Pokemon Special:Una nueva aventura

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por mikari, 20 Septiembre 2014.

?

¿quien ganara la batalla?

Poll closed 18 Octubre 2014.
  1. Mikari Moonlight

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Wally

    50.0%
  3. Termina en empate

    50.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2038
    Capítulo 16: Un encuentro de hielo

    Yo: Hola chicos, aquí el capítulo 16 de esta historia

    Álvaro: En este capítulo estará la participación de 2 personajes más, claro que no se revelarán los nombres de ellos hasta que aparezcan en verdad

    Yo: Bueno sin más…

    Álvaro: comencemos

    Ha pasado 2 semanas y los chicos llegaron a Ciudad Puntaneva, una ciudad frio que gracias al coordinador y la pelinegra, hicieron abrigos para este clima menos Diamond, Pearl y Platina

    Nuestros protagonistas se detuvieron en un pequeño restaurante de la ciudad, y cada 1 por región fue a una mesa

    —Vaya, ya son 3 semanas desde que comenzamos este viaje—dijo el oji dorado

    —Es verdad Senpai, esto ha sido divertido ver las ciudades y pueblos de Sinnoh—contesto Wally—ha sido grandioso volverme un Pokedex holder y viajar con ustedes

    —Eso es lindo Wally—dijo Yellow conmovida—bueno, vamos a comer

    En eso llega una joven de no más de 15 años, de largo cabello verde suele, ojos grandes de color amarillo y usa un traje de maid, va a las mesas de los Dex holders

    —Lamento la demora, ¿Qué desean ordenar? —pregunto la amable mesera con una dulce sonrisa

    —La verdad linda vete es lo único que quiero—respondió Gold acercándose a la mesera—tienes unos hermosos ojos de color tan brillante y un cabello tan largo y suave…—en eso recibe un jalón de oreja de Crystal

    —Disculpe por el señorita—en eso la peli azul lleva al azabache a la mesa a lado de Silver quien esta irritado por lo que hizo el

    —Está bien, ¿y que desean ordenar?

    —Pediremos ramen, y también el postre de hoy—respondió Pearl con los demás de acuerdo con lo que dijo

    —Claro joven—dijo la mesera anotando la orden—16 de ramen y el postre…—termina de anotar—listo, llegare pronto—empieza a irse antes de dar una mirada de reojo al chico

    —Que chica tan amable—comento Red

    —Y a la vez tolerante, no se inmuto en absoluto cuando Gold-Senpai hacía de las suyas

    —Cierto Rald, espero que llegue con la comida pronto—dijo un Diamond hambriento, recibiendo un golpe de su mejor amigo

    Unos minutos más tarde llega la joven mesera con 3 bandejas, 2 en sus manos y una en la cabeza

    —Aquí tienen—va dando las ordenes de ramen y de un tipo de helado a cada uno—que lo disfruten—finalizo al dar la orden de Pearl y sonríe antes de irse

    — ¡Qué bien! ¡Llego la comida! —exclamaron Gold y Diamond contentos y empiezan a comer como a los demás

    En una mesa alejada de nuestros protagonistas están Noelia, Paris, Lumina y Ayaka

    — ¿Segura de que él será nuestro objetivo Noelia? —pregunto la rubia a lado de la pelirroja, quien está comiendo un helado

    —Claro Paris, él es el indicado para que sea nuestro objetivo—respondió la pelinegra—y ahora vamos con lo que tenemos planeado, ¿lista Lumina?

    —Por su puesto Noelia—respondió la peli lila al sacar un pokereloj y llama a alguien

    —Un momento chicos—dijo Platina al ver que su pokereloj suena—debo contestar—se levanta de su mesa y contesta— ¿hola?

    —Si hola, tú debes ser Platina Berlitz, ¿cierto? —usando una peluca marrón y con lentillas verdes

    —Claro, soy Platina, ¿Quién eres?

    —Solo una persona que quiere verte a las afueras de la ciudad, ven en tanto puedas, y solo llevando a uno de tus pokemon

    — ¿Por qué?

    —Lo veras cuando llegues ahí, adiós—la peli lila cuelga y se quita las lentillas y la peluca—mordió el anzuelo, Paris ya sabes que hacer

    —Sí, lo sé—le dijo un tanto desanimada—vamos Ayaka

    —Eh, si, ya voy—contesto medio distraída por estar comiendo y salen del lugar

    — ¿Quién llamó señorita? —pregunto Diamond

    —No lo sé pero lo descubriré cuando vaya a las afueras—le da 5 de sus pokeballs—te pido que las cuides ¿ok? Es que solo necesito 1 en esto

    — ¡ok! —respondió el morocho con una gran sonrisa

    Platina sale del lugar y saca a Rapidash

    —Vamos Rapidash, a las afueras de Ciudad Puntaneva—su pokemon asiente y galopa a las afueras de la ciudad

    De vuelta con los demás

    — ¿Qué habrá sido esa llamada? —pregunto el peli verde terminando su ramen

    —No lo sé amigo, pero debió de ser importante

    —Ruby tiene razón, es posible de que…—antes de que la castaña termina la oración, la joven mesera llego

    —Bueno ¿Cómo estuvo sus alimentos? —pregunto amablemente

    —Estuvo genial, ya todos terminamos—respondió Suzu

    —Está bien—va recogiendo los platos hasta que nota la ausencia de la peli añil— ¿Dónde está su amiga?

    —Según recibió una llamada diciendo que vaya pronto a las afueras de la ciudad—respondió Pearl

    — ¿Por qué la pregunta? —pregunto Mikari a la mesera un poco tímida

    —Pronto habrá una tormenta de nieve y no es seguro que vaya a las afuera, o que alguien salga de casa

    —Entonces eso significa…

    — ¡Que la señorita está en peligro! —exclamo Diamond saliendo del restaurante con prisa, olvidando sus pokemon y los de Platina

    —Dia espera—cuando los demás iban a salir una fuerte ráfaga salió de la puerta y cayeron al suelo, algunos cayendo encima de otros

    —Ay, ¿Qué fue eso? —preguntó Gold adolorido

    —Parece que llego la tormenta antes de lo esperado

    — ¡entonces vamos! ¡Chinhiko…!

    —Espera, no es seguro usar un tipo fuego con esas ráfagas de viento—dijo Suzu—son muy fuertes para que podamos usar un pokemon

    —Cierto, por lo visto hasta se ve la nieve caer

    —Ay, vamos chica salvaje, mira como salgo—Gold sale del restaurante y en unos momentos de nada regresa cubierto de nieve—es difícil salir con esto

    —Todo estará bien, llamare a alguien para que les ayude

    —Gracias—agradeció Yellow antes de que la mesera se fuera

    —Grenny, ¿los chicos estarán bien? —pregunto Blue preocupada por sus Kouhais

    —No te preocupes Blue-Senpai, Dia y la señorita estarán bien—contesto Pearl

    —Sí, ahora es mantener la calma en esta situación—dijo Red con su típica sonrisa

    —Entonces hay que esperar a que lleguen con bien—otra ráfaga le da en los demás y llena la cara de Emerald de nieve—y hay que cerrar la puerta

    En las afueras de la ciudad, donde ahora esta una tormenta de nieve azotando, Platina montada en su Rapidash, va rápido a encontrar a la persona que la llamo

    —Según estaría aquí ¿Dónde estará? — se pregunta a si misma mirando a su alrededor—deberíamos volver al restaurante, la tormenta es muy fuerte y no es seguro estar aquí

    Cuando da la vuelta para volver al restaurante, de repente ráfagas azotando más y extrañamente aparecen que se dirigen a Platina, Rapidash galopa rápido antes de que las raíces lo alcancen pero un extraño fuego verde le da directo al costado del pokemon y Rapidash se va corriendo, tirando a Platina en el proceso

    —Ay no…—dijo Platina viendo a su pokemon desaparecer de su vista—creo que era una trampa esa llamada y caí en ella—la nieve empieza a cubrirla y no puede levantarse por las raíces que sujetan sus piernas—la tormenta es tan fuerte que voy sintiendo frio…Dia, por favor ve a mi rescate—derramo una lagrima a decir eso

    En el restaurante

    —Ay no, siento que Platina está en peligro—aviso Suzu—debemos irnos a rescatarla—toma su abrigo y con los demás van afuera aun con la tormenta azotando

    —Espero que no sea muy tarde—dijo Pearl corriendo lo más rápido posible

    Un tanto lejos del lugar de la peli añil está el morocho buscándola

    — ¡Señorita! ¿Dónde estás? —Exclama muy preocupado el chico hasta que ve algo— ¿acaso es…?

    Va lo más rápido que pueda y ve al pokemon de Platina

    —Rapidash, ¿Dónde está la señorita?

    El pokemon le pide que se monte y el morocho lo hace, llevándolo a donde está su dueña bajo la nieve inconsciente

    —Gracias amigo— se baja y quita la nieve para encontrar a la peli añil—tranquila señorita, volveremos con los demás en poco tiempo—la carga en brazos y cuando va al pokemon salió otra ráfaga más fuerte y Diamond choco contra un árbol y que el pokemon de fuego se alejara

    —Fue mala idea ir sin mis pokemon—se lamentó Diamond viendo a Platina en sus brazos—señorita…lo lamento, te falle—fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente

    Entre la tormenta una misteriosa mirada carmesí a lado de una Froslass aparecen a lado de los chicos

    —Es mejor llevarlos—como si tuviera poderes usa la nieve para llevar a los chicos y desaparece entre la fuerte tormenta



    En el hotel donde están nuestros protagonistas, Diamond empieza a despertar

    — ¿Qué paso…?

    —Bueno fuiste sin tus pokemon y cuando estábamos entre la tormenta buscándote a ti y a la señorita…

    Flashback

    Los chicos estaban perdidos en la tormenta tratando de encontrar a Diamond y a Platina

    —Esto es muy fuerte, casi no puedo ver nada—dijo Mikari abrazando a Silver—dudo que podamos encontrarlos

    —Debemos hacer algo, no podemos dejarlos en esta tormenta—exclamo Pearl con Chimhiko, buscándolos

    —Entonces diré que ya los encontré—dijo una misteriosa voz y todos voltean a ver una mirada carmesí entre la tormenta—tengan y que descansen, están inconscientes—atrae ambos chicos encima de Rapidash

    —Muchas gracias…—ve que aquella mirada desapareció—se fue

    —Vamos rápido—dijo Red y todos van al hotel más cercano a donde están

    Fin del flashback

    —Y así fue como los trajimos al hotel

    —Pero ahora mi pregunta es ¿Quién es esa persona de aquella mirada? —pregunto Diamond

    —No lo sabemos, pero fue muy amable en llevarlos a donde estábamos

    —Bueno sea quien sea nos iremos en cuanto termine la tormenta

    —Pero si la tormenta termino cuando llegamos al hotel

    —¿? ¿Porque será eso?

    —Eso es un misterio—dijo Suzu—bueno vamos a descansar que hoy fue intenso

    —Estoy de acuerdo Suzu—secundo Wally

    En la ciudad están las 4 antagonistas mirando lo que pasa con los pokedex holders

    —Bien hecho Paris, te luciste con esas ráfagas y en hacer que durara un poco más—felicito Lumina

    —No creo merecerme eso, no me gusto hacerlo—se quejó Paris por lo que hizo

    —Tranquila, a mí tampoco me gusto pero al menos ellos están bien—comento Ayaka comiendo— ¿entonces a dónde vamos?

    —Solo a Ciudad Marina, donde nuestra líder y los demás nos esperan

    — ¡entendido! —las 4 chicas se van de Ciudad Puntaneva a la siguiente parte de su plan

    En la noche la joven mesera llega a una humilde casa color azul pastel y al entrar se ve una mesa cubierta de un mantel blanco, un sofá color marrón con una mesita de madera enfrente, una televisión modesta y se ve una foto de ella con una chica de pelo azul y ojos rojos,

    —Este ha sido un largo día, espero que mi hermana venga pronto, o de nuevo se perdió —fue quitando su katyusha, revelando tener unas orejitas de neko negro así como se ve que tiene también una cola

    Llega una chica de pelo azul brillante con ojos carmesí, con orejas y cola de neko blanco, acompañada de un Froslass. Se puede ver que es un poco más joven que la peli verde

    — ¡ya vine hermana! —exclama la recién llegada alegre

    —Ya se hermanita, te llame para que ayudaras a esas personas a rescatar a sus amigos, y gracias a que detuvieras la tormenta

    —Bueno ¿has estado pensado tener unas vacaciones? Digo trabajas mucho y te mereces un descanso

    —Si ¿Por qué Yuki? —pregunto la mayor

    —Es que los chicos que vinieron al restaurante andan en un viaje ¿no sería genial si vamos también?

    — ¿quieres seguir a esos chicos en su viaje, eh Yuki?

    — ¡claro Yui! ¿Podemos ir? —pregunto la menor con una tierna mirada

    —Está bien, los seguiremos en su viaje

    — ¡Sí! ¡Gracias Yui!

    Yo: Y eso fue todo por hoy, el siguiente capítulo estará más centrado en los antagonistas y sabremos un poco más de lo que planean. Por cierto una katyusha es asi como un lazo en el conjunto del traje de maid que se usa en la cabeza

    Álvaro: así como que cierta Dex holder tiene un sueño en particular, bueno adiós y hasta la próxima
     
  2.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1591
    Capítulo 17: el sueño hecho pesadilla y la revelación de los enemigos

    Yo: hola chicos, este es el capítulo 17, como dije en el otro capítulo aquí se centrara más en los antagonistas y como cierta Dex holder tiene un sueño

    Álvaro: sin más que decir, comencemos


    En Ciudad Marina llegan las antagonistas Noelia, Ayaka, Paris y Lumina en las horas de la extensa noche, más preciso son las 10:56 pm

    —Listo, ya llegamos

    —No sé por qué tenemos que ir a estas horas de noche Noelia

    —Pues para no llamar la atención Paris tontita

    —En fin, la líder nos debe estar esperando—dijo Ayaka comiendo como siempre

    La pelinegra va a un callejón de la ciudad y pone uno de sus espejos en la pared

    —Vamos chicas, hora de ir a la líder—aviso y entra al que las demás en el espejo, como si un portal se tratase

    Al llegar al otro lado del espejo se ve un cuarto oscuro, y aparentemente abandonado

    —Aquí líder, llegamos la soberbia, la gula, la avaricia y la pereza—dijo Noelia como si fuera una clave el lugar se ilumino por antorchas de fuego, se ven otras 4 figuras, 3 de chicas y 1 de un chico

    —Ya era hora de que llegaran, me estaba aburriendo—dijo la primera figura sentada en una silla, una chica joven de aproximadamente 17 años, de cabello castaño oscuro, con un fleco azul y ojos ámbar

    —…Si…se habían demorado más de lo esperado—dijo la segunda figura de una manera más seca y fría sentada en una roca, siendo una chica de 15 años, pelo fucsia y penetrantes ojos amarillos, se puede ver el brillo de una daga—como sea

    —…igual llegaron—dijo la tercera figura y la única masculina en cual está parada, de la edad de la primera figura, de pelo castaño y ojos azul marino

    —Jeje, es buena verlos de nuevo chicos—dijo Paris un poco nerviosa

    —No importa cuando tardaron—dijo la última figura sentada en una especie de trono, no se puede ver su apariencia pero se nota que es una mujer joven—hora de hacer lista de los pecadores—en eso se levanta de su trono y se ve un poco un ojo morado—la pecadora de la Lujuria, Aria

    —Aquí —dijo la castaña alzando un poco una katana larga y delgada con un mango lila y una gema en forma de rombo, una amatista para ser exactos

    —La pecadora de la Gula, Ayaka

    —Presente líder—dijo la pelirroja aun comiendo, alzando un poco una copa de plata con rubíes y una gema más grande en el centro

    —La pecadora de la Avaricia, Lumina Star

    —Aquí líder— dijo la peli lila dando un guiño coqueto, con su mano sujetando una cuchara de plata que en la punta esta una marca de estrella

    —La pecadora de la Pereza, Paris

    —P-presente líder—dijo nerviosa la rubia alzando una muñeca de pelo verde azulado largo en 2 coletas que usa un vestido azul largo

    —La pecadora de la Ira, Cinder

    —Tsk…—dijo la peli fucsia afilando una daga con un mango de oro y una gema roja que después la convierte en una llave de oro

    —El pecador de la Envidia, Kyuke

    —…Aquí—dijo el único chico sacando unas tijeras que parecen estar en buen estado, teniendo en el centro lo que parecen seguros

    —Y la pecadora de la Soberbia, Noelia—finalizo la mayor

    —Aquí, gran líder—dijo la pelinegra con aire de superioridad, apareciendo sus 4 espejos a su alrededor, se puede ver que cada espejo tiene una joya en la parte superior, el primero un granate, el segundo un jade, el tercero un lapislázuli y el ultimo una amatista

    —Ahora que todos están aquí, empecemos con esto, ¿Quién quiere decir cuál es el plan?

    —Yo, debemos localizar el círculo del aura y capturar a los pokedex holders

    —Exacto, y gracias a lo que siguen veo que consiguieron algo de información de lo que harán después

    —Así es líder, además de que les dimos problemas—comento Lumina Star—fue divertido lanzar fuego a esa niña mimada

    —Tal vez lo disfrutaste pero a mí no—se quejó Paris—no me agrada hacer esto

    —Paris, sabes lo que pasara si me desobedeces, ¿o no?

    —C-claro, solo decía—respondió una asustada Paris

    —Y ahora ellos están en esta ciudad, ¿alguna orden líder?

    —Por ahora según haciéndole problemas a ellos, y si es probable capturen al objetivo que mi fiel Noelia eligió, ahora los 7 salgan

    — ¡Si líder! —exclamaron los 7 antes de irse en el espejo con el jade de Noelia

    —Genial…me pregunto cómo les pasara a ellos con mis chicos tras ellos—fue lo último que dijo la silueta antes de desaparecer entre raíces oscuras

    De vuelta con nuestros protagonistas, habían llegado a Ciudad Marina y exploraron el lugar y ahora están en un hotel de la ciudad. Todos duermen pacíficamente…bueno, una persona no puede dormir con esa tranquilidad

    —Ah…—esa persona es Sapphire, quien parece tener una pesadilla

    P. O. V. de Sapphire

    En mi sueño escucho una voz

    Peligro…nuevos enemigos…tras de ustedes

    No entendía lo que decía esa voz ya que se escuchaba entrecortada

    Circulo…evitar…antes…tarde

    Era lo que decía la voz, ¿circulo? No sabía a qué se refiere a que se refiere pero sí que debe ser evitado…eso creo yo

    Amigos…tu…en un gran problema… ¡tengan cuidado!

    Silencio era lo que escuchaba ahora ya que la voz dejo de sonar, ¿De que tenga cuidado? ¿Nuevo enemigo? ¿Gran problema? Esas eran las preguntas que se acumulaban en mi cabeza mientras estoy soñando

    Después empecé a ver imágenes: primero vi a Gold-Senpai, como siempre coqueteando con una chica, y después recibió una patada de Crys-Senpai, segundo vi a Diamond comiendo como siempre, no entendía lo que está diciendo mi sueño. Tercero vi a Blue robándole la billetera de Green, después vi a Yellow durmiendo recostada en un árbol con Chuchu en su cabeza y en sus manos su libreta de dibujos

    La siguiente me vi con mi ropa de hojas muy molesta, estaba viendo cuando me encontré con Ruby después de muchos años, después vi a Silver aislado en un cuarto de campo de oscuridad, siendo iluminado por un foco. La última imagen vi a Ruby en un concurso, en cual termina ganando y se ve a él con sus 5 pokemon con todos los listones que gano

    En ese momento vi las 7 imágenes al mismo tiempo y en eso cada imagen se aparecía una sombra, incluyendo una octava en cual se dirigía a mí

    — ¡Ahh! —me desperté de golpe y mire mi alrededor, estaba en mi cuarto en el hotel—solo fue…un sueño, ¿cierto? —me pregunte a mí misma y quise volver a dormir pero no podía, lo intente en distintas posiciones pero nada, sin resultado alguno

    —Argg…—tome una almohada y me fui al cuarto

    Fin del P. O. V.

    En el cuarto esta Ruby durmiendo tranquilamente hasta que escucha el sonido de la puerta tocar

    —… ¿Quién toca la puerta a esta hora de la madrugada? —se levanta medio adormilado y ve a su novia en el pasillo con una almohada— ¿Qué pasa Sapphire para despertarme a las 3:45 de la madrugada?

    —Es que tuve una pesadilla y no puedo dormir—le respondió con un tono triste

    —Bueno pasa—Ruby deja pasar a Sapphire y se sienta en la cama con ella a su lado— ¿quieres contarme que viste en tu sueño? —pregunto preocupado

    —Solo te diré que vi a Gold, Diamond, Blue, Yellow, yo, Silver y tu Ruby, además de unas 7 siluetas así como una 8va que vino hacia mí

    —Ya veo… ¿Qué crees que signifique eso?

    —No lo sé…no entendí a qué se refería el sueño—respondió la castaña bajando la mirada—al menos no le conté que escuche una voz o se preocupara por mí, bueno más de lo que ya está—pensó ella

    —Como te cuesta dormir por ese sueño…

    —Me gustaría dormir contigo Ruby, como cuando Blue hizo esa travesura y nos dormimos juntos en Ciudad Corazonada

    —Está bien, pero solo porque te cuesta dormir y porque estas algo nerviosa por el sueño—Sapphire asiente y se acuestan

    —Buenas noches Ruby—dijo la castaña con su cabeza en el pecho del chico

    —Buenas noches Sapphire, dulces sueños—le dijo abrazándola y ambos se quedaron dormidos

    A la mañana siguiente, o más bien al medio día siguiente

    —Bueno chicos, ya queda poco que mostrar aquí en Sinnoh —informo Pearl a sus Senpais y Kouhai

    —Me encanto ver ayer los lugares de aquí, sí que es moderno aquí

    —Así es Blue aunque eso es mucha ciudad para mí

    —Este viaje ya está en las ultimas—dijo Emerald—Aunque odio admitirlo, fue divertido viajar con ustedes

    —Qué lindo oír eso Rald

    —Sí, si—respondió Gold con algo de indiferencia—Ahora ¡vamos…!

    —Gold, faltan 2 de nuestros Senpais

    Como si fueran palabras mágicas, Ruby y Sapphire llegan con los demás

    — ¿Por qué demoraron?

    —Bueno es que…

    —Digamos que nos quedamos hablando de algo anoche y nos dormimos un poco de mas jeje—termino Sapphire—Ruby, mejor no hay que contar por ahora lo del sueño—le murmuro

    —Está bien—le contesto murmurando

    —Ahora si no hay más que hacer, ¡vámonos!

    Nuestros protagonistas se van de Ciudad Marina, seguidos por los llamados “Los pecadores” ¿Qué les aguardaran en esta aventura?

    Continuara…

    Yo: Fue todo por hoy, el siguiente capítulo termina el viaje de los chicos por Sinnoh pero no de esta historia

    Álvaro: Así es, espero que lean el próximo capítulo, hasta la próxima
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1229
    Capítulo 18: Nuevo rumbo, Unova

    Álvaro: bueno esta vez la jefa tuvo que hacer algo así que yo hare la presentación de este capítulo, en fin. En este capítulo es donde el viaje de Sinnoh termina y el nuevo viaje por Unova está por comenzar. Ahora comencemos

    Los pokedex holders están en camino a una gran montaña, según el morocho, es algo que dejaron para el final

    — ¿ya queda poco? —pregunto un muy agotado Gold

    —Por sexta vez, ya queda poco—le respondió a un irritado Pearl por su Senpai

    —Disculpa de nuevo por Gold, es un exagerado—dijo Silver cansado por su mejor amigo, y preguntándose cómo es que el azabache es su mejor amigo

    —Ya casi llegamos—informo Diamond

    —Genial, me pregunto qué será lo que nos mostrara—dijo Red emocionado— ¡no puedo esperar!

    —Es interesante que vamos por una sorpresa que Dia, Platina y Pearl— dijo Mikari con una sonrisa, haciendo que el pelirrojo sonría también

    Es bueno ver cómo fue abriéndose a nosotros—pensó Silver

    —Ya llegamos, el monte corona—dijo Platina llegando a la cima de la montaña al igual que los demás

    —Wow, mira Greeny, es increíble—dijo Blue impresionada a lado de su novio

    —Sí, es una gran vista

    —Aquí fue donde paso lo de Palkia y Dialga

    —Vaya, debió ser algo increíble

    —Así es Red-Senpai, fue una gran batalla

    —Lo dejamos para el final, como ahora—dijo la peli añil

    —Es cierto, se terminó este viaje pero fue divertido

    —Cierto Yellow-Senpai, hicimos grandes momentos que no olvidaremos

    —Bueno a esta hora pronto llegara el barco así que…—antes de que la capturadora llega un mensaje en su pokegear— Es el profesor Oak—pone el altavoz y contesta—hola profesor

    — ¿Cómo esta profesor? —dijo Blue acercándose al aparato al igual que los demás

    Hola chicos, veo que les va bien en este viaje—dijo el profesor—y veo que son Pearl, Diamond y Platina. Mucho gusto en conocerlos

    —Lo mismo digo—dijo Diamond comiendo

    —Profesor, he leído de las cosas que has hecho y es todo un honor conocerlo—dijo Platina

    —Bueno, ¿para qué llamas profesor? —pregunto la peli azul

    Es que me contacte con la profesora de la región Unova

    — ¿Unova? —pregunto Mikari al escuchar la región en cual viene

    Sí, y pensé que como están en un viaje, me gustaría que vayan a Unova para que puedan conocer a los pokedex holders de ahí

    —Muy bien profesor, iremos a Unova—cuelga y ve a los demás emocionados—parece que este viaje aún no termina

    — ¡Qué bien! —exclamo un contento Diamond—seguiremos viajando juntos

    —Volveré a Unova—murmuro la pelinegra con sus manos en su pecho

    —Entonces iremos ir al barco a Unova

    —De hecho es mejor ir en avión, Unova está lejos de aquí

    —En este caso, vamos en mi jet privado

    —Estoy de acuerdo con la chica rica

    —Entonces, ¡vámonos ahora!

    Todos sacan sus pokemon volador, y los que no se suben en algunos para ir al aeropuerto en cual está el transporte a su siguiente región

    Un rato después los chicos llegan al aeropuerto y se bajan para buscar el jet privado de la peli añil

    —Aquí esta chicos—dijo Platina viendo un jet de color blanco/crema y en un costado está escrito “Berlitz” en color dorado y en cursiva

    —Genial, será un gran viaje—dijo Suzu emocionada viendo el jet de Platina

    —Si…

    —Primero ustedes Senpai—dijo Diamond dándoles el paso a entrar

    Un rato después el jet despego y todos están sentados en parejas: Red y Yellow, Green y Blue, Gold y Crystal, Silver y Mikari, Ruby y Sapphire, Wally y Suzu y Diamond y Platina. Emerald y Pearl se sentaron juntos por ser los que sobraban

    —Llegaremos a Unova mañana a primera hora—aviso Suzu

    — ¿Cómo sabes eso? —pregunto Wally curioso

    —Digamos que mi madre enseño como medir el tiempo de transportes como este a través de la hora que salga, la región o lugar en cual va y la velocidad que va, incluyendo si hay obstáculos en el caminos—respondió con una sonrisa

    —Eso es increíble Suzu—en un momento vio a la peli rosa mirando a alguien, en específico a quien es ahora su nueva compañera Dex holder—este Suzu

    — ¿Si Wally?

    —He notado que te volviste cercana a Sapph tan pronto, como si se hubieran conocido antes

    —La verdad no sé cómo explicarte pero no sé, lo siento también…dentro de mí sabe que ella y yo nos habíamos conocido pero…no sé dónde ni cuanto fue

    —Ya veo…suena interesante eso de que ya se habían conocido—comento con una sonrisa

    Cambiando de escena, en donde están la parejita de Hoenn

    —Que hermoso se ve la vista desde aquí

    —Así es Sapphire, esta vista es hermosa pero…la más hermosa la veo ahora mismo

    —Ah por favor, no se pongan cariñosos—dijo Emerald al tener su lugar detrás de los mencionados

    —Vamos Senpais, no es para tanto

    —Ay Pearl, no sabes lo que paso con ellos 2, no sabes las veces que estuve en medio de sus peleas

    —Ok…—miro a ver a los demás Senpais que ahora tienen su momento—como que ya te entiendo en eso

    Con Red y Yellow, 8:45 pm

    —Pronto llegaremos—ve a Yellow dormida en su hombro—que linda se ve dormida—sonrió al verla así, y luego le da un beso en la frente—dulces sueños

    Con Gold y Crystal, 9:32 pm

    —Vaya, esto tardara

    —No te desesperes Gold, como dijo Platina y Mika, Unova está lejos

    —Si...—bosteza—ya tengo sueño

    —Aja, es bueno momento para dormir y…—en ese momento Gold se acuesta en su regazo—G-gold

    —Buenas noches Crys—dijo el azabache antes de quedarse dormido

    —Si es más que un…—al mirarlo dormido le recordó cuando estuvieron atrapados en el elevador—mejor duerme—dijo sonrojada, acariciando con suavidad el cabello del chico

    Son más de las 10:00 de la noche y todos están dormidos, bueno, Silver y Mikari son los únicos que siguen despiertos

    —Que linda se ve la noche, ¿no Silver?

    —Si Mika, se ve hermoso, debes estar emocionada por volver a estar en casa, Unova

    —Aja, me pregunto si será como lo recuerdo de niña

    —Espero que sea así, haz vivido en Johto por 8 años, me gustaría que muestres la región y que veamos tu antiguo hogar

    —Entendido, también quiero conocer a los Dex holders de Unova, me pregunto cómo serán

    Después de la pequeña charla, ambos se quedaron dormidos, con Mikari abrazando el brazo del pelirrojo

    En pueblo arena, 10:35 pm

    —Presidenta, ¿oíste la noticia? —pregunto un chico de pelo y ojos marrones llamando a su amiga por videomisor en su cuarto

    —Claro, nuestros Senpais están en camino aquí, la verdad no puedo esperar

    — ¡Yo tampoco! ¡Nuestros Senpais vendrán y quiero conocerlos!—grito el chico con los pulmones que Arceus le dio

    —Entiendo pero no grites, bueno tengo que colgar, adiós Black—dijo su amiga terminando la llamada

    —Oh si ¡oyeron todos! ¡Mis Senpais vendrán! ¡Será emocionante! —Grito con todas sus fuerzas, recibiendo un regaño de su madre por gritar a estas horas—perdón, ya me iré a dormir—sin más el chico se acostó en su cama y se queda dormido

    Ahora el viaje de nuestros héroes seguirá desde la región Unova, ¿Qué les esperara los pokedex holders al conocer a sus Kouhai?

    Continuara…
     
  4.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1780
    Capítulo 19: Black y White, los pokedex holders de Unova

    Yo: bueno este es el capítulo 19

    Álvaro: que se trata de que los Dex holders conocen a sus Kouhais de Unova, en fin comencemos

    Después de unas horas, el jet privado de Platina aterriza

    —Ya llegamos chicos— aviso la propietaria del jet

    —Sí que fue un largo viaje—dijo Gold estirándose

    —Pero fuimos en un lugar con clase—dijo Blue y nota a su “hermanito” —buenos días…—ve como Mikari esta abrazada al brazo del pelirrojo—hohohoho…—saca su cámara

    —Se lo que harás Blue pero no debes…— Green ya no pudo continuar la oración ya que la castaña mayor tomo la foto de ambos

    —Eh… ¿qué sucede? —pregunta una adormilada Mikari porque va despertando por el flash de la cámara

    —Nada querida, ya llegamos—respondió Blue con la cámara en su espalda

    —Si Senpais, salgan—exclamo Sapphire a ver el aeropuerto—ya llegamos a Unova—respira hondo

    —Sientes este aire ¿cierto?

    —Si Wally, es emocionante ver que llegamos a Unova

    —Ahora hay que ir a Ciudad Gres —dijo la capturadora—es donde nos veremos con los nuevos

    —Y Crys, ¿cómo serán los nuevos?

    —Bueno eso veremos Rald, solo sé que se llaman Black y White

    — ¡Bueno vamos! —Dijo Red emocionado sacando a Aero— ¡a Ciudad Gres!

    Nuestros héroes fueron volando por Ciudad Gres, donde se espera a sus Kouhais.
    Mientras tanto en Pueblo Arena, las 12:15 pm, Black termina de empacar sus cosas y cuando sale se encuentra con White en la entrada de su casa

    —Veo que estas por las nubes por conocer a nuestros Senpais—dice White a su amigo que está temblando de la emoción

    —Exacto presidenta, no puedo esperar a conocerlo—respondió el chico con grandes ganas de gritar

    —Llegaremos pronto Black… ¿Black? — miro a su alrededor y encontró al castaño en una colina cercana— oh oh— se tapa los oídos

    — ¡Hoy conoceré a nuestros Senpais! ¡Así es, estoy emocionado de conocerlos! ¡Listos o no, allá vamos! —grito Black con todas sus fuerzas

    —No tenías que gritar

    —Disculpa presidenta—dice apenado

    Devuelta con nuestros protagonistas aterrizan en la llegada de Ciudad Gres, a donde se espera la reunión con los nuevos

    —Aquí estamos, Ciudad Gres—dijo Crystal

    —Esta nueva experiencia será interesante—dijo Platina

    — ¿Que estamos esperando? ¡Vamos a por ellos! —en eso Sapphire se va corriendo

    —Espera Sapph—Ruby la sigue para evitar que se haga daño

    —Vamos a ver qué pasa

    —Así es Dia…digo, Diamond—todos van siguiendo tras la castaña

    Con el dúo Unova, ya están en Ciudad Gres y Black se fue corriendo

    —Hey Black, no corras rápido—advirtió White

    Del lado opuesto de donde se encuentran los nuevos, el resto del grupo estaba cerca de ellos, en especial Sapphire

    —Sapphire, cuidado o te lastimaras

    —Ay vamos, no nos haremos na…—no pudieron terminar la oración ya que tanto Sapphire como Black chocaron con el otro, causando que caigan de espaldas y sus pokedex fueran volando de frente
    —¡Sapphire!/¡Black!—dijeron Ruby y White a sus respectivos compañeros que se chocaron

    —Ay, eso dolió—dijo Sapphire sobándose la espalda y dirige su mirada al castaño— ¡oye! ¡Fíjate por donde vas!

    — ¿Yo? ¡Tú eres la que se estrelló contra mí! ¡Tú fuiste!

    — ¡No es cierto!

    — ¡Si lo sé!

    — ¡Que no!

    — ¡Que sí!

    — ¡No!

    — ¡Sí!

    — ¡Ya me harte! ¡Vas a ver! —los 2 se lanzan pero Sapphire y Black son sujetados por Ruby y White respectivamente

    —Tranquilízate Sapphire, no hagas algo que te vayas a arrepentir—dijo el coordinador de manera forzada sujetando a su novia de la cintura, siendo ligeramente arrastrado por ella

    —Vamos Black, cálmate—dice White de la misma manera sujetando a Black del brazo lo más que puede

    —Chicos, no la puedo sujetar por más tiempo, necesito ayuda—en eso Wally va a ayudarlo pero Sapphire es muy fuerte y son arrastrados poco a poco

    En poco tiempo todos los chicos sujetan a Sapphire pero eso hace que su ira aumente y le dé más impulso para jalarlos y también para darle un merecido al chico que está en igual o mayor estado que ella

    — ¿Aun con todos ella nos puede arrastrar? — Dijo Pearl confundido—y con Dia es capaz de jalarlo también

    —Vamos Black, no debes hacerlo—en este momento ve la pokedex de Sapphire—esa pokedex… ¡Black espera! Esa chica es nuestra Senpai al igual que el resto

    — ¡eh!

    —Momento, ¿dijo que son nuestros Kouhais? — pregunta Ruby pero sin querer soltó a Sapphire y ella se fue corriendo por el impulso, y por la trayectoria desviada, termina chocando con un carrito de fruta

    —Ay, ¿estás bien? —pregunta Suzu

    —Sí, la fruta amortiguo el golpe—responde saliendo del carrito, teniendo su cara y ropa manchada de fruta

    —Lo siento, no sabía que son nuestros Senpais—dijo Black apenado

    —Mejor vamos a almorzar, y para compensarlo invitaremos la comida

    —Bien que ya tengo mucha hambre—dijo Diamond pero recibe un golpe de su mejor amigo

    — ¡Deja de pensar en comida de una vez!

    Los chicos fueron a una posada cerca de aquí y fueron comiendo con la comida que White pago

    —Gracias pero no tenías que hacerlo—dice Yellow tomando un poco de su te helado

    —Es para compensar el mal comienzo que tuvimos—responde White— por cierto no nos presentamos formalmente, soy White y este es mi amigo Black

    —Y nosotros somos los pokedex holders de Unova

    —Mucho gusto soy Red y ellos son Green, Blue, Yellow, Gold, Silver, Crystal, Ruby, la que te chocaste es Sapphire, Emerald, Wally que es el más nuevo, Diamond, Pearl y Platina—dijo Red presentando a todos los pokedex holders

    —Soy Suzu, y la que está a mi lado es Mikari—la pelinegra murmura un “hola”

    —Mucho gusto chicos, es todo un honor conocerlos—dijo la joven de Unova—como veo es su primera vez aquí ¿No?

    —Claro, me muero por ver toda la región

    —En mi caso, no exactamente—susurro Mikari, cosa que notaron algunos

    — ¿A qué te refieres?

    —De hecho Mikari es de aquí, la región Unova—lo que dijo Silver sorprendió al dueto de Unova

    — ¿Eres de Unova Mikari?

    —Este si…pero he vivido en Johto desde que tenía 7…después del incidente

    —Ha sí, mi padre supo de eso— dijo Platina—un barco de la gran familia Moonlight se hundió, Heather y Juan Moonlight fallecieron en incidente, solo se encontró con el Wailrein de la familia pero no se encontró la niña ni el en barco ni en la balsa—eso causo que Mikari bajara la mirada—muchos pensaron que ella murió también pero veo que sobreviviste Mikari

    —Sí, lo único que me quedo después del incidente fue Liepard—respondió acariciando la cabeza del pokemon calculador

    —La verdad pensé que eras la hija perdida por tus singulares mechones…y veo que resulto ser cierto mi presentimiento

    —Señorita, como siempre tan inteligente—elogio Diamond

    —Disculpa si tuviste que recordarlo…

    —No te preocupes White, ya no me afecta tanto como antes—respondió la mencionada dando una pequeña sonrisa

    —Ok es mejor olvidar eso y que hablemos de algo más—sugirió Red—como… ¿Cuándo llevan siendo pokedex holders?

    —Como…hace un año, algo así

    — ¿Un año? ¿Cuantos tienen ustedes?

    —Ambos tenemos 15—contesto Black— ¿hay algo malo con eso?

    —No es eso, solo es que nosotros tuvimos nuestras pokedex a los 10, 11 y hasta 12, dependiendo de quién se trata—contesto Crystal—oh en el caso de Yellow que tuvo la pokedex de Red un tiempo antes de tener el suyo a los 14 y el de Wally que tuvo el de Rald durante la crisis y la devolvió para que estuviera con su dueño original, hace unas semanas tuvo el suyo

    —Ah… entiendo—dijo el chico de la gorra— ¿qué tal si ahora van a conocer nuestros pokemon?

    —Claro, no hay problema—contesta Emerald y los demás también están de acuerdo

    Después del almuerzo, los chicos fueron a una parte de la ciudad no muy poblada

    —Buenos chicos, hora de saludar a los Senpais —grito Black sacando sus pokemon: Emboar, Musharna, Galvantula, Carracosta y Braviary— ellos son mis compañeros Musha, Tula, Goura, Brav, y mi inicial Bo

    —Jajaja—se ríe Gold—y creí que “Toro” es el nombre más feo entre los iniciales de fuego jajaja pero me equivoque— la Blaziken de Sapphire sale de la pokeball, y con Bo usan lanzallamas al criador, dejándolo chamuscado

    —Te lo mereces por burlarte de los motes de los pokemon—regaño Crystal

    —Hora de sacar a mis pokemon—saca a Serperior, Deerling, Alomomola, Solosis, Vullaby y Stunfisk—ellos son mis pokemon Amanda, Jessica, Nancy, Sally, Bárbara y Dorothy—dijo la chica presentando a sus pokemon

    —En verdad tienes un equipo interesante—dijo Suzu mientras detrás de ella está el coordinador siendo sujetado por el domador y la conquistadora, para evitar que el haga una de sus “escenas” cuando ve algún pokemon hermoso. En este caso a la Serperior

    —Veo que Black es del team fire y White del team leaf, por sus pokemon iniciales

    —Entonces bienvenido al grupo Black—dijo Pearl—será emocionante

    —Opino igual

    —Lo mismo digo chica salvaje

    — ¡Qué bien! —los cuatro del team fire saltan de alegría, menos el mayor del grupo, quien los está mirando

    —No sé porque estoy en un grupo de locos—murmuro el castaño

    —No sabía eso de los teams—dijo White un poco confundida

    —Bueno cada uno de nosotros tiene un inicial de un tipo, o incluso no tiene uno, así que nos agrupamos por team fire, team leaf, team wáter, y el más nuevo, team special —explica Blue

    —Ah entiendo—dijo la castaña dirigiendo la mirada a Crystal—y entonces tú también eres del team leaf

    —Así es—responde con una sonrisa—Red-Senpai, Rald, Diamond y yo somos del team leaf y te damos la bienvenida

    —Nos llevaremos bien

    —No dudes eso Dia

    —Aja, que bien que estés en nuestro equipo—dijo el líder de los pokedex holders

    —Qué lindo es eso—comento Blue—me hubiera gustado un nuevo miembro del team wáter pero no importa, aún tengo a ustedes chicos—abraza al resto del team wáter, quienes tratan de zafarse por el abrazo mortal que les aplica

    —Jeje, se ve divertido—dijo la pequeña rubia

    —Así es—agrego Wally preocupado por Ruby por el asfixiante abrazo de su superior

    —Bueno somos 4 equipos pero somos 1 realmente—dijo Red extendiendo su puño y los demás lo imitan, incluyendo a Mikari y Suzu— ahora a continuar con el viaje

    — ¡Sí! —exclaman todos alzando sus manos en el aire

    Y ahora los chicos ya reunidos van a seguir con su viaje, ¿qué les esperara en esta aventura?

    Yo: y eso fue todo por hoy

    Álvaro: sigan viéndonos y hasta la próxima
     
    Última edición: 28 Marzo 2015
  5.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1419
    Capítulo 20: Un nuevo amigo

    En ciudad Esmalte, los chicos van viendo la ciudad

    —Todo aquí es genial

    —Sí, hasta hay un museo aquí—dijo Platina— ¿Qué tal si vamos?

    —Suena divertido vamos

    —Yo no, ahí será aburrido, prefiero ir por aquí por si encuentro una linda chica que ir a un lugar tan…—Gold recibe una patada de la peli azul que lo deja inconsciente

    —Esto te pasa por idiota

    —jeje…—Mikari se queda con Silver mirando el lugar

    —Mika, ¿tratas de recordar tu hogar?

    —Si Yellow, pasó tanto que no recuerdo bien cuál es mi hogar—le respondió

    —Mejor vamos al museo—todos asienten a lo que dijo Green y se dirigen al museo, sin saber que algo o alguien los estuvo mirando

    —Jijiji—se escuchó una risita antes de desaparecer

    En el museo los chicos empiezan a ver lo que hay, y para cierta peli azul está arrastrando al azabache

    —Vaya, aquí hay tanto que quiero saber

    —Te acompaño señorita—dijo Diamond

    —Mira ese fósil

    —Sabes que Gold sigue inconsciente

    —Lo se Silver pero quiero que vea el fósil, consciente o no

    —Iré a ver los alrededores

    —Está bien Greeny y si hay algo bueno en la tienda de regalos me lo compras ¿ok?

    —Como digas chica ruidosa

    — ¡también te quiero!

    Durante el recorrido de nuestros protagonistas, 7 personas los siguen

    —Así que será el ¿eh? —pregunta la castaña de ojos ámbar

    —Aja, el será el objetivo—responde la pelinegra viendo al coordinador que está a lado de la castaña de Hoenn

    — ¿Cuándo empezamos?

    —Lo siento Cinder pero esto lo hare sola

    —Que mal, quería molestarlos

    —Tranquila Lumi, podemos hacer el plan “sembradero”

    — ¿Me recuerdan que es ese plan?

    —Ay Aria, el plan “sembradero” es cuando sembremos esas plantas por las regiones—le explica el único varón del grupo

    —Ah…

    —Bueno Noelia tu iras por el objetivo mientras que nosotros vamos a las regiones a sembrar

    —Exacto Ayaka, tu si entiendes

    —Menos cháchara y vamos a hacerlo

    —Como digas Cinder

    —Ahora iré a seguirlos y ustedes vayan a las regiones, suerte con lo que harán

    —Lo haremos bien Noe…—Paris se queda dormida en el suelo

    —Mejor que alguien vaya con ella en caso de que se quede dormida

    —Yo me encargo Noelia—dijo Ayaka—y suerte tú también

    —No necesito suerte, soy la mejor y lo conseguiré—comento la pelinegra con soberbia

    De vuelta con los demás

    —Vaya la historia que hay aquí

    —Si Crystal-Senpai, es tanto lo que estoy aprendiendo

    Si claro, si les gusta lo aburrido—piensan Gold y Pearl con algo de molestia—espero que esto ya termine pronto—dice el rubio de Sinnoh

    — ¿Por qué tardara tanto mi Greeny? —pregunta Blue dando vueltas por donde esta para verlo hasta que lo ve—ya volviste, ¿encontraste algo para mí?

    El castaño se limita a asentir y le da un brazalete de piedras preciosas

    — ¡Es tan hermoso! —exclama ella viendo el brazalete

    Green toma el brazalete y la mano de Blue para ponerlo con suavidad

    —Que caballero Green—nota que sonríe un poco y no dice nada— ¿estás bien? No sueles ser tan callado y tampoco sonreír

    Él no dice nada y sonríe, tomando la mano de Blue mientras van de vuelta con los demás

    —No sé qué pasa, pero me gusta—dice sonriendo mientras sale del museo con el resto

    En la tienda de regalos se ve al joven castaño salir de este

    —Blue, traje un collar con una piedra…—dice con el collar en manos—sé que no es mucho pero un tipo se llevó lo que iba a comprarte—ve que no está ni Blue ni el resto de sus amigos

    —Bien, esto es sospechoso—agrego saliendo del museo—Blue hubiera esperado…al menos de que hubo un impostor

    En camino a Ciudad Porcelana, Blue abraza el brazo de “Green” mientras que los demás miran extrañado por el comportamiento del mencionado

    —Es raro ver a Green siendo…así con Blue—dice Emerald medio asqueado y medio confundido

    —Aunque creo que es un cambio, digo trata de ser mejor para Blue

    —Si pero igual es extraño Wally

    —En eso tienes razón Red

    —Los escucho chicos y aunque tienen sus teorías no me molesta esto, enserio me gusta este Green tan callado y un poco más sonriente hohohoho

    —La verdad…no sabes quién estas realmente—murmura Mikari, causando extrañeza por parte de Silver

    —Cierto—agrega la peli rosa

    —Sí, no es el chico que conozco y es mi rival

    —Ya Red, no digas eso

    —…—“Green” no decía nada en lo absoluto y solo se aleja un poco

    —Miren lo que hicieron—regaño Blue acercándose al joven—no dejes que lo que digan te afecten Greeny, adoro como haces esto

    Empiezan a acercarse y cuando estaban por besarse, una voz suena y se ve alguien llegar todo agotado por los demás

    — ¡Esperen…!—dijo el recién llegado algo entrecortado por llegar a ellos

    — ¿2 Greens? —Exclamaron todos menos la pelinegra y el peli rosa

    — ¿Qué está pasando aquí?

    —Les diré que ese Green—señala al que está a lado de Blue—es un impostor, el que acaba de llegar es el verdadero

    — ¡¿Ehh?! —exclamaron todos por la respuesta repentina de Suzu

    —Estoy de acuerdo con Suzu, lo sé porque el otro Green…es un pokemon

    — ¿eso es verdad? —pregunta Blue al Green que tiene en brazos

    “Green” la suelta y se aleja con una mirada sombría, después empieza a brillar de un color morado y comienza a cambiar resultando ser un pequeño zorro de color negro con rojo y ojos azules

    — ¿Qué Pokemon es? —pregunta Pearl examinándolo con la pokedex

    Zorua, el Pokemon zorro travieso. Zorua esconde su verdadera forma al cambiar su apariencia en personas y Pokemon; y le encanta sorprender a la gente—decía la pokedex sobre el pequeño pokemon

    —Así es, no es otro que este pequeño Zorua haciéndose pasar por Green

    —Y yo casi lo beso—dice Blue un poco asqueada al saber la verdad

    —Pero se ve triste—dice Diamond viendo la cara del pokemon zorro travieso— ¿Qué tiene el pequeño?

    —Eso veré—dice Yellow mientras extiende su mano enfrente de Zorua y usando su Viridian Mind logra ver los pensamientos del pequeño pokemon

    “No era de mala intención lo que hice, verán hace tiempo tenía una entrenadora muy buena y siempre estábamos juntos: jugábamos, Entrenábamos y hasta dormíamos juntos. Pero un día la chico me dijo que se ira de Unova y no me podía llevar así que me prometió que volvería por mí. Paso días, semanas y hasta meses pero mi entrenadora jamás volvió”

    Al terminar de leer los pensamientos del Zorua y sus recuerdos, Yellow cae y Red la atrapa

    —Entiendo que estuviste esperando a tu entrenadora pero no entiendo porque te transformaste en Green

    —Zo zorua—dice Zorua

    —Dice que fue porque creyó que Blue era su entrenadora—responde Suzu

    —Debiste de sentirte muy solo durante estos años ¿verdad? —Zorua asiente, haciendo que Mikari recuerde como ella también estuvo sola después de la muerte de la anciana que la cuido—te entiendo, yo también estuve sola por años…y pienso que no le importabas a tu entrenadora por cómo no vino a buscarte cuando te lo prometió, ¿y si quieres ser mi pokemon? —Esa pregunta sorprende el pequeño pokemon—lo digo porque no quiero que sigas solo, ¿Qué dices?

    — ¿Qué hace Mika?

    —Está tratando de hacer que Zorua se vuelva su pokemon, ya que ambos estuvieron solos por un tiempo y desean que no lo estén más—responde Diamond—es posible que este pokemon acepte

    — ¿Qué dices Zorua? —le vuelve a preguntar Mikari con la pokeball en mano

    —Zo Zorua zo— responde en señal de afirmación y toca la pokeball en cual entra y es capturado—sé que seremos un gran equipo

    —Y bueno Blue, ¿porque estabas con el impostor de Zorua?

    —Es que él me dio este brazalete y por un momento creí que eras tú

    —Ese brazalete iba a comprarlo pero parece que el pequeño me gano—dice un poco fastidiado—en fin hora de irnos

    — ¿Y porque no viniste en tu Charizard?

    —Es que unas muy fuertes y misteriosas ráfagas aparecieron y caí con mi Charizard, así que tuve que ir a pie

    Después de un día algo raro, con la captura de Zorua, nuestros héroes ahora van a ciudad porcelana…

    —Hora de ir hacia ti querido jajaja—reía la pelinegra dentro de un espejo y desaparece como si nada

    ¿Qué los esperara durante el resto del viaje?

    Continuara…
     
  6.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3016
    Capitulo 21: Me siento olvidado

    Yo: hola a todos, aquí es el capítulo 21 de esta historia y ciertamente estamos cerca del final…Nah, es broma, aún falta bastante para que termine. Álvaro no estará ya que le di vacaciones pero bueno sin más que decir, comencemos. Y por cierto, este capítulo se centrara en Emerald (sé que algunos no le agradan a Emerald pero en mi opinión si me agrada aunque sea un poco)

    El día de hoy parece que soy invisible para ellos, enserio aunque la verdad no me agrada mucho la compañía, quería pasar el tiempo con algunos de los Senpais y los nuevos pero hoy no es mi día de suerte para eso

    Red se fue con Yellow a ver Ciudad Castelia, hablando de parejas obvias. Green fue arrastrado por Blue para ir de compras, Crystal me había dicho que fuéramos a ver los pokemon de aquí pero parece que Gold me gano. La parejita ya tiene planes pero por separado: Sapphire ira con Black a desafiar al líder de gimnasio de aquí y Ruby ira con White por asuntos de la agencia de la Kouhai

    Silver se fue con Mika a ver la antigua casa de ella, que según vivió en esta ciudad. Wally y Suzu van por unos porcehelados que, como hoy es martes, van a conseguirlo, nuevamente hablando de parejas obvias

    Con el trio Sinnoh, Diamond y Pearl se fueron a presentar su manzai y Platina fue a acompañarlos. En resumen, hoy todos están ocupados y parece que no existo, eso me molesta ya que quería estar con al menos con Crys

    Estoy sentado en el sofá mirando a todos con mala cara hasta que una voz única me llamo la atención

    —Hola Rald, quisiera ver si…—decía Suzu hasta notar mis pensamientos, haciendo que se entristezca un poco—perdona si te dejamos de lado hoy pero te prometo que mañana podamos pasar el día todos juntos—finalizo con una sonrisa

    —No te preocupes Suzu, igual ¿Qué quieres? —le pregunte

    —Ah, quiero que me hagas el favor de que traigas unas bayas cerca de aquí, lo iba a hacer con gusto pero tengo que irme con Wally a comer porcelados

    —Bueno como no tengo nada que hacer, lo hare—le contesto tomando la canasta que ella había traído

    —Gracias, sabía que podía contar contigo

    Después de eso me voy de la posada que estamos y me dirigía al lugar que menciono Suzu. Una vez que llegue empecé a recolectar muchas bayas, como no supe cuales quería Suzu por si acaso recogía una baya de cada tipo que había

    —Vaya, es un poco más fácil de lo que creí— me dije a mi mismo viendo la canasta ya llena—bueno me pregunto cómo estarán el resto

    Mire al cielo poniendo mis manos detrás de mi cabeza, hoy era como un fantasma para todos, bueno menos Suzu… a veces me gustaría tener un nuevo amigo, cosa que como no me era fácil. Según Crys soy buena persona pero tiendo a ser grosero, pero no soy así, solo algunos agotan mi paciencia, y en especial la parejita. Al volver a ver la canasta pero ya no tenía casi nada de bayas, debido a un pequeño pokemon roedor blanco con azul, con unas mejillas amarillas y con una cola esponjada

    —Veamos…—saco la pokedex para ver que pokemon era el que se come las bayas

    “Pachirisu, el pokemon ardilla. Colecciona electricidad estática y esconde bolas de pelo junto con su fruta favorita bajo los aleros de sus casas” —eso me informo la pokedex

    El pokemon casi se había comido todas las bayas, saco una pokeball y la lanzo al pequeño Pachirisu, que se defiende con chispa desviando la pokeball

    —Chipa risu—dice el pokemon comiéndose la última baya y se mofa de mí antes de irse corriendo

    —No te escaparas pequeño come bayas—dije para empezar a perseguir al pokemon ardilla

    No sé cuándo empecé a perseguirlo pero ese pequeño no se cansaba, sí que tenía mucha energía, lo seguí persiguiendo sin saber que alguien cerca estaba hacia ese pokemon

    — ¿Chispa? ¿Dónde estás pequeño? —preguntaba una voz femenina

    El Pachirisu salta a los brazos de la chica, quien lo carga con cariño, cuando llegue para quejarme de ese pokemon glotón me quede sin palabras al ver a la chica. Por Arceus, era muy hermosa: ella tiene un largo y brillante cabello azul que le llegaba a la cintura, sus ojos eran de un rojo escarlata. Su piel era blanca como la misma nieve así como su conjunto se conformaban de un vestido blanco con una cinta roja, guantes blancos así como una gargantilla roja, mallas blancas y botas rojas. Lo que más me llamo su atención fueron sus orejas, unas orejas y cola blanca de un neko. Se veía más joven que yo pero me rebasaba la estatura, claro con las maquinas puestas ella es casi una cabeza más alta que yo. La bella joven se alejó de mí un poco, como si yo fuera un enemigo

    —H-hola, soy Emerald—salude nervioso, por dios era difícil hablar con una belleza así pero no debía mostrarlo— ¿y cómo te llamas?

    —Yuki, Yuki Hyou—respondió y su nombre también era hermoso, y encajaba con su apariencia

    —y… ¿Qué haces por aquí?

    —Viajaba con mi hermana mayor hasta…que me perdí al distraerme—respondió un poco apenada—además se me fue a Chispa y tuve que buscarlo, ¿y tú que hacías?

    —Estaba recolectando unas bayas por favor que le hice a una amiga hasta que tu pokemon se haya comido todas las bayas—respondí molesto por lo que paso

    —Perdón por eso, Chispa es algo glotón jeje

    —En fin tengo que volver a recolectar—dije para volver a tomar el camino pero por la persecución me había perdido—y creo que me perdí

    —Jeje, bueno ¿y si vamos juntos? —me sugirió sonriendo

    —C-claro, no hay problema—respondí con otro ligero sonrojo y empezamos a ir por un camino

    De vuelta con los demás, todos habían vuelto de lo que tenían que hacer hoy

    — ¿Dónde está el chico raro? —pregunta Gold

    —No lo sé Gold, ¿alguien sabe dónde está?

    —Él fue por unas bayas porque se lo pedí—responde Suzu pero se muestra un tanto preocupada—pero me extraña que no haya vuelto, no es tanto problema ir por la ruta y solo recolectarlas

    —Deberíamos ir a buscarlo

    Inesperadamente alguien toca la puerta de la posada, Crystal fue a abrir la puerta y ve a una joven chica de un largo cabello verde como el de Wally, sujeto en una cola de caballo, con ojos brillantes de color amarillo, su tez es blanca pero ligeramente oscuro. Su vestimenta se conforma de un vestido verde que está debajo de un suéter negro, mallas verdes y zapatillas negras. Se podía ver que tiene no más de 15 años

    —Hola, me llamo Yui Hyou—dijo la chica— ¿de casualidad no vieron a una chica llamada Yuki? —Pregunto ella— pelo azul, ojos rojos, es casi una cabeza más alta que yo

    —No lo sé hermosura, no sé dónde está tu amigo

    —Es una chica y es mi hermana—le corrigió Yui, de por si el nombre Yuki es de chico y por eso mi Senpai Gold había confundido a mi acompañante

    —Eso decía que no sé dónde esta

    — ¿Has visto un jovencito rubio con una gema verde en la frente?

    — ¿Qué tiene un peinado de croissant?

    — ¿Y que es algo malhumorado?

    —Lo siento, no conozco a alguien así y pero veo que tampoco saben dónde está su amigo

    —Pensaba que vamos a buscarlos, si vamos podremos encontrar a Rald y tu encontraras a tu hermanita

    —Buena idea Sapph

    —Y mejor ahora

    —De acuerdo ahora vamos

    Todos ya se fueron a buscarme, si pensaba que quería que me encontraran pues no es así. No entiendo bien pero me agrada estar con Yuki, es realmente especial. Seguía el camino con ella pero parecía que no íbamos a ninguna parte, y eso que ella se propuso a llevarnos a la salida hasta que nos dimos cuenta de eso: nos perdimos

    —Creo que nos perdimos—decía ella con una gota anime, diciendo lo obvio

    — ¿Enserio? No me digas—dije sarcástico

    —Ya note tu sarcasmo y disculpa si tengo mala orientación

    — ¡Pudiste haberlo dicho antes de que tu guiaras! —grite al molesto, cosa que ella se echó para atrás tapando sus orejitas

    —Nya…no grites que tengo orejas sensibles—se quejó con una mirada cristalizada

    —Perdón…—dije culpable, no quería verla así y ahora entiendo que si puedo ser grosero con los demás, algo que Crys me había contado y debo empezar a ser un poco más amable— ¿de casualidad no tienes un pokemon volador? —pregunte un poco más tranquilo—es que no traje mi Mantine

    —Sí, tengo a mi Fluffy, mi Altaria

    — ¡Sí!

    —Pero lo había dejado con mi hermana

    — ¡Demonios!

    —Pero tengo a Irinna—saca una pokeball en cual sale un pokemon pequeño, mayormente de color negro pero con blanco en su pecho y cara, asi como que tiene las mejillas amarillas al igual que dentro de los pliegues debajo de sus brazos. Era un pokemon roedor como su Pachirisu—ella nos puede ayudar en encontrar al resto —pasa a mirar a su pequeña pokemon en su hombro—Irinna, busca a mi hermana ¿ok?

    —Emolga— sale planeando para ir en búsqueda

    —Ahora tenemos que esperar—dijo ella sonriendo, moviendo sus orejitas y su cola que me hicieron sonrojar. Ninguna chica me hicieron sentir lo que siento ahora, al verla me hace sentir Beautiflys en el estómago y mi cara se ponía roja al verla, ¿acaso eso es lo que se llaman “enamoramiento”?

    —Bueno… se hace tarde, tendremos que acampar—dije tratando de que no se note el ligero rojo de mi cara

    —Oki doki—respondió contenta y vamos preparando un campamento improvisado ya que ninguno trajo algo para acampar

    Cuando terminamos ya era de noche, una noche estrellada y estábamos Yuki y yo sentados en un tronco alrededor de la fogata que hice, era una linda noche pero no se comparaba con la única belleza de Yuki que había encontrado unas bayas y as fuimos tostando unas con el fuego que tenemos enfrente, el brillo del fuego daban un mejor brillo aquella chica en lo que hace… ¡¿Qué me está pasando?!

    —Hey Rald, ¿porque me estás viendo? —me pregunto curiosa

    —Solo miraba como te quedaba la baya, para evitar que se te quemara

    —Bien, y mejor ve la baya que estas cocinando, más bien se está quemando

    Al darme cuenta mi baya se estaba quemando como dijo Yuki

    — ¡Fuego! — Grite lanzando la baya y la piso varias veces hasta que se apague—bien, ya se apagó…

    —Eh…Rald

    Noto que mi pantalón se está quemando

    — ¡Agua! ¡Necesito agua! —sentí un chorro de agua mojarme, siendo Yuki la que lanzo el agua pero me extraño que no tuviera algo en mano, como si invocara agua para salvarme

    —Jaja, eres divertido Rald—dijo ella—me agradas a pesar de ser un chico

    — ¿eh? ¿Por qué? —le pregunto, no sabía a qué se refería y me daba curiosidad de que se trata

    —Veras vivía en un pueblo en Sinnoh cuando era niña, era bastante querida por mi belleza que tuve por la bendición del ángel, al principio me gustaba eso pero con el tiempo mi belleza aumentaba conforme crecía, a los 10 ya todos empezaban a venir a mi casa con regalos, era bastante halagador pero se empezó a salir de control —ella da un mordisco a la baya—en una noche los chicos me acorralaron y en defensa use mi poder al máximo para poder salvarme, mi madre al notar eso me envió con Yui a ciudad Puntaneva a vivir con mi prima Akane

    —Vaya, y eso explica porque no te agradan a los chicos

    —Sí, siento que solo me quieren por mi belleza, no me puedo confiar en ningún chico después de lo que pase

    —Yuki, aunque llevamos poco de conocernos te diré que eres alguien divertida y alegre, esos chicos solo se fijaron tu exterior en vez de tu interior, como tú eres Yuki

    —Eso fue muy dulce Rald

    —Y si algo te hace sentir mejor, no todos los chicos son asi, si llegaras a conocer a mis amigos lo vas a entender

    —De acuerdo Emerald—dijo Yuki sonriendo, viéndose pequeños colmillos en la parte superior de su labio

    Nos fuimos a dormir, al principio no podía pegar ojo pero al recordar lo que paso hoy no me dio tanta importancia si me dejaron de lado mis amigos, pude hacer una amiga divertida que espero que pueda presentarla, y que Gold no vaya a molestarla. Con esos pensamientos pude finalmente dormir tranquilo, esperando a que amanezca. Hablando de los demás, me pregunto que estarán haciendo en el hotel

    Fin del P.O.V

    Los demás están en un punto distinto del lugar, Yui y Suzu trabajaron juntas para poder hacer la cena pero faltaba algo, o alguien

    —Espero que Gold llegue pronto—dijo Crystal—según iba a traer bayas para hacer el postre

    —Igual me las comeré como están—comenta Sapphire comiendo la comida que hizo la peli rosa y la peliverde

    —Ya volví amigos—exclamo Gold con un montón de bayas en sus brazos—chica apacible, chica perfeccionista, ahí tienen para el postre, no me agradezcan

    — ¿Chica perfeccionista?

    —El tiende a dar apodos a los demás

    —Sí, te puse asi ya que noto que te guste que todo este ordenado

    —Bueno ahora—Sapphire olfatea las bayas que trajo el azabache— ¿qué pasa Sapph?

    —Estas bayas tienen un aroma, Gold ¿de dónde las sacaste? —pregunta la castaña

    —Las encontré en un nido, nada importante

    — ¡Gold! —gritan todos

    — ¿Qué?

    —Esas bayas podrían ser de algún pokemon—responde Mikari— y seguramente se enojaran si descubren que tú te llevaste las bayas

    —Oh vamos, ¿Cuál es la posibilidad de que un pokemon salvaje venga por…—escucha un sonido—aquí?

    — ¿Decías?

    Varios Galvantulas aparecen molestos

    —Para la próxima que la especialista en bayas sea la que vaya a buscarlas—propone Pearl en referencia a su Senpai de Hoenn

    —Hecho—todos sacan sus pokemon para luchar contra los Galvantulas

    A la mañana siguiente Emerald despierta y paso a ver todas sus cosas, recordando que no había vuelto a recolectar las bayas después de que cierto comelón se las haya comido todas, aprovechando que Yuki seguía dormida fue a unos arbustos que, por suerte, había muchas bayas para recolectar. Ya con la canasta llena regresa a donde esta Yuki

    —Nya…—dijo ella adormilada al despertar—buenos días Emerald

    —Buenas Yuki, hay que seguir con nuestro camino si queremos encontrar a nuestros amigos y a tu hermana

    Yuki asiente y empiezan a caminar. Era bastante silencioso entre los 2 hasta que la peli azul decidió a hablar

    —Oye Rald

    — ¿Si Yuki?

    —Anoche no pude contarte algo de mi pasado

    — ¿Qué cosa?

    —Veras viví en ciudad Puntaneva, vivía con mi hermana Yui y mi prima Akane, con ellas he tenido una vida mejor que la que tuve en mi pueblo natal, pero misteriosamente Yui me dijo que ella iba a ser la que cuidaría de mi—baja un poco la mirada— me mude en otra casa con Yui pero podía visitar a Akane. Yui había madurado mucho desde entonces y consiguió trabajo de mesera y eso fue lo que nos sostenía pero… cada vez ya no juega tanto conmigo, solo podía desahogar mi tristeza en tocar el piano. También iba a los bosques helados con Lassy, mi Froslass o visito a Akane pero aun asi… me sentía olvidada por mi hermana

    —Me sentí de esa manera por mis amigos, cuando parecía que quería pasar tiempo con ellos ya tenían planes

    —Ya veo, pero estamos juntos para encontrarlos

    —Cierto—afirmo hasta que escucha una voz

    — ¡Yuki!

    — ¡Hermana! —Corre a donde está la peliverde, quien está un poco desarreglada y sucia al igual que el resto, se puede ver a Ruby desesperado en quitar la suciedad de su ropa— ¿Qué les paso?

    —Cuando encontramos a esta Emolga—responde Suzu con Irinna en brazos —Yui dijo que era tuyo y fuimos a encontrarlos

    —Y la razón de que estamos asi es porque “alguien” se llevó unas bayas que resultaron pertenecer a un grupo de Galvantulas, y otras de 2 Scolipede

    —Fue sin querer queriendo —dijo Gold hasta ver a Yuki— pero veo a una hermosa belleza, de pelo como el cielo y de ojos tan deslumbrantes asi como su tez tan blanca como la nieve…

    —Aléjate tonto—Yuki congela a Gold, dejándolo una paleta helada— ¿Qué? No me agradan los chicos

    —Debiste decirlo antes—dijo Yellow viendo a Crystal rompiendo el hielo

    —En fin gracias por encontrar a Yuki, vamos hermana

    —Si Yui, adiós Rald— ella se va con su hermana mayor, dejando al joven Emerald triste de que no pueda estar con ella por más tiempo o conocer a Yui pero algo llamo la atención

    —Emerald, ¿y la canasta? —pregunto Suzu

    —Ah sí, aquí tienes —responde Emerald dándole la canasta a Suzu

    —Sabía que podía contar contigo—de la canasta cayo una nota en cual el rubio la recogió y empezó a leerla

    “Rald, no pienses que no nos volveremos a ver. Algún día nos volveremos a encontrar y la pasaremos bienYuki Hyou"

    Sonrió el joven rubio por la esperanza de volver a ver a su nueva amiga hasta que una voz fue a interrumpir sus pensamientos

    —Así que tú y esa chica eh…—dijo Gold liberado del hielo

    —No es lo que piensas—dijo el con un ligero sonrojo

    —Te gusta, te gusta

    — ¡Cállate!

    —Mejor volvamos antes de que algo más pase—sugirió el joven peliverde

    —De acuerdo

    Todos van de vuelta al hotel, se arreglaron después del ataque de los Galvantulas pero sin notar a una silueta femenina a su paso

    —Ya llegue, descuida querido te ayudare a olvidar todo esto jajaja—esa era la voz de la soberbia misma, Noelia

    Yo: eso fue todo por hoy, esperen el siguiente capítulo en cual Noelia pondrá en marcha su plan. Hasta la próxima
     
  7.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2868
    Capítulo 22: la llegada de la soberbia, la elección de Ruby (Parte 1)

    Yo: hola todos, lamento la gran demora pero bueno no daré mucho rollo

    Álvaro: en esta ocasión se dividirá este capítulo en 2 partes debido a que quedó muy largo

    Yo: gracias...en este capítulo Noelia ejecutará su plan, ¿lograra cumplirlo o a los Dex Holders evitaran eso? Véanlo para saberlo

    En la noche en que todos duermen, sin nada que llegue a perturbarlos en sus sueños... O eso parecía. La pelinegra de la soberbia camina por las calles, creando eco por sus tacones que dan cada paso y llega a su objetivo; El gran hotel en que están nuestros héroes

    — Ya llegue, mi querido contraparte —dice la chica mirando el hotel—no te preocupes, iremos a donde está la gran líder y trabajaremos juntos —se escucha la risa de la chica antes de que se fuera, dejando todo en silencio en esta noche iluminada por la luna... A excepción de los ronquidos de Gold y Black, aunque los del segundo son más gritos

    A la mañana siguiente, la misma soberbia regresa al hotel lista para cumplir con su misión, se podía ver su confianza en su mirada a la vez algo de maldad. Adentro del hotel se puede oír unas voces

    —Es mejor haciendo camino a Ciudad Mayólica

    —Estoy de acuerdo contigo Crys, aquí hay tanto que ver, hasta podríamos ir a esos juegos que tienen—dice un emocionado Pearl

    —Yo podría hacer mucha publicidad para la agencia—agrego White

    Antes de que alguien diga algo más, se escucha que alguien toca la puerta, Yellow decide abrir la puerta y al hacerlo esta la pelinegra con mechones azules, interesantes ojos bicolor; uno rosa brillante y otro azul brillante. Viste de una blusa morada de manga corta, pantalones negros y tacones negros de gran calidad, a chica se ve que tiene aproximadamente 16 años y de figura esbelta

    —Hola, ¿está el joven Ruby? —pregunta Noelia con total inocencia

    —Un momento por favor—le pide Yellow para poder ir a donde están los demás— Ruby hay una chica que te busca—vuelve a la puerta— puede pasar señorita

    —Dime Noelia—contesta entrando a la posada

    — ¿Este para que quiere verme? —pregunta Ruby confundido ya que no conoce a la recién llegada

    —Oh, es que soy de una de las compañías de moda más grandes del mundo, el Kisuna ame—esa respuesta trajo la atención de los demás

    —Por Arceus, yo amo los diseños de esa compañía—dijo Blue emocionada

    — ¡No puede ser! Siempre he visto sus revistas de moda, son de los mejores

    —Me alegra oír y ver eso porque mi jefa pidió que este jovencito tenga el honor de ser parte del equipo de modelos de la compañía al verlo en el concurso—dijo viendo a Ruby con malicia pero nadie se dio cuenta, o más bien casi todos

    — ¡¿Enserio?! —pregunta emocionado

    —Senpai, esa es una gran oportunidad

    —Platina tiene razón, no todos se les invita a unirse ahí, lo sé porque yo intente hacerlo

    —Y no eres el único—Silver mira a Gold, quien también intento ser contratado por la compañía, con la única intención de estar con las chicas modelos de ahí

    —Lo digo enserio, la jefa siempre ve a alguien con potencial como tú con solo mirarlo aunque sea en la tele o en internet

    —Esto es asombroso

    —Felicidades amigo

    —Por lo visto aceptas, genial porque la jefa pide que vengas a Johto en 3 días—esa frase acabo con el momento de alegría del joven coordinador

    —Momento, ¿tengo que dejar mi viaje con mis amigos para ir a Johto en 3 días?

    —Claro, ¿porque el cambio de atmosfera? —pregunta al sentir que un aura de duda apareció

    —No puedo dejarlos, esperaba que fuera en otro momento, ¿no le puedes decir a tu jefa que quiero la oferta pero no puedo hacerlo ahora?

    —Lo siento pero no puedo, la jefa pide que en 3 días vengas, y ella no es alguien paciente ni fácil de negociar—respondió con lastima pero en realidad sonríe internamente

    —Ruby, ¿te iras a Johto? —pregunta Sapphire preocupada, no quería que se fuera lejos otra vez de ella

    —No lo sé, tendré que pensarlo, si me disculpan me retirare— respondió para irse a su habitación y pensar que hacer

    Fase 1 de mi plan completo: hacer que Ruby empiece a dudar—pensó Noelia con una sonrisa—hora de la siguiente fase—en eso se acerca a la conquistadora —me gustaría que vinieras linda pero mi jefa pide específicamente que venga Ruby solo, disculpa si no puedo hacer algo. Igual ni que hubiera algo tan importante para hacer que se quede en este viaje que tienen ustedes

    Eso ultimo causo enojo a Sapphire, pareciera que en ese momento quería golpearla por decir que ella no era nada para Ruby solo porque viene de una compañía de moda tan conocida, a la vez se sintió celosa de Noelia

    —Mejor me voy—dice antes de irse molesta y eso provoca la risa de Noelia

    Suzu tiene una mirada seria en este momento, no es común en ella esa mirada a menos de que descubra a alguien ocultar algo y mentir como lo hace Noelia. Veía los pensamientos de Noelia totalmente contrarios a lo que pretendía sentir ella en ese momento, sabía que Noelia no era como decía que era, le traía muy mala espina ella

    —Sé que mientes, y descubriré lo que ocultas—murmura la peli rosa

    La situación había cambiado, algunos se preocupan de lo que pasara; ¿acaso eso afectara la relación de Ruby y Sapphire? ¿El decidirá quedarse o se ira con la joven pelinegra aparentemente amable y honesta?

    Más tarde Wally regresa de un paseo que hizo con su gran amiga Suzu para poder alejarse un poco y hablar un poco con ella ya que parecía algo pensativa, decide ir a hablar con su amigo Ruby para saber qué hará. No era algo fácil de decidir ya que es o tus amigos o esta única oportunidad

    — ¿Ruby, puedo pasar? —pregunta tocando la puerta y el Encantador le dice que puede entrar, permitiendo al peli verde entrar al cuarto para ver a Ruby cosiendo lo que sea que está haciendo pues estos pensamientos no lo dejaban concentrase —Vine sobre lo que había pasado hace rato, de tu elección

    —No estoy seguro, estas oportunidades son de una 1 vez en la vida pero no quiero dejarte a ti ni a Sapph ni a nadie—intentando concentrarse en su costura, lo cual no puede hacerlo

    —Entonces espero que des la elección correcta, todos están preocupados por esto, ¿de acuerdo?

    —De acuerdo—ríe un poco Ruby— sonaste un poco a Suzu

    —Bueno tengo que irme, nos vemos luego —sale de la habitación y fue hacia su cuarto

    P.O.V de Wally

    No llegue a más de 5 pasos cuando vi a Noelia entrar al cuarto de mi amigo. La curiosidad me invadía al querer saber lo que hablara ella pero sabía que no era correcto espiar, mi lucha contra la curiosidad era una batalla que termine perdiendo y me acerco a la puerta, que estaba un poco abierta, así podía escuchar mejor

    Te digo que sigo indeciso sobre la decisión Noelia—esa fue la voz de mi amigo respondiéndole a Noelia que de seguro le volvió a preguntar sobre lo que decidirá. Sabía que hacia mal espiar así que intente alejarme pero…

    Déjame terminar querido—la voz de Noelia no se hizo esperar—te digo que elijas esta gran oportunidad Ruby, siempre has soñado que es lo que me parece y, para cumplirlo, tienes que venir conmigo

    — ¿Y mis amigos?

    —Los vas a ver cuando seas parte de la compañía

    — ¿Pero qué hay de Sapphire? ¿Dices que debo dejar a mi novia para ir contigo? Ella no me va a perdonar si lo hago—lo que dice él es verdad, lo que ha pasado en el concurso fue un golpe duro para Sapphire, no creo que ella soporte que Ruby se aleje de ella por esto

    —Bromeas ¿verdad? Esta chica está lejos de ser la indicada para ti—ok eso si sonó algo grosera pero lo que no pude evitar ver son los brillantes ojos bicolor brillar de una manera extraña, como si poseyera algún poder—Ella es salvaje, ruda y para nada femenina, tu mereces alguien que sea fina, refinada y elegante, como yo—lo que dice lo dijo de manera muy orgullosa y los ojos de Ruby se opacaron un poco—ahora querido, ¿Qué dices?

    —Empieza a interesarme más ir a Johto, digo no es que ella sea tan importante—esa respuesta me dejo en shock ¿Qué acaba de decir? ¿Ahora prefiere irse y dejar todo por esta oportunidad? No suena como a mi amigo y puede ser debido a ese brillo que vi hace poco

    —Perfecto, oh mira la hora tengo que irme—entre en pánico al ver que se ira y de seguro me atrapara espiando—nos vemos mañana, la jefa estará contenta de saber tu respuesta—sale de la habitación que, por suerte, no me vio al haber saltado al techo para evitar ser capturando infraganti

    Después de que se fuera el peligro baje de un salto, no podía creer lo que acaba de ver. ¡¿Acaso Noelia tiene poderes hipnóticos para haber hecho que Ruby cambiara de opinión?! No sabía que decir pero se me ocurrió algo: ir a hablar con la única persona que puedo contar y aconsejarme, Suzu

    Fin del P.O.V

    Después de que Wally haya descubierto eso, llama a Suzu y le pide que necesita hablar con ella, lo cual accedió y que se veían en el cuarto de ella. Una hora de espera fue mucha para el joven ninja hasta que Suzu llega a su cuarto algo cansada debido al mensaje que recibió de Wally

    —Lamento tanto la demora, me llamaste y estaba tan lejos así que tuve que irme rápido pero la gente de la ciudad me retraso mucho—se disculpó Suzu mientras se quita el bolso

    —No te preocupes Suzu, igual tengo que decirte sobre lo que acabo de ver hace rato

    —Es sobre Noelia ¿verdad?

    —Exacto, la verdad lo que acabo de ver me dejo en completo shock

    —Ya tranquilo y dime —En eso el peli verde empieza a contar lo que había visto, lo que decía él le daba más pistas a Suzu sobre su sospecha sobre la verdadera identidad de Noelia, su corazonada era cada vez más acertada

    —Y no sé qué hacer

    —Bueno decirlo no es opción, Noelia se ganó la confianza de los demás, sé que algunos sospechan pero Noelia parece tener hipnosis así que debemos pensar en algo

    —La verdad esto es mucho, ahora me preocupa más

    —Mejor ve a tu cuarto, mañana hablaremos de esto, se ves algo nervioso

    —De acuerdo—Wally sale del cuarto de Suzu, dejando a la chica sola mientras se sienta en la cama de la habitación

    P.O.V de Suzu

    Suspiro mientras pienso sobre lo que me conto mi amigo Wally, tenía la sospecha de que Noelia no era buena y es acertada esa sospecha, lo que me recordó que algunos de mis amigos sentían la sospecha de mi caja marrón. Decido sacar la caja y la abro, revelando tener algunas esferas con brazaletes, collares, guantes y broches, etc. Cualquiera que mirara pareciera que fuera joyería pero en realidad es mi herencia de la megaevolución, así es yo soy una heredera de la megaevolución por mi madre. Ella me conto la megaevolución desde que tenía 3 y fui aprendiendo de ella cuando tenía 6 años

    Mi mama me dijo que la megaevolución es algo muy importante, en especial cuando me dijo que para activar la megaevolución se requiere una de estas esferas al entrenador y al pokemon, y también que haya un fuerte vínculo en ellos 2. Pero también me conto que es algo que tiene que estar oculto, si llegan a manos equivocadas no será nada bueno, le había prometido no decir nada a menos de que haya alguien de confianza, lo cual pensaba decirle a Wally al ser mi gran amigo

    —Creo que es momento de decir este secreto que guardo desde que tengo 8 años; el secreto de la megaevolución —fue lo único que dije mientras seguía pérdida pensando sobre la situación actual y en este secreto que ya es momento de ser revelado

    Fin del P.O.V

    Una tranquila mañana, bueno no tan tranquila debido al sonido de pasos de furia, Sapphire va a la habitación que se hospeda Noelia, no dejaría que ella se interpusiera en su relación y lo diría enfrente de ella. Una vez que llega empieza a tocar la puerta fuertemente, mostrando lo molesta que esta

    —Pasa querida—esa es la voz de Noelia permitiéndole a Sapphire entrar, como si supiera que dirá o lo que tiene en mente

    Una vez que la conquistadora entra ve a la pelinegra sentada en un espejo arreglándose, lo cual se acercó con una mirada de furia

    — ¿Qué quieres querida? Te he dicho que no puedo ayudarte a que vengas con tu querido Ruby

    — ¡No vengo a eso Noelia! Vengo aquí para que te alejas de él, siento que no eres lo que dices ser y no permitiré que…

    —Oh querida, no puede ser que me digas que planeo algo malo a tu chico que, por cierto, me dijo que está reconsiderando sobre la oferta

    —Eso es mentira

    —Porque no se lo dices para confirmarlo, si tanto confías en el—empieza a delinearse las pestañas y luego a pintarse los labios con un labial color vino

    —Pues lo hare, y veras que él no me dejara

    —Como quieras querida pero si fuera tu—voltea a verla—me ol-vi-da-rías de el—le pinta los labios mientras deletreaba lo ultimo

    — ¡Hmph! —se va de un portazo sin notar la sonrisa siniestra de Noelia

    —Ya mordió el anzuelo, hora de romperle el corazón jajaja—entra en el espejo que estaba enfrente suyo—esto será tan divertido—viaja a través del espejo en busca de Ruby, y seguir con la siguiente fase de su plan

    Sapphire empieza a caminar por los pasillos en busca del coordinador, lo cual lo ve a unos metros de donde estaba

    — ¡Ruby! Tengo que decirte algo

    —Yo también

    —De acuerdo…empieza tú

    —Muy bien, estuve pensando sobre la oferta de Noelia de irme con ella a Johto

    — ¿Enserio? Tengo algo que decirte sobre Noelia

    —Permítame terminar—dijo el para poder terminar lo que quiere decir— y pues esta es una gran oportunidad y pienso en irme con Noelia, después de todo ella se ve como alguien de confianza

    —Eso dijiste, que parece—le interrumpió molesta—ella no es lo que parece, lo sé y sé que no dirías eso

    — ¿Pero que estas…? Oh, ahora lo entiendo

    —Por fin Ruby

    —Estas celosa y dices eso para que no vaya

    —Si…espera ¡¿Qué?!

    —Se ve que estas celosa, te digo que no debes estarlo de Noelia

    — ¡No, no, no, no! No entiendes, Noelia no es buena, ella planea algo malo…lo se

    —Si claro—ambos empezaron a discutir, sin notar un espejo cerca de ellos en cual esta Noelia que al parecer le estaba susurrando cosas al coordinador; convirtiendo las dudas de el en seguridad y arrogancia, justo lo que ella quiere

    — ¡Bien! —grita Sapphire—vete a Johto con Noelia pero si lo haces, habremos terminado y jamás te lo perdonare—dice molesta y triste antes de irse corriendo

    Al momento en que ella se va, Noelia empieza a salir del espejo, mientras Ruby aun escucha lo que dijo Sapph sobre esto, en cual sus ojos empezaron a normalizarse; señal de que se está anulando la hipnosis

    —Oh vaya, que fea discusión tuvieron—dice Noelia ya afuera fingiendo no saber nada—bueno creo que con eso ya podrás irte conmigo y volverte un gran modelo querido—pone su mano en el hombro del coordinador

    —No…no puedo hacerlo—se aparta de Noelia

    — ¿Pero qué te pasa?

    —Si voy contigo, perderé a Sapphire de manera definitiva, y en verdad la quiero—le responde Ruby, dando aparición de una mirada sombría de Noelia—debo disculparme con ella, Noelia creo que tendrás que decirle a tu jefa que…rechazare tu oferta, no vale la pena esto si pierdo lo que más me importa—se va para buscar a Sapphire

    Noelia no podía creer lo que acaba de oír ¿Qué no se suponía que él no le importara irse con ella aun sabiendo lo que la Dex holder de Hoenn había dicho? Pero debía serlo con la hipnosis pero un pensamiento se le apareció en su mente

    ¿Acaso mi hipnosis está perdiendo efecto? Creo que es lo más lógico porque no es como lo había planeado…—pensaba sobre la situación—no puedo irme con las manos vacías, creo que solo queda una opción…tendré que usar el plan B—con el pensamiento en claro, entra al espejo con una mirada de enojo y maldad

    Las cosas ya se pusieron tensas ¿verán todos la verdad sobre Noelia? ¿Ruby se disculpara con Sapph? ¿Qué sucederá con ese “Plan B”? las respuestas a esto en el siguiente capitulo
     
  8.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3968
    Capítulo 23: la llegada de la soberbia, la elección de Ruby (Parte 2)

    Yo: hola, aquí la segunda parte. Es verdad que los deje con la duda sobre lo que va a pasar pero aquí es donde se sabrá, lean para descubrirlo

    Han pasado 2 horas buscando a Sapphire después de que se supo que ella se fue debido a una discusión que tuvo con Ruby, tampoco se supo noticia de el ya que él también se había ido misteriosamente. Suzu seguía la sospecha de Noelia al ver como ella al encontrarlos se veía molesta mientras esperaba llamar a quien sea que estaba llamando, actualmente está en el hotel buscando por si seguía en el hotel, Wally y Mika también buscan ahí mientras el resto estaban afuera en la gran ciudad que es Ciudad Castelia

    —Mejor llamo a ver si hubo resultado—se dice a sí misma para empezar a llamar—hola Silver, habla Suzu, ¿encontraron a Sapphire?

    No sabemos de su paradero, preguntamos a muchas personas si la vieron pero los resultados son pocos—respondió Silver desde su pokegear, se escucha el sonido de una patada

    —Adivino, Gold hizo algo que no debiera y Crystal lo pateo, ¿no?

    Adivinaste, en fin te llamare si encontramos una pista, adiós—cuelga la llamada y la joven de cabellos rosas sigue su camino por los pasillos. Suzu seguía pensando sobre Noelia ¿Por qué aparece así de repente? ¿Por qué insiste mucho de que Ruby venga con ella a Johto? ¿Por qué le daba tanta mala espina? Esas preguntas la hizo perderse de lo que debería hacer pero le seguía dando mucha sospecha de que Ruby haya empezado a cambiar de opinión de esto, según Wally, además de que daba cierto aire de misterio y sobre todo sus pensamientos no le hacían alguien de confianza

    —Mejor seguiré pensando en esto más tarde, tengo que buscar a Sapphire y después a Ruby, ¿dónde está el? ¿Porque se desapareció cuando tuvieron esa discusión? —se seguía preguntando sobre donde están ellos

    Aún recuerda cuando fue testigo de la discusión: estaba caminando tranquilamente por los pasillos con algo parecido a un guante blanco con borde negro pero con aquella esfera en el dorso, miraba el guante hasta que escucho gritos y fue rápido a ver qué pasaba. Una vez que llego se mantuvo al margen al ver como Sapphire y Ruby discutían, pero no veía sentido que de discutan de esa manera

    Algo malo está pasando—eso fue lo que pensó en ese momento hasta que escucho a Sapphire irse corriendo, Suzu no sabía si ir ahora y preguntarle qué sucede o ir a informar lo que acaba de ver; iba por lo primero hasta que siente un pensamiento que no era de nadie más que Noelia, no veía nada bueno con ella pero no podía interferir, así que no tuvo opción más que irse a hablar con los demás por lo que había visto. Es verdad que no vio lo que iba a hablar Noelia pero al menos todos están al tanto de la huida de Sapphire

    — ¿Porque tenía que pasar esto? —pregunto hasta que escucho un sollozo, así que rápidamente fue a ver de dónde viene hasta que llega al final del pasillo donde está la conquistadora hecha bola en el rincón aparentemente sollozando—Sapphire…

    —¿? Ah, hola Suzu—dijo notando la presencia de la peli rosa—no sabía que estarías aquí

    —Supe lo que había pasado y todos te están buscando, ¿porque estas llorando? —le pregunta poniéndose a su altura para verla, se veía en su mirada preocupación por ella, aunque no tienen mucho de conocerse, siente que llevan toda la vida siendo amigas

    —Es por Ruby, no sé porque ahora quiere irse con Noelia si había dicho que no me dejaría—respondió dando un puñetazo en la pared— no sé porque hace eso

    —Ni yo pero sé que él no lo haría, sé que hay algo detrás de todo esto—respondió seria, no podía soportar verla así y lentamente tararea un poco hasta empezar a cantar

    (Suzu)

    “Levanta la mirada”

    “no permitas que te venza el dolor”—pone su mano en la mejilla de la castaña para hacerla levantar su mirada
    “juntas encontraremos a esteproblema una explicación “
    —la ayuda a levantarse y de un modo Sapph se une a ella en el canto

    (Sapphire)
    “No puedo entender porque mi Ángel me lastimo”
    “yo confiaba en él y ahorael me defraudo”
    —empieza a caminar y Suzu la sigue

    (Suzu)
    “Cuando te sientas triste siempreestaré aquí para ti”


    “Si no encuentrasel camino, yo te ayudare a salir” —sonríe para animarla un poco
    (
    Sapphire)
    “Y es que aunque elcielo se nuble y una lagrimamoje tu corazón”(Ambas)


    “Siempre estaremos juntas, por siempre amigas tu y yo” —Suzu va más rápido y Sapph la sigue viéndose más animada
    “encontraremos la soluciónpermaneciendo unidas será mejor”
    —se detienen en las escaleras del siguiente piso (Sapphire)
    “Siempre nuestra amistad”
    —sube el primer escalón y extiende su mano a Suzu


    (Suzu)
    “será un escalón para subir más”
    —sujeta la mano y suben juntas
    (Ambas)


    “Las mejores amigas a través dela lluvia, el arcoíris llegará”
    (Sapphire)
    “Sigo sin entender como elamor puede desaparecer”


    “Es tanextraño todo que mi corazónquiere correr “
    (Suzu)


    “Espera no juzguemos”
    “seguro aquí hay un error”
    “Percibo algo raro
    (Sapphire) “No quiero que acabe
    mi ilusión “
    (Ambas) “encontraremos la solución”
    “permaneciendo unidas será mejor”
    “Siempre nuestra amistad”
    “será un escalón para subir más
    “las mejores amigas, a través de la lluvia, el arcoíris llegara”
    —al final quedan viendo el cielo a través de la ventana

    —Sé que ya estas mejor Sapph—dijo Suzu sonriendo

    —Así es Suzu, gracias por animarme—responde

    —Oye, eso es lo que hacen las amigas—ambas ríen un poco—no nos conocemos hace mucho y siento que ya somos amigas de toda la vida, es como si…

    — ¿tuviéramos una misma conexión? —termina la oración

    —Así es Sapph

    —Sí, yo también siento que tenemos una conexión de toda la vida—apoya su brazo en el marco de la ventana

    —Cómo vas a estar aquí, me iré, ya regreso—dijo Suzu para irse y buscar al peli verde y a la pelinegra

    —Debo decirle a todos—escribe un mensaje en el pokegear para avisarle Wally y Mikari que vengan rápido a la sala principal para hablar del tema ahora que sabe dónde está Sapphire

    No paso mucho tiempo para que los 3 se reúnan, o 4 si se cuenta a la Liepard de Mikari, en el lugar asignado por Suzu

    — ¿La encontraste? —pregunta Mikari a Suzu

    —Sí, está arriba y decidí darle algo de tiempo

    —Buena elección

    — ¿y ahora? —pregunta el peliverde

    —Aun me sigue dando mala espina Noelia, sé que trama algo

    —Y con lo que sucedió, algo tuvo que…—se escuchan unos pasos y alguien hablar

    —Parece ser Noelia

    —Es mejor ir a escuchar—los 3 asienten y se acercan con sigilo a donde está la pelinegra esperando una llamada

    Noelia se le ve que está enojada, como si algo que paso la enfado; y fue hace horas después de la discusión. Ella salió del espejo y le empieza a susurrar a Ruby que debe abandonar todo; que el merece algo mejor para convencerlo de que viniera con ella pero no funciono, de algún modo su hipnosis dejo de hacer efecto porque se enfrentó a ella que estaba equivocada con lo que decía y se fue diciendo que no se iría, menos si Noelia mostraba esa actitud cuando al principio la vio agradable

    Después de eso Noelia ha estado al pokegear hasta que escucha a su líder responder

    —Hola Noelia, ¿conseguiste que el chico venga contigo? —pregunta la líder que tenía expectativas hacia la soberbia

    —Desafortunadamente no líder, lo hipnotice para que sea más fácil llevarlo—escucha algo y voltea pero no ve nada, volviendo a la llamada—pero las cosas no salieron como esperaba, la hipnosis perdió efecto

    — ¡¿Cómo diablos es posible?! Tus poderes son muy poderosos, ¿cómo paso eso?

    —Debe ser por la…salvaje que tiene el de novia—responde un tanto molesta

    —La castaña de Hoenn eh? Bueno eso es un tropiezo a tu misión —contesto irritada, ella odia los tropiezos en sus misiones

    —Sí, ¿qué sugieres que haga líder?

    —Si no puedes hacerlo por la buena, o por hipnosis, lo forzaremos a que venga a Johto

    —Te escucho

    —Debes ir hacia la chica de Hoenn, sácala del camino y le dices que si no viene contigo, algo peor le ocurrirá a ella

    —Pero estoy segura que él no cedería fácilmente—comenta la soberbia

    —En caso de ser así, puedes usar la posesión—Noelia vuelve a escuchar algo pero ignora eso—procura lastimarlo y él se volverá en tu sirviente para ti, y para nosotros claro. Ve por ellos pecadora de la soberbia

    —Gracias por la información líder—cuelga—oh Sapph, ya verás quien es la que estará con el elegante chico de las 2 jaja jaja—se va en un espejo

    Una mano aparece como si se intentara verificar que la chica se fue, una vez que ve que ya no hay nadie salen Suzu, Wally y Mika

    —Oh no—es lo único que puede decir Mika al enterarse de lo que dijo Noelia

    —Como lo sospeche, Noelia no es quien es, tiene una misión

    —Eso quiere decir que nuestro amigo está en peligro

    —Y a Sapph, recuerda lo que dijo ella, sacara a Sapph del camino—agrega Mika nerviosa

    —No podemos dejar que ella gane

    — ¿Tienes algún plan Suzu? —pregunta el peli verde

    —Es algo que podría funcionar pero debemos de asegurarnos que Sapphire lo sepa para que sepa con quien se va a enfrentar—les susurra a Wally y a Mika lo que planea y asienten

    —Entonces vamos

    —Si

    El trio corre para salvar a sus amigos; saben la verdad de Noelia y ahora la desenmascararan como la pecadora que es. Suzu se dirigió a donde estaba su amiga y el resto siguieron su camino, pronto será el tercer día de la oferta que Noelia hizo de algo que no es verdad, una gran farsa en que todos lo sabrán

    — ¡Sapphire! —exclama la peli rosa después de correr tanto

    —Te vez alterada, ¿qué pasa? —pregunta Sapphire notando la expresión de su amiga

    —En primera, lo que dijo Ruby no lo dijo realmente él, él fue manipulado

    —Lo sabía, ¿cómo?

    Suzu suspira, lista para decirle lo que escucho, ella tenía que estar lista para mañana y espera que sus amigos puedan cumplir parte de su plan

    Por favor, espero que no sea tarde—piensa preocupada de lo que podría pasar, después de haber hablado con Sapphire, llama a los que se fueron a buscar que ya encontró a Sapphire y pregunto si alguno encontró a Ruby, desafortunadamente ninguno lo encontró, lo que preocupa más a la chica de lo que pasaría, sin él, el plan no funcionaría y debe estar para que el, especialmente, sepa quien el Noelia en realidad

    Llega el 3er día desde la llegada de Noelia. La pelinegra anda caminando sonriendo de la manera más perversa que hay, con el plan acordado, va a tener al coordinador de camino a Johto, o más bien hacia donde está su líder

    —Oh Ruby, ¿donde estas mi querida contraparte? —dijo Noelia buscándolo por el hotel pero nota a alguien—Pero mira a quien me encuentro, la salvaje novia de Ruby, o más bien exnovia porque sé que lo suyo va a terminar cuando el venga conmigo…—es abofeteada por Sapphire que se notaba que estaba enojada— pero que rayos crees que…?

    — ¡Cállate mentirosa! ¡Falsa! —escupió Sapphire totalmente en furia

    — ¿Cómo te atreves a llamarme así? —pregunta ofendida

    —Sé que no eres de ninguna compañía, eres una mentirosa que quieres llevarte a Ruby para tus malvados propósitos—contesto apretando sus puños— y no dejare que te lo lleves

    —Tú sabes de esto pero, ¿él lo sabe? —Pregunta—porque que yo sepa tú te saliste corriendo y no creo que le hayas contado de eso, ¿o sí?

    Lo que decía Noelia era cierto, Sapphire no pudo encontrar al coordinador para explicarle quien era Noelia realmente y sus propósitos, pero no quiere decir que la soberbia este a la ventaja; solo le da a la Dex Holder la fuerza para luchar por lo que ama, luchara contra ella para evitar que ella se lo lleve lejos

    —Suficiente, vamos a decidirlo aquí y ahora—se pone en guardia

    —Quieres pelear, ¿eh? Que imprudente, yo soy muy poderosa, soy inteligente, soy…

    —Muy habladora—Sapphire da el primer golpe pero para su sorpresa no le dio a la pelinegra.

    Un espejo se interpuso entre ellas 2

    —Reflejo—dijo Noelia y el impacto del puñetazo es devuelto hacia la conquistadora con el doble de fuerza, haciéndola caer al suelo

    — ¿Pero qué demonios…? ¿Qué eres tú? —pregunta Sapphire levantándose y descubre 4 espejos rodeando a Noelia, que ahora luce con 6 alas de ave negras en su espalda

    —Mi nombre es Noelia, pecadora de la soberbia, una de los 7 pecadores y tú serás castigada por intentar intervenir con mi misión—contesto con malicia, le revelo a la castaña su verdadera identidad—No permitiré que intervengas en que mi querida contraparte venga conmigo con la gran líder

    —Tú…—impresionada de ver a Noelia en esa forma—eres un demonio, un ser malvado

    —Vaya, adivinaste, ¿y sabes cuál es el premio? ¡Esto! ¡Espejos al ataque!—Ordena y los 4 espejos se dirigen a Sapphire

    Ella esquiva y cuando puede golpea a los espejos pero noto algo… Los espejos son muy resistentes, con más fuerza que aplica a sus golpes, no se agrietan para nada y recibe el impacto al doble. Intenta llamar a sus pokemon pero no tenía sus pokemon, más bien no tenía su cangurera que siempre trae

    — ¿Qué? Pero tenía mis…

    — ¿Buscas esto? —mostrándole la cangurera—espejo 3 te lo quito cuando recibiste el ultimo impacto, lastima pero… estas sin nada que te pueda proteger

    Sapphire estaba acorralada, no tenía sus pokemon, sus golpes no funcionaban en los espejos, Noelia la tenía donde ella quería. La castaña tenía que pensar en algo y se le ocurrió algo que, aunque sea arriesgado, podría funcionar

    — Noelia mira, una rebaja de ropa— dijo Sapphire

    —¿Donde? — pregunta la pelinegra, cayendo en la trampa

    Sapphire se sube a uno de los espejos y se prepara para golpearla pero algo la agarro

    — No tan rápido niña — dijo Noelia viendo una raíz salir de uno de sus espejos agarrando el brazo de Sapphire

    — Quítate, raíz mala —intenta golpear la raíz pero su otro brazo es agarrado por otras raíz venir de otro espejo, los otros 2 le salen raíces que agarran los pies de Sapphire, teniéndola atrapada

    — No debiste haber intervenido — dijo Noelia con una sonrisa malvada — espejos queridos, electrocuten a esta insolente que intervino a mis planes

    Los espejos usan un rayo que pasa por las raíces y electrocuta a Sapphire, ella grita de dolor del ataque. Una vez terminado, los espejos la sueltan y cae al suelo, débil por el ataque. Ella apenas podía quedarse consciente, lo que podía ver era Noelia acercarse, con esa malvada mirada lista para acabar con ella pero notó algo en el estado que esta

    — Ella, esa figura... ¡es la misma sombra que estaba en mi sueño! ¿Acaso lo que vi no era un sueño? Necesito levantarme — intentaba levantarse pero no es capaz de hacerlo, su cuerpo estaba herido por la electrocutada y estaba por caer inconsciente. Noelia estaba listo para terminar con ella

    — Tu... Eres una monstruo... Mira lo que haces...eres perversa

    — Habla todo lo que quieras de lo que tengas mientras estés consciente, pero... Acabare contigo de una vez, el nunca vera que soy una pecadora que solo vine a atraparlo y ser mi sirviente

    —¿Es eso cierto? — una voz hace que la morena voltee y era Ruby junto a Suzu, Wally y Mika

    —...Chicos...

    —No íbamos a dejar que ella salga con la suya—dijo Suzu seria

    Wally asiente—encontramos a Ruby en su habitación, donde fue el último lugar que íbamos a buscar y le dijimos lo que pasa

    —Pero como le fue difícil creer conseguimos que el viniera

    —Oh querido, no es lo que parece

    —Aléjate de Sapphire...ahora —ordeno molesto y Noelia a regañadientes hizo que sus espejos se pusieran a un lado. El coordinador se acerca a la castaña resistiendo en caer inconsciente—Sapph, lamento que esto pasara, debí darme cuenta que Noelia no era quien parecía y creí que eran celos lo que sentías, lo siento

    —Está bien...Ruby...estabas hipnotizado...y era difícil para ti darte cuenta de la verdad...y si estaba un poco celosa...pero te perdono...te quiero—es todo lo que dice antes de quedar inconsciente. El chico la abraza con su mirada oscurecida

    —Que linda escena pero sigo sin entender porque —dijo Noelia arruinando el lindo momento —como es que tú amas a alguien... ¡que es una salvaje! ¡Ella no tiene ni gracia ni elegancia, es una completa bestia horrible que no está a la altura de una persona tan refinada como tú! —escupió la pelinegra

    El trio se alejan un poco, Suzu sabía muy bien que esas palabras enojaron a Ruby, era mejor para ellos 3 alejarse de él antes de que la "bestia" despierte

    —Cállate Noelia

    —Querido pero lo que digo es...

    — ¡Te digo que te calles malvada! Tu que sabes de Sapphire? Ella es la chica más hermosa de todo Hoenn, para ti la vez como alguien áspera y salvaje pero para mí es cálida y fuerte, hay algo en ella que tú no tienes, ¿y sabes qué?

    —¿Que...? --preguntó ella impresionada de que él se enoje de esa manera

    —Ella es hermosa por dentro, todo en ella es hermoso; sus ojos, su cabello, las expresiones que hace, aún con su actitud salvaje es lo que más me gusta de ella, no sólo es hermosa por fuera, también lo es por dentro y es lo que te diferencia de ti

    —¿Que insinúas? --pregunta sintiendo que él le está diciendo que era fea

    —Lo que digo es que tú sólo eres hermosa por fuera, si no lo eres por dentro, no eres realmente hermosa

    — ¡¿Dices que soy horrible?!

    —Sí, tu actitud es horrible, es claro que no vez a los demás además de que mentiste

    — ¿No que el mintió por 5 años?--Suzu la silencia puesto que no hay que arruinar esto

    —Mentiste sólo para seguir órdenes de alguien, mostrando que eres malvada y no te hace hermosa, te crees bella pero si no lo eres por dentro, no lo eres

    —...—Noelia se queda callada, no sabía que decir. El la llamó horrible, ¿cómo que no era hermosa por dentro? ¿Qué tiene que ver eso? Eso hace que en ella salga un aura negra

    —Suzu, Mika, Wally cuiden de Sapphire —dijo Ruby dejando a Sapphire—tengo cosas que hacer

    —Si —los 3 asienten y se van

    —No aceptaré que me digas horrible...¡¡te arrepentirás de lo que dijiste!! ¡Espejos! —Sus espejos le traen 2 pokeball —¡¡salgan Roserade y Sawk!! —Saca sus 2 pokemon — ¡Ataquen al desgraciado que me dijo horrible!

    —Nana, Coco —llama a sus pokemon—necesitaré su ayuda, esto se pondrá serio

    —¡Ahora! —exclaman ambos empezando la batalla

    —Suzu, no creo poder cargar a Sapph mucho tiempo —dice Mikari cansada de cargar a la castaña

    —Eso me encargo—usa su telequinesis para llevarla —así será más fácil, bueno estamos cerca para que... —ven a los demás Holders llegando al hotel

    —Tenemos que decir sobre lo que está pasando, ellos deben saber la verdad de Noelia —sugirió Wally

    —Espero que consiga vencer a Noelia —murmura Suzu mirando atrás

    —Roserade piquete venenoso, Sawk golpe karate

    —Coco atracción y Nana golpe bajo

    La Roserade salta atacando con su ataque venenoso y Sawk se dirige a la Mightyena para atacarla pero Coco defiende a su compañera con atracción, haciendo que Sawk caiga enamorado y Nana lo ataca con golpe bajo

    —Ya verás que yo soy la más hermosa, eres un insolente por decirme eso

    —Yo mantengo lo que es verdad, no eres lo que tú dices ser y casi caigo en tu trampa

    — ¡Might! —exclama su pokemon al ver un espejo detrás de su entrenador

    —! —Consigue alejarse cuando las raíces salen del espejo —gracias Nana

    —No pongas resistencia, si no quieres terminar como esa salvaje, ven conmigo—dijo Noelia aún molesta

    —Nunca lo haré, no iré con una persona tan perversa como tu --contestó --Nana, Coco derroten a Roserade

    Ambas pokemon dispara sus hiperrayos a la Roserade que consigue defenderse pero es dañada

    — ¡¿Cómo te atreves a dañar a mi bella Roserade?! Maldito, espejos imitación

    Los espejos se ponen en posición para disparar, el coordinador ve cómo protegerse de los ataques

    —Ahora la pagarás muy caro querido, ¡jaja jajaja!

    —No, tú la pagarás—contestó Ruby enfrente de ella

    — ¿Que?

    —Es mejor que se proteja, su majestad —dijo en referencia que los espejos están listos para disparar el hiperrayo x4

    —Esperen espejos, no ata— Ruby le tapa la boca para impedir que dé la orden—adiós —el coordinador se aleja al momento de que salgan los rayos

    —¡Ahhhhh! —grita Noelia recibiendo los ataques de sus propios espejos

    Se escucha una explosión del ataque en todo el hotel que, afortunadamente, sólo los Dex Holders escucharon y corren a ver qué pasa

    —¿Que fue eso?

    —¿Ruby estará bien?

    —¿Que acaba de pasar?

    Del humo aparece el coordinador con sus pokemon, con una sonrisa victoriosa de vencer a la soberbia

    —Chico cursi, ¿qué sucedió?

    —Derroté a la soberbia, Noelia

    — ¿Entonces lo que decían de Noelia era verdad? —pregunta Emerald

    —Sí, ella nos engañó pero conseguimos desenmascararla

    El momento de victoria se terminó cuando Noelia, herida por el ataque de sus espejos, sale del humo apoyada de su Sawk

    —Ríndete Noelia, no puedes con todos nosotros

    --No... Esto aún no ha terminado, recuerden mis palabras; todo lo que conocen desaparecerá por los pecadores capitales y nuestra gran líder— retrocede a uno de sus espejos —esto ha sido el comienzo de la mayor pesadilla de sus vidas—se va en el espejo

    —Que loca

    —¿Será verdad lo que dijo?

    —Calma por favor, es cierto que ahora sabemos de enemigos que tienen un plan malvado, pero por ahora no hay que preocuparnos, lo que importa es que pudimos evitar que el plan comience—dijo Mikari animando a sus amigos

    —Si, además de que Sapph está a salvo —agregó Suzu y todos estaban de acuerdo con eso, la castaña estaba a salvo y evitaron el comienzo del plan que tenía Noelia…¿o no es así?

    Noelia, con una mirada fría, llega al lugar donde su líder la espera. Está furiosa por todo lo acontecido y haberle fallado a su líder la misión de traer al coordinador para ser poseído

    —¿Conseguiste traerlo? —pregunto la líder con altas expectativas de la soberbia

    —Desafortunadamente no fue así líder, ese trio de entrometidos le dijeron a el de la verdad, y él me dijo horrible, ¡no sabes lo doloroso que fue! —respondió roja de furia

    —Tranquila Noelia, igual eso sólo los distrajo del plan sembradero, el verdadero comienzo de mi plan—dijo Neyla con una sonrisa malvada—Ve a terminar de sembrar las semillas aquí, y no me falles

    —Si líder—respondió antes de irse

    Ha sido la frustración del plan de Noelia pero el comienzo del verdadero plan, ¿Cuál será el plan sembradero? ¿Qué consecuencias traerá a nuestros héroes? ¿Quién es la misteriosa líder? Esto y mucho más en el siguiente capítulo

    Yo: lo sé, no quedo como esperaba pero la inspiración se me fue y fue lo que pude hacer, bueno pude conseguir prometer con seguir esta historia que, queda unos pocos capítulos para terminar pero no se preocupen, este fic puede estar terminando, pero no la aventura, así que esperen el siguiente capítulo “Bromas de una neko”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2049
    Capítulo 23: Bromas de una neko

    Yo: En este episodio no habrá mucha historia, es como los chicos vuelven a ver a las hermanas Hyou… De una manera interesante

    P.O.V. Yuki

    Que día tan lindo, ¡por fin estoy viajando! Después de haber insistido de ir, mi hermana mayor y yo empezamos a viajar, viajamos por todo Sinnoh pero quería conocer más y ¿adivina qué? ¡Estoy en Unova! Estoy muy feliz de estar viajando-nya.

    Ahora estoy en un hotel con una gran vista de la ciudad, camino contenta hasta que veo con mi vista neko a ese chico de cabello como carbón y ojos como el sol, recordé que ese era el chico que intento coquetear conmigo y lo deje paleta helada.

    Bueno, y yo creía que fuera una estadía tranquila pero parece que me divertiré jiji… hora de diversión para la linda neko Yuki

    —Plumas, listo; pegamento, listo; lugar para la broma, súper listo— me decía anotando las cosas que conseguí para comenzar este día de diversión-nya— me hago invisible con tal de que todo salga como fue planeado: plumas que conseguí en una tienda, algo de pegamento que encontré en una habitación y puse las plumas en una cubeta, y la coloque en una puerta. Con un disparador le puse el líquido y lo apunte, y había un hilo que, cuando la puerta se abra, dispare y llegue a mi víctima y las plumas le caen después. ¡Ya me lo imagino con plumas-nya!

    Empecé a esperar a la hora en que pase esto pero a los 5 minutos me aburrí y me eche una siesta de neko-nya

    Fin del P.O.V.

    …​

    El pervertido criador de los Dex Holders anda en su skate como si no hubiera nada cuando había unas personas que se quejaron de eso, se detuvo al ver a una linda chica y, sin darse cuenta a donde caminaba por ver a esa chica, fue a la puerta donde desafortunadamente cae bajo una broma

    Al momento de abrir la puerta recibe el pegamento en la cara y en el cuerpo, el chico intenta quitarse el pegamento pero también le caen las plumas, el azabache no sabe que paso solo que cayó en una broma, sin darse cuenta de una cola blanca que se movía y la responsable reírse divertida de lo que hizo

    La neko dejo de reír y se fue pero, aunque estaba invisible, dejo unas huellas sin darse cuenta. Gold tuvo que regresar a decir de lo que acaba de pasar, ganándose la risa de los demás (hasta Silver y Green rieron, aunque fuera un poco) excepto Suzu, Crys y Mika, considerando que alguien fue el responsable de esa broma; claro sin saber que eso era solamente el principio de las travesuras hacia ellos los Dex Holders

    Las siguientes horas fue broma tras broma: Red se puso su gorra y ahí se le cayó jalea, claro el no entendió que paso y Blue tomo una foto por ese momento antes de reírse; Diamond comía tranquilo hasta que sintió un ardor en su boca y, corría y gritaba “¡Fuego! ¡Fuego!” y seguía corriendo hasta que consiguió encontrar agua para calmar el fuego que tenía en la boca; Green empezaba a entrenar con sus pokemon y cuando empezaba a irse se tropieza debido a que tenía las agujetas de sus zapatos amarradas entre sí, y claro un flash de la cámara con la risa de su novia por lo que ha visto

    —hohoho, deberías tener cuidado—fue lo que dijo ella después de reír

    —Mujer ruidosa—murmuro molesto por la broma

    Las siguientes víctimas fueron Silver y el inocente Wally; Wally camina hasta su habitación y cuando abre la puerta le cae una cubeta de agua en su cabeza mientras que Silver estaba checando unas cosas en su habitación pero escucha la puerta toca, el ingenuamente la abre y recibe un pastelazo directo en la cara. En ambos casos reciben el flash de la cámara y ninguno sabía quién habría hecho eso, aparte de las otras bromas que sufrieron los otros 4

    Claro Ruby, Pearl y Black tampoco tuvieron salvación a las bromas de Yuki: Pearl y Black estaban hablando sobre batallas y estrategias hasta que ven una mesa con pastelitos, estaban confundidos pero se acercaron y tomaron uno; el que tenía Pearl decía “mira” y el de Black “arriba” y miraron arriba, sin ver nada en los absoluto pero al bajar…quedaron avergonzados al ver que le bajaron los pantalones, y más vergüenza sufrieron el hecho de que, desafortunadamente, White, Blue y Yellow los vieron: White se tapó los ojos sonrojada, Yellow se desmaya y Blue no desaprovecho ese momento para tomarles fotos

    En el caso de Ruby, él estaba cociendo los trajes para sus pokemon, y fue a su armario para conseguir las telas que le faltaban y en lugar de telas, le cayó todo un mar con todo y Basculin; el pobre no sabía que acaba de pasar, iba solo a por las telas y recibió un cardumen de Basculin, y claro tuvo la mala suerte de que Sapphire y Emerald vieran esa escena y empezaran a reír por lo gracioso que era la escena

    P.O.V. de Yuki

    ¡Que divertido ha sido esto! Cada uno cayó como tontos jajaja jajaja… no sé qué fue más divertido la bajada de pantalones que les hice a esos 2 chicos o cuando le puse el cardumen al afeminado. Debo darme un premio por mi gran trabajo por las bromas a esos chicos, después de todo a mí no me gustan los chicos y hacerles eso me divertía

    Debido a que mi hermana mayor se fue a por unas cosas, me fui por mi cuenta a estante donde tiene una latita de atún que mi hermana dejo por si tengo hambre

    Me acerco al estante, y agradezco mi altura para poder alcanzarlo, y una vez que conseguí mi atún me dirigía a mi cuarto a comerlo pero me choque con alguien

    —Ay, ay, ay, eso dolió—escuche una voz y lo reconocí, era Emerald con quien me estrelle—oye fíjate… ¿Yuki?

    —Jeje hola Rald—le dije con una sonrisa— que bueno verte

    — ¿Qué haces aquí? —me pregunto, era claro que no sabía porque estaba aquí

    —Le convencí a mi hermana mayor para viajar—respondí contenta—y menuda coincidencia

    —Sí, justo cuando mis amigos han sufrido algo

    — ¿Eh?

    —No sé como pero cada uno cayo una broma, la verdad fueron divertidos

    —Jeje—rio recordando las bromas que hice—y aún no saben quién fue el responsable, ¿verdad?

    —Estamos en eso pero aún no tenemos idea quien fue—me respondió y sonreí

    —Bueno, tengo que regresar a mi cuarto que mi hermana mayor debe estar buscándome nya —dije como excusa, pues Rald era el único chico que aún no hice una broma y quiero hacerle algo especial

    Una vez que nos despedimos, empecé a maquinar mi última broma pero mientras caminaba escuchaba una conversación, algo que me puso con los pelos de punta

    “Tenemos que atrapar al culpable”

    “Por dios, mira mi ropa, y ni imaginan lo mucho que pase con el horrible aroma a Basculin”

    “Deja de lloriquear chico cursi, ¡tenemos algo más urgente!”

    Eran los chicos quienes les hice bromas antes, ¡me están buscando! Oh no, oh no, si me atrapan buscaran a mi hermana, y ella me matara. Tengo que hacer la broma e irme tan rápido como pueda con mi hermana mayor-nya

    Fin del P.O.V

    En la tarde la neko ha estado trabajando con una habitación la última broma que haría, parecía infalible, era una broma bastante compleja y difícil de hacer, pero para Yuki no fue tan complicado; es más, estaba lista con todo y una cámara para fotografiar el momento en que la víctima cae en la broma

    —Nya, cuando Rald llegue se tropezara con el hilo que lo amarrara a una cuerda que puse al ángulo y esa cuerda ira de un lado a otro, y cuando termine ya habrá una foto y a irme de aquí jiji no puedo esperar

    Reía emocionada de la gran broma que va a dar pero algo hace que ese momento de alegría se volviera de espanto

    — ¡Yukita! ¡¿Que has estado haciendo?! — Era el grito enardecido de Yui al ver lo que estaba planeando y Yuki se le erizan los pelos por ser descubierta y voltea con miedo a ver a su hermana con mirada que podría asustar al mismísimo Darkrai

    —Kya, hermanita… no te enojes, solo hacia una pequeña bromita-nya— decía Yuki asustada y retrocedía pero se había olvidado por completo la broma que hizo y se tropieza con el hilo que después la amarra de la pierna una cuerda y fue yendo de un lado a otro— ¡Auxilio! ¡Yui-nya, ayuda! —gritaba la pobre neko que había caído en su propia broma y al final queda colgada, la falda caída (y agradece que llevaba un short debajo así como sus mayas) y cubierta de harina que había puesto

    —Cof cof, que mal— lo que sus orejas de neko escucha eran risas, las risas de todos los chicos con quienes habían sido víctimas de ella y las chicas que no paran de reír, excepto Yellow, Mika, Platina y Suzu, y una Blue que toma fotos

    — ¡Ja! ¡Caíste! —decía Gold entre risas

    —Tanto te lo merecías Yuki—reprocho su hermana mayor viendo a su hermana colgando— y la víctima era el joven que te ayudo, ¿porque le harías eso?

    —Nya, no gustar chicos y también tenía que hacerlo— dijo— y alguien ayúdame a bajar

    —Si…no lo haremos

    —Cómo ayudar a alguien que nos hizo bromas

    —Ahora te ayudo Yuki—dijo Rald que va con cuidado y desamarra

    —Gracias-nya, disculpa que quiera hacerte eso—dijo Yuki quitando la harina que tiene

    —Ya, ¿igual porque hacías esto?

    —Es…una larga historia—contesto bajando la mirada

    —No importa, Yuki prepara tus cosas, que nos vamos a Sinnoh, con lo que hiciste mejor nos regresamos para castigarte

    —Por favor Yui-nya, no hagas esto—suplicaba la neko a su hermana que tenía una mirada seria y enojada de las travesuras de su hermana pequeña— igual ya sabes como soy

    —Pero hacer esto a quienes nos ayudaron no está bien, así que discúlpate y vámonos—ordeno con firmeza

    —Perdón chicos-nya, perdonen por los problemas que les cause—contesta triste y con la cabeza gacha, sigue a su hermana a empacar todo para regresar a Sinnoh

    —Bueno… creo que ya es todo—dice Mikari con algo de duda

    —Se lo merecía por lo que nos hizo, es mejor que regrese a su región

    —No, no tenemos que ser tan malos con ella—dijo Emerald

    —Hey cabeza de croissant, ¿Por qué la defiendes después de intentar hacerte esa broma? —cuestiono Gold al más joven y le apareció una idea en la cabeza (vaya, tiene una idea) — ¿acaso te gusta?

    — ¡C-claro que no! —responde sonrojado

    —Es momento de irnos, tenemos más que mostrarles —dijo White y se van del lugar

    ...​

    — ¿Yuki? ¿Dónde estás neko traviesa? —Se pregunta Yui por la desaparición de su hermana cuando estaba empacando las cosas para irse— no me digan que…

    En donde están nuestros protagonistas dirigiéndose a la siguiente ciudad, Emerald pensaba si estaba bien no haber interferido con la orden de Yui hacia su hermana de regresarse a Sinnoh y da un suave suspiro mientras seguía el camino. Sin que ninguno se diera cuenta, unas huellas de neko aparecían como si de un fantasma los siguiera, esas huellas fueron a parar en un árbol y aparece Yuki mirando a escondidas a los protagonistas que seguían su rumbo

    —Disculpa Yui, pero quiero explorar más de esta región jiji— dijo alegre antes de hacerse invisible

    Yo: y este ha sido todo, disculpen si no es como esperaban pero por cuestiones que no quiero mencionar, no pude hacerlo antes y este ha sido un especial del primero de Abril (por la temática del capítulo que es Yuki haciéndole bromas a los chicos Holders) pero bueno, si han visto mi entrada en cual dice de los últimos capítulos de este fic, el que sigue se llama “Un recuerdo de mi madre” que está centrado en un personaje en específico (adivinen quien) y bueno estaré con mi otro proyecto, nos vemos
     
  10.  
    mikari

    mikari princesa y entrenadora de batallas dobles

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Junio 2014
    Mensajes:
    1,232
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Special:Una nueva aventura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2765
    Capítulo 24: Un recuerdo de mi madre

    Yo: Ahora sí que la inspiración vino a mí en este capítulo (y ahora que es tan escaso en estos días) demore menos de lo que esperaba en este capítulo de este fic este terminando. Sin alargar más si no adivinaron quien le toca ser el centro de este capítulo, bueno ya lo verán ahora

    Cuando recuerdo a mi madre, puedo recordar la cálida sonrisa que me da, cuando juego con sus pokemon cuando era pequeña, y las enseñanzas que me dio como futura heredera de algo tan valioso e importante

    Sí, para mí lo mejor lo aprendí de mi madre, quien me crio y enseño todo lo hermoso del mundo, la belleza que trae cada uno y que las intenciones malvadas intoxican el corazón de una persona; eso siempre me lo dice ella como enseñanza, ser quien soy…la quiero tanto

    Hace como 6 años que ella desapareció, la extraño tanto… y solo puedo recordarla con lo que me dio para ser heredera de algo realmente importante. Cuando me siento y saco mi caja, al abrirla puedo ver en ella todo lo que mi madre fue para mí; trabajo en que aquello que me enseño fuera tal como debe ser, y cuando termino quedo satisfecha: una pulsera negra que tiene un hueco para poner lo que trae la caja, en este caso una esfera blanca con toques coloridos y dentro está el símbolo del ADN, al terminar lo guardo en otra caja, así puedo tener el recuerdo de la persona que tanto quiero: hacer un mega-aro como futura heredera de la mega evolución

    —Listo, otro mega-aro terminado—digo viendo la caja que contiene todo lo que he hecho hasta ahora, siempre doy un suspiro al guardar cada mega-aro que hago, cada objeto que hago doy un suspiro al extrañar a mi madre cuando le muestro mi trabajo, ella siempre sonreía y me felicitaba al terminar y siempre me decía algo que era como así: “Las mega piedras son algo que ha estado durante miles de años, cuando ciertos pokemon tienen una gran afinidad con su entrenador, esta piedra brilla y el pokemon cambia; eso se llama mega evolución, pero si este tesoro cae en manos incorrectas hará un terrible caos. Por eso, mi niña, mantén el secreto de la mega evolución, te inculco todo para que tus pokemon puedan llegar a ese nivel que representa tu afinidad, cuida este tesoro pequeña heredera”

    Mi madre me confiaba esto tan valioso para evitar que la gente malvada descubra el secreto de la mega evolución y sea usaba para malos fines, he mantenido esto toda mi vida hasta ahora, ni mis más cercanos amigos saben que soy la futura heredera de la mega evolución: me siento mal mantener esto entre mis amigos, pero no puedo faltar la palabra de mi madre de mantener el secreto de la mega evolución pero espero el día en que pueda volver a verla y simplemente preguntarle si a mis amigos puedo contarles este secreto: el recuerdo que tengo de mi madre

    —Hey Suzu, ¿puedes venir un momento? Vamos a necesitar atención medica— me dijo mi querido amigo Wally, cuando lo conocí hace más o menos un año sentimos una conexión y nos volvimos cercanos, pero sé que cuando leo su mente, aun cuando no quiero hacerlo, puedo leer algunas cosas lindas de mí, bueno eso sería cosa para otro día pero ahora me pregunto quién ahora va a necesitar ayuda— ¿quién es esta vez?

    —Gold, es que de nuevo coqueteo con unas chicas que pasaban por la calle y Crys, como siempre le da una patada para detenerlo, pero esta vez se pasó de la mano y Gold termino atravesado en un pared—respondió riendo un tanto nervioso, podía comprender que él había sido testigo de lo ocurrido y se siente incómodo hablar de eso

    —Ahora voy, terminaba unas cosas— agarro mi bolsa que tiene los primeros auxilios y salgo de la habitación de la posada de un pueblo en que estamos todos antes de ir hacia la siguiente ciudad, al salir sentí un momento un escalofrió pero decidí hacerlo pasa; primero era ayudar al pobre de Gold



    Luego de atender a Gold por lo que hizo— no niego que no hizo bien en coquetear enfrente de su novia, pero la patada fue algo excesiva—regreso a la habitación en que me hospedo al darme cuenta que se me olvido guardar la caja en mi bolso y temía que alguien curioso—Blue para ser precisos—vea lo que trae dentro, me enojaría conmigo misma si el secreto es revelado de esa manera

    Al entrar al cuarto todo parecía en orden: no parecía que alguien haya entrado, nada fuera de lugar y al ver la caja estaba cerrada, me sentí aliviada de que no sucedió nada y al momento de abrir para verificar que todo estaba en orden mi cara aliviada se volvió una de horror: uno de los mega-aros había desaparecido

    — ¡Oh no! Debo encontrar quien lo tomo antes de que sepa que es—me dije a mi misma agarrando la caja y guardarla en mi bolso, tenía que ser atenta y saber quién pudo haberlo tomado

    Saque a Princesa, mi Kirlia; un Pigeotto que capture en algún momento después de encontrarlo abandonado, de mote “Flyyer”; y una pequeña Buneary que me había regalado mi madre cuando tenía 8, de nombre “Bunny” para empezar a buscar cualquier cosa que apunte al responsable. Paso un rato y no había nada, quien pudo haber sido debe ser astuto e inteligente como para no dejar pistas—cosa que me dio miedo de que fuera Blue, ella es una ladrona profesional— antes de que ese miedo creciera, Flyyer aterrizo en mi hombro y me mostro unas huelas de gato, pensé que pudo ser obra de un pokemon felino pero descarte la idea ya que la huella no coincidía con de otro pokemon que conozca; no era de Meowth ni su evolución, no era de Sneasel, no era de Skitty o Delcatty y tampoco de un Glameow, ni de Purugly obviamente, pero tenía cierto parecido a la huella de un Purrloin pero ninguno de mis amigos tenía un Purrloin, excepto Mikari que tiene una Liepard, pero ella no es capaz de algo así…aunque considerando a cierta Dex Holder, pudo haberlo hecho obligada. Mejor dejo las especulaciones y busco para descubrir al culpable

    Al ver que había un rastro de las huellas pero no desde la puerta, sino por la ventana—y yo no me había dado cuenta de esas huellas— pero fui a la ventana y el camino seguía, con cuidado salgo de la habitación hasta afuera y mientras seguía las huellas escuche a alguien

    —Suzu, ¿qué sucede? Te veo preocupada de algo—pregunto Wally, era un alivio que fuera él y no el resto que las cosas podrían ponerse complicadas— ¿estás bien?

    —Si…es que…—estaba en duda, ¿debo decirle que pasa o no? No me gusta mentir, menos enfrente de él, pero creo que si quiero encontrar el mega-aro, tendré que decirle todo—desapareció algo muy importante para mí y lo estoy buscando

    —Que mal Suzu, me gustaría que me dijeras que cosa había desaparecido— ok, me empecé a sentir nerviosa—si es tan importante para ti, te ayudare a buscarlo, dime que es

    Doy un ligero suspiro a lo que ha dicho, no tengo alternativa, ¿no?

    —Bueno…. ¿puedes guardar un secreto? —le pregunte y el parecía confundido pero en su mente era suficiente para saber que no hay problema— se trata de algo que mi madre me ha enseñado desde que era pequeña, y es algo tan importante y valioso que no puede estar en malas manos—de acuerdo…creo que le doy algo de miedo sobre que no puede estar en manos equivocadas

    Y lo hice, le conté todo de la mega evolución a Wally para que entendiera la preocupación que traigo. Él estaba sorprendido de algo así, y no lo culpo no es tan conocido el tema pero una vez que termine de contar todo, esperaba una respuesta respecto a lo que había dicho

    —Wow, eso es sorprendente eso de que seas heredera, bueno, futura heredera—fue lo que pudo decir

    —Si, por favor no se lo cuentes a nadie, todavía no veo el momento para decir la verdad—le pedí y el simplemente sonrió

    —Veo que es realmente importante para ti, de acuerdo no diré nada y te ayudare a buscar el mega-aro—me respondió y sentí un gran alivio, podía confiarle a él aunque sea este secreto

    —Gracias, ahora busquemos—Flyyer buscaba por los aires gracias a las huellas que había y fuimos siguiendo el rastro hasta que encontramos al responsable, o más bien, a la responsable

    A donde nos llevo era un prado en que nos encontramos con la pequeña Yuki; ella había sido quien se llevó mi mega-aro y se veía que la mordisqueaba como si fuera un juguete, después de morderlo lo miraba interesada, creo que se dio cuenta que no era un juguete masticable je…

    —Nya, mira Chispa, esto es muy bonito—decía Yuki mostrándole a su pokemon el objeto, su Pachirisu también mostraba ese interés, algo lógico

    Mire a mi compañero al darnos cuenta de que había sido Yuki la que se llevó mi mega-aro, recordando las bromas que hizo a los chicos hace días creo que tendría sentido: en primera tiene habilidad de hacerse invisible; segundo, al ser parte neko es cautelosa, aunque sus botas no le ayudaron mucho y tercero, si dije que Blue era curiosa, me di cuenta que Yuki era más curiosa que se llevó algo tan preciado para mí solo para contemplarlo…momento, ¿Si ella solo quería ver el mega-aro, que necesidad tenia de desaparecerse e irse con él?

    —Es mejor preguntarle a Yuki, debió tener un motivo para llevarse tu mega-aro

    —Sí, y me gustaría preguntarle algo más, ¿de acuerdo? —Wally asiente y nos acercamos a donde esta Yuki, pero ella se percató de nosotros y se hizo invisible—tranquila, no te haremos nada

    —Jeje, hola-nya—respondió más relajada ahora visible— ¿qué hacen juntos? ¿Una cita?

    Que pregunta tan incómoda, no es que no me agrade Wally pero decir que somos una pareja como que no es agradable

    —La pregunta sería, ¿Por qué te llevaste el mega-aro de Suzu? —pregunto mi amigo algo sonrojado, creo que es por la vergüenza de lo que dijo la neko

    — ¿Nya? ¿Así se llama esto? Genial, y pues…me intereso mucho y me lo lleve-nya, para ver cómo funciona—respondió de manera natural

    —Si pero… ¿necesario era llevarlo? Digo, si te hubiera visto viendo en la habitación mi caja simplemente seria curiosidad pero no entiendo la molestia de llevárselo

    —No quería que Yui se enterara, y si alguno de ustedes me atrapaban, iba de regreso a Sinnoh—fue lo que contesto y fue algo sorprendente pero recordé que cuando Yui la encontró haciendo la broma para Rald, ella había sido muy firme e iban a regresar a Sinnoh

    —Así que… ¿te escapaste?

    —Si-nya, cuando pude fue patitas para que las quiero-nya—respondió evitando verlo, creo que como es chico no se siente cómoda estar cerca de uno—Adoro Sinnoh, es la verdad pero…quiero recorrer más horizontes y me divertí mucho en conocer Unova-nya, no quería que la diversión se fuera tan pronto

    — ¿Por qué no le rogaste que te permitiera al menos que te quedaras a explorar? —le pregunte, es cierto que lo que hizo Yuki estuvo mal pero ella tenía la edad para un viaje pokemon, ¿Por qué no permitirle eso? —tu pareces tener más de 10 años, puedes hacer un viaje pokemon si quieres

    —Lo intente-nya pero Yui me dijo que no era responsable y no podría estar ni un día sola—respondió con sus orejas caídas —y como ella es mayor que yo, tengo que aceptar pero me escape cuando pude…por favor-nya, ¡no digan que estoy aquí! Estaré con ustedes pero ya no hare travesuras, lo prometo, por favor—literalmente se lanzó a mis pies y su pokemon también, iba muy enserio que no quería que Yui se enterara de su escape, hasta estaba por llorar

    —T-t-tranquila, no vamos a decirle nada a nadie—dice Wally algo nervioso, yo también estaba nerviosa por el cambio de humor y que ella sujetaba mis pies en modo de ruego

    — ¿Enserio-nya?

    —Confía en mí y en Wally, tu estadía con nosotros estará en secreto, no estés triste—le dije para consolarla, no me gustaba ver a nadie triste y pude ver a Yuki levantarse y sonreír alegremente, y me abrazo de repente pero sabía que estaba agradecía conmigo

    —Que bien-nya, por cierto—agarra el mega-aro que había soltado cuando se lanzó—esto es para ti

    —Sabes algo, puedes tenerlo, estoy segura que veras lo especial del mega-aro, como lo es para mí

    —Gracias-nya, bueno creo que es momento de irnos—da un guiño y literalmente desaparece, sobre el pequeño Pachirisu, debió esconderse sin darnos cuenta

    —Vaya, quien diría que nos estaba siguiendo unos días—dijo Wally riendo un poco

    —Sí, bueno…—no sabía que decir, aunque en su mente podía saber que al menos todo está bien—es mejor regresar y continuar el viaje

    —Así es, ah y Suzu—el me llama la atención cuando empezaba a irme—gracias por contarme tu secreto, heredera

    —Eh…si, bueno—sonreí un poco, me sentía aliviada, aliviada de poder decirle a alguien este secreto que tengo en mi—estoy feliz de poder decirlo a alguien

    —Y no te preocupes Suzu, esto será entre nosotros—me dijo sonriente, era bueno ser capaz de decirlo, y mejor con mi querido amigo

    —Gracias Wally, bueno regresemos—y volvimos juntos a la posada, puede que lo que hizo Yuki no fue lo correcto pero agradezco que eso haya pasado, para que mi querido amigo sea el único que sepa de mi secreto, aparte de ser un recuerdo de mi madre…me pregunto dónde estará ella…la extraño mucho



    Creí haber conocido todo de Suzu pero me equivoque; imaginar que ella sea una futura heredera de la mega evolución, por cómo me lo dijo se trata de algo importante no por ser algo que aumenta el poder de los pokemon, sino que es el recuerdo de su madre. Me preguntaba porque no había conocido su madre pero veo que ella había desaparecido, ¿le habrá pasado algo? Pienso que es así, y quiero saber cómo es ella, descubrir que le paso. Sí, quiero descubrir la desaparición de su madre, quiero que Suzu pueda volver a verla y que pueda sonreír al reencontrarse

    Creo que será difícil descubrir que pudo pasarle, pero me gustaría intentarlo; para poder ver esa dulce sonrisa, no puedo negar que verla sonreír es lo mejor que se pueda ver je



    Ah… fue como ayer cuando atrape a ella, cuando sucedió eso hace 6 años. Al verla: tan indefensa, tan débil, forzada a estar en esta prisión que yo hice, se siente tan bien verla después de lo que me hizo hace tantos pero tantos tiempos

    Siempre me dice que no le haga nada a “su niña” ja, como si fuera tan importante para mí su hija. A lo que veo pronto el plan podrá empezar sin ningún problema, mi gran momento va a llegar, el momento en que todo será destruido jajaja

    Yo: Ha sido todo por hoy, no tiene mucha relevancia pero si un pequeño fragmento importante en el futuro

    Álvaro: ¿tan rápido hiciste ese capítulo jefa?

    Yo: y veo que regresaste de tus vacaciones, cuando debiste regresar hace meses

    Alvaro: tuve problemas con un molesto Diancie con bigote

    Yo: no sé de qué me hablas pero hare unas aclaraciones

    1. Todo trata sobre los pensamientos de Suzu hacia su madre desaparecida, el cariño que le tiene, su preocupación de que algo que ella le enseñó caiga en malas manos y como desea volver a verla. La verdad tenía un capitulo ya planeado sobre un poco de su pasado y la historia de Suzu sería revelado pero no quise alargarme más en este episodio. Así que en un futuro capitulo (en especifico, en la secuela) se sabrá mas de ella

    2. Las letras normales son los pensamientos de Suzu, las cursivas era lo que Wally pensaba y subrayadas era con la líder de los pecadores, que por lo visto, tiene a un rehén cuyo tiempo de captura es el mismo que la desaparición de la madre de Suzu. ¿Coincidencia? Lo verás en el próximo capítulo “El malvado paso de los pecadores”
     
    Última edición: 27 Mayo 2016
  11.  
    xrayTH

    xrayTH Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2016
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    muy buena historia, ojala hagas las siguientes partes, las esperare con ansias
     
    Última edición: 9 Noviembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso