POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por darkmaster, 27 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    694
    Hola les traigo mi historia 2 espero que les guste este solo es el capítulo de introducción o prologo como quieran llamarle
    Capítulo de introducción: “caída y guerra por la perla”
    Narrador: nos encontramos en el mundo pokemon un mundo lleno de paz en el que los entrenadores y coordinadores viven en paz y son fieles amigos unos del otro pero esto no fue siempre así en un pueblo de sinnho se cuenta que en la antigüedad donde avía paz un día del cielo empezó a caer un enorme meteorito completamente negro en forma de una estrella se acercaba poco a poco en eso de los cielos también descendió el más poderoso de los pokemon era arceus el dios pokemon que con sus poderes trato de frenar al meteorito a no poder solo aparecieron otros tres pokemon primero apareció dialga luego palkia y final mente ghiratina los 4 pokemon más poderosos de todos descendieron y con sus poderes destruyeron el meteorito o eso creyeron lo que ninguno vio era una pequeña parte del meteorito que cayó y golpeo contra el pecho de un hombre con un pikachu que viajaba con él al golpearlo de repente en su pecho creció aquel meteorito en forma de estrella que convirtió a aquel hombre en una versión maligna de sí mismo y no solo a el pikachu que se encontraba en su hombro también se convirtió en maligno y cambio su color a un negro profundo nadie se entero de esto en 3 largos años al pasar el tiempo aquel hombre reunió un ejército de todos los pokemon del mundo a excepción de los legendarios arceus al enterarse de esto reunió a todos los pokemon legendarios y los llevo para detener una invasión que avía causado aquel hombre el llegar a la tierra era un caos todo era un desierto sin vida y vio al ejercito de pokemon y estos no eran normales todos estaban al máximo además tenían un color negro y arceus trato de hablarle pero este lo ataco con los pokemon esto al no ser usuales eran más poderosos así comenzó la guerra pokemon que duro más de 7 largos años al final todos los pokemon legendarios cayeron y se con vertieron en sirvientes de aquel hombre todos en oscuros a excepción de 4: dialga, palkia, ghiratina y arceus pero estos estaban debilitados por el poder inmenso de aquel hombre todo parecía perdido pero entonces arceus lanzo un rayo de luz que le dio en el pecho de aquel hombre haciendo que la perla cayera de su pecho pero entonces de la perla salió un arceus oscuro, arceus al ver esto se sorprendió entonces el arceus oscuro le mostro una imagen del futuro de un chico con z en sus mejillas y un pikachu en su hombro y también mostro la veces que salvo al mundo arceus no entendí lo que el dark arceus le mostro entonces el dark arceus volvió a entrar en la perla del odio como si fuera una pokeball en ese momento todos los que avían sido contaminados por la perla volvieron a ser normales arceus con temor de que esto volviera a pasar trato de destruir aquella perla sin éxito ni con ayuda de tos los pokemon logro acabar por la perla entonces recordó la visión que dark arceus le mostro arceus tomo esto como si aquel chico era el único que podía destruir aquella perla si que arceus escondió la perla hasta que aquel chico llegara a sinnho la oculto en una cueva custodiada de legendarios pokemon que esperaran la llegada de el chico con su pikachu pasaron varios siglos para reconstruir la tierra a su estado original para la llegada de aquel chico arceus después de hacer todo esto se marcho hasta que llegara aquel día sin darse cuenta que cayó en la trampa de dark arceus pero ata que ese día llegara el se alimento del odio y la guerra entre pokemon y humanos asiéndose mas y mas poderoso que nunca esperando a ser liberada para tomar control del mundo si ese día llegara ni arceus ni nadie podrían detenerlo.
    Espero que les guste amigos míos hasta la próxima semana bay
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    975
    Capítulo 1: “todo comienza con el final”
    (nota: quien narrara esta historia no seré yo deben esperar para conocerlo)
    ¿¿??: Ahora que debo hacer que me quede en soledad sin nadie que me ayude a sobrevivir perdí a mi familia a mi mejor amigo y en especial a la persona que más amo pero aún recuerdo cuando viajábamos juntos los 3 riendo y buscando mejorar claro esto fue antes del accidente exacta mente ase 3 semanas que esto comenzó y ahora me encuentro en esta situación en soledad y les contare mi historia y como perdí todo mi mundo per el odio recuerdo que estábamos en el bosque y de pronto………….
    Ash: tengo hambre “rugiéndole las tripas” que les parece si almorzamos
    Brock: Ash nunca cambias verdad “gota anime en la cabeza”
    Dawn: yo también tengo hambre “rugiéndole las tripas”
    Brock: sí que son el uno para el otro “con una mirada picara”
    Ash: a que te refieres
    Dawn: si
    Brock: a nada solo digo que son muy parecidos
    Ash: está bien entonces solo prepáranos el almuerzo y deja de insinuar cosas “algo enojado”
    Dawn: si además los pokemon también tienen hambre
    Brock: bien entonces necesito que me traigan leña y agua
    Dawn: yo iré por el agua
    Ash: y yo por la leña
    Brock: bien vayan y yo los espero
    (nota2: cuando vean esto ¿¿??Quiere decir que narran esa parte)
    ¿¿??: Recuerdo que fuimos juntos pero…….
    Ash: Dawn dime que planeas hacer cuando nuestra aventura termine
    Dawn: la verdad no o se aun
    Ash: bien aún ay mucho tiempo para pensar en lo que aras
    Dawn: tienes razón además “tropieza con una rama y ase que Ash se golpee contra un árbol”
    Ash: oye Dawn que te pasa por que Isis te eso “frotándose la cabeza”
    Dawn: yo no hice nada solo tropezó y tu caíste solo “enojada”
    Ash: que acaso me estás diciendo torpe “enojado”
    Dawn: no pero tú lo dijiste “más enojada”
    Ash: tú eres la torpe
    Dawn: eres un tonto Ash en verdad eres insoportables
    Ash: así que eso crees de mí, verdad pues tú también eres irritante
    Dawn: que dijiste Ash
    Ash: que no te soporto
    Dawn: en verdad te odio
    Ambos se marchan y se alejan más y más uno del otro
    ¿¿??: Recuerdo esa pelea es así como comenzó todo….
    (nota3: todo lo que viene son solo pensamientos de Ash y Dawn)
    Ash: pero Dawn…. Yo en verdad no quise decir eso “apretando los puños” pero ella ahora me detesta
    Dawn: como pudo decir eso yo creía que en verdad me………. “llorando” te odio Ash
    Ash: todo fue mi culpa, pero a hora que debo hacer
    Dawn: creo que no sentía nada por mí
    Ash: al menos debe saber lo que siento por ella
    Dawn: debe disculparme por haberle dicho eso
    Ash: pero creo que no quiere saber nada de mi
    ¿¿??: Recuerdo también que corrí para aclarar la situación
    Entonces Ash y Dawn corrieron a buscarse
    (nota4: estos son palabras normales salieron de sus pensamientos)
    Dawn: donde estas Ash necesito tenerte a mi lado
    Entonces se mueven los arbustos
    Dawn: Ash
    Revisa pero solo era un auto a control remoto
    Con Ash
    Ash: aunque yo la quiera, no creo que ella sienta lo mismo por mí y a hora ella me odia y no sabe cuánto me está doliendo “deteniéndose y empezando a llorar”
    Dawn: no quiero separarme de el al menos no hasta que sepa que lo quiero mucho
    Ash: creo que lo mejor es que me aleje de ella
    Entonces Dawn se encuentra con Ash
    Dawn: ASH
    Ash: DAWN
    Dawn: podríamos hablar
    Ash: discúlpame pero no creo que sea lo correcto “tratando de correr pero es detenido por Dawn”
    Dawn: por favor no te vayas quiero decirte algo desde hace mucho tiempo
    Ash: creo que yo también debo decirte algo
    Dawn: perdóname por decirte que eras un tonto porque… la verdad tú me….me gustas y no quiero separarme de ti “abraza a Ash y este le corresponde”
    Ash: también quiero decirte que me gustas mucho y quiero que seas mi novia “abrazándola más fuerte”
    Dawn: si Ash seré tu novia
    ¿¿??: Recuerdo que nos dimos nuestro primer beso entonces pero lo que nos esperaba seria lo que y so que perdiera todo sería nuestra mayo prueba
    Con Brock
    Brock: vaya ya se tardaron me pregunto que estarán haciendo esos dos “con sonrisa pícara“
    Entonces alguien sale de los arbustos
    Brock: quien eres tu….
    Quien será la persona misteriosa y como les ira a Dawn y Ash a hora que son novios descúbranlo en el siguiente capitulo esta historia
    Continuara………..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1136
    Capítulo 2: “viaje a la isla legendaria parte 1”
    ¿¿??: Después de que nos convertimos en novios recuerdo que lo que nos esperaba era nuestra perdición y fue cuando…….
    Brock: vaya ya se tardaron me pregunto que estarán haciendo esos dos “con sonrisa pícara“Entonces alguien sale de los arbustos Brock: quien eres tu….
    Johnny: hola me llamo Johnny y vengo en busca de Ash de pueblo paleta
    Brock: mucho gusto Johnny me llamo Brock y te puedo preguntar porque buscas a Ash
    Johnny: te lo diré cuando Ash este aquí
    ¿¿??: Recuerdo también que caminabas lentamente abrazados sin dejar de vernos ambos estábamos enamorados recuerdo que en sus ojos veía paz y no quería separarme de esa mirada que amaba tanto pero esa no era una opción….
    Ash: Dawn te amo tan… “no termino la frase por que recordó que dejaron a Brock en el campamento”
    Dawn: que pasa Ash
    Ash: acabo de recordar que dejamos a Brock en el campamento
    Dawn: es cierto vamos deprisa
    ¿¿??: Ambos corrimos en busca de leña y agua y fuimos lo más rápido que pudimos al campamento cuando……
    Ash: Brock ya regresamos perdón por la demora
    Dawn: si lo sentimos Brock
    Brock: hasta que por fin deciden regresar bien no importa le quiero presentar a Johnny vino en busca de Ash
    Ash: ¿en mi busca?
    Johnny: a si es vine a decirte algo muy impórtate
    Dawn: ¿y qué es?
    Johnny: bueno solo tenemos que esperar a alguien mas
    Ash: ¿a quién?
    Johnny: a mí nov….”tapándose la boca al escuchar lo que iba a decir”
    Ash: a tu novia “mirada picara”
    Johnny: que no a mi mejor amiga “moviendo los brazos y la cabeza en señal de negación”
    Lulu: habla de mí
    Jhonny: Lulu hola llegas justo a tiempo
    Ash: jajajajajaja “riendo y cayendo en el suelo”
    Johnny: ¿porque ríes?
    Lulu: si porque
    Ash: es por tu nombre “ablando entre risas”
    Lulu: te parece gracioso mi nombre he toma “golpeando a Ash muy enojada”
    Johnny: si tenga esto más “también golpeando a Ash”
    Ash: cálmense dejen de golpearme “con chinchones en todas partes y escondiéndose detrás de Brock”
    Lulu: bien al o que venimos quien de ustedes es Ash de pueblo paleta
    Ash: soy yo “ablando con miedo”
    Lulu: entonces Heres tu “decepcionada”
    Ash: si porque
    Lulu: porque las leyendas cuentan que Ash será quien nos salve de la maldad máxima que es un caballero legendario fuerte bien parecido y además el más guapo del mundo pero resulto ser solo ser un niño
    Ash: a que te refieres “enojado”
    Lulu: a que no eres nada especial “enojada”
    Dawn: sierra la boca Ash es el mejor del mundo “enojada”
    Johnny: todos cálmense será mejor que les digamos porque vinimos noes así Lulu
    Lulu: está bien
    Brock: y a que se refieren con el héroe de la leyenda
    Johnny: pues veras lo que pasa es que en los escritos antiguos hablan del héroe Ash que destruiría la legendaria y poderosa perla del odio
    Ash:¿ perla del odio?
    Lulu: asi es la perla del odio es capaz de convertir al os pokemon en una versión oscura de sí mismos y aumentar sus poderes a tal nivel que son invencibles
    Ash: en serio que genial
    Johnny: no es genial la perla del odio tenia tal poder que estuvo a punto de destruir toda la tierra y si no fuera por Arceus todo se hubiera perdido
    Dawn: y porque se llama la perla del odio
    Lulu: porque se conoce que cayó a la tierra en forma de estrella y choco contra el pecho de uno de tus ancestros Ash
    Ash:¿ de mis ancestros?
    Johnny: así es choco con unos de tus ancestros y lo convirtió en alguien sediento de sangre y con ganas de conquistar y destruir todo el mundo se dice que logro conquistar a todos lo pokemon a excepción de arceus,dialga,palki y guiratina una batalla inicio y al final un rayo de luz salvo a todos quitando la perla del odio del pecho del ancestro de Ash y fue ocultada en una cueva en la isla legendaria y necesitamos que Ash vaya y destruya por completo la perla del odio
    Brock: y porque Ash es el único que puede destruirla
    Lulu: porque antes de esconder la perla un arceus oscuro salió de la perla y le mostro a arceus imágenes del futuro de Ash y las veces que salvo al mundo entonces arcues espero a que llegaras y nos mandó para que te guiáramos a la perla y bien Ash que dices nos ayudaras a salvar al mundo si o no
    Ash: si no dejare que la tierra sea destruida
    Johnny: entonces vámonos lo más antes posible
    Todos: si
    ¿¿??: Después de oír esto todos fuimos en busca de la destrucción de la perla pero lo que encontraríamos seria nuestro final y la trampa de dark arceus
    Continuara…………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    611
    Capítulo 3: “viaje a la isla legendaria parte 2”
    ¿¿’?: Recuerdo que tardamos en ir a la isla legendaria porque….
    Ash: oigan en que iremos a la isla legendaria
    Lulu: en nuestro barco
    Johnny: así es vinimos en un barco que construimos Lulu y yo
    Dawn: y donde esta ese barco del que hablan
    Lulu: esta……. No está el barco no esta
    Johnny: que pero lo dejamos en este lugar que paso “furioso y llorando”
    Brock: pero quien pudo habérselo llevado
    Lulu: cuando le ponga las manos encima “apretando los puños”
    Brock: lo mejor será que llamemos a las autoridades
    ¿¿??: Recuerdo que los policías no llegaron hasta 3 horas después de lo sucedido porque un grupo misterioso estaba robando maquinaria de alta tecnología y pokemon de todo tipo….
    Ash: baya me pregunto quién es el que roba todos esos pokemon y maquinaria
    Pikavhu: pika pi
    Dawn: creo que tardaremos en ir a la isla legendaria
    Ash: mientras tanto Brock te puedo pedir algo
    Brock: claro lo que quieras
    Ash: quiero que cuides de pikachu esta noche
    Pikacho/Brock: ¿¿??
    Brock: porque quieres que cuide a pikachu si siempre estas con el “confundido por lo que le dijo su amigo”
    Ash: es que veras saldré con Dawn esta noche y quiero que cuides mis pokemon
    Brock: saldrás con Dawn eso quiere decir que tú y ella son
    Ash: si somos novios “con una gr4an sonrisa”
    En ese momento Brock corre a una esquina a llorar
    Brock: cómo es posible que él ya tenga novia y yo no consigo una buaaaaa
    Ash: tranquilo cuando llegue la indicad estoy seguro que será feliz como yo lo soy a hora
    Brock: tienes razón solo debo ser paciente entonces adonde llevaras a Dawn
    Ash: la llevare a cenar y luego a bailar
    Brock: bien entonces dame a tus pokemon y me encargare de ellos
    Ash: claro toma a hora solo falta que invite a Dawn
    Brock: “cayendo estilo anime” eso es lo primero que se debe hacer
    Ash: lose y lo siento “con la mano en la cabeza” no perderé más tiempo adiós brock
    Brock: adiós y buena suerte
    Ash: “corriendo” gracias
    ¿¿??: Recuerdo también cuando nos encontramos lo 2 paso algo que pondría en prueba nuestro amor
    Continuara……..
    :( Lamento haberla echa tan corta les prometo que la próxima será más larga hasta luego amigos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un gusto darkmaster :')
    • Describe más, ya que la historia se hace confusa si no describes lugares, emociones o hasta incluso, cómo son algunos personajes.
    • Utiliza más sinónimos, te hacen falta muchos.
    • Cuidado con los dedazos, te recomiendo un corrector cómo bien podría ser Word :3
    • Cambia al guión largo, éso ayuda a la presentacion del fic, y éste se ve más limpio.
    Un pequeño ejemplo de cómo se vería: Recuerda al ser un ejemplo es una escena random inexistente:
    • Utilliza los espacios correspondientes a los signos de puntuación.
    • Has caso a las indicaciones sobre el guión largo. Para más entendimiento sobre cómo se usa ingresa aquí o acá, son maneras fáciles de aprender.
    Recuerda querido ¿de qué sirve una historia que jamás será comprendida? El no querer mejorar muestra rebeldía o temor a cambiar cómo estamos acostumbrados escribir te doy dos opciones que te ayudarán y descubrirás de la manera más maravillosa que los resultados serán esplendidos.
    Fuera de éso la historia tiene futuro, por más borroso que algunos crean verlo. Así que espero mejores :'3
    Bien se sabe que cualquier duda (por perfil por obviedad) es bien recibida cariño :3 querer es poder, ¿quieres mejorar? Ten determinación y lo lograrás :3
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por ayudarme a mejorar Fernandha y tienes razón que no explico bien los lugares o personajes tratare de mejorar e intentare manejar el guion largo porque la verdad es que quiero mejorar lo más que pueda y solo lo are con ayuda de personas como tu nuevamente gracias por la ayuda
     
  7.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1752
    Capitulo: 4 “viaje a la isla legendaria parte final”
    —recuerdo cuando se puso a prueba el gran amor que sentíamos el uno por el otro—decía una voz de un futuro cercano
    —vaya tendremos que buscar nuestro barco nuevamente—dijo triste Lulu una chica parecida a May que se enfada fácilmente, con cabellos negros y una vestimenta con muchas cadenas, y una “G” en un brazalete en su brazo izquierdo con unos pantalones de color negro, y una blusa de manga larga de color rojo
    —Si estaremos aquí más de lo planeado —dijo desanimado Johnny, un chico parecido a Max en su forma de ser con una vestimenta de un chaleco rojo, una gorra negra y unos pantalones de color plateado
    —Mientras con Ash que buscaba a Dawn—
    —vaya si que estoy emocionado por salir con Dawn—decía con mucha alegría el joven entrenador
    —Con Dawn que se encontraba en una plaza solitaria con una fuente de agua en medio y un bosquecito que rodeaba todo el lugar en una noche de luna llena un perfecto escenario sin duda—
    —Donde se abra metido Ash dijo que tenía una sorpresa para mí— se cuestionaba Dawn sin percatarse sintiendo que alguien se acercaba
    —Ash eres tu— dijo entusiasmada la peli azul
    —Me confundes con ese patético entrenador—decía furioso una voz fría
    —A que te refieres con patético entrenador Paul— decía furiosa Dawn
    —Tranquilízate lo único que quiero es hablar con voz no vine a buscar al torpe de Ash—decía aun voz menos fría que antes
    —Y que te hace pensar que quiero hablar con un cretino como tu—decía Dawn a un enfadada
    —solo quiero decirte que...—se notaba algo nervioso a Paul
    —habla rápido que no tengo todo el día además espero a alguien— decía con los brazos cruzados la coordinadora
    —te amo—decía Paul y después le dio un beso dejando petrificada a Dawn
    —Con Ash—
    —Dawn ya vin…— Ash no pudo terminar de hablar por la escena que veía a su delante en ese momento sintió que mil espadas se le clavaban dentro de su corazón que dando se inmóvil por un corto tiempo
    —Que haces aquí Ash largo no ves que estamos ocupados—decía Paul con una voz de satisfacción y victoria mientras veía a Ash
    —A…Ash—decía en parte a un petrificada Dawn mientras volteaba para ver que Ash observaba todo esto
    —Ya veo— fue lo único que alcanzo a decir Ash antes de salir corriendo de ese lugar
    —Ash espera—decía Dawn reaccionado por completo y tratando de ir tras él pero detenido por Paul
    —Porque tratas de ir tras ese inút…— Paul fue silenciado por una bofetada de Dawn
    —sierra tu maldita boca por tu culpa Ash no me perdonara nunca yo lo amo y ahora el me odia—decía con furia y lagrimas en los ojos mientras Paul la suelta y ella sale corriendo para alcanzar a Ash
    —no me rendiré tan fácil Dawn tú serás mía aunque eso signifique que deba matar a Ash— Paul decía nuevamente con una voz fría y unos ojos de determinación
    —Con Ash que corría por el pequeño bosque—
    —porque tal vez ella nunca me amo solo dijo que si para que no sucediera esto —decía Ash en llanto mientras corría mas y mas rápido
    —Ash espera—decía Dawn mientras iba tras él pero de repente lo pierde de vista
    —tal vez lo mejor será que seamos solo amigos o quizás que no volvamos a avernos —decía un Ash muy dolido
    —no no me agás esto—decía una voz femenina
    —Dawn como me alcanzaste tan rápido—decía Ash sorprendido de cómo avía llegado tan rápido y enfrente de Ash si la avía dejado atrás pero eso no calmaba su dolor
    —eso no importa quiero que me escuches—decía Dawn con una vos de arrepentimiento y con cara de no haber visto a Ash en mucho tiempo
    —No creo que sea lo mejor —decía Ash tratando de dar media vuelta pero Dawn lo abraza para que no se fuera
    —no te alejes no quiero que te vayas—dice Dawn mientras abraza mas fuerte a Ash
    —no puedo te dije que te amaba y solo jugaste con mis sentimientos—decía un Ash con lagrimas que brotaban de sus ojos
    —si realmente me amas créeme por favor, jamás te aria algo así eres mi primer amor y el único—decía Dawn llorando y no soltando a Ash
    —Entonces que fue lo que vi, como me explicas eso—decía el entrenador dándose la vuelta y no dejando de llorar pero esta vez mirando a Dawn a los ojos
    —Paul fue quien me beso te lo juro yo me quede petrificada por todo lo sucedido por favor créeme —decía la oji azules mirando a Ash
    —Recuerdo cuando nos vimos nos quedamos en silencio por un tiempo pero al vernos era algo obvio que nos decíamos la verdad pero lo que siguió no creo que ninguno de los 2 supiera lo que pasó pero no importo—decía una voz proveniente de un futuro cercano mirando al cielo que en ese momento caían gotas de lluvia que recorrían su rostro como las lagrimas que ya no tenia
    —Dawn perdóname por no haberte creído es solo qu… —no termino la frase por el beso que recibió de la hermosa joven que el tanto amaba, un beso que resulto ser muy duradero con breves pausas para respirar
    —Ash eso fue maravilloso—decía la peli azul mientras miraba atrás que alguien se acercaba lentamente
    —Debo irme por un momento—decía Dawn mientras salía corriendo de ese lugar
    —Espera—decia Ash tratando de alcanzarla pero no pudo, entonces escucho una voz que lo llamaba, cuando se dio media vuelta se sorprendió al ver a Dawn que se acercaba corriendo del lado contrario del que la vio partir hace unos instantes
    —Da… Dawn—decía un poco aterrado y más sorprendido el chico de cabellos azabaches
    —Ash quiero decirte lo que paso haya atrás —decía Dawn llorando
    —Pero si acabas de explicarme todo —decía un mas confundido Ash
    — ¿qué? Pero si acabo de encontrarte—decía Dawn con confusión
    —No importa lo que importa es que se lo que paso no es tu culpa— decía el entrenador con más calma
    —pero entonces sabes que Paul fue quien me beso yo no dije nada porque me quede petrificada—decía con unas cuantas lagrimas y tono de tristeza la coordinadora
    —No te pongas triste — decía Ash elevando la cabeza de Dawn con dulzura
    —Ash—decía lentamente Dawn mientras se acercaba a los labios de Ash
    —Dawn— decía igual mientras empezó a besar a Dawn, aquel beso que fortaleció lo que uno sentía por el otro
    —ASH, DAWN—se escuchaban 3 voces que se acercaban a lo lejos
    —Vamos— decía Ash mirando a Dawn con dulzura
    —Ash, Dawn conque aquí estaban—decía´ Johnny con entusiasmo
    —Es hora de irnos—decía Lulú algo furiosa
    —entonces encontraron el barco decía Brock con curiosidad
    —si, al parecer lo tenía una tal equipo rocket —decía Lulú aun con furia
    — ¡El equipo rocket! — decían con asombro Ash/Dawn y Brock
    — ¿Los conocen?— decía Johnny con curiosidad
    — Son un grupo de rufianes que solo quieren robar a los pokemon — decía con una vos de furia pero al mismo tiempo de calma
    —Me pregunto por qué tomarían un barco sin ningún pokemon— decía con intriga Dawn
    —No tiene sentido—decía también con intriga Brock
    —bueno eso no importa ya tenemos bote vamos en marcha a la isla legendaria —decía Ash con entusiasmo
    —Bien en marcha–decía Lulú con poco entusiasmo
    —SI— decían todos a excepción de Lulú
    — ¡Ho! casi lo olvido Ash ay algo que debes saber— decía Johnny con algo de preocupación
    —Y que es—decía Ash con intriga
    —Bueno no eres el único descendiente del primer contaminado por la perla del odio—decía con cara seria Johnny
    —espera eso quiere decir que —decía Brock con algo de calma
    —me temo que si Ash tiene un hermano—decía Lulú con indiferencia
    — ¡QUE!—decían todos al unisón a excepción de Johnny y Lulú
    —Cómo es posible —decía Ash olvidando en ese momento todo
    —Se los diremos todo en el barco ye que ahí se encuentra tu hermano Ash —decía Johnny aun con una cara seria
    —Bien— decía Ash con rostro serio preguntándose quién es su hermano y porque su madre nunca le hablo de eso
    —Qué gran sorpresa nos llevamos todos al descubrir al otro descendiente—contaba su historia la voz del futuro quedando inmóvil y con una mirada pérdida al cielo
    —Me pregunto quién será mi hermano y porque no sabía nada, porque mi madre no me lo dijo —decía en su mente Ash preguntándose la verdad de las cosa mientras se dirigía al barco para comenzar su misión para destruir la perla del odio
    —Ya llegamos, están listos para conocer la verdad—decía Johnny sin dejar de estar serio, mirando el puerto rodeado de agua cristalina y se veía el barco de forma extraña pero a nadie pareció importarle
    —Si —dijo Ash con decisión en sus palabras
    —Estás seguro Ash—mencionaba con preocupación Dawn mirando a Ash apretar los puños en forma de ira
    —Podrás soportar saber la verdad —dijo Brock también con preocupación
    —Pika pi —agrego el pequeño pokemon amarillo que miraba a su entrenador con preocupación desde su hombro
    —no se preocupen no sucederá nada se los prometo— mencionó Ash con una sonrisa claramente fingida
    —Bien suban al barco—dijo Lulú viendo el puerto
    —Bien, mejor nos vamos —decía Johnny mientras hacía que el barco se dirigiera a la isla legendaria
    —y donde esta mi supuesto hermano —decía Ash con determinación
    —Acaso me buscabas hermanito—decía una voz que se encontraba detrás de Ash
    —Que tú no es imposible—dijo Ash con furia en sus palabras
    —Quien diría que el otro descendiente era la persona menos esperada de todasdecía la voz que contaba su historia sin moverse y pareciera quedarse sin vida
    Bien espero que les haya sido de agrado este capítulo les dejo unas preguntas espero sus respuesta
    ¿Quién creen que es la voz que pro viene del futuro que narra esta historia?
    ¿Quién creen que es el hermano de Ash?
    ¿Qué tiene que ver el equipo Rocket en todo esto?
    ¿Por qué la madre de Ash no le dijo nada de su hermano?
    ¿Quieren que ponga algún otro personaje en esta historia?
    ¿Les pareció que use bien el guion largó?
    ¿Les gusto la historia hasta este punto?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lunatick C

    Lunatick C Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Junio 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    ¿Quién creen que es la voz que pro viene del futuro que narra esta historia? Por la forma en que habla puede ser Dawn o Ash
    ¿Quién creen que es el hermano de Ash? Diría que Ritchie debido al parentesco pero debido a que era quien menos se esperaban es Gary o Paul
    ¿Qué tiene que ver el equipo Rocket en todo esto? No lo se
    ¿Por qué la madre de Ash no le dijo nada de su hermano?
    ¿Para protegerlo?
    ¿Quieren que ponga algún otro personaje en esta historia?
    Yo opino que no pues si tu historia lleva los protagonistas de Sinnoh solo deja a esos personajes
    ¿Les pareció que use bien el guion largó?
    Mucho mejor que yo si
    ¿Les gusto la historia hasta este punto?
    Claro si no, no hubiera comentado
     
  9.  
    fan de pokemon

    fan de pokemon Guest


    ¿Quién creen que es la voz que pro viene del futuro que narra esta historia?
    Diría que es Ash pero la verdad no tengo idea jeje

    ¿Quién creen que es el hermano de Ash?
    Bueno tal vez Paul

    ¿Qué tiene que ver el equipo Rocket en todo esto?
    Puede que estén en busca de la perla

    ¿Por qué la madre de Ash no le dijo nada de su hermano?
    Puede que por algo que paso cuando nacieron

    ¿Quieren que ponga algún otro personaje en esta historia?
    No, me parece que está bien asi

    ¿Les pareció que use bien el guion largó?
    No podría decirte por que no soy un experoto pero en mi opinión tienes un 10

    ¿Les gusto la historia hasta este punto?
    Me parece mas muy interesante espero lo continúes :)
     
  10.  
    Elisahh

    Elisahh Guest

    ¿Quién creen que es la voz que pro viene del futuro que narra esta historia?
    Ash en del futuro
    ¿Quién creen que es el hermano de Ash?
    No tengo ni idea...
    Por qué la madre de Ash no le dijo nada de su hermano?
    Es un secreto de una madre, y que tenia miedo en dercircelo...
    ¿Quieren que ponga algún otro personaje en esta historia?
    No esta bien asi.
    ¿Les pareció que use bien el guion largó?
    Esta bien, le peja bien en la histora.
    ¿Les gusto la historia hasta este punto?
    Me encatao, sigue que esta muy emociantexD:)
     
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, he leido tu fic y me ha gustado bastante la verdad. Pero...¿ Y la narración? Porque solo veo díalogo y más díalogo y al estar tan junto me cuesta leer todo la verdad ( u.u). Por el resto algun que otro error. Intenta narrar más la proxima vez :)
    Hasta la conti!!
     
  12.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmmmmmmm ya veo okey tratare de narrar más la próxima vez gracias por la ayuda :)
     
  13.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    859
    Capitulo: 6 “el hermano y el padre de Ash parte 1”
    —mientras nos embarcábamos en camino a la isla legendaria por fin supimos quien era el otro descendiente quien diría que sería el fue una gran sorpresa sin dudar, pero lo que ocasiono o más bien lo que aria sería imperdonable —contaba con una sonrisa leve aquella voz que narraba su historia en completa soledad o al menos eso creía
    —tú qué haces aquí, no me digas que tu eres —decía Ash con furia en sus palabras mientras miraba con ira y rencor a aquel que se asía llamar su hermano
    —Pika —decía con la misma furia de su entrenador el pequeño pikachu ubicado en su hombro
    —Que su sede no puedes creer que tu hermano es mejor que tú en todo—decía con frialdad el hermano de Ash
    —Tú no puedes ser su hermano no eres en nada parecido a él y si lo fueras no hubieras cometido algo tan terrible —prácticamente gritando mencionaba Dawn
    —cálmense, no quieren saber primero porque él es su hermano —decía Lulú con furia después de todo se enfurecía fácilmente asta parece Misty
    —tiene razón, Ash seguro tienes curiosidad de tu supuesto hermano —decía con tranquilidad Brock
    —Tienes razón Brock, luego me las arreglare contigo —dijo Ash con más calma pero sin dejar de ver con ira a su hermano
    —Entonces mientras llegamos a la isla les contare toda la historia del padre de Ash y su hermano—dijo Lulú comenzando la historia del padre de Ash
    —bien todo comenzó en la región sinnho cuando el padre de Ash hacia su viaje para ser maestro pokemon y su madre una coordinadora…—
    —Por fin la región sinnho —gritaba con entusiasmo jhovany (creo que se escribe así, la verdad no se)
    —estoy entusiasmada por los concursos que se realizan en esta región —mencionaba también con entusiasmo la compañera de jhovany, Delia
    —Si comencemos este viaje —dijo jhovany mirando a Delia
    —Claro pero no me mires de esa forma —dijo Delia apartando la mirada para que jhovany no notara que se puso roja
    —Bien en marcha —menciono Jhovany poniéndose también rojo
    —Así fue como comenzó todo ambos sentían amor el uno por el otro pero no tenían el valor para decirse que se amaban —narraba Lulú mientras el barco se acercaba lentamente a la isla
    —Pero al transcurso del tiempo Delia logro ganar el gran festival y era turno de Jhovany que logro llegar sin dificultad a las finales ambos contrincantes con un solo pokemon—
    —solo me queda un pokemon ganare y luego por fin tendré el valor para decirle a Delia que es el amor de mi vida —hablaba en sus pensamientos mientras sostenía una pokebola
    —Sal charizar —gritaba jhovany mientras lanzo la pokebola
    —Charrrrrrrrrrrrr—dio un gran grito el pokemon
    —Valla un charizar, esto será sencillo —dijo Kevin el contrincante de jhovany y rival en toda la región
    —que dijiste—grito con ira Jhovany
    —bien comencemos sal monferno —dio un grito lanzando su pokebola
    —Monferno —grito con un gran poder y determinación
    —comiencen—
    —charizar usa lanza llamas—ordeno jhovany a su pokemon
    —Char —obedeció a su entrenador
    —Monferno esquívalo y usa combate cercano —ordeno Kevin a su pokemon
    —monferno—recibiendo las ordenes de su entrenador
    —monferno esquivo el lanza llamas y salto directo a charizar atacándolo repetidamente dejándolo mal herido en el suelo—
    —Charizar —gritaba con preocupación Jhovany
    —Terminemos con esto monferno usa bombardeo —ordeno Kevin a su pokemon
    —Monferno—dijo el pokemon mientras uso la técnica dejando inconsciente a charizar
    —Charizar ya no puede pelear, monferno es el ganador, la victoria es para Kevin —
    —Regresa charizar —dijo Jhovany con una mirada baja y saliendo del estadio
    —Jhovany —grito Delia mientras corría asía el
    —Delia eres tu —dijo con poco entuciasmo
    —si Jhovany como te encuentras —dijo Delia mirando con ternura a Jhovany
    —Me derrotaron, después de tanto tiempo entrenando no sirvió de nada —dijo Jhovany mientras apretaba los puños
    —no te preocupes aun así eres el mejor entrenador, eres el mejor amigo de tus pokemon, amable con los demás, eres a quien quiero tener a mi lado toda mi vida — decía Delia sonrojada y poniendo su mano en la de Jhovany
    —en… enserio —dijo Jhovany mientras volteaba a ver a Delia
    —Si —dijo Delia mientras se acercaban ella y Jhovany lentamente
    —Fue en ese momento que sellaron su amor con un beso pero después de 10 años todo cambio— dijo Lulú mientras continuaba con la narración
    — Jhovany te enteraste tu antiguo rival Kevin falleció— dijo Delia con 2 pequeños bebes en sus brazos
    —Lo sé, yo lo mate — dujo Jhovany con una mirada fría, no era el mismo de hace diez años atrás
    —que eso es imposible, por favor no juegues conmigo — decía Delia con una claramente fingida risa
    —No es un juego, él fue quien me arrebato mi victoria y tuvo que sufrir por atreverse a meterse conmigo— menciono Jhovany mientras miraba a Delia con una mirada de odio y rencor
    —Entonces Jhovany arrebato a uno de sus hijos de los brazos de Delia—
    —Que haces —dijo Delia
    —mientras que la historia continuaba cada vez más y más Ash entendía la verdad de ciertas cosas —
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    hola a todos me alegra saludarlos después de tanto tiempo pero les bine a decir que dentro de dos días pondré la continuación de esta historia lamento todo mi tiempo ausente
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    darkmaster

    darkmaster Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKEMON Y LA PERLA DEL ODIO (ASH X DAWN)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1019
    Bien lo traje un día antes pero esta echo espero les agrade después de todo me perdí un largo tiempo y les agradezco por la espera
    Capitulo: 7 “el hermano y el padre de Ash parte 2 “
    –mientras la noche transcurría con viento y con las olas del mar meciéndonos y todos impactados con la historia que estábamos escuchando nadie demostraba cansancio pero la parte más importante apenas comenzaba–
    –mientras la historia continua–
    – Jhovany quien había arrebatado a su hijo de las manos de su madre simplemente dijo –
    –escúchame bien Delia solo lo diré una vez no trates te buscarme o a tu hijo porque la próxima vez no dudare en matarte–tras decir esto Jhovany se marchó dejando a Delia tirada en el suelo abrazando fuerte al hijo que aun sostenía en sus brazos
    –Que paso luego– decía Brock con una cara de no poder creerlo
    –luego Jhovany se convirtió en líder de una organización no estoy segura de que organización–dijo Lulú con una seriedad ya esperada
    –Como sabes esto– fue la primera palabra que dijo Ash desde que comenzó la historia
    –Porque Kevin a quien mato tu padre era el padre de Johnny –era lo que dijo Lulú mientras miraba a Johnny quien se encontraba en el puente de mando
    –todos estaban sorprendidos a excepción de el hermano de Ash quien solo hecho una leve sonrisa como diciendo que esta historia de su padre y madre no le importaba en absoluto–
    –Pero porque se llevo solo a uno de sus hijos –dijo Brock para entender más de la situación
    –Bueno es porque Ash desde que nació tiene una muy extraña enfermedad –dijo fríamente pero con preocupación Lulú
    –qu…..que – fue lo único que dijo Ash mientras sentía que el mundo que conocía se le venía abajo
    –Así que este tonto está enfermo jeje –dijo y después rio fría mente el hermano de Ash–
    –si pero no te sientas afortunado porque la razón de que tú padre te abandonara es porque tu presentabas los mismos rastros de la enfermedad de Ash–dijo con la misma frialdad Lulú
    –Entonces tanto Ash como como su hermano tienen la misma enfermedad –empezó a reflexionar Brock
    –y que enfermedad es – empezó a hablar Ash mientras su rostro parecía haber cambiado
    –es una enfermedad de contaminación genética al parecer ataca al comportamiento del cuerpo asiendo que las actitudes del portador cambien bruscamente después de algún tiempo creemos que esta contaminación se debe a que tus antepasados sufrieron la contaminación de la perla del odio y transcurrió de generación en generación –la voz con la que Lulú dijo esto se notaba con seriedad parecía que aún no había dicho todo
    – ¿Entonces ambos son diferentes por causa de la enfermedad?–empezó a preguntar Dawn con interés
    –Sí parece que al sufrir ambos de este cambio de estado se convirtieron en sus opuestos –esto fue lo que Lulú le explico a Dawn
    –tras esto todos se quedaron en silencio pero nadie se percató de lo que sucedía debajo de ellos –
    –señor parece que no saben que los seguimos–
    –excelente continúen adelante debemos llegar a la isla antes que ellos – dijo una vos proveniente de las sombras que sostenía una copa de vino y sus ojos llenos de maldad que miraban así adelante en busca de poder
    –señor aquí están los agentes que solicito–
    –Entendido–dijo aquella voz llena de maldad
    –señor aquí presentándose jessi, james y miau– dijo la vos de una chica con cabellos rojos a su lado se encontraba un chico y un pokemon
    –ustedes tres me han fallado por mucho tiempo pero tienen suerte ha llegado el día en el que pueden salvar sus vidas porque les tengo una tarea especial necesito que encuentren la ubicación de la perla mística del odio que reside en la isla a la que nos dirigimos–explico esta la persona que llevaba un gran odio en su cuerpo
    –pero señor como la encontraremos –
    –simple recuerdan que nos llevamos el barco de estos tipos pues bien sustrajimos una variedad de información de la isla de su computadora quiero que con esa información me traigan la perla del odio–dijo con seriedad la persona que se encargaba de todo esto
    –Señor si me permite preguntarle porque están importante esa dichosa perla–
    –porque con ella conseguiré la más grande de mis metas verán la perla tiene no solo al pokemon más poderoso del universo sino tiene el poder de viajar por las realidades alternas controlar el tiempo y el espacio crear y destruir cualquier cosa de la nada y lo más importante será capaz de darme la inmortalidad–
    –Entendido jefe no lo decepcionaremos señor Jhovany –hablaron los tres al unisón
    –Más les vale porque es la última oportunidad de seguir vivos–
    –Mientras tanto en la superficie comenzó el amanecer y la isla se veía en frente–
    –Por fin llegamos a la isla –dijo Dawn mientras miraba con gran alegría el paisaje de la isla
    –una isla que rodeada de agua cristalina repleta de árboles y pokemon muy raros nunca antes vistos y en medio un gran volcán con forma de estrella lo cual era muy extraño–
    –recuerdo que todos bajamos del barco en silencio aun pensando en loa historia que escuchamos – siguió contando la voz que conocía el comienzo y el final de esta historia la voz del futuro
    –por fin llegamos creo que debería hablar con Ash– dijo Dawn pero antes de ir con Ash fue detenida por alguien
    –Dawn espera –dijo el hermano de Ash
    –déjame en paz no tengo nada que decirte a ti así que déjame en paz–dijo con furia Dawn mientras se soltaba y se alejaba de Paul
    –muy pronto veras que soy mejor que Ash aunque para eso tenga que matar a mi propio hermanito no dejare que tu estés con él porque si no eres mía no serás de nadie después de todo la perla del odio muy pronto será mía – dijo Paul comenzando a reír siniestramente
    –Nuestra aventura apenas había empezado pero lo que sucedió al día siguiente era el comienzo del fin cuando la oscuridad surgió de las tinieblas–
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien , al menos dijiste quien era el hermano de Ash . Un consejo , trata de separar los diálogos , porque se hace dificil leer de esta forma . Otra cosa , no usaste signos de pregunta , por lo que fue dificil entender cuando alguien pregunta , responde o solamente habla . Sería bueno que los usaras para la próxima . Además de que cada vez que se inicia una oración , debe ir con mayuscula .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso