Inscripción Cerrada Pokémon Rol Championship

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por GalladeLucario, 27 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,461
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recordemos una cosa, si se van a inscribir, debe ser para ser activos/as y participar adecuadamente, no para dejar olvidado el rol y/o hacer spam. No es nada personal, sólo es un aviso, ya que este longevo rol ha visto pasar a decenas de usuarios que se inscribían para luego no volver a aparecer, así como hemos atravesado muchos problemas con el spam masivo. Y no quiero eso.

    Igualmente, y con objeto de garantizar que no suceda lo anterior, me gustaría que quien se inscriba, sepa a qué se inscribe, haya leído las reglas y tenga una noción básica del rol. Evidentemente no puedo exigir que se lean todo el rol, eso sería pedir demasiado, ya que es extensísimo y muy complicado de seguir desde cero. Pero existen resúmenes en el tema Informes de Galeia, del foro principal; hay una serie de Guías en el subforo con el mismo nombre, así como muchos otros temas que deberían curiosear para, más o menos, tener unas nociones de qué es aquello a lo que se van a apuntar. No pueden decir que tienen interés en algo si no saben casi nada de ese algo; el hecho de que sea un rol de pokémon no justifica que no tengan que leer nada. Saber del anime, de los videojuegos, del manga, o de cualquier cosa, ayudará bastante poco a entender los sistemas de batalla, la historia o cualquier cosa de las miles de opciones que existen. Este es un rol muy complejo, y soy consciente de que no puedo pretender que lo entiendan y dominen todo desde la base. Pero sí puedo exigir, y de hecho lo exijo, que, si se inscriben, tengan unas nociones mínimas. Porque me niego a ver cómo llueven los "no entiendo nada", "no roleo porque no sé qué debo hacer", y otras muestras de desinterés y/o desinformación. Me repito por última vez: evidentemente amar pokémon es el elemento básico para querer participar aquí, pero no es suficiente.

    Dicho esto, conforme escribía he visto la respuesta de @Raiven y la ficha que ha adjuntado, y ya ello es un claro indicativo de que no ha leído este tema, el mismo tema de las inscripciones xD Permíteme, Raiven, que te corrija en varios puntos:

    - Para empezar, acabo de decir que las fichas van a cambiar, luego no es necesario que rellenes una ficha antigua. Es más, no deberías hacerlo, porque igualmente luego vas a tener que rellenar otra completamente distinta, tal y como digo aquí

    - Para seguir, en ningún momento está disponible Riolu, al menos en base a los pokémon de la lista, para escogerlo como compañero. Los pokémon iniciales que puedes elegir saldrán cuando suba las nuevas fichas, pero es que igualmente, según las reglas antiguas, Riolu no es un pokémon que pudieses elegir. Por favor, lee el rol, lee al menos las inscripciones, al menos este tema. Si hubieses leído las instrucciones de las mismas tú mismo habrías visto que Riolu no es una opción como inicial.

    - Lo mismo con la edad. El máximo es de quince años, y eso se dice bien claro al principio de este tema. Nuevamente, os lo suplico: leed antes de inscribiros.

    - Por último, este lugar no es lugar para hacer spam. No es necesario que se usen tres posts para indicar la reserva de la plaza, mandar la ficha (errónea, repito, y desactualizada, ya que, me reitero otra vez, va a cambiar cuando reabra las inscripciones) y avisar de que luego se editará. Todo eso puede hacerse en un mismo post, y no rellenar esto de contenido innecesario. Si borro vuestros posts os quitaré monedas por el nuevo sistema del foro, y no queremos eso, ni yo ni vosotros.

    Ahora bien, espero haberme expresado con claridad suficiente. Un saludo; habrá más detalles cuando abra las inscripciones. Hasta entonces, por si no ha quedado claro, limítense a decir que reservan plaza, nada más.
     
    • Ganador x 5
    • Me gusta x 3
    • De acuerdo x 3
    • Fangirl x 1
    • Informativo x 1
  2.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,461
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Comunicado especial para los holders de la tercera generación!

    Esta edición del Gran Campeonato de Galeia se ha dilatado demasiado. Tanto, que este es ya el tercer año que se prolonga esta aventura, y los ansiosos nuevos entrenadores están hartos de esperar la finalización del Torneo que, por motivos administrativos, nunca llegó. De modo que se ha decidido que se aceptarán a nuevos candidatos, que participarán como una suerte de cuarta generación de holders. ¡Sólo unos pocos afortunados podrán participar, chicos! Como buenos miembros de esta cuarta generación de pokédex holders, los que tengáis la suerte de inscribiros podréis no sólo competir contra los experimentados holders de tercera, sino que, además de intentar desbancarlos, podréis, una vez que uno de ellos haya ganado el torneo y se haya proclamado como campeón de tercera generación, participar en el cuarto Gran Campeonato y coronaros, sólo uno de vosotros, como Campeones de cuarta generación. ¡Incluyendo, claro, la posibilidad de enfrentarse al campeón que resulte del tercer Gran Campeonato!

    En resumen: desde este momento, seréis holders de cuarta generación, mientras que vuestros compañeros lo serán de tercera. ¿Qué diferencia hay? En general, ninguna; podréis vivir vuestra aventura con normalidad, en compañía con los holders de tercera, seguir las historias que oculten estas tierras con total normalidad, e incluso pelear contra ellos en torneos. Las únicas diferencias serán que gozaréis de Torneos dedicados en exclusiva a vosotros, así como habrá torneos sólo para holders de tercera; e, igualmente, participaréis en Grandes Campeonatos, al final de la de seguro larga aventura que os espera, diferentes.

    ¿Y bien? ¿Estáis preparados? Otra gran diferencia entre vosotros y vuestros compañeros es que vosotros empezaréis (casi) desde cero, y tendréis la oportunidad única de veros acompañados de uno de los nuevos pokémon acompañantes que en seguida os presentará el profesor Abeto.

    De momento, necesitamos una ficha con vuestros datos:

    Nombre: (fundamental, claro)
    Género: (¿eres un chico, o una chica?)
    Edad: (sólo admitimos chicos con edades entre 10 y 15 años)
    Aspecto físico: (es necesario que incluyáis una descripción escrita, aunque sea someramente, de vuestro aspecto; pero, lo fundamental, es que acompañéis ésta de una fotografía)
    Personalidad: (es importante que nos contéis cómo sois con todo el detalle posible)
    Historia: (¿Algo llamativo que podamos saber sobre vosotros? ¿Quiénes son vuestros padres, hermanos, amigos? ¿De dónde venís? Contadnos algo sobre vuestra historia personal)
    Tipo favorito: (nos interesa tener esto claro para nuestros informes. ¿Cuál de los 18 tipos elementales es vuestro favorito?)
    Categoría favorita: (sabéis que los pokémon tienen cuatro categorías básicas, ¿no? Potente, Resistente, Ágil y equilibrado. ¿Cuál se corresponde más con vuestro carácter?)

    Y eso será todo por el momento. ¿Vuestro primer pokémon? Bueno, sólo tenemos 6 preciosos pokémon para que comencéis vuestra aventura, así que sed rápidos, ¡si alguien se lleva uno, ya no podrá tenerlo nadie más! Escogeréis a vuestro pokémon en el Laboratorio del profesor Abeto, en Ciudad Lienzo, cuyas puertas se abrirán en breve. En cuanto os demos el visto bueno a vuestras fichas, acudid prestos allí, ¡y vuestra aventura pokémon comenzará!


    Seré muy, MUY estricto con la inactividad o el spam para estas nuevas incorporaciones. Para mí me supone algo muy bonito, un nuevo comienzo del rol, algo diferente, así que no me gustaría que estas fichas, que los nuevos candidatos, no participen activamente o no se lo tomen en serio. En cualquier caso, ¡inscripciones abiertas! El máximo asciende a 6 personas, y quienes quieran, pueden participar siguiendo las instrucciones de más arriba.
    Cito a los en teoría interesados/as: @Morde @Raiven @Nyxbel, vosotros tenéis plaza fija, así que nadie os podrá quitar esa plaza; @Sweet Guardian Angel @Lorraine SkellintOng @Ichiinou, estáis a tiempo de inscribiros, siempre que haya menos de 6 inscritos.
    Por otra parte, al ser las más nuevas incorporaciones, @Jenivere y @Sweet Sorrow, si queréis, podéis convertiros en holders de 4 generación. Mantendréis todos vuestros pokémon y avances, sí, pero, como habéis leído anteriormente, pasaréis a formar parte de otro grupo que, por ser más novato y estar pensado para avanzar poco a poco desde el principio, quizá os interesa más. La elección es vuestra.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♥ Floriprincess ♥ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    1,909
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Orgen Rodacsep
    Género: Chico
    Edad: 15
    Aspecto físico: Es un trigueño de cabellos verdes, es una persona alta y de contextura atlética, lleva unos tatuajes tribales en los brazos mientras que su vestimenta es la de un simple pescador. Sus ojos azules resalta ante su tez y la bandana le da un toque de rudeza, haciendolo parecer un lobo del mar.
    [​IMG]
    Personalidad: Es alguien bastante social, le gusta hacer amistades y es muy activo. Le encanta hacer ejercicio y las batallas pokemon, pero nunca ha tenido uno.
    Ama a los pokemon tipo Agua y Planta, y suele alimentar a los Starly que pasean por su jardín.
    Ahora tiene la oportunidad de conseguir uno y convertirse en un maestro Pokemon.
    Historia: Orgen es uno de los hijos de Jeffrey Rodacsep y el hermano mayor de Alba. Cuando su padre desaparece luego de ser derrotado en la Liga Pokemon, Orgen decidió perfeccionar su relación con los Pokemon, para salir en busca de su padre. Durante su estancia en su pueblo natal, Orgen apendió la pesca y el canto, y poco a poco fue creciendo junto con su hermana de un año, en aquel entonces.

    Una década después de la desaparición de Jeff, se reúne con Alba en el sur de la ciudad. Después de pagar respetos a la tumba de Jeff (quien no se sabe si está muerto), se encuentran Joe Rikashi y aprenden sobre la Liga Pokemon organizado por Los Altos Mandos. Él decide entrenar con ellos en un intento de obtener las respuestas de su padre, pero el camino no será nada fácil.

    Joe le recomienda conseguir un Pokemon inicial, aquel que le ayudará desde estos inicios, ha convertirse en alguien honorable y respetable.

    ¿Logrará convertirse en un buen entrenador y obtener las respuestas que tanto anhela?

    Tipo favorito: Planta
    Categoría favorita: Equilibrado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que el escrache funcionó (?). Procedo a inscribirme y que Arceus me pille confesado

    Nombre: Devan
    Género:Chico
    Edad: 13 años
    Aspecto físico:
    [​IMG]

    De estatura alta y delgado, con pelo negro y corto, y ojos de similar color. Tiene unas ojeras leves aunque perceptibles. Suele vestir ropa ligera, aunque sin llegarse a ver ninguna parte comprometedora, y en todos los casos negra y ligeramente más ancha de lo que debería
    Personalidad: En circunstancias normales, y hasta que adquiere confianza, es frío y ligeramente tímido, siendo que a veces parece pensativo, como si estuviera ausente, lo cual, en realidad, le permite elaborar estrategias rápidamente. Le gusta contestar a preguntas con otras preguntas y emplear el sarcasmo en ellas, aunque sabe cuándo no es momento de hacer eso. Una vez adquiere confianza, se vuelve una persona bastante más amigable, y defenderá hasta el final a sus amigos, si es necesario con su propia vida. Ante un Pokémon salvaje de tipo Dragón y a pesar de que le gustan, especialmente si se trata de un Bagon, muestra algunos desequilibrios mentales: comienza a hablar en voz alta consigo mismo (empleando inclusive un nos mayestático) e incluso comienza a confundir cosas sin razón aparente; esto se solucionará con su captura
    Historia: Proviene de una región lejana de cuyo nombre no se acuerda. Cuando tenía 8 años sus padres, entrenadores bastante conocidos, adoptaron un Bagon con el que se encariñó hasta extremos insospechados. Su vida se torció cuando una banda criminal asesinó a sus padres y los secuestró a él y al Bagon para, acto seguido, lanzarlos a ambos al mar desde un acantilado. Devan consiguió huir sano y salvo, pero el pequeño Pokémon no tuvo tanta suerte y murió. Desde entonces, tiene algunos desequilibrios mentales cuando ve Pokémon de tipo Dragón. Tres años después de aquellos sucesos, y habiendo vivido en la calle ese tiempo, se coló como polizón en un barco que le llevó a Galeia, acabando por cosas del azar y del destino en Ciudad Lienzo. Una familia decidió acogerle y regularizar su situación
    Tipo favorito: Dragón
    Categoría favorita: Ágil

    Y creo que ya está. Ya editaré cuando el vago de mi dibujante quiera

    EDIT: Dejo el avatar. Aunque no se ajusta exactamente a mi personaje, y viendo que el señor mi dibujante parece que ha olvidado/pasado de hacer el dibujo correspondiente, me quedo con eso y fuera. Créditos a Noir por encontrarla
     
    Última edición: 24 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    668
    Nombre: Kai
    Género: Chico
    Edad: 15
    Aspecto físico:
    ka8i.jpg

    Kai es un chico de unos 1.50 , algo musculoso una de sus características es su pelo Gris de de frente y la parte de atrás Azul oscuro , sus ojo son de color rojo . Viste de unos pantalones holgados de color negro con detalles de color amarillo y cadenas rojas y en su cuerpo un apretado tanque-tapa , tiene tatuajes azul en su rostro como una marca , es de tez pálida .
    Personalidad: Un chico tranquilo , amigable , si el puede ayudar en algo lo hace , no es muy charlatán pero podría cambiar si hace amigos , busca divertirse .
    Historia: Kai , es hijo del señor Akira , por una extraña razón desapareció cuando cumplió 10 a si que quedo solo con su madre , tuvo que esperar 5 años ayudar a su madre Mai en casa , llego el día en que podría cumplir sus sueño de ser un entrenador pokemon como lo era Akira ( se rumorea que desapareció en busca de respuestas , extrañas que solía investigar y desapareció junto a un pokemon legendario ) Kai tiene tres sueños.
    1-ser un maestro Pokemon
    2- Tener un Lucario y un pikachu . son sus pokemones que le encanta
    3- encontrar a su padre

    Tipo favorito: Electrico.
    Categoría favorita:Equilibrado
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,461
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Sweet Guardian Angel la ficha no es válida. Falta información, has escogido un Pokémon cuando dije expresamente que ahora no se escoge el Pokémon, se hará más tarde (e igualmente escogiste un Pokémon que no puede elegirse en ningún caso), omitiste campos, dije expresamente que con la imagen no basta, y en fin, en resumen has obviado todo lo que he dicho y has rellenado la ficha a tu albedrío.

    Te ruego que leas las instrucciones y atienda a ellas, y vuelvas a rellenar la ficha como debe ser.
    Además, quiero advertirte que en el rol debes participar activamente, pero no sólo eso; debes escribir posts con contenido, con un mínimo de 3 frases (aproximadamente) por cada uno de los posts, y estaría bien que te involucrases en batallas, cuyo mecanismo no es tan simple como puede parecer. Honestamente, temo que la sensación que tengo de que no has leído las reglas y que quizá no vayas a estar demasiado acostumbrada a escribir y rolear sea cierta; y me gustaría que te planteases eso tú misma y que leyeses las normas y lo básico del rol. Está muy bien que tengas interés y ganas, pero también hay que tener un poco de implicación.

    Gracias y buenos días/tardes/noches.
     
    Última edición: 24 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Sky
    Género: Chica
    Edad: 14
    Aspecto físico:
    [​IMG]

    Sky es una chica de baja estatura y de complexión delgada. Mide un metro y cincuenta y cuatro centímetros. Posee una brillante y rubia melena que le llega hasta la cadera y lo lleva peinado, generalmente, con dos trenzas. Sus ojos color chocolate se ven intensos y profundos ante el contraste con su piel blanca bañada en tonos rosados. Sobre la nariz pequeña y fina colocada en el centro del rostro sobresalen varias pecas, que juegan como vestido de puntos ante sus mejillas constantemente sonrosadas.

    Como en la imagen se puede ver, suele vestir con camisas de manga corta y unos pantalones cortos vaqueros que acompaña con unas sandalias marrones y, como nunca puede faltar, su sombrero de paja con el lazo rojo. Un sombrero que ya lleva por costumbre al haberse acostumbrado a vivir bajo el sol.

    Personalidad: Alegre sería la palabra que describiría en general a Sky. Casi no hay cosas que la desanimen o la entristezcan, las cuales serían solo la crueldad y la injusticia. Tiene un corazón tan brillante como el sol y adora ayudar en todo lo que puede. Es bastante extrovertida y charlatana, así como sincera. Dice todo lo que se le pasa por la cabeza, cosa que muchas veces la ha metido en problemas o ha conseguido crear situaciones cómicas a su alrededor. Es torpe, pero decidida. Aventurera, juguetona y risueña. Ama la naturaleza por encima de cualquier cosa, hay momentos en los que se entiende mejor con los animales y las plantas que con las personas.

    Historia: Se ha criado desde siempre en una granja con su madre y sus abuelos. Es huérfana de padre, pero no es algo que la entristezca pues siempre tiene a su padre en el recuerdo. Desde pequeña ha estudiado en casa y se ha dedicado a aprender de su familia y de cómo trabajar la tierra.

    Su familia no ha estado jamás muy metida en los torneos Pokémon, en cambio si los han tenido cerca como ayuda y compañeros en la granja. Por lo que tiene entendido Sky su padre si llegó a participar en torneos, por ello tiene mucha curiosidad de descubrir como fue la vida de él, y sentir tenerlo más cerca.

    Tipo favorito: Fuego
    Categoría favorita: Ágil
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Meiling
    Género: femenina
    Edad: 15 años
    Aspecto físico:
    [​IMG]

    es una atractiva chica de exótico cabello gris acompañados de unos bellos ojos verdes, mide 1,70 cm, apesar de su corta edad esta bien definida en lo que es su cuerpo, siempre lleva en una coleta alta su cabello ya que jamas le gusto llevarlo suelto, sus ropas siempre son de color negro a excepción de un cinturón violeta cruzado donde lleva sus pokebolas y demás pertenencias, lleva siempre consigo sus inseparables guantes negros los cuales ella misma había hecho y por ultimo decorado su cuello una fina cadena de plata con un anillo en el el cual tenia una esmeralda.
    Personalidad: es una chica fría y seria, casi nunca sonríe ya que no le gusta mostrar mucho como es, a pesar de su actitud seria es alguien bastante sociable, nunca duda en dar una mano amiga, pero aun así no le gusta encariñarse con nadie por mido a perderlos pero aun así nunca se niega a ayudar tanto a persona como a pokemon.
    Historia: meiling es huérfana desde que tiene uso de razón, fue encontrada en la puerta de un orfanato en ciudad celeste cuando solo era una bebe, la directora del lugar la vio en la canasta en la cual estaba el collar que siempre lleva puesto pero nada mas fue encontrado, desde entonces meiling solo a sabido esa parte de su vida y mas nada aunque aveces siente curiosidad mezclado con dolor al querer saber de su pasado, desde que empezó a crecer se enamoro de los torneos pokemon por eso se puso como meto convertirse en la mejor maestra pokemon del mundo, cuando tuvo suficiente edad se fue del orfanato, es por eso que no se quiere encariñar ni enamorar de nadie ya que mucho sufrió al irse del que ella consideraba su hogar, siempre recuerda ese sitio pero nunca se enfoca en su pasado ya qe como siempre dice:"hay que dejar ir el pasado para mirar hacia el futuro", mucho antes de haberse ido del orfanato la directora le había obsequiado una pokebola azul zafiro de la cual había salido un hermoso vaporeon macho al cual puso por nombre Yarek, desde entonces ese pokemon la a acompañado en todo su viaje jamas se separa de el ya que es su único recuerdo de su hogar y es de lo único que si a podido encariñar y el único pokemon al cual jamas abandonaría.

    Tipo favorito: Agua
    Categoría favorita: equilibrado
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    399
    Pluma de
    Escritora
    Gallade es tan buena persona que me deja participar una vez más y editando a Astrid. Gracias. ;-; Espero esta vez vencer mis inseguridades.

    Nombre: Astrid Müller.
    Género: Chica.
    Edad: 15.
    Aspecto físico: Astrid es una chica peculiar en cuanto al físico. Nació como una persona normal; con el cabello negro y los ojos oscuros, pero un incidente en su vida le arrebató a su familia y su normalidad. Teniendo medio cabello blanco como la nieve y un ojo morado, se ha convertido en su talón de Aquiles. Es incapaz de mirarse al espejo sin sentir aversión hacia ese lado de su cabeza, por lo que en la calle viste siempre una peluca rosa que tapa su ojo y su pelo.
    En cuanto a vestimentas no suele ir con nada muy arreglado. Disfruta de los pantalones vaqueros y las camisetas cortas, y le encantan los bolsos donde llevar sus cosas (aunque no sean muchas).

    astrid.png

    tumblr_nfkr73fvFo1tc6n5xo1_500.png

    ¿Os podéis creer que tenga que adjuntar un dichoso gif porque no hay imágenes con el cabello rosa ese? xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    Personalidad: Astrid es una muchacha buena y tranquila. Es un tanto solitaria; le gusta estar entre sus pensamientos y en ocasiones llega a evadirse tanto que olvida lo que estaba haciendo. No obstante, las personas le gustan, ya que le hacen sentir cálida y deja de aburrirse tanto. No tiene muchos amigos, por no decir que ninguno, así que en cuanto llegue a Galeia lo primero que quiere hacer es hacerse amiga de un Pokémon y alguien de por ahí. Es amable, siempre está ahí para los demás, y sus tíos, con los que actualmente vive, siempre que están inquietos se colocan a su lado o mantienen una conversación calmada con ella y, como si de una terapia se tratase, se tranquilizan. Gracias a eso, muchos Pokémon salvajes que rondaban su patio de vez en cuando, se le acercaban. Además, más de una vez ha demostrado lo protectora que es con sus pocos seres queridos y los Pokémon. No quiere volver a perder a nadie. Aun así, es un poco risueña dentro de lo que cabe, ya que le encanta sonreír y reír, aunque eso último no lo haga con mucha fuerza.
    Sin embargo, es muy insegura, por eso tampoco se relaciona tanto con la gente. Llora con regularidad frente al espejo al verse a sí misma, y echa de menos a sus padres con locura. De vez en cuando se escapa y se marcha a dar vueltas por ahí hasta que sus tíos la encuentran, llorosa y llena de arañazos, como si hubiera tratado de arrancarse el lado izquierdo de su cara. Es muy inestable, y por mucho que sus tíos le hayan dicho que es hermosa tal cual es, ella insiste en que es una rara, algo anormal. Incluso sabiendo ella que eso no es malo, dice que no en su caso.
    Añora cuando era pequeña y su cabello y ojos eran totalmente oscuros.

    Historia: Nació en un pueblo pequeño, con poca población, realmente tranquilo. Ella era feliz con sus padres, a pesar de que hoy en día no los recuerda muy bien. Pero recuerda una sonrisa de oreja a oreja en cuanto su madre le recogía la mitad de su cabello, negro, en una flor. Recuerda jugar con sus amigos con los Pokémon de sus padres, deseosos de algún día ser ellos mismos Entrenadores Pokémon y, como todo deseo de un infante, convertirse en el Campeón (o campeona).
    No obstante, no recuerda nada más hasta el día en el que sus tíos la acogieron y la llevaron a casa, tratándola tan delicadamente como un pétalo de una rosa, como una muñequita de cristal, con miedo a que se perdiera en el viento o se hiciera añicos contra el suelo. Cada vez que intenta recordar aquel incidente, su mente se ennegrece y la cabeza empieza a dolerle horrorosamente. Se dio por vencida en cuanto, del dolor, tuvo que pasarse todo un día en la cama.
    Sin embargo, ahora ha decidido que no puede seguir así, y ahora ve un poco de luz en su vida para cambiar en Galeia.

    Tipo favorito: Siniestro.
    Categoría favorita: Equilibrado.
     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    GalladeLucario

    GalladeLucario Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    10,461
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cierran las inscripciones hasta nuevo aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso