Pokemon New adventure

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Not good boy, 14 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    24
    Re: Pokemon New adventure

    si lo voy a continuar, pero otra vez estoy de vacaciones... aunque tal vez lo publique desde aca
    chau
     
  2.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Pokemon New adventure

    JAJAJAJAJA
     
  3.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Pokemon New adventure

    em perdon por el post de arriba jeje ... bueno no sabes me rei mucho me gusto mucho epero que lo continues eres muy buen escritor siguelo porfavor !
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    7174
    Re: Pokemon New adventure

    Capitulo 6
    Nombre: Otoco
    Edad: 11
    Sexo: femenino
    Estatura: es un poco mas grande que Ash
    Ocupación: samurai
    Disfraz(ropa): es uno como el de Morrison pero blanco de arriba y rojo de abajo y unas sandalias de madera
    Gustos: su espada
    Disgustos: los pervertidos y los tarados (pobre Ash)
    Debilidad: los pokemon tipo pingüino
    Poderes: sabe usar muy bien la espada, también tiene poderes místicos
    Personalidad: es fría, parece que no le agrada nadie



    Nombre: Alice
    Edad: 12
    Sexo: femenino
    Estatura: la misma que Ash
    Ocupación: Viajante
    Disfraz(ropa): una playera de manga larga azul, un pantalón del mismo color y unos tenis rojos
    Gustos: la ropa
    Disgustos: aun no se sabe
    Debilidad: cuando no tiene con que defenderse
    Poderes: es capas de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere(lo que sea)
    Personalidad: siempre tiene que decir la ultima palabra, le gusta molestar a la gente


    Nombre: Helena
    Edad: 9
    Sexo: femenino
    Estatura: es un poco más chica que May
    Ocupación: viajante
    Disfraz(ropa): una playera, sudadera, pantalones y tenis de color verde
    Gustos: todo
    Disgustos: nada
    Debilidad: cuando sus inventos fallan
    Poderes: aunque no lo parezca, es una genio
    Personalidad: no le preocupa nada, tiene una sonrisa que casi nunca se le quita... básicamente es una niña genio viviendo su niñez... y esta loca
    _________________________________________________________________________


    El fic empieza con NGB caminando en círculos por una habitación. Esta tiene una puerta de entrada. También hay 2 sillones; uno para una persona y otro para 5. Hay un gran ventanal con una cortina totalmente avientas. De pronto la puerta se abre y entra Daniel.

    NGB: hasta que llagas ¬¬

    Daniel: oye tengo cosas que hacer

    NGB: si como: jugar XBOX, holgazanear, ver tus revistas, tratar de humillarte para conseguir novia o...

    Daniel: bien, bien ya entendí

    NGB: ¿la trajiste?

    Daniel: sí aquí esta {le da un fólder}

    NGB: muy bien {agarra el fólder}

    Daniel: y ¿cómo se supone que lleguemos hasta ellos?

    NGB: {cerrando el fólder} Carolina lo tiene cubierto

    Daniel: bueno y entonces, ¿cuándo partimos?

    NGB: ahora mismo

    Daniel: ¿qué? ¿cómo?

    NGB: así {da un chiflido}

    El chiflido resonó por todos lados y después de un rato llego algo así como un jet y se paro afuera del ventanal. Luego se abre la puerta y sale Carolina.

    Carolina: hola chicos

    NGB: bien, andando {salta hacia le jet}

    Daniel: ¿de donde sacaste eso?

    Carolina: larga historia, bueno apúrate {entra al jet}

    Daniel: esta bien {salta hacia el jet}

    Después todos se abrocharon los cinturones, se cerro la puerta, Carolina prendió los motores, se pusieron unos cascos y luego salieron disparados hacia el norte. Al pasar unos 10 segundos regresaron se pararon en el ventanal, abrieron la puerta y salió Daniel raspando el suelo como si lo hubieran dado un punta pie.

    NGB: {asomándose} ¡¡¡¡¡y apúrate antes de que me enoje mas!!!!!

    Daniel: {se para}si ya voy {se va}

    EMPIEZA EL FIC


    Esto empieza con el grupito hechos un circulo y en medio esta la persona que los venció al equipo rocket agachada y con la cabeza hacia abajo provocando que su largo cabello no dejase ver a su cara

    Morrison: ¿quién eres tu?

    La persona misteriosa alzo la mirada y se paro dejando ver que era una muchacha de cabello largo y negro, ojos negros, piel blanca, un traje de samurai, (descrito arriba) sandalias de madera y en su cara resaltaba una expresión de seriedad

    Chica: no necesitan saberlo

    Ella se voltea y parece que se va a ir pero...

    Brock: {corriendo hacia la chica} pero si tu nombre a de ser tan hermoso como tu y...

    La desconocida saco su espada y giro bruscamente dejando la espada a 1 milímetro del cuello de Brock

    Chica: no te me acerques

    Luego quita la espada y Brock cae al suelo

    Max: genial, me ahorro el trabajo :D

    Pikachu: ¿pika?

    Chica: por favor manténganse alejados de mi

    Luego parece se que se va a ir pero antes de que pueda se oye una voz

    Sombra a lo lejos: ¡¡¡¡¡Otoco!!!!!

    La desconocida reacciono ante esa voz

    Chica: ¡¡¡no!!! No es posible... como fue que me encontró... esto tiene que ser una...

    Sombra a lo lejos: ¡¡¡¡¡Otoco!!!!! {empieza a correr hacia la chica y va dejando una nube de polvo}

    Chica OH no... no... ¡¡¡¡¡NO!!!!! {empieza a correr hacia el lado contrario también dejando una nube de polvo}

    La persecución de la chica y la sombra continuo un rato. Corrieron por todos lados hasta que la sombra rodó, brinco, dio unas vueltas de carro y salto otra vez y callo enzima de la chica

    Pikachu: ¿pika?

    Chica2: si Otoco, ya te cache

    Otoco: {con la cabeza viendo el suelo} ¿por que? :(

    Luego todos se acercaron para ver quien era la “sombra”. Todos se sorprendieron de que era una niña que aparentaba unos 9, ojos verdes, cabello blanco (si, blanco)y con una cola de caballo que terminaba en una estrellita, piel morena y su sudadera, playera, pantalones y tenis de color verde

    Max: no, pues yo no entiendo

    May: ¿que es lo que pasa aquí?

    Brock: pero vean el lado bueno: ya sabemos su nombre :D

    Ash y Hillary estaban con signos de interrogación enormes en la cabeza

    Otoco: {da un suspiro} ella se llama Helena, habíamos estado viajando juntas pero yo no aguante la presión y decidí separarme

    Ash: ¿la dejaste sola?

    Otoco: no... de hecho debería estar con...

    ¿????: con migo

    Luego todos voltean y ven a otro persona del sexo femenino de cabello corto y café, piel blanca, una playera de manga larga azul, un pantalón del mismo color, unos tenis rojos y ojos cafés

    Pikachu: pi pika pika Pikachu pika ¬¬

    Otoco: hasta que llegas Alice

    Alice: ella fue la que corrió

    Otoco: {con una cabezota} ¡¡¡¡¡pues por eso la deje contigo!!!!!

    Alice: bueno, bueno pero no te enojes ^///^U

    Max: dejen me ver si entendí, tu, tu y tu {señalando a Alice, Helena, y Otoco} viajaban juntas pero luego se separaron porque ella{señalado a Otoco}no aguantaba... ¿aguantar que?... y ¿cómo fue que ella{señalando a Helena}encontró a ella?{señalando a Otoco}y...

    May: ya Max, no las interrogues

    Max: pero tengo curiosidad

    Otoco: esta bien, todo comenzó hace algunos meses

    ---------------------------------------FLASHBACKTIME----------------------------------------

    Alice: ya te dije que no Juan

    Juan: {con un mapa en la mano}que si Alice, esto es ciudad Petalburgo

    Alice: que no, esto es ciudad espina negra

    Juan: ciudad espina negra esta en Jotho

    Alice: pues tu compraste los boletos para Jotho

    Juan: no, los compre para Hoem

    La discusión continuo un buen rato hasta que del cielo salió una nave que se dirigía exactamente en medio de los dos

    Alice: que no

    Juan: que si{los tapa la sombra de la nave}

    Los dos:{voltean a ver}¿ah?... waaaaaaaaaaaaaaaaaa una nave aaaaaaaaaaaaaaaaaaa{corren en círculos}

    La nave cayo alzando una gran nube de polvo. Luego de la nave salió algo así como una resbaladilla y salió Helena resbalándose

    Helena: {estornudo}cof cof woooou que aterrizaje tan loco{ve a Juan y a Alice que la están mirando fijamente}¿qué?¿nunca han visto a alguien caer de un cohete?

    Juan: realmente no

    Helena: pues lo haré otra vez para que lo disfruten

    Seguido se subió a la nave y despego para luego caer otra vez y Helena salió muy mareada y con Piakachus en la cabeza y dando vueltas

    Helena: un Pikachu, dos Pikachus...

    Alice:{corriendo hacia Helena}¿estas bien?

    Juan: déjala

    Alice: ¿por qué?

    Juan: tal vez sea un alíen

    Alice: ay por favor

    Juan: oye tiene el cabello blanco y cayo del cielo... dos veces

    Alice: bah olvida a mi raro amigo, pero ¿quien eres? y ¿por qué caíste del cielo?

    Helena: rayos es cierto... corran, corran por sus vidas que viene el Team magma

    Alice: ¿el team magma?

    Juan: son unos bandidos que hacen atrocidades con los Pokemon... como el equipo Rocket

    Alice: ah ya

    Juan: pero

    Alice: pero... ¿qué?

    Juan: ja, el Team magma solo ataca en la región Hoem, HOEM

    Alice: ah esta bien{le lanza una moneda}ganaste la apuesta

    De pronto sale un helicóptero con una gran “M” en el centro

    Miembro del TM(Team magma):allí esta capitán

    Capitán(no jefe, capitán): excelente, quítenselo

    La nave comenzó a descender y cuando aterrizo salieron muchos soldados del TM armados

    Capitán: rodéenlos

    Los soldados rodearon inmediatamente a Helena, Alise y Juan y luego les apuntaron

    Capitán: dame lo que vine a buscar y no te lastimare ni a ti ni a tus pequeños amigos

    Helena: {con cara de decisión}eso nunca pasara

    Capitán: yo esperaba que pudiéramos hacer esto de la forma fácil pero... no hay de otra

    Después todos los soldados se prepararon para disparar pero salto alguien de un edificio y grito “grund smash” luego golpeo la tierra y hubo un gran destello de color rosa que segó a todos. Cuando se pudo ver de nuevo todos los soldados estaban en el suelo muy lastimados y luego Otoco se paro de entre todos

    Otoco: no saben como odio a los buscapleitos como ustedes

    Capitán: que paso... mis soldados... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de niña){se va corriendo y gritando}

    Alice: genial

    Helena: asombroso

    Juan:... yo me largo, ustedes son muy raras{se va}

    Hubo un silencio prolongado y las tres se miraron un rato hasta...

    Helena:... y ¿cómo se llaman?

    ---------------------------------FIN DEL FLASHBACKTIME----------------------------------

    Otoco: después coincidió que todas íbamos al mismo lugar y... henos aquí

    Los demás:...

    May: pues... que historia tan entretenida

    Max: ja, y tu no querías que preguntara

    Hillary: y ¿quién era Juan?

    Alice: ah un chico que me encontré por allí y lo convencí para que me llevara a Hoem

    Morrison: ¿para que quieres ir a Hoem?

    Alice: no a Hoem, a Shinobu

    Ash: Shinobu... ¿qué es Shinobu?

    Brock: ¿no sabes que es?

    Ash: como quieres que sepa si sabes que soy bien ignorante ¬¬

    Max: es otra de las regiones de pokemon

    Hillary: espera, quieres decir que hay otra región de pokemon con liga y todo

    Max: no todo, allá no hay concursos pokemon

    May: a que feo

    Max: aunque bueno hay otra cosa que no hay aquí: las carreras de pokemon

    Helena: que es eso... ¿sabe rico?

    Max: ¿eh?... pues no creo que se coma pero{se acomoda los lentes}las carreras pokemon son carreras en donde los corredores montan a sus pokemon y tratan de llegar a la meta... como en una carrera normal solo que en las carreras pokemon los corredores tienen permitido ordenar a sus pokemon hacer ataques para detener o atrasar a los demás competidores. Las carreras se hacer alrededor de toda la región con el fin de hacerlas mas difíciles

    Ash: woooooorales

    Hillary: suena divertido

    Morrison: suena peligroso


    Otoco: pero yo no voy a nada de eso. Yo voy a uno de los pocos templos en pie de el clan de mi maestro y allí es a donde me dirijo

    Brock: órale, entonces es como un viaje samurai

    Otoco: exactamente

    Los chicos no se dieron cuenta que con toda su platica se hizo de noche (recuerden que ya era como las 6:00 cuando ataco el TR)

    Brock: {viendo el cielo}vaya creo que deberíamos irnos ya

    May: {bostezo}aaaaaammmmmm tengo sueño

    Max: yo también

    Morrison: tal vez seria bueno ir a dormir

    Ash: ¡¿Qué!? Dormir... pero no entrene nada

    May: y ¿qué estuviste haciendo en el parque?

    Ash: eeeeeeeeeeh pues esperando que llegaras para asustarte :D

    May: tarado ¬¬

    Alise: bueno creo que seria bueno descansar

    Helena: siii dormir, hace años que no duermo

    Alise: pero si te despertaste hace hora

    Helena: cierto{corre hacia un árbol y se cuelga de una rama con las piernas}

    Brock: ¿de casualidad ella tiene algún problema de hiperactividad?

    Morrison: pero que pasara con ustedes

    Alise: pues teníamos que ir a Shinobu

    Otoco: no teníamos, tenemos

    May: pero oí que todos los viajes de avión y barco se cancelaron por la liga

    Otoco: ¡¿Qué?! Oh rayos bueno supongo que tendremos que quedarnos aquí

    Helena: siiiiiii me gusta este pueblito

    Alise: pero no hay ningún hotel

    Hillary:{sacando la cabeza en medio de May y Ash} pues tal vez el centro pokemon los pueda hospedar

    Otoco: pues... supongo

    Morrison: bueno ya todos estamos de acuerdo en que queremos dormir

    Ash: no aun no, tengo que entrenar

    Hillary: yo también

    Max: pues pueden ir a entrenar y luego nos alcanzan en el centro pokemon

    Ash: esta bien{se va}

    Hillary: adiós{se va}

    Brock: oigan vamos todos al centro pokemon, allí siempre nos hospedan

    Alise: bueno ya que

    Luego todos se fueron al centro pokemon, le pidieron a la enfermera Joy una habitación (claro después de una de las estupideces de Brock en la cual Otoco casi le corta la cabeza por considerarlo un pervertido) y luego todos se durmieron... bueno casi todos

    Con Hillary y Ash, que estaban en un parque

    Ash: ve Pikachu

    Hillary: ve Eevee

    Ash: Pikachu, impactrueno

    Hilary: Eevee, esquívalo

    Eevee logro esquivar el impactrueno pero por muy poco

    Hillary: Eevee, embestida

    Ash: Pikachu, salta

    Pikachu salto justo antes de que Eevee lo golpeara pero, Eevee no se dio cuenta de que atrás de Pikachu había una roca y se estrello con ella pero el impacto fue tan fuete que esta se quebró

    Ash: ahora Pikachu, cola de hierro

    Pikachu salto y golpeo a Eevee con su cola, lo que dejo a Eevee muy adolorido y en el suelo... pero no vencido

    Hillary: OH no Eevee levántate

    Eevee con mucho pesar se levanto y paresia casi noqueado

    Hillary: ¿puedes continuar Eevee?

    Eevee: eevee

    Hillary: excelente entonces vamos a demostrarles lo que podemos hacer; Eevee, ataque rápido

    Eevee: apareció y desapareció varias veces y luego golpeo a Pikachu con el cuerpo lo que hizo que Pikachu cayera

    Ash: rayos, ¡¡Pikachu!!

    Hillary: golpe de cuerpo

    Ash: Nooo Pikachu, impactrueno

    Eevee ya estaba muy cerca de Pikachu para golpearlo pero Pikachu libero la energía y con esto Eevee se quedo donde estaba muy débil

    Hillary: Eevee rápido una embestida

    Eevee no respondió a lo que su entrenadora le dijo

    Hillary: Eevee ¿qué pasa?

    Ash: vaya, vaya parece que Pikachu logro paralizar a Eevee

    Hillary: pero aun sigue en pie

    Ash: no lo creo, termínalo con un trueno

    Pikachu cargo una gran cantidad de energía y luego la libero dirigiendo la a Eevee que no pudo hacer nada debido a que estaba paralizado. El resultado final fue que Eevee ya no podía continuar

    Hillary: Eevee... {sacando una pokebola}descansa{el rayito rojo salió de la pokebola y se llevo a Eevee}

    Ash:{con Pikachu en el hombro y al lado de Hillary}Gran batalla

    Hillary: pero aun así ganaste

    Ash: pues a veces se gana y a veces no, de todos modos estuviste muy cerca de ganar

    Hillary: muy cerca no es suficiente{va y se sienta en una banca}

    Ash:{se le acerca}(pero no se sienta)Hillary no te decepciones, tu y tu pokemon pelearon muy bien... tu Eevee es muy fuerte... recuadras cuando fallo la embestida

    Hillary: mhm

    Ash: el golpe fue tan duro que destrozo la roca... fue impresionante

    Hillary:...

    Ash: la razón por la que perdiste es que Eevee es un pokemon del tipo normal por lo que sus ataques son del tipo normal, el tenia que acercarse para conectar un ataque mientras que Pikachu te podía lanzar rayos desde lejos... pero no te preocupes, cuando Eevee evolucione podrá corregir esta debilidad

    Hillary: si tu lo dices

    Ash: ¿qué te preocupa Hillary?

    Hillary: pues...

    Mientras tanto en el centro pokemon

    May estaba caminando en círculos y viendo el reloj del pasillo

    May: que les pasa a esos dos, ya se tardaron mucho(les quiero recordar que este aun es un fic libre de Shipping)

    De pronto apareció Max de quien sabe donde y vio a May caminado en círculos

    Max:{tallándose los ojos}¿qué pasa May?

    May: que Ash y Hillary no han regresado

    Max: May si eso dos se toman las Batallas enserio, es seguro que regresaran mas tarde

    May: pero ya tardaron demasiado

    Max: ¿bueno y a ti que te preocupa?

    May: pues Hillary, Ash es un pervertido

    Max: bah, como quieras{se va}

    En el parque

    Ash: vamos Hillary dime ¿qué tienes?

    Hillary: es que...

    Ash: es que... ¿qué?

    Hillary: es que en los años pasados que e concursado en la liga pokemon, e quedado en puestos de los 16 mejores pero bajos, siento que tal vez no soy digna de participar

    Ash: no digas esas tonterías(las palabras y el tono de voz de Ash sorprendieron a Hillary)si tienes una mentalidad así no vas a llegar a nada ni en la liga ni en la vida, tienes que creer en ti misma, creer que puedes, si realmente tienes un sueño este te dará la fuerza para seguir pero aun así ganar no es el objetivo, es dar tu mejor esfuerzo y tener la satisfacción de saber que hiciste todo lo que pudiste

    Hillary: garcías Ash{ve la luna}vaya es mi imaginación o la luna esta muy bonita hoy

    Ash: vaya es cierto

    Luego los dos se quedaron viendo la luna desde donde estaban, ósea Ash parado a lado de la barca donde estaba Hillary. Los dos tarados se quedaron contemplando la luna un buen rato hasta que les dio como las... 2:00AM

    Ash:{bostezando} creo que s hora de regresar{voltea para ver que Pikachu se durmió arriba de Hillary que también estaba dormida}... bah Pikachu es mi pokemon y Hillary es mi amiga pero ya me harte de estar cargando a todos{luego levanta a Hillary con cuidado para que Pikachu no se caiga y se va}

    Un rato después en el centro pokemon

    Ash abrió con cuidado la puesta del centro pokemon ya que todas las luces estaban apagadas

    Ash: espero que no...

    De prono una luz se encendió y dejo ver a May con bastante enojo

    Ash: ho… ho ...hoo… hola… m… m… ma… May

    May: muy bien veo que ya llegaste

    Ash: si

    May: entonces me puedes explicar ¿por qué llevas a Hillary en tus sucias manos?

    Ash: em... ella se... yo... pues

    May: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Le hiciste algo verdad, PERVERTIDO!!!!!!!!!

    Ash: no, no yo...

    May: para que aprendas{le suelta un ranaso que o tumba al suelo y luego rebota en el techo y luego otra vez al suelo y así como si Ash fuera una pelota de basketball}

    Ash: continuo rebotando por todos lados y despertando a todos los que se encontraba a sus paso

    En el norte de Alaska

    NGB: ¿dónde vivirá?

    Carolina: no se, no se ve nada con tanta nieve

    De pronto sale Daniel corriendo y siendo perseguido por un oso polar

    Daniel: ¡¡¡buaaaaaaaaajajaaaaaaaaa que alguien me ayude!!!:llorar:

    NGB y Carolina: *:/*

    NGB: bagh, ¿puedes terminar el fic en lo que ayudo a Daniel?

    Carolina: claro

    NGB: muy bien{se va}

    Carolina: El día de hoy nuestros héroes han descifrado quien era la persona que los había salvado {en eso pasan Daniel(huyendo), el oso(persiguiendo) y NGB(tratando de alcanzar a Daniel) en ese orden y corriendo} y han conocido a las amigas de esa persona {en eso pasan el oso(huyendo), NGB(persiguiendo) y Daniel(persiguiendo) otra vez}pero, ¿qué nuevos peligros habrá? ¿Ash le hizo algo a Hillary? ¿sabremos mas del TR? Si podemos algunas de estas preguntas serán respondidas en el próximo capitulo...
    Esta historia continuará

    Cuando ella acaba salen corriendo Daniel,(huyendo) NGB(huyendo) y 10 osos polares(persiguiéndolos)

    Carolina:-_-U
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    65
    Re: Pokemon New adventure

    Muajajajaja regrese
    ya se que pensaban "bah, este tipo ya no regresa pero que cren: si regrese a poner la conti
    me disculpo por no publicar nada en este tiempo pero es que mi tiempo lo reducieron a la mitad y eso a la mitad pero yo espero ya ser mas constante... digamos cada domingo
    bueno eso era todo
    chau
     
  6.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon New adventure

    xD Jajaja! Este capítulo igual de bueno que los demás. Debo de felicitarte por que me parece que no encontré casi ninguna falta de ortografía y por que los nuevos personajes son presentados muy bien. Además describes increíble la "preocupación" de May cuando Ash y Hillary están juntos pero no entiendo algo... en la última parte, cuando May golpeó a Ash y este rebotó... se suponía que llevaba en brazos a Hillary, y arriba de Hillary a Pikachu... ¿De remate también les tocaron los golpes? :S En fin, ando lenta, estudié quien sabe cuánto de quien sabe cuántas materias. Espero la continuación, ojalá no sea tan tarde. ¡Adiós!
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    51
    Re: Pokemon New adventure

    hola
    pues como hasta el momento eres la primera en poner algo te respondere: No, recordemos que May golpea a Ash en la cara por lo que cuando recibio su golpe Pikachu y Hillary se calleron pero estaban tan dormidos que no sintieron nada :D
    chau
     
  8.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: Pokemon New adventure

    jajajaja ... muy divertido deveras te admiro muy buena conti
    solo espero que lo continues y que lo sigas haciendo asi de divertido
     
  9.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon New adventure

    AUCH! xD Lol... u.u perdón, jajajaja! Pobres. En fin, esperamos la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
     
  10.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4875
    Re: Pokemon New adventure

    Capitulo7
    En algún lugar de Tombuctú

    Daniel: {cantando}Hooooooooooooooooooooooooy voy caminando por Tombuctú
    Buscando un narrador para el fic
    Eso no rimo en nada si
    Pero que mas da

    NGB y Carolina están con cara de zombi

    Carolina: ¿ya se callo?

    NGB: si

    Carolina: alfil

    Daniel: Hooooooooooooooooooooooo...

    NGB: ¡¡¡YA CALLATE!!!

    Daniel: pero estoy aburrido

    NGB: ¡¡¡No me interesa!!!

    Daniel: pero...

    NGB: ¡¡¡PERO NADA!!!

    Daniel: ya me callo

    Carolina: ¿Cuánto falta?

    NGB: {ve un aparato en forma de reloj en su muñeca}2 Kilómetros

    Carolina: Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT

    NGB: {dirigiéndose a Daniel} es mejor que empieces el fic

    Daniel: muy bien{saca de su la bolsa de su pantalón un rectángulo con un botón y lo presiona}

    EMPIEZA EL FIC

    Grabación de NGB(si, ahora me toco a mi)narrando:
    Este día es muy especial para muchos.
    Hoy es el día en que se el campeonato de la liga Hoem da inicio.
    En este día cientos de entrenadores trataran de llegar a la meta: Ganar, un objetivo que no es nada fácil de alcanzar.
    Pero hoy nuestros tres amigos, Ash, Helena, y Morrison han ido a dar lo mejor que puedan en la competencia.
    Ellos se han puesto como meta Ganar pero... lo lograran

    Señor con un micrófono al lado de la copa: Como todos saben hoy es el día que da inicio el campeonato de la liga Hoem. Hoy es el día en que todos los entrenador que han probado fuerza de voluntad, decisión, coraje y que sus sueños son lo mas importante para ellos se esforzaran para ganar esta copa{señalando la copa}esta es la prueba de que quien gane es el mejor de todo Hoem pero... creo que los estoy aburriendo. Sin mas por el momento, ¡¡Que el campeonato de la liga Hoem comience¡¡

    Luego todo el estadio grito a todo pulmón “Siiiiiiiiiiiiiii”

    A través de los días ellos fueron avanzando en las preeliminares, eliminatorias y en fin pero llegaron a ser 8 concursantes entre ellos Ash, Helena y Morrison

    Después llega el combate de Ash y su cara y la del otro competidor, llamado Alex, aparecen en el monitor del estadio

    Arbitro: Muy bien, este es un combate doble, quiero una batalla limpia sin golpes bajos ni calzón chino y sin pistolas ¿eh? bueno que empiece el combate

    Ash: ¡¡¡¡¡Altoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    Arbitro: y ¿ahora que?

    Ash:¡¡¡¡¡Necesito un una hamburguesa!!!!!

    Todo el estadio se cae de espalda

    Pikachu: pika

    Un rato después

    Ash: mmmmmmmm que rico{se come la ultimo pedazo de hamburguesa}

    Arbitro: ¿ya no quieres nada mas, unas galletas, una dona... un café? ¬¬

    Ash: no así estoy bien :D

    Arbitro: bueno ahora si ¡¡¡empiecen!!!

    Arriba con los demás

    Morrison: vaya hasta que empiezan

    Brock: es cierto ya se habían tardado

    Max: no puedo creer que le hallan dado la hamburguesa

    May: ¡¡¡yo no puedo creer que haya detenido todo por una estupidez!!! Y voy a grrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{se para y empieza a correr como si fuera a saltar de las gradas al estadio pero es detenida por Morrison, Brock y Alise}(Alise, Helena y Otoco los acompañaron porque no tenían nada que hacer)Déjenme{tratando de soltarse}

    Alise: ya cálmate May

    Max: si May cuando llegue le darás su mecido

    May se calma después de eso

    May: gracias Max

    Max: de nada May, además {saca una videocámara} así puedo grabarlo todo

    Helena: pero dame una copia

    Alise: a mi también

    May sonríe

    En el estadio

    Ash: Torkoal, Corphish al ataque

    Alex: Golduck, Myghtyena vayan

    Los pokemon de ambos aparecieron al lado de las imágenes de ellos en la pantalla

    Ash: Torkoal, lanzallamas a Myghtyena
    Corphish, Rayo burbuja a Golduck

    Alex: Golduck, salta y Garras furiosas a Corphish
    Myghtyena, esquívalo y luego mordisco

    Los pokemon de Ash completaron sus ataques pero fueron evadidos y luego los pokemon de Alex se acercaron corriendo pero...

    Ash: a no Torkoal, refugio
    Corphish, fortaleza

    Los pokemon de Alex lograron conectar golpes pero a Myghtyena casi se le caen los dientes y Golduck no tuvo éxito con sus golpes repetitivos

    Ash: Torkoal, supercalor
    Corphish, martillazo

    El supercalor de Torkoal le dio de lleno a Myghtyena y ya que era el primer supercalor que Torkoal hacia en la pelea, este fue devastador y logro sacar a Myghtyena del combate pero Golduck esquivo el martillazo. Luego en la pantalla se apago el recuadro que tenia la imagen de Myghtyena

    Alex: a si Golduck, confusión

    Golduck levanto a Corphish y luego lo estrello con le pared, ocasionando que este ya no pudiera seguir

    Arriba en las gradas

    Max: vaya que la batalla ha sido rápido

    Brock: debe ser por que los pokemon de ambos son muy fuetes

    Morrison: pues ni así Ash podrá vencerme

    Helena: siiiiiii baam bun chum pau ya quiero ver las explosiones

    Alise: pues si ambos son muy fuetes... tu que opinas Otoco

    Otoco: a mi no me preguntes, no se de esta cosas

    May:{volteando a todos lados}¿em? ¿dónde esta Hillary?

    Brock: pues no se

    May: ¿cómo que no sabes? Estaba con tigo

    Brock: si pero creo que la perdí

    May: {gira lentamente la cabeza hacia Brock}como que la perdiste

    Brock: pues que mas se te ocurre

    May: y ¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué no estas buscándola?!!!!!!!

    Brock: yo ¿por que yo?

    May: por que tu la perdiste

    Brock: pero...

    May: ¡¡¡¡¡¡encuéntrala entes de que descargue mi ira contigo y no con Ash!!!!!!

    Esas palabras hicieron un “clic” en la cabeza de Brock que salió disparado a buscar Hillary

    Abajo

    Ash: paréese que esto será de uno a uno ¿eh? bueno Torkoal, lanzallamas

    Alex: esquívalo

    Torkoal hizo su lanzallamas pero fue evadido por Golduck

    Alex: ahora Golduck, chorro de agua

    Ash: refugio

    El chorro de agua reboto en el caparazón de Torkoal

    Alex: confusión

    Golduck alzo a Torkoal y luego lo estrello en la pared pero, Alex no tomo en cuenta Torkoal seguía en su caparazón así que este no sufrió daño

    Ash: [¿cómo venzo a este tipo?]

    En alguna parte del estadio

    Hillary: mmmmmmmm ¿dónde estará el baño?

    Cerca de allí

    Jesie: paséele, paséele por su chocolate

    Jemes: las papas bien ricas

    Meowth: el agua, el refresco

    Señor: hey yo quiero papas

    Señora: yo quiero agua

    Niño gordo: yo quiero chocolate

    El ER atendió a las personas balbuceando “vamos a ser ricos” y después se regreso al lugar en donde estaban

    Meowth: no les dije que esto si era trabajo

    Jemes: debo admitir que te luciste chimuelo

    Jesie: así en poco tiempo seremos millonarios

    Jemes: {volteando}que no es esa la amiga de los bobos

    Jesie: ¿a quien le importa?

    Meowth: no esperen{les susurra algo}

    Jesie y Jemes: buena idea

    Abajo

    Alex: Golduck, multiplícate

    Varios Golduck aparecieron y rodearon a Torkoal

    Alex: garras furiosas

    Ash: refugio de nuevo

    Todos los Golduck golpeaban el caparazón de Torkoal sin resultado

    Ash: [¿como le hago?{pensó un poco} lo tengo]

    Torkoal: lanzallamas y no pares

    Torkoal: hizo el lanzallamas y no dejo de hacerlo, después giro desvaneciendo en el aire a las copias y el verdadero salto pero Torkoal no se detuvo y siguió el lanzallamas hacia la izquierda por lo cual Golduck se vio obligado a evadir en esa dirección hasta que Torkoal lo acorralo con la pared y estaba apunto de chamuscarlo pero...

    Alex: Golduck, tu salto especial

    Su pokemon salto hacia la pared y luego se empujo con esta mostrando perfectamente como hubiera salido de esa situación un ninja pero para su desgracia eso era exactamente lo Ash quería

    Ash: supercalor

    Torkoal lanzo el supercalor justo en donde iba a caer Golduck quien no pudo hacer nada y quedo desmayado

    El cuadro de Golduck se apago

    Arbitro: los pokemon de Alex no pueden continuar, el ganador es: Ash

    Ash: ¡¡siiiiii gane!!

    Pikachu: pika ¡pika!

    Todo el estadio empezó a gritar debido a la gran batalla que habían presenciado

    Arriba

    Alise: pues... gano

    Morrison: claro que gano, aun no me e enfrentado a el

    Otoco se quedo analizando la situación

    En otra parte del estadio y debajo de unas gradas

    Meowth: bien ya saben el plan

    J y J: si

    Meowth: bueno entones esperen mi señal y...

    Hillary: {en medio de ellos} oigan, ¿saben donde esta el baño?

    Meowth: ¡que! Pero tu... pero yo... pero ellos... bah que mas da atrápenla

    Jemes: ¿es la señal?

    Meowth: si Jemes, es la señal

    Jemes: esta bien

    Jemes saco una un saco de papas y metió a Hillary que lo único que pudo decir fue “¿aquí es el baño?” y el ER se fue pero alguien lo vio todo

    Brock: debo decirle a los chicos

    Paris, Francia

    Carolina: siiiiiiiiii estamos en Paris esto es genial

    NGB: ¿como rayos llegamos a Paris?

    Daniel: la magia de la televisión

    NGB: pero es un fic

    Daniel: entonces no tiene sentido

    Carolina: esta ciudad es tan bella y romántica

    Daniel: ¿por qué siempre sale con eso?

    NGB: no tengo idea

    Carolina: ¡¡¡que insinúan!!!

    Los 2: nada

    NGB: bueno ya ay que acabar el fic

    Carolina: pero apenas llagamos

    NGB: lo ciento

    Carolina: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

    NGB: Daniel

    Daniel: el día de hoy el campeonato de la liga Hoem ha dado inicio y Ash ha con seguido una victoria mas pero Hillary fue raptada por el ER entonces ¿qué pasara con Hillary? ¿cuál es el plan del ER? ¿dónde esta el baño? ¿que significa “pika ¡pika!”?
    Entérense de esto y mas en el próximo capitulo de Pokemon New Adventure
    Esta historia continuara
     
  11.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    31
    Re: Pokemon New adventure

    hola
    la vez pasada solo escribieron 2 personas :( pero solo esas se necesitan para dar inspiracion :D asi que el fic segira segun lo planeado bueno
    chau
     
  12.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon New adventure

    Hola! Bueno, me sorprende la manera en que narras las batallas. ¡Muy bien! Aunque esta continuación no estuvo muy chistosa, sigue estando genial. Pobre Hillary, cada vez me cae mejor xD Y May igual, me gusta que se altere así xD Bueno, esperamos la continuación, suerte!!!! ^^
     
  13.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    19
    Re: Pokemon New adventure

    pues yo pensaba ya no continuar pero como hay escases de fic pues orale
     
  14.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4058
    Re: Pokemon New adventure

    Capitulo 8


    Junio 6 de1944
    Normandía, Alemania
    En este lugar solo hay desgracia
    En este lugar hay algo que se supone que no debería ser: muerte
    Este día es conocido como el Día D
    En el mar hay unos pequeños botes de metal que impiden que los disparos lleguen a los soldados que llevan dentro. Después ellos salen intentando sobrevivir para luego subir por una cuerdas y luego corren a un suicido de tratar avanzar hacia la frontera pero mas adelante hay algunos soldados estadounidenses combatiendo algunos Alemanes que defienden la entrada a Alemania.
    Justo por allí hay una pequeña barda en donde se protegen 3 soldados
    Luego el primero saca solo su arma, dispara un y la vuelve a meter
    El segundo saca de su cinturón una granada, le quita el seguro y la lanza
    El tercero ve que se acerca alguien y lo golpea con su arma y luego se cubre de nuevo
    Luego el primero trata de ver pero una bomba cae cerca de allí y hace que el soldado agache la cabeza
    Luego los tres alzan la cabeza de nuevo pera dejar ver que son Daniel, Carolina y NGB

    NGB: ¡¡¿de quien fue la idea de venir a la segunda guerra mundial a buscar narrador?!!{dispara}

    Daniel: mía pero, dije que fuéramos a Colombia no a Alemania

    Carolina: ya me arte voy a {saca a Stecy}

    NGB: ¡¡no!! La potencia de Stecy es demasiado para esta época... y recuerda que en esta época las mujeres no iban a la guerra así que trata de no llamar la atención

    Carolina: bah

    Daniel: ¿por que no solo nos vamos?

    NGB: porque si no nos aseguramos de que los Estadounidenses lleguen a la frontera, en el futuro estaremos dominados por los nazis... además siempre quise hacer esto

    NGB sale de la bardita y grita “¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!” y empieza a correr hacia la frontera disparando

    Después de su acto todos los soldados que estaban allí gritan
    “¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!” y empiezan a correr y disparar como NGB haciendo que los soldados alemanes se retiraran

    Carolina: ¿quién diría que por locos como el se ganan las guerras?{se para y sigue a NGB}

    Daniel saca el rectángulo, presiona el botón luego lo guarda y sigue a Carolina

    EMPIEZA EL FIC

    Previamente en Pokemon New Adventure Ash había ganado una batalla mas pero Hillary había sido raptada por el ER
    Aquí seguimos la historia...

    Morrison: bueno parece que mi enfrentamiento con Ash sigue en pie

    Alise: pues no es tan malo después de todo

    Helena: pero no hubo explosiones

    Max: Ash lo hizo de nuevo

    Otoco estaba callada

    May: [genial, hora de la golpiza]

    En se instante llega Ash

    Ash: ¿cómo les quedo el ojo?

    Max:{saca un espejo} normal

    Alise se le queda viendo

    Morrison: ja ya veremos si me ganas a mi

    Ash: tenlo por seguro

    May: se le empieza a acercar

    Ash: ¿qué pasa May?

    May se truena los dedos

    Ash: emmmmmm May ¿estas bien?

    May: [ahora si]

    Brock:{llegando}¡chicos! ¡¡chicos!!

    May: espera Brock

    Brock: es urgente, el ER secuestro a Hillary

    May: [maldición lo salvo la campana]

    Ash: ¡¿Qué?! Hay que encontrarla

    Brock: creo que planeaban salir del estadio

    Morrison: ¿qué haremos?

    Ash: esta bien May, Max, Brock y yo la buscaremos

    Morrison: yo también voy

    Ash: no, tu combate es el que sigue y no permitiré que te escapes

    Morrison: esta bien

    Helena: pero lleven esto{les avienta un aparato circular}

    Max:{cachándolo} ¿qué es esto?

    Helena: un rastreador, lo guardaba para una ocasión especial

    Max: ¿un rastreador? ¿De donde lo sacaste?

    Helena: yo lo hice

    Max: pero...

    May: Max vamos

    Max: eh bueno

    En alguna parte del estacionamiento

    Meowth: tomemos esa Hummer

    Jesie: no, esta fea

    Jemes: {con la bolsa donde esta Hillary} Meowth, me puedes repetir el plan

    Meowth: ya te dije: robamos un auto, lo conducimos hasta Singapur, llamamos al jefe y...

    Jemes: y... ¿que?

    Meowth no había pensado en lo que sigue

    Jesie le da un sape

    Meowth: oye ¿por qué hiciste eso?

    Jesie: porque la primera vez que hacemos algo bien no tenemos un plan

    Jemes ya se nos ocurrirá algo

    Hillary: hey ¿donde esta el baño?

    Meowth: {viendo a lo lejos}mmmmmmmmmm ¿qué esos no son los bobos?

    Jesie: no... o si

    Jemes: vamos a escondernos por si acaso

    Luego el ER se esconde

    Max:{viendo el aparato} esto dice que Hillary esta un poco mas adelante

    Ash: yo no veo nada

    Brock: debemos encontrar al ER... Hillary estará con ellos

    El aparato empieza a sonar

    Biiiiiiip biiiiiiip

    Max: esto dice que Hillary esta... allí{señala atrás de un carro}

    Ash: pueeeeeeeeeeees a ver {se acerca a el carro}

    Meowth: ¡¡corran!!

    El ER salió corriendo y burlándose de los demás

    Ash: atrápenlos

    Todos salieron corriendo detrás del ER.. Corrieron un buen rato hasta que Jemes se tropezó y se le callo Hillary que salió rodando del saco y grito “¡¡¡¿Dónde esta el baño?!!!”

    Señor: allá{señalando un mini cuarto de madera con una media luna}

    Hillary: gracia{corre hacia el baño}

    Jesie: Jemes, eres el tardo mas grande del universo

    Meowth: perfecto... otro plan a la basura... sabes que niño{dirigiéndose a Ash} ya mándanos a volar de una vez

    Jesie: si ya para que

    Ash: ¿enserio?

    Jemes: si ya para que alentamos lo inevitable

    Ash: bueno ¡¡pikachu, impactrueno!!

    Pikachu: piiiiiiiikaaaachuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu{les lanza un impactrueno}

    Jemes: (en el aire) saben, me siento vació

    Jesie: debimos quedarnos vendiendo

    Meowth: me pregunto ¿por que nunca triunfamos?

    Jesie: no se

    Jemes: ¿decimos la frase?

    Meowth: no ya para que

    Y el ER se desvaneció sin decir nada

    Brock: creo que ni siquiera oí su voz

    Max: deben estar deprimidos

    May: ¿dónde quedo Hillary?

    Hillary:{saliendo del baño} vaya que ya me andaba

    Ash: ¿para eso vinimos?

    Max: creo que si

    Ash: bah y ya me perdí el combate de Morrison

    Max: regresemos

    May:...

    Hillary: ¿qué te pasa May?

    May: siento que olvide algo

    Max: ¡¡May, Hillary, vamos!!

    En el estadio

    Morrison: Steeliks, aliento de Dragon

    German: no Trapinch esquívalo

    Era muy tarde el Trapinch, a pesar de ser muy rápido, no pudo el ataque y callo desmayado

    Arbitro el ganador es Morrison

    Morrison: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    En ese momento llegan los chicos

    Ash: vaya al menos gano

    May: aja

    Hillary: ¿qué pasa May?

    May: ya lo recordé{se acerca a Ash y lo voltea}

    Ash: ¿qué pasa?

    May: esto pasa cuando haces estupideces{le mete un trancazote que lo manda a volar muy lejos}

    Otoco: buen tiro

    Todos voltean para ver que Alise, Otoco y Helena estaban allí

    Helena: les sirvió mi invento

    Max: si, bastante

    Muy muy lejos

    Meowth: vaya que mal

    Jesie: si no hemos logrado ningún plan desde que empezamos esto

    Jemes: esto no puede estar peor

    De pronto se ve una estrellita

    Meowth: ¿qué es eso?

    Ash: {con fuego a los lados y calendo del cielo}waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Jesie: es el bobo

    Jemes: si y nos va a caer enzima

    Los 3: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{corren en circulos}

    Su intento de escapar fue inútil y Ash callo enzima de los tres

    Ash: vaya, normalmente duele mas... bueno{se va}

    ER: auuch

    2 después de cristo
    Roma
    Es una gran arena
    La multitud grita y grita
    Hay varios soldados en el centro
    Y de pronto aparecen NGB, Carolina y Daniel

    Daniel: llegamos

    NGB:{ve a su alrededor}pero que... ¡¡te dije roma!!

    Daniel: y estamos en roma

    NGB: {agitando las manos}¡¡¡pero la roma de nuestra época no la de hace 2000 años!!!

    Daniel: ¿eh? ups, déjame {saca un aparato lo pica pero este explota}UPS

    NGB: “UPS” ¿qué?

    Daniel: exploto ^^U

    Carolina: ¡¡¡¿cómo que exploto?!!!

    Daniel: pues así: puf

    Carolina: ... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa {saca a Stecy y le dispara a Daniel}

    Daniel: ya valió

    Después hay una explosión que levanta una nube de polvo y hace callar a todos los presentes, luego se disipa el polvo y se puede ver a Daniel tirado y chamuscado pero todos los espectadores estaban perplejos

    Carolina: ja

    Emperador: ¡¡¡Centurión!!!

    Centurión: si, Emperador

    Emperador: tenemos que conseguir una de esas

    Centurión: si señor

    NGB: Ò.Ó

    Carlina: ¿qué?

    NGB: que les eh dicho de alterar la delicada continuidad espacio tiempo

    Carolina: ¿alterar en que?

    NGB: que los romanos nunca vieron algo así

    Carolina: pero se lo merecía

    NGB: se lo merecía mis polainas

    Carolina: pero...

    NGB: ya cállate, tengo que pensar en como salir de aquí

    Daniel: {aun chamuscado} oigan que tal si...

    Carolina: tu cállate{le da un trancazo y lo saca volando}

    Daniel: {volando}¡¡¡ese es el trabajo de May!!!{cae en una parte del estadio en donde hay leones}... típico

    Luego se ve en donde esta NGB y Carolina y se oyen unos ruidos de dolor y de garras

    NGB: bueno vamonos de aquí

    Carolina: ok

    Luego se van los dos y se sigue oyendo el sufrimiento de Daniel
     
  15.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokemon New adventure

    Hola. El capítulo estuvo cómico, me agradan las reacciones de May y las golpizas que le da al pobre Ash, también la ingenuidad de Hillary. Me dio risa que el E.R. se haya dejado vencer tan fácilmente, de verdad que están deprimidos. ¿Y cómo que pensabas en no continuar? ¡Si tu fic es de los mejores! Mejor me despido. ¡Suerte!
     
  16.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: Pokemon New adventure

    jajajajajajajaj.que divertido se ve que tienes sentido del humorjajaja me gusto lo de la rueda de la fortuna....aun me rio........espero que sigas.
     
  17.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Pokemon New adventure

    Hola NGB jeje wow hasta que termine de leer tu fic je n.n' no manches me ataque de la risa en los primeros cap ajaj xD esta super además de que tiene comedia y acción y a lomejor algo de romance aunque casi no se nota je xP aunque eso si antes del fic esta super bueno ajaj pobre daniel esta peor que Ash jaja XP mm habrá que hacer una comparación. Bueno pues esperaré ansiosa por el siguiente capítulo n-n mucha suerte y ojala que lo continues pronto ;) Yo todavía no me decido en como haré la continuación de mi fic u_u' pero bueno ya vere. Saludos!
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  18.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    41
    Re: Pokemon New adventure

    vaya vaya y yo que pensaba dejar el fic por que veia que casi nadie entraba
    pues como si hay gente que entra pues lo voy a continuar... solo que no hoy ^^U
    bueno pues chau
     
  19.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    7191
    Re: Pokemon New adventure

    Capitulo 9


    2 D.C
    En alguna parte
    Daniel: {agarrando su aparato y tratando de arreglarlo}espera creo que... no, no creo que... no tampoco

    NGB: grrrrrrra me pregunto ¿por qué te dejo a cargo de estas cosas?

    Carolina: era mejor cuando estábamos en Paris{suspiro}

    De pronto algo suena

    Bip bip

    Daniel: creo que lo logre

    NGB: genial, ahora ¡¡¡vamonos de aquí!!!

    Daniel: bueno pero no grites

    Después Daniel pica unos botones y...




    Daniel: ya esta

    Carolina: {ve a su alrededor} pero que...

    Este lugar parecía bastante antiguo, lleno de maleza, montañas y como si el hombre no hubiera intervenido jamás

    Daniel: ups

    NGB: ¿que #$%&/@ hiciste Daniel?

    Carolina: ¿donde estamos?

    NGB: ¡¡¡En la prehistoria!!!

    Carolina: ¡¡¿Qué?!! No puede ser... con razón me sentía mas vieja

    NGB y Daniel se voltean a verse con cara de “esta loca”

    En ese instante se oye un rugido de entre los árboles

    Daniel: ¿qu... que fue eso?

    De pronto la tierra tiembla un poco

    Carolina: ¿qué pasa?

    Los temblores se hacen cada mas frecuentes
    Pequeñas gotas de agua saltaban de los charquitos que había cerca

    NGB: OH perfecto{con cara de fastidio}

    El proceso continuo por un momento y después se detuvo

    Daniel:... ¿ya paso?

    Uno de los árboles que estaba allí se cayo muy cerca de Daniel, el que salto a los brazos de Carolina y luego fue tirado al suelo por esta, pero después de el hueco salió un gran Tirano saurio Rex

    Daniel: qu... qu... qu… qu…

    NGB: {tapándole la boca y susurrando}no hagan ningún ruido y no se muevan o los comerá

    Rex: grrrrrr {tratando de oler algo}mmmgrrrrrrrrr

    Daniel: {susurrando y hablando agitadamente}no debo moverme, no debo moverme, no debo... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corran por sus vidas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{salió disparado}

    Rex: graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{sale atas de Daniel}

    NGB: rápido, escóndete

    Carolina: de acuerdo

    Los dos se van a esconder

    Con Daniel

    Daniel: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa {corriendo lo mas que puede} que hice para merecer esto{el dinosaurio trata de morderlo y el lo esquiva}espero salir vivo de esta{sueno su celular}vaya no sabia que mi celular tenia señal aquí{lo contesta} alo

    NGB: {hablando en el celular}Daniel, ¿por qué no has empezado el fic?

    Daniel: ¡¡¡como quieres que haga algo si me esta persiguiendo un monstruo extinto!!!

    NGB: tu solo hazlo

    Daniel: pero...

    De la nada aparecen otros 2 tirano saurios

    NGB: ese fui yo

    Daniel: esta bien, esta bien{saca su aparato con el botón y lo presiona}

    EMPIEZA EL FIC

    Han pasado 3 días desde la batalla de Ash
    En estos 3 días los chicos lograron pasar sus combates pero ahora solo quedaban 4 competidores Ash, Hillary, Morrison y un tal Jake
    Aunque debido a las circunstancias de que solo quedaban 4 concursantes, Ash y Morrison creyeron que se enfrentarían en la final pero, para sorpresa de los dos, ellos se enfrentarían en la semifinal y Hillary se enfrentaría con Jake
    Nosotros empezamos con el combate de Ash y Morrison

    Arbitro: muy bien esta es la semifinal de el torneo, aquí será un combate de 2vs2.
    el que gane en esta pelea se enfrentara a el que gane la otra... esperemos que esta vez ¡¡no haya antojos de ultima hora!!(claramente dirigiéndose a Ash)

    Ash: no gracias, ya desayune :D

    Pikachu: pipika {en el suelo a lado de su entrenador}

    Arbitro: ok entonces que empiece el combate

    Ash: ve Grovyle

    Morrison: ve Metang

    Grovyle: Grovyle {colocándose una ramita en la boca}

    Ash: Grovyle, bala semilla

    Grovyle empezó a lanzar semillas hacia Metang pero estas solo rebotaron

    Morrison: era obvio que las semillas iban a rebotar, sabes... debiste pensar en eso primero

    Ash: grrrrrrr

    Morrison: Metang, garra metálica

    Metang acumulo cierta energía en sus garras y luego se lanzo con todo hacia Grovyle que solo se quedo allí

    Morrison: ¿qué? No vas a hacer nada

    Ash no respondió y solo se quedo viendo mientras Metang se aproximaba a su pokemon

    Morrison: bueno entonces se puede decir que yo gane

    Metang estaba por golpear a Grovyle justo cuando lo iba a golpear Ash le grito a Grovyle que se moviera y Grovyle obedeció dando una vuelta de carro y quitándose del camino. Después de esta acción Metang no pudo detenerse y se estampo con el muro. Luego trato de quitarse pero no pudo debido a que su garra estaba atorada

    Morrison: rayos

    Ash: sabes Morrison{levantando la mirada}en mis viajes eh aprendido que uno no se debe precipitar al hacer acciones, tienes que hacer las cosas en el momento justo o puede que no logres nada... bueno no es horade una lección de vida, es hora de que pierdas
    Grovyle, sorpresa

    El pokemon se acerco a toda velocidad hacia Metang que no podía hacer nada ya que estaba atorado

    Ash: di adiós Morrison

    Morrison: no lo creo... Metang, defensa de hierro

    Ash: WTF?

    Metang, aun atorado en la pared, hizo su ataque de defensa de hierro ganando así mucho blindaje
    Después de esta reacción por parte de Morrison, Ash se quedo paralizado y sin habla
    El pokemon de Ash llego a toda velocidad a Metang y después lo golpeo pero pareció como si no hubiera hecho nada

    Ash: ¿pero que...?

    Morrison: ahora yo te voy a enseñar a ti , Ash
    Sabes, cuando mi Beldum evoluciono en Metang y aprendió defensa de hierro, yo le ayude a fortalecerse mas... después de que el hacia defensa de hierro yo le lanzaba rocas, baldes y cosas pesadas. Tiempo después el desarrollo una defensa impenetrable... hasta practicamos con balas de cañón y el las paro todas

    Ash: ¿balas de cañón? Y de donde las sacaste

    Morrison: larga historia, pero esta no es la hora de contar historias, es la hora de que te derrote
    Metang, usa confusión para desatorarte

    Como lo dijo su entrenador, Metang uso confusión y se jalo el mismo para después desatorarse

    Morrison: Bien ahora usa golpe de meteorito

    El brazo e Metang se empezó a llenar de estrellas y de un mini arco iris, luego el se preparo y fue a toda velocidad hacia Grovyle

    Ash: usa hojas navaja

    Las hojas que Grovyle tiene en los brazos se hicieron alargadas, luego empezó a correr hacia Metang

    Arriba en las gradas

    Brock: vaya esos dos van con todo

    Helena: ahora si va a ver explosiones :)

    Max: [me pregunto por que salimos hasta esta altura del capitulo]de pronto se empieza a oír la voz de NGB en la cabeza de Max[NGB: por que yo quiero. Max: como entraste a mi mente. NGB: oye yo soy el autor, puedo hacer lo que quiera, además Daniel me pidió que te dijera que si tres Tirano saurios Rex se lo devoran, su colección de revistas “por no saber que hacer” serán tuyas. Max: genial](nota del autor: capten la idea “por-no saber que hacer”)

    May: balas de cañón eh... que interesante

    Otoco trato de imaginar porque dijo eso y luego sonrió

    Hillary: vaya... realmente no creo estar a la altura de ellos

    Alise: bah no digas eso... yo no creía que pudiera atrapar a un pokemon y mírame ahora

    Helena: y ¿tu pokemon?

    Alise: ah em esta en, en mi casa si jeje ^^U

    Abajo

    Ash: ¡¡Ataca!!

    Morrison: ¡¡Destrúyelo!!

    Grovyle: Groooooooooooooooovyyyyyyyyyyyle

    Metang: Meeeeeeeeeeetaaaaaaaaang

    Los dos pokemon llagaron a estar lo suficientemente cerca para atacarse, luego se golpearon uno al otro y después se quedaron inmóviles

    Ash: buena batalla Morrison

    Morrison: lo mismo digo Ash

    Ash: dime Morrison, te sientes con suerte

    Morrison: la verdad un poco

    Ash: pues veremos si la tienes o no

    Ambos pokemon permanecieron inmóviles un rato hasta que Metang pareció mostrar una seña de dolor, pero después Grovyle sintió un dolor mas fuerte y callo desmayado

    Arbitro: Grovyle ya no puede continuar

    Morrison: parece que si resulte algo suertudo Ash

    Ash: descansa Grovyle{guardándolo en su pokebola}bueno vamos a ver si la suerte te sigue acompañando, Glalie, ve

    Morrison: Metang, regresa{guardándolo}ve Gligar

    Arbitro: que empiece la segunda ronda

    Ash: Glalie, rayo de hielo

    Morrison: esquívalo

    Glalie hizo su ataque pero fue fácilmente evadido

    Morrison: ahora usa Guillotina

    Ash: quítate de en medio

    Glaigar se lanzo contra Glalie pero también fue evadido

    Morrison: usa golpe vertical

    Ash: cuidado

    Glaigar se acerco a Glalie, quien trato de evadirlo pero no pudo

    Ash: OH no ¡¡¡Glalie!!!

    Morrison: que dices ahora, Ash

    Ash: digo ¡¡cabezazo!!

    Morrison: que no te de

    Glaigar trato de quitarse pero no lo logro y fue golpeado por la cabeza de Glalie

    Morrison: ¡¡¡NO!!!

    Ash: jejeje ahora rayo de hielo

    Morrison: fuera de allí, Glaigar

    Glaigar se quito pero una parte del rayo de hielo alcanzo su cola, haciéndolo mas pesado

    Ash: dale un cabezazo

    Morrison: no Glaigar

    Glalie se acerco y sin mucho problema conecto su cabezazo

    Ash: termínalo con un cabezazo mas

    Morrison: ¡¡¡¡¡NO!!!!!

    Glalie se acerco al lastimado Glaigar a toda velocidad y lo golpeo tan fuerte que Glaigar fue a dar a la pared, haciéndole un gran hoyo

    Arbitro: Glaigar ya no puede continuar

    Morrison: {corriendo hacia su pokemon} OH no Glaigar... regresa{metiendolo a la pokebola}

    Ash: que te parece Morrison, 1 a 1 ¿ah?

    Morrison: ¿qué me parece? Me parece una perfecta oportunidad para vencerte, ¡¡ve, Metang!!

    Ash: sabes, pienso igual que tu

    Ash y Morrison: (al unísono) ¡¡¡QUE GANE EL MEJOR!!!

    Ash: Glalie, rayo de hielo

    Morrison: Metang, escarbar

    Glalie hizo su ataque pero fue en vano ya que Metang lo esquivo metiendose debajo de la tierra

    Morrison: creo que yo ganare, Ash

    Ash: Glalie, ten cuidado... puede estar en cualquier lado

    Glalie: Glaaaaalie {viendo hacia todos lados y preparándose para un ataque}

    Pikachu: pika pikaaa {perdiendo el equilibrio}

    Ash: ¿qué pasa pikachu?

    Morrison: ahora sal

    Metang apareció justo enfrente de Ash y Pikachu pero, a su vez, atrás de Glalie

    Morrison: Garra metálica

    Ash: ¿qué? ¿Eh?

    Metang fue a toda velocidad hacia Glalie y lo golpeo con una fuerza impresionante, causándole así mucho daño

    Ash: Rayos

    Morrison: confusión

    Metang cargo a Glalie y luego lo azoto en la pared

    Ash: ¿y ahora que?{tratando de solucionar la situación}

    Morrison: Garra Metálica

    Ash: {desesperado}¡¿Qué ago?!

    Metang fue directo hacia el indefenso Glalie quien solo observaba como iba a ser derrotado

    Morrison: es tu fin Ash

    Ash: lo tengo {chasqueando los dedos}rayo de hielo

    Metang seguía aproximándose hacia Glalie cuando este le lanzo un rayo de hielo frenándolo por completo

    Ash: ja ahora sal de la pared

    Glalie trato de salir de allí pero no pudo ya que se había atorado

    Ash: no es posible

    Morrison: lo siento Ash pero creo que el ganador ya esta predeterminado, ¡¡Golpe de meteorito!!

    Metang se volvió a acercar a Glalie para darle el golpe final

    Ash: eh em rayo de hielo

    Glalie hizo su ataque que fue un golpe directo pero esta vez no lo logro parar y Metang siguió el ataque

    Morrison: Ahora todos sabrán que yo te vencí, Ash

    Ash: ¡¡¡¡NO!!!!

    Metang estaba por golpear a Glalie pero, de la nada, una energía de color rojo se junto en la boca de Glalie y luego fue expulsada hacia Metang quien recibió todo el ataque y cayo desmayado dejando sin habla a todo el estadio

    Ash:...

    Morrison:...

    Arbitro:...

    Todo el estadio:...

    Max: ¡¡¡IMPOSIBLE, ESO FUE UN ATAQUE DE ALIENTO DE DRAGON!!!

    Brock: ¿eso se puede?

    Max: la verdad no se

    Arbitro:... pues aliento de dragón o no el ganador es Ash Ketchum de pueblo paleta

    De pronto todo el estadio grito atónito ante esa gran victoria y ese gran combate

    Morrison: ouch

    Ash: ¿gane? ¡¿gane?! WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUU ¡¡¡gane!!!, ¡¡¡soy el ganador!!!, ¡¡¡viva yo!!! aja aja ajam

    Pikachu: pikaaaaaaaa

    Después de un rato de ser felicitado Ash decidió ir arriba con sus amigos para compartir su triunfo

    Ash: ¿qué les parece? El viejo Ash lo hizo de nuevo

    Brock: felicidades amigo

    Alise: eso fue impresionante

    Max:... yo sigo sin saber si eso se puede

    Otoco: bueno ya también te felicitare, has demostrado una gran capacidad competitiva

    Hillary: te diré que eso fue impresionante

    May: creo que... buen trabajo {levantando el pulgar}

    Ash: gracias chicos... oigan ¿dónde esta Morrison?

    Helena: ¿el que venciste? A se fue allá abajo {señalando afuera del estadio}

    Ash fue abajo con su amigo al que encontró recargado en un poste

    Morrison: Rayos, estuve tan cerca

    Ash: lo lograras la próxima

    Morrison:{volteando}ah hola Ash, gran victoria

    Ash: dirás gran batalla

    Morrison: si claro

    Ash: oye fue una de las mejores batallas que eh tenido en años

    Morrison: ¿en años?

    Ash: eh tenido pocas batallas tan divertidas y tan buenas

    Morrison se quedo cayado

    Ash: ¿Morrison?

    Morrison: prométeme algo Ash

    Ash: si

    Morrison: prométeme que un día nos volveremos a ver y entones nos volveremos a enfrentar

    Ash: hecho

    Morrison: hecho

    Luego ambos entrenadores entrelazaron los brazos y se miraron fijamente, luego llegaron sus demás amigos y se quedaron viendo el estadio hasta que...

    Helena: {saltando por todos lados} es hora siiiiiii

    Alise: ¿hora de que?

    Helena: pues les dije que iba a haber explosiones así que...

    Luego ella pico un botón rojo en un aparato y hubo una explosión dentro del estadio y luego este se derrumbo por completo

    Todos: O.O

    Helena: :D

    1400
    Inglaterra
    Daniel: y ya esta

    De la nada le pasa una bala de cañón arriba de a cabeza

    Daniel: ay nanita

    Capitán: ¡¡nos atacan los piratas!! ¡¡todos a cubierta!! ¡¡preparen los cañones!!

    NGB: ay y ahora que

    Carolina: que rayos pasa... ¿en que año estamos?

    Daniel: 1400

    Carolina: ¿qué? Te dije 1900 no 1400 cerebro de caca{le pasa una bala detrás}

    Daniel: eso dijiste ups ^^U

    NGB: saben que ya me arte

    Luego el chasquea los dedos y todos se apaga y el tiempo se detiene. Después los 3 desaparecen y reaparecen en el estudio

    Daniel: ¿que paso?

    NGB: nos regrese a nuestra época

    Carolina: ¿para que?

    NGB: por que se acabo nuestra búsqueda, mañana mismo traigo un narrador

    Daniel: pero

    NGB: sin peros, ahora acaben el fic, necesito una sienta{se va}

    Carolina: acábalo tu tengo cosa que hacer{se va}

    Daniel: bueno
    El día de hoy Ash y Morrison tuvieron un gran combate pero al final fue Ash quien gano debido a que su Glalie aprendió un nuevo ataque pero ¿que nuevos peligros habrá?
    ¿Glalie realmente puede aprender aliento de Dragón? ¿qué paso con el equipo rocket?
    ¿quién será el nuevo narrador?
    Tal ves se enteren de esto en el próximo capitulo de Pokemon New Adventure
    Esta historia continuara...
     
  20.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon New adventure
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    24
    Re: Pokemon New adventure

    hola
    pues allí esta el sic
    perdon si fui un poco repetitivo pero se me secaron las ideas
    chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso