Pokemon new generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 19 Noviembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!! Bueno, acabo de leer el capítulo... y si, estuvo muy sentimental, pero lindo. Lo que podría recalcar sería la ortografía, pero son errores muy pequeños. Al parecer Melinda está gustando de Ralph :) Eso me hace feliz. Bien... aquí estaremos para leer el próximo capítulo, esperando que sea más o menos en dos semanas y no en dos meses (broma XD) Bueno, cuidate!!! Suerte!!!
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola

    pues perdon por pasar a leer hasta ahora es que tuve problemas con mi pc, y estuve una semana fuera del foro y no pude estar a tiempo para tu actualizacion.

    que me parecio muy buena, emocionante en cierto punto, y tambien hubo revelacion de sentimientos por parte de uno ya que el otro aun se niega, pero pronto supongo que cedera como cualquier otro o tal vez no.

    no tengo mas que decir, asi que espero la proxima actualizacion.
    saludos
     
  3.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3485
    Re: Pokemon new generation

    Bueno aqui traigo el nuevo capitulo (para aquellos que aun leen esto), si me tarde mucho, pero la mayor parte no fue mi culpa (digamos un 40% de todo lo que me impidio) pero el punto es que aqui esta el capitulo:




    CAPITULO 17:
    RECUERDOS


    El sol hacia su aparición, en lo que parecía, sería una hermosa mañana, Ralph fue el primero en despertar, algo inusual ya que últimamente era el ultimo.
    Pikachu aun se encontraba dormido, decidió no despertarlo. Lentamente se aparto un poco del campamento, sin embargo un ruido le hizo voltear, Melinda se encontraba fuera de su bolsa de dormir color verde.

    –Disculpa, no pensaba seguirte…– Melinda trataba de encontrar una buena excusa pero Ralph la corto.
    –No hay problema, no me agrada estar solo– decía con una sonrisa.

    Ralph continuo caminando siendo seguido por Melinda, esta última lo notaba extraño.

    –A donde vamos– pero su pregunta quedo contestada al instante.

    Era un pequeño río, en el cual se podían ver varios pokemon.

    –Ha pasado casi dos meses desde que salí de casa– decía esto al tiempo que se tumbaba sobre la hierba.
    –No extrañas tu hogar– preguntaba la chica.
    –Solo algunas veces, pero es divertido estar con ustedes– Ralph se encontraba sonriente.

    Sin embargo había algo que este deseaba ocultar.

    –Sucede algo Ralph– la chica deseaba saber que era lo que lo tenia tan nostálgico.
    –Bueno, se podría decir que hoy es un día algo especial– decía muy tranquilo el chico.
    –¿Un día especial? – la curiosidad la comía por dentro.
    –Este día conocí a Selene– Ralph comenzaba a recordar.
    –Como fue– Melinda tenía mucha curiosidad.



    *******************
    En un día algo común un niño se encontraba viendo la TV, llevaba puesta una playera verde con unos pantalones cortos, se encontraba muy concentrado en el programa hasta que su padre lo llamo.

    –Ralph, puedes bajar un momento– el chico bajo algo molesto.
    –Papa, no ves que esta peleando Ash– sin embargo se calló al ver a un señor que no conocía.

    Detrás del señor había una niña que parecía de su edad, llevaba un vestido azul marino, con pequeños encajes de color blanco, parecía muy tímida.

    –Podrías llevarla a ver la batalla– Ralph podría ser pequeño, pero entendía que lo que hablarían seria un tema muy importante.
    –Claro– tomo la mano de la niña –Quieres ver una batalla de pokemon– la niña asintió levemente.

    Ambos niños salieron de la habitación.

    –Bien Marco, de que se trata– el papa de Ralph se encontraba un poco preocupado.
    –Ralph, hace poco mi esposa murió, he podido llevarlo, pero Selene…– parecía no tener palabras.
    –Lo siento mucho amigo– Ralph imaginaba que solo lo peor podía tener a su amigo así.
    –Pero yo puedo con ello, solo que mi niña, se ha cerrado mucho desde ello– decía esto mientras observaba una foto de su familia.
    –Hay algo que podamos hacer– la mama de Ralph se mostraba muy triste.
    –He regresado aquí por que tal vez esto la ayude, pensé que un pequeño cambio podía distraerla además la traje por que se que ustedes tienen un hijo y pensé que tal vez el podía…– no pudo terminar por que su amigo le corto.
    –Ralph, seguro que mi hijo se vuelve amigo de Selene– decía con una sonrisa.
    –No te preocupes, tal vez no olvide a su madre pero ten por seguro que ayudaremos, además Ralph es un buen chico, seguro que le cae bien– decia su mama.
    –Gracias Ralph, Maria, sabia que me ayudarían– decia el padre de Selene.


    Ralph se encontraba con Selene, noto que la chica veía por la ventana de su cuarto la feria que no se encontraba muy lejos, apago la TV y se dirigió a ella.

    –Te gustaría ir– Ralph le mostraba a la niña dos boletos.

    Selene solo asintió.

    –Le diré a mi padre– tomo su mano y la llevo hacia la sala donde se encontraban sus padres.

    Una vez abajo Ralph se dirigió a su padre, este vio los boletos en la mano, lo cual le extraño mucho, últimamente no tenia ganas de salir.

    –Creo que le gustaría ir a la feria– Ralph veía a su padre.
    –Si su padre esta de acuerdo– le decía a su hijo.
    –Por mi no hay problema– decía con una sonrisa.



    Minutos mas tarde Ralph caminaba en dirección a la feria, sin embargo se detuvo a preguntar algo.

    –Por cierto, cual es tu nombre– pregunto a la niña.
    –Selene– contesto muy bajo.
    –Yo me llamo Ralph y por lo que vi seremos vecinos, así que puedes considerarme tu amigo y vecino– decía con una sonrisa.
    –Amigo– repitió Selene muy despacio.

    Una vez que llegaran a la entrada y dieran los boletos, Ralph se dirigió a uno de los mapas y observo.

    –Debido a que me dijeron que no tardáramos mucho supongo que solo podremos subir a unos cuantos, así que, a cual te gustaría ir– preguntaba Ralph.

    Selene señalo un juego del mapa, Ralph lo vio y supo que había hecho una muy buena elección.

    –Bien, no te separes de mí, así que…– Ralph no continuo por que noto que tiraban de su playera, Selene se encontraba agarrada a esta.

    Ralph no dijo nada, aunque le incomodaba, siguieron caminando hasta el juego, frente a ellos se encontraba una replica de la montaña rusa, aunque la palabra “replica” era muy exagerada, el tamaño era menor y era especialmente para niños, pero no por ello aburrida.

    –Bien, subamos– Ralph subió al Caterpie-vagón y ayudo a Selene a subir.
    –Bien niños, no se asusten mucho y disfrútenlo, si te da miedo puedes abrazar a tu amigito– decía el operador colocando el sistema de seguridad.

    Cuando el juego comenzó, Ralph lo disfruto, sin embargo Selene parecía tener miedo pues la mayor parte de este se abrazo al chico.

    –Creo que no te agrado– comentaba Ralph una vez que hubieran bajado.
    –Me dan miedo las alturas– respondió Selene aun abrazada.
    –Esta vez elije uno mas tranquilo– le sugirió Ralph.

    Selene asintió y señalo unas tasas giratorias, Ralph acepto y subió con ella, el juego pareció agradar a la niña, que parecía un poco mas contenta, después continuaron con un paseo en bote, cosa que a Ralph no le agradaba mucho, sin embargo accedió.

    –Tienes hambre– pregunto a la niña.

    Selene asintió. Ralph se dirigió a uno de los puestos a pedir algo, la chica lo observo, Ralph parecía muy animado y a ella le agradaba, había olvidado por un momento su soledad.

    –Toma– Ralph le entregaba una soda y un hot dog.
    –Gracias– decía Selene.
    –Vayamos a ver el espectáculo pokemon, iniciara en 10 minutos.

    Selene asintió y ambos se dirigieron al centro del parque, una vez ahí buscaron lugares y se sentaron a ver el espectáculo, para Ralph no tenia mucha importancia, pero Selene que era la primera vez que lo veía le fascinó, Ralph se encontraba feliz, por lo menos veía que ya no estaba triste.

    –Bueno, parece que queda tiempo para uno mas, cual escoges– Ralph veía su reloj.
    –Aquél– Selene señalo la noria.

    Ralph y Selene caminaron hacia esta, esperaron a subir, el encargado cerro la puerta y poco a poco comenzaron a subir.

    –Creí que te daban miedo las alturas– comentaba Ralph.
    –Es lo mas cerca que puedo estar de mi mama– la niña parecía melancólica.
    –Eh– Ralph se encontraba un poco confundido.
    –Mi padre planeaba que nos mudáramos aquí, yo no estaba de acuerdo, pero mi madre prometió traerme a la feria el primer día– Selene tenia un semblante triste nuevamente.
    –Tu mama esta…– Ralph no podía pronunciar la última palabra.
    –Esta en el cielo, mi padre me ha dicho que seguramente ella me cuida desde allá, como mi ángel guardián– la niña seguía observando el cielo.
    –Perdón, yo no sabia…– Ralph se disculpaba.
    –No te preocupes, supongo que ella quería que te conociera, por que al menos, vine a la feria el primer día– la niña tenia una sonrisa en la cara.



    Una vez abajo, cuando Ralph y Selene se disponían a salir del parque, pasaron junto a un puesto de varios peluches, Selene se detuvo y Ralph comenzó a observar que era lo que ella quería.


    –Mama me prometió que ganaría un peluche para mi– decía Selene observando estos.

    Ralph noto que observaba el Pikachu, lo pensó mucho y al final decidió acercarse.

    –Que hay que hacer para ganar ese– señalaba el Pikachu.

    El tipo del puesto observo a Ralph, luego a Selene y después de ver la cara de esta se dirigió a Ralph.

    –Te dejare que te lo lleves y sin pagar, si eres capaz de darle al Rattata por lo menos una vez– decía colocando tres pokebolas de color verde.

    Ralph las tomo y se quedo pensando, había tres pequeños estantes por los cuales el Rattata se podía mover, sin importar que tan fuerte tirara no seria suficiente, el hombre observo a Ralph, tomo un cigarrillo y espero a que este le regresara las pokebolas.

    –Se como hacerlo– decía Ralph con una sonrisa.

    Ralph tomo las pokebolas y lanzo una al aire, las otras dos las lanzo directo al Rattata sin mucha fuerza, el pokemon no podía huir hacia los lados así que eligió subir un estante, sin embargo a la hora de subir no se percato de algo.

    –Lo hice– decía Ralph luego de lanzar la pokebola que impacto en el pokemon.

    Al encargado se le cayó el cigarro de la boca, no imagino que el chico lo hiciera.

    –No se como lo hiciste, pero cumpliré mi promesa– le entrego un Pikachu con un pañuelo rojo en el cuello, este era un poco mas real en el tamaño.
    –Pero este…– comenzaba Ralph.
    –Este es más difícil de conseguir, te lo mereces, me impresionaste– le decía con una sonrisa.


    Ralph giro hacia Selene y le entrego el Pikachu, la niña lo tomo y abrazo a Ralph.

    –Oye, eso no era necesario– le decía Ralph muy apenado.
    –Si lo es, por que es como si mi mama lo hubiera planeado– decía la niña aun abrazándolo.



    *******************************
    –Que tierno– Melinda estaba conmovida.
    –Después de ello, pues te imaginaras, nos convertimos en grandes amigos, por lo menos se que ya no volvió a estar triste– decía Ralph con una sonrisa.
    –Bueno, iré– a preparar el desayuno o seguramente alguien estar molestando– decía con sarcasmo.

    Ralph no la vio con buenos ojos, una vez que Melinda se fue, este se paro y cuando estaba a punto de ir en dirección al campamento recordó algo.

    “Pikachu con pañuelo rojo en el cuello, donde lo he visto” rápidamente recordó a la Pikachu de la chica.

    –¿Será que por eso?– no termino de formular su pregunta, por que su pokenav recibió un mensaje.


    Espero que recuerdes este día, por que yo no lo voy a olvidar, y si por alguna extraña razón te llegas a preguntar sobre Mine, te lo diré, si, por que me recuerda a aquel día.
    Cuídate mucho, y recuerda, te quiero mucho.

    Besos

    Selene



    Bueno, al menos ya se algo que no debí pasar por alto, aunque me sigue poniendo incomodo sus nuevos hábitos de señorita.

    –Aunque, parece extraño, siento como si fuera ayer el día en que la conocí, aunque ya hace 9 años que paso– Ralph comenzó a caminar, con aquellos recuerdos de si infancia aun en su mente.






    Como veran, este es un recurso que utlice para que tuvieran una idea mas clara de la relacion de estos dos (ademas de darme tiempo de preparar el nuevo capitulo), de ahora en adelante no habra mas capitulos de este tipo, a menos que se me ocurra algo, la historia avanzara normal desde este punto.
    Bueno, no vemos

    silvereagle
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola! ¡Qué milagro ver tu capítulo por aquí! Debo decir que estuvo hermoso ToT me conmovió muchísimo, especialmente por que Selene poco a poco fue recuperando su felicidad gracias a Ralph. Estuvo muy bonito ^^ Aquí esperaremos ansiosos la siguiente parte de esta historia, suerte!!!

    Cosa rara
     
  5.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola

    tambien me lei tu capitulo, no importa tu forma de actualizar desde que no dejes abandonado tu fic es todo, muchos fics han quedado en el olvido siendo abandonados por sus autores, espero tu no hagas eso.


    me parecio bueno el capitulo, que solo se baso en recordar como el chico conocio a su amiga, y el la ayudo para bien, es muy nostalgico.

    no tengo muchas palabras, espero continuacion.

    un saludo
     
  6.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!! bueno, que más puedo decir...más que el capítulo en sí estuvo muy bueno. Me gustó bastante la emotividad que le pusiste de como Selene fue recuperando su alegría, muy lindo. Espero que puedas continuar tu historia con tranquilidad que aquí estaremos esperando la continuación y mucha suerte con el estudio.
    Cuidense mucho y suerte.
    Leo =)
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    amigo perdon por la tardance no sabia qure ya habia continuacion de tu fic pero ya estoy al corriendo con todo jajaja esta muy romantico y gracioso espero poder leer la conti de tan buen fic suerte se despide su amigo lucario
     
  8.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola Silrver!

    Disculpa la tardanza, pero al fin un ratito para leer y comentar =)... curioso que mi último post no apareciera... porque recuerdo haberme puesto al día con el cap 16 que leí hace rato o.o... en fin, me agradó que Melinda se diera cuenta de lo que sentía por el chico =) La parte ship es casi obligatoria en los fics x)....
    Sobre el último... pues me pareció tierno el imaginarme a dos pequeños divirtiendose en la feria y la forma en que Ralph lo recuerda ^^ pero parece que va a ser uno de los últimos recuerdos, supongo que por una parte está bien, pues es mejor ver lo que va pasando sin tanto remontarse a las cosas de la infancia, pero de vez en cuando no está mal para conocerlos más.

    Por lo demás me sigue gustando como narras, bueno, me retiro y esperaré la continuación, no te hurgas ya que la mayoría sufre de problemas de tiempo :).... saludos y ahí se ven =3
     
  9.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3852
    Re: Pokemon new generation

    Bueno, aunque dije que no me tardaria lo volvi a hacer, pero bueno, aunque se suponia que debia subir el capitulo la semana pasada he estado en examenes asi que se me olvido.
    Pero aqui esta el capitulo.





    CAPITULO 18:
    PLAYA Y FUEGO

    El sol brillaba con todo su esplendor, el día era maravilloso cosa que tenia de buenas a la mayoría del grupo, pero uno dudaba mucho de las circunstancias del día.

    “Aquí hay algo que no me gusta, me desperté temprano, Melinda me sirvió doble ración de comida, Brad no hizo comentario alguno de esto, el sol brilla y el cielo esta despejado” Ralph pensaba que no era posible que todo le saliera bien ese día, inclusive Pikachu parecía sospechar algo.

    –Que es lo que pasa Ralph, estas muy pensativo– le preguntaba la chica que se encontraba cargando a su Cleffa.
    –No es nada– respondía para tranquilizarla.
    –Muy bien, hemos llegado, la hermosa Ciudad Carmin– señalaba Brad a una ciudad que contaba con una inmensa playa, grandes sitios de interés y muchas otras cosas.
    –Por fin, podré darme un buen bronceado y disfrutar de la tranquilidad del mar– Melinda comenzaba a soñar.
    –Y no olvidemos que la playa es el sitio perfecto para conocer chicas, además de ser un buen lugar de estudio– Brad también parecía inmerso en su sueño.
    –¡¡¡¡No hemos venido a vacacionar!!!! – Ralph sacaba de sus fantasías a ambos.
    –No tienes por que ser tan aguafiestas– Brad le recriminaba.
    –No todos los días estamos en la playa– Melinda decía esto con una cara un poco enfadada.
    –Pero ya nos hemos tardado mucho, y si continuo a este paso todos los demás me ganarán– el entrenador estaba decidido a no volver a perder ante Víctor.
    –Segura que es eso lo que le preocupa– susurraba Brad.
    –Que va, seguro solo le preocupa no perder ante Víctor– le respondía la chica.
    –No se secreteen a mis espaldas– reclamaba el chico.
    –Pero esta bien, iremos al gimnasio primero– Brad parecía resignado.
    –Muy bien– Ralph y Pikachu levantaba un brazo triunfantes.


    Sin embargo el líder del gimnasio parecía pensar otra cosa, ya que este se encontraba con un letrero de cerrado.

    –Ya sabia que todo iba demasiado bien– Ralph estaba frustrado.
    –Bueno que se le va a hacer no– decia Brad el cual tomaba su mochila.
    –Tendremos que distraernos en algo– Melinda hacia lo mismo.
    –¡¡¡A la playa!!! – sin decir mas ambos corrieron en dirección a esta.
    –Oigan esperen…– demasiado tarde ambos ya habían desaparecido.

    Ralph se sentó recargado en la puerta del gimnasio y soltó un suspiro, definitivamente algo conspiraba para que se demorara mas de lo necesario.

    –Bueno, supongo que tienen razón no Pikachu– su pokemon le sonreía, como estando de acuerdo en su pensamiento.

    Cuando estaba dispuesto a pararse algo le hizo perder el equilibrio, más bien como si la pared se hubiera movido, cayo de espaldas y ante sus ojos estaba una linda chica, tenia su cabello rojizo amarrado en dos coletas, sus ojos eran azules y llevaba puesto lo que parecía un traje de baño color amarillo, al menos Ralph deducía que era eso por la parte de arriba ya que la chica usaba un short color verde, la chica le miraba con curiosidad, se agacho para preguntarle algo.

    –Eres un entrenador– su voz era dulce, algo que hizo que Ralph se sintiera como en un sueño.
    –Si lo soy– mientras se volvía a sentar.
    –Lo siento pero mi padre salio ayer por la tarde y tal vez regrese mañana– decia con cierta pena.
    –No te preocupes… ¿Dijiste tu padre? – esto desconcertó tanto a Pikachu como a Ralph.
    –Así es, mi padre es Dave, el líder de este gimnasio y yo soy su hija Avril– la chica le ofrecía la mano a Ralph para que este se parara.
    –Mi nombre es Ralph y el es Pikachu– se presentaba el chico.
    –Que lindo– la chica tomo al pokemon en sus brazos, a Pikachu parecía agradarle.

    “Maldito traidor” pensaba Ralph.

    –Por cierto, discúlpame pero, tengo muchas cosas que hacer…– la pelirroja no término su frase.
    –No necesitas ayuda– preguntaba cortésmente el chico.
    –Seguro que no tienes algún otro asunto– preguntaba Avril.

    Ralph intento no imaginarse a sus amigos disfrutando la playa.

    –Estoy seguro que no– le contestaba Rlaph.

    Después de esto ambos se dirigieron a la parte trasera del gimnasio, una vez ahí Ralph pudo ver que su trabajo consistía en alimentar a los pokemon del gimnasio. Una tarea sencilla hasta que llego con un Voltorb.

    “¿Que es lo que comen los Voltorb?” esto lo obligaba preguntar a su pokedex, pero Avril se le adelanto.

    –Ellos no comen en todo el sentido de la palabra, son como una batería que se recarga– le respondía la chica.
    –Así que así es– Ralph hecho un último vistazo al Voltorb.

    Gracias a la ayuda de Ralph, la tarea de alimentara todos los pokemon se cumplió mas rápido de lo que esperaba la chica.

    –Muy bien, terminamos– Ralph hecho un último vistazo a los pokemon antes de salir.
    –Muchas gracias por tu ayuda, para darte las gracias te invito a comer– le decía con una sonrisa.
    –Te lo agradezco pero no es nesesario– respondía apenado el chico.
    –Vamos, no seas tímido– le decía mientras jalaba de su brazo.

    Sin poder oponerse a la insistencia de la chica termino por dejarse llevar a la playa. Una vez que hubiera dejado sus cosas en el gimnasio y haberse puesto un bañador color azul, salieron rumbo a esta.

    Brad (que usaba un bañador color naranja) se preguntaba el por que de la tardanza del chico, pareció hallar respuesta en su acompañante, Melinda que llevaba un traje de baño color azul, se encontraba inmóvil, con unos binoculares en las manos, Brad tomo estos y observo en la dirección sobre la cual tenia su vista, lo cual lo sorprendió por que se encontró con Ralph comiendo con una chica, lo peor o mejor según el punto de vista es que parecía muy cariñosa con este.

    –Muy interesante, la chica tiene muy buen cuerpo, parece de su edad y lo mejor es que a mi parecer se ve muy tierna– Brad se encontraba sorprendido, no sabia cuanto tiempo había viajado solo con Melinda y parecía que la chica no le interesaba.

    Melinda por su lado no lo podía creer, el chico no había mostrado interés notorio por ella o por Selene, pero tampoco hacia otra chica, lo que la tranquilizaba, pero eso definitivamente era inesperado.

    –Deberíamos ir con el, no fue bueno de nuestra parte dejarlo solo– le decía Brad a Melinda.
    –Yo no veo que este solo, así que ve tu si quieres– Melinda se encontraba dando la espalda a la situación.

    Esto hizo Brad cayera de espaldas por el repentino cambio de actitud de Melinda.

    –Si tú eras la que insistía en ir a buscarlo– le reclamaba el chico.
    –Ya lo encontramos, así que no hay por que ir– decía visiblemente enojada.
    –Supongo que son los celos– decía para si mismo Brad.



    Con Ralph, la situación era distinta, se encontraban en uno de los típicos puestos de playa comiendo mientras charlaban.

    –Así que tu eres del colegio pokemon de Ciudad Paleta– decía muy sorprendida la chica.
    –Si, pero por que estas sorprendida– preguntaba el chico.
    –Bueno, es sabido por todos los lideres de gimnasio que los entrenadores provenientes del colegio Ciudad Paleta son buenos entrenadores– al parecer recordaba lo que su padre le había dicho.
    –Bueno eso no lo sabia, pero no creo ser tan bueno aun, solo aplico lo que aprendí– le comentaba Ralph.
    –Me agradan los chicos modestos– decía con una sonrisa.

    Ralph se había sonrojado, ciertamente la chica era muy linda.

    –Por cierto, ¿Tienes novia? – preguntaba la chica mientras daba algo de comer a Pikachu.
    –A que viene esa pregunta– Ralph estaba un poco desconcertado.
    –Bueno hay una chica de cabello azul que no a dejado de mirarte, y no parece contenta– Avril señalaba detrás del chico.

    Ralph al observar al puno que su acompañante apuntaba se sorprendió de ver a Melinda y a Brad.

    –Ella no es mi novia, solo viaja conmigo– respondía Ralph dándole la menor importancia.
    –Pues que extraño, eres un buen chico– Avril parecía no saber lo que decía.

    Ralph la observo más desconcertado que antes, trato de enfocar su vista en algún lugar a espaldas de la chica, gracias a eso pudo ver que salía humo justo en la dirección en la que se encontraba el gimnasio.

    – ¿Hay grandes fogatas por aquí?– Ralph se paro de golpe llamando la atención de todos.

    Avril también volteo y sin dudarlo dos veces corrió en dirección al gimnasio. Ralph no perdió tiempo y junto con Pikachu salio corriendo justo detrás de Melinda.


    –Tan pronto se han peleado– Brad estaba observando a su compañero.
    –No es eso, mira justo allí– Melinda señalaba justo en dirección del humo.
    –No es por esa dirección donde esta el gimnasio– comentaba Brad, justo después ambos corrieron a este lugar.


    Ralph agradecía haber llevado su cinturón de pokemon con el, también agradecía tener una buena condición física, de lo contrario habría perdido de vista a Avril.
    Una vez que llegaron al gimnasio este se encontraba en llamas, Avril parecía no saber que hacer, por otro lado Ralph pensó rápido y saco las pokebolas de Charmander, Pidgeotto y Butterfree.

    –Salgan ahora– ante la pelirroja aparecían los pokemon de Ralph.
    –¿Que piensas hacer? – la chica obtuvo por respuesta una orden.
    –Trata de apaciguar el fuego con Pidgeotto y Butterfree, ellos te obedecerán– ambos pokemon se colocaron a los costados de la chica.

    Ralph por su parte ordeno un lanzallamas a Charmander directo a la puerta, el fuego se cortó el tiempo necesario para que este entrara.
    Avril no sabia que hacer muy bien, estaba preocupada por Ralph.
    En algún lugar no muy lejano, dos personas observaban a escondidas.

    –Como pudiste ser capaz de encender el gimnasio– la voz era la de Kary, miembro del equipo Rocket.
    –Hice un mal cálculo, a cualquiera le puede pasar– se defendía el miembro varón del equipo Rocket.
    –Si ese chico queda atrapado nos perseguirán por asesinato– Kary estaba muy nerviosa.
    –Kary, cálmate, ese chico no quedara atrapado– comentaba Kail.
    –Como estas tan seguro– preguntaba con gran curiosidad.
    –Por que ahí van sus amigos, además de que el renovado y confiable escuadrón de bomberos Squirtle esta por llegar– Kail estaba observando con atención.
    –Comprendo lo de sus amigos, pero lo del escuadrón Squirtle, como lo sabes– preguntaba con más curiosidad su compañera.
    –Lo escuche en esta radio– Kail le mostraba una radio similar a la de la oficial Jenny.

    Kary no comprendía como es que se había hecho de esa radio, lo que mas le sorprendía era que había obtenido una radio de una oficial pero aun así había calculado mal algo tan simple.
    Ralph por su parte una vez dentro, busco rápido sus cosas, las tomo e inmediatamente se dirigió hacia la parte en la que se encontraban los pokemon, no le tomo mucho tiempo encontrarlos, así que rápidamente los dirigió a una salida, una ventana que se encontraba cerca fue su salida, Magnemites, Pikachus, Raichus, Voltorbs y varios mas salieron, cuando este estaba listo para salir escucho a un pokemon, Charmander le señalo un pequeño Pichu que estaba rodeado por fuego.

    Afuera la cosa no era mejor Pidgeotto y Buttefree no podían apaciguar el fuego, y Avril estaba muy preocupada no solo Ralph estaba dentro, también estaba Charmander y Pichu.
    Corriendo llegaron tanto Brad como Melinda.

    –¿Dónde esta Ralph? – preguntaba casi sin aliento Brad.
    –Esta dentro y aun no sale– Avril estaba nerviosa, se preguntaba por que el sistema antiincendios no había funcionado.


    –Por cierto Kail, el sistema contra incendios, ¿Por qué no funciona? – Kary tenía la misma duda.
    –Lo destruí por error– Kail decía esto como si nada.
    –Lo destruiste–
    –Fue un error de calculó– al terminar su frase Kail se encontró literalmente besando el suelo.
    –Por que eres tan tonto– se preguntaba su compañera.


    Los pokemon llegaron al lado de Avril, pero no había rastro de Ralph, Charmander y Pichu.

    –Aun no salen– Avril estaba muy nerviosa.
    –Bien, Poliwag, Golduck, chorro de agua– Brad liberaba a sus pokemon, que inmediatamente seguían sus órdenes.

    Melinda solo podía esperar, a lo lejos el escuadrón Squirtle llegaba con la oficial Jenny.

    Dentro Ralph había logrado llegar hasta el Pichu, Charmander trataba de repeler las llamas con su lanzallamas, pero aun cuando su lanzallamas era más poderoso, no era lo suficiente. Ralph solo tenía una opción si quería salir de ahí, tomo una manta y sujeto a Charmander y Pichu.

    “Allá vamos” pensaba con resignación.

    –Charmander lanzallamas, lo mas fuerte que puedas en dirección a la ventana y no te detengas–

    Su pokemon hizo lo indicado sin detenerse, Ralph corrió en cuánto las llamas disminuyeron, su objetivo era la ventana con menos fuego a su alrededor, noto que el fuego comenzaba a disminuir, esto era obra de los Squirtle que comenzaban a disipar el fuego, Ralph cerro los ojos al saltar a la ventana, esta se rompió con una llamarada y luego salio Ralph con ambos pokemon en sus brazos.

    La multitud que se había acercado a ver aplaudía, Ralph estaba cansado y parecía que el no era invulnerable al fuego.

    –Gracias– Avril tomaba a Pichu y lo abrazaba.

    Pikachu se abalanzó a su amo, el cual lo recibió muy sonriente.

    –Pikachu, como estas amigo–

    Ralph levanto la vista y se encontró con Melinda, Ralph recordaba que la última vez que hizo algo parecido había recibido una cachetada por parte de ella y no estaba seguro si soportaría una.

    –Tonto– Melinda se acerco a este.

    Ralph se cerro los ojos y espero, sin embargo sintió como alguien lo abrazaba, al abrir su ojos se encontró con Melinda, la cual parecía estar llorando.

    –Por que siempre haces este tipo de cosas–

    Ralph la abrazo con cierto dolor, le dolía o mas bien le quemaba el cuerpo.
    Una voz grave y muy imponente llamo la atención de Ralph.

    –Bueno supongo que debo darte las gracias, salvaste a mis pokemon– esa voz pertenecía a una persona.

    Ralph sabia que a sus espaldas estaba Dave, el líder de gimnasio y padre de Avril.









    Pues bien ahi esta el capitulo, el siguiente sera la batalla de Ralph con Dave, espero que no me tarde, en especial por que seran vacaciones y tendre tiempo de sobra, nos leemos mas tarde.
    silvereagle
     
  10.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!! Bueno, este capítulo en lo personal me ha encantado. Tiene tanto su toque de humor y seriedad como trágico, y eso siempre me ha agradado XD Bien, espero que ahora si no tardes tanto con la continuación ya que quiero saber el resultado de la batalla de Ralph. Suerte con los exámenes!!!
     
  11.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    72
    Re: Pokemon new generation

    Sigo sin cumplir pero bueno, para aquellos que aun se pasen y recuerden esto, el capitulo estara mañana, ahora esta vez taratare de colocar capitulos mas seguido, esta vez hay tiempo de sobra.
    Despidiendome de aquellos que aun leen el fic
    silvereagle
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    5009
    Re: Pokemon new generation

    Despues de unos problemas por fin coloco el nuevo capitulo, espero lo sigan leyendo.






    CAPITULO 19:
    BATALLA CHISPEANTE



    Los rayos de sol penetraban por las ventanas, esto provoco que lentamente Ralph comenzara a despertarse, aun le dolía el cuerpo, pero en definitiva estaba mejor que el día anterior, pese a que la principal razón de esto eran las leves quemaduras que había recibido en su acto heroico la otra razón era que Melinda después del susto había tomado la responsabilidad de curar sus heridas, lo cual fue una tortura pues parecía desquitarse por algo.

    –No comprendo por que tenia que ser tan ruda– Ralph se rascaba su cabeza y noto que no tenía su gorra.

    Comenzó a examinar el cuarto y en un sillón encontró su chamarra y a Melinda durmiendo, parecía muy tranquila.

    “Se ve muy linda” Ralph la observaba muy detenidamente “Quien diría que detrás de ese dulce rostro hay algo que enserio da miedo” El chico se reía de sus experiencias con la otra faceta de Melinda, aunque también recordaba a la chica preocupada y sentimental que podía llegar a ser.

    Al observar mejor a la chica descubrió que su gorra se encontraba entre los brazos de la chica, cierto que cuando se encontraba en su hogar no usaba la gorra y eso era un problema ya que su padre nunca estuvo de acuerdo en su cabello, la gorra hacia ver su cabello mas corto de lo que era.

    –Me pregunto si despertara pronto– Ralph comenzaba a impacientarse.

    Lentamente Melinda comenzó a abrir sus ojos, lo primero que vio fue a un chico sonriéndole.

    –Buenos días–
    –Ralph, te encuentras mejor– le preguntaba mientras se sentaba en el sillón.
    –Pues todo me duele menos que ayer, así que supongo que estoy mejor–

    Melinda no sabia si decir que este se encontraba bien, tenía vendados los brazos y un gran parche en su mejilla izquierda.

    –Sabes algo, no me siento como si estuviera bien si aun me encuentro en la cama sin mis guantes, mi gorra, mi chamarra y con el estomago vacio–

    Con esto Melinda noto que tenia abrazada la gorra del chico, por lo que sin pensarlo dos veces se paro a entregársela, sin embargo no noto que la mochila del chico estaba tirada, por lo que tropezó con esta, Ralph intento sujetarla pero termino siendo jalado con todo y sabana.
    Ralph termino encima de la chica, ambos cubiertos por la sabana, Ralph noto algo suave en sus manos, al enfocar su vista se encontró con la sorpresa de que estas estaban en un sitio que probablemente jamás volvería a estar en sus manos.

    –Ralph, Melinda es hora de desayunar– Brad abría la puerta mientras bebía una vaso de leche, la escena que encontró solo provoco que escupiera la leche –¡¡¡¡QUE DEMONIOS HACEN USTEDES DOS!!!! – Brad estaba muy sorprendido.
    –¡¡¡Esto no es lo que parece!!! – Ralph se encontraba totalmente nerviosos.
    –¡¡¡Que haces encima de Melinda con una sabana y por que tus manos están en donde están!!! – Brad no podía creer lo que estaba viendo.

    Ralph y Melinda se separaron inmediatamente.

    –¡¡¡Fue un accidente!!! – le gritaba Melinda totalmente roja.
    –¡¡¡Lo que seria un accidente es lo que vendría nueve meses después!!! – Brad estaba totalmente alterado.
    –¡¡¡No es así!!! – Melinda con su último comentario estaba más roja que un tomate.
    –¡¡¡Son muy jóvenes y hay lugares para ello!!! – Brad estaba imaginando totalmente a sus amigos con un bebe en brazos.
    –¡¡¡NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO!!! – Ralph y Melinda gritaron al mismo tiempo.


    El ambiente en el desayuno era un tanto pesado, Ralph no podía dejar de ver sus manos mientras comía, aun recordaba esa suave experiencia, por su parte Melinda estaba muy apenada, comía muy despacio y procuraba mantener sus manos lo mas juntas a su pecho como si algo similar fuera a suceder, mientras que Brad no dejaba de observarlos.

    –Aquí se respira un ambiente muy pesado– Dave susurraba a su hija.

    Dave era muy alto, tenía el cabello corto y rubio, sus ojos eran azules, vestía un chaleco color verde y debajo una playera blanca, sus pantalones eran azules, tenían cierto parecido a los pantalones tipo militar.

    La chica vestía ahora una blusa amarilla con el estampado de un rayo color negro y una falda de mezclilla.

    –Paso algo en la mañana– preguntaba la chica.

    Esas simples palabras provocaron que a los tres se atragantaran con la comida.

    –Creo que mejor no saberlo– comentaba la chica desconcertada.
    –Bueno Ralph, no te lo pude decir como debería por que te desmayaste– con esto a Ralph casi se atraganta de nuevo –El punto es que salvaste a mis pokemon, así que pensé agradecértelo con esto– mientras sacaba de uno de los bolsillos de su chaleco la medalla trueno.
    –Me la entregara así sin mas– Ralph estaba sorprendido.
    –Creo que con lo de ayer te la ganaste– le comentaba Dave con una sonrisa.

    Ralph estaba muy contento no tendría que pasar por la batalla, sabia muy bien que tanto el gimnasio de Ciudad Carmín como el de Ciudad Azafrán y Ciudad Verde eran de los gimnasios mas complicados, pero algo en su interior no estaba conforme, y después recordó algo de lo que se había olvidad por completo, antes de salir de Ciudad Paleta había prometido a Selene dar su mejor esfuerzo para llegar a la liga añil, pero hasta ese momento todo era suerte, sus estrategias habían funcionado por mera suerte, seria capaz de vencer a Dave, pero sin pensarlo dos veces respondió lo que sentía era correcto.

    –Creo que prefiero ganarla en una batalla– Dave se le quedo mirando detenidamente.
    –Ese es el espíritu chico, con ello llegaras muy lejos, bien te parece que el combate sea como a las 5 de la tarde– el líder tenia una gran sonrisa.
    –Esta bien– Ralph respondió sin mucha energía.

    Melinda notaba raro a Ralph, no mostraba la misma seguridad que otras veces, lo cual era un poco extraño.

    Mientras Ralph parecía ajustar su estrategia sentado en el patio del gimnasio, Brad observaba al chico, Melinda se acercaba a este con la intención de preguntar algo, pero Brad la detuvo y la llevo un poco lejos de este.

    –Te has dado cuenta no– preguntaba el joven.
    –Tu también– la chica no sabia que le pasaba a su compañero.
    –No acepto el reto con entusiasmo, incluso me pareció que dudaba–

    Melinda estaba totalmente preocupada, pero su preocupación paso a celos en el momento en que Avril se acerco a Ralph.

    Ralph planeaba su estrategia cuando la chica se acerco a este.

    –En verdad espero que puedas vencer a mi padre, todos lo entrenadores pasaron un mal rato– comentaba despreocupada.

    Ralph mostraba una sonrisa nerviosa.

    –Pero estoy segura que tu eres diferente– Avril se encontraba muy pensante.
    –¿Pasa algo?–
    –Tendré que ser la líder de gimnasio de este sitio, mi padre no es del tipo que trata con novatos, así que me entrena para sustituirlo, pero no tengo la confianza de que podré hacerlo– la chica parecía triste.
    –Estoy seguro de que lo lograras, si te lo propones– intentaba levantarle el animo sin éxito.
    –Si fuera como tu tal vez, no dudas y tienes mucha confianza, además, parece que lo tuyo es talento– le decía con una sonrisa.

    Ralph agacho la cabeza muy pensativo.

    –No creo que sea talento y dudo en ocasiones, solo hago lo que creo mas prudente y aplico lo que he aprendido– Avril lo observaba muy sorprendida.

    Ralph se levanto y camino al gimnasio.

    –Que tengas suerte, te estaré apoyando–
    –No creo que debas apoyarme, voy a ir contra tu padre– le decía Ralph.
    –Tú me ayudaste hoy, y esto es para la buena suerte– se acerco a Ralph y le dio un beso en la mejilla.

    Ralph se sonrojo al igual que la chica, pero agradeció el beso. Por su parte Melinda no estaba contenta con esto, no podía creer que este tuviera suerte con las chicas y lo que era peor era saber que ella era una de ellas.


    La hora del combate llego y dentro del campo de batalla en cada extremo estaban Dave y Ralph. El primero estaba sonriente mientras que el segundo estaba nervioso.

    –Bueno, no tengo referí, así que para mi basta con que el otro pokemon no se pueda levantar– Dave estaba muy confiado.
    –Me parece bien–
    –Será a dos pokemon, la batalla no tendrá ningún límite de tiempo– decía esto mientras sacaba su pokebola.

    Ralph sentía el latir de su corazón muy rápido, pero no podía perder, tenia que comenzar a confiar mas en si mismo, pero con alguien como Dave enfrente era muy difícil.

    –Magnemite, sal– de la pokebola de Dave salía un pequeño Magnemite, pero pese a su tamaño sabia que no podía confiarse.
    –Charmander, es hora– Ralph sabia que Magnemite también era tipo acero por lo que los ataques de fuego servirían.
    –Así que usas la ventaja de tipo, muy listo, pero el tipo no lo es todo– Dave seguía muy sonriente.
    –Lo se– Ralph estaba muy nerviosos pese a no demostrarlo.

    En la pequeña tribuna del estadio, todos estaban muy atentos a lo que pudiera pasar.

    –Ralph pude ganar este combate, si lo hace sin esfuerzo tendrá ventaja– Brad era muy positivo
    “Espero que pueda pelear con calma” Melinda era conciente del nerviosismo del chico.
    “Tu puedes Ralph” por su parte Avril confiaba en el chico.

    –Magnemite, impactrueno– el pokemon imán no perdió tiempo al lanzar una serie de descargas eléctricas.
    –Lanzallamas– Charmander por su parte comenzó a lanzar fuego muy potente.

    El resultado fue una nube de polvo, de la cual Magnamite salio impactando a Charmander. El pokemon de fuego se levanto dispuesto a continuar con su batalla.

    –Veo que eres rudo, pero podrás continuar– Dave se encontraba bastante confiado.
    –Charmander, mega puño– Charmander se lanzo a toda velocidad contra Magnemite.

    Este consiguió impactar al pokemon imán, pero esto solo era parte del plan de Dave.

    –Impactrueno– El pokemon lanzo una descarga enorme que por la cercanía resulto más fuerte de lo normal.
    “Rayos, piensa Ralph, Magnemite es de tipo acero, los ataques de fuego serán efectivos, pero como lograrlo si se mueve tanto”
    –Ya te has rendido– Magnemite tomaba posición de lucha nuevamente.

    Ralph estaba hecho un lió, como lograr que Charmander diera en el blanco, estaba conciente de que un golpe acabaría todo.

    –Giro fuego– Charmander comenzó a rodearse por un torbellino de fuego.
    –Eso de que te servirá– Dave estaba muy confundido.
    –Lanzallamas–
    –Esquivalo–

    Magnemite se movió para esquivar el ataque pero este salio hacia otra dirección, tanto pokemon como entrenador estaban confundidos, el siguiente ataque los tomo por sorpresa pero logro esquivarlo.

    “Esto no se ve bien, si no se de donde vendrá el ataque” Dave estaba en sus pensamientos cuando Magnemite en un intento por esquivarlos se dirigió justo hacia uno.

    El ataque fue demasiado poderoso para Magnemite, que termino totalmente fuera de combate, justo después el torbellino de fuego en el que estaba Charmander ceso.

    –Bien Charmander– Ralph estaba alegre.
    –Buena batalla, veo que no debo confiarme– Dave saco su pokebola y regreso a ella a un inconciente Magnemite.
    –Bien, veo que el ganador podría ser yo– Ralph estaba seguro de su victoria.
    –No cantes victoria tan rápido, aun no enfrentas a mi mejor pokemon– Dave mostraba una pokebola similar a la de Pikachu.
    “Podrá ser” Ralph parecía saber que pokemon era.

    –Esto se ve mal– Avril estaba muy preocupada.
    –A que te refieres– Brad no comprendía a que quería decir.
    –El mejor pokemon de Dave– Melinda estaba preocupada.

    –Raichu, es hora de que hagas ejercicio– de la pokebola un enorme destello deslumbro a los presentes, después de esto en su lugar estaba el Raichu de Dave, el cual lanzaba chispas por sus mejillas.
    “Un Raichu, ya veremos que hacer” Ralph estaba dispuesto a ganar –Lanzallamas–
    –Impactrueno–

    Charmander comenzó a emanar fuego por la boca, por su parte Raichu lanzaba grandes descargas eléctricas por sus mejillas, ambos ataques chocaron provocando una nueva nube de polvo.

    –Megapuño– ordenaron ambos entrenadores.

    Ambos pokemon lanzaron su puño contra el otro, sin embargo el impacto que mayor daño causo fue el de Raichu que lanzo a su oponente fuera de la nube.

    –¡¡Charmander!!– el salir de la nube rebelo quien había recibido mas daño en el primer ataque, Charmander tenia pequeños rayos por el cuerpo, además de estar parcialmente paralizado.

    La nube se disipo revelando a un casi intacto Raichu.

    –Lanzallamas–
    –Doble equipo–

    Raichu comenzó a correr alrededor de Charmander, haciendo que este fallara en su ataque, sin embargo la velocidad de Raichu era demasiada que Charmander no podía enfocar al real.

    “Si no hago algo pronto Charmander va a…” Ralph fue interrumpido en sus pensamientos.

    –Megapuño– Raichu golpeo a Charmander lanzándolo directo al piso.
    –Charmander–
    –Ahora un aplastón– Raichu se elevo en el aire para caer de lleno contra Charmander –Y ahora un impactrueno– Raichu libero una descarga muy poderosa pues Charmander termino totalmente fuera de combate.
    –Charmander regresa– Ralph regresaba a su pokebola a Charmander.

    Raichu se levantaba y volvía nuevamente a chispear.

    –Creí que duraría más, pero bueno, quien será el siguuiente– Dave estaba muy serio.

    Ralph estaba sorprendido de la fuerza de Raichu, además, Charmander su pokemon mas poderosos había sido derrotado sin esfuerzo.

    –Pikachu– el pokemon se dirigió al campo de batalla al escuchar su nombre.

    Los demás se sorprendieron de la elección del chico, para Avril, Dave y Melinda era algo muy incomprensible, pero Brad parecía saber que era loo que planeaba.

    –Será interesante, Pikachu contra Raichu– Dave sonaba muy emocionado.

    Por su parte Ralph solo recordaba unas palabras, palabras que le había dicho tiempo atrás la persona en la que mas confiaba.
    “Utiliza los puntos fuertes de tus pokemon y confía en ti” Selene era de las personas que sabían animar sin estar en el lugar.

    –Pikachu impactrueno–

    El ataque dio de lleno en Raichu, pero este pareció no afectarle.

    –Enséñale un verdadero impactrueno–

    Raichu comenzó a liberar de sus mejillas una gran descarga eléctrica, pero Ralph tenía un plan.

    –Agilidad– Pikachu comenzó a esquivar los ataques con facilidad algo que sorprendió a Dave.
    –Veo que es rápido, pero veamos ahora que hace, ataque rápido– Raichu se lanzo a gran velocidad contra Pikachu.
    –Doble equipo– de la nada aparecieron más Pikachus, lo cual confundió a Raichu y término fallando su ataque.

    En las gradas, Brad observaba la estrategia de su amigo, pese a la diferencia de poderes, tenia una oportunidad de ganar, sin duda tenia talento.
    Por otro lado Melinda y Avril estaban muy concentradas en la batalla, ya que Ralph no mostraba emoción alguna por el momento.

    –Ataca a Raichu sin deshacer el doble equipo– Ralph solo esperaba que su estrategia funcionara.

    Pikachu comenzó a atacar de todas direcciones embistiendo a Raichu para luego volver a desaparecer, la situación se había prolongado y Dave no estaba dispuesto a perder.

    –Raichu, muéstrale tu mega descarga– Raichu entendió el mensaje e inmediatamente comenzó a emanar pequeñas descargas que poco a poco iban aumentando hasta que pronto libero una gran descarga eléctrica que incluso reventó los vidrios del gimnasio.

    Ralph estaba sorprendido, el ataque había sido muy poderoso y pese a que no había tocado a Pikachu, este había sentido parte de las descargas.

    –Que te pareció la mega descarga, o debería llamarlo rayo– Dave comenzaba a reír.

    Ralph estaba muy sorprendido, sabia de un ataque llamado rayo, pero no que pudiera ser liberado en todas direcciones sobre el suelo.
    Eso le dio una idea a Ralph.

    –Pikachu ataque rápido– sin perder tiempo el pokemon roedor ataco con velocidad a su oponente.

    Raichu era incapaz de enfocar a Pikachu para acertarle un solo golpe.

    –Raichu, otra mega descarga– Raichu no perdió tiempo y repitió el ataque de la vez anterior.
    –Sobre tu cola– Pikachu inmediatamente se alejo del pokemon antes de ser cubierto por una gruesa nube de polvo.

    Todos esperaban el resultado del ataque, encontraron a Raichu cansado por sus dos anteriores ataques y a un Pikachu parado sobre su cola.


    –Bien hecho, con la cola de Pikachu haciendo de tierra, los ataques eléctricos de Raichu no le afectaron demasiado– Brad se sorprendía de lo listo que era su amigo.


    –Ataque rápido– Pikachu se lanzo a embestir nuevamente a su oponente.
    –Aplaston– Raichu intento aplastar a Pikachu cuando este se acerco.

    Pikachu logro evadir el ataque y taclear a Raichu con lo que este perdió el equilibrio.

    –Impactrueno a toda potencia– Ralph sabía que ese era el último ataque.

    El campo se ilumino con una intensa luz provocada por el impactrueno de Pikachu y uno de Raichu de ultimo momento, el efecto fue cegador, poco a poco todos recuperaron la vista para enfocar a Raichu totalmente fuera de combate y a Pikachu muy agotado.

    –He perdido– señalaba Dave mientras regresaba a Raichu a su pokebola.

    Ralph no lo podía creer, había ganado.

    –¡¡¡Gane!!! – gritaba el chico mientras corría hacia su Pikachu el cual también hacia notoria su felicidad por la victoria.

    Sus amigos y Avril se encontraban aliviados de saber que Ralph había ganado.



    En las afueras del gimnasio se encontraban todos, Ralph, Melinda y Brad listos para irse.

    –Bueno chico, me ganaste muy bien, y esto es prueba de tu victoria– decía Dave entregándole su medalla.

    Ralph la recibió con una inmensa sonrisa.

    –Muchas gracias Ralph, con lo que me dijiste y esta batalla, se que podré suplir a mi padre sin problemas, así que me esforzare– le decía Avril mientras tomaba las manos del chico.
    –Me alegro de que haber podido ayudarte– Ralph estaba sonrojado por la acción de la chica.
    –Tenemos que irnos si queremos salir de la ciudad antes de que anochezca– comentaba Melinda mientras arrastraba a Ralph.

    Padre e hija se despedían del grupo mientras este caminaba en dirección al bosque. Una vez que hubieran avanzado una buena distancia Melinda se volteo hacia Ralph.

    –A que se refería con eso de “lo que me dijiste” – Melinda preguntaba con cierto tono de celos que Ralph no noto.
    –No lo recuerdo– contestaba Ralph.
    –Bien no habrá cena para ti– le respondía Melinda.
    –Pero…no puedes hacer eso– Ralph seguía a Melinda tratando de buscar explicaciones.

    “Creo que es algo personal para no decirlo, bueno, por lo mientras lo difícil ha pasado” pensaba Brad mientras seguían caminando con dirección a Pueblo Lavanda.





    Es un poco mas largo este capitulo como a manera de disculpa, en fin hasta el proximo capitulo.
     
  13.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Hola Silvereagle, ¿Cómo has estado?. Espero que bien. Lamento mucho no haber podido venir antes, pero cuando pude hacerme de tiempo, vi que actualizaste y me vine directo. Leí los capítulos 18 y 19 y a decir verdad me gustaron, vas desarrollando bien la trama haciendo similitudes con la serie que no está mal dándole tu estilo. Narras bien las batallas espero sigas así.
    Sin más que decir y dándote ánimos para que sigas adelante me despido.
    Cuídate y suerte!
    Leo.
     
  14.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    86
    Re: Pokemon new generation

    Despues de tomarme cerca de tres meses sabaticos y para todos aquellos que aun leen, mi fic regresa, dado que y casi mis obligaciones son proyectos de escuela, aprovechare para colocar capitulos mas seguidos, ahora que puedo, bueno sin mas que decir me despido nos leemos luego.

    ATTE

    silvereale
     
  15.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4710
    Re: Pokemon new generation

    Bueno, pues paso a dejar este capitulo que me costo mas de lo que imagine, pero bueno aqui esta:






    CAPITULO 20:
    LA PRINCESA DEL COLEGIO (Parte I):
    Tormentas y confesiones

    El sol se encontraba muy resplandeciente, casi como presagiando un muy buen día, Pikachu descansaba en el hombro de Ralph mientras este caminaba muy feliz, pues su estomago se encontraba lleno, Melinda caminaba muy contenta pues Ralph había alabado sus platos, es mas había cocinado los platos favoritos de Ralph, por su parte Brad se encontraba algo cabizbajo, envidiaba la suerte de Ralph, el chico tenia a una muy buena cantidad de admiradoras y este no parecía darse cuenta.

    –Supongo que lo último que falta es que le caiga una chica del cielo– susurraba el chico.

    Y como si lo que hubiera dicho fuera una profecía en menos de lo que se imaginaba Ralph estaba en el suelo con una chica que parecía haber visto antes, todo fue tan rápido que incluso Pikachu rodó.

    –¿¿¿¡¡¡Selene!!!???– Ralph estaba nervioso pues la chica estaba encima de el y muy cerca.
    –¡¡¡¡Ralph, te adoro!!!!– gritaba la chica mientras abrazaba a Ralph.

    Esto les cayó como un balde de agua fría a los tres.

    –¡¡¡Creí que nunca bajaría de aquel árbol, Mine se subió y trate de bajarla pero después yo tampoco pude bajar, entonces desee que estuvieras aquí, y cuando me resbale y caí estabas tu abajo, es como si fuera cosa del destino!!!– la chica estaba realmente feliz y era muy evidente.
    –¿¿Cosa del destino??– Ralph no podía creer en esas cosas.
    –Creo que podrían levantarse– Melinda trataba de no hacer evidentes sus celos.
    –Lo siento mucho– Selene se levanto y ayudo a Ralph a levantarse.
    –Creo que aquella vez no se presentaron, Brad ella es Selene, Selene el es Brad– los presentaba Ralph mientras se sobaba las partes dolidas al igual que Pikachu.
    –Si, por eso te me hacías familiar, estabas con Ralph en el evento en ciudad Celeste–

    Esto hizo recordar a Ralph momentos no muy gratos, incluso recordaba haber escuchado decir a Ash que el evento había sido monopolizado por chicas cursis.

    –Hacia donde te diriges– preguntaba Melinda.
    –Me dirijo a Pueblo Lavanda, ya que la ruta por la cueva esta dañada– esto levanto la curiosidad de los demás.
    –Que sucedió– Brad estaba muy interesado.
    –Parece que los generadores de luz se sobrecalentaron, además de que hubo un derrumbe– Selene no le daba importancia a esto.
    –Deberíamos seguir, antes de que anochezca– Ralph observaba el cielo, pequeñas nubes con olor a tormenta se arremolinaban muy rapido.
    –No te preocupes, por aquí cerca hay un Colegio Pokemon–
    –Te refieres al Colegio Especial Pokemon– preguntaba Brad sorprendido.
    –Espera ya había oído de ese Colegio, es mas creo que es uno de los más importantes– comentaba Ralph.
    –De hecho es de los mejores junto a Colegio Tec y el Colegio de Ciudad Paleta– Melinda conocía muy bien a dichos colegios.
    –Y que tiene que ver que se encuentre cerca dicho colegio– Ralph no entendía nada.
    –Mi padre conoce al director y me dijo que podría pasar a quedarme por ahí si era necesario, antes ya he hablado–
    –Pero nosotros no estamos mencionados– Ralph mostraba su preocupación.
    –Mi padre te conoce y por lo tanto no será problema– Selene le decía esto a Ralph con una sonrisa.




    *********************************
    Luego de media hora de caminata se encontraban frente a las puertas del Colegio Especial Pokemon, al ver la estructura del edificio Ralph supuso que era otro colegio para niños ricos y presumidos.

    –Selene que bueno que has llegado– en frente de ellos se encontraba un hombre un tanto viejo, tenia tanto su cabello como su bigote blancos, además vestía un traje negro muy formal.
    –Como esta señor Levon– Selene saludaba al señor con mucha confianza.
    –Veo que has traído amigos– mencionaba con una sonrisa.
    –Espero que no sea molestia– preguntaba apenada Selene.
    –No te preocupes aquí lo que sobra son habitaciones–
    –Bueno chicos el es el señor Matt Levon y es el director de este colegio–
    –Mucho gusto– respondieron los tres.
    –Y bien, señor Levon, ella es Melinda, el es Brad y finalmente esta mi amigo Ralph– todos saludaron al señor.

    Este por el contrario se intereso mucho al oír el nombre de Ralph.

    –Así que tu eres el famoso Ralph, oí muchas cosas positivas del Profesor Oak acerca de ti, además que el padre de Selene te considera como su futuro…–
    –No hace falta decir eso– Selene estaba muy roja al igual que Ralph.
    –Bueno por favor acompáñenme adentro– después de esto todos lo siguieron.

    Ralph observo que el edificio tenia forma de U, pues en el centro de esta había un jardín muy hermoso, similar a los bosques.

    –Veo que le agrada la escuela, aunque más bien me parece mansión, los campos de entrenamiento están atras– le comentaba a Ralph.
    –Es distinto al colegio de donde vengo, ahí es mas bien parecido a un bosque pues los jardines son muy naturales y lo edificios no son tan lujosos– respondía Ralph.

    Tanto Brad como Melinda estaban interesados, nunca habían visto el Colegio de Ciudad Paleta.

    –Es como un edificio común, pero no creo que le haga falta nada de lo necesario– Ralph recordaba su antiguo colegio.
    –Debe ser un gran colegio para que tu hables tan bien de el– le comentaba Melinda a Ralph.

    Ralph estaba a punto de responder, pero una voz femenina muy agradable se le adelanto.

    –Debe serlo, después de todo Ralph es la prueba–

    Frente a la puerta se encontraba una chica muy hermosa, su estatura era parecida a la de Melinda y Selene, su cabello era rubio y largo, sus ojos eran verdes, llevaba puesto el uniforme del Colegio, el cual consistía en una camisa blanca y un suéter color café claro, la falda era gris y las calcetas eran blancas.
    Brad no paraba de babear al ver a la chica, mientras que Melinda y Selene observaron a Ralph para ver su reacción.
    Ralph por su parte parecía conocerla.

    –Ella es Marina, nuestra mejor estudiante– la presentaba al grupo el señor Levon.
    –¡¡¡Ahora te recuerdo!!!–
    –Así es, han pasado dos años Ralph– Marina parecía recordar a Ralph perfectamente.
    –A que se refiere– preguntaba Melinda y muy seguramente el resto.
    –Hace dos años en una competición entre Colegios, Ralph venció en la semifinal a Marina– comentaba muy sonriente el señor Levon.
    –Veo que escogiste un Pikachu– comentaba la chica señalando a Pikachu que se encontraba en el hombro de Ralph.
    –Yo no diría que lo escogí– decía Ralph viendo a su amigo.
    –Que les parece si continuamos la platica dentro, ya casi es hora de la cena, además de que hay que preparar las habitaciones– el señor Levon se dirigió a la puerta y la abrió para todos.

    Todos entraron, aunque Marina se quedo atrás con el director del Colegio.

    –Piensas retarlo– preguntaba el anciano.
    –Es lo que he esperado 2 años, pero esta vez a quien le faltara confianza será a el– decía muy segura la chica.


    *************************
    La cena transcurrió con normalidad, después de esta, todos se dirigieron a dormir, pues había sido un largo día.

    –Sabes Ralph, envidio tu suerte– le comentaba Brad mirando a su compañero desde su cama que estaba justo a un lado.
    –A que te refieres– Ralph no comprendía.
    –Nada, olvídalo– justo después de decir esto Brad se dio la vuelta para dormir.

    Ralph lo observo desde la otra cama, no era tonto entendía a lo que se refería, pero no comprendía a quien.

    –Creo que lo pensare otro día no Pikachu– Ralph volteaba hacia su pokemon el cual ya se encontraba dormido y con su gorra. –Creo que seguiré tu ejemplo– y sin decir más se acomodo mejor para dormir.



    La mañana aun no llegaba, pero algo hizo que Ralph se levantara, al darse la vuelta no encontró a Brad en su cama, así que decidió vestirse, posteriormente se fijo en el reloj, la hora no pasaba de las 2:00 AM, Pikachu estaba a su lado listo con su gorra.

    –Bien vamos a ver que pasa– le comentaba a su amigo.
    –Pika– Pikachu subió a su hombro y le coloco la gorra sobre su cabeza.

    Ralph camino por los largos pasillos de la escuela y en una de las ventanas se detuvo a ver; las nubes eran negras y avanzaban lentamente, el chico conocía muy bien estas señales, las cuales anunciaban una tormenta, no era raro, después de todo estaban muy cerca de la costa.

    “Esto no pinta bien” Ralph avanzo hacia la sala principal, no pudo evitar echar un vistazo a los pasillos, los cuales tenían por piso azulejos muy finos y la estructura parecía la de una mansión sin la alfombra, aunque en esa situación mas bien parecía mansión del terror.

    Antes de abrir la puerta escucho una TV, así que solo abrió poco la puerta.

    …Los informes reportan que el Colegio Especial Pokemon se encuentra dentro de las zonas afectadas, la escuela que se encuentra en periodo vacacional aun tiene dentro a una cantidad considerable de alumnos, los especialistas informan que la tormenta puede durar cerca de dos días, la tormenta traerá consigo fuertes lluvias y tormentas eléctricas, se enviaran a grupos especializados en caso de ser requerido…

    –Parece poco alentador no Pikachu– Ralph sabia lo que venia a continuación.

    La sala se lleno de gritos y lloriqueos por parte de las chicas, por su parte los hombres temblaban, pero trataban de hacerse los fuertes. Ralph observo dentro y los únicos tranquilos eran el señor Levon y Brad, Melinda y Selene se encontraban intranquilas, Ralph estaba a punto de entrar pero…

    –¡¡Basta de lloriquear!! Es una simple tormenta, no solucionaremos nada actuando como bebes, debemos de tomarlo con calma– Marina se había cansado de la actitud de sus compañeros.

    Ralph pensó, solo por un momento que la actitud y tranquilidad de Marina eran muy llamativas.

    –Debemos hacer caso, de momento todos por favor vallan a sus dormitorios, mañana veremos que haremos con este asunto–
    –Pero, si algo llega a pasar, creo que es conveniente que estemos juntas– una chica pelirroja decía esto con visible miedo.

    –Parece que hay miedo en el aire– Ralph no podía evitar reírse.
    –Pika pi– Pikachu también parecía divertido.

    –Si ese es el caso, creo que podrán dormir juntos, las chicas por un lado y los chicos en otro– el señor Levon era optimista –Pero creo que tendrán que ser muy separados, pues ambos salones están en lados opuestos así que…– pero no termino pues Ralph abrió la puerta seguido de un relámpago que asusto a todos.


    Ralph sabía que eso era mala señal, pero lo supo demasiado tarde pues Melinda y Selene en su miedo atacaron a Ralph que de no reaccionar rápido habría recibido dos puñetazos en la cara.

    –¡¡Es que acaso desean matarme!! – decía Ralph desde el suelo.
    –¡¡Pika!! – Pikachu también estaba molesto.
    –Lo sentimos pero no asustaste– Selene se disculpaba.
    –Si no me dices no me doy cuenta– decía Ralph de manera sarcástica.
    –Bueno, como decía alguien tendrá que llevar a las chicas a la sala este, y los chicos irán conmigo a la sala oeste– retomaba el señor Levon.
    –Que acaso no irán solas– preguntaba Ralph.
    –Hay una razón por la cual nadie caminaría en una tormenta– Brad tenia en mente varias cosas.

    Ralph entendió el mensaje así que espero a ver que chico seria el voluntario. Nadie parecía querer llevar a las chicas, Selene y Melinda observaron a Ralph y Brad.

    –De acuerdo, haré lo correcto– Brad camino al lado de Ralph.

    Ralph pensó que Brad por fin había actuado correctamente, pero eso fue antes de sentir un empujón que lo lanzo frente a la chicas.

    –Bien, Ralph las llevara, en seguida te daré las llaves y linternas– decía el director del Colegio.
    –Por que hiciste eso, era tu oportunida– reclamaba Ralph.
    –Veras, no expondré mi integridad fisica–
    –De que hablas– Ralph no comprendía.
    –Lo sabrás cuando llegue el momento– Brad le daba unas palmadas a Ralph en la espalda como despidiéndose.




    Ralph caminaba por el pasillo con Charmander delante de el, Pikachu se encontraba en su hombro siendo su vigilante. Marina caminaba a su lado muy segura, Melinda y Selene se encontraban atrás muy juntas a igual que el resto de las chicas. Había comenzado a llover justo después de partir y los relámpagos no ayudaban mucho.

    –Por que me pasa esto a mi– se decía a si mismo –Y que habrá querido decir con integridad física.

    De la nada un relámpago demasiado fuerte se escucho por todo el lugar, lo cual ocasiono que Ralph entendiera la advertencia de Brad. Todas las chicas se juntaron hacia quien mas seguridad podía darles. Ralph sintió como si una avalancha humana lo aplastara.


    –¡¡¡Chicas Basta!!! – Marina gritaba para que las demás reaccionaran.

    Todas se separaron y dejaron ver que Ralph estaba en el suelo prácticamente inconsciente.

    –Pika– Pikachu lanzo una descarga a su amo, que de alguna manera levanto a Ralph.
    –¡¡¡Por que hiciste eso!!! – reclamaba Ralph, pero ahora comprendía a que se refería Brad.


    Luego de 15 minutos de caminata llegaron a la sala de la que había hablado el señor Levon, era una gran sala con varios sillones, parecía una sala de estudio.
    Ralph arrimo todos los sillones y las chicas pudieron colocar sus bolsas de dormir, ciertamente era un espacio muy grande, después hacer su labor, Ralph se dirigió a la puerta junto con Pikachu y Charmander, pero algo le evito seguir.

    –¡¡A donde vas!! – una de las chicas preguntaba alarmada.
    –Voy a regresar, no creo buena idea que duerma aquí– le respondía el chico.
    –Hay una tormenta afuera y tu escoges este momento para actuar como caballero– le reclamaba otra chica.
    –Quieren que me quede aquí– Ralph no podía creer lo miedosas que eran.
    –Creo que será mejor que te quedes, ellas no se dormirán si te vas– Marina decía esto muy seriamente.


    Ralph se encontraba recargado en una de las paredes, la mayoría de las chicas evitaban las ventanas, el se encontraba situado a la izquierda de una de las puertas, a su lado estaban Selene y Melinda; estaba inmerso en sus pensamientos hasta que alguien lo saco de ellos.

    –Lo siento, pero la mayoría de aquí son unos miedosos– se disculpaba Marina.
    –No te preocupes, pero hay algo que quiero preguntarte–
    – ¿Qué es? – la chica tenia curiosidad.
    – ¿Por qué no te hiciste entrenadora? ¿Por qué tomaste el curso avanzado? – Ralph tenía esas preguntas desde que la vio.
    –Por que se que hay cosas que debo mejorar–

    Ralph no entendió esto del todo.

    –La última vez que nos enfrentamos yo estaba muy nerviosa y tú ni siquiera mostrabas algún sentimiento–
    –Lo tenia– la chica volteo a verlo. –Deseaba enfrentar a Víctor, pero si pensaba que si en mis batallas demostraba aunque fuera un poco de debilidad, todo habría sido para nada, pese a que de todas maneras así fue– Ralph mostraba un rostro muy triste uno que solo Selene había visto.
    –Por que muestras esa cara–
    –Nunca he podido vencer a Víctor, no importa lo que haga, parece que el es mejor que yo en todo– Ralph no sonaba a si mismo, es mas sonaba como si el fuera basura a comparación de Víctor.

    Marina no había visto ese lado de Ralph.
    Ralph por su parte se encontraba totalmente desanimado de solo recordar eso, hasta que alguien lo abrazo muy calidamente, Ralph levanto la cara y noto que Selene estaba abrazada a el como si de un oso de peluche se tratase. El estar pisoteándose a si mismo le impidió notar que la lluvia se hacia mas fuerte, y la mayoría de las chicas se abrazaban, incluso Selene estaba temblando.

    –Esa no es la actitud de un entrenador– Marina hablaba muy seriamente.
    –A que te refieres–
    –Creí que era la única que tenía cosas por aprender, decidí tomar el curso avanzado por que no soy lo suficientemente buena como para salir a un viaje aun, pero tu, no tienes confianza en ti mismo y así nunca llegaras aun lado– las palabras sonaron frías, pero eran ciertas.
    –Lo se, pero no es fácil cuando alguien siempre te ha pisoteado desde que recuerdas–

    En ese momento un rayo ilumino todo el salón, seguido de un fuerte sonido, Selene abrazo más a Ralph con mucho miedo, de hecho ahora se encontraba en las sabanas de Ralph. Este la observo y solo la acerco más, como si de una niña pequeña se tratase.

    –Acaso son pareja– preguntaba intrigada la chica.
    –No es eso, cuando ella tenia cinco años, yo le jugué una broma muy pesada, desde entonces le tiene miedo a las noches con tormentas o muy obscuras, de alguna manera me siento culpable– le contestaba Ralph.

    No dijeron nada mas, pero ninguno noto que alguien los estaba oyendo. Melinda estaba despierta y tenía en su mirada un dejo de tristeza.

    “De todas formas, tendría que separarme de el”







    Bueno es un poco mas largo que de costumbre, aun asi, para todos aquellos que aun se pasen por aqui, gracias por su paciencia, de verdad se los agradezco.
     
  16.  
    mauro versi

    mauro versi Guest

    Re: Pokemon new generation

    Sinceramente Silvereagle ya creía que no ibas a continuar el fic, pero ahora que lo has hecho me alegro muchísimo. He leído todos los capítulos desde el principio y te puedo decir que me gusta mucho Pokemon New Generation. Bueno, a lo que íbamos... este último capítulo ha estado muy bien, solo he notado que te has olvidado poner los signos de interrogación en algunas preguntas y algunas tildes (Más, él...). Pero por lo demás ha estado divertido (que chicas más miedosas) y espero que sigas haciendo más...
    ¡Hasta otra!
     
  17.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    139
    Re: Pokemon new generation

    Me alegra que te haya gustado, es bueno recibir cuando menos un post, en fin, si todo va bien en estos proximos dias colocare un capitulo mas.
    Por lo de la ortografia, la verdad me esfuerzo pero realmente no es mi fuerte asi que me disculparan las fallas que llegue a tener que espero sean pocas.
    En fin solo espero que continuen visitando este fic que pronto tendre tiempo de sobra para seguir con mas capitulos, en especial por que se acerca algo muy impresionante.



    silvereagle
     
  18.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon new generation

    Vaya nunca habia visto este fic
    Pero esta muy bueno silvereagle
    Gaste mucho tiempo por no pasar a verlo
    Espero lo continues pronto
    Salu2
     
  19.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola Silvereagle!
    Bueno, decidí pasarme por tu fic por que ya llevo bastante que no te digo nada de él, aunque en realidad no debería estar aquí u_u
    Vas desarrollando muy bien la historia, y en el último capítulo me dejó muy intrigada el final... ¡Pobre Melinda!
    Igual, como ya te comentaron, ten cuidado con la ortografía, aunque realmente son errores pequeños, y no muchos tienen esa ventaja.
    Espero que sigas el fic pronto, y aunque no te deje comentarios, sí lo voy a leer.
    ¡Cuídate!
     
  20.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    4589
    Re: Pokemon new generation

    Me alegra tener noticias de cosa rara, realmente el fic lo continue hace mucho tiempo por ella, pero bueno en fin ya esta el siguiente capitulo, realmente aunque me tardo en hacerlos, las cosas fluyen muy bien y por lo tanto son largos.
    Espero que este sea de su agrado para todos aquellos que lo lean.








    CAPITULO 21:


    LA PRINCESA DEL COLEGIO (Parte II):
    Marina vs. Ralph



    La tormenta había avanzado en su mayoría de nueva cuenta hacia el océano, aunque aun quedaban algunos vestigios de esta, ya que durante la noche había tenido lugar un cambio de dirección.

    Ralph se encontraba teniendo una terrible pesadilla, todos se alejaban de el por una sola razón.

    –Eres un perdedor– le decían todos sus amigos.
    –No– Ralph trataba de alcanzarlos pero por alguna razón algo se lo impedía.
    –Acéptalo Ralph, si no puedes vencerme, es por que eres un simple perdedor– Víctor hacia su aparición riéndose de Ralph.

    Ralph despertó de golpe de su terrible pesadilla para darse cuenta de que la razón por la que no podía moverse era por que estaba siendo abrazado por Selene, Melinda e incluso Marina, Pikachu estaba sobre su cabeza como de costumbre. El chico enfoco mejor su vista solo para descubrir que la forma en la que estaban sus amigas eran poces muy “sugestivas” y cualquiera podría malinterpretar eso.
    Ralph trato de levantarse, pero Melinda estaba sobre el, lo que le hizo pensar en como diablos había terminado encima de el, justo cuando estaba dispuesto a levantarse alguien abrió la puerta de la sala.

    –Ralph, hemos venido a ver si todo esta…– Brad entraba con un panecillo a medio comer, el cual termino tirando.

    Atrás de el todos los chicos estaban con la misma expresión que Brad, Ralph sabia que debía aclarar todo rápido o si no…

    –Brad…n-no es lo que p-parece…– Ralph tartamudeaba lo que era mas sospechoso.
    –¡¡¡¡¡SOLO POR QUE NO PUEDES DECIDIR POR UNA PIENSAS QUE PUDES CON LAS TRES!!!!! – Brad soltó eso sin pensarlo.

    Todas las chicas comenzaron a despertarse con ese grito solo para encontrar una escena muy comprometedora. Ralph deseo que se lo tragara la tierra.

    ***************************

    Todos se encontraban desayunando, Ralph sin embargo no parecía tener mucha hambre.

    –Debieron explicar eso– Brad comía lentamente mientras miraba a su amigo.
    –Lo habríamos hecho si no hubieras comenzado a gritar– le recriminaba Selene.
    –No tenias por que excederte– Melinda lo miraba de mal humor.
    –No están en posición de reclamarme y menos tú que estabas encima de él– le reprochaba Brad.

    Melinda sintió como si toda la sangre se le subiera a la cabeza, era cierto que estaba encima de el, ¿pero por que lo había hecho?

    “Será por que no quiero dejarlo”


    Marina por su parte miraba aquella escena, ella había negado el saber por que había amanecido abrazada a Ralph, pero la verdad fue que había tenido miedo, durante la noche la tormenta apretó y el chico parecía una roca pues no se había dado cuenta de nada y por si fuera poco este infundía seguridad, algo curioso para alguien que carecía totalmente de ella.
    El señor Levon se acerco a Ralph, parecía tener algo que decir.

    – ¿Pasa algo? – el chico se había percatado de la presencia del director.
    –Necesito pedirte algo– le comentaba con cierta incomodidad.


    ********************

    Ralph se encontraba con una mochila a su espalda, una linterna y un mapa que parecía de un generador.

    –Así que solo debo remplazar una pieza de esto– decía mas para si mismo que para el director del colegio.
    –Así es, lamento esto, pero sin esa pieza el generador solo trabaja a un 50%–
    –Bien no tardare, solo espero no perderme– comentaba Ralph con una sonrisa nerviosa.

    Todos estaban frente a la entrada principal, Brad, Selene y Melinda se encontraban al frente deseándole buena suerte a Ralph.

    –Bien me voy llen…– Ralph no termino de hablar pues alguien lo interrumpió.
    –Espera, yo iré contigo– Marina se encontraba con una mochila similar a la de Ralph y una linterna.
    –¿Estas segura?– preguntaba el chico.
    –Claro, conozco mejor el lugar– la chica no se había percatado del verdadero valor de la pregunta.

    Las chicas desde aquel incidente parecían desconfiar de estar cerca de Ralph, por el contrario los chicos lo odiaban y Ralph podía sentir sus miradas cuando ella sugirió acompañarlo.

    “Por que me pasara esto a mi” se preguntaba mentalmente.



    *********************

    El camino que conducía a la sala del generador era un tanto largo, pero era fácilmente identificable, pues prácticamente el camino se encontraba señalado entre todo el jardín, después de caminar cerca de 10 minutos, por fin dieron con la dichosa sala, esta era bastante grande, después de abrir la puerta y entrar pudieron ver varias maquinas, cerraron la puerta e inmediatamente la obscuridad reino el lugar, Marina encendió su linterna y un rayo de luz ilumino una parte del camino, Ralph se agacho para buscar mejor en la mochila, realmente esta era pesada, una vez que abrió la mochila una cosa peluda le salto a la cara, Marina solo pudo ver un resplandor, para después ver a un Pikachu encima del chico.

    –Pi Pika Pi– el roedor parecía molesto.
    –¿Por que hiciste eso? – preguntaba Ralph.
    –Pika– el pokemon se cruzaba de brazos mientras le daba la espalda a Ralph que seguía en el suelo.
    –¿Molesto? – Ralph no entendía por que su pokemon estaba molesto.
    –Pika cha, Pi Pika Pi–
    –Así que era eso– Ralph tomo a su pokemon, para poder incorporarse, lo coloco frente a el para poder hablarle –Discúlpame, pero sabes que nuca te ignoraría, eres mi amigo después de todo– le decía Ralph a su pokemon mientras le acariciaba la cabeza.

    El pokemon parecía mas contento pues salto hacia su espalda.

    –No lo meterás en su pokebola– repreguntaba la chica.
    –No hace falta, a el no le gusta y a mi no me molesta– le respondía el chico.

    Era raro encontrar a un entrenador que considerara a sus pokemon no solo amigos, si no iguales, Ralph no gustaba mucho de tener a sus pokemon en las pokebolas porque no le gustaba imaginarlos encerrados.

    –Es raro, no querías ser entrenador, y mírate ahora, luchas en los gimnasios y atrapas pokemon– le comentaba la chica.

    Ralph encendió su linterna y miro los alrededores.

    –Mi forma de pensar era la de un niño– Ralph camino hacia el fondo de la sala.
    –Y ahora que piensas, ¿cuál es tu meta? – la chica le seguía muy de cerca.
    –Superar a Ash– el entrenador llego al fondo de la sala y encontró unas escaleras, ahí era donde debían ir.
    –¿Estas seguro?– le preguntaba su acompañante.
    –No lo se– respondió el chico con una voz apenas audible.

    Era cierto, había dicho varias veces que deseaba ganar, ser el mejor, pero ¿acaso era esa su verdadera meta? ¿Había alguna otra razón? No lo sabia, pero estaba seguro de que recorriendo el camino que había elegido encontraría que era lo que realmente deseaba, aunque por el momento su única meta era no perder nuevamente ante su único rival: Víctor.
    Luego de caminar un poco finalmente hallaron el generador principal, se encontraba al fondo, luego de buscar el lugar que le había marcado en el mapa, se disponía a buscar la parte faltante del generador, pero Pikachu se le adelanto y le entrego la pieza.

    –Gracias amigo–

    Ralph se incorporo para retirar la pieza rota, era prácticamente como si fuera un fusible, solo que de un tamaño mucho mayor, luego de bajar el switch y retirar la pieza se dispuso a colocar la nueva; el chico noto que aparte de ellos había alguien mas dentro, pero no le dio importancia.
    Luego de colocar la pieza nueva y de subir el switch la sala se ilumino completamente, a Ralph le sorprendió que toda la sala fuera ocupada por maquinas, pero no admiro mucho pues algo salio detrás de estas, Pikachu se coloco en una pose de batalla, mientras que Marina se colocaba detrás de Ralph. De pronto aquella cosa paso entre las piernas de la chica, la cual del susto se lanzo hacia Ralph, este perdió el equilibrio y cayo, cuando abrió nuevamente los ojos se encontró con algo muy inusual.

    –¿Un Plusle? – el chico no entendía como había llegado aquel pokemon.
    –¿eh? – la chica levanto la vista para ver al pokemon platicar con Pikachu.
    –Creí que solo se encontraban en la región de Hoen– comentaba Ralph.
    –Es muy raro, ¿Qué es lo que estará haciendo por aquí? – preguntaba la chica.
    –Posiblemente en medio de la tormenta, este sitio le llamo la atención, pues después de todo hay un generador aquí–
    –Tienes toda la razon–
    –Marina, no puedo respirar–

    Solo hasta ese momento la chica se dio cuenta de que estaba sobre Ralph, después de mostrarse visiblemente apenada y ayudarlo a incorporarse, decidieron regresar hacia el colegio; Pikachu se encontraba en la espalda de Ralph, mientras la chica cargaba en brazos al nuevo pokemon. La ocasión era perfecta para ella, si no se lo decía en ese momento tal vez no lo volvería a ver.

    –Ralph– la chica se detuvo.
    –Eh– Ralph se detuvo al igual que Marina.
    –Quiero tener una batalla contigo– le dijo esto sin mirarlo.
    –¿Por qué así tan de repente? – Ralph no comprendía por que.
    –Estoy segura que después de la tormenta te marcharías, además, es lo que deseaba, volverte a enfrentar y ver si sigo siendo la misma princesa presumida o realmente soy una entrenadora– la chica sonó muy segura en sus palabras.

    Ralph vio por unos momentos la misma determinación que hacia años había dejado de mostrar, no sabía por que, pero lentamente una sonrisa se formo en su rostro, una que solo Pikachu pudo observar.

    –De acuerdo–


    ***********************************

    En el colegio todos estaban sorprendidos, pero sin duda alguna era algo digno de ver, la princesa del colegio se enfrentaría a uno de los mejores entrenadores del colegio de Ciudad Paleta.
    Las chicas y chicos portaban mantas con el nombre de Marina, por el contrario de Ralph cuyo único apoyo parecía ser sus amigos, o al menos eso era lo que pensaba.

    –¿Que hacen con eso? – los tres tenían pancartas con el nombre de Marina.
    –Una chica hermosa o mi amigo, creo que la respuesta es obvia Ralph– Brad parecía ser el tipo de chico que vendería su alma por estar con infinidad de mujeres.
    –Realmente no es un duelo importante así que no te preocupes– Melinda parecía molesta por alguna cosa.
    –No te preocupes Ralph, sabes que yo siempre te apoyare– Selene le mostró una sonrisa muy tierna a Ralph.

    Ralph que los observaba desde uno de los extremos del campo de batalla, sintió algo demasiado raro, pero atribuyo eso a los nervios.

    –Bien, este será un encuentro entre Marina la mejor estudiante de este colegio y Ralph– las chicas estallaron en aplausos para Marina, mientras los chicos abuchearon a Ralph –La batalla será a un solo pokemon sin limite de tiempo– terminaba el director del colegio.

    Ralph pudo ver en una de las pancartas la frase “Marina la princesa del colegio”, pensaba que el titulo de princesa le quedaba como anillo al dedo, después de todo su porte era muy refinado, después de observar a la chica que tenia al Plusle a un lado, miro los alrededores, el salón de entrenamiento era grande, de hecho parecía ser un estadio, solo que con cuatro campos.

    –Marowak sal– la chica mostraba a un pokemon que en apariencia parecía fuerte.

    “Esto será todo un problema, no poseo un pokemon de tipo agua”

    Pikachu se adelanto para enfrentar a Marowak, pero Ralph lo detuvo.

    –Dejale esto a Butterfree– Ralph tomo la pokebola de este y la lanzo.

    El duelo parecía ser interesante, pues Butterfree era un pokemon que no usaba mucho.

    –Bien, comiencen– señalaba el ahora juez de la batalla.
    –Marowak, hueso bumerang– el pokemon de tierra lanzo su hueso con todas sus fuerzas.
    –Doble equipo– Butterfree rápidamente creo dobles de el.

    Marina sonreía, pues el hueso bumerang de Marowak acabo con todas las copias de Butterfree, Ralph quedo sorprendido.

    – ¿Pero como? – eso era algo que hasta el momento no había visto.
    –No solo he estado aquí leyendo libros– exclamaba Marina –Utiliza nuevamente hueso bumerang– el pokemon de tierra, tomo su hueso de regreso y con el impulso dio una vuelta para lanzarlo nuevamente.
    –Remolino– el pokemon insecto creo una ráfaga de viento bastante fuerte, pero no lo suficiente para impedir que el hueso bumerang continuara con su trayectoria.
    –Tacleada– Marowak se lanzo contra su oponente, al cual impacto al mismo tiempo que recogía su hueso que regresaba.

    Ralph estaba sorprendido, sin duda no imagino que había mejorado demasiado, la última vez había sido la chica la que fue sorprendida.

    –Nervioso, sorprendido– mencionaba la chica.
    –Solo un poco– Ralph debía admitirlo, lo habían tomado por sorpresa.
    –Marowak, megapuño– el pokemon de tierra se lanzo con todo sobre el pokemon insecto.
    –Doble equipo– Butterfree rápidamente creo copias de si mismo, lo que ocasiono que el contrincante fallara.
    –Hueso bumerang– después da haber fallado su primer intento, el pokemon giro sobre si para lanzar su hueso, la misma estrategia de antes.

    Ralph ya conocía la estrategia, Butterfree era más débil que Marowak en el plano físico, pero aun tenia trucos bajo la manga.

    –Confusión– Butterfree rápidamente uso su único ataque psíquico para desviar la trayectoria del hueso bumerang.

    Esto tomo por sorpresa a todos, el hueso regreso rápidamente a su dueño el cual recibió el impacto de lleno.

    –Tacleada– Butterfree arremetió nuevamente contra Marowak el cual no pudo defenderse y fue impactado por el pokemon insecto.

    Marina también estaba sorprendida, sin duda alguna los tomo desprevenidos, pero no volvería a pasar.

    –Cabezazo– Marowak rápidamente se lanzo contra Butterfree, ni este ni Ralph esperaban eso, por lo cual Butterfree fue lanzado contra la pared para después caer.

    Ralph realmente estaba ante una situación difícil, no podía ganar, era muy difícil y Butterfree tenía menos experiencia que Marowak.

    –Butterfree, estas bien– el pokemon mariposa se incorporo con dificultad, pero asintió con la cabeza.

    Ralph analizo con detenimiento todo, sus probabilidades de ganar eran menos, todo parecía indicar que debía rendirse, después de todo, no tenia sentido que Butterfree se lastimara mas si no podían ganar.
    En las gradas Selene noto la mirada de Ralph, nuevamente era esa mirada de inferioridad e impotencia, llena de inseguridad; la chica rápidamente se levanto y se apoyo en las gradas.

    –¡¡No te rindas, confía en ti, recuérdalo!! – la chica esperaba que eso animara a Ralph.

    Esto llamo la atención de todos, especialmente de Brad y Melinda.
    El chico escucho eso atentamente, esas palabras se las había dicho a ella misma años atrás, después de todo no podía rendirse, si ya había pasado tres duras pruebas y se rendía ahora, su viaje habría sido en vano.
    Ralph se giro de nuevo en dirección al campo de batalla, sin duda ganaría.

    –Butterfree, doble equipo– el pokemon rápidamente utilizo la misma técnica, creando copias de si mismo.
    –Hueso bumerang– Marowak de nueva cuenta lanzo su hueso contra todos los Buttefree, pero esta vez no golpeo al verdadero.
    –Rayo confusión– Buttefree que se encontraba mas arriba comenzó a emitir una luz obscura de sus ojos, la cual salio en dirección de Marowak.
    –No lo mires– demasiado tarde, el pokemon inmediatamente comenzó a tambalearse de un lado a otro.

    El hueso bumerang golpeo al pokemon de tierra ya que este no pudo detenerlo.

    –Somnífero– Butterfree rápidamente lleno el campo con esporas de color azul brillante.
    –Marowak– exclamaba Marina, sin embargo el pokemon quedo totalmente dormido.
    –Marowak no puede continuar, la batalla es para Butterfree y Ralph– Ralph abrazo a su pokemon el cual se encontraba feliz.

    El chico miro a Selene y le dedico una sonrisa, en la cual se podía leer claramente un “gracias”.
    Marina por su parte regreso a Marowak a su pokebola antes de caer de rodillas, las imágenes de hace dos años cuando regresaban a su mente, no había podido superar a Ralph, realmente no había mejorado; todo eso quedo en el olvido cuando sintió como alguien la cargaba.

    –Una princesa debe retirarse en brazos gane o pierda– Ralph se encontraba sonriendo a la chica que tenia en brazos.
    –No pude vencerte, así que yo…–
    –Durante un momento pensé en rendirme– Ralph no la dejo continuar –Si no hubiera sido por Selene me habría rendido y tu habrías ganado–
    –¿A que te refieres?– la chica estaba un poco apenada por estar en brazos de Ralph.
    –Dependo de mis amigos mas de lo que yo quisiera, realmente no soy capaz de hacer algo solo– Ralph se mostraba serio –Piensa en esto como una victoria, después de todo las derrotas enseñan mas que las victorias, o al menos es lo que dicen– Ralph termino esto con una sonrisa.
    –Y me dice eso, alguien que no soporta perder contra una persona en especial– Marina uso un tono sarcástico en esto.

    Ralph casi se cae por esta aseveración.

    –Yo también tengo cosas que aprender–


    En las gradas, todos estaban muy impresionados por el regreso del chico.

    –Puede infundir confianza en los demás cuando el mismo no se la tiene, es un chico bastante raro– se decía a si mismo Brad –Mi viaje no será aburrido.

    Por su parte Melinda se encontraba muy callada, no había podido apoyar a Ralph como ella hubiera querido, ni siquiera noto el cambio de ánimo de este durante la batalla, realmente no conocía al chico.
    Selene estaba alegre por Ralph, pero tenia que hablar con el muy seriamente.

    –Ese chico es genial ¿no?–
    –También es muy guapo–

    Estos comentarios hicieron que los tres voltearan hacia donde dos chicas hablaban de Ralph.

    –Hay que admitirlo, el es bueno– otro chico también se unía a sus compañeras.

    Rápidamente todos comenzaron a hablar del gran combate que habían presenciado.
    Brad, Selene y Melinda sonrieron ante esto.

    –Lastima que ya tiene novia– este comentario los sorprendió, Selene solo pudo esconder su cara, la cual se encontraba roja.




    ****************************

    En la entrada del colegio, se encontraban todos despidiendo al grupo de Ralph, el clima parecía recobrar su calma.

    –Muchas gracias por todo, realmente se lo agradecemos– comentaba Ralph estrechando la mano del señor Levon.
    –Al contrario, tu batalla a motivado a todos– le comentaba el director del colegio después de soltarse las manos.
    –Muchas gracias por todo, hasta luego– Se despedía Selene y todos los demás.
    –¡¡Esperen!! – Marina corrió en dirección hacia Ralph.

    Después de estar frente a el le entrego un sobre, el cual recibió el chico preguntándose que seria, después de esto la chica se paro de puntillas para darle un beso en la mejilla a Ralph.

    –Muchas gracias, espero verte en la liga añil después de decir eso la chica regreso hacia su colegio despidiendo a todos.

    Ralph estaba sorprendido por eso, pero igualmente se despidió de la chica.

    –Ya hemos perdido mucho tiempo así que vamonos– Melinda tiro de Ralph SINDO seguido por Selene y Brad.

    Ralph solo se dejo tirar por ella, después de todo su estancia ahí no había sido tan mala.








    Bien, solo me queda decirles que esperen el proximo capitulo, ya que estoy de vacaciones y mis examenes finalizaron (amen por ello) el capitulo llegara pronto, asi que hasta luego.

    silvereagle
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso