Long-fic de Pokémon - Pokemon Shadow Roses

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Kuroneko, 28 Julio 2019.

  1.  
    Kuroneko

    Kuroneko Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Shadow Roses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1072
    Hola este es mi primera historia en la comunidad y me gustaria recibir opiniones y criticas para saber si es de su agrado. Prometo responder a todos y tomar muy en cuenta sus sugerencias

    Ahora si sin mas dilación comenzamos



    1 de Diciembre (noche)

    Querido Diario... esto suena tan tonto, para que quiero un diario?

    Y a quien le importa, solo yo voy a leerlo

    No esta bien, vamos a empezar otra vez...



    Querido Diario. Hoy fue mi cumpleaños número quince jejeje... Tu eres uno de mis regalos. Papá y Mamá compraron una torta de chocolate para la cena y me dieron mis regalos. Papá me compró unas deportivas nuevas de la mejor tienda de Ciudad Porcelana y Mamá me dio una bolsa nueva de viaje color rosa para que guarde todas mis cosas. David dijo que no me compró nada porque estaba igual de baja que el año pasado y se le había olvidado mi cumpleaños pero Papá lo golpeó en la cabeza. David a veces puede ser bastante tonto, pero se disculpo y me regaló un diario, que eres tu. Dice que a él le sirvio mucho cuando hacia su viaje pokemon para recordar cosas importantes

    Al final Mamá y Papá me dieron un pequeño cofre dorado con un lazo rojo alrededor. Cuando la abri sentía que no podía respirar, era mi propia licencia de entrenadora pokemon

    -Con esto ya eres una entrenadora pokemon. Los tramites estan listos para que mañana a primera hora del día la profesora Encina te entregue tu primer pokemon

    -Tu viaje esta a punto de empezar. Tendras muchas aventuras y haras muchos amigos.

    Todo era perfecto hasta que David dijo:

    -Ademas nadie se va a dar cuenta de que eres un año mayor porque sigues siendo una enana

    Mamá lo golpeó de nuevo y todos nos reímos. Es verdad que debia empezar mi viaje hace un año pero ahora estoy mas que lista para el desafío. Mañana comienza mi gran viaje



    2 de Diciembre (mediodía)


    Querido Diario...

    Me levanté a las 6 de la mañana. No pude dormir en toda la noche. Me vi en el espejo y tenia los ojos ojerosos bajo mis irises amarillos, mi largo cabello negro estaba revuelto y enredado y tarde 30 minutos en tenerlo liso otra vez. Me vestí con mi atuendo informal de jeans y mi blusa favorita con mis zapatillas nuevas. Me vi en el espejo otra vez y esta vez me veia bien. Tal vez no era muy alta pero no me veia nada mal

    Baje a tomar desayuno de cereales con Mamá y Papá mientras veiamos la televisión y me despedi para ir al laboratorio de la profesora Encina. Hay tres pokemon iniciales en Unova y yo ya decidí que voy a tener un Oshawott para vencer al Pignite de David

    Pero cuando llegue encontre a nadie, las puertas estaban cerradas y el lugar vacio. Una vecina me dijo que la profesora Encina y su asistente habian salido de viaje urgentemente por un asunto muy importante. No sabia cuanto iban a tardar asi que me sente a esperar enfrente del laboratorio a que la profesora volviera y bueno aqui estoy. No es el inicio ideal que esperaba para mi aventura pokemon pero no me voy a decepcionar ahora así que decidí escribir un poco en mi diario para no olvidarme de nada. Desde aqui puedo ver mi casa, la casa del campeon, el lago detrás del laboratorio y poco mas. Hay algunos pokemon salvajes entre los arbustos, pero no se alejan mucho de su lugar. La mayoria son Patrats y Purrloins pero hay otro pokemon ahi que no es tan comun. Es un Roselia que mueve sus brazos como tratando de saludar

    Sus rosas son negras


    2 de Diciembre (noche)


    Sus rosas eran negras

    Tenia los ojos muy abiertos, ojos blancos y brillantes que no cuadraban con los Roselias normales

    Su sonrisa era amplia y de dientes blancos y brillantes que parecian humanos

    Y luego se giro lentamente hacia mi con esa expresion horrorosa y me saludo. Caminaba muy lentamente hacia mi...


    Lo primero que me dijo es que se llama Rozen

    -Te espere mucho tiempo, soy tu compañero pokemon

    -Que? Pero tu no eres un Snivy ni un Tepig, no puedes ser mi compañero inicial

    -Claro que lo soy

    -No, ademas por que estás hablando? Se supone que los pokemon no hablan, al menos no los Roselias

    -Y quien lo decidió? Quien decidió que no puedo hablar o ser tu compañero?

    -Pues... las leyes de la naturaleza

    -Te dire algo niña, si los pokemon no suelen hablar es porque no tienen nada que decir, pero yo tengo algo importante que decirte y es que seré tu compañero

    Era muy insistente y era muy inquietante la forma en que me veia. Solo quería que se alejara de mi y dejara de verme con esos ojos perversos

    Algo goteaba de sus rosas, parecian negras pero de cerca eran de un rojo muy muy oscuro como la sangre


    -Estoy esperando a la profesora Encina para que me entregue a mi pokemon...

    -La profesora no vendrá, yo soy tu pokemon

    -Por que estás tan seguro?

    Hacia frio, el viento me decía que algo estaba mal pero yo no queria escuchar

    -Porque yo se cosas. Se que tu y yo estamos destinados a ser compañeros y que no somos normales. Vamos a hacer grandes cosas juntos

    Grandes cosas juntos

    Habia un aroma muy cautivante en el aire...

    -De que estas hablando?

    -Ya lo sabras, solo tienes que decir que si y aceptar tu contrato conmigo. Si lo haces te mostraré el verdadero mundo pokemon donde luchan los verdaderos campeones

    -No... no quiero...

    -Que tengo que hacer?

    -Ya eres mia

    Y me empujó contra la pared poniendo sus rosas contra mi cara


    -Un beso nada más. Besa mi rosa y bebe de su sangre...

    Y me asfixió con ellas hasta que perdí la conciencia y empecé a caer...

    Y me incline gentilmente a besar la rosa que me ofrecía

    Y me perdí en un campo de pétalos negros

    Y me perdí en un campo de pétalos negros

    Desperté en medio de un bosque oscuro de nieve blanca y arboles negros. Rozen me tomaba de la mano para llevarme a través de la oscuridad

    -A donde vamos?

    -Al lugar donde da inicio el ritual, donde nacen los verdaderos maestros pokemon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lawl

    Lawl Memories of your prime, makes life feel so strange

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Me intriga un montón lo que escribiste, creo que nunca leí una historia de pokémon que tome ese ángulo. Me gusta la atmosfera sombría, los detalles de las frases talladas en el diario y el concepto de este mundo oculto. Espero el próximo capítulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuroneko

    Kuroneko Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2019
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokemon Shadow Roses
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    711
    Perdon por tardar tanto en contestar pero prometo que ya no -N- y que se va a poner mucho mejor

    -----------------------------------------------------------------------------


    3 de Diciembre (madrugada)


    Rozen me llevo de la mano a traves de los arboles negros como la noche sobre la nieve blanca no había estrellas en el cielo solo habia una enorme luna llena roja

    -A donde vamos?

    -tu ven conmigo

    Hacia mucho frío y empece a enfriarme por caminar tanto rato sobre la nieve pero lo segui de todos modos. Cada vez tenia mas y mas miedo de lo que pasaba pero no tenia otro lugar a donde ir ni tampoco sabia volver a casa

    Llegamos a un claro del bosque donde habia muchas piedras tan altas como un oso alrededor de una hoguera formaban un círculo. Las piedras eran negras y tenian runas grabadas que tenian brillos de oro muy intenso. Yo y Rozen fuimos al centro del circulo donde habia once pokemon reunidos y cada uno de ellos llevaba a un humano con el

    -Mallevs maleficarvm

    -Ya estamos reunidos podemos empezar

    Uno de los pokemon camino hacia la hoguera era un Sceptile que le tiro una especie de polvo al fuego para que se avivara y las llamas se volvieron verdes entonces los doce pokemon empezaron a cantar un cántico que parecía muy antiguo Yo no sabia que hacer y los otros humanos parecían tan asustados como yo cuando el fuego empezó a crecer y crecer sin control

    Y entonces surgio una presencia negra como la oscuridad de la hoguera con mucho pelo negro y sucio con una cara que se parecia a la de un macho cabrio también con dos cuernos de carnero muy curvados y rojos sus ojos también eran rojos y oscuros. De la boca le salía algo como azufre y los pokemon se hincaron cuando lo vieron su voz era ronca y muy grave y parecía que se reía de nosotros


    3 de Diciembre (mañana)

    El amo nos explico cual era nuestra misión

    -Ya es hora de que comience la verdadera búsqueda del maestro todos ustedes y sus humanos deben atrapar a los pokemon míticos que deambulan por todo el mundo y traerlos conmigo para liberar su verdadero poder. Mewtwo Landorus Lugia Darkai deben capturarlos a todos con las poke bolas especiales que les voy a dar -nos dio unas poke bolas que eran negras con morado -estas poke bolas son muy particulares porque solo funcionan con los pokemon míticos y tienen un rango de captura del 100 por ciento pero nada mas con ellos y van a fallar con cualquier otro ademas deben usarlas sus humanos ya que solo funcionan cuando las usan ellos esto es para que tengan su maxima eficacia

    Uno de los otros entrenadores pregunto como ibamos a encontrarlos

    -Sus pokemon saben quienes son y se los diran pero recuerden que son muy fuertes y si pueden esperen a que llegue otro entrenador para enfrentarse a ellos no se preocupen porque solo ustedes podran atraparlos ya con estas poke bolas. Cuando allan conseguido a los pokemon de su región deben reunirse en un lugar que yo les dire donde esta

    -Y ahora es hora de que quede sellado nuestro pacto...

    Habia de repente la fogata se prendio y todo se volvio rojo el humo se volvio calaveras que se reían y Rozen y los demás pokemones empezaron a bailar mientras cantaban en un idioma desconocido. Tenía miedo pero Rozen tomo mi mano y empezamos a bailar en circulos como todos los demás

    Y luego aparecio una niña saliendo del fuego y todo se volvio rojo...




    Luego desperté en una cama con mucho dolor de cabeza y tenia hambre Rozen estaba sentado junto a mi

    -Donde estamos?

    -En un centro pokemon

    Me pare y me vesti y fue cuando note que tenia un pequeño tatuaje de una rosa negra en mi mano derecha pero no dije nada salimos a desayunar y todo estaba normal Rozen me dijo que se habia hecho cargo y todo parecia normal

    Hasta que salimos del CP y me di cuenta de que estaba muy lejos de casa

    Habia un letrero que decia Bienvenidos a Ciudad Vermilion


    -DONDE ESTAMOS???

    -En Kanto la tierra madre de los pokemon
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso