Pokeball Z (Advanceshipping).

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ash Ket, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LuisJoel

LuisJoel Guest

Re: Pokeball Z (Advanceshipping).

Ash Ket, buena conti, me gusto la trama, continualo.

2.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ultimamente hay muchos "¿?" al final xD
    bueno este personaje creo que ya se quien es
    me gusto la conti
    es especial la parete sentimental
    y la parte en la que ambos se sonrojaron xD
    me pregunto que estan tramando eso sujetos desconocidos ¬¬
    bueno para eso es que se deja la intriga, para quitarsela al leer la conti xD
    espero el siguiente capi !!

3.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

estuvo muy emotivo, pero genial, solo un error de ortografia, espero ver que sucede adentro de la habitacion jejejeje
    ghost fuera.

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion amigo Ash Ket
    te felicito mucho, sigue asi
    haces un excelente trabajo, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

¿quien sera el que llego con los demas?
    ¿volvera aparecer Goku?
    ¿que pasara con Ash y May en la habitacion del tiempo?
    ¿porque no salio Kami-sama y Mr. popo?
    o.o

5.  
    Locabra

Locabra Guest

WoW WoW WoW
    Gary, otro super Saiyan?
    Y como se supone que May va a resistir siquiera para estar de pie ahi dentro?
    La gravedad es mucho mas fuerte, y el aire mas pesado
    Y Goku es su padreee?
    OMG OMG OMG
    No dejas de sorprenderme, tio
    Pfff
    Espero que lo sigas como hasta ahora
    Me chifla

NoS VeMoOoOsSsS

6.  
    LuisJoel

LuisJoel Guest

Ash Ket, por que May quiere entrenar?, acaso es saiyajin?, tendra un gran poder? dejare de hacer estas preguntas?el ultimo que entro al hospital era Gary? y acaso los hombres misteriosos son........

7.  
    Ash Ket

Ash Ket Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2505

Bueno pues, luis joel paciencia dijo la ciencia, todo a su debido tiempo, aqui le stiro la conti espero que la disfruten, ah y tambie ahi les ba la cancion de relajacion: YouTube - Coldplay_Trouble

En el capitulo anterior: Prof.Oak: Espero que Ash haya podido entrar a la habitación.
    Delia: Si.

Todos estaban sentados en la recepción, hasta que entro por la puerta principal alguien el cual no esperaban.

¿¿??: Y díganme de que me perdí.
    Prof.Oak: Pero que haces aquí…

Cáp. 10: La entrada.

¿¿??: Y bien.
    Prof.Oak: Pero llegas tarde Gary.
    Gary: Si, pero eso es lo de menos, díganme que fue lo que paso.
    Prof.Oak: Hace poco Ash tubo una batalla con un Sulfuró.
    Gary: Ja eso es todo.
    Prof.Oak: ¿Pero que acaso no te preocupa lo sucedido?
    Gary: La verdad no.
    Prof.Oak: …
    Gary: No tengo porque preocuparme, además que Ash no es el mas poderoso, no debería costarle ningún trabajo acabar con esos sujetos.
    Prof.Oak: Pues en eso tienes razón, aunque eso no es lo importante.
    Gary: ¿a que te refieres abuelo?
    Prof.Oak: Dentro de 3 días, vendrá ala tierra una amenaza aun mayor que esta, por eso Ash ah entrado de nuevo a la habitación del tiempo a entrenar.
    Gary: Con que era eso, no hay problema, yo entrare después de Ash y me encargare de acabar con ellos.
    Prof.Oak: Gary no tomes esto como un juego, es muy serio, tanto que el padre de Ash tuvo que venir a advertirnos.
    Gary: !que!
    Prof.Oak: Así de grave es.
    Gary: Bueno si es así, creo que yo también debería entrar nuevamente a la habitación del tiempo, aunque estoy seguro que esta vez entrenare mas duro que Ash y saldré con poderes mayores a los de el.
    Prof.Oak: Aunque ahí un pequeño inconveniente.
    Gary: ¿Así cual?
    Prof.Oak: Bueno no hay nadie que entre contigo a la habitación del tiempo, recuerda que deben ser 2 personas que entren.
    Gary: Bueno y que me dices tu abuelo.
    Prof.Oak. ¿a que te refieres?
    Gary: Porque no entras conmigo y entrenamos como en los viejos tiempos.
    Prof.Oak: ¿de que estas hablando?
    Gary: Si recuérdalo, antes de que Ash y yo empezáramos nuestros viajes, tu nos entrenabas en secreto.
    Prof.Oak: Bueno pues la verdad no se, además ya estoy demasiado viejo para esto.
    Gary: Si tu lo dices, pero entonces con quien entrare.

Mientras Gary y el prof.Oak discutían sobre el asunto, en el templo sagrado dos jóvenes estaban a punto de entrar a la habitación del tiempo cuando.

Ash: (siendo jalado por May) Espera May, no te precipites de esa manera.
    May: (jalando a Ash) Que esperas Ash, no oíste lo que tu padre dijo, no podemos perder tiempo.
    Ash: Si pero.

En ese instante May se detuvo por unos segundos, y volteándose a Ash le pregunto:

May: ¿si pero?
    Ash: Bueno es que…
    ¿¿??: No te preocupes Ash yo le explico.

Al ver al sujeto May se asusto y de un salto se puso detrás de Ash.

May: ¿Ash quien es ese moustro?
    Ash: De que hablas May, el no es un moustro, el es kamisama.
    Kamisama: Mucho gusto en conocerla.

Para quienes no sepan como quien o como e kamisama, aquí les ba la descripción: Kamisama es una deidad que es escogida por los dioses del otro mundo para regir espiritualmente el mundo terrestre, su aspecto consiste en usar una túnica larga por todo su cuerpo de color blanco, con un símbolo marcial en el centro, en sus hombros cuelga una capa sencilla de color azul y lleva consigo un bastón de madera sagrado, aunque su aspecto superficial no sea como el de los humanos ya que su piel es de color verde con dos orejas puntiagudas y sus ojos tienen un tono amarillo.

Kamisama le extendió la mano a May para dársela, aunque May también la extendió pero temblorosamente ya que era la primera vez que había visto a alguien con ese aspecto.

May: (temblando) mucho gusto señor kamisama.
    Kamisama: Bien Ash estoy enterado de que bienes a entrenar en la habitación del tiempo con esta jovencita.
    Ash: Así es kamisama.
    Kamisama: Bien, pero sabes que una persona normal no podría resistir dentro de la habitación.
    Ash: Si lo se.
    May: Espera un minuto Ash, como es que una persona normal no puede soportar estar adentro de la habitación.
    Ash: Bueno pues.
    Kamisama: No te preocupes yo te explicare, en la habitación del tiempo no es un lugar cualquiera, en ese lugar el tiempo transcurre tan lento que parece como si nunca hubiera mañana ni noche.
    May: Pero no le veo problema a eso, creo poder soportarlo.
    Kamisama: Pues eso solo fue una aclaración, la razón es la siguiente, desde el instante en que entras a ese lugar sientes como un calor intenso avanza por todo tu cuerpo, el aire se comienza a agotar te cuesta mucho trabajo respirar, el lugar es un vació completo en el tiempo, no podrás salir en todo un año completo aunque por fuera solo pase un día, dentro de la habitación será todo un año, je la primera vez que Goku es decir el padre de Ash entro a ese lugar, no soporto mas de un mes, después la segunda vez que entro lo cual fue con Ash para entrenar y volverse mas fuerte para poder combatir contra célula, ambos soportaron el año completo, aunque por lo que vi no fue muy fácil verdad Ash.

Ash: La verdad los primeros meses no soporte mucho, aunque mis deseos de enfrentar a célula para poder salvar a la tierra me daban fuerza tanta que no me rendí.

Cuando Ash dijo estas palabras, May se le quedo observando muy detenidamente aunque este no lo notara, en ese instante May supo lo que quería.

May: Pues no hay problema.
    Kamisama: Que.
    May: Quiero entrar ya, si no lo hacemos Ash no podrá entrenar para enfrentar a ese surfuro, además yo tampoco me rendiré.
    Ash: (en voz baja) May.
    Kamisama: Muy bien, veo que tienes mucho entusiasmo.
    May: Así es.
    Kamisama: Ash esta jovencita se parece mucho a ti, parece que fueran el uno para el otro.

Al decir esto kamisama provoco que May se sonrojara como un tomate, aunque por otro lado Ash como que no entendió muy bien el mensaje, May se quedo muy observativa hacia Ash, ya que el hecho de pensar de que podían relacionarla con Ash, se imaginaba ella con Ash juntos como pareja, el chico el cual solo pensaba en los pokemon, el chico inocente que solo se divisaba como amigo, el cual nunca sabría lo que es amor, con una inocencia que en verdad ocultaba lo que el era en verdad, la persona responsable que la tierra siguiera existiendo, parecía increíble que el peso del mundo recayera en los hombros de un simple chico que su único sueño era el de cualquier chico de su edad, todo esto pasaba por la mente de May, todo menos el hecho de que Ash podría llegar a ser mas que su amigo, aunque llega no se había dado cuenta le gustaba pensar que el estuviera cerca de ella, desde el hecho de hace pocos días, pensó que había comenzado este sentimiento hacia el joven, aunque la verdad se remontaba hace tiempo, talvez en si misma era esa la razón por la que regreso, May estaba muy confundida respecto a ese asunto, pero de algo si estaba segura, debía cumplir con su deber.

Ash: (con la mano detrás de la cabeza) ¿a que te refieres kamisama?
    Kamisama: (gota estilo anime) Bueno nada Ash mejor vamos no tenemos tiempo que perder.
    May: (aun sonrojada) Y kamisama, a donde vamos ahora, acaso ya nos dirigimos a la habitación del tiempo.
    Kamisama: Paciencia May, aun nos hace falta una cosa por hacer.
    May: ¿así que?
    Kamisama: Bueno aunque tus deseos de entrenar lo mas pronto posible sean muy grandes, tu no estas preparada para entrar.
    May: ¿a que te refieres?
    Kamisama: Tu no soportarías las capacidades de ese lugar, no aguantarías ni una sola hora, ya que no solo es todo lo que te conté si no también, que en la habitación la gravedad de la tierra es mayor por cien veces.
    May: (impresionada) ¡QUE!
    Kamisama: Así es, por eso no estas preparada.
    May: (triste) Ahora que haremos, discúlpame Ash por no poder entrar contigo por después de todo haberte sido inútil.

May estaba apunto de llorar cuando Ash arrecosto la cabeza de May en su hombro.

Ash: No te preocupes May, no es culpa tuya, además ya nos habíamos adelantado a esta situación.
    May: Pero como si yo no podré soportar eso, soy muy débil.
    Ash puso su mano sobre la cabeza de May, haciendo que ella sintiera el cariño de el, aunque no por las razones de otra situaciones, ya que Ash no comprendía el amor.

Ash: Vamos ya veras, todo saldrá bien, solo confía, esta bien May.

May asintió con la cabeza, kamisama solo se volteo para dirigirlos a la entrada de la habitación.

Kamisama: Muy bien ya llegamos aquí es, pero antes de entrar, debemos solucionar el problema, Ash para hacer posible que May pueda soportar esas capacidades debes…

Y nos vamos devuelta al hospital.

Gary: Y bien abuelo que haremos..

En esos instantes entro otra persona a la sala.

¿¿??: Yo lo haré.
    Gary: ¿Qué?
    ¿¿??: lo que oíste, yo entrare contigo.

8.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

@.@ otra vez los "¿?"!!!
    ahora si no se quien es :^^U:
    espero el siguiente capi
    me pregunto que tendra que hacer Ash para que May pueda entrar en la habitacion??
    lo quitaste en el momento menos indicado!!
    aunque de eso se trata, de dejar laa duda xD
    bueno ademas de que ahora si que veo que Ash, siendo el futuro salvador de la tierra,
    aun seaa tan imbecil como para nop darse cuenta de lo que quizo decir kamisama
    y May sse sonrojo!! aunque como siempre en el peor mmento ¬¬
    bueno espero el siguiente capi!!

9.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

esta buena, pero no crees que usas demaciado el suspenso?
    digo, porque digamos que le quita mucho chiste a la historia.
    ghost fuera.

10.  
    Ash Ket

Ash Ket Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    60

este ahora les vengo a avisar que el dia de mañana hare algo muy peligroso, la verdad les sere sincero, si yo no vuelvo mi bua¡en amigo Baldur se encargara del fic estare ausente por razones las cuales solo Baldur conoce, el cual sabe lo riesgoso que debo hacer, asi que nos vemos

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena conti amigo Ash Ket
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n

y no te preocupes por tu "aventura" peligrosa, que lo mas probable que no pase nada
    ademas yo aqui te prometi que haria lo posible por el fic
    asi que tu tranquilo ok
    n_n

12.  
    ORPHEN

ORPHEN Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008

no te preocutes no creo k sea para tanto

13.  
    Dark Kyo

Dark Kyo Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    29 Junio 2008

que onda Ash Ket!!!!
    por que la dejas en la parte buena???
    quien va entrar con Gary y que haran para que May entre a la habitacion del tiempo
    espero la conti
    nos vemos

14.  
    Ash Ket

Ash Ket Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    38

aqui vengo a avisarles que me tardare con la conti ya que me paso algo inesperado, mi amigo Baldur sabe porque disculpenme hare todo lo posible por traerselas pronto nos vemos al rato.

15.  
    ORPHEN

ORPHEN Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008

de acuerdo te esperaremos no te preocupes a demas no es culpa tuja i el fic merece la pena

16.  
    Ash Ket

Ash Ket Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    28

Palabras:
    2715

Aqui le straigo la conti con algo de esfuerzo, la verdad me han de disculpar por el retraso ya que no eh estado del todo disponible, bueno aqui esta la cancion de hoy: YouTube - Linkin Park - Leave Out All The Rest
    y tambien espero que disfruten de la conti, nos vemos al rato.

En el capitulo anterior: En esos instantes entro otra persona a la sala.

¿¿??: Yo lo haré.
    Gary: ¿Qué?
    ¿¿??: lo que oíste, yo entrare contigo.

Cáp. 11: Comienza.

Prof.Oak: Pero que dices Dawn.
    Dawn: Yo entrare con Gary a ese lugar, para que pueda entrenar y así acabar con esos sujetos.
    Prof.Oak: Dawn te das cuenta de lo que estas diciendo.
    Dawn: Me doy cuenta de los riesgos que corro.
    Prof.Oak: Tu no soportaras la presión, solo eres una niña.
    Dawn: ¡Entonces porque May pudo ir con Ash!
    Prof.Oak: Bueno pues…
    Dawn: Entiendan por favor, yo quiero ayudar, fui una cobarde cuando Ash mas me necesitaba, no pude ayudarlo en el momento que mas lo necesitaba, no pude ser tan valiente como May, por eso mismo quiero entrar con Gary a ese lugar, así el podrá entrenar y ayudar a Ash a acabar con esos sujetos, no quiero (cayendo al piso de rodillas) no quiero volverle a fallar a Ash ni a nadie mas.
    Prof.Oak: Pues por mi no hay ningún problema, pero el que tiene que decidir eso es Gary, ya que el será el que entrara.

Gary estaba apoyándose en la pared con la mirada baja, meditando la reacción de Dawn, los pensamientos que pasaban por su mente se relacionaban en parte a lo sucedido hace unos cuantos segundos, pero por otra parte la razón de que su antiguo rival le llevara una gran delantera en cuanto a la comparación de poder hacia que Gary no tomara mayor esfuerzo para dar una respuesta.
    Gary: Esta bien.
    Prof.Oak: ¡que!
    Dawn: Ah.
    Gary: No hay ningún problema, veo que estas muy decidida siempre y cuando no me interrumpas mientras estoy entrenando.
    Dawn: (levantándose del piso) Si Gary, te prometo que no te interrumpiré cuando estés entrenando.
    Gary: Muy bien, será mejor que et prepares ya que estaremos aislados por un año entero no habrá vuelta atrás, entendido.
    Dawn: si lo se.

Gary estaba apunto de irse, cuando rápidamente sintió que algo lo tomaba por debajo de sus brazos apretando su pecho, era Dawn la que lo abrazaba por detrás, con pequeñas lagrimas limpias que caían suavemente sin ninguna intención de un sentimiento falso, si no por la pura gracia de que en ese instante ambos sintieron lo mismo.

Dawn: (en voz baja) gracias Gary.
    Gary: (leve sonrojo) No hay de que.

Mientras tanto en un lugar un tanto lejos de esa escena, se encontraba una situación diferente que requería de una solución.

Kamisama: ahora necesito que May entre por unos instantes a la habitación del tiempo.
    May: Pues entonces vamos.
    Ash: De acuerdo.

Kamisama se dirigió a un pasillo abierto un poco alejado del corredor de entrada, cuando los tres llegaron delante de una puerta un cierto grade hecha de madera, kamisama abrió la puerta por su manecilla, al abrirla una resplandeciente luz salio aunque no era tan fuerte para Ash, ya que había algo distinto en la habitación solo el pudo percatarse de eso hasta que.

Kamisama: Muy bien May puedes entrar, Ash sigue a May unos pasos quieres.
    Ash: Claro.
    May: Muy bien aqui voy…

May no pudo terminar con la frase ya que al nomás poner un pie adentro de la habitación cayo completamente al suelo sin poder moverse.

Ash: ¿May te encuentras bien?
    May: Si… pero que es esto porque siento tan pesado mi cuerpo.
    Kamisama: Eso es porque en este lugar la gravedad de la tierra esta aumentada en cincuenta veces lo normal.
    Ash: ¿Qué? Pero Kamisama, que no la gravedad era aumentada 100 veces.
    Kamisama: Si pero desde la ultima vez que entraron, decidí cambiar algunas cosas, por si volvía a pasar algo similar, así no les costara mas adaptarse a este lugar.
    Ash: Ya veo pero también noto algo distinto, antes el vació de este lugar era diferente, era completamente de color blanco, ahora es como un color celeste.
    Kamisama: Lo notaste a la perfección Ash, ahora casi todo ah cambiado, no solo sera así siempre en la habitación, habrá noche y día como en el mundo real, tan solo que la oscuridad de noche no será una tan grande, será como el resplandor de la luna.
    Ash: Ya veo.
    May: ¡ASH PODRIAS AYUDARME A LEVANTARME!
    Ash: (rápidamente) ¡Ah! Si claro May disculpa.

Ash corrió hacia donde se encontraba May muy apurado, cuando llego Ash cargo a May con sus dos brazos sin ningún problema al levantarla, aunque Ash no se diera cuenta pero de la forma como lo había hecho era muy comprometedora, en esos instantes May no sabia que pensar, si Ash era algún tipo de pervertido o si en verdad el no tenia la razón para saber lo que estaba haciendo.

May: (muy sonrojada y con una voz nerviosa) Ash pero que haces.
    Ash: ¿a que te refieres May?
    May: Bueno es que….
    Ash: ¿acaso no querías que te ayudara?
    May: (de la misma forma) No es eso, bueno es que, la verdad yo.

Ash por curiosidad de escuchar a May, se acerco bastante a May, de una forma la cual ningunos extraños se atreverían a hacerlo, May al notar el espacio corto que había entre ambos, tomo un color tan rojo que hasta Ash lo noto.

Ash: ¿Oye May porque estas tan roja acaso estas enferma¿ (tocando la frente de May)
    May: Ash.

Cuando Ash toco la frente de May con una mano (ya que la otra sostenía a May) sintió como la mano de Ash estaba un poco fría a causa de sus heridas, toando en cuenta que Ash no se había recuperado, el frió que traía desde estar en cama de un hospital con heridas graves, hacían que la piel de Ash emitiera este frió, May tomo la mano de Ash con las de ella, frotándola para que adquiriera un poco de su calor.
    May: (frotando la mano de Ash) Ash tu mano esta muy helada.
    Ash: May no te preocupes, esto no es nada además es mi deber, debo proteger a la tierra y también debo protegerte a ti.

Cuando Ash dijo esto, May algo en su corazón no era el sentir de un aliento de inspiración sino uno mas calido que le levanta la mirada hacia el joven, viendo la expresión de confianza que este le daba.

May: Si Ash.
    Kamisama: Lamento interrumpir pero no tenemos mucho tiempo.
    Ash: Si tienes razón kamisama.
    Kamisama: Muy bien Ash y May están listos para saber lo que tienen que hacer.
    Ash y May: Si.
    Kamisama: Muy bien lo que May necesita para poder permanecer en la habitación del tiempo, es que tu Ash le brindes un poco de tu ki, para que el suyo se fortalezca y pueda soportar la presión.
    Ash: Ya veo.
    Los tres salieron de la habitación momentáneamente para poder realizar el proceso, Ash bajo a May de sus brazos cunado May se paro en el suelo se dirigió a kamisama con una duda.

May: Kamisama ¿Cómo es que el ki me podrá ayudara a ser mas fuerte?
    Kamisama: Es muy simple, el ki es la fuerza espiritual que fluye de todas las cosas, aun mas de los seres vivos, un ejemplo mas claro es el de Goku y Ash.
    May: ¿A que se refiere?
    Kamisama: Bueno no notaste que el padre de Ash es decir Goku tenia muchos músculos, bueno y no te has preguntado porque Ash no es igual de poseer un gran aspecto físico como el de su padre a pesar de que Ash es mas poderoso que el.

May se quedo pensándolo por unos segundos, hasta que sorpresivamente noto el detalle.

May: ¡Es verdad!
    Kamisama: Es porque Ash posee un poder superior al de el, tiene un poder muy especial, no es necesario que un individuo tendrá la gran cualidad física para ser fuerte, si logramos que Ash te brinde un poco de su ki, tu podrás soportar perfectamente la gravedad aumentada cincuenta por un año.
    Ash: Pero dime Kamisama, ¿Cómo lo podré hacer?
    Kamisama: Solo tienes que expulsar un poco de tu ki, y yo me encargare de que May lo adsorba sin ningún problema.
    Ash Bueno comencemos.

Kamisama puso sus manos sobre los hombros de May para poder canalizar la energía de Ash y transmitirla hacia May.

Kamisama: ¿Estas lista May?
    May: Si.
    Kamisama: Muy bien, Ash puedes empezar.
    Ash: De acuerdo.

Ash empezó expulsar ki poco a poco, su pelo se iba elevando por el ki que liberaba, inmediatamente una gran ráfaga de viento salio proveniente de Ash por su ki, de inmediato el ki que era de un color dorado brotaba incontrolablemente hasta que Kamisama pudo tomar un poco de ese poder transmitiéndolo al cuerpo de May, esto duro unos segundos hasta que Ash paro pero al abrir los ojos Ash noto que había provocado un desastre, las palmeras estaban dobladas, la entrada casi por caerse, kamisama y May solo se quedaron observando a Ash con los ojos muy abiertos, mientras en otro lugar.

Gary: Abuelo sentiste ese ki.
    Prof.Oak: Si lo pude percibir, es enorme.
    Gary: Si aunque ya se de quien es.
    Prof.Oak: Así.
    Gary: Si es de Ash, baya tiene unos poderes sorprendentes.
    Prof.Oak: Porque crees que lo aya expulsado de esa forma, acaso estará peleando.
    Gary: No, solo se sobre paso.

Regresando al templo sagrado.

Ash: (rascándose la cabeza) Creo que me sobrepase.
    May y Kamisama: Tú crees.

Después de unos pocos minutos May pudo entrar en la habitación del tiempo sin ningún problema.

May: (saltando) Muy bien, ahora ya me siento como en la tierra normal.
    Kamisama: Muy bien, Creo que es hora de que empiecen, será mejor que me vaya.

Antes de que Kamisama de fuera, May por su ternura lo abrazo como lo hace una nieta a su abuelo.

May: Gracias Kamisama.

Kamisama vio la reacción de May, lo cual hizo que el reaccionara acariciando su cabeza.

Kamisama: De nada May, bueno creo que es hora de irme, adiós Ash y May espero que puedan entrenar aquí adentro.
    Ash: Si, lo haré.
    Kamisama: Adiós chicos.
    Ash y May: Adiós Kamisama.

Kamisama cerro la puerta de la habitación, dejando a nuestros héroes, solo comenzar con el entrenamiento.

May: Bien Ash, es hora de comenzar, quien sabe que pasara en nuestra estancia aquí.
    Ash: Así es May, así es.

Mientras ambos se quedaron observando la puerta de la habitación desde dentro, los dos se hacían preguntas en su mente, en lo que han de vivir por un año.

17.  
    Angel Cullen

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG!!!
    Se sobre paso xD
    siempre haciendo desastres Ash ¬¬
    Bueno, no puedo creer que no se diera cuenta de como estaba cargando a May!!
    Pobre May, enamoradaa de un estupido, lastima
    Pero es mejor el que Drew xD
    No me habia fijado en ese detalle de Goku y Ash
    Que pasara en ese año??
    xD!!!
    Dawn entrara con Gary!!!
    y Gary se sonrojo!!
    OMG!!!
    Como se llama ese shipping?
    Bueno espero el siguiente capi!!

18.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

muy buena continuacion Bro
    te felicito mucho, sigue asi
    me gusto la parte "se me paso un poco la mano" de Ash
    ademas de la nueva "relacion" entre Gary y Dawn
    sigue asi haces un excelente trabajo

P.s.: Ash Ket me pidio que avisara que podria demorar un poco debido a que tiene heridas un poco sus manos, pero no se preocupen, que el prometio que no dejara el fic, solo les pide un poco de tiempo y tambien les da las gracias por leer su fic
    n_n

19.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

sera que mostraran lo que pase entre los dos dentro de ese lugar??
    al menos esta vez no pusistes el mismo suspenso creo que quedaria mal si abusas mucho de ese tipo.
    espero la continuacion, ghost fuera.

20.  
    ORPHEN

ORPHEN Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008

esta muy bien ponpronto la conti la estoi esperando

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso