pokemon black and white

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 13 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    ¡Wow! Otro episodio más... hmmm nada mal. Aunque cambiaste un poco las reglas del combate contra Richard, porque ahora fue un "mejor de 3 rondas", que no es lo mismo que un clásico 3 vs. 3

    Y sigues inventando ataques OwO. Me pregunto si Satoshi Tajiri te piensa copiar algunos xD. En sí son originales, pero intenta no infringir demasiado ciertas leyes de inmunidad, como por ejemplo, que Tierra es inmune a la electricidad.

    Vaya, y ahora le diste a Nathan una "habilidad especial"... me pregunto si la veremos pronto xP. Ahora espero que todo salga bien camino a ciudad Amapola... quizás conozcamos también a los pokemon de Blanca -w-

    Ah, y sobre el pensamiento de Richard... pues bien, le encuentro razón... todas las estrategias deben tener su punto débil, y es responsabilidad de las nuevas generaciones el encontrarlos xP

    Bueno, síguele pronto... ¡Suerte! ^^
     
  2.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    861
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 11: ¿Blanca siente algo por Black?... una separación triste.

    Black y Nathan, han ganado el desafío, contra Richard, (Nathan gano con su ajolote supremo, y Black con una victoria de su cyndaquil y de su persian) Después de esto, se marcharon para ir a ciudad Amapola un par de kilómetros, al sur.
    Black caminaba, con su persian, mientras el comía una baya chilli, y se le acerca Blanca en el momento en el cual nathan revisaba su poketch.

    Blanca: ¿Qué estas comiendo, Black?
    Black: una baya. ^^
    Blanca (con ojos que conquistarían a cualquiera): ¿me das una Black?
    Black (con una gota en la cabeza): bueno… veras…
    Blanca: ¿acaso no me quieres convidar?... a snorlax que come y no convida, tiene un politoed en la barriga…
    Black (resignado): Bueno.

    Blanca se coloca TODA la baya en la boca y la empieza a masticar… (Facundo: pobre… no sabe que es una de las bayas mas picantes de todas…) y luego detiene su mandíbula, y de a paso lento, pero seguro se empieza a ponerse colorada…y…

    Blanca: (con su boca en llamas): ¡ahhh!

    Nathan se da vuelta por el grito y ve la escena.

    Nathan: ¿Qué sucede?
    Black (goton en la cabeza): comió una baya chilli…

    Entonces Blanca se detiene cerca de un arroyo y comienza a enjuagarse la boca, mientras Black buscaba unas Bayas melosas para darle alivio a la boca de Blanca…

    (Un par de minutos después)

    Blanca (vena en la cabeza): ay… ¡me podrías haber explicado acerca de la baya! ¡Casi me matas!
    Black: lo siento mucho… no me permitiste explicarte acerca de la baya…
    Blanca: voy a buscar un par de bayas para quitarme el ardor de boca.
    Black: ¿quieres que te acompañe?
    Blanca: ¡no!!!

    Blanca se dirige hacia el campo y Black mira cuando se va y se pone a ver su cuchillo y se pone a pensar.

    Black: Nathan…
    Nathan: ¿si?
    Black: me quedo la duda de cómo fue que nidoqueen sucumbiera a un ataque electrónico…
    Nathan: yo también me sorprendí al principio, pero ya se cual fue la razón…
    Black: ¿si?
    Nathan: ese ataque no es físico, al contrario, es un ataque que afecto a las células sanguíneas de mi nidoqueen.
    Black (sorprendido): ¿sanguíneas?
    Nathan: veras, los glóbulos rojos de la sangre poseen una sustancia llamada hemoglobina, que a su vez tienen una cantidad considerable de hierro.
    Black: funciona como ataque definitivo, y defensa al conducir la electricidad…
    Nathan: exacto.

    (En el campo de bayas)

    Blanca: ese Black me las va a pagar… solo me queda tomar esa baya…

    Cuando Blanca toma la baya, la suelta al instante, al darse cuenta que es un cherrim, quien la ataca con polvo veneno, pero le falla en el intento.

    Blanca: ahhh… que lindo… lo voy a capturar ^^ ¡ve lapras!

    Lapras sale de la pokeball y acaricia a Blanca.

    Blanca: ¡dale con rayo hielo!

    El rayo hielo da de lleno en el cherrim, y cae derrotado en el piso.

    Blanca lanza la pokeball y atrapa al cherrim. Luego busca a los otros chicos y siguen el camino a ciudad Amapola, sin ningún problema, y llegan a la entrada. Luego se dirigen a la casa de Blanca con una nota de la madre de ellas diciendo que llegaba a la noche.

    Black: creo que… ha llegado la hora de separarnos.
    Blanca: me temo que si…
    Nathan:…
    Black: ha sido un placer conocerte. De veras.
    Blanca: espero volverlos a ver…
    Nathan: ¡puedes apostarlo!
    Black: adiós…
    Blanca: adiós…

    Ambos jóvenes se retiran del camino y caminan con algo tristeza, sobre todo Black. Luego siguen su camino al centro pokemon, y entran a la administración, donde los esperaba una enfermera diferente a las del mundo pokemon, la enfermera Rihana. (Es una enfermera morocha, de pelo suelto de color negro y de ojos café. Y de la misma forma física que la enfermera Joy)

    Rihana: hola, bienvenidos al centro pokemon de ciudad Amapola. ¿Que necesitan?
    Black: necesitamos dos piezas, por favor.
    Rihana: no hay problema… pasen, aquí tienen sus llaves.

    Black y Nathan toman las llaves y entran cada cual a su pieza. Ambos dejan sus pokemon al cuidado de la enfermera Rihana, y cuando se hace de noche, comen, atienden a sus pokemons y se van a dormir para seguir el camino…

    (De noche)
    Black estaba durmiendo, mientras una silueta se le acerca, y le derrama unas lagrimas y luego le toca sus cabellos negros. Acto seguido, le besa en la mejilla y se hecha a llorar y luego se va.

    Black: Mm.

    Black se levanta de la cama y persigue a la sombra, quien luego desaparece entre los árboles… Black se toca el labio, y mira una vez mas al bosque, antes de irse al centro pokemon de vuelta.

    La silueta para en el bosque, y se enjuga las lagrimas, y mira a Black volver al centro pokemon, mientras con tristeza, se despide de Black.


    Disculpen por este capitulo algo muy corto, pero… no se que decir.
    Asi que juzguenlo ustedes…
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Wow... aquí se explica por qué un ataque eléctrico es capaz de alcanzar a Nidoqueen. Gracias por la clase ^^

    Fue muy divertido ver cómo Blanca se quemó la boca con esa baya... hasta me imagino la carrerita que hubiese hecho hacia el arroyo para ir por agua... esa imagen mental está padrísima xD.

    Pero el momento cumbre fue cuando Black estaba ya casi completamente dormido, y una sombra se fue a despedir de él... hmmm... tengo sospechas xP

    Sobre el capi en general, sí, fue un poco cortito... pero cada quien sabe el largo que le conviene a sus episodios -w-. Así que sigue así ^^

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  4.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2238
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 12

    Después de despedirse de la enfermera Rihana, Black y Nathan siguieron su camino a un nuevo desafío de gimnasio. Black afilaba su cuchillo con un piedra diamante, mientras, Nathan lo observaba y noto que lo hacia con mucho cuidado, al pasar hacia arriba y abajo.

    Nathan: veo que cuidas bien ese cuchillo.
    Black: si… es un regalo muy preciado de mi abuelo…
    Nathan: ¿Cuándo te lo dio?
    Black: hace 5 años, pero el me lo dio en secreto, ya que mi padre y mi madre no querían que tuviese uno.

    Nathan: debe ser algo preciado para ti ¿cierto?
    Black: seguro debe tener el mismo valor sentimental al igual que tu bandana… además, es mi amuleto “protector”.
    Nathan: es cierto… esta bandana me la dio mi abuelo. Y siempre me dio suerte.

    Black monto su cuchillo en su funda, y siguieron caminando, pero habían pasado y mas de 3 horas desde que partieron de ciudad amapola, se empezaron a sentir con hambre, al igual que sus pokemons. Entonces Black y Nathan se pusieron a cocinar la comida para ellos y sus pokemons, y cuando terminaron, Nathan le propuso a Black enseñarle un ataque a su persian. Ese ataque era gema de poder.

    Black: ¿gema de poder?
    Nathan: si… es un ataque muy fuerte, y molaria en tu persian.

    Nathan toma una de sus pokeballs y la lanza al piso y sale un bello ampharos con una elegancia sin par.

    Nathan: (al ampharos) hola amigo, necesito tu ayuda.
    Black:…
    Nathan: ¡haz gema de poder en esa roca! (señalando una roca grande)
    Ampharos: ¡a la orden!

    De repente, la joya de la cabeza de ampharos empieza a brillar y en un par de segundos, una luz segadora impacta contra la piedra dejándola… digamos, k.o.

    Black: ¡waw! ¡Esa técnica es sorprendente!... ¡y tu ampharos es también genial!
    Nathan: ¿quieres que se la enseñe a tu persian?
    Black: ¡si!

    Entonces Black saco a su persian a que Nathan le enseñara el ataque, mientras Nathan le colocaba la MT, Black estaba entrenando a su cyndaquil y a su gastly.

    (Después de media hora)

    Nathan: bien, fue algo difícil, pero ya le enseñe el ataque.
    Black: ¡que bien!
    Nathan: ahora probadlo en la roca (señala otra piedra cercana a ellos)
    Black: bien, persian… ¡haz gema de poder en esa roca!
    El ataque se dirigía con mucha fuerza, pero no le atino a la piedra. Black estaba sorprendido por eso pero aun asi fallo…

    Black: ¡diantre!
    Nathan: no te preocupes, Black. Esas técnicas así de poderosas requieren de más entrenamiento.
    ¿?: Eso solo pasa con la gente patética como ustedes…
    Black: ¿quien dijo eso?

    En el medio de un camino salio un joven de cabello cano, acompañado de un mithyena, que miraba con desprecio al estratega y al entrenador.

    Black: yo no soy patético…
    ¿?: ¿Ah si?... demuéstramelo.
    Black: con que un combate…bien, ¡ve cyndaquil!
    Cyndaquil: ¡es hora de patear a ese engreído!

    ¿?: Ese cyndaquil se ve muy mal entrenado… ¡ve slowking!
    Black: mierda… ese pokemon es de agua… me queda solo evitar que le den a mi cyndaquil…
    Nathan: yo seré el referí.
    ¿?: Los patéticos empiezan primero.
    Black: …! ¡Cyndaquil demuéstrales lo que tienes! ¡Ataque rápido!
    ¿?: que ataque patético… ¡slowking, hidrofuerza!
    Black: ¡esquiva!

    El cyndaquil se dirigía rápidamente al slowking, pero tuvo que saltar antes de chocar contra el slowking. Este, giro sobre si mismo, y lanzo el ataque y logro solo rozarle la espalda a el cyndaquil de Black.

    Black: ¡usa rapidez!
    ¿?: Usa defensa acuática.

    Las estrellas que lanzo el cyndaquil de Black, estaban por dar en el blanco, pero por el escudo de agua que rodeaba al slowking, amortiguaron el ataque.

    ¿?: Ya es hora de terminar esto… ¡embestida del dragón del agua!
    Nathan: ¿que?
    Black: ¡cyndaquil, huye!

    El dragón que se formo de la boca del slowking impacta seriamente en el cyndaquil, dejándolo k.o.

    Black: ¡no! (corría hacia el cyndaquil, quien estaba tirado en el piso, semidesmayado)
    Regresa…
    Nathan: gana el slowking del entrenador x.
    ¿?: ¿Por qué no te rindes?...
    Black (mirando con enojo a el entrenador) ¡ni lo sueñes!
    ¿?: Como tú quieras, patético.

    Black lanza a su siguiente pokemon, gastly, y este sale de su ball y se acerca a Black.

    Black: ¡gastly, tinieblas!
    ¿?: ¡Hidrobomba, slowking!

    Gracias a la velocidad del gastly, pudo evitar el ataque y aparecer al lado del slowking, y relanza el ataque a quemarropa, dejando mareado al slowking.

    ¿?: ¡No seas patético! ¡Slowking, dale con cabezazo zen!
    Black: (asombrado) ¿Qué le pasa a mi gastly?

    Llegando a la mitad del ataque, gastly empieza a dar un brillo negro, y se cubre todo el cuerpo. Cuando este se desvanece, aparece un Haunter.

    Dispositivo de Black: nuevos datos dex: gastly evoluciono a Haunter. Haunter aprendió nuevo ataque: esfumataque.
    Black: ¡bien! ¡Dale con tu esfumataque!
    ¿?: Usa destino unido…

    El ataque de slowking da en Haunter, y este ataca con todas sus fuerzas al slowking. Este cae desmayado al piso, y luego Haunter se empieza a marear.

    Nathan: slowking ha caído… ¡Haunter de Black gana!

    No bien dice esto, el Haunter de Black también se desmaya y Black lo regresa a su pokeball.

    Black: has hecho un buen trabajo… descansa.
    ¿?: Tú regresa. Sigues siendo débil.
    Black: ¿Cómo puedes decirle eso?
    ¿?: Tu cállate patético. Solo lo pudiste vencer por suerte.
    Black: ¡sal persian!

    De la otra ball de Black sale su persian, quien mira con mucha confianza a su entrenador. Al mismo tiempo, el joven misterioso saca otra de sus ball y sale un Magmortar.

    ¿?: Ahora vas a perder… ¡lanzallamas!
    Black: ¡no te emociones… evade ese ataque y carga energía!

    El Magmortar lanza su ataque, pero falla por el hecho que persian lo evade.

    Black: aun no esta maduro…
    ¿?: Ya es hora de terminar con esto, patético. ¡100 años de fuego, fuego griego!
    Black: ¡maldición! ¡Usa garra diamante!

    El ataque de Black da en el blanco y rebota hacia delante, pero Magmortar se levanta lentamente, y dispara con su cañón el terrible ataque. Persian cae muy dañado al piso, y se desmaya.

    Nathan: Black se ha quedado sin pokemons… ¡el joven gana!

    Black:…

    Black se dirige a atender a su persian y después de eso, lo regresa a su pokeball, y va a donde el joven.

    Black: ¿Cómo te llamas?
    ¿?: La gente débil y patética como tú no merece saber mi nombre… adiós.
    Black: ¡!!!

    El joven lanza un Pidgeot, y se retira de la vista de Black y Nathan. Black cae al piso y mira sus balls. Luego las toma y se dirige a Nathan, pero en silencio.

    Nathan: no te preocupes, Black. Ese joven estaba con sus pokemons más fuertes, y…
    Black: eso fue muy desmoralizador, pero…

    ¡QUIERO VOLVER A ENTRENAR PARA DARLE UNA LECCION A ESE ENGREIDO!

    Nathan (sonriendo): jeje… ese es el ánimo ¡nunca había visto un chico que después de una derrota, siga con optimismo tan rápido!, Black, yo te entrenare para que venzas a todo el que se te cruce.
    Black: (sonriendo) ¡gracias!

    Luego ambos jóvenes se dirigen a pie hacia la próxima ciudad, cada uno con una gran sonrisa y un optimismo que nadie les podrá quitar.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Jeje... al parecer Black Orbasha se ha ganado un rival... pero de los de peor calaña. Me recuerda a cierto amargado con pelos de lavanda... xD

    Al menos Black tiene confianza de sobra... una derrota así no lo sacará de balance por nada, y eso es muy bueno... ojalá que sus pokemon se encuentren bien luego de TREMENDA batalla. ¡Anda, amigo! ¡Dale una paliza de aquellas! ¡Tú puedes! x3

    Bueno, esperaré pacientemente el siguiente episodio, como siempre -w-

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

    P.D.: De tímido, Ampharos pasó a ser elegante... ¿Quién lo diría? xD
     
  6.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1758
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 13: ¡ardiente! ¡Black vs. Marissa!

    Black y Nathan llegaron después de una larga caminata a ciudad Ceniza. Ciudad Ceniza es un ciudad que se caracteriza por su gran volcán, TzuMay, en honor a la joven que logro calmar la ira de Heatran (salvando asi la ciudad de una destrucción fatal), con ayuda de su ocarina llameante. Otra cosa que caracteriza a esta ciudad, son sus fuentes termales, que revitalizan a la gente mas vieja, dándoles el vigor de un hombre de 34 años, y la energía de un niño de 5 años…

    Black: ¿Nathan, haz notado que la gente de este pueblo o ciudad es muy… vieja?
    Nathan: lo se, entonces tu dispositivo acertó… creo que debería cambiar mi poketch, ya que no esta actualizada para esta región.
    Black: bueno, creería que antes de ir al gimnasio de aquí, deberíamos comer el mejor ramen, mucho mejor que el de esa serie de televisión, Naruto.
    (En una televisión)
    Naruto-kun: ¡que mierda dijiste!
    Black: ¡yo invito!

    Nathan y Black se dirigían al restorante y mientras eso sucedía, a Black se le hacia agua la boca, por el olor a comida. Luego entran, y se acomodan en una mesa, y una ancianita simpática los atendió.

    Viejita: hola niños… ¿Qué se les ofrece?
    Black: dos tazones de su mejor ramen, y póngales mucho cerdo, fideos, cebolla de verdeo… (Enumera otras muchas cosas mas) y listo…
    Viejita: muy bien… ¿algo mas?
    Black: (a la ancianita en el oído) al mió hágalo en un tazón mas grande.
    Viejita: entendido…

    (La viejita se va a la cocina)

    Black: Nathan… ¿tienes hermanos?
    Nathan: si… una hermana: Natalia. ¿Y tú?
    Black: yo tengo 3 hermanos: Scarlet, Violet y Kisuke. ¿A que se dedica tu padre?
    Nathan: mi padre es un beisbolista.
    Black: ¡ah, que bien! Mi viejo es constructor de edificios.

    (Llegan dos viejitas, una con un tazón de ramen pequeño y otra con un tazón del tamaño de una Marmita)

    Black: (baba en la boca) ¡ah, que bien! ¡Esto es el mejor ramen de todos… y se ve bien!
    Nathan: (pensando) ¿se comerá todo eso?
    Black: ¡itadakimas!
    Nathan: ¡buen provecho!

    Nathan empezó a comer, pero después de unos segundos empezó a asombrarse de Black, quien ya iba por la mitad (que estomago!!!) y después de unos minutos ambos terminaron.

    Black: ¡que rico estaba! ¡es el mejor!
    Viejita: (sorprendida) bien, son 1.300 leros o 5000 pokes.
    Black: me parece perfecto…
    (Le entrega el dinero, y una propina)
    Viejita: gracias, joven…

    Después de un rato, Nathan y Black alimentan a sus pokes, y los entrenan un rato más, y luego se dirigen al gimnasio de ciudad Ceniza. Cuando estaban por llegar a la puerta, del gimnasio sale un hombre mayor de edad, que en cuanto vio a Black, sonrío y se fue a abrazarlo.

    Black: ¡abuelo Eduardo!
    Eduardo: ¡mi nieto… cuanto tiempo! ¡Y como has crecido! ¡Se ve que ya estas mejor de esa enfermedad, y ya no tienes que usar esas muletas ni los hierros!
    Black: si… ¿Qué estas haciendo aquí?
    Eduardo: estaba visitando a Marissa, por que le tenia que dar algo… al igual que a ti.

    (El abuelo de Black le entrega un mango con una tsuba cuadrada, fina y de color negro con detalles de dragón plateados)

    Black: ¿Qué es?
    Eduardo: es la Black Dragón, una espada extensible, que puede adoptar esa forma para que sea fácil de llevar. Es mi regalo por haber empezado tu viaje, y por estar sano… ahora… (Cambiando de cara) debo irme, tengo algo importante que hacer en el clan.
    Black: gracias abuelo… ¡adiós!

    El viejo abraza a Black y le estrecha la mano a Nathan, se sube a un rapidash y desaparece entre una nube de tierra.

    Nathan: ¿enfermedad…?
    Black: creo que no es fácil de explicarlo… quizás otro día.
    Nathan: bien…¿tienes una estrategia para vencer a la líder de gimnasio?
    Black: no… pero si cuento con una cosa… ¡el apoyo y la fuerza de mis pokemon!
    Nathan: bien, entremos.

    Ambos entran a un salón grande, donde había una chica joven (que raro…) que estaba levantando de una mesa una vajilla y un juego de te.

    Chica: ustedes quieren retar a la líder de gimnasio… ¡jajajajaja! ¡No me hagan reír! ¡Ella no pierde contra enclenques, como ustedes y en este año ha vencido a todos los que la han retado! ¡jajajajajaja!
    Black: siempre hay una primera vez para todo…
    Chica: inténtalo… y seguro que…

    Una mano arrugada se posa sobre la chica y esta se cristaliza del miedo. La anciana parecía enojada con la chica y le hecha una mirada fría.

    Anciana: ¿Qué te he dicho de esa actitud arrogante?
    Chica (palideciéndose mas aun): lo…si…siento Marissa-sama… no volverá a pasar.
    Marissa: (con una sonrisa, y los ojos cerrados con una cara feliz) así debe ser…

    Black y Nathan se quedaron mirando la escena, y se sorprendieron por la chica, que se asusto más por la sonrisa de la vieja. Entonces, la anciana se dirigía a los jóvenes con una pokeball en la mano.

    Marissa: disculpen por eso, pero es una chica muy arrogante. Mi nombre es Marissa, soy la líder de este gimnasio. ¿Quién desea retarme?
    Black (con una reverencia): mi nombre es Black Orbasha, de Ciudad Aurora, y yo te desafió a un combate.
    Marissa: joven, acepto tu desafió, y comenzaremos ahora. Será al mejor de tres rondas, y el que gana 2 es el ganador. ¿Entendido?
    Black: si.

    Entonces llega la chica con una banderilla y un gorro de referí (¿?) y se pone entre ellos.

    Chica: ¿listos para la primer ronda?
    Black (tomando una ball): ¡siempre!
    Chica: empiecen.

    Black envía a su haunter, quien le saca la lengua a la referí. Entonces la anciana lanza una ball roja con llamas y envía a un magcargo.

    Marissa: ¡mag, dales con tu llamarada!
    Black: (sonriendo) ya sabia que harías eso… ¡esfumatack!

    Magcargo a pesar de llevar el ataque inicial, da el ataque, pero falla a causa de el movimiento de haunter, cuando se estaba por hacer el ataque con las tinieblas…

    Marissa: ¡incendio, mag!

    Haunter sale algo herido por ese ataque sorpresa de la vieja, quedando semichamuscado.

    Black: ¡no te rindas! ¡Hipnosis!
    Marissa: es hora de darle el final a esto… ¡erupción!
    Black: ¡no! Esquiva…

    El ataque de magcargo que se disperso por todos lados da directo en haunter, y este cae rendido al piso, todo quemado. Black lo regresa a su ball, y le agradece a su pokemon. Luego toma otra ball de su bolsillo.

    Black: buen trabajo, amigo… descansa. ¡Ve persian!
    Marissa: creo que ya esta. ¡Ve torkoal!
    Black: será difícil… pero… (Mira a la anciana) ¡meow, meow, persian!
    Marissa: ¡¿Qué?!

    Un montón de copias de persian rodeaban al verdadero persian, quien estaba cargando energía.

    Marissa: jejeje… ¡dales con tu aliento ígneo!
    Black: solo un poco más… ¡formación de protección, copias!

    Gracias a esta formación de ese ataque, el ataque (que consistía en una flama lenta, pero muy caliente) no llega a Persian y ya había cargado el suficiente poder necesario para su ataque final. Cuando el humo desaparece, aparece un persian con unos ojos grises brillantes, y su patas flameaba energía.

    Black: bien… ¡agilidad, y garra diamante! (esto ultimo lo dice en el idioma de persian)
    Marissa: ¡protección!

    El persian de Black multiplico su velocidad, y empezó a correr en 5km/seg y luego salta arriba de torkoal, lo araña y salta atrás de el, dejando de brillar.

    Marissa: no te quedes quieto, ¡lanzallamas!

    El torkoal gira, lo ve a persian, pero Black dice unas palabras en voz baja… y torkoal cae al piso, desmayado.

    Marissa: ¡no puede ser!
    Chica referí: no es cierto… ¡Black gana la 2da ronda!
    Black: es infalible… (Regresa a su Persia) bien hecho, amigo… te mereces un descanso.
    Marissa: bien, la ronda final. ¡Ve, charmander!
    Black: ya es un hecho… ¡ve, cyndaquil!

    La referí da la señal, y ambos comienzan a atacarse con fuego, y ataques físicos… pero ninguno de los dos caía.

    Marissa: es la hora… ¡rostizadora, charmander!

    Ese ataque no le dio tiempo de defenderse al cyndaquil, quien recibe el ataque, y vuela, cayendo sobre los pies de Black.

    Black: no… (Corre a donde estaba el cyndaquil, pero una luz destellante ciega a Black.)
    Nathan: esta evolucionando…

    Cuando se retira el brillo sale un fuerte quilava, quien miraba a Black y le guiña un ojo.

    Black: es por eso que no te podías mover… ¡bien, a finalizar esto! ¡Quilava, rapidez!
    Marissa: ¡cuchillada!

    El ataque de quilava da de lleno en el charmander, aunque Marissa y la chica creían que no le iba a hacer efecto, pero, cuando recibe el ataque, cae al piso de cansancio.

    Chica: no… no puede ser… ¡no es cierto, es trampa!...
    Marissa: ¡cálmate ya! (después deja de mirar a la chica y se dirige a Black) creo… que me has vencido…
    Black:…
    Chica: si ella lo dice… ¡Black gana el combate!

    Ambos guardan sus pokemons, y la anciana saca de su bolsillo la medalla y se la coloca a Black.
    Marissa: bien, joven, te mereces mi medalla ascuas… has ganado en reglas y en todo.
    Black: gracias…
    Marissa: no… gracias a ti… así le enseñaras a mi nieta que ser humilde puede mas que el poder mismo.
    Chica: lo siento mucho, por tratarlos así.
    Black: no hay problema…

    Entonces todos salen del gimnasio, y se dirigen al centro pokemon. Entonces la anciana mira a Black, y el parecido con su abuelo.

    Marissa: tu no conoces a alguien llamado Eduardo Orbasha, que es líder del clan…
    Black (interrumpiendo): si es mi abuelo.
    Marissa: ¡ya me parecía!
    Black: ¿Qué?
    Marissa: esa forma de pelear es la misma que la de tu abuelo… ese viejito fue el primero en vencerme en un combate… y en la actitud se párese a ti.

    La vieja le da una palmada en la espalda, y luego se dirige a su gimnasio, con su nieta, dejando a Black y a Nathan solos.

    Nathan: ¿clan?
    Black: si… te lo contare cuando entremos…


    Bien, aquí esta este capitulo, y me gustaría dejarlos con la intriga… ¡mwajajajajajaja!
    ¡Nos vemos!
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Y a mí me gusta quedarme con la intriga -w-. Soy paciente para estas cosas xP

    Vaya... Black ha ganado su segunda medalla haciendo buen tiempo, y contra una viejecita que usa Pokemon Fuego (¿Mezcla de la edad y sabiduría de Blaine y la elegancia y energía de Flannery, quizás?). Pobre Haunter, quedó más chamuscado que un muñeco de Judas en Semana Santa xP.

    ¡Y ahora Black tiene una nueva arma! Pues espero que a su acompañante también le den una -w-. Nunca se saben los peligros que acechan ahora xP

    Ojalá que todo les salga bien a estos dos... y se encuentren con alguna personita en especial xP

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  8.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2679
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 14: Lo que el viento se llevo…

    Black había vencido a la líder de gimnasio, Marissa. Con esta victoria logra obtener su medalla número 2, la medalla ascuas, y Nathan, tenía una sola por el momento. Después de esto, ambos se fueron al centro pokemon, donde la enfermera Rihana, los atendió y les dio una llave para ir a su habitación, donde fueron a descansar un poco.

    -Al día siguiente-

    Black y Nathan se habían levantado de sus camas, desayunaron y lanzaron sus planes para este dia, mientras comían. Black iría a caminar al volcán Tsu-May, a explorar, mientras que Nathan iría a aprovisionarse, y prepararse para la futura batalla de el contra Marissa.

    Black: Hasta luego, Nathan. Te esperare a las 6:15 de la tarde en el gimnasio de Marissa.
    Nathan: Bien, diviértete.
    Black: igualmente.

    Black saca a sus pokemons y pasean por la calle, mientras se dirigian al volcan mientras Black leia un librito sobre la historia de ciudad Ceniza.

    _”…Y la joven doncella, Tsu-May, se acerco a Heatran, tocando una dulce melodía entre medio de la destrucción, con su ocarina flameante de notas, mientras que al Legendario se le iba ablandando el corazón, por tan maravillosa nota, hasta que la Joven valiente, se dejo llevar por el amor de su canción, y da destrucción ceso. Heatran volvió a su hogar, en el centro del mundo, mientras May bajaba al bosque para luego desaparecer…”_

    Black: es interesante la historia de este pueblito…

    Black siguió su camino al volcán, y llego, para estar en la zona de aguas termales. Black se quito toda su ropa, se mojo con agua fría, y entro a las maravillosas aguas, mientras se dejaba llevar por la relajación. Entonces empezó a oír una pequeña melodía ente la niebla, pero no le dio importancia, y siguió relajándose, quizás, por su melodía.

    Black: que linda musica…

    Entonces, la melodia dejo de sonar para escucharse un pequeño grito, y Black entonces salio del agua, se seco y se volvio a vestir, y se dirigio hacia donde estaba el grito.

    Hombre misterio1: Niña tonta, dame esa flautita ya…
    Hombre misterio2: Si, haslo ya o te la vamos a quitar por la fuerza.
    Jovencita: ¡no! No debe caer en las manos equivocadas.
    HM1: No va a caer en nuestras manos… sino, en las de mi jefe supremo.
    HM2: ¡y asi nos vamos a ganar un jugoso aumento, al llevarle el objeto 3 de 9! ¡jajajajaja!

    Un joven se aparece entre la chica y los tipos, y los apunta a ambos con una espada.

    Black: dejen a esa chica en paz…
    HM2: es un estorbo… pero debo exterminarte.
    HM1 (sorprendido): ¡es el objeto 9 de 9! ¡Que suerte! ¡jajajaja!
    HM2: ¡es cierto! ¡Nos van de subir de rango, si le llevamos el objeto!
    Black: (mirando a la niña) ven detrás mio…

    Black vuelve su espada a su forma original, y toma una pokeball de su cinturón, y sale un Haunter, quien le saca la lengua a los dos tipos sospechosos, mientras la chica se ponía detrás de Black.

    HM1: bueno… creo que debemos presentarnos antes de exterminarte…
    HM2: es cierto…

    Los dos tipos se colocan uno al lado del otro, y toman sus pokeballs, mirando a Black.

    HM1: nosotros llevando el caos a todas las partes de la tierra habitada…
    HM2: y habiendo ocacionado una de las mas grandes penurias pasadas…
    HM1: tenemos una misión, y es llevar el caos y la oscuridad…
    HM2: para extender la soledad…
    (Ambos sacando a sus pokemons): ¡Nosotros somos los agentes 66 y 69, del Darkness Team!
    HM1: ¡gloria a nuestro jefe y a su ambición!
    Black: valla, que patético que es…

    Black saca otra ball de su bolsillo y mira a los dos.

    Black: ¡sal quilava! (lanza una ball para enfrentarse a los dos) ¡ataque sincrético!

    Haunter se posiciona al lado de quilava, y ambos disparan su lanzallamas, y tinieblas, e impactan contra 66 y 69, y los mandan a volar a su casa…

    66: ¡no se vale! ¡Eso fue cuando estábamos distraídos!
    69: ¡donde esta tu sentido del honorrrrrrrrrrrrrrr!
    Black: a mi me importa un bledo el honor…

    Los dos agentes desaparecen en el aire, y Black mira a la niña, quien quedo sorprendida.

    Niña: gracias, joven de corazon puro.
    Black: no es nada…

    La niña mira a Black y le extiende sus manos un objeto pequeño, con forma de flauta.

    Black: ¿?
    Niña: me gustaría que cuidaras de mi ocarina… yo ya no puedo tocarla… y no puedo protegerla de la gente mala…
    Black: pero…

    La niña le toma las manos a Black, y le deja la ocarina, mientras sonrie.

    Niña: esta ocarina puede tocar el corazon de la gente y los pokemons… no debes dejar que caiga en las manos equivocadas, debes cuidarla con tu vida.

    La niña se acerca a Black y le da un beso en el cachete y luego se aleja de Black. Despues, se va alejando mas y se leva las manos al corazon, mira a Black, y le sonrie, y un viento suave y calido enpieza a soplar sobre la chica, quien se empieza a transformar en pequeñas plumitas de color rosa, y desaparece para siempre.

    Black: Era… Tsu-May.

    Luego mira la ocarina por una hora, y mira al cielo y sonrie.

    Black: cuenta con ello, dulce doncella.

    Entonces, un pokemon gigante, con forma de ave, con su cuerpo de color agua turquesa y con alas de color rojo fuego, con un diamante en la cresta de su cabeza pasa sobre Black, dejando una estela de copos de nieve, y pequeñas ascuas.



    Black se dirige al gimnasio, con una sonrisa amplia, mientras ve a Nathan esperando en la puerta del gimnasio.

    Nathan: ¿Qué paso que llegas tarde?
    Black: nada importante… solo el viento.
    Nathan: bien… entremos.

    Black y Nathan entran al gimnasio, y encuentran a Marissa al lado de un blakizen, que miraba a los dos jóvenes que acaban de entrar.

    Marissa: te estaba esperando, joven…
    Nathan: yo también…
    Chica referee: ¿entonces que esperan para empezar?

    Black se queda al lado de Nathan y este toma una ball y la arroja a la arena.

    Nathan: ¡ve, camerupt!
    Melissa: ¿con que fuego vs fuego no? ¡Blaki, patada ignea!
    Nathan: ¡Lanzallamas, amigo!

    Camerupt lanza su ataque contra blakizen, quien recibe un poco de daño, pero este llega y le pega una patada en el costado, y lo mueve unos centímetros atrás.

    Nathan: vamos a derribar ese pajarito… ¡poder terráqueo!
    Melissa: eso no servira… ¡patada luna!

    Cuando el pokemon de Nathan ocaciona el terremoto, el pokemon de Melissa, salta hacia delante y dando un par de giros en el aire, se dirige con una patada descendente a camerupt.

    Nathan: ¡te tengo! ¡camerupt, erupción!
    No llego la mitad del vuelo, que el pokemon de Nathan, se posiciona, y lanza un potente ataque al blakizen, que lo golpea en la espalda, y este cae al piso sin aire.

    Chica: Blakizen debilitado… ¡Nathan gana la ronda 1!
    Melissa: eres habilidoso, joven… ¿pero lo suficiente?

    Nathan guarda a su pokemon, y envía a su sableye, a a vez que Melissa envía a su charmeleon.

    Melissa: ¡cuchillada, charchi!
    Nathan: aguarda, sableye…

    Ya estaba a unos peligrosos metros de atinarle al sableye, pero este se quedaba quieto.

    Nathan: ¡ahora, descarga!

    La garra del charmeleon de Melissa apenas tocaba el pecho del sableye, que este iso acopio de todas sus fuerzas, y lanzo una potente descarga al charmeleon, quien queda paralizado.

    Melissa: ¡no!
    Nathan: ¡rapido, bola sombra!

    El ataque de Nathan llega fuertemente al pokemon de Melissa, quien queda instantáneamente debilitado.

    Chica: Bien… Nathan gana la ronda numero 2… ¡gana el conbate!

    Nathan lo felicita por su proeza, y regresa a su sableye a su ball, y Melissa o imita.

    Melissa: uff… este combate se paso mas rápido que un te de hierbas… ¡Bien, te has ganado la medalla ascuas, con honores!

    Melissa le coloca la medalla a Nathan mientras la chica traía un paquete.

    Melissa: vengan los dos…

    Black y Nathan se acercan a la vieja, y esta abre el paquete y les da un colgante a cada uno.

    Melissa: esto es un regalito que siempre le hago a los primeros que me ganan en el año. Un amuleto protector para el primero que me vencio en un combate, y otro para el que me gano en menos de 3 minutos…
    Black & Nathan: ¡gracias!

    -A la salida del gimnasio-
    Nathan: bien… ahora a descansar otro día más aquí, y mañana a seguir con nuestro viaje.
    Black: seguro… entonces vamos a las aqguas termales…
    ¿?: solo si primero luchas contra mi, patetico.
    Black: ¿Quién?... ¡tu!
    ¿?: Espero que dures mas esta vez…


    Bien, aquí termina este episodio, y continuara en el siguiente capitulo: “Determinación”
    ¡Hasta la semana que viene!

    Avances: dentro de muy poco, dare un capitulo especial, en otra discusión, con carácter de movie-fic: “Nathan y Black vs Dark Nathan y Soul Black”
     
  9.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2278
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 14: Lo que el viento se llevo…

    Black había vencido a la líder de gimnasio, Marissa. Con esta victoria logra obtener su medalla número 2, la medalla ascuas, y Nathan, tenía una sola por el momento. Después de esto, ambos se fueron al centro pokemon, donde la enfermera Rihana, los atendió y les dio una llave para ir a su habitación, donde fueron a descansar un poco.

    -Al día siguiente-

    Black y Nathan se habían levantado de sus camas, desayunaron y lanzaron sus planes para este dia, mientras comían. Black iría a caminar al volcán Tsu-May, a explorar, mientras que Nathan iría a aprovisionarse, y prepararse para la futura batalla de el contra Marissa.

    Black: Hasta luego, Nathan. Te esperare a las 6:15 de la tarde en el gimnasio de Marissa.
    Nathan: Bien, diviértete.
    Black: igualmente.

    Black saca a sus pokemons y pasean por la calle, mientras se dirigian al volcan mientras Black leia un librito sobre la historia de ciudad Ceniza.

    _”…Y la joven doncella, Tsu-May, se acerco a Heatran, tocando una dulce melodía entre medio de la destrucción, con su ocarina flameante de notas, mientras que al Legendario se le iba ablandando el corazón, por tan maravillosa nota, hasta que la Joven valiente, se dejo llevar por el amor de su canción, y da destrucción ceso. Heatran volvió a su hogar, en el centro del mundo, mientras May bajaba al bosque para luego desaparecer…”_

    Black: es interesante la historia de este pueblito…

    Black siguió su camino al volcán, y llego, para estar en la zona de aguas termales. Black se quito toda su ropa, se mojo con agua fría, y entro a las maravillosas aguas, mientras se dejaba llevar por la relajación. Entonces empezó a oír una pequeña melodía ente la niebla, pero no le dio importancia, y siguió relajándose, quizás, por su melodía.

    Black: que linda musica…

    Entonces, la melodia dejo de sonar para escucharse un pequeño grito, y Black entonces salio del agua, se seco y se volvio a vestir, y se dirigio hacia donde estaba el grito.

    Hombre misterio1: Niña tonta, dame esa flautita ya…
    Hombre misterio2: Si, haslo ya o te la vamos a quitar por la fuerza.
    Jovencita: ¡no! No debe caer en las manos equivocadas.
    HM1: No va a caer en nuestras manos… sino, en las de mi jefe supremo.
    HM2: ¡y asi nos vamos a ganar un jugoso aumento, al llevarle el objeto 3 de 9! ¡jajajajaja!

    Un joven se aparece entre la chica y los tipos, y los apunta a ambos con una espada.

    Black: dejen a esa chica en paz…
    HM2: es un estorbo… pero debo exterminarte.
    HM1 (sorprendido): ¡es el objeto 9 de 9! ¡Que suerte! ¡jajajaja!
    HM2: ¡es cierto! ¡Nos van de subir de rango, si le llevamos el objeto!
    Black: (mirando a la niña) ven detrás mio…

    Black vuelve su espada a su forma original, y toma una pokeball de su cinturón, y sale un Haunter, quien le saca la lengua a los dos tipos sospechosos, mientras la chica se ponía detrás de Black.

    HM1: bueno… creo que debemos presentarnos antes de exterminarte…
    HM2: es cierto…

    Los dos tipos se colocan uno al lado del otro, y toman sus pokeballs, mirando a Black.

    HM1: nosotros llevando el caos a todas las partes de la tierra habitada…
    HM2: y habiendo ocacionado una de las mas grandes penurias pasadas…
    HM1: tenemos una misión, y es llevar el caos y la oscuridad…
    HM2: para extender la soledad…
    (Ambos sacando a sus pokemons): ¡Nosotros somos los agentes 66 y 69, del Darkness Team!
    HM1: ¡gloria a nuestro jefe y a su ambición!
    Black: valla, que patético que es…

    Black saca otra ball de su bolsillo y mira a los dos.

    Black: ¡sal quilava! (lanza una ball para enfrentarse a los dos) ¡ataque sincrético!

    Haunter se posiciona al lado de quilava, y ambos disparan su lanzallamas, y tinieblas, e impactan contra 66 y 69, y los mandan a volar a su casa…

    66: ¡no se vale! ¡Eso fue cuando estábamos distraídos!
    69: ¡donde esta tu sentido del honorrrrrrrrrrrrrrr!
    Black: a mi me importa un bledo el honor…

    Los dos agentes desaparecen en el aire, y Black mira a la niña, quien quedo sorprendida.

    Niña: gracias, joven de corazon puro.
    Black: no es nada…

    La niña mira a Black y le extiende sus manos un objeto pequeño, con forma de flauta.

    Black: ¿?
    Niña: me gustaría que cuidaras de mi ocarina… yo ya no puedo tocarla… y no puedo protegerla de la gente mala…
    Black: pero…

    La niña le toma las manos a Black, y le deja la ocarina, mientras sonrie.

    Niña: esta ocarina puede tocar el corazon de la gente y los pokemons… no debes dejar que caiga en las manos equivocadas, debes cuidarla con tu vida.

    La niña se acerca a Black y le da un beso en el cachete y luego se aleja de Black. Despues, se va alejando mas y se leva las manos al corazon, mira a Black, y le sonrie, y un viento suave y calido enpieza a soplar sobre la chica, quien se empieza a transformar en pequeñas plumitas de color rosa, y desaparece para siempre.

    Black: Era… Tsu-May.

    Luego mira la ocarina por una hora, y mira al cielo y sonrie.

    Black: cuenta con ello, dulce doncella.

    Entonces, un pokemon gigante, con forma de ave, con su cuerpo de color agua turquesa y con alas de color rojo fuego, con un diamante en la cresta de su cabeza pasa sobre Black, dejando una estela de copos de nieve, y pequeñas ascuas.



    Black se dirige al gimnasio, con una sonrisa amplia, mientras ve a Nathan esperando en la puerta del gimnasio.

    Nathan: ¿Qué paso que llegas tarde?
    Black: nada importante… solo el viento.
    Nathan: bien… entremos.

    Black y Nathan entran al gimnasio, y encuentran a Marissa al lado de un blakizen, que miraba a los dos jóvenes que acaban de entrar.

    Marissa: te estaba esperando, joven…
    Nathan: yo también…
    Chica referee: ¿entonces que esperan para empezar?

    Black se queda al lado de Nathan y este toma una ball y la arroja a la arena.

    Nathan: ¡ve, camerupt!
    Melissa: ¿con que fuego vs fuego no? ¡Blaki, patada ignea!
    Nathan: ¡Lanzallamas, amigo!

    Camerupt lanza su ataque contra blakizen, quien recibe un poco de daño, pero este llega y le pega una patada en el costado, y lo mueve unos centímetros atrás.

    Nathan: vamos a derribar ese pajarito… ¡poder terráqueo!
    Melissa: eso no servira… ¡patada luna!

    Cuando el pokemon de Nathan ocaciona el terremoto, el pokemon de Melissa, salta hacia delante y dando un par de giros en el aire, se dirige con una patada descendente a camerupt.

    Nathan: ¡te tengo! ¡camerupt, erupción!
    No llego la mitad del vuelo, que el pokemon de Nathan, se posiciona, y lanza un potente ataque al blakizen, que lo golpea en la espalda, y este cae al piso sin aire.

    Chica: Blakizen debilitado… ¡Nathan gana la ronda 1!
    Melissa: eres habilidoso, joven… ¿pero lo suficiente?

    Nathan guarda a su pokemon, y envía a su sableye, a a vez que Melissa envía a su charmeleon.

    Melissa: ¡cuchillada, charchi!
    Nathan: aguarda, sableye…

    Ya estaba a unos peligrosos metros de atinarle al sableye, pero este se quedaba quieto.

    Nathan: ¡ahora, descarga!

    La garra del charmeleon de Melissa apenas tocaba el pecho del sableye, que este iso acopio de todas sus fuerzas, y lanzo una potente descarga al charmeleon, quien queda paralizado.

    Melissa: ¡no!
    Nathan: ¡rapido, bola sombra!

    El ataque de Nathan llega fuertemente al pokemon de Melissa, quien queda instantáneamente debilitado.

    Chica: Bien… Nathan gana la ronda numero 2… ¡gana el conbate!

    Nathan lo felicita por su proeza, y regresa a su sableye a su ball, y Melissa o imita.

    Melissa: uff… este combate se paso mas rápido que un te de hierbas… ¡Bien, te has ganado la medalla ascuas, con honores!

    Melissa le coloca la medalla a Nathan mientras la chica traía un paquete.

    Melissa: vengan los dos…

    Black y Nathan se acercan a la vieja, y esta abre el paquete y les da un colgante a cada uno.

    Melissa: esto es un regalito que siempre le hago a los primeros que me ganan en el año. Un amuleto protector para el primero que me vencio en un combate, y otro para el que me gano en menos de 3 minutos…
    Black & Nathan: ¡gracias!

    -A la salida del gimnasio-
    Nathan: bien… ahora a descansar otro día más aquí, y mañana a seguir con nuestro viaje.
    Black: seguro… entonces vamos a las aqguas termales…
    ¿?: solo si primero luchas contra mi, patetico.
    Black: ¿Quién?... ¡tu!
    ¿?: Espero que dures mas esta vez…


    Bien, aquí termina este episodio, y continuara en el siguiente capitulo: “Determinación”
    ¡Hasta la semana que viene!

    Avances: dentro de muy poco, dare un capitulo especial, en otra discusión, con carácter de movie-fic: “Nathan y Black vs Dark Nathan y Soul Black”

    He aqui la imasgen del pokemon que avisto Black: http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=16067&pictureid=310583
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    ¡He llegado justo a tiempo! ^^

    Pues me alegra ver que has puesto la conti acá... aunque te doy un pequeño consejo antes de hacer la revisión: Intenta evitar los doble posts... y si ves que hay uno, entonces edita el segundo post (el duplicado) y pon "BORRAR POR FAVOR" o algo así...

    OK, con la revisión... muy interesante que se mencionen un total de 9 objetos... la ocarina y la espada que ahora lleva Black son dos de ellos. Seguro tiene que ver con el pokemon extraño que Black vio...

    Y con la batalla, pues se me hizo súper rápida xD. No pensé que Nathan ganaría así de sencillo. Queda demostrado con eso que la cantidad de experiencia de un entrenador puede ser un arma LETAL... pero si hay algo seguro es que los demás gimnasios que se vienen serán más difíciles, así que no habrá victorias express en lo más probable xD (hasta puede que haya derrotas, ¿Pero quién sabe? :P. Sólo tú mismo ^^). Aún así, reitero que me dio penita la pobre Marissa y su Blaziken xD

    Y sobre los adelantos, pues... ojalá los cumplas xP. Te esperamos...

    Como sea, mi pana... espero sigas con esto ^^.

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    Sinceramente, me hubiera gustado que Nathan perdiera xD.
    Por cierto amé el titulo del capitulo. Trata de evitar el doble post o reportalo para que sea borrado.
    Ni experiencia ni que nada, D: ojalá pierda en el siguiente gym.

    Algo que debo decir
    14 capitulos y apenas black tiene dos medallas D: no má, xD aunque Ash es peor en el anime.



    Estoy segura que ahi hubo sarcasmo.

    Una ultima cosa, deberias narrar un poco más los dialogos de los personajes, como lo dicen, lo que sienten etc.

    *0* primera en abrir la segunda pagina.

    D: por todo lo demas me disculpo por no postear antes.
     
  12.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    62
    Re: pokemon black and white

    Gracias por los comentarios, estoy muy halagado de que lean mi (plagio) Fanfic. El próximo capítulo lo sacare el martes que viene, si la suerte apremia.

    Fey laurie, no entendí tu afirmación acerca de la cantidad de medallas, si pudieses ser mas clara...
    ¿No hay comentarios acerca de mi nuevo pokemon?...
    Nos vemos...
     
  13.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: pokemon black and white

    e.e lo de las dos medallas es sólo que se me hacen muchos capitulos para sólo tener dos medallas.

    D: pero es de cada quien, xD en uno de mis fics ya iba seis capitulos y la chava no tenia nada.

    xD tu fic no es plagio.
     
  14.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1080
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 15: Determinación.

    Nathan y Black salieron del gimnasio después de haberse enfrentado a Melissa, para irse al centro pokemon. A la salida, los estaba esperando ¿? Para retar a duelo a Black.

    ¿?: ¿Quieres luchar o eres tan gallina como patético?
    Black: ¡acepto tu reto!
    ¿?: Bien, vamos a la plaza central para que los aplaste con reglas y todo.

    El joven misterioso se marcha y Black y Nathan lo siguen, hasta llegar a una plaza, con una arena. Después, el joven cano se ubica en su posición, y toma una ball y la lanza a la arena con brutalidad. Black lo mira pensante, toma su pokeball y miro como salia el pokemon de su contrincante.

    ¿?: Sal, slowking.
    Black (lanzando la pokeball a la arena): ¡sal quilava!

    Nathan (que estaba al lado de Black) miro al pokemon que habia elegido, y mira al pokemon de ¿?.

    Nathan (pensando): ¡no! ¡Eso es un suicidio! Su quilava va a salir muy malherido de esta…

    Black se percato de la preocupación de Nathan, y lo miro con una mirada tranquila.

    Black: no te preocupes, Nathan. Tengo todo bajo control.
    ¿?: …bajo el control de un medico querras decir. ¡slowking, hidro bomba!
    Black: (ya comenzo) quilava, evadelo.

    El ataque sale con fuerza, pero el quilava reacciona rapido, y salta para un costado, poniendose seguro en una esquina.

    ¿?: ¡Sino atacas, mi slowpoke matara a tu quilava! ¡slowpoke, usa geiser!
    Black: rayos… ¡quilava, usa rapidez!
    ¿?: No va a resultar…

    El ataque de Black da en el blanco, pero no le hace mucho daño a slowpoke. Entonces, todo el suelo empieza a vibrar, y emerge justo debajo de quilava un gran chorro de agua que impacta con fuerza contra quilava, pero después de recibir el ataque, se levanta pesadamente.

    Black: ¡vamos quilava!
    ¿?: Es demasiado tarde. Slowking, usa hidroimpacto.
    Black: ¡NO!

    La bola gigante de agua le da de lleno al quilava, quien cae fuera de la arena, muy golpeado. Pero no se rinde, se levanta con mucha dificultad. Después Black lo mira y le habla en su idioma.

    Black: quilava, amigo… vamos a usarlo.
    Quilava: ¿seguro?...
    Black: si. Ya es la hora de usarlo. Preparate.
    ¿?: eres un patetico que no se rinde… y vas a perder, lo que te hace mas patetico.
    Nathan: ¡no puede luchar mas! ¡no insistas o podria morir!

    Black hace caso omiso a estas palabras que le dice ¿?, pero Black se da la vuelta, y mira a Nathan con una sonrisa.

    Black: no pasara nada más.
    Nathan: ¡pero tu pokemon esta muy cansado!
    Black: (volviendo a ignorar lo que dice Nathan) ¿crees tú en la sincronización completa con los pokemons?
    Nathan: !!!

    Black se da vuelta, y se acerca al quilava a un par de metros. Luego se detiene, y lo mira a los ojos.

    Black: ¿listo?
    Quilava: si.

    Black baja la cabeza, y dice algo en voz baja.

    Black: ¡quilava, determinación!
    ¿?: ¡¿Qué?!
    Nathan: !!!

    Black levanta su cabeza, y abre sus ojos, que cambiaron de su coloracion negra natural, a ser de color plateado brillante. Su quilava lo imita, y compartia el mismo color que Black.

    ¿?: ¡slowking, usa dragon de agua!

    De repente, cuando el slowpoke de ¿? Abre la boca para preparar su ataque, el quilava de Black comienza a brillar, y esto culmina cuando el penacho de fuego de su cabeza crecio de repente unos 2 metros de altura, sorprendiendo a Nathan.

    Nathan: ¡que poder!
    Black: solo quería usar este ataque contra ti, Nathan en un combate pero me temo que lo usare contra el…
    ¿?: ¡Dispara! ¡Mátalo! ¡Ahógalo! ¡Destrúyelo!

    De repente sale un dragon de agua dirigiendose recto al quilava de Black, pero Black no reaccionaba.

    Black: el agua apaga la fuente del fuego… pero el fuego calienta el agua hasta evaporizarla. ¡Quilava, usa tu más infernal fuego! ¡lanzallamas!

    El quilava de Black lanza un lanzallamas con todas sus fuerzas, con una llama de 3 metros de diámetro, que conecta contra el dragon de agua,

    Black y quilava: ¡ah!!!

    Haciendo acopio de todas sus fuerzas, quilava aumenta la fuerza del ataque, comenzando a evaporizar el dragon de agua, largando mucho vapor, hasta que ya llego la cola del dragon, y se evaporo, pero el ataque del quilava pasa de largo e impacta contra el slowpoke, lanzándolo con mucha fuerza hacia atrás, cayendo totalmente desmayado y quemado al frente de los pies de ¿?.

    Black: (jadeando) bien…hecho.
    Quilava: soy… el…me…jor.
    Nathan: pero… ¿desde cuando aprendió ese ataque? ¿Cuándo se volvió tan fuerte?

    ¿? Se acerca a su pokemon, y lo mueve con su pie, hasta patearlo.
    Black y Nathan: ¡¿Qué?!
    ¿?: eres un inútil y fracasado… me moleste en enseñarte ataques buenos y tu ni siquiera logras vencer a un pokemon tan debil… ¡das asco!

    Luego de esta escena, regresa a su pokemon a su pokeball ante la mirada atonita de Nathan y Black, lanza la pokeball al piso, justo delante suyo y la pisa, hasta romperla toda.

    Black: n…no…pueede ser.
    Nathan: ¡mato a su pokemon!

    Black va corriendo hasta el joven desconocido y le pega un fuerte golpe en la mandíbula, tirándolo atrás. Luego va y mira la pokeball rota, de la cual salía un polvillo brillante, que se deshacía en el piso.

    Black: maldito… ¡eres un maldito!

    Black se arrojo cegado por su furia, a golpear a este joven, y luego quita su cuchillo, y se lo coloca en el cuello para degollarlo, pero un rayo sigsagueante colpea a Black, dejandolo tirado en el piso, paralizado, mientras el joven desconocido largaba a su pidgeot y se marchaba rapidamente. Luego una pistola de choques electricos apunta a Black, quien estaba tobavia en el piso.

    Agente Mara: quedas detenido por agredir a un joven. Tienes el derecho de permanecer en silencio, todo lo que digas sera usado en tu contra. Coopera.

    La agente Mara esposa a Black en el piso, y ante la mirada de Nathan, lo coloca en la moto.

    Mara: ¿eres pariente de este joven?
    Nathan: no, pero yo estoy con el, viajando por aquí.

    La agente mira a Nathan y lo invita a subirse en la moto para ir a la jefatura de policia.

    Nathan: entendido.

    Luego todos se marchan mientras que un joven de cabellos canos volaba la zona, hasta irse.

    ¿?: Maldito…

    ¿BLACK SALDRA DE ESTE PREDICAMENTO? ¿EL JOVEN MISTERIOSO BUSCARA VENGANZA?... ¡AVERIGUENLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE BLACK AND WHITE!
     
  15.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1080
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 15: Determinación.

    Nathan y Black salieron del gimnasio después de haberse enfrentado a Melissa, para irse al centro pokemon. A la salida, los estaba esperando ¿? Para retar a duelo a Black.

    ¿?: ¿Quieres luchar o eres tan gallina como patético?
    Black: ¡acepto tu reto!
    ¿?: Bien, vamos a la plaza central para que los aplaste con reglas y todo.

    El joven misterioso se marcha y Black y Nathan lo siguen, hasta llegar a una plaza, con una arena. Después, el joven cano se ubica en su posición, y toma una ball y la lanza a la arena con brutalidad. Black lo mira pensante, toma su pokeball y miro como salia el pokemon de su contrincante.

    ¿?: Sal, slowking.
    Black (lanzando la pokeball a la arena): ¡sal quilava!

    Nathan (que estaba al lado de Black) miro al pokemon que habia elegido, y mira al pokemon de ¿?.

    Nathan (pensando): ¡no! ¡Eso es un suicidio! Su quilava va a salir muy malherido de esta…

    Black se percato de la preocupación de Nathan, y lo miro con una mirada tranquila.

    Black: no te preocupes, Nathan. Tengo todo bajo control.
    ¿?: …bajo el control de un medico querras decir. ¡slowking, hidro bomba!
    Black: (ya comenzo) quilava, evadelo.

    El ataque sale con fuerza, pero el quilava reacciona rapido, y salta para un costado, poniendose seguro en una esquina.

    ¿?: ¡Sino atacas, mi slowpoke matara a tu quilava! ¡slowpoke, usa geiser!
    Black: rayos… ¡quilava, usa rapidez!
    ¿?: No va a resultar…

    El ataque de Black da en el blanco, pero no le hace mucho daño a slowpoke. Entonces, todo el suelo empieza a vibrar, y emerge justo debajo de quilava un gran chorro de agua que impacta con fuerza contra quilava, pero después de recibir el ataque, se levanta pesadamente.

    Black: ¡vamos quilava!
    ¿?: Es demasiado tarde. Slowking, usa hidroimpacto.
    Black: ¡NO!

    La bola gigante de agua le da de lleno al quilava, quien cae fuera de la arena, muy golpeado. Pero no se rinde, se levanta con mucha dificultad. Después Black lo mira y le habla en su idioma.

    Black: quilava, amigo… vamos a usarlo.
    Quilava: ¿seguro?...
    Black: si. Ya es la hora de usarlo. Preparate.
    ¿?: eres un patetico que no se rinde… y vas a perder, lo que te hace mas patetico.
    Nathan: ¡no puede luchar mas! ¡no insistas o podria morir!

    Black hace caso omiso a estas palabras que le dice ¿?, pero Black se da la vuelta, y mira a Nathan con una sonrisa.

    Black: no pasara nada más.
    Nathan: ¡pero tu pokemon esta muy cansado!
    Black: (volviendo a ignorar lo que dice Nathan) ¿crees tú en la sincronización completa con los pokemons?
    Nathan: !!!

    Black se da vuelta, y se acerca al quilava a un par de metros. Luego se detiene, y lo mira a los ojos.

    Black: ¿listo?
    Quilava: si.

    Black baja la cabeza, y dice algo en voz baja.

    Black: ¡quilava, determinación!
    ¿?: ¡¿Qué?!
    Nathan: !!!

    Black levanta su cabeza, y abre sus ojos, que cambiaron de su coloracion negra natural, a ser de color plateado brillante. Su quilava lo imita, y compartia el mismo color que Black.

    ¿?: ¡slowking, usa dragon de agua!

    De repente, cuando el slowpoke de ¿? Abre la boca para preparar su ataque, el quilava de Black comienza a brillar, y esto culmina cuando el penacho de fuego de su cabeza crecio de repente unos 2 metros de altura, sorprendiendo a Nathan.

    Nathan: ¡que poder!
    Black: solo quería usar este ataque contra ti, Nathan en un combate pero me temo que lo usare contra el…
    ¿?: ¡Dispara! ¡Mátalo! ¡Ahógalo! ¡Destrúyelo!

    De repente sale un dragon de agua dirigiendose recto al quilava de Black, pero Black no reaccionaba.

    Black: el agua apaga la fuente del fuego… pero el fuego calienta el agua hasta evaporizarla. ¡Quilava, usa tu más infernal fuego! ¡lanzallamas!

    El quilava de Black lanza un lanzallamas con todas sus fuerzas, con una llama de 3 metros de diámetro, que conecta contra el dragon de agua,

    Black y quilava: ¡ah!!!

    Haciendo acopio de todas sus fuerzas, quilava aumenta la fuerza del ataque, comenzando a evaporizar el dragon de agua, largando mucho vapor, hasta que ya llego la cola del dragon, y se evaporo, pero el ataque del quilava pasa de largo e impacta contra el slowpoke, lanzándolo con mucha fuerza hacia atrás, cayendo totalmente desmayado y quemado al frente de los pies de ¿?.

    Black: (jadeando) bien…hecho.
    Quilava: soy… el…me…jor.
    Nathan: pero… ¿desde cuando aprendió ese ataque? ¿Cuándo se volvió tan fuerte?

    ¿? Se acerca a su pokemon, y lo mueve con su pie, hasta patearlo.
    Black y Nathan: ¡¿Qué?!
    ¿?: eres un inútil y fracasado… me moleste en enseñarte ataques buenos y tu ni siquiera logras vencer a un pokemon tan debil… ¡das asco!

    Luego de esta escena, regresa a su pokemon a su pokeball ante la mirada atonita de Nathan y Black, lanza la pokeball al piso, justo delante suyo y la pisa, hasta romperla toda.

    Black: n…no…pueede ser.
    Nathan: ¡mato a su pokemon!

    Black va corriendo hasta el joven desconocido y le pega un fuerte golpe en la mandíbula, tirándolo atrás. Luego va y mira la pokeball rota, de la cual salía un polvillo brillante, que se deshacía en el piso.

    Black: maldito… ¡eres un maldito!

    Black se arrojo cegado por su furia, a golpear a este joven, y luego quita su cuchillo, y se lo coloca en el cuello para degollarlo, pero un rayo sigsagueante colpea a Black, dejandolo tirado en el piso, paralizado, mientras el joven desconocido largaba a su pidgeot y se marchaba rapidamente. Luego una pistola de choques electricos apunta a Black, quien estaba tobavia en el piso.

    Agente Mara: quedas detenido por agredir a un joven. Tienes el derecho de permanecer en silencio, todo lo que digas sera usado en tu contra. Coopera.

    La agente Mara esposa a Black en el piso, y ante la mirada de Nathan, lo coloca en la moto.

    Mara: ¿eres pariente de este joven?
    Nathan: no, pero yo estoy con el, viajando por aquí.

    La agente mira a Nathan y lo invita a subirse en la moto para ir a la jefatura de policia.

    Nathan: entendido.

    Luego todos se marchan mientras que un joven de cabellos canos volaba la zona, hasta irse.

    ¿?: Maldito…

    ¿BLACK SALDRA DE ESTE PREDICAMENTO? ¿EL JOVEN MISTERIOSO BUSCARA VENGANZA?... ¡AVERIGUENLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE BLACK AND WHITE!
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    O_______o. Quedé con esa carita luego de ver el episodio

    ¡Oh, Dios santo! Ese incógnito realmente se pasó de la raya... no sabía que destruir una PokeBall con un pokemon dentro MATABA al pokemon... esa muerte fue tan... rara, mística, poco usual, o cualquier adjetivo que se te ocurra, pero no es normal.

    Hmmm... yo también hubiese hecho eso con ese incógnito si lo veía matando un pokemon. Aunque de todas formas matar es incorrecto y la Oficial Jenny/Agente Mara vino a detener el crimen. Pobre Black... sus impulsos se llevaron lo mejor de él.

    Por cierto, un consejo: Cuando Quilava "habla", da la impresión de que sabe el lenguaje humano, así que recomiendo que cierres lo que dice entre corchetes "[]" o llaves "{}"

    Por lo demás, todo anda bien por aquí ^^. Seguiré esperando las contis

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:

    Gracias por los "ánimos", loquilla :rolleyes:
     
  17.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Holaaa nueva lectora
    Maldito como pudiste matar a un pokemon lo minimo que lo liveres si ers tan malo ers peor que paul de anime (oquesea el no los mata solo los libera >.>) pero eso no es un ks black fue arrestrado !
    nathan ayudalo * al nathan de el fic e.e* T,T Pobre p*km un minuto de silencio!
    *despues de 1 minuto*
    Bueno snif snif Quieor la conti!
    Saluds Claire !
     
  18.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2691
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 16: Separate ways.

    Resumen: Black había tenido un gran combate contra el joven misterioso, y todo parecía que el combate lo ganaría Black al usar su nueva técnica de sincronización con su quilava. Pero ¿? Al ver vencido su pokemon, lo acecinó pisando su pokeball. Black se salido de sus cabales al estar en el modo determinación, y le da una gran golpiza a ¿? Pero al enojarse, saca su parte oscura y casi degolla al joven misterioso. Entonces llega la agente Mara, lo inmoviliza y lo lleva a la estación de policías.

    -En la estación de policías de ciudad Ceniza-

    Mara: bien, déjenlo en la celda. El efecto de la parálisis se le ira en un par de minutos.
    Nathan: si…

    Nathan y otro cadete acomodan a Black en una cama el la celda y luego la cierran. Luego se acerca la agente y lo invita a Nathan a pasar a su oficina. Nathan se sienta, al mismo tiempo que la agente.

    Mara: bien… ¿Qué tienes que decir a la defensa de Black Orbasha?
    Nathan: bueno, vera… el fue retado a duelo con el joven de cabellos canos, (no sabemos su nombre) y Black iba ganando la batalla, pero el joven en vez de socorrer a su pokemon que estaba herido, lo introdujo en su pokeball y la piso, matando a su pokemon.
    Mara: ¡eso es terrible! ¿Es cierto eso?
    Nathan: si… (Pensando) me hacia recordar a Shinji… pero hasta el tenia su limite… creo que quería ganar a toda costa…
    Mara: bien… si me presentas pruebas acerca de esto, entonces podríamos liberar a Black mañana, pero nesecitariamos que lo examine un psicólogo, para ver si Black dice la verdad.
    Nathan: ok… iré hasta allí, y buscare los pedazos de ball.
    Mara: ve, y llévate a los pokemons del joven a un centro pokemon para que los cuiden.

    Nathan se levanta de la silla y observa a Black que estaba tirado en la cama, dormido.

    Nathan: Este chico me sorprende cada día mas…

    Nathan se marcha al centro pokemon, y le pide una pieza a la enfermera Rihana, y luego guarda sus cosas y las de Black en un rincón y se va de la habitación, para irse a la plaza de combate, donde estaban combatiendo antes.
    Comienza a recordar el lugar donde estaba ¿? Y se acerca, encontrando los pedazos de la ball, cubiertos por el fluido vital del slowking. Los recoge, y los pone en una bolsita, y luego se va a la central de policía. Pero no se daba cuenta de que estaba siendo observado.

    -En un árbol-
    ¿?: hey, 45, ese joven tiene el objeto 7 de 9…
    45: si, 43. Pero detecto otra señal de dos de los objetos en la central de la policía.
    43: creo que seria mejor ir con apoyo, ¿no crees?
    45: si… ¡jajajajaja!

    -En la central de policía-

    Mara examinaba con detención las muestras que les había traído Nathan de la ball rota.

    Mara: si… parece que el pokemon de esta pokebola se pulverizo (una forma de decir) y el fluido vital de este pokemon escapo. Entonces solo queda esperar la opinión de el psicologo Marcos.
    Nathan: si…

    Se quedan un rato viendo la ball, hasta que llega el psicologo de donde estaba Black, y esta venia con una libretita de color morada en sus manos. La agente lo invita a sentarse y el hombre deja su libreta en la mesa.

    Mara: ¿y?
    Marcos (poniendo sus brazos en la mesa): jamas habia tenido un paciente asi…
    Mara: ¿es peligroso?
    Marcos (tomando una taza de café): no, al contrario. Es el joven con alma más pura que habia visto. Jamas vi un destello de maldad en sus ojos, y cuando lo someti a hipnosis, es se dejo tranquilamente. El no tenia las intenciones de hacer daño a nadie, y me confeso todo. Este joven es inocente.
    Mara: Bien… pero deberia dejarlo en la celda, para cumplir el formalismo de “peleas callejeras y defensa personal”
    Nathan: ¿puedo ir a hablar con el?
    Mara: no hay…

    De repente, una de las paredes estalla y caen unas granadas de humo de color negro y por todas las aberturas entran soldados del Darkness team, quienes reducen al personal policiaco.

    Mara: team darkness…
    Nathan: ¿Quiénes son ustedes?
    Nº 43: mira… es el objeto 7 de 9…
    Nº 45: si…

    Después ambos toman una de sus pokeballs, y se ponen uno al lado del otro.

    Nº 43: seria una falta de respeto si no nos presentamos…
    Nº 45: nosotros llevando el caos a toda la tierra habitada…
    Nº 43:…y habiendo ocasionado una de las grandes penurias pasadas…
    Nº 45: tenemos una mision y es llevar el caos y la oscuridad…
    Nº 43: ¡para extender la soledad!
    Todos: ¡nosotros somos el Darkness team! ¡Gloria a nuestro jefe y a su ambición!

    Nathan (tomando en secreto una ball): son una sarta de locos…
    Nº 45: eres muy atrevido…para tener el objeto 7 de 9. (A otros soldados) vallan a las celdas, allí se encuentra la señal del objeto.
    Nº 89: ¡si señor! ¡90, 91, 92, Síganme!

    Los otros se van a las celdas, quedando 45 y 43 en la sala.

    Mara: ¿Qué quieren aquí?
    43: eso no te importa.
    45: (a Nathan) danos la bandana. O te ira mal.
    Nathan: ¡ni lo piensen!

    Nathan toma sus balls y las lanza hacia los otros, saliendo un ampharos y un zatu.

    45: ¡eres un idiota! ¡Sal gligar!
    43: ¡sal venomoth!

    Ambos lanzan sus pokemons, quienes son enviados a luchar.

    45: ¡gligar, usa picotazo critico a ese borrego tonto!
    43: venomoth, usa chorro ponzoña!

    Ambos pokemons tenían como objetivo atacar a el ampharos de Nathan, pero este reacciona rápido y se pone detrás de los pokemons enemigos. Con una sola orden de Nathan, ampharos lanza un chispazo, y paraliza a ambos pokemons, mientras que el sableye aprovecho eso para cargar una bola sombra, y lanzársela con todo sus fuerzas.

    45 y 43: ¡diablos!
    Nathan: seguro que no contaban con eso… ¡ampharos, es hora de sacar la basura!
    Ampharos: [¡a la orden!]

    Ampharos carga mucha energía, y envía a volar con un gran trueno a ambos números, incluyendo a sus pokemons, a lo lejos, dejando una estrella a lo alto.

    Nathan: ¡Black!

    La agente Mara libera a su Ariados, y se dirigían a la zona de las celdas, pero ser llevaron gran sorpresa al ver que todos estaban tirados en el piso, intoxicados y Black encima de estos con una jeringuita en sus manos.

    Mara: ¡que paso aquí!

    Black se levanta de encima de ellos, y le entrega la jeringuita en las manos de la agente.

    Black: estos tontos abrieron las celdas para tomar mi ocarina, pero como se me había ido el efecto de la parálisis, ellos intentaron drogarme para tomarlo con más facilidad. Aun así, logre esquivar sus intentos, para ver que uno de ellos le había disparado a su compañero cuando lo tome como escudo, y use la misma jeringuilla para dormir al segundo, y al tercero lo noquee de un bollo a su estomago.

    Mara: fue increíble…
    Nathan: ¿estas bien?

    Black se paralizo de repente, y cayó al piso desmayado de espalda, dejando ver unas 13 jeringuillas en su espalda.

    Mara: ¡rayos!
    Nathan se acerca corriendo a Black y le quita todas las jeringullas de su espalda, y lo da vuelta, viendo que Black no se habia dormido.

    Black: tengo sueñito…

    -A la tarde siguiente-

    Black salia del centro pokemon donde habia pasado toda la noche, ya que la agente lo libero por ayudar a capturar a fugitivos de la ley y el orden. Afuera lo esperaban sus pokemons, Nathan y la agente Mara.

    Mara: quiero agradecerles por ayudarme a solucionar el problema de anoche. Por favor, acepten estos diplomas por servir a la comunidad de la ciudad Ceniza, se los merecen.

    Ambos toman los diplomas, y la agente se despide con un saludo militar a ambos jóvenes, pero cuando se estaba marchando, Nathan la detuvo.

    Nathan: disculpe… ¿pero fueron capturados los otros dos?
    Mara: si… ellos cuando salieron despedidos por el ataque de tu ampharos, cayeron en una charca llena de muks y de grimers, quienes los sepultaron en su eses… y ahora están en desinfección radioactiva.

    Todos se comienzan a reír, y todos toman sus respectivos caminos. Nathan y Black se marcharon de ciudad Ceniza, entrando en la ruta h23. Black se detiene frente a Nathan, para decirle algo.

    Nathan: ¿sucede algo?
    Black: si… debo hacer un pequeño viaje hacia mi hogar.
    Nathan: si quieres, te puedo acompañar…
    Black: no… no creo que puedas… es algo que tengo que hacer solo, si me entiendes…
    Nathan: ohh… ¿entonces, a donde nos vemos?
    Black (tomando su dispositivo pocket master) Iras a ciudad Noosfera, que queda a unos 19 kilometros al oeste. Por ello, te entrego mi dispositivo, que contiene un mapa súper actualizado para esta región. El viaje que haré durara un día, asi que es posible que no te vea en el plazo de 3 dias. Solo esperame en el santuario shinto de la sierra, y yo iré allí.
    Nathan: ¿Y tu?
    Black: no te preocupes… estaré bien, y a donde voy no necesitare de mi dispositivo, pero tu si…

    Black comienza a entrar en el bosque que estaba en una linea recta y perpendicular a la ruta. Black saluda a Nathan, con las manos y le hace la seña del numero tres con sus manos, a lo lejos.

    Black: ¡tres dias! ¡lo juro! ¡hahinizare, Nathan!

    Black comienza a correr hasta que se pierde de vista, y luego Nathan se pone a seguir con su camino.

    Nathan: suerte…

    Y aquí finalizo este capitulo, y le quiero agradecer todos los comentarios a todos, sobretodo a Nathan, Claire xD y a Fey Laurie.

    Fey Laurie: una sorpresa te aguarda…xD ¡wahahahaha!
     
  19.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    pokemon black and white
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2341
    Re: pokemon black and white

    Capitulo 16: Separate ways.

    Resumen: Black había tenido un gran combate contra el joven misterioso, y todo parecía que el combate lo ganaría Black al usar su nueva técnica de sincronización con su quilava. Pero ¿? Al ver vencido su pokemon, lo acecinó pisando su pokeball. Black se salido de sus cabales al estar en el modo determinación, y le da una gran golpiza a ¿? Pero al enojarse, saca su parte oscura y casi degolla al joven misterioso. Entonces llega la agente Mara, lo inmoviliza y lo lleva a la estación de policías.

    -En la estación de policías de ciudad Ceniza-

    Mara: bien, déjenlo en la celda. El efecto de la parálisis se le ira en un par de minutos.
    Nathan: si…

    Nathan y otro cadete acomodan a Black en una cama el la celda y luego la cierran. Luego se acerca la agente y lo invita a Nathan a pasar a su oficina. Nathan se sienta, al mismo tiempo que la agente.

    Mara: bien… ¿Qué tienes que decir a la defensa de Black Orbasha?
    Nathan: bueno, vera… el fue retado a duelo con el joven de cabellos canos, (no sabemos su nombre) y Black iba ganando la batalla, pero el joven en vez de socorrer a su pokemon que estaba herido, lo introdujo en su pokeball y la piso, matando a su pokemon.
    Mara: ¡eso es terrible! ¿Es cierto eso?
    Nathan: si… (Pensando) me hacia recordar a Shinji… pero hasta el tenia su limite… creo que quería ganar a toda costa…
    Mara: bien… si me presentas pruebas acerca de esto, entonces podríamos liberar a Black mañana, pero nesecitariamos que lo examine un psicólogo, para ver si Black dice la verdad.
    Nathan: ok… iré hasta allí, y buscare los pedazos de ball.
    Mara: ve, y llévate a los pokemons del joven a un centro pokemon para que los cuiden.

    Nathan se levanta de la silla y observa a Black que estaba tirado en la cama, dormido.

    Nathan: Este chico me sorprende cada día mas…

    Nathan se marcha al centro pokemon, y le pide una pieza a la enfermera Rihana, y luego guarda sus cosas y las de Black en un rincón y se va de la habitación, para irse a la plaza de combate, donde estaban combatiendo antes.
    Comienza a recordar el lugar donde estaba ¿? Y se acerca, encontrando los pedazos de la ball, cubiertos por el fluido vital del slowking. Los recoge, y los pone en una bolsita, y luego se va a la central de policía. Pero no se daba cuenta de que estaba siendo observado.

    -En un árbol-
    ¿?: hey, 45, ese joven tiene el objeto 7 de 9…
    45: si, 43. Pero detecto otra señal de dos de los objetos en la central de la policía.
    43: creo que seria mejor ir con apoyo, ¿no crees?
    45: si… ¡jajajajaja!

    -En la central de policía-

    Mara examinaba con detención las muestras que les había traído Nathan de la ball rota.

    Mara: si… parece que el pokemon de esta pokebola se pulverizo (una forma de decir) y el fluido vital de este pokemon escapo. Entonces solo queda esperar la opinión de el psicologo Marcos.
    Nathan: si…

    Se quedan un rato viendo la ball, hasta que llega el psicologo de donde estaba Black, y esta venia con una libretita de color morada en sus manos. La agente lo invita a sentarse y el hombre deja su libreta en la mesa.

    Mara: ¿y?
    Marcos (poniendo sus brazos en la mesa): jamas habia tenido un paciente asi…
    Mara: ¿es peligroso?
    Marcos (tomando una taza de café): no, al contrario. Es el joven con alma más pura que habia visto. Jamas vi un destello de maldad en sus ojos, y cuando lo someti a hipnosis, es se dejo tranquilamente. El no tenia las intenciones de hacer daño a nadie, y me confeso todo. Este joven es inocente.
    Mara: Bien… pero deberia dejarlo en la celda, para cumplir el formalismo de “peleas callejeras y defensa personal”
    Nathan: ¿puedo ir a hablar con el?
    Mara: no hay…

    De repente, una de las paredes estalla y caen unas granadas de humo de color negro y por todas las aberturas entran soldados del Darkness team, quienes reducen al personal policiaco.

    Mara: team darkness…
    Nathan: ¿Quiénes son ustedes?
    Nº 43: mira… es el objeto 7 de 9…
    Nº 45: si…

    Después ambos toman una de sus pokeballs, y se ponen uno al lado del otro.

    Nº 43: seria una falta de respeto si no nos presentamos…
    Nº 45: nosotros llevando el caos a toda la tierra habitada…
    Nº 43:…y habiendo ocasionado una de las grandes penurias pasadas…
    Nº 45: tenemos una mision y es llevar el caos y la oscuridad…
    Nº 43: ¡para extender la soledad!
    Todos: ¡nosotros somos el Darkness team! ¡Gloria a nuestro jefe y a su ambición!

    Nathan (tomando en secreto una ball): son una sarta de locos…
    Nº 45: eres muy atrevido…para tener el objeto 7 de 9. (A otros soldados) vallan a las celdas, allí se encuentra la señal del objeto.
    Nº 89: ¡si señor! ¡90, 91, 92, Síganme!

    Los otros se van a las celdas, quedando 45 y 43 en la sala.

    Mara: ¿Qué quieren aquí?
    43: eso no te importa.
    45: (a Nathan) danos la bandana. O te ira mal.
    Nathan: ¡ni lo piensen!

    Nathan toma sus balls y las lanza hacia los otros, saliendo un ampharos y un zatu.

    45: ¡eres un idiota! ¡Sal gligar!
    43: ¡sal venomoth!

    Ambos lanzan sus pokemons, quienes son enviados a luchar.

    45: ¡gligar, usa picotazo critico a ese borrego tonto!
    43: venomoth, usa chorro ponzoña!

    Ambos pokemons tenían como objetivo atacar a el ampharos de Nathan, pero este reacciona rápido y se pone detrás de los pokemons enemigos. Con una sola orden de Nathan, ampharos lanza un chispazo, y paraliza a ambos pokemons, mientras que el sableye aprovecho eso para cargar una bola sombra, y lanzársela con todo sus fuerzas.

    45 y 43: ¡diablos!
    Nathan: seguro que no contaban con eso… ¡ampharos, es hora de sacar la basura!
    Ampharos: [¡a la orden!]

    Ampharos carga mucha energía, y envía a volar con un gran trueno a ambos números, incluyendo a sus pokemons, a lo lejos, dejando una estrella a lo alto.

    Nathan: ¡Black!

    La agente Mara libera a su Ariados, y se dirigían a la zona de las celdas, pero ser llevaron gran sorpresa al ver que todos estaban tirados en el piso, intoxicados y Black encima de estos con una jeringuita en sus manos.

    Mara: ¡que paso aquí!

    Black se levanta de encima de ellos, y le entrega la jeringuita en las manos de la agente.

    Black: estos tontos abrieron las celdas para tomar mi ocarina, pero como se me había ido el efecto de la parálisis, ellos intentaron drogarme para tomarlo con más facilidad. Aun así, logre esquivar sus intentos, para ver que uno de ellos le había disparado a su compañero cuando lo tome como escudo, y use la misma jeringuilla para dormir al segundo, y al tercero lo noquee de un bollo a su estomago.

    Mara: fue increíble…
    Nathan: ¿estas bien?

    Black se paralizo de repente, y cayó al piso desmayado de espalda, dejando ver unas 13 jeringuillas en su espalda.

    Mara: ¡rayos!
    Nathan se acerca corriendo a Black y le quita todas las jeringullas de su espalda, y lo da vuelta, viendo que Black no se habia dormido.

    Black: tengo sueñito…

    -A la tarde siguiente-

    Black salia del centro pokemon donde habia pasado toda la noche, ya que la agente lo libero por ayudar a capturar a fugitivos de la ley y el orden. Afuera lo esperaban sus pokemons, Nathan y la agente Mara.

    Mara: quiero agradecerles por ayudarme a solucionar el problema de anoche. Por favor, acepten estos diplomas por servir a la comunidad de la ciudad Ceniza, se los merecen.

    Ambos toman los diplomas, y la agente se despide con un saludo militar a ambos jóvenes, pero cuando se estaba marchando, Nathan la detuvo.

    Nathan: disculpe… ¿pero fueron capturados los otros dos?
    Mara: si… ellos cuando salieron despedidos por el ataque de tu ampharos, cayeron en una charca llena de muks y de grimers, quienes los sepultaron en su eses… y ahora están en desinfección radioactiva.

    Todos se comienzan a reír, y todos toman sus respectivos caminos. Nathan y Black se marcharon de ciudad Ceniza, entrando en la ruta h23. Black se detiene frente a Nathan, para decirle algo.

    Nathan: ¿sucede algo?
    Black: si… debo hacer un pequeño viaje hacia mi hogar.
    Nathan: si quieres, te puedo acompañar…
    Black: no… no creo que puedas… es algo que tengo que hacer solo, si me entiendes…
    Nathan: ohh… ¿entonces, a donde nos vemos?
    Black (tomando su dispositivo pocket master) Iras a ciudad Noosfera, que queda a unos 19 kilometros al oeste. Por ello, te entrego mi dispositivo, que contiene un mapa súper actualizado para esta región. El viaje que haré durara un día, asi que es posible que no te vea en el plazo de 3 dias. Solo esperame en el santuario shinto de la sierra, y yo iré allí.
    Nathan: ¿Y tu?
    Black: no te preocupes… estaré bien, y a donde voy no necesitare de mi dispositivo, pero tu si…

    Black comienza a entrar en el bosque que estaba en una linea recta y perpendicular a la ruta. Black saluda a Nathan, con las manos y le hace la seña del numero tres con sus manos, a lo lejos.

    Black: ¡tres dias! ¡lo juro! ¡hahinizare, Nathan!

    Black comienza a correr hasta que se pierde de vista, y luego Nathan se pone a seguir con su camino.

    Nathan: suerte…

    Y aquí finalizo este capitulo, y le quiero agradecer todos los comentarios a todos, sobretodo a Nathan, Claire xD y a Fey Laurie.

    Fey Laurie: una sorpresa te aguarda…xD ¡wahahahaha!
     
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: pokemon black and white

    Esa era la conti que esperaba... quedó muy bien en todo, sobre todo en el ámbito acción... además jamás me esperé que la Bandana sería uno de esos items tan buscados OwO. Pero encontré 2 errorcillos

    1- En primera dijiste que Xatu había salido a pelear, pero después es Sableye el que aparece sin que Nathan lanzara otra PokeBall...
    2- Black había recibido 13 jeringazos en su espalda... ¿Pero que acaso al caer de espalda, no se enterraría más las agujas (a menos que las rompa)? Creo que quisiste decir que caía de frente o de lado.

    Y ahora Nathan tendrá que apañárselas solito en la siguiente ciudad... esperemos le vaya bien. Aunque tengo cierta corazonada... xP. Pero lo más importante es que Black tendrá que hacer una misión de suma importancia... ¡Tú puedes, amigo! =D

    Como sea, síguele pronto ^^

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso