Pokémon Mundo Ultra Misterioso: El regreso de la Oscuridad

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TYNX, 10 Diciembre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Ultra Misterioso: El regreso de la Oscuridad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    505
    CAPÍTULO 1.
    El
    Encuentro:


    — ¡Qué!, ¿donde estoy? — Se preguntaba un joven mientras veía como una extraña silueta de acercaba hacía él — ¿Quién eres? — Pregunto el chico asustado.

    — Soy Darkrai, pero eso no importa ahora, solo debes recordar no confiar en Rose... — Dijo la extraña silueta mientras fue desapareciendo.

    En ese momento el muchacho vio otra silueta, esta vez tenía la forma de una mujer enmascarada con una especie de capa y extrañas cosas en las manos, ese extraño ser lanzo muchas púas moradas y muy brillantes hacia el Joven, haciendo que él cayera en un infinito vacío de oscuridad, causando que éste quedará inconsciente.

    De repente el joven empezó a escuchar una ligera voz de alguien que decía:

    — Despierta, despierta. No puedes estar muerto, vamos despierta — Decía la voz desconocida.

    El chaval solo siguió y siguió escuchando la extraña voz sin poder levantarse, hasta que sintió que se ahogaba y rápidamente despertó.

    — ¡Ahhh, qué pasa! — Exclamo el chico.

    — Genial, te encuentras bien... tuve que echarte agua en la cara, lo siento. — Dijo la voz desconocida ya estando frente a el muchacho. — Primero debo presentarme, mi nombre es Riolu, mucho gusto — Decía el Pokémon con una sonrisa.

    — Hola, encantado de conocerte, pero... ¡Eres un Pokémon qué habla! — Dijo el joven sorprendido por ver un Pokémon que hablaba.

    — Sí... y tu eres un Mimikyu sabes. — Respondió Riolu con una gota de sudor yendo por su cabeza.

    — ¡Un Mimikyu!, imposible — Dijo el joven mientras miraba un charco de agua viendo su reflejo — ¡CÓMO ES ESTO POSIBLE! — Grito Mimikyu con su cabeza doblada hacia atrás .

    — ¿Estás loco o te entro un Combee en la cabeza? — Se preguntaba Riolu

    — Cállate — Dijo Mimikyu mientrás golpeaba a Riolu en la nuca con uno de sus brazos hechos de oscuridad — Wow, tengo unos brazos muy oscuros... y largos. — Decía Mimikyu en sus pensamientos.

    — No es necesario que peleemos, ya tenía mucho con perderme en el bosque Cresselia para que me caiga un Mimikyu encima. — Decía Riolu quejándose

    — Oye, no hables así de mí — Dijo Mimikyu molesto.

    — Yo hablare de ti como me plazca, ya que ni sabías que eras un Mimikyu — Respondió Riolu también molesto.

    En ese momento los dos Pokémon comenzaron a pelear gritándose entre sí, llamando la atención de un Pokémon muy gruñón. Era un Nidoking que apareció frente a Mimikyu y Riolu muy molesto, ya que estos dos lo habían despertado de su siesta.

    — ¡Les mostrare el significado de dolor! — Exclamo Nidoking mientras comenzaba a perseguir a los dos Pokémon.

    — No me mates — Decía Riolu mientras corría.

    — Todo esto es tu culpa — Dijo Mimikyu a Riolu corriendo.

    — ¿Mí culpa?. La culpa es tuya — Dijo Riolu saltando sobre Mimikyu y terminando en el suelo junto a el otro Pokémon.

    — ¡Ahora ve, por tu culpa nos van a matar idiota! — Exclamo Mimikyu enojado.

    — Señor Nidoking, ¿podemos llegar a un acuerdo no? — Decía Riolu desesperanzado.

    — Ya valieron... — Decía Nidoking mientras tronaba sus dedos.

    — Ay Mamá — Decía Riolu muy asustado.

    — Estamos acabados... — Dijo Mimikyu

    Continuara...






     
    Última edición: 14 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    extraño comienzo... aunque a la vez típico de un MM... (bueno de lo poco que eh jugado... esta semana debería empezar uno y terminarlo de una vez por todas -_-...)

    de partida me gusta el toque humorístico que tiene este comienzo... por otro lado que el personaje principal sea un mimikyu le da un plus...

    eso si... que el railou se comporte de forma tan familiar con el me choco un poco... más que nada debido a que se supone que los mimikyus causan temor tanto en humanos como Pokémon, creo que me hubiese gustado ver algo de eso en el inicio... (un shock para el protagonista al ver que especie le toco... y como afecta a los Pokémon con los que se encuentra)


    en fin... veamos a que curso tomara esta historia.

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu opinión Dr Kaos :3!

    Lo haré obviamente parecido a MM porque es parte de eso, si has jugado solo un poco ya veras muchas cosas que tendrá de parecido con el juego (Ya que yo me jugué casi todos).

    Solo espera, que ser un Mimikyu le sera útil ;)
     
  4.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He de admitir que me gusto, su inicio cómico le da algo nuevo a esta clase de historias. El inicio con el darkrai fue curioso.

    Me gusta ver como los dos se portan como chicos pequeños, pero en teoría los fantasmas dan miedo... Creo, no estoy seguro xD, el caso es que me parece que debería estar asustado el Riolu.

    Me encanto el pequeño detalle de que los van a hacer polvo (?)

    La narración es correcta, pero tal vez si describieras un poco más estaría mejor y variar un poco (es un error muy común) en todos los diálogos poner "Dijo, decía, etcétera" Apóyate del contexto y de los signos.

    Sin más, me gusto.
     
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Lo iba a hacer pero primero se me olvido, y en el momento de recordarlo no lo vi necesario ya que hay muchas exclamaciones y gritos. Pero gracias por los consejos, los tomaré en cuenta :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Ultra Misterioso: El regreso de la Oscuridad
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    534
    Capítulo 2.
    Confianza:

    — Antes de morir, quisiera decir que tuve mucha mala suerte encontrándome contigo — Decía Mimikyu refiriéndose a Riolu.

    — Eso no me importa en este momento, pero tengo una idea. — Dijo Riolu agarrando a Mimikyu por el cuerpo y mostrando la parte interna el traje de éste ante Nidoking.

    — ¡Cómo es posible que exista algo tan horrible! — Exclamó Nidoking mientras se torno de un color pálido y salió huyendo.

    — Pero... ¿qué a pasado? — Pregunto Mimikyu a Riolu.

    — Claro... como tu no sabías ni quién eras pues ni modo, tu tienes una habilidad la cual causa una grave o leve enfermedad a cualquier cosa que miré tu interior, pero como no sabes nada de tu especia tendré que explicarte todo: Los Mimikyu's vivieron por años y años en este mundo, estos formaban tribus las cuales se consideraban muy peligrosas, pero más que eso. En esos momentos los Mimikyu's asustaban a los demás Pokémon, robaban comida y hubo hasta casos donde murieron muchos Pokémon. Pero con el pasar del tiempo los Pokémon se dieron cuenta que los Mimikyu's tenían una debilidad, el sol, y por ello decidieron despertar al legendario guardián del Desierto de Sinpara, Volcarona. Este Pokémon emitía una luz tan fuerte y caliente que se podía decir era más caliente que el propio sol, los Mimikyu's no pudieron con el despertar de Volcarona y huyeron de éste mundo, donde según adoptaron la forma de un Pikachu como tú. Los Mimikyu's que quedaron, es decir, la siguiente generación de su especie es un poco más calmada y apenas se les ve por estos lados... Entonces los demás Pokémon comenzamos a socializar con ellos y entendernos mejor, haciendo que le perdieran todos el miedo a la poca población de Mimikyu's existentes. Se dice que la luz de Volcarona también espanto a las pesadillas de un extraño ser y por lo tanto la mayoría de los pueblos que conocen esa leyenda colocan cenizas hechas de plata un tanto especiales como luz de los pueblos y ciudades, se dice que esas cenizas brillan tanto como lo hacía Volcarona. — Dijo Riolu contando toda la historia de los Mimikyu's en su mundo.

    — Entonces, aquí hay Mimikyu's con dizfrases de otros Pokémon — Dijo Mimikyu ante Riolu.

    — Pero claro, que te creías... — Respondió Riolu con la cabeza hacia un lado. — Bueno, seguiré mi camino hacia el Pokégremio ya que tengo un equipo que cuidar allí. — Decía Riolu despidiéndose.

    — Espera, quiero ir contigo. No me quiero quedar solo, además, eres el único Pokémon de confianza que e encontrado... ya que el segundo Pokémon nos intento matar. — Dijo Mimikyu esperando que Riolu aceptase.

    — Ummm, pues deberán existir reglas, para que allá confianza y respeto. Ya que no es un camino fácil... nos toparemos con diversos enemigos muy peligrosos y tendremos que soportar las peleas, ¿estás de acuerdo? — Pregunto Riolu mientras mostraba su mano ante Mimikyu.

    — Está decidido, nos vamos juntos — Decía Mimikyu muy contento.

    — Bueno... más adelante te digo las reglas, por ahora tenemos que pensar y movernos — Dijo Riolu.

    — Me parece buena idea — Respondió Mimikyu caminando junto a Riolu hacia el Pokégremio.

    Continuara...




     
  7.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta el desarrollo de la historia dando una explicación a los mimikyu, pero se me hizo muy cprto D: y mira que la historia tiene jugo.
    Por cierto, de nuevo estas con el mismo error de repetir las palabreras (Dijo, decía pregunto)
    Ejemplo: En una pregunta no hace falta poner "Preguntó" ya los signos lo dicen.

    -¿Papá a donde iremos?

    Bien, estaré atento.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso