Long-fic de Pokémon - Pokémon Side G - El Aura, y el Destino

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Gigavehl, 16 Abril 2019 a las 2:23 AM.

1.  
    Gigavehl

Gigavehl Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    Lunes
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Side G - El Aura, y el Destino
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2734
    Y aquí estoy... Dando y marcando apenas la línea de salida...

Pokémon Side G: El Aura, y el Destino es mi historia fanfic que desde hace meses que ya quería hacer uno... Y sé que he dicho que recién se me ha ocurrido este... Pero al menos, todas las ideas que tuve jamás me convencieron del todo... Ya sea porque la idea era simple, vaga o estaba floja de originalidad o eventos que marcaran puntos y apartes en la trama... Jamás me convencí... Pero no fue hasta ahora, que enterándome de ciertas cosas, y teniendo una ambición grande con otra historia basada en Mundo Misterioso... Fue como de a poco y al fin... "El Aura, y el Destino" emerge...

Yo con esta historia no solamente quiero relatar una historia Pokémon como de verdad me gustaría verlo... Con ese realismo, con esa crudeza que sí que puede llegar y esa verdadera tensión que un antagonista de peso pueda provocar... Si no que mi meta, es salir de lo tradicional... Ir por la tangente... Olvídate de las Medallas, las Rutas, las Ligas... E inclusive, olvídate (aunque no del todo) de los equipos Pokémon de 6 y que los entrenadores arrojen sus PokeBalls para luchar... Aquí veras algo muy distinto... Aquí no verás a un equipo antagónico haciendo comentarios extraños o que no parecen atemorizantes... Si no que verás a un puñado de gente que de VERDAD quiere alcanzar su meta sea cual sea el costo, y así sea cometer genocidio... Lo harán si es preciso... Aquí no veremos al típico Ash Ketchum que es determinado y valeroso ante las situaciones...

Tampoco verás el característico humor de Pokémon, salvo unas excepciones... Pero la gran mayoría del tiempo, la trama estará seria...

Sin dudas le tengo una fe grande a este proyecto... Y espero no crear expectativas y decepcionar... Pues es a lo que temo y siempre temeré mientras siga sentándome frente al ordenador a escribir... La historia puede que parezca muy extensa y hasta tal vez lenta...

Pokémon Side G: El Aura, y el Destino es mi primer proyecto aquí en FFL, pero también es mi primer proyecto serio a comenzar acerca de Pokémon... No soy muy conocedor de la saga, pero aun así creo haré algo decente...

No temas, tampoco llegaré al punto de ser gore o de romper mucho la escencia original de la serie... De hecho me he estado informando mucho, para que con esto precisamente... La historia llegue a ser por lo menos decente y como no... Entretenida...

Bienvenidos una vez más al Mundo Pokémon... En la Región de Vinar...

Pueda que meta una que otra canción con respecto al ambiente... Pero no planeo atiborrarlo como sí lo hago al escribir, meteré los necesarios, igual. Sí quieren que meta alguno en una escena en particular que yo haya utilizado... Lo puedo hacer, siempre y cuando se halle disponible la canción... Puede que actualice un poco lento esto, pero lo iré actualizando cada cuando en tiempo indefinido, osease, cada 3 días o 5 o 7 y así... Dependiendo de mi disponibilidad... Como sea, agradezco su paciencia, pronto pasaré el Prólogo de la historia y más tarde el primer cap, que por cierto... Se irán dividendo por partes, planeo por el momento, cinco partes de toda la trama, de los cuales. Cada uno contiene aproximadamente 7 capítulos, aunque pueden ser más... Y como he estado diciendo, tomaré una vía "arriesgada" Ya que probablemente la manera en como narre las cosas no se sienta mucho como Pokémon, pero haré lo mejor que pueda... Al fin y al cabo, esta historia es para entretener, y no deja de ser un fanfic, así que diría yo es normal que no se vean muchas cosas digamos "choerentes" o normales... Sin más... Un saludo.

[Conforme avance en la serie, iré actualizando lo necesario...]

Prólogo

Erase una vez… Un Pokémon Legendario el cual se les conocía como los “Ultraentes” De los cuales… Se dice son seres con un poder descomunalmente alto… Actúan por supervivencia y normalmente no son muy conscientes del daño que provocan… Sin embargo, la gente misma del sitio logró de alguna forma adaptarse a ellos...

Ultrópolis… Ése era el nombre con el que este sitio era conocido...Y a pesar de que algunas personas, de una dichosa fundación llamada “Aether” habían logrado abrir portales con los que se podían desplazar de Ultrópolis a la región de Alola, lograron viajar a otras regiones y capturar a las distintas especies, ganando así más poder la fundación y utilizándolos de apoyo para el crecimiento y desarrollo de Ultrópolis…

Pronto… Y después de toda una serie de sucesos… Ultrópolis pudo quedar en paz y armonía no solamente con sus ultraentes, sino con prácticamente todo mundo...

Los Ultraentes convivían con otros Pokémon y seres humanos… Todo era perfecto… Sin embargo… Su misma paz y armonía los cegaba en un aspecto sumamente importante…

Necrozma… Ése es el nombre… De lo que parece ser más un Pokémon Legendario que un Ultraente, era el más importante de todos ellos… Con una forma auténticamente divina y dragónica mantenía una celestial y fina luz en todos lados… Luz que por erróneos eventos del pasado… Necrozma había perdido esa luz… Pero de alguna forma, los Cristales Z le habían regresado su tan añorada luz y gloria… Tal cual como si fuera un Sol… Sin embargo, algo no salía bien en él… Inesperadamente… Su luz se apagó… De nuevo... Se consumió a una velocidad tal, que absolutamente nadie pudo hacer nada por él… Se intentó, de verdad que se hizo… Pero fue completamente en vano… Necrozma había perdido la luz que lo caracterizaba… Y por mucho que investigaron e indagaron… Necrozma jamás volvió a ser el mismo… Poco a poco se degradaba a una forma más humanoide y extraña… Ahora era completamente negro… Había regresado a esa forma abstracta de antes... Pero no solamente su luz había desaparecido de nuevo… Si no que hasta inclusive, sus fuerzas vitales desaparecían… Pero tan pronto se percataron que milagrosamente Necrozma seguía con vida… Intentaron ayudarlo… Regresarle esa luz que inclusive era vital para él… Pero podían notar y sentir… Cómo aquella luz ya era nula… Nadie podía entender qué sucedía cuando de pronto Necrozma sintió algo… Algo horrible e innegablemente peligroso en él… En lo más profundo y recóndito de su cuerpo… Así que imploró lo suprimieran y lo pusieran en cuarentena… Nadie podía comprender lo que ocurría… Ni humanos ni Pokémon… Pero Necrozma insistía agobiado… Por lo que al final accedieron sin posibilidad alguna de saber qué era esa “cosa” horrible del que se había percatado…

Tan pronto pasaron los minutos… Y todo estaba listo…

Necrozma fue prontamente inmovilizado, amordazado y contenido… Incapaz de siquiera decir algo… Pronto y de manera estrepitosa y confusa… Se estaban despidiendo de Necrozma… Y fue así, encerrado en la cárcel especial para los Ultraentes… Una bóveda y cárcel especialmente diseñada para contener inclusive al mismísimo Necrozma… Cosa que al final… Y dolorosamente… Así fue…

Nadie sabía qué sucedía… Nadie sabía porqué… Solamente sucedió… Y nadie era capaz de hacer algo…

Los días pasaron… Las semanas, así como los meses… Pronto… Los años también… No podían olvidar el tema… Necrozma era prácticamente su dios más importante… Y ahora estaba en estado suspendido hasta prácticamente… Para siempre… Muchos lo intentaron… Intentaron descubrir la causa del problema… Pero todo siempre fue en vano… Ni siquiera se podía deducir que era esa tal cosa horrible del que Necrozma tanto quería impedir… Por lo que 50 años han pasado desde aquél entonces… Y simplemente… Nada parece mejorar…

Todos creían que jamás volverían a ver a su apreciado Necrozma… Todos creían que la gloria de Ultrópolis sería cosa del pasado, y jamás podrían volver a ver a su querido pueblo en su máximo auge de nuevo… Todos creían.. Que era el fin… Necrozma jamás debía salir de aquella cárcel… No se sabe ni se sabrá el porqué… Pero así pasó… Y por mucho que duela… Tiene que ser así…

13 de abril del 2019​
    Pueblo Feural, Región de Vinar
    5:37 PM - Hospital

Verinor se encontraba sentado… Agobiado y profundamente tenso… No podía creerse lo que sucedía… Apenas 10 años y teniendo que afrontar todo ésto… Preparándose para lo peor… Llega el doctor con Verinor quien por cierto se halla solo… Y Verinor preocupado exclama - ¡Doctor! ¡¿Cómo se encuentra?! ¡Por favor! ¡Dígame que todo saldrá bien! - Exclamaba el chico muy triste… Con lo que el médico… Tragando saliva muy forzadamente y presionado… Sintiendo una horrenda sensación de impotencia, le responde lo más sutilmente a Verinor - Hijo… Ven… Creo que sería mejor que vayas a ver a tu querida madre… - P-Pero… ¡¿Qué quiere decir?! ¡Dónde está mi padre cuando se necesita! - Hijo… Escucha… Sé que es duro pero tu madre me ha dicho que le gustaría verte por unos momentos… Haz esto por ella… ¿Sí…? - … En… Enten… dido… - Respondía forzado y devastado Verinor con lo que, molesto. Se dirigía al cuarto donde yacía su madre… - Mamá… - Ah… Verinor… Ven hijo… Quiero hablar contigo un momento… - Exclamaba débilmente su madre y el médico lo sabía… Así que sin decir nada, abandona y cierra la puerta sutilmente...

Verinor se aproximaba con ella y angustiado, casi rompiendo en llanto… Exclamó… - M-Madre… ¿Qué sucede? - Verinor… De verdad… Cómo siento que tengas que pasar por esto… Escucha… Sé que no quieres… Y jamás te agradó… Y respeto por completo tus gustos… Pero… Quiero… Q-Quiero que te conviertas… Al menos en un amateur… Quiero que seas un… Un entrenador… - … P-Pero… ¡No! ¡Sabes que no me gusta hacer eso! Jamás me gustó cómo se lleva a cabo todas esas cosas de entrenador… ¡Encierran a los Pokémones que encuentran y después los hacen luchar! ¡¿Cómo saben si ellos de verdad quieren eso?! ¡¿Y luego guardarlos en laboratorios para que nunca jamás vuelvan a salir?! ¡Eso es inmoral y lo sabes! Yo… Yo no quiero ser entrenador Pokémon… ¡Yo quiero ser un espadachín y maestro psíquico! ¡O si incluso no me convierto en ninguno de ambos! ¡Quisiera ser cualquier cosa menos un entrenador! No quiero siquiera ponerme a pensar cómo se sentiría el primer Pokémon que atrape… - Exclama molesto y ofendido Verinor con lo que la mamá se devasta y le exclama… - Verinor… Por favor… Hijo… Sé que no quieres… Pero al menos gana una medalla de gimnasio por mí… ¡Gana un recuerdo! ¡Yo…! ¡Yo sé que no te gusta y lo respeto! Pero… Llegar a casi ganar la Liga Pokémon sin dudas fue algo único… Algo que siempre quise… No es tan malo, hijo… Lo sé… Yo llegué a pensar como tú… Pero debes creerme cuando te digo que a la gran mayoría si que les gusta… ¡Si sienten una profunda y poderosa conexión contigo! Tan sólo debes tratarlos como es debido… - Pero los Pokemones solo gruñen, o se quejan o dicen sus propios nombres… Así jamás sabes si de verdad quieren estar contigo, en especial luchando contra otros Pokemones… Dañándose por ti… Siguiendo tus órdenes tal cual unos autómatas… Y cuando reciben un daño muy severo… Les andas ahí gritando que sigan luchando cuando es OBVIO que no pueden continuar… Al entrenador nunca le sucede nada… Los Pokemones siempre pagan los platos rotos… - Responde en seco Verinor dándole un golpe muy bajo a su madre… Verinor se percata pero es tarde… Su madre tan sólo responde… - Y-Yo… Yo solamente quería que supieras lo que era entrenar a un pokémon… No importa que utilices algunos de los que alguna vez fue mi equipo o los que aún conservo… Yo… Yo solamente quería que supieras lo que era vincularse con un Pokémon… Verinor… Debes creerme cuando te digo que es una sensación única… - Exclama la madre y Verinor se devasta por su comentario tan brusco… Va a tratar de disculparse cuando la madre lo interrumpe… - Hijo… Puede que hagas pelear a un Pokémon en contra de su voluntad al principio… Puede que le arrebates su libertad… Pero no todos son así… Hay muchos que de verdad quisieran estar con un entrenador… Así como hay otros que no les gustaría en lo absoluto… Pero… Debes creerme… De verdad se puede crear un lazo muy poderoso entre tú y tu Pokémon, en serio… ¡Por muy bajo o malo que haya sido el comienzo! ¡Siempre se logra crear un vínculo! Puede que se sienta raro o difícil de asimilar al principio… Pero créeme, al menos como una buena amistad… Si que pueden quedar… Los Pokémones son seres vivos… Tienes razón… Pero ellos pueden sentir que tanto los quieres, que tanto los aprecias… Que tanto les importas… Hijo… Sé que no quieres… Y respeto tu voluntad… Pero créeme, tener al menos a un Pokémon de acompañante… Siempre es y será maravilloso… Hazlo por mí… Por… Por favor… - Exclamaba la madre ya casi sin fuerzas, llorando por la negatividad de su hijo… Verinor se quedó impactado… Pensando en sus palabras y sintiendo una horrible presión de culpabilidad y último deseo de su ya casi difunta madre… Verinor trata de decir algo… Pero simplemente le resulta imposible… Al final… Rompe en llanto y tan sólo escucha a su madre decir… - Verinor… V-Verinor… Escucha… Ya no te agobies por favor… Sabes que es inútil… Ven… Tienes que confiar en mí… Todo estará bien… No importa que hayamos perdido muchas cosas… Yo siempre estaré contigo y de tu lado… Verinor… Por favor… - Exclamaba ya casi sin fuerzas su madre pero… Verinor se quedaba en shock… - Verinor… ¿Qué estás haciendo? Por favor… Ven… Tan sólo… ¡Tan sólo dame un último abrazo! ¡Por favor! ¡Lo necesito! ¡No me dejes así! ¡No me dejes aquí! Sé que no es el mejor momento ni el lugar pero… ¡Por favor! Ven… Verinor… Ven… Y déjame abrazarte por última vez… - Exclama la madre y Verinor se comienza a acercar… Pero a medio camino se frena de golpe… Se petrifica… No entiende lo que sucede pero… No quiere ir… A pesar de saber perfectamente lo que sucede… - Ah… Verinor… ¿Verinor? ¡Verinor! - Exclama la madre… Verinor no quiere hacer nada… Está atónito… - ¡Verinor! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¡Veri!! - Exclama la madre exaltándose… Verinor se asusta y tan sólo escucha - ¡Veri! ¡Por favor! - Exclama la madre angustiada y de pronto… La máquina que detecta su pulso emite un agudo y constante sonido… La madre tan solo se queja un poco y exhala una última vez… Se acabó…

Tan pronto pasan los segundos y de pronto entran los médicos alertados… Hacen los primeros auxilios y los debidos procedimientos para intentar resucitarla… Verinor no soporta la escena y tan sólo sale corriendo… Llega al pasillo y se topa con el mismo doctor de antes… Con una mirada decepcionada - Verinor… ¿Porqué…? ¿Porqué no te acercaste a ella por última vez? Tan sólo… Era… Un último gesto de gratitud… - ¡Ella no es mi madre! ¡Mi verdadera madre no querría que me convirtiera en un entrenador a la fuerza! ¡Mi madre no habría provocado que mi padre desapareciera! ¡No, no! ¡¡No puedo seguir con esto!! - ¡Verinor ya basta! ¿Verinor? ¡¡Verinor!! - Gritaba ahora el médico pues Verinor se alejaba de todos… Este tan sólo se alejaba de todo llorando desconsoladamente y corriendo sin mirar atrás… Pronto sale del hospital y se aleja en la nada… Dirigiéndose a su suerte… El doctor pronto sale pero era tarde… Verinor… No podía verse por ninguna parte… Verinor tan sólo terminó en una amplia pradera con un pasto alto… En un momento dado se tropieza y cae al suelo… Pronto se levanta, arrodillándose… Y continúa llorando… Ni siquiera sabe qué hacer ya… Nota como comienza a anochecer… Y Verinor tan sólo se queda ahí, pasmado…

El viento pronto comienza a resoplar fuertemente… Y Verinor tan sólo se deja rendir… Se queda arrodillado sin hacer nada… Llorando… Y prácticamente perdiéndolo todo… Tan sólo se pone a reflexionar un poco lo que su madre le dijo… Y se dice a sí mismo… - Ganar... Siquiera una medalla de gimnasio… ¿Eh? Ah, madre… De… De verdad… ¡De verdad quisiera intentarlo por tí...! ¡Pero…! ¡Ah! ¡¡AAARRRGH!! - Se queja fuertemente Verinor sin saber qué hacer y simplemente… Rompe en llanto… Dejando que la oscuridad de la noche… Llegue…

Última edición: 17 Abril 2019 a las 4:13 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Gold

Gold Equipo administrativo Beta-reader

Géminis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eh... en etiquetas y prefijos esto está bien, pero la verdad es que esto no es un fanfic, al menos no de momento. No me estás tirando un prólogo o un primer capítulo, sino casi un resumen de todo el fic; de que tratará, personajes, hilo de la historia, hasta casi que algunos plotwist. Vendes el fic, pero, siendo muuuuy sincero, con el resumen no me llama mucho la atención leerlo. Más que decir qué va a tratar tu trabajo y tal en un post y estarlo actualizandolo a cada tanto, yo creo que lo mejor es dejar que la misma historia hable por ti; si ya es muy larga de seguir para lectores nuevos, entonces hacer un resumen, pero no antes.

No voy a cerrar el tema, la verdad es que te recomiendo editar tu primer post para poner un prólogo o un primer cap (cuando los tengas, no hay prisa).

Siento ser el emisario de "malas noticias" entre comillas, pero mejor que sepas de una vez antes de seguir.

Bienvenido a FFL chico, no te desanimes por mis palabras, espero te guste tu estancia aquí y espero que tus dudas en el otro tema se hayan despejado un poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    Lunes
    Pluma de
    Escritor
    Uhm, ya veo... Comprendo...

No hay ningún problema, confieso que sí que la quise vender pero realmente no sabía que poner por los tags que coloqué... Al menos al leer las reglas a seguir "entendí" que debía dar al menos un pequeño indicio de que iría y el porque palabras raras estaban presentes... Pero esta bien, no hay ningún problema. Admito que estoy acostumbrado a alagos pero agradezco tu opinión sincera... Para eso vine aquí igual, para ver en que estoy fallando... En serio, gracias.

Bueno... Si el principal problema es haber revelado demasiado que yo siento esta bien... No hay problema, le quitaré aspectos entonces... El otro día vi un fic aquí en un cuadro de spoiler que daba los personajes de la historia... Planeo hacer lo mismo, igual he estado algo apurado últimamente y sentarme tranquilamente a escribir no he podido... Tengo algo de tiempo ahora, así que veré que cambios le hago y tal vez deje solamente a Verinor que va a ser uno de los dos protas... O no sé... Si es posible que lo veas en su segunda versión y me dijeras igual estaría bien... Gracias por tu consejo, aprovecharé ahora que aún casi nadie lo ha visto...

¡Un saludo! Y gracias por la bienvenida...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso