Pokémon:?the Life Is A Challenge?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 19 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon:?the Life Is A Challenge?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2313
    Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    KONOCHIWA:
    Pues me eh decidido a hacer un fic largo, de aventura. Bueno antes de que comiencen a leer quiero aclarar algunas cosas. NO ESTARAN ASH Y COMPAÑÍA, no saldrán en ningún momento, los pensamientos se marcan con comillas (“”), y el dialogo con guiones (-). He visto que en el foro no hay mucha actividad por ello lo eh escrito. Ya no les quito tiempo lean y disfruten.


    POKÉMON:”THE LIFE IS A CHALLENGE"

    INTRUCCIÓN



    Los grandes y frondosos árboles de Pueblo Hoja Verde, parecían bailar con las pequeñas ráfagas de aire que en ese momento pasaban.

    En uno de los tantos árboles, un niño de no mas de doce años, se encontraba dormitando al pie de este.

    Sus ojos estaban cerrados, dejándolos incapaces de ver. Su cabello que era movido ligeramente por el viento, era de un color castaño claro.

    Incluso con los reflejos del sol se podía comparar con la fina miel de los árboles.

    De sus labios salio un pequeño bostezo haciendo, al fin que el pequeño abriera los ojos. Su ojos eran de un color azul profundo, tan profundo que ni siquiera podían leerse las emociones en ellos.

    -Será mejor regresar a casa, Mamá estarpreocupada.-

    Se paro del cómodo árbol en el que estaba, y se dirigió a su casa. Una de muchas de ese pequeño pueblo.

    En el camino se detuvo a observar a varios de sus compañeros jugando con algunos Pokémon, todos reían, eran tan felices...

    Una vez que llego a su casa, se adentro en ella hasta llegar a su cuarto. Pero en el momento en que cruzaba la cocina fue interceptado por su Madre, quien lo miraba con el ceño fruncido, dándole a entender que estaría en problemas. Suspiro, tendría que escuchar el típico sermón de las Madres preocupadas por que sus hijos lleguen tarde.

    -¡Adonis Benedit, cuantas veces te eh dicho que no te quedes hasta tarde en los jardines de la Escuela Pokémon!.- regaño su Madre, Miriam Benedit. Una ama de casa excelente y gran Madre, sobre protectora con su pequeño hijo “Adon”.

    -Lo se Mamá, pero me gusta mucho estar ahí.-respondió el castaño ante sus acusaciones, poniendo cara de ángel en el proceso, sabiendo así, que su Madre lo perdonaría. Y así fue, después de un suspiro la Señora le dijo:

    -Esta bien, pero ve a Laboratorio del Profesor Marcus. Me ha dicho que tiene un Pokémon para ti.- dijo con un pequeño deje de esperanza en su voz, pues hace dos años que su hijo debió salir de viaje, sin embargo la desaparición de su padre el Profesor Josh Benedit, su pequeño hijo no quería saber nada de Pokémon.

    -No Mamá, no quiero.-dijo con voz fría, y sin mas se fue directo a su habitación.

    La mujer suspiro tristemente, su hijo había adquirido esa personalidad fría y distante desde la desaparición de su esposo, pero ella, como la madre que era, ayudaría a su pequeño a salir adelante.

    Con pasos seguros se dirigió al pequeño salón de la casa, tomo el pequeño teléfono inalámbrico que estaba encima del pequeño buró, marco un numero en especifico y espero a que contestaran:

    -Si, Profesor Marcus.¿cómo esta?.- pregunto amablemente.

    -bien Señora Benedit, ¿para que me llamo?,¿comenzara su viaje Adonis?.-

    pregunto una voz al otro lado del comunicador. La voz en si sonaba ansiosa pero a la vez preocupada.

    -No profesor lo rechazo de nuevo, podría venir y convencerlo.-dijo esperanzada, quizás con la presencia del profesor su pequeño no se negaría a ir.

    -esta bien, llevare el Pokémon que su padre pidió para el, antes de desaparecer.-esto ultimo lo dijo con tristeza.- enseguida voy.- y colgó.

    0+0+0+0+0+0


    Escucho la puerta del recibidor abrirse, le parecía extraño su madre siempre le avisaba cuando alguien venia de visita, se vistió con una Jeans negros y una playera blanca de manga corta.

    Bajo al recibidor, y en el se encontraba un hombre de unos cuarenta y tantos años, sus ojos eran de un color verde esmeralda y sus cabellos por los años se tornaban blanquecinos, sin embargo mantenía su volumen.

    Era el Profesor Marcus sin duda, su rostro se tornó oscuro, el profesor venia por algo y estaba casi seguro que no le agradaría.

    - Buenos días Profesor.-dijo mientras bajaba la escalera hasta quedar frente a el, y al lado de su Madre.

    -¡Hola, Adon. ¿cómo has estado muchacho?!.-pregunto el Profesor sin perder sus sonrisa.

    -eh..bien.-respondió algo desconfiado, el profesor estaba demasiado “amigable”. y eso no le gustaba.

    -Adon, empezaras tu viaje, tu padre me encargo este Pokémon antes de irse a su ultimo viaje.-al decir ello Adonis se entristeció .- y dijo que le prometiera que tu harías este viaje, todavía lo recuerdo perfectamente, pero no es momento para eso. Aquí esta la pokébola y en ella el Pokémon, Mañana comienzas para poder alcanzar a los demás entrenadores.-

    Dicho esto, salio lo mas rápido de la casa, pues sabia que si se quedaba un instante mas, el niño le daría la Pokébola y todo su esfuerzo se echaría a perder.

    Una vez, fuera el profesor y recuperado del shock, Adonis miro a su Madre acusadoramente.

    -Mañana partirás y no hay excusas.-salio directo a la cocina, donde comenzó a preparar la cena.

    Adonis suspiro fuertemente, quizás necesitaría un viaje para despejarse, que fácil había sido el convencerlo debió haber dado batalla, pero la verdad estaba comenzando a pensar en hacer un viaje Pokémon. Acordándose de la Pokébola que tenia en manos, decidió probar que había en ella.

    -¡Pokébola ve!.-

    Un rayo de luz se extendió y de el salio el salio el pequeño Pokémon. Era un pequeño polluelo color naranja y amarillo, quien inmediatamente te tiro a sus brazos y comenzó a picotearlo cariñosamente.

    -genial, me toco un pollo. En que pensabas al dejarme esto padre.-dijo Adon con molestia, esto al Torchic no le pareció y lo miro molesto, lanzándole pequeñas bolas de fuego que terminaron por quemar al joven entrenador.

    -¡Oye no hagas eso!.-exclamo frunciendo el ceño.-bueno no importa mañana comenzara el viaje. Pero tengo que ir al Laboratorio del profesor. Bien iré después de cenar.-dijo, al escuchar a su estomago rugir.

    0+0+0+0+0


    La cena ya estaba servida, así que se dispuso a comer. Su madre tenia unas pequeñas croquetas para Pokémon que le dio a Torchic, quien emocionado comenzó a comerlas.

    -es muy lindo.-dijo Miriam mirando al polluelo con ojos soñadores.

    -bien termine, pollo vamos al laboratorio.- Torchic lo siguió, no sin antes tirarle un poco de ascuas, haciendo reír a la madre del pequeño, sabiendo así que haría cambiar a su hijo.

    0+0+0+0+0+0


    Una vez llegado al Laboratorio, Adonis se dirigió al despacho del profesor. Torchic iba detrás de el con pasos vacilantes...una vez frente a la puerta, toco, al obtener una respuesta entro en el.

    -Hola Profesor, me podría dar mi Pokédex y cinco Pokébolas.- dijo con voz fría, esto no sorprendió al profesor, ya se había a acostumbrado a los cambios emocionales del chico.

    -esta bien, al parecer al final decidiste viajar.- dijo dándole una sonrisa, que no molesto al chico y este se la devolvió.- aquí están ten.-dijo entregándole el Pokédex y cinco Pokébolas

    -y dime, ¿participaras en la Liga?.-pregunto el Profesor sentándose en su sillón, y ofreciendo al chico a que se sentara en el asiento de enfrente, Adonis lo hizo gustoso y contesto a la pregunta:

    -No lo se....-dijo con algo de aburrimiento.

    -Te propongo un reto.-el profesor sabia que Adon, no se negaría ese niño tenia muy alto el orgullo y nunca se negaba a un reto no importaba cuan difícil fuera.

    -Lo escucho.-dijo el chico decidido, el nunca dejaría pasar un reto. Una sonrisa de superioridad se formo en su rostro pero desapareció al instante en el que el profesor formulo las siguientes palabras.

    -entraras a la Liga Pokémon y ganaras el primer lugar, pero si no ganas, quemare todas y cada una de tus comics de Naruto.-dijo con una sonrisa el profesor.-pero si tu ganas hará cualquier cosa que quieras.-termino de decir. Adonis asintió sin pensar sabiendo en si que ganaría ese reto.

    0+0+0+0+0

    -bien, Mañana comienza tu aventura.- dijo el profesor despidiéndose desde la puerta del laboratorio, ya era de noche y Adon tenia que llegar a casa.

    -Lo se, y créame Profesor, ganare.-Adonis sonrió, en sus ojos se veía decisión.

    Camino de regreso a casa, Torchic iba atrás de el con pasos temblorosos, al parecer se le dificultaba el ver. Así que lo tomo en brazos y se lo llevo, sorprendiendo al Pokémon que no creía que su amo lo cargaría.

    -espero que en verdad puedas cumplirla.-dijo en un susurro el profesor, palabras, que solo el viento escucho.

    TO BE CONTINUE.

    NOTAS:
    Hola, espero les haya gustado, la verdad quería un inicio diferente y no el típico, posteen mucho para saber que tal les pareció.
    Si tienen alguna duda no duden en preguntar.

    Sayonara.
     
  2.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    pues a mi me gusto, no se que tienen tus fic pero me gustan mucho
     
  3.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    hola Fey.

    otro maravilloso fic, muy interesante, destacan que como dijeron tus palabras sono diferente a los demas inicios en donde no entran los personajes principales.

    ahora haremos un analisis al primer capitulo que no tiene casi nungun error, tu narracion esta excelente, de eso si tienes madera igual que la ortografia que veo que lo pasas en algun programa.

    pero habia unas palabras pegadas en una parte del texto es raro que el Word o cualquier otro programa no te lo haya indicado, tambien en la palabra "el" cuando se trata de un sujeto lleva acento y me percate de uno que no llevaba, bueno esto es solo para que tu fic sea el mejor, no me tomes a mal al sacar detalles que no se notan a simple vista.

    bueno, espero lo que viene
    saludos
     
  4.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    Voz de narrador: Entrando a un nuevo fic que no habia visto llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues parece que no llevas mucho tiempo en el foro pero creo que si tienes algo de experiencia escribiendo, y con algo quiero decir que parece que ya has escrito libros
    Como ya comentaban, tu narracion es realmente exelente, la idea de tu historia es muy buena, en si todo el fic esta exelente
    La actitud fria del chico le da otro enfoque a este tipo de fics
    Y la verdad me encanta la idea que no incluya a los personajes de la seri, en nungun momento se ha dicho que un fic deba incluirlos, ademas parece que entrando a clases la invacion advanced regresa todos los años
    Pues en si un fic muy bueno y espero que lo sigas
    chau
     
  5.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    Hola a todos! bueno Fey, no sé si ya has escrito algo antes, ésta es la primera vez que leo algo tuyo y déjame decirte que tienes un muy buen estilo narrativo, me dejo muy impresionado, aunque deberias fijarte en lo mismo que te indicó mi hermano en lo de "el" "él", pero son diminutos errores ya que el resto estuvo excelente, y me parece muy buena la idea de intentar dejar de lado a los personajes principales e intentar un fic nuevo .Bueno, espero que sigas así que vas muy bien, animo y suerte.
    Cuidense y suerte.
    Leo.
     
  6.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon:?the Life Is A Challenge?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2591
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    POKÉMON:”THE LIFE IS A CHALLENGE"


    <CAPITULO I .->.-¨¡COMIENZA EL VIAJE!.:




    Al día siguiente, después de preparar todo lo que Adon llevaría en su viaje, se dispuso a despedirse de su Madre a las afueras del pueblo.

    -¡Oh!, Mi pequeño, te extrañare tanto.-decía Miriam, llorando a mares abrazando a su hijo, al limite de casi cortarle la respiración.

    -Ya Mamá, supéralo.-dijo con voz fría Adon, separándose de su Madre.

    Torchic, que estaba a los pies de su entrenador, salto a los brazos de la Madre de este, picoteándole suavemente la mejilla en un acto cariñoso.

    -Pequeño Torchic, a ti también te extrañare.-dijo, abrazándolo contra si para después dejarlo en el suelo.

    -bien Adonis, te deseo suerte y espero que cumplas el reto.-dijo el Profesor Marcus que hasta en ese momento se había mantenido callado.

    -Nunca pierdo un reto Profesor, recuérdelo.-dijo con su típica sonrisa de superioridad.

    Llevaba, un Pans de color negro con una franja blanca en cada lado, una sudadera sin mangas del mismo color, solo que esta tenia en la espalda dibujada una Honor ball.

    -bien me voy, adiós Madre, adiós Profesor.-

    Adon comenzó a caminar en direccion a la salida del pueblo, su pequeño Torchic iba detrás de el pero por sus pequeñas patitas se le dificultaba caminar, pero parecía que esto no le importaba a Adon pues este, solo seguía caminando sin voltear atrás.

    0+0+0+0+0+0+0+0+0+0


    Ya estaba bastante lejos del pueblo, y en su pequeña trayectoria había encontrado varios Pokémon, pero ninguno le gusto así que solo los utilizo para que el “Pollo”, como lo llamaba el, entrenara un poco y ganara algo de experiencia.


    -bien, por lo visto esta oscureciendo. Así que descansaremos aquí Pollo.-dijo sentándose en la base de uno de los tantos árboles del bosque en el que ahora estaban.

    Torchic, simplemente te sentó a su lado, si algo había aprendido en el pequeño transcurso del viaje, era que su entrenador no era muy comunicativo.

    -“veamos, el Pollo ya sabe ascuas, y con la Maquina Técnica que me dio el Profesor aprendió Lanzallamas, eso será suficiente por el resto del viaje“.-
    Estaba algo perdido en sus pensamientos pero escucho claramente como alguien se acercaba, no podría distinguir que era pero lo sentía cerca, así que abrió sus ojos y agudizo sus sentidos. Observando cada detalle del lugar en el que estaba.

    -¿Disculpa?.-

    Instantáneamente salto se su lugar, su mirada se dirigió a su lado derecho, y donde antes estaba su Torchic, ahora estaba una chica al parecer de su misma edad, de cabello negro y ojos amatistas, la chica lo miraba curiosa.
    Adon volvió a poner su mirada fría y dijo:

    -¿quién eres?¿y donde esta mi Torchic?.-dijo fríamente, no tenia tiempo para platicar con una niña. Ahora le preocupaba un poco, solo un poco el pequeño Pollo que lo acompañaba.

    -pues veras, estaba aquí hace un momento. Yo quería descansar y me da algo de miedo el bosque así que como tu estabas aquí me senté a tu lado, el pequeño Torchic se asusto un poco y se fue detrás de aquel arbolo.-dijo, señalando el árbol en si, era un Roble grande y hermoso a la vista.

    Adon se acerco a el, junto a la chica que venia a su lado. Bestia un pans color rosa y una Blusa de color negro con lunares rosas.

    -muy bien Pollo miedoso, sal ya.-dijo, y casi al instante el Pokémon ya estaba frente a el. Y al verlo se lanzo a sus brazos hundiendo su carita entre su pecho.

    -ya, no hagas drama Torchic.-le dijo con una sonrisa, algo muy raro en el. Pero aunque no lo aceptara el Pollo le empezaba a caer bien.

    -por cierto me llamo Lucero, y ¿tu?.-pregunto la chica, siguiendo a Adon, quien caminaba para regresar al lugar en el que descansaba.

    -Me llamo Adonis, pero me dicen Adon.-respondió secamente.

    0+0+0+0+0+0+0


    Una vez llegaron al lugar indicado, Adon saco su bolsa de dormir, pues ya estaba anocheciendo. Lucero también había hecho lo mismo, al parecer se había apuntado a acompañarlo aunque fuera contra su voluntad.

    -y dime Adon, ¿qué serás, Entrenador, Coordinador o criador?.-pregunto Lucero, prendiendo la fogata con la ayuda de Torchic.

    -seré Entrenador.- Adon, la miro un momento y después pregunto.- ¿y tu?.-
    -¡pues yo seré una gran Coordinadora Pokémon!.-dijo poniendo amor y paz con los dedos.

    Una gota resbalo por la nuca de Adon, esa chica era demasiado...entusiasta.
    .-actualmente tengo un Pokémon, es este.- Saco una Pokébola de su cinturón y estiro la Mano lanzándola.

    De ella salio un Pokémon parecido a un Hongo, de cabeza color verde y cuerpo blanco, los ojos no se le podían ver.

    -se llama Ralts y es mi primer Pokémon.-dijo Lucero tomando a Ralts en brazos.

    -así que Ralts.-Saco un pequeño aparato rojo de entre sus ropas.- veamos que dice esta chatarra(Pokédex).-

    POKEDEX:

    “recibe las sensaciones de la gente por los colmillos que tiene encima y detrás de la cabeza. No es común que este Pokémon aparezca en público pero cuando lo hace, se acerca si ve buena disposición en la gente. tiene la habilidad de percibir las sensaciones que tiene la gente. Si su entrenador está alegre, este Pokémon se pondrá igualmente contento. Y esto lo hace gracias a los cuernos de la cabeza. Si percibe energía negativa, se protegerá.”

    -se ve que es un buen Pokémon.-dijo Adon tratando de parecer un poco mas amable.-.Este es mi Pokémon se llama Torchic.-presento a Torchic, quien sonrió a la chica.

    -es un gusto Torchic, y ¿a dónde te diriges?.-

    -voy a Pueblo Arena, en ese lugar me registrare para la Liga.-dijo, viendo fijamente las llamas, que por un momento parecieron alumbrar mas con la intensidad de sus ojos.

    -¡que bien!, podemos ir juntos ahí me inscribiré para mi primer concurso.- estaba emocionada, ya no tendría que viajar sola, estaría acompañada.
    -claro.-fue la seca respuesta que recibió, Adon cansado de tanta platica, se metió un su bolsa de dormir .Torchic lo siguió, y se recostó a su lado dentro de la bolsa.

    -Buenas Noches.-

    -Buenas Noches.-dijo Lucero, viendo como el chico se volteaba y le daba la espalda para dormir.

    -será mejor que nosotras también durmamos Ralts.- el Pokémon asintió y ambas se dispusieron a dormir.


    0+0+0+0+0+0+0


    Los rayos del sol alumbraron, la fría mañana, al contactar con sus ojos Adon despertó rápidamente. Salio de su bolsa de dormir y se lavo la cara con el bote de agua que llevaba.

    Observo a su alrededor, Lucero estaba en su bolsa de dormir y su Ralts estaba con ella, bien, la fogata estaba apagada, evitando así un incendio, bien, su mochila estaba donde la dejo, bien, volteó a ver si el Pollo estaba en su lugar, no estaba. Mal.

    -Un segundo y el ¿Pollo?.- giro su vista en todas direcciones pero no vio nada, ¿dónde estaba Torchic?.

    Se paro y se fue en busca del Pokémon, no se preocupo en dejar sola a Lucero su Ralts la protegería.

    Camino, y camino y solo veía árboles y mas árboles, algo desesperado se jalo un mechón de cabello, el Pollo no aparecía y le estaba preocupando.
    Llego a un lago, y ahí estaba su Torchic, pero se supone que el Pollo no podía estar en esos lugares, entonces ¿qué hacia ahí?.

    Torchic, en cambio aun no se había dado cuenta de la presencia de su entrenador, y acercándose al lago en un valiente movimiento, tomo un poco de agua, sin embargo al dar un paso en falso, cayo de lleno en el lago.

    -¡TORCHIC!.-grito Adon, acercándose a su Pokémon que trataba inútilmente de mantenerse flotando. Pero sus pequeñas alas no tenían la fuerza suficiente y termino hundiéndose.

    Adon, se tiro al agua en un intento de salvar a Torchic, gracias a Dios la corriente no era fuerte y pudo sacar al polluelo, que respiraba agitadamente.

    -ya Torchic.-dijo tomándolo en brazos, y dedicándole una miraba tranquila.

    -Tor,tor.-dijo el Pokémon picoteando cariñosamente la sudadera de su entrenador.

    -será mejor llevarte de regreso a donde esta Lucero, ahí tengo una toalla para secarte.-

    0+0+0+0+0+0

    Rápidamente llego al campamento, y como sospechaba Lucero lo regaño por haberla abandonado, pero al ver el estado en el que estaba Torchic, se cayo temporalmente y lo tomo en brazos. Mientras que Adon buscaba entre sus cosas una Toalla para secarlo.

    -Ten sécalo.-

    Lucero agarro la toalla, y seco a Torchic. Quien se encontraba algo débil, al parecer por el esfuerzo que hizo por intentar salir del agua.

    -¿y como se cayo en el Lago?.-pregunto curiosa Lucero, Ralts estaba junto a Torchic, al parecer le decía cosas graciosas pues Torchic se reía.
    -No lo se, cuando sentí ya estaba dentro.-

    -será mejor continuar el viaje, deja a Torchic dentro de la pokébola para que descanse.-

    Lucero se paro, ambos ya habían recogido todas sus cosas. Adon asintió y se dispuso a meter a Torchic en la Pokébola.

    -regresa Torchic.-dijo , el Pokémon, evito el rayo rojo de la pokébola y Adon lo miro molesto. El Pollo no quería entrar.

    -al parecer no le gusta estar dentro.-dijo Lucero, tenia la pokébola de Ralts en su mano con el Pokémon dentro de ella. La guardo en su mochila y empezó a caminar.

    -bien, pero solo porque estas enfermo.-dijo Adon cargándolo entre sus brazos, Torchic sonrió agradecido.

    Los tres salieron del bosque, y a lo lejos se podía observar Pueblo Arena..aunque algo que ninguno sabia es que en ese pueblo, quizás descubrirían algo que los llevaría tener algo mas que un simple viaje.

    TO BE CONTINUE

    Notas de FEY:

    Muchísimas gracias por molestarse en dejar comentarios, ya me eh fijado en los errores y si no son tan graves pero como quiera cuentan, tratare de corregirlos y actualizar mas rápido, a mas tardar actualizare el domingo....gracias por sus comentarios, y que bien que crean que tengo buena narración pero yo creo que me falta mas, bueno ya me voy gracias por leer y posteen mas en el foro, que se queda sin actividad.

    Por cierto hagan una actividad...no se, algo que llame la atención para que el foro no muera.

    OK. Adiós..
     
  7.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    pues me gusto este capitulo. no tengo mas que decir
     
  8.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    hola amiga, hay unas actividades del subforo llamada desafio literarios, esta en importantes, por el momento es lo unico que puede mantener el foro activo, es lo ultimo que dejo heros antes de retirarse.

    ahora tu fic, la verdad esta excelente tu narracion, aunque como dices nadie jamas sera perfecto, lo unico que note mal, es que hay palabras que no tienen tilde como "bestia" le falto la tilde si no te confunde con algun ser salvaje y lo que querias decir es "bestía" osea la apariencia, y tambien una palabra que se escapo.

    pero tu fic, es de lo mejor y espero que como dices la actualizaciones sean rapidas.pero nadie te presiona asi que tranquila.

    saludos
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    Voz de narrador: Escribiendo desde su escuela mientras empiezan las actibidades extraescolares llega ¡¡Not-Good-Boy!!

    Hola
    Pues que te puedo decir, en tan solo dos capitulos haz logrado superar a a muchas personas en el foro, es mas; tal vez a mi tambien
    Creeme que tienes una narracion exelente pero, como dices tu, todos tenemos algo que aprender
    Tu fic se me hace muy parecido al de alguien que aparente mente se esta llendo del foro (Jaiwen ya sabe de quien hablo)
    Pues tu sige como vas, aunque efectivamente se te van algonuos errores ortograficos. Te recomendaqria que pasaras el archibo por Word y luego lo publicaras con los errores corregidos, si lo haces así y de todos modos se te van entonces lee el texto ademas de corregirlo con el corrector ortografico. Recuerdo que algunas palabras estan correctamente escritas pero tal ves no es lo que quieres decir
    bueno eso era todo
    chau
     
  10.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    Que bueno me encantaron tus dos capitulos va la intro y el primer cap. espero leer la continuacion pronto nose vemos

    Jose
     
  11.  
    Leoym

    Leoym Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2007
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    Hola Fey!!! bueno, la verdad que el capitulo en general me gustó y para ser el primero por el cual empieza la aventura está muy bien. La narración como en la introducción está perfecta no le encuentro errores graves, salvo por alguna palabrita por ahi pero a todos se nos pasan, y creeme que tengo experiencia en esoxD. Otra cosa que te rescato es al último la frase que pusiste le dejó suspenso al fic, cosa que me gustó tambien. Bueno creo que no me queda más por decir,se despide tu cuñadoxD, cuidate mucho y nos vemos!
    Cuidense y suerte!.
    Leo
     
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pokémon:?the Life Is A Challenge?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2963
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    POKÉMON:”THE LIFE IS A CHALLENGE"



    CAPITULO II.-<MISTERIO A RESOLVER><PRIMERA PARTE>



    Pueblo Arena, como la mayoría de los pueblos, contaba con sus pequeñas y sencillas casas.

    Un centro Pokémon y Una Pokétienda , donde los entrenadores que comenzaban su viaje, pudieran compran diversos artículos para sus Pokémon.

    Adon y Lucero, estaban en el Centro Pokémon, pues aunque Adon no lo demostrara estaba preocupado por su Torchic.

    La enfermera Joy, una muchacha pelirosa y de mirada tierna, tomó de los brazos de Adon al pequeño Pokémon y lo llevo dentro para revisarlo.

    -No te preocupes Adon, el estará bien.-Lucero miraba al muchacho a los ojos, quizás intentando descifrar que había dentro de esos ojos azul profundo.

    -No estoy preocupado.-

    Después de la fría respuesta, se sentó en uno de los sillones de la sala del centro Pokémon, cerro sus ojos y se puso a pensar.

    -Mm...Adon no deberías hablar a casa, tu madre puede estar preocupada.-dijo Lucero, acercándose a el y sentándose a su lado.

    -..Si-se paro del lugar en el que estaba sentado hace unos segundos, fue a la esquina del centro Pokémon, donde varias cabinas estaban. Se acerco a una de ellas, tomo el teléfono y marco un número.

    Pasaron varios segundos para que al otro lado del teléfono contestaran, una ves entrada la llamada una voz familiar contesto al otro lado del teléfono.

    -Si, Familia Benedit.-

    -Mamá.-

    -¡Adon, mi amor ¿cómo estas?! .- dijo Miriam con voz claramente preocupada.

    -Estoy bien Mamá-contesto algo cansado, su Madre se preocupaba demasiado por el.

    -Y dime ¿en donde estas?.- preguntó la Madre.

    -Estoy en el centro Pokémon de Pueblo Arena.-

    -En..Pueblo Arena.- la voz nerviosa de su Madre, comenzaba a preocupar a Adon.

    -si, tu voz se escucha nerviosa y preocupada Mamá, ¿qué tienes?.-

    Si algo detestaba de su hijo Miriam Benedit, era que el pequeño tuviera la habilidad de saber lo que la gente sentia.

    -no..no, hijo solo es que.. EL Profesor vendra a casa a decirme algo y no se que es.-

    -mmm..- estaba dudoso pero si su Madre no queria decirle nada no se lo reprocharia.- bien Mamá me tengo que ir Adiós.-

    Colgó sin esperar respuesta, sabia que si esperaba mas su Madre le daria el discurso de su vida, y la verdad no estaba de humor para ello, ahora le preocupaba el Pollo PERO, solo un poco.

    -¡ADON!.-Lucero lo llamaba desde la otra esquina del centro Pokémon.-
    ¡Torchic ya esta recuperado!.

    Camino en direccion a Lucero, se alegraba interiormente que el pollo estubiera bien.

    Una vez con Lucero, pudo ver a Torchic que estaba en los brazos de la Enfermera, mirandolo sonriente.

    -Tor,tor..-El Polluelo se alejó de los brazos de la enfermera, y salto a los brazos de su entrenador, quien lo recibió algo sorprendido pero no lo demostro.

    -gracias por cuidarlo enfermera.-dijo Adon y salio del Centro Pokémon con Torchic aun en brazos.

    -Disculpelo enfermera, pero es que es la tipica prsona fria que no le importa lo que piensen y digan los demas.-

    La enfermera le sonrió en respuesta, y Lucero salio del Centro Pokémon. Adon la esperaba en la puerta de este.

    -no vayas tan rapido Adon, aquí no hay gimnasio así que no podras luchar.-dijo Lucero, teniendo la creencia de que el chico queria ganar su segunda medalla lo mas pronto posible.

    -no me interesa.-

    ++++++++++++++++++++++++++++++


    Estubieron paseando por los alrededores del pueblo, Lucero le decia que debeian atrapar alguno que otro Pokémon para el siguiente gimnasio. Adon no le hizo mucho caso y siguió viendo las casas del pueblo. Algunas tenian estilos antiguos de contruccion y las otras estilos mas modernos.

    Algo distrajo a los entrenadores, pues una niña que no aparentaba mas de diez años se acercaba a ellos a una velocidad increible y a su lado un Pokémon, ambos tenian una cara de alegria y preocupacion, algo muy raro al parecer de Adon.


    Una vez frente a los chicos, La niña miraba a Adon de una manera muy raro, el chico simplemente la miraba sin interes alguno. Lucero algo ajena a eso miraba al Pokémon al lado de la chica, era de color azul, grandes ojos y su cabeza tenia forma de de melocotón. Un Meditite sin duda.

    -¿Tú eres Adon Benedit?.- pregunto la niña aun sin dejar de verlo.

    -Si.-

    -Mucho gusto yo me llamo Anna, mi abuelo desea verte.-dijo la niña con una gran sonrisa, su rostro tenia varias pecas que al reirse se juntaban y parecian formar grandes hoyos, su cabello era pelirrojo y corto, y unos grandes ojos verdes lo miraban esperando una respuesta.

    .-No conozco a tu Abuelo, no tengo por que ir contigo.-dijo Adon dejando a Torchic en el suelo, el Pollo pesaba.

    -Por favor mi abuelo necesita de tu ayuda.-dijo Anna ahora con lagrimas en los ojos.

    -Oh vamos Adon, no perdemos nada. Ademas quiero conocer mas de este pueblo.-Dijo Lucero.- iremos contigo pequeña, muestranos el camino.-

    -Si y gracias.-

    Anna comenzo a caminar y Lucero lo siguió, Adon no tuvo otra apcion. Le interesaba lo que el viejo tendria que decirle ya que se le hacia muy raro que lo conocieran en otros lugares.

    Torchic, se subio al hombro de su entrenador, no queria seguirlos caminando ya que pronto se cansaria.

    +++++++++++


    Caminaron un buen tramo de tierra, pero aun no habian llegado. Entonces Adon se fijo en el Pokémon que venia con la niña, no lo había visto antes por hacerle caso a la pequeña.

    Saco su Pokédex y apunto hacia el Pokémon para que el aparato lo conociera.

    POKÉDEX:

    Meditite: lleva a cabo un entrenamiento mental exhaustivo en lo más profundo de las montañas. Aunque, cuando medita, pierde toda la concentración y se descentra. Por eso no deja nunca de entrenarse. como resultado, logra canalizar su energía espiritual hasta llegar a volar.

    -Oh disculpen, el es Meditite mi Pokémon, mi abuelo me lo regalo hace dos años.-dijo Anna, regalándole una sonrisa a su Pokémon, que también se la devolvió.


    Llegaron al final del pueblo, en el había una pequeña cabaña, hecha de madera y tornillos. Anna toco un par de veces la puerta, de ella salio un hombre de edad avanzada, su cabello canoso y sus ojos cerrados en una línea.

    -al fin llegan, los estaba esperando. Pero pasen.-Su voz sonaba cansada, pero con la altivez para mandar, los tres chicos entraron a la cabaña seguidos del anciano que no quitaba la mirada encima de Adon.

    Una vez dentro pudieron observar mejor el interior, no había muchas cosas, una mesa al centro y bajo ella alrededor varios cojines se observaban, una chimenea al fondo, que estaba apagada.

    Adon y los demás tomaron asiento en los sillones, como los antiguos habitantes del Japón, mas sin embargo Adon no hizo eso, quito el sillón y se sentó en forma india, con las piernas entrelazadas y la espalda derecha, como si fuese a meditar.

    El anciano también tomo asiento, junto a el estaban Anna y Meditite.

    -bien, te preguntaras como es que te conozco, y por que te traje aquí.- dijo el anciano calmadamente, Adon asintió. Entonces el viejo continuó.- Me llamo Nicolás, por mis ropas sabrás que soy un monje.-


    En ese instante Adon se fijo en las ropas del anciano, era un traje como de los monjes que cuidaban templos, de color tierra y un gorrito color negro en la cabeza.

    -veras te eh llamado, puesto que el dios HO-HO te ha encomendado una misión que solo tu podrás cumplir.- dijo Nicolás con voz seria, esperaba una reacción de sorpresa por parte del chico pero nunca lo que recibió.

    Adon mostraba una sonrisa burlona y sus ojos un aire de diversión.

    -No me diga, seré el típico Héroe que salvara el mundo Pokémon, de aquellos que quieren dominar al mundo y destruir a los Pokémon, y yo con la ayuda y el amor de mis amigos ganare y me haré leyenda, ¡hmp! Si claro.- dijo manteniendo el sarcasmo en su voz.

    Se paro del piso y camino en direccion a la puerta, no quería escuchar estupideces de un viejo decrépito que no sabia ni lo que decía.

    -Si, pero por medio de ella veras a tu padre.-

    El viejo sonrio al ver la reaccion de Adon, el chico se paro en seco, su mirada se volvió mas fría de lo normal y se volvio a ver el anciano, Sus ojos mostraban seguridad y frialdad, creando un poco de miedo en Lucero que nunca había visto esa mirada tan fria en el chico.

    -¡Dígame donde esta mi padre!.- su vos parecio congelar los huesos de los que escuchaba, pues Lucero y Anna sintieron un frio recorrerles el cuerpo al escuchar Adon hablar asi.

    -No lo se.-

    La respuesta de Nicolas saco de quisio a Adon, pero este pronto recupero su calma, y se sentó de nuevo en el suelo.

    -que debo hacer.- intentaba controlarse, sus dientes se apretaban en sus labios.

    -tienes que ganar las medallas de los Gimnasios, y de ves en cuando un Pokémon legendario te dara la pista para salvar a tu Padre y al mundo.-
    Eso no era lo que queria escuchar. ¿dónde estaba su padre?, como es que el viejo lo conocia, y por que el tenia que salvar al mundo.

    -esta bien, entocnes sera mejor que me vaya al siguiente Gimnasio y empieze a ganar medallas.-

    -no, antes de irte deberas recolver el misterio del pueblo, es una prueba para ver si podras lograrlo.-Dijo Nicolas seriamente.

    -y ¿como haremos eso?.- pregunto Lucero que habia estado callada toda la conversación, analizando las palabras del anciano.

    -esperaba esa pregunta. Deberán resolver un acertijo para saber en donde esta el misterio, ir a ese lugar e investigar.-

    -Pero..seria mas facil que no los dijera la gente de pueblo, ya que ellos tienen que saber el misterio que los rodea.-dijo Adon. El anciano lo observo el chiico era listo.

    -no este pueblo no esta enterado de ese misterio, pero bueno aquí esta el acertijo HO-HO me dijo que no lo habriera hasta darselos a ustedes.-

    El anciano les entrego un sobre, donde venia el acertijo, Adon abrio el sobre y leyó el contenido.

    “Cajas guardando tesoros, millones de sueños están en el, miedo da al entrar y llorar al estar en el. La noche es su alma y grandes miedos produce, al salir el sol la luz vuelve y hace que nadie le tema, ahora tu ¿dime quien soy?.”

    -¡Que clase de acertijo es ese!.- dijo Anna, aunque su voz tenia un deje de miedo, no sabia Por que pero sabia que la respuesta no le agradaria.

    -Tienen una hora para resolverlo, se pueden quedar aquí en la cabaña si quieren, en la noche se resolvera la segunda parte del misterio.-dijo Nicolas saliendo de la cabaña para estirarse un poco.

    -tor,tor,tor.-decia Torchic, picoteando a su entrnador.

    -no se la respuesta Torchic, y ya deja de picotearme que no soy un gusano.-

    El Pokémon paro, se sento y se puso a pensar en una posible respuesta, los chicos hicieron lo mismo.

    Adon tenia varias dudas, en la cabeza. Por primera vez en su vida no sabia cual era la respuesta. Y aunque no estaba seguro sabia que no era nada bueno.

    TO BE CONTINUE-

    Lo deje ahí, es que tengo que continuar otros fics, la verdad no se como es que tengo imaginación para hacer las continuaciones, bien después del siguiente capitulo llegara el primer Gimnasio.

    Así que no se me desesperen si no ven peleas y acción. Pero el fic tiene que ir asi para la trama, la verdad esta tomando un giro misterioso, jeje, metere varios generos en el fic, ya me voy que tengo que escribir mas y todavía pensar en que pareja meter para el concurso. saben creo que hice algo largo el capitulo.

    ¡Matta ne!
     
  13.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    pues me sigue encantando esta historia, el acertijo me dejo pensando es mas no voy a dormir hasta el siguiente capitulo.
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokémon:”the Life Is A Challenge”

    hola muñequita.

    un capitulo que como los dos anteriores conto con excelente narracion, esta bastante bien detallado, lo unico que vi fue que hay muchas palabras malescritas, les hace falta una letra eso se debe a la velocidad del tecleado, una sugerencia seria que leyeras el fic antes de postear para ver los errores (no es que yo lo haga xD)

    la historia esta muy interesante, le pones mucho suspenso y emocion eso causa que los que lo lean se metan en ella.

    estuvo muy bien lo del acertijo y me gusto el toque comico cuando torchic pico a Adon.

    es todo.

    saludos amor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso