Pokemón nuevo reto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 24 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1999
    Hoooooooooooola, soy yo Aniber Adrián con la nueva continuación de este fabuloso Fanfic en su SEGUNDA TEMPORADA. Espero que le agrades esta continuación y como saben esta temporada traera muchos misterios en torno al equipo Rocket. Sapphire y Platina confirmed. Por cierto quiero decir que gracias por todos estos maravillosos momentos y a todos los que leen mis fics.

    Hilda: Shhh.... estamos durmiendo con Ash.
    Adrián: Lo siento pero...
    Hilda: Oye por favor. Sabes cuanto tardamos en dormirnos.
    Rosa: Hilda... me duele la cabeza.
    Hilda: (abrazando a Rosa) Ya Rosa, vuelve con Ash.
    Rosa: Esta bien, pero no hagas ruido.
    Adrián: Pero...
    Hilda: Sabes, no fue fácil dormir después de aquel concurso de moda.
    Adrián: ¿Hicieron concurso de moda?
    Leaf: Sip, y vestimos a Ash con la ropa de Hilda y después con la de Elesa.
    Adrián: ¿Por qué?
    Leaf/Hilda: Necesitábamos otra participante ya que Yellow era la juez.
    Adrián: Ah... ok
    Leaf: Lo malo fue que Lyra gano por vestirse de Ash...
    Hilda: Y el premio fue un beso de él en los labios.

    -Vamos tenemos que rescatar a Ash- gritaba la oficial Jenny a sus subordinados mientras hacían un esfuerzo para encontrar al azabache. –Agatha alguien debe de quedarse con la chicas- expreso la oficial Jenny en preocupación por las amigas de Ash.

    -Sí- dijo la anciana mientras era escoltada al parque de la ciudad.

    -Oficial Ash está…- preguntaba un castaño que se asemejaba mucho a Gary Oak.

    -Aun no podemos confirmar nada… pero lo más probables- de repente la oficial Jenny noto como un Bulbasaur, un Bayleef, Torterra y Snivy llegaron al lugar y comenzaron a mover los escombros. –Esos son los pokemon de Ash-

    Rápidamente más y más pokemon pertenecientes al joven entrenador empezaron a llegar y quitaban escombros, pues aquel edificio ya no existía y solo quedaba rezar para que aquel joven de cabello desordenado estuviera vivo. Un Garchomp destruia algunos escombros grandes mientras Starraptor y Swallow hacían vientos que transportaban el agua de Oshowwott, Buizel, Tottodile y del escuadrón Squirtle que era liderado por el squirtle de Ash.

    -¡Blastoise! Apaga esas llamas- una extraña voz misteriosa se escuchó. -Ellos están dispuestos a dar todo por ti Ashy-Boy- dijo una persona que al instante Green reconoció al instante.

    -¿Green quién es él?- pregunto Agatha mientras inspeccionaba a la persona que acaba de aparecer el cual también estaba ayudando a la búsqueda del Azabache.

    -Primo Gary, es bueno verte de nuevo- dijo Green mientras miraba a un castaño un poco más alto que tenía su cara casi igual a la de él exceptuando por el color del cabello.

    -Green- dijo Gary mientras estiraba su mano, acción que Green imito. Ambos primos estaba felices de verse de nuevo el uno al otro pero…

    - ¿! Dónde está Ash!?- esa voz era de una chica muy preocupada, esa voz hizo que Green cerrara los ojos. -¿Gary dónde… dónde está Ashy?- esa voz la reconocía perfectamente el rival de Red, esa chica de cabello castaño iba vestido con un atuendo azul, falda roja así como un sombrero blanco con el diseño de una pokebola. La chica estaba agarrando al rival y amigo de Ash de la camisa, lágrimas bajaban de sus ojos color azul e impactaban contra en suelo.

    -Leaf- dijo Gary mientras abrazaba a la castaña la cual empezó a llorar –Hermanita, sé que Ash está bien- dijo Gary mientras consolaba a la chica la cual era su hermanita.

    -“Prima Dalia siento ser un inútil y no poder ayudarlo”- se reprimía mentalmente Green mientras miraba a cierta dirección donde logro divisar la gorra de Ash en medio de las llamas y algunos escombros de aquel edificio. Sin dudarlo un segundo corrió por ella. –“Ash… sé que estás ahí abajo y te sacare de ahí- dijo el castaño mientras sacaba una pokebola. –Ivysaur te necesito- dijo el castaño mientras de la pokebola salía la segunda evolución de bulbasaur, el cual ya sabía lo que tenía que hacer y usando látigo cepa empezó a quitar escombros.

    Poco a poco los pokemon de Ash empezaban a temer lo peor y “Leaf” no soportaría una noticia de semejante, y como reaccionarían el Prof. Oak y la madre de Ash. De repente noto como unos escombros se movían, y rápidamente Green fue a moverlos junto a su pokemon y de repente lo vieron…

    Ash y Silver estaban peleando mano a mano, ninguno de los dos cedía el terreno. Mientras tanto en el aire Reshiram trataba de ayudar a Zekrom para evitar cualquier ataque devastador por parte del tercer legendario de Hoenn, Ryquaza. Pikachu al ver cómo estaba peleando Ash, se unió a Zekrom mientras lanzaba rayos hacía Rayquaza.

    -Sabes Ash- dijo Silver mientras respiraba rápidamente, se mostraba que era un excelente peleador pero aun así sus heridas eran visibles. –Por primera vez veo un oponente digno. He pasado muchos años buscándote e intentar derrotarte, pero ahora me doy cuenta que no voy a poder hacerlo.- dijo Silver mientras le lanzaba una patada a Ash la cual bloqueo con su brazo a pesar del dolor.

    -¿Por qué haces esto Silver?- preguntaba Ash mientras le daba una serie de golpes al peli rojo. –Explícame la razón por la que me quieres matar. Yo solo inicie mi viaje para ser un maestro Pokemon- decía Ash con enojo en sus palabras mientras veía como Silver le devolvía uno que otro golpe.

    - ¡Lo hago porque tú me arrebataste todo en esta vida!- dijo Silver mientras de un fuerte puñetazo hacía retroceder a Ash y le sacaba sangre, rompiéndole su nariz en el acto -¡Tu madre, nuestra madre me abandono como aun insecto. Ella me abandono todo para darle amor a su Ash!- las palabras de Silver resonaban en la mente de Ash.

    -“Maldición, Silver si tan solo pudiéramos saber que paso. Tú también eres un usuario del Aura”-pensaba Ash mientras se limpiaba un poco la sangre que escurría de su nariz rota.

    –“El Aura de SIlver está rota, corrompida. El odio ya es parte de él y no hay vuelta atrás”- de repente el Ash malvado que no era malvado, sino que ra como una especie de otro “yo” se le apareció a Ash a su vista más no la de Silver. –“Él nos tiene mucho odio, tal vez…-

    -No lo haremos- dijo Ash mientras miraba con determinación y enojo a Silver. –Hermano, si he da matarte para poder salvarte… lo hare- dijo Ash mientras se quitaba su gorra y la lanzaba por la parte destruida del tejado. –Solo espero que tú y yo luchemos como los hombres que debemos ser- expreso Ash mientras el Aura Azul se formaba alrededor de él.

    Una sonrisa se dibujó el rostro del peli rojo solo para pronunciar.

    -Rayquaza, destruye este edificio-

    El gran dragón de color verde cargo un super hiper rayo para lanzarlo hacia donde estaba Ash. El azabache solo miro como aquel ataque se cargaba en la boca de aquel pokemon legendario. Reshiram y Zekrom trataron de detener el ataque, para su horror y el de Pikachu el ataque fue lanazado.

    -Vámonos de aquí- dijo Silver mientras era transportado por un alakazam.

    A lo lejos en un parque de la ciudad varias chicas estaban viendo como un rayo impactaba aquel edificio. Para horror de todas, aquel edificio estaba una persona importante para ellas. Una chica de cabello castaño y blusa azul con una falda amarilla caía desmayada al suelo. Para el horror de todos los presentes ver a la chica en ese estado como a las otras era lamentable. Los paramédicos rápidamente se acercaron a ella para a auxiliarla.

    -¡ASH!- grito Marina mientras caía de rodillas al suelo y lágrimas brotaban de sus bellos orbes color esmeralda. –No… no quiero perderte- esas palabras fueron lo último que dijo por la impresión de saber que Ash pudo haber muerto. Las lágrimas empezaron a brotar sin parar, viejos recuerdo venían a la mente de la peli azul. –Todo… todo esto… solo quería… solo quería ser…- Marina tampoco pudo continuar y termino desmayándose.

    -Marina… Rosa- hablaba Hilda entrecortada pues sintió como por dentro todo sus ser estaba muriendo. –Ash… tú… tú me prometiste que seríamos como una familia- dijo Hilda mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas las cuales no tardarían en bajar por sus mejillas. Ash le prometió a Hilda que siempre estaría con ella así como con las demás, con el poco tiempo que estaban de conocerse se empezaron a volver muy unidas todas con él. –“Arceus por favor no dejes que él…”- Hilda trataba de consolarse mentalmente pero termino rompiendo en llanto. La mirada de la castaña se posó en una rubia.

    -“Yellow, yo tengo que ir… tengo que estar a su lado”- dijo la chica de Unova mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que caían al suelo. Con mucho esfuerzo logro caminar, pero, su corazón estaba roto con el solo hecho de pensar que aquel chico del cual se enamoró ya no estuviera con él.

    Charizard uno de los pokemon más fieles de Ash estaba atonito por lo que acababa de ver. Aquel dragón legendario disparo a la torre donde se hallaba Ash destruyéndola en el proceso. El pokemon de fuego le llegaron muchos recuerdos a la mente de él y Ash, de cómo lo salvo cuando su entrenador lo abandono y lo cuido cuando era un charmeleon, como pasaron muchas aventuras juntos y cuando logro evolucionar en un charmeleon que siempre desobedecia a Ash. Cierto sentimiento estaba en el ser del pokemon, luego le llego el recuerdo de cuando evoluciono a Charizard y como fue gracias a él que perdió la liga. La primera vez que perdió Ash lo cuido y lo dejo en el Valle Charizifico entrenando logrando llegar a un nivel impresionante con lo que venció a Articuno en la batalla de la frontera. Charizard quería llorar pero se dio cuenta como en esos momentos estaría Yellow y bajo su cabeza y la froto contra ella y entonces sintió unas gotas de agua en su piel.

    -Her… hermanito- apenas y se podía entender lo que dijo la rubia pues en eso ella también se iba a desmallar sino hubiera sido por la rápida intervención de Hilda a la cual abrazo hundiendo su cara en el pecho de esta –Hilda… Ash… mi hermanito… n… nos ama… sabes- apenabas Hilda pudo entender lo que dijo la rubia, pero la castaña sintió que era su deber cuidar a la hermanita de Ash, pues ella también sentía mucho amor hacía el azabache.

    Charizard noto el cansancio por las emociones que acababan de sufrir todas y vio como Hilda se desplomaba junto a Yellow, pero logro ponerlas a un lado de él mientras las cuidaba. El pokemon miro al cielo mientras recordaba muchos momentos que paso con el azabache.

    -Ho… hola Green- dijo Ash un poco cansado pero saliendo de los escombros. Al parecer tenía muchos raspones y su ropa estaba gastada pero no parecía estar herido. –Vaya, jamás me sentí tan cansado desde aquella vez que monte en Lugia o cuando tenía que rescatar a mi madre- dijo Ash mientras sonreía por los recuerdos.

    -Estas vivo- dijo Green mientras abrazo fuertemente a Ash. –Oye Dalia ya llego y… será mejor que vayas a verla- dijo Green mientras se separaba de Ash.

    -Sabes jeje, me acabas de salvar para matarme- dijo Ash mientras se sostenía con ayuda de Green por la cantidad de energía que uso. –Bueno, solo espero que con ver su sonrisa me reponga o… ella me va a enviar al otro mundo.- dijo Ash mientras él y Green se dirigían a donde estaban Gary y Dalia o como la conocen Ash y Gary, “ Leaf” o como le dice también Gary “La novia de Ashy-Boy”.

    izumi.jpg
     
  2.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2441
    Bueno amigos creo que hoy les traigo un capitulo más largo y no dare más SPOILERS al principio. Solo les dire que es domingo de AKAME GA KILL y lo siento por los fans del NaruSaku, pero todo mundo ya debía de saberlo desde el principio. (Aniber va a morir por lo que dijo). Ahora me pregunto que pasaría si Leaf, Rosa o Hilda, resultaran ser hijas de Ash en el anime al final. Sería raro. Un saludo a Angel Caotico, MaxiCmarkun, Kakeru Ken y Evans L Phantom por ser unos fieles lectores de este fic el cual no es de los mejore pero siempre me gusta escribirlo. Bueno ya saben que me gusta humillar aSatoshi con su harem y aquí tienen una humillación más de Ash:

    Ash (Vestido con la ropa de Elesa)- Auch... como duelen.
    Adrián: No preguntare.
    Ash: Si es mejor no preguntar.
    Yellow: Ash tengo hambre y... ¿por qué te vetiste así?
    Ash: Yellow, es la última vez que apuesto contra Hilda. Dea lguna manera siempre pierdo.
    Rosa: (Vestida de The Joker y llorando) Mi hermoso pelo castaño ahora es verde.
    Yellow: No me digas que Hilda.
    Rosa: SÍ.
    Ash: Auch... duelen estos zapatos. Bien Yellow te hare un sandwich.
    Yellow: Saben Hilda, Marina y Leaf se fueron al cento comercial, y creo que lo mejor sera que se vistan como estaban antes.
    Rosa: Mi... mi pelo.
    Lyra: Ash... te ves muy lindo.
    Ash: (Sonrojado) Gra... gracias. Mejor me voy y me quito estas cosas, ya tuve suficiente con esa líder de gimnasio, la princesa y... hay como duelen.
    Lyra: Ash... te ves muy gracioso caminando así.
    Rosa: Es cierto hasta hce que me olvide de mi pelo color bayleef.
    Adrián; Me mudare con Gary, Green y Red.
    Capitulo 18: "Una hoja entre las cenizas y sus hijas"


    Varias personas estaban intentando apagar el incendio de lo que quedaba del un edificio de la ciudad Verde, edificio donde dos chicas habían sido torturadas por cierta persona que le tenía un odio muy grande a Ash Ketchum, lamentablemente, solo una de ellas logro escapar.

    -¿Green, cómo esta Lyra?- pregunto Ash mientras un castaño de ojos verdes lo ayudaba a caminar. –Se que ella esta muy mal, pero quiero saber que mal esta.- dijo Ash con un tono de preocupación por la castaña de graciosas coletas que había conocido en Sinnoh.

    -Ella esta estable, por lo que se no sufrió daños físicos… pero no puedo decir que no haya sufrido algún trauma emocional- dijo Green un tanto serio pues sabía que Lyra había sido torturada, pero muy adentro sabía que Ash podía destruir esos traumas que podrían perjudicar a la castaña.

    -Lo sé- dijo Ash mientras miraba como poco a poco las llamas se apagaban en algunos lados. –Un momento, ¿y Reshiram y Zekrom?- pregunto Ash por los dos legendarios de Unova los cuales lo estaban ayudando a detener a Rayquaza tanto como podían.

    -Ellos se dirigían al parque para…-

    -¡¡¡ASH!!!-

    Aquel grito interrumpió a Green, pero sobre todo hizo que se asustaran un poco más Green, en cambio Ash se sentía feliz aunque con un poco de miedo. Aquella voz no era más y nada menos que Dalia Oak, la hermana menor de Gary Oak. La castaña se había separado de Gary al momento que vio cierta figura que era sostenida por su primo Green. Muchas sensaciones recorrían la mente de Dalia o como le dicen Ash y Gary, “Leaf”. Ella corrió como si su vida dependiera de ellos y cuando Ash menos se lo esperaba esta salto buscando abrazar a Ash y llorar en su pecho. Ash se había sonrojado, pues ahora más que nunca defendería a Marina, Yellow, Green, Red, Hilda, Rosa, Lyra y ahora a su hojita, Dalia, pues eran su familia, una familia algo disfuncional y rara, pero que se amaban sobre todas las cosas.

    -Leaf, ya no llores- decía Ash mientras miraba con cariño el comportamiento de su amiga de la infancia. –Leaf, por favor mírame- dijo Ash mientras acariciaba el pelo de la castaña.

    La castaña volteo a ver a los ojos chocolate de Ash, esa mirada que desde pequeña siempre la había reconfortado. Los ojos de Leaf eran como dos hermosos zafiros que en esos momentos brillaban más de lo normal por las lágrimas derramadas por la chica que le tiene un amor incondicional al azabache. De repente sintió como las manso de él pasaban por sus mejillas secando sus lágrimas. Tal vez ella no podía ver su rostro, pero sabía que sus mejillas se tiñeron de rojo.

    -Ash… te extrañe- dijo Leaf un poco más clamada dándole otro abrazo a Ash, pero este ya no era por preocupación aunque también transmitía el amor que ella siente.

    -Yo a ti también Leaf- dijo Ash mientras abrazaba a la castaña. Ambos no querían que ese momento terminara pero…

    -Mhh… Yo también te extrañe prima- dijo Green un tanto incomodo interrumpiendo aquel bello momento entre Ash y Dalia, cosa que por alguna razón lamentaría después. –Ash, tenemos que ver el estado de las chicas porque no creo que estén bien después de saber que tu, bueno, ya sabes.- trataba de articular las palabras Green, pero sentía envidia a Ash, pues el había logrado el sueño de éste sin el mayor esfuerzo y miedo por su prima. De repente fue abrazado por su prima y esta le dio un beso en la mejilla causándole un gran sonrojo.

    -Gracias Green- dijo Leaf, pues si no hubiera sido por Green, tal vez ella no hubiera podido reencontrarse con Ash.

    -Pika Pi- ese sonido solo era solo del fiel amigo y compañero de Ash.

    -Pikachu- dijo Ash alegre al ver a su amigo sano y salvo –Es bueno que estes bien amigo, me tenías preocupado-

    -Sabes Ash tu también me preocupaste, pensé que no te volvería a ver.- dijo Pikachu en su lenguaje mientras alginas lagrimas salían de sus ojitos pero le daba una sonrisa a aquel entrenador que siempre lo ayudo, pero que en un principio odiaba.

    -Lo se Pikachu, ya lamento haberte preocupado- Ash volteo a ver a Green y a Leaf –Debemos de ir a ver a Marina y a las otras chicas, sobre todo Lyra.- dijo Ash un tanto preocupado por la castaña de graciosas coletas.

    -¿Ash quienes son las otras chicas?- pregunto Leaf un tanto preocupada por lo que dijo Ash. En el fondo Ash y Green estaban preocupados por la reacción de la castaña, pues ella era muy sensible ante cierto tipo de situaciones.

    -Son mi familia- ese tono tan natural y alegre daba a entender que decía la verdad. –Creo que te debo de dar muchas explicaciones.- dijo Ash mientras ponía a Pikachu en su hombro mientras miraba como la castaña hacía unos pucheros.

    -Arceus también-

    -¿Espera… dijiste Arceus?- preguntaron tanto Ash como Green. De repente la castaña se puso super nerviosa ante la mirada de ambos jóvenes. Al igual que a Ash, Leaf recibió la visita del Dios Pokemon, pero también sabía que el le dijo que había otras chicas que Ash debía de salvar de la oscuridad.

    -Yo… yo… bueno- Leaf estaba súper nerviosa, ahora no sabía que hacer o dicr para despistar a Ash y a su estúpido primo. Ella iba a ceder ante Ash hasta que…

    -Bien chico Ashy, me alegra que estés a salvo- dijo una voz muy conocida para todos los presentes. Al fin Gary Oak se reencontraba con su eterno rival pero sobre todo su mejor amigo Ash Ketchum. Ambas miradas se cruzaron para que cada uno metiera una mano y sacara cierto objeto. –Bien Ash, es hora de volver a juntarla una vez más- dicho esto ambos juntaron los objetos que tenían y formaron una pokebola, misma que hace mucho los sumergió en la rivalidad, pero también era símbolo de su amisatad.

    -Es bueno volver a verte- dijo Ash mientras ambos jóvenes se daban un abrazo. –Leaf no creas que se me olvido, hablaremos más tarde-

    Todos los jóvenes se rieron por la expresión de su amiga. Sobre todo Gary pues la manera en que pones us hermana la cara es sumamente gracioso. Mientras tanto en otro edificio cierto persona o ser entre la sombras observaba la destrucción causada por Rayquaza. Aquel personaje vestía con una capa y ocultaba su rostro. Este personaje misterioso tenía deseos de acabae con Silver después de que este ejecuto un ataque final a Ash.

    -Arceus tiene razón, los poderes del chico están creciendo. Pero muchos legendarios se van a oponer al regreso del príncipe. Necesito buscar respuestas no de ellos sino de él. Creo que es hora de viajar a Rota- dicho este la sombra desapareció entre los edificios. Mientras tanto cierto castaño que recordaba mucho a Ash corría en dirección al azabache y los demás.

    -Green… Ash…- dijo un Red muy exhausto –Es bueno… es bueno.. Que estén bien. Vaya no debi de haber peleada contra esos pokemon, la próxima sino durare nada.- dijo Red mietras respiraba muy rápido. Después de unos segundos se recupero. –Starraptor ven- después de eo el ave de Ash llego muy rápido mientras se lanzo a su entrenador derrbandolo y llorando al saber que estaba vivo.

    -Ya Starraptor estoy bien, no hace falta eso- dijo Ash mientras se levantaba junto a Starraptor y Pikachu mientras todos reían. Leaf por su parte acaricio a Starraptor pues era la primera vez que veía uno de cerca pues Gary le había mostrado fotos de ellos.

    -Ash creo que debemos de ir a ver a nuestra familia- sin notarlo Leaf sonrojo a Ash y sorprendió a green, excepto Gary el cual no sabía nada. –¿Pasa algo?- preguntaba con cara de inocencia la hermana de Gary.

    -No nada- dijeron Ash y Green mientras reían con nerviosismo.

    -Locos-musito Gary al ver la actitud de Ash y Green. –Pikachu paso algo mientras regreo de Unova- pregunto Gary al roedor mientras este asentía. –“Me pregunto que paso para que Leaf dijera familia.”- pensaba Gary mientras miraba como Leaf quería que Ash la cargara. –Bueno es hora de ir al parque-

    Después de esto los cinco salieron de ahí. Lo que Ash no sabía era que aparte todos sus pokemon estaban ahí con él. Squirtle, Bulbasaur y otros esperaban ansiosos ver a Ash, pues inconcientemente el transmitió a todos sus pokemon a través del Aura que el estaba bien. Mientras tanto en algún lugar de Kanto un señor estaba viendo la pantalla de la explosión de aquel edificio y como Rayquaza peleo con los legendarios de Unova. Sobre todo en la pantalla se mostraba a Ash mientras estaba con la mirada perdida.

    -Algo sucedió con el muchacho. Atención necesito que me informe cuando llegara Sabrina Natsume a las instalaciones- dijo el señor mientras miraba la pantalla y acariciaba a un persian.

    -Señor la sangre de el sujeto Ash Ketchum esta terminando los procesos de vida de Platina y Sapphire. Los signos vitales empiezan a dar señales de vida, están saliendo de la animación suspendida. Señor ahora son hijas de Ash Ketchum en un 93%.- dijo un joven con bata mientras checaba uno de los computadores dando la imagen de unas chicas de tal vez 10 u 11 años las cuales estaban a dentro de unos tubos de clonación. El parecido que tenían con dos viejas acompañantes de Ash eran increíbles.

    -Perfecto, espero que Silver las pueda manejar. Muy bien ahora necesitamos ingresarles la sengre de Sabrina para que el proceso sea completado y puedan respirar y sobre todo acabar con su padre.- dicho este el señor miro de nuevo la imagen de Ash pero esta vez de cuando participo en la liga añil.

    -Señor tenemos informes de que Jesee y James los agentes de Unova capturaron a Cynthia en uno de sus encuentros con el equipo Plasma.- dijo un soldado mientras le daba unas hojas a Giovanni mientras este la smiraba. En el podía ver la foto de la campeona amarrada a una silla mientras estaba en una celda oscura.

    -Dr. Evans- hablo Giovanni sin despegar sus ojos d ela hoja los cuales también tenían datos sobre MewTwo, aquel pokemon que alguna vez le perteneció.

    -Sí Giovanni- dijo el que hace unos momentos hablo del estado de Sapphire y Platina.

    -Se que Sapphire y Platina contienen el ADN de Ash, y que tendrán el d Sabrina, pero podríamos agregarle el de Cynthia.- Giovanni entre cruzo sus dedos mientras esperaba la respuesta del doctor.

    -En este caso, ellas tienen el ADN de May Balance y Dawn Berlitz, por lo que son hijas de ellas, y su sangre, su sangre es la de Ash Ketchum. Pero ellas necesitan controlarse y no caer en una crisis por eso necesitamos el ADN de Sabrina para que sus poderes por así decirlo no se descontrolen y se vean reducidos hasta la mitad y podamos controlarlas y no caer en el resultado catastrófico del Pokemon Definitivo.- expreo el ceintifico mientras sacaba un cigarrillo y lo prendía. Giovanni lo miro a los ojos esperaba una respuesta más, el presentía que Cyntia tenía cierto amor por Ash. –Pero… ellas necesitan además ADN de una madre extra, en este caso la campeona no dara su ADN, pero este se localiza en sus ovulos y no en su sangre- después de decir esto arrojo el cigarrillo a un basurero cercano.

    -Significa que…-

    -Significa que o las controlaremos a nuestro gusto destruyendo a Ash Ketchum o será un fracaso como MewTwo.-

    -Lo mejor será dejarlas ir- dicho esto Silver apareció por la puerta trasera de aquel salón central del mando del Equipo Rocket. –Ellas al momento de que recibieron el mismo Aura que el de Ash empezaron a crear un mundo donde ellas están con un Ash pero de su versión. No creo que quieran matar a su novio- dijo Silver mientras miraba a persian el cual se asusto al verlo. –Yo lo acabare pero aun no llega el momento.-

    -Estas loco Silver viste lo que paso…-

    -MewTwo estuvo ahí observándonos- dijo el peli rojo mientras se acercaba a una pantalla donde veía a Cynthia y a Sabrina. –Se que de alguna manera mi hermano creo lazos con ellas, por lo tanto Sapphire y Platina la reconocerán como sus madres y cuando sientan su dolor las buscaran.- dicho esto a Silver se le formo una sonrisa en el rostro mientras Giovanni lo miraba serio.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mayo 2015
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ,antes que todo hola , la verdad muy interesante el fic , me gusto , me emociono mucho
    solo te puedo desir que suerte con los demas capi y que espero la conti con muchas ansias
    desde ya saludos ,
    ATT: FanDeFic
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    3150
    Hoy hay continuación mis chavos. Creo que es el capítulo más largo de la temporada. En este capitulo sabran más sobre Ash y dejará más dudas. Me gusto el capitulo de Grey y sabía que serían Lance... ok no no sabía si era él, pero ahora ya lo sé. Hoy Ash y sus chicas estan dormidas por lo que hoy no va a haber comentarios sobre lo que han hecho. Pero se que pronto subirán lo que han hecho.

    Capitulo 19: "Respuestas e intrigas"

    Las llamas de lo que quedaba del edificio donde minutos antes había concluido una batalla entre dos fuerzas legendarias de regiones diferentes se habían apagado dejando solo cenizas. La gente que vio aquel espectáculo digno de los mitos no podía creer eso. Reshiram y Zekrom, dos pokemon que junto a Rayquaza a parte de ser de regiones diferentes eran legendarios, dieron una batalla que acabo que el edificio que era fachada de uno de los cuartéeles del equipo Rocket.

    -Sabes Ash- dijo Gary, pikachu estaba en el hombro de este, mientras observaba el cielo oscuro de la noche esperando ver una estrella al menos en medio de la ciudad verde. –Dicen que se organizara un torneo de campeones, y la verdad me gustaría poder participar.- Ash quien en ese momento estaba cargando a Leaf en su espalda arqueo la ceja cosa que imitaron Green y Leaf, mientras que Red no sabía que pasaba y Pikachu era acariciado por Gary.

    -Bueno… sería genial poder competir en esas batallas, pero no creo que pueda con un torneo de tal magnitud- Gary no podía creer lo que escuchaba, aquel chico que le enseño a jamás rendirse e estaba rindiendo. Red jamás pensó que su ídolo se rindiera así que el estaba planenado regresarle aquel viejo sentimiento que Ash debe de tener presente.

    -No- En esta ocasión fue Dalia la que hablo, quien le estaba jalando los cachetes a su “mejor amigo y novio, pero el no lo sabe”.

    -Auch, ¿por qué fue eso?- pregunto Ash mientras miraba como Gary, Green y Pikachu se reían de él. En cambio Red estaba en el suelo llorando por la risa que le causaba ver como Ash era tratado por Dalia.

    -Tu me enseñaste a que siempre debo dar lo mejor de mi y aun más- dijo Leaf mientras inflaba las mejillas y fruncía el ceño en señal de que estaba molesta con el azbache. –Creo que yo y las demás te debemos enseñar lo que es jamás rendirse.- de nuevo Leaf miro enojada a Ash mientras a los demás les salía una gota de sudor por el hecho de que estaba aceptando que Ash tuviera “amigas/novias”.

    -Bueno Ash es hora de que me cuentes que hiciste en estas dos semanas- dijo Gary mientras seguía acariciando y miraba a Ash de forma inquisitoria –Espero que seas muy específico.-

    -Gary, si supieras lo que Ash ha hecho no lo podrías creer- dijo Green mientras miraba como Ash se ponía nervioso ante la mirada de Gary.

    -Saben espero que mi Charmander evolucione a Charmeleon para así poder derrotarte Green.- dijo Red mientras miraba con determinación a Green.

    -Lo que digas perdedor- digo Green mientras se ponía muy cerca de Red. Mbos jóvenes sacaban chispas.

    -¿QUÉ DIJISTE GREEN?-

    -LO QUE OÍSTE, O ACASO ESTAS SORDO-

    Ash y Gary se miraron mientras Leaf sacaba una que otra carcajada.

    -¿Nosotros éramos así?- preguntaron tanto Ash como Gary mientras Pikachu bajaba la cabeza en señal de que era cierto.

    De repente Ash sintió un dolor en su corazón, pero, al ver lo feliz que estaba Leaf decidió ignorarlo por el momento, pero de repente recordó que le falló a Sabrina, pero también le vino a la mente la campeona de Sinnoh como las imágenes de ciertas coordinadoras, pero lo raro es que también le vino las imágenes de dos chicas desnudas y lastimada en un bosque pero que se parecían en mucho a las dos coordinadoras con la que viajo hace tiempo.

    Una chica se encontraba amarrada a una silla mientras miraba al suelo. Alrededor de ella estaban varios sujetes con un uniforme negro y una R roja en su pecho. Ella se sentía con nauseas, sus poder psíquicos habían sido bloqueados y su visión no era muy buena que digamos, pero estaba consiente de lo que pasaba a su alrededor.

    -Sabes Natsume no te pasara nada mientras nos hagas caso- en ese momento la peli verde empezó a sudar. Aquella voz le pertenecía a la persona más despreciable que pueda imaginar, a pesar de que ella alguna vez fue igual a él. –Vamos no estés así, se que tu noviecito Ash vendrá a rescatarte. Oh espera es cierto, el te prometió visitarte y jamás lo hizo.- dijo un chico de cabello rojo y ojos del mismo color.

    -Ca… Cállate- dijo la chica entre dientes mientras miro aquellos ojos de color carmesí libres de alma.

    Silver, aquel personaje que ahora estaba frente a Sabrina nuevamente, le iba a demostrar lo que es el precio de la traición. Agarro el rostro de la chica suavemente mientras le planto un beso. Aquel beso era de puro odio hacía ella y su hermano, si por el fuera la mataría en ese momento. Sabrina sabía lo que ese beso significaba, pues en el pasado Silver le dio uno para después desquitarse con ella golpeándola.

    -Sabes, siempre he querido hacer esto- Los ojos de Sabrina se abrieron. Lo que alguna vez fue la chica más fría de Kanto ahora parecía un pokemon recién nacido, temblaba y estaba asustada.

    Un fuerte grito de dolor soltó Sabrina mientras un hilo de sangre salía de su boca. Silver era una persona que no tenía piedad alguna y por ende no obedeció a su padre. Sabrina solto unas lágrimas mientras miraba asustada a Silver el cual momentos antes le dio un golpe.

    -Descuida no llores. Ahora tendrás compañía de cierta rubia.- dijo Silver mientras chasqueo los dedos. Si Sabrina esta impactada por lo sucedido ahora estaba en shock. Dos agentes del equipo Rocket entraron con una rubia muy maltratada. Sabrina estaba desmoralizada cosa que Silver buscaba.

    -Cynthia- dijo Sabrina mientras unas lágrimas caían de sus ojos. -¡CÓMO PUEDES SER TAN CRUEL!- gritaba Sabrina mentras se dio cuenta que Silver le dio la espalda para salir de aquel lugar. –ERES… ERES UN MONSTRUO- después de eso ella termino en llanto para ser liberado por lo agentes del equipo Rocket, ella se acerco rápidamente a la rubia para ver como estaba. Silver junto a los dos agentes cerraron la puerta privando de su libertad a la campeona de Sinnoh como aquella hermosa psíquica.

    -Vaya… si que dolió- dijo la rubia mientras trataba de sonreír ante esa situación.

    -No puedo creer que te hayan hecho eso y puedas sonreír de esa manera- decía Sabrina mientras la ayudaba a sentarse cerca de la pared. Cynthia gemía de dolor pues había sido torturada y lograron dar con su talón de Aquiles.

    -Sabes… en estos momentos desearía haberle dicho lo que siento.- dijo Cynthia mientras miraba hacía un foco el cual daba un poco de luz pero no lograba iluminar por completo aquella habitación. Sabrina miraba extrañada pero algo adentro de ella le decía que tenía que ver con cierto azabache. –El me dijo una vez-

    ---------------------------------------------Flashback-----------------------------------------------------

    Cierta rubia que estaba vestida con una blusa azul y un pantalón negro acampanado miraba el atardecer. Cynthia había sido invitada a participar en un torneo que se celebro en Unova, pero la razón por la que fue ahí no era más que para participar y agradecerle a cierta persona que estaba ahí en es torneo. Ella pensó que podría pasar tiempo con él pero no sabía que cierta chica peli azul arruinaría sus planes y en este caso lastimo a aquella persona que aprecia.

    -Tengo que volver a Sinnoh- respiro hondo Cynthia para ver el mar. Ella caminaba y vio un lugar para sentarse. -¿Por qué tuvo que hacer eso Dawn, más aún en decir que Paul era mejor que Ash, pero más aún por qué siento que mi mundo se congela cuando trato de hablar con él a solas?- aquellas palabras solo causaba tristeza en la joven campeona y confusión.

    Ella se acerco a una playa cercana mientras caminaba. Cynthia era una persona muy seria pero también disfrutaba de la vida y viajar para adquirir conocimientos. Si bien su infancia fue muy dura, por el hecho de que creció sin padres, pero el amor de su abuela la impulso a seguir adelante. Cynthia abrazo sus piernas cosa que no hacía desde su primera derrota ante Lance, el campeón de Johto y de Kanto.

    -¿Cynthia estas bien?- aquella voz despertó del trance en el que estaba la rubia, su corazón latía fuertemente pues aquella persona siempre le saco una sonrisa.

    -Ho… hola Ash- dijo la rubia mientras esta veía al mar.

    -Vaya se me había olvidado lo hermoso que era ver un atardecer así- expreso Ash –La última vez que vi uno como este fue cuando estaba en las Islas Naranjas con dos viejos amigos- dijo el azabache de manera nostálgica al recordad sus aventuras en el archipiélago Naranja.

    -Las Islas Naranja- dijo Cynthia un tanto desconcertada pero maravillada por lo que le dijo Ash.

    Ash se sentó a lado de la rubia cosa que la puso nerviosa. Ash noto cierta mirada triste en ella, bueno el también estaba triste por las palabras de Dawn hacía él pero eso ya no le importaba mucho. Sin siquiera pensarlo dos veces despeino a Cynthia un poco cosa que le pareció gracioso a la rubia pero la sonrojo.

    -Bueno, aquel viaje tuve que hacerlo pues el profesor Oak me encargo entregar una misteriosa pokebola que hasta el momento sigo son saber que hay dentro de ella.- Cynthia escuchaba atentamente cada palabra. –Cuando llegue con la Profesora Ivy me entere de que esas Islas se celebraba un torneo en donde hay solo cuatro gimnasios y un campeón. Drake, el campeón y los otros líderes no son para nada sencillos de tratar pues debes cumplir sus retos para poder batallar por las medallas.-

    Los ojos de Cynthia brillaban pues a pesar de ser una adulta, en ciertas ocasiones mostraba que por dentro aun era una niña la cual solo quería cariño y comprensión.

    -Parece que te encanto verdad- dijo Ash mientras soltó una pequeña risa.

    -Sí, creo que visitare el archipiélago Naranja después de partir de Unova.- dijo la rubia mientras se imaginaba las batallas de aquello líderes de gimnasio. -¿Me puedes contar más por fis?- decía Cynthia mientras juntaba sus manos y le rogaba a Ash que le contara más sobre el archipiélago Naranja.

    -Bueno, además de las batallas de gimnasio y la liga Naranja, puedes encontrar pokemon poderosos. Hay algunas leyendas que creo que te gustaran.- los ojos de Cynthia brillaron aun más con la información que Ash le dio, si por ella fuer empezaría a saltar de alegría. –De hecho si tienes suerte puedes ver a Articuno, Zapdos y Moltres; aquellas tres aves legendarias de vez en cuando se ven en los cielos de las islas. Por cierto, hay otro legendario, pero, no te voy a decir cual es porque creo que es mejor que tu lo descubras.

    -Eres malo Ash- dijo Cynthia mientras se cruzaba de brazo y hacía pucheros. –Eres la persona más mal del planeta- Dijo Cynthia mientras sacaba la lengua, pues era muy raro verla así pues ella es muy seria.

    -Y yo que pensé que era muy inmaduro- decía Ash mientras reía por la actitud de la rubia. –Ya Cynthia, la razón por la que no te la puedo decir es por el hecho de que quedara más fascinada con lo que te cuente la gente. La rareza de verlo es como ver al Ho-Oh o a Arceus e incluso a Giratina. Yo si lo pude ver y te puedo decir que es único en su especie.-

    -¿No será por qué es legendario?- decía la rubia tratando de hallarle lógica a lo dicho por Ash, pero este negaba con la cabeza.

    -Legendario o no, él es único y yo lo vi cara a cara.- de repente Ash se paro y extendió su mano a Cynthia mientras ella agarraba la de él con un sonrojo. –Cynthia te deseo suerte en tu viaje y recuerda que siempre aunque este muy oscuro el día dar una sonrisa-

    -------------------------------------------------------Fin del Flashback----------------------------------------------------------

    -Ash me dijo que “aunque este muy oscuro el día, dar una sonrisa”. Al principio no lo sabía hasta mi derrota en la Conferencia de Batalla Naranja ante Drake. Ese día me di cuenta que yo no era buena, al menos lo suficiente para un reto así. Cuando me capturaron me di cuenta que el día iba a ser más oscuro…- expreso la rubia mientras hacía muecas de dolor.

    -Ash siempre me ha ayudado, él me salvo de mi misma y le debo mucho- dijo Sabrina mientras recordaba el rostro de Ash, pero ahora se le hacía muy difícil imaginárselo. –Se que sonara algo tonto, pero, un día de estos me gustaría estar con él… y se que tu también quieres estar con él.

    La rubia se quedo callada ante tal comentario de la peli verde, solo su rostro expresaba lo que en verdad sentía y en esos momentos sus mejillas se tornaron rojas por aquel comentario de Sabrina.

    -Yo… yo no amo a… a- a penas y podía hablar Cynthia, pero Sabrina la miraba de una manera acusante. –Bueno tal vez sienta algo por él.- de repente la rubia bajo la mirada en señal de tristeza –Pero se que él no quiere estar con alguien tan vieja como yo.-

    -Te equivocas- esta vez el tono de Sabrina era algo molesto. –Ash siente algo por nosotras, eso lo se. El siempre ha sentido algo por cada una de nosotras y él no nos quiere ver sufrir.- DE REPENTE Sabrina dio un suspiro mientras se sentaba a lado de la campeona de Sinnoh. –Ash es un descendiente de un Aura Guardián, pues siempre que estaba cerca de él me sentía mareada y mis poderes se reducián puesto a que entraban en conflicto con su aura. Por lo que se, un aura guardián es conocido por tener muchas esposas o esposos en el caso de que sea una mujer, pero también porque ellos o ellas, en raros casos formaron un vinculo especial.- Cynthia estaba impresionada, pero, aun siendo alguien relacionada con los mitos y leyendas le costaba entender lo que decía Sabrina. –Esto quiere decir, que Ash estaba muy vinculado a nosotras, el sintió mi dolor, pero también sentirá el tuyo pues no creo que nos tengan así como si nada. Pero también quiere decir que el vinculo que tenemos con él es muy fuerte y que más allá de eso el nos ama.- finalizo Sabrina con la explicación de por qué Ash jamás ha tenido una novia por así decirlo.

    Sin que ninguna de las dos sospechara, ambas estaban siendo escuchadas por cierta persona. Giovanni decidió espiar a la que alguna vez fue su mejor agente de campo hasta la aparición de Ash. De repente una puerta a espalda de él se abrió. Ellos estaban ahora en la oficina de Giovanni que estaba cerca de los calbozos y del área del proyecto Platina y Sapphire,

    -Vaya Silver, pensé que la matarías a golpes.- expreso Giovanni mientras miraba un monitor donde se mostraba el avance de Platina y Sapphire en cuanto a desarrollo. –Sabes, ahora se que el proyecto será un éxito.-

    -No, no lo creo.- expreso el peli rojo mientras caminaba para posicionarse a un lado de su padre. –Ellas acaban de formar un vinculo con Ash inconscientemente, por lo que, cuando ellas lo ataquen recibirán el daño también.- de repente noto como su padre tenía dibujada una sonrisa en su cara.

    -De eso se trata Silver- expreso Giovanni. –Matar a dos pájaros de un solo tiro. Pero también tengo el presentimiento de que ellas no son las únicas conectadas a Ash.-

    -Sabrina y las otras chicas están…-

    -No me refiero a ellas.- interrumpió Giovanni –Ellas tal vez hallan formado un vínculo con su príncipe, pero no se compara con él de sus hijas. Siento que hay otras niñas que han formado un vincilo padre-hija.- de repente Giovanni miro seriamente a la pantalla de en medio de la habitación donde se apreciba una de las batallas de MewTwo.

    En algún lugar del planeta, más exactamente en una formación rocosa que parecía un árbol, un pequeño felino estaba jugando con algunos pokemon cuando de repente cambio su mirada a una sería. Los pokemon que estaban con ella se retiraron.

    -Parece que las hijas de mi Papi acaban de formar un vínculo con él.- expreso el pokemon, quien era Mew. –Se que no soy su pokemon, pero me gustaría estar con él- dijo para volar hasta cierta cueva en la cual estaba unos cristales que formaban una barrera, la cual desapareció al momento de sentir la presencia de Mew.

    Mew se encamino hasta llegar a donde estaba una cama y en ella dos niñas, sin ropa, solo con una cobija. Las dos se parecían mucho solo que una era castaña y la otra tenía el pelo verde, al parecer ambas tenían unos cinco años y se veían muy frágiles. Ambas dormían muy a gusto y sujetaban entre sus bracitos una gorra que muchos reconocerían al instante si conocieron a Ash en sus inicios. De repente apareció Regice el guardián de las niñas las cuales al sentir el frío del pokemon legendario temblaron. Mew al ver eso les trajo una cobija que estaba cerca de ellas.

    -Hola Regice, parece que estas cuidando muy bien a las niñas, las hijas de mi papi son muy hermosas.- Mew miraba como ambas niñas se movían como si fueran unas bebes.Arceus y Giratina fueron muy bondadosos al darles una oportunidad a ambas. Se que MewTwo estará feliz por verlas al fin, pues al formar el vinculo con Ash ellas ya no necesitarán estar aquí- expresa mew con tristeza pues le había gustado cuidar a las niñas.

    -Lo sé amo, pero ellas debían desarrollarse aquí para poder estar con su padre.- expresa el golem de hielo.

    -Parece que las hijas de Papi ya se vincularon con él, lo sé regice- expreso Mew mientras analizaba que las niñas estuvieran bien. –Amber y AmberTwo, pronto estarán con su Papi y serán felices.- al expresar esto noto como ambas niñas formaban una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola , muy buen capi . Espero la conti ,
    Saludos .
    ATTE: FanDeFic
     
  6.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2459
    Ash: Hola amigos, si esperaban continuación aquí esta.
    Adrián: Oye, se supone que yo soy el que introduce el tema.
    Yellow (ojos de cahorrito): Adrián, me dejas hacer la introducción con mi hermanito.
    Adrián: Ok
    Ash/Yellow: Como veraan Aniber se retraso mucho en la continuación el fic de Elesa y...
    Elesa: ¡Ash! ¡¿Por qué te quitaste el traje que te hice?!
    Ash: Elesa, es el traje que usaste solo que con algunos detalles extras y... ¡Por qué tengo que usar tu traje?
    Yellow: Hermanito... Hilda te aposto y perdio.
    Ash: Ahh... por qué siempre me apuestan.
    Elesa: (ojos de perrito super triste) Ash, por fis.
    Ash: Ok, me lo pondre, Yellow, Elesa terminene la introducción.
    Elesa/Yellow: Mientras Ash se cambia, la buena noticia es que llevamos buena cantidad de capitulos y pronto se vera a las hijas de Ash. Silver es bueno o malo, no se sabe (El maldito quizo matar a nuestro Ashy en la historia) pero si sabemos algo, que Ash se ve muy lindo en los trajes de mios/ de Elesa.
    Ash: Me veo patetico, quien diría que el elegido se vería así de patetico.
    Arceus: Ni que lo digas. Si les gusa la historia comenten lagunas ideas y apariciones de otros personajes y NO hay cambios de chicas. Por cierot, mini harem para Gary.


    Capitulo 20: La calma

    -Eres un idiota- dijo una chica de cabello castaño amarrado en forma de cola de caballa mientras le daba una bofetada a Ash. –No vuelvas a hacernos esto- expreso mientras lo abrazaba para llorar en su hombro.

    -Lo siento Hilda, lamento haberte preocupado… auch eso dolió.- de repente Hilda se separo un poco de Ash y le dio una sonrisa. –AUCH… ¿Leaf por qué hiciste eso?- Ash se estaba sobando la cabeza, pues Dalia le había dado un golpe.

    -Eso se debe a qué le causaste preocupación en sus corazones. Imagínate como estuve yo… pero ahora tendrás que disculparte con cada una.- Al parecer Leaf o Dalia como le quieran llamar estaba molesta con Ash, pero no le molestaba compartirlo, le molestaba la manera despreocupada que tenía en actitud.

    -Pero… pero… un momento… ¡¡¡LYRA!!!- de repente Ash se acordó de la castaña a la que salvo horas antes.

    -Es cierto Lyra esta grave- de repente los ojos de Hilda mostraron una preocupación por Lyra. –Ash tenemos que verla como a Rosa y Yellow así como a Marina, ella esta sufriendo mucho.- Hilda estaba muy preocupada por sus compañeras sobre todo por Yellow la cual después del desmayo que tuvieron ambas ella se puso grave. –Ash no quiero que les pase nada… yo no quiero…- nuevamente Hilda rompió en llanto abrazando al azabache el cual también la abrazo, pero su preocupación por su hermanita era mucha.

    Leaf, Green, Red miraban como Hilda lloraba, pero Gary no sabía que relación tenía con Ash, tal vez era una amiga que conoció o no. Gary miraba como su hermanita mostraba preocupación por la castaña y Ash, pero algo le decía que Green, Red, Leaf y Ash le ocultaban algo.

    -¿Ash quienes son Marina y Rosa?- Gary preguntaba mientras Pikachu seguía en su hombro el cual solo miraba a su entrenador seriamente. Si bien Gary hace tiempo tuve seis novias, la verdad quería saber quienes eran ellas y que eran de Ash. –Vamos Ash, si son tus novias me lo puedes decir-

    Ahora Ash estaba rojo por lo que le dijo Gary, y en ese momento Green lloraba en el hombro de su prima.

    -Ellas… ellas… no son…- Ash vio los ojos llenos de lágrimas de Hilda, el sabia muy adentro que ellas sentían algo por él y si decía algo que pudiera lastimarlas se lamentaría. –Bueno, ellas son mis novias- dijo cerrando los ojos. De repente sintió como era abrazado muy fuertemente, abrió los ojos y vio como una sonrisa se dibujaba en el rostro de Hilda para secarle las lágrimas que caían de sus ojos.

    Gary Oak estaba en shock absoluto, no podía creer lo que acababa de escuchar. Red por su parte trataba de tranquilizar a Green pues estaba a punto de matar a su prima con tantos lloriqeuos de “por qué As y yo no”. Gary seguían en un shock total pero analizando todo lo que ha sucedido a lo largo de los años, y el hecho de que el tuvo seis novias o más el no puede enojarse con Ash.

    -Ash, hermano- expreso Gary mientras se dirigía con Ash e Hilda, solo que ha Hilda le acaricio la cabeza de manera gentil. –Solo espero que las sepas valorar y cuidar muy bien. Son muy bonitas si puedo decirlo solo espero que Leaf también la cuides y la protejas como ha todas ellas.- dijo Gary minetras miraba a Ash con una sonrisa.

    -Lo hare- dijo Ash mientras veía como Hilda le miraba. –Se que a veces soy un tonto y toda la cosa Gray, pero sabes que siempre protejo a mis seres queridos aunque seas arrogante, a ti también Gary.- dijo Ash mientras veía como el castaño y su rival se enojaba por lo dicho.

    -Bien, entonces espero que podamos comer algo en tu casa. Creo que el abuelo estará feliz de verme.- dijo Gary mientras veía el cielo nocturno recordando algunas cosas que hizo durante su vida. –Sabes Ash, me he sentido vació desde mi última batalla en una liga.-

    -Sabes que Gary, lo pensé y me he decidido a participar en ese torneo que dices- dijo Ash mientras ponías su barbilla sobre la cabeza de Hilda de haciendo sonrojar a la castaña. –Pero primero debo de cuidarlas a ellas- cuando Ash dijo eso, en el rostro de Hilda más exactamente en sus mejillas un tono rojizo apareció en su tez blanca.

    -Ash lo mejor será ver a Lyra, de paso hablaremos sobre otras cosas que quiero preguntarte.- dijo Leaf de manera seria mientras se acercaba a Ash.

    -Está bien-

    Rapidmanete todos los chicos fueron rápidamente a ver como estaban las demás chicas. Ash observo a Reshiram y Zekrom en el parque y les dio las gracias por haberlo ayudado, para así regresarlos a las pokebolas. Muchos, mejor dicho todos los pokemon de Ash estaban ahí, preocupados por Ash y todos se abalanzaron sobre él demostrándole su cariño al entrenador el cual era irrompible. Después de que abrazar y hablar con sus pokemon la mayoría regreso a sus pokebolas menos pikachu. Rápidamente como se calmo la situación Ash se dirigió a donde estaban Lyra, Marina, Yellow y Rosa. Red y Green como Ash les preocupaba mucho el estado de la pequeña Yelllow, pero al parecer ella estaba bien. Hilda se preocupo mucho por Yellow, aunque no entendía por qué Ash no estaba preocupado por su hermanita. Leaf sabía que Ash ocultaba algo, algo que pronto sabría al igual que su hermano Gary.

    -Yellow- dijo Ash en voz baja mientras se acercaba a la camilla donde estaba su hermana. –Yellow- repitió nuevamente Ash mientras ponía su mano en la frente de ella para después quitarla y darle un beso en la frente.

    Ese beso, aquel tierno beso que Ash le dio a su hermanita hizo que la pequeña rubia poco a poco reacionara. Ash veía como los ojos color miel dorada empezaban a notarse, Hilda empezó a derramar lagrimas al momento que veía como Yellow reaccionaba ante aquel beso, por dentro la preocupación de todos sobre todo la de la chica de Unova disminuyo.

    -Ash- dijo Yellow mientras sus ojos veían la imagen de su hermano mayor al cual amaba. –Her… hermanito- dijo Yellow con voz un tanto quebrada mientras sus pupilas se dilataban al ver a su hermanito sano y salvo. -¡HERMANITO!- grito Yellow mientras se lanzo a abrazar fuertemente a Ash mientras lágrimas bajaban por su rostro. Ash vio esto y la abrazo fuertemente mientras besaba su cabeza tiernamente.

    -Sabes Green, Ash a pesar de todo el hace mucho demostró ser mejor que cualquiera de nosotros- dijo Red mientras miraba como Yellow lloraba al ver a su hermano. Red y Green siempre se consideraron como los hermanos de Yellow pues siempre la moelestaban por su estatura, pero siempre la defendían de cualquier persona que le quiera hacer daño. –El amor que hay entre ellos dos va más alla de lo que nosotros sabesmo en verdad.-

    -Red, Ash ha sabido como cuidar de cada una de ellas.- expreso el castaño parecido a Gary mientras recordaba como se peleaban las chicas a veces y Ash era el mediador de los disturbios. –Si pudiéramos comparar a Ash, solo es imposible. Tal vez no sea el mejor como Steven o Brandon, pero según mi primo Gary el siempre ha demostrado coraje y fe… fe en cada uno de nosotros.-

    -A veces pienso que además de ser mi ídolo, es como si el fuera algo… como si nosotros estuviéramos conectados a él desde ciertas perspectiva.- expreso el joven de vestimenta roja, mientras veía al cielo y su firmamento que recordaba que hay más que todo lo que saben.

    -Ambos tienen razón, Ash es diferente a nosotros- dijo el rival de Ash mientras pikachu asentía la cabeza. –El a diferencia de mí, ha demostrado el valor y coraje para salvar a personas de situaciones de vida o muerte, el siempre pone a los demás antes de si mismo. Según nuestro abuelo Green, Ash ha salvado a cada legendario de cada región que ha visitado hasta el punto de que esta vinculado con ellos y según parece ha salvado al mundo en más de una ocasión aunque parezca imposible.- explico el joven científico mientras pikachu recordaba cada evento que tuvo con los legendarios junto a su mejor amigo mientras Green y Red se impresionaban por lo poca información pero a la vez completa sobre Ash.

    -Ya Yellow, ya hermanita yo estoy aquí y jamás te abandonare.- dijo Ash mientras seguí cargando a su pequeña hermanita. Yellow volteo a ver a Ash, sus ojos mostraban que ella nunca lo abandonaría y que siempre serían hermanos aunque llueve, truene o relampaguee.

    -Lo prometes- aquellas palabras hicieron que Hilda y Leaf soltaran una lágrima.

    -Lo prometo- dijo Ash mientras le secaba las lágrimas de swu rostro, pero la pequeña rubia le dio un beso. Un beso de manera tierna cerca de los labios por error ya que Ash se movio un poco. –Lo siento… hermanito- dijo sonrojada la rubia mientras ocultaba su rostro en el pecho de su hermanito.

    -Ya… des… descuida Yellow- dijo el azabache un poco colorado por lo que paso. -¿Qué te parece si despertamos a Marina y a Rosa y vamos a conocer a Lyra?- pregunto Ash mientras veía como su hermanita dejaba ver su rostro aun rojito.

    -Sí- dijo la pequeña rubia mientras Ash la soltaba para después ver a Hilda y Leaf, auqnue a esta última no la conoce. –Hilda, me alegro que estés bien.- dijo Yellow mientras abrazaba a la chica de Unova mientras esta le devolvía el abrazo mientras algunas lágrimas salían de ambas. –Mejor dejemos de llorar ¿sí?- dijo Yellow mientras secaba algunas lágrimas de Hilda.

    -Tienes razón Yellow, mejor dejemos de llorar. Ash esta bien estoy feliz de que tu también lo estés- dijo la castaña de cola de caballo mientras sus ojos brillaban al ver la sonrisa en el rostro de Yellow. Si bien al principio ellas no se hablaban con el tiempo formaron una gran relación aunque Yellow la molestaba diciendo que a Hilda le gustaba Ash, y bien era cierto. –Me alegro mucho que no te pasara nada. Ahora que Ash esta bien te diré algo, te prometo que para Ash y para mí siempre será nuestra hermanita menor-

    Los ojos de Yellow se iluminaron al escuchar que Hilda sería como su hermana mayor, pues su relación así era, ambas aprendían una de la otra al igual que con Ash. Yellow abrazo a Hilda muy fuertemente y le dijo. –Te quiero mucho hermanita- para después darle una sonrisa y un beso en la mejilla.

    -Oigan niñas- dijo Leaf mientras se acercaba a ambas –Necesitamos habalr sobre algo después, pero debemos de ir a ver a Rosa y las demás- dijo la hermana de Gary mientras Yellow e Hilda asentían.

    Así ambas iban a donde Ash y compañía para ir a las camillas de la demás chicas, sobre todo con Lyra, la cual al parecer ya estaba recuperando el conocimiento después del agotamiento físico y mental que tuvo durante las ultimas horas. Al parecer la castaña reaccionaba de vez en cuando hasta que por fin aquella persona que quería ver y la razón por la que viajo a Kanto estaban presente. Ash Ketchum y compañía se acerco a ver el estado de Lyra, el peli negro se acerco a llea le paso su mano por la frente de ella acariciando de paso su bello rsotro con lo que recupero su conocimiento casi por completo.

    -Ash- dijo Lyra dándole una sonrisa a Ash mientras los ojos de él brillaban al verla tan frágil.

    -Ya Lyra, todo esta bien, vas a estar bien me dijeron y descuida te voy a cuidar.- dijo Ash entregándole una sonrisa a la castaña de graciosas coletas la cual empezaba a formar lagrimas en sus ojos color avellana. –Ahorita debes de descansar mucho y procurar no esforzarte, voy a a hablar con los médico para ver que me pueden decir y con unos amigos en Pueblo Paleta para ver si me pueden preparar la casa.- después de esto Ash agarro una de las manos de la castaña y la beso.

    -Ash… me dolió- dijo Lyra soltando un leve risa mientras se quejaba del dolor. –Debes dejarme de hcer reír Asino no aguantare mi dolor- dijo la castaña sin desaparecer esa sonrisa de su rostro.

    -Procurare no hacerlo, si me prometes que nada de lo que paso fue tu culpa y que dejaras que te cuidemos- dijo Ash mientras Lyra simplemente se abalanzo a abrazarlo para llorar. Después de tanto sufrimiento que paso por culpa de Silver por primera vez se sentía tranquila. Ash sabía que ella por dentro le dolía haber abandonado a Sabrina con el peli rojo pues ella la acompaño en su viaje y se hicieron mejores amigas, pero, sabía que Sabrina estaría decepcionada de Lyra si se culpaba. Los sollozos de la castaña eran escuchador por todos incluso por lo médicos quienes sabían que esa chica había sufrido un trauma emocional muy grave y que solo sus amigos la ayudarían a mejorarse.

    -Lyra, te prometo que traeré a Sabrina de vuelta.- dijo Ash mientras cerraba los ojos y se imaginaba el rostro de Sabrina, la chica Psíquica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1671
    -Amor entre las cenizas-

    Ash estaba abrazando fuertemente a Lyra, la cual había pasado por muchas cosas momentos antes. Según ella todo era su culpa por confiar en Silver a pesar de las advertencias que le dio Sabrina sobre no confiar en él. Después de que Silver las usara, la líder psíquica logro hacer un escape para la joven castaña quien termino siendo rescatada por Ash Ketchum para después este peleara contra Silver.

    -Oye, ya tranquila- dijo Ash sonriendo por el abrazo que le estaba dando Lyra en esos momentos. –Vamos ya no llores odio ver llorar a una chica- dijo Ash mientras secaba las lágrimas de Lyra y le daba una sonrisa.

    -Ash, me perdonas- dijo Lyra mientras miraba los ojos color chocolate de Ash. Este solo sonrio y acaricio su cabeza.

    -No tengo nada que perdonarte, pues no has hecho nada malo- dijo Ahs mientras miraba como los ojos de la castaña estaban brillando aun. –Vamos Lyra dame una sonrisa sí- dijo Ash mientras la castaña le daba una sonrisa mientras sus mejillas estaban rosas.

    -Hola Lyra- dijo una rubia de vestimentas amarillas mientras se acercaba con una sonrisa a la castaña de graciosas coletas. –Mi nombre es Yellow, soy la hermanita de Ashy- dijo la niña de ojos color miel mientras le daba una sonrisa a la castaña.

    -Ash no sabía que tenías una hermana menor.- preguntaba Lyra mientras miraba sorprendida de que Ash tuviera una hermanita menor.

    -Bueno, esta pequeña- dijo Ash levantando a Yellow mientras le daba un beso en la mejilla a ella. –Es mi adora hermanita.- dijo el azabache mientras que la de ojos color miel se sonrojaba.

    -No soy pequeña.- dijo Yellow inflando las mejillas, pues a pesar de tener doce años ella parecía una niña de unos diez años. –Bueno tal vez parezco más pequeña.- dijo mientras se sujetaba a Ash mientras miraba a Lyra.

    -Bueno, entonces yo me voy a presentar.- dijo una castaña con sombrero que traía el diseño de una pokebola en él. –Mi nombre es Dalia Oak, soy la hermana menor de Gary Oak y una amiga de Ashy-Boy.- dijo la castaña mientras le daba una sonrisa a Lyra. –Ah por cierto necesito hablar contigo más de rato sobre cierto tema en especial.- dijo Dalia mientras miraba a Ash dándole una sonrisa.

    -Bueno, creo que es hora de presentarme yo también- dijo una castaña quien traía su pelo amarrado en forma de cola de caballo. –Mi nombre es Hilda Touko, vengo de la región Unova, una región muy lejana a Kanto. No se que más puedo decir… ah me gusta el pastel de fresas y mi pokeomon inicial es un tepig. Actualmente Ash me da alojo en su casa junto a mi mejor amiga.- dijo Hilda para después susurrarle al oído a Lyra –Por cierto, si Ash es pésimo cocinero-

    -Te escuche- dijo el joven peli negro un poco molesto mientras Leaf t Yellow se reían de él, pues en parte era cierto el es mal cocinero en algunas comidas. –No soy tan mal cocinero, solo que mi comida es para gustos más refinados.- dijo nuestro joven de cabellos alborotados favoritos mientras cerraba los ojos en señal de supremacía.

    -Hermanito eso ni se la cree Arceus- dijo la pequeña rubia de ojos color miel mientras unas lagrimas por la risa bajaban por sus mejillas. –Eres el mejor peleando con tus pokeomn, pero… ERES EL PEOR COCINERO DEL MUNDO- sentencio la hermanita de Ash mientras Hilda y Dalia estaban en el suelo llorando de la risa por la accidentalmente discusión que se había formado.

    -Vamos no es tan mal, cocinero… aunque en Sinnoh quemaba a cada rato la comida.- expreso la castaña de graciosas coletas mientras escuchaba como el azabache murmuraba algo sobre malas amigas que critican tu comida y amigos que no van al rescate. –Ash me puedo quedar a vivir contigo- sin ningún rodeo esa pregunta hizo que todos prestaran atención a la castaña nuevamente, mientras esta le salía un gran sonrojo en su rostro.

    -Lyra… claro que puedes quedarte, el único problema que en estos momentos tengo es ir por mis otras inquilinas.- dijo Ash mientras miraba a Leaf, Hilda y Yellow las cuales asintieron sin si quiera pensarlo. –Bueno, solo esperemos que el doctor te de de alta y podamos descansar. Además tienes que conocer a mi amiga MIsty Waterflower quien fue mi compañera de viaje y maestra y mi otro gran amigo Tracy Sketchit quien es un gran dibujante y cocinero.-

    -Eso quiere decir que mi hermanito no nos puede envenenar.- expreso la rubia sacándole una risa a la de ojos color avellana mientras Ash estaba rodeado de un aura oscura, Leaf e Hilda volvieron a estar en el suelo rodando mientras algunos medico y oficiales veían a la peculiar familia imaginándose como es la vida de aquel joven que tiene dos legendarios pero que además tiene unas mujeres un tanto especiales. De repente los medico dijeron que la castaña de graciosas coletas estaba bien, y que solo necesitaba descansar además de comer bien. Se puede decir que la que estaba ahora siendo humillada era Lyra pues una doctora le hablaba como si fuera una niña pequeña cosa que le molestaba lo que provocaba pucheros por parte de ella haciendo el ambiente un poco menos tenso.

    -Hilda, Leaf pueden quedarse con Lyra, tengo que ir a ver a Marina. Además me dijeron que Gary y los chicos están en el gimnasio de la ciudad y Agatha nos dara un hospedaje.- decía Ash a sus queridas novias, pero Yellow no se despegaba ni un momento de él además de que tenía celos de las chicas de vez en cuando. –Bueno, parece que tu vienes conmigo- dijo el joven peli negro mientras la rubia asentía. –Ok, pues vamos a ver a Marina, creo que ella es la que más sufre.-

    -Es porque te ama hermanito, todas te aman- dijo la pequeña hermanita de Ash mientras tomaba la mano de su hermanito mayor y su héroe. – ¿Ash, podemos ser una familia?-

    -Yellow, ya somos una familia. Tal vez no seamos una familia normal pero lo importante es que siempre vamos a estar juntos en las buenas y las malas. Jamás dejare que nada malo les pase a ustedes.- dijo el joven peli negro mientras caminaba hacía donde estaban unas chicas dormidas. Ash se acerco a amabas chicas las cuales empezaban a reaccionar después de ciertos eventos, el azabache soltó la mano de su hermanita y tomo la de una joven peli azul la cual reacciona ante tal contacto. –Marina, despierta por favor te necesito- dijo Ash mientras miraba c

    La joven de cabellos azueles como el cielo estaba reaccionando ante aquellas palabras dichas por el joven de cabellos oscuros. Sus parpados se abrieron lentamente dejando ver dos hermosos orbes color esmeralda de ella, esos ojos notaron rápidamente a la persona que estaba enfrente a ella muy cerca de su rostro. Esos ojos color caramelo que la hacían sentir especial, que después de mucho dolor la sacaron de su abismo de tristeza. Ash y Marina tienen un comienzo hermoso y se comportan de vez en cuando como padres de Rosa cuando ella se empieza a comportar mal. Siempre se cuidan y junto a Hilda duermen juntas de vez en cuando con Ash y lo ayudan en los quehaceres del hogar. Bueno, el caso es que el peli negro estaba muy cerca del rostro de la peli azul y debido a que ella vio a Ash sano y salvo se sintió muy feliz al grado de que quiso abrazarlo pero en realidad sucedió otra cosa… un beso. Un hermoso beso se produjo entre ambos jóvenes mientras un sonrojo aparecía en las mejillas de ambos.

    -Ash- dijo Marina mientras los ojos de ella brillaban, ella en esos momentos tenía muchas emociones, su corazón era un mar de emociones. –No me abandones nunca- grito la peli azul mientras abrazaba a Ash y lágrimas bajaban de los rostros de ambos, más de Marina. –No quiero perderte, te quiero mucho y… yo… soy feliz contigo como con Hilda, Rosa y Yellow. Me encanta cuando jugas con nosotras y no te enojas con nuestras locuras.- decía Marina con un poco de alegría entre lo sollozos

    -Marina, desde que te conocí te prometí devolverte la felicidad, prometí cuidarte siempre como se lo prometí a las demás. Por eso me siento feliz con ustedes, pero no me gusta verlas llorar.- dijo Ash mientras pasaba su mano por la mejilla derecha de Marina secando sus lágrimas. –Además ustedes son como… mis novias- dijo en voz casi baja el azabache, pero entendible para Marina.

    -Novias, Novias, Ash dijo que somos como sus novias. La verdad soy feliz estando con él desde que él me lastimo y Ash jamás se ha cansado de sacarnos sonrisas a Hilda y a mí. Novias, Novias, siempre lo abrazamos, más rosa que es la que más le tiene cariño y su hermanita Yellow… entonces significa que lo… lo amamos- aquellas palabras resonaban en la mente de Marina. Ella sabía que Rosa e Hilda aman a Ash con todo el corazón, Hilda es madura al igual que ella aunque Rosa es muy juguetona ellas siempre que lo abrazan se sonrojan las tres y se sienten felices.

    Ash abrazo a la peli azul mientras Yellow se sentía extraña por dentro. Ella desde hace tiempo con Rosa, Marina e Hilda presente se sentía molesta. De repente sintió como la abrazaban y se dio cuenta que Marina la estaba abrazando. Aquel abrazo hizo que Yellow derramara lágrimas pues ella empezó a ver a Marina como su hermana mayor.

    -Te quiero Marina- dijo Yellow mientras cerraba los ojos y abrazaba más fuerte a la peli azul.

    -Yellow yo también te quiero.- dijo la peli azul derramando lagrimas mientras Ash las obsevaba con una sonrisa al ver tan conmovedora escena.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2076
    Ash: Hola chicos, hoy les traemos la continucaión de esta historia. Por el momento la única que me acompaña es mi hermnita al cual quiere hablar.
    Yellow: Ash tengo hambre.
    Ash: Bueno que quieres comer?
    Yellow: No se, un sandwich me parece bien.
    Ash: Ok, pero tenemos que hacer la introducción del capitulo.
    Adrián: Oigan ya regrese y traje Subways.
    Yellow: Gracias me salvaste. Ash me puedas dar de comer.
    Ash: Pero por qué no comes tu?
    Yellow: Porfis hermanito. Yo, yo quiero que me des cariño.
    Ash: (Se sienta y le da a morder el sandwich a Yellow ) sabes que te quiero mcuho hermanita.
    Adrián,: Bueno creo que es hora del capitulo.


    Capitulo 21 -La llegada de las hijas-

    -Ash, ¿dónde estas?- murmuraba cierta castaña de cabello largo y blusa azul. Rosa era el nombre de aquella jovencita la cual estaba hablando dormida. –Por favor no me dejes- esas palabras salían de la boca de la castaña.

    Sin que ella lo supiera estaba siendo escuchada por ciertas personas entre las cuales se hallaba aquel chico de sus sueños. Ash Ketchum había peleado horas antes, pero durante aquel encuentro, su opponenete había usado un Rayquaza, destruyendo el edificio donde se encontraban luchando, muchas personas del Equipo Rocket perecieron al igual que sus pokemon. Las chicas vieron como el rayo impactaba el edificio y debido a que habían desarrollado sentimientos por Ash no soportaban la idea de que el hubiera muerto. Aunque todas la sd emas chicas amaban y tenían sentimientos por Ash, solo Rosa desarrollo cierto afecto, ella sentía que Ash era su única familia, pues la castaña no fue muy honesta con Ash o Hilda. De repente las pesadillas donde Ash le abandonaba abundabana en su mente, ella tenía miedo de que Ash la dejara. Loso ojos dela castaña se abrieron al momento que sintió una sensación cálida recorriendo su cuerpo, Ash la estaba abrazando. Pequeña gotas de lagrimas se formaron en sus ojos la ver sano a Ash solo abrazo más fuerte al peli negro. Marina y Yellow veían la escena muy conmovedora pues a pesar de tener casi la edad de Ash ella por dentro todavía era un niña pequeña que solo quería el afecto de alguien y ese alguien era le príncipe que conquisto su corazón.

    -Rosa, ya tranquila… no pasa nada- se podía decir que Rosa abrazaba a Ash como si fuera un teddiursa , pues el de ojos color chocolate le costaba un poco respirar. A Ash no le molestaba en lo absoluto estar con Rosa, pues ella siempre le abrazaba a cada momento, pero el tenía que respirar y la separo un poco de él. –No llores rosa, estoy bien un poco adolorido, pero estoy bien- dijo el azabache dándole una sonrisa a s u amiga-novia.

    -Yo… yo quería… yo solo… solo quiero estar contigo- grito la castaña mientras lagrimas bajaban por sus mejillas que agarraron un tierno color rojizo. –Quiero que estés conmigo, no quiero que te pase nada por mi culpa.- los hermosos zafiros que eran el color de sus ojos estaban vidriosos y brillaban de manera triste al momento de pensar que Ash un día de estos la pueda abandonar como ya había pasado…

    -Rosa- dijo en voz baja Ash, pues iba a saber más sobre ella ahora, pues para él era muy importante la castaña como Hilda. –Rosa, jamás, jamás voy a dejarte.- expreso el azabache mientras pasaba su mano por la mejilla derecha de la chica para secar algunas lágrimas que bajaban. –Si cometo alguna estupidez es porque lasquiero proteger a toda costa.- dijo Ash mientras se sentaba a lado de Rosa para después mirar a las estrellas. –Todas ustedes son lo mejor que me ha pasado, creo que no sabré como vivir sin ustedes.- dijo Ash mientras tomaba la mano de la castaña mientras ella dejaba de llorar.

    Rosa acurruco su cabeza en el hombro de Ash y también miro las estrellas que después de la lucha habían aparecido, la ciudad Verde mostraba muchos diamantes en el cielo los cuales brillaban junto a una gran luna que era testigo del amor de cierto entrenador peli negro hacía sus novias.

    Un cielo exactamente igual se veía en otra parte de Kanto, aquel era un lugar místico y mítico, Rota guardaba muchos secretos, era un reino que una vez estuvo a punto de ser destruido hasta que un valiente Guardián del Aura salvo el reino ofreciendo su vida cambio de futuras generaciones. Los años pasaron y el reino fue creciendo y más allá de los límites de aquel lugar estaba el Árbol del Comienzo. El Árbol del Comienzo es una formación rocosa en que se asemeja mucho a un árbol y alberga a cientos de pokemon de todos tipos siendo defendidos por los tres golems: Regice, Regirock y Registeel. Aquel lugar años antes fue visitado por Ash Ketchum cuando busco a su mejor amigo y haciéndose amigo del Lucario de Sir Aron.

    El ser que hace tiempo miro a los chicos s había parecido en medio de un hermoso lago donde cientos de pokoemn de todos tipos disfrutaban aquel lugar. Se podían ver Pidgeys volando alrededor de un diamante grande que brillaba sobre el lago. Había algunos buizel y sus evoluciones como demás pokemon hasta vulpix y eeves. Aquel personaje extraño se quito la capa revelando así ante los pokemon la llegada del pokemon… pero este pokemon se asemejaba mucho al guardián del árbol… mewtwo había llegado.

    -Vengo a ver donde esta mew- pregunto el pokemon mientras miraba la llegada de los tres golems frente a él. –Parece que no se me reconoce como un pokemon. Pero no me importara pelear contra ustedes, necesito respuestas sobre el príncipe o en esta caso el elegido.- expreso aquel pokemon. De repente regice se preparaba para atacarlo hasta que…

    -Mew mew.-

    Frente a ellos se materializo el pokemon ADN, mew. Si bien MewTwo y Mew no tienen una historia buena al principio, más cuanto el primero rechazo la oferta de que él y sus pokemon se quedaran en el árbol del comienzo. Con el tiempo Mew supo la razón por la que MewTwo se convirtió en un pokemon errante. El clon de mew necesitaba saber la razón de su existencia y era Ash Ketchum el cual en más de una razón le dio la existencia para seguir viviendo.

    -Mew, hace tiempo que no te veía. Parece que no has cambiado nada. Dime sigues jugando con cada pokemon que ves.- dijo MewTwo mientras veía al pequeño felino que se acercaba.

    -Hermanito, hace tiempo que no te veía, al parecer sigues siendo un gruñón.- dijo el pokemon rosa el cual causa que Mewtwo se irritara. –Lo siento, sabes que quiero viajar con Ash y no estar aquí siempre. Pero deberías saber que lo del elegido solo lo puedes saber si vas al Salon de los Origenes, sabes que Arceus te ha querido conocer en persona.- dijo el pequeño Mew mientras volva jugando alrededor de Mewtwo.

    -Sabes bien que yo no quiero ir a ese lugar. Se que tu sabes algo y que el príncipe o el Elegido de Arceus es alguien capaz de dominar el Aura y de tener corazón puro. Además creo que ese Elegido es Ash Ketchum aquel chico que me ha salvado como también te ha salvado.- dijo el pokemon blanco con morado mientras recordaba como de manera heroica peleaba con su hermano a pesar de que no se conoces, sus auras hablaron. –Pero algo que me intriga mucho es que hay conexiones con él, aquellas chicas estan conectadas de manera aural a él, pero además se han llegado a querer mucho y hay otras jóvenes las cuales también lo aman. Se que sabes algo Mew por favor dímelo.- expreso Mewtwo haciendo que mew quedara de frente a él.

    -Amber y AmberTwo- dijo mew.

    Mewtwo no comprendía de donde su hermana había dado con esos nombres. El sabía que Amber era la hija del científico que lo creo, pero que lamentablemente por hechos del destino murió. Cuando el estaba desarrollándose, él conoció a la clon de Amber. Ambertwo era igual a Amber excepto por tener el cabello verde. Mewtwo junto a otros tres pokemon se hicieron amigos de ella. Nuevamente el destino le jugo en contra al creador de Mewtwo, sin saberlo el pokemon creado a partir de mew era el único que podría sobrevivir ya que este consumía la energía vital de los otros tres pokeomn y lamentablemente de AmberTwo. Cuando Ambertwo se despidió de Mewtwo, el por primera vez sintió dolor, aquel dolor de perder a alguien importante para él no había desaparecido de su corazón.

    -¿Cómo sabes esos nombres?- dijo molesto Mewtwo. El le dolia que alguien supiera esos nombres, y solo Giovanni sabía sobre ello.

    -Ven- dijo Mew transportando a Mewtwo a donde estaban las niñas.

    Mewtwo no podía creer lo que veía. Frente a él estaban acostadas durmiendo Amber y Ambertwo, los cristales de la habitación regulaban la temperatura del ambiente para que ellas pudieran dormir a gusto. Ellas solo tenían una cobija que las cubría. Mew desde hace cinco años lleva cuidándolas, fue desde que él y Ash se conocieron durante los eventos de Isla Nueva, cuando regreso al árbol del comienzo Arceus le dijo que cuidara de las hijas de Ash. Fue en ese momento que Giratina abrió un portal y las recostó sonde estaban. Arceus le dijo que no dejara que Ash las encontrara como a cualquier intruso. Fueron cinco años donde el aura de ambas se desarrollaría junto al de su papá. Mewtwo derramo una lágrima al ver a ambertwo, viva y frente a él. El pokoemon clonado deseaba ir y abrazarla pero sabía que sería mejor dejarlas dormir. Las analizo a amabas mientras mew les daba un beso a cada una mientras dormían. Después de un tiempo viéndolas Mewtwo se dio cuenta de algo.

    -Ellas comparten vínculos, pero además tienen un vinculo extra.- dijo mewtwo mientras analizaba el aura de las niñas. –Esta aura se parece mucho…- Mewtwo volteo a ver a mew la cual miraba a las niñas. –Ellas son hijas de Ash no es así-

    -Así es, ellas apenas acaban de completar su lazo hace unos momentos. Después de cinco años Ash y sus hijas acaban de formar un vinculo de amor sin que se dieran cuanta alguno.- mew se puso frente a su hermano le miro seriamente. –Aunque me duela separarme de ellas, mi lugar por el momento es aquí. Las niñas deben de ver a su padre y creo que ya es hora de que ellas vayan con él. Mewtwo lleva a Amber y AmberTwo con su papi, pero cuídalas. Creo que sabes donde vive él.- dijo mew mientras usando sus poder psíquicos levantaba tapando alas niñas con la cobija a los brazos de mewtwo. –Cuídalas, por favor.-

    -Lo hare… hermanita- después de eso Mewtwo comenzó a brillar para después aparecer en la habitación de Ash.

    Mewtwo analizaba la habitación de Ash, había ropa y zapatos por todos lados, de hecho la ropa era de mujer, después miro una foto de Ash con tres hermosas chicas mientras estas lo abrazaban. Al parecer tanto Yellow,Rosa, Marina e Hilda estaban viviendo con él, pues solo había pasado casi tres semana desde que se conocieron pero habían formado un gran lazo de amor de familia. Aquel cuarto estaba oscuro pero por alguna razón daba un ambiente cálido y de seguridad. El pokeomn legendario puso a las niñas en la cama de Ash, pero al parecer estas se descobijaron dando a entender que estaban desnudas completamente, pero para Mewtwo no era extraño. Las niñas se movían de un lado a otro sonriendo y jugando con las almohadas. Una sonrisa se formo en Mewtwo al ver a amabas niñas así.

    -Así que esta es la habitación de Ash. Bueno creo que es hora de hacer algo que jamás pensé que haría. – en esos momentos Mewtwo apareció una pokebola en sus manos, aquella pokebola era blanca. –Bien, puede que me arrepienta de esto pero prometí cuidarlas.- Mewtwo presiono el botón de la pokebola metiéndose en ella. La pokebola cayo a lado de la gorra del primer viaje de Ash moviéndose de un lado a otro hasta que se detuvo.

    [​IMG]
     
  9.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2094
    Lyra: Por problemas en la casa, Ash esta en el hospital.
    Marina: Por lo que nosotras haremos la introducción.
    Leaf: Primero que nada, gracias por visitarnos, se los agradecemos muchísimo, se que no son los shipping usuales y que no hay (sonrojo) esas cosas.
    Lyra: es cierto, pero gracias a todos y esperamos que Latias llegue pronto.
    Marina: No des SPOILERS
    Lyra: Lo siento
    Leaf: Ok este es el capitulo de hoy, por cierto visiten nuestro Fic en colaboración con [​IMG]@hero@1xd
    Se los agradeceremos con todo nuestor amor, ok no pues amamos a Ash.
    Marina: Bueno sin más que nada aquí esta el capitulo de relleno.

    "Un día normal más"


    -Muy bien es hora de levantarnos- dijo una castaña cuyo nombre es Dalia.

    Ella estaba frente a Ash quien estaba durmiendo abrazado por todas las chicas que conoció, Hilda, Marina, Lyra y Rosa. Las chicas no querían pasar la noche sin su novio, aunque Dalia tampoco lo hizo, pero ella tiende a levantarse temprano y miro la escena de su querido novio. Dalia o como le llaman Gary y Ash, Leaf no era una persona que le molestara compartir a su novio, le molestaba la flojera. Ella estaba decidida a jugarles una broma a su querido novio y a las chicas con las que comparte a su amigo de la infancia. Leaf volteo y miro a pikachu el cual estaba impaciente por que su entrenador se levantara de la cama, ya que se quedaron a dormir con Agatha mientras esta informaba al alto mando lo sucedido con Silver y Rayquaza omitiendo la parte de los legendarios de Unova ya que Lance podría ir a examinar a los pokemon Yin y Yang.

    -Hay que tiernas se ven abrazando a Ashy-Boy, bueno creo que las levantare, pikachu me haces el honor.- dijo la castaña mientras acariciaba al roedor el cual estaba decidido a levantar a todos.

    Sin saber lo que iba a ver, Yellow decidió correr a donde su hermanito paso la noche y levantarlo dándole un fuerte abrazo y de paso un beso en la mejilla de este.

    -Muy bien Pikachu es hora, atacktrueno- ordeno la castaña mientras vio como una silueta amarilla con rosa paso frente a sus ojos. –Espera no…- lamentablemente ella no pudo parar el ataque.

    Aquella silueta era Yellow, quien tría un traje rosa pastel que usa para dormir. Ella entro a la habitación y decidió saltar a donde estaba Ash y abrazarlo. En parte lo logro pero todos fueron alcanzados por el rayo del pequeño roedor amarillo el cual no vio a la hermanita de su entrenador. Todos se levantaron de golpe al sentir la electricidad corriendo por su cuerpo. Hilda y Marina sintieron su pelo extraño y se lo tocaron mientras pequeñas gotas de lágrimas se formaban en sus ojos y veían a Dalia sin ningún rasguño. Lyra por su parte abrazaba a Yellow mientras las coletas de la de ojos color avellana ahora era un afro color chocolate quemado. Dalia no soporto reír a ver a todos en una escena así de graciosa, por su parte Ash no sintió nada nuevo pues muchas veces pikachu lo hacía pero con el voltaje bajo. Marina e Hilda se pararon mientras sonreían de manera oscura y siniestra al ver a Leaf sin ningún rasguño.

    -Auch, eso dolió.- dijo Rosa mientras miraba como un aura asesina emanaba de Marina y Rosa. –Ash… po… podemos irnos- decía con miedo la castaña de ojos azules y la que le daba mucho cariño a su querido príncipe. –No quiero ver esto- dijo Ros mientras ocultaba su rostro en el pecho de Ash.

    -Ash, creo que Dalia va a ser…- Lyra no pudo terminar de decir que…

    -Vas a morir- dijeron al unisonó ambas chicas mientras tumbaban a Dalia y empezaban a hacer una pelea.

    -No paren, por favor- dijo Leaf mientras se paraba, pero fue agarrada de su playera por Hilda la cual la tiro de nuevo al suelo. Las jóvenes estaban peleando pero iban directo ha Ash, pero Rosa reacciono saliendo de ahí y abandonando a Ash. –Cuidado Ash- Leaf no pudo advertirle al peli negro el cual estaban el suelo mientras Dalia le daba un beso en los labios a Ash, sus labios fueron juntado por el golpe.

    Rápidamente ambos jóvenes se separaron, pero Leaf fue agarrado de nuevo por Marina la cual el empezó a hacer cosquillas como castigo. Después de un rato de que las cosas se calmaran y todas las chicas se limpiaran, se bañaran y se arreglaran, todos fueron a desayuna invitados por Agatha. Gary, Red y Green decidieron partir antes a Pueblo Paleta para decirle a Misty y a Tracy que todo estaba bien. Las chicas decidieron, después de desayunar ir a comprar ropa, dejando a Yellow con su hermanito y Agatha

    -Hermanito, puedo ir al parque que esta enfrente, quiero retar a algunos con mi pichu- preguntaba Yellow con una sonrisa de orgullo misma que Ash hacía de vez en cuando.

    -Claro Yellow, pero el sol esta muy fuerte, así que ten- dijo Ash mientras el ponía en la cabeza a su gorra. –Creo que pikachu quiere pelear, Yellow llévate a pikachu para que pelee con algunos entrenadores por ahí.-

    -Gracias- dijo Yellow mientras le daba un abrazo y un beso a Ash para después irse con el pokemon inicial de Ash.

    Sin notarlo Ash tenía las mejillas coloradas cosa que hizo reír a Agatha, ya que para ser la hermanita menor de Ash era un ángel.

    -Bien, Ash, dime como se siente tener dos pokemon legendarios en tu equipo.- pregunto Agatha mientras miraba como el joven sacaba dos pokebolas, una blanca con un toque negro y otra negra con detalles en blanco.

    -Bueno, la verdad no se que decir, pues Garchomp esta al par de estos dos. Fue gracias a Reshiram que Gible evoluciono en Gabite y después en Garchomp. Creo que estos dos son mis dos nuevos pokemon dragón- explico el joven dando a conocer el poder de los legendarios y los semi legendarios. –Se puede decir que ellos disfrutan estando libres en el rancho del profesor, pero yo jamás los usaría en una liga a menos que ellos quieran.- explico el azabache mientras miraba a la anciana.

    -De seguro que Lance se volvería loco al verlos, pero imagínate a Clair. Esa niña esta loca por los dragones, hasta tiene un pikachu a pesar de que quiere ser maestra dragón. Ella le puso Ash al momento de recordarte, se puede decir que te aprecia mucho y quien diría que a sus 17 años es toda una dama- dijo Agatha riendo al momento de recordaba como Clair capturo un pikachu.

    -Enserio- dijo el de ojos color chocolate algo incrédulo. –Espera, ¿tiene 17 años?- preguntaba algo incrédulo Ash, pues para él Clair se veía mayor, bueno en Unova se veía más joven.

    -Sí, ella tiene 17, el mes que viene cumple los 18- dijo Agatha mientras se reía por la cara de Ash. –Bien, pero cómo capturo un pikachu- pregunto el joven de cabellos alborotados.

    -Pues veras…

    ---------------------------------------------------------------- Flashback---------------------------------------------------------------------------

    Una joven de cabello azul estaba a lado de Agatha caminando por el bosque verde que se encontraba cerca de la ciudad. Aquella joven era Clair, una maestra dragón en formación. Lance Proton era su famoso primo campeón de dos regiones, Kanto y Johto. Agatha por su lado caminaba tranquilamente disfrutando de la paz del bosque.

    -Agatha que hacemos aquí- preguntaba la peli azul mientras miraba a los alrededores para ver si encontraba algo interesante.

    -Niña debes de aprender a disfrutar la naturaleza tranquila, no todo es dragones en la vida.- decía Agatha mientras miraba unas flores y algunos caterpies. A veces se apreciaba unos Oddish y Gloom a los alrededores junto a unos Paras. –Es hermoso cuando vez la naturaleza así de tranquila, sin batallas-

    -Si tú lo dices- murmuro la peli azul quien empezó a mirar a los alrededores y se encontró con cierta cola amarilla en forma de corazón. –¿Pero qué?-

    -Pasa algo querida- pregunto la anciana al ver como Clair se acercaba a unos arbustos, de repente de esos arbustos salió un pikachu, por la cola se podía apreciar que era hembra. –Vaya un pikachu y parece que es hembra.- decía Agatha mientras miraba como Clair se acercaba a la peueña. –Ten cuidado, recuerda que no es el pikachu de Ash.- decía entre risas la anciana esperando saber lo que pasaría.

    -No creo que me pase nada, de todos modos casi soy una maestra dragón- dijo de manera arrogante Clair para después agarrar al pikachu y cargarlo. –Vaya parece que eres muy hermosa… espera esa son…-

    De repente un rayo ilumino el lugar. Al parecer Agtha se estaba riendo de cómo quedo la prima de Lance quien estaba chamuscada por el rayo de pikachu la cual después de eso le lamio la cara. Al parecer solo quería ver como reaccionaba Clair ante eso.

    -Parece que le agradas- dijo la anciana mientras agarraba una pokebola y se la entregaba a Clair, la cual reía por las caricias que recibía de Pikachu. –Ten toma, siempre es bueno salir con una para atrapar y uno para luchar.-

    -Parece que tendré una nueva amiga, pero como te llamare- dijo Clair mientras sostenía a pikachu y la miraba detalladamente. Los ojos de Clair se posaron en unas pequeñas z que estaña debajo de los ojos de la pequeña pikachu. –Creo que te llamare Ash Ketchum- dijo Clair para ser recibida por más caricias. –Bien es hora- dijo mostrándole la pokebola a pikachu la cual la toco con su patita introduciéndose en ella. Después de unos segundos la pokebola dejo de moverse. –Atrape un pikachu-

    -Y le pusiste el nombre de un chico especial verdad- dijo Agatha molestando a Clair la cual estaba sonrojada por lo dicho. En el transcurso al gimnasio de Ciudad Verde, Agatha no dejo de molestar a Clair diciendo cosas de “Ash y Clair sentados en un árbol” a pesar de ser la más madura de la Elite Four.

    ---------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK-----------------------------------------------------------------------

    -… y así fue como consiguió a Ash- finalizo el relato Agatha.

    -Vaya, me sorprende el hecho de que le haya puesto mi nombre.- expreso Ash mientras miraba al cielo.

    -¿Pasa algo querido?- pregunto Agatha preocupada al ver como Ash miraba al cielo. –Es por Sabrina, no es así- pregunto la anciana mientras miraba como Ahs sonreía.

    -Le prometí visitarla, pero jamás lo hice. Mi mente estaba tan concentrada en mis sueños que se me olvido todo el daño qu ele hice. Al viajar se me olvido por completo la promesa qeu le hice. Hace días tuve un sueño, una pesadilla que se hizo realidad. Ahora Silver la tiene a ella en algún lugar.- expreso Ash mientras una lágrima bajaba por su mejilla.

    -Ash, a veces hay promesas que no podemos cumplir. Tus sueños para ti eran muy importantes, se que ella lo comprenderá.- expreso Agatha intentando hacer sentir mejor al azabache.

    -El problema, es que Lyra también estaba ahí y ella me preocupa, ella no es como Sabrina, Cynthia o Dalia, ella es más frágil. Se que fui un tonto al no proteger a Sabrina pero tampoco quiero que Lyra se sienta mal por ello.- DIJO Ash mientras sonreía al ver como las chicas hacían todo lo posible para que Lyra se sintiera mejor y lo lograban.

    -Ash, tú las amas con todo tu corazón y ellas a ti. Es raro que un hombre logre hacer feliz a su novia, pero tú haces feliz a varias. Eres todo un Don Juan, pero también recuerda que ellas te aman mucho y lo que sucedió les causo un impacto muy grnade. Debes cuidarlas y dejar que te cuiden, un hombre jamás se opone al capricho de una mujer hasta el más absurdo y vergonzoso que sea.- expreso Agatha sacándole una sonrisa a Ash.

    -Bueno en eso tienes razón, solo espero que no me vistan de mujer, ya he pasado por eso y no es bonito- dijo Ash mientras reía al recordar las veces que se vistió de chica.

    -Lo se me conto Erika- dijo Agatha mientras reía por el relato de Erika. –Pero si ellas quieren tendrás que hacerlo-

    -Tengo el presentimiento de que me vestirán- dijo Ash mientras reía.

    [​IMG]
     
  10.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1789
    [​IMG]

    Bien, se me había olvidado algunos detalles de la trama pero los traigo nuevamente. Así que por ahora el capitulo de hoy no hay Ash Ketchum.
    Todas la chicas: BUUU/Fuera/No sirves para escritor/Cuando vamos a comer.
    Ash: Al fin un descanso.
    Hilda: Un juego de cartas o que
    Ash: No porque siempre termino vestido de mujer.
    Hilda: Vamos no seas miedoso.
    Rosa: Siempre ganas e incluso le ganaste a la hermana de Gary que es campeona regional.
    Hilda: Vamos no exageren solo use unos cuantos movimeintos y ya.
    Ash: Le pintaste el pelo de azul.
    Rosa: Sin mencionar que la obligaste a vestir de un personaje de Satr Wars.
    Hilda: Vamos Ash, te recuerdo que no te molestaste cuando te vestí de Elesa.
    Ash: No lo hice porque te quiero, pero hiciste llorar a Rosa con su pelo.
    Rosa (con lágrimas y abrazando a Ash) : Tarde tres semanas en que regresara a la normalidad.
    Marina: Ya no peleen (Abrazando a Ash) aunque debo de admitir que cuando volvimos te veías... lindo.
    Hilda: vez.
    Adrián: Bueno dejenme continuar así que les dejo el capitulo ya que me voy con Green, Gary y Red a ver Star Wars episodio V, chao.


    -El Equipo Rocket-

    Mientras tanto en los cuarteles del equipo Rocket se encontraba en medio de una habitación oscura, pero en medio de ella había una luz. Silver, el joven que trato de matar a Ash se encontraba en medio de esa habitación meditando, después de todo, no siempre se usa el aura para controlar a un legendario y menos a Rayquaza.

    -“Al parecer el puede controlar a dos legendarios sin sufrir los efectos del aura.”- pensaba el peli rojo mientras recordaba la batalla con Ash. –“Pero, extrañamente perdió control sobre sí mismo durante la batalla, en ese momento su aura se hizo más oscura.”

    De repente Silver se sumergió en un aura morada, un aura de rencor y odio hacia Ash, Delia, Giovanni y también hacia Sapphire y Platina, aquellas chicas creadas a partir del ADN de Cynthia, Sabrina, May, Dawn y Ash. Aquellas jovencitas que aun no han despertado de su sueño ya estaban formando un vínculo con su padre y también con Cynthia y Sabrina. Silver sabía perfectamente que al momento de que ellas recibieron el ADN de Ash, estas pasaron a ser parte de la línea de sucesión de Ash, en pocas palabras ellas eran sucesoras del Aura.

    -“Se que Ash hizo otra cosa durante ese momento, es como si se hubiera unido a su parte más oscura, sus poderos aumentaron. Acaso… ACASO SI SOY TAN DEBIL COMO DICEN”- de repente ráfagas de Aura impactaban cada pared en la habitación. –“Él hizo algo durante la pelea, voy a descubrir que fue”.- expreso con furia el joven mientras su aura se calmaba. –Creo que es hora de visitar a Sabrina y Cynthia, tal parece que no he escuchado de ellas en un buen tiempo-. Dijo el joven peli rojo mientras salía de la habitación.

    Aquel joven caminaba por los pasillos de la instalación de los cuarteles generales del equipo Rocket. Muchos soldados lo saludaban de manera militar, para Silver todos debían hacerle reverencia excepto tres sujetos, ellos tres eran los agentes de campo de Unova.

    -----------------------------------------------------------FLASHBACK-------------------------------------------------------------------------

    Un niño de unos 8 años se encontraba llorando en medio de una celda. Aquel joven de cabello rojo y ropas oscuras estaba sentado en el piso llorando.

    -Odio mi vida, yo no quiero hacer esto… quiero que papá estuviera aquí conmigo- decía el niño mientras lloraba y era observado por algunas cámaras de seguridad. -¡AHHHHHHHH!- grito el joven mientras golpeaba la pared con su puño.

    -Oye niño deja de hacer eso-

    Frente a el se encontraba un hombre robusto de tal vez unos 40 años. Por lo que parecía el era todo un veterano en cuanto lo que se trataba del Team Rocket. Junto a él estaba un Pokemon extraño, era al parecer un Luxray, no eran originarios de la región en donde estaban. Detrás del hombre se encontraba un trió un tanto peculiar, eran Jessie, James y Meowth. Por tantas fallas que habían hecho los habían mandado a detención, la misma celda donde se encontraba Silver.

    -Descuida, te traigo a unos amigos para que la niñita pueda llorar a gusto- dijo el hombre para salir de ese lugar.

    Silver se había alejado de ellos, pues el no tenía confianza, hasta que ellos notaron al joven que estaba en la celda.

    -Y tu que haces aquí chiquitín- pregunto James asombrado de que un niño estuviera en la celda de castigo.

    -Sí, creo que alguien de tu edad no debe estar en la celda de detención. Si no mal recuerdo solo los agentes de campo y entrenamiento que han fallado pueden estar en detención.- explicaba Jessie mientras miraba como los ojos del chico formaban lágrimas.

    -No si tu papá es el líder de esta organización y te odia- expreso el joven apenas audible para Mwoeth.

    -Eres el hijo del Jefe. Lo sentimos mucho por esto nosotros no.- dijo Meowth mientras alababa a Silver junto a sus tres compañeros.

    -No hagan eso… yo no soy de esos que le encanta eso.- expreso el joven mientras sus ojos brillaban y una sonrisa apenas visible se formo. –Ustedes son graciosos-

    -Se podría decir que sí, pero nosotros tratamos de ser los mejore agente de campo si se puede. L a verdad hemos pasado por muchas cosas nosotros y nos consideramos una familia.- expreso el de ojos verde y cabello azul.

    -Puede que no intenten castigar, nos humillen, pero nuestra devoción por complacer y servir a tu padre nos impulsa a ser mejor siempre.- expreso la peli roja mientras asentía la cabeza formando una sonrisa.

    -Se que un día de estos nosotros lograremos ser los mejores, pero jamás nos separaremos. Una familia esta en las buenas y las malas.- dijo Meowth mientras se limpiaba las lágrimas por lo dicho por sus amigos. –Los quiero mucho- dijo abrazando a Jessie y James quienes también lo abrazaron y lloraron.

    -Nosotros también, Meowth-

    De repente sintieron que alguien más estaba abrazándolos y miraron al pequeño Silver, quien sonreía al abrazarlos para expresar lo siguiente.

    -Puedo… puedo ser su amigo-

    Todos se miraron y dijeron que sí

    ---------------------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK--------------------------------------------------------------

    De repente Silver se hallaba frente a una gran puerta, quien diría que esa puerta lo llevaba con el líder del equipo Rocket, Giovanni. Después de analizar la puerta decidió entrar abriéndola y dándose a mostrar. Aquel hombre con traje negro de ejecutivo con un Persian en sus piernas mostraba que era alguien con quien no se podía jugar.

    -¿Ahora dime que quieres Silver?- pregunto Giovanni mientras miraba al joven de cabello rojo y traje negro.

    -Sabes que vengo a preguntarte como va el proyecto de Sapphire y Platina, como tu y yo sabemos ellas son hijas de Ash. Además de que las torturas que les has estado dando a Sabrina y la campeona de Sinnoh. Sabes quien diría que existe otro Mewtwo- expreso Silver.

    -A que te refieres, solo hay un clon de Mew.- expreso Giovanni arqueando la ceja. –No me digas que…-

    -Exacto hay otro clon de Mew, este Mewtwo lo puedes encontrara en Unova. Así que lo mejor será que me dejes ir por él, no será de gran ayuda si logramos controlarlo.- expreso Silver mientras miraba los ojos color café oscuro de del líder del equipo Rocket. –Además se que tu quieres tener tu venganza contra él Mewtwo original y contra Ash-

    -Mejor dicho Silver- expreso Giovanni mientras se levantaba de su silla y miraba una pintura de Mew –Tú quieres tu venganza con Ash, pero necesitamos a las niñas con él.- de repente miro Giovanni al peli rojo el cual estaba con una sonrisa. –Vamos a entregarle a sus hijas, a Cynthia a Sabrina, de todos modos el no podrás salvarlas a todas-

    De repente el teléfono sonó y del escritorio apareció una computadora donde estaba la imagen del Dr. Evans. Al arecer estaba tranquilo de haber interrumpido ese momento, ya que a él no le importaba para nada la relación de Giovanni y Silver.

    -Señor Sapphire y Platina están 100% conectadas a sus madres, aunque mucho más a Cynthia y Sabrina. Lo que falta ahora es que se empiecen a acercar a ellas, así que las dejare con su madre para…-

    -No lo mejor será que ellas vallan con Ash para que así desarrollen más aun sus habilidades.- expreso Giovanni mientras el Dr. Evans no podía creer lo que escuchaba. Giovanni miro al científico de muy mala gana. –Y que esperas, sácalas y llévalas con sus “madres”, después pongan gas para ponerlas a dormir y envíenlas cerca del bosque verde, más cerca del pueblo paleta.- dijo Giovanni mientras miraba como el Dr. Evans seguía sin comprender nada. –No me escuchaste-

    -Sí… señor lo hare- dijo el Dr. Evans casi enojado por el repentino cambio de planes para después cortar comunicación con Giovanni. –Maldita sea, me lleva el… me las va a pagar- expresaba el enojado doctor mientras accedía a archivos sobre Mew y otros secretos del Equipo Rocket.

    -Parece que tu clonador esta enojado por el hecho de que sus creaciones serán liberadas.- expresaba Silver mientras sonreía.

    -Él siempre ha mantenido las creaciones para nosotros, actualmente estamos trabajando en como usar algunas piedras para darles más poder a ciertas clases de Pokemon- expresaba Giovanni mientras Silver arqueaba la ceja. –Mejor lleva a las chicas con su madre, después partimos a Hoenn a buscar a Lance. Me acaban de informar que Archie esta trabajando en le reconstrucción del Equipo Aqua.- Giovanni se paro y camino a la salida de la oficina. –Debes de llevar a esas niñas con su padre lo más rápido posible y después capturar a las madres originales- expreso de manera fría el líder del equipo Rocket mientras salía junto a Persian.

    -“Lo mejor será llevarlas dormidas, de paso me voy a deshacer de alguien inútil para mí y mis planes”- pensaba el peli rojo mientras contactaba a cierta persona en la computadora de Giovanni. Una chica respondió el llamado asustándose al momento de ver que no era Giovanni quien habla.

    -Amo… amo Silver que… que se le ofrece- decía una rubia nerviosa con miedo, cosa que detecto el peli rojo.

    -Hola Dominó, necesito que me hagas un favor- dijo sonriendo el peli rojo mientras la joven estaba asustada por esa sonrisa.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1755
    Lamento no actualizar, y la imagen de abajo es un dibujo mío.

    -Llegando a casa parte 1-

    En la oficina donde minutos antes Silver había hablado con Giovanni, actualmente el peli rojo estaba sentado en la silla del Líder del Equipo Rocket, mientras Dominó estaba frente a él temblando pues ella siempre le tuvo miedo a Silver desde que él se volvió un Guerrero de Aura. La rubia miraba al suelo siempre que recibía una orden y su voz era nerviosa o asustada. Desde hace tiempo Dominó no ha podido completar sus misiones con exito y si fallaba esta misión Silver se encargaría de su castigo.-

    -Así que tengo que llevar a la campeona Cynthia y a la líder de Gimnasio de Ciudad Azafrán, Sabrina a el Pueblo Paleta… señor, di-digo amo Silver… ¿cómo hago para que no me descubran?- preguntaba con miedo la rubia con gorra parecida a la de Ash a un peli rojo serio casi enojado.

    -Acaso tengo que darte todo, te recuerdo que eres un soldado de Elite eso lo resolverás tu.- dijo casi rosando el grito, él en serio estaba molesto con la simple presencia de la rubia la cual miraba al suelo mientras temblaba. –Espero que no fracases como en la captura de Cynthia en Sinnoh, ya que esta vez las llevaras a cierta parte de ese Pueblo.- expreso Silver mientras miraba una pantalla con las coordenadas de la casa de Ash.

    -Sí a-amo Silver- dijo con miedo la rubia.

    -Y que esperas, retírate de mi vista- después de esas palabras la joven se retiro con miedo. –“Parece ser que si esto va bien a ella se le culpara de todo incluso del rapto de la campeona de Sinnoh aunque siempre estaré en la mira de Ash y es mejor que no halle los cuarteles aún.”- pensaba Silver mientras se paraba y miraba la pantalla donde aparecía un mapa de la región Hoenn y a su lado aparecían las fotos de Drew DeLarosse y May Balance. –Me pregunto si mi hermano aun te ama, Princesa de Hoenn- dijo Silver mientras se iba a la misma puerta por donde salió Dominó.

    Mientras tanto todos nuestros amigo se hallaban caminando de regreso al Pueblo Paleta, pero todos miraban molestos a Ash, Gary y Leaf pues ellos tenían Pokemon Voladores en su última evolución incluidos los legendarios de Unova. De hecho sus Pokemon voladores estaba libres y volaban alrededor del bosque y los de Ash formaban una gran caravana y era increíble ver a Snorlax caminar.

    -Muy bien llegaremos en muy poco tiempo estoy seguro de eso- decía Ash mientras se ganaba las miradas asesinas de todas la chicas presentes menos Rosa pues había logrado convencerlo de que le cargara. –Les prometo a todas que hare lo que quieran, pero no me maten- decía Ash mientras las chicas sonreían siniestramente cosa que le dio miedo a los Pokemon incluidos los legendarios.

    -Ash solo te recuerdo que no lastimes a mi hermana- decía Gary de manera de advertencia pues si él hacía llorar a Dalia a hora que era novia de ella y de todas las demás excluyendo a Yellow, lo mandaría a volar. –Te lo advierto.-

    -Sabes deberías de salvarme de mi muerte pues eso haría llorar a Leaf- respondía el azabache al castaño.

    -Tienes razón respondió- respondió el joven científico.

    De repente el estomago de alguien comenzó a sonar y todos se voltearon a ver hasta que hallaron quien tenía hambre. Rosa ocultaba su rostro por vergüenza en señal de que tenía hambre haciendo que todos se rían.

    -¡No es gracioso!- grito la castaña mientras ocultaba su rostro rojo de vergüenza. -Ash tienes comida- pregunto la castaña mientras sus ojos azules estaban brillando, pues sabía que su querido Ash tendría comida y esperaba que se la diera. –Me puedes dar de comer- preguntaba poniendo los ojos de perrito.

    -Esta bien, les parece si comemos algo- pregunto Ash a todos los cuales asintieron devolada mientras lo Pokemon bailaban excepto Snorlax quien decidió dormir hasta que hubiera comida de verdad en este caso la de Tracy.- Bien creo que las capsulas de comida instantánea que mando la profesora Ivy servirán- dijo Ash para después hacer que Rosa bajara de sus espalda para así poder trabajar.

    -Green te parece si nos adelantamos, deseo saber más sobre la competencia que se va a hacer- expreso Red a su rival de toda la vida.

    -Me parece bien, solo espero que Ash no pelee con nosotros en la primera ronda.- expreso el castaño con una sonrisa ya que Ash siempre muy bueno como su primo Gary. –Pero hay que decirle a Ash y los demás te parece-

    -Sí esta bien- dijo Red mientras caminaba pero de repente escucho otro sonido y miro a Green.

    -Sabes creo que mejor comemos algo- dijo el chico con gran parecido a Gary mientras reía. –Oye, sabes no se, pero presiento que algo le sucederá a Ash- decía el castaño mientras caminaba a donde estaban las chicas y su primo así como el azabache quien casi muere.

    -¿A qué te refieres Green?- pregunto Red mirando confundido a Green.

    -No, no es nada- decía el castaño mientras miraba las nubes pasar. –No es nada-

    -Sí tú lo dices- dijo Red para caminar dejando a Green mirando al cielo. -“Loco”- insulto el entrenador de vestimentas rojas a su eterno rival.

    Mientras tanto Ash trataba de cocinar mientras Gary les daba de comer a los Pokemon junto a su hermana y Rosa la cual al parecer estaba fascinada con cada Pokemon que Ash tenía. Leaf veía y analizaba a todos los Pokemon de Ash sobre todo a Sceptile y Garchomp ya que no son nativos de Kanto además de ser muy fuertes. Gary por su lado pensaba en como sería la liga que harán pues según su abuelo solo entrenadores y coordinadores de Elite pueden entrar. Por otro lado estaban Hilda, Lyra y Marina ayudando a Ash a cocinar, pero también estaban aprendiendo a cocinar mejor ya que desde que se quedaron a vivir con él, fue Ash quien hacía el desayuno, comida y cena o lo hacía Tracy junto a Misty.

    -Muy bien, la sopa que vamos a hacer incluye vegetales y carne. Necesito que la chequen, la cocinen, la prueben ustedes solas. Ahora Infernape- dijo Ash al Pokemon de fuego que era la última evolución de Chimchar, el cual soplo un pequeño lanzallamas. –Gracias amigo- el Pokemon solo asintió y se retiro.

    -Bueno, ¿cómo se cocina?- preguntaba Hilda mientras miraba como la leña prendía en llamas. – ¿Nos quemaremos?- pregunto un poco asustada.

    -Tranquilas, no pasara nada. Además siempre esta totodile para apagar el incendio.- decía Ash mientras miraba como su Pokemon de Johto saltaba mientras Garchomp reía al verlo. –Se que puedo confiar en él-

    -Bueno Ash… puedo, ¿puedo preguntarte algo?- aquella voz provenía de la castaña de graciosas coletas mientras Marina, Hilda y Ash la miraban. – ¿Tú… tú nos quieres?- aquella pregunta tenía algo de miedo, ya que Lyar quería mucho a Ash y fue una de las razones por las que regreso a Kanto pero ella se culpaba de muchas cosas entre ellas la captura de Sabrina. Lyra en el interior tenía miedo de que Ash sintiera odia hacía ella, Marina e Hilda lo notaron hasta Ash lo noto.

    -No las quiero… las amo y de eso no hay duda Lyra- dijo Ash mientras le daba un abrazo a la castaña dándole también una sonrisa. –Además se que estas triste y sientes, mejor dicho crees que estoy molesto contigo cuando no es verdad. Se que tu confiaste en él y que al final de cuentas el solo quería verme sufrir, pero por lo que me contaste se que Sabrina no le gustaría verte así.- expreso Ash mientras Lyra lo abrazaba más fuerte y de manera tierna mientras Marina e Hilda se secaban algunas lágrimas.

    -Gracias Ash, pero ahora hay que cocinar- dijo la castaña mientras le daba una sonrisa a Ash. –y ¿cómo se cocina?- de repente Hilda y Marina cayeron al suelo de manera cómica mientras Ash reía. –Ahora que hice-

    -Nada Lyra, solo se tu misma- dijo Marina mientras reía un poco por lo que dijo la castaña.

    -Se me hace que tú y Rosa serán buenas amigas- decía Hilda mientras se paraba y observaba como la de coletas graciosas ponía un rostro de confusión. –Créeme mejor no te digo nada.-

    Mientras tanto en los cuarteles del equipo Rocket un helicóptero salió de ahí. En él iban Silver como el piloto, Dominó la agente que se encargaría de entrar a la casa de Ash, además de unas dormidas Cynthia, Sabrina así como unas desnudas pero con una manta cubriéndolas Sapphire y Platina las cuales momentos antes habían visto a sus “madres” mientras las analizaban hasta que un gas extraño las durmió a las cuatro. Silver sabía exactamente donde vivía Ash, pero a veces se preguntaba por qué el jamás fue a la casa y decía que era hermano de Ash. Tal vez miedo u odio, el tenía odio pero muy adentro sabía que la madre de Ash no tenía nada que ver y por eso el decidió sacarla del peligro que puede haber junto al profesor Oak, pero no contaba con que Ash se encontrara con muchas jóvenes o tuviera dos legendarios de otra región.

    -Y-ya casi llegamos- dijo Dominó al reconocer el Pueblo Paleta. –S-señor, digo, a-amo Silver ¿cómo le h-hare?- preguntaba con miedo la rubia la cual no sabía como haría todo esto.

    -Sencillamente no dejes que te vean, pues si lo hacen me voy- dijo Silver de manera sería lo que causo que Dominó bajara la mirada.

    -“Yo ya no quiero estos tratos, ya no quiero castigos o que me insulten, pero tampoco quiero ir a la cárcel, solo tengo 16 años. Se que Silver tiene un odio hacía mi, pero, el no sería capaz de abandonarme ¿o sí? Además estas niñas según él son las hijas de un entrenador llamado Ash quien vive aquí, pero, por qué la campeona de Sinnoh y la líder del gimnasio de ciudad Azafrán están aquí. Mejor no pregunto nada, no quiero que me lastime de nuevo como lo hizo con ellas”- esos eran los pensamientos de Dominó la cual sentía que algo malo va a pasar, pero algo adentro de su corazón decía que no le pasaría nada.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Bueno para ser sinceros, me atrase un poco con el fic. Tu sabes estudios, completar fic etc.

    Me encanta tu fic, el simple hecho de que Ash sea un mujeriego... me gusta jajajaja.

    Bueno sin mencionar la supuestas "hijas" de Ash, solo quiero que escribas bien las expresiones en las rostros de Ash, Dawn, y May, jajaja

    Mmm... otra cosa, aaa es muy divertido el fic me reí bastante últimamente.

    Bueno creo que eso es todo, espero la continuación y suerte.

    Atte: FanDeFic

    images (4).jpg
     
    Última edición: 15 Abril 2015
  13.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Hola mi amigo, yo también me he retrasado mucho, pero espero ya no hacerlo más. La conti la subire hoy o más tardar mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2034
    Tiempo sin actualizar, bueno, ya estoy de regreso con un buen capitulo, terminando casi el arco de las niñas de Ash.
    Marina: Ahora podrán disfrutar del capitulo.
    Lyra: Además de Crystral Soul que sera actualizada.
    Yellow: Aniber esta trabajando en las ideas.
    Rosa: Ashy sera el héroe de Marina.
    Ash: no es para tanto.
    Lyra: claro que sí. Además no quiero que me pase nada en vínculos irreales. "sonrojada y en voz baja" Además quiero que me salves y me des cariño.
    Ash: Te escuche.
    Hilda: ¿Alguien quiere apostar?
    Todos: ¡NO!
    Bien aquí esta el capitulo de hoy. Reparando un corazón tiene nueva temporada, y esperen mi proyecto más ambicioso y corto de todos. Por cierto felices fiestas y que se la pasen muy bien y que la dieta los acompañe que yo ya me puse gordo con lo de navidad.

    -Bienvenida a casa-

    El helicóptero donde estaban Silver y Dominó descendía en una arboleda cercana donde fácilmente se podría perder. El peli rojo no decía nada, estaba dispuesto a hacer que la rubia hiciera su trabajo para después abandonarla a su suerte. Dominó sabía que Silver le abandonaría y que no habría nada que pudiera cambiar eso. La rubia se sentía triste por dentro, pero ella sabía que las niñas que estaban junto a las jóvenes Cynthia y Sabrina no tenían ningún derecho a sufrir.

    -Muy bien parece que estas son las coordenadas de la casa de Ash. Por favor no falles esta vez- decía el peli rojo para después posar su vista en las nubes. –Sí fallas me voy y te dejo, deberías tener cuidado, sobre todo pues tienes que llevar a la campeona de Sinnoh la cual desapareció y que también va a acompañada por la recién raptada Sabrina- dijo Silver intentando influenciar el miedo en el alma de la rubia la cual miró al suelo.

    -E-entendido a-amo Sil-Silver- decía Dominó mientras sacaba del helicóptero a las dos pequeñas y las cubría bien. Dominó camino y saco una especie de carrito en donde puso a las niñas las cuales a veces decían “Papá”, lo que daba a entender que ambas sabían que su padre debía estar cerca de ellas. –“Lamento todo lo que paso niñas, yo no quería que ustedes pasaran por esto”- eran los pensamientos de la rubia del equipo Rocket mientras caminaba para sacar otro carrito donde deposito a Sabrina y a Cynthia las cuales estaban muy sucias y se les mostraban algunos golpes. Una vez que las acomodo a todas bien pasó a dar camino hacía el pueblo, más exactos a la casa de Ash. Los ojos de Dominó se volvieron vidriosos, ella ya no quería pertenecer a la organización criminal o por lo menos que se le asignara otro lugar, ya que Silver era quien le acomodaba las misiones y hacía que ella fallara cada una.

    -Parece que a pesar de todo ustedes están felices, en cambio yo estoy condenada a esto desde siempre… *snif* se que ustedes tendrán una mejor vida que la que yo tuve.- dijo la rubia mientras muchas lágrimas trataban de salir de sus ojos.

    ----------------------------------------------------------FLASHBACK-------------------------------------------------------------------

    Una niña de tal vez unos cinco años estaba llorando frente a lo que quedaba de una casa enorme que había sido consumida por las llamas. La niña era rubia, pero su pelo estaba cubierto por las cenizas de la casa donde no quedaba nada. De repente una persona con traje negro se acerco a ella, él traía un sombrero azul marino y un símbolo extraño en su cinturón.

    -Dime niña, ¿por qué lloras?- pregunto aquel hombre que parecía medir al menos 1.90 m de altura.

    -Mis papis… mis papis- la niña no pudo terminar de decir lo que paso pues rompió en llanto. El hombre supuso que aquella niña era la sobreviviente de la masacre de una organización contraria a la de él. La niña no aguanto y corrió llorando abrazando a aquel extraño.

    -Ya tranquila, todo va estar bien- dijo aquel hombre mientras se quitaba el sombrero revelando a un joven de unos 20 años que tenía el cabello despeinado de color negro y ojos color azul eléctrico. –Lamento lo que paso- dijo aquel joven mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba el rostro a la pequeña rubia.

    -Yo… gra-gracias- dijo la pequeña mientras más lágrimas salían de sus ojos.

    -Ven, te voy a cuidar y te voy a proteger, aunque cueste mi vida- dijo el joven dándole una sonrisa cálida para después sacar una barra de chocolate. –Ten toma- dijo el joven mientras las manos de la pequeña tomaban aquel dulce. –Cómelo, lo mejor es que lo hagas- dijo el joven mientras sonreía y acariciaba su cabeza.

    -Gracias, yo… - la rubia no pudo más rompiendo en llanto nuevamente mientras abrazaba a aquel extraño quien le abrazo también. La niña le salían lágrimas y brillaban como hermosos diamantes que cuando salían, expulsaban dolor que habían en su corazón. El joven miraba a la niña, de repente supo que tenía que cuidarla, debía protegerla. Los ojos color esmeralda de ella brillaban de manera hermosa, pero su corazón, a su corazón le faltaba una chispa de esperanza y felicidad. –Señor…-

    -Llámame… Riley- dijo el joven mientras tomaba a la pequeña y la cargaba. La pequeña lo miro y empezó a llorar mientras la acercaba para darle un abrazo. –Tranquila, yo estoy aquí contigo- dijo el joven de cabello negro mientras la abrazaba.

    --------------------------------------------------------FIN DEL FLASHBACK------------------------------------------------------------------------

    -“Hermano, te extraño”- pensaba a rubia de ojos color esmeralda. Sin darse cuenta, ella estaba a unos pasos de la casa de Ash, pero, Dominó no sabía que adentro de la casa había un ser sumamente poderoso que protegía a las hijas de Ash.

    -“Parece que se acerca un intruso”- pensaba Mewtwo mientras salía de su pokeball, aquel ser blanco y morado inspecciono a las niñas las cuales se habían destapado y dejaban ver como se abrazaban como hermanitas. El Pokemon clon de Mew las tapo usando sus poderes para después con su mente checar los alrededores de la casa. –“Aquella joven es de parte de esos malditos… pero… maldita sea que hace con esas dos niñas y esas señoras”- al parecer los poderes de Mewtwo lograron ver que Dominó se aproximaba a la casa con Platina y Sapphire además de sus madres Cynthia y Sabrina. –“Hay algo sumamente extraño, esas niñas tienen un vinculo de padre e hija con Ash. La de cabello castaño se parece mucho a… May Balance, pero según Ho-Oh, Ash perdió contacto con ellas, la señora… esperen, ella es Sabrina, la humana psíquica que desaprecio. ¿Qué planea el E.R. con ella?”- pensaba Mewtwo quien después desapareció del cuarto para aparecer muy cerca de un árbol cercano al ver como la joven llegaba, Mewtwo la iba a atacar, pero después vio como unas lágrimas caían al suelo. –“¿Pero qué le sucede?”- se preguntaba el Pokemon al ver la reacción de la chica.

    -Ya… ya no quiero… ya no quiero hacer esto- dijo la joven mientras se quitaba su gorro y lo tiraba para después sentarse, poniendo sus manos en el rostro para llorar.

    -Sabía que era una inútil, pero lo mejor será irme de aquí.- expreso el peli rojo mientras encendía el helicóptero. –Aquí Silver a la base Castillo, la agente Dominó Summer acaba de ser capturada, repito, fue capturada no envíen refuerzos, es inútil.- dijo Silver a la radio del helicóptero.

    -Entendido Señor. El amo Giovanni esta listo para salir a Hoenn y los agentes de Unova vienen de regreso a Kanto.-

    -Entendido, cambio y fuera.- dijo Silver mientras encendía las hélices del vehículo aéreo para salir de la zona lo más rápido posible. Dominó sabía desde el principio del su compañero la abandonaría, así que prefirió quedarse sentada ahí mientras Silver se alejaba de la zona. Con los ojos llorosos, ella sabía que su libertad había llegado a su fin, pero de repente se sintió cansada, con sueño. La mente de Dominó estaba jugando con ella, almeno eso creía. De repente pudo ver como Riley aparecía frente a ella pare después dar paso a un entrenador de gorra roja con chaqueta azul y un pikachu, ambos, Riley y Ash la observaban sonriendo.

    -Yo… Riley… ¿Ash? ¿Tú eres…?- de repente los parpados de la rubia se volvían pesados, el sueño estaba llegando de manera rápida.

    -Tranquila, nosotros estaremos contigo, te guiaremos por el camino correcto. Ya no estas sola, y nunca lo volverás a estar.- expresaron Ash y Riley mientras sonreían y acariciaban la cabeza de Dominó de manera juguetona. –Duerme-

    -Gra-gracias- expreso la joven mientras su cuerpo caía al suelo, quedando completamente dormida. Mewtwo salió de donde estaba y se acerco para observarla, lo más sorprendente fue que dijo Ash y Riley, pero no pudo leer la mente de ella, ya que desde un principio había algo que no le dejaba. Mewtwo sabía que si un Aura Guardián tenía un vínculo de padre e hija, este no podría leer la mente de la hija, pero, la hija emanaba Aura cosa que Dominó no podía hacer.

    -Podrá ser que… - hablo el Pokemon legendario al darse cuenta que de alguna manera, ella era la “hija” de un Aura Guardián. Por alguna extraña razón sentía que ella no iba a hacer nada malo así que Mewtwo la transporto dentro de la casa de Ash junto a la campeona de Sinnoh y Sabrina además de sus hijas. –Parece ser que son “novias de Ash”- hablo en referencia a las dos muchachas de casi 20 años. –Pero… ustedes son diferentes- ahora la vista de Mewtwo se dirigía a las niñas de cinco años. –Tu eres igual a esa jovencita, pero tú tienes un aura muy fuerte, en cambio a ti no te reconozco pero tienes el mismo aura que ella y semejante a la de Ash.- después de analizar a las jóvenes y a las niñas, el Pokemon legendario llevo a Platina y Sapphire al cuarto de Ash.

    -Parece ser que ustedes ya no se quieren cobijar- expreso Mewtwo mientras una sonrisa se formaba en su rostro al ver a las dos niñas descobijadas, pero sonrientes al abrazar sus almohadas. Amber hablaba dormida soñando que es una maestra Pokemon como Ash. Mewtwo puso gracias a sus poderes a Sapphire y a Platina con sus “hermanas”. Después de eso Mewtwo regreso a la pokeball a cuidar a las niñas como a las madres que estaban en el sofá de la sala dormidas junto a Dominó. AmberTwo sintió un poco de calor con lo que casi despierta por completo.

    -A-Ash, papi- dijo AmberTwo mientras se descobijaba un poco y abría sus ojos un poco. –T-te quiero- dijo la niña para caer rendida ante el sueño nuevamente.

    Mientras tanto en otro lugar muy cerca del Pueblo Paleta, donde se encontraba Ash y sus amigos comiendo. Rosa y Lyra estaban a lado de Ash comiendo la sopa que prepararon. Marina por su parte estaba riendo de Hilda ya que esta le hecho salsa a la sopa y se estaba quemando por completo la pobre.

    -¿Amber?- dijo Ash mientras dejaba de comer.

    -¿Qué pasa Ash?- pregunto Red un poco confundido por lo que dijo. -¿Dijiste hambre?- preguntaba el joven de ojos color rojo y de gorra al azabache.

    -Eh… no nada, solo que se me dio la impresión de que algo dentro de mí me dice que pasara algo… pero… que seré feliz- expreso Ash mientras sentía como su Aura le decía que no se preocupara por nada, y que lo que pase llegando a su casa. La castaña de graciosas coletas se preocupo.

    -Ash… te quiero- dijo Lyra mientras le regalaba una sonrisa a Ash el cual también se la regreso. –La quiero a todas-

    [​IMG] [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2282
    Hola amigos, cuanto tiempo sin continuación jeje, espero que me perdonen.
    Marina: Chicos nos tomamos vacaciones.
    Lyra: Disculpen la tardanza.
    Ash: Feliz año nuevo a todos.
    Yellow: esperemos que les guste la continuación.
    Rosa: Y esperemos nuestras bodas con Ash.
    Ash: ¡qué!
    Todas: Nada Ash.
    Rosa: Es que nos vamos a casar contigo ceniciento.
    Ash: ¿cómo sabes ese apodo?
    Leaf/Dalia: Quien sabe, de seguro fue mi hermano.
    Ash: Gary, te matare.

    Bien, espero que les guste mucho la continuación del día de hoy o sino pues que más da.

    -Llegada al Pueblo, Una Vez Más-

    Después de descansar durante una hora, el grupo empezó a caminar nuevamente hacía Pueblo Paleta. Red y Green platicaban sobre la suspensión de la liga, y los posibles torneos que se realizaran. Las chicas, bueno menos Rosa y Lyra, platicaban sobre que deberían de hacer llegando a la casa; Gary estaba platicando con Ash, aunque se reía de cómo Rosa y Lyra contaban historias que se podría decir irreales por lo que Ash también reía. Yellow por su parte estaba jugando con Pikachu y “Chuchu” ya que ella se sentía feliz junto a esos dos. Además Ash decidió regresar a todos los Pokemon a unas pokeballs que le pidió a la enfermera Joy de la ciudad Verde quien gustosamente se la dio al recordarlo por la proeza que hizo con su pikachu en el pasado, pero con la condición de que se la regresara después.

    -Te imaginas Ash que te pudieras conectar mediante una marca de nacimiento a un Pokemon- decía Lyra quien parecía estar pensando en otra cosa que no fuera triste, se podría decir que hasta ignoraba a Ash para platicar con Rosa, pero si el azabache le ignoraba hacía junto a la amiga de Hilda lo posible para llamar su atención.

    -Ya me lo imagino, pero en parte si se puede hacer, ¿verdad Gary?- preguntaba Ash a su amigo de la infancia y eterno rival.

    -Bueno, en teoría sí basándonos en los lazos que se crean junto a sus Pokemon. Sí un Pokemon tiene un fuerte lazo con su entrenador y se separen por azares del destino, tanto entrenador como Pokemon seguirán unidos no importa donde estén. Pues en este caso Pidgeott encontró a Ash a pesar de que ya no estaban juntos, lo cual es un claro ejemplo de la unión de esos dos o Pikachu y Ash.- respondía el joven científico mientras Ash sonreía para después voltear a ver a su pequeña hermanita la cual se había acercado a escuchar la historia o explicación.

    -El punto es que si un entrenador entrena y fortalece los lazos con su Pokemon, no es necesaria una marca de nacimiento. Pero no puedo negar que esa idea es genial- decía Ash a Lyra y Rosa las cuales estaban maravilladas al igual que Yellow quien le sonrió a su pichu mientras Pikachu volvía a estar en el hombro de Ash. -¿Verdad amigo?- preguntaba Ash a su primer Pokemon y gran amigo Pikachu.

    -Pikachu- respondía el roedor en manera de afirmación.

    -Bueno, creo que tenemos que seguir además creo que Misty me va a regañar por haberme llevado a los Pokemon, bueno que ellos me fueran a buscar.- decía Ash un poco asustado por el regaño de la peli naranja.

    -Oye Ash- esta vez la que estaba hablando era Leaf o Dalia O., aquella castaña que tenía un increíble amor por el azabache, más del que podía mostrar en persona. –Ash, me preguntaba hace rato… bueno Marina, Hilda y Yo… bueno, sí tu madre sabe sobre esto.- al parecer las caras de Marina, Leaf e Hilda estaban en total sonrojo por lo que pensaría la madre de Ash, ya que solo sabe ella que son amigas de él.

    -No queremos causarte problemas Ash. Pero es que…- trataba de hablar esta vez Marina, quien desde que conoció a Ash tuvo un increíble aprecio por él, a tal grado de que le encantaba jugar con él y Yellow a la cual consideraba su hermana menor. Marina empezó a jugar con los dedos, y sus mejillas se tornaron en un rojo carmesí que hizo que Ash la viera como una de las chicas más hermosas del planeta. -… te amamos y no quiero estar sin ti- aunque esto último lo dijo en voz baja, todas las presentes sabían bien del pasado de Marina menos Leaf, pero por respeto se alejo ya al igual que los demás ya que Ash camino hacía ella.

    -Sabes, yo tampoco puedo hacerlo sin ti sin Lyra, sin ustedes no se que sería de mi. Yo te conocí a ti Marina, después de mi aplastante derrota en la liga Unova, al principio no sabía que hacer, estaba perdido pero después pareciste y me alegraste de nuevo.- aquellas palabras hacían que todas las presentes se les empezaran a formar lagrimas en los ojos mientras que la joven de ojos color esmeralda no pudo soportar las palabras del entrenador, ya que aquellas palabras tocaron el corazón de ella. –Por eso, se como se sintieron ustedes, vi su dolor cuando aquel edificio se callo…- en ese momento Ash abrazó a Marina, pues ella ya no aguanto y empezó a llorar. Aquel abrazo la hacía sentir feliz, y era cierto cada cosa que decía Ash, ya que pikachu noto que algo pasaba con su entrenador. -… y yo no podría vivir sin ustedes- aquellas palabras también le sacaron unas lágrimas a Ash mientras sentía como la peli azul le abrazaba cada vez más fuerte.

    Lyra, Rosa, Leaf e Hilda lloraban al escuchar las palabras que dijo Ash. Aquellas palabras solo hicieron que sus vínculos crecieran más y más. Ash noto eso y dejo que le abrazaran, todas las jóvenes presentes incluida Yellow le abrazaron. Gary, por su parte se sentía orgulloso de Ash, él notaba lo mucho que su amigo ha cambiado, pero también notaba que a pesar de todo el cambio que sufrió, Ash seguía siendo el mismo. Red por su parte admiraba más a Ash, pero el no quería un harem, ese lo quería Green quien estaba feliz y a la vez molesto por Ash.

    -Bien, creo que lo mejor será continuar- decía Ash mientras miraba a sus novias, ellas estaban felices y no lo iban a soltar. –Ehh… creo que debemos de irnos- trataba de calmar la situación Ash, pero verlas a ellas así provocaba que su cuerpo no reaccionara ante nada y por alguna razón el las quería tener ahí consigo. Así estuvieron otros cinco minutos para después caminar. Leaf abrazaba muy fuerte a Ash al par de los abrazos de Rosa quien abrazaba con mucha fuerza a Ash.

    -Muy bien Green, creo que si capturamos unos Pokemon como los Spearrows o los politoad tendríamos la oportunidad de llegar a cuartos de final.- platicaba de manera tranquila Red mientras se imaginaba un gran estadio lleno de gente.

    ---------------------------------------------------------------Sueño de Red--------------------------------------------------------------------

    Él estadio de la meseta añil se celebraba la final de la liga Pokemon entre Red y Green quienes solo tenían un Pokemon. Green estaba siendo apoyado por muchas porristas, ya que él cumplió uno de sus sueños, el tener un harem. Ahí estaban todos Ash, Gary, Dalia, El Profr. Oak, así como todas las novias de Ash quienes veían la impresiónate batalla que sucedería.

    - Muy bien perdedor, es hora de acabar con esto… ¡SAL BLASTOISE!- grito Green quien sacó a su inicial quien acababa de evolucionar a un imponente Blastoise nivel 89.

    -Mira quien lo dice, el que va a perder va a ser tú… ¡Sal Charizard!- de repente de la pokeball salió un impresiónate Dragón que no es dragón de color naranja. Él charizard de Red es su Pokemon más poderoso. –Muy bien Charizard usa lanzallamas contra Blastoise- ordeno red mientras el Pokemon obedecía y atacaba con fuego a la tortuga.

    -Blastoise, Chorro de Agua, y después atácalo con hidro cañon.- ordenaba Green mientras veía detenidamente como las llamas lanadas por charizard eran apagadas por el agua.

    -¡Charizard sal de ahí!- ordenó Red mientras miraba como los cañones de Blastoise lanzaban un potente chorro de agua para su Pokemon.

    -CUIDADO RED- grito Yellow. –DEJA DE SOÑAR-

    ----------------------------------------------------------Fin del Sueño de Red-----------------------------------------------------------------

    -¡¡¡RED DEJA DE SOÑAR, HAY UN ÁRBOL FRENTE A TI!!!- gritaba la rubia quien miraba como Red murmuraba cosas sobre Charizard ataca al Blastoise de Green. De repente el joven fanático de Ash se golpeo contra el árbol, para después quejarse del dolor. -¿Red estas bien?- pregunto la rubia quien rápidamente fue a ver cómo se encontraba su amigo.

    -Sí, estoy bien- decía el castaño mientras se sobaba la cara.

    -No debiste de haber estado pensando que me derrotarías, ya que incluso en tus sueños de derroto.- dijo de manera orgullosa el primo de Gary, lo que hizo que Red se recuperara de manera rápida.

    -¿¡Qué dijiste!?- decía con una vena en la frente el amigo/rival de Green.

    -Lo que oíste perdedor- decía Green mientras sacaba la lengua.

    -Me las vas a pagar.- gritaba Red mientras ambos empezaban a pelear.

    -¡Dejen de pelear! Chuchu usa impactrueno ya- ordeno la rubia a su Pokemon el cual obedeció y lanzo un débil rayo, pero con el poder de detener a los rivales. Cuando los dos se dieron cuenta de lo que ordeno su amiga, era demasiado tarde y sufrían las consecuencias de avergonzar a Yellow enfrente de su hermanito mayor. –Espero que sea la última vez que hacen eso enfrente de las “novias” de mi hermano y enfrente de Gary y Ash.- decía Yellow con fuego en sus ojos, quien a pesar de ser dulce y tierna además de que le dan miedo muchas cosas como el estar sola, si alguien le avergonzaba frente a Ash, ella se molestaba.

    -Des-descuida Yellow ya no volverá a pasar- decían ambos castaños con miedo al unisonó.

    -Hemos regresado a Pueblo Paleta- grito Hilda mientras miraba la belleza del lugar donde conoció a Ash. –Unas carreras a la casa de Ash, quien pierda tendrá que hacer la cena o pagarla.- grito la castaña de cola de caballo y chaleco negro para salir corriendo de ahí.

    -Espérame yo no quiero cocinar o pagar la cena.- gritaba Yellow quien salió corriendo junto a Pichu.

    -Corre- gritaba Red junto a Green, mientras ambos seguían a su mejor amiga.

    -Ash te amo, pero no se cocinar… nos vemos- al parecer Leaf no quería cocinar nada, a pesar de saber hacerlo por los años que estuvo practicando. –Te espero en casa amor- grito la castaña mientras una nube de polvo se levantaba del lugar.

    -Bien… pero tu Rosa te…- de repente el azabache noto como Rosa salía corriendo mientras gritaba ¡no pienso ser la última! -… quedaras. Bueno, creo que tú Lyra te vas a ir ¿verdad?- decía Ash mientras miraba como la castaña se acercaba más a él.

    -No, prefiero aprovechar esto memento contigo.- decía la de graciosas coletas mientras abrazaba a Ash. -¿Verdad Marina?- pregunto Lyra a la de pelo azul mientras ella estaba sonrojada.

    -Sí.-

    -Sabes Ashy-boy, creo que te acompañare… después de que cocines- grito el castaño mientras salía corriendo. –Prepárame una pizza- grito Gary mientras se un rastro de polvo se levantaba sobre el sendero.

    -Traidor, oye Pika…- de repente Pikachu se fue corriendo, ya que él quería que Ash, Lyra, Marina le preparen una deliciosa comida con cátsup. –Bien, creo que seremos solo nosotros tres.- dijo Ash mientras Lyra tomaba el brazo izquierdo de Ash y Marina el derecho, los tres sonreían mientras caminaban a pesar de que tendrían que cocinar.

    -¡¡AHH!!- grito Hilda al momento de ver a la campeona Cynthia y a otras dos mujeres acostadas en el sillón de la sala.

    -Uhh… Sabrina no grites- decía la campeona medio dormida a la líder de gimnasio, de repente su mirada cambio al ver a una jovencita de unos quince años quien estaba confundida y a la vez asustada. De repente comenzó a analizar el lugar y vio que era una casa. De repente otra joven entro seguida de otra y dos jóvenes. -¿D-dónde estoy?- pregunto nerviosa Cynthia, pero algo le decía que le agradaría la respuesta.

    -¡Estas en la casa de Ash! Amigos es Cynthia la campeona de Sinnoh y Sabrina la líder de gimnasio de Ciudad Azafrán.- al parecer Red estaba teniendo su fantasía de personas importantes, solo faltaba Lance y Brandon así como Drake y terminaba. -¡Vinieron a pelear contra Ash!- decía Red mientras se imaginaba la feroz batalla contra Ash.

    -A-Ash… ¿estamos en la casa de Ash?- aquella pregunta hizo que Cynthia se sintiera feliz, peor después. -¿Dónde esta Sapphire? Sabrina, levántate, no están Sapphire y Platina- decía la rubia mientras levantaba a la peli verde quien abrió los ojos y de volada miro a todos lados para buscar a su hija.

    -¡¿Dónde están?!- gritaba Sabrina quien buscaba a las niñas por todos lados, de repente se paro y agarro a Red mientras lo veía con cara de pocos amigos. –Dime pedazo de basura, que le hiciste a Platina o a Sapphire. Dime dónde están nuestras hijas o me encargare de que no puedas a hablar nunca más con tus amigas. Créeme si les hiciste algo… yo… yo no se que haría, pero a ti te mataría- decía Sabrina quien no iba a insultarle, sino asustarle pero su voz daba a entender que acepto a Platina como su hija.

    -Ayúdenme-

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola Aniber, excelente capitulo.

    Me dio mucha risa cuando todas dejaron solo a Ash. También cuando red choco con un árbol jajajaja.

    Este capitulo me gusto... pero me dejaste con la intriga la expresión de Ash cuando vea a Cynthia y Sabrina. O cuando vea a sus hijas.

    Me alegras que lo ayas continuado. No te perdonaría si lo abandonas... es un gran fic. Esperare la continuación con ansias.

    PD: As aparecer a Elesa, es muy linda en mi opinión.

    Bueno sin mas que decir, me retiro. Desde ya saludos y suerte.

    Atte:FanDeFic.
    images (5).jpg
     
  17.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1956
    Hola amigos, debido a diversos factores he deicidio abandonar mis dibujos. Se me acabaron los cuadernos :´c Pero he aquí el nuevo capitulo de hoy.
    Marina: y Crystal Soul?
    Lyra: Para cuando?
    Rosa: Nos dejas con la duda.
    Hilda: Me llamó plana. (llorando)
    Marina: ¿Quién? Mirando a Lyra.
    Hilda: Leaf (llorando aun más)
    Cynthia: Le estabas diciendo hojita a cada rato, ¿qué esperabas?
    Bueno mejor comencemos ya.


    -Encuentros y reencuentros-

    La tensión estaba en el aire, el pobre de Red estaba siendo agarrado de la camisa por la desaparecida líder de gimnasio de la ciudad Azafrán. Todos los presentes no sabían el por qué estaban Cynthia Shirona y Sabrina Natsume presentes en la casa de Ash, pero lo que si sabían era que buscaban a sus hijas. Cynthia analizaba la situación con calma ya que fue hasta hace poco según ella, que supieron sobre las niñas, pero pudieron aceptarlas como tal a pesar del parecido que tenían con la princesa de Hoenn, May y la Princesa de los Concursos, Dawn. Por otro lado ya habían despertado las niñas quienes estaban completamente cómodas en la cama de Ash. La primera en despertar fue Amber, la hija “fallecida” del creador de Mewtwo

    -Ahh… ¿qué?- ella con sus ojos color miel miraba por aquel lugar, ella no sabía lo que pasaba, pero no sabía si esta viva. La luz del sol empezaba a calarle, ella no sabía que sucedía excepto por una cosa. Ella recordaba como Arceus les dio una segunda oportunidad a ella y a su clon, Ambertwo. Ambas salieron de donde estaba gracias a Giratina, el gobernante del mundo inverso y se cree el gobernante de lo que hay después de la muerte.

    Ella se miraba a sí misma, se tocaba, pasaba sus manos por su piel, ella sentía que estaba viva. Las lágrimas no tardaron en aparecer, ella soñaba con esto y con cierto joven de cabello oscuro desordenado el cual le dijeron, que sería su papi. Ella quería a su padre, pero sabía que no podía ya que violo las leyes al crear un Pokemon legendario.

    -Papá- murmuro la joven mientras miraba con sus ojos la habitación, ahí estaba su clon, pero para ella era su hermana gemela durmiendo. Ella se despego de ella un poco y noto a dos niñas más como de su edad, la primera tenía dos coletas a cada lado de su cabeza así como algunos mechones que caían en su frente al igual que su hermana también estaba sin ropa, pero abrazada a otra niña como de su edad de cabello azul oscuro pero con algunos mechones que cubrían su frente.

    -¿H-hermanas?- aquella palabra con duda la puso a pensar, ya que algo muy adentro de ella le decía que esas dos niñas eran sus hermanas.

    -“Parece ser que tú eres la primera en despertar”- pensaba dentro de la pokeball el Pokemon legendario creado a partir del ADN de Mew. Aquél Pokemon se le dio la tarea de ser el primer legendario de Ash y también los guardianes de las niñas Amber y Ambertwo.

    La pequeña se bajo de la cama y miro el cuarto por unos segundos, se dio cuenta que era un cuarto de chico. Ella se quedo mirando y vio una foto donde aparecía un chico de cabello negro alborotado junto a un chico castaño de ojos verdes y una chica castaña de ojos azules, pero el de pelo negro se le quedo mirando y…

    -Papá- aquella palabra mostraba que ella ya se dio cuenta quien era su papá, aquel chico que estaba como que paleando con el castaño, aquel chico que tenía los ojos color chocolate, aquel chico… era su padre. –Eres tú- rápidamente la niña abrió la puerta.

    -Dime dónde las tienes- preguntaba la joven peli verde quien miraba con furia a Red. Momento antes habían llegado Gary quien trató de calamar a la líder de gimnasio que alguna vez enfrentó. –Respóndeme- ella no despegaba sus ojos de aquel chico, algo en su corazón decía que no debía de dejar a ninguna de las pequeñas solas, sobre todo con Silver intentando erradicar a Ash.

    -Te juro que no se nada… por favor no me mates- decía Red quien estaba asustado por enfrentarse a la líder de gimnasio que según los rumores, era muy fuerte y sobre todo no era cariñosa con nadie.

    -Tranquila Sabrina- la que hablaba ahora era la campeona de Sinnoh quien había desparecido después de la conferencia de batalla naranja. La hermosa rubia puso su mano izquierda en el hombro derecho de su ahora amiga para que se calamara un poco. Leaf como Hilda estaban a la defensiva, no les gustaba para nada la actitud que tenía aquella chica y no dejaría que les hicieran algo a Green, Yellow, Rosa, Red mucho menos a su querido Ash quien aun no llegaba. Sabrina volteo a ver a Cynthia y soltó al joven entrenador que se movió un poco.

    -¿Me pueden decir que están haciendo aquí y quien es la joven que está acostada en el sofá?- preguntaba Gary mientras miraba a la rubia quien dormía plácidamente en aquel mueble. No cabía duda que es miembro del equipo Rocket, pero ¿qué hacía ahí? -¿Bien, me pueden responder?- Gary a pesar de ser muy joven y molesto, en las situaciones que lo requieren puede ser muy maduro.

    -Nosotras…- decía Sabrina intentando hablar, pero los recuerdos de la tortura y él rostro de Ash como el de Lyra llegaron a su mente. - ¿¿¿Dónde esta Lyra, esta bien???- aquella preguntas crearon un ambiente diferente, los ojos de Sabrina mostraban preocupación por la castaña al igual que por su hija.

    -Ella esta bien, ella esta con Ash en estos momentos al igual que con una amiga- decía Leaf quien miraba sin perder la defensiva a Sabrina. -¿Pero nos puedes decir qué paso? – ahora Dalia trataba de hacer que Sabrina se calmara ya que ella parecía muy preocupada por la joven de graciosas como por su “hija”.

    De repente llego pikachu quien veía detenidamente la situación y sobre todo ver a Cynthia e incluso a Sabrina, pero lo más extraño para él era ver a esa joven, aquella chica rubia que traía una cobija que le tapaba el cuerpo. Pikachu tenía una gran memoria y recordó a Mewtwo y los problemas que tuvieron con el equipo Rocket aquella vez y como esa joven…

    -“Tranquilo hijo mío, ella esta de su lado”- dijo una voz que resonó en el interior de la cabeza de pikachu.

    -Pikachu- replico el roedor haciendo que todos le vieran para después saltar a donde estaba Cynthia y darle un abrazo.

    -Hola Pikachu- respondió la rubia sonriente al ver a aquel Pokemon de ese entrenador especial para ella.

    -Muy bien puedes continuar- dijo Gray mientras le daba la palabra a Sabrina.

    -Lo que sucedió fue…

    Mientras la líder de gimnasio de ciudad Azafrán relataría su historia y la de Sabrina, y de paso saber por qué Dominó estaba junto a ellas, Ash y sus dos acompañantes que son Marina y Lyra pensaban que iban a hacer después de todo. La pregunta surgió de la mente de Ash, aunque al principio la peli azul regañaría a Ash pues pensó que se trataba de su trauma pierde ligas, en realidad era de cómo sacaría a su familia, su creciente familia.

    -Bueno, pues la verdad deberíamos pensar en todo eso Ash- decía Marina la cual estaba aferrada al lado derecho del joven que tenía a los dos legendarios de Unova.

    -Bueno, la verdad sí lo he pensado. Tengo una propuesta para ser un cerebro de la batalla de la frontera. Al principio no lo quería, pero después de mi derrota ante Cameron lo he pensado. Sé Marina que odias verme hablar de eso, pero la verdad como cerebro no estoy siendo administrado por la liga, per también debo de mantener todo en orden.- explicaba de manera un poco confusa Ash, pues el no sabía muy bien lo de ser cerebro, pero tampoco quería estar regido por las normas de la liga Pokemon a pesar de participar en ella. -¿Qué opinan?- pregunto el de ojos chocolate a sus dos hermosas acompañante quienes se quedaron pensando.

    -mmm… ¿vamos a estar siempre juntos como familia?- preguntaba Lyra mientras ponía unos ojos de cachorrito que hicieron que a Ash como a Marina se les partiera el corazón.

    -Siempre juntos- respondió Ash mientras miraba la bella sonrisa que se acababa de formar en el rostro de la castaña. –Ya llegamos- dijo Ash para que las dos chicas miraran la casa de este, pero se podía ver que la puerta estaba abierta.

    -Parece que no la cerraron- expreso Marina quien por alguna razón sentía que algo iba a suceder. –Bueno entremos- dijo para que los tres caminaran a la entrada de la casa de Ash donde estaban todos reunidos. El azabache con sus damas de honor entro a su casa, pero no pudo creer a quien o quienes veían en ese preciso momento. Frente a él estaba Sabrina y Cynthia, por dentro el azabache estaba feliz, pero sabía que se debía disculpar con Sabrina por no haber cumplido su promesa. Lyra empezó a llorar al ver a Sabrina ahí parada hablando con sus amigos, nadie se dio cuenta que Ash y las otras dos chicas estaban ahí presentes.

    -… y después despertamos aquí- Termino de explicar Sabrina mientras miraba a todos lados para después ver a cierta persona parada con dos chicas a su lado y más a una que ella consideraba su hermana menor por todo lo que pasaron. –Lyra-murmuro la joven de cabello verde mientras una lágrima bajo por su mejilla derecha, Cynthia notó a Ash, pero sabía lo que pasaría y sonrió mientras unas lágrimas se le formaban, pikachu le noto y solo sonrió. -¡LYRA!- grito fuerte Sabrina mientras corría a abrazar a la castaña.

    -¡SABRINA!- grito Lyra mientras soltaba el brazo de Ash para después abrazar fuertemente a Sabrina. Ambas jóvenes lloraban de felicidad por el reencuentro, jamás pensaron que esto pudiera pasar, al menos no en poco tiempo. –Sa-Sabrina y-yo…- Lyra no podía articular las palabras y solo se limitó a abrazar a Sabrina nuevamente. Aquella escena rompió el corazón de todos al ver tan hermoso reencuentro. Pero, había una personita que los miraba a todos sin que se dieran cuenta y que lentamente se acerco a Ash y a Marina los cuales sonreían ante tal escena.

    Amber escucho cada palabra, a ella se le desgarro el corazón con lo dicho por Sabrina, pero se dio cuenta de que su “papá” había llegado. Ella sabía que podía causar un problema, pero después de ver cada proeza que su padre hizo, ella se encariño fuertemente a él. La pequeña niña jalaba de la chamarra de Ash mientras este pensó que se trataba de pikachu, pero él estaba con Cynthia entre sus brazos. Ash bajo la mirada y se encontró con una niña.

    -H-hola, s-soy tu hija, papi- aquellas palabras causaron un silenció en todo el ser de Ash como en la habitación. Amber solo se limitó a abrazar a Ash y este correspondió al abrazo de la pequeña levantándola mientras todos se le quedaban mirando. Amber no aguanto las ganas de llorar al sentir como le abrazaba su “papá” y todos miraban aquella escena que provoco que Sabrina y Lyra miraran a la pequeña. Ash no podía creer lo que acababa de pasar en esos momentos, pero unas palabras se formaron pero antes de decirlas le dio un beso a la pequeña en su cabeza…

    -Ya tranquila… hija-

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1777
    Sus comentarios son bien recibidos y tomados en cuenta. Les seré sinceros, dejare que escriban ustedes una escena Lemon dónde Ash demostrara el amor hacía todas ella. ¿Por qué no lo escribo?
    Hilda: No lo escribes debido a que no te gusta.
    Marina: exacto
    Rosa: mejor dejemoslo así no.
    Leaf: exacto
    Lyra: me parece muy buena idea, tu eres alguien meloso que no escribe eso.
    Sabrina: aunque por otro lado puedes hacerlo.
    Cynthia: Pero eso puede dañar su reputación.
    Lyra: Sin mencionar que puede dañar el fic.
    Dominó: ¿Cómo sigo dormida?
    Sabrina: Cuídate por las noches, ya que les hare bromas a todos
    Leaf: Enserió quieres intentarlo.
    Sabrina: Vamos a ver que puedes hacer.
    Leaf: la primera en hacerle una broma a Yellow gana.
    Marina: Esto se ha salido de control. Chicas, no le hagan eso a Yellow, recuerden que es muy sensible. Esperen, nos desviamos del tema.
    Hilda: El punto es que Aniber no escribe eso, y eso dependerá de ustedes lectores.
    Rosa: Hasta la 100% aparición de las niñas, eso puede pasar.
    Sabrina: mejor no, que no pase eso.
    Cynthia: Sí mejor dejenlo como esta, no toquen nada.

    -Amber-

    Las cosas se habían puesto un poco tensas. A pesar de que Ash estaba feliz de ver a Sabrina nuevamente como lo estaba Lyra, el hecho de que una niña pequeña desnuda en la casa y que estaba abrazando a Ash y llorando, pero está llamó a Ash papi, era una cosa que no se tomaba a la ligera. Todas miraban a Ash como lo hacía Gary, Red y Green aunque los primeros dos tenían una cara: “Maldito infiel, te partiremos la…” y el segundo “Acaso mi ídolo me tendrá más sorpresas”. Cynthia no podía creer lo que paso, bueno tampoco creía tener una hija, pero gracias a Sabrina pudo saberlo. Ash por su parte ignoro las caras que tenían todos y decidió escuchar a la menor.

    -Dime, ¿quién es tu papi?- preguntaba Ash, pero dentro de él ya sabía la respuesta que iba a dar la pequeña.

    -T-tú lo e-eres- decía de manera cortada, pues estaba llorando. Lo que Arceus le dijo era cierto. Ella y su hermana vivirían de nuevo pero al cuidado de Ash. Ella lloró un poco más, era obvio que lo haría ya que aun con las lágrimas se podía notar que ella decía la verdad y estaba muy feliz por ver a Ash por primera vez. Ash solo pudo abrazarla aún más, Arceus le había advertido sobre esto y una leyenda que tiene que ver con un príncipe. –N-no… ¿No nos q-quieres?- decía un poco asustada y muy triste la pequeña quien lloraba aún, pero Ash la vio directamente a los ojos.

    -Voy a aprender a amarte, no soy muy bueno con esto de ser padre, pero haré lo posible. No llores por favor, no me gusta verte llorar- dijo Ash mientras agarraba a Amber con un brazo mientras pasaba su mano derecha limpiando sus lágrimas siendo inútil ya que por la felicidad no las podía aguantar al escuchar esas palabras.

    La rabia que tenían algunas novias de Ash desapreció con tal escena, todas por un momento pensaron y se preguntaron el por qué esa niña veía a Ash como su padre. Rosa se sentía mal por la niña, ella amaba a Ash, así que sí el tenía una hija, le ayudaría a cuidarla. La castaña empezó a avanzar adonde estaba la niña quien seguía llorando, una sonrisa se formó en el rostro de Rosa, mientras que todos le veían.

    -Hola, me llamó Rosa, soy amiga de papi- se presentó la castaña de manera suave y sutil escondiendo lo de la novia de Ash, ya que aún no veía el momento de decírselo. La niña poco a poco dejaba de llorar y miraba a Rosa sin temor cosa que le causo una sonrisa a Ash.

    -H-hola- dijo tímidamente la pequeña mientras miraba a la castaña quien sonreía.

    -¿Cómo te llamas pequeña?- preguntaba en tono dulce, casi recordaba al tono dulce que la madre de Ash usaba. Por alguna razón Amber se sentía segura con Rosa, no le tenía miedo, pero para ella era una extraña.

    -Amber- dijo la niña de manera poco audible nada más para Rosa y Ash. La castaña miraba a la niña y se acercó un poco más para sorpresa de todos.

    -¿Te puedo cargar?- esa pregunta dejo en shock a los presente, Marina e Hilda como los rivales Red y Green estaban en completo shock pero Yellow solo sonreía ante esa escena. Parecía como si de la noche a la mañana Rosa sufriera un cambio repentino. Ash miraba a Rosa con una sonrisa, parecía como si los instintos maternales de ella florecieran con solo verlo a él con esa niña.

    -¿Amber, quieres que Rosa te cargue?- preguntó Ash mientras la pequeña miraba a su padre quien sonreía para voltear a ver a Rosa quien estaba con un brillo en los ojos.

    -Sí papá- respondió Amber mientras se separaba un poco del abrazo de Ash. Rosa poco a poco se preparaba para cargar a la pequeña. Entonces Ash dejo que Amber se acomodara bien mientras la castaña tomaba abrazando fuertemente a Amber.

    -Eres muy linda- dijo Rosa sonriéndole para darle un beso en la frente a la pequeña quien se sonrojo por eso. La amiga de Hilda reía un poco al igual que todos por tal acción pero no se esperaban lo siguiente. Amber le dio un beso en la mejilla a Rosa quien no podía creer lo que pasó, todas las presentes soltaron un “Aww” mientras Ash solo podía sonreír aun más. De repente unas lágrimas se formaron en los ojos de Rosa, algunas de esa cayeron para ser secadas por Amber.

    -Amber- dijo Rosa en voz baja pero feliz por la acción.

    -No llores, tu también eres muy linda- dijo la niña sonriendo mientras una sonrisa se formo en el rostro de Rosa.

    -No lo voy a hacer- expresaba Rosa con una sonrisa para empezar a darle besos a Amber, quien solo podía reír ante tal acción.

    No fue después de esos momentos que Cynthia pudo reaccionar a algo que dijo la pequeña.

    -A-Amber- ahora todos los presentes miraron a Cynthia incluida Amber quien se asustó un poco aferrándose más a Rosa. –H-hola, tú le preguntaste a tu papi si no las quiere, ¿tienes una hermana?- por algún motivo Cynthia tenía la duda y entonces Sabrina la percibió.

    -A-Ash- ahora la que hablaba era Sabrina quien se acerco al azabache de manera un poco tímida.

    -Sí- todos voltearon a ver a la pequeña Amber quien se intimido un poco por todas las miradas mientras Rosa la calmaba un poco. –Y-yo tengo u-una hermana g-gemela- dijo de manera tímida la niña mientras se refugiaba en el pecho de Rosa ante las miradas de todos los presentes.

    Yellow, la hermana meno de Ash se acercó a él y lo tomo de la mano. El azabache miró a su hermana y vio esos ojos color miel de ella que brillaban, pero parecía que quería algo y el de ojos color chocolate, no dudo en dárselo. De un momento a otro la pequeña rubia estaba siendo cargada por Ash mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas haciéndola lucir adorable para muchas que estaban presentes excepto para Cynthia, Sabrina y Lyra, ya que estas no sabían mucho de la relación de Yellow y Ash, aunque no se sabía muy bien que sentía Yellow por Ash.

    -Hija, ¿dónde esta tu hermanita?- pregunto Ash con una Yellow cargada mientras Amber estaba celosa al igual que Yellow ya que ambas sacaban chispas y por alguna razón desconocida Red y Green iban a soportar a Dark Yellow.

    -E-en tu cuarto papi- dijo de manera un poco tímida Amber.

    -Muy bien Amber, te parece si vamos- preguntaba Ash mientras la pequeña se ponía feliz.

    -Papá- dijo Amber llamando la atención del de ojos chocolate. -Hay otras dos niñas, e-ellas tienen el pelo café y la otra azul- respondía Amber, pero eso llamó la atención de Sabrina y Cynthia.

    -Amber- ahora la que se acercaba a ella era Sabrina quien tenía los ojos colorados después de haber llorado por Lyra. Sabrina sabía que algo en su interior le decía que esa niña era Platina y la otra Sapphire. Cynthia y Sabrina a pesar de que no son las madres de las dos, claramente no iban a dejar que nada les pasará pero ahora había lago que no sabían y era que si Ash las veía probablemente le pase algo. -¿puedo ir?- preguntaba casi suplicando a la niña, a pesar de todo, ella sería la madre de Platina y sería una buena madre.

    -Sí- respondió la pequeña que noto como ella quería saber sobre las otras dos.

    -Muy bien, vamos a ir.- dijo Ash mientras caminaba con Yellow cargada hacía la habitación de este acompañada por Cynthia y Sabrina como Rosa. -¿Quieren venir?- pregunto Ash al resto.

    -Ash, necesito ver a Misty y a Tracy para checar algo. Además debo de llevar a tus Pokemon.- expresaba Gary negando la invitación. –Pero nos debes una cena- dijo el castaño mientras salía por la puerta.

    -Yo también voy contigo primo- expreso Green para salir de ahí y dejar que las cosas se repararan por sí solas, además de que su prima debe de sentirse diferente.

    -No me dejes aquí Green- salió corriendo Red detrás de su amigo/rival.

    -Muy bien- dijo Ash con una gota de sudor y sonriendo un poco por eso ya que le resultó gracioso. –Marina, Leaf, Lyra- expreso Ash llamando la atención de las tres chicas, quienes de inmediato miraron a Ash con un brillo en los ojos, pero de arrepentimiento por pensar que Ash era un pervertido que solo jugaba con los corazones de las chicas. Yellow de repente se sintió cansada y se acomodo mejor para después quedarse dormida. –Sé que están molestas, no las culpo, yo no sabía de esto. Pero si ustedes quieren yo…-

    -No te amamos, no nos importa eso… sólo queremos que nos ames- expresaba Leaf quien soltó algunas lágrimas mientras le daba una abrazó a Ash. –No quiero perderte-

    -Y no lo van a hacer, ustedes son mi familia, la familia con la que yo quiero vivir y estar por el resto de mi vida- dijo el de ojos color chocolate mirando a las tres quienes solo lo veían con amor y se acercaron para darle un beso en su mejilla para después seguir el camino hacía la habitación de Ash. –Sí, las amo mucho-

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    1604
    Hola amigos, hoy estoy inspirado y por eso les traigo capitulo nuevo de esta historia. Para los amantes de Silver, les vendrá una sorpresa. Nuestro Villano no es un villano. Será mejor que lo descubran mis amigos.

    -Dos almas, fuego y cenizas en la oscuridad-

    Ellas estaban dormidas, las tres niñas que estaban en la habitación de Ash yacían dormidas en la cama del azabache muy abrazaditas, ya que al parecer no les gustaba mucho estar cobijadas al menos Platina esta un poco cobijada, pero ella del ombligo para abajo. Las tres respiraban y exhalaban, el único ruido de la habitación era eso. Por los rostros de cada una se sabía que tenían dulces sueños. No había nada que perturbara el sueño de las pequeñas.

    -“Parece ser que deberé de darles explicaciones a todos los presentes”- pensaba el ser encerrado en la pokeball llamado MewTwo. –“Quien diría que Ash es príncipe al ser descendiente directo de Sir Aaron. Por lo que sé, el es uno de los pocos humanos capaces de dominar el aura, pero sus poderes solo despiertan con necesidad. Aquel llamado Silver también es descendiente directo, pero por alguna extraña razón, el no esta en la línea de sucesión Aural, ¿pero por qué?”- cuestionaba el ser más poderoso hace tiempo que buscaba significado para su vida. –“Acaso yo soy el que debe de protegerlo”- miles de preguntas pasaban por la cabeza del hermano menor de la pequeña Mew la cual tiempo atrás se enfrentó a él. Las preguntabas que se planteaba al respecto, al captura de un ser tan poderoso como el señor de los cielos, Rayquaza, dejaba una serie de dudas que solo llevaban a más dudas. ¿Qué quería Giovanni?

    -Muy bien, esta es la habitación de Ash- hablaba Rosa quien estaba cargando a Amber la cual estaba muy féliz con la castaña. Junto a ellas se encontraban Cynthia y Sabrina. Las dos hermosas mujeres estaban esperando con ansias saber si las niñas estaban sanas y salvas, para después habar con Ash. -¿Aquí es Amber?- preguntaba la joven a la niña.

    -Sí, aquí es- respondió de manera segura la niña Ketchum la cual no se despegaba del abrazo de Rosa.

    -¿Podemos abrirla?- preguntaba la hermosa rubia para solo recibir un asentimiento junto a una sonrisa de la castaña y “niña” de Ash.

    Cynthia no dudó ni un momento. Sabrina estaba feliz, por alguna razón sentía que quería criar a la niña y que Ash fuera el padre. La rubia y la peli verde abrieron la puerta e ingresaron a la habitación del azabache. No era una habitación de lujo como las que estaban acostumbradas a vivir Cynthia o Sabrina, pero daba ese sentimiento de felicidad. Entonces las lágrimas comenzaron a caer al suelo de parte de las dos jóvenes.

    Sapphire y Platina estaban sanas y salvas. Ambas corrieron a ver a sus “hijas”, pues con el casi nada de tiempo de conocerlas y al ver como estaban, decidieron que lo mejor era adoptarlas.

    -Sa-Sapphire- murmuro Cynthia en voz baja mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas. La campeona se arrodillo para estar a la altura de la cama y poder ver mejor a las niñas. –Hija- hablo en voz baja Cynthia mientras pasaba su mano por el rostro de la pequeña la cual sonrió.

    -Platina- en esta ocasión habló Sabrina quien también se acerco y se arrodillo para una de sus manos por las barriguita de la peli azul de cabello oscuro. –Y-Yo te amo- expresó la peli verde mientras las lágrimas empezaban a salir de ella.

    -Parece ser que ellas decían la verdad- expreso el azabache quien en esos instantes acababa de ingresar a la habitación con una Yellow dormida mientras le cargaba. –Sé ven tan lindas, pero…- los ojos de Ash se abrieron al ver a dos de las tres niñas que estaban ahí. –Dawn… May- dijo en voz casi baja solo escuchado por Marina quien estaba detrás de él. Ella estaba preocupada por Ash ya que sabía de su antigua amistad con las coordinadoras.

    -Ash- dijo Marina mientras le ponía una mano en el hombro del joven.

    El entrenador de ojos chocolate volteo a ver quien era topándose con esos ojos esmeralda de la joven.

    -¿Estas bien?- preguntó Marina. Por dentro ella sabía que Ash no estaba bien, había un conflicto interno en el joven.

    -Por supuesto cariño- expresó Ash inconscientemente pues le había dicho a Marina “cariño”. La joven se sonrojo a más no poder y sonrió.

    -Sí, por supuesto Ashy- dijo Marina para voltear a ver a otro lado. –“Te quiero mucho Ash. Me preocupas mucho, tú eres feliz y alegre y con todo lo sucedido no se sí… solo quiero verte feliz”- pensaba la joven de coletas quien se llevo sus manos al pecho con una sonrisa además de un sonrojo en su rostro.

    -Ash, ¿Puedo pasar?- preguntaba ahora una joven de cabello castaño y ojos color verdes.

    -Por supuesto Leaf, pasa- se apartaba un poco Ash para dejar ingresar a su amiga de la infancia como novia actual junto a todas. -¿Cómo están?- preguntaba Leaf a los presentes pues ella se preocupo mucho por Ash y las demás jóvenes.

    -Amber ¿cómo estas?- preguntó Rosa a la niña la cual sonrió.

    -Muy bien, feliz por estar con papi- expresaba alegre la niña. Rosa no aguanto y le dio un dulce beso en la mejilla haciendo que Amber se sintiera feliz, pero ocultando su rostro en la joven de Unova.

    -A todo esto, ¿dónde están Hilda y Lyra? Pensé que iban a subir- cuestionaba el azabache a la recién ingresada Leaf.

    -Están abajo preparando comida. Descuida, ellas solo hacen unos sándwiches- respondía sonriente la castaña al joven azabache quien suspiraba de alivio. –Parece que no confías en ellas- decía Leaf de manera sonriente para acercarse a Ash y mirar a la joven Yellow para darle un beso quien solo sonrió murmurando algo “te amo Ash”. –Se ven hermosos ambos-

    De repente Marina decidió acercarse a donde estaban las niñas para poder verlas mejor. Ella observó una felicidad en los rostros de Cynthia y Sabrina mientras veían a la castaña y la peli azul, pero había una tercera.

    -¿Ella vino con ustedes?- preguntó Marina mientras se acomodaba a la altura de Cynthia y Sabrina.

    -No, pero ella tiene un gran parecido a Amber, pero su cabello es diferente- dijo Cynthia mientras tomaba la sabana y volvía a tapar a las niñas las cuales hicieron un gesto de que no les agradaba el calor. –Parece que no les gusta mucho estar cobijadas- dijo la hermosa rubia con una sonrisa.

    -Eso parece- dijo Sabrina quien se paró y las miro para voltear a ver a Ash quien seguía cargando a Yellow y estaba junto a Leaf. Sería el primer contacto entre los dos después de mucho tiempo. –Ash- murmuro la joven de ciudad Azafrán mientras miraba con un brillo especial al entrenador de Pueblo Paleta.

    ----------------------------------------------------------------Flashback-----------------------------------------------------------

    -Ash prométeme una cosa- dijo la chica de cabello verde mientras veía al joven azabache.


    -Sí-

    Sabrina solo bajo la mirada mientras se mantenía abrazada al cuerpo de Ash. –Ash… yo… pro… promete que me visitaras de vez en cuando- dijo Sabrina mientras abrazaba al entrenador de Pueblo Paleta sin voltear a verlo. Ella sentía temor de cómo reaccionaría aquel joven que le mostro que a veces reír puede iluminar el más oscuro de los días.

    -Sabrina, te prometo visitarte siempre, y que sin importar que pase siempre estaré contigo- dijo Ash mientras le daba un sonrisa cálida a aquella joven la cual solo quería tener un amigo, un poco de afecto.-

    ---------------------------------------------------------Fin del Flashback-------------------------------------------------

    -Sabrina- dijo Ash mientras miraba nuevamente a la joven peli verde. –Leaf puedes…-

    -Por su puesto Ash.- respondió Leaf mientras tomaba a Yellow y la acomodaba muy bien para que no se despertara.

    -Sabrina- dijo el azabache mientras daba unos cuantos pasos para estar cerca del rostro de la joven peli verde. Esos ojos color violeta empezaban a brillar, ella veía a Ash nuevamente y no era un sueño. Ella quería verlo, pero ocultaba secretos, secretos que tal vez podían hacer que Ash le odie. –No me importa si fuiste miembro del Equipo Rocket en el pasado. Lamento no haber cumplido mi promesa – expreso Ash mientras le dio un fuerte abrazo a Sabrina quien rompió en llanto abrazándolo de manera fuerte.

    -No me dejes- expresaba en medio de lágrimas y un amoroso abrazo la joven.

    -Nunca las abandonaré- decía Ash quien derramo algunas lágrimas mientras abrazaba a Sabrina. – Las amo a todas- dijo Ash mientras todas las presentes le observaban con una sonrisa y algunas lágrimas. Amber no soportó y lloró mientras era cargada por Rosa quien también soltó algunas lágrimas.

    -“Ash, sin duda tú eres diferente” – expresaba un joven de cabello rojo quien estaba en un helicóptero en una zora rocosa donde se apreciaba maquinaria y numerosos miembros del equipo Rocket. – “Acaso es cierto, acaso puedo ser bueno. No lo sé mi hermano, pero si yo soy el malo de esta historia es mi deber matarte.” – pensaba el joven Silver mientras veía como descendía y poco a poco podía ver la tierra y numerosos miembros del equipo Magma muy siendo encarcelados por los de su organización.

    -Sin duda esto será el inició de la guerra. – se escucho una voz que con una malévola sonrisa mientras observaba desde lejos como descendía el helicóptero de Silver. –Es hora de que Sir Aaron y Arceus sufran – dijo aquel ser que después desapareció.
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokemón nuevo reto
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2065
    Muy bien amigos, hoy les traigo un nuevo capitulo de la historia. Él arco Silver acaba de comenzar, se sabrá un poco más de este personaje como del doctor evans creador de las niñas. Podremos ver un poco más de interacción entre Ash y sus hijas como Ash y las novias de él. Por su parte regresan Oak y Delia quien no sabe que su casa esta llena de hermosas jóvenes.

    Sabrina: Estoy lista para lo que sea.
    Leaf: Vamos a hacer le broma a Yellow.
    Marina aparece detrás de ambas y le jala las orejas a las dos.
    Sabrina/Leaf: ¡Ay! Duele
    Marina: Nadie le hará bromas a Yellow mientras yo este aquí.
    Sabrina/Leaf: Si mamá, pero duele.
    Marina se sonroja por lo dicho.
    Marina: No soy madre de las dos.
    Sabrina: Auch, pero actúas como una. ¡Ay! no me jales.
    Marina: Lo haga porque a veces son muy inmaduras como Cynthia y su helado.
    Soltando a amabas.
    Marina: ¿Y Cynthia?
    Leaf: Fueron a la heladería. Auch eso dolió.
    Mientras tanto Ash y Lyra son jalados por Cynthia a una tienda de helados.
    Ash/Lyra: ¡No otra vez!

    -Silver-

    Después de haber viajado miles de kilómetros a otra región por fin había llegado Silver a Hoenn. El peli rojo empezaba a cuestionar un poco todo lo que ha sucedido. ¿Por qué su madre le abandono? ¿Por qué no tuvo una vida así? ¿Por qué tuvo que sufrir todos esos tratos? Ahora algo empezaba a pasar en el interior del opuesto de Ash. ¿Qué sucedía? Él no sabía con claridad la respuesta a algo así. En esos momentos su helicóptero comenzó a descender, pero había algo que le perturbaba, pero no sabía que era.

    Él helicóptero de Silver ya había tocado tierra. Frente a él estaba un sujeto muy conocido por muchos pero desconocido también además de la cantidad de peones y peones que estaban firmes ante la llegada del sucesor de la organización criminal más poderosa de los últimos tiempos junto al equipo Plasma. Un señor algo viejo y con cicatrices abrió la puerta y se arrodillo ante Silver al igual que todos los peones menos aquel sujeto que estaba frente a él sin inmutarse.

    -Amo Silver, es un gusto verlo aquí- decía un hombre unos 27 años tal vez. Su pelo era rojo pero no como el de Silver. –Estamos listos para ejecutar a la líder Flannery Azuna. Señor, ella no ha querido confesar su participación con Máximo y actualmente representa una amenaza- informaba el hombre quien vestía un traje negro con una capa.

    -Lance, no creo que debamos de matarla. Sinceramente nos será de utilidad- expresaba el joven mientras caminaba a lado del campeón de Johto y Kanto. – No veo la necesidad de matarla ya que podemos usarla como un intercambio. Algo que nos beneficie – expresaba el hermano de Ash al campeón.

    -Quiere decir que la usaremos, pero, ¿con quién?- preguntaba Lance al no comprender mucho lo que el hijo de Giovanni le trataba de decir.

    -Con mí adorado hermano menor y sus dos legendarios, Reshiram y Zekrom- decía Silver mientras caminaba para ingresar a una tienda de campaña. –Yo en cambio solo tengo a Rayquaza, por eso necesito a los otros dos titanes de Hoenn. ¿Saben dónde esta la pareja de los príncipes de Hoenn?- preguntaba Silver cambiando de tema rápido. Por su lado Lance estaba en Shock por el hecho de que gobernante del cielo estuviera en manos de Silver.

    -Sí no hablas no vas a poder ver a Rayquaza- expreso el hijo de Giovanni mientras miraba algunos datos obre el incidente con el equipo Magma hace unos años en donde estaban involucrados Ash, May, Max y Brock.

    -Señor, los objetivos van a ciudad Petalburgo para ser más exactos a la casa de Norman Balance- informaba Lance aún sin procesar la información sobre Rayquaza.

    -Perfecto, debemos de preparar nuestra llegada- informaba el hermano de Ash. –Sólo espero que almenos no tengamos problemas como los de la torre. – informaba Silver al recordar tales eventos en los que contemplo a los Pokemon Yin Yang.

    -A otro cosa, maten al doctor Evans- expresaba Silver sin miedo alguno a las represalias de su padre.

    -¿Por qué?- cuestionaba Lance. Algo que no se debía hacer era cuestionar al hijo de Giovanni o al mismísimo Giovanni.

    -Sabes mi buen amigo… él nos va a traer serios problemas- decía Silver mientras miraba algunos archivos de MewTwo. –Como nos los va a traer él- de repente en una de las pantallas de la tienda apreció N el cual estaba con Melloetta y los Pokemon Totems junto a los amigos de Ash que son Cilan e Iris como los líderes de gimnasio de la región. –Solo debemos de acabar con ellos-

    Por su lado en la residencia Ketchum. Después de los acontecimientos que se acababan de presentar con la aparición de las hijas de Ash y todo el embrolló. Sabrina y Cynthia por fin habían aparecido, aunque la última llevaba desparecida desde su viaje a las islas naranjas a pesar de que Ash lo desconoce por completo. Por primera vez se respiraba un aire de calma desde que se había llegado.

    -Oye Hilda- preguntaba una joven de cabello castaño amarrado en dos coletas. Los ojos de la joven estaban concentrados preparando un delicioso bocadillo para los presentes. -¿Crees… crees que Ash… sí nos ame?- preguntaba con cierto temor Lyra quien aun sufría de las secuelas de haber casi muerto durante el ataque a las torres y el hecho de que Ash la salvara y haya logrado hacer un vínculo con él la hacía a veces dudar por temor a perder a Ash o a alguien muy cercano a ella.

    -Lyra, no se por qué lo preguntas.- dijo Hilda quien estaba haciendo un poco de té. –Él me ha demostrado más de una vez que se puede confiar en él. Él nos ama y de eso no puedo dudarlo.- decía Hilda mientras ponía la tetara a fuego lento para que pudiera hervir de buena manera y no se perdieran las propiedades de la manzanilla. La castaña de ojos azules vio a Lyra mientras le dedicaba una sonrisa. –Puedes contarme-

    -Yo… tengo miedo- ahora Lyra se ablandaba un poco con Hilda. Los ojos de la castaña que en más de una ocasión ha querido emparejar a Ash con Dawn mostraban un profundo dolor. –Cuando el dice esas cosas bonitos me siento feliz- un sonrisa triste se dibujo en su rostro y una lágrima, una sola se deslizo por la mejilla de Lyra. –Pero… ya me han roto el corazón. Tuve un amigo, se llama Ethan… él me ilusiono muchas veces jeje… él me decía cosas lindas- más lágrimas comenzaron a descender por las mejillas de la castaña de ojos color avellana. –Él escogió a una chica más joven y sobre todo con mejor cuerpo que yo… yo le dije que lo amaba- ahora Hilda comenzaba a sentir ese viejo dolor.

    -Lyra- dijo con una voz comprensible a la chica de Johto. Lyra apretaba los puños al recordaba como Ethan y Khoury le rompieron el corazón y destruían sus sentimientos. –Ven aquí- habló la mejor amiga de Rosa mientras le daba un fuerte abrazo a Lyra quien se desahogo con ella.

    -Yo… no… no quiero… no quiero sufrir- decía entre sollozos la mejor amiga de Sabrina. Aquel abrazo la hacía sentir como si tuviera una hermana mayor, alguien que le apoye siempre. –Lo… amo- dijo Lyra mientras sentía como su cabeza era acariciada por Hilda quien le consolaba.

    -Ya, tranquila- de repente los ojos de Hilda se volvieron acuosos al recordar que ella tuvo un novio, que por la descripción de Lyra, son muy parecidos. La de cola de caballo se separo un poco y le sonrió. –Sabes, yo también tuve un novio así.- y al igual que con Lyra las lágrimas bajaron por las suaves mejillas de Hilda. –Yo le di todo mi amor, pero el me engaño cuando viajo a esta región-

    ----------------------------------------------------------Flashback--------------------------------------------------------
    -Lo lamento Hilda… pero yo no quería esto.- dijo un chico de cabello castaño que estaba cubierto en sus mayoría por una gorra roja. Sus ojos eran de color azul mientras miraba los ojos de color azul de la chica que estaba llorando frente a él. –Las cosas solo sucedieron así. Ella y yo no besamos y las cosas comenzaron a pasar- dijo el chico mientras miraba al suelo.

    La joven que estaba frente a él era Hilda, pero no iba vestida con su típico chaleco negro y sus cortos shorts o con la gorra en su cabeza, no, ella estaba vestida de una manera diferente. Un hermoso vestido blanco no tan largo ni cortó así como unos zapatos de tacón negro, su cabello estaba suelto y bailaba con el viento.

    -Así que no me amas, eh- dijo la castaña sonriendo de manera triste mientras miraba al suelo cuando varias lágrimas cayeron también. Ella apretaba fuertemente sus puños, por dentro, algo se había roto, ella sintió como poco a poco su corazón se rompía.

    -Hilda, yo solo…- Hilbert no podía continuar, el sabía que había lastimado mucho a su amiga sí aun se le podía considerar sus amiga. –Yo no te amo de esa manera, siempre te vi como algo más pero no como mi novia. Lo lamento mucho- dijo el castaño mientras miraba por última vez a su ex novia quien estaba parada ahí llorando con el corazón roto.

    -Solo fui tu juguete- dijo en voz baja la castaña para ser escuchada por el joven.

    -No, no lo fuiste. Solo es que… no te amo. Adiós Hilda, espero que nuestros caminos se crucen en un tiempo más calmado- dijo el castaño mientras caminaba para alejarse de la joven castaña quien se cayo de rodillas al haber sido humillada de esa manera.

    -¿Por qué?- fue lo último que dijo mientras las lágrimas impactaban en el suelo.

    ------------------------------------------------Fin del Flashback----------------------------------------------------------------

    -Pero, después conocí a nuestro amado Ash, él me dio a mí y a Rosa un hogar y con el paso de los días nos dimos cuenta que nos enamoramos de él jeje.- dijo Hilda sonriéndole a Lyra quien también recuerda como los últimos días el azabache se enfoco en sacarle un sonrisa a ella como a todas. –Además, somos sus novias y nos dijo que nos va a amr siempre y cuando no lo matemos con nuestro amor o en este caso no lo mate Rosa- dijo Hilda riendo mientras se imaginaba a Rosa abrazando fuertemente a Ash.

    -Sí *snif* él nos quiere mucho y me lo ha demostrado, pero, sus hijas ¿acaso él…?-

    -No lo creo Lyra.- dijo Hilda mientras terminaba el abrazo con la castaña mientras la tomaba de los brazos. –Pero no dudes de tu novio o mejor dicho nuestro aunque, bueno es tuyo, lo que quiero decir es que debemos de hacer que Ash confié en nosotras y nosotras debemos confiar en él.- dijo la castaña de Unova mientras soltaba a Lyra quien sonreía.

    -Es hora de llevarles comida- dijo la de coletas para ira terminar un poco los sándwiches que le faltaban.

    -En eso estoy de acuerdo.- dijo Hilda mientras ayudaba a su amiga y hermana a terminar aquellos bocadillos. –Por cierto, ¿Quién es la rubia del sofá?- preguntaba Hilda a Lyra quien solo negaba con la cabeza.

    -Ash… Riley- decía Dominó mientras lentamente abría los ojos para ver que estaba en una sala de una casa, para ser más específicos noto que estaba tapada con una cobija y la casa era acogedora casi como alguna vez fue la suya. Ella estaba muy cansada y recordaba parte de sus sueños donde estaba el joven azabache que conocemos junto a otro que llevaba un Lucario.

    -Hermano… mi hermano mayor- dijo la rubia mientras se tocaba la cabeza recordando que ella estaba en un campo de flores mientras Ash le cargaba en su espalda y Riley corría junto a ellos. Ella se sentía feliz y por alguna razón se sentía en un ambiente familiar, ella recordaba mirar las nubes en forma de diferentes Pokemon y después vio como ambos le decían que despertara. –Ya no estoy sola- dijo Dominó mientras abrazaba un poco sus piernas y analizaba detenidamente la casa mientras una sonrisa en su rostro se formaba.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso