Pokemon new generation

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por silvereagle, 19 Noviembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2253
    Pokemon new generation

    Bueno pues este es mi primer fic y trata sobre las aventuras de un chico por la region de kanto. Todos los personajes de la serie iran apareciendo poco a poco a medida que Ralph avance en su viaje, y sin mas los dejo con el fic, espero sea de su agrado




    CAPITULO 1:
    UN NUEVO COMIENZO

    Era un mañana tranquila en pueblo paleta, la verdad es que mencionar pueblo seria casi incorrecto, con los triunfos del mejor maestro pokemon, Ash Ketchum, la fama de pueblo paleta había aumentado hasta casi convertirse en una pequeña ciudad.

    En una casa de en la pequeña ciudad paleta despertaba un chico, muy perezosamente se levanto de su cama y mientras se vestía no dejaba de pensar en la llamada del profesor Alton. (el Prof. Oak se hallaba en unas investigaciones fuera de kanto)

    -Bien no me queda más que ir a ver para que me quiere- y dicho esto se coloco su playera y bajo.

    **********

    -Es la ultima vez que acepto salir de mi casa tan temprano aun tengo hambre- Decía mientras se frotaba el estomago debido a la rapidez con la que había “engullido” sus alimentos.
    -Como estas Ralph, espero que bien y de buen humor por que te necesito para algo muy importante- Le comentaba contento el profesor Alton
    -Dígame rápido que tengo que llegar a la escuela-
    “Me pregunto por que los entrenadores pueden andar por ahí sin preocuparse por esto” pensaba con recelo el chico.
    -Bien sígueme y lo sabrás- Decía mientras entraba al laboratorio –y date prisa pues tú serás el primero- y volvió a entrar.
    Esto solo consiguió que la curiosidad consumiera a Ralph y entro corriendo.

    ***************

    -Bien como veo que actualmente la juventud de ciudad paleta ya no se preocupa por entrenar pokemon he decidido…..-
    -Que le ayude a convencer a chicos, y para esto me levanto tan temprano me lo pudo decir en cualquier momento- dijo esto sin esperar a que el profesor terminara y solo observo como este le veía con atención.
    -Pues la verdad es que decidí entregarte esto -_-u –y dicho esto le coloco una pokebola, con una pequeña diferencia a las otras, esta tenía un pequeño rayo grabado.
    -Voy a atrapar a un pokemon ¬_¬ -
    -La verdad es que esa pokebola tiene dentro un pokemon- dijo sin inmutarse ante la mirada del chico.
    -Usted sabe que yo detesto tener pokemon como si fuera un entrenador- decía sin dejar de mirar la pokebola –No me gusta tenerlos encerrados- decía Ralph mientras dejaba la pokebola sobre la mesa.
    -Por favor tienes 13 años, muchos chicos a los 11 tienen a su primer pokemon, además este pokemon no lo tendrás encerrado- decía mientras colocaba la pokebola en su mano –Por favor solo 2 semanas, este pikachu cumplirá 5 meses desde que lo tengo y no logro encontrar a nadie que lo pueda cuidar- suplicaba el Prof. ante un chico necio
    -Esta bien, pero si no logro comunicarme bien con el lo devolveré- decía y al mismo tiempo sacaba al pikachu de la pokebola.
    Pero de repente una descarga eléctrica envolvía al chico e iluminaba la sala
    -pikachu-
    -No recuerdo por que esto me suena familiar- dice el profesor haciendo memoria
    “En que rayos me he metido” pensaba con terror al observar al pikachu que se encontraba en sus manos.
    ***************

    Ralph se encaminaba a su escuela seguido de cerca de un pikachu al cual le parecía agradable poder andar fuera. Ralph miraba de reojo a pikachu y sabia que la razón por la cual el pikachu no lo electrificaba cuando algo no le parecía era por que el Prof. se lo había pedido, pero eso no evito que recibiera una descarga por intentar meterlo a la pokebola.

    -Enserio no deseas entrar a la pokebola- dice a pikachu mostrándole la pokebola
    -Pika pika-decía sacando chispas lo cual para Ralph era un rotundo no
    -Bien hemos llegado- y volteándose a pikachu le aclaro –Por favor no vallas a hacer destrozos, recuerda que nos permiten traer pokemon pero dentro de la pokebola, pero tu serás la excepción ¬_¬ - dice mirando a pikachu.
    -Pi pi ka pi-dice pikachu y sube al hombro de Raplh pegándose a su mejilla.
    -Sabes así no pareces el pequeño rebelde que conozco- Dice alegre y entra a sus salón.

    Pero no habia terminado de entrar cuando un montón de chicas se le acercaba y lo rodeaban. Todas parecían querer acercarse a el, pero en especial a pikachu.
    -Que lindo- decían unas y otras gritaban –Pero que mono- esto aturdía a Ralph, pero al parecer a su pequeño compañero le agradaba.
    “Esto es el colmo no lleva ni 5 segundos y ya lo quieren casi todas” pensaba mientras que a la ves maquinaba un plan de tortura para pikachu cuando algo o mejor dicho alguien lo saco de sus pensamientos.
    -Como se llama-
    -Ah…. esto..... no, el no tiene nombre- decía nervioso y era que la chica que le había hablado era una chica con la que casi nunca cruzaba palabra…….. al igual que con muchas otras. La razón no es que fuera feo, al contrario su complexión delgada, su pelo negro y algo rebelde, sus ojos cafés y su estatura que no era muy bajo pero tampoco tan alto, lo hacían un poco atractivo para las chicas, la verdadera razón era que su actitud era muy reservada y no era muy abierto.
    -Creo que ya es hora de la clase Sr. Maxwell- decia su profesor con una voz irritante. Parecía que no le hacia gracia tener a un alumno con un pokemon en clase
    -Ya veo, bueno nos vemos- dice la chica al ver que el profesor comenzaba a molestarse, al igual que todas las que estaban con el.
    “Por primera vez hace algo bueno por mi, pero seguro que se desquita pasándome al frente a intentar explicar el comportamiento de los pokemon salvajes” y con este ultimo pensamiento se dirigió a su asiento
    -Serán dos largas semanas-

    ********************

    Era la hora de salida y la mayoría de los chicos corrían a las praderas para tratar de atrapar un pokemon o solo para verlos, Ralph que generalmente se encontraba en ese grupo salio sin mucho animo, habia recibido tres descargas en el transcurso de la escuela.

    -Por que no podemos llevarnos bien- dice Ralph mientras le daba a pikachu un bocado y sin decir más se dirigieron al laboratorio del Prof. Alton por un pequeño camino que ninguno conocía, pero no se dieron cuenta que invadían territorio de un pidgeotto, el cual no parecía muy amigable.
    -Sabes pikachu no se por que tengo la sensación de que estamos en el lugar equivo…- bien no termino la frase pues se lanzo al piso para evitar el picotazo del pidgeotto.
    -Pikachu estas bien-
    -pika pi +_+ - dice su pikachu el cual estaba un poco aturdido
    - º-º pikachu ¡coorrree!- dice Ralph y sale como corredor olímpico seguido de un pikachu que bien pudo ser campeón mundial.
    “Si seguimos corriendo nos alcanzara, debo hacerle frente pero como” pero pikachu lo saco de sus pensamientos, tenia una cara decidida y parecía dispuesto a pelear.
    -Bien te advierto que nunca he estado en un combate real- dice Ralph a su compañero.
    -Pikachu usa impactrueno- tal y como lo ordeno pikachu uso su ataque, pero pidgeotto era tan veloz que lo esquivo.
    -Bien, eso no funciono, creo que deberías afinar tu puntería-
    - ¬_¬ - pikachu no lo vio con buena cara
    - ^_^ Era solo una broma-
    “Bien esto no es como lo describen en clase pero lo tengo” una idea acababa de llegar a la mente del joven.
    -pikachu lo voy a hacer venir directo a nosotros y cuando este cerca tu saltas en su espalda……… desde ahí no puedes fallar un impactrueno-
    -Pika-
    Y tal y como lo dijo se lanzo para atraer la atención del ave.
    -Hey pajarraco tonto, por aquí, a que no me atrapas- dijo y justo después se lanzo a correr.
    El pidgeotto parecía furioso y con una velocidad impresionante se lanzo en picada, pero si por algo conocían a Ralph era por sus reflejo y haciendo gala de ellos esquivo el ataque, pero su ropa no. “Me van a matar” penso mientras veia como su pikachu ejecutaba su plan.
    -Pikachu impactrueno- y pikachu lanzo un gran impactrueno que por la poca distancia aumento la potencia, pero también pikachu recibió el impacto.
    -Pikachu no- dice Ralph mientras ve como caían su pokemon y el ave.
    -Pikachu, estas bien- decía muy preocupado y sin perder tiempo se lanzo a correr la distancia faltante al laboratorio.

    Ralph sin perder tiempo entra al laboratorio e inmediatamente busco al Prof. Alton, pero al no hallarlo comenzó a pensar y recordó que la mayoría del tiempo se la pasaba en los jardines en donde descansaban los pokemon.

    -Profesor, esta aquí afuera, necesito su ayuda, es urgente-
    -Suenas muy preocupado que es lo que pasa- dice saliendo de un de los arbustos al lado de Ralph haciendo que este caiga al suelo.
    -ouch…. dolió..... a si, es pikachu un pidgeotto nos ataco y pikachu al lanzar una descarga se afecto también-
    -Donde estaba al momento del impactrueno- pregunto intrigado pues no era común eso en un pikachu
    -En su espalda, por que-
    -A ahí……. ¡en su espalda!, acaso pensaste lo que le dijiste- dice muy exaltado el Profesor.
    -Creo que si, pero yo le advertí que nunca eh tenido un combate pokemon- dice Ralph intentando disculparse-
    - ¬_¬ Si creo que lo mencionaste hoy- Dice examinando a su pikachu
    -Estará bien-
    -Claro, tan solo se aturdió un poco, no es un centro pokemon pero se como tra…….- no pudo terminar pues alguien habia entrado a la sala.
     
  2.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2313
    Re: Pokemon new generation

    CAPITULO 2:
    ANTIGUA PROMESA


    La primera impresión que tuvo Ralph al ver a la chica que había entrado, es que por extraño que pareciese la había visto en alguna parte pero no lograba recordar, la segunda cosa que cruzo por su mente es que era una chica linda pues su cabello largo y castaño, sus ojos color ámbar, los rasgos finos de su cara, su vestimenta la cual se componía de una blusa negra, chamarra de mezclilla y uno jeans que resaltaban su joven figura la hacían ver como muchos chicos dirían “un encantador ángel”.
    Pero la mirada que le hecho al ver que la observaba mucho lo helo.

    -Veo que ya volviste- dice el Prof. Alton pero al ver que Selene y Ralph no se dejaban de observar continuo.
    -Bueno, los presentare Ralph ella es Selene, Selene el es Ralph- dice dejando de atender momentáneamente a Pikachu.
    -¡¡¡¡¡¡tu!!!!!!- dijeron al unísono
    -¡¡No puedo creer que seas tu!!- volvieron a responder al mismo tiempo.
    -Veo que se conocen- dice el profesor sin dejar de atender a Pikachu.
    -Si, pero creí que te habías mudado a ciudad viridian- respondió Ralph aun impresionado de que la chica que veía era la misma que había despedido hace ya 5 años.
    -Pues aunque no parezca yo, si lo soy Ralph. Espero que aun recuerdes nuestra promesa- dijo muy tranquila Selene

    FLASHBACK TIME

    Se encontraba dos chicos de 8 años sentados en la pradera de un pequeño bosque, ambos viendo lo mismo, el atardecer pero sumidos cada uno en sus pensamientos.

    -Entonces no te volveré a ver cierto- dice Ralph rompiendo el silencio, su voz no sonaba muy clara pues la noticia lo dejo muy sorprendido.
    -Creo que si, pero aunque no pueda estar aquí quiero ambos comencemos lo que nos propusimos, ser entrenadores pokemon- dice Selene muy decidida. Nuevamente el silencio reino pero solo por unos instantes pues Ralph corto aquel silencio.
    -Pero ya no estarás aquí y las aventuras que planeamos ya no serán igual-
    -Escúchame, quiero que me prometas que en un futuro espero no muy lejano, podamos combatir, recuerda que aunque no estemos juntos nuestra meta nos mantendrá unidos- dice Selene a un chico que la mira con impresión, pues para Ralph ella era muy madura para su edad.
    -Bien, prometido- dice Ralph ofreciéndole la mano pero en lugar de eso recibe un beso en la mejilla.
    -Prometido-

    Fin del Flashback

    -jeje……… si te refieres a la promesa de ser entrenador……… pues creo que- Ralph se estaba poniendo muy nervioso.
    -Deberías ir a tu casa, tus padres se deben estar preguntando donde estas- dice el Prof. Alton sin dejar a Pikachu.
    “Que oportuno fue, de la que me salvo” pero recordó el por que estaba ahí.
    -No, prefiero esperar, no puedo dejar a pikachu solo- “pero que estoy diciendo”
    -Vamos pikachu solo esta aturdido, después te lo llevare a tu casa- dice el profesor, pero lo siguiente que dijo prefirió que no lo hubiera dicho.
    -Además así podemos presentarles a tu nuevo pikachu-
    -Debo suponer que con esto no cumpliste la promesa- Selene que se había mantenido al margen había vuelto a cuestionar a Ralph.
    -Técnicamente Ralph cumplió con la promesa- dice el Prof. Alton colocando el último vendaje a pikachu. –Aquí esta la prueba- dice colocando a pikachu en los brazos de Ralph
    -Pikachu, estas bien-
    -chaaa- dice pikachu saltando al hombro de Ralph
    -Me alegra pequeño amigo-
    -Bueno, entonces falta la otra parte de la promesa- dice Selene a Ralph
    -Si lo se-
    -Genial esto me dará la oportunidad de comprobar si estoy en lo cierto- dice un muy feliz Profesor.
    -Sabes la razón por la que te entregue a pikachu-
    -Ahora que lo dice no me lo había preguntado-
    -Bien como me lo dijo tu madre, cuando eras pequeño y jugabas con Selene noto que eras capaz de generar estrategias para ganar una batalla, aun por más juego que fuera, pero cuando Selene partió tu interés por los pokemon parece haberse ido con ella-
    Esto hizo que Selene viera sorprendida a Ralph, el cual solo sentía como los colores se le subían a la cara.
    -Pero te observe en el simulador de batallas, me dejo impresionado la forma en que le ganaste a un pokemon tipo planta con uno agua-
    -Eso es por que me gustan los retos- dice Ralph presumiendo
    -Creí que no te agradaba tener a los pokemon encerrados o la idea de ser entrenador- dice Selene con cierto tono acusador
    -Eso es por que el simulador es una maquina- le contesto Ralph
    -ajam……… bueno continuemos con mi explicación- dice el Prof. Alton interrumpiendo el comienzo de una discusión.
    -Bueno, pensé si eras capaz de entrenar a un pokemon atraerías a mas chicos a los cuales les interesaría tener un pokemon y siendo que yo tengo muchos pokemon bebes de tipos variados todos pueden venir a elegir uno- dice muy convesido de su teoría.
    -Solo hay una falla en su teoría, si soy el único chico con un pokemon en la ciudad como voy a conseguir eso, por que supongo que para eso deberé tener batallas pokemon- dice Ralph haciendo caer en cuenta al Prof.de ese pequeño detalle que al parecer se le olvido.
    -Tienes razón no había pensado en eso- esto hace que Ralph y Selene caigan al estilo anime.
    -Creo que yo puedo solucionar eso- dice Selene sacando una pokebola
    -Eres entrenadora- pregunto Ralph con cierta curiosidad de ver el pokemon de Selene
    -Claro yo si mantuve mi promesa- dice Selene haciendo a Ralph avergonzarse.
    -Mine, sal ya- dice Selene mientras la sala se envolvía con un brillo, en lugar del destello quedo un o mejor dicho una Pikachu la cual traía atado un pañuelo alrededor del cuello.
    -Valla veo que también tienes un Pikachu- dice Ralph observando al pequeño pokemon.
    -Si, se podria decir que me lo “regalo” mi padre- dice Selene y lo siguiente que dijo no se lo esperaba Ralph.
    -Bien quiero que tengamos una batalla pokemon, así cumplirás la otra parte de la promesa y comprobaremos si la teoría del Prof. esta en lo cierto- dice una Selene muy segura todo lo contrario a Ralph.
    -Pero, yo ni siquiera llevo 12 hrs. con Pikachu, además tu llevas mas tiempo entrenando que yo- dice Ralph buscando un buena excusa para escaparse de cumplir su promesa.
    -Si lo que quieres es tiempo, te daré 2 semanas, en estas 2 semanas deberás de mejorar. Si continuas siendo el entrenador que eras cuando teníamos 8 años no te resultara un problema la batalla- decía una Selene muy seria.
    -Pero…-
    -Nos vemos mañana en la escuela, adiós Prof. Alton- dice Selene sin escuchar a Ralph.
    -Valla, si que es ruda cuando quiere-
    -Además de fría- decía el chico.
    -Bien que harás, debes de planear tu entrenamiento desde ahora- Dice el Prof. Alton muy entusiasmado.
    -No se si en realidad quiera pelear- dice el chico no tan entusiasmado.
    -Es decir, después de 5 años de no verla y lo primero que hace es retarme, será muy difícil pues se que ella siempre ah sido buena en lo que se propone-
    -Animo, mira en el pequeño monte que esta por aquí cerca, ahí puedes entrenar, hay una gran variedad de pokemon, además de que retomaras la confianza en ti- trataba de animarlo el Prof.
    -Pika pi- dice pikachu, que toma sorprendido a Ralph
    -Pikachu……… Tienes razón, no debo rendirme, jamás me he rendido y no lo haré ahora. Gracias por el consejo Prof. debo de irme mis padres deben de morirse de ganas por conocer a Pikachu en especial mi madre. Adiós- y dicho esto el chico salio del laboratorio directo a su casa.
    -Justo como me lo dijo el Prof. Oak, ese chico tiene madera para ser un gran entrenador- y justo después de decir esto regreso al jardín del laboratorio.

    *****************
    Era ya de noche y tal y como lo habría previsto Ralph, su madre estuvo a punto de matarlo por lo de su ropa, pero la tierna sonrisa de pikachu lo salvo. Por el momento.

    -Baja ya a cenar tu padre no tarda en llegar- dice la voz de su madre desde la planta baja.
    -Ya voy mama. Bueno Pikachu ya es hora de cenar y mañana saliendo de la escuela nos dirigiremos a la pequeña montaña de la que nos hablo el Prof. Alton- dice Ralph muy animado a su Pikachu.
    -Mama tengo un pregunta- dice el chico a su madre la cual se hallaba con un delantal y en la cocina revisando la cena.
    -Bueno te escucho- dice dejando por un rato sus labores domesticas.
    -Le platicaste al profesor Alton acerca de cuando Selene y yo jugábamos con los simuladores de batalla pokemon- pregunto el chico.
    -Creo haber mencionado algo, ¿Por qué?-
    -Pues por la sencilla razón de………. Nada olvídalo-
    “Mejor no hablo, ni pienso en lo que paso en la tarde, debo de concentrarme en vencerla”
    -Hola Ralph, hola cariño- y viendo al nuevo elemento de la familia continuo –Hola, veo que conseguiste convencer a mi hijo- dice el Sr. Maxwell.
    -Como que consiguió convencerme, que ya sabias que me iban a entregar a pikachu- las preguntas en la cabeza de Ralph se formulaban a una velocidad impresionante.
    -Tranquilo, y si el Prof. Alton ya nos lo había comentado- dice Ralph a su hijo [n/a: es raro pero así se llama su padre igual que el hijo]
    -Pero que hacemos aquí la comida se enfría, a por cierto será mejor que tengas cuidado las 2 semanas y no llegues tarde, ya me entere, algo así es difícil de ocultar- dice el padre mas para el que para su hijo.
    -De que te enteraste y que va a hacer las 2 semanas siguientes- Pregunto Maria a su marido.
    -Mientras cenamos te cuento- dice el chico a su madre y sin mas se dirigió a la cocina.
     
  3.  
    ash_rivas

    ash_rivas Guest

    Re: Pokemon new generation

    wow me encanto el fic
    esperare la proxima conti

    atte su entrenador:
    ash_rivas
     
  4.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2780
    Re: Pokemon new generation

    CAPITULO 3:

    LA PRIMERA BATALLA: RALPH VS SELENE

    Era un muy hermoso día en ciudad paleta y como es costumbre nuestro querido amigo Ralph se dirigía a la escuela siendo seguido de su pikachu, mientras entraba a la escuela solo una cosa rondaba por su mente y era que pasara lo que pasara lo que iba a suceder ese día no iba a ser de su agrado por una sola razón: Selene.

    -Bien espero que ella no me ponga en situaciones difíciles- dice Ralph a su pikachu el cual solo lo ve con intriga. Y sin más entra al salón a esperar el momento de que la presenten.
    -Bueno alumnos hoy se incorpora un nuevo alumno a la escuela, un poco tarde pero sus notas lo valen, bueno les presento a Selene Sidel- dice el Profesor presentando a Selene.

    Las reacciones eran muy diversas, mientras los chicos no dejaban de mirarla cosa que por alguna extraña razón molesto a Ralph, las chicas no dejaban de mirla con cara de pocos amigos pues estaba llamando la atención de todos los chicos. Pero su siguiente acción dejo a muchos helados pues mientras el profesor hablaba Selene había saludado inocentemente a Ralph.

    -Bueno señorita, escoja su asiento- pareciese que eran las palabras que muchos chicos esperaban pues al instante empujaron al de a lado.
    Selene estaba sorprendida por esa acción, pero prefirió sentarse al lado de quien más confianza tenía.
    -Escojo aquel- dice Selene señalando el asiento vació al lado de Ralph el cual estaba casi al fondo en una esquina.
    -Le recomiendo uno más cercano para que no pierda detalle de la clase- le dijo el profesor pero Selene insistió.
    -No se preocupe yo jamás pierdo detalle de la clase- Dice Selene en un tono muy convincente.
    -Bien, señor Maxwell, espero que no distraiga a la señorita, me oíste- dijo el profesor con un tono de voz muy amenazador sacando a Ralph de sus pensamientos que en esos momentos miraba un punto inexisten por la ventana.
    -No se preocupe no la molestare- dice Ralph muy cansado.
    -Bien necesitare que me muestres la escuela- decía Selene muy animada después de sentarse.
    -Creo que tendré problemas con tus admiradores- dice Ralph intentando no mirar a todos los chicos.

    Ralph se encontraba acostado junto a un gran roble que se encontraba muy bien situado pues toda la escuela se podía observar, pero el no observaba a nadie pues se hallaba casi dormido. Razón por la cual no vio a quien se acercaba.

    -Creo que deberías estar con alguien mas a menudo, ¿tienes hambre?, te traje esto- dice Selene y al mismo tiempo le colocaba al lado una hamburguesa.
    -Gracias, pero con la compañía de pikachu me la he pasado lo que va del día- decía el chico mientras le daba a su pikachu de la comida que Selene le había traído.
    -Sabes puedes ayudarme en algo- paro para dar un mordisco a su hamburguesa –Sabes quien es ese gorila de allí- decía señalando a un chico el cual se hallaba frotando una pokebola.
    -El es Víctor, se que tiene un pokemon pero no lo muestra, aun así no me interesa-
    -Sabes se ve que es un poco presumido, estuvo molestándome mientras iba por tu almuerzo- decía Selene acentuando “tu”.
    -Sabes, con un poco te quedas muy corta, no es así pikachu- decía el chico mientras se reía con su pokemon.
    -Espero que sepas como va a ser tu entrenamiento pues el tiempo se pasa volando- y sin decir más Selene se retiro al salón.
    -Veo que si sabe como motivar- y al igual que Selene se retiro al salón seguido de pikachu.

    *********************

    -Bien querido amigo es hora de entrenar y lo primero que haremos será practicar tu puntería, ¿te parece?- decía Ralph a su pikachu.
    -Pika Pi- decía pikachu al igual que su entrenador entusiasmado.

    Ralph había colocado unos cuantos troncos a uno 10 m. de distancia, poco después procuro fijarlos bien al piso para que el impactrueno de pikachu no los moviera.

    -Bien, esta todo listo. Pikachu usa impactrueno- dice Ralph muy entusiasmado rezando por que pikachu diera en el blanco………. y lo había conseguido lo malo es que ninguno de los dos observo a quien mas había golpeado el impactrueno de pikachu.
    -Bien lo conseguiste y quemaste tres de los 8 troncos, supongo que es un buen inicio.-
    -Pika pi- decía su pikachu con una cara muy asustada.
    -Que es lo que pasa- dice Ralph y al mismo tiempo gira y se encuentra con unos 30 Beedrill. –Creo que es hora de practicar tu velocidad……… ¡pero corriendo!- y sin mas se lanzo a correr seguido de su fiel compañero, pero no se fijaron que tomaron el peor rumbo pues se iban directo a un camino sin salida.
    -Esto no se ve nada bien, como se supone que huiremos- pero en ese momento recordó que en 2 semanas debía ser todo un buen entrenador y no se iba a rendir tan fácilmente.
    “No puedo dejarme vencer, si estoy aquí es por algo” pensó el chico y dirigió su vista a pikachu.
    -Bien puede que estemos rodeados pero tú puedes con ellos, yo confió en ti- pikachu solo asintió y espero una orden.
    -Bueno aquí vamos, pikachu usa impactrueno- con ese ataque todos lo Beedrills cayeron desmayados. Ralph comenzaba a comprender de nuevo lo que era ganar una batalla real y esto solo aumentaba su emoción por la batalla que tendría con Selene.

    -Selene, espero que estés preparada pues nosotros seremos los ganadores-

    **************************

    Era ya de tarde y una chica se dirigía hacia el laboratorio del Prof. Alton. Pensando en que esa tarde iba a necesitar de todo su ingenio pues en esas 2 semanas había visto a Ralph salir desde que salían de la escuela al monte a entrenar y lo veía regresar por lo general cerca de las 11:00 PM.

    -Como esta profesor, esta listo para la batalla que va a presenciar- decía Selene muy entusiasmada, pero la cara del Prof. Alton la había causado un poco de intriga.
    -Por que esa cara parece que vio algo desagradable-
    -Lo que pasa es que más bien que una promesa ustedes darán un espectáculo- decía muy nervioso.
    -A que se refiere, de que espectáculo habla- pero al abrir la puerta comprendió a que se refería. Cientos de chicos con palomitas y refresco se hallaban sentados en la pradera donde seria la batalla.

    -Linda, espero que le de su merecido a ese tonto- dijo un chico desde un extremo, pero esa no solo fue la única exclamación pues muchos decían algo parecido.
    Selene necesito de toda su concentración para no electrificarlos por los insultos a Ralph.
    -Tranquila son las hormonas, además ellos llegaron desde muy temprano para apartar lugar- decía el Prof. Alton al comprender lo que se le había pasado por la mente.
    -Ahora tú crees que llegue- decía el Prof. Alton mientras miraba su reloj.
    -Claro que llegara el nunca se hecha para atrás- dijo una chica a espaldas de los dos
    -Veo que hay gente que tiene confianza en el- dijo un chico mientras salía al jardín.
    -Recuerda que si el Prof. Alton le dio un pokemon es por que es bueno.- decía un tercer chico.
    -¿Quién demonios son ellos?- Pregunto Selene
    -No creerás que Ralph fue el único que recibió un pokemon, ellos escogieron uno de los tres pokemon iniciales-

    -Veo que comienzan a impacientarse, perdón por llegar tarde pero tuve que hacer una parada urgente- dice Ralph lo que hace que todos se callara al ver en el estado en el que venia.
    -¿Que te paso?- pregunto la chica que se hallaba con los dos chicos.
    -Descubrí que los Pinsir pueden ser muy agresivos, eso es todo Miriam- respondió Ralph a su pregunta.

    Selene se sorprendió al descubrir que Ralph parecía conocer a esos chicos, pero lo que le interesaba era como se había lastimado pues a las clases siempre llegaba con una que otra venda. Su aspecto no era muy bueno tenia vendada la mano derecha, parte del brazo izquierdo y un parche en la mejilla izquierda. Pero pikachu tampoco estaba tan bien pues tenía una venda en la cabeza y al parecer también su cola.

    -Bien comencemos con la batalla- dice Ralph dirigiéndose a su sitio y preparándose.
    -Bien comencemos- le contesto Selene.
    -Comenzara la batalla entre Ralph y Selene, ¿estan listos? ¡¡¡Comiencen!!!-
    -Mine, yo te elijo- y de su pokebola salía su pikachu adoptando una postura seria.
    -Ya sabes que hacer pikachu-
    -Pika- decía pikachu a su entrenador cosa que dejo intrigada a Selene.
    -Comienza embistiendo- y el pikachu de Selene se dirijo a toda velocidad al pikachu de Ralph. Y estando a unos cuantos centímetros uno del otro Pikachu esquivo el ataque cosa que desconcertó a Selene.
    -Ahora pikachu embestida- y pikachu impacto contra la pikachu de Selene.
    -¿Como hiciste eso?- pregunto aun sorprendida.
    -Se que no te puedo ganar con ataques eléctricos ni por fuerza pues tu piakchu me ganaría, pero no eres tan rápida como mi pikachu-
    -Eso es muy sabio, se ve que observo muy bien el don de su pikachu- decía el Prof. Alton.
    -Pero será suficiente para vencerla, por lo que he oído ella tiene estilo.- decía uno de los tres chicos.
    -Puede que si, recuerda que Ralph nunca se rinde.- decía Miriam.
    -Eso lo dices solo por que te gusta. En realidad yo apoyo a Mark- decía el más serio de todos.
    -¡¡¡Cállate Víctor!!!- grito la chica.

    Mientras en el campo de batalla la técnica era la misma, Ralph la atraía y a uno cuantos centímetros pikachu esquivaba con facilidad para rematar a Mine.

    “Si continuo así jamás habré sido problema para Ralph, pero….”
    -Mine, utiliza impactrueno- ordeno Selene.
    -Pikachu evade- pero pikachu no lo logra y recibe el impacto.
    -Lastima, pero la velocidad de los ataques de Mine es muy superior a la de pikachu.- decía muy confiada la chica.
    “Debo de acabar con esto pues pikachu no resistirá mas impactruenos”
    -Mine, impactrueno ahora.- ordeno una vez más la chica.
    -Pikachu, doble equipo ahora.- y para fortuna de Ralph mine no acertó.
    -Buena táctica evasiva pero veamos cual es el verdadero.-
    Y por tercera vez el campo se llenaba de una luz intensa pero esta vez era mayor.
    -Veamos si tu pikachu resiste el máximo nivel de energía de Mine.- decía muy segura de lo que hacia.
    -Pikachu agilidad.- y nuevamente para su suerte volvió a esquivar el ataque.
    -Es imposible.- decía muy sorprendida.
    “Genial, por fin he visto la intensidad de su ataque, solo espero que pikachu resista.”
    -Mine, una vez más impactrueno a máxima potencia.- decía Selene sin saber el plan de Ralph.
    -Ya sabes que hacer.- dice Ralph cruzando los dedos. Mientras pikachu solo encara el impactrueo y alzando su cola recibe el impacto.
    -Estas loco, acaso planeas mandarlo al centro pokemon.- grita Selene a su amigo.
    -Tienes razón estoy loco, pero seguro funcionara. Pikachu impactrueno.- al decir esto Selene dirigió su vista sorprendida al pikachu, pues era casi imposible que hubiera resistido. Y con un último destello todo se cubrió de polvo, todos estaban expectantes a conocer el resultado hasta que el polvo se disipo y se veía a Mine tumbada en el piso y a un muy aturdido pikachu aun de pie.
    -Mine ya no puede continuar, el ganador es Ralph.- termino con el suspenso el Prof. Alton. Acto seguido Selene regreso a Mine a su pokebola y se acerco a Ralph el cual se hallaba festejando con su pikachu.
    -Valla, veo que eres igual de impresionante.- decía Selene ofreciéndole la mano. Pero la acción de Ralph la dejo impresionada.
    -Gracias por devolverme la confianza, ahora quiero comenzar mi propio viaje.- decía después de haberle dado un beso en la mejilla.
    Y sin más, Selene solo le sonrió.
     
  5.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2591
    Re: Pokemon new generation


    CAPITULO 4:

    ¡ATRAPEN A ESE CHARMANDER!

    Era una mañana normal en ciudad paleta, pero todos sus habitantes se hallaban aun dormidos y la razón era que ese mismo día era domingo.
    Pero había un chico que desde temprano había salido a entrenar y ese chico era Ralph.

    -Esperemos no molestar a Prof. cierto pikachu- decía Ralph a su pokemon mientras se acercaban al laboratorio, pero a unos cuantos metros un grito los alerto.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡No puede ser, se ha ido!!!!!!!-
    -Parece ser el Prof. Alton, pikachu hay que darnos prisa- decía mientras comenzaba a correr.
    Mientras en el laboratorio.
    -Como pudo suceder, jamás lo había hecho- decía el Prof. Alton mientras se agarraba la cabeza, en esos momentos Ralph entraba al laboratorio.
    -¿Quien se escapo?-
    -Jamás lo creerás, pero creo que Charmander al ver que la mayoría de los pokemon salían con un entrenador, supongo que se sintió mal y por eso escapo- decía muy triste el Prof.
    -Pero creí que Miriam, Víctor y Mark habían escogido a los tres pokemon iniciales.- decía muy confundido.
    -Eso es porque Víctor jamás escogió a un pokemon inicial, el prefirió otro tipo de pokemon- mientras decía esto Ralph recordaba cuando era muy solitario y casi nadie se juntaba con el, solo Selene se había acercado a conocerlo.
    Ralph había tomado una decisión, buscaría a ese charmander y le encontraría un entrenador.
    -No se preocupe yo lo encontrare- dijo a un muy caído Prof.
    -Lo que me preocupa es que los chicos de aquí intenten capturarlo-
    -Pero creí que si ya estaba dentro de una pokebola no lo podían capturar- decía muy confundido Ralph.
    -Eso es por que aun no tiene dueño, por eso es posible-
    -Bien no hay tiempo que perder- dice Ralph al tiempo que toma su mochila.
    –Espera esto te servirá- dice el Prof. Alton y al mismo tiempo le coloca una pokebola en la mano. –Si lo encuentras primero y lo capturas será mejor, después me lo traerás.- cuando estaba a punto de partir de nuevo lo detuvo el Prof. –Por cierto, en tu batalla con Selene fue muy impresionante el utilizar la cola de tu pikachu como un cargador-
    -Gracias-dijo Ralph y salio corriendo.

    ***************************
    En un pequeño bosque que se encontraba en ciudad paleta, un chico y su pokemon se hallaban buscando algo.
    -Bien si yo fuera un pokemon ¿donde me escondería?- pero luego se dio cuenta de que esa pregunta era totalmente innecesaria. –Pikachu, comienza a buscarlo-

    Mientras pikachu olfateaba en busca del charmander Ralph solo recordaba lo que había hecho después de su batalla con Selene.
    “¿Por qué habré hecho eso?, ¿Acaso significa algo?”
    -Pika- el sonido de su pikachu lo saco de sus pensamientos, pues había muchos chicos con una pokebola en mano cada uno buscaba algo.
    -¿Acaso buscan algo?- pregunto a un chico.
    -Si, buscamos a un charmander, ¿no lo habrás visto?- decía el chico al mismo tiempo que buscaba algo-
    -No-
    -Pues si lo ves mas te vale que no pienses atraparlo pues yo lo vi primero- amenazo el chico.
    -Y por que habría que hacerte caso- respondió Ralph sin dejarse intimidar.

    Esto solo llamo la atención de todos pues a juicio de ellos o Ralph debía ser muy bueno o solo era demasiado tonto.

    -Te las veras con mi cubone- dijo mostrando una pokebola.
    -No te tengo miedo- y al mismo tiempo pikachu bajo de su hombro.
    -¡¡¡Han visto al charmander cerca del lago!!!- grito alguien.
    -Esta ve te has salvado- y sin decir mas salio corriendo directo al lago.
    -Deberías tener mas cuidado- le dijo una chica que se acercaba con un Bulbasaur.
    -Miriam, que haces por aquí-
    -Pase por el laboratorio y decidí venir a ayudarte después de que el Prof. me contara todo.- dijo Miriam que iba vestida con una chaqueta azul y con unos jeans.
    -De acuerdo, creo que iremos por allí- dijo señalando una pequeña ruta.
    -OK-
    -Que hacías levantado tan temprano, si ya no tienes batallas-
    -Lo que pasa es que pienso comenzar mi viaje y mientras mas preparado este me será mas fácil- decía sin mirarla.

    Pero algo inquietaba a la chica y sin poder contenerse pregunto temiendo la respuesta.

    -Después de tu batalla, yo…….. quiero saber por que le diste un beso a Selene- decia muy roja.
    -Eh…….. yo no lo se, fue por que es mi amiga- Ralph se sentía muy incomodo y ninguno de los dos dijo algo mas.
    Llevaban caminando buen rato por el bosque cuando de repente algo se acerco a una velocidad impresionante, y para mala fortuna directo a Ralph.
    Pero nuevamente con sus reflejos de Persian consiguió escapar de lo que parecía……

    -Ese no era charmander- decía mientras se recuperaba del susto.
    -Creo que si, y parece que lo persiguen varios Doduos-
    -¡Doduos!- y dicho esto salio corriendo tras el rastro de las aves.
    -Creo que debemos seguirlo, es igual de despistado como siempre, ¿no es así pikachu?- dice Miriam sonriendo a pikachu el cual había saltado a sus brazos antes del ataque.

    Mientras tanto el pequeño charmander se encontraba contra un muro de piedra y acechándolo estaban los doduos, parecían muy molestos, pero antes de que lanzaran un ataque Ralph se interpuso.

    -No se que les allá hecho, pero no permitiré que lo dañen- con estas palabras los doduos retrocedieron, pero no lo suficiente como para dejarlos.
    -Pika-
    -¡Pikachu!, bien ahora tenemos oportunidad ellos son del tipo volador- decía y al mismo tiempo iba llegando Miriam.
    “Son demasiados, pero bulbasaur no podrá ser de mucha ayuda” pensaba la chica.

    Justo en ese momento todos lo doduos se lanzaron por Ralph y charmander, pero el chico ya estaba preparado.

    -Pikachu, imapactrueno- dijo y acto seguido una intensa luz se vio, para después dar paso a varios doduos quemados. Con ese ataque todos salieron corriendo despavoridos.
    -Creo que ya estas a salvo- dijo dirigiéndose al charmander pero una voz lo hizo volverse.
    -¡Te adverti que te alejaras del charmander, yo lo vi primero!- decía el chico muy arrogantemente.
    -Charamander no es un objeto del cual te puedas adueñar y no dejare que te le acerques- dice Ralph con una mirada desafiante.
    -Bien, veamos si dices lo mismo después de ver a mi Cubone- decía mostrando una pokebola.
    -Sal ya cubone-
    -Eso es injusto, sabes que cubote es un tipo tierra- decía mostrando su pokebola dispuesta a luchar pero el brazo de Ralph la detuvo.
    -Pikachu puede con el- dice Ralph sin mirarla.
    -Me vas a matar de la risa, pero tú lo pediste. Cubone usa tu hueso boomerang- ordeno ya al instante siguiente cubone lanzo su hueso como un boomerang.
    -Evade y embiste- ordeno Ralph, cosa que dio resultado.
    -¿Como es posible?- se preguntaba
    -Eso es por que tu solo te fijas en el tipo y no en tu pokemon, puedes vencer utilizando las virtudes de tu pokemon- decía mirando muy serio al chico.
    -Veamos si sigues hablando, cubone hueso boomerang ya- ordeno por segunda vez.
    -No eres un reto, pikachu evade y acábalo- pikachu evadió el ataque y embistió pero no derribo a su oponente.
    -No lo conseguiste- decía triunfal el chico pero……….
    -Deberías saber que un boomerang siempre regresa a su punto de partida- y atendiendo a la ley de la física, el boomerang impacto en cubone dejándolo inconsciente.
    -Me las vas a pagar, veamos si puedes con todos mis pokemon- decía al tiempo que sacaba unas cuatro pokebolas.
    Pero charmander se interpuso y con gran decisión un potente fuego que se formo en su boca impacto al chico.
    -¡¡¡¡¡¡MAMA!!!!!!- y salio corriendo.
    -Eso si es raro -_-u – decía sin poder creer lo que veía.
    -Bueno, creo que han sido muchas aventuras por hoy charmander y es hora de que regreses el Prof. se encargara de encontrarte un entrenador. Esta frase pareció alegrar al pokemon.
    -Pokebola ¡ve!- y lanzo la pokebola a la cual el pokemon no opuso resistencia.
    -Bien es hora de regresar- dice Miriam sonriendo.

    **********************

    En la salida de ciudad paleta se hallaba un grupo de personas y todas parecían estar haciendo ahí exactamente lo mismo: despedir a Ralph

    -Bien hijo toma esto- decía su madre al entregarle a Ralph una chamarra color azul oscuro con bordes rojos.
    -Gracias mama- agradecía el chico colocándosela, le había costado pero encontró el conjunto de ropa que llevaría a su viaje: unos pantalones de mezclilla, sus zapatos deportivos, playera negra y la chamarra que su madre le había entregado.
    -Y toma esto- decía su padre colocándole una gorra roja con el logotipo de la de un maestro pokemon color negro, mismo que Ash había sacado hacia ya 9 años y la cual solo unos tenían el privilegio de tener una, la cual cubría parte de su cabello dejando visibles dos pequeños mechones de cabello al frente.
    -Me agrada- decía apreciándola.
    -Falta mi regalo- decía el Prof. al entregarle un cinturón para las pokebolas.
    -Valla, muchas gracias- decía colocándoselo.
    -Y la pokedex y tus 4 pokebolas- decía depositándole todo en sus manos.
    -¿cuatro?, no deberían ser 5- pregunto el chico.
    -Lo que sucede es que una pokebola la utiliza charmander- dice muy tranquilo el Prof. Alton.
    -Eso significa que- decía muy emocionado el chico
    -Si, ya que básicamente tu lo capturaste- y al momento de decir esto Ralph saco a charmander.
    -Oíste viajaremos juntos por todo Kanto- decía muy entusiasta.
    -Pero date prisa que los demás ya salieron-
    -Claro- y dicho esto corrió directo al bosque

    Que aventuras le deparan a Ralph, pikachu y charmander. Esto solo lo descubrirán ellos en su viaje.


     
  6.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    2539
    Re: Pokemon new generation

    CAPITULO 5:

    NUEVOS AMIGOS

    Era ya casi de tarde y Ralph se hallaba comprando provisiones para su viaje (con dinero que su madre y padre le entregaron), sin embargo el chico se hallaba intranquilo

    -Bien lo primero que debo hacer es registrarme para la liga- dice Ralph justo al salir del centro comercial junto a su pikachu.
    -Creo que atrapar un pokemon me quitara un poco el sentimiento de viajar solo- decía más para el que para pikachu.
    -Vamos al centro pokemon- y sin decir mas Ralph y pikachu salieron directo hacia el centro pokemon.

    Una vez en el centro pokemon Ralph pudo distinguir algo no muy bueno pues Víctor se hallaba en la sala y al verlo se dirigió hacia el con una sonrisa.

    -Valla pero que tenemos aquí, si es el perdedor y su rata amarilla- se burlaba Víctor.
    -No molestes- dice Ralph mientras trata de evitarlo, pero Víctor fue mas rápido y le tapo el camino.
    -Vamos, seguro me evitas por que no has podido capturar un solo pokemon, mientras yo ya tengo 4- presumía Víctor pero continúo
    -además no esta tu novia Miriam para defenderte como lo ha hecho siempre-
    -No es necesario que este ella yo se defenderme solo- y sin mas pikachu bajo del hombro de Ralph para posarse delante de el.
    -Espero que sepas que ser entrenador no es cosa fácil, perdedor- y sin mas salio del centro.
    -Es tan insoportable como siempre- decía Ralph mientras frotaba su brazo herido, la herida que le había causado el pinsir mientras entrenaba con pikachu parecía profunda pero nada grave.-
    -Será mejor apurarse y seguir con mi camino que ya son la 12:00pm- decía mientras se dirigía con la enfermera joy.

    ***************************

    Ralph se hallaba caminando por la pradera, observando como varios ratattas jugaban.
    Mientras el veía esto un recuerdo le llego a su mente.

    FLASHBACK TIME

    En una pequeña pradera se hallaban dos chicos jugando muy animados, parecían no tener más de 6 años.

    -Vamos seguro que no eres capaz de capaz de capturar a un ratatta- dice la niña muy animada.
    -Pero Selene no es necesaria una pokebola para eso- contesto el chico.
    -Eso es si lo queremos capturar de verdad- decía mientras jalaba al chico del brazo.
    -además, Ralph tu prometiste que si salíamos a jugar me atraparías un pokemon- decía y al mismo tiempo el chico se resignaba y la seguía.
    -Vamos Growlithe, si mi padre se entera que te saque sin permiso me mata- dice Ralph mientras seguía a Selene, pero algo en la chica hizo que se detuvieran.
    -¿pasa algo malo?- pregunto el chico y se dirigió con Selene, la razón era un caterpie herido.
    -Mira esta muy mal, hay que llevarlo con el Prof. Oak- decía la chica muy preocupada.
    -Pero si nos vamos ya no podremos regresar por el ratatta que querías- dice Ralph tratando de convencerla, pero los insistentes ojos de Selene trataban de convencerlo, el ver al caterpie en muy mal estado termino por convencerlo y no le quedo de otra más que lanzar la pokebola que su padre le había regalado.
    -Pero………… gracias Ralph- decía mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
    -Será nuestro pequeño secreto- decía mientras corrían al laboratorio.

    Fin del Flash back

    -Aun recuerdo a ese Caterpie, cuando evoluciono a metapod lo liberamos en el pequeño monte al que fui a entrenar- decía al mismo tiempo que se acomodaba en el tronco que había escogido para descansar.
    -Un buen descanso no le hace mal a nadie, no es así pikachu, charmander- dice Ralph mientras veía como sus pokemon se divertían pero un grito los alerto a todos.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!!!!!- gritaba alguien desde arriba de la pequeña colina que se encontraba en frente de sus sitio de descanso y sin pensarlo dos veces Ralph corrió a los pies de la colina.
    -Pero que……….- no pudo terminar pues al parecer una chica se había lanzado colina abajo y Ralph tuvo la “fortuna” de poder cacharla a tiempo haciendo que ambos cayeran debajo de un árbol.
    -Eso dolió- dice Ralph y al mirar arriba vio la razón de que la chica se lanzara pues unos 30 Beedrills se lanzaron al ataque.
    -otra vez ustedes, ¡Charmander, utiliza lanzallamas!- en ese momento charmander se coloca delante de ellos y de su boca comienza a salir un potente ataque de fuego haciendo que los insectos huyeran.
    -Creo que se han ido, ¿te encuentras bien?- preguntaba a la chica que se hallaba abrazada a el muy asustada.

    Al escuchar aquella pregunta la chica alzo la vista solo para que sus rostros estuvieran a centímetros, para cualquier romántico aquella era la escena perfecta, pero había algo que no cuadraba en la escena y era que ninguno se conocía.

    -Disculpa- decía la chica levantándose y ayudando a Ralph a pararse.
    -Gracias por ayudarme, mi nombre es Melinda y soy de ciudad Azulona- decía muy animada.
    -Hola, me llamo Ralph y soy de ciudad Paleta- decía Ralph mientras la observaba.

    La chica parecía ser mayor que Ralph, pues eso se lo decía su figura, además de que la ropa que usaba no mentía ni ocultaba nada: una falda color azul, una playera color blanca con bordes de azul en las mangas que además estaba un poco pegada al cuerpo de la chica y con su cabello color azul amarrado en una coleta dejando un fleco en el frente.

    -Puedo preguntarte que edad tienes- le pregunta Ralph.
    -Claro, tengo 14 años- respondió la chica.
    -¿Por qué te perseguían esos beedrill?- esa pregunta rondaba su mente desde que la vio.
    -jeje, veras es muy rara mi historia, pero aquí te va: pues, yo he venido aquí por un asunto de suma importancia, me dirigía a ciudad verde para cumplir con mi asunto de suma importancia, y justo después de cumplirlo me dispuse a atravesar el bosque verde pero justo cuando me disponía a salir encontré un buettefree y quería capturarlo, pero lo malo es que cuando lance la pokebola la esquivo y le di a un nido de kakunas, pero no me preocupe pues ellos no se pueden mover, pero de la nada salieron todos esos beedrill y corrí por mi vida hasta que tu detuviste mi caída cuando se me acabo el camino.-
    -No habría sido mejor usar un pokemon para librarte de los Beedrill- dice Ralph como si fuera lo mas sencillo.
    -Habría hecho eso de contar con un pokemon- respondió la chica.

    Esto solo provoco que Ralph se cayera de espaldas.

    -Creo que no es lo mas correcto andar por ahí sin un pokemon- decía Ralph observando a su pikachu y charmander jugar muy felices.
    -Si es lo mismo que me dijo el Prof. Oak- decía sin dar mucha importancia a su comentario.
    -¡Viste al Prof. Oak!- pero un ruido que parecía provenir de su estomago lo interrumpió.
    -Creo que necesitas comer, no te preocupes tengo lo necesario para los dos- y sin decir mas comenzó a preparar la cena.

    Bajo un cielo estrellado se encontraban dos jóvenes, ninguno parecía interesado en comenzar una conversación, hasta que Ralph rompió el silencio.

    -Estuvo deliciosa la cena, gracias- decía después de terminar su tercer plato, incluso parecía que a pikachu y charmander también les había agradado.
    -Me alegra que te halla gustado- decía con una sonrisa.
    -Por cierto hace tiempo hablaste del Prof. Oak, como es que lo viste- pregunto el chico.
    -Lo que pasa es que al parecer volvió por algo que se le olvido y como estaría por unos 3 días le hable y pedí de favor que me ayudara con algo- Melinda parecía querer ocultar algo pero el chico no lo noto.
    -Ahora déjame ver tu mano, parece estar herida- dice Melinda y sin esperar la respuesta del chico tomo su mano entre las suyas y comenzó a curarlo.

    Esto ponía un poco incomodo a Ralph pues solo había tenido una cercanía así con su madre y con Selene, pero daba el caso que Selene era su amiga y a Melinda apenas la conocía.
    -Gracias, creo que no se como pagarte lo de hoy- decía muy incomodo retirando su mano una vez que Melinda acabo.
    -Ya lo hiciste al salvarme de los Beedrill, además parece que ambos tomaremos el mismo camino- decía con una sonrisa.
    -Bueno creo que partiremos mañana en la mañana- y sin decir mas se metió dentro de su bolsa para dormir. –Buenas noches-
    -Buenas noches- y Melinda imito a Ralph.

    El sol parecía comenzar a salir y molestaba los ojos de Melinda y muy perezosamente abrió los ojos y parecía ver algo parado enfrente de ella, pero al enfocar mejor su vista vio que Ralph se encontraba con una pokebola en mano y enfrente de el un caterpie.

    -Así no conseguirás atrapar a un pokemon- decía justo después de ver como Ralph lanzaba la pokebola.
    -Veo que has despertado- y justo después de decir eso volvió su vista a la pokebola que había dejado de moverse.
    -¿Pero como?- la pregunta rondaba la mente de la chica “como lo había capturado sin pelear”.
    -Caterpie es un pokemon del tipo insecto y por lo general no ofrece resistencia a las pokebolas- parecía que el había leído su mente.
    -Veo que no eres un novato como yo pensaba- y comenzaba a levantarse.
    -Vamos que no hay tiempo que perder, cierto pikachu, eh ¿pikachu?- Ralph comenzaba a buscar a su amigo cuando descubrió que estaba en los brazos de Melinda.
    “Esta me las vas a pagar” pensó el chico y parecía que su pikachu sabia la que se le venia encima.

    Pero algo lo detuvo, saco la pokebola de caterpie y lo libero.

    -Pero es extraño, cuando tenia seis años, podría decirse que mi primera captura fue un caterpie, y ahora que soy entrenador lo vuelvo a hacer- esto le traía el recuerdo.
    -Debe ser el destino- dice Melinda colocándoos a un lado de el.
    -Debemos partir si queremos llegar lo más pronto posible a ciudad plateada- decía y subiendo a caterpie a su hombro y pikachu en el otro partieron directo a ciudad plateada.

     
  7.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola, hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    oye, en primer lugar te quiero demandar por dejarme medio ciega de leer todo eso y con letra enana :llorar: pero quiero decirte que la historia me gustó mucho, me quedé un poco intrigada y con ganas de seguir leyendo pero no lo continuaste :( de verdad espero que sí lo continúes, ya que al menos a mí me agradó mucho. nos vemos ^^

    atte: cosa rara:P
     
  8.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    83
    Re: Pokemon new generation

    *verguenza* Bueno lo que pasa es que si agrando un poco mas la letra no solo yo me cansaria de escribir cerca de 6 hojas de word si no que tambien se haria muy pesado leerlo, pero sobre continuarlo pues ya que me pides que lo continue pues lo hare, pero sera mañana.

    se despide silvereagle
     
  9.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3360
    Re: Pokemon new generation

    Bueno aqui esta la continuacion a peticion de Cosa rara





    CAPITULO 6:

    EL REGRESO DE LOS ROCKET


    Era de mañana en el bosque verde y se podía apreciar a dos chicos, uno de ellos llevaba una gorra y parecía observar como una chica jugaba con un caterpie.
    Todo iba de maravilla hasta que la chica sin que se percatase el chico, se acerco y le hablo muy cerca de su rostro, esta acción solo causo que el chico saliera de sus pensamientos y cayera del lugar en el que se encontraba sentado.

    -Por que has hecho eso Melinda, podrías explicármelo- decía desde el suelo Ralph.
    -Lo que pasa es que te llame como unas cinco veces y no respondías, parecías estar observándome pero yo no creo que allá sido eso- la respuesta de la chica era en parte cierta.
    -Acostumbro a pensar cuando miro un punto fijo- le respondió.
    -Y tenia que ser yo ese punto- la chica parecía ser perceptiva.
    -Pudo ser cualquiera y podrías ayudarme- decía extendiéndole su brazo.
    -Claro- y con esfuerzo logro poner de pie a Ralph pero cuando este enfoco su vista en el rostro de la chica se encontró con unos ojos color verde intenso.
    -Me gusta el color de tus ojos- decía la chica como si eso fuera algo natural, dada la cercanía y el nerviosismo del chico, esto solo hizo que Ralph volviera a caer.

    Ralph se encontraba con los ojos cerrados debido al golpe, no comprendía por que le sucedía esto, pues nunca antes se había puesto así con una chica, de hecho era la primera vez que esto le sucedía.
    Y para colmo ella era un año mayor, razón por la cual también su cuerpo estaba mas desarrollado que el de una chica de sus edad, además de que lo había cachado cuando la observaba, pero no solo la observaba a ella si no a su caterpie.

    -Estas bien- decía muy preocupada pues desde que se cayó Ralph, este no había emitido un solo quejido.
    -Eso creo, pero me duele……..- Ralph no pudo terminar la frase pues se encontraba con Melinda arrodillada a un lado y demasiado cerca, parecía estar revisándolo.
    -¿Que es lo que te duele?- preguntaba muy angustiada.
    -Nada, solo estoy cansado-

    Pero de la nada algo se lanzo en picada, parecía ser un pidgey y su objetivo era claro: caterpie.

    -No puede ser- dijo Ralph parándose muy aprisa y al acercarse a pikachu le dio una orden.
    -Pikachu, impactrueno- y justo después un gran cantidad de energía eléctrica emanaba de las mejillas de pikachu, pero el pidgey no se iba a dar por vencido tan fácilmente y contraataco con un ataque arena el cual no le permitía a pikachu ver.
    -Ahora que hago- decía muy desesperando y para su suerte Melinda le arrojo algo.
    -Utiliza a charmander- decía sin perder tiempo.
    -Charmander sal ya, ataca con arañazo- dijo el chico y tal y como lo ordeno el pokemon de fuego espero a que descendiera el ave y ataco.
    -Bien un golpe directo, pero falta mas, ahora utiliza ascuas- y sin perder tiempo charmander comenzó a formar pequeñas bolas de fuego en su boca, pero el pidgey fue mas rápido y embistió.
    -Demonios, ahora que hago- Ralph parecía no tener ninguna idea, cuando vio a Melinda con los brazos encogidos debido al nerviosismo.
    -¡Eso es!, gracias Melinda- y sin perder tiempo ordeno un nuevo ataque de fuego pero esta vez dirigido a las alas del ave lo cual causo que cayera al suelo con un golpe muy duro que seguro le impediría levantarse.
    “Valla el no parece ser un novato” los pensamientos de Melinda se vieron interrumpidos cuando el chico parecía pedirle algo.
    -Lánzame una pokebola- dice Ralph sacando a Melinda de sus pensamientos.
    -Aquí te va- dice Melinda lanzándola directo a Ralph.
    -Ahora, pokebola ve- y sin perder mas tiempo lanzo la pokebola directo al ave, la cual se movió por unos segundos antes de permanecer fija.
    -Bien, ya tengo un pidgey- decía mostrando la pokebola.

    En una parte muy alejada de donde se encuentran los chicos, dos sujeto parecen estar observándolos.

    -No comprendo, repíteme por que tenemos que tomar los pokemon de ese chico- decía un sujeto del sexo masculino, el cual traía el cabello de color gris y el típico uniforme de los rocket.
    -Te lo diré, el tiene un pokemon inicial de esta región, pagarían mucho por ese pokemon y los demás los podemos mandar a los centros para que vean que hacen con ellos- ahora la que hablaba era una mujer, la cual llevaba el cabello sin recoger y de color rubio, llevando puesto también el típico uniforme de los Rocket pero en versión femenina.
    -Bueno pero aquí el único que no vale la pena es la oruga, realmente es un pokemon inútil- decía burlándose el hombre.
    -Esperemos a que se descuiden, si capturamos a la chica no tendrá opción alguna-

    Ralph y Melinda se encontraban tomando un pequeño descanso, Ralph había regresado a sus pokemon (excepto pikachu) a sus pokebolas con la intención de que descansaran antes de intentar salir del bosque verde.

    –Bueno, creo que es hora de una barrita de chocolate– decía Ralph dirigiéndose a su mochila para tomar dicho dulce.
    –¡¡Pero que es esto!!– Ralph volteo a ver a Melinda, quien se encontraba atado con una especie de tentáculos mecánicos.

    De repente dos tipos salieron de atrás de Melinda, el hombre que llevaba el uniforme de los rocket tomo a Melinda y la mujer solo se acerco a ella.

    –Es una linda jovencita, seria una lastima que le pasara algo– la mujer decía esto con una sonrisa malévola.
    –¡¡¿Quienes son ustedes?!!– preguntaba Ralph mientras intentaba sacar una pokebola.
    –Te recomiendo que si quieres ver a tu amiga no hagas eso– el hombre había cachado a Ralph.
    –Nosotros somos el nuevo equipo rocket, yo soy Kary– decía la chica.
    –Y yo soy Kail– decía el hombre sujetando a Melinda.
    –Que quieren– Ralph estaba confundido, se suponía que Ash había acabado con el equipo Rocket hacia ya 10 años.
    –No es obvio, queremos tus pokemon– decia la mujer extendiéndole la mano.
    –Y no intentes que tu amigo nos de una descarga por que la chica también la sufrirá– parecían tener todo planeado.

    Sin poder hacer mas Ralph lanzo sus tres pokebolas y ordeno a pikachu ir con los del equipo rocket, todo esto con la mirada gacha cubierta por su gorra.
    Melinda solo veía esto con mucho desanimo, estaba enojada consigo misma por no ser de ayuda.

    –Creo que a este inútil no lo queremos, puedes conservarlo– decia el Rocket lanzando la pokebola de caterpie a Ralph.

    Para cualquiera eso era un consuelo pero para Ralph eso era una luz de esperanza, le había enseñado su padre a nunca subestimar a un rival, por mas débil que este fuera, esto era un error que el equipo Rocket pagaría muy caro.

    –Creo que han cometido el peor de sus errores– Ralph lanzaba la pokebola de caterpie.
    –Te dimos una oportunidad y la desaprovechas– el Rocket sacaba una pokebola al igual que su compañera.
    –Sal Zubat– ordenaba el hombre.
    –Ve rattata– ambos sacaban a sus pokemon listos para la lucha.
    –Eso es injusto, son dos contra uno– gritaba Melinda quien aun se encontraba atada.
    –Descuida, yo puedo contra ellos– Ralph estaba seguro que podría.
    –No me hagas reír como podrán tu y esa oruga ganarnos– Kary se reía de lo que el chico intentaba.
    –Ya verán– Ralph estaba decidido.
    –Zubat utiliza embestida– Kail esperaba ver a caterpie aplastado.
    –Rattata tu también– Kary solo esperaba el momento del impacto.

    Algo en la mirada de Ralph hizo que Melinda se calmara, el chico tenía un haz bajo la manga y no lo desperdiciaría.

    –Caterpie, tiro de seda– caterpie obedeció y utilizo su seda para juntar los pies del rattata y unirlo con el zubat.
    –Pero que– Kail no pudo terminar pues Ralph volvía a atacar.
    –Embestida– Ralph parecía ganar pero.
    –Zubat, supersónico ahora– las ondas de zubat confundían a caterpie.
    –Rattata, embestida– Kary se había recuperado, tal y como lo ordeno rattata embistió a caterpie.
    –No puede ser– Ralph no encontraba que hacer, pero algo le dio la solución.
    –Caterpie, utiliza tu seda en la cabeza de rattata– en ese momento caterpie comenzó a llenar la cabeza de rattata con su seda.
    –Bien, ahora utiliza tu hilo en la cola y hazlo girar– tal y como lo ordeno comenzó a dar vueltas.
    –Que demonios es lo que intentas– Kail no sabia que pretendía el chico.
    –Ya lo veras, ¡ahora suéltalo!– Ralph ordenaba a su caterpie soltar a rattata el cual se dirigio con mucha velocidad directo a zubat el cual no pudo hacer nada.
    –Pero que haz hecho– Kary no creía lo que veía.
    –Embestida– y motivado por la confianza de su entrenador caterpie embistió a ambos pokemon y los mando directo a Kary y Kail provocando que soltaran a Pikachu y a Melinda.
    –Eso si dolió– Kail comenzaba a pararse.
    –Esto no ha terminado– Kary amenazaba a Ralph.
    –Tienes razón esto no ah terminado– pikachu se colocaba enfrente –Impactrueno ahora–

    Cualquiera que pasara cerca se podría dar cuenta de la inmensa cantidad de energía pues un resplandor comenzó a iluminar el bosque que ya se encontraba un poco oscuro.
    Justo después de esto el equipo Rocket comenzó a correr en dirección contraria a la de Ralph.

    –Te dije que era mejor que consiguiéramos transporte– reclamaba Kail
    –Cállate y sigue corriendo a menos que quieras otra descarga– advirtió Kary

    Ralph se dirigio con Melinda para desatarla.

    –Valla que esos tipos si son graciosos– decía Ralph mientras terminaba de liberar a Melinda.
    –Perdóname– Melinda abrazaba a Ralph.
    –Por que tendría que hacerlo si no has hecho nada malo– decía Ralph separándose de Melinda.
    –Por poco y pierdes a tus pokemon– decía Melinda nuevamente abrazándolo.
    –Eres mi amiga y no dejaría que nada malo te pase– esto sorprendió a Melinda y solo lo abrazo más.

    Paso un buen rato sin que nadie dijera nada, hasta que pikachu interrumpió el momento mirándolos de una forma acusadora.

    –Lo siento, creo que preparare la cena– justo después de eso Melinda se dirigio a su mochila a buscar lo necesario.

    Era verdad que Melinda era mayor que el pero ahora se daba cuenta que no era mas alta que el, pequeños detalles sin importancia pero algo capto su atención y fue una luz que provenía de caterpie.

    –Que es lo que pasa– Melinda regresaba para ver que era esa luz.
    –Creo que esta…– Ralph no pudo terminar.

    Caterpie lanzaba seda hacia arriba y no dejaba de brillar, cuando el brillo fue mas intenso caterpie desapareció y dejo lugar a un capullo.

    –..evolucionando– Ralph contemplaba a su pokemon en su nueva forma.
    –Creo que es la forma de pagarte la confianza que le tuviste– decía Melinda al observar a Metapod.

    Ralph se encontraba feliz pero algo cambio la expresión en su rostro.

    –El equipo Rocket fue eliminado hace 10 años y ahora vuelve, que significa esto– Ralph no encontraba solución a su duda.
    –Dejemos eso para después, aunque a mi también me intriga creo que tu debes concentrarte en entrenar bien para tu primer combate en el gimnasio– Melinda decía esto con un cucharón en mano.

    Al verla Ralph solo sonrió, le parecía divertida la idea de ver a Melinda con un delantal y cocinando.

    –Que tanto me ves– Melinda se dio cuenta de esto.
    –Es que pareces mi mama o tal vez mi espo…– decía Ralph pero no pudo terminar su frase pues Melinda lo interrumpió.
    –Ni siquiera lo pienses Ralph Maxwell o podría dejarte sin cenar– decía después de descifrar su frase incompleta.
    –Era broma– decía acercándose a la fogata –solo bromeaba– decía mientras buscaba algo en su mochila.
    –Seguro– decía Melinda mientras se ponía a revisar la comida.

    Ralph sabia que estaban a muy poco de llegar a ciudad plateada pues su nuevo modelo de Pokenav traía un mapa integrado (además de varias funciones). Después lo gurdo pues deseaba que la cena ya estuviera lista, pero no noto que en su mochila había un collar muy extraño que nuca noto y parecía que quizás tardaría en hacerlo.


     
  10.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!!!!!!!!
    quiero decirte que me gustó
    mucho la conti
    qué mal que el equipo rocket
    haya regresado pero
    bueno se supone que la historia se
    está repitiendo...
    en fin, espero la conti ya que
    me dejó un poco intrigada lo
    del collar así
    que luego nos vemos!!

    adiós!!

    atte: cosa rara:P
     
  11.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola Silvereagle!!!
    Tu fic me gustó mucho, esta muy bien narrado y las cosas estan bien descriptas, me pareció fantastico.
    La pelea con el nuevo equipo Rocket me pareció ¡Genial! muy emocionante, y que bueno que Caterpie haya evolucionado :). En pocas palabras sigue con el fic porque me encantó, espero ansiosa la continuacion :).
    Nos vemos!!!
     
  12.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    130
    Re: Pokemon new generation

    Bueno gracias por sus post
    y bueno en si creo que la historia si se repite, pero hay una razon por la cual los rocket han regresado pero eso sera revelado mas adelante.
    sobre la continuacion tendra que esperar por que en estos momentos estoy con mi otro fic, pero no dejare este (el capitulo 7 esta al 50%, eso era antes de que dejara temporalmente el fic) tengan por seguro que lo seguire y cuando termine mi otro fic tendre mas tiempo para este
    ATTE
    silvereagle
     
  13.  
    Ino

    Ino Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    23
    Re: Pokemon new generation

    ¡Hola silver!! =D

    Poniendome al día con fic que no he leído, me puse al día con el tuyo x3 (luego voy por el de Ash&May *¬*)... hace tiempo que no veía esta forma de narrar, la no teatral (o sea usando -)... por cierto, me ha gustado la forma en que narras y sobre el personaje puedo decir dos cosas: el nombre se me hace gracioso porque me recuerda a Ralph Wiggum x3 (lo siento, estoy viciada con los Simpson) y la otra es que, es idéntico a Ash >.o, cambiando el hecho de que atrapó a un Pidgey en vez de Pidgeotto... bueno, su historia es diferente y eso, espero que también el lo sea...
    Por cierto, me cae bien Selene ojala se quede con ella =D... aunque así como van las cosas ¿quién sabe?...

    En fin, yo seguiré leyendo tu fic y ahora voy por el otro =).... saludos y ahí se ven =3
     
  14.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    178
    Re: Pokemon new generation

    Bueno pues aqui informando que la continuacion de este fic estara el domingo.
    Con respecto a lo de Ralph, si puede ser un poco identico a Ash, pero veran que son distintos conforme avance el fic, eso si les digo el hecho de que capture los mismos pokemon no quiere decir nada.
    Con respecto a las parejas pues eso aun no lo he estudiado, eso se vera de acuerdo a como avance mi fic aunque puede haber sorpresas, por cierto adelanto, aqui algunos personajes ya estan casados como es Ash, Brock y Misty, pero no dire con quien eso lo veran en mi fic y espero que eso no influya para que dejen de leerlo
    Bueno sin mas por el momento me despido
    ATTE
    silvereagle
     
  15.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    3504
    Re: Pokemon new generation

    Bueno pues aqui traigo el capitulo numero 7
    Con respecto al collar sera en el siguiente capitulo, pero ya veran que es.
    Por ahora dejo que leean este capitulo.




    CAPITULO 7:
    DURO COMO LA ROCA
    Melinda caminaba feliz con pikachu a su lado y cargando a Metapod lo único diferente en ella era la mochila que llevaba que era mas pequeña y de color verde se encontraba feliz pues dentro de poco llegarían a ciudad plateada pero alguien interrumpió su felicidad.

    –Recuerdame por que tengo que llevar tu mochila– decía Ralph que se encontraba hasta atrás con una mochila muy grande.
    –Pues por que tú eres el hombre aquí y tú aguantas mas, además tú comes demasiado– Melinda decía esto mientras seguía caminando.
    –Genial, ahora tendré que llevar todo esto siempre– decía más para el que para Melinda.
    –¡¡Mira hemos llegado a ciudad plateada!!– Melinda le gritaba a Ralph.
    –Genial por fin podré competir por mi primera medalla– decía parándose bien pero el peso de la mochila le gano y lo tiro.
    –Te encuentras bien– decía Melinda acercándose al chico.
    –Me encuentro tan bien que creo que me quedare a descansar– decía sarcásticamente Ralph.
    –Bien pues yo me adelantare– y sin decir más Melinda siguió caminando.
    –Eh, o-oye espera– decía Ralph intentando levantarse sin éxito.


    En el centro pokemon Ralph se encontraba hablando con su madre mientras que Melinda esperaba a que la presentara.

    –Veo que has llegado muy bien a ciudad plateada, espero que te valla bien en tu batalla– decía su mama.

    Melinda observaba a la madre de Ralph que en esos momentos llevaba su cabello castaño corto, lo que parecía un vestido rosa, pero le llamo la atención sus ojos, eran verdes mientras que los de Ralph eran color ámbar.

    –Bueno mama, quiero presentarte a alguien– eso sorprendió un poco a su madre.
    –Y quien es– su mama estaba ansiosa.

    Ralph acerco a Melinda a la pantalla y las presento.

    –Mama, ella es Melinda– Melinda saludaba a la madre de Ralph
    –Melinda mi mama– su madre sonreía.
    –Es tu novia– eso hizo que ambos se sonrojaran.
    –No mama, ella es una amiga– decía Ralph muy nervioso.
    –Ralph tus pokemon ya están– la enfermera Joy llamaba a Ralph.
    –Bueno las dejo– Ralph corrió para ver a sus pokemon.
    –Dime mi hijo te ha causado problemas– la mama de Ralph le preguntaba a Melinda.
    –Al contrario Sra. Maxwell su hijo me ha sacado de varios problemas– decía Melinda recordando su encuentro con los Rocket y los beedrill.
    –Es un buen chico, el único problema es cuando…– la mama de Ralph no pudo terminar.
    –Come, lo se, pero creo que he podido con eso– decía Melinda riendo.
    –Espero que se encuentren bien– decía la mama de Ralph.
    –No se preocupe Sra. Maxwell estamos bien– le decía Melinda.
    –Me alegra, te encargo a mi hijo es lo mas valioso que tengo– decía la mama de Ralph.
    –Bien ya llegue de que hablaron– Ralph se colocaba a un lado de Melinda.
    –De muchas cosas– decía Melinda.
    –Maria, ya llegue– decía una voz.
    –Creo que tu padre ha llegado, después hablamos, adiós chicos– y colgó.
    –Bien y pues a donde iremos– preguntaba Melinda.
    –Creo que esta más que claro, al gimnasio– decía Ralph sin ocultar su emoción.


    Tanto Ralph como Melinda se encontraban enfrente del gimnasio de ciudad plateada.

    –Valla que si es enorme– decía Melinda.
    –Entremos– decía Ralph empujando la puerta.

    Una vez dentro se podía apreciar un campo de batalla compuesto de piedras principalmente.

    –Quien es el nuevo retador– decía una voz desde un rincón.
    –Soy Ralph Maxwell de ciudad paleta–
    –Valla otro chico de esa ciudad– decía el sujeto.
    –Quien eres– preguntaba Melinda.

    El sujeto salio a la sombra para revelar a un viejo conocido por todos.

    –Soy Brock y soy el líder de gimnasio de esta ciudad– decía mostrándose.

    Tanto Ralph como Melinda observaron a Brock el cual llevaba una playera blanca y unos pantalones cafés.

    –Pero no eres tú un criador– Preguntaba Melinda.
    –Pero también soy el líder de gimnasio– decía Brock sin inmutarse.
    –Bien pues no puedo esperar mas– decía Ralph impacientándose.
    –Será una batalla a dos pokemon, ¡Sal geodude!– Brock mostraba a su pokemon.
    –Bien, ¡charmander ve!– Ralph sacaba a su primer pokemon.
    “Que es lo que intentas chico” pensaba Brock.
    –Geodude, usa embestida– sin esperar mas el pokemon se acerco a una velocidad impresionante.
    –Charmander, lanzallamas– al igual que geodude charmander no demoro un solo segundo y comenzó a lazar un potente fuego.

    Sin embargo el ataque no detuvo a geodude que impacto contra charmander dejándolo muy mal.

    –¡¿Pero que?!– Ralph no creía lo que veía.
    –Necesitaras algo más fuerte, acabemos rápido geodude, terremoto– geodude impacto contra la tierra muy duro que tanto Ralph como charmander apenas podían sostenerse.

    El campo jugo en contra de Ralph pues charmander fue aplastado por varias rocas que caían alrededor de el.

    –Si mal no veo creo que charmander ya no puede continuar– decía Brock sin inmutarse.
    –Regresa– Ralph regreso a charmander a su pokebola.
    –Bien creo que yo cambiare, ve Onix– decía después de regresar a geodude a su pokebola.

    Ante Ralph se imponía una enorme serpiente de roca, parecía imposible pero lo haría.

    –Pikachu tu turno– esto sorprendió a Melinda y a Brock.
    “La ultima vez que alguien uso un pikachu en mi contra fue Ash, pero este chico correrá la misma suerte”
    –Bien onix, atadura– onix intento rodear a pikachu pero este lo esquivo.
    –Impactrueno ahora– Pikachu no espero y lanzo potentes rayos que parecían hacerle daño a onix.
    –Eso no será suficiente para vencer a mi onix– decía Brock muy confiado.
    –Ya lo veremos– decía Ralph muy confiado.
    –Cola de hierro– onix dio un giro rápido para impactar contra pikachu el cual salio directo a una de las rocas del campo.
    –¡¿Pero que?!– eso tomo por sorpresa a Ralph el cual no se esperaba un ataque tan avanzado.
    –Ahora enrollalo– onix no espero y tomo a pikachu desprevenido y comenzó a oprimirlo.

    Ralph veía como pikachu sufría, no podía permitir eso, solo le quedaba una opción.

    –Me rindo– Ralph decía esto sin ver a nadie.
    –Es una sabia decisión chico, onix suéltalo– onix dejo caer a pikachu.
    –¡Pikachu!– Ralph corrió hasta su amigo y después lo tomo.
    –Ralph– Melinda corrio junto al chico.
    –Será mejor que vuelvas cuando tengas mas experiencia– sin decir mas Brock se retiro.

    Ralph observaba a Brock, tenia que haber una forma de vencerlo, pero como.
    Melinda solo observaba al chico, no sabia como ayudarlo y en esos momentos era cuando mas deseaba ayudarlo.


    Ambos chicos se encontraban en el centro pokemon, Melinda comía con tranquilidad pero Ralph no había probado bocado, eso era algo inusual en el.

    –No te preocupes Ralph, seguro encontraras la manera de vencerlo– Melinda intentaba animar al entrenador.
    –Sin un pokemon del tipo agua esto será muy difícil– decía Ralph.
    –No te preocupes– ambos voltearon a ver, era la enfermera Joy.
    –A que se refiere– preguntaba Ralph.
    –La mayoría de los chicos que no tienen un pokemon del tipo agua o planta prefieren retirarse.
    –Eso si que me levanta el ánimo– decía Ralph mas decaído.
    –Me refería a que hace ya 23 años un chico que también tenía un pikachu enfrento a Brock, el resultado fue que ese chico ganara– relataba la enfermera Joy.
    –Se refiere a Ash Ketchum– decía Melinda haciendo memoria.
    –Exacto– decía una voz detrás de todos.

    Ralph conocía esa voz, desde que recordaba el lo ayudaba mucho en el asunto de los pokemon, no solo el, también su ayudante y recientemente el Prof. Alton.

    –P-prof. Oak– decía Ralph sorprendiéndose de verlo nuevamente.
    –Hola Ralph– lo saludaba Tracey.
    –Creo que lo que tu quieres es poder vencer a Brock, o me equivoco– El Prof. Oak no se veía tan viejo como debería.
    –Claro– decía Ralph.
    –Entonces nosotros podemos ayudarte– decía Tracey que ahora llevaba una bata.
    –Y como harán eso– se preguntaba Ralph.


    En un pequeño cuarto se encontraban todos, había una maquina que parecía recargadora eléctrica y lo que parecía un medidor de calor.

    –Para que se supone que sirve esto– Ralph mostraba la maquina recargadora.
    –Cada vez que pikachu lance una descarga recibirá el doble, algo así como cargar una pila– decía Tracey.
    –El punto es que el deberá exceder el limite de soporte de la maquina–decia el Prof. Oak.
    –Y esto– Melinda mostraba el medidor de calor.
    –Charmander deberá exceder los parámetros normales, si lo hace puede quemar una roca– decía Tracey.

    Después de que cada pokemon fuera conectado a su aparato estaban listos para comenzar.

    –Bien lo mejor es salir– decía el Prof. Oak.
    –Yo me quedo– Ralph decía esto muy serio.
    –De acuerdo vayámonos– todos menos Ralph salieron.
    –Es hora de comenzar amigos– decía Ralph.


    Caminando de regreso al centro pokemon Melinda estaba algo preocupada.

    –Te preocupa que le diga a Ralph quien eres realmente– el Prof. Oak parecía leer la mente de la chica.
    –Temo que si se entera quien soy… el ha sido el primer verdadero amigo que he tenido– decía Melinda observando el cuarto de investigación donde se encontraba Ralph.
    –Aun así pienso que debes decírselo, por cierto Hoppip se encuentra ya mejor y lo envié de regreso a casa– decía el Prof. Oak.
    –Y creo que algún día yo también– decía muy triste Melinda.

    Pero algo los detuvo, una fuerte explosión en el centro de investigación los hizo regresar lo más rápido posible.
    Mientras que ahí yacía una maquina descompuesta y junto a ella un pikachu bastante cargado, charmander se hallaba junto a lo que alguna vez fue la maquina y “una roca”.
    Mientras corrían pudieron notar que la chamarra que llevaba Ralph estaba tirada afuera.

    –Es su chamarra, ¿pero que pasó?– empujaron la puerta solo para ver a Ralph muy feliz.
    –¡Por fin podremos vencer a Brock!– decía el chico con charmander y pikachu a su lado.
    –Eso es genial– decía el Prof. Oak.
    –Eh, Ralph, tu ropa– decía Melinda observando.
    –Que tiene– decía observando su ropa –¡No puede ser!, me van a matar– decía Ralph observando su ropa totalmente quemada, aunque su pantalón se salvo a comparación de su playera negra.
    –Por lo menos rescataste tu chamarra– decía Melinda.
    “Este chico es increíble, creo que no me equivoque al darle a pikachu” el Prof. Oak pensaba esto mientras observaba a Ralph reírse junto con Melinda.
    “Espero Ash que puedas observarlo cuando entre a la liga, por que se que lo lograra” y con este ultimo pensamiento se dirigieron al centro pokemon.



    Bueno pues ahi lo tienen espero le guste, y tal vez lo continue el viernes, pero depende si no me dejaran demasiada tarea en la escuela (que mal que el lunes ya entre, extrañare mi libertad), si es asi quizas sea mas rapido pero no grantizo nada.
     
  16.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    :llorar: lo tenías que terminar en ese preciso momento!!!!! me quedé con ganas de leer :( y me intrigué demasiado... pero en fin, también yo entro el lunes (o sea mañana) a clases (malditas clases) y sí, te quita mucha libertad en especial cuando faltas dos días y dan varios apuntes... pero en fin, espero de verdad con ansia (y esta vez con mucha) a que publiques la conti.

    atte: cosa rara
     
  17.  
    Drusky

    Drusky Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Octubre 2006
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    Hola!!
    Este capítulo estuvo muy bueno, espero con ansias la batalla de Ralph y Borck, la primera que tuvieron estuvo interesante. Respecto a eso de las parejas, estoy ansiosa por ver cuales son. En fin, continuala, lo haces muy bien!
    Nos vemos!!!
     
  18.  
    silvereagle

    silvereagle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon new generation
    Total de capítulos:
    60
     
    Palabras:
    139
    Re: Pokemon new generation

    Amigos, pues les digo que el capitulo 8 va por buen camino (un 25% avanzado) y si todo sigue asi es posible que el viernes o antes lo ponga (recurden que tengo otro fic al cual tambien le pongo atencion).
    Pero bueno veo que les interesan las parejas, el problema es que yo veo muy pronto para meter una pareja, no se que opinen ustedes, pero seguro ya tienen su favorita.
    Sobre el capitulo solo les puedo adelantar que el misterio del collar sera revelado y de la pelea...... mejor esperen el prox. capitulo.
    ATTE
    silvereagle
     
  19.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon new generation

    por favor!!!!!!! a quién no le interesen las parejas, es lo mejor, perder el tiempo imaginando con quién van a quedar ^^ pero bueno soy muy inquieta y no puedo esperar a leer el próximo capítulo!!!!! de este y del otro fic tamb ¬¬ espero que los continúes pronto, adiós!!!

    atte: cosa rara:P
     
  20.  
    adi

    adi Guest

    re:yo invento mis propios personajes?

    hola solamente les quiero preguntar si ¿yo puedo crear mis propios personajes?:confused:

    saludos adi
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso