Long-fic pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"

Tema en 'Crossover' iniciado por caballero divino, 23 Septiembre 2011.

  1.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1970
    Este es un nuevo fic, llevo un buen rato sin escribir pero espero que les guste.
    “Pokemon y yu-gi-oh: la furia de los dioses se desata”
    Narrador: las personas siempre se han preguntado como será el universo, pero lo que nunca se imaginaron es que a veces se da un roce entre un universo y otro, con lo que muchos piensan seria una catástrofe y aun más cuando los dioses intervienen... con esto inicia nuestra aventura en un lugar en nuestro vasto universo, se ve una esfera oscuro dentro de ella se encuentra el pokemon mas poderoso de todos, su nombre arceus. Todo parecía muy tranquilo cuando de repente una enorme esfera de luz choco con la de arceus haciendo que este despertara molesto.
    Arceus: ¿Quién eres y que haces aquí?-pregunto este a la bola de energía que choco, pero no recibió una respuesta- se que eres un ser vivo, asi que sal de ahí.
    Entonces aquella bola de energía se empezó a separar, dando la forma de un enorme dragón dorado con ojos de color rojo sangre, al parecer estaba furioso por encontrarse con arceus.
    Ra: ¿Qué haces aquí arceus? Se supone que tú deberías estar vigilando tu universo, y no meterte en el mío-dijo este furioso por su encuentro con otro de los dioses supremos, arceus ante la mirada de ra no le hizo ninguna gracia.
    Arceus: el que se metió en otra dimensión eres tu, ¡¿Qué diablos haces aquí?!-dijo este rugiendo, pero ra no se inmuto ante el pokemon.
    Ra: ¡el que esta mal aquí eres tu arceus asi que lárgate!-dijo este lanzando su ataque principal, el cañón ventisca, este dio en el blanco lo que hizo que arceus se enfadara.
    Arceus: hasta aquí llego mi paciencia ra, toma esto-entonces utilizo su ataque sentencia dando en el blanco, aumentado la furia del dragón dorado.
    Ra: esta pelea apenas comienza, asi que prepárate arceus-dijo este lanzándose a pelear contra arceus, este hizo que hubiera un choque de ondas que se esparció por todo el universo.
    Mientras tanto en el mundo pokemon.
    Ash, dawn y brock se encontraban todavía en su viaje por sinnoh todo iba muy tranquilo cuando de repente, todo el lugar empezó a temblar.
    Dawn: ¿Qué es lo que sucede?-dijo esta agarrándose de sus amigos para no caer, asi los demás también se apoyaron para no caer al suelo también.
    Ash: no lo se, esto es muy raro-dijo este aguantando estar en pie, pero asi como inicio el temblor se termino – esto si es bastante extraño.
    Brock: y no solo eso ¡miren arriba!-dijo este, entonces de ese día soleado aparecieron varias nubes negras y empezó a relampaguear, pero de entre las nubes se vio una enorme figura en forma de serpiente-¡¿Qué esa cosa?!
    Pero eso rugió haciendo caer a este los tres chicos, cuando volvieron a ver hacia donde había estado esa sombra y ya no estaba, dejando a los chicos todo atontado.
    En el mundo de yugi.
    En este momento yugi moto se encontraba en un duelo con su mejor amigo Joey weler, ambos iban muy parejos en el campo se encontraban kimera del lado de yugi y el de Joey su pantera.
    Joey: yo se que tu eres mejor que esto yugi, vamos no te limites nada mas por que somos amigos-dijo este sacando una carta de su disco de duelo, era su dragón de ojos rojos.
    Yugi: muy bien si es lo que quieres asi será-dijo este activando su rompecabezas del milenio apareciendo el faraón, este al parecer estaba mas serio de lo normal-muy bien Joey comencemos.
    Joey: que asi sea faraón, utilizare mi carta mágica chivos expiatorios y sacrificare dos de ellos para convocar a ojos rojos –dijo este lanzando convocando a un dragón negro con ojos color rojo sangre-vamos a ver que haces contra esto.
    Yami: veras que puedo vencer a tu ojos rojos, entonces tirare esta…-pero algo hizo que se detuviera y volteara al cielo, se había nublado el cielo (que es esto, por que cambio tan pronto el clima) pensó este, pero de entre las nubes se abrió un agujero- ¿Qué es eso?
    Pero del agujero dimensional salió una creatura con forma de dragón de 4 patas de color azul, esto dejo impactado a yami y Joey ante la creatura, este rugió y destruyo a los monstros en el campo y dejo en ceros los punto de vida de ambos.
    Joey: ¿Cómo hizo eso?-dijo este al ver como los monstros fueron destruidos, entonces la creatura desapareció de la misma forma como apareció.
    Yami: esa cosa tenia una energía parecida a los dioses egipcios, pero nunca había visto una cosa asi-dijo este susurrando por la fuerza de esa cosa, pero entonces su disco de duelo empezó a brillar-¿Qué sucede?
    Asi comenzaron a brillar todos los discos de duelos del mundo, ante este suceso tan extraño empezó sentirse una enorme energía rodeaba el mundo, asi como en mundo pokemon.
    Entonces del disco de duelo de yugi, salió disparados dos cartas en dirección al cielo, ahí se abrió un agujero parecido al que apareció aquella creatura y desaparecieron.
    Yami: esas eran las cartas de los dioses egipcios, ¿Qué esta sucediendo aquí?-dijo confundido aun mas de lo que ya estaba-será mejor ir con los demás Joey.
    Joey: tienes razón yugi, vamos para ver que sucede-dijo este corriendo junto con yugi en dirección a la escuela.
    Mientras con ash.
    Ash y sus amigos al fin habían logrado llegar al centro pokemon de hojas gemelas de donde venia dawn, entonces ahí ash decidió hablar con el profesor oak para consultar con el acerca de esta situación.
    Prof. Oak: hola ash ¿Qué se te ofrece?-pregunto este, pero al ver la cara de seriedad de ash se preocupo un poco al verlo asi-¿sucedió algo malo en tu viaje?
    Ash: venia a preguntarle algo, si sabrá que ahora a estado sucediendo extrañas cosas-dijo este viéndolo por el monitor, pero este también se puso serio.
    Oak: si también a estado sucediendo lo mismo aquí y en todas partes del mundo hubo un enrome temblor-dijo este, pero ash al verlo bien sabia que esto no era lo único-pero no solo eso se reporto que al instante se formaron nubes y empezó a relampaguear.
    Ash: justamente sucedió eso, pero de entre las nubes… no se como explicarlo, pero de entre las nubes vimos una sombra en forma de serpiente-dijo este nervioso si esa cosa era la causante- dawn, brock y yo lo vimos.
    Oak: esto si es muy extraño y al parecer esta cosa puede estar relacionados con estos sucesos-dijo este pensando, pero se escucho de nuevo el cielo relampaguear esto asusto a todos los que se encontraban dentro del centro pokemon-ash solo una cosa mas se acab…
    Pero la llamada se corto, ash intento con hablar de nuevo pero todos los teléfonos estaban muertos, incluso dawn que se encontraba a dos teléfonos de ash estaba desesperada y a la vez muy asustada por lo que estaba sucediendo.
    Ash: vamos dawn, tenemos que ir por brock-dijo este extendiéndole la mano para que se levantara, pero dawn estaba temblando de miedo, ash al ver a su amiga asi decidió abrazarla para tranquilizarla-tranquila dawn, aquí estoy para lo que sea no estas sola.
    Dawn: gra…gracias ash-dijo esta correspondiendo el abrazo del chico, asi que ambos decidieron ir por su amigo, este se encontraba ayudando a la enfermera joy-brock.
    Brock: ash, dawn que bueno que están bien por favor ayúdenos con los pokemon heridos-dijo este a sus amigos, estos asintieron y empezaron a transportar a los pokemon, pero entonces se escucho un enorme rugido afuera del centro pokemon-¡¿Qué diablos fue eso!?
    Entonces los tres decidieron salir, cuando salieron no encontraron nada, pero entonces del cielo cayo un rayo enfrente de nuestros héroes, de entre se vio una columna de luz ascendente pero entonces este empezó a rodear a nuestros héroes, dando forma a un enorme dragón de color rojo con dos bocas.
    Ash: ¿Qué… que esa cosa?-pregunto este asustado, pero entonces el dragón se acerca a ellos con una cara de pocos amigos-aléjate de nosotros.
    Dawn: ash es mejor que no le grites o lo puedes hacer enojar mas-dijo esta intimidada ante la presencia del dragón, ash parecía en verdad molesto- ash tranquilízate por favor,
    ¿???: Eres muy valiente humano para hacerme frente- se escucho a una voz en la cabeza de los tres muchachos- mi nombre es slifer el dragón del cielo y necesito llevarlos a un lado.
    Brock: ¿A dónde nos vas a llevar?-pregunto este temeroso ante el imponente dragón, pero entonces un agujero se abrió y los tres muchachos junto con slifer desaparecieron.
    Mientras en el mundo de yugi.
    Yami y Joey al fin habían encontrado a sus amigos, estos también habían presenciado el extraño acontecimiento, el más consternado era yami por que había desaparecido las cartas de los dioses egipcios.
    Yami: ¿Qué esta sucediendo ahora? No puede ser obra de algo relacionado con el juego de las sombras-dijo este serio, los demás también estaban con esto entonces el edificio empezó a temblar, a lo que todos salieron y vieron un agujero en medio de la nada-otra vez lo mismo que sucedió en mi duelo con Joey.
    Joey: yugi tiene razón y de ese agujero salió una creatura muy extraña-dijo este pero entonces aquella cosa que interrumpió su duelo, este parecía un poco molesto-oie tu cosa que haces aquí y que tanto anda sucediendo,
    Pero la creatura no le hizo caso, solo veía a yami, este no le despegaba la mirada a la creatura esta solo se dio media vuelta y camino al agujero.
    ¿???: Síganme, mi nombre es dialga y necesito su ayuda-dijo este empezando a entrar en aquel agujero, todos se quedaron impactados menos yami este decidió seguirlo.
    Tristán: ¿A dónde crees que vas yugi? No crees que sea demasiado peligroso ir con esa cosa-dijo este agarrando a yugi, pero este se soltó del agarre de Tristán y prosigo-yugi.
    Joey: Tristán déjalo el sabe que hace, si esa cosa fuera peligrosa nos hubiera atacado desde un principio-dijo este siguiendo a yugi dentro de aquella puerta, entonces Tristán y tea al ver sus amigos seguir a la creatura los siguieron.
    Entonces la puerta dimensional se cerró detrás de ellos, sin imaginar que esta nueva aventura decidirá no solo el destino de su mundo, sino de dos universos.
    ¿Qué les espera a ash y yugi en esta nueva aventura? ¿Será posible que ambos puedan tranquilizar a los titánicos dioses, ra y arceus?
    Mientras en una esfera encerrada en la nada, algo se empieza a despertar.
    ¿¿??: Al fin, al fin comienza ¡es mi turno!-dijo este abriendo completamente los ojos.
    ¿Qué será lo que acaba de despertar? ¿Será amigo o enemigo?
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3506
    Bueno aquí esta la conti de mi fic, gracias a los que postearon y van a ver que este capitulo es mas largo, bueno comencemos.
    Capitulo 2: “la aventura comienza, el entrenador que domino a un dios”
    Después de que inicio la batalla titánica entre ra y arceus, tal era el poder de ambos dioses que provoco estragos en ambas dimensiones, ash, dawn y brock fueron visitados por uno de los dioses egipcios, asi como con yugi, joey, tristan y tea por dialga, el dios del tiempo en el mundo pokemon, con esta aventura dos mundos se unirán por primer vez y no saben que tanto…
    Ash: ¿don…donde estamos?-pregunto este levantándose, se encontraban en una habitación muy grande, oscura, se dio cuenta de que dawn lo había agarrado de la mano después de la aparición de slifer, este sonrojo por esto- chicos levántense por favor.
    Dawn: ¿Qué sucedió, donde nos encontramos?-dijo esta desorientada por el viaje, pero al darse cuenta de que estaba tomada de la mano se sonrojo mucho y se soltó-lo… lo siento mucho ash.
    Ash: no… no es problema –dijo este, pero se dio cuenta que no estaban solos, un poco mas alejados de ellos se encontraban en el piso otras cuatro personas- hay personas ahí vamos a ver.
    Al acercarse se dieron cuenta de que eran tres chicos y una chica, al parecer un poco más grande que dawn y ash, uno de ellos se empezó a levantar era yugi que se encontraba mareado por el viaje dimensional, al voltear se vio cara a cara con ash.
    Yugi: ¿Quiénes son ustedes y donde estamos?-pregunto este a los muchachos, este vio que sus amigos estaban inconscientes a un lado suyo-Joey, tea, Tristán ¿están bien amigos?
    Joey: estamos bien yugi, ¿Dónde nos encontramos?-pregunto este igual de confundido, los demás ya se levantaban y se dieron cuenta de la presencia de ash y sus amigos-¿Quiénes son ustedes?
    Ash: mi nombre es ash ketchum, vengo de puebla paleta y soy entrenador pokemon-dijo este, pero al ver la cara de extraño de yugi y los demás.
    Brock: yo soy brock soy un criador pokemon-dijo este presentándose.
    Dawn: mi nombre es dawn, yo soy una coordinadora-dijo esta al último.
    Tristán: ¿pueblo paleta, entrenador, criador y coordinadora pokemon? ¿Y eso donde queda y que es un pokemon?-pregunto este confundido, los demás estaban iguales.
    Brock: ¿no saben de pueblo paleta? ¿Qué no son de este mundo?-dijo este confundido, pero algo lo interrumpió, de en medio de aquel extraño cuarto se formaron dos agujeros muy extraños, de estos surgieron las creaturas que en una parte ash y sus amigos conocían muy bien y otros que yugi y los demás conocían, eran dialga, palkia, obelisco y slifer.
    Joey: pero si son los dioses egipcios y esa creatura que nos trajo aquí-dijo este viendo a las imponentes creaturas, estas voltearon a verlos.
    Slifer: discúlpenos por sacarlos asi de sus dimensiones, necesitamos su ayuda urgentemente-dijo este viendo principalmente a Yugi y a Ash, todos pensaron lo mismo ¿sacarlos de sus dimensiones?-mejor que dialga les diga que sucede
    Dialga: lo que sucede, es que sucedió algo que nunca debió suceder ra y arceus se vieron las caras-dijo este, todos preguntándose el por que no debió darse ese encuentro, a lo que dialga decidió seguir hablando-lo que sucede es que ra y arceus son los dioses mas poderosos de las dimensiones que proceden.
    Yugi: pero hay algo que no entiendo ¿Por qué ra se metió con ese dios llamado arceus? Se que ra es muy fiero pero no tanto-dijo este dando a entender por que se le hacia raro esto de su carta de dios egipcio-¿pero que tiene que ver con nosotros?
    Obelisco: lo que sucede es que ustedes han tenido cierto contacto con ambos dioses, nosotros 4 aun juntos no podemos detenerlos-dijo este serio, todos comprendieron pero aun ¿asi podrían detener a esos titánicos dioses cuando los otros 4 dioses no pudieron?
    Yugi: ya entiendo, ¿pero que donde iremos?-dijo este, obelisco y slifer voltearon a ver al faraón.
    Obelisco: como el problema se sucito en el universo de pokemon de donde son ellos-dijo viendo a Ash y los demás-será ahí donde estarán.
    Slifer: pero antes, su grupo va a estar conformado por 10 personas-dijo este viendo a los muchachos, estos se detuvieron y vieron al dios incrédulos por lo dicho.
    Tea: pero si apenas somos 7 personas ¿Por qué dices que van a ser 10?-pregunto al dios pareo antes de que recibiera una respuesta se abrieron otras dos puertas dimensionales salieron de una, una persona alta con capa de color blanco, cabellos café; de la otra dos, una era una chica castaña y otro un joven alto.
    Ash: pero si son Gary y May, ¿Qué hacen ellos aquí?-pregunto este impactado, pero a la otra persona no lo conocía-¿Quién es el?
    Yugi: el es Seto Kaiba, un duelista con un gran orgullo-dijo este mirando a su mas grande rival, este venia con un porte orgulloso-¿tu que haces aquí Kaiba?
    Kaiba: tu también estas aquí Yugi, la verdad no lo se todo estaba en la corporación Kaiba cuando una luz me cegó y aparecí aquí-dijo este molesto por interrumpir sus asuntos, pero entonces se dio cuenta de que obelisco y slifer- ¡pero si son los dioses egipcios! ¿Qué hacen ellos aquí?
    Ash y los de pokemon: ¿dioses egipcios, que es eso?-preguntaron estos al oír como los llamaba este Kaiba, Yugi se volteo para explicarles.
    Yugi: asi es como se les conocen a obelisco y a slifer, dentro del duelo de monstros son los mas fuertes-dijo este serio, pero algo falta asi que prosigo-pero falta uno, que al parecer fue el que inicio esto.
    Ash: ya entiendo, pero hay algo que me tiene confundido ¿Cómo piensan que nosotros detengamos a esos dos?-pregunto este intrigado por su nueva aventura, lo que llamo la atención de los 4 dioses-¿Qué podemos hacer nosotros, si ustedes no pueden tranquilizarlos?
    Palkia: eso lo tendrán que descubrir ustedes por su cuenta-dijo este refiriéndose a todos, principalmente a Ash y Yugi, estos se voltearon a ver muy decididos a salvar ambas dimensiones-pero antes de que partan a la dimensión, 4 de ustedes serán nuestros compañeros para esta aventura.
    Todos quedaron impactados ¿4 de ellos serian compañeros de esos poderosos dioses, pero quienes serán de ellos? Los que mas parecían tranquilos eran Yugi, Ash y Kaiba, aun que al parecer Ash era el que lo disimulaba.
    Dialga: será mi acompañante este el muchacho de pelo de pico-dijo este yendo a donde estaba Yugi.
    Palkia: yo al rubio que estaba con el-dijo llegando a un lado de Joey, entonces de la nada se formaron dos pokebolas de las que se metieron los dos pokemon y se posaron en las manos de ambos duelistas.
    Yugi y Joey: ¿Qué es esto?-preguntaron viendo las pokebolas, Dawn al ver el desconcierto de ambos decidió explicarles.
    Dawn: esas son pokebolas, con ellas atrapas los pokemon como los que acaban de entrar en ellos- luego les enseñaremos a utilizarlos.
    Obelisco: yo iré con Kaiba, de nuevo como compañeros-dijo este acercándose al orgulloso Kaiba.
    El único que quedaba por saber quien va a ser su compañero es slifer, este veía a todos fijamente, pero entonces su mirada se poso en Ash, este lo veía de forma desafiante al enorme dragón.
    Slifer: este mocoso azabache-dijo este poniéndose detrás de Ash, todos quedaron impactados ante la decisión de slifer- en ti veo muchas cosas únicas en un humano.
    Y tal como sucedió con dialga y palkia, obelisco y slifer se metieron en dos pokebolas y cayeron en las manos de Ash y Kaiba, Ash se guardo la pokebola de slifer con los de sus demás pokemon.
    Entonces un agujero dimensional apareció enfrente de todos nuestros héroes, dándoles a entender que su aventura mas peligrosa de todas comienza ahora, con no solo el destino de un solo universo en sus manos si no de dos, asi todos entraron primero Gary y Kaiba, luego May y Dawn, después Joey, Tristán y Brock, para ultimo fueron Yugi y Ash dándose una mirada a su nuevo compañero.
    Mientras en la dimensión de pokemon.
    Todo era un caos, en todo el clima estaba vuelto una locura había tornados, enormes ráfagas y en lugares frios ventiscas gigantescas, aun en el lugar de la batalla entre ra y arceus había mucha concentración de odio alrededor, aun no acababa la batalla los dos dioses se volvieron a atacar con sus técnicas mas poderosas.
    Mientras en un campo de flores, se volvía a abrir un agujero dimensional en donde caen de el todos nuestros héroes, todos atontados por no estar acostumbrados a esto, los primeros en incorporarse fueron Yugi y Kaiba.
    Yugi: ¿en donde nos encontramos ahora?-pregunto este sacudiéndose la cabeza, al parecer estaba un poco mareado por el movimiento-¿este es el mundo que vamos a estar?
    Kaiba: ¿Cómo te puedes dejar engañar con esto? Es algún tipo de holograma (nota de autor: este con su “esto es un holograma” XD)-dijo este indiferente ante el entorno, pero después se puso en pie esta May-al fin uno de ustedes se levanta, valla que son unos débiles.
    May: ¿a quien le estas diciendo débil?-dijo este molesta por lo que dijo este Kaiba, este solo la volteo a ver con desprecio-¿tu quien eres para decirnos asi?
    Kaiba: va no te tengo que darte alguna explicación, es mi opinión y punto-dijo este mirándola aun, esta se vio un poco intimidada por la mirada del chico-hum.
    Ash: tenia razón Yugi, acerca de lo que dijo de ti-dijo este incorporándose completamente con una mirada de enojo, tanto Yugi como Kaiba lo voltearon a ver- eres arrogante y creído, viéndolo bien a ti solo te importa tu mismo.
    Kaiba: ¿crees que mi importa tu opinión niño? Yo soy uno de los mejores duelistas del mundo y sin depender de nadie-dijo este mirando a Ash con la pokebola de obelisco lista, Ash lo imito con su pokebola de slifer-vamos a ver como funciona esta cosa y veremos que tu ni siquiera mereces tener en tu poder a slifer.
    Entonces presiono el botón de en medio de la pokebola y la lanzo, el cielo empezó a nublarse, relampagueando como si fuera a llover, entonces una enorme columna de luz callo detrás de Kaiba, del que apareció el enorme dios egipcio fornido.
    Ash: (tengo que vencer a Kaiba si quiero que nuestro mundo se salve, se que no será fácil pero si no lo venzo no servirá que haya venido)-pensó este viendo a un Kaiba muy confiado y a su imponente dios-muy bien, que asi sea dios vs dios ¡ve slifer, el dragón celestial!
    Entonces como la primera vez, una enorme columna de luz en forma de serpiente se formo alrededor de ambos ya todos los demás estaban de pie viendo que se iba a desarrollar la primera batalla entre dioses en esta dimensión.
    Brock: increíbles bestias ¿Qué tanto poder tendrán esos dos?-dijo pregunto este para si mismo, pero este llamo la atención de tea.
    Tea: demasiada, aun Kaiba y ese muchacho llamado Ash dudo que puedan utilizar todo su poder-dijo esta explicándole al criador pokemon, este quedo impactado.
    Kaiba: primero los tontos ¿Quieres, Ash?-dijo este en pos de burla, Ash se enfureció por como le dijo Kaiba.
    Ash: muy bien, slifer utiliza embestida ahora-le ordeno este a su dios egipcio, este se lanzo en contra de este obelisco y lo tiro al piso, pero sin mucho efecto.
    Kaiba: obelisco agarra a slifer del cuello e impáctalo contra el suelo-dijo este, entonces obelisco tenia agarrado del cuello a slifer y lo azoto contra el piso-acabalo con puño de furia.
    Ash: ¡slifer esquívalo!-dijo este, a ultimo momento slifer esquivo el puño de obelisco pero el impacto del ataque hizo todo el lugar temblara, Ash quedo impactado ante el ataque de obelisco (¿Qué fue ese ataque?)
    Dawn: ¡¿Qué ataque fue ese?!-pregunto esta asustada ante el tremendo poder de obelisco, pero no solo ella estaba asi Brock, May y Gary estaban iguales.
    Yugi: esa es la técnica mas poderosa de obelisco-explico este viendo a ambos dioses, asi como a sus respectivos compañeros (veremos que tanto puede utilizar Ash a slifer, asi como nosotros que tanto podemos utilizar a los dioses de aquí) pensó este viendo la pokebola de dialga.
    Ash: ¿Qué puedo hacer? Solo conozco ataques comunes en este mundo, pero el de los dioses egipcios no-dijo este susurrando, pero entonces se escucho algo en su mente, era la voz de slifer.
    Slifer: se te nota confundido ¿es por el ataque que realizo obelisco, no es asi?-pregunto este a su compañero, este se sobresalto por esto-mis ataques principales son descarga relampagueante es el mas fuerte y el otro es las bombas relámpago.
    Ash: ok, gracias slifer-dijo este volviendo a la batalla, ahí se encontraban los dos dioses egipcios viéndose con desafío-es el momento, ¡slifer, ataca a obelisco con bombas relámpago!
    Entonces la segunda boca de slifer se abrió y de ellas se formaron unas extrañas bolas de color morado, entonces los lanzo en contra de obelisco dándole directamente, dejándolo atontado por el ataque.
    Kaiba: ¡vamos obelisco, levántate!-le ordeno este a su dios egipcio, este se levanto un poco dañado-obelisco atácalo de nuevo con puño de furia.
    Ash: ¡slifer contraatácalo con descarga relampagueante!-dijo este señalando a obelisco, entonces su boca mas grande lanzo un enorme rayo de color rojo, este choco con otro de color azul lanzado por obelisco y formo una enorme columna de luz, cegando a todos los presentes de esa batalla.
    Mientras tanto en el basto universo.
    Ra y arceus aun mantienen su batalla, ambos aun luchaban con el mismo fervor con el que iniciaron la batalla, pero aun asi Ra se detuvo ya que sintió una extraña energía no muy lejos de ahí.
    Ra: esa es la energía de obelisco y slifer, será mejor que vaya con ellos-dijo este mirando a arceus, pero este le lanzo un hiperrayo que lo esquivo sin dificultad y se abrió una puerta dimensional-yo me voy con mis compañeros.
    Arceus: eso no lo permitiré-dijo este embistiendo a ra, pero ambos cayeron por el agujero dimensional, estos aun peleaban.
    Ya llegando con los demás.
    Tanto obelisco como slifer estaban tirados en el suelo rendidos, todo el lugar que era un bosque quedo devastado ante el poder que choco, tanto Ash como Kaiba estaban inconscientes en el suelo. Dawn se acerco asustada por lo que le haya sucedido a Ash, mientras los demás se encontraban con Kaiba.
    Dawn: ¡Ash! ¿Te encuentras bien?-dijo esta levantando la cabeza de su amigo, este empezó a reaccionar se levanto muy apenas con ayuda de Dawn y vio a su dios egipcio derrotado.
    Ash: ¿Qué fue lo que sucedió Dawn?-pregunto este a su amiga, pero esta se veía muy preocupada por como estaba el.
    Dawn: sucedió que tu y Kaiba decidieron lanzar las técnicas mas poderosas de obelisco y slifer, lo que hizo que una enorme columna de luz se formara por el choque-dijo esta mirando a slifer y obelisco.
    Ash: ya entiendo, entonces fue un empate-dijo este en un susurro, pero Dawn noto la decepción de que haya empatado, mientras Kaiba se acercaba hacia ellos.
    Kaiba: fue un golpe de suerte, eso fue lo que paso si no hubieras podido ganar-dijo este mirando a los dos chicos, este comentario molesto a los dos.
    Yugi: tranquilo Kaiba, Ash lucho bien para ser la primera vez que controla a un dios egipcio-dijo este también molesto por la actitud de Kaiba, este solo lo ignoro-¿te encuentras bien Ash?
    Ash: muy bien, solo que eso fue muy extraño el utilizar a ese dios egipcio-dijo este mirando a su dios egipcio y levantando la pokebola la apunto a el-¡slifer regresa!
    Kaiba: será mejor que regrese a obelisco. ¡Obelisco regresa!-dijo este imitando a Ash, ambos dioses ingresaron sin ningún esfuerzo.
    Yugi: será mejor que busquemos a los dos dioses restantes para…-pero no pudo terminar ya que al parecer sintió algo muy extraño (esta energía… ¡no puede ser que es!) entonces volteo su mirada al cielo y un agujero dimensional si abrió, de el surgieron ra y arceus.
    Brock: ¡ese es arceus! ¿Pero quien es el otro que lo acompaña?-dijo este al ver al dios pokemon mas poderoso de todos.
    Tristán: ese es el dragón alado de ra, es el dios egipcio mas poderoso de los tres-dijo este mirando a ambos dioses, pero entonces estos se embistieron reiniciando su batalla.
    Yugi: hay que calmarlos ¡ra escúchame!-dijo este gritando a su dios egipcio, pero este aun seguía con su mirada en arceus-ra ya para de pelear.
    Ash: arceus por favor, ya no sigan peleando-dijo este al otro dios pero aun asi no dejaban de pelear hasta que se empezaron a acercar a los demás, lo que preocupo a Ash y Yugi- oh no van con los demás.
    Entonces corrieron para interponerse entre los dioses y sus amigos justo cuando estaban lanzando sus técnicas más poderosas, todos se preparaban para recibir el ataque cuando.
    ¿????: Torbellino infernal-se escucho una voz, entonces enfrente de todos se formo un enorme torbellino de fuego que bloqueo ambos ataques, lo que dejo a todos atónitos de ese torbellino se veía la figura de un ave de fuego gigantesca parecida a ra.
    Ra: ¿Quién eres tú?-pregunto este a la creatura, pero al parecer este solo les mostro un enorme odio.
    ¿???: Lárguense, ¡váyanse de este lugar inmediatamente!-dijo este, para sorpresa de todos lanzo un hiperrayo y un cañón ventisca lanzando lejos a ra y arceus lejos de ahí, entonces esa cosa volteo a ver a los demás-nos veremos luego.
    Entonces desapareció, los demás quedaron atónitos ¿Cómo era posible que esa cosa pudiera lanzar a volar a los dos dioses más poderosos? Pero al parecer algo era seguro, no seria la última vez que se verían con esas creaturas.
    May: ¿Qué habrá sido eso que nos salvo? ¿Y como es posible que haya podido vencer a arceus y ra al mismo tiempo?-pregunto esta, asustada por el primer encuentro con ellos pero no solo ella sino tea y Dawn.
    Yugi: es mejor que vayamos a un lugar a descansar y que las chicas se tranquilicen-sugirió este ante la situación, los demás aceptaron pero vieron a Ash-necesitaremos que nos guíen.
    Ash: esta bien, síganos vamos a un centro pokemon-dijo este empezando a caminar, los demás lo seguían, con las esperanzas de sus mundos en sus manos.
    Yugi: (esa energía es parecida a… no eh de estar alucinando ¿Cómo seria posible?)-pensó este, cuando llegaron a una colina, en el valle se veía un centro pokemon.
    Asi es como parte de esta gran historia comienza, Ash y sus amigos asi como Yugi y los demás no esperan que una amenaza mayor a las que cualquiera se haya enfrentado.
    Mientras en otro lugar.
    La enorme ave de fuego se poso en una montaña y empezó a disminuir de tamaño.
    ¿???: Es el momento, la guerra de los dioses… esta a punto de comenzar-dijo este viendo el otro valle y luego desapareció.
    ¿Cuál será el secreto de esta creatura? ¿Qué será de nuestros héroes cuando los dioses comiencen la guerra más devastadores de todas?
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Alucinante, es el primer fic que veo que mezcle el mundo pokémon con el de yugi oh.
    Asta ahora no e visto ningún error ortográfico, continua de esa forma.
    La pregunta principal es ¿quien es el que separo a Arceus y a Ra? Aunque yo digo, por el parecido con Ra, que es Ho-Oh, pero no lo sabre asta leerlo. Continua lo pronto por favor.
     
  4.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3744
    Bueno aquí esta el nuevo capitulo de mi fic, espero que les guste bueno aquí inicia la aventura normalmente, solo con la diferencia de Yugi.
    Capitulo 3: “un nuevo compañero se une, la locura del equipo galaxia”
    Después del encuentro entre Yugi y Ash asi como sus amigos, aparecieron los dioses de ambas dimensiones para explicarles el por que de que lo sacaran de sus mundos, ya que de ellos dependerían tranquilizar a los dioses que están causando estragos en ambas dimensiones, estos tenían la duda de cómo realizarían semejante tarea si los otros dioses no pudieron tranquilizarlos, pero un misterio mas se unió con la aparición de esa extraña creatura que los salvo ¿Qué mas les espera en esta aventura que inicia?
    Tea: disculpen pero ¿A dónde nos dirigimos?-pregunto esta al ver a la ciudad (corazonada), todas las personas se le quedaban mirando por su forma de vestir.
    Dawn: nos dirigimos a un centro pokemon, ahí es donde se curan a los pokemon y podemos descansar-dijo esta explicándoles a donde iban, pero al ver mas a Yugi noto la extraña pirámide de oro que tenia colgada en el cuello- oie Yugi ¿Qué es eso que tienes colgado?
    Yugi: ¿te refieres a mi rompecabezas del milenio?-dijo este apuntando a su rompecabezas, este volteo a verlos a todos los amigos de Ash y a este-en este articulo vive el espíritu de un antiguo faraón, dejen los presento ¡YUGIOH!
    Entonces una columna de luz se formo alrededor de Yugi, los demás nos veían casi nada mas que al parecer la sombra de Yugi aumento de tamaño, entonces se despejo dando lugar a un Yugi mas alto y con una mirada seria.
    Yami (no se les olvide que esto es durante la serie, no sabe su nombre): hola mucho gusto, mí nombre es Yami, soy un antiguo faraón-dijo este viendo a sus nuevos compañeros de esta nueva aventura.
    Ash: mucho gusto, mi nombre es Ash y ellos son Dawn, May, Brock y Gary-dijo este mientras los iba señalando a cada uno.
    Todos a Yami: el gusto es nuestro-dijeron estos al unisonó.
    Yami: entonces son todos los que intentaremos calmar a ra y arceus-dijo este viendo a Ash y sus demás amigos asi como sus amigos-veo que tuvieron una bronca entre tu y Ash ¿no es asi Kaiba?
    Kaiba: eso no te importa Yugi, aun asi ese niño se lo busco por tonto-dijo este viendo con desprecio a Ash, este le devolvió la mirada, pero Yugi intervino entre ellos.
    Yami: vamos tranquilícense los dos, si siguen peleando entre los dos –dijo este separándolos a ambos, pero aun asi estos no cambiaron sus miradas.
    May: será mejor que lleguemos al centro pokemon y podamos comer-dijo esta nerviosa ante la actitud de Ash y Kaiba, asi que siguieron su camino.
    Mientras en colina cercana al centro pokemon, ahí se encontraba una sombra extraña mirando a nuestro grupo junto a el un raichu.
    ¿¿??: Asi que ese es el famoso Ash Ketchum ¿Será tan bueno como dicen amigo?-dijo este viendo a su pokemon, este solo volteo a verlo con una sonrisa.
    Raichu: raichu rai rai-dijo este a su entrenador, pero por alguna extraña razón este le entendió.
    ¿¿??: Tienes razón amigo, bueno es mejor ir a conocerlo en persona –dijo este yéndose de esa colina seguido de su amigo.
    Mientras en el centro pokemon, nuestros héroes ya habían llegado tanto Yami como sus amigos estaban incrédulos por el edificio y las creaturas que las personas traían entre sus brazos.
    Ash: esas creaturas que traen entre sus brazos esas personas son más pokemon-dijo este al notar la cara de desconcierto de sus compañeros.
    Tea: asi que son como las cartas del duelo de monstros-dijo esta viendo a Ash, este también se pregunto por lo que dijo, asi como sus amigos.
    Dawn: ¿cartas del duelo de monstros? ¿Qué es eso?-pregunto esta, pero Yami ante la pregunta saco su mazo de cartas.
    Yami: estas son las cartas a las que se refiere Tea –dijo este pasándole el monte de cartas, al verlos los demás quedaron impresionado- luego les explico en que consiste, pero…
    Antes de que dijera algo hubo una explosión afuera del centro pokemon lo que hizo que todos salieran y ya saben quien estaban.
    Ash y sus amigos: ¡equipo rocket!-exclamaron molestos por la aparición de ese trió, estos iban en su típico globo.
    Yami: ¿Quiénes son ellos?-pregunto este ante la expresión de sus amigos, pero estos no se quitaban de encima la mirada.
    Dawn: ellos son los unos maleantes que roban pokemon-dijo esta sin dejar de mirar a los tres maleantes.
    Jessi: veo que hay nuevos bobos en su equipo, bueno ya saben por que venimos-dijo esta viendo a todos nuestros héroes-denos a sus pokemon.
    Ash: eso nunca, no les vamos a dar a nuestros pokemon-dijo este molesto pero entonces meowth, el pokemon gato apareció.
    Meowth: vamos a ver si con esto cambias de opinión-dijo este sacando un control al apretar un botón, una red de la parte de debajo del globo salió y atrapo a las chicas del grupo.
    Ash y Yami: ¡Dawn, May, Tea!-dijeron estos viendo a los maleantes mas molestos, asi todos los demás- suéltenlas.
    James: lo haremos si nos dan todos sus pokemon o si no-dijo este presionando otro botón, entonces de la red hubo una descarga eléctrica que dio en las chicas.
    Brock: no podemos dejar que las dañen, tenemos que dárselos –dijo este viendo a sus amigos, estos aceptaron y sacaron sus pokebolas.
    Jessi: muy bien, sus pokemon son nuestros bobos-dijo esta de forma burlona, bajando para recoger las pokebolas y las iba a agarrar pero…
    ¿¿??: Hojas navajas meganium-ordeno una voz detrás del globo, entonces la red que tenía atrapadas a las muchachas se corto.
    James: oh no, eso si que no una de ustedes no se va a escapar-dijo este apretando el ultimo botón, de la nada apareció un brazo mecánico que atrapo a Dawn.
    Todos: ¡Dawn! ¡Déjenla en paz!-exclamaron molestos por lo que sucedió, pero entonces james movió una palanca y la mano empezó a apretar a Dawn.
    Dawn: ¡aaaaaa! ¡Por favor déjenme! ¡Me duele mucho!-grito la peli azul con lagrimas en los ojos, los demás no podían hacer nada estaban molestos por esta escena.
    ¿¿??: Charizard usa ala de acero en ese brazo-se escucho la misma voz de antes, entonces de la nada surgió un charizard más grande que el de Ash y montado en este venia una persona y lo que parecía ser un raichu.
    Entonces el charizard rompió la mano metálica le que tenia atrapada a Dawn, entonces la persona atrapo a Dawn justo a tiempo y ordeno a su pokemon bajar a tierra.
    ¿¿??: bien hecho amigo, ustedes tres son unos malditos al utilizar a las personas como escudo-dijo este mirando a los tres, estos vieron a esa persona de forma burlona-ahora raichu trueno en eso idiotas ahora.
    Raichu: rai raichu ¡raiiichuuuu!-entonces un enorme rayo fue lanzado por el pokemon eléctrico, entonces al hacer contacto con el exploto mandándolos a volar.
    Los tres: ¡EL EQUIPO ROCKET A SIDO VENCIDO OTRA VEZ!-entonces se vio la típica estrellita, entonces tras mandar a volar a ese trió, los demás se acercaron a esa persona que tenia cargada a su amiga.
    Ash: ¡Dawn! ¿Cómo se encuentra ella?-pregunto este a la persona que tenia a Dawn, esta se encontraba inconsciente.
    ¿¿??: Esta inconsciente, esos malditos se pasaron será mejor que lo llevemos a dentro del centro pokemon-dijo este cargando a Dawn y llevándolo al centro pokemon, seguido de los demás.
    Dentro la enfermera joy vio a Dawn siendo cargada por esta persona y fue a revisarla, le hablo a un blisey para que trajera una camilla, y asi fue entrando a urgencias.
    May: espero que se encuentre bien-dijo esta viendo la puerta de urgencias, todos no le quitaban la mirada de enzima.
    ¿¿??: Vas a ver que se va a recuperar, ustedes tranquilos-dijo este viendo a todos, estos lo voltearon a ver tranquilamente.
    Joey: ha disculpa, gracias por habernos ayudado en esto ¿Cómo te llamas?-pregunto este por que por lo ocurrido no se había presentado.
    ¿¿??: de nada y yo me llamo Alan, soy un entrenador pokemon-dijo este presentándose.
    Es un chico más grande que Ash, cabello negro, ojos cafés oscuro, alto, cuerpo algo fornido, vestía una camisa negra con posteado de un dragón, pantalón de mezclilla, tenis blancos con toques negros.

    Ash: un entrenador pokemon vaya, entonces después de que veamos como esta Dawn te reto a una batalla pokemon-dijo este emocionado.

    Alan: muy bien acepto el reto-dijo este viendo a Ash con desafío.

    Entonces después de 1 hora, la enfermera joy salió de la sala de urgencias seguida de dos blisey y en una camilla iba Dawn con los brazos enyesados.

    May: ¿enfermera como se encuentra Dawn?-pregunto esta ante la preocupación por su amiga, la enfermera joy se veía con una cara seria.

    Enfermera joy: bueno revisamos a su amiga, y lamentablemente sufrió una fractura en ambos brazos-dijo esta viendo a los presentes, estos quedaron en shock por lo que le había sucedido.

    Tristán: ¿Pero se repondrá no es asi?-pregunto este por el estado de la muchacha, todos estaban igual.

    Enfermera joy: si solo que se quedara aquí un tiempo, por lo de sus brazos si me disculpan pero voy a atender a los demás pokemon-dijo esta retirándose del lugar, los demás se quedaron serios antes esta situación.

    Ash: maldito equipo rocket, ¿Cómo se atreve hacerle esto a Dawn?-dijo este enojado, pero noto que Alan estaba increíblemente molesto-¿Qué te sucede Alan?

    Alan: hace mucho tuve un encuentro con el equipo rocket y a una amiga le paso lo mismo que a Dawn-dijo este apretando los puños, pero a Yami le llamo algo la atención de ese chico-jure que acabaría con esto de una vez por todas.

    May: ¿y donde esta tu amiga?-pregunto esta al ver la reacción de Alan, pero este cambio su cara por una seria-¿Qué sucede, le paso algo malo?

    Alan: lamentablemente, después de lo ocurrido con el equipo rocket ella y otra amiga nos separamos, por que hubo una avalancha que callo cerca de ahí y me dieron por muerto-dijo este recordando- de ahí me viaje solo.

    Todos: …-se quedaron boquiabiertos ante la revelación del muchacho, aun mas por lo que le sucedió al chico.

    Alan: creo que te debo una batalla pokemon ¿no es asi Ash?-dijo este viendo al azebache, este lo volteo a ver con una cara de desafío.

    Alan: Bien Ash, ¿te parece bien si solo es una batalla tres contra tres? [Estando del otro lado del campo de batalla]
    Ash: Por mi está bien [decía desde el lado opuesto]
    Pikachu: Pika… [Mirando con desafío al Raichu]
    Raichu: Rai… [Regresándole la mirada]
    Alan: Bueno Ash puedes elegir primero [decía el joven]
    Ash: Gracias ¡Yo te elijo Tortwig! [Lanza una pokebola y sale la tortuga]
    Tortwig: ¡Twig! ¡Tortwig! [Con mirada desafiante]
    Alan: Sal Absol [tono tranquilo lanzando una pokebola y sale un pokemon de 4 patas color blanco con un mechón en su lado izquierdo como media luna, su cola negra, y del lado derecho un mechón negro como si fuera cuerno en media luna]
    Absol: Ab…sol [mirando a Totwig]
    Ash: (Se ve tranquilo Alan… ¿acaso tendrá un as bajo la manga?) ¡Tortwig tacleada! [Señalando]
    Tortwig: ¡Tort! [Corre hacia Absol con fuerza]
    Alan: Absol usa detección y luego bola sombra [ordenando a su pokemon]
    Absol: ¡Sol! [Brillan sus ojos con un color azul bajo y esquivo a Tortwig para luego darle en el blanco con una bola sombra]
    Ash: ¿Tortwig estas bien? [Mirando a la Tortuga]
    Tortwig: ¡Twig! [Se levanta]
    Ash: Que bien… (Si al parecer tiene habilidad en batallas Alan) [Pensaba el chico] continuemos ¡Tortwig usa bola de energía! [Apuntando al Absol]
    Tortwig: ¡Tortwig! [Genera energía en su boca y la dispara rápido]
    Alan: ¡Multiplicate! [Avisando rápido]
    Absol: Absol [brilla su cuerpo y salen varias replicas de él alrededor de Tortwig]
    Ash: ¡¿Qué?! [Mirando cómo era rodeado la tortuga]
    Alan: ¡Viento cortante Absol! [Apuntando a Tortwig]
    Absol: ¡Sol! [Todos las replicas giran su cabeza un poco y el mechón negro asiendo un brillo del cual salían 2 aros como media luna brillantes con gran potencia hacia el pokemon tortuga]

    -Esto fue muy rápido para Ash, Tortwig no tenia escapatoria del ataque, solo pudo ver como ese viento cortante se impactaba con la tortuga esparciendo un poco de humo pero no tardo en disperarse y ver que su pokemon Tortuga quedo noqueado con ojos en espiral-

    Ash: (Es fuerte…) Regresa Tortwig diste un gran esfuerzo [apuntando con su pokebola y entra la tortuga] dime Alan… ¿Cuántas medallas llevas aquí en Sinnoh? [Mirando al entrenador]
    Alan: Solo 4 ¿Y tú? [Preguntaba]
    Ash: Jejeje me ganas, llevo solo 2 [sacando otra pokebola]
    Alan: Regresa Absol… ¡Sal Charizard! [Lanza una pokebola y sale un pokemon naranja con alas y su cola en la punta prendida con una llama]
    Charizard: ¡Grrra! [Disparando fuego al aire en varias direcciones]
    Alan: Contrólate Charizard ya casi empezamos [llamándole la atención a su pokemon]
    Charizard: Grr [este se detiene y obedece la orden]
    Ash: Wow un Charizard, me recuerda al mío [recordando como lo quemaba] bueno es otra historia (Valla ese Charizard es muy grande hasta mucho más que el mío la verdad no sé que otros pokemon tendrá Alan)… ¡Sal Staravia! [Lanza una pokebola al aire y sale el pokemon ave]
    Staravia: ¡Star! [Aleteando frente de Charizard]
    Alan: Yo comienzo ¡Charizard vuela! [Le ordenaba al pokemon naranja]
    Charizard: ¡Grra! [Asiente y vuela alto]
    Ash: ¡Tú también Staravia! [Ordenaba al ave]
    Staravia: ¡Star! [Se pone a la altura de Charizard]

    -Esta batalla era más intensa, era una pelea aérea charizard era muy resistente, cada vez que staravai se le acercaba este solo lanzaba un lanzallamas, en cambio Staravia hacia sus maniobras hechas por Ash de estar girando el cual podían esquivar algunos ataques de Charizard, Alan no se quedaba atrás iba analizando los movimientos, Ash solo probaba velocidad y ataque, en caso solo le hizo unos rasguños a Charizard. Tan solo estos 2 pokemon seguían impactándose con un ataque de ala en el cielo-

    Ash: Su charizard es fuerte… ¡Un momento! [Recordando la batalla desde el inicio] ¡Eso es!
    Alan: (Ya averiguo como detenerme pero no sabe que aun tengo otro as bajo la manga) [mirando hacia arriba]
    Ash: ¡Staravia multiplícate! [La ave solo asentía y rodea a Charizard por copias de el] ¡Ahora usa ataque sorpresa!
    Staravia: ¡Star! [Se acercaban con velocidad sus copias y logran lastimar a Charizard haciendo que pierda equilibrio en el aire y valla bajando]
    Ash: ¡Ahí lo tienes! ¡Usa ave brava! [Mientras veía caer al Charizard de cabeza]
    Staravia: ¡Staravia![toma un poco de impulso y cae en picada a velocidad]
    Alan: ¡Ahora Charizard! [Le gritaba al pokemon y este reacciona]

    -Staravia estaba a punto de tocar a Charizard pero este lo detiene en seco a la ave con sus garras abrazándolo, siendo parte de Alan ordenándole el ataque sísmico, el pokemon volador naranja solo comenzaba a girar en círculos como si estuviera en la luna y luego descendiendo con fuerza dejando a Staravia estrellarse en el suelo-

    Staravia: Star…a…via [con ojos en espiral]
    Ash: No… puede… ser posible [impresionado]
    Alan: Bien hecho amigo, te mereces un descanso [apuntando con su pokebola y el pokemon naranja entra]
    Ash: Regresa Staravia [apunta con la pokebola y regresa al ave] (Esto ya se me hizo difícil… se ve que Alan tiene más experiencia en batalla… solo me queda Pikachu) Adelante Pikachu
    Pikachu: ¡Pikaaaa! [Avanzando al campo de batalla y con chispas en sus mejillas]
    Alan: Raichu adelante [señalando]
    Raichu: ¡Rai! [Misma acción que Pikachu]
    Ash: ¡Pikachu ataque sorpresa! [Ordenaba al roedor]
    Pikachu: ¡Pi! [Se acomoda, corre a velocidad y se impacta con Raichu]
    Ash: ¡Sí! [Viendo que hizo algo de daño]
    Alan: No nos adelantemos Ash… mira [señalando a su Raichu]
    Raichu: Rai…chu [brillan sus 2 patas y golpean a Pikachu como boxeador]
    Ash: ¡¿Ah?! ¡Pikachu quítalo con cola de hierro! [Obedece el roedor y hace retroceder a Raichu] ese Raichu sabe pelear… [Susurrando para sí mismo]

    -La batalla comenzaba más intensa, Pikachu atacaba primero pero RAichu siempre lo detenía con un doble golpe mandándolo atrás, mientras que este no se dejaba rendir, sus mejillas seguían sacando chispas, miraba con desafío al Raichu de Alan, Ash le ordenaba usando cola de hierro y ataque sorpresa, pero aun así no podían, Raichu era más resistente y fuerte… pero aun así el pobre de Pikachu seguía, Ash miraba esto en silencio, ya no ordenaba ni un ataque… Pikachu pelea solo de misma forma Raichu y Alan observando, ya estaban a su fin, menos Raichu quien seguía con energías-

    Ash: (Esto es todo o nada…) ¡Pikachu tacleada de voltios!
    Pikachu: ¡Pi! [Se acomodaba y al momento de correr salían rayos amarillos brillantes que envolvían su cuerpo]
    Alan: Raichu espéralo… [Mirando al pokemon]
    Pikachu: Pikapikapikapikapikaaaa `[a punto de tocar a Raichu]
    Alan: ¡Ahora!

    -Raichu saltó bien alto esquivando ese ataque y con su cola de hierro que brillaba le impacto contra su cabeza dejándolo en el suelo en K.O.-

    Pikachu: Pi…ka [con ojos de espiral]
    Ash: Pikachu… [Caminando hasta con el] No te preocupes amigo, tú eres el mejor [cargándolo
    ]

    Alan: Buena batalla Ash [acercándose con Raichu] mejor llevemos tus pokemon con la enfermera Joy [sugería el joven]
    Ash: Si [empezando a caminar a la recepción]

    Pero lo que no sabían era que fueron vistos por Yami y Joey, estos quedaron impresionados ante la batalla pokemon.

    Yami: vaya que es chico sabe luchar bien con esas creaturas llamadas pokemon-dijo este a su amigo después de que ambos entrenadores- ¿Cómo utilizaremos a estos dos dioses?

    Joey: eso mismo me eh estado preguntando-este viendo la pokebola que tenia a palkia.

    Mientras con Dawn y May.

    Dawn: maldito equipo rocket, se pasaron esta vez-dijo la chica acostada en su cama con los brazos vendadas.

    May: lo se, pero al menos estas bien-dijo la castaña viendo a su amiga.

    Dawn: si… pero ¿Cómo hicieron para vencerlos?-viendola algo desconcertada.

    May: bueno, sucedió esto…-contandole todo lo que había pasado-

    Dawn: ya veo… quisera hablar con el para darle las gracias-dijo la peli azul viendo a su amiga.

    Alan: no me lo tienes que dar-entrando al cuarto-veo que ya te contaron todo.

    Dawn: si gracias por habernos salvado-viendo al chico.

    Alan: de nada –viendo que May se retiraba del cuarto- me han contado que eres una gran coordinadora.

    Dawn: no es para tanto-dijo la chica apenada-apenas estoy iniciando.

    Alan: pero lo has hecho excelente-dijo el chico viéndola- vas a ver que seras una mejor coordinadora- bueno será mejor que me vaya, descansa.

    Fuera del centro pokemon, Alan caminaba con su raichu, en eso 4 enorme figuras aparecieron enfrente de el.

    -¿Quiénes son ustedes?-viendolos sin impresionarse, asi como su raichu.

    Slifer: no te hagas como si no nos conocieras, ¿Qué quieres con ellos?-pregunto este viéndolo molesto.

    Alan: no se que me dicen-dijo pasándolos de largo (lo siento, pero no les puedo decir a los demás, no aun)-pensando.

    ¿Qué es lo que los dioses saben de el? Y aun mas importante ¿Quién es en realidad Alan?

    Mientras en una base del equipo galáctico, Helio se encontraba enfrente de una puerta dimensional, en eso de esa misma puerta surge la sombra de una persona.

    Heliio: asi que al fin llegas… socio-viendo a la persona.

    ¿?: jajajaj… ¡jajajajaja!-riendose como desquiciado ante la cara inexpresiva de Helio.

    Un nuevo enemigo surge, pero hay todavía interrogantes en el aire ¿Quién es este personaje? Y ¿Qué es lo que quiere? Una amenaza mayor se empieza a tornar alrededor.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Realmente sabes como hacer fanfics interesantes y originales.Y la verdad no hay que ser adivino para saber que eres fan del pearlshipping ;).
    Otro gran trabajo original y entretenido,la verdad esque no se ven muchos fics de mezclas entre dos animes pero gracias a ti ya hay alguna XD.
    Si no me equivoco Alan apareció en otro fic tuyo sólo que haciendo otro papel.
    No he visto ninguna falta de ortografía (aunque si lo miras más veces puede que encuentres alguna que es completamente normal).
    Ahora hablaré sobre el último capitulo:
    La verdad no es la primera vez que Ash pierde (aunque la verdad nunca le afecta menos cuando lucha con Polo que siempre se decepciona con sigo mismo).
    Pobre Dawn,¿por qué todo le tiene que pasar a ella?T_T
    También he notado algo de romance entre Alan y Dawn y Ash nada como siempre.¬¬O está hablando de batallas y ligas o de pikachu y sus pokémon haber si madura de una vez.¬¬
    Ahora las preguntas:
    1.¿Quién es este personaje?Será un dios egipcio o pokémon malvado.
    2.¿Qué es lo que quiere?Conquistar el mundo junto con Helio y controlar a los dioses de los dos mundos.
    Y hasta aquí mi comentario.(Creo que me he pasado un poco lo he echo muy largo)
    Espero con ansias la conti!!!Chao!!
    Se despide:
    Fan de lugia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3608
    Bueno aquí esta la continuación de mi fic espero que les guste aquí voy a hacer unas mejoras a mi fic principalmente en las batallas bueno sigamos.

    Después de que el trió de tarados atacaran a nuestros héroes y dejaran mal herida a Dawn, un nuevo compañero se unió a nuestros héroes, este demostró ser un entrenador pokemon muy duro de vencer al ganarle a Ash sin perder un solo pokemon, pero al parecer algo oculta este muchacho que incluso hizo que los dioses de ambas dimensiones desconfiaran de el, pero ¿será tan terrible este secreto?

    Habían pasado tres días desde el ataque del equipo rocket, Dawn ya podía mover mas los brazos pero aun asi todavía seguía doliéndole, mientras en otro cuarto, se encontraban Ash y pikachu

    -vaya que ah pasado cosas estos días ¿no es asi amigo?-pregunto este viendo a su pokemon este asintió sonriendo-me impresiona mas Alan,

    -¿Qué es lo que te sorprenda Ash?-escucho este una voz conocida, era Yami que había entrado al cuarto.

    -ah eres tu Yami, si es que se me hace increíble como me gano Alan de forma tan fácil-dijo este viendo a Yami, este vio que había un poco de tristeza en su mirada-es demasiado fuerte.

    -Si me di cuenta, pero hay algo que me intriga ¿Por qué no utilizaste a slifer?-pregunto este a su amigo por que no había recurrido a su dios egipcio, este lo volteo a ver.

    -Por que no se me hacia justo, el nunca ha visto a creaturas asi no podía aprovecharme del poder de slifer-dijo este mirando la pokebola que contenía al poderoso dios egipcio, Yami sonrió ante lo dicho.

    - Se ve que eres un chico con un gran corazón Ash, muchos otros hubieran utilizado a slifer para ganar-dijo este viendo a su amigo, detrás de el se encontraba Yugi de igual manera viendo al chico azabache.

    -Muchas gracias Yami, la verdad es que tengo que entrenar duro para ganarle a Alan-dijo este decidido para la siguiente vez que pele con Alan.

    -afuera del centro pokemon, Alan se encontraba descansando después de entrenar con sus pokemon a un lado suyo como siempre su fiel raichu.

    -vaya raichu a sido tres días muy extraños ¿no es asi amigo?-dijo este viendo a su raichu, este solo lo volteo a ver.

    -rai rai-dijo este estirándose.

    -jejeje, no has cambiado mucho mi amigo… sabes algo-dijo este viendo al cielo con cierta nostalgia, raichu se extraño- estos días que eh hablado con Dawn la he ido conociendo mejor… sabes le voy agarrando un cariño muy especial como si fuera mi hermana menor.

    -rai rai raichu-dijo este viendo extrañado a su entrenador pero noto algo extraño en el, pero este solo cerro los ojos.

    -jejejej, la verdad cuanto a cambiado desde aquella ocasión, hmmm-dijo este con los ojos cerrados aun- creo que le dire a Dawn que la veo como mi péqueña hermana.

    Mientras tanto con dawn esta se encontraba con su piplup descansando, ahí se veía un poco triste por lo que le hicieron.

    -que aburrida estoy aquí sin hacer nada piplup-dijo esta haciendo pucheros, pero luego recordó a su nuevo amigo-vaya después de todo lo que paso con el equipo rocket, conocimos a un amigo muy peculiar.

    -pi pi piplup-dijo este viéndola de forma un poco extraña, lo que hizo que Dawn se enojara por como la vio.

    -no creas que me gusta, mas bien… no se por que pero estos tres días a sido muy extraño, no me siento con el igual que con Ash-dijo esta ruborizándose por pensar en el azabache, pero alguien la saco de sus pensamientos, era May

    -hola Dawn venia a ver si quieres que salgamos-dijo esta dedicándole una sonrisa a su amiga, esta la volteo a ver contenta por la proposición de su amiga.

    -ok May vamos-dijo esta siendo seguida por su pokemon piplup, ya fuera del centro pokemon ambas vieron a Alan recostado en un árbol y a un lado suyo se encontraba raichu-hola Alan.

    -hola Dawn, hola May ¿Qué andan haciendo por aquí?-dijo este viéndolas principalmente a Dawn.

    -como Dawn estaba aburrida le sugerí que si salíamos un rato para que se des aburriera-explico esta, Alan se le vino a la mente algo pero Dawn se le adelanto.

    -¿Qué tal si tenemos una batalla pokemon Alan?-pregunto esta decidida, la proposición de la peli azul a su May y Alan, pero este suspiro y sonrió.

    -muy bien acepto pero también que batalle May quiero ver el estilo de dos coordinadoras-dijo este levantándose, raichu al sentir a su entrenador moverse también se levanto.

    -muy bien, aceptamos-dijeron estas al unisonó, entonces fueron a un campo de batalla detrás del centro pokemon.

    -como dicen primero las damas-dijo este.

    -muy bien, yo escojo a piplup-dijo la peli azul a su pokemon pingüino.

    -entonces me toca ¡ve blaiziken!-dijo la castaña llamando su pokemon luchador de fuego.

    -sigo yo entonces eligiere ah…-pero entonces raichu empezó jalarle la camisa dándole a entender que el quería pelear-raichu, tu…

    Pero entonces una de las pokebolas de Alan empezó a moverse como loca hasta caerse del cinturón de Alan y de este surgió el charizard de Alan, ante la cara sorprendida de su entrenador y de ambas coordinadoras, pero Alan empezó a reír levemente.

    -jajaja, vaya me sorprenden ustedes dos-dijo este viendo a sus dos pokemon y luego a ambas coordinadoras-déjenme decirles a que a raichu y mi charizard muy rara vez les gusta luchar los dos al mismo tiempo mas que con oponentes que ellos vean fuertes.

    Este comentario dejo perplejas a ambas coordinadoras asi como sus pokemon, pero raichu y charizard estaban muy tranquilos por la declaración.

    -entonces que asi sea amigas mías batalla pokemon de iniciales-dijo este viendo a sus pokemon, estos asintieron y se lanzaron a la batalla-¡raichu impactrueno, charizard ala de acero!

    -¡piplup ataque remolino seguido de rayo burbujas!-dijo esta señalando a charizard, entonces se formo un enorme remolino, pero este lo esquivo sin problemas.

    -¡blaiziken utiliza patada elevada ahora!-dijo esta apuntando a raichu, pero de igual forma lo esquivo sin ningún problema-son muy rápidos.

    -es cierto por eso dijo que era una batalla de iniciales-dijo la peli azul mirando a los dos pokemon, pero entonces se le ocurrió algo- ya se como derrotarlos.

    -(mmm se ve que entre ellas dos hay cierta unión entre ellas y sus pokemon)-pensó este viendo ambas coordinadoras-¡raichu cola de hierro en blaiziken, charizard movimiento sísmico en piplup!

    Entonces el raichu de Alan apareció y le dio con la cola de hierro a blaiziken, mientras que charizard agarro a piplup y realizo el movimiento sísmico dejando a piplup en K.O.

    -¡oh no! ¡piplup ¿estas bien?-dijo esta yendo con su pokemon (esos pokemon son muy fuertes) pensó la peli azul viendo a ambos pokemon.

    -uno menos falta uno-dijo este viendo a Dawn, entonces se concentro en blaziken pero al parecer raichu se había retirado hacia el.

    -¿Qué sucede? ¿Por qué tu raichu se fue de la batalla?-pregunto la castaña al ver a raichu dejar solo a charizard.

    -es por que charizard quiere pelear solo contra tu blaiziken-dijo este viendo por donde atacar al pokemon, pero charizard rugió-¿Qué sucede amigo? ¿Quieres pelear a tu manera?

    -grr, grrar- rugió este soltando una llamarada enfrente de su oponente.

    -muy bien, blaiziken patada alta-dijo May señalando al charizard, pero charizard había desaparecido-¿Qué sucedió?

    Entonces del cielo salió de la nada charizard dejando a tanto May como blaiziken impactados por la maniobra, entonces le dio a blaiziken con un ala de acero que lo dejo en K.O.

    -¡blaiziken!-dijo la castaña al ir a ver a su pokemon, pero este se levanto muy apenas con cara de tristeza, May le sonrió-al menos estas bien blaiziken, mereces un buen descanso.

    Entonces lo regreso a su pokebola, Alan vio que en las caras de May y Dawn había un poco de tristeza, este solo sonrió por lo que debía suceder en las cabezas de sus amigas.

    -dieron una buena pelea las dos-dijo este aun sonriendo, las dos muchachas quedaron sorprendidas por las palabras del entrenador-son muy buenas coordinadoras y cualquiera puede asegurarse de eso.

    -gracias Alan por tus palabras-dijo la castaña viéndolo, pero entonces Alan ya había regresado a su pokebola a charizard, pero no a raichu-oye Alan ¿Por qué no regresas a su pokebola a raichu?

    -si cierto no me había dado cuenta de eso-dijo la peli azul viendo al raichu con curiosidad, pero Alan solo volteo a verlas.

    -pues resulta que a raichu no le gusta estar dentro de su pokebola desde que lo tengo-(nota del autor: ¿les recuerda a alguien?) dijo este viendo a ahora a su compañero.

    -vaya en eso se parecen tu raichu al pikachu de Ash, nunca le gusta estar en su pokebola-dijo la peli azul viendo al raichu de Alan.

    -será mejor que regresemos al centro pokemon para que curen a sus pokemon-las dos chicas asintieron y los tres caminaron rumbo al centro pokemon, pero sin que notaran a dos figuras que los observaban.

    -asi que esos son los muchachos que tantos problemas te han causado-dijo una de ellas con un pelo con forma de picos-hmmm son unos estúpidos mocosos.

    -si pero aun asi te puedes llevar una que otra sorpresa-dijo la otra sombra viendo a su compañero.

    -eso veremos, pero el que mas me intriga es ese muchacho con esa rata gigante-dijo este viendo a Alan, este se paro un instante del lugar donde estaba-yo te dejo a los mocosos pero el faraón y ese muchacho son míos.

    -muy bien entonces ¿les realizamos una visita?-dijo este viendo a su compañero este solo siguió a los tres.

    Ya en el centro pokemon, Dawn y May ya habían dejado sus pokemon en reposo con la enfermera joy decidieron ir con los demás que se encontraban en sala de estar, ahí se encontraban Tea, Joey y Tristán.

    -hola ¿Qué hacen los tres?-pregunto Joey viendo llegar a los tres, esto se sentaron y voltearon a ver al rubio.

    -nada veníamos de tener una batalla pokemon con Alan-dijo May cerrando los ojos pensando en su batalla.

    -si fuimos nosotras dos contra el solo, pero aun asi no pudimos ganarle-dijo la peli azul haciendo lo mismo que May

    -ya veo ¿entonces eres un entrenador muy fuerte no es asi Alan?-dijo Tea viendo a Alan este solo sonrió por lo dicho.

    -jejejeje no es para tanto solo que siempre estoy entrenando para mejorar-dijo este dándose cuenta que Yami y Ash habían llegado-hola, buenos días.

    -buenos días-dijeron los dos al unisonó, cuando los dos iban a decir algo afuera del centro pokemon se escucho una fuerte explosión-¡¿Qué fue eso?!

    Al salir del centro pokemon vieron a una persona con un bronzong a su lado, este tenia un uniforme de color azul con una G en su chaqueta.

    -¡helio! ¿Qué haces aquí?-dijeron nuestros héroes del mundo pokemon, pero Yami y los demás estaban confundidos.

    -eso no les importa a ustedes solo vengo a mostrarles a mi nuevo socio-dijo este volteando a un árbol, detrás de el apareció ese personaje misterioso Ash y sus amigos no lo conocían pero si Yami y los demás.

    -n... no puede… ser-dijo Yami impactado por la persona que estaba enfrente suyo al igual que los demás menos lo que es Kaiba, ya que veía con desprecio a ese personaje.

    -¡MARICK!-gritaron al unisonó Yami, Tea, Tristán y Joey, este iba con su típica vestimenta asi como pero este era la versión maligna de Marick.

    -vaya veo que no me has olvidado faraón eh, ahora vengo por algo diferente-dijo este viendo a Alan, este se lo veía con una cara serena pero dentro suyo con algo de rabia-veamos a tus nuevos amigos.

    Entonces empezó a caminar enfrente de Ash y sus amigos, estos estaban nerviosos por la reacción de sus amigos, entonces Marick se detuvo enfrente de Dawn ella se asusto por como la miraba Marick.

    -mmm, esta muchacha tiene algo muy peculiar-dijo este levantando el cetro del milenio que tenia en su brazo derecho y le levanto el mentón para verla a los ojos.

    -déjala en paz-grito Ash al ver que Marick algo quería hacerle a Dawn.

    -vaya me acabo de topar con dos novios eh-dijo este con sarcasmo, ante las palabras de este tanto Dawn como Ash se sonrojaron.

    -no te conozco pero deja en paz a Dawn-dijo Alan yendo enfrente de Dawn, entre ella y Marick, entonces le propino un golpe a Marick.

    -crees que eso me dolió, veamos como te gusta esto-dijo este lanzando una carta al suelo y de ella apareció una creatura con taladros en la cabeza y en los dos brazos-¡mi creatura ataca a la mocosa de cabello azul!

    Entonces esa creatura se dirigía hacia Dawn, esta estaba paralizada por el miedo y no hacia nada para quitarse.

    -(estoy acabada no me puedo mover)-pensó cerrando los ojos para que en cualquier momento, pero no sucedió nada al abrir lo ojos vio que Alan se había interpuesto en el ataque y ella- ¡Alan!

    -jejeje no pasa nada Dawn solo fue una simple… herida-dijo este volteando a ver a marick con odio-eres tan despreciable… por atacar a gente inocente.

    - jajaja ¿crees que me importa lo que tu me digas?-dijo este con la misma mirada que le daba a Alan entonces levanto su cetro del milenio y lo apunto hacia Alan-¿te vas a quitar o te quito yo de en medio?

    -ya sabes la respuesta… maldito, ¡no me voy a mover de aquí si es por defender a una amiga!-dijo este con los dos brazos extendidos.

    -muy bien tu lo decidiste ¡toma esto!-dijo este lanzado a Alan contra la pared del centro pokemon, este escupió sangre por el golpe recibido entonces por esa misma energía lo fue a azotar a un árbol y los estuvo azotando varias veces.

    Todos los demás estaba en estado de shock por la situación cuando al fin paro marick Alan callo inconsciente con las heridas con un poco de sangre Dawn estaba shockeada por el castigo que recibió Alan.

    -¡déjalo en paz marick!-dijo Ash apareciendo de la nada con pikachu a su lado, entonces marick volteo a verlo-¡pikachu, tacleada de volteos!

    Entonces pikachu salió corriendo con electricidad envolviéndolo, pero marick ante el ataque solo sonrió y mostro una carta de su baraja y pikachu estando a unos centímetros de el paro en seco.

    -¿Qué sucede con pikachu?-pregunto este aun mas impactado, pero entonces el ataque de pikachu se regreso en dirección a Ash dejándolo herido-¿Qué es lo… que sucede con el ataque?

    -fue con ayuda de una carta ¡la carta de la fuerza de espejo!-dijo este mostrando de frente la carta, pero entonces Ash se lanzo contra Marick pero este lo evito haciéndose a un lado- vaya que eres persistente ¡toma esto!

    En eso hace lo mismo que a Alan, azotando varias veces a Ash hasta dejarlo mal herido, los demás veían esto con impotencia por no poder hacer nada.

    -¿alguien mas?-dijo Marick viendo a todos, estos solo lo miraban con odio- bueno veo que no, es momento de darles el golpe final ¡adiós niños!

    En eso sin pensarlo, un enorme torbellino de fuego apareció de la nada cubriendo a ambos entrenadores, esto cegó a todos los presentes, a los pocos segundos apareció aquel extraño fénix.

    -es ese fénix…-viendo a Ash pero alguien faltaba- ¡¿Dónde esta Alan?!

    -es cierto, desapareció-dijo May viendo alrededor, pero Alan no estaba.

    -hmhmh… ¡jajajajaj!-se soltó riendo Marick como loco ante la presencia del fénix.

    -¿de que te ríes maldito?-dijo el fénix telepáticamente, este lo veía con un gran odio.

    -no te hagas el idiota conmigo, se quien eres en realidad-viéndolo con una sonrisa burlona- toma esto ¡ve, mi duque del terror!

    En eso surge una especie de zombi de la nada con una espada en mano, este se lanzo en contra del fénix, pero estando a un metro de el, se hizo cenizas.

    -¡¿pero que rayos?!-dijo Marick viendo las cenizas de su creatura.

    -¡desaparezcan de aquí!-dijo el fénix lanzando un enorme rayo dando en Marick como en helio mandándolos a volar- es todo, nos veremos luego...

    En eso desaparece en un enorme torbellino de fuego como antes, cuando se despeja se ven a tanto Ash como a Alan mal heridos en el suelo, todos van a ayudarlos y los llevan a dentro del centro pokemon.

    Después se un rato, ya habían revisado a los dos chicos, con Ash fueron varios golpes pero nada de gravedad, pero en Alan fue peor, ya que fueron dos costillas rotas y las heridas que el monstro de Marick le había propinado.

    -vamos Ash tienes que comer-dijo Dawn viendo a su amigo que se encontraba vendado-no te encuentras bien.

    -claro que me encuentro bien, mira… ¡ugh!-moviendo un brazo pero lo baja de inmediato por el dolor.

    -hay Ash ya viste-dijo la peli azul sonriendo y dándole de comer, este la veía extrañado por el cambio de actitud.

    -Dawn ¿te encuentras bien?-viéndola, esta solo lo vio con una sonrisa.

    -si estoy bien-dijo la chica con una sonrisa, en eso ve que esta muy cerca de Ash y se va acercando a su rostro.

    -…-Ash va haciendo lo mismo, estaban cerca de besarse pero...

    -¡ya te dije que esta herido, déjalo en paz kaiba!-se escucho la voz de Joey al otro lado de la puerta, lo que hizo que ambos entrenadores reaccionaran y se separaran.

    -hazte a un lado willer, como el perro faldero que eres-dijo Kaiba entrando al cuarto de Ash-espero que no te deje mucho tiempo fuera esas heridas mocoso, por que todavía me debes mi revancha.

    -yo también la espero con ansia Kaiba-dijo el azabache viéndolo con rivalidad, Dawn veía a los dos con una sonrisa nerviosa, pero recordó de que tenia que hablar con alguien mas.

    -debo darle las gracias después de todo…-dijo la chica saliendo del cuarto pensativa, camino así hasta que se dio cuenta de que estaba enfrente del cuarto de Alan, al tocar la puerta nadie contesto, así que entro y vio que Alan estaba dormido-estas dormido… de verdad lo siento Alan… no quería que esto pasara…

    -n… no te… tienes que disculpar… Dawn-se escucho una voz muy débilmente, era Alan que abrió los ojos.

    -pero… mira como quedaste… y todo por mi culpa-dijo la peli azul soltando unas lagrimas, al ver esto Alan se incorporo un poco, secándole una lagrima.

    -no digas eso… yo te protegí por que eres mi amiga… incluso te veo como una hermanita-dijo el chico sonriendo.

    -Alan… gracias-abrasándolo con ternura- de ahora en adelante seremos hermanos ¿verdad?

    -claro hermanita-separándose un poco, en ambos se confirmo lo que pensaban, que esa amistad los cambiaria para siempre.

    Así es como las cosas se tornan más peligrosas, con la inclusión de Helio y su nuevo socio Marick, pero una pregunta queda al aire ¿podrán nuestros héroes detener a estos nuevos enemigos?

    -¿Cómo rayos es que conocías a ese fénix?-dijo Helio viendo a Marick un poco molesto.

    -eso es muy fácil, ese fénix esta con esos malditos mocosos-dijo este viéndolo igual de molesto, pero pensando en como vencer a esa creatura.

    ¿Es cierto las palabras de Marick? Y mas importante aun ¿Quién tiene ese fénix?

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    22
    me quiero disculpar con todos mis fanes despues de tanto tiempo, tuve muchos problemas familiares, pero hora si me pondre al corriente
     
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    No te preocupes amigo, la familia es primero, pero es bueno que estes de regreso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kokone

    kokone Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    no hay problema, la familia siempre va estar primero que nada
     
  10.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto tu fic ... espero el nuevo capitulo
     
  11.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5197
    Bueno aquí este la conti espero que te guste y siguan posteando para seguir haciendo el fic, aquellos que pasen quiero pedirles que pidan por un compañero de la universidad que el viernes 16 de abril recibió tres balazos y esta al borde de la muerte…
    Capitulo 5: “un nuevo compañero se une, el coordinador oscuro”
    Después del primer encuentro con helio y su nuevo socio, marick el enemigo mortal de yugi, dos de nuestros héroes quedan mal heridos y antes de recibir el golpe final, el misterioso fénix los vuelve a salvar pero dejando en duda también el misterio de Alan ¿Qué relación tendrán estos dos?
    Ya habían pasado una semana, Ash hacia tres días que ya había salido del hospital pero Alan todavía seguía en el por las heridas recibidas.
    -estos es desesperante tener que esperar aquí-dijo el pelinegro aun con las vendas en su cuerpo, este aun meditaba lo que hubiera sucedido si no se interpone entre Dawn y Marick… solo sacudió la cabeza-no piénsese eso Alan, al menos tu hermanita esta bien.
    -hola Alan, ¿Cómo te encuentras?-dijo Yugi entrando al cuarto, Alan levanto la cabeza para ver bien a su amigo.
    -ya un poco mejor, solo que estoy desesperado por que no puedo hacer nada-dijo este haciendo pucheros, lo que Yugi se sorprendió por su forma de comportarse.
    -jejeje bueno pues es por que estuviste muy mal herido-dijo este viendo a su amigo, entonces se abrió la puerta, de este surgió la peli azul.
    -hola Yugi, hola Alan ¿Cómo te encuentras en este momento?-pregunto la peli azul al ver a su ahora hermano, este al verla le dedico una sonrisa.
    -me encuentro bien, solo que ya me desespere por estar aquí encerrado-dijo este tal y como con Yugi, Dawn ante su comportamiento le recordó mucho a alguien.
    -bueno mejor me voy retirando, nos vemos-dijo Yugi retirándose del cuarto de Alan, mientras Dawn al voltear a ver a Alan este se encontraba pensativo.
    -¿Qué sucede hermano?-pregunto la chica al ver Alan tan pensativo, este solo se quedo viendo al techo.
    -nada solo que… no se algo en este viaje es muy peligroso-dijo este aun sin quitar la vista del techo.
    -lo se pero es para salvar a dos mundos, al nuestro y al que viene Yugi y los demás-dijo la chica viendo a su amigo- pero veras que todo esto se soluciona hermano.
    -eso espero, bueno ¿oie no ibas a entrar a un concurso en esta ciudad?-pregunto este a su amiga.
    -si asi es… pero ando nerviosa, desde lo de arceus y ra no me eh concentrado para esto-dijo la chica peli azul poco desesperada.
    -no te preocupes, por lo que me contaron eres una gran coordinadora-dijo este con una sonrisa, esta al voltear a verlo se calmo un poco.
    -gracias hermano… dare lo mejor-dijo la chica dándole una sonrisa.
    -ya veras que lo haras bien… lastima que no puedo ir por mis heridas-dijo este descepcionado por que no podía ir a ver el concurso.
    -no te preocupes… bueno me tengo que ir para prepararme para el concurso-dijo yéndose a la puerta abriéndola-nos vemos hermano, adios
    -adiós Dawn… mucha suerte hermanita-dijo este viendo la puerta por donde se fue Dawn, este solo cerro los ojos.
    Ya fuera del centro pokemon, Yami y Joey se encontraban entrenando con dalgia y palkia, ante la cara impresionada de Tea y Tristán por el manejo que tenían ambos duelistas con los dos dioses.
    -es todo por el momento ¡dialga regresa!-dijo apuntando la pokebola hacia el pokemon y entro sin ningún esfuerzo-vaya que son poderoso estos dioses.
    -tienes razón, en poder son parecidos a los dioses egipcios ¡palkia regresa!-dijo este regresando a su pokebola al otro dios, entonces vieron que se acercaba Dawn—hola Dawn ¿A dónde te diriges?
    -hola Joey, me dirijo hacia mi concurso que es hoy-dijo la chica viendo a sus dos amigos, estos estaban un poco confundidos –los concursos son como las competencias de cartas en su mundo, pero aquí vale la belleza y la elegancia de los pokemon y sus ataques.
    -entiendo, entonces vamos a ir nosotros también para apoyarte-dijo Yami viendo a su amiga, esta lo volteo a ver con una sonrisa.
    -muchas gracias Yami, daré todo para ganar el concurso-dijo esta decidida, entonces se dio cuenta que Ash se acercaba junto a el estaba May (¿Por qué May esta con Ash?) pensó esta celosa.
    -hola chicos ¿Cómo están?-pregunto el azabache viendo a sus amigos.
    -muy bien… y tu-contesto la peli azul molesta, Ash estaba confundido por la actitud de la chica, asi como los demás.
    -¿Qué tienes Dawn, por que estas molesta?-dijo este viendo a su amiga, pero esta evito la mirada del entrenador.
    -no, no es nada-dijo esta dándose media vuelta- ¿a que venían?
    -bueno quería decirte que voy a entrar al concurso-dijo Ash con una sonrisa, esto sorprendió a todos menos a May,
    -¿vas a entrar al concurso también?-pregunto Dawn volteándolos a ver a sus amigos, pero aun molesta.
    -si asi es, Ash quiso entrar al concurso para entrenar-dijo la chica viendo a su amiga, esta solo se les quedo viendo a los dos.
    -bueno ya que… vayamos al concurso!-dijo animada, los demás los seguían pero una extraña sombra los estaba viendo.
    -mmm que niños esto… nos veremos haya-dijo este despareciendo.
    Ya en el concurso, Yami, Tea, Joey y Tristan se quedaron sorprendidos por la cantidad de concursantes que había.
    Dawn y Ash fueron a presentarse para estar registrados en el concurso, ambos se fueron cuando se confirmo esto, pero a ambos les llamo la atención un coordinador con una gabardina negra y un sombrero del mismo color.
    Ya en el camerino, Dawn ya se había puesto su vestido rosado y se había recogido el cabello, Ash se había puesto un traje negro, con un sombrero del mismo color.
    -vaya te ves muy bien Ash-dijo May con un rubor en sus mejillas, los dos se encontraban en el camerino del entrenador.
    -jejeje gracias May… bueno será mejor que va…-entonces Ash se tropiesa y cae enzima de May, estos se pusieron rojos como tomates, entonces May le planto un beso en la boca. Ash empezó a responderle pero…
    -Ash, venia a…-entonces entro Dawn pero al ver la escena se quedo estatica por esto, entonces salió corriendo.
    -¡Dawn, espera!-dijo Ash intentando seguirla, pero esta cerro la puerta tras de si.
    -mal... maldito Ash! ¡te odio!-dijo esta aun corriendo, entonces se topo con alguien, era ese coordinador de la gabardina negra.
    -oie ten cuidado por donde…-entonces noto las gruesas lagrimas en el rostro de Dawn, este solo se le quedo viendo a la chica-¿Qué te sucede?
    -no es nada, disculpe me tengo que ir-djo echándose a correr, pero algo lo detuvo era ese mismo coordinador.
    -no te conozco pero algo te duele ¿Qué sucede?-dijo este, Dawn se sorprendió por que cuando lo vio se veía un tipo serio y frio.
    -es que... es por un chico-dijo esta aun llorando por lo ocurrido con Ash, ese coordinador solo se le quedo viendo.
    -mmm entiendo… mejor olvida eso, concéntrate en el concurso es mejor-dijo este empezando a irse, pero se detuvo-suerte niña, por que no me dejare vencer tan fácil.
    -gracias… y los mismo digo no me dejare vencer-dijo un poco animada, entonces se fue a la sala de espera.
    Ahí ya se encontraban Ash, el coordinador misterioso, ella vio a Kenny y a Zoey, esta se sorprendió al ver a los dos últimos, pero muy molesta con Ash.
    -muy buenas tardes coordinadores, es momento de que inicie el concurso de ciudad corazonada-dijo la presentadora de siempre, entonces la gente grito de emoción.
    -vaya que son bastante gente… tengo que dar todo de mi-dijo la coordinadora peli azul, viendo a sus amigos y a Ash, pero en el que poso sus ojos es en el coordinador que se topo
    Entonces empezaron las presentaciones, cada coordinador era muy bueno con pokemons muy variados, entonces llego el turno del coordinador que Dawn conoció.
    -ahora presentamos a un nuevo coordinador, el vive en ciudad carmín… aquí esta-entonces se escucho dong… dong! (nota: como la entrada del luchador undertaker)-su nombre es ¡undertaker!
    -vaya asi que asi se llama-dijo Dawn impresionada por la entrada del coordinador, todos veian la pantalla.
    Mientras en el escenario, este ya estaba arriba de este con una pokebola en su mano este solo levanto el sombrero diciendo que estaba listo.
    -¡raichu ve a escena!-dijo este lanzando la pokebola, de el surgió un raichu que parecía de gran nivel este con una cola de hierro despejo los rayos que salieron-raichu tacleada de volteos dando vueltas.
    Entonces el raichu hizo lo que su coordinador le ordeno, entonces este al hacer esto surgieron círculos de electricidad en el suelo.
    -raichu ahora utiliza cola de hierro-dijo este, el raton utilizo este ataque aplicándolo en los círculos y estos chocaron entre si soltando chispas por todos lados, esto impresiono al publico, undertaker entonces decidio terminar con la presentación.
    -raichu termina con esto con tu trueno dragon-dijo este, entonces el ratón levanto la cabeza haciendo que un trueno cayo sobre el.
    -trueno dragón, ¿Qué ataque es ese?-dijo Ash en la sala de espera, viendo que iba a suceder, entonces el raichu lanzo el rayo en forma de un dragón gigantesco que rugio fuertemente-¿que es eso?
    Entonces el dragón cayó al escenario haciendo que todo este iluminado por la electricidad, esto era casi mágico.
    -vaya increíble presentación de undertaker, veamos la puntuación-dijo la chica, entonces los tres jueces dieron puntuación de 10-calificacion perfecta, denle un aplauso a undertaker.
    Este se fue con una ovación por parte de los espectadores, los demás coordinadores estaban impactados por esto, Dawn era la más impresionada.
    -vaya que es poderoso…-dijo esta impactad por la técnica usada por el raichu, entonces cuando vio llegar a undertaker, fue con el-vaya que eres bueno.
    -hmm, ¿asustada, niñita?-dijo este con voz de burla, esta solo se enojo.
    -eso nunca, ya veras como te derroto-dijo esta dándole una mirada de desafio, undertaker también lo hizo.
    Entonces llego el turno de Ash, este se fue corriendo por lo emoncionado que había coordinadores muy fuertes.
    Perdón pero como me da gueva no voy a escribir la presentación de Ash, ni la de zoey, asi que pasamos a la de Dawn.
    -ahora presentamos a otra coordinadora, ella es de pueblo hojas gemelas-dijo esta apuntando por donde aparecían los coordinadores- ella es Dawn.
    -(vamos Dawn, concéntrate no pienses en eso)-dijo la chica sacundiendo la cabeza, entonces saco su pokebola-¡piplup, ve a esce…!
    Entonces callo de centonaso, se lastimo un poco físicamente, pero dentro de ella estaba muy lastimada.
    Mientras en el hospital.
    -¿Qué tendrá? Se le veía muy decidida aquí-dijo este preocupado por su hermana, entonces noto algo en el escenario.
    En el concurso.
    -(soy una inútil, como me puedo llamar coordinadora)-penso esta deprimida, entonces se escucho un trueno-eh es parecido ah…
    -entonces es cierto lo que decía, tienes miedo niña-se escucho una voz al voltear era undertaker, esta solo se le quedo viendo-¿asi piensas vencer?
    -… undertaker te dije algo que era verdad ¡te voy a vencer!-dijo esta decidida, entonces se levanto decidida a vencer a Ash y undertaker-hora si ¡piplup ve a escena!
    Entonces de entre varias burbujas apareció el pokemon pingüino, este esparcio las burbujas por todos lados.
    -vaya niña esta, será mejor que me vaya-dijo este yéndose de ahí, pero antes se detuvo por que alguien estaba ahí-asi que tu eres el famoso Ash Ketchum.
    -¿entonces me conoces eh, undertaker?-dijo este sorprendido y a la vez serio, este solo lo volteo a ver igual de serio-¿Por qué estas tan interesado por Dawn?
    -hmm, esos son mis asuntos que no te incumbe-volviendo a caminar hacia donde se dirjia, entonces de nuevo se detuvo-solo espero mi batalla contigo ansiosamente, Ash te aseguro que dentro de poco tu y yo nos enfrentaremos.
    - ¿como que dentro de poco? Hey undertaker regresa-dijo este corriendo cuando vio doblar una esquina, pero ya no estaba-desaparecio… será mejor que vaya a ver la presentacion de Dawn.
    Ya en el escenario.
    -¡piplu utiliza rayo burbujas en circulo!-ordeno la chica, entonces el pingüino hizo lo que su entrenadora le ordeno haciendo un rayo burbujas como si fuera una fuente-¡ahora utiliza remolino!
    Entonces el remolino hizo que las burbujas se destruyeran y entonces todo las gotas de agua con un brillo se esparcio por todo el lugar.
    -increíble presentación de Dawn, veamos la puntuación-dijo esta viendo a los jueces, entonces los tres le pusieron un 9-¡muy buena calificación! Demosle un aplauso a Dawn.
    La chica peli azul se fue con una ovación por parte del público, esta iba con una sonrisa a la sala de espera, ahí se encontraban todos entonces Ash se fue a darle la felicitaciones a Dawn por su presentación.
    -muy bien hecho Dawn fue increi…-pero Dawn no le hizo caso por lo ocurrido con May, esta solo se fue a otro lado-¿Por qué esta asi conmigo?
    -vaya niña no lo hiciste mal-dijo undertaker apareciendo de la nada.
    -hmm, ¿asustado undertaker?-pregunto ella con burla, pero dentro de ella sentía una rivalidad por ese coordinador.
    -vaya niña insolente, pero no te confies ya nos veremos en la segunda ron…-pero entonces llego un chico de pelo rojizo que Dawn lo reconocia bien.
    -hola dee dee, ¿entonces entraste al concurso también?-dijo este con burla como siempre, esto molesto a Dawn.
    -¡que no me digas dee dee, Kenny!-dijo la chica, pero entonces noto algo mas en la cara de Kenny, este le valió que undertaker estuviera ahí-¿Qué sucede Kenny?
    -puedo hablar contigo en privado-dijo este ya volteando a ver a undertaker, este solo lo vio con desprecio-que tu amigo se vaya.
    -espera el no es…-pero entonces undertaker se fue sin decir o hacer nada.
    -bueno ¿nos vamos a otro lado?-dijo este viendo a Dawn, con un cierto sonrojo Dawn no lo noto, pero acepto al salir del domo-es que es algo que…
    -¿Qué tienes Kenny?-dijo esta preocupada por su amigo.
    -es que tu… tu me gustas mucho-dijo este totalmente rojo, Dawn quedo sorprendida por lo revelado.
    -Kenny… yo… no puedo, me gusta otro chico no puedo corresponderte-dijo esta con algo de vergüenza.
    -¿Cómo puede gustarte otro chico que no sea yo?-dijo este algo molesto, esto sorprendió a la chica, entonces este la agarro del brazo.
    -¡¿kenny que te sucede?!-dijo tratando de safarse de Kenny, al no poderse quitarse le dio una bofetada, lo que hizo que Kenny se enojara.
    -¡vas a ver Dawn!-dijo este molesto, levantando su brazo pero entonces recibió un puñetazo de Ash que apareció de la nada-vaya entonces eres tu Ash.
    -¿Por qué intentabas golpear a Dawn?-pregunto el molesto, entonces Kenny solo dio media vuelta, dejando a un Ash furioso-¡responde Kenny!
    - dejame decirte Dawn que eres una tonta que no vale nada, no sirves de coordinadora-dijo este y se fue de regreso al concurso
    Al escuchar esto Dawn se puso triste, Ash aun mas furioso pero Kenny solo se fue para su presentación.
    -Dawn… no le creas…-pero entonces Dawn lo abrazo y empezó a llorar, Ash solo le correspondió el abrazo-llora Dawn lo necesitas.
    Después de 15 minutos Dawn ya había dejado de llorar y había dejado su enojo con Ash a un lado, en esos momento Dawn y Ash estaban entrando al coliseo ahí vieron que Kenny ya acababa con su presentación.
    -vaya presentación nos a dado, demosle un aplauso a…-entonces las luces del escenario se apagaron y se escucho dong… dong! Todos sabían de quien se trataba, el undertaker aparecio de la nada, este solo veía a Kenny con seriedad-vaya acaba de aparcer el undertaker.
    Entonces este levanto los dos brazos, al hacer esto del techo del domo empezó a tronar lo que asusto a Kenny e impacto aun mas a los espectadores y coordinadores.
    -¿Qué tienes pensado hacer?-se pregunto a si misma Dawn, pero undertaker solo seguía con los dos brazos estirados.
    Pero inesperadamente los baja haciendo que cuatro rayos, uno en cada esquina del escenario cayeran Kenny solo se cubrió de las chispas, e inesperadamente el escenario se cayo con todo y Kenny.
    -O.O-Kenny estaba asustado por lo sucedido.
    -OO.OO-los espectadores estaban mudos de la impresión.
    -…-entonces undertaker solo se le quedo mirando otros instantes mas para solo irse tan extrañamente como vino.
    -se… señoras y señores esto… es impresionante, tomaremos una 1 hora de descanso para que vuelvan a poner el escenario-dijo la chica igual de asustada que Kenny.
    Ya en la sala de espera.
    -gra… gracias undertaker-dijo Dawn acercándose al coordinador, no sabia como pero creyo ver una capa negra cerca de donde paso lo de Kenny.
    -no me tienes que dar las gracias, aun asi no me gusta en nada ese coordinador-dijo este viendo a Dawn y luego se le quedo viendo a Ash.
    -hola de nuevo…-dijo este viendo al imponente coordinador a los ojos, este tampoco le quitaba los ojos de enzima.
    -eh… ¿ya se conocen los dos?-pregunto la chica confundida, entonces Ash volteo a verla aun que undertaker aun no lo dejaba de ver.
    -si hablamos un poco antes de tu presentación-dijo este, pero entonces undertaker se dio vuelta-¿he a donde vas?
    -voy a meditar un poco… nos veremos niños-dijo este yéndose a otro lado, ambos chicos no le quitaban la mirada de enzima.
    Mientras en las gradas, ahí estaban Yami, Tea,
    -ese coordinador llamado undertaker… no se por que pero lo conozco-dijo Yami viendo directamente por donde undertaker se había ido.
    -si lo se también se me hace conocido… pero no se por que –dijo Tea impresionada ante el despliegue de poder de undertaker.
    -bueno este concurso se pone cada vez mejor-dijo Joey viendo como reconstruían el escenario, entonces Yami se levanto- ¿A dónde vas Yugi?
    -voy a confirmar una duda, ahorita regreso-dijo este yendo donde se supone habían unos teléfonos, pero ahí vio a Dawn y un poco mas haya May.
    -vaya que lo hiciste muy bien Dawn-entonces Yami vio que estaba hablando con Alan, este vio que se había equivocado-vas a ver que pasas a la segunda ronda.
    -jejeje gracias hermano, bueno nada mas venia a ver rápido como estabas, ya van a anuciar quienes pasan, adiós-dijo esta cortando la llamada, al pasar cerca de May le echa una mirada de enojada y se va dejando confundida a May-creo que es momento.
    -bueno ya después de lo ocurrido, veamos a los concursantes que pasaron a la segunda ronda-dijo esta señalando la enorme pantalla, entonces aparecieron quienes.
    Los que pasaron fueron undertaker, Ash, Kenny, Zoey y sin lugar Dawn, solo Dawn se sorprendió que ella y Ash estuvieran ahí, los demás estaban tranquilos y undertaker indiferente.
    -entonces estos son las batallas de los octavos de final-dijo esta de igual forma señalando la pantalla, entonces aparecieron los nombre, solo 2 batallas fueron sorpresa.
    -undertaker vs Ash y Kenny vs Dawn.
    -ah… le toco a Ash con el undertaker, y a mi con Kenny-dijo la chica peli azul, pero antes de esto aparecieron de la nada varios entrenadores con capucha azul-¿Quiénes son ustedes?
    -no… no puede ser que sean-dijo Yami viendo a las personas, tanto Tea como los demás estaban igual de impresionados.
    De entre ellos uno se quito la capucha poniéndose en descubierto, era Paul quien lleva la misma vestimenta que los demás.
    -¡¿paul que haces aquí?!-pregunto Ash imapresionado por verlo, este solo se le quedo viendo a este.
    -¡Ash, Dawn váyanse de ahí esas personas son peligrosas!-grito Yami desde las gradas yendo al escenario, pero algo lo impidió, uno de esos encapuchados.
    -hmmm, entonces nos recuerda faraón-dijo con una mitad de una mascara en la cara, Yami lo conocía bien.
    -lumis, con que salieron del reino de las sombras-entonces se escucho un grito de la nada, una red atrapo a alguien del publico era May.
    -auxilio, sáquenme de aquí-entonces en un helicóptero se fue elevando, Ash ante esto se enfureció.
    -¡dejen en paz a May!-dijo este derribando a uno de ellos, pero le propinaron un golpe en el estomago.
    -que lastima que no veras como nos llevamos a tus amigas-dijo este, entonces Ash escucho el grito de Dawn-vamonos chicos.
    Entonces se vio que Dawn iba en una red y estos en un helicóptero se subieron y se empezaron a ir.
    -¡DAWN!-grito el chico y los intento seguir pero no pudo, se inco en el piso y le dio varios puñetazos, entonces alguien lo levanto del piso.
    -¿te vas a quedar ahí sin ayudar a tus amigas?-pregunto la persona que lo levanto, era undertaker.
    -u… undertaker-dijo este sorprendido, entonces vio la seriedad en su rostro mas de lo normal se dio cuenta de que undertaker lo quería ayudar-muy bien ire por ellas.
    -y no solo iras tu-entonces aparecieron todos sus amigos, con sus pokemon voladores.
    -gracias amigos, ¡vamonos todos!-dijo este yéndose en su charizard, este levanto vuelo junto con los demás, undertaker solo los miraba irse.
    -suerte niños, la necesitaran-dijo este dando media vuelta e yéndose del lugar.
    Asi es como otro gran misterio aparece, al parecer antiguos enemigos de Yami y los demás vienieron con Marick, solo una pregunta queda en duda ¿Qué querrán con Dawn y May?
    Mientras en el hospital, Alan se vestia para alcanzar a los demás cuando una sombra apareció en su cuarto.
    -asi que estas aquí, ah pasado mucho tiempo… viejo amigo-dijo este volteando a ver este solo sonrio.
    ¿Quién será esa persona? ¿podran los demás rescatar a Dawn y May?
    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Asi que soy el primero en comentar, genial, bien antes que nada... Espero que tu amigo se ponga mejor, despues de lo que dices que ocurrio realmente nesesita apoyo de sus amigos y su familia... en cuanto a tu historia, me gusto el giro que le diste, la entrada que diste a Undertaker y la aparición de viejos enemigos del reino de las sombras, valio la pena la espera, espero leer el siguiente capítulo luego, por ahora sin mas que decir, mucha suerte y nos vemos luego...
     
  13.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    A mi criterio,éste fanfic es parte del foro "Crossover" (fusión entre animes).
    La trama está interesante y los capítulos muy completos,pero insisto,esto va para otro lado.


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como bien mencionó Thievihs / Dreams Black / Master Evans~ el escrito corresponde a la sección de Crossover, ya dada arriba.
    Además de ésto, presentas varios problemas ortográficos y un mal uso de guión ya que el que se debe de utilizar es el guión largo y seguir sus características, ¿de acuerdo?
    Recuerda no cometer un OoC en los personajes (Ooc=Carácter fuera lo normal) y de ser necesario busca un beta-reader.

    Buen día~
     
  15.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    27
    gracias por el consejo perdon por todo mis errores pero ahora tuve unos problemas con lo de mi amigo y lo de la universidad pero espero mejorar
     
  16.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4155
    Bueno aquí está la conti de mi fic, tal y como comente anterior aquí inician los capítulos especiales, bueno espero que les siga gustando y continúen apoyando este fic, bueno comencemos.

    Capítulo 7: “el escenario de los inmortales, un evento único comienza”

    Después de muchas sorpresas, los chicos pudieron rescatar a Dawn y May no sin antes haber peleado Ash con May al ser poseída por Marick para luchar así con ellos, pero con un grito de sus dos amigos se despertó del trance que estaba, así que después de que salieron de la base decidieron seguir su camino, pero undertaker dijo algo que dejo un misterio en el aire ¿Qué se refería undertaker con lo que le dijo a Alan?
    En estos momentos, nuestros héroes se encontraban en el centro pokemon dejando que atendieran a las chicas, Alan era el que más serio se encontraba de los demás lo que se le hizo raro a Ash y fue a hablar con él.
    -¿Qué te sucede Alan? ¿Por qué estás tan serio?-pregunto el chico azabache preocupado por su amigo, este no quitaba la vista del techo.
    -es que ando preocupado por lo que sucedió en la base… es muy peligroso esto-dijo este aun con cara de nostálgico por su amiga.

    -mmm ya veo, si esto se ha vuelto muy extraño… pero aun así debemos seguir-dijo este decidido, Alan se sorprendió por la actitud de su amigo.
    -jejejeje se ve que tú no te desanimas fácilmente Ash, eso me alegra porque aún tenemos una batalla pendiente-dijo este de forma retadora, Ash lo volteo a ver con la misma mirada que le había puesto el chico.
    -tienes razón y esta vez ¡yo te ganare ya verás!-dijo este mas entusiasmado, Alan se alegró por esa actitud de su amigo- y ¿Qué es eso pendiente que iba a hacer en la frontera de la batalla?
    -a eso, pues es que en la frontera de la batalla…-pero no pudo seguir por que la enfermera Joey se acercó a ellos-hola enfermera ¿Cómo están nuestras amigas?
    -se encuentran bien las dos, solo que su amiga May estaba muy cansada-dijo está un poco seria, Alan y Ash supusieron por qué pero no dijeron nada- les di unos medicamentos para que relajaran el cuerpo y durmieran bien, bueno me tengo que retirar.
    -bueno gracias enfermera… será mejor que también nosotros nos vayamos a dormir-dijo Alan yendo hacia su cuarto, Ash al ver esto fue a ver a May, pero recordó que estaba muy cansada la chica así que fue a ver a Dawn.
    Al llegar ahí, vio que su amiga estaba dormida, este entro sin hacer ruido para no despertarla al llegar a su lado se le quedo viendo fijamente, lo que al final hizo que se sonrojara por como miraba a la chica.

    -¿Qué me está sucediendo? Porque estoy así cuando miro a Dawn-dijo este sacudiendo la cabeza, pero aun así no la dejaba de ver-será que me haya… no ella es solo mi amiga
    Él se quedó con ella toda la noche y se quedó dormido en una silla recargado a la cama de Dawn, a la mañana siguiente nuestra chica peli azul fue la primera en despertar.
    -hmmm, que bien dormí…-dijo la chica estirándose, entonces se dio cuenta que no estaba sola a un lado de la cama aun apoyado se encontraba Ash-Ash se quedó toda la noche cuidándome… que lindo de su parte.
    Pero a los pocos minutos se despertó Ash, dándose cuenta de que su amiga estaba despierta se puso muy contento.
    -Dawn que bien que ya está recuperada, -dijo este dedicándole una sonrisa a su amiga, esto hizo que la chica se sonrojara.
    -jejejejej… Ash… gracias por cuidarme en la noche-dijo esta apenada por si su amigo hubiera dormido incomodo, Ash solo la vio con una sonrisa.
    -no fue por nada, me preocupe por ti y por eso te cuide-dijo el chico aun mirando a su amiga, no habían hablado tranquilamente en una semana por lo sucedido con Marick, pero antes de que dijeran otra cosa, se abrió la puerta y era Alan.
    -hola chicos, veo que ya estás bien Dawn me da gusto eso-dijo este sonriendo, la chica le respondió con otra sonrisa.
    -gracias Alan… veo que te levantaste muy temprano ¿vas a ir a un lado?-pregunto la chica a su hermano, este se le veía ya vestido y listo para seguir su camino.

    -si es que necesito ir a la frontera de la batalla para un asunto pendiente-dijo este mirando a sus dos amigos, estos se preguntaron qué era eso pendiente-cuando lleguemos haya les diré.
    Entonces el chico se fue de la habitación dejando con la duda a sus dos amigos sobre que era esa cosa pendiente, después de eso Ash y Dawn fueron con los demás, ya estaba ahí Alan.
    -entonces iremos a la frontera de la batalla de aquí de sinnoh-dijo Gary al escuchar a su amigo, este solo lo veía directamente a los ojos-¿Qué es eso que no quieres decirnos?
    -jejejej es una sorpresa, pero les diré que esa sorpresa es algo único-dijo este chico notando que Ash y Dawn llegaban-veo que ya están aquí.
    -sí, oigan y May ¿Dónde está ella?-pregunto Ash al notar que ella no se encontraba en el lugar, Dawn se sintió extrañamente triste por dentro.
    -ella está afuera tomando un poco de aire, aun anda triste por lo de la base-dijo Yami viendo hacia afuera del centro pokemon.
    -yo iré a hablar con ella, me preocupa que este así-dijo Alan saliendo del centro pokemon, más adelante vio a la castaña en sentada en una banca, cabizbaja-hola May.
    - ¿eh?... ah hola Alan-dijo la chica volteando muy apenas, se le notaba muy triste lo que dejo más preocupado aun al chico.
    -¿Qué tienes May? Te eh notado muy triste y eso no es normal en ti-dijo el chico viendo a la castaña, está muy apenas lo volteo a ver.
    -no… no es nada jejejeje-dijo la chica dando una sonrisa forzada, pero no sirvió ante esto Alan la veía serio.
    -May… las sonrisas forzadas no servirán conmigo, sé que algo de preocupa y verte triste me duele, porque eres mi amiga-dijo el chico mirando a una May más sorprendida por la actitud del chico-creo saber por qué estas así, es por… ¿Dawn y Ash, no es así?
    La chica se sorprendió aún más por la pregunta de Alan, él tenía razón del por qué estaba así ya no podía seguir ocultando el dolor que sentía.

    -… tienes razón, es porque veo a ellos dos muy unidos y Ash trata a Dawn muy diferente que a mí-dijo la chica con los ojos vidriosos, esto preocupo aún más a su amigo sin esperárselo le salió una lagrima recorriendo su rostro-veo que Ash quiere a Dawn y ella a él y… no sé qué hacer.
    Entonces May rompió a llorar, Alan se acercó a ella y el abrazo dándole a entender que llorara todo lo que quisiera, May descargo todo ese dolor con ese llanto sintiéndose protegida por su amigo.
    -desahógate May… saca ese dolor que se encuentra dentro de ti-dijo el chico aun abrazándola.
    Después de unos minutos, May paro de llorar ya se sentía mejor, pero aún estaba un poco triste, Alan al separarse le dedico una sonrisa.
    -sé que es difícil que la persona que amas, pero debes seguir con tu vida… si Ash no te corresponde veras que alguien si lo hará-dijo el chico mirando al cielo, este se veía muy nostálgico lo que dejo en duda a la chica- y si alguien te hace daño, se las verá conmigo.
    -gracias Alan….te agradezco que estés aquí-dijo la castaña mirando a su amigo, este bajo la mirada sonriéndole-será mejor que vayamos con los demás.
    -si tienes razón, bueno vámonos-dijo el chico levantándose y ayudando a la chica a levantarse, May se adelantó un poco pero Alan se quedó ahí unos momentos- (¿Cómo te encontraras ahora? 8 años ya sin verte?)
    -¿no vienes Alan?-le pregunto la chica desde lejos, este solo la vio y sacudió la cabeza.
    -si ya voy… espero que estés bien… donde quiera que estés-dijo este para sí mismo y siguió a May.

    Ya en el centro pokemon, los demás preguntaron que por qué habían tardado Alan dijo que habían visto un pokemon y lo siguieron, esto era mentira pero lo dijo para no meter a May en un problema.
    -bueno será mejor que nos preparemos para ir haya-dijo Yami de pronto, lo que dejo confundido a Alan.
    -¿a qué te refieres Yami?-pregunto este aun sin entender a qué se refería, pero Yami volteo a verlo pero antes de que dijera algo Dawn hablo.
    -a eso que tienes pendiente en la frontera de la batalla, iremos contigo-dijo la chica peli azul viendo a amigo.
    -¿enserio van a acompañarme? Digo queda fuera del lugar donde está la próxima medalla de Ash y tu concurso Dawn-dijo el chico mirando a sus amigos, estos asintieron con la cabeza de que irían-gracias chicos.
    -bueno será mejor que nos preparemos antes de que algo suceda-dijo Ash yéndose a su cuarto seguido por los demás, Alan solo los veía irse.
    -gracias chicos por su apoyo, espero que me comprendan lo que verán haya-dijo el chico yéndose a su cuarto a preparase.
    Después de unos 15 minutos todos ya estaban listos cada Yami y sus amigos se irían en un pokemon de los de Ash y los demás, Alan decidió ir primero.
    -parece que Alan va con prisa-dijo Ash viendo como el charizard de Alan iba una increíble velocidad-¿Qué será eso que tiene pendiente?
    -eso mismo digo yo, no ha dicho nada de eso-dijo Dawn que iba con Ash en charizard, Gary iba con Kaiba en su pidgeot, Alan le había prestado a May y Joey un pidgeot.
    -será mejor que aumentemos la velocidad para no perderlo-dijo el azabache viendo a su charizard, este asintió y aumento la velocidad, al igual que los demás pokemons.
    -espero que todo vaya bien… ya nos veremos haya, viejo amigo-dijo el chico mirando hacia enfrente suyo, pensando en una sombra muy extraña.
    Mientras en otro lugar se veía una persona con gabardina negra mirando una ciudad con bastante ajetreo de sus habitantes.
    -así que aquí es… ya casi es el momento, después de muchos años-dijo este adentrándose a la ciudad, la gente lo miraba extrañados.
    Después de un viaje de 1 hora, los chicos llegaron a la frontera de la batalla, una isla al norte de sinnoh, Alan bajo de su charizard al pisar tierra y camino a la ciudad más próxima.
    -¿Qué tanto traerá Alan con esa actitud?-pregunto Joey a May por cómo estaba Alan, esta se encontraba igual de confundida.
    -no lo sé, algo debió molestarlo para que este así-dijo la castaña mirando a su amigo totalmente serio, los demás les extraño esa conducta.
    -hmmm no entiendo de que se preocupan por él, es una tontería-dijo Kaiba molesto, lo que molesto un poco a Ash.
    -es porque él es nuestro amigo, por lo que veo tú no tienes por ser un amargado-dijo el chico molesto, esto hizo que Kaiba lo mirar igual de molesto.
    -a mí la única persona que me importa es mi hermano y no necesito amigos-dijo aún más molesto, Ash se sorprendió por lo que dijo-aparte aún tenemos una batalla pendiente.
    -eso no se me olvida, ya verás que te derrotare Kaiba-dijo el azabache decidido, Kaiba solo decidió caminar.

    -vaya que es imposible tratar con él, será mejor que los sigamos-dijo Gary mirando aun a Kaiba, los demás asintieron y caminaron.
    Al llegar a la ciudad se sorprendieron al ver tanta gente en las calles colgando cartelones, se veía que iba un gran evento, pero no podían ver por qué mucha gente se juntaba alrededor de los cartelones.
    -vaya que tienen trabajo la gente de aquí, me gustaría saber qué es eso que andan anunciando-dijo May viendo a los alrededores pero no veía nada por el número de gente que había.
    -bueno será mejor ir al centro pokemon para descansar y saber qué es eso-dijo Ash yendo directamente hacia el centro pokemon, los demás lo siguieron como podían, pero no se fijaron que una sombra los veía fijamente.
    -así que ellos también están aquí, vaya que se llevaran una sorpresa-dijo caminando hacia la dirección opuesta con una sonrisa.
    Ya en el centro pokemon, decidieron curara sus pokemons y descansar ellos aparte pero notaron que Alan no se encontraba ahí, así que decidieron esperarlo por mientras.
    -al menos aquí está tranquilo a como se ve la ciudad, pero aún me pregunto ¿Qué será eso que están anunciando?-pregunto Ash pensativo por cómo se encontraba la ciudad con esos cartelones.
    -debe de ser algo muy especial para que este así la ciudad-sugirió Yami viendo a su amigo, este lo volteo a ver-me recuerda mucho a nuestro mundo.
    -si tienes razón… será mejor que preguntemos porque la ciudad esta si-dijo el rubio amigo de Yami, los demás asintieron y fueron con la enfermera Joy.
    -hola enfermera, disculpe ¿Por qué hay tanto movimiento en la ciudad?-pregunto Dawn curiosa, la enfermera se extrañó por la pregunto.
    -yo pensé que también venían a participar al evento-dijo la enfermera al ver a los chicos, estos se extrañaron por lo que dijo la enfermera.
    -¿Cuál evento se refiere enfermera?-pregunto Ash aún más confundido, pero en vez de eso la enfermera les enseño un volante que tenía.
    -sigan el camino que se les menciona ahí y llegaran a donde se lleva el evento-dijo la enfermera con una sonrisa- si me disculpan ira a atender a los pokemon.
    -muy bien, gracias enfermera-dijo Dawn viendo el volante que le había dado la enfermera, se extrañó por lo que decía-aquí dice que es en el domo 3.
    -bueno vamos haya y descubramos ese evento que nos mencionó-dijo Yami caminando hacia afuera del centro pokemon, los demás lo siguieron.
    Después de un rato de caminar llegaron al domo, al verlo vieron que era gigantesco y que en la entrada se podía leer el nombre del evento.
    -el evento se llama “pokemania”-dijo Ash extrañado por el nombre del evento ya que nunca lo había escuchado.
    -¿de qué será ese evento?-pregunto Dawn, pero alguien paso enfrente del domo y era conocido-ese es ¡Alan!
    -¿eh? Pero si es Dawn y los demás, hola chicos-dijo Alan saludando a sus amigos, estos se extrañaron que estuviera ahí.
    -vaya hasta que apareciste, ¿Dónde andabas?-pregunto May algo molesta, lo que sorprendió a Alan ese regaño.
    -andaba viendo eso pendiente, pero me tendré que quedar otro día más-dijo el chico mirando a sus amigos, estos se extrañaron por esto.
    -bueno ya veo, pero ¿Qué haces por aquí?-pregunto Dawn viendo a su hermano, este la volteo a ver.
    -supe de esto de pokemania y decidí venir aquí a ver-dijo el chico mirando el domo enfrente suyo y el nombre del evento.
    -¿ya sabias acerca de este evento?-pregunto Gary sorprendido, pero Alan solo cerro los ojos y sonrió.
    -había escuchado acerca de esto, pero bueno al parecer se abrirá el domo en un rato más-dijo el chico mirando la entrada del domo.

    -eso parece, bueno será mejor que vayamos a comer algo que me muero de hambre-dijo Ash rugiéndole las tripas, esto hizo que los demás rieran.
    -muy bien vamos a comer algo para reponer energías-dijo Alan caminando seguido por los demás, pero sin fijarse aún eran vigilados por alguien.
    -ya falta poco… muy poco amigo mío y nos veremos frente a frente-dijo ese personaje mirando directamente a Alan, entonces desapareció del lugar.
    Los chicos llegaron a un restaurante y se sentaron juntos, cada quien pidió algo para comer a su gusto pero se sorprendieron que Alan igualaba el apetito feroz de Ash, estos se voltearon a ver sorprendidos y los demás menos Kaiba riéndose, después de terminar Alan y Ash pagaron por lo suyo y de May y Dawn respectivamente.
    Ya fuera del restaurante vieron que mucha gente iba al domo donde se iba a realizar el evento de pokemania, decidieron caminar un rato antes de ir al domo a ver lo que ocurría, Dawn se fue con Ash, May con Yami, Gary con Joey, mientras Alan y Kaiba se fueron solos.
    -vaya día que hemos pasado… sé que estás ahí sal ahora-dijo volteando a ver a una zona oscura de un parque, de ahí surgió la misma sombra que los había observado-así que ya estás aquí también.
    -si, por lo que veo aun no les has dicho de eso verdad-dijo el extraño aun mirando a Alan, este no le quitaba la mirada de enzima.
    -no… aun no, pero no necesitan saber eso hasta que sea el momento-dijo el chico mirando al extraño un poco confiado.
    -vaya que crees ciegamente en esos muchachos, pero bueno ese es tu problema-dijo el extraño volteando al otro lado-espero que estés preparado.
    -sabes muy bien que no me confío ante nada-dijo Alan viendo aun a la persona, este los volteo a ver.
    -nos veremos en un rato más, hasta luego-dijo desapareciendo del lugar, Alan solo miraba por donde se había ido.
    -ya nos veremos amigo… ya nos veremos-dijo el chico yéndose del lugar, mientras con Ash y Dawn estaban en ese mismo parque pero más allá de con Alan.
    -vaya que han pasado muchas cosas estos días, desde lo de Ra y Arceus-dijo Ash mirando al cielo, ya estaba anocheciendo.
    -sí, tienes razón pero… hay que seguir-dijo la chica peli azul viendo a su amigo, al quedársele viendo noto un cierto sonrojo.
    -hay que seguir luchando por nuestro mundo y el de Yami-dijo el chico aun sin bajar la mirada, la chica miraba a su amigo sorprendida.
    -veras que todo esto se soluciona Ash, se ve que Yami te tiene confianza-dijo la chica sin despegar la mirada de su amigo.
    -¿sí? No me di cuenta de eso, pero yo igual le tengo mucha confianza a el-dijo el chico mirando ahora a su amiga.
    -bueno será mejor que vayamos al domo a ver que podemos ver-dijo la chica levantándose de la banca, Ash la imito.
    -bueno vamos Dawn-dijo el chico caminando a un lado de la peli azul.
    Ya en la entrada del domo vieron que había muy pocos entrenadores ahí, la mayoría era gente que iba a ver el evento, lo que sorprendió mucho a los chicos por esto y decidieron llegar a donde estaba la recepcionista.
    -buenas noches muchachos ¿vienen a inscribirse a pokemania?-dijo la chica mirándolos, estos se sorprendieron que podían entrar al evento.
    -si a mí me gustaría entrar-dijo Dawn viendo a la chica.
    -yo también entrare-dijo May.
    -vamos pues yo entro-dijo Ash entusiasmado.
    -entonces entrare yo-dijo Gary mirando a su antiguo rival.
    -si entraron ellos entrare yo-dijo Kaiba igual de orgulloso.
    -y yo entrare-dijo Yami como último.

    -muy bien entonces díganme sus nombres y el lugar donde vienen-dijo la chica entrando a la base de datos, cada uno le dijo su nombre y el lugar donde venían (nota: Ash dijo que Kaiba y yami eran de pueblo paleta)-ya está, bueno será mejor que pasen a la sala de espera que se encuentra en esa puerta.
    -bueno gracias, vamos chicos-dijo el azabache yendo a la puerta que le indico la muchacha seguido de los demás, al entrar vio unos cuantos entrenadores esperando-vaya pensé que serían más.
    -yo también pensé lo mismo, pero veo que me equivoque-dijo la peli azul viendo a los otros entrenadores, entonces decidieron sentarse.
    Se pusieron a platicar entre ellos de que creen que sea este evento, después de unos minutos por otra puerta de enfrente apareció un señor ya un poco grande, se sentó en la mesa que estaba al frente de los entrenadores.
    -muy buenas noches, entrenadores de todas las regiones-dijo el señor, todos lo veían atentos a lo que les iban a decir-creo que se preguntaran ¿Qué es este evento llamado pokemania?
    Todos empezaron a cuchichiar por esa pregunta, Ash era el más atento a las palabras del señor que estaba enfrente de él.
    -bueno este evento es único en su tipo, aquí solo pelearan una vez y dependiendo de si ganan o no, sus expectativas como entrenador o coordinador mejorara-dijo el señor seriamente, lo que dijo que pelearían una sola vez llamo mucho la atención de los entrenadores-este evento trata de llamar a lo mejor de lo mejor, sus batallas serán elegidas al azar y en este caso habrá una batalla especial que cerrara el evento.
    Todos miraban impresionados al señor de enfrente y más aun Ash, ya que nunca había escuchado de ese tipo de evento en su vida, May y Dawn eran las más expectativas porque también había coordinadores ahí.
    -esta batalla será una batalla única, donde dos grandes entrenadores pelearan hasta el límite-dijo mirando a todos el señor-primero quiero que en esta pantalla se vean las siguientes batallas.
    Detrás del apareció una pantalla algo grande en el que se pusieron varios cuadros dando a entender que esas serian la batallas, fueron apareciendo batalla tras batalla que iba a ver en ese evento.
    -vaya se ve que todo es al azar, espero y me toco con Kaiba o Yami-dijo Ash emocionado, llegando quinta batalla se detuvo un poco y apareció la cara de la persona y era…-¡Dawn!

    -me toco en la quinta batalla, vaya pero ¿con quién voy a tener una batalla?-dijo la chica pensativo entonces paso el recuadro de su oponente y se detuvo siendo-¡May!
    -seré… yo vs Dawn, vaya nunca me lo imaginaria-dijo la castaña viendo a su compañera de viaje y rival en el amor-daré lo mejor de mi Dawn.
    -no espero menos May-dijo con cierto aire de rivalidad Dawn, se dio a conocer que sería una batalla de concurso.
    -será interesante esta batalla-dijo Yami viendo a sus dos amigas, entonces volteo a ver la pantalla y cuál era su sorpresa que apareció el-yo soy el siguiente.
    -vaya será Yami el de la siguiente batalla, vamos a ver su oponente-dijo Gary viendo la pantalla, solo quedaban Ash, Kaiba y el, entonces se detuvo y quien era su oponente-vas contra…
    -así que me toco Kaiba-dijo Yami viendo a su rival, este solo sonrió confiado por que le tocaría con su batalla.
    -así que volveremos a pelear en este mundo… espero que te prepares Yuga-dijo Kaiba mirándolo aun confiado.
    -eso significa que yo y Gary pelearemos-dijo Ash viendo a su rival de la niñez, este lo volteo a ver directamente a los ojos-una vez más.
    -una vez más Ash-dijo Gary con cierto entusiasmo de volver a pelear con su rival, pero aun así sabía que sería una batalla pokemon muy difícil.
    -muy bien esas serán las batalla por el momento, antes de presentar la batalla estelar-dijo el señor viendo la puerta por donde entro-quiero que reciban con un aplauso a nuestro invitado especial, el famoso coordinador undertaker.
    Y en eso apareció el coordinador con su típica vestimenta, se sentó a un lado del señor con su cara de seriedad como siempre, Ash noto aun cierto cambio en Dawn al ver al coordinador de nuevo.
    -bueno hora de ver la batalla estelar de la noche-dijo undertaker viendo la pantalla, cual es la sorpresa de todos al ver la imagen de undertaker en ella.
    -el estará en la batalla estelar, pero ¿Quién será su oponente?-viendo a todas partes sin ubicar a otro entrenador, pero no vio a nadie.
    -y su oponente es este-entonces un trueno sonó y se fue la luz unos momentos, al regresar se vio quien era el oponente de undertaker.
    -es… es… no puede ser-dijo Ash sorprendido por quien era el otro entrenador.
    -¡Alan!-exclamaron los del grupo, entonces de la nada apareció el entrenador ya mencionado, este veía al undertaker.
    -¿Qué significa esto?-pregunto Dawn al ver su hermano y a undertaker viéndose directamente a los ojos
    -este será una batalla única, ¡señoras y señores, esta es la batalla de invictos!-dijo el señor, lo que dejo en duda a los presentes-y esta es su racha invicta.
    En la pantalla, entre los dos entrenadores apareció dos números al verlos la gente casi se cae de la impresión.
    -imposible, eso es imposible-dijo May sorprendida.
    -la racha invicta de…-dijo Dawn igual que May.
    -¡18-0!-dijo Ash aún más impresionado.
    -el invicto en batallas pokemon, Alan-dijo el señor señalando a Alan, este no le quitaba la mirada de enzima a undertaker- contra, el invicto en concursos pokemon, undertaker.
    Entonces todos los presentes se fueron, incluidos undertaker y Alan los del grupo se fueron al centro pokemon con una duda en su mente ¿Qué les espera mañana en el evento de pokemania?

    Así es como inicia las cosas, pokemania, el evento único en su tipo con una de las más grandes batallas del siglo en sus puertas. Pero ¿Qué sucederá en pokemania? ¿Quién podrá dominar? ¿Alan? O ¿Undertaker?

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    :D Jeje vaya la trama de la historia es muy atrapadora e interesante..te felicito por eso
    Solo te recomiendo que uses el guion largo y que des mas espacio a las lineas de los escritos, ya que es algo confuso leer todo junto.
    Mmm tambien podrias mejorar la fuente de letra por una mas oscura...
    Eso es todo, el fic se ve muy bueno y prometedor.....suerte :rolleyes:
     
  18.  
    caballero divino

    caballero divino Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Agosto 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon y yugioh: "la furia de los dioses se desata"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    4156
    Bueno aquí esta la conti de mi fic, tal y como comente anterior aquí inician los capítulos especiales, bueno espero que les siga gustando y continúen apoyando este fic, bueno comencemos.

    Capitulo 7: “el escenario de los inmortales, un evento único comienza”

    Después de muchas sorpresas, los chicos pudieron rescatar a Dawn y May no sin antes haber peleado Ash con May al ser poseída por Marick para luchar así con ellos, pero con un grito de sus dos amigos se despertó del transe que estaba, así que después de que salieron de la base decidieron seguir su camino, pero undertaker dijo algo que dejo un misterio en el aire ¿Qué se refería undertaker con lo que le dijo a Alan?
    En estos momentos, nuestros héroes se encontraban en el centro pokemon dejando que atendieran a las chicas, Alan era el que mas serio se encontraba de los demás lo que se le hizo raro a Ash y fue a hablar con el.
    -¿Qué te sucede Alan? ¿Por qué estas tan serio?-pregunto el chico azabache preocupado por su amigo, este no quitaba la vista del techo.
    -es que ando preocupado por lo que sucedió en la base… es muy peligroso esto-dijo este aun con cara de nostálgico por su amiga.

    -mmm ya veo, si esto se ha vuelto muy extraño… pero aun así debemos seguir-dijo este decidido, Alan se sorprendió por la actitud de su amigo.
    -jejejeje se ve que tu no te desanimas fácilmente Ash, eso me alegra por que aun tenemos una batalla pendiente-dijo este de forma retadora, Ash lo volteo a ver con la misma mirada que le había puesto el chico.
    -tienes razón y esta vez ¡yo te ganare ya veras!-dijo este mas entusiasmado, Alan se alegró por esa actitud de su amigo- y ¿Qué es eso pendiente que iba a hacer en la frontera de la batalla?
    -a eso, pues es que en la frontera de la batalla…-pero no pudo seguir por que la enfermera Joey se acercó a ellos-hola enfermera ¿Cómo están nuestras amigas?
    -se encuentran bien las dos, solo que su amiga May estaba muy cansada-dijo esta un poco seria, Alan y Ash supusieron por que pero no dijeron nada- les di unos medicamentos para que relajaran el cuerpo y durmieran bien, bueno me tengo que retirar.
    -bueno gracias enfermera… será mejor que también nosotros nos vayamos a dormir-dijo Alan yendo hacia su cuarto, Ash al ver esto fue a ver a May, pero recordó que estaba muy cansada la chica así que fue a ver a Dawn.
    Al llegar ahí, vio que su amiga estaba dormida, este entro sin hacer ruido para no despertarla al llegar a su lado se le quedo viendo fijamente, lo que al final hizo que se sonrojara por como miraba a la chica.

    -¿Qué me esta sucediendo? Porque estoy así cuando miro a Dawn-dijo este sacudiendo la cabeza, pero aun así no la dejaba de ver-será que me haya… no ella es solo mi amiga
    Él se quedo con ella toda la noche y se quedo dormido en una silla recargado a la cama de Dawn, a la mañana siguiente nuestra chica peli azul fue la primera en despertar.
    -hmmm, que bien dormí…-dijo la chica estirándose, entonces se dio cuenta que no estaba sola a un lado de la cama aun apoyado se encontraba Ash-Ash se quedo toda la noche cuidándome… que lindo de su parte.
    Pero a los pocos minutos se despertó Ash, dándose cuenta de que su amiga estaba despierta se puso muy contento.
    -Dawn que bien que ya esta recuperada, -dijo este dedicándole una sonrisa a su amiga, esto hizo que la chica se sonrojara.
    -jejejejej… Ash… gracias por cuidarme en la noche-dijo esta apenada por si su amigo hubiera dormido incomodo, Ash solo la vio con una sonrisa.
    -no fue por nada, me preocupe por ti y por eso te cuide-dijo el chico aun mirando a su amiga, no habían hablado tranquilamente en una semana por lo sucedido con Marick, pero antes de que dijeran otra cosa, se abrió la puerta y era Alan.
    -hola chicos, veo que ya estas bien Dawn me da gusto eso-dijo este sonriendo, la chica le respondió con otra sonrisa.
    -gracias Alan… veo que te levantaste muy temprano ¿vas a ir a un lado?-pregunto la chica a su hermano, este se le veía ya vestido y listo para seguir su camino.

    -si es que necesito ir a la frontera de la batalla para un asunto pendiente-dijo este mirando a sus dos amigos, estos se preguntaron que era eso pendiente-cuando lleguemos haya les diré.
    Entonces el chico se fue de la habitación dejando con la duda a sus dos amigos sobre que era esa cosa pendiente, después de eso Ash y Dawn fueron con los demás, ya estaba ahí Alan.
    -entonces iremos a la frontera de la batalla de aquí de sinnoh-dijo Gary al escuchar a su amigo, este solo lo veía directamente a los ojos-¿Qué es eso que no quieres decirnos?
    -jejejej es una sorpresa, pero les diré que esa sorpresa es algo único-dijo este chico notando que Ash y Dawn llegaban-veo que ya están aquí.
    -si, oigan y May ¿Dónde esta ella?-pregunto Ash al notar que ella no se encontraba en el lugar, Dawn se sintió extrañamente triste por dentro.
    -ella esta afuera tomando un poco de aire, aun anda triste por lo de la base-dijo Yami viendo hacia afuera del centro pokemon.
    -yo iré a hablar con ella, me preocupa que este así-dijo Alan saliendo del centro pokemon, mas adelante vio a la castaña en sentada en una banca, cabizbaja-hola May.
    - ¿eh?... ah hola Alan-dijo la chica volteando muy apenas, se le notaba muy triste lo que dejo mas preocupado aun al chico.
    -¿Qué tienes May? Te eh notado muy triste y eso no es normal en ti-dijo el chico viendo a la castaña, esta muy apenas lo volteo a ver.
    -no… no es nada jejejeje-dijo la chica dando una sonrisa forzada, pero no sirvió ante esto Alan la veía serio.
    -May… las sonrisas forzadas no servirán conmigo, sé que algo de preocupa y verte triste me duele, por que eres mi amiga-dijo el chico mirando a una May mas sorprendida por la actitud del chico-creo saber porque estas así, es por… ¿Dawn y Ash, no es así?
    La chica se sorprendió aun mas por la pregunta de Alan, el tenia razón del por que estaba así ya no podía seguir ocultando el dolor que sentía.

    -… tienes razón, es por que veo a ellos dos muy unidos y Ash trata a Dawn muy diferente que a mi-dijo la chica con los ojos vidriosos, esto preocupo aun mas a su amigo sin esperárselo le salió una lagrima recorriendo su rostro-veo que Ash quiere a Dawn y ella a él y… no sé que hacer.
    Entonces May rompió a llorar, Alan se acercó a ella y el abrazo dándole a entender que llorara todo lo que quisiera, May descargo todo ese dolor con ese llanto sintiéndose protegida por su amigo.
    -desahógate May… saca ese dolor que se encuentra dentro de ti-dijo el chico aun abrazándola.
    Después de unos minutos, May paro de llorar ya se sentía mejor, pero aun estaba un poco triste, Alan al separarse le dedico una sonrisa.
    -sé que es difícil que la persona que amas, pero debes seguir con tu vida… si Ash no te corresponde veras que alguien si lo hará-dijo el chico mirando al cielo, este se veía muy nostálgico lo que dejo en duda a la chica- y si alguien te hace daño, se las vera conmigo.
    -gracias Alan….te agradezco que estés aquí-dijo la castaña mirando a su amigo, este bajo la mirada sonriéndole-será mejor que vayamos con los demás.
    -si tienes razón, bueno vámonos-dijo el chico levantándose y ayudando a la chica a levantarse, May se adelanto un poco pero Alan se quedo ahí unos momentos- (¿Cómo te encontraras ahora? 8 años ya sin verte?)
    -¿no vienes Alan?-le pregunto la chica desde lejos, este solo la vio y sacudió la cabeza.
    -si ya voy… espero que estés bien… donde quiera que estés-dijo este para si mismo y siguió a May.

    Ya en el centro pokemon, los demás preguntaron que por qué habían tardado Alan dijo que habían visto un pokemon y lo siguieron, esto era mentira pero lo dijo para no meter a May en un problema.
    -bueno será mejor que nos preparemos para ir haya-dijo Yami de pronto, lo que dejo confundido a Alan.
    -¿a que te refieres Yami?-pregunto este aun sin entender a que se refería, pero Yami volteo a verlo pero antes de que dijera algo Dawn hablo.
    -a eso que tienes pendiente en la frontera de la batalla, iremos contigo-dijo la chica peli azul viendo a amigo.
    -¿enserio van a acompañarme? Digo queda fuera del lugar donde esta la próxima medalla de Ash y tu concurso Dawn-dijo el chico mirando a sus amigos, estos asintieron con la cabeza de que irían-gracias chicos.
    -bueno será mejor que nos preparemos antes de que algo suceda-dijo Ash yéndose a su cuarto seguido por los demás, Alan solo los veía irse.
    -gracias chicos por su apoyo, espero que me comprendan lo que verán haya-dijo el chico yéndose a su cuarto a preparase.
    Después de unos 15 minutos todos ya estaban listos cada Yami y sus amigos se irían en un pokemon de los de Ash y los demás, Alan decidió ir primero.
    -parece que Alan va con prisa-dijo Ash viendo como el charizard de Alan iba una increíble velocidad-¿Qué será eso que tiene pendiente?
    -eso mismo digo yo, no ha dicho nada de eso-dijo Dawn que iba con Ash en charizard, Gary iba con Kaiba en su pidgeot, Alan le había prestado a May y Joey un pidgeot.
    -será mejor que aumentemos la velocidad para no perderlo-dijo el azabache viendo a su charizard, este asintió y aumento la velocidad, al igual que los demás pokemons.
    -espero que todo vaya bien… ya nos veremos haya, viejo amigo-dijo el chico mirando hacia enfrente suyo, pensando en una sombra muy extraña.
    Mientras en otro lugar se veía una persona con gabardina negra mirando una ciudad con bastante ajetreo de sus habitantes.
    -así que aquí es… ya casi es el momento, después de muchos años-dijo este adentrándose a la ciudad, la gente lo miraba extrañados.
    Después de un viaje de 1 hora, los chicos llegaron a la frontera de la batalla, una isla al norte de sinnoh, Alan bajo de su charizard al pisar tierra y camino a la ciudad mas próxima.
    -¿Qué tanto traerá Alan con esa actitud?-pregunto Joey a May por como estaba Alan, esta se encontraba igual de confundida.
    -no lo se, algo debió molestarlo para que este así-dijo la castaña mirando a su amigo totalmente serio, los demás les extraño esa conducta.
    -hmmm no entiendo de que se preocupan por el, es una tontería-dijo Kaiba molesto, lo que molesto un poco a Ash.
    -es por que él es nuestro amigo, por lo que veo tu no tienes por ser un amargado-dijo el chico molesto, esto hizo que Kaiba lo mirar igual de molesto.
    -a mi la única persona que me importa es mi hermano y no necesito amigos-dijo aun mas molesto, Ash se sorprendió por lo que dijo-aparte aun tenemos una batalla pendiente.
    -eso no se me olvida, ya veras que te derrotare Kaiba-dijo el azabache decidido, Kaiba solo decidió caminar.

    -vaya que es imposible tratar con el, será mejor que los sigamos-dijo Gary mirando aun a Kaiba, los demás asintieron y caminaron.
    Al llegar a la ciudad se sorprendieron al ver tanta gente en las calles colgando cartelones, se veía que iba un gran evento, pero no podían ver porque mucha gente se juntaba alrededor de los cartelones.
    -vaya que tienen trabajo la gente de aquí, me gustaría saber que es eso que andan anunciando-dijo May viendo a los alrededores pero no veía nada por el numero de gente que había.
    -bueno será mejor ir al centro pokemon para descansar y saber que es eso-dijo Ash yendo directamente hacia el centro pokemon, los demás lo siguieron como podían, pero no se fijaron que una sombra los veía fijamente.
    -así que ellos también están aquí, vaya que se llevaran una sorpresa-dijo caminando hacia la dirección opuesta con una sonrisa.
    Ya en el centro pokemon, decidieron curara sus pokemons y descansar ellos aparte pero notaron que Alan no se encontraba ahí, así que decidieron esperarlo por mientras.
    -al menos aquí esta tranquilo a como se ve la ciudad, pero aun me pregunto ¿Qué será eso que están anunciando?-pregunto Ash pensativo por como se encontraba la ciudad con esos cartelones.
    -debe de ser algo muy especial para que este así la ciudad-sugirió Yami viendo a su amigo, este lo volteo a ver-me recuerda mucho a nuestro mundo.
    -si tienes razón… será mejor que preguntemos por que la ciudad esta si-dijo el rubio amigo de Yami, los demás asintieron y fueron con la enfermera Joy.
    -hola enfermera, disculpe ¿Por qué hay tanto movimiento en la ciudad?-pregunto Dawn curiosa, la enfermera se extraño por la pregunto.
    -yo pensé que también venían a participar al evento-dijo la enfermera al ver a los chicos, estos se extrañaron por lo que dijo la enfermera.
    -¿Cuál evento se refiere enfermera?-pregunto Ash aun mas confundido, pero en vez de eso la enfermera les enseño un volante que tenia.
    -sigan el camino que se les menciona ahí y llegaran a donde se lleva el evento-dijo la enfermera con una sonrisa- si me disculpan ira a atender a los pokemon.
    -muy bien, gracias enfermera-dijo Dawn viendo el volante que le había dado la enfermera, se extraño por lo que decía-aquí dice que es en el domo 3.
    -bueno vamos haya y descubramos ese evento que nos menciono-dijo Yami caminando hacia afuera del centro pokemon, los demás lo siguieron.
    Después de un rato de caminar llegaron al domo, al verlo vieron que era gigantesco y que en la entrada se podía leer el nombre del evento.
    -el evento se llama “pokemania”-dijo Ash extrañado por el nombre del evento ya que nunca lo había escuchado.
    -¿de que será ese evento?-pregunto Dawn, pero alguien paso enfrente del domo y era conocido-ese es ¡Alan!
    -¿eh? Pero si es Dawn y los demás, hola chicos-dijo Alan saludando a sus amigos, estos se extrañaron que estuviera ahí.
    -vaya hasta que apareciste, ¿Dónde andabas?-pregunto May algo molesta, lo que sorprendió a Alan ese regaño.
    -andaba viendo eso pendiente, pero me tendré que quedar otro día mas-dijo el chico mirando a sus amigos, estos se extrañaron por esto.
    -bueno ya veo, pero ¿Qué haces por aquí?-pregunto Dawn viendo a su hermano, este la volteo a ver.
    -supe de esto de pokemania y decidí venir aquí a ver-dijo el chico mirando el domo enfrente suyo y el nombre del evento.
    -¿ya sabias acerca de este evento?-pregunto Gary sorprendido, pero Alan solo cerro los ojos y sonrió.
    -había escuchado acerca de esto, pero bueno al parecer se abrirá el domo en un rato mas-dijo el chico mirando la entrada del domo.

    -eso parece, bueno será mejor que vayamos a comer algo que me muero de hambre-dijo Ash rugiéndole las tripas, esto hizo que los demás rieran.
    -muy bien vamos a comer algo para reponer energías-dijo Alan caminando seguido por los demás, pero sin fijarse aun eran vigilados por alguien.
    -ya falta poco… muy poco amigo mío y nos veremos frente a frente-dijo ese personaje mirando directamente a Alan, entonces desapareció del lugar.
    Los chicos llegaron a un restaurante y se sentaron juntos, cada quien pidió algo para comer a su gusto pero se sorprendieron que Alan igualaba el apetito feroz de Ash, estos se voltearon a ver sorprendidos y los demás menos Kaiba riéndose, después de terminar Alan y Ash pagaron por lo suyo y de May y Dawn respectivamente.
    Ya fuera del restaurante vieron que mucha gente iba al domo donde se iba a realizar el evento de pokemania, decidieron caminar un rato antes de ir al domo a ver lo que ocurría, Dawn se fue con Ash, May con Yami, Gary con Joey, mientras Alan y Kaiba se fueron solos.
    -vaya día que hemos pasado… sé que estas ahí sal ahora-dijo volteando a ver a una zona oscura de un parque, de ahí surgió la misma sombra que los había observado-así que ya estas aquí también.
    -si, por lo que veo aun no les has dicho de eso verdad-dijo el extraño aun mirando a Alan, este no le quitaba la mirada de enzima.
    -no… aun no, pero no necesitan saber eso hasta que sea el momento-dijo el chico mirando al extraño un poco confiado.
    -vaya que crees ciegamente en esos muchachos, pero bueno ese es tu problema-dijo el extraño volteando al otro lado-espero que estés preparado.
    -sabes muy bien que no me confío ante nada-dijo Alan viendo aun a la persona, este los volteo a ver.
    -nos veremos en un rato más, hasta luego-dijo desapareciendo del lugar, Alan solo miraba por donde se había ido.
    -ya nos veremos amigo… ya nos veremos-dijo el chico yéndose del lugar, mientras con Ash y Dawn estaban en ese mismo parque pero mas haya de con Alan.
    -vaya que han pasado muchas cosas estos días, desde lo de Ra y Arceus-dijo Ash mirando al cielo, ya estaba anocheciendo.
    -si, tienes razón pero… hay que seguir-dijo la chica peli azul viendo a su amigo, al quedársele viendo noto un cierto sonrojo.
    -hay que seguir luchando por nuestro mundo y el de Yami-dijo el chico aun sin bajar la mirada, la chica miraba a su amigo sorprendida.
    -veras que todo esto se soluciona Ash, se ve que Yami te tiene confianza-dijo la chica sin despegar la mirada de su amigo.
    -¿si? No me di cuenta de eso, pero yo igual le tengo mucha confianza a el-dijo el chico mirando ahora a su amiga.
    -bueno será mejor que vayamos al domo a ver que podemos ver-dijo la chica levantándose de la banca, Ash la imito.
    -bueno vamos Dawn-dijo el chico caminando a un lado de la peli azul.
    Ya en la entrada del domo vieron que había muy pocos entrenadores ahí, la mayoría era gente que iba a ver el evento, lo que sorprendió mucho a los chicos por esto y decidieron llegar a donde estaba la recepcionista.
    -buenas noches muchachos ¿vienen a inscribirse a pokemania?-dijo la chica mirándolos, estos se sorprendieron que podían entrar al evento.
    -si a mi me gustaría entrar-dijo Dawn viendo a la chica.
    -yo también entrare-dijo May.
    -vamos pues yo entro-dijo Ash entusiasmado.
    -entonces entrare yo-dijo Gary mirando a su antiguo rival.
    -si entraron ellos entrare yo-dijo Kaiba igual de orgulloso.
    -y yo entrare-dijo Yami como ultimo.

    -muy bien entonces díganme sus nombres y el lugar donde vienen-dijo la chica entrando a la base de datos, cada uno le dijo su nombre y el lugar donde venían (nota: Ash dijo que Kaiba y yami eran de pueblo paleta)-ya esta, bueno será mejor que pasen a la sala de espera que se encuentra en esa puerta.
    -bueno gracias, vamos chicos-dijo el azabache yendo a la puerta que le indico la muchacha seguido de los demás, al entrar vio unos cuantos entrenadores esperando-vaya pensé que serian mas.
    -yo también pensé lo mismo, pero veo que me equivoque-dijo la peli azul viendo a los otros entrenadores, entonces decidieron sentarse.
    Se pusieron a platicar entre ellos de que creen que sea este evento, después de unos minutos por otra puerta de enfrente apareció un señor ya un poco grande, se sentó en la mesa que estaba al frente de los entrenadores.
    -muy buenas noches, entrenadores de todas las regiones-dijo el señor, todos lo veían atentos a lo que les iban a decir-creo que se preguntaran ¿Qué es este evento llamado pokemania?
    Todos empezaron a cuchichiar por esa pregunta, Ash era el más atento a las palabras del señor que estaba enfrente de él.
    -bueno este evento es único en su tipo, aquí solo pelearan una vez y dependiendo de si ganan o no, sus expectativas como entrenador o coordinador mejorara-dijo el señor seriamente, lo que dijo que pelearían una sola vez llamo mucho la atención de los entrenadores-este evento trata de llamar a lo mejor de lo mejor, sus batallas serán elegidas al asar y en este caso habrá una batalla especial que cerrara el evento.
    Todos miraban impresionados al señor de enfrente y mas aun Ash, ya que nunca había escuchado de ese tipo de evento en su vida, May y Dawn eran las mas expectativas por que también había coordinadores ahí.
    -esta batalla será una batalla única, donde dos grandes entrenadores pelearan hasta el limite-dijo mirando a todos el señor-primero quiero que en esta pantalla se vean las siguientes batallas.
    Detrás de el apareció una pantalla algo grande en el que se pusieron varios cuadros dando a entender que esas serian la batallas, fueron apareciendo batalla tras batalla que iba a ver en ese evento.
    -vaya se ve que todo es al asar, espero y me toco con Kaiba o Yami-dijo Ash emocionado, llegando quinta batalla se detuvo un poco y apareció la cara de la persona y era…-¡Dawn!

    -me toco en la quinta batalla, vaya pero ¿con quien voy a tener una batalla?-dijo la chica pensativo entonces paso el recuadro de su oponente y se detuvo siendo-¡May!
    -seré… yo vs Dawn, vaya nunca me lo imaginaria-dijo la castaña viendo a su compañera de viaje y rival en el amor-daré lo mejor de mi Dawn.
    -no espero menos May-dijo con cierto aire de rivalidad Dawn, se dio a conocer que seria una batalla de concurso.
    -será interesante esta batalla-dijo Yami viendo a sus dos amigas, entonces volteo a ver la pantalla y cual era su sorpresa que apareció el-yo soy el siguiente.
    -vaya será Yami el de la siguiente batalla, vamos a ver su oponente-dijo Gary viendo la pantalla, solo quedaban Ash, Kaiba y el, entonces se detuvo y quien era su oponente-vas contra…
    -así que me toco Kaiba-dijo Yami viendo a su rival, este solo sonrió confiado por que le tocaría con su batalla.
    -así que volveremos a pelear en este mundo… espero que te prepares Yugi-dijo Kaiba mirándolo aun confiado.
    -eso significa que yo y Gary pelearemos-dijo Ash viendo a su rival de la niñez, este lo volteo a ver directamente a los ojos-una vez mas.
    -una vez más Ash-dijo Gary con cierto entusiasmo de volver a pelear con su rival, pero aun así sabía que seria una batalla pokemon muy difícil.
    -muy bien esas serán las batalla por el momento, antes de presentar la batalla estelar-dijo el señor viendo la puerta por donde entro-quiero que reciban con un aplauso a nuestro invitado especial, el famoso coordinador undertaker.
    Y en eso apareció el coordinador con su típica vestimenta, se sentó a un lado del señor con su cara de seriedad como siempre, Ash noto aun cierto cambio en Dawn al ver al coordinador de nuevo.
    -bueno hora de ver la batalla estelar de la noche-dijo undertaker viendo la pantalla, cual es la sorpresa de todos al ver la imagen de undertaker en ella.
    -el estará en la batalla estelar, pero ¿Quién será su oponente?-viendo a todas partes sin ubicar a otro entrenador, pero no vio a nadie.
    -y su oponente es este-entonces un trueno sonó y se fue la luz unos momentos, al regresar se vio quien era el oponente de undertaker.
    -es… es… no puede ser-dijo Ash sorprendido por quien era el otro entrenador.
    -¡Alan!-exclamaron los del grupo, entonces de la nada apareció el entrenador ya mencionado, este veía al undertaker.
    -¿Qué significa esto?-pregunto Dawn al ver su hermano y a undertaker viéndose directamente a los ojos
    -este será una batalla única, ¡señoras y señores, esta es la batalla de invictos!-dijo el señor, lo que dejo en duda a los presentes-y esta es su racha invicta.
    En la pantalla, entre los dos entrenadores apareció dos números al verlos la gente casi se cae dé la impresión.
    -imposible, eso es imposible-dijo May sorprendida.
    -la racha invicta de…-dijo Dawn igual que May.
    -¡18-0!-dijo Ash aun mas impresionado.
    -el invicto en batallas pokemon, Alan-dijo el señor señalando a Alan, este no le quitaba la mirada de enzima a undertaker- contra, el invicto en concursos pokemon, undertaker.
    Entonces todos los presentes se fueron, incluidos undertaker y Alan los del grupo se fueron al centro pokemon con una duda en su mente ¿Qué les espera mañana en el evento de pokemania?

    Así es como inicia las cosas, pokemania, el evento único en su tipo con una de las más grandes batallas del siglo en sus puertas. Pero ¿Qué sucederá en pokemania? ¿Quién podrá dominar? ¿Alan? O ¿Undertaker?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Vya esta vez si me sorprendiste con este episodio..jeje el personaje undertaker esta genial...
    Sigo insistiendo con el guion largo y el espacio d elas lineas..esperoq ue para la proxima sigas esos consejos....
    Mucha suerte y mejora...:p
     
  20.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Ahora si estoy impresionado, la racha de victorias de Alan y las de Taker, la batalla entre Dawn y May, jajaja esta increible todo, ya quiero ver el siguiente combate, esta genial, en verdad continua asi
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso