Drabble de Pokémon - [Pokéshipping]-Te amo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Suki90, 21 Marzo 2011.

  1.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Pokéshipping]-Te amo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    Disclaimer: Pokémon no me pertenece.
    Categoría: Drabble.
    Pareja: AshxMisty.

    Te amo

    Una joven mujer paseaba por la enorme reserva Pokémon del científico más importante de todo Kanto.

    Sonrió.

    Había llegado precisamente al lugar en donde había sucedido todo. Todavía recordaba cómo es que habían pasado las cosas. Habían transcurrido varios años, pero todavía lo recordaba como si hubiese sido el día anterior.

    —Oye Misty.

    El escuchar su nombre hizo que dejara de jugar momentáneamente con su pequeño Marril para dirigir su mirada hacia quien la había llamado. El joven en quién posó sus ojos se encontraba viendo el azulado cielo con mucho interés, como si hubiera algo fuera de lo normal en él. Le extrañó un poco, por lo general él veía a las personas a la cara cuando les hablaba; aunque bueno, no siempre tenía que ser así.

    — ¿Qué sucede? —contestó regresando su mirada al pequeño ser de color azul.

    —Te quiero— y después de habérselo dicho dirigió su mirada a ella, se acercó a su amiga y le plantó un inocente beso en los labios, lo que sorprendió a la pelirroja, cosa que duró poco ya que pronto se vió correspondiendo el gesto.

    ¿Y qué más se podía decir? Sólo que con esas palabras fue que comenzó todo.

    Suki: Bueno, este fue mi primer drabble. Sé que posiblemente le falte el sentimiento o no sé qué tanto deba tener uno de estos, pero espero que me tengan un poco de consideración teniendo en cuenta que es la primera vez que hago uno. Creo que debo aclarar que en el momento en que la declaración se hizo ambos ya tenían alrededor de unos 16 años, por lo que Ash ya era un poco... maduro. Espero que les guste, nos vemos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto!!! *^* Ta muy lindo, me encantó la forma en que narraste...!
    Una pregunta.. Quien sería ese científico más importante de todo Kanto??
    Esu, cuidatttee, estuvo genial!;)
     
  3.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    No es malo. Es bonito y tiene buena puntuación.
    A mi me ha gustado mucho.

    Lo que esta en cursiva, no es un recuerdo ¿verdad?
    Me supongo que no. Entonces, no debería estar en cursiva. Porque confunde un poco y debería ir unido a la linea de dialogo anterior.

    Algo así: —¡Oye, Misty! —El escuchar su nombre hizo que dejara de jugar [...]

    Uhmm, y también la palabra "momentáneamente" sigo leyendo esa frase una y otra vez y no le encuentro sentido allí.
    A menos que haya retornado al juego luego del beso y todo lo demás.
     
  4.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Te agradezco el comment, de verdad pero si, lo que estaba en itálicas era un recuerdo o.o
    Es que no se permite poner carteles y demás, entonces no tengo muchas opcion más que poner los recuerdos en itálicas.
     
  5.  
    pocons

    pocons Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Abril 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, perfecto... y no. No pongas los carteles. Ya lo he comprendido. Dices " Habían transcurrido varios años, pero todavía lo recordaba como si hubiese sido el día anterior." Eso introduce el flasback y no es necesario el cartel. Dañaría la narración si lo pones.



     
  6.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Precisamente por eso no lo opngo owo.
    Gracias por tu comentario =D
     
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto mucho!
    sencillo y tierno a la vez, tal y como debe ser un drabble, corto pero capaz de transmitir sentimiento... de eso se trata escribir un escrito corto :)
    A ver, errores... no, personalmente no detecte error alguno... me gusto tu estilo, espero seguir leyendo escritos tuyos ;)
    Me despido, besitos!!
    Rocio
     
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Wow Suki90 hermoso fic te quedo super.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso