pokemon.
    -acabemos con esto pikachu ¡usa tacleada de volteos!-dijo el azabache, pikachu se lanzo a toda velocidad hacia el pokemon contrario, los dos ataques iban con todo pero la bola sombra paso apenas rozando a pikachu y el ataque dio en umbreon dejándolo en K.O.
    -¡umbreon no puede continuar, el ganador es pikachu la victoria es para Ash!-dijo el juez levantando la bandera, en el estadio se oyó una enorme ovación para Ash por la victoria obtenida.
    -ganamos… ¡ganamos amigo!-dijo el chico abrazando a su pokemon, este se encontraba feliz por la victoria-muy bien echo amigo.
    -perdí, bueno la verdad Ash se ha vuelto muy fuerte-dijo el chico para si mismo, entonces apunto su pokebola hacia su pokemon-lo hiciste muy bien amigo ¡regresa!
    -fue una gran batalla Gary, espero poder tener otra contigo-dijo Ash acercándose con la mano extendida.
    -veras que dentro de poco la tendremos Ash, ansió ese día-dijo Gary estrechando la mano de su amigo y rival, la gente se emociono ante el acto de ambos entrenadores y estos se fueron con una gran sonrisa.

    En la sala de espera, sus amigos los esperaban con una sonrisa por la batalla que dieron los dos estos se veían contentos por la batalla.

    -algo increíble, estuvo impresionante su batalla-dijo Yami mirando a los dos, mas a Ash sabiendo que significo esa batalla.
    -fue una batalla emocionante, felicidades Ash-dijo Dawn mirando a su amigo, este le dedico una sonrisa.
    -gracias amigos por su apoyo… llego el momento ¿no es asi?-dijo viendo a los demás, estos comprendieron a que se refería.
    -si… la ultima batalla de polemonio-dijo Dawn sabiendo que su hermano tendría una batalla difícil.
    -bueno será mejor que vayamos a ver esa batalla-dijo Joey dirigiéndose a las gradas, los demás lo siguieron impacientes por esa batalla.
    Pudieron notar que ya había oscurecido lo que les impresiono el tiempo que se había ido por ese evento, ya en las gradas notaron como la emoción en la gente había aumentado por las batallas que hubo y la batalla que habrá, en eso después de 5 minutos el señor volvió a aparecer.

    “señoras y señores, gracias por estar aun aquí ahora esta es la octava batalla de polemonio, ¡la batalla de invictos! En esta ocasión ambos utilizaran 6 pokemon cada uno, en primer lugar de un pueblo ya desaparecido el invicto en batallas pokemon, su nombre es ¡Alan!”

    De la entrada apareció Alan montado en su charizard, este sobrevoló el estadio dando círculos la gente se fascino con esa entrada, en eso charizard lanzo una enorme llamarada al suelo y de en medio surgió Alan.

    -vaya que la tenia guardada Alan esa presentación-dijo May mirando al entrenador junto a su raichu, este regreso a charizard a su pokebola.
    -tienes razón… suerte Alan-dijo Dawn viendo a su hermano, este se encontraba con la mirada fija en la entrada al campo.

    Entonces se apagaron las luces y se escucho unas voces espectrales, al prenderse la luz tomo un tono azulado y en la entrada surgieron 10 figuras encapuchadas sosteniendo una antorcha cada quien, se formaron en uno enfrente del otro sosteniendo las antorchas mas alto, la gente se fijo que en los lados habían unas imágenes en forma de T y a los lados unos truenos, entonces doing… doing! en eso una trampilla se abrió y de ella surgió undertaker con su raichu pero en vez de su típica vestimenta si no con una capucha sin mangas este veía fijamente a Alan y este le regreso la mirada, pero sin pensarlo en esas dos imágenes cayeron dos truenos incendiándolos, undertaker solo caminaba hacia al campo de batalla.
    “y su oponente, de ciudad Carmín el invicto en concursos pokemon, su nombre es ¡undertaker!”

    Al escuchar el nombre, el estadio se escucho un rugido ensordecedor por parte de la gente se veía el apoyo de ellos hacia undertaker, este al llegar al campo de batalla se quedo mirando a las personas y luego volvió a posar su mirada en Alan, este se bajo la capucha demostrando dejándose una mirada de rivalidad, ambos se pusieron en su lado correspondiente, la gente miraba con emoción quien de ellos ganaría.

    Alan vs undertaker… undertaker vs Alan, una batalla sin precedentes comenzara pero ¿Quién ganara esta batalla de invictos? ¿Cuál invicto saldrá victorioso? Eso lo veremos pronto.

    Continuara…
     
  2.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    10
    perdon por lo horrores ortograficos los cambio automaticamente la computadora
     
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Increible, Pokemania se esta poniendo fuera de este mundo, tus ideas para hacer un fic son geniales, me encanta todo lo que pones en el fic, variado y con coherencia, en verdad tienes mucha habilidad, la ortografia uno que otro error pero nada fuera de este mundo, esta genial, de nuevo espero la conti
     
  4.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5547
    Bueno aquí esta la conti, espero que les siga gustando como a mi al hacerlo bueno síganle posteando.
    Capitulo 9: “una batalla de otro nivel, el final de pokemania”
    Dando comienzo al evento de pokemania, nuestros héroes emocionados por participar nunca se imaginaron lo que les iba a esperar en sus batallas, entre ellos una gran rivalidad con un empate y dos victorias impresionantes, deciden ir a las gradas para ver la batalla estelar de pokemania, con los dos invictos uno frente al otro, los espectadores esperan con emoción una de las batallas mas titánicas y dejando una duda ¿Qué invicto se impondrá?
    Ambos entrenadores se miraban directamente a los ojos así como el raichu de cada uno, ambos con una mirada que reflejaba rivalidad y respeto, Alan fue el primero en sacar una pokebola.
    -muy bien comencemos ¡ve stelix!-dijo el chico lanzando la pokebola al aire, de esta surgió un pokemon en forma de serpiente con una piel de metal.
    -así que stelix… Hm entonces iniciaras con los pesados ¡dusclops yo te elijo!-dijo el coordinador imitando a Alan, de este surgió un pokemon tipo fantasma con un ojo.
    -¡la primera ronda será entre el stelix de Alan vs el dusclops de undertaker!-dijo el juez viendo a los dos entrenadores, estos solo se miraban directamente hacia los ojos-¡así que comiencen!
    -¡stelix cola de acero!-dijo Alan señalando a dusclops, en eso el enorme pokemon lanzo su ataque pero fue esquivado sin ningún problema por dusclops.
    -¡usa rayo de confusión seguido de golpe umbrío!-ordeno undertaker dando a ver su habilidad en combinaciones, su pokemon lanzo un rayo que dio en stelix y el golpe umbrío dio en el blanco.
    -¡stelix regresa!-dijo el entrenador retornando a su pokemon a la pokebola, regreso y lo volvió a llamar al campo-¡tormenta de arena!
    Entonces el escenario se cubrió de una enorme tormenta de arena, imposibilitando la vista a los espectadores.
    -muy listo Alan… dusclops estate atento-dijo el coordinador, pero al despejarse se vio que los dos pokemons habían desaparecido pero con una agujero en el campo-¿Qué?
    -¡stelix usa cola de hierro!-dijo el entrenador, en eso de ese agujero surgió dusclops siendo golpeado por una cola de hierro-bien echo amigo.
    -hm… típico de ti amigo, pero no creo que sea suficiente ¡rayo psíquico!-dijo el coordinador, en eso un gran rayo dio en el pokemon de metal dejándolo un poco aturdido.
    -¡usa cañón esplendor amigo!-dijo el chico apuntando a dusclops, stelix tomo por sorpresa al otro pokemon y dio en el blanco.
    -¡dusclops golpe umbrío!-dijo el coordinador señalando al pokemon, este de nuevo dio en el blanco dejando herido a stelix- ¡rayo psíquico!
    -¡stelix usa cañón resplandor una vez mas!-dijo Alan apuntando a al otro pokemon, ambos ataques salieron disparados y chocaron entre si, ninguno de los dos quería ceder- vamos amigos.
    -no te des por vencido dusclops-dijo el coordinador viendo a su pokemon, en eso el ataque da en dusclops y sale disparado hacia la pared-¡dusclops!
    -¡dusclops no puede continuar, el ganador es stelix!-levantando la bandera del lado derecho, undertaker aun no se creía que había perdido tan fácil.
    -bien echo amigo mereces un descanso-regresando a su pokemon, este se veía sorprendido por el poder de Alan-¡magmar sal ya!
    -así que magmar, stelix atento-dijo este viendo al pokemon de su oponente sabia que no se podía confiar ante undertaker.
    -¡magmar usa lanzallamas girando!-le ordeno undertaker, ahora pelearía enserio en eso magmar lanzo una enorme llamarada dando giros que iban directos a stelix.
    -¡stelix tormenta de arena!-en eso el pokemon metálico formo un enorme torbellino de tierra a su alrededor, pero la llamarada rodeo el torbellino de arena calentándolo-¡sal de ahí stelix!
    -¡magmar síguelo y usa mega calor!-dijo el coordinador sabiendo de lo que iba a hacer Alan, magmar se metió en el torbellino de ahora de fuego y al despejarse se vio que ninguno de los pokemon estaban ahí.
    -(vamos amigo resiste)-pensó Alan viendo donde habían estado su pokemon, en eso el escenario se empezó a calentar y de la nada surgieron ambos pokemon-¡stelix!
    -¡acabalo con puño de fuego!-dijo undertaker sin dejar que stelix reaccionara, el pokemon fuego le propino un tremendo golpe lleno de fuego al otro pokemon que callo en K.O.
    -¡stelix no puede continuar, la victoria es de magmar!-dijo el juez ahora levantando la bandera izquierda, el domo estaba impactado ninguno de los cedía.
    -es… impresionante-dijo Dawn viendo a su hermano, que veía a stelix triste.
    -por eso son es la batalla de invictos, ambos están dando su 100%-dijo Joey viendo a undertaker.
    -no… no están peleando a ese nivel-dijo Yami viendo a sus amigos, estos lo vieron sorprendidos- sus pokemon son de un nivel mas haya de nuestra imaginación, ellos tienen que superar su 100%, si no lo hacen pierden.
    -ya veo…-dijo Ash mirando a los dos entrenadores, no sabia por que pero sentía que tanto undertaker como Alan aun no habían peleado con sus pokemon mas poderosos.
    -vamos hermano-dijo Dawn en un susurro.
    -hiciste un buen trabajo amigo regresa-dijo Alan apuntando a stelix, este regreso sin ningún problema- muy bn ¡ferragilator yo te elijo!
    -así que ferragilator-dijo undertaker viendo al pokemon de su oponente, cambio su mirada a una mas seria-¡magmar regresa! ¡Ve raichu!
    -rai rai-dijo entrando al campo de batalla, a Alan se le veía nervioso y a su raichu en verdad molesto.
    -¡ferragilator golpe de hielo!-dijo el entrenador a su pokemon, este se dirigía a hacia el raichu de undertaker pero lo esquivo sin ningún esfuerzo-diablos.
    -¡raichu cola de hierro!-dijo el coordinador, raichu se volteo propinándole un tremendo golpe al ferragilator de Alan dejándolo mal herido.
    -¡ferragilator ventisca!-ordeno Alan viendo el poder de ese raichu, su pokemon hizo lo que ordeno y lanzo una enorme ventisca.
    -¡raichu esquívalo y luego usa impactrueno!-dijo undertaker, el pokemon ratón esquivo el ataque y lanzo un tremendo impactrueno que mando contra la pared a ferragilator que quedo en K.O.
    -¡ferragilator no puede continuar, el ganador es raichu!-dijo el juez levantando la bandera izquierda, Alan estaba impresionado por el poder del raichu de undertaker.
    -¡¿de donde saca tanto poder ese raichu?!-pregunto May impactada ante la velocidad y fuerza del raichu de undertaker.
    -que te sorprende del pokemon más poderoso de undertaker-dijo un chico mirando a May confundido.
    -su pokemon mas poderoso-dijo Dawn viendo a raichu que regresaba con su entrenador, desde un principio se le hacia raro ese raichu- Alan no te rindas.
    -je, no me esperaba menos de tu raichu undertaker-dijo Alan viendo a undertaker, este lo vio serio como siempre.
    -¡ve meganium!-dijo undertaker lazando una pokebola y de esta surgió un pokemon de cuatro patas con una rosa alrededor de su cuello.
    -es tu turno amigo –viendo la pokebola, muy pocos le hacían llamar a este pokemon- ¡charizard yo te elijo!
    En eso surgió el pokemon en forma de dragón de color naranja, este rugió al ver a undertaker y a meganium.
    -así que tu charizard-dijo undertaker viendo al charizard-muy bien ¡meganium enredadera en charizard!
    -¡charizard elévate!-ordeno el entrenador a su pokemon, este se elevo a una increíble velocidad.
    -esto será un problema ¡meganuim usa día soleado mas rayo solar!-dijo el coordinador viendo a charizard, aun que sabia que era un riesgo.
    - eso es lo que crees ¡charizard agarra a meganium y usa movimiento sísmico!-dijo el entrenador, sin pensarlo el pokemon de fuego se situó enfrente de el y lo agarro sin darle oportunidad de atacar.
    -¡meganium látigo sepa!-dijo el coordinador, al oír esto el pokemon undertaker saca unas lianas de su cuerpo y empezó a azotarlas contra el cuerpo de charizard.
    -¡charizard usa lanzallamas!-dijo Alan viendo el ataque del otro pokemon, charizard ante esto le lanzo el ataque a quemarropa haciéndole un daño critico-¡acabalo!
    Charizard entonces empezó a dar vueltas en el aire como si hiciera un círculo, al terminar se dirigió hacia el piso y lo azoto fuertemente.
    -¡meganium!-dijo undertaker preocupado por su pokemon, en eso meganium lanzo un rayo solar que le paso rozando al charizard de Alan.
    -vaya que es fuerte ¡lanzallamas una ultima vez!-dijo Alan a su pokemon, este se dirigió hacia meganium y en un abrir y cerrar de ojos apareció frente a el y le lanzo otro lanzallamas que lo dejo en K.O,
    -¡meganium no puede continuar, el ganador es charizard!-dijo el juez levantando la bandera derecha, en eso las luces empezaron a tintinear-parece una falla técnica suspenderemos la batalla 10 min.
    -je-dijo Alan viendo a undertaker, este lo miraba fijamente, pero se fue a sentar-va, como siempre.
    -¡Alan!-se oyó un grito de las gradas, eran los demás del grupo, al ubicarlos este se dirigió hacia haya.
    -hola chicos, veo que aun siguen aquí-dijo Alan mirándolos en especial a Dawn que se veía preocupada-je no te preocupes no perderé hermanita.
    -¡¿hermanita?!-preguntaron los demás del grupo extrañados por como le dijo Alan a Dawn, esta solo sonrió.
    -luego les digo por que me dice así-dijo Dawn viendo a Alan- vaya batallas que han tenido y undertaker si que es fuerte.
    -je y eso que todavía no ha peleado enserio-dijo Alan viendo a undertaker, este miraba a Alan y al grupo.
    -¡¿Qué?!-exclamo Dawn incrédula a lo que decía Alan.
    -es mentira ¿verdad Alan?-dijo May viendo al chico, pero este la vio un poco serio.
    -je eso me gustaría, pero el no ha mostrado todo lo que pueden hacer sus pokemon.-dijo este viendo ahora a undertaker-en especial su raichu.
    -si oímos que es su pokemon más poderoso-dijo Ash mirando al raichu de undertaker así como su pikachu.
    -la vez que lo vimos en el anterior concurso no es nada a como pelea enserio ese raichu-dijo el chico sin quitarle la vista de enzima a undertaker.
    -vaya será interesante esa batalla con ese raichu-dijo Yami viendo al pokemon, pero notaba que el de Alan echaba chispas al ver al raichu de undertaker y este estaba igual-¿Qué tiene tu raichu?
    -ah es que ellos dos tiene una batalla pendiente-viendo a su raichu que no le quitaba de enzima la vista al otro-se ve que estas ansioso por tener esa batalla.
    -rai raichu-asintió el pokemon.
    -yo también amigo, yo también y no solo tu estaba ansioso por este momento-dijo viendo una de sus pokebolas.
    -¿sucede algo Alan?-pregunto Joey viendo al entrenador.
    -eh… no nada solo pensaba en algo-en eso se ve que el juez se pone en su lugar-bueno ya acabo el descanso.
    -hermano…-dijo Dawn sacando un listón de su mochila-este listón es mi símbolo de la buena suerte, por favor tenlo-dijo la chica dándoselo a Alan.
    -je gracias-guardándolo en su bolsillo derecho-lo cuidare bn gracias.
    -bueno ya paso el tiempo de descanso, ambos entrenadores ¿están listos?-dijo el juez viendo a los dos, estos asintieron- muy bien ¡comiencen!
    -¡sal magmar!-dijo undertaker volviendo a convocar a su anterior pokemon de fuego.
    -¡alakazama yo te elijo!-mandando la pokebola al campo, en eso surgió un pokemon psíquico con enormes bigotes y dos cucharas.
    -¡magmar puño de fuego ahora!-dijo undertaker a su pokemon, este se lanzo a una increíble velocidad.
    -¡alakazam usa psíquico!-antes de que el puño diera en el blanco alakazam le brillo los ojos y elevo a magmar- ¡ahora azótalo!
    -¡magmar lanzallamas!-dijo el coordinador al ver a su pokemon salir despedido por los aires, este hizo lo que se le ordeno y lanzo una enorme llamarada que dio en alakazam.
    -¡alakazam usa confusión!-dijo Alan al ver a su pokemon un poco dañado, este lanzo un enorme rayo que al dar en magmar hizo que este se moviera torpemente-¡rayo psíquico!
    -¡magmar esquívalo!-pero este no hacia caso a lo que le decían y el rayo le dio de lleno al pokemon de fuego-diablos ¡regresa!-apuntando su pokebola a magmar- ¡ve magmar y usa súper calor!
    -¡alakazam usa rayo psíquico una vez mas!-dijo Alan apuntando a magmar, los dos pokemon cargaron su ataque mas poderoso y lo lanzaron al mismo tiempo, provocando una enorme explosión cuando chocaron-alakazam.
    -vamos magmar-dijo undertaker tratando de ver a través del espeso humo, todo el publico estaba nervioso por ver que paso, al despejarse se vio que ambos pokemon estaban de pie pero muy heridos-¡magmar mega cañón de fuego!
    -¡¿Qué?!-exclamo Alan incrédulo ante el ataque, en eso magmar empezó a cargar un enorme ataque en su boca-¡alakazam usa protección!
    -no lo creo ¡ahora amigo!-dijo el coordinador mirando a magmar, este lanzo un enorme rayo de fuego hacia alakazam que abarco todo el campo cegando a todos los presentes.
    -¡ahhhh!-se escucho un grito en todo el estadio por parte de los presentes, pero algo paso el fuego no toco a nadie.
    -¿Qué… paso?-dijo Ash al despejarse la intensa luz, se veía a magmar agotado y a alakazam en K.O-lo derroto.
    -¡alakazam no puede continuar, el ganador es magmar!-dijo el juez levantando la bandera izquierda.
    -hermano…-dijo Dawn viendo a Alan que veía incrédulo a undertaker.
    -que increíble ataque-dijo May impactada ante semejante ataque-nunca había escuchado de el.
    -jajaja-se escucho una risa del campo, era Alan que se estaba riendo-vaya que estas loco undertaker, utilizar el mega caño de fuego.
    -hm, de que te sorprende pocas personas me han hecho llegar a esto extremos-dijo undertaker mirando a Alan.
    -eso me gusta-sacando una pokebola-¡rihon, yo te elijo!
    -así que a rihon-dijo undertaker mirando al pokemon de piedra- ¡magmar golpe de fuego!
    -no lo creo ¡rihon usa terremoto!-dijo Alan decidido, el pokemon de piedra dio un buen salto y al caer se sintió una onda sísmica que golpeo a magmar y lo dejo en K.O.
    -¡magmar no puede continuar, el ganador es rihon!-dijo el juez, la gente estaba impresionada ya que ninguno se imponía al otro.
    -¡glaceon yo te elijo!-dijo undertaker lanzando una pokebola, de ella surgió un pokemon en forma de perro de color blanco con azul.
    -¡rihon cuerno taladro ahora!-dijo Alan este sabia que no podía desaprovechar ningún instante contra undertaker y sus pokemon.
    -¡glaceon esquívalo y usa rayo de hielo!-glaceon al escucharlo esquivo a rihon y le dio de lleno con su rayo helado.
    -¡rihon hiperrayo!-dijo Alan, rihon cargo un enorme rayo y apunto hacia glaceon.
    -¡glaceon ventisca ahora!-el pokemon lanzo una enorme ventisca que cubrió todo el campo, dañando a rihon, pero este le dio con su hiperrayo dejando herido a glaceon.
    -¡rihon terremoto una vez más!-dijo Alan viendo que glaceon estaba algo herido, el pokemon de roca iba a hacer el mismo movimiento, pero glaceon lo intercepta con un rayo de hielo-¡rihon!
    -¡rihon no puede continuar, el ganador de glaceon!-dijo el juez, era cierto rihon estaba en K.O, esto dejo a Alan pensativo esto se había puesto difícil.
    -Alan…-dijo Ash mirando a su amigo, ya solo le quedaba dos pokemon y a undertaker 3-este podría ser el fin de su racha.
    -solo la de el-dijo Yami viendo a undertaker, los demás lo voltearon a verlo-si se fijan si Alan pierde, se acaba su invicto pero si pierde undertaker el invicto de el sigue vigente.
    -pero ¿Por qué sigue vigente?-dijo Dawn extrañada ante lo que dijo Yami.
    -eso es fácil-dijo Kaiba un poco alejado del grupo-por que el esta invicto en concursos pokemon, este es una batalla así que no perjudica o ni cuenta para su invicto.
    -así es, pero como la racha de Alan es en batallas pokemon si pierde se acaba-dijo Yami viendo a Alan-será interesante ver que hará Alan ahora.
    -hermano… ¡tu puedes Alan, no te des por vencido!-grito la peli azul, los demás al verla se extrañaron, pero May la imito.
    -¡arriba esos ánimos Alan!-grito la castaña, entonces varias personas empezaron a imitar a las chicas.
    -¿eh?-volteando a ver a las personas que estaban en el domo- hermana… May, amigos-en eso sonrió y vio a undertaker-es hora de que me ponga serio.
    -eso es lo que mas quiero-dijo el coordinador viendo a Alan-
    -¡ve charizard!-lanzando su penúltimo pokemon, de este volvió a surgir el pokemon con forma de dragón.
    -¡glaceon usa rayo de hielo!-dijo undertaker al ver a charizard, glaceon realizo de nuevo el ataque pero charizard era muy rápido.
    -¡charizard lanzallamas!-viendo que llevaba la ventaja en velocidad, charizard apareció enfrente de glaceon y le dio con el lanzallamas dejándolo un tanto herido.
    -¡glaceon usa rayo psíquico!-en eso el pokemon lanzo un gran rayo a una buena velocidad que no dio oportunidad de reaccionar a charizard y dio en el blanco.
    -¡charizard usa furia dragón!-el pokemon naranja cargo un enorme ataque que lanzo dando en el blanco mandando a volar a glaceon, este al caer cayo en K.O.
    -¡glaceon no puede continuar, el ganador es charizard!-exclamo el juez, undertaker estaba incrédulo al ver que supokemon cayo tan rápido ante charizard, pero este sonrió por que lo que sucedía, dejando impactados a todos.
    -veo que charizard no ha cambiado nada en estos años-dijo el coordinador viendo a Alan, este solo lo miraba- bueno vamos a dejar el calentamiento atrás y vamos a tener una batalla enserio ¡charizard yo te elijo!
    De la pokebola, surgió un pokemon igual al de Alan, aun que el de undertaker era un poco mas alto al de Alan, este rugió al aparecer, pero al ver al otro charizard gruño furioso, haciendo que el charizard de Alan haga lo mismo.
    -¡la batalla será entre el charizard de undertaker y el charizard de Alan!-dijo el juez viendo a los dos pokemon de fuego- ¡comiencen!
    -¡charizard ala de acero!-ordeno el coordinador, el pokemon de fuego se lanzo en contra del otro charizard.
    -¡charizard esquívalo y usa furia dragón!-ordeno Alan viendo a su pokemon, este se elevo a una velocidad impresionante y lanzo un rayo que dio directo en el pokemon de undertaker,
    .¡Charizard!-exclamo el coordinador preocupado ante el estado de su pokemon, este se levanto algo herido-¡síguelo!
    Su charizard asintió y fue a toda velocidad detrás del charizard de Alan, ambos daban un gran espectáculo aéreo, aun que ninguno quería ceder.
    -¡charizard lanzallamas!-dijo Alan viendo a los dos pokemon en el aire, este lanzo un enorme llama hacia al otro pokemon, pero este lo esquivo.
    -¡charizard furia dragón!-ordeno el coordinador, charizard se acerco y le dio el rayo a quemarropa haciéndolo perder el equilibrio.
    -¡charizard!-exclamo Alan preocupado, pero su pokemon reacciono justo a tiempo antes de tocar el suelo-ufff…
    -no te distraigas Alan-dijo el coordinador al mismo tiempo que su charizard aparecía enfrente del de Alan y lo tiraba al suelo.
    -¡charizard mega cañón de fuego!-dijo Alan viendo la cercanía de ambos chorizares, este preparo un enorme rayo de fuego y le dio de lleno al charizard de undertaker.
    -¡charizard!-dijo undertaker preocupado, al despejarse todo el fuego se vio a ambos charizard parados, pero heridos.
    -¡¿Cómo lo hizo?!-exclamo Dawn impactada ante la resistencia de ambos charizard.
    -es… increíble-dijo Gary viendo a ambos pokemon impactado.
    -ya entiendo por que ambos están invictos-dijo Yami viendo a los dos entrenadores, que no quitaban la vista de sus pokemon.
    -Alan vamos amigo tu puedes-dijo Ash viendo al entrenador.
    -je… jajajajaj-alguien se soltó a reírse, era ni mas ni menos que undertaker que dejo impactado a todo el estadio-ahora entiendo por que es imposible tirar a ese charizard.
    -je y yo también veo por que la mitad de tu racha se lo debes al tuyo-dijo Alan viendo a undertaker, ambos charizard gruñían ansioso de pelear aun-¡charizard ataca!
    -¡tu también amigo!-dijo undertaker dejando que su pokemon pele como el quiera, ambos charizard se lanzaron el uno contra el otro, dándose como podían-¡furia dragón!
    -¡lanzallamas!-dijo Alan viendo el ataque de cerca, ambos pokemon se lanzaron los ataques produciendo una enorme explosión-vamos amigo.
    -charizard-susurro undertaker viendo el humo, al despejarse ambos pokemon estaban tirados en el suelo, pero ninguno estaba vencido-es muy fuerte.
    -diablos, esto ya se puso complicado-dijo Alan viendo con preocupación a su pokemon, en eso noto que el charizard de undertaker preparaba un ataque de fuego-no te atreverías.
    -¡charizard mega cañón de fuego!-ordeno el coordinador a su pokemon, este preparo el poderoso ataque de fuego y lo lanzo como si nada.
    -¡charizard furia dragón!-ordeno el entrenador sabiendo que no lo detendría.
    Los dos ataques pasaron rozando uno del otro dando en el otro charizard mandándolos contra la pared detrás de ellos, dejándolos en K.O.
    -¡ambos charizard no pueden continuar, declaro esto como un empate!-dijo el juez levantando ambas banderas.
    La gente estaba callada ante tal batalla, ambos entrenadores veían a sus pokemon preocupados por el estado ellos.
    -ahhh… es increíble-dijo May viendo a ambos entrenadores-son muy fuertes.
    -y aun faltan sus raichus-dijo Joey viendo al raichu de undertaker, que no dejaba de ver al otro raichu.
    -si Alan dejo a su raichu al final, me imagino que es para enfrentar al de undertaker-dijo Kaiba viendo el campo.
    -si, pero ¿tendrá el mismo poder que el de undertaker?-pregunto Gary viendo a los dos raichus.
    -créeme, tiene ese poder-dijo Ash recordando la batalla con Alan y su raichu.
    -…-Dawn veía a ambos entrenadores preocupada.
    -¿sucede algo Dawn?-pregunto Yami al notar lo callada que estaba la coordinadora, esta no quitaba la mirada del campo.
    -¿eh? No, no es nada-dijo la peli azul volteando a ver a su amigo, este le parecía que no decía la verdad.
    -ok…-dijo el faraón volteando a ver al campo de batalla.
    -vaya batalla, ya se puso difícil-dijo el entrenador retornando a su pokemon a su pokebola.
    -nunca pensé que esta batalla iba a llegar a este punto-dijo undertaker haciendo lo mismo con su charizard- te felicito Alan, nadie había logrado tumbar 5 de mis pokemon.
    -lo mismo digo undertaker, esta es la mejor batalla de mi vida-dijo Alan con una sonrisa, pero esa sonrisa era diferente.
    -entonces llevemos esto al siguiente nivel ¡ve, raichu!-dijo undertaker viendo a su amigo eléctrico.
    -je entonces vamos a seguir con esa batalla pendiente ¡raichu yo te elijo!-dijo Alan viendo que su pokemon daba un salto al campo.
    -¡la ultima ronda será entre el raichu de Alan y el raichu de undertaker!-dijo el juez viendo a ambos pokemon que se miraban con furia-¡comiencen!
    -¡raichu cola de hierro!-ordeno Alan viendo a su pokemon, este se lanzo a una increíble velocidad con su cola brillando.
    -¡raichu páralo con cola de hierro también!-dijo el coordinador, para sorpresa de todos las dos colas de hierro se contrarrestaron haciendo que ambos se separaran.
    -¡raichu acércate y doble golpe!-ordeno Alan, el raichu fue a la misma velocidad que antes poniéndose enfrente del otro raichu.
    -¡raichu esquívalo y usa impactrueno!-dijo undertaker justo a tiempo, su raichu esquivo los golpes y lanzo un gran impactrueno.
    -¡contrarréstalo con impactrueno también!-dijo Alan viendo el ataque del otro raichu, ambos ataques impactaron formando una cortina de humo.
    -¿Qué demonios son esos raichus?-exclamo un espectador con ojos como de plato, al despejarse el humo, se vio que ambos pokemon que no estaban heridos.
    -esos raichus tienen un poder impresionante-dijo Joey impresionado ante tal inicio de batalla.
    -ahora entiendo por que son la carta de triunfo de Alan y undertaker-dijo un señor un poco grande detrás de los demás.
    -¿Cómo que su carta de triunfo?-pregunto Dawn extrañada por el comentario.
    -de las 18 victorias de la racha de Alan, raichu es responsable de 13 de ellas-dijo el señor viendo a Dawn- y todos los que ha vencido undertaker en concursos han caído ya sea por su charizard o ese raichu.
    -¡¿Qué?!-exclamo Ash impactado ante esta revelación (ya entiendo por que me venció tan fácilmente)
    -¡raichu tacleada de volteos!-ordeno undertaker a su pokemon, este se lanzo a una velocidad impresionante, lleno de electricidad era tal la velocidad que el otro raichu no pudo reaccionar a tiempo y le dio de lleno.
    -¡raichu cola de hierro!-dijo Alan viendo a su pokemon, este también preparo su ataque y le dio al otro raichu en la cabeza, ambos al separase se veían heridos-esto es mas complicado de lo que pensé.
    -no pensé que esta batalla estaría tan igualada-pensó undertaker viendo a su raichu, nadie lo había resistido así contra el-¡raichu prepárate!
    -¿Qué tendrá pensado hacer?-pensó Alan viendo a undertaker, en eso se escucho varios truenos fuera del estadio-no… no se atreverá.
    -ahora veras mi carta de triunfo ¡raichu trueno dragón!-ordeno el coordinador a su pokemon, este levanto las manos al cielo y lanzo un rayo, haciendo que tanto Alan como el raichu de este se preocuparan.
    -¡raichu prepárate para el ataque!-dijo Alan viendo a su pokemon, este se paro listo para tratar de esquivarlo.
    -no lo creo ¡acabalo raichu!-dijo undertaker, del cielo se escucho el rugido de un dragón y así fue, apareció un enorme dragón eléctrico del cielo, este se dirigió hacia el otro raichu y dio en el blanco.
    -¡ahhhh!-hubo un grito ensordecedor en todo el estadio por el enorme ataque, todos se cegaron por unos instantes.
    -¿Qué… que sucedió?-pregunto el azabache tratando de ver el campo de batalla, al despejarse se vio que un enorme humo en donde antes estaba el raichu de Alan-perdió…
    -se acabo el invicto de Alan-dijo May triste por su amigo.
    -hermano…-dijo Dawn preocupada por Alan.
    -al fin se acabo-dijo undertaker viendo donde antes estaba el raichu de Alan.
    -¿enserio crees que se acabo esto?-dijo Alan, en eso un gran impactrueno apareció del humo y dio en el otro raichu.
    -¡¿pero que demonios?!-exclamo undertaker aun mas impactado de lo que acaba de suceder, el raichu de Alan apareció del humo, muy herido pero aun de pie.
    -¿creíste que con eso ibas a tumbar a mi raichu?-pregunto Alan viendo a undertaker, este no cabía en su asombro.
    -veo que no por nada estas invicto-dijo undertaker viendo a su raichu, este asintió y se lanzo a atacar al otro raichu.
    -¡raichu aguanta con doble golpe!-dijo Alan viendo que su pokemon no tenia mucha energía (no me queda otra mas que utilizar ese ataque)
    Fueron 10 minutos de ataques consecutivos entre ambos raichus, estos no se daban por vencido ante la mirada de todos los espectadores, el raichu de Alan le dio un golpe de lleno al rostro al raichu de undertaker haciéndolo retroceder.
    -¡raichu trueno dragón ahora!-dijo Alan viendo a su pokemon, este aprovecho el hecho de que las nubes todavía no se habían despejado.
    -diablos ¡raichu aguanta!-dijo el coordinador a su pokemon, este se preparo para recibir el ataque.
    -¡acabalo!-dijo Alan, el raichu lanzo un rayo al cielo y de este surgió otro dragón eléctrico igual que el anterior, este se dirigió a toda velocidad hacia el raichu dando en el blanco.
    -¿este es una batalla pokemon?-pregunto Kaiba tapándose los ojos con sus brazos, la intensidad de la luz fue igual que el anterior ataque.
    -in… increíble-dijo Joey viendo el campo, ahora el humo estaba del lado del campo de undertaker.
    -al fin… esto se acabo-dijo Alan viendo a undertaker, pero para sorpresa de el este sonrió.
    -se ve que no me conoces tan bien ¡raichu tacleada de volteos!-ordeno el coordinador, del humo surgió su raichu muy herido, corriendo a toda velocidad hacia el otro raichu, dando en el blanco.
    -¡raichu!-grito Alan preocupado, este callo al suelo pero aun estaba consiente-raichu, ya… no puedes seguir.
    -¡raichu!-grito el raichu levantándose como pudiera, no quería darse por vencido y menos enfrentándose a ese raichu- ¡rai, raichu!
    -¿e… estas seguro?-dijo el entrenador viendo a su pokemon, este asintió ya totalmente parado- muy bien.
    -raichu ¿puedes seguir?-pregunto el coordinador viendo a su pokemon, aun que el había realizado el ataque, estaba igual de herido que el otro raichu, este asintió-bien, sigamos.
    Ambos raichus seguían golpeándose como podían, ambos no querían dejar ni un momento la iniciativa al otro, hasta que ambos realizaron una se golpearon en la cara y cayeron al suelo pero aun sin darse por vencido.
    -¿Por qué no paran la batalla?-dijo Dawn viendo con preocupación a ambos raichus que no se querían dar por vencidos-¿Por qué?
    -por que esto va mas haya de lo que nosotros sabemos-dijo Gary viendo a los dos pokemon, el veía en ellos a Ash y a el-ellos no quieren darse por vencidos, quieren demostrar quien es el mejor.
    -pero esto es demasiado-dijo May queriendo llorar, no podía creer que dos pokemon pelearan así.
    -te entiendo pero no podemos hacer nada, Alan y undertaker comprenden mejor a sus pokemon-dijo Yami sabiendo como era esa sensación de dolor.
    -Alan vamos amigo-dijo Ash viendo a los dos pokemon, en eso el raichu de Alan volteo a ver a su entrenador.
    -¡raichu, rai!-dijo el pokemon a su entrenador, este se quedo impactado pero entiendo lo que quería.
    -muy bien amigo, vamos a terminar con esto-dijo Alan viendo a undertaker y su raichu-¡raichu trueno dragón una vez mas!
    -¡¿Qué demonios?!-grito undertaker impactado ante la orden de Alan, el raichu de Alan preparaba de nuevo el ataque (esta… esta loco)-… ¡raichu trueno dragón tu también!
    Ambos pokemon preparaban su ataque más poderoso, pero al parecer, ambos se lastimaron al prepararlo de nuevo.
    -¿Qué les sucede a ambos?-pregunto May viendo que ambos pokemon forzaban su cuerpo.
    -no lo se… pero no solo ellos están así-dijo Yami viendo el campo de batalla, ambos entrenadores al parecer también le dolía algo así como a sus pokemon.
    -¡acabalo!-gritaron ambos entrenadores, del cielo surgieron dos enormes dragones eléctricos al mismo tiempo ambos se dirigieron al otro pokemon, pero en medio camino chocaron haciendo una enorme explosión.
    -¡Alan!-gritaron los del grupo ante tremenda explosión, la luz no les permitía ver nada, al despejarse la enorme luz, se vio que todo el campo estaba destruido- que… que poder.
    Todos notaron que los dos raichus aun seguían de pie, estaban muy mal heridos ambos pero seguían de pie.
    -…-ambos entrenadores solo veían a su raichu, en eso los dos raichus se acercaron uno al otro viéndose y sin que nadie lo evitara ambos estaban cayendo al suelo…
    -¡el raichu de undertaker no puede continuar, la victoria es para el invicto Alan!-anuncio el juez, era cierto el raichu de Alan se sostuvo muy apenas de una pata mientras que el de undertaker había caído rendido.
    En el estadio hubo una ensordecedora ovación de todo el público, había sido una batalla titánica, Alan al ver esto al fin callo de espaldas exhausto pero con una sonrisa en su rostro, al fin había ganado su batalla más importante.
    -gano Alan, gano Alan-dijo May feliz por la victoria de su amigo.
    -bien hecho Alan, vaya batalla-dijo Yami viendo a Alan, en eso noto que alguien se acercaba a Alan-¿eh?
    -si es…-dijo Ash viendo la persona que hacia Alan.
    -…-Alan sintió que alguien lo ayudaba a levantarse, al abrir los ojos vio con sorpresa quien era-undertaker.
    -de verdad estas loco, maldito niño-dijo el coordinador cuando el se había levantado completamente, sin pensarlo las demás personas este le extendió su mano en señal de respeto.
    -ya me conoces viejo amigo-dijo aceptando el apretón de manos, ambos también se dieron un abrazo ante la emoción de todo el publico.
    En eso empezó a sonar la música de entrada de undertaker, ambos veían todo el publico y luego a ellos, se hincaron (nota: como festeja undertaker cuando gana) en la entrada del escenario se veía una enorme pantalla 18-0, empezando a salir fuego artificiales alrededor, cuando dejo de salir los fuegos artificiales, ambos se volvieron a parar, undertaker agarro a su raichu así como Alan al suyo, mientras el coordinador se fue caminando hacia la salida.
    -…-sin voltear a ver llega a la salida del campo y voltea a ver a Alan, este lo veía y le apunto el dedo como diciendo “la próxima vez será amigo” este se voltea de nuevo y levanta un puño aceptando el reto.
    Así es como acaba pokemania, la batalla mas grande que se haya visto quedo con Alan victorioso, pero la aventura de nuestros héroes apenas esta comenzando ¿Qué les espera a Ash y los demás en su oscuro camino? ¿Será posible salvar ambos mundos a tiempo?
    Mientras en otro lado de sinnoh.
    -je veo que has mejorado…-dijo este viendo la pantalla, en especial a undertaker- nos veremos pronto… hermano mayor.
    ¿Quién será este personaje? Y sobre todo ¿Por qué le dijo hermano mayor a undertaker? Eso lo veremos pronto.
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso