Long-fic de Pokémon - Pokémon Next Generation

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Allister, 17 Septiembre 2018.

Cargando...
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uuuuh... tardó, pero llegó la bendita continuación, jeje xP

    Este episodio fue mucho más cómodo de leer, ya que esta vez sí pusiste cuidado en la estructura del episodio... pero no por ello fue un episodio fácil de navegar xD. Porque hay mucha, pero mucha información qué manejar.

    Ahora resulta que el Team Rocket se desintegró (creo) y el Escuadrón Viper es el que domina el ámbito criminal de Kanto. Más encima, Gary encontró información sobre dos Pokémon legendarios nuevos... de una región que es el equivalente de la Atlántida xD. Y de alguna forma, Giovanni tomó control del que representa la oscuridad... o quizás al revés. Uh... no me sorprende que Gary, un hombre de ciencia, se tome esto tan a pecho.

    Y bueno, como siempre, no falta el idiota sabelotodo que menosprecia el ámbito paranormal... ese huevón de apellido Murdoch... algo me dice que terminará siendo devorado por algún Pokémon... o una Ultrabestia... o algo de Aiwass :V

    Por cierto, esta línea me causó curiosidad

    Eso me recuerda... ¿Por qué Delia no ha hecho ninguna aparición? Ni siquiera una mención le has hecho... quizás cómo se habrá tomado la "muerte" de su hijo Ash... de ella me esperaría cualquier reacción, a decir verdad. Cualquier extremo... menos la indiferencia.

    Y quizás, qué harán los otros Pokémon que eran de Ash... ¿Estarán tan o más deprimidos que Pikachu? ¿O ya lo aceptaron?

    Pero bueno, supongo que todo irá a su tiempo... al menos Brendam tiene su primera captura y es un lindo Pokémon de Sinnoh -w-. A ver qué ocurrirá después. Y espero la policía no sea tan duro con él -w-U

    A ver, qué más puedo añadir... hmmm...

    Qué pésimos gustos tienes, niño ¬¬
     
    • Ganador Ganador x 2
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso