Pokemon Generation: Liga Pokemon!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por perroloco CZ, 31 Marzo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rakzo

    Rakzo Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    El manga si va bien (una de dos cosas no esta tan mal) ya lei el manga y como te digo siempre MAS TE VALE QUE CONTINUES PRONTO PORQUE ME ESTARAS HACIENDO ESPERAR MUCHO xD bueno hasta luego nos vemos al msn o no se xD
     
  2.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Ya leí el capitulo, la verdad es que me ha parecido un poco corto de lo que yo estoy acostumbrado a leer de tus capitulos xD , pero estuvo bien, ademas yo pensé que mi Swampert habia muerto cuando se partió en 2 , que miedo. :(

    Espero el siguiente capitulo. :si:
     
  3.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    95
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Woow! Grax, Baldur, pero no morira, solo que ahorita estoy algo ocupadillo con el maldito curso de verano!!
    Es que reprobe contabilidad, pero de seguro que ahora si la paso...
    Mmm... Tratare de poner la continuación, pero es que he estado pensando como continuar la historia, es que lo que sigue es un punto "clave" por asi decirlo, algo que dependiendo de como lo escriba, podría cambiar la manera en que el fic continuara...
    Bueno, eso y que tengo algo de webita, pero luego lo continuo. XD
     
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Pues venga y ponte al trabajo u.u que yo se bien la weba que puede dar hacer un capi pero hay que superarla, últimamente no veo muchos fics que me interesen así que ya puedes ir continuando el tuyo, a ver que pasa con esos dos a quien nadie recuerda y de repente aparecen de la nada :o a ver que sucede ya que parece que habrá pelea.


    Saludos!!! ;)
     
  5.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Yo tambien suspendí contabilidad y otras 2 materias, pero gracias a estar un mes estudiando para los examenes, aprobé todas :)

    Por cierto, estoy esperando con la continuacion del fic, hazlo cuando puedas.

    :Yoshi:
     
  6.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    43
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    K onda, Shiyo.
    Lo más probable es que despues del proximo martes (Aqui en México es Miercoles) pueda, ya que en esos dias termino mis cursos de verano.
    Asi que espero estes atento, XD, suerte.
     
  7.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1172
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    3.- Por mis alumnos.

    Green y Shiyo habian logrado pasar a la siguiente ronda y para celebrar, fueron todos a comer a un restaurante en la Liga Pokemon.

    -Bueno, debo ir al baño, esas hamburgesas me cayeron muy pesadas...

    Shiyo dejo a sus compañeros para ir a evacuar, mientras Shiyo se iba alejando, Wedy se le quedo viendo fijamente a Green en los labios.

    -Eh? Qué pasa, Wedy, tengo algo???

    -N-No!!!-Dijo Wedy sonrojada, desviando la mirada- Es que note que te estaba saliendo bigote-Wedy hecho unas risitas finjidas.

    -Ah, es eso... Si, de verdad que ya me tengo que rasurar. le pedire a Venusaur que use sus hojas navajas de nuevo.

    -"D-De nuevo"?-Wedy estaba sorprendida.

    -Si, mientras estaba con Sato, me dijo que una magnifíca manera de entrenar la puntería de Venusaur era que el me cortara la barba con sus hojas navajas.

    -!Pe-Pero eso es imposible! !Te la corto con las hojas navajas!-Grito con fuerza a la vez que dio un fuerte golpe a la mesa.

    Como era de esperarse, todo el restaurante se quedo con el ojo cuadrado, Wedy se puso nerviosa y se quedo callada.

    -P-Por cierto... Green, como no hemos tenido mucho tiempo, no me has dicho que es lo que ocurrio, y el viejo Sato, que fue lo que ocurrio? Y como le hiciste para poder obtener las medallas que te faltaban?

    -Pues... La verdad no pude vencer a Agatha, lo recuerdas, verdad?
    Pero de cualquier manera ella me dio la medalla... Dijo que siempre portara esta medalla en frente, como una insignia...
    La verdad no recuerdo muy bien todo, déspues de eso solo recuerdo despertar en donde estaba Sato...

    -Eso es muy raro, quizá se apiado de ti...

    -Quizá... Pero probablemente lo hizo por que vio la fuerza interior que hay dentro de---

    -Callate, se apiado de ti...

    -...

    -B-Bueno, y dime... Qué piensas hacer en tu cumple? Ya vas a cumplir 17, no? El 6 de Septiembre, no?

    -En realidad 18.

    -...Pensé que cuando yo cumpliera 18, tu apenas cumplirias 18... !MENTISTE SOBRE TU EDAD CUANDO NOS CONOCIMOS!-Grito Wedy, pero esta vez fue un grito que solo escucharon ella y Green.

    -No es eso, no se si me entenderías... Cuando entrene con Sato, un Pokemón llamado Celebi nos ayudo, estuvimos con el, y donde estuvimos el tiempo marchaba de manera distinta a aqui, se podría decir que entrene por un año o un poco más.

    -!Ya veo! !Entonces has de haber mejorado muchisimo!

    -Pues si, no solo como entrenador, sino tambien en otros aspectos...

    -Y dime... Aprendiste algún dato más acerca de Aigul?

    -Pués no sabemos muy bien que es lo que desea, pero básicamente tiene el mismo plan que la mayoría de los villanos comúnes, "Cambiar el mundo a un mundo ideal, que por cierto esta en contra de nuestros ideales"...

    -Si, ese es un plan muy recurrente, se usa en tantas peliculas, comics, mangas y juegos de video que ya es estupido...

    Mientras tanto, Shiyo iba saliendo del baño.

    -Me perdi de algo?

    -No, de nada...-Dijeron Green y Wedy al unisono.

    Mientras tanto, la batalla entre Maestro y Alumnos habia comenzado.

    -Espeon y Umbreon, tenía contemplado que usarian a esos 2 pokemons... !Gengar, Mismagius, hagan lo suyo!

    Tanto Dark como Light estaban, literalmente mudos, sus acciones parecian estar siendo manipuladas desde algún otro lugar.

    -Sin lugar a duda Aigul les labo el cerebro muy bien, no me esperaba menos de el...

    La lucha de los pokemons era violenta y cruel, si seguia asi, ambos bandos moririan.

    -!Usen hipnosis, asi no podran pelear por un rato!-Ordeno Agatha.

    Tanto Gengar como Mismagius hipnotisaron a Umbreon y Espeon, pero sin embargo, y aún siendo hipnotisados seguian moviendose. Umbreon lanzo una bola oscura super poderosa y Espeon un psiquico, ambos ataques dieron en sus respectivos blancos.

    -Maldición... Mientras esten siendo controlados por Aigul, la hipnosis no funcionara... El poder de Aigul es excesivo, pero... Eso es!

    Agatha se puso en una posición extraña, como de mariposa.

    -Si no puedo vencerlos... Si no puedo hipnotisarlos... Entonces solo tengo que sacarlos de ese trance en el que estan...

    Gengar y Mismagius fueron rapidamente junto con Agatha y se pusieron delante de ella, como guardianes.

    -Gengar, Mismagius, les pido que me ayuden, si quiero tener una oportunidad para derrotar los poderes psiquicos de Aigul, necesito de todo su poder... Tambien el suyo, salgan todos!

    Todos los pokemon de Agatha salieron, Dusknoir, Spiritomb, Froslass y un Gastly.

    -Ahora unamos nuestros poderes psiquicos, todos juntos podremos vencer al poder telequinetico de Aigul y sacar a Dark, Light y a sus pokemons de este trance...

    Todo se hizo blanco......

    -!PSYCHO EXCLAMATION!

    Una gran explosión se escucho en toda la Liga Pokemón.

    -¿Qu-Qué fue eso?!-Grito Wedy.

    -No lo sé!-Dijo Shiyo muy inquietado.

    -Debemos ir a ver que fue lo que ocurrio... Tengo un mal presentimiento, quizá esto tenga que ver con Agatha...-Dijo Green.

    Mientras tanto, Agatha abrio los ojos.

    -P-Parece que lo logramos...-Dijo Agatha, aún sin poder ver bien.

    Pero cuando logro ver bien se encontro con una realidad que no podia asimilar. Era el mismo lugar en donde estaban, sin embargo algo se sentía diferente, la diferencía más obvia era que todo estaba de cabeza, los colores de todo eran distinto, era "Igual pero diferente", a su lado se encontraban Dark, Light y sus pokemons, pero de la nada se fueron desvaneciendo hasta convertirse en una llama de fuego que se fue al cielo con rapidez.

    -Descansen en paz, almas caidas...-Se escucho una voz misteriosa que cada vez se acercaba más a Agatha.

    -!¿Qu-Quién es?!

    -Ellos podrían haber salvado sus almas de una pena horrible... Pero gracias a ti, Agatha, jamás lo haran...

    La cara que Agatha estaba viendo, no podia creeerlo, se trataba de...

    -!¿M-Maestro?!

    -Nunca aprendiste a no entrometerte en lo que no debes, Agatha... Te enseñare el Camino a la Iluminación, además llamame Atradis, ahora somos iguales, no tienes por que seguir llamandome Maestro...

    -....-Agatha no podía comprender nada, su Maestro, este extraño lugar, nada cuadraba.

    -Te preguntaras donde estamos, ¿No?... Este lugar, lo he decidido llamar Paralelo... Es un mundo Paralelo al nuestro, tuve acceso a el cuando por fin alcance el Nirvana, en el último segundo de mi vida... Soy el primero en haber logrado tan dificultosa tarea, y solo yo y otro ser habitamos aquí, de hecho yo no soy más que un simple inquilino aquí, te presentare al verdadero dueño de este lugar, Giratina.
    Continuara...

    Creo que este es el primer capitulo en un buen tiempo del que me puedo preciar en decir que no fue relleno o fue muy "lento", creo que este capitulo mostro muchos acontecimientos y un buen desarrollo de personajes.
     
  8.  
    Shiyo

    Shiyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2004
    Mensajes:
    24
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Te llevaste lo suyo en poner el capitulo, pero al menos si es un buen capitulo xD, esta interesante y esto me hizo gracia... ---< "!Te la corto con las hojas navajas!" , parece que le va a cortar otra cosa xDDD

    Y que bien que salgan mas pokemon nuevos, en los anteriores capitulos salian pokemon antiguos ¿no?, es que ya ni me acuerdo apenas de los capitulos xD.

    Que rápido me dí cuenta de que pusiste nuevo capitulo, espero el proximo. xD
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    hola
    primera vez que paso por este fic, y me parecio muy bueno, ya que tiene algo del manga, aunque no lo he visto, he leido que en algunos fic que las batallas son a morir, me gusto la manera de narrar aunque no comprendi mucho por no estar familiarizado, pero es muy interesante y desde ahora lo seguire.

    el puño concentrado es lo mismo que el puño centrado?

    esto fue gracioso, ya que me parece que los hobres son mas metiches que las mujeres, pero quien sabe todo sucede

    buena tactica para afeitarse, en vida real, esquivalia a que te esten tirando navajas.

    bueno me despido, espero seguir leyendo mas de este fic.
    saludos
     
  10.  
    perroloco CZ

    perroloco CZ Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Junio 2004
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemon Generation: Liga Pokemon!
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    166
    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Sip, me tarde mucho por k tenia el curso (Qué para colmo reprobe XP) y como en un tiempo se fue cemzoo, y cuando trataba de entrar no quería jalar, aproveche anoche y por fin lo pude poner XP.

    Si, puse pokemons nuevos por que la situación lo ametiaba, pero de ahora en adelante pondre pokes de los nuevos más seguido.

    XP, si, lo que pasa es que como no he jugado los juegos de pokemón en español, pues yo mismo tengo que "traducir" los ataques, y a veces me sale mal, pero es el mismo ataque.

    Jeje, grax, probablemente luego ponga los capitulos anteriores, son bastantitos, jeje XD

    Por cierto, no se si se fijaron, pero hay un "chiste" o quizá tambien se le podría considerar un mini-homenaje a Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) los que ya vieron la saga de Hades y tengan buen ojo probablemente entenderan...
     
  11.  
    tk12

    tk12 Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Vaya, pero que rapido se pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos pusiste un nuevo capitulo (Un gran, muuuuuy gran abrir y cerrar de ojos)

    En este capitulo si pasaron varias cosas importantes, espero que continues asi, y que publiques el que sigue un poco más rapido.
     
  12.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: Pokemon Generation: Liga Pokemon!

    Hola!! paseando pro el foro ^^ a mi me gusta la serie solo que la veo a veces es muy interesante esta discu ^^ xD
    ns vemos en otra ocasion
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso