Pokemon ( una historia para recordar y muchos shippings mas)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 27 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona la demora en cuando a comentar los capítulos, ahora mismo me pongo al día.

    Capítulo cinco.
    Uno de los principales errores que he visto en los usuarios iniciados de Pokemón es que se quedan con la idea de la serie, lo que te muestran en cada episodio sobre el narrador y como nos narran la historia. Es creativo en la serie pero en cuando a una historia sobre este ánime es erroneo, debes ser tú el narrador, el que cuenta las cosas, no debes indicar con:

    Narrador-

    Eso es algo innecesario. También cometes un error en los diálogos, cuando se te ha mencionado que uses guiones eran guiones largos y sin el nombre que pones antes de esta, puedes indicar quien esta hablando después de lo que diga cada uno, algo como:

    —Asi es— mencionó el profesor con una actitud cortante, lo cual era extraño.

    Cometiste Ooc en Ash, el piensa más en las batallas y desde el inicio lo ubicaste como que todo giraba alrededor de lo que sentía Dawn, ese fue una mala decisión pero confio en que puedas manejarlo.

    Es Pikachu, algunas veces lo ponias con c. Omistes los puntos al final de las oraciones o diálogos, algunas palabras deberían ir en mayúsculas; aquellas que inician un diálogo, párrafo u oración. Te comes algunas letras de las palabras, creo que más por la rapidez que otra cosa.

    Una cosa que debo apremiarte y que no he hecho como deberia es tu creatividad con la historia, tiene contenido y es buena, los misterios, como surgió, es creativa y original, me deja pensando que es lo que te propones y hacia donde te diriges, es bastante interesante, bien pensado.
     
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Capítulo seis.
    La historia va encendiendose poco a poco, va tomando forma las cosas, mostrando mas incognitas, dejando más misterios y la tensión es más notable cada vez, me gusta mucho la trama que estas tomando.
    Una cosa que me parece fuera de lugar son los comportamientos que aveces le das a los personajes, tiendes a perder la esencia de algunos individuos como el de Ash que es el más importante pero poco a poco lo manejas mejor y en eso debo felicitarte. Debes poner a Dawn mas fuerte, mas firme, ella es más brusca en cuando a eso, pero se entiende, se llevaron a los que eran sus familia y tienen solo una oportunidad de recuperarlos.

    Te sigues comiendo acentos, comas y puntos donde deberían ir, ademas de signos de interrogación y exclamación (¿? ¡!) que son esenciales cuando alguien grita o pregunta pero debes saber donde van y cuando es el momento indicado de usarlos.

    Otra cosa que me gustaría recalcar es que tu historia contiene poco descripción, no describes muchas cosas a las cuales puedes sacarle provecho, los gestos, sentimientos narrados de tal forma que el lector sea capaz de comprenderlos, sentirlos con solo leer, debes abrir tu panorama para que nosotros mismos, los lectores, podramos expandir nuestra mente y situarnos de manera mas amplia en tu historia.

    Capítulo siete.
    Has mejorado en cuando a algo bastante notable que eran los diálogos, has omitido los nombres antes de este y de esta manera todo parece más correcto y bien estructurado.

    Una de las cosas que he visto es que se te complica ubicar las comas donde deberia, un consejo que podria ayudarte es leer tu historia en voz alta y poner la coma donde sientas que debe ir una ligera pausa para que el lector digiera lo que acaba de leer.
    Te has comido una que otra letra como en la primera parte, debe ser "cansados" y tú pusiste "casados" son pequeñas cosas pero pueden verse, debes tener cuidado con eso.
    Te has comido uno que otro acento en los verbos en pasado como en

    Sigues poniendo Picachu, cuando debe ser Pikachu. Te comiste un guión cuando quisiste continuar hablando:

    Debes separar los diálogos entre sí, dejando un espacio para que la lectura no se vea tediosa y mejor distribuida. Seria adecuado que omitieras la traducción de que es lo que dice Pikachu cuando habla(? es un tanto, fuera de lugar ya que con solo acciones podemos entender que es lo que queria dar a entender.

    Te comiste algunos puntos al final de los diálogos, en cuando a que quiere Geovanny de seguro busca el poder del cual todos estan decidiendo, para tenerlo en sus manos y realizar sus deseos, que no será nada bueno.
    Sigue asi, vas mejorando :)

    Pire<3
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola de nuevo, espero no molestarte al estar comentando cada capítulo, lo hago con gusto, estamos por terminar..

    Capítulo ocho.
    Estoy impresionada de tu gran mejoria de un capítulo a otro, has ido mejorando pero en este se nota mucho más, narras mas las cosas, los diálogos estna mucho mejor, las descripciones, los gestos, es increible.
    Ha sido un gran capítulo, emocionante, lleno de acción y me gustaron mucho tus dibujos, sabes manejar tus ideas y las actitudes de los personajes.
    He notado algunos errores ligeros:

    Los diálogos deben terminar en punto si ya no vas a agregar ninguna expresión, acción o gesto.

    Se te ha pasado uno que otro acento como en: miró. Otra cosa es que debes utilizar sinónimos en algunas ocasiones, no puedes utilizar la misma palabra en la misma linea u oración. Al terminar cualquier oración u texto debes poner punto.
    Sigues poniendo Picachu cuando es Pikachu, cuando se inicia cualquier párrafo o diálogo debe ser con mayúscula.

    Pusiste de más los signos de interrogación.

    Te comiste una a en "l puerta" , una r en "de egreso" . Además te sobra una y, no debes abusar de estas: por el cielo y rápidamente y azoto fuertemente a Gardox,...

    ¿Aura? Eso suena tan lleno de misterio, me recuerda a la pelicula de Pokemón, pero no lo se, me haces dudar, pensar que será lo siguiente y que veremos a continuación, interesante.

    Son pequeñas cosas pero debes darte cuenta, reeleer tu escrito.

    Capítulo nueve.
    Un poco de paz al fin, hora de descansar y que Ash pueda recuperarse, esperemos que todo marche bien. Vas mejorando con los acentos pero hubo una cosa que si me he fijado, un pequeño error.

    Puede ir aparte o puedes poner un punto y agregarlo en la misma línea.
    Otra cosita:

    Esos signos no debieron ir, debes prestar atención para reconocer cuando va un signo y cuando no y de igual manera esto con los puntos y comas, se que puede parecer dificil aveces pero con un poco de empeño se que todo se puede.

    No es necesario que indiques los sueños con la misma palabra en negritas, frecuentemente este se indica con letras cursivas, inclinadas, para señalar que es un pensamiento o como tú quieres, un sueño.

    Algunos de tus errores siento que los cometes por la rapidez en la cual escribes, te faltan uno que otro acento aunque en otras palabras (algunas las mismas) los pones, también faltó una coma por ahi y esto último:

    Te comiste algunas palabras, algunos acentos omitiste, debes releer tu historia en voz alta para ver estos errores, además juntaste algunas palabras como :alf in. Mucha suerte y te seguiré leyendo.

    Pire<3
     
    Última edición: 1 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon ( una historia para recordar y muchos shippings mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4996
    Hola de nuevo gente, saben en realidad no he hecho esto, en saludar a quien pase a leer mi escrito, y decir un par de cosas; últimamente puedo escribir más seguido, así que esperen con paciencia los siguientes capítulos.

    Y.
    Ya comenzó el viaje hacia Tropimalia, esa misma tarde las 5 regiones embarcaron a su destino, la noche había llegado y todos se encontraban en el restaurante del barco cenando un bufet al estilo las vegas.

    — Está muy delicioso — Ash saboreaba los manjares.
    — Pikachu — estaba igual de feliz mientras comía.
    — Ash — Misty le sentado junto a él quien le reprochaba — Come despacio, podrías atragantarte.
    — Se nota que es un glotón — dijo Anabel con una pequeña sonrisa. Tras eso, Brock vio algo extraño en eso.
    — Hijo — dijo delia quien tomaba un poco de café — Podrías mostrar un poco de modales.
    — Lo siento — dejo de comer por un momento — Es que también estoy muy ansioso, este torneo me tiene impaciente, si lo gano podría estar un paso más cerca de convertirme en entrenador pokemon.
    — Ash — le dijo Oak con seriedad — Sabes que esto no es un simple evento —El entrenador presto atención — Debido a que son 5 regiones, cada una con sus mejores candidatos y retadores fuertes, un desafío más difícil que la liga pokemon.
    — ¿Qué quiere decir profesor? — decía el azabache con duda.
    — Lo que el profesor quiere decir — Brock hablo — Es que imagina a todos los retadores que tuviste en u transcurso por las regiones, cada uno de ellos era un reto más difícil que el anterior— El chico prestaba mucha atención — Eso significa que tendrás que enfrentarte a esas 5 regiones un en mismo torneo.
    — Solo mira a tu alrededor —Pikachu y el observaron que a su alrededor habían varios retadores tanto entrenadores y líderes de gimnasio —
    — Es posible que tengas que enfrentarte con todos ellos, y tal vez con las personas que perdiste en las ligas.

    Hubo un momento de tensión mientras se detuvo a pensar.
    — Entonces es momento — dijo con una sonrisa de seguridad —De demostrar lo fuerte que yo y mis pokemons nos hemos puesto, y apuesto que todos estos retadores también se han vuelto muy fuertes, enfrentarme a todos ellos es como un sueño hecho realidad.
    — Pika pika — dijo el ratoncillo con seguridad.
    — ¡Vaya! — Dijo Misty — Nunca pierdes ese ánimo.
    — Y tampoco debo perder tiempo — dijo nuevamente el entrenador — Desde mañana entrenaremos para ganar.
    Tras esas palabras el resto de sus amigos sintió como si una seguridad y fuerza interior surgió en ese lugar.

    — Él tiene razón — Dijo la chica de cabello violeta — No hay tiempo que perder, hay que entrenar.
    — Pues yo también entrenare muy duro — Misty dijo con confianza
    — Entonces yo también lo hare — dijo Brock.

    Narrador
    — Esto ya ha comenzado, tantos entrenadores, líderes de gimnasio y retadores se dirigen a este torneo, será uno de los campeonatos más difíciles para todo, pero mientras lleven esa seguridad y confianza, podrán triunfar, comienza el gran torneo de regiones.
    Capitulo 13
    (De la voz de Max) Hoy presentamos………….. En camino.

    Había llegado la noche y muchos se fueron a sus camarotes a descansar, pero Ash se había quedado aun despierto, sobre la proa del barco, en una noche de luna llena, con las estrellas brillando, el chico estaba impaciente, junto a él, su amigo pokemon estaba igual de emocionado.

    — Pikachu — Le dijo a su pokemon mientras lo acariciaba — Me pregunto con cuantos retadores me encontrare en ese lugar.
    — Pika — Dijo mientras subía a su cabeza.
    — Ya es tarde — Se oyó la voz de Anabel quien se acercaba — Deberías de ir a dormir.
    — Anabel — se alegró — ¿Qué estás haciendo aquí?
    — Pika pi — Pregunto igualmente.
    — La verdad — dijo la chica mientras se acercó al filo de la proa y miro la luna llena — Me gusta mucho mirar la luna y las estrellas, están muy felices en esta hermosa noche para cantar — Ash no atendía muy bien lo que decía mientras trataba de ver las estrellas de la misma forma en que ella lo hacia —Todas cantan con alegría.
    — Pues la verdad — decía con dudas — No entiendo muy bien, a mí solo me parece una hermosa noche.
    — Ash — Le pregunto ella — ¿Recuerdas lo que me preguntase cuando nos volvimos a ver?
    — Estas hablando de — Lo pensé por un momento — Que soy un poco distraído para darme cuenta de los sentimientos.
    — Tal vez tu no entiendas lo que yo siento o lo que pienso sobre muchas cosas— él puso una cara confusa — Pero puedo saber que aún no comprendes los sentimientos que hay a tu alrededor.
    — No he pensado en eso — Dijo mientras se rascaba la cabeza — Con todo esto del torneo se me había olvidado.
    — Pika pika pi — Le dijo Pikachu algo a Anabel.
    — Sabía que los olvidarías — dijo con una pequeña sonrisa — Es un alivio que decidí acompañarte — El chico se quedó totalmente confundido.
    — ¿Qué tratas de decirme? — Pregunto él.
    — Pikachu me dijo muchas cosas — respondió ella — Él me dijo que tienes problemas para diferenciar los sentimientos de amistad con los del Amor; también me dijo lo que paso con tu amiga.
    — ¡Él te dijo todo eso! — Dijo un poco avergonzado.
    — ¿Quiero que me digas exactamente los que paso con ella?— Ella le pregunto.
    — Pues — Se puso un poco triste — Ese día pasamos casi todo el tiempo juntos pero sé que no debí molestarme con ella, pero no sabía que responderle cuando me dijo si quería ser su novio, solo le dije que no sabía lo que era ser un novio, y la verdad no sé qué es exactamente eso, desde ese entonces me quedo una duda que trate de resolver.
    — Un novio es — Anabel dijo amablemente — Una persona que necesita del cariño y amor de aquella persona que le confiesa sus sentimientos, alguien con quien quisiera pasar el resto de su vida a su lado y jamás dejarla ir.
    — ¡Vaya! — Dijo ingenuamente — No lo sabía.
    — Puedo deducir que no fue un lindo final para esa cita — decía mientras lo miraba.
    — ¡Cita! — se sorprendió— ¿No fue una cita?; Eso creo.

    Al escuchar eso, Anabel sintió la necesidad de hacer algo al respecto. Se acercó hacia él y tomo sus dos manos, él no sabía lo que ella tramaba, así que solo espero una respuesta.
    — ¿Qué haces? — le pregunto mientras ella levantaba su mano derecha y toco su rostro lentamente; sin darse cuenta el chico se sonrojo.
    — Trato de analizar tu corazón hacia tus emociones — Dijo ella quien retiro sus manos de él — De alguna manera, algunas de tus emociones están dormidas y no pueden despertar, yo comprendo con gran claridad las emociones de los pokemons, llegando a sus corazones, pero con los humanos es un poco diferente — Ash se quedó pensativo mientras ella seguía hablando — La verdad es un poco más complicado, pero en tu caso — Dijo mientras volvió a tomar las manos de chico y cerró los ojos para concentrarse.
    — ¡Anabel! — Dijo el entrenador que vio lo que hacía.
    — Pika — dudaba igualmente.

    De entre lo que sentío Anabel, logro encontrar una pequeña raíz de entre sus sentimientos ocultos, su aura emanaba una pequeña luz de amor.
    — Trato de sentir tus sentimientos atreves de tu aura — le dijo mientras soltó sus manos y abrió los ojos — Veo que han comenzado a abrirse hacia tu corazón —La chica se detuvo y pensó un rato — Tal vez sea del cómo te sentiste estos últimos segundos.
    — ¿De cómo me sentí?— No entendió exactamente.
    — Por ejemplo — dijo mientras volvió a tomar sus manos — ¿Cómo te sientes ahora?
    — Pues — dijo mientras pensaba — No siento nada diferente.
    — Bien — volvió a decir Anabel mientras ella tomo las manos del chico y las puso sobre sobre su cintura, después tomo las suyas poniéndolas por sus hombros y lo abrazo como en una típica telenovela— ¿Ahora que sientes?
    — ¡Yooooo¡— dijo titubeando mientras comenzó a sonrojarse — ¡Creo que empiezo a sentir algo!
    — ¡Pika! — Que sucede aquí; se preguntaba a sí mismo.
    — Muy bien — dijo ella mientras lo soltó, y el hizo lo mismo, pocos segundos después, ella se comenzó a acerca lentamente, sin esperarlo le dio un tierno beso en la mejilla, mientras ocurría, el chico se puso rojo como un tomate, demasiado nervioso, y demasiado confundido, mientras se separó nuevamente de él volvió a preguntar — ¿Ahora, dime cómo te sientes?

    Tardo un momento en responder mientras analizaba lo que había sucedido.
    — Ahora me siento raro — dijo con una cara sonrojada y con unos nervios de punta.
    — Eso es bueno — Dijo la chica mientras tomo nuevamente las manos del chico y cerró los ojos — Analizare de nuevo tus emociones.

    El solo se quedó callado mientras Anabel logro entrar nuevamente a su emociones trasmitía atreves de sus aura, logró sentir nuevamente esa pequeña raíz había crecido convirtiéndose en una pequeña folr de sentimientos, había en su corazón una felicidad enamorada, como si su aura tomara un color rojo.
    — Ya veo — dijo Anabel mientras abrió sus ojos — Tus sentimientos están dormidos, pero despertaron cuando experimentaste esas ultimas emociones, pienso que deberías tratar de experimentar más seguido situaciones y emociones similares como a las de ahora, así tus sentimientos comenzaran a crecer junto contigo.
    — Dices que — él estaba dudoso — Debería experimentar situaciones parecidas a estas.
    — Sal con alguien — le dijo con una sonrisa sincera — Invita una cita o deja que alguien te invite.
    — Bueno — Dijo eso calmando su mente — Si esa es una forma de quitarme estas dudas, creo que debería hacerlo.

    Anabel sintió calma en su corazón, mientras lo miraba hacia los ojos, de pronto sin esperarlo sintió que algo raro pasaba en su interior, como si una extraña fuerza siniestra surgía de su ser, su mirada se paralizo, y un terrible temor la invadió; soltó sus manos como si estuviera a punto de desmayarse, cayo lentamente.
    — ANABEL— grito asustado mientras la atrapo antes de caer.
    — Pikaaaaa— grito igualmente.
    — ¿Te encuentras bien? — le pregunto mientras la ayudaba a levantarse. La chica tratando de volver en si respondió tras la pregunta.
    — Si — dijo un poco aturdida— Estoy bien — dijo poniendo una sonrisa falsa para ocultar lo sucedido — Solo que hacer esto resulta un poco agotador.
    — ¿Estás segura? — Dijo mientras la ayudo a levantarse por completo.
    — Si — dijo mientras le sonreía sin hacer preocupación alguna — Solo necesito descansar.
    — Me alegro — dijo Ash mientras se calmaba — Además ya es muy tarde, será mejor que vayamos a dormir.
    — Si — respondió ella retomando sus energías y calmas.

    Después de un breve momento se dirigieron a sus camarotes, mientras Anabel caminaba junto a lado del Ash, se preguntaba — Que fue eso; esa extraña sensación— duda y extrañas ideas seguían en ella después de eso.

    Después de esa noche sería mejor dormir y esperar un buen día.

    Amaneció, en alta mar, el barco seguía su travesía, atravesando el basto mar, con el sol en alto, pocas nubes y varios pokemones en el océano, el viaje continuaba hacia Tropimalia, Ash no perdió tiempo en el viaje, así que decidió entrenar un poco con algunos de sus pokemons.

    — Veo que el entrenamiento ya ha comenzado — decía el pequeño niño de antejos quien se acercaba.
    — Hola Max — dijo el chico
    — Pika — saludaba igualmente.
    — Ha pasado tiempo — dijo el — Desde que vi alguno de tus entrenamientos.
    — Mis pokemons han mejorado desde entonces — decía el entrenador.
    — Ash — Le pregunto ansioso — ¿Podría ayudarte en tus entrenamientos? Es que la verdad sería bueno pasar algo de tiempos juntos, como antes.
    — Es una gran idea — Acepto y de inmediato el entrenamiento empezaría.
    — Pika pi — Pensaba lo mismo.

    Después de un breve momento, los dos decidieron pasar el resto del día entrenado. Empezaron con el entrenamiento, Ash usando a Pikachu, y Max, con Oshawott.
    — Pikachu — decía Ash comenzando la batalla — Usa ataque rápido — Pikachu reaccionó de inmediato corriendo velozmente hacia Oshawott.
    — Oshawott — Max hacia lo mismo — Usa chorro de agua en espiral — Oshawott lanzo su ataque tratando de formar un circulo.
    — Pikachu esquívalo y usa cola de hierro — Pikachu salto y preparo su cola.
    — Oshawott intercéptalo con tu concha — Oshawott saco su concha y se cubrió del ataque; como una pela de espadas los dos luchaban constantemente.
    — Pikachu — Ash ordenaba un nuevo ataque — Aléjate y usa electroball— el pokemon se alejó y asiendo su clásico giro lanzo su esfera eléctrica,
    — Vaya Max — Ash estaba sorprendido — Para conocer poco tiempo a Oshawott, sabes muy bien como usar y contrarrestar mis ataques.
    — A pesar de aunó tener mi pokemon propio, he estado estudiando estrategias, para ser un gran entrenador pokemon — dijo el niño.
    — Entonces demuéstrame lo que has aprendido — Le dijo con sonrisa retorica — Pikachu impaque trueno — Pikachu lanzo un fuerte rayo.
    — Oshawott —Pistola de agua.

    Después de esa explosión, paso el día, dejando a un lado la práctica para almorzar un poco todos en ese barco, siguieron la idea de Ash, algunos poco entrenadores practicaban en el transcurso del viaje.

    Mientras tanto, en la región Kalos, en pueblo boceto. Serena se encontraba sentada en la sala de su casa, con la pierna vendada, se encontraba leyendo un libro; de pronto su compañera Fennekin se le acercó, miro su herida y como tratando de preguntarle cómo estaba, ella estaba muy preocupada.

    — No te preocupes — Le dijo soltando el libro y viendo su expresión en su cara — El profesor Ciprés dijo que estará bien dentro de poco tiempo.
    Eso espero yo también — Decía su madre quien se acercaba y se sentó junto a ella — Esto es un pequeño retraso en tú entrenamiento para las carreras de Rhyhorn.
    — Mama — su puso un poco triste y sentía una decepción — Yo, yo, yo— comenzó a tartamudear.
    — Hija — su madre la interrumpió — Si quieres decirme algo, pues dímelo sin miedo.
    — Mama yo no quiero seguir con los entrenamientos — se sintió mal por decir eso — Sé que no quiero decepcionarte, pero quiero encontrar mi propio camino — Su madre se sintió mal por lo dicho — Las carreras de Rhyhorn son tu vida, no mía; quiero seguir mi propia meta, no porque tú digas o quieras que lo haga, sino porque yo quiera hacerlo, es mi destino seguir mi sueño — tras decir eso sintió que había decepcionado a su madre — Lo siento mama.
    — Pero creí que te gustaba — dijo ella en poco triste — Cuando iniciaste tu viaje por la región esperaba que encontraras tu destino; sé que lo encontraste, pero de alguna manera no decidiste olvidarte de las carreras.
    — Sé que me pusiste mucho afán con lo que me enseñaste — dijo ella con seriedad — Pero tal vez ya sea hora de dejarlo.
    Hubo tensión en el aire, como si un sentimiento se marchitara, una pena y dolor fue lo único que se pudo sentir.
    — Yo — dijo su madre en señal de disculpa — En verada lamento mucho si te moleste con mis sueños.

    Después de que dijo eso se levantó y salió de ahí caminando lentamente; hubo sentimientos en juego, Serena sentía tristeza por decepcionar a su madre, y ella se sentí igual por no comprender su hija.

    Por otra parte en otro barco que se dirigía hacia el torneo, Dawn, igualmente entrenaba para el campeonato.
    — Ahora Piplup — Le decía a su pokemon — Usa remolino — y el pokemon saco su poderoso remolino lanzándolo hacia el cielo — Ahora usa rayo burbuja — el pingüino lanzo ese ataque hacia el remolino, que tras cada impacto de burbuja, el remolino empezó dispersarse como lluvia, y con la cantidad de sol que había ahí se formó un arcoíris — Muy bien hecho Piplup
    — Veo que Piplup se ha recuperado por completo — Dijo Rowan quien se acercaba hacia ella.
    — Dawn hija — decía Johanna quien acompañaba a Rowan — Tú también has mejorado como coordinadora.
    — Si lo sé — Dijo ella con una gran seguridad, de pronto— Por cierto profesor — se le ocurrió preguntar algo— ¿Porque decidió venir con nosotras?
    — La verdad — Dudo un poco tras responder — Ha pasado tiempo de que una cosa como etas sucedía, así que decidí que sería buena idea ver este campeonato, además ha pasado mucho tiempo trabajando y pensé que sería bueno tomar un descanso.
    — Yo digo lo mismo — dijo Johanna.
    — Hummm — Dawn solo se quedó con dudas.
    — Así que aquí estaba — Dijo Zoey quien se acercaba junto con Kenny
    — Bien espero verlos todos para la cena — dijo Johanna quien se retiraba de ahí; Rowan la siguió.

    Mientras los dos salieron de ahí, dejando a los tres chicos, comenzaron a hablar mientras se dirigían a su camarote.
    — Puedes decirme porque nos acompañas en realidad — Rowan pregunto con una extraña seriedad a Johanna.
    — Debido a lo que paso en los últimos días — dijo ella con una pequeña preocupación — Con el regreso de esos sujetos, y Geovanny; decidí que pasare más tiempo cerca de mi hija — se tranquilizó por un momento — Además, me entere de que tú también vendrías, sabía que algo podría pasar, verdad.
    — Por el momento yo no me preocuparía — le dijo con una sonrisa — Además no hay nada de que preocuparse.

    Tras decir esas palabras Johanna se detuvo mientras Rowan seguía su camino, ella sabía que algo ocultaba, pero decidió no decir nada para evitar malos entendidos.

    Mientras tanto, en el barco de Kanto.

    Molly cerca de una orilla del barco, estaba muy contenta, como una alegría inmensa que emanaba, disfrutaba del viento en su cara, el sol y los Wailords y Wailmersque surcaban los mares, salpicando agua por sus cabezas, ella estaba muy contenta, junto a ella Anabel disfrutaban de igual manera.
    — ¿Así que nunca has salido de la región? — La dueña de la pirámide preguntaba.
    — La verdad — Le dijo como si recordara algo — Es que es la primera vez que realizo un viaje fuera de la región — Anabel se sorprendió por eso — Así que podría decir que esta es la primera vez que veo el altamar.
    — Es bueno que te hayan dejado en compañía de Ash — le sonrió mientras seguía diciendo — Esta podría ser una gran aventura junto a él.
    Ella sonrió de felicidad por escuchar eso, de pronto recordó que tenía algo importante que hacer.
    — Ire aver como les va en el entrenamiento — Le dijo mientras salió de ahí
    — Te veré después — Anabel le dijo a la pequeña mientras se iba de ahí.

    Después de poco ella se quedó a sentir esa sensación del viento que pasaba por su cara, a escuchar el sonido del mar y la melodía que los pokemons cantaban. Mientras lo hacía, vio a Ash quien junto con Max seguía en su entrenamiento. Recordó lo que sintió la noche pasada, y de entre sus pensamientos tenia demasiadas dudas sobre qué fue lo que paso exactamente —No lo entiendo; jamás había sentido algo como eso, esa sensación, esa emoción — se detuvo a pensar un momento — Cuando lo conocí por primera vez, logre percatar varias de sus emociones, apuesto que también pude haber percibido eso, pero eso no estaba ahí, ¿Que es en realidad?, ¿Algo debió pasarle después de nuestro encuentro?
    — Anabel — se escuchó la voz de un joven quien se acercó hacia ella.
    — Brock — dijo ella quien o vio acercarse — ¿Qué haces aquí?
    — Lo mismo te pregunto — dijo mientras se acercaba.
    — Sabes que decidí acompañarlos en este viaje — dijo con una seguridad que se notó tras una mentira.
    — Me refiero a que porque decidiste acompañarlo en verdad — Le dijo con una sonrisa tratando de des ocultar su mentira.
    — Veo que eres más listo que los demás — le dijo al darse cuenta de sus intenciones — Sabes que no vine solo de compañía.
    — Es por él, verdad — dijo Brock mientras señalaba a Ash con la mirada — ¿Por qué?
    — Creo que tú lo conoces mejor que nadie — respondió ella — Ya te darás cuenta de que a veces no puede percibir algunas emociones y sentimientos.
    — ¿Dices eso por ti? — Al preguntar eso, ella se sonrojo, sabía lo que ella sentía por él.
    — Tu sabes que él no se ha dado cuenta de mis sentimientos — Dijo ella con un tono risueño — Pero aunque lo hiciera, yo sabría que él no sentiría lo mismo, a pesar de parecer un chico algo ingenuo, es muy dulce, y sé que sus sentimientos los demostrara con la persona correcta para él.
    — Eso podría ser un problema — Dijo el moreno — Ya sabes que no es bueno para percibir los sentimientos, así que pienso que tiene mucho que aprender y que solo en pensar en convertirse en un gran entrenador pokemon.
    — Eso ya los sé — Dijo Anabel — Pero aunque tú no lo creas, ese sentimiento ya ha empezado a surgir en él, creo que por fin sea decidido a buscar y escuchar su corazón.
    — ¡Es enserio! — Se sorprendió por lo que dijo — ¡Supongo ya ha comenzado a madurar!
    — Cuando por fin se dio cuenta de eso — dijo la chica — Yo fui la primera persona a la que recorrió en busca de un consejo, tiene problemas para entenderlo.
    — ¿Así que estas dispuesta a ayudarlo? — Pregunto el mientras que vio como ella lo miraba con un tono risueño — Tu al igual que muchas personas, le tienes un gran aprecio.

    Al escuchar eso, ella se quedó callada mientras se sonrojaba nuevamente.

    Mientras tanto; regresando con Ash y Max.

    — Regresa Swellow, Staraptor — decía e entrenador mientras devolvía a estos dos en sus pokebolas.
    — Creo que es suficiente por ahora — Decía Max.
    — Creo que es momento de que se relajen un poco — se escuchaba a Misty quien junto a ella, Molly se acercaban con algunos vasos de limonada.
    — ¿Qué hay de ustedes? — pregunto el entrenador mientras tomaba un vaso.
    — Tuvimos un poco de entrenamiento esta mañana — Dijo ella quien también tomo uno de los que traía.
    — ¿Me pregunto? — dijo Ash quien comenzó beber — ¿Cuando llegamos?
    Mientras que se disponía a terminar su limonada, Molly amablemente se le acerco a Max ofreciéndole un vaso.
    — Toma — Le dijo mientras se los extendía y le sonreía — Es para ti.
    — Te lo agradezco — dijo un poco sorprendido.
    — Veo que a pesar de no tener tus propios pokemons — Le dijo de una manera feliz — Eres muy bueno con esto de las batallas
    — G, gra, gracias — se avergonzó por un momento, sonrojándose trato de cubrirse el rostro con el vaso de limonada.
    — DAMAS Y CABALLEROS — Se escuchó que alguien trataba de tomar la atención de todos los presentes en las afueras del barco, el capitán del barco hablaba — estoy aquí para informales que mañana, por la tarde estaremos pisando las tierras de Tropimalia, lugar del gran torneo; esperamos con ansias que disfruten del transcurso hasta allá.
    — Genial — dijo Ash demasiado ansioso. Después de escuchar eso, todos en ese barco esperarían pacientes llegar a su destino.

    Paso el día, el Kalos las cosas se tranquilizaban en pueblo boceto, Serena sentada sobre las escaleras de la entrada de su casa, peinaba el pelo de su Fennekin, frente ella rhi comía un poco; aun en ella se encontraban esas pequeñas cosas que tal vez no se debieron decir.
    — Veo que le gusta estar muy limpia — Dijo su madre quien se acercó hacia ella con una taza de café, se sentó junto a ella.
    — Así es — Serena trato de disculpare por lo dicho esta mañana — Mama yo.
    — Lo sé — ella la interrumpió — Pero soy yo quien te debe una disculpa — de pronto una nostalgia llego a ella tras recordar algunas cosas — Sé que para ti fue difícil crecer; debido a que yo competí en la carreras de Rhyhorn por varias ciudades y regiones del mundo, nos estuvimos moviendo de ciudad en ciudad.
    — Debido a eso — Dijo con una tristeza notoria — Par mi fue difícil conocer algo llamado hogar, incluso era muy difícil para mí tener amigos, no fueron los mejores años.
    — Por eso te enseñe todo sobre las carrearas — dijo la madre de la joven — Sabia lo difícil que todo eso fue para ti, sin tu padre, sabía que yo era todo lo que tenías, así que supe que la única manera de que te sintieras en casa, era que compartas el mismo sueño que yo tenía; así tu y yo pasaríamos todo el tiempo juntas — sus ojos comenzaron a cristalizarse por las lágrimas que se notaban —De esa manera nunca te sentirías sola.

    Tras escuchar eso, serena simplemente sonrió.

    — Te lo agradezco — Dijo mientras se acercó para abrazar a su madre — Y te quiero mucho por todo eso.
    — Gracias hija — Dijo mientras correspondía el abrazo — Sigue tu propio camino.

    Tras ese abrazo, madre e hija se sentían más unidas que nunca.


    Después de terminar el día, era una noche donde las estrellas brillaban incandescentemente, en el barco de Kanto; Oak, en su se encontraba hablando atreves de video con Rowan.

    — ¿Estás ahí Rowan? — Pregunto él.
    — Si — respondió el bigotón — Estoy aquí.
    — ¿Cómo están las cosas por ahí? — Oak volvió a preguntar.
    — Pues — Se preocupó por un momento — La verdad me encamino junto con algunas personas.
    — ¿Johanna está ahí verdad? — Igualmente se preocupó.
    — Si — respondió Rowan.
    — Pues como si fuera poco — Oak se desanimó — Delia también está aquí — tras escuchar eso, hubo un momento de tensión.
    — Es curioso como el destino nos reúne de nuevo — Dijo Rowan con una ligera sonrisa.
    — Si — Oak se puso un poco feliz — Solo que para completar el plato, falta la presencia de Verá; no lo crees.
    — No la he visto en años — dijo Rowan tratando de recordar — Pero tal vez el destino la traiga de nuevo hacia nosotros; ya sabes, con todo lo que ha pasado este último mes.
    — Por cierto — Oak recordó algo — La guardia pokemon quiere que estemos al pendiente de todo, además quieren nuestro último avance del proyecto.
    — Lo tendremos a tiempo — Rowan finalizaba— Solo hay que estar al pendiente del torneo.

    Mientras tanto en ese mismo momento, desde el barco de Kalos, otro video llamada se realizaba.

    — Hola — Dijo serena muy sonríete.
    — Hola Serena — Clem le respondió con una misma sonrisa.
    — ¿Cómo van las cosas por ahí? — Pregunto la joven.
    — Pues nos enteramos que mañana por la tarde estaremos en Tropimalia — Dijo la niña — Además que a mi hermano se le ha ocurrido entrenar el día de hoy, incluso a violeta se le ha ocurrido lo mismo.
    — Pues yo estaré viéndolos desde aquí — Dijo serena — Es una pena que me pasara esto, con las ganas que tenia de presenciar ese torneo — tras decir eso, Clem se pacato que serena tenía una extraña tristeza notoria.
    — ¿Es porque tenías la esperanza de encontrarte con él, verdad? — Pregunto la pequeña
    — ¿Qué? — se sorprendió por eso.
    — Hablo de Ash — dijo Clem con seriedad.
    — Bueno — Se puso un poco nerviosa — Tal vez, me gustaría volverlo a ver — Clem, Tras ver la expresión de inseguridad con la que hablaba, sabía que ocultaba algo.
    — ¿Por qué no se lo dijiste? — Pregunto la pequeña
    — ¡Que! — no entendió.
    — Hablo de ti, de él, — Dijo nuevamente Clem — ¿Porque no le dijiste lo que sientes?
    — Yoooo — Dijo titubeando y muy nerviosa — No sé de qué hablas.
    — Te conozco muy bien — Le dijo la pequeña — Sé que no puedes ocultar lo que sientes — Serena sabia, exactamente que no podía ocultar más ese sentimiento.
    — Aunque yo lo quiera — Dijo entre dudas — No estoy segura de que sienta lo mismo por mí.
    — No lo sabrás si no se lo dices — dijo Clem con seriedad — Además si no se lo confiesas, en tiempo te romperá el corazón — tras decir eso, la joven reacciono, sabía que podría tener razón, Clem seguía hablando — No te preocupes.
    — ¡Que! — no entendió lo que dijo.
    — Si lo encuentro en Tropimalia — Dijo con una seguridad notoria — Hare lo posible para que no encuentre a nadie, y que solo piense en ti.
    — ¡QUE! — Se sorprendió y se asustó por eso.
    — Tendré más trabajo ayudándote a ti y también en buscarle una buena novia a mi hermano, así que no te preocupes por eso — Serena se quedó sorprendida por la actitud de Clem — Sé que el también siente lo mismo por ti; deséame suerte, adiossss— finalmente se despidió y el video chat termino

    — ¡Creo que tengo un problema — Serena se quedó impactada, no pensaba que iba a hacer.
    Después de casi terminar el día; Ash junto a Max y Pikachu recostados en la cubierta del barco, mientras comían un helado miraban las estrellas.
    — Mañana estaremos en Tropimalia — Dijo el chico de anteojos mientras lamia su helado.
    — Estoy muy ansioso — Dijo el azabache quien hacía lo mismo.
    — Pika — Igual que los dos.
    — Este ha sido un gran día — Dijo Max quien recordó todo el tiempo que paso entrenando con Ash, de pronto se usó a pensar mientras miraba a Ash con un brillo en los ojos — Oye Ash — Se disponía a preguntar algo — Dime ¿ no te gustaría tener una cita con mi hermana? — Tras decir eso, el joven se atraganto con él cono de helado — Es una buena idea no te parece.

    — Max yo — Decía mientras se recuperaba — No, no, estoy seguro de querer hacer eso.
    — Por favor Ash — insistió — Sabes que le agradas mucho a ella, además sería buena idea de que ella salga contigo.
    — Yoooo — Se detuvo a pensarlo.
    — Al menos podrías — Max estaba decepcionado —Invitarle una sola cita, por favor

    Ash recordó lo que Anabel le dijo; Invita una cita o deja que alguien te invite; Debería experimentar situaciones parecidas a esta; Tras pensarlo sabía exactamente qué hacer.

    — Está bien — accedió aunque aún estaba dudoso— La evitaré a una cita.

    Tras decirlo, Max solo sonrió, Ash no tenía idea de lo que haría realmente cundo se encontrara con May y Pikachu sonrió a ver a su entrenador como iba creciendo.

    Narrador
    — Este viaje ha sido una gran oportunidad para entrenar y estar en forma para el torneo y aunque el camino conduce a muchos entrenadores hacia allá, grandes sorpresas y emociones les esperan a todos.

    Esta historia continuara.

    ¿Te gusto el capítulo?
    ¿Ash será capaz de sentir amor?
    ¿Qué les depara el futuro a Max y Molly?
    ¿Por qué Max le habrá pedido a Ash que saliera con May?
    ¿Se reencontraran en Tropimalia?
    ¿Quien es la persona de la que hablaron Oak y Rowan; Vera?
    ¿Qué habrá sido esa extraña presencia que sintió Anabel?
     
    Última edición: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon ( una historia para recordar y muchos shippings mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    6022
    Capítulo 14

    He aquí el nuevo capítulo, tarde un poco en escribirlo, trabajo más en la galería de personajes lo que me cuesta tiempo, pero tratare de no perderme en escribir.

    Comienza.

    Después de un gran día, por la tarde, finalmente el barco donde Kanto estaba a punto de desembarcar en las costas de Tropimalia; Ash se encontraba en su camarote sentado en su cama alistando las cosas de su mochila, Pikachu se encontraba junto a él; de pronto se sorprendió al ver un pañuelo que se encontraba guardado en uno se su bolsillo, lo tomo y se detuvo a pensar, recordó alguna cosas y sonrió, tomo todo incluyendo el pañuelo y salió de inmediato de ahí. Se dirigió hacia la proa del barco en la cual se encontraban todos.

    — Es impresionante — dijo muy sorprendido cuando todos vieron una gran isla llena de algunas montañas y bajo las faldas de estas, una pequeña gran ciudad, una torre con la marca de una pokebola, y algunos cuantos grandes estadios, mientras el barco se aproximaba, se podía ver que algunos otros de arias regiones igualmente llegaban: Esta isla era más que un paraíso pokemon.

    Y el equipo rocket se encontraba oculto en un camarote mirando el lugar.
    — Esto será bueno — dijo el pokemon.
    — Es perfecto para comenzar nuestros nuevos robos — Dijo James.
    — No se apresuren— dijo la mujer —Hay que idear un buen plan para no fracasar y enorgullecer al jefe.
    Dicho esto, ellos también llegaron.

    Narrador.
    — Finamente han llegado a Tropimalia, grandes sorpresas y retos les esperan a todos; aquí comienza el nacimiento de muchos sueños.
    (De la voz de Ash) Hoy presentamos…………..Reencuentros, Amistad y Rivalidad
    — Vamos — dijo entusiasmado el chico quien se dirigió de inmediato a la puerta del barco el cual se preparaba para insertar las escaleras.
    — Pika — entusiasmado sobre su hombro.
    — Ash — dijo Brock — Podrías esperar.
    — Estoy ansioso— dijo Ash quien se acercó demasiado hacia la salida — Por ver el lugaaaaaarrrrrrr.
    — pikaaaaaa— dijo mientras cayeron del barco quien no estaba listo para qué los pasajeros bajaran.
    — ASH — gritaron sus amigos mientras lograron ver que el chico salía a flote y Pikachu sobre su cabeza, todos lo miraron muy decepcionados.
    — Hay — Dijo Misty al ver eso —No puede ser.
    El barco desembarco a los pasajeros, mientras todos salían Ash llego nadando a la costa, cerca de los muelles, algunos fueron a ver como estaba.
    — Ash — Misty estaba enojada — Porque siempre actúas imprudente mente.
    — Lo siento— se disculpó — La verdad es que estoy muy ansioso.
    — Entonces al menos podrías ser un poco más consiente — Dijo su madre quien le dio una toalla para secarse — Toma.
    — Gracias mama — dijo recibiéndola y se secó el rostro con ella— Por cierto ¿Dónde estan todos?
    — Fueron por algo de información — Dijo su madre.

    Habían escuchado noticias, en la noche el presidente de la liga daría su primer informe del torneo, un la gran torre central del lugar; después de terminar el día la noche había llegado y todos muy emocionados dento, como un recibidor gigante, en el centro el lugar donde se hacen los registros para el campeonato, y al frete una pantalla lo suficiente mente grande para que todos la vieran.

    Desde la pantalla, apareció Charles Goodshow.
    — Bienvenidos a Tropimalia — dijo con una gran sonrisa y saludo —Me complace que todos los invitados hayan venido para participar aquí, como ya lo sabrán, este evento se celebra cada 10 años, aquí se conoce el potencial de las regiones, cuanto han mejorado en la capacidad de batallas y estrategias, y demostrar el potencial oculto de los pokemons y entrenadores, mi primer aviso es que en la mañana se inicia el registro, no se olviden de hacerlo con la tarjeta dora designada a cada entrenador, así que más vale que todos se inscriban, las inscripciones cerraran a las 5, terminado eso alistaremos la primera ronda de batallas que serán el día siguiente, hasta entonces disfruten de su estadía en este, mi lugar de vacaciones favorito.

    Después dicho eso, la televisión sea apago y todos los allí presentes se emocionaron ya que no habría mucho tiempo de espera antes de que esto comenzara. Ash y sus amigos estaban emocionados; después de eso debido a la gran cadena de hoteles para los entrenadores, todos salieron para comer algo y después, marcharse a dormir. Como siempre Ash no tenía sueño por la emoción; se encontraba desde un décimo piso de un hotel y admiraba el lugar desde el balcón de este, Pikachu lo acompañaba como siempre.
    — Amigo esto será grandioso — dejo el chico.
    — Pika — dijo con la misma alegría mientras los dos admiraban la ciudad y aquellos estadios que los esperarían después.

    Esa misma noche, en una costa del lugar ese sujeto extraño de capa negra uy cabello gris llego volando en su Salamence. Llego muy confiado y feliz.

    Llego la mañana, y después de un almuerzo ligero todos se encontraban sentados en un círculo de aquel comedor.
    — Escuche que las inscripciones comenzaran temprano — dijo Tracy.
    — Deberíamos inscribirnos ahora — dijo Misty.
    — Me parece bien — Dijo Brock.
    — Ustedes pueden irse — dijo Ash quien se levantaba de su asiento — Yo iré después, este lugar está lleno de retadores fuertes, así que quisiera tener batallas de entrenamiento.
    — ¿Iras a buscar batallas como siempre? — dijo Misty.
    — Así es — respondió el — Además estoy seguro que mis viejos rivales están aquí.
    — Si vas a salir — dijo su madre en forma de reproche — A asegúrate de regresar a tiempo para las inscripciones.
    — No se preocupen — dijo el quien se disponía a salir de ahí — No lo olvidare, adiós — dijo mientras salió de ahí y todos lo veían.
    — Yo también debo irme — dijo Max quien se levantaba igualmente — Se supone que debo encontrarme con mi hermana en los registros en 1 hora.
    — Te acompañare — dijo Brock.
    — Los veremos después — dijo finalmente Oak.

    Después de varios minutos, en los registros ya se encontraban May y su padre inscribiéndose.
    — Eso es todo — dijo la enfermera quien los registro.
    — Papa — Dijo La chica — Yo esperare a Max aquí.
    — Está bien — dijo Norman — Yo estaré con tu madre, visitaremos el lugar.
    Después de eso salió de ahí, May para hacer tiempo, decidió y a una maquina expendedora para probar una Coca Cola light, mientras la tomaba, logro divisar a una persona muy familiar, un joven coordinador de cabello verde, le prestó atención pero perdió su rastro entre la gente que se encontraba en ese lugar.

    En la salida de los registros, Clem junto a Dedenne sobre su cabeza corrían hacia la entrada, justo antes de entrar, en descuido, corrió rápido hacia la puerta y choco con una persona que salía.
    — Hayyy— dijo quien cayo sentada al suelo — ¿Qué paso? — se pregunto sobándose la cabeza y con los ojos cerrados.
    — De den—se sentía igual.
    — ¿Te encuentras bien? — Le pregunto muy amable aquella persona mientras le extendía la mano para ayudarla. Ella abrió los ojos y vio a Drew, el chico de cabello verde de Hoen; debido a que no lo conocía, con el simple hecho de verlo a la luz del sol sintió como un extraño cosquilleo, como si hubiera visto un ángel celestial, estaba perdida en sus ojos, reaccionando torpemente le dio la mano y el la ayudo a levantarse.
    — Te sugiero que camines con cuidado — Le dijo con su única actitud.
    — S, si — dijo confundida — Te tendré más cuidado.
    — Bueno — dijo Drew quien se disponía a marcharse — Cuídate.
    Clem no estaba muy segura de que había sucedido exactamente, como si estuviera a punto de desmayarse, se sonrojo, y sintió una extraña sensación.
    — Clem — dijo su hermano quien se acercaba — Te dije que no te separas.
    — Los siento — dijo volviendo a mundo real.
    — ¿Quién era él? — pregunto su hermano mientras lo veía alejarse.
    — No lo sé — dijo la pequeña mientras en sus pensamientos lo surgía la idea de conocerlo.
    — Creo que debemos entrar — dijo Lem quien se acercó a la puerta; justo cuando se disponía a abrirla, May salió de ahí, empujando fuertemente la puerta golpeo a Clem quien cayó al suelo.
    — Hermano — dijo la niña quien se acercó para ayudarlo.
    — Los siento— May se dio cuenta de lo sucedió— Fue mi culpa— Trato de ayudar a Lem
    — No te preocupes — Dijo tocándose la cabeza mientras trataba de ponerse en pie — Debí estar más atento — Miro la mano de May quien la había extendido para ayudarlo a levantar; la tomo y mientras se levantaba vio la cara de la chica, y sintió esa misma sensación que sintió su hermana al ver a Drew, una extraña emoción recorrió su cuerpo mientras la, miraba directamente.
    — ¿Te sientes bien? — nuevamente pregunto la chica de cabello castaño.
    — Si — respondió nervioso—Estoy muy bien.
    — Hay están — Decía violeta quien se acercaba junto con su hermana.
    — Lo siento — volvió a disculparse — Solo estoy buscando a alguien; ¿No han visto a un chico con cabello verde pasar por aquí?
    — Si — dijo Lem confundido — Se fue por ahí — dijo señalando detrás de él.
    — Muchas gracias — dijo May quien se alejó de inmediato de ellos.
    — ¿Quién era esa chica? — pregunto Alexia muy confundida mientras la veían alejarse.
    — No sé — dijo Clem mientras miro a su hermano y noto algo nuevo en el mientras el solo la veía alejarse de ahí.

    Después de lo sucedido, ingresaron y se registraron los líderes de gimnasio.
    — Eso es todo — dijo la enfermera del lugar — recuerden que al final del día les tendremos los resultados para las primeras batallas.
    — Muchas gracias — dijo violeta.
    — Disculpe un momento — Clem se disponía a preguntar algo — ¿Se ha registrado un chico llamado Ash Ketchum?
    — Esperen un momento — dijo Joy mientras comenzó a revisar.
    — Es un chico que siempre lleva un Pikachu con él— dijo Violeta.
    — No —dijo mientras recordó algo — Pero hubo un chico esta mañana quien llego con un Pikachu, además dijo que era de Kanto — la enfermara recordaba que Ash Había llegado temprano a ese lugar.
    — Es cierto — Dijo el rubio con gran emoción.
    — Si así es — dijo finalmente la enfermera.
    Terminado ahí, los 4 salieron
    — Entonces es posible que Ash esté aquí — Alexia estaba contenta.
    — Es una gran noticia — igualmente Violeta estaba feliz.
    — Hermano — decía Clem mientras le tiraba de la camisa — ¿Por qué no lo buscamos?
    — De todos modos los resultados estarán para el final del día— dijo su hermano— Hagámoslo.
    — Nosotras visitaremos el lugar — dijo la Alexia — Además buscare algo interesante para mis reportajes
    — Si lo encuentran — Violeta tenía algo en mente —Díganle que estoy ansiosa de tener un nuevo encuentro.
    — De acuerdo — decían los dos hermanos.

    En la afueras de la pequeña ciudad comerciante, en un gran parque, lleno de muchos árboles, Ash y su fiel compañero exploraban la zona, de entre algunos arbustos un extraño objeto de color morado oscuro, se dejaba ver.
    — ¿Qué es eso? — dijo el Azabache —Podría ser una, nueva clase de pokemon.
    — Pika pi — no sabía que podía ser.
    — No traje mi pokedex— decía sacando una pokebola — Pero no importa, lo capturare, pokebola ve — dijo el chico quien la lanzo con mucha fuerza.
    — HAYYYYY— se escuchó una voz femenina — ¿Qué te sucede? — Salió una chica muy furiosa de ahí.
    — Lo siento — dijo Ash mientras ella se le acercó — Pensé que era un pokemon.
    — ¿Qué te hace pensar que parezco un pokemon?— pregunto ella mientras lo miraba con odio, después de un breve segundo se dio cuenta de quién era ese chico — ¡Ash!
    — Hum— La miro detenidamente y la recordó — ¡Iris!
    Hubo un momento de silencio por el reencuentro de estos 2.
    — COMO ES POSIBLE QUE — ella reclamaba con ira — DESPUES DE TANTO TIEMPO AUN CREAS QUE PARESCO UN POKEMON.
    — En verdad lo siento — dijo con mucho miedo.
    — Pika pika pi — igualmente estaba asustado.
    — Solo un niñito como tu es capaz de cometer siempre el mismo error— Se le quieto un poco el enojo.
    — Axew — dijo su pokemon el cual salió de su cabello.
    — Pika — la saludo.
    — Pikachu — dijo mientras de la felicidad lo agarro y apapacho sus mejillas sobre las suyas; tras la incomodidad, Pikachu reacciono electrocutando a la chica, cayo tras la descarga, y reacciono de inmediato como si nada hubiese pasado —Extrañaba eso — rieron; Cilan quien se acercaba con unos emparados vio que Ash se encontraba ahí.
    — ¡No puede ser! — se sorprendió por la presencia del chico.
    — Cilan — dijo contento el chico al verlo.

    Por la pequeña ciudad, May buscaba impaciente a Drew por la zona, , de entre una casa de té, Zoey, sentada en una mesa mientras tomaba un café logro reconocerla.
    — Acaso — decía con las dudas— Es May — se levantó y corrió hacia ella — May — decía en forma de saludo mientras se le acercaba.
    — Humm — la castaña no logro reconocerla hasta que se le acercó — Zoey.
    — ¿Qué estás haciendo aquí?— la pelirroja pregunto.
    — Yo soy invitada para este torneo — respondió ella — Pero por ahora estoy buscando a alguien, disculpa pero no has visto pasar a un chico con cabellera verde por aquí.
    — Lo vi ase un momento — dijo Zoey recordando — Se fue por ahí — dijo señalando a su derecha.
    — Gracias — May agradecía.
    — Espera un momento — dijo Zoey — Aquí también hay personas que quizás quieran verte — dijo señalando detrás de ella, Dawn y Kenny quien se asomaban por el lugar, comiendo un helado. Decidieron ir a saludarlos.
    — Chicos — dijo Zoey llamando su atención — Miren a quien encontré.
    — Hola — May dijo con sonrisa.
    — May— dijo felizmente Dawn quien la reconoció.
    Kenny no la conocía pero pronto lo haría.

    En las afueras del pueblo, sentados sobre el pasto, Cilan, Iris, Ash y Pikachu habían formado un círculo mientras comían lo que Cilan trajo.
    — Realmente no esperaba encontrarlos aquí— dijo Ash saboreando su comía.
    — Pika pi — decía con la misma actitud de su dueño.
    — Que esperabas — dijo iris en forma presumida — Sabes que somos buenos entrenadores.
    — Tienes razón —dijo Ash mientras se rio de eso.
    — Por cierto Ash — decía el conocedor pokemon— Trip vino con nosotros.
    — Mi viejo rival de Unova también está aquí — Ash estaba contento con eso.
    — Y el mismo tonto de Kanto también está aquí — Se oyó la voz de Trip quien se acercaba — Que fastidio.
    — Trip — dijo el dueño del Pikachu tras verlo — Así que estas aquí.
    — ¿Qué esperabas? — dijo un poco molesto — Casi te derroto en la liga, pero si esta vez nos volvemos a enfrentar, te derrotare.
    — Te sientes muy confiado — Dijo Ash muy seguro — Porque no me lo demuestras— dijo mientras saco una pokebola.
    — De acuerdo — dijo Trip aceptando el reto.

    Tras ese reto, se alisto todo para una batalla, listos para pelear, los dos sacaban a sus pokemons.
    — Que les parece si volvemos a ver a un viejo amigo — dijo Ash quien tiro la pokebola — Sal Oshawott.
    — Ossha — Dijo muy seguro el pequeño.
    — Sal Serperior —dijo su rival con una sonrisa muy segura lanzando su pokebola.
    — Comencemos — dijo Ash emocionado— Oshawott usa embestida — su pokemon corrió con rapidez para golpear a su enemigo.
    — Envuélvelo — dijo Trip y su pokemon se lanzó en a toda velocidad envolviendo como sapiente a Oshawott — Desaste de el — tras la envoltura los arrojo fuertemente al suelo. Cayó levantando algo de polvo, Ash solo sonreía sin perder la seguridad y el pequeño se levantó como si nada pasara —Así que se ha vuelto más persistente — dijo Trip algo sorprendido — No importa, energibola— Seperior cago su ataque y lo lazo.
    — Contrarréstalo con pistola de agua — Oshawott lanzo un fuete chorro el cual detuvo al energíabola, se produjo una explosión, tras el humo Trip aprovecho.
    — Ataca con cola dragón — Seperior cargo su cola y se lanzó en ráfaga directo a su enemigo.
    — Oshawott — dijo Ash un poco desesperado— Esquívalo— tras el ataque de cola dragón, volvió a levantar polvo, pero este se disipo más rápido que el anterior y se notó como Seperior tenía problemas, mientras que Oshawott se había protegido del ataque con su concha.
    — ¡Vaya! — dijo Iris emocionada — Oshawott se ha vuelto fuerte.
    — Axew — estaba igual de emocionado.
    — Han mejorado como equipo — decía Cilan.
    — Oshawott se ha vuelto más persistente —Ash se encontraba más que seguro
    — Esa cosa si que es molesta — Trip estaba un poco molesto — Seperior — dijo con furia, su pokemon golpeo fuertemente con cola dragón a Oshawott obligándolo a soltar su concha mientras caía.
    — Tendremos que pelear así — Dijo Ash quien perdió la seguridad— Pistola de agua— su pokemon corrió y lazo un primer disparo.
    — Esquívalo — decía Trip mientras su pokemon con agilidad logro evadirlo.
    — Continua atacándolo — decía mientras Oshawott seguía acercándose y disparando.
    — Atácalo con enegibola — Seperior tras esquivar el agua ataco con su energibola, la cual golpeo a Oshawott y cayó muy duramente al suelo con algunas pocas heridas se paró un poco adolorido.
    — Oshawott — dijo Ash tratando de darle ánimos — Continuemos con ese ataque — el pequeño comenzó a correr, lanzando sus disparos, Seperior, seguía esquivándolos pero Trip se le había ocurrido algo, tras cada disparo dejo que Oshawott se acercara lentamente. Cuando estuvo lo suficiente cerca
    — Energibola — grito y su pokemon lanzo esta vez tres esferas de poder, justo antes de impactar a Oshawott, freno y salto, ese ataque golpeo justo al suelo, y Oshawott se aproximó muy cerca de el.
    — Ahora Oshawott — dijo Ash emocionado — Choro de agua — esa nutria lanzo un fuerte chorro que sorprendió a Trip mientras que Seperior saliera volando estrellándose con un árbol cercano.
    — Woooowww — dijeron todos sorprendidos.
    — Seperior — Trip se enojó al igual que su pokemon quien se levantó un poco herido— Cola dragón — su pokemon se lanzó con gran velocidad y golpeo fuertemente a Oshawott, el cual salió volando y mal herido.
    — Oshawott — su entrenador grito desesperado y el pequeño se levantó con ganas de pelear.
    — Otra vez — decía Trip mientras superior se lanzó nuevamente; esta vez Oshawott miro detrás de él, tenía una idea y Ash lo sabía, recibió el ataque y salió volando unos cuantos metros más; mientras caía giro, y quedo cercano a su concha la cal tomo rápidamente y se la ponía en el pecho.
    — Bien pensado Oshawott — dijo Ash quien recupero su seguridad.
    — Oshaw — dijo el pequeño muy animado.
    — Esto se acaba aquí — dijo aun un poco enojado — Seperior, rayo solar — su pokemon cargo el potente ataque.
    — No nos rendiremos — dijo Ash con furia — Oshawott, aquajet con todo tu poder — Oshawott salto y en el aire formo su ataque que cubrió todo su cuerpo.
    — Acabalo — Grito con furia Trip y Seperior lanzo su rayo con gran fuerza que se dirigió directamente a Oshawott, este tras su ataque su aquajet comenzó a engrosarse, y a tener más potencia.
    — Oshawott gira — dijo Ash al ver eso; Oshawott giro y ese taque tuvo gran precisión para un golpe fuerte. Ambos chocaron con gran potencia, Oshawott haciendo gran esfuerzo le ganaba impulso al rayo solar, exploto y ese pequeño salió disparado quien golpe fuertemente a superior; los 2 cayeron exhaustos y todo quedaron sorprendidos.
    — Eso fue increíble — dijo iris quien no se le quitaba el asombro.
    — Uso el aqua jet para protegerse del rayo solar — decía Cilan quien resolvía ese asunto — con el giro, logro disipar la potencia del ataque de Trip, así que cuando exploto, Oshawott perdió su ataque pero aun así tuvo suficiente impulso para golpear a Seperior.
    — Aaaaxeeeww — muy asombrado.
    Los 2 se levantaban muy mal heridos el combate terminaba; si esperarlo, Seperior fue devuelto a su pokebola.
    — Dejémoslo por esta vez así— decía quien guardaba a su pokemon, luego sin decir más se marchó de ahí.
    — Pero que le pasa — Ash se quedó confundido.

    Mientras tanto en otra parte de la ciudad, Brock junto con Max quien se dirigía al registro mientras caminaban se podía ver cerca de ellos un campo de batalla.
    — Brock — Dijo Max señalando a 2 personas que se encontraban sentadas en una banca cercana al campo — No son. Solidad y Harley
    — Si son ellos — el líder de gimnasio los reconocía de inmediato. Se les acercaron para saludarlos.
    — Hola — dijeron los dos.
    — Brock — dijo Solidad con una sonrisa.
    — ¿No esperábamos encontrarlos aquí?— pregunto Max.
    — Supongo que si te estás aquí— Harley dijo en tono molesto —Tu hermana también.
    — Por supuesto — dijo el chico de anteojos.
    — Así que ella también participara — dijo Drew quien se acercaba —Aunque tal vez no logre llegar a las finales.
    — Drew — dijeron Max y Brock.
    — Te estábamos esperando — Dijo solidad
    — ¿También participaras? — preguntó Drew a Brock.
    — No solo participare yo— respondió el moreno de la misma forma — Sino también muy buenos amigos míos lo harán.
    — No puede ser — decía Harley decepcionado mientras vieron que May junto a Zoey, Kenny y Dawn.
    — May — dijo Max feliz de ver a su hermana.
    — Pero si son — Brock reconoció a todos ellos — No puede ser.
    — Hola chicos— decía May quien se acercaba — Vaya no esperaba encontrarlos a todos aquí, ni mucho menos a ustedes — decía mientras miraba a Drew, Harley y Solidad
    — Hola May — decía Brock.
    — Brock — dijo felizmente Dawn quien se acercaba con los demás.
    — Ha pasado mucho tiempo —dijo Zoey.
    — ¿Quiénes son ustedes? — dijo Kenny mirando a los tres coordinadores.
    — Déjenme presentarlos — dijo May con afán — Ellos son Drew, Harley y Solidad, grandes coordinadores que conocí en mi viaje por Hoen y Kanto — y May señalo con quien venía acompañados — Y ellos son Zoey, Kenny y Dawn, coordinadores de Sinnoh.
    Todos quedaron pensativos al verlos, y como una naturaleza se comenzó a ver rivalidad entre coordinadores.
    — Así que coordinadores de Sinnoh — decía Drew muy presuncioso — No creo que su talento se compare al nuestro.
    — ¿Qué? — Dijo Dawn muy enojada.
    — Porque no demuestras tu talento en el campo de batalla—decía Kenny un poco molesto por su actitud.
    — Está bien —dijo el chico de cabello verde quien saco su pokebola.
    — Demuéstrame — decía Kenny quien hacía lo mismo — lo que.
    — Espera un momento— Dawn lo interrumpió — Yo me enfrentare al él.
    — De acuerdo niña — decía Drew moviendo su cabello — Te sientes segura, eso es malo en alguien que va a perder.
    Dawn se enojó aún más, el reto ya estaba lanzado, May estaba un poco preocupada porque no esperaba esto, pero la batallan ya iniciaba.
    — Sal Piplup — decía Dawn arrojando su pokebola mientras el pingüino salía.
    Roserade sal — Dijo Drew haciendo lo mismo.
    — Piplup usa picotazo — su pokemon cargo su pico el cual se puso afilado y se lanzó directamente a su enemigo.
    — Rosadera — dijo rápidamente Drew —Danza de pétalos— Rosadera lazo su pétalos los cuales golpeaban fuertemente a Piplup, mientras lo hacían estos cubrían hermosamente el campo.
    — Eso es asombroso— dijo Zoey muy sorprendida.
    — Piplup, rayo burbuja —Dijo Dawn mientras Piplup se salió del ataque y lanzo su rayo.
    — Contrarréstalo con tus pétalos— Rosadera seguía lanzando su pétalos y el rayo burbuja no tuvo ningún efecto; Dawn tenía problemas y se puso a pensar, se le ocurrió algo.
    — Danza de pétalos— dijo de nuevo Drew; esta vez los pétalos no solo lo golpeaban sino que también lo confundían.
    — Piplup — dijo desesperada Dawn — Usa rayo burbuja para quitarte esos pétalos
    — Pi pi plup— su pokemon desesperado lanzo su rayo en todas las direcciones tras varias pequeñas explosiones se liberó de los pétalos.
    — Dawn cuidado— Le grito Kenny señalando el cielo en el cual estaba Rosadera estaba justo encima de Piplup, cargando su rayo solar.
    — No, no lo permitiré — Dawn reaccionó de inmediato— Piplup, rayo burbuja en espiral y lanza tu remolino— El pequeño pingüino giro lanzando su rayo y seguidamente lanzo su remolino el cual giraba rápidamente y atrapando los rayos que lanzo con anterioridad, cargando un ataque poderoso.
    — Ahora Rosadera — su pokemon obedeció y lanzo un fuerte rayo que atravesó ese remolino sin problema haciendo un hoyo en su centro, al atravesarlo impacto de lleno a Piplup. Y mientras el ataque se dirigía de lleno a Rosadera esta logro pasar atreves de el por el oyó que hizo con su ataque sin recibir ningún daño, en llegar al piso rápidamente se alejó de allí donde Drew. Tras disiparse la explosión; Piplup estaba muy mal herido por el ataque pero aun tenia deseos de pelear.
    — ¡Vaya! — Harley se asombró — Sí que persiste ese pequeño.
    — Piplup — le decía su entrenadora — No te rindas.
    — Es inútil — dijo Drew muy seguro — Además esto ya se acabó.
    — Que — dijo confundida; de pronto el remolino que fue lanzado hacia el cielo venia de regreso— Piplup cuidado— dijo desesperada Dawn —Piplup por esta debilitado no tuvo reacción y el ataque cayo justo sobre él; cargado con las burbujas, al chocar exploto y lo empapo por completo, el agua se disipara por el campo y Piplup estaba K.O, ya no podía mas — Piplup — dijo su entrenadora quien corrió a ayudarlo.
    — Se venció con su propio ataque— Max se quedó sorprendido por eso.
    — Así es— Brock igual estaba sorprendido.
    — ¿Te encuentras bien? — dijo Dawn quien lo levantaba, pero este le respondió con muy pocas fuerzas— debo llevarte al centro pokemon.
    — Niña — decía Drew quien se acercaba —Creí quedarías más pelea, eso fue decepcionante.
    — En realidad eso fue patético — se escuchó la voz de alguien que no esperaban.

    Todos miraron a un árbol, cercano a ese lugar y pudieron ver a un chico de cabello morado quien vio todo el combate.
    — Paul — dijo Brock.
    — ¿Quién es ese payaso? — decía Harley, al verlo bajar del árbol.
    — Ustedes los coordinadores toman los retos como un juego— dijo Paul quien se les acerco — Su talento en presentaciones no compensa la habilidad y poder de sus pokemons.
    — No deberías hablar así de nosotros — solidad se molestó.
    — Porque no demuestras lo que tienes — dijo Drew en forma de reto.
    — No — Harley lo detuvo — Yo peleare con él.
    — Así que quiere pelear — dijo con su fría actitud — de cuerdo.
    Estaba decidido, Harley vs Paul, ya habían tomado su posiciones y se preparaban.
    — Ese sujeto no sabe con quién se mete —dijo May muy confiad.
    — No estén tan segura — dijo Dawn —Paul es uno de los rivales más fuertes con los que Ash se a enfrentado.
    Cacturne sal — dijo Harley aventado su pokebola.
    — Electivire —Pual hacia lo mismo.
    — Veamos si eres tan bueno en el combate — Harley tenía mucho coraje —Como para decir esas cosas, Cacturne bala semilla — su pokemon comenzó los disparos que se dirigían hacia Electivire, Paul no ordeno nada a su pokemon, lo único que este hizo fue cubrirse de los impactos, provocando pequeñas explosiones, Cacturne se detuvo y mientras se disipaba el humo se notó que Electivire no sufrió ningún rasguño.
    — Eso es todo— dijo Paul sin sorprenderse en nada.
    Harley se sorprendió ya que no sucedió nada y en su pensamientos se decía — Ese pokemon es fuerte será mejor que piense en algo pronto.
    — Si ya terminaste es mi turno — Dijo Paul — Electivire rayo — su pokemon lanzo ese fuerte impacto.
    — Cacturne esquívalo — el pokemon de Harley escapo rápidamente — Te enseñare el poder de un coordinador, Cacturne picotazos venenosos y bala semilla como solo nosotros sabemos usarlo— asombrosamente Cacturne lanzo ambos ataques al mismo tiempo los cuales impactaron a Electivire, esta vez sí le causaron daño.
    — Eso está mucho mejor — Dijo sin que su actitud cambiara — Pero necesitaras más que eso, Electivire acabemos con esto, usa trueno — Y lanzo un potente rayo.
    — Cacturne repite tu ataque — y su poekmon volvió a lanzar nuevamente ese ataque combinado, los 2 chocaron provocando una gran explosión que afecto a ambos, pero a Electivire estaba mucho mejor que Cacturne, el cual estaba muy cansado ya que era difícil realizar ese ataque.
    — Cacturne tiene problemas — dijo May preocupada.
    — Gigaimpacto — Dijo Paul como final, Electrivire lanzo su gran ataque a Cacturne que aún no pudo reaccionar
    — Cacturne — grito Harley, pero su poekmon recibió de lleno ese ataque y hubo una nueva explosión, se disipo el polvo y Cacturne estaba acabado.

    La batalla finalizo.
    — Cacturne se ve muy mal — dijo Solidad mientras Harley lo atendía.
    — OYE — Harley le grito a Paul quien disponía a marcharse —Estaré ansioso de tener una revancha, pero no será como esta vez.
    — Por supuesto que no será como esta vez —Paul no quito en ningún momento su frialdad— Será más fácil para mí— diciendo eso se marchó mientras todos lo veían con un odio por su actitud.
    — Pual — decía Brock mientras se marchaba. Y entre sus pensamientos surgían nuevas ideas — Se ha vuelto más fuerte desde la ultima vez, pero se nota que su actitud no ha cambiado en nada.
    — Llevare a Cacturne al centro—Dijo Harley devolviéndolo a su pokebola.
    — Te acompaño — dijo Dawn Quien llevaría a Piplup.
    Desde la cima de un una casa cercana, ese sujeto con capa negra y de cabello gris observo todo.
    — Muy interesante — Dijo con una extraña sonrisa.

    Por otra parte, en interiores de la ciudad, Lem y Clem buscaba por todos lados esperando encontrarse con Ash.
    — Estoy cansada — dijo Clem quien se sentó sobre una banca de un parque.
    — Si no podemos encontrarlo —Lem se puso a pensar por un momento — Entonces es momento de que la ciencia nos ayude — de inmediato dela nada saco un extraño aparato en forma de antena satelital — Esto nos ayudara — Clem se quedó sorprendida y preocupada a la vez — Lo llamo ``La antena que busca amigos´´
    — Enserio — Clem se decepciono por el nombre.
    — De den — du pokemon decía lo mismo.
    — Y como funciona — Pregunto su hermana.
    — Dedenne es capaz de sentir la corriente de Pikachu, con esto amplificare su corriente y de seguro podrá sentir la Pikachu.
    — Entonces vamos a intentarlo— su hermana se emocionó. Colocaron a Dedenne y en la plataforma del aparato, poniendo dos cables en sus mejillas y enseguida comenzó a usar su ataque de rayos, el cual era absorbido por los alambres y lanzando una señal de radio para buscar la corriente de Pikachu — Parece que funciona— volvió a decir su hermana.
    — Solo un poco más de potencia Dedenne— dijo Clem mientras el pequeño ratón aumento su ataque.

    A lo lejos, Ash y los demás se encontraban camino a la ciudad; Pikachu sobre el hombro de su entrenador sintió el efecto en la atmosfera.
    — Pika — dijo lanzándose se al suelo y comenzado a correr por el camino.
    — Pikachu que sucede — dijo Ash mientras comenzó a perseguirlo.
    — Parece que sintió algo — dijo Cilan quien lo peso por un segundo.
    — Entonces hay que seguirlo — dijo Iris quien siguió a Ash.
    Mientras tanto, el aparato esta ya recibiendo mucha energía, y sin esperarlo, mientras se cargaba, exploto provocando un pequeño pero leve estruendo. May junto con los demás lo vieron y se preguntaban que pudo a ver sido; igual mente lo vio Anabel quien se encontraba con el oro grupo.
    — Volvió a fallar— dijo Clem mientras el humo se disipaba; Dedenne se recuperaba tras el accidente y comenzó a correr — ¿Qué sucede Dedenne? — dijo mientras el pequeño se alejó.
    — Es probable que haya encontrado la señal — dijo Lem quien se recuperaba — Hay que seguirlo — y comenzaron a perseguirlo.
    Al mismo tiempo Pikachu corrió, llegando a la ciudad comenzó a busca, Ash y los de más lo seguían por detrás, comenzó una persecución, uno se acercaba más a otro, ya ha pocos metros junto en una esquina de la ciudadela, estaba a punto de encontrarse, todos siguieron a los dos pokemons eléctricos si pensarlo, y justo al momento de dar vuelta la esquina, todos se estrellaron sin saber exactamente lo que sucedió.
    — Mi cabeza — dijo Iris quien se la sobaba — Podrían caminar con cuidado.
    — Lo mismo debería decirles a ustedes— Clem se les reclamaba.
    — Pero sin son— decía Ash quien comenzó a notarlos — Clem, Lem.
    — Ash — dijeron lo hermanos muy contentos.
    Después de un doloroso encuentro se presentaron y se conocieron, Clem les dijo como hicieron para encontrarlos.
    — Así que volviste a usar la magia dela ciencia — dijo Ash emocionado.
    — Si —respondió el.
    — Además — Dijo Clem quien les mostro a su pokemon — El pequeño Dedenne ayudo.
    — Es muy lindo — dijo iris quien lo tomo rápidamente y la apapacho muy contenta.
    — Espera Iris — dijo preocupado Ash mientras ella sobaba sus mejillas con las de Dedenne, y de un momento para otro recibió la fuerte descarga del pequeño y cayó al suelo electrificada.
    — No se debe frota la mejillas de Dedenne— dijo Lem mientras ella se levantaba.
    — Lo siento — dijo un poco avergonzada.
    — Pika pi — le decía lo mismo, enseguida sin espéralo, Pikachu fue atrapado por Clem quien quería acariciarlo.
    — Pikachu ha pasado mucho tiempo — dijo la pequeña mientras le daba mucho cariño, Pikachu se molestó he hizo los mismo que Dedenne, la electrocuto y cayo chamuscada al suelo.
    — ¿Qué le pasa a esa niña? — dijo Iris por lo que vio.
    — Se parece al alguien que conozco — dijo Ash sarcásticamente mientras miraba a Iris.
    — ¿Qué quieres decir? — Iris se molestó un poquito.
    — No nada— Ash disimulaba.
    — Por cierto Ash — Lem iba a decir algo — Violeta junto a su hermana también nos acompañaron hasta aquí — al escucharlo Ash se emocionó — Además supimos que estabas aquí cuando no registramos esta mañana.
    — ¡Registro! — se detuvo a pensar por un momento — NO LO HABIA OLVIDADO.
    — Ash— dijo Cilan sabiendo cuál era su problema — No me digas que Aun no te registras.
    Al darse cuenta este salió más rápido que flash, corriendo al registro
    — No — dijo Iris mientras lo veían alejarse muy rápido.
    — Axew — dijo el pequeño que salió del cabello de su entrenadora.
    — Es un pokemon muy lindo — Dijo Clem a verlo — ¿Puedo acariciarlo?
    — Porque no — dijo iris mientras se le dio y ella lo recibió muy amable.
    — Axew Axew — dijo muy feliz por el cariño que Clem le daba.
    — Bueno — dijo con un alivio Cilan — Será mejor que vayamos, cuando el registro termine colocaran los resultados para los primeros encuentros.
    — Suena bien — dijo la pequeña quien ya se había recuperado.

    El día casi terminaba, muchos entrenadores y retadores esperaban con ansias la primera ronda de batallas; Ash llego justo a tiempo para logran entrar.
    — Lo logramos Pikachu — dijo muy aliviado mieras se sentaba en una silla del lugar.
    — Pika — estaba igual de aliviado.
    — Ahí estas — decía Misty quien se acercaba acompañado de los demás — Donde has estado.
    — Tuve un rencuentro con unos viejos amigo— respondió el chico.
    — Viejos amigos — dijo traice algo confundido.
    — Si, estoy seguro que los conocerán después — dijo nuevamente el azabache.
    Dejaron pasar un poco de tiempo y todos llegaron a ese lugar, tanto el grupo en que Cilan estaba, como con el que May se encontraba, todos esperando con ansias el resultado.

    Se escuchó una serie de campanadas y sobre la pared frontal había una pantalla gigante la cual se encendió y el presidente de la liga pokemon se hizo presente.
    — Saludos entrenadores — comenzó a hablar — Debido a que las ultimas inscripciones acaban de llegar, ya tenemos lista la primera ronda de batallas y el momento que todos han estado esperando está aquí — y cambiando de transmisión, en la pantalla gigante, la computadora comenzó a mezclar a todos los rivales, era un momento de suspenso en todos los presentes, sería posible que las primeras batallas fueran entre sus propios compañeros y amigos, pero ya era momento de la verdad, finalmente aparecieron y todos miraban con asombro, sorpresas se presentaban para esta primera ronda, Brock se sorprendió al saber que su primera batalla seria contra el padre de Max, Harley igualmente sorprendido al saber que se enfrentaría a alguien que conoció el día de hoy, Zoey; Violeta igual emocionada que Anabel ya que ellas también tendrían su primer encuentro entre los más importante; salían varios resultados y a muchos les tocaba batallas no con amigos pero si con fuerte rivales, finalmente Ash miro su resultado en el cual aún no se podía ver a su rival, por cosa del destino, Dawn salió como su oponente. Al verlo Ambos reaccionaron con más que un simple asombro.

    Narrador
    — Ya ha comenzado, este torneo abre su puertas con las primeras batallas, muchos tienen grandes oponentes, para sus primeros encuentros, esta será más que una primera ronda de sorpresas.

    Esta historia Continuara.

    ¿Les gusto el capítulo?
    ¿Qué le sucedió a Clem a ver a Drew?
    ¿Qué le sucedió a Lem al ver a May?
    ¿Por qué Trip no termino la batalla?
    ¿Harley tendrá su revancha?
    ¿Quién es este sujeto que observo el combate entre Harley y Paul?
    ¿Qué sucederá en las próximas batallas?
    ¿Cuál fue exactamente la reacción de Ash y Dawn al saber que competirían en la primera batalla?
    Descúbranlo en el próximo capítulo.
     
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pokemon ( una historia para recordar y muchos shippings mas)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    4166
    Bueno mis lectores, aquí el nuevo capítulo, es un poco corto que los demás, el problema es que debido a que algo muchos alargues en la historia, me demoro mucho en llegar a los secesos principales, así que tendré que editar algunas cosas, ya que no de ser así, entonces este fic seria súper largo, este capítulo resulto súper largo, pero el 16 lo completa.


    No tenía muy bien planificado este capítulo, pero me surgieron muy buenas ideas y sorpresas.

    Bien y con eso esto ya comienza.

    Capítulo 15.

    — ¡Dawn! — dijo Ash muy asombrado — No sabía que estaría aquí
    — ¡Ash! — ella estaba igual de asombrada.

    Los resultados ya estaban mientras mucho les prestaban atención, Ash giro su cabeza y vio a Dawn quien hizo lo mismo, se miraron directamente. Dawn recordó sus palabras antes de venir aquí —Si mi corazón se equivoca esta vez, la próxima vez que te vea, serás como un rival para mí — después de recordarlo, lo miro con una expresión de enojo y rivalidad.

    — Estas son la primeras rondas de batalla —dijo el presidente dela liga — Esta primera etapa se divide en tres combates, necesitarán ganar al menos 2 para pasar a la segunda etapa; yo les sugeriría usar a su pokemon mas fuerte para esta primer ronda; mañana comienza esta primera etapa, así que sin más que decir me despido, buenas noches y prepárense que esto ya comienza.

    Terminando de hablar la pantalla cambio nuevamente a los resultaos, como en un estadio de futbol, todos allí gritaban de emoción, pero habita un momento de tensión entre Ash y Dawn.

    — Vaya Brock — Max estaba sorprendido —Tendrás que enfrentarte a mi papa.

    — Y no pudo haber sido mejor — dijo Brock igualmente mocionado.

    Narrador.

    — Esto ya comienza, nuestros amigos no se esperaban estos primeros encuentros, mucho menos, Ash y Dawn, pero la pelea ya está servida. Así que es hora de que el gran torneó comienza.

    (Con la voz de Alexia) Hoy presentamos…………..El comienzo del torneo.

    Comenzaba a atardecer; en un supermarket pequeño del lugar, Delia quien traía una cartera para comparas, la acompañaba Mr. Mine, llegaban.

    — Espera un momento aquí— le dijo a su pokemon — Solo tardare un momento— entro al lugar, mientras revisaba algo para comprar pensaba —debido a que mañana comienza el torneo, le prepararé algo muy esquicito a todos esta noche.

    Por la calle, Johanna con su Glameow sobre su hombro, con la misma idea se acercaba a ese pequeño local, vio a mr. Mine.

    — Hola amiguito — saludo amablemente.

    — Miua — su pokemon hizo lo mismo.

    — Mai mai— respondió en forma de saludo.

    — ¿Estas esperando a alguien? — le pregunto ella.

    — Mine — dijo respondiéndole.

    — Ya veo — dijo mientras esa gata bajaba de su hombro — Glameow porque no esperas aquí también — dijo minera entraba a lugar.

    — Miuauu— accedió.

    Ella entro y comenzó a ver las cosas, decidió ir al puesto de verduras en el cual delia se encontraba buscando zanahorias, Johanna decidió hacer lo mismo, se puso junto ella y ambas observaban las verduras, de pronto ambas decidieron tomar la misma zanahoria.

    — Lo siento — dijo delia un poco apenada mientras soltaba la verdura.

    — También es mi culpa — se disculpó igualmente la madre de la coordinadora; de pronto por un leve momento miro fijamente a delia — ¿No nos hemos visto?

    — No — Lo pensó por un momento — Lo siento pero no la había visto antes.

    — ¿Acaso tiene algo preparado para esta noche? — Pregunto nuevamente La señora de cabello azul oscuro.

    — Mi hijo y sus amigos iniciaran el campeonato mañana — respondió delia — Así que sería bueno cocinar algo especial para todos ellos.
    — Esa es un buen gesto de su pate — dijo Johanna — Yo pensaba en hacer los mismo; igualmente mi hija participara mañana con su amigos.
    Tras esas palabras, con el poco tiempo hubo empatía entre ellas 2, decidieron realizar las compras entre ellas dando su consejo sobre que llevar. Ya estaba de salida.

    — Vámonos mr. Mine —

    — Mai mai — dijo su pokemon mientras tomaba sus compras.

    — Vaya — Johanna estaba sorprendida — No sabía que era su pokemon.

    — Debo suponer que este pequeño amigo es suyo — dijo delia refiriéndose a Glameow

    — Si — dijo Johanna

    — Miua miua — Dijo Glameow quien se disponía a marcharse con ella.

    — Espero que volvamos a vernos —dijo delia dulcemente.

    — También los espero — dijo Johanna de la misma manera —Olvide preguntarle su nombre.

    — Delia — respondió con una sonrisa; a Johanna sintió haber escuchado eso antes.

    — Johanna — dijo la madre de la coordinadora — Ese es mi nombre.

    — Debo marcharme — Dijo Delia mineara se alejó de ella — Adiós.

    — Adios — dijo finalmente Johanna quien no tenía idea de que le sucedía en ese entonces; parecía que ya la hubiera visto antes, pero decidió olvidarlo.

    Ya habían terminado de revisar los resultados, y todos comenzaban a retirarse de lugar.
    — Vaya — May se acercaba contenta con el grupo de Ash

    — May hola— El azabache se sorprendió al verla

    — Pika — saludo alzando su patita.

    — Sabía que estarías aquí Ash —dijo nuevamente la chica

    — También me alegro de que estés aquí — y los dos se dieron la mano y se sonrieron. Max vio eso, y ese niño pensaba en eso.

    — Brock — ella se dirigió a moreno — Tal parece que te enfrentaras a mi papa.

    — Yo estoy igualmente emocionado — respondió el.

    — Entonces le deseare suerte a los 2 y espero que gane el mejor— Dijo May.

    — Hola May — Misty se acercó junto con Tracey el cual solo saludo levantado y agitando su mano.

    — Hola Misty, Tracey — saludo ella — Es bueno que todos estemos presentes y juntos de nuevo.

    — Lo mismo digo — respondió la chica de cabello naranja.

    — Vaya — Zoey junto con Kenny se acercaron — Es una gran sorpresa encontrarlos aquí.

    — Zoey, Kenny — dijo Brock — Es bueno verlos.

    — ¿Son tus amigos de Sinnoh?— Pregunto Misty a Ash.

    — Así es — respondió Zoey — Aunque en realidad estamos aquí junto con Dawn — Dijo mientras volteo a verla, la cual ya no se encontraba en el lugar, se había marchado sin que se dieran cuenta.

    — ¿Quién? — pregunto Misty la cual no la conocía.

    — ¿A quién se refieren? — Pregunto Max al no verla.

    — Es una compañera de Sinnoh — dijo May — Estoy segura que fue con Harley al centro pokemon.

    — ¿Qué fue los que sucedió? — Pregunto Tracey.

    — Tuvimos un encuentro con Drew — dijo May.

    — Así que Drew he — dijo Ash un tanto contento.

    — Pika — se emocionó.

    — No solo Drew — Brock hablo un poco serio — Paul también está aquí — eso emociono más a Ash, su retadores más fuertes estaban aquí.

    — Espero que conozcan pronto a Dawn — Dijo Zoey mientras miraba a Misty y Tracey

    Kenny tenía una actitud un poco molesta, Ash se dio cuenta ya que no había dicho nada durante se reencuentro, y tenía la idea de porque tenía esa actitud. Tras eso muchos ya se marcharon y en el camino a sus respectivos hoteles, Misty y Trayce se dieron tiempo para conocerse con Zoey y Kenny, los mismo hizo Max, ya que May también decidió ir con ellos. Ash aquí se quedó ahí, sus otros compañeros llegaron con él.

    — Esto será emocionante — dijo Iris quien se acercó con Cilan.

    — Pikaa — dijo el pokemon.

    — Nosotros nos marchamos a nuestro hotel — dijo Cilan — Esperamos verte mañana Ash.

    — Lo mismo digo — dijo el chico.

    — Nosotros beberíamos hacer los mismo — dijo Lem quien se acercó con su hermana.

    — Ash — Clem tenía una duda — ¿Quiénes eran esas personas que estaban contigo hace un momento.

    — Son amigos de las distintas regiones en las que he estado — dijo el azabache — Pienso que sería divertido que todos nos encontráramos juntos.

    Mientras comenzaba a anochecer, Dawn llego al centro pokemon a asegurarse del estado de Piplup, y ahí también estaba Harley y solidad, por Cacturne

    — Aquí esta — dijo una enfermera en la recepción quien le entregaba a Harley su pokebola.

    — Muchas gracias — Dijo el sujeto recibiéndola.

    — Se repondrá — Dijo la enfermera — Sus heridas fueron mínimas.

    — Disculpe enfermera — decía Dawn quien se acercaba — como se encuentra mi Piplup.

    — Él no está muy bien — dijo Joy un poco seria — Debido a que acabo de descubrir que tu pokemon paso hace poco por una enfermedad.

    — No — Dijo ella muy preocupada — Estuvo enfermo hace poco.

    — Ese debe ser el problema — dijo Joy — Anqué parece ser que se recupera con rapidez — cambio su cara — Tal parece que es un pokemon resistente, te sugeriría que los dejaras aquí por unos 2 días.

    — De acuerdo — Se alegró por eso — aunque él estaba muy ansioso por competir — decía mientras en su pensamientos pensaba en otra cosa —pero estoy segura de que tal vez no hubiera querido enfrentarse con Pikachu o oto de los pokeons de Ash en una primera batalla.

    — Me despido — Dijo la enfermera quien se retiró del lugar.

    — Tu pokemon es fuerte — Le dijo solidad tratando de animarla.

    — Gracias — Dijo ella un tanto mejor— Pero debo decir que su amigo también es un retador fuerte.

    — Si — Dijo la mujer — Es un gran coordinador.

    — No tanto como lo soy yo — dijo Harley.

    — Pues quisiera que me lo demostraras — Dawn dijo con reto — Enfréntate a mí en un próximo combate.
    — Tu no me interesas — Dijo Harley — Ahora solo quiero que Cacturne tomo un descanso.

    — Pues necesitara más que eso para el combate de mañana — Harley reacciono por lo que Dawn dijo — Ya que mañana te enfrentaras a una rival muy fuete.

    — Eso ya lo veremos— dijo finalmente Dawn


    Mientras tanto, los retadores ya se habían retirado del lugar; excepto Ash que aún miraba la lita de encuentros. El trio del equipo rocket, disfrazado como turistas, habían ingresado al lugar.

    — Es el bobo — Dijo James al verlo ahí.

    — Y su Pikachu — hablo el pokemon parlanchín. Rápidamente se ocultaron cerca de los arbustos del lugar.

    — Este es una gran oportunidad para atrapar finalmente a la rata.

    — Entonces que esperamos —dijo james y todos listos para actuar, salían disimuladamente de los arbustos.

    — Así que es cierto — escucho la voz de una joven quien con su compañero Helioptile, se acercaba hacia el entrenador y rápidamente ese trio volvió al escondite — Estas aquí.

    — Alexia — dijo muy contento tras reconocerla.

    — Pika — dijo saludando.

    Ella se acercó junto a él y Helioptile salto hacia Ash el cual lo atrapo y subió junto a Pikachu. Miraron juntos los resultados.

    — ¿Qué hace ella aquí? — pregunto desconcertado Meowth.

    — Nose — dijo La de cabellera larga — Pero podría ser un problema.

    — Eso puede empeorar — dijo James quien vio que alguien más llegaba al lugar.

    — Esto será emocionante verdad— Le decía la joven al muchacho.

    — Si — estaba poco emocionado —Lo sé.

    — ¿Te sucede algo?— Dijo ella al verlo así.

    — No nada en realidad— trato de disimular lo.

    — Al que le sucede algo es a mí — dijo Brock quien salió dela nada, arrodillado, ya había tomado la mano de Alexia— Mi corazón se descontrola con tanta belleza, y mis ojos se deslumbrar por admiran la cosa más bella del mundo — Mientras hablaba, los dos estaban sorprendidos y confundidos a la vez — Es tan hermoso admirar a la floooorrrrrrrrrr— comenzó a sentirse aturdido y adolorido mientras Crodown ya lo tenía en su control — Pero el día de hoy no la voy a mirar — decía mientras su pokemon los arrastraba del lugar.

    — ¡Vaya¡ — Alexia estaba sorprendida pero no por Brock, sino por el pokemon — No recuerdo haber visto a este pokemon antes — seguidamente saco su cámara especial y comenzó a grabarlo —Además, ese comportamiento es muy poco frecuente en un pokemon.

    — ¿Acaso viniste hasta aquí por tus reportes? — pregunto Ash.

    — Eso y que también quise conocer el talento de los pokemons de otras regiones, y creo que encontré algo bueno — dijo mientras seguía grabando al pokemon de Brock.

    — Podría decirse — Ash hablo — Él sabe cómo controlar a Brock.

    — Es un dato interesante — Dijo mientras lo continua grabando.

    — Disculpe señorita — se escuchó la voz de un sujeto quien se acercó hacia ellos. El presidente de la liga, acompañado por una mujer quien parecía ser su secretaria y Scott

    — Dijo sorprendida alexia —Hola señor Charles Goodshow

    — Hola— Dijo Ash muy contento.

    — Pika.

    — Ash — dijo el dueño del evento — Que gusto volver a verte.

    — Lo mismo digo — dijo el dueño de pikachu.

    — Hola Ash — dijo Scott, mientras ellos saludaron con la mano— Déjenme presentarles — dijo señalando a la mujer —Ella es la señorita Matori, asistente de charles.

    — Mucho gusto — saludo amablemente.

    — Yo sé quién es Usted — dijo mientras el presidente mientras vio a Alexia — Es una gran reportera de pokemon.

    — ¡Si! — dijo Alexia —¿Pero como lo sabe?

    — La verdad es que hubo problemas para conseguir comentaristas en este evento — Dijo Charles un poco avergonzado de si mismo — Así que pensé que podría ayudarme en esto.

    — ¡Yo! — dijo un poco dudoso — No, lo siento, planeaba hacer reportajes por la ciudad.

    — Señorita — dijo amablemente Scott — Estará al tanto de todos los combates que se realizarán, así que podrá estar al pendiente de todos los entrenadores y más que nada de la gran des habilidades de sus pokemons.

    — Porque no aceptas Alexia — dijo Ash — Podrás ver todos nuestros combates.

    — Esa es una gran oportunidad para alguien como Usted mi bella dama— Brock se recuperó y se unió a la conversación.

    Ella lo pensó por un momento —Este torneo se transmitirá a un nivel mundial, podría ser una oportunidad muy grande en mi carrera, como investigadora y reportera— lo termino de pensar

    — Acepto, si lo hare. — dijo finalmente. Y todos los presente se alegraron.

    — Muchas gracias — dijo Scott.

    — Si y tú la acompañaras Scott —dijo Charles

    — ¡Que¡ — se sorprendió — Yo.

    — Pero solo nos falta uno — dijo el jefe — Tratare de encargarme de eso para un grupo de tres comentaristas

    El trio de malos escucho todo eso.

    — Como se atreven — Jessy estaba furiosas— elegirla a ella y no buscar verdadero talento, yo sería la candidata perfecta para eso.

    — No — james se preocupó — Ya comenzó con eso.

    — Eso es lo menos importante — Dijo Newtwo — hora lo que necesitamos es una buena idea para llevar a cabo nuestro mejor plan.

    — Tienes razón — Dijo la mujer olvidando todo — Y ya se me ocurrió algo, este plan es perfecto. La decir eso es resto se quedó en duda de que planifico.

    Todos salieron de ahí, Alexia se prepararía para mañana comenzar con los preparativos para los combates; Brock le explicó a Ash que había ido a buscarlo porque el resto los estaba esperando en su hotel. Termino el día, después de comer lo que delia les preparo, todos fueron a descansar, ya que mañana sería un día lleno de sorpresas, pero el azabache aun seguí preocupado por su primer combate, no podía dormir, en el balcón de su habitación se encontraba en piyama, mirando las estrellas, recodo lo que sucedió con aquella chica — Tal vez él tenga un gran sentido del humor; Y alguien que nunca se da por vencido fácilmente, pero es un poco tonto cuando se trata de sentimientos, apuesto a que no sabe nada sobre una relación amorosa, ni siquiera se da cuenta de lo que sucede a su alrededor; no conoce el significado de amor— Y recordó sus propias palabras —Yo no sé mucho cuando se trata de sentimientos y emociones en las personas, y tal vez tengas razón.

    — Tenías razón Dawn— se dijo asimismo en vox baja.

    — ¿No puedes dormir?— Anabel apareció.

    — Lo siento — dijo un poco triste — Pero no.

    — Tiene que ver con el combate de mañana — Anabel acertó.

    — Si — Respondió el — La chica que enfrentare mañana, es.

    — Es ella, verdad— Al decirlo el chico se asombró.

    — ¿Cómo lo sabes?— el pregunto.

    — Puedo verlo en tus ojos — dijo mientras se le acerco— Deberías estar emocionado, ero tu expresión un totalmente contraria.

    — ¡Mis ojos! — estaba confundido.

    — Tienes una mirada sentimental — La chica comenzó a decir — Se ve tu preocupación; si no podrías decírmelo con claridad, diría que tratas de que esto no sucediera.

    — Sabes — Dijo tratando de explicarse — Si tuviera que decir, lo que ella significa para mí, es algo que es difícil de explicar para mí, la verdad desde que nos conocimos, al principio nos pelábamos continuamente, con el tiempo nos volvimos muy cercanos, ella siempre me apoyo en mi trascurso de la liga Sinnoh y yo hice los mismo cuando ella quiso ganar el gran festival— se puso un poco sentimental — La verdad es que la quiero mucho — se avergonzó al decirlo.

    — Se nota que han sido más que grandes amigos — Dijo Anabel sonriendole— Escúchame Ash, si reamente quieres a esa chica, debes perdonar lo que sucedió con ustedes, y tienes que dejar que ella te perdone por no comprender sus sentimientos, al igual que ella deberá hacer lo mismo por ti.

    — Tienes razón — la alegría volvió a el — Además, yo sé que ella es muy especial para mí, así que le pediré disculpas después del encuentro — le sonrío a su amiga — Muchas gracias por lo que haces por mí.

    Anabel mostro un leve sonrojo casi no notorio pero estaba contenta. Sin esperarlo Misty, quien tampoco había podido dormir, escondida escucho toda su conversación. Después de eso se marcharon a dormir.

    Llego la mañana, con un buen clima el sol alumbra todo el lugar y desde la cima de una torre, ese extraño personaje con capa y cabello gris, observaba el lugar.

    — Todo listo — dijo mientras cerraba su maleta y se ponía gafas, comenzó a admirar el lugar y como una computadora digital, su gafas procesaban todo — Esto comienza ahora — se sacó la capa y dejo que el viento la llevara.

    Pasando a otro lugar, en Kalos, ciprés y uno que otros de sus ayudantes estebaban sentados observando el televisor. La doctora Sofí se acercó hacia ciprés un poco molesta

    — Profesor — dijo ella con seriedad — Solo iba a decirle que el aprendiz ya llego.

    — Quiero verlo — dijo animado. Gary finalmente había llegado.
    — Profesor Ciprés – dijo mientras le estrecho la mano — Es gusto conocerlo.

    — El gusto es mío— Hizo lo mismo.

    — ¿Qué están haciendo? — Pregunto al ver a muchos de ellos mirando el televisor.

    — Solo estamos ansiosos porque el torneo ya comienza — Respondió el dueño del lugar mientras todos se acercaron y comenzaron a verlo.
    — ¡Es como ver el mundial! —Gary se sorprendio —Todos se emocionan.

    Al anuncio ya comenzaba y alexia era la presentadora.

    — Bienvenidos televidentes y espectadores — Alexia hacia su presentación — El torneo de la grandes regiones habré sus puertas para mostraron todo el talento de los entrenadores de todo el mundo.

    — Ven hija — Decía la dueña de un Flechin que traía en su cabeza y estaba en el sofá mirando e televisor — Ya comienza.

    — Estoy ansiosa — Dijo Serena quien se acercaba lentamente debido a su herida — Espero que les vaya bien a todos.

    — ¿La Sra. Alexia es la presentadora del evento? — se preguntó asimisma su mama.

    — ¡Alexia! — Serena se sorprendió — ¿Quizás esto este lleno de sorpresas? — Dijo sentándose y se dispusieron a admirar el campeonato, mientras la presentadora continuaba con los suyo.

    — Mi nombre es alexia — dijo presentándose, quien se encontraba en la sima de la torre principal, la cual estaba rodeada de 4 estadios diferentes, como en una mesa de comentarios — Junto a mi tenemos a un cazador de talentos muy reconocido, aquí junto a mi Scott — dijo señalando a rizudo.

    — Es un placer encontrarme aquí con ustedes, la verdad no me esperaba estar en esta posición— dijo Scott.

    — Y finalmente nuestro invitado especial — señalo al último en la banca comentarista, un sujeto un poco viejo, y con una larga cabellera rubia y un gran cuerpo musculoso. —El Sr, Hulk Hogan

    — Muchas gracias señorita — saludo esta leyenda de la lucha libre.

    — Es un placer tenerlo con nosotros — Scott estaba emocionado — La verdad soy un gran fan tuyo.

    — ¿Por qué quiso ser parte de esto? — la mujer pregunto.

    — Ola verdad estoy aquí para promocionar mi nueva bebida energética— dijo mientras puso sobre la mesa un raro producto — Lo llamo Hogan musc, hecho para aquellos adictos al ejercicio — dijo mientras lucia su brazos —El cual los ayudara a tener músculos iguales a los míos— alexia y Scott se quedaron boquiabiertos.

    — ¡No creo que quiera comprar eso! — dijo Scott con esa gota sobre su cabeza.

    — Bien — Dijo la presentadora volviendo al tema — esta primera ronda comienza, ahora nos dirigimos al estadio 1 en el cual se da inicio con la primera ronda.

    Pasamos al estadio, hay mucha gente presente, y en el centro de esta, se encontraba la Sra., presentadora de concursos pokemon.

    — Bienvenidos amigos — dijo aquella mujer —Mi nombre es Marian y aquí comienza la primeras batallas entre regiones y sin más que decir, he aquí a los primeros competidores— Dijo señalando una entrada izquierda hacia el estadio — un líder de gimnasio de Hoen, démosle la bienvenida a Norman.

    — Normas es conocido por usar pokemon tipo

    — He aquí su oponente — Dijo señalando al otro lado — Brock, líder del gimnasio en ciudad plateada.

    — Brock es un joven que aparte de ser líder de gimnasio se especializa en los pokemons tipo roca— Dijo nuevamente el Scott.

    — Vamos Brock — Desde las bancas Misty lo alentaba— tu puedes con el.

    — Papa — Max estaba junto a ella — Da lo mejor de ti.

    — Bien sr Norman — Brock lo retaba — Demos lo mejor de cada gimnasio.

    — Así será — dijo el padre de Max.

    — Comiesen — dijo Marian.

    Ambos retadores lanzaron su pokebolas, Brock saca su Steelix y normas saco a Blaziken .

    — May — Dijo Ash quien se encontraba sentado cerca — Eso no es tu Blaziken.

    — Papa pensó que sería una buena idea entrenarlo para convertirlo en un pokemon de tipo lucha.

    Y comenzó la batalla.

    — Blaziken — Norman comenzó — ataca con ataque rápido — Su pokemon comenzó a correr rápidamente.

    — Steelix — Brock contratacaba — aliento dragón — Steelix lanzo su ataque el cual Blaziken esquivo salando hacia él.

    — Puño de fuego — Norman le ordeno y Blaziken cargo un fuerte golpe el cual golpeo a Steelix, provocando muy poco daño.

    — No será tan fácil señor norman — dijo Brock un poco presionado — Usa cola férrea — su pokemon se lanzó a gran velocidad con su ataque.

    — Esquívalo — grito norman mientras su pokemon dio un salto hacia atrás y la cola férrea inpacto a suelo provocado que mucho polvo se levantara, todo el mudo aclamaba emocionado.

    No puedo ver nada — Pensaba norma Blaziken ten cuidado — el polvo se disipo y Steelix no se encontraba por ningún lado.

    — Donde esta — Max se sorprendió.

    — Ahora Steelix— salió de sorpresa de la tierra y uso enredadera.

    — No Blaziken— Norman se preocupó.

    — Steelix lánzalo — grito Brock y su pokemon giro como serpiente lanzando a su pera quien golpeo fuertemente el suelo —Usa aliento dragón con toda tu fuerza— Su pokemon obedeció y lanzo un fuerte impacto más que el anterior y con maz precisión, el cual Blaziken parecía no poder esquivar, se provocó gran explosión.

    — ¡Eso fue una gran jugada — Dijo Scott desde los comentarios!

    Todos en el estadio se asombraron mientras la explosión se disipaba y entre tierra que caia se podía ver a Blaziken, con unas cuantas pocas heridas el cual logro esquivar ese ataque en e último segundo.

    — Impresionante — Dijo alexia — ese Blaziken sí que es persistente.

    — Como cualquier combatiente — Hogan decía — Se da su mayor esfuerzo en cada combate.

    — Impresionante — Brock estaba sorprendido y a la vez preocupado.

    — Muy bien Blaziken — norman retomo su confianza — Hora de un contrataque — rápidamente su pokemon se reincorporo y comenzó a correr rápidamente hacia su rival.

    — No — Brock estaba preocupado — Steelix detenlo con lanza rocas — tras esa orden comenzó a lanzar rocas a Blaziken quien se le acercaba con gran velocidad pero no resultaba.

    — Blaziken — Norman estaba listo — carga tu ataque — su pokemon comenzó a flamear sus brazos y piernas mientras esquivaba las rocas y se acercaba, cuando ya estaba lo suficiente mente cerca.

    — Cola férrea— Dijo desesperado el líder de gimnasio de ciudad plateada; su pokemon ataco fuertemente.

    — Blaziken contrarestalo con puño de fuego — Los 2 ataques chocaron y se produjo otra leve explosión la cual el pokemon de norman aprovecho y se acercó lo suficiente Steelix — Hora del golpe final — Norman estaba decidido — Usa súper puño de fuego — Blaziken cargo las flamas más allá de lo normal y golpeo con gran fuerza a Steelix en la cabeza provocando otra gran explosión.

    Esto finalizaba esparciéndose el polvo y nubes negras; Steelix estaba acabado y Norman había vencido.

    — Steelix ya no puede pelear — decía el árbitro del lugar— el líder de gimnasio de ciudad Petalia es el ganador.

    — Brock perdió — Dijo Misty un tanto decepcionada.

    — Pero hay que admitir que fue un gran combate — Dijo Tracey quien se encontraba a su lado.

    — Una primera batalla muy impresionante — Dijo Scott desde los comentarios.

    — Fue sin duda muy sorprendente la capacidad de estos entrenadores — Alexia estaba impresionada — Pero al final el más fuerte gano, y así da por comenzado este torneo.

    Narrador.

    — Ha sido una primera batalla muy impresiónate, al final solo el mejor gano, pero los retos continúan y al final los mejores entrenadores lograran vencer aquí.

    Esta historia continuara.

    ¿Qué sucederá en los próximos combates?

    ¿Qué planea este extraño personaje de cabello gris en el torneo?

    ¿Qué suceder con Ash y Dawn después de su encuentro?

    ¿Alguien comprara el producto de Hulk hogan?
     
    Última edición: 18 Junio 2014
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para aquellos lectores que siguen este tema, les pido unqas disculpas porque esto ya no continuara, el motivo no es porque lo abandono, solo he decidido reiniciarlo; los motivos son que como escritor no tuve un buen comienzo, y el principio de la historia tuvo muchos inconvenientees, los cuales pensaba arreglar con el tiempo, pero decidi corregirlos desde el principio, asi que la historia reiniciara pero con un inicio un tanto diferente; la trama sera la misma, igual que el objetivo principal.

    Sin mas que decir, pasare a dejar el link del fic renobado, solo espero sus comentarios y que los disfruten tanto como yo al escribirlo.
     
  8.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 2 Agosto 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso