pokemon la historia no termino

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por saile, 3 Abril 2010.

?

como calificarias este capitulo

  1. bueno

    10 voto(s)
    83.3%
  2. no tan bueno

    1 voto(s)
    8.3%
  3. malo

    1 voto(s)
    8.3%
  4. mui malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    49
    Re: pokemon la historia no termino

    Lo siento pero la verdad fue que ya tenía parte del fic escrito y para ahorrarme tiempo copie las frases y se me olvido de cambiarle la letra pero el siguiente sí que estará bien espero chao
     
  2.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Muy buena continuacion, y deberias vigilar los errores ortograficos (aunque no soy quien para decirlo *verguenza*) una buena opción seria utilizar el word aunque no te corrija los nombres de pokemon y eso te correjira las demas como esta:
     
  3.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2393
    Re: pokemon la historia no termino

    Capitulo 5: el secreto de la gema parte 2

    En la parte anterior los deje con la revelación de los secretos de la gema pokemon la cual puede evolucionar a cualquier pokemon al tocarla y al revelarse esto ante Dawn y Ash se descubrió que tanto el padre de Ash como la abuela de Dawn estaban íntimamente relacionados con la gema, que otros secretos ocultara esta gema y como reaccionara Ash ante la verdad que está por venir de parte de su nuevo amigo Elías…..

    Ash: (conmocionado) mi…mi padre…(sin poder decir algo mas)
    Elías: si tu padre fue portador de la gema (mirando el suelo) el desapareció antes de poder dejarla al siguiente ganador de la batalla
    Ash: (con lagrimas en los ojos) e….el (se queda mudo)
    Dawn: (pensando) el padre de Ash…el me dijo que abandono a su madre antes de que el naciera
    Elías: (dice triste) el….te dejo esto antes de que….desapareciera (no dice nada y le da una pokebola)
    Dawn: (dice triste) es un pokemon (mirando la pokebola)
    Ash: (toma la pokebola) creo saber que pokemon es (secándose las lagrimas) mi madre siempre me contaba que mi padre tenía un riolu
    Elías: (mirándolo a la cara) solo hay una manera de saberlo (dirigiéndose a Erico) tendremos nuestra batalla de inmediato
    Ash: (dice decidido) si tengamos una batalla Erico
    Dawn: (dice preocupada) pero Ash no te afecta saber que tu padre ha…(Ash la interrumpe)
    Ash: mira Dawn mi padre me dejo este pokemon y voy a descubrir porque dejo a mi madre sola con migo (se marcha con Erico a la arena)
    Dawn: está bien adelante (mira a Elías y le dice) espero que no lastimes mas a Ash el ya ha pasado por mucho
    Elías: (mirando a un lado) si lo sé ya he visto como Ash piensa descubrir la verdad sobre su padre
    Dawn: bueno eso espero (se dirigen a la arena)

    Después ya en la arena de batalla se ubica Ash pero Erico le tiene una sorpresa a Ash, Erico llama a Dawn para que luche al lado de Ash lo cual le resulta raro a todos pero incluso al juez de la batalla (el asistente de Erico)

    Erico: (sonrrie) jajaja… vamos a ver si te has convertido en tan buen entrenador como tu padre Ash
    Ash: (con la cabeza en alto) tan bueno como él nunca (lo mira fijamente) mejor que el
    Dawn: y yo no me quedo atrás (lanza una pokebola) sal buneary
    Ash: (lanza la pokebola de su padre) sal a pelear (pensando) papa voy a descubrir la verdad
    Riolu: riolu…(hola/mientras mira a Ash/)
    Ash: (emocionado) si estaba seguro de que eras tu riolu
    Erico: ahora es mi turno (lanza dos pokebolas) salgan manectric y magnetón
    Juez: bien esta será una batalla doble sin sustituciones el equipo que pierda primero a sus dos pokemon será el perdedor listos
    Dawn y Ash: listos
    Erico: listo
    Juez: entonces comiencen
    Ash: ahora riolu ataque rápido subre manectric
    Erico: eso no ahora magnetón trueno
    Dawn: buneary rallo de hielo sobre magnetón

    Riolu se acerca a manectric sin problemas ya que magnetón quedo congelado por el rallo de hielo, pero emves de golpear a manectric con ataque rápido usa golpe certero/centrado dejando fuera de combate a manectric de un solo golpe luego usa otra vez puño certero junto al ataque rápido de vuneary dejando a magnetón igual que manectric fuera de combate

    Juez: tanto magnetón como manectric no pueden continuar Ash y Dawn son los ganadores
    Erico: (sin poder creerlo) ese riolu no puede ser normal
    Elias: (en las bancas) por eso selo abra dejado su padre no puedo creer que ese pequeño riolu venciera de un golpe el manectric de Erico a menos que hubiese estado en contacto con la gema como absol eso lo explicaría todo
    Ash: (arrodillándose) hola riolu soy Ash te gustaría viajar con migo (sonriendo)
    Riolu: (dice contento) ri…(si/mientras salta a su hombro junto con pikachu/)
    Erico: Ash esa fue una gran batalla pero tendrás que esforzarte más si quieres conseguir la gema y la verdad sobre la muerte de tu padre (le entrega la medalla de la fuerza a él y a Dawn)
    Ash: valla no savia de esta medalla (mirándola de cerca)
    Dawn: (dice emocionada) no savia que riolu fuera tan poderoso
    Ash: yo tampoco Dawn no se cómo lo entreno mi padre para que fuera tan poderoso
    Erico: quizás tu padre lo toco con la gema pero si fue así tubo que evolucionar a lucario (observándolo)
    Elías: (toca a riolu en la cabeza) yo lo puedo explicar cómo pudo tu padre fortalecer a riolu
    Ash: (dice emocionado) si lo sabes entonces dilo
    Elías: mi absol al igual que exilon fue tocado por la gema pero no evoluciono
    Erico: tus pokemon fueron tocados por la gema y no tuvo efecto
    Elías: no evolucionaron pero se fortalecieron al comienzo solo se notaba en exilon pero después los ataques de absol comenzaron a ser cada vez más potentes
    Ash: fue así como absol con el rallo de hielo acabo con el lanzallamas de combusken
    Elías: si tu padre quiso hacer evolucionar a exilon pero….

    *****flash back*****

    Hace 3 años en la ciudad arborada en una cabaña el padre de Ash se encuentra con Elías en ese momento ya era un mensajero de la orden y conocía al portador de la gema de ese entonces
    Elías: (inclina la cabeza en señal de respeto) señor estoy viajando en busca de los familiares de los miembros de la orden de la gema

    Padre de Ash: no tienes que decirme señor solo dime Damián (toma la gema que lleva en el cuello)
    Elías: (mira impresionado y dice) esa es la gema pokemon
    Damián: si que pokemon llevas aparte de ese que tienes en el hombro (sonríe)
    Elías: (llama a absol) bueno solo tengo estos dos (algo apenado)
    Damián: no tienes que avergonzarte (toca a exilon con la gema)

    En ese momento exilon brilla en señal de una evolución pero al dejar de brillar no le tuvo ningún efecto notable y Damián se queda mirando al pokemon que actúa como si nada hubiese pasado

    Elías: pero eso fue el poder de la gema (dice emocionado) fue increíble
    Damián: (mirando a Elías) tu pokemon ha evolucionado antes o no tiene evoluciones
    Elías: (confundido) no ha evolucionado (mirando a exilon) porque me lo preguntas
    Damián: porque se supone que la gema ase evolucionar a cualquier pokemon incluso asi se crearon muchos de los pokemon legendarios
    Elías: pero entonces exilon fue inmune a la gema
    Damián: no necesaria mente puede ser que la gema solo lo fortaleciera si el pokemon no pueda evolucionar
    Elías: pero entonces solo se volvió más fuerte
    Damián: es posible pero (toca a absol) solo para estar seguro

    absol comenzó a brillar y al igual que exilon no tuvo efectos al parecer y entonces le pidió a Elías que le ordenara un ataque a uno de sus pokemon, elias confundido le dise a exilon que utilice cola de acero (cola ferria)y exilon golpea una pared la cual queda destruida por completo

    Damián: me lo supuse la gema fortaleció a tu pokemon
    Elías: (dice confundido) y porque usaste la gema en mis pokemon Damián
    Damián: lo sabrás cuando encuentres a mi hijo Ash (se marcha)
    Elías: tu hijo Ash (pensando) entonces tendré que buscarlo

    *****Flash back*****

    Ash: mi padre te dijo que me buscaras
    Elías: si pero cuando te vi supe de inmediato que no tendrías nada que decirme
    Ash: (dice molesto) porque pensaste eso
    Elías: (molesto) por que sete notaba que no sabias nada de la gema
    Dawn: (dice con tono sarcástico) de eso es seguro ni yo sabía algo era de suponerse que Ash no tendría idea
    Elías: ves hasta Dawn esta de mi lado
    Ash: (grita furioso) ahhhh…..ya que saben tanto díganme lo que paso con mi padre
    Erico: como ya te dijimos tu padre desapareció cuando llegaste a hoenn
    Dawn: (mira preocupada a Ash) eso significa que se fue por la llegada de Ash a hoenn
    Elías: fue por el comienzo de la búsqueda de un nuevo portador de la gema nadie sabe a dónde se fue después de dejar la gema en el templo
    Erico: Damián no dijo a donde iría solo dejo esa pokebola diciendo que se la diéramos a su hijo (mirando a Elías) nadie savia que tú eras su hijo aparte de Elías por eso fue que fue enviado a buscarte
    Ash: entonces mi padre se marcho solo hace cerca de 7 mese
    Elías: yo trate de buscarlo pero nadie de la orden savia algo de el
    Ash: eso significa que no lo podre encontrar jamás
    Elías: yo no he dicho eso si quieres verlo tendrás que esperarlo en la entrega de la gema al final del torneo
    Dawn: entonces vamos a ganar esta batalla (toma la mano de ash) no es cierto Ash
    Ash: si es cierto (mira a Elías) tu viajaras con nosotros
    Elías: (mirando a erico) si pero primero tengo que ganarle a erico y para eso necesito un compañero
    Erico: Ash puede ser tu compañero si quieres
    Ash: yo puedo pero ya tengo la medalla
    Erico: eso no importa pero tendrás que usar otro pokemon
    Elías: y que dices Ash quieres ser mi compañero
    Ash: si no te preocupes te ayudare
    Dawn: si no es demasiada molestia podríamos esperar a mañana estoy reñida
    Erico: no será molestia pueden pasar la noche aquí si quieren
    Ash: es en serio gracias
    Elias: bueno tengo que hacer algo nos veremos más tarde (se marcha)
    Erico: bueno quieren comer algo
    Dawn y Ash: si por favor (sonríen)

    Mientras con Elías fuera del gimnasio

    Elias: será mejor que entrene a combusken si quiero ganar (lanza la pokebola) hola amigo….

    Acá se termina este capítulo puede ser que no esperaran que el nombre del padre de ash fuera Damián pero como nunca lo mencionaron en la serie le invente el nombre se los aclaro
     
  4.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    33
    Re: pokemon la historia no termino

    me parese que a algunos no les va a gustar este capitulo
    pero son ideas mias
     
  5.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon la historia no termino

    Hola amigo, buena continuación a diferencia de las otras se nota que has mejorado mucho ainque aun tienes uno que otro errorsito ortográfico, pero eso se arregla con el word, me gusto la parte del Riolu un simple y pequeño pokemon acabo con dos de un solo golpe y de seguro el padre de Ah uso la piedra eterna para que no evolucionara, solo espero que Ash gane la gema para que conosca a su padre, esparo la cinti.

    :can:
    Frantz
     
  6.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Buen fic. Espero la continuación. Aunque no eres el primero en inventarse el nombre del padre de Ash xD y como dijo Frantz, puedes utilizar el word para corregir los errores ortograficos (aunque estaba tan concentrada leyendo el fic que no me he fijado en los errores ortograficos *verguenza*)
     
  7.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1961
    Re: pokemon la historia no termino

    No sé qué decir solo que las críticas no me parecieron como las de siempre pero bueno de seguro debe ser por algo

    Capitulo 6: el aura de combusken

    Elías después de ver la pelea de Ash y Dawn decidió entrenar con combusken y en el patio del gimnasio entrena con combusken solo hasta que llega Ash….

    Ash: no tienes que detenerte (se siente en una banca)
    Elías: (lo mira a los ojos) sabes yo no he peleado sin saber mis fuerzas
    Ash: (dice confundido) que significa eso
    Elías: mira yo solo digo que si vieses a tus pokemon como te ves a ti mismo serias mucho mejor de lo que esperarías (mira a combusken) solo tienes que ver esto
    Ash: está bien que es (mira a combusken)
    Elías: combusken llamarada (apuntando hacia el cielo)
    Combusken: com….bosken (lanza una llamara gigante hacia el cielo)
    Ash: como lo……(se queda mudo de la impresión mientras mira a Elías)
    Elías: lo vez (mira a pikachu) tu pikachu también puede ser así pero tendrías que descubrir cómo hacerlo más fuerte sin te…..(Ash lo interrumpe)
    Ash: (se para y le dice avergonzado) me puedes ayudar con mi crawdaunt
    Elías: (dice confundido) tu crawdaunt cuando lo conseguiste
    Ash: (sonríe mientras se frota el pelo) bueno eso era la sorpresa no lo recuerdas
    Elías: eso era la sorpresa pero como lo atrapaste
    Ash: no lo atrape (saca una pokebola) recuerdas a corphish
    Elías: no me digas que evoluciono
    Ash: pues si mira (lanza la pokebola) que te parece
    Elías: (mirando mientras planea algo) eso es perfecto úsalo mañana
    Ash: porque si es de tipo agua le harán más daño sus pokemon tipo eléctrico
    Elías: recuerda que yo sé lo que puede hacer un pokemon (mira combusken) mira solo tiene que entrenar para ganar
    Ash: bueno eso siempre digo pero….(pensando) no sé si Deva pedirle tanto a crawdaunt
    Elías: pero nada empezaremos con rallo burbujas (mete a combusken en su pokebola y saca a absol) bien empecemos
    Ash: pero que tengo que hacer
    Elías: (tratando de provocarlo) porque me toco tenerte de pareja porque no elegí a dawn ella hubiese entendido (se tapa la cara con una mano)
    Ash: (dice enojado) esta vez no te lo voy a perdonar te reto
    Elías: (sonriendo mientras lo mira) eso me gusta más empecemos
    Ash: si haber como te va con migo (pensando) veamos que tan bueno eres si crees que pude vencerme tan fácil
    Elías: (sin aviso) absol trueno
    Ash: que trueno (no puede decir nada más)

    Absol golpea a crawdaunt con el trueno dejándolo herido ash lo mete a su pokebola mientras Elías mira a absol le dice a Ash

    Elías: llévalo al centro pokemon
    Ash: si (sale corriendo y en el camino) por esto no quería pelear contra Elías de un comienzo (pensando) es demasiado impredecible

    Con Elías que se encuentra en el mismo lugar

    Elías: (dice angustiado mientras acaricia a absol) creo que nos pasamos un poco no crees amigo
    Absol: ………..
    Elías: absol te pa….(absol cae sobre el) que sucede tengo que ayudarlo (exilon sale de su pokebola) es cierto exilon llévanos ahora al centro pokemon
    Exilon: ex…..(Elías, absol y exilon desaparecen en un resplandor azul)

    En el centro pokemon Ash ya está esperando que le digan que le paso a crawdaunt cuando por la entrada principal aparece Elías muy preocupado, Ash fuel a preguntarle qué pasaba pero él no se detiene y va directo con la enfermera yoi, Ash ve que le entrega una pokebola pero no se da cuenta de cual pokemon era

    Ash: (dice preocupado) que sucede Elías
    Elías: (dice molesto) no fue nada está todo bien (se marcha)
    Ash: (mientras ve como se aleja) pero porque esta tan molesto
    Enfermera yoi: no te preocupes Ash yo te diré que le pasa a su pokemon (mira como se aleja) el no vendría aquí si no fuera necesario
    Ash: porque dice eso
    e.yoi: bueno veras el fue ayudante aquí y sabe cómo tratar heridas leves
    Ash: por eso sabe tanto sobre los pokemon (se marcha con el pero antes de salir) volveré por crawdaunt mañana por la mañana

    Al día siguiente Ash y Elías recogen sus pokemon y se dirigen al gimnasio para su batalla, al llegar se ubican y Ash usa a crawdaunt mientras Elías usa a combusken pero esta vez Erico usa a magnetón y magnemite lo cual toma por sorpresa a Ash sin embargo Elías parecía esperarlo y…….

    Juez: listos (los mira)
    Erico: listo
    Elías y Ash: listos
    Elías: Ash dile a crawdaunt que use protección rápido
    Ash: pero para que
    Elías: solo aslo confía en mi (lo mira a los ojos)
    Ash: está bien crawdaunt protección
    Elías: ahora combusken tornado de fuego (toma a Ash y lo jala detrás de crawdaunt) ven cúbrete
    Combusken: com…..busken (comienza a girar mientras su cuerpo se cubre de llamas y se extiende por toda la arena casi atrapando a Erico y al juez de la batalla)
    Ash: (cubriéndose) Elías detenlo ya fue suficiente
    Dawn: (en la tribuna asustada) por favor que Ash se encuentre bien (mientras mira las llamas que crecían)
    Elías: ya detente comusken

    Erico y Dawn observan impotentes como las llamas se van apagando poco a poco, cuando las llamas se apagan se ve como Ash y Elías se quedan mirando fijamente hasta que el juez ve a los pokemon de Erico noqueados en el suelo y nombra a Elías y Ash ganadores pero Elías…..

    Elías: (mirando al piso) lamento esto pero quería ganar lo entiendes verdad
    Ash: con migo no tienes que disculparte es con Erico por casi matarlo (mira a Erico el cual se acerca)
    Erico: (pone una cara seria) eso fue……(sonríe) fue increíble
    Ash: (con la gota anime) pero que no estás molesto
    Erico: porque he de estarlo si Elías solo quiso demostrar lo que puede hacer su pokemon
    Elías: (mira a Erico) tiene razón pero no debí encajerar así perdóneme
    Erico: no me hables de esa forma solo fue un accidente (mira a Ash) si no me falla la memoria recuerdo que cuando Ash peleo por primera vez aquí su pikachu estaba súper cargado y venció a mis tres pokemon solo con pikachu
    Ash: (dice avergonzado y un poco rojo) bueno eso fue un accidente
    Dawn: entonces porque te quejas de cómo gano Elías si él no a echo trampas
    Ash: porque eres tan entrometida Dawn (se da vuelta y queda a unos centímetros del rostro de Dawn)

    Dawn se sonroja y le da una bofetada que lo tira al suelo mientras Erico le entrega a Elías su medalla después de esto Ash se levanta

    Ash: (con la marca del golpe de Dawn y muy molesto) porque me has pegado Dawn
    Dawn: (molesta) tu deberías saber porque lo ice
    Elías: (mirándolos pícaramente) no será porque se han quedado pegaditos de cara
    Dawn: (se sonroja) porque dices eso si me e empeñado a aceptar que ash qui…..(recuerda que Ash se encuentra a su lado)
    Ash: (sonrojado) Dawn yo…..yo te gusto (pensando) porque lo dije ahora lo arruine todo
    Dawn: (sonrojada) pues yo la..la verdad es que…(pensando) que digo además están todos aquí
    Elías: será mejor que nos vallamos Erico (se marchan)
    Ash: si muchas gracias por el apoyo (suspira)
    Dawn: acaso yo también te gusto ash (pensando) porque dije eso
    Ash: (sonrojado) pues yo (se frota el pelo) no se
    Dawn: (dice gritando muy molesta) como que no sabes una chica te dice que le gustas y lo único que dices es no se
    Elias: por detrás conque te gusta e
    Dawn: yo….(pensando) yo dije eso en vos alta ahora que dirá Ash
    Ash: mmmm……..(pensando) que digo ahora
    Dawn: (dice sonrojada) y bien que dices Ash
    Ash: bueno yo…..(mira asía otro lado) yo lo voy a pensar
    Elías: como que lo vas a pensar si tú me diji…..(Ash le tapa la boca)
    Ash: (susurrándole en el oído) no lo digas noves que todavía no está segura
    Dawn: (suspira) será mejor que dejemos esto para otro día
    Ash: (mientas sigue sosteniendo a Elías) me parece bien Dawn
    Elías: mmmm….(se quita a Ash de encima) tenemos que ir para ciudad arborada
    Ash: (sonríe) tendremos que pelear con Alana
    Dawn: quien es Alana (lo mira un poco celosa)
    Elías: Alana es el líder de gimnasio de ciudad arborada
    Dawn: y cuando la conociste Ash
    Ash: (un poco sonrojado) fue cuando viaje con may
    Dawn: es cierto ya me lo avías contado
    Ash: bueno y otra cosa (mira a Elías) como aprendió combusken ese ataque
    Elías: (un poco avergonzado) fue anoche antes de que llegaras….
    Dawn: pero dinos como lograste que combusken lo hiciera
    Elías: yo no se lo enseñe fue…..(exilon sale de su pokebola) fue el
    Dawn y Ash: (confundidos) pero como
    Elías: bueno exilon puede cubrir su cuerpo de electricidad, fuego, agua y otros elementos en forma de de un aura
    Dawn: Ash no será como el lucario que vimos en la isla hierro
    Ash: es cierto pero ese era un pokemon tipo sitico
    Elías: y exilon también lo es por eso puede hacer un aura de casi todos los elementos
    Dawn: pero aun así combusken no lo es
    Elías: el solo puede usar la energía de un aura de fuego así se potencia los ataques de tipo fuego
    Dawn: eso significa que tu combusken savia usar eso
    Elías: no ya se los dije fue exilon quien se lo enseño
    Ash: pero como exilon lo aprendió
    Elías: fue tu padre Ash él y su lucario (mira a pikachu) tu pikachu también sabe a serlo
    Ash: que pikachu pero él nunca lo a echo
    Elías: casi todos los pokemon lo han hecho no te has preguntado como pikachu almacena electricidad en su cuerpo es casi lo mismo solo que en menos cantidad o como los pokemon que usan rallo solar aumentan la energía de los rallos del sol
    Ash: (mira a pikachu) nunca me lo avía preguntado
    Elías: no te molestes es muy raro que un pokemon sepa hacer si no fueron tocados por la gema pero aun así cualquier pokemon lo puede aprender pero no de inmediato por eso exilon ayudo a combusken para que aprenda rápido
    Ash: eso significa puedes ayudarme con pikachu
    Dawn: (le acerca a piplup) y no olvides a piplup
    Ash: también puedes enseñarle a mis otros pokemon (saca sus pokebolas)
    Dawn: si yo también (toma la pokebola de boneary)
    Elías: (con la gota anime) está bien pero tendrán que usarlo con cuidado porque creen que tuve que llevar a absol al centro pokemon
    Dawn y Ash: si no te preocupes

    Después de eso se dirigen a ciudad arborada don tendrán que pelear contra Alana una vieja amiga de Ash pero que ocurrirá con Dawn y Ash durante este viaje

    Lo dejo hasta aquí esperen el próximo capitulo
     
  8.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon la historia no termino

    Buen capi amigo, me gusto muchi, aunque todavia tienes problemas con las faltas de ortografia, bueno creo que deverias correguirlas en el word, Dawnñe confenso sus sentimientos hacia Ash y ese ataque de Combusken yo quero que el mio aprenda eso, la proxima batala sera contra Alana, espero que ganen, solo una ultima cosa, creo que deverias separar un poco mas el fic esta muy pegado y es un poco dificil de leer, ik sin mas que comentar ,e despido.

    :can:
    Frantz
     
  9.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Como ya te hemos comentado unas cuantas veces, utiliza el word para tener menos errores ortograficos *verguenza* y para no dejarte letras en las palabras... Dicho esto me queda decir: buena continuación! Espero el poximo capitulo xD
     
  10.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon la historia no termino

    Hola xP
    Que buena historia xD espero la conti *o*
    pero deberías dejar los errores e.e, y no sé si esto hace falta: poner los nombres de pokemon en mayúscula xD
    bueno, como sea, sigue sigue *¬*

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  11.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2582
    Re: pokemon la historia no termino

    Al fin espere mucho para ponerlo pero como siempre gracias por leer

    Capitulo 7: el beso de Dawn

    Todo lo que se rebeló le dio un motivo más a Ash para ganar la gema pero en el camino a ciudad arborada nuestros héroes toman un descanso mientras Elías prepara algo para comer Ash y Dawn entrenan a sus pokemon para que puedan usar un aura, ya que al ver a los pokemon de Elías quienes los dejaron impresionados con la fuerza de sus ataques y…..

    Elías: (va con los chicos) ya está la comi…..(un trueno pasa a solo centímetros de su rostro) veo que pikachu ya avanzo bastante (mirando a Ash)
    Ash: si vue….(Dawn lo interrumpe)
    Dawn: si crees que Pikachu fue el único mira esto (saca a Boneary y sin pensarlo) ahora rallo de hielo

    Boneary lanza el ataque como Dawn se lo ordeno pero golpea a Elías y a Ash que se encontraba enfrente de ellos

    Dawn: (dice apenada) lo siento perdónenme Boneary ataque rápido
    Boneary: (golpea el hielo lo cual libera a los chicos) Boneary (que tal)
    Elías: (temblando del frio) e…..eso fue….asombroso pero deberías fijarte asía donde apuntas
    Dawn: perdónenme chicos (apenada)
    Ash: (temblando del frio) no…no te preocupes no fue nada (sonríe)
    Elías: suerte que hice sopa vengan (se dirige al campamento)
    Ash: (temblando aun) espérame voy con tigo (Ash da un paso pero Dawn lo detiene)
    Dawn: (tomada de la mano de Ash) Ash yo no…no quise….(pensando) ahora de seguro no querrá hablarme
    Ash: (se voltea para verla a la cara) Dawn no fue nada no te preocupes (sonríe)
    Dawn: (un poco apenada) gracias Ash vamos (camina y Ash la sigue)
    Ash: (dice un poco apenado) Dawn ya puedes soltar mi mano
    Dawn: (se sonroja y suelta su mano) perdón Ash será mejor que vallamos con Elías
    Ash: si vamos (le sonríe)

    Cuando llegan al campamento Elías encuentra al equipo rokec comiéndose su comida, el equipo rokec al verlos…

    James: (sin parar de comer) miren son los bobos
    Jessie: lárguense esta comida es nuestra
    Dawn: (furiosa) esa es nuestra comida
    James: si como no (le da un mordisco a un pan y dice) que nos importa
    Elías: (saca una pokebola) ustedes ya me colmaron la paciencia (llama a Exilon) ahora poder oculto
    Exilon: ex…..(lanza el ataque y manda a bolar al equipo rokec)
    Dawn: (feliz) no sabes como quería hacer eso
    Ash: si pero ahora ya casi no queda comida
    Elías: descuiden preparare un poco mas (toma su mochila y mira adentro) no puede ser se comieron hasta la comida que estaba en mi mochila
    Dawn y Ash: que no mientas
    Elías: (rugen sus estómagos y dice angustiado) no miento solo quedo un poco de sopa
    Dawn: pero alcanza para los tres
    Elías: (mientras sirve) si pero es muy poco
    Dawn: (ve el plato y dice diseccionada) ahhhh…..esto es todo
    Ash: (le da su parte) toma (se levante) yo voy a buscar algunas moras
    Dawn: (sonriendo) gracias Ash eres muy lindo (se sonroja un poco)
    Ash: (impresionado) gra….gracias
    Elías: te acompaño Ash (se levanta)
    Ash: bueno vamos todos juntos ya (le sonríe a Dawn)
    Dawn: (sonrojada) está bien Ash (pensando) se ve tan lindo cuando me sonríe
    Elías: (la mira picara mente) porque te has sonrojado Dawn
    Dawn: (le da un golpe en la cabeza) porque no te callas mejor (se marcha al bosque)
    Elías: (frotándose la cabeza donde lo golpeo) y ahora esto será mejor que me cuide de ella (mira a Ash igual que a Dawn)
    Ash: y porque me miras así (un poco sonrojado)
    Elías: (con la misma mirada) ya sé que te gusta lo olvidaste
    Ash: pu….pues (completamente sonrojado) y que si me gusta
    Elías: entonces porque no se lo dices
    Ash: (mira al suelo) la verdad es que no se si deba ella es 3 años menor que yo
    Elías: (impresionado) tu eres 3 años mayor que ella
    Ash: (lo mira) si ella tiene 11 y yo tengo 14 (mira a Dawn que esta a lo lejos) por eso no le he dicho nada cuando estábamos en ciudad malvalona
    Elías: ahora entiendo no me lo avías dicho (se dirige con Dawn) vamos no diré nada
    Ash: está bien (sonríe y se dirige con Dawn)

    En el bosque recolectando moras los chicos se quedan sin decir nada pero algo llama su atención, detrás de unos arbustos se movía algo Ash se dirige a ver pero antes de que pudiera ver algo un pokemon salta sobre el

    Dawn: Ash estas bien (mira al pokemon) cual es ese pokemon
    Elías: es un Eevee pero no se que hace aquí
    Dawn: (mientras mira a Eevee) es tan lindo
    Ash: (tirado y con Eevee enzima) me lo pueden quitar de encima
    Dawn: si (toma a Eevee entre sus brazos) es tan lindo
    Elías: si pero siempre preferí a Leafeon su evolución
    Dawn: (con Eevee en los brazos) bueno yo también prefiero a Glaceon
    Ash: (se levante) a mí me gusta como es
    Dawn: de todas formas que hace un Eevee aquí
    Elías: no se quizás esta perdido
    Ash: tal vez pero ellos viven muy lejos de aquí
    ¿¿??: (Sale de los arbustos con dos Eevee) ahora bola de sombras

    El par de Eevee lanza el ataque lo cual provoca un derrumbe y caen Elías y Ash separándose de Dawn quien queda sola con Eevee y la chica que los ataco en el camino de la de la montaña

    Dawn: (en una nube de polvo) chicos donde están
    Eevee: eevee…(/Ash/salta de los brazos de Dawn)
    Dawn: a dónde vas (lo sigue)

    Con Ash y Elías en la parte de abajo de la montaña

    Elías: (levantándose) fue una dura caída
    Ash: (ya parado a su lado) tenemos que ayudar a Dawn
    Elías: si es cierto (mira la montaña) vamos
    Ash: (comienza a trepar) así es más rápido ven
    Elías: si está bien (comienza a trepar)

    Con Dawn y Eevee

    Dawn: (persiguiendo a Eevee) a dónde vas (ve a la chica y se detiene)
    ¿¿??: (Mira a Dawn) que has hecho con Eevee
    Dawn: (dice furiosa) yo no le he hecho nada tú fuiste que por poco nos matas a todos
    ¿¿??: (Dice avergonzada) bueno eso fue porque se llevaron a Eevee
    Dawn: nosotros lo encontramos en el bosque
    ¿¿??: Entonces ustedes no fueron los que se lo llevaron de la reserva ayer
    Dawn: estuvimos en ciudad malvalona
    ¿¿??: Lo lamento no savia nada es que ayer se llevaron a uno de mis Eevees de la reserva
    Dawn: bueno solo estabas cuidando a tu pokemon
    ¿¿??: De todas formas mi nombre es Clarisa (mira a Eevee que sube a los brazos de Dawn) vamos a buscar a tus amigos te parece
    Dawn: si vamos yo me llamo Dawn…..(pensando) espero que Ash esté bien

    En dirección al campamento clarisa nota un poco distraída a Dawn

    Clarisa: (la mira y dice preocupada) que sucede pasa algo
    Dawn: (sonrojada) no….no es nada es solo que estoy preocupada por mis amigos
    Clarisa: dime algo (se detiene) uno de tus compañeros es tu novio
    Dawn: (dice furiosa y totalmente roja) no porque dices eso (ya un poco más calmada) bueno la verdad…….
    Clarisa: dime es el de pelo negro y gafas negra en el cuello de su camiseta
    Dawn: (furiosa) no como crees que Elías es el que me gusta
    Clarisa: (la mira pícaramente) entonces es el de gorra
    Dawn: (sonrojada) bueno pero no sé si él siente algo por mi (mira al piso y comienza a caminar)
    Clarisa: (a su lado) entonces porque no selo dices
    Dawn: (la mira con lágrimas) ya se lo he dicho pero él no me ha dicho nada
    Clarisa: (dice furiosa) como si a él no le importas porque sigues viajando con el
    Dawn: (mira al piso) es porque a él si le importo (pensando) yo soy lo único que a él le importa….creo
    Clarisa: (apoya su mano en su hombro) si a él le gustas no tendrás que preocuparte
    Dawn: (la mira y dice decidida) si es cierto no tengo que preocuparme
    Clarisa: (la mira pícaramente) y como se llama
    Dawn: (un poco sonrojada) su nombre es Ash ketchum
    Clarisa: (mira el camino) Ash ketchum……(pensando) debe ser un gran chico para que ella no lo deje irse de su lado

    Después de eso Dawn y Clarisa llegan al campamento pero no encuentran a nadie lo cual preocupa aun mas a Dawn mientras los chicos se encuentran más atrás en el camino

    Ash: (comienza a correr) vamos Dawn puede estar en problemas
    Elías: (lo sigue) no te preocupes Ash (pensando) siempre está pensando en ella
    Ash: si tienes razón (pensando) estaré pronto a tu lado Dawn
    Elías: (mira al cielo) se acerca una tormenta tenemos que apresurarnos (rebasa a Ash)
    Ash: si está bien (rebasa a Elías)

    Mientras en el campamento Dawn y Clarisa deciden esperar a los chicos, paso el tiempo y no hubo señal de ellos entonces Clarisa empieza a preparar las tiendas con Dawn para la nevada que se acercaba cuando de repente Ash aparece seguido de Elías y…..

    Ash: (abrasa a Dawn y dice preocupado) estas bien
    Dawn: (sorprendida de cómo la recibió y con la gota anime) si pero puedes soltarme
    Elías: Ash es la chica que nos ataco
    Ash: (deja a Dawn y dice molesto) porque nos atacaste
    Dawn: (se pone entre los dos/Ash y Clarisa/) no te preocupes solo fue un malentendido
    Ash: (confundido) que……no entiendo nada
    Clarisa: (dice apenada) perdón es que bueno aye…..(Elías la interrumpe)
    Elías: (tomando sus cosas) tenemos que irnos se acerca una tormenta
    Clarisa: podemos ir a mi cabaña (mira la montaña) pero no sé si podremos llegar a tiempo
    Ash: de todas forma vamos no tenemos otra opción
    Clarisa: vengan es por aquí (toma la mochila de Ash y va con Clarisa)
    Ash: si vamos (toma a Dawn de la mano y empieza a correr)
    Elías y Dawn: si de acuerdo (lo siguen)

    En el camino la nevada los alcanza dejando todo cubierto de nieve, mientras trataban de seguir clarisa se detiene……

    Elías: que sucede
    Clarisa: ya no veo el camino si seguimos así nos perderemos
    Ash: eso no importa si nos quedamos nos congelaremos
    Elías: entonces tu ve con Dawn a buscar refugio y yo iré con Clarisa (sale a correr)
    Clarisa: me parece bien (va con Elías)
    Ash: esperen no nos dejen solos (pensando) que aremos ahora
    Dawn: (se sienta) Ash ya no puedo seguir (se desmalla)
    Ash: (la toma de los hombros) Dawn….Dawn que sucede (le toca la frente) tiene fiebre tengo que ayudarla pero como (la carga en su espalda) buscare un refugio y allí veré que puedo hacer (pensando) resiste Dawn yo te protegeré

    Empieza a caminar por de la tormenta sin detenerse cuando ve una cueva Ash ya dentro de la cueva se las ingenia para derretir un poco de nieve para tener agua y también enciende una fogata, después trata de despertar a Dawn…….

    Ash: (mientras le revisa la temperatura) Dawn despierta por favor despierta (con lagrimas en los ojos) no me agás esto
    Dawn: (abriendo los ojos) no te preocupes Ash estoy bien (se sienta) pero adonde estamos
    Ash: estamos en una cueva (la mira) nos separamos recuerdas
    Dawn: si es cierto (mira a Ash) tu me salvaste Ash (lo abrasa) gracias
    Ash: (sonrojado) si bueno no fue nada (se levanta lo que hace que Dawn lo suelte)
    Dawn: (apenada) lo siento Ash no quise…..bueno no es que no quisiera…….bueno veras es que…….ay soy una tonta
    Ash: no eres una tonta (se arrodilla para mirarla a la cara) es solo que no quiero molestarte ahora
    Dawn: (sorprendida) Ash yo…yo quisiera (trata de besarlo pero Ash la detiene)
    Ash: (serio) Dawn bueno perdona pero…….tu eres tres años menor que yo (se sonroja) me gustas pero que dirá tu madre
    Dawn: tienes razón pero yo…….(la interrumpe un rugido)
    Ash: (mira a la entrada de la cueva) que fue eso

    Aparece un pinsir furioso

    Ash: y ahora que no tengo a mis pokemon
    Dawn: Ash que aremos

    El pinsir ataca a Dawn pero Ash lo toma de sus pinzas y lo detiene, el pinsir furioso lo arroja a un lado y ataca a Dawn con sus pinzas ash se interpone de nuevo pero esta vez cortándole su espalda, Dawn ve aterrada como Ash sangra pero el pinsir ataca Ash toma una estalactita y se la clava en la cabeza, el pinsir sale corriendo de la cueva mientras Ash se desmaya…..

    Dawn: (lo toma de los hombros) Ash…..Ash dime que hacer (llorando) por favor despierta no me dejes
    Ash:…………
    Dawn: (llorando) esto es mi culpa el solo me estaba protegiendo

    Dawn le coloca una venda que hace con una parte de su vestido que tiene en su mochila, Dawn se le queda viendo hasta que despierta……

    Ash: que sucedió (mira a Dawn)
    Dawn: (llorando) te desmallaste después de que se fue (se lanza sobre él y lo abrasa) yo pensé que………(Ash la interrumpe)
    Ash: (acariciándole la cabeza) no lo digas yo sigo aquí y recuerda que te amo y nunca dejare de amarte
    Dawn: (secándose las lagrimas) e….eso es cierto Ash
    Ash: (sonríe) si Dawn yo no te dejare si eso te pone triste
    Dawn: Ash eres muy tierno (lo besa)
    Ash: (serio) mmmm……..Dawn yo………
    Dawn: (nerviosa) que pasa Ash (pensando) que pasa eso es lo que digo de seguro él no quería esto
    Ash: (sonrojado) yo no quiero tener novia por ahora pero eso me hace pensar
    Dawn: (sorprendida) Ash………(se sonroja) entonces quieres que seamos novios (lo abrasa)
    Ash: (rojo como tomate) bueno yo (serio) no dije eso pero cuando termine todo esto podre decirte bien (sonríe)
    Dawn: (se sienta a su lado) está bien esperare (pensando) mmmm……..porque no quiere ser mi novio
    Ash: mañana iremos a buscar a los otros (pensando) porque no puedo decir que si……creo que hablare con su madre
    Dawn: si……Ash (roja) pu…. puedo dormir con tigo
    Ash: (sonrojado) estás segura
    Dawn: (lo mira y dice apenada) no lo tomes así es solo que…….bueno ase frio y pensé que sería lo mejor nada mas
    Ash: (con la gota anime) si entendí no te preocupes (pensando) espero que mañana deje de nevar (se recuesta y se duerme)
    Dawn: (en el fondo de la cueva) no pudo creerlo lo bese y no se molesto May se morirá de la envidia pero……(pensando) solo me dijo que lo pensaría estoy segura que dirá que si espero…….

    Mientras Ash duerme Dawn que pensando unos minuto luego se acuesta a su lado quedando cara a cara con él ella lo abrasa y se duerme

    Acá lo dejo hasta el próximo chao
     
  12.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Buena continuación del fic saile ;) pero que ha pasado con los pokemon? ash dice que no tiene a sus pokemon sin embargo en ningun momento dice que los dejen o se separen... por eso te recomiendo que ligues bien los hechos (realmente la acción esta bien unida pero hay detalles como ese que no te quedan claros no se si me explico) si soy la unica que piensa esto ignora el post *verguenza*
     
  13.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    47
    Re: pokemon la historia no termino

    Mi error cuando le cambie algunas cosas
    Le borre esa parte pero lo edito si quieres
    leer la parte donde se separan lo veras
     
  14.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon la historia no termino

    Me encantó esta conti xD, el fic está cumpliendo mi sueño xD

    Ya quiero ver como Dawn se lo refriega en la cara de May xD, vamos continúa *-*
    Lo estás haciendo muy bien Saile, me encanta, enserio xD
    Espero la conti con ansias :3

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  15.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3435
    Re: pokemon la historia no termino

    Espero que les guste este capítulo es bastante trágico/triste como lo digan empiezo

    Capitulo 8: Un consejo para Ash

    El último capítulo los dejes con Ash y Dawn en la cueva durante la nevada, mientras Elías y Clarisa lograron llegar a la cabaña de la reserva sin saber nada de Dawn y Ash, luego a la mañana Elías despierta…..

    En la habitación

    Elías: debo buscar a Ash Y Dawn (toma la mochila de Ash y se da cuenta que el dejo sus pokebolas allí) que tonto……(avergonzado) bueno en parte es mi culpa
    Clarisa: (mientras entra en la habitación) iremos a buscarlos en un par de cuevas que se encuentran cerca de donde nos separamos
    Elías: está bien (toma el resto de sus cosas) vamos
    Clarisa: entonces necesitaremos algo mas (toma a tres pokebolas) listo (salen a buscarlos)

    Mientras en la cueva, Ash se despierta

    Ash: (abre los ojos y ve a Dawn abrasándolo) Dawn estas despierta
    Dawn: mmm……….(lo abrasa mas fuerte)
    Ash: (se sonroja y dice mientras la sacude un poco) Dawn…….Dawn despierta
    Dawn: (abre los ojos y ve a Ash a unos centímetros) Que pasa (sonríe sin darse cuenta que lo está abrasando)
    Ash: (completamente rojo) mmm……bueno (mueve los brazos para que se dé cuenta)
    Dawn: (se sonroja al darse cuenta y lo suelta) perdón…..(piensa mientras se separa de él) estuve toda la noche abrasándolo soy una tonta
    Ash: (se da cuenta de cómo reacciono Dawn y dice) no te preocupes no fue nada (le sonríe)
    Dawn: (apenada mientras lo mira) lo lamento
    Ash: Dawn…..(se coloca a su lado y la mira pícaramente) te gusto
    Dawn: (lo empuja) ya cállate (pensando) que tonto porque me pregunta eso
    Ash: (sonriendo) está bien vamos a buscar a Elías
    Dawn: no te olvides de Clarisa
    Ash: si….(se levanta) vamos (sonríe)

    Dawn toma su mochila y parten, en el camino a la cima de la montaña Dawn se siente culpable de lo que le paso a Ash y……

    Dawn: (mirando al piso mientras caminan) Ash……..
    Ash: que pasa Dawn (la mira)
    Dawn: (dice angustiada) lo……lo ciento debí hacer algo cuando el pincir nos ataco
    Ash: no fue nada no te preocupes ya te dije que lo aria denuedo por ti
    Dawn: (lo mira con lagrimas en los ojos) ¿es cierto?
    Ash: (sonriendo) si yo siempre estaré a tu lado
    Dawn: Ash…….(se lanza sobre él tirándolo al suelo y lo abrasa)
    Ash: (Dawn apoya su mejilla lo cual hace que se sonrojado) Dawn ya te dije que no me gusta………(pensando) suerte que Elías no está Aquí

    En ese momento aparecen Elías y clarisa……

    Elías: (los mira mientras estaban en el suelo y dice pícaramente) Ash que sucede aquí
    Clarisa: (mirándolos de la misma forma) Dawn con que eso era lo que te gusto de el
    Dawn: (suelta a Ash y separa) no tienen que reaccionar así
    Elías: solo bromeo (pensando) Ash eres un suertudo
    Ash: Elías puedes ayudarme con algo (se para)
    Elías: (confundido) si que pasa
    Ash: (le muestra su espalda) me golpeo un pincir
    Clarisa: (sorprendida) vamos a la cabaña tengo medicinas allí
    Ash: (cubre su espalda) si vamos (sonríe)
    Dawn: (dice angustiada) si

    Después de eso se dirigen a la cabaña, en el camino Dawn no dice una palabra Ash se da cuenta de eso y se pregunta que le sucede pero no la molesta y lo ignora, al llegar a la cabaña Elías empieza a curarle la herida en la espalda mientras Dawn y Clarisa los esperan……..

    En el comedor de la cabaña

    Clarisa: (dice mirando a Dawn) que pasa Dawn
    Dawn: (la mira triste) es Ash no le tuvo que pasar esto
    Clarisa: (molesta) porque te preocupas si él no te quiere
    Dawn: (dice molesta) no digas eso el…(pensando) él se arriesgo por mi
    Clarisa: (se sienta a su lado) el que.......que te cambio de opinión
    Dawn: mira cuando nos separamos el…….

    *****flash back*****

    Ash: esperen no nos dejen solos (pensando) que aremos ahora
    Dawn: (se sienta) Ash ya no puedo seguir (se desmalla)

    Luego en la cueva

    Ash: (mientras le revisa la temperatura) Dawn despierta por favor despierta (con lagrimas en los ojos) no me agás esto
    Dawn: (abriendo los ojos) no te preocupes Ash estoy bien (se sienta) pero adonde estamos
    Ash: estamos en una cueva (la mira) nos separamos recuerdas
    Dawn: si es cierto (mira a Ash) tu me salvaste Ash (lo abrasa) gracias
    Ash: (sonrojado) si bueno no fue nada (se levanta lo que hace que Dawn lo suelte)
    Dawn: (apenada) lo siento Ash no quise…..bueno no es que no quisiera…….bueno veras es que…….ay soy una tonta
    Ash: no eres una tonta (se arrodilla para mirarla a la cara) es solo que no quiero molestarte ahora
    Dawn: (sorprendida) Ash yo…yo quisiera (trata de besarlo pero Ash la detiene)
    Ash: (serio) Dawn bueno perdona pero…….tu eres tres años menor que yo (se sonroja) me gustas pero que dirá tu madre
    Dawn: tienes razón pero yo…….(la interrumpe un rugido)
    Ash: (mira a la entrada de la cueva) que fue eso

    Aparece un pinsir furioso

    Ash: y ahora que no tengo a mis pokemon
    Dawn: Ash que aremos

    El pinsir ataca a Dawn pero Ash lo toma de sus pinzas y lo detiene, el pinsir furioso lo arroja a un lado y ataca a Dawn con sus pinzas ash se interpone de nuevo pero esta vez cortándole su espalda, Dawn ve aterrada como Ash sangra pero el pinsir ataca Ash toma una estalactita y se la clava en la cabeza, el pinsir sale corriendo de la cueva mientras Ash se desmaya…..

    Dawn: (lo toma de los hombros) Ash…..Ash dime que hacer (llorando) por favor despierta no me dejes
    Ash:…………
    Dawn: (llorando) esto es mi culpa el solo me estaba protegiendo

    *****flash back*****

    Dawn: (con lagrimas en los ojos) ahora lo entiendes
    Clarisa: mmm…….(pensando) el la protegió no entiendo porque a menos que el si…..
    Dawn: (molesta) porque no dices nada
    Clarisa: (con la gota anime) es solo que no me parece algo que un chico como Ash aria
    Dawn: (saca una pokebola) piplup ven

    Dawn abre la pokebola, piplup sale y se sube a la mesa, mientras en la habitación Elías le pone una crema a la herida de Ash…..

    Ash: mmm….(pensando) Dawn no tenias que ver eso
    Elías: (lo mira) sucede algo
    Ash: solo pensaba
    Elías: (lo mira pícaramente) pensabas en Dawn no es así
    Ash: (serio) si……..
    Elías: (se sienta frente de a el) que paso no eres el mismo
    Ash: (dice angustiado) fue cuando el pincir me golpeo
    Elías: (confundido) no entiendo porque te preocupa eso
    Ash: antes de desmallarme vi a Dawn horrorizada
    Elías: supongo que eso altera a cualquiera pero……
    Ash: (molesto) pero que (se sienta)
    Elías: (angustiado) nada es solo que yo…..

    Lo interrumpe pikachu que sale de su pokebola seguido de exilon….

    Pikachu: (sube al hombro de Ash) pika pi (te extrañe)
    Ash: (sonriendo) yo también amigo
    Elías: (mirando a pikachu) como supiste lo que dijo
    Ash: solo lo supuse (acaricia a pikachu) llevo mucho tiempo con él y nos entendemos
    Elías: debe ser muy importante para ti…..(pensando) Damián tienes un buen hijo
    Ash: (sonríe) que estabas por decirme
    Elías: mmm…(dice angustiado) yo una vez viaje con alguien ella…..(escucha un golpe en la puerta)

    Ash abre la puerta y Dawn, Clarisa y piplup can al piso

    Ash: (un poco rojo) desde cuando están espiándonos
    Dawn: bueno….(dice avergonzada) desde que Elías iba a decir algo sobre una chica
    Clarisa: (igual que Dawn) no quisimos ser entrometidas pero
    Elías: (se para y toma a exilon) si quieren saber vamos afuera (mira molesto a Dawn y Clarisa)
    Ash: está bien (se coloca la camiseta)
    Dawn: (cuando ve eso recuerda lo que sucedió) Ash lo siento
    Ash: (sonriendo) no te preocupes por eso
    Elías: vamos (sale de la habitación)
    Clarisa: (junto a el) si (pensando) que sucede ahora
    Dawn y Ash: (se miran) vamos (van tras ellos)

    En el patio trasero Elías ve a los tres eevee jugando, entonces llegan los otros y pikachu y exilon saltan a jugar con los eevees…..

    Elías: (sonriendo) recuerdan que dije que prefería a leafeon
    Ash: (confundido) no cuando lo dijiste
    Dawn: no lo recuerdas fue antes que apareciera Clarisa
    Ash: sigo sin acordarme (sacudiéndose el pelo)
    Clarisa: (con la gota anime) hasta yo me acuerdo Ash
    Ash: (molesto) porque no me lo recuerdan…..(el eevee que salta sobre Ash sube a su hombro)
    Clarisa: creo que le caíste bien
    Ash: si (mirando al eevee) que sucede amiguito
    Elías: puedo continuar
    Dawn, Ash y Clarisa: (dicen avergonzados) si lo céntimos
    Elías: ya dije que viaje con una chica se llamaba Zoe……
    Clarisa y Dawn: (con cara picara) ella te gustaba
    Elías: (serio) esperen a que termine
    Ash: no importa sigue
    Dawn: lo sentimos
    Elías: (angustiado) conocí a Zoe cuando visite sinnoh en un centro pokemon yo estaba comiendo cuando se sentó frente a mí la mire y me sonroje ella se dio cuenta y….

    *****flash back*****

    Zoe: (sonriendo) porque me miras así
    Elías: bueno tú eres lin…..(sale exilon y salta sobre Zoe)
    Zoe: (casi colléndose) es muy lindo (mirando a Elias) como se llama
    Exilon: ex…exi (me agrada/mientras mira a Elías/)
    Elías: se llama Exilon creo que le agradaste
    Zoe: (sonriendo) si supongo (acaricia a exilon) oye soy coordinadora quieres entrar con migo al concurso pokemon de hoy
    Elías: si (algo apenado) vamos a inscribirnos
    Zoe: (con exilon entre los brazos) si vamos

    Después de eso van con la enfermera yoi se inscriben van hablar y luego a practicar en el campo de práctica del centro pokemon…..

    Elías: (mientras ve a Zoe practicar) eres muy buena
    Zoe: (sorprendida y un poco sonrojada) gracias pero no viste a los que concursan en el gran festival
    Elías: supongo que también deben ser buenos
    Zoe: oye Elías…….(se sonroja)
    Elías: que pasa (sonríe)
    Zoe: (dice apenada) quieres viajar con migo
    Elías: (sonríe un poco apenado) si pero puedo acerté una pregunta
    Zoe: sí que es (feliz)
    Elías: quieres ser mi novia
    Zoe: si (lo abrasa) pero tenemos que decirle a mi padre
    Elías: no importa yo se lo diré
    Zoe: (con la gota anime) es que mis padres viven aquí en el pueblo y no los he visitado aun
    Elías: pus vamos a verlos
    Zoe: entonces ven (lo toma de la mano)

    Lo lleva a la casa de sus padres y encuentran a su madre en el jardín……

    Zoe: hola mama ya volví (la abrasa)
    Madre de Zoe: hola hija como te fue (mirando a Elías) conociste a nuevos amigos
    Zoe: mama el no es un amigo (dice un poco sonrojada)
    m.de Zoe: entonces que es (confundida)
    Elías: (apenado) bueno yo se lo digo Zoe
    Zoe: estas seguro
    m.de Zoe: seguro de que (mas confundida)
    Elías: (serio) mire mi nombre es Elías y yo soy el novio de su hija
    m.de Zoe: (abrasando a Zoe) porque no me dijiste nada a tu padre le encantara
    Zoe: bueno no te lo dije porque nos conocimos hace poco

    En ese momento sale el padre de Zoe

    p.de Zoe: hola hija (la abrasa)
    Zoe: papa no enfrente de….(mirando a Elías)
    Elías: hola señor (le da la mano)
    p. Zoe: (toma su mano) hola puedes llamarme Gordon (mira a Zoe) con que este chico te gusta o me equivoco
    Zoe: (apenada) como lo supiste
    Gordon: porque me parece un buen chico
    Elías: entonces no hay problema en que se novio de su hija

    Gordon ase pasar a Elías y con Zoe y su madre empiezan a hablar…..

    *****flash back*****
    Ya de noche

    Dawn: y que paso luego (emocionada)
    Ash: si que paso
    Elías: (angustiado) su padre no tuvo problemas……(se calla sin motivo)
    Clarisa: entonces que
    Elías: (angustiado) fuimos al concurso ella y yo llegamos a la final…….(mirando al piso) entonces yo tenía otro pokemon se llamaba omitron el hermano de exilon que había evolucionado eran iguales acepto por sus alas y su color negro……
    Ash: era poderoso (mirándolo)
    Elías: si demasiado yo no avía peleado con él antes esa era la primera vez (dice angustiado) yo le ordene que use rayo solar, Zoe lucho con su pokemon favorito un leafeon…..
    Dawn: (con los ojos llorosos) que tierno por eso te gustan tanto no la has olvidado
    Clarisa: (igual que Dawn) eso es amor…..
    Elías: si bueno lo que paso luego las hará cambiar de opinión
    Ash: (confundido) porque….
    Dawn: (dice curiosa) que sucedió…
    Elías: (se da vuelta y mira a eevee) el lefeon salto pero omitron no se detuvo y la golpeo ella quedo inconsciente y mal herida la enfermera yoi la atendió luego la llevaron a un hospital…..(dice angustiado) ella se recupero pero yo decidi que sería peligroso viajar con omitron así que lo libere luego su padre dijo que se quedaría un tiempo allí yo le dije que me despidiera y me marche no la volví a ver
    Clarisa: ……..(pensando) pobre perdió a su novia y como si no fuera suficiente a uno de sus pokemon preferidos
    Dawn: (molesta) porque te fuiste si ella te quería
    Elías: por su bien y por el mío (la mira) antes de irme me di cuenta que exilon iba a evolucionar algún día……
    Dawn: (confundida) pero eso no explica porq……(Ash la interrumpe)
    Ash: (mirando a Dawn) tenía miedo que volviera a pasar
    Dawn: por eso fue (mira a Elías con lastima)
    Clarisa: (dice triste) lo hiciste por ella y exilon no porti verdad
    Elías: (con lagrimas en los ojos) si decidí seguir adelante y olvidar pero…..(mira al suelo) no puedo
    Dawn: ……..(pensando) debe ser horrible querer y luego tan solo tratar olvidar
    Ash: mmm….(pensando mientras mira a Dawn) lo dijo para que no haga lo mismo que el
    Elías: (mira a Ash con lágrimas en los ojos) lo entendiste Ash
    Ash: (mirándolo con una sonrisa) si amigo
    Dawn: (los mira confundida) entender que
    Clarisa: bueno me voy a dormir (se marcha)
    Dawn: yo también (va con ella)

    Dentro de la cabaña todos están en la sala cuando pikachu junto a eevee saltan sobre Ash…….

    Ash: (acariciando a pikachu) te divertiste amigo
    Eevee: eev….(se acurruca sobre Ash)
    Dawn: (sonríe) le agradas Ash
    Clarisa: ya tienes un nuevo amigo si quieres (le da la pokebola de eevee)
    Ash: enserio…..gracias lo cuidare bien (toma la pokebola)

    En ese momento eevee evoluciona a umbreon dejando pasmados a los demás menos a Clarisa

    Clarisa: eevee evoluciona a umbreon solo cuando siente la amistad durante la noche
    Umbreon: (asintiendo con la cabeza) umbreon…..(se duerme en el estomago de Ash)
    Ash: (mirando a pikachu) ya tenemos un nuevo amigo
    Pikachu: pika…(si /se acuesta al lado de umbreon/)

    Con Elías y exilon en las escaleras

    Elías: (mirando a Ash) no olvides mi consejo Ash…(pensando) no cometas los mismos errores que yo

    Lo termino acá espero sus comentarios hasta el próximo capítulo chao
     
  16.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Creo que soy la primera en comentar xD Buena continuación y es cierto es algo triste. Pobre Elías... En la mayor parte del fic no hay errores aunque te marco uno que he visto:
    esa palabra sobra no era necesario que lo pusieses
    Y tambien vi algunos errores ortograficos por el principio del fic como ciento que se escribe siento o denuedo que se escribe de nuevo
     
  17.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    23
    Re: pokemon la historia no termino

    Si tienes razón como siempre *verguenza* yo lo edito no pasa nada
     
  18.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2386
    Re: pokemon la historia no termino

    Me gustaría que comenten un poco más y para el próximo aparecerán más sorpresas

    Capitulo 9: en camino al gimnasio

    En el último capítulo Elías trata de darle una lección a Ash pero él en realidad lo comprendió que otros secretos y sorpresas los esperan………

    En unos arbustos cerca de la cabaña de Clarisa

    James: (mirando la cabaña) hay esta
    Jessie: (mira a james) otra vez no podemos seguir a los bobos
    Miau: si esto no va con nosotros estilo
    James: (molesto) eso es lo que nos ha quitado fama (mirándolos) siempre que nos enfrentamos a eses chiquillos salimos volando a quien sabe donde
    Miau: no todas las veces…..(mira a Jessie) dile jessie….
    Jessie: lo lamento miau pero tiene razón (mira la cabaña) intentemos algo nuevo por esta vez
    Miau: bueno esos eevee son muy raros (se cruza de brazos)
    James: ahora me entiendes pequeñín (frotándole la cabeza)
    Miau: (molesto) si ya pero deja de hacer eso (le rasguña la mano)
    James: ahhhhh…(llorando) porque me rasguñas chimuelo
    Jessie: ya dejen de pelear (tirando de sus orejas/miau y james/) vamos por esos pokemon y larguémonos (los suelta)
    James y miau: si jefa (en pose militar)

    Mientras en la sala de la cabaña

    Dawn: ammm…..(sentándose junto Clarisa en la sala) que bien dormí (mira a Ash que está bajando las escaleras reñido)
    Clarisa: (mirándolo también) que te sucede Ash no dormiste bien
    Dawn: si te vez muy cansado…..(le da un poco de lugar para que se siente a su lado)
    Ash: (con pikachu y umbreon en los brazos) fueron ellos estuvieron jugando en la habitación toda la noche
    Clarisa: (con la gota anime) eso explica los ruidos de anoche
    Dawn: si yo también los escuche pero…(mira a Clarisa) creí que venían de afuera de la habitación
    Clarisa: yo pensé lo mismo y……(la interrumpen)

    Con Elías en la habitación de arriba

    Elías: no toquen eso (tomando a uno de los eevees)
    Clarisa: (abriendo la puerta) que pasa Elías (entra a la habitación)
    Ash: Eli…..(el eevee suelto lo golpea en la cara) ahhh….eso me dolió
    Dawn: ya detente (tomando al eevee)
    Elías: (aliviado) ufff….no sé qué les pasa (sentándose en la cama)
    Clarisa: (apenada) perdón es que mis eevee quieren evolucionar como umbreon
    Ash: (tomando al eevee que atrapo Elías) quieren evolucionar (mientras lo mira)
    Eevee: ee…(si/mientras asiente/)
    Elías: (tomando su mochila) tal vez querían esto (saca una roca musgo y una roca hielo)
    Dawn: ahhhhh…(dejando medio sordo a Ash)
    Ash: (molesto) porque gritas Dawn…
    Dawn: es que no lo puedo creer (ilusionada) con una roca hielo puedo hacer evolucionar a un eevee en un glaceon
    Elías: (con la gota anime) si quieres te doy la roca pero tienes que tener un eevee antes
    Clarisa: (dándole las pokebolas de sus eevees) tomen ellos ya se han encariñado con ustedes
    Dawn: es enserio (mirándola)
    Elías: estás segura no quiero quitarte a tus amigos
    Clarisa: (sonriendo) descuiden no son mis únicos pokemon (sacando una bolsa llena de pokebolas) tengo tantos eevees que ya perdí la cuenta
    Ash: (con la gota anime) si no te importa tanto tus pokemon porque querías rescatar al que me regalaste
    Clarisa: (un poco molesta) mira te lo di porque ustedes me caen bien y sé que los cuidaran (más calmada) y estaba preocupada por ese porque cualquiera que robe pokemon debe de ser un malvado
    Ash: (un poco asustado) bueno no te lo tomes tan personal
    Dawn: (mientras los mira) bueno de todas formas gracias (sonriendo)
    Elías: si lo mismo digo….(le da la roca a Dawn) toma que esperamos (sonriendo)
    Ash: entonces toma (le da el eevee)
    Elías: si Ash mmm…..(mirando al eevee) quieres evolucionar
    Dawn: y tú qué dices ()
    Eevee y eeve: (saltando de emoción) ee…(si)

    Colgando en la ventana el equipo rokec los espia

    Jessie: (susurrando) miren son los bobos
    Miau: (susurrando) si que asen aquí
    James: (sacándolos de la ventana) déjenme ver (los mira) que están haciendo

    En la habitación Elías toca a su eevee con la roca musgo y evoluciona a leafeon….

    Dawn: es tan lindo (dice emocionada) ahora es mi turno
    Ash: (la detiene) espera Dawn quiero saber algo (mira a Elías que esta acariciando a leafeon) Elías es parecido a lo que hace la gema
    Clarisa: (dice confundida) una gema
    Dawn: (lo golpea en la cabeza) eres un tonto lo olvidaste es un secreto
    Clarisa: (completamente confundida) un secreto alguien me puede explicar que ocurre
    Elías: (parándose) supongo que lo tienes que saber

    Afuera el equipo rokec escucha interesado pero aparece una chica montada en un skarmory….

    ¿¿??: (Molesta) ustedes no de ven saber nada sobre la gema (saltando de skarmory) ventisca
    James: (tomando a jessie que a la vez se sostiene de miau) que hicimos ahora
    Jessie: (miau no soporta y salen volando los tres no jessie) no se pero nos mandaron a bolar otra ves

    En la habitación Dawn ya hiso evolucionar su eevee a un glaceon y le contaron a Clarisa acerca de la gema pero en ese momento se siente el ataque asiendo temblar la habitación y salen a ver qué fue lo que sucedió

    ¿¿??: (Abrasa a Ash) hola Ash
    Dawn: (dice un poco celosa) Ash quien es ella
    Elías: (algo picaron) si parece que la conoces de hace mucho (mirando a la chica) hola Alana
    Alana: (lo mira detenidamente) Elías eres tu (suelta a Ash tirándolo) como as estado tu viaje
    Elías: (con la gota anime) bien me encontré con Ash y Dawn
    Alana: Dawn quien es ella (confundida)
    Dawn: (ayudándole a Ash) yo soy Dawn (un poco molesta y celosa) Ash desde cuando la conoces
    Ash: (sonriendo) la conocí cuando viajaba por hoenn por primeabas (pensando) que no recuerde que fue con may
    Skarmory: escar…..(recuerda)
    Alana: tienes razón (mirándolo)

    En la sala de la cabaña

    Elías: que sucede Alana
    Alana: (seria) Ash y es chica saben de la gema
    Dawn: (molesta) esta chica tiene nombre y si sabemos acerca de esa tonta gema
    Alana: y tú lo sabes Clarisa
    Clarisa: si bueno ellos me lo dijeron (algo tímida)
    Ash: ustedes se conocen (confundidos)
    Clarisa: si estamos muy cerca de ciudad arborada y nos vemos de vez en cuando
    Elías: Alana que pasa que viniste a buscarnos
    Alana: pues veras recuerdas a Dark

    Dentro de la cabaña Alana empieza a contarles

    Elías: (asustado) no…..no me digas que ha despertado
    Ash: quien es Dark (confundido)
    Alana: veras Ash cuando la gema fue creada un guerrero pokemon llamado Dark quiso apoderarse de ella….
    Elías: Dark logro conseguirla pero uno de los creadores de la gema lo sello en una prisión de cristal desde entonces Dark a estado dormido esperando el momento para actuar y lograr conseguir la gema
    Alana: pero solo la puede conseguir ganando el torneo lo cual le facilita las cosas
    Elías: ya que solo tiene que acabar con todos los descendientes de los miembros de la gema y solo como el sería el único descendiente directo las contra partes de palkia y dialga se la darían sin dudar
    Alana: y ya con la gema en su poder solo tendrá que capturar a uno de ellos y tocarlo para controlar a todos los pokemon
    Ash: pero como lo detenemos
    Dawn: Elías tu sabes como no
    Elías: no Dark estuvo cuando palkia y dialga fueron creados y fue él quien creó sus contra partes beta y alfa los cuales se unen para crear a solaris el pokemon de la vida del cual nacieron dialga y palkia
    Alana: nadie sabe como luchaban en ese entonces para dominarlos solo Dark
    Dawn: pero como pudo vivir tanto tiempo
    Alana: la misma prisión de cristal que se suponía que lo detendría también lo dejaba vivo por la eternidad
    Dawn: pero como logro liberarse si se suponía que lo detendría
    Elías: fue cuando palkia lucho contra dialga
    Ash: yo estuve allí (mira a Dawn) entonces el regreso por nuestra culpa Dawn
    Dawn: (angustiada) tienes razón Ash
    Elías: no fue su culpa ellos lucharon antes de que ustedes se conocieran

    Caminan hasta llegar al patio de atrás con skarmory
    Alana: (tomando a Ash y Dawn de los brazos) vallamos a mi gimnasio ya tienen que ganar la medalla de la armonía (los sube a skarmory)
    Elías: (mira sorprendida) pero solo se gana en una batalla tres contra tres
    Dawb y Ash: (dicen sorprendidos) tres contra tres (mientras se acomodan en skarmory)
    Alana: (dice muy seria) si los gemelos y yo
    Ash: (sorprendido) Vito y Leti……(pensando) si Tenemos que pelear contra ellos estaremos en problemas
    Dawn: (confundida) los conoces Ash
    Elías: si él conoce a todos los lideres de hoenn
    Alana: (lanza una pokebola) sal altaria (se monta en el pokemon) Elías recuerdas como montar a skarmory
    Elías: si….(se monta en skarmory) no te preocupes
    Alana: que esperamos (altaria sale volando en dirección al gimnasio)
    Elías: voy detrás de ti (skarmory la sigue)

    Ya en camino Ash y Dawn su despide a lo lejos en el cielo de Clarisa mientras ella ve como se alejan…

    Con Clarisa

    Clarisa: hasta pronto amigos….(pensando) Ash y Dawn se han metido en un buen lio con ese chico

    Con Elías, Dawn y Ash

    Ash: mmm…..(pensando) están cambiado muchas cosas últimamente (algo triste)
    Dawn: (nota como esta Ash se preocupa) Ash te sucede algo
    Elías: (algo sarcástico) de seguro está pensando en cómo entrenar a umbreon (dice sin mirarlo)
    Ash: (algo deprimido) no…no es eso (mira a Dawn) no notaron que todo está cambiando pikachu ya casi no quiere salir de su pokebola
    Dawn: (deprimida como Ash) yo también note eso con piplup
    Elías: (sin quitar la mirada del cielo) exilon tampoco quiere salir a pesar de que ahora tiene a muchos amigos nuevos
    Dawn: (mirando una de sus pokebola) boneary la noto muy triste ya no le presta atención a pikachu

    En ese momento sale pikachu de su pokebola y sube al hombro de Ash

    Pikachu: pika...pi (hola Ash/frotándose en el/)
    Ash: (dice algo triste) hola amigo (ase una sonrisa falsa)
    Pikachu: (confundido) pika….(que pasa/mientras mira a los demás/)
    Dawn: (sonriendo) no importa mañana participaremos en un concurso que se hace en la ciudad
    Ash: (más animado que antes) si tienes razón (mira a pikachu) tu qué dices amigo
    Pikachu: (sonriendo) pika….(asintiendo con la cabeza)
    Elías: entonces nos relajaremos un tiempo ( dice contento)

    Con alana un poco más adelante

    Alana: (mientras mira la ciudad) ya llegamos chicos…..

    Lo dejo acá hasta el próximo capítulo gracias por leer
     
  19.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon la historia no termino
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2233
    Re: pokemon la historia no termino

    Por favor pueden comentar un poco los que lo leen gracias empiezo

    Capitulo 10: ¿un día libre para quién?

    Los chicos se encontraron con alana la líder del gimnasio de ciudad arborada en donde también lucharan contra los ermanos vito y leti para conseguir la medalla de la armonía pero lo que no saben es que junto a ella les entregaran las medallas: resistencia, inteligencia y velocidad las cuales son necesarias para competir pero cuanto tiempo estarán desconociendo de los secretos de la competencia de la gema pokemon

    Frase del capítulo anterior

    Alana: (mientras mira la ciudad) ya llegamos chicos…..(pensando) será mejor que ganen

    Con los demás montados en skarmory

    Dawn: (ilusionada) esa es ciudad arborada (pensando) es increíble todas las casas están en los arboles
    Elías: si no es increíble (pensando) ya llegue a casa
    Ash: (mirando a los chicos) que sucede nunca vieron la ciudad
    Elías: (algo nostálgico) pues yo crecí aquí
    Dawn: y tu deberías saber que nunca visite hoenn (dice algo molesta)
    Alana: (se pone a su lado) Elías llévalos para tu casa (con un tono fastidioso) si aun recuerdas adonde queda (se aleja)
    Ash: adonde va (un poco extrañado)
    Elías: va al gimnasio (desciende)

    Mientras los chicos van en camino a la casa de Elías, alana va con los hermanos para contarles acerca de la llegada de Ash y Elías, cuando llega al cabo de unos minutos…..

    Vito: que sucedió alana (ce acerca a alana mientras aterriza con altaria)
    Alana: (sonriente) no fue nada (mira a su alrededor) donde esta leti
    Vito: está jugando como siempre (dice algo sarcástico)
    ¿¿??: (Dice emocionada mientras sube las escaleras) hola alana como te fue
    Vito: (aun sarcástico) hasta que llego (mientras la mira)
    Leti: (algo molesta) por que no me dijiste que alana llego
    Vito: (molesto) para empezar no tenias que ir a jugar con los entrenadores
    Alana: (dice seria) chicos no peleen Elías esta aquí junto con Ash
    Vito y Leti: (sorprendidos) queeeee!? No digas que otra vez lo hiso (gritando)
    Alana: (con la gota anime) no solo eso también trajo a otra chica
    Leti: (asustada) mmm……(pensando) como lo hace espero que se haya equivocado esta vez
    Vito: como se llama esa chica (saca una computadora portátil)
    Alana: se llama Dawn y no parece muy importante que digamos
    Vito: (mientras la busca en la computadora) veamos….cómo es ella
    Alana: tiene pelo azul, usa una chaqueta negra y un gorro blanco
    leti: sabes qué edad tiene
    Alana: (algo confundida) parece tener como 4 o 3 años menos que Ash
    Vito y Leti: es ella (poniendo la computadora en la cara de alana)
    Alana: (mientras la aleja un poco/la pantalla/) si es ella dice que es una coordinadora
    Leti: si es como Elías estaremos en problemas
    Vito: (mirando al suelo) ni que lo digas y además con Ash
    Alana: ufff…..(se calma un poco) no se preocupen dice que es una concursante promedio o menor
    Vit y Leti: igual tenemos que hacer algo con Ash….(un poco más calmados) Elías debe de tener una sorpresa pero lo sorprenderemos nosotros a el
    Alana: tenemos tiempo mañana van a participar en un concurso y hoy descansaran

    Con Ash y Dawn ya en la entrada de la casa de Elías

    Elías: (toma una llave del marco de la puerta) ya encontré la llave Ash
    Dawn: ya era hora me muero de hambre
    Ash: dime lo a mi (mientras se soba el estomago) Elías puedes preparar algo
    Dawn: si algo como la sopa de la ultima vez (ilusionada)
    Elías: envés de eso que les parece unas hamburguesas
    Dawn y Ash: nos leíste la mente (entrando a la casa)
    Elías: (mientras los mira)……(pensando) ellos ni se lo imaginan será mejor que se los diga
    Dawn: mmm…(piensa mientras mira a Ash) es tan lindo no entiendo porque no quiere ser mío
    Elías: (piensa con una cara malvada) mejor espero un poco más

    Mientras con alana en el centro pokemon habla con alguien

    Alana: estas seguro que no quieres verlos
    ¿¿??: (Habla atreves de un comunicador) si no quiero que Elías descubra que es el hermano de Ash
    Alana: por eso los tenías separados
    ¿¿??: Si era la única forma (dice algo molesto) Ash tenía que descubrir sus habilidades solo como Ash
    Alana: lo entiendo no te preocupes chau…(corta la comunicación)

    Con el hombre

    ¿¿??: lucario ve con Elías él será tu compañero ahora
    Lucario: (ase una reverencia) si amo (se para) pero porque Elías si él es sitico no es mejor que valla con Ash para tener más poder
    ¿¿??: no recuerdas tu entrena miento el poder es el equilibrio Ash es un portador de aura pero necesita esto para poder usarla por eso tu se los llevaras (le da unos guantes)
    Lucario: si mi señor (toma los guantes)
    ¿¿??: Espera Ash está en peligro y tu no llegaras a tiempo para salvarlo dáselos a la chica que viaja con el dile que ella los lleve consigo hasta que llegue la hora entendiste
    Lucario: si mi señor no lo olvidare (lucario se marcha)

    Mientras que en el centro pokemon Alana reconoce a alguien allí

    Alana: hola may y brock por aquí (saludándolos con la mano)
    May: Alana eres tu (mirándola)
    Brock: (con corazones en los ojos) Alanita mi amor como olvidarte (croagunk lo golpea con /no encontré como se escribe el ataque si alguno lo sabe se los agradeceré que me lo digan/) hay como duele el amor….(atontado)

    Un chico se para al lado de may

    ¿¿??: may ya no hay habitaciones
    May: (molesta) lo que te faltaba hacer
    Alana: no se preocupen Ash y Dawn están en la ciudad se quedan en la casa de Elías
    ¿¿??: Bromeas verdad alana
    Alana: ya sé quién eres tu….(mirándolo) eres un mensajero no
    ¿¿??: Si no me recuerdas
    Alana: disculpa la verdad no (dice con la gota anime) pero tú ya debes saber de dark
    May: desde cuando se conocen (confundida)
    ¿¿??: Todos los mensajeros venimos de ciudad arborada por eso nos conocemos
    May: si olvide que lo dijiste (frotándose el pelo)
    Alana: ustedes también lo saben incluso…..(señala a brock)
    Brock: (dice atontado aun) las lagrimas solo son agua común y corriente para mi
    ¿¿??: si alguien no serró la boca como se lo dijeron (dice molesto mientras mira a may)
    May: (dice molesta) ya te dije que brock es como un hermano para mí y Ash
    Alana: (con la gota anime) si lo sabe la orden no hay nada de qué preocuparnos
    ¿¿??: Ya se los dije ahora la familia de brock es parte de ella
    Alana: de todas formas Ash está en la casa de Elías vallan allá después de la batalla contra mí y los gemelos (dice sonriendo)
    Brock: (/ya le paso el efecto del ataque/) alana mi amor seré suave con tu precioso pokemon
    Alana: (con la gota anime) ok….gracias

    Mientras en la casa de Elías a Ash se le ocurre algo….

    Ash: te ayudo si quieres Elías (mientras entra a la cocina)
    Elías: de acuerdo (lo mira algo pícaro) pero no te comas las hamburguesas mientras me distraigo
    Ash: (con la gota anime) como lo supiste/me quedo como algo hubiese dicho brock/
    Dawn: (molesta) eso explica porque brock hacia hamburguesas siempre faltaban cuando las repartía
    Ash: (con la gota anime) eso no lo hice yo
    Elías: (mientras entra en la cocina) tiene razón le pedía a buizel que las tomara a y una cosa más Dawn se pregonta po…..(Dawn lanza una de sus sandalias y lo golpea en el rostro lo cual hace que caiga al suelo) me lo merecía
    Dawn: (molesta) dime como supiste lo que pensé acerca de Ash (lo alza de la chaqueta)
    Elías: mmm…(asustado) no se dé que hablas (dice asiéndose el tonto)
    Dawn: (muy molesta) no mientas tu savias lo que pensé no mientas (lo golpea contra la pared)
    Elías: (llorando del susto) Ash ayúdame
    Ash: a mí no me metas (se sienta en un sofá) tú la provocaste
    Elías: (con la gota anime) gracias por la ayuda
    Dawn: y no me lo dirás (lo alza mas)
    Elías: (sorprendido y asustado a la vez de la fuerza de Dawn) si te lo diré pero no me creerás
    Ash: (se para a su lado) estas en problemas (se ríe un poco)
    Dawn: de que te ríes ahora (mirándola con furia)
    Ash: de nada (sonriendo) solo que no pensé que puedas cuidarte sula de esa manera
    Dawn: (se sonroja suelta a Elías y abrasa a Ash por el cuello) gracias Ash
    Ash: (susurrándole a Elías) me debes una (sonríe) no me gusta que Dawn sea tan melosa
    Elias: más bien te gusta sentir los pech…..(Ash lo golpea en la cabeza)
    Ash: (furioso) ya vasta pudo ser con lo de buizel pero con esto me convenciste
    Dawn: sabe lo que pensamos no es así Ash (lo suelta)
    Elías: (sonriendo) está bien lo descubrieron cuando los conocí supe que Dawn bueno no lo diré…..(se frota el pelo)
    Dawn: (recuerda lo que pensaba en ese momento) y si te conviene (molesta)
    Elías: si y también que a Ash le gusto mucho es mas quedo pensando en eso hasta que peleamos con erico
    Ash: (traga saliva) Dawn perdón debí desértelo (la mira asustado)
    Dawn: (roja de la vergüenza) ya para Elías ya sé que cuando caímos a la trampa del equipo rokec caí de pocho sobre el rostro de Ash pero no tienes que recordarlo
    Ash: (rojo como Dawn) vale no tenias que decirlo a los cuatro vientos Dawn
    Elías: (se ríe un poco) ahhh….está bien parare pero ustedes porque o piensan si saben que yo puedo leerles la mente
    Ash y Dawn: (dicen gritando y molestos) entonces porque no te detienes
    Elías: jajajaja…..es que es divertido siempre piensan en algo vergonzoso del otro como ahora Dawn
    Dawn: (molesta) ya para yo……(se sonroja) creí que estaría así toda la noche….
    Ash: acaso lo que paso en la cueva (se sonroja)
    Elías: (se cae de las carcajadas) no savia lo del beso Ash
    Ash: ya deten…….(llaman a la puerta)

    En la entrada los esperan tres amigos espero que sepan quienes son hasta el próximo capítulo chao
     
  20.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: pokemon la historia no termino

    :cangrejo3:
    Buf... al fin me conecto xD me he leido los dos capitulos del tiron asi que los comento en este post si no te importa :rolleyes: Buenas continuaciónes. Pikachu y Umbreon se portaron muy mal durante la noche xD Dark? o_O No lo conozco pero me cae mal solo con saber lo que dijeron Alana y Elías ò_ó Me imagino que el hombre es el padre de Ash y de Elías aunque no me esperaba que fuesen hermanos u_u Elías sabe leer mentes o__O que vayan con cuidado con lo que piensan xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso