Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ResidentWriter, 18 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ResidentWriter

    ResidentWriter Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1442
    Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)

    Capitulo 1

    Revelaciones Amorosas

    Narrador: Esta historia es después de luchar en la Liga Pokemon en un futuro diferente donde Ash quiere volver a recorrer Sinnoh con el pequeño problema de que se acercan las clases y tiene que volver al instituto Ash porque tiene 15 años y ha viajado lo suficiente solo le queda volver a estudiar, Dawn tiene la misma edad y bueno aquí Brock es un poco más joven tiene 16 años para que cuadre mejor en mi historia.

    Dawn estaba en su habitación eran las 3:30 de la tarde y ella estaba acostada en su cama pensando.

    Que es lo que me esta ocurriendo nunca me había sentido así por ningún chico y menos por Ash ni siquiera recuerdo porque me enamore de el es mi mejor amigo, solo sabia que el día de ayer algo ocurrió que cambio su opinión sobre el considerablemente porque se había enamorado perdidamente de AshPensaba Dawn.

    Un día antes de esto…

    En una pequeña reserva natural cercana a Ciudad Puntaneva , Ash y sus amigos disfrutaban de un día como pocos en ese lugar puesto que hoy no hacia tanto frío y se mostraba la luz del sol, un día perfecto para dar un paseo por ese gigantesco lugar antes del comienzo de las clases del instituto.

    Dawn: ¡Vamos no sean tan lentos! ¡Vengan!

    Brock: No vayas tan rápido, Dawn.

    Ash: Deja que se divierta deberías relajarte un rato.

    Brock: Si tienes razón, pero quiero decirle que casi llegamos al Río Escarlata.

    Ash: Ya se dará cuenta ella sola deja que corra un rato.

    Brock: Si quizá deba relajarme un rato y disfrutar la naturaleza.

    Dawn: ¡Chicos! ¡Vengan rápido! ¡Apresúrense!-dijo Dawn muy entusiasmada haciendo que los chicos se preocuparan sin saber porque gritaba fueron corriendo a ver que pasaba.

    Ash: Ya vamos ¿que ocurre? ¿Estas bien Dawn?

    Al llegar vieron a Dawn parada frente al gran río se había quedado muy quieta viéndolo fijamente.

    Dawn: Estoy bien, miren este río que esta tan hermoso y vean ese puente este lugar es tan bello.

    Ash: Es muy lindo, pero la próxima no grites así que me mataras del sustodijo Ash algo molesto por los gritos de Dawn.

    Brock: No te confíes Dawn ese río es muy peligroso su corriente arrastra a varias personas al año la mayoría turistas como nosotros no deberías acercarte mucho yo no me imagino lo helada que debe estar esa agua.

    Ash: Oye quien tiene la culpa que unos cuantos turistas sean así despistados y se caigan al agua.

    Pero a Dawn no le importo la advertencia de Brock quería acercarse a ver mas de cerca el río, pero al moverse paso muy cerca del borde del puente donde el agua del río había hecho que todo estuviera resbaloso antes de darse cuenta se estaba cayendo en el agua pero antes grito fuertemente.

    Dawn: Ayúdame Ash.

    Brock: ¿Qué decías de gente despistada?Dijo Brock muy alarmado.

    Volviendo al presente…

    Hay paso todo antes de caer al río no me sentía así por Ashpensó Dawn antes de ser interrumpida por un grito de Ash que venia del primer piso del Centro Pokemon.

    Ash: Dawn ¿estas hay? Brock y yo vamos a salir afuera ¿quieres venir?

    Dawn: Si ya voyserá mejor que piense en eso mas tardeno me tardo.

    Dawn bajo las escaleras tan rápido como pudo solo para ver a su amigo. Pero no pudo evitar notar de nuevo esa sensación, esa atracción hacia él.

    Ash: Nos vamos ya Dawn.

    Dawn: Si Vamos.

    Paseando por la Ciudad Puntaneva Dawn se dio cuenta de que Brock no estaba.

    Dawn: ¿Dónde esta Brock? No iba a venir.

    Ash: Se suponía que vendría pero al ver a la Enfermera Joey decidió quedarse en el Centro Pokemon.

    Genial Brock me dio la oportunidad de estar sola con Ashpensó Dawn. Mientras miraba Ash distraída cuando él se dio cuenta no sabia porque lo miraba de esa forma.

    Ash también estaba metido en sus pensamientos recordando lo que paso ayer en el río.

    Dawn rompió el silencio al preguntar…

    Dawn: ¿Donde esta Pikachu?

    Ash: Se a quedado dormido, no lo culpo fue una gran batalla contra Paúl que bueno que lo encontramos cerca de aquí desde que lo vencí en la liga ya me respeta mas.

    Dawn: Si Paúl es algo gruñón a veces pero le ganaste por cierto no me dijiste a donde vamos.

    Ash: Al Restaurante de la esquina es me muero de hambre.

    Al llegar se dieron una gran sorpresa por que vino un mesero con un montón de cosas un pastel en forma de corazón, unos globos rojos también con forma de corazón y un peluche de Teddiursa.

    Ash: ¿Que es todo esto?

    Mesero: Es un regalo de la casa, el chef los vio juntos y les mando este regalo es que le encantan las parejas jóvenes.

    Ash quería explicarle al mesero que el y Dawn no eran pareja pero también quería comer pastel.

    Ash: ¿Que detalle no cariño?dijo Ash quien le guiño el ojo para que supiera que fingía.

    Dawn: Si que lindo detallequería aprovechar este momento así que se le acerco y le dio un beso en la mejilladele nuestras gracias al chef.

    Después de comer Dawn y Ash salieron del restaurante cada uno atrapado en sus pensamientos.

    Sera que esta pensando en el beso que le di no debí haber exagerado debí quedarme sentada pero ahora que hago no quiero decirle nada será mejor que me mantenga en silenciopensaba Dawn.

    Mientras en la cabeza de Ash

    Porque me habrá besado Dawn no era necesario el mesero se lo hubiera creído sin tanta actuación pero si fue actuación porque sigue pensando en ese simple beso en la mejillapensaba Ash.

    Al llegar al Centro Pokemon se despidieron y se fueron a sus habitaciones. Dawn volvería a recordar lo que paso en el río.

    ¿Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Dawn descubrirá la razón de su amor? ¿Cuál es la Raíz cuadrada de 81? ¿Porque hago tantas preguntas? descúbralo en el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    ResidentWriter

    ResidentWriter Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1578
    Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)
    Capitulo 2
    Revelaciones Amorosas Parte 2

    En el capitulo anterior Dawn se enamora de Ash y recuerda poco a poco lo que paso en el río mientras Ash empieza a sentir algo por Dawn. En la otra habitación Dawn esta recordando porque se enamoro de Ash.

    Volviendo al pasado…

    Que hago mando a Staraptor no podría ser que también se cayera no puedo usar a Buizel porque se lo llevaría la corriente no tengo ningún Pokemon para esto que hago me lanzo por ella me llevaría la corriente igual que a ella, pero tengo hacer algopensó Ash muy nervioso.

    En ese momento Ash simplemente reacciono y salto al agua.

    Dawn: Ash ayúdame.

    Dawn estaba de espalda no podía ver que había detrás de ella trataba de voltearse a ver pero temía ver que iba hacia una roca o algo peor, en ese momento vio la cara de su amigo luchando para salvar su vida se había lanzado al río para salvarla aun si arriesgaba su vida para hacerlo en ese momento sintió algo por el que nunca había sentido no sabia que era solo sabia que el arriesgo todo para salvarla sin pensarlo dos veces se lanzo por ella.

    En ese momento choco con una rama de un árbol que había crecido de más y sus ramas que estaban demasiado cerca del río la golpearon lo que izo que se volteara hacia el frente.

    Ash logro alcanzarla y el la sujeto fuertemente mientras se quedaba quieto no se resistía ni nadaba en contra de la corriente entonces porque no estaban siendo arrastrados, en ese momento vio una cuerda amarada en la rama con la que se había golpeado y esta al otro extremo sujetaba a Ash, claro la cuerda de Ash.

    Flashback

    En el Centro Comercial de Ciudad Rocavelo…

    Dawn: ¿Para que la cuerda?

    Ash: Quizás la necesitemos podría ser nos útil.

    Brock: Sera mejor que no la compres no creo que nos sirva mejor déjala.

    Dawn: Nunca usaras esa cuerda ya has comprado antes varias cosas que nunca usamos.

    Ash: Pues me la llevare de todos modos digan lo que digan ustedes.

    Dawn: Si así lo quieres puedes hacerlo.

    Fin de Flashback

    Dawn pensó que las ideas de Ash que parecen tontas al principio terminan salvándonos. Pero eso no le importaba en ese momento se sentía tan bien con Ash sujetándola no le importaba el río, ni el mundo solo le importaba ese momento mágico donde sus brazos la rodeaban. Pero en ese momento…

    Ash: ¿Por qué se abra desmayado?

    Brock: Quizás trago mucha agua podría estar ahogándose.

    Ash: ¿Que hago Brock?

    Brock: Dale respiración de boca a boca.

    Dawn había recuperado la conciencia pero no iba a pararse se le acelero el corazón estaba segura de que podía levantarse y decirles que estaba bien pero no lo haría iba a recibir un beso de Ash así que iba a parecer desmayada un tiempo sabia que no debía asustarlos así pero por alguna razón quería ese beso.

    Ash: Bueno aquí voydijo Ash algo nervioso pero lo haría no dejaría que muriera.





    Ese beso su primer beso fue increíble Dawn deseaba estar así por horas pero sabia que tenia que despertar si no se darían cuenta de que estaba fingiendo.

    Ash: Esta despertando ¿Dawn estas bien?

    Dawn: Si estoy bien Ash gracias por salvarme pero por que no usaste a un Pokemon.

    Ash: Mis Pokemon no serian capases de salvarte solo podía ir por ti.

    Dawn: Pero no tenias que saltar pudiste a ver muerto por mi culpa.

    Ash: Calla lo importante es que estas a salvo es lo único que importadijo poniéndole el dedo en la boca para que no siguiera preguntándoleno importa que pase yo te ayudare no quiero que te sientas culpable por que salte del puente.

    Volviendo al Presente en el cuarto de Dawn…

    Dawn ya sabia porque de repente se enamoro de Ash todo paso tan rápido que casi no lo recordaba pero Ash arriesgo su propia vida para salvarla siempre había sido un gran amigo entonces porque no seria una buen novio estaba decidida no descansare hasta que Ash sea mi noviopensó Dawn decidida.

    En otro cuarto del Centro Pokemon Ash tampoco dormía…

    No me saco de la cabeza el beso que le di a Dawn sé que era para salvarla pero había algo mas acaso me estoy enamorando es que ahora la veo diferente y todo a cambiado toda ella es diferente me siento confundido el beso no significa nada debo concentrarme en que es solo una amiga…

    En ese momento Pikachu se despertó y se puso su traductor para poder hablarle a su amigo.

    Flashback

    Profesor. Oak: Tengan chicos estos son traductores dénselos a sus Pokemon y podrán hablar con ellos por un tiempo pero recuerden cargarlos.

    Ash y Dawn: Gracias profesor lo haremos.

    Ash: Al fin podre entenderlo.

    Pikachu: Pika pika (que ahora sabrá todo lo que digo todo el tiempo creo que no puedo seguir siendo el ratoncito adorable que aparento ser, un momento dije todo eso con solo dos pika pika )

    Fin de Flashback

    Pikachu: ¿Que pasa porque estas despierto a estas horas?

    Ash: Alguna vez te has enamorado Pikachu.

    Pikachu: No aunque antes estaba rodeado de chicas hasta que vino el Prof. Oak y me metió en una jaula con pésima comida y me obligo a ir contigo aun si yo no quería hacerlo pero no te hablare de eso ahora.

    Ash: Si claro no hay problema pero seguro ahora estas feliz ahora que tienes a tus amigos.

    Pikachu: “Si porque es mucho mejor andar con tus amigos que con un montón de chicas, Ash” (dijo pikachu sarcásticamente)

    Pikachu: En fin de quien te enamoraste.

    Ash: Jura que no se lo dirás a nadie Pikachu.

    Pikachu: Esta bien lo juro ahora cuenta el chisme.

    Ash: Me enamore de-de-de Dawn ya lo dije.

    Pikachu: Que, podía jurar que te gustaba May ahora perdí 50 Dólares en esa apuesta con Torterra.

    Ash: ¿Que apuesta?

    Pikachu: Nada nada bien te enamoraste y que tiene.

    Ash: ¿que hago para gustarle, Pikachu?

    Pikachu: Le pides consejos al indicado joven Ash.

    Ash: Soy mayor que tu bueno pero ¿que hago?

    Pikachu: Bueno mi táctica con las chicas era golpear la cabeza al Pikachu mas grande que veía con cola férrea y se rendían a mis pies pero eso no funcionara contigo tendrás que arreglártelas solo amigo.

    Ash: “Eres de gran ayuda amigo”

    Pikachu: Lo siento los humanos son humanos y los Pikachus somos pikachus…

    Ash: Si quizás tengas razón me las tendré que arreglar solo…

    Pikachu: Que descanses amigo hasta mañana.

    ?Que pasara en el siguiente capitulo? ¿Ash y Dawn se confesaran sus sentimientos? ¿volverá a hablarnos el super inteligente y brillante pikachu? ¿en verdad fue pikachu quien hackeo la pagina para escribir lo anterior? ¿el que escribe esto no tiene nada mejor que hacer que poner estúpidas preguntas? Las respuestas a esas preguntas y mas en el siguiente episodio.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    ResidentWriter

    ResidentWriter Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon: Por ti lo que sea (Ash y Dawn)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1254
    Pokemon: Por ti lo que sea
    Capítulo 3
    Un viejo amigo y una historia olvidada

    En la mañana Ash se despertó y salió a caminar solo para intentar aclararse la mente y pensar que le iba a decir a Dawn respecto a lo que sentía.

    Ash (pensando): No sé qué voy a hacer si sigo así terminare pidiéndole consejos a Brock y eso de seguro no me llevaría a nada.

    Sin mirar al frente Ash choco contra algo que estaba en el medio del camino, Aagron de gran tamaño que abrazo a Ash y un chico de piel y pelo oscuro que estaba montado encima de él.

    ???: Ya basta Aagron sé que estas feliz de verlo pero lo vas a matar antes de que pueda hablar con él.

    Al escuchar esto el Aagron soltó a Ash en el suelo quien estaba furioso y confundido por lo que pasaba, pero que al ver el rostro del chico algo de el le resulto familiar así que se paró y dijo:

    Ash: Te conozco, tu rostro se me hace familiar.

    ???: Sabía que aún me recordabas ni el mismo Arceus en persona podría borrarme del todo de tu mente, Ash.

    Ash: ¿Cómo sabes mi nombre? y ¿quién eres?
    ???: Permíteme presentarme mi nombres es Nolan y se tu nombre porque te conozco más de lo que piensas y tú me conoces sé que tu recuerdos sobre mi siguen ahí dentro y pienso recuperarlos, pero antes tenemos cosas más importantes que hacer, Agron agarra a Ash y llévanos al punto de donde viene esa rara aura.

    En ese momento el Aagron de Nolan agarro a Ash y con una increíble velocidad se lo llevo cargando hasta el bosque.

    Mientras tanto en el centro Pokemon una chica llamada Dawn y su Piplup se estaban despertando.

    Dawn: Ohhh (bostezo), valla no dormí muy bien anoche, pero tenía mucho que pensar con respecto a Ash ahora mismo lo voy a buscar y comprobaré si en verdad me gusta o no-dijo muy decidida Dawn.

    Al llegar a la habitación de Ash se dio cuenta de que no estaba, así que decidió salir a buscarlo en la entrada, al salir vio a Paul quien estaba dormido y siendo llevado a la enfermería en una camilla, Dawn al ver esto fue a donde la Enferma Joy a preguntar que le había ocurrido.

    Dawn: Disculpe enfermera me podría decir que le ocurrió a ese chico.

    Enfermera. Joy: Por supuesto solo sé que este chico se enfrentó a un raro pokemon oscuro y fue derrotado y herido no se sabe mucho del incidente, pero no parece ser el único han habido varios problemas como este en todo Sinnoh no se mucho más estamos tratando a este chico lo mejor que podemos pero no ha mejorado en lo absoluto lo estamos trasladando a emergencias.

    Mientras que en algún lugar de un Bosque cercano a la Ciudad Puntaneva un Aagron que cargaba a dos chicos se detuvo cerca de un rio.

    Ash: Ey, yo recuerdo este rio es aquí donde se cayó Dawn y tuve que saltar para salvarla.

    Nolan: Así es, tu saltaste heroicamente a salvarla, pero estamos aquí por otra razón supongo que no sientes ese raro Aura.

    Ash: no tengo idea de que hablas me parece que aquí todo está normal y espera un minuto como sabes que salve a Dawn de caerse a este rio.

    Nolan: Por supuesto, yo los estuve espiando pero ahora cállate y quédate en silencio que se está acercando.

    Ash: ¿De que estas hablando que se acerca?

    En ese momento un gran choque de energía mando a volar los árboles y hizo que el rio se agitara y que el cielo se llenara de una nube de polvo, en ese momento Aagron soltó a Ash y a Nolan en el suelo.

    Nolan: Es Deoxys, pero no es el mismo que tú conoces fue dominado.

    Ash: ¿De que estas hablando?

    Nolan: Quizás no lo recuerdes, pero juntos tratamos con unos Deoxys solo que no lo recuerdas porque Arceus borro todos tus recuerdos sobre mí, pero ahora te necesito eres la única persona en la que confió y aunque Arceus se moleste recuperare tus recuerdos y me ayudaras pero ahora mismo no es el momento para que hablemos de esto te lo contare todo después.

    De entre .la nube de polvo aparece un Deoxys oscuro en su forma de ataque que lanza un hiperrayo hacia donde estaban Ash y Nolan, pero antes de chocar Aagron se puso frente el ataque recibiendo todo el impacto.

    Ash: No acaba de asestar un golpe directo y muy poderoso a tu Aagron tenemos que salir de aquí es peligroso.

    Nolan: Tranquilo, Aagron está bien su capacidad defensiva es tres veces mayor a la de un Aagron común y corriente ese ataque no lo lastimo en lo absoluto ahora quédate aquí mientras Aagron y yo nos fusionamos y acabamos con este Deoxys luego podrás hacerme todas las preguntas que quieras pero por el momento busca un lugar seguro.

    En ese momento Nolan le pareció demasiado conocido a Ash casi como si lo conociera de toda la vida, pero no había tiempo para pensar en eso por el momento haría lo que le dijera y luego me lo explicara-pensó Ash.

    Mientras que Nolan salió corriendo y en un segundo hizo una rara posición de manos y Nolan se metió dentro de Aagron y se volvieron uno solo algo que nunca antes había visto Ash o ¿si lo había visto antes?

    En un Centro Pokemon cercano

    Se siente una gran explosión que provino del bosque en ese momento Dawn vio que Pikachu estaba caminado por la sala de espera buscando algo Dawn se acercó a él con solo una pregunta en su mente ¿Dónde estaba Ash y porqué había dejado a Pikachu?

    ¿Que pasara en el siguiente capítulo? ¿Quién este misterioso chico y de donde conoce a Ash? ¿Alguna vez aparecerá Brock o solo desaparecerá de la historia? Descubra esto y más en el siguiente capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cada capítulo mejora en algo al anterior, eso es bueno. El lado negativo de la historia son dos: la narración y el guión largo. La narración es fundamental en un fic, no es que en el tuyo no haya, sino que hay demasiado poco y mucho diálogo :/. Tienes que equilibrar esos dos puntos. El guión largo lo veras en el recuadro donde escribes :)

    Tomate con calma la historia, ve poco a poco, ya se que es dificil pero con la práctica podrás hacerlo. En cuanto a la trama, se presenta bastante interesante y me gustará saber que pasa a continuación.
     
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, si que esta retrasado.
    Debo admir que me gusta, solo espero que lo termines
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso