Long-fic de Pokémon - Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por RamenBlaze, 28 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Porque por su blaziken que no puedes tener una historia de este tipo sin la amiga de la infancia enamorada xD
    Pero sabes, el gran win de esta historia es que tiene todos los ingredientes de un shonen pero bien manejados sin pretender dales una vuelca de tuerca ni nada que se considere "inusual", usa los recursos a su favor y no se siente que esten ahí porque deban de estarlo como luego pasa en algunos animes y el manejo queda para el carajo.

    Me gustó el tono de la batalla que pese a ser "amistoso" en ningún momento se siente que ninguno de los dos no estuviera peleando en serio y que Firo si estaba más que dispuesto a darle tunda a Nari si era necesario, cosa que luego muchos autores se rajan porque "ay no, cómo por ha insinuar violencia hacía una mujer, me van a comer los SJW y si no lo hago igual por retratar a las mujeres no capaces" o algo así. Ok mucho desvarío, twitter me hace año.

    Algo que se me pasó preguntar de los caps pasado ¿las pokebolas están interconectadas y todos viven en un depa gigante? me gustó eso de que Ziel y Taro son compas pa chupar (y posiblemente algo más, a mi no me engañan ( ͡° ͜ʖ ͡°)).

    Huele a que acaban de encontrar a sus próximos rivales pero creo que seguiré leyendo mañana.
     
  2. Threadmarks: Capítulo 18
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3073
    Too much comentarios, very very comentarios[????]

    J.Nathan Spears: Sí, traté de hacer piratas que se sintieran peligrosos y no unos simples navegantes, y bueno, la diferencia de fuerza entre Kapten y Kaeru tiene sus motivos, Kaeru y Firo por fuertes que sean aún no llegan al nivel que tiene un combatiente con años de experiencia, no por nada Kapten es el capitán de aquella banda y uno de los criminales más buscados y peligrosos, pero bueno, creo que esto es como el punto de inicio total de ambos cazadores para lo que se viene xD

    Otra cosa, no, los personajes no son gijinkas, solo la ficha técnica es un gijinka porque pensé se veía más bonito, pero en la historia son Pokémon de inicio a fin xD

    Plushy Berry: Tres comentarios, wow, gracias por tus comentarios, sí, este fic es MUY shonen xD, Firo tiene lo del clásico protagonista shonen pero tampoco quiero que sea un cabeza hueca, solo impulsivo lo mismo con Kaeru, que no quiero hacerlo un total emo vengador, puede ser agresivo, engreído y frío pero no quiero que sea un Sasuke y que todo lo haga por venganza, en cierta forma, que sea más un Paul.

    Y sobre el tema de la Pokéball, es una sola con capacidad aumentada (Es prácticamente una fusión entre la Pokéball que todos conocemos amamos y odiamos cuando el shiny se escapa en la zona safari y el PC) tiene una especie de hábitat virtual que se acomoda a los 18 tipos que existen además de una zona común, quizás en alguna ficha la explique más detalladamente.

    Bueno, además del capítulo se viene la segunda ficha con nuestro geco favorito[????]

    [​IMG]

    Y bueno, el capítulo ya con algo más de acción bruta y dura xD

    Capítulo 18: Contra viento y marea

    -o-​

    Eran alrededor de las cinco de la mañana y el astro rey aún no se dignaba a aparecer detrás de las montañas, la costa de ciudad Espuma poseía algo de bruma y entre ésta y su oleaje dos siluetas comenzaron una embarcación mar adentro.

    Entre la neblina cuatro barcos aparecieron imponentes, dos de ellos de gran tamaño pero nunca como el intimidante de metal cuya construcción databa desde la época antigua cuando los humanos existían en el mundo, un buque de guerra altamente preparado que ni aún así llegaba a los talones en lo terrorífico que era el navío más pequeño conocido como “Grand Fini”.

    La cubierta aún estaba con manchas de sangre, una feroz batalla se vivió el día anterior y el perdedor se encontraba amarrado junto a su rival en un poste sin haber podido dormir ni un solo segundo en la fría noche.

    ― ¿Cómo están tus heridas? ―Preguntó Firo

    ―Aún duelen, no le pude hacer ni un solo rasguño a ese maldito, ¿Cómo está tu boca?

    ―Creo que se me aflojaron los colmillos.―Comentó el varano mientras revisaba sus dientes con la lengua―Al menos tú trataste de hacer algo, yo solo vomité y ni salvar a Nari pude

    ―Tenemos que salir de algún modo de aquí y rescatar a la Braixen, pero, no creo que sea fácil con todos esos tipejos arriba de este barco

    ― ¿Y qué hacemos?

    ―Tratar de recuperarnos lo más rápido y pelear

    ―Pelear...si me viera ahora, papá se molestaría conmigo como nunca lo ha hecho, por cobarde, por no defender a una amiga y dejar que otro cazador saliera lastimado

    ―Si mi padre me viera lo más seguro es que diría que soy una vergüenza para la familia, ahora que recuerdo, tu apellido es Volcano ¿O me equivoco?

    ―Así es, Firo Volcano, hijo del gran cazador Darach Volcano, mi meta es llegar a ser como él, no, superarlo en todos los aspectos

    ―Si tan solo pudiera estar orgulloso del mío

    A medida que los dos masculinos se lamentaban de su deplorable situación, en su jaula también sin dormir se encontraba la Braixen quien ya presentaba unas notorias ojeras y una mirada de furia y desolación que penetraban en un Seismitoad que se encargaba de vigilar y que de vez en cuando se quedaba dormido como si ella misma no fuera un problema muy grande.

    Era más, en ese mismo momento el gran sapo se encontraba roncando con todas sus fuerzas y pilares de basura a su alrededor, el molesto sonido solo lograba irritar a la vulpina quien trataba de generar algún ataque de fuego pero antes de ser encerrada había sido empapada hasta quedar debilitada y así siguieron tirando agua por toda la noche.

    Lentamente el verrugoso comenzó a despertar, una pequeña estirada de extremidades con un gran bostezo alertaban a Nari que lo que se venía no era bueno, y no estaba equivocada, el pirata se había despertado para mojarla nuevamente y así no poder usar sus flamígeras técnicas.

    ―No te molestes conmigo niña, mi capitán me ordenó tenerte así, no creas que me gusta porque… bueno, sí, es divertido, ¡Rayo burbuja!

    Una oleada de burbujas salidas desde el hocico del sapo estallaron en el cuerpo de la ígnea humedeciendo su pelaje una vez más, esta no decía nada pero la frustración cada vez se apoderaba de ella hasta que al momento de dejar de ser atacada no evitó soltar alguna lágrimas de sus ojos.

    -o-​

    El mediodía había llegado, con un imponente Sol, Firo y Kaeru ya sufrían los estragos que provocaban la sal en el aire y la deshidratación respectivamente, su vista estaba nublada y eran objeto de burlas entre los piratas quienes en más de una ocasión se aprovechaban y los ocupaban de sacos de arena para practicar sus golpes.

    ―Capitán, ¿A qué hora es la ejecución? ―Preguntó Rutger

    ―Dentro de dos horas, tuvimos que retrasarla por ciertos asuntos. Ese pájaro de mal agüero debería estar por llegar

    ―Gracias por el recibimiento ―Dijo una molesta voz masculina

    Una pluma de color verde cayó del cielo siendo esta recogida por el Golisopod, casi instantáneamente una gran sombra pasó por arriba del crustáceo y del bivalvo sorprendiendo al primero y provocando cierta molestia en el segundo.

    Detrás del Barbaracle se colocó una gran lechuza de plumaje marrón salvo por su cabeza donde llevaba una especie de capucha verde. No pasó un segundo y el extraño Decidueye lanzó una puñalada con una flecha la cual fue rápidamente contrarrestada por Kapten.

    ―Arvid…

    ―Kapten…

    ― ¡Capitán! ¡¿No le ocurrió nada?! ―Preguntó el Dragalge poniéndose en posición ofensiva al igual que varios de sus compañeros

    ―Tranquilos, él es Arvid, el solitario ladrón, ahora dime ¿Qué te trae por aquí?

    ―Fácil, Acies me pidió verificar si efectivamente la tabla es la pétrea, no quiere tolerar otro fallo como el de Barukan

    ―En mis mares no le rindo cuentas a Acies

    ―Yo tampoco en el aire, pero ese monstruo fácil podría cosechar cabezas donde sea

    ― ¿Detectó miedo? Dile a ese asesino que efectivamente es la pétrea, no hay necesidad de una inspección, además ahora estoy con algunos negocios. Por cierto, dile que me apropié de los terrenos de Leviathan, así que después voy a buscar el prisma azul.

    ― ¿Negocios? ¿Te refieres a los niños que tienes cautivos? ―Preguntó el Decidueye observando a los dos amarrados

    ―Esos dos solo son el almuerzo de mis Sharpedo, el negocio es una joven Braixen, ¿Quizás te interese? Debe ser duro pasar tanto tiempo a solas y hasta podrás desquitarte de vez en cuando―Dijo el Barbaracle con una pícara mirada

    ―No gracias, bien, me retiro, no quiero seguir alterando tus “negocios”

    ― ¡Vamos! No seas así, ven, te invito a comer y si quieres hasta puedes ver como voy a matar a esos dos inútiles de ahí que casi ni se mueven―Ofreció el pirata con una cara colegas

    Pensándolo un poco, la lechuza aceptó la invitación quedándose en el barco principal a la espera de la ejecución.

    -o-​

    Dos Pokémon navegaban entre lo navíos sin mucha preocupación, el más robusto llevaba al más delgado, y charlando como si nada llegaron frente a frente al “Grand Fini”.

    ―Nos demoramos demasiado, se supone eres el mejor en el agua―Reclamó sin molestia uno de los dos misteriosos Pokémon

    ―Vamos, ¿Como voy a saber que barcos son de marinos, corsarios y piratas?

    ―A veces me pregunto ¿Como nuestra amistad ha durado tanto?

    ―Por cierto creo que hemos llegado

    ― ¿Que te lo dice? La flota o los Sharpedo a nuestro alrededor―Comentó el delgado al ver como eran rodeados por diversos tiburones

    ―La sensación de una buena pelea

    ―Entonces yo me bajo aquí y tú encárgate de estos

    ―Eso ni se dice

    Con gran agilidad el Pokémon más flaco saltó de su compañero a una gran altura, agarrándose de una ventanilla para escabullirse dentro del barco, el robusto por su parte se hundió junto con los hambrientos carnívoros bastando pocos segundos para que diversas burbujas comenzaran a reventar en la superficie.

    Ya dentro y ocultándose solo con las sombras, el enigmático se percató que se encontraba en un calabozo, comenzando a revisar celda tras celda por si encontraba algo para por sorpresa toparse con la única jaula ocupada.

    “No pensé que tendrían rehenes, debo actuar rápido y con cautela”―Pensó el Pokémon ocultándose detrás de unos barriles al ver al gran sapo

    Como ya había sido costumbre desde el día anterior, el Seismitoad se preparaba para empapar a la Braixen, quien entre gritos y forcejeos trataba de no ser atacada, esto provocó la reacción del polisón quien rápidamente se colocó detrás del abusador.

    ― ¡No hagas las cosas más difíciles niña! Además está es tu última mojada ¡Disfrut...―Trató de decir el anfibio antes de ser noqueado por una fuerte patada en la cara

    ― ¿Te encuentras bien? ―Preguntó el desconocido

    ―S-Sí, ¿Q-Quien le envió?, ¡¿No me diga que viene por m…

    ―Tranquila, no vengo a hacerte daño

    Poco a poco el extraño Pokémon comenzaba a revelarse con la escasa luz que entraba a la sala, la tranquilidad de la vulpina volvía al verlo, era una especie de gallo humanoide rojo cuyas piernas terminaban en amarillo y una larga cabellera crema bajaba por su cabeza y tomaba además su torso.

    ―N-No puede ser―Al ver la figura del Blaziken, Nari no pudo contener lágrimas de alegría que se juntaron con uno que otro puchero

    ―Dime, ¿Hay otros rehenes en este barco?

    ― ¡Sí! Mi mejor amigo y otro cazador, los tiene arriba, por lo que escuché los planean matar

    ―Entonces se que hacer, pero necesito tu ayuda, ¿Me prestarías tu fuerza? ―Preguntó el ave extendiendo su brazo hacia la canida

    -o-​

    Los diversos piratas ya estaban arreglando todo para la ejecución, Kapten afilaba su espada mientras que para aprovechar su estadía, Arvid sacaba punta en sus flechas, Firo y Kaeru trataban de aguantar lo que más podían, pero los múltiples golpes y las condiciones en las que estaban los habían dejado sin nada de fuerzas.

    El Barbaracle se levantó y dirigió hacia sus capturados, con bravura apuntó su espada a la cara del Frogadier quien casi ni respondía para luego pegarle una patada en el estomago a ver si tenía alguna reacción.

    La rana no pudo evitar soltar algo de saliva con sangre por el golpe provocando una cara de alegría en el bivalvo quien bajó su punta de acero con suma tranquilidad.

    ―Ya lo he decidido, el primero en morir serás tú ¡Vomitador! ―Anunció el pirata viendo con ojos asesinos al Charmeleon―El héroe está demasiado débil y su viaje al infierno será peor al saber que no te podrá salvar a tí ni a la zorra.

    ―D-Deja… a N-Nari y Kaeru, o yo…

    ―Niño, fuiste un cobarde, no hiciste nada por tu amiga así que no me vengas con la valentía de último minuto. Te queda media hora de vida

    Dándole la espalda a los dos cazadores, el Barbaracle comenzó a seguir su camino en dirección a su habitación, tranquilo, esto poco le duró cuando el sonido de madera rompiéndose lo alertó a él, sus piratas y al tipo planta para luego ver cómo el inconsciente cuerpo del Seismitoad caía de lleno a la cubierta.

    ―Es increíble, pensé que solo encontraría mercadería robada y drogas, pero el haber encontrado a una jovencita a punto de ser vendida y a dos jóvenes promesas a punto de morir...―Dijo la voz de Blaziken desde el agujero que había dejado el sapo

    Con un gran salto, el peleador llegó a cubierta, a diferencia de la mirada que había tenido con Nari, su rostro no mostraba alguna simpatía. Los miembros de la banda ya listos para atacar se abalanzaron pero una ráfaga de fuego los paró en seco obligándoles a retroceder.

    Los ojos de Firo y Kaeru trataban de abrirse lo más que podían, no lo podían creer, quien había venido a su rescate no era otro Pokémon que quien ostentaba en ese momento el puesto del número uno, el más grande cazador de todos los tiempos, líder del Wing Guardians, Hao Garuda.

    ― ¿Q-Qué hace aquí...―Balbuceaba el Frogadier

    ―Nos vino a ayudar, pero ahora los voy a desatar para ser libres―Comentó la Braixen quien como un fantasma se coló hasta llegar a sus compañeros

    ― ¡Nari! ¡E-Estás bien! ¿No te hicieron nada? ―Preguntó el varano con alegría

    ―Solo me mojaron algo, ahora coman estas bayas Zidras que me dio Hao, nos pidió que lo ayudaramos a detener a estos tipos―Anunció la ígnea zorrita estampando la reponedora fruta en las bocas de los capturados

    ― ¡Esto debe ser lo más delicioso que he comido en mi vida! ―Gritaba el ígneo mientras se tragaba la baya

    ―Ahora con mis fuerzas ya recuperadas esos idiotas me las van a pagar caro―Comentó el anfibio iracundo

    ―Por cierto recuperé sus cosas, bueno casi todas, la tabla la debe tener ese Barbaracle―Dijo la vulpina mientras entregaba los bienes a sus dueños

    ―No importa, la recuperaremos ahora que estamos mejor―Agregó el flamígero reptil

    ― ¡No! ¡Ni crean que se escaparan! ―Gritó el Krokorok de la banda quien amenazante con sus garras se dirigió hacia los cazadores

    Un potente chorro de agua golpeó al cocodrilo dejándolo fuera de combate en el instante, el responsable fue un gran Blastoise quien girando como un trompo llegó a cubierta dando un fuerte rugido de victoria.

    ― ¡No teman! ¡Porque yo estoy aquí! ―Vociferó la tortuga mostrando un extraño tatuaje tribal en su brazo izquierdo

    ― ¡N-No puede ser! ¡Honu Kahula del Tsunami Army está aquí! ¡Hao y Honu están aquí! ―Exclamaba el Charmeleon estupefacto

    Algunos piratas comandados por el Dragalge fueron a por el cañonero con hostiles intenciones, este no les hizo mucho caso y ya cuando tenían una distancia más o menos reducida, sacó de un pequeño bolso su Pokéball la cual arrojó liberando a un enorme cocodrilo azul quien bestialmente rugió buscando intimidar a sus rivales.

    ―Daanka, haz lo tuyo

    ― ¡Puño hielo: Garras hielo! ―Gritó el Feraligatr

    A diferencia del uso común del puño hielo, el del enorme reptil azul comenzó concentrado energía helada en su puño derecho para luego quedar solo en sus afiladas garras las cuales al cortar, dejaron un grueso camino de hielo que congeló algunos piratas y les impidió el paso a otros.

    Mientras los tipo fuego veían la demostración de poderes de los fuertes cazadores y del gran lagarto, el tipo agua aprovechó para desquitarse con los rufianes que le habían atacado liberando de su Pokéball a su Salamence sobre el cual rápidamente se montó.

    ― ¿Que ocurre acá? Salgo y ya están todos peleando, dime que hay rivales fuertes Kae…

    ―Tú solo vuela, que voy a derribar a todos estos imbéciles―Ordenó el Frogadier atemorizando a su dragón por la cara de ira que poseía en esos momentos

    -o-​

    Liberando llamas desde sus brazos, el Blaziken obligaba a los criminales a retroceder, eran tantos que había perdido de vista al más importante de todos. Lamentablemente los piratas no paraban de salir, y apenas uno se acercaba demasiado, era mandado a volar por los puños o patadas del gallo.

    De pronto un corte en la espalda de Hao lo obligó a caer violentamente al suelo, el responsable era Kapten quien desde las alturas había atacado al ave con su clavo plata el cual goteaba la sangre del presunto derrotado Pokémon.

    Un brote de llamas sorprendió al bivalvo quien sólo respondió cubriendo su rostro, luego, una barrida de parte del luchador terminó por enviarlo al suelo soltando su espada en el proceso.

    ―Ni creas que ese ataque tan cobarde podrá derrotarme―Dijo el ave de corral

    ― Entonces veamos si te gusta de frente ¡ Concha filo!

    Ambos oponentes se levantaron rápido pero Hao se vio a obligado a evadir un peligroso ataque de Kapten que iba dirigido a su pecho, retrocediendo algunos pasos, el Blaziken nuevamente fue a la carga esta vez dándole dos patadas al tipo roca en su tórax.

    Entre las sombras se encontraba Arvid, él solo estaba como espectador del ataque a los piratas del tajo y con una sonrisa elevó el vuelo siendo bruscamente detenido por dos disparos de agua que lo encasillaron en su posición.

    ―Veo que mi plan de escape fue un fracaso―Dijo el Decidueye mirando hacia abajo

    ―Tenemos órdenes de no dejar escapar a nadie de este barco y eso te incluye a tí ladrón solitario, Arvid del bosque tétrico―Comentó el desafiante Blastoise―Pero este barco ya tiene muchas peleas, ¿Qué te parece si vamos a otro?

    ―Me aseguraré de que no escapes de ese barco, al menos no con vida

    Una sonrisa de confianza se dibujó en la cara de Honu ante las palabras del ladrón quien al igual que el tipo agua, se dirigieron al barco que se encontraba a la derecha del “Grand Fini”, un barco conocido como el “Colossus”.

    -o-
    Los piratas que navegaban en la nave nodriza se trataban de recuperar lo más rápido posible mientras que otros compañeros de los tres navíos restantes saltaban al abordaje con extrema hostilidad. Algunos eran rápidamente despachados por los golpes recibidos entre el Blaziken y el Barbaracle quienes pareciera querían arreglar la batalla entre ellos sin acción de terceros mientras que otros tenían que vérselas con los dos cazadores que quedaban en el navío.

    ―Son demasiados, dudo que podamos detenerlos a todos―Dijo Nari mientras bloqueaba a algunos enemigos

    ―Tienes razón, solo queda una opción ¡Flare Heart yo los elijo! ―Vociferó el Charmeleon lanzando su Pokéball al aire
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nice, me va gustando el rumbo de la historia al tomar elementos de varios juegos, como lo de los pokémon dominantes, es una buena amalgama para crear una historia que fácilmente se le puede clasificar original.

    Ese Itachi es un hueso duro de roer y, joder, sí que le tiene odio a Firo como para pasarse por el arco del triunfo la oportunidad de pelearse con un Seviper, onda que tonto no es y no se deja llevar tanto por 'esa' clase de impulsos.

    Uhh se revela más trama... me pregunto si lo de las tablas tendrá alguna relación con Arceus o si de momento es la pinta para otra cosa, me agrada saber que hay más trama a parte del viaje de Firo lo cual hace que la historia se sienta aún más grande. Como ya expresé antes, no soy mucho de historias que le tiran al shonen porque muchas veces los "valores" de esta clase de historias son incompatibles con una parte de mis principios así sean ficción, pero en este caso como historia me parece que hay una buena construcción que le permite hacer algo más allá de los clichés para traer algo que es fresco y enganchante.

    Las peleas hasta ahorita van rifando, sigo leyendo para ver cómo la libran.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diablos, me hubiera esperando al otro capítulo que cerraba el arco >:/
    Me gustó como acabó todo, la verdad no pensé que la batalla se fuese a poner hevy porque a Nari casi la matan bien salvaje ;__;
    Seh, soy de la clase de faggots que odia que los personajes carismáticos se mueran porque me pongo emo y a oí a Linkin Park lo que resta de la tarde... lo que me hace preguntarme si más adelante vamos a tener bajas ;___________;
    De momento se salvaron y obtuvieron un tesoro que ni siquiera estaban buscando, yay (?) aunque ya que el puerco quedó vivo huele a rebancha.

    El siguiente cap lo leí un poco a lo rápido, la verdad, pero me dio gracia la interacción de Firo con el policía, pinchi desmadroso pirómano xD Obvio después de una apabullante pelea algo un poquito más relax bien bien pero sin sentirse como relleno y sin bajar tanto en ritmo en cuanto a entrenamientos se refiere, lo que ayuda mucho a seguir manteniendo el interés hasta el siguiente evento realmente importante, me gusta la cohesión de la historia para enganchar. Mañana a continuar otro rato.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sabía que la cosa terminaría con unos héroes... no tan desconocidos salvando a los jovencitos que son Nari, Kaeru y Firo...

    No tengo mucho qué opinar. Quizás que hubiera cambiado a Blaziken por otro Pokémon en el bando de los héroes (me pasa lo mismo que con los Lucario y Charizard ¬¬ siempre los quieren forzar como héroes... aunque es menos consistente)

    Ahora solo queda esperar a ver qué ocurre luego de tanto caos sobre las naves.

    ¡Mucha suerte, cabroncete! :V ¡Que tu fanfiction no camine por la plancha!
     
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo mala elección para leer, bueno me he leido el cap 13 que cierra con esa parte de la historia. Me agrada que esta parte de la historia que tuvo por objetivo presentar personajes y objetivos concluyera de forma amena y muy lolezca
    [​IMG]

    Ahora firo tiene dos rivales: el emo y el sobrevalorado... ok no xD una potencial novia... que le pega... dos pokémon que lo odian a morir... un tesoro... que hará que varios quieran su cabeza...

    Pues vaya forma de andar por la vida xD

    Creo que de plano mas tarde edito este mismo comentario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Capítulo 19
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3112
    Hora de comentar~[????]

    Plushy Berry : Wow, en el mismo Discord has comentado las "maratones" que has hecho, me alegra que esté gustando este fic, sep, Itachi no es de esos que se deja llevar por su sangre, solo por los rencores personales[????] y bueno, Firo poco le falta para que ya le estén poniendo precio a su cabeza, el dúo de capítulos donde se presenta al Soul Symphony lo quize hacer más cómico porque, bueno, todo lo que fue Barukan (Y aún siento que es más suave que el malulo[???] de ahora) pero eso, para la próxima ya sabes, no confiar en el capítulo que lees porque puede que el otro sea continuación directa

    J.Nathan Spears : Se que no te gustan los Pokés sobrevalorados, una curiosidad es que del trío inicial de Hoenn Blaziken es el que menos me llama, pero lo encontré idóneo para ese puesto por ahí por inicios del año pasado, otra curiosidad es que el capítulo que publicaré ahora fue el último que escribí antes de registrarme al foro por lo que no pienses que a Hao lo puse para molestarte xD

    Ahora sí, hoy no traigo ficha de personajes :c pero traigo otro pequeño extra, me gusta hacer estos extras porque si bien la historia y los capítulos se pueden defender perfectamente sin ellos, igual le dan como un pequeño saborcito por así decirlo, así que dejo el póster promocional por llamarlo del arco actual, espero les guste

    [​IMG]


    Capítulo 19: Contraataque

    -o-​

    ―¡Flare Heart yo los elijo! ―Vociferó el Charmeleon lanzando su Pokéball al aire

    De la esfera salieron el Grovyle, el Garchomp y el Samurott del equipo algo confundidos por la situación que había en el momento, especialmente Leif quien muchas veces trató de salir de la pelota el día anterior pero por alguna razón estaba bloqueada.

    ― ¿Se puede saber por qué diablos no podía esca…¡¿Pero que les pasó a ustedes dos?! ―Exclamó el sorprendido geco al ver a los dos ígneos en deplorables condiciones

    Sin muchos reparos Firo indicó la causa de sus problemas, varios de los piratas, entre ellos Rutger, Rotten y un Donphan saltaron al ataque sorprendiendo nuevamente al tipo planta. Sin esperar ni un segundo, el dragón y la nutria bloquearon con sus cuchillas siendo ayudados también por el Feraligatr del Tsunami Army quien haciendo gala de su fuerza envió varios de los rufianes fuera del barco.

    ―No es momento de explicaciones Leif, si Firo nos llamó es para pelear―Comentó Vydra poniéndose en posición de pelea

    ―Samurott, Garchomp, debemos detener a todos los que salten a este barco, cuento con ustedes―Ordenó Daanka

    ―Por mí está bien, si es solo pelear ¿Que les parece una competencia de quien vence más? ―Sugirió Taro abalanzándose a por los enemigos

    ―Yo también enviaré a mis Pokémon para pelear ¡Salgan Qiang y Landak! ―Ordenó Nari lanzando también su esfera

    Además del Pangoro, esta vez salió de parte del Glorious Shine una especie de Erizo enorme de colores claros y un gran caparazón repleto de púas quien chocando sus puños se puso en guardia por cualquier cosa.

    ― ¡Señorita Nari! ¡¿Que le sucedió?! ―Preguntó un totalmente preocupado panda quien inmediatamente le lanzó una mirada asesina al reptil rojo―Fue él ¿Cierto? ¿Se intentó sobrepasar?

    ―No es eso Qiang, te explico más tarde, ahora con Landak ayuden a Daanka y los Pokémon de Firo a detener a estos tipos

    ― ¡Como ordene! ―Dijeron el panda y el Chesnaught

    ―Démosle apoyo aéreo a Kaeru, Leif tú también vienes con nosotros ¡Salgan Lyd y Sae! ―Ordenó Firo con fiereza

    De la Pokéball del Flare Heart salieron una Noivern y una Staraptor las cuales con solo una leve orden, dejaron que los cazadores y el geco se subieran a sus espaldas, Firo y Leif encima de la güiverna y Nari en la halcona quienes elevaron el vuelo para darle apoyo al cazador del Shadow Abyss.

    -o-​

    El combate cada vez era más encarnizado, Kapten no daba ni un segundo de descanso a Hao y por el otro lado, el Blaziken abrumaba con su velocidad al Barbaracle. Una lluvia de patadas que pronto era cambiada por una avalancha de cortes y viceversa.

    El filo de la espada del capitán pirata temblaba de emoción, la sangre de aquel oponente era la mejor que pudo haber probado alguna vez y eso ponía a Hao en una situación desventajosa pues si el bivalvo se emocionaba más, la batalla podría ser más cruenta.

    ―Debo reconocer, pocos han logrado que mi sangre hierva de esta manera, cuando acabe contigo seguirán el Blastoise y esos mocosos

    ―Pues quiero ver si eres capaz de vencerme

    ―Con gusto ¡Concha filo! ―Exclamó el Barbaracle inundando su arma con afilada agua

    Atacando con bravura, Kapten dio un sagaz corte el cual por fortuna fue esquivado por el gallo con un gran salto, pues la fiereza del ataque no solo había cortado parte de la cubierta, sino que también había herido de gravedad a un trío de piratas que querían atacar al ígneo por la espalda.

    Una poderosa patada envuelta en llamas bastó para desequilibrar al bivalvo y que el ave pudiera tocar nuevamente suelo. El tipo roca no esperó mucho para volver a atacar con su sable pero una ráfaga de llamas a quemarropa venida desde el brazo derecho del Blaziken lo alcanzó derritiendo en el proceso el arma hasta quedar reducida a metal fundido.

    Sin comprender lo que había ocurrido, Kapten fue elevado por un potente uppercut dado por su contendor lo que provocó que cayera al piso abollando la madera producto del impacto.

    ―Desgraciado… pero tu lo pediste, ahora veras que mis garras son más peligrosas que un palo metálico, ¡Cuchillada! ―Anunció el Barbaracle con sus garras totalmente agudizadas

    ― ¡Lanzallamas! ―Exclamó Hao poniendo ambos brazos delante de su cuerpo

    -o-​

    Los disparos se intercambiaban entre Bestoj y el gran acorazado de los piratas del tajo. Si bien para ser un Salamence, era un poco más grande que el general de su especie, el hecho de ser atacado por cañones colosales le ayudaba a esquivar más fácil, aunque el navío metálico casi ni poseía rasguños siendo que el dragón atacaba con sus mejores ataques.

    Una gran cantidad de piratas con la capacidad de volar salía del gigante de acero y a pesar de que ambos miembros del Shadow Abyss podían derribar a algunos con pocos ataques, la verdad es que eran demasiados para ellos dos.

    De pronto una lluvia de ataques de diferentes tipos espantaron a gran cantidad de aéreos, el Frogadier pronto giró su mirada para percatarse de que los refuerzos habían llegado aunque esto no fuera de su agrado.

    ― ¿Qué hacen aquí? Estorban―Reclamó Kaeru

    ― ¡Oye! ¡Las muchas gracias por último! ―Vociferó un molesto Firo

    ―...Solo no se metan en mi camino ¡Bestoj andando! ―Ordenó el anfibio mientras su dragón acataba y trataba de acercarse al navío

    ―Sili ni si mitin in mi cimini

    ―Al menos no te insultó...tanto, parece que ya se están haciendo amigos―Comentó el Grovyle

    ―Callate, Lyd atacalos

    ―Por supuesto, tápense los oídos que esto va a reventar ¡Estruendo! ―Vociferó la Noivern

    Inflando algo su pecho, la güiverna liberó un poderoso estallido sónico desde sus orejas, golpeando y aturdiendo a gran cantidad de criminales tanto aéreos como los que seguían en algunos de los barcos.

    La presa de Kaeru y Bestoj era el gran buque de guerra comandado por un Tentacruel cuyo ojo izquierdo se encontraba nublado a causa de un corte antiguo. Animado, el venenoso ordenaba que los cañones dispararan con máxima potencia mientras los propios piratas apoyaban con sus técnicas.

    ―Es imposible que siquiera le provoquen algo a este barco, el capitán Kapten me dejó a mí, al gran Kraken comandar esta nave humana, ja, no se quien habrá sido ese tal Lt. Surge pero tenía un muy buen barco

    El Pelipper de la banda aprovechó la ocasión para escabullirse hasta donde el Salamence se encontraba ocupando heladas habilidades con tal de debilitar al reptil volador, todo en plan de vengarse por las palizas que había recibido del Frogadier en ocasiones pasadas.

    ― ¡Espero te gusten mis ventiscas ranita! ¡Estás acabado!

    ―Tch, este sujeto ya me tiene harto, Bestoj prepárate

    ―Espera ¡¿N-No me digas que vas…

    ― ¡Piérdete de una vez pajarraco! ¡VE JABAL!

    Con mucha violencia el anfibio arrojó su Pokéball al cielo liberando en su trayecto una gran criatura que por su enorme peso, bajó tan rápido como una roca. El Pokémon mientras caía logró tomar una de las patas del pelícano llevandoselo al fondo del mar consigo mismo.

    No pasaron más de cinco segundos para que el ave acuática saliera disparada del mar, su cuerpo impactó salvajemente con uno de los cañones no solo noqueando al plumífero, sino que doblando y dejando totalmente inútil al disparador, la fuerza con la que había sido lanzado había sido poco menos que monstruosa y Kraken sentía en su interior que no era lo último.

    ― ¡Señor Kraken! ¡Lograron penetrar el barco! ¡Se está filtrando agua a pasos gigantescos! ¡Hay que evacuar! ―Alertó un desesperado Cacturne mientras otros Pokémon corrían buscando una salida

    ― ¿Que clase de criatura podría acabar con este buque así de fácil? ―Preguntó la medusa totalmente atónito a lo que presenciaba

    Una explosión desde el puente de mando sentenció al Tentacruel y a todos los que no habían logrado escapar, desde el humo y el fuego un furioso Tyranitar salía cargando a algunos piratas derrotados que finalmente fueron arrojados al agua. Jabal el Tyranitar, un Pokémon que aún estaba en el proceso de civilización, o más bien dicho, un Pokémon silvestre estaba a punto de acabar con todo el mundo presente.

    ―Jabal, hazlo―Ordenó Kaeru tranquilamente

    Sin esperar ningún segundo más, el rocoso reptil comenzó a cargar energía de color anaranjado en su boca, disparando junto con un gran rugido un fulminante rayo que hizo al gigante de acero estallar en un mar de llamas y humo, en poco tiempo una reliquia de la ya extinta era humana había desaparecido en el océano.

    -o-​

    Arriba del barco conocido como “Colossus” otra de las tantas batallas se estaba librando, el conocido ladrón solitario Arvid contra el líder del Tsunami Army, Honu quien a pesar de estar en desventaja de tipos no parecía tener problema alguno, no por nada el era conocido como “El tsunami”.

    La lechuza se ocultaba tras los mástiles del navío, no era un luchador de combate cercano, prefería atacar desde la distancia con sus afiladas y certeras flechas.

    ―Te preguntaras ¿Como un Blastoise es tan rápido? ¿Cierto?, no importa de donde dispares, voy a esquivar tus ataques uno por uno―Comentó el reptil marino mientras esquivaba las filosas flechas

    ― ¡Puntada sombría!

    Dos disparos por la espalda fueron a por el Blastoise quien velozmente trató de esquivar, el primero no acertó pero el segundo dio en su sombra, a la altura del tórax, desapareciendo y provocando un insoportable y doloroso pinchazo en el cuerpo del azul perdiendo por unos momentos la respiración.

    ― ¿No decías que mis ataques no te darían? Como todos los cazadores, un engreído sin remedio―Alegó Arvid quien bajó hasta la cubierta colocandose a unos cuantos metros del cañonero

    ― ¿Q-Qué fue esa t-técnica?

    ―Puntada sombría, mi técnica especial, puedo apuntar al cuerpo o a la sombra y el daño será el mismo

    ―Interesante, pero ahora verás lo que este engreído tiene, ¡Acua jet!

    Honu guardó sus pies dentro de su caparazón al igual que su cola, para luego expulsar agua a altísima presión a través de las aberturas de este, transformadose el propio Blastoise en una especie de misil que voló directamente al ave.

    Confiado de que daría, de un momento a otro la gran tortuga sintió como si algo lo detuviera bruscamente, cayendo de bruces a una distancia de un metro del Decidueye.

    “¿Otro ataque? No, él no realizó ningún ataque ¿Entonces?” ―Prensaba el cañonero

    ― ¿No te lo dije? Ese es el efecto de mi ataque, si le doy a una sombra limitó el radio de movimiento que pueda tener mi oponente, en otras palabras, no te puedes mover más allá de lo que permite tu sombra, ahora ¡Hoja aguda!

    Concentrando energía en su ala derecha, Arvid volvió esta una especie de peligroso sable con el cual atacó a Honu, el corte parecía definitivo pero la propia lechuza sintió cuando su ataque no logró su cometido.

    ― ¿Crees que eres el primer tipo planta al que me enfrento? Sabes, a un Blastoise jamás se le ataca desde cerca por una simple razón ¡Hidrobomba!

    ― ¡Maldita sea!

    De ambos cañones salieron don poderosos chorros de agua que impactaron en el vientre del ave rapaz, estrellandolo contra una de las habitaciones del navío y dejándole serias heridas producto de los rasguños con madera provocados por el golpe.

    ―Debo reconocer, actúas rápido cazador

    ― ¿Por qué un reconocido ladrón como tú está con estos piratas? ¿Qué es lo que buscan?

    Una pequeña sonrisa se dibujó en la lechuza antes de contestar.

    ―Vengo por la tabla pétrea, eso es todo lo que me interesa, escuchame cazador, un día de estos el mundo cambiará gracias al poder de esas tablas, nosotros solo somos los recolectores.

    Levantándose de entre los escombros, Arvid se sacudió el polvo gentilmente para luego sacar una de sus plumas-flecha y disponer a centrar entre los ojos del Blastoise, con la cuerda totalmente tensa y una pierna herida, el Decidueye solo quería dar el golpe final.

    ―Bien, nos vemos nunca, cazador―Dijo el ladrón disparando la flecha a toda velocidad

    El ataque parecía haber dado en su objetivo, Honu sin embargo la gran tortuga pronto demostró la gran capacidad de sus reflejos prácticamente atrapando con sus fauces la veloz flecha, la cual fue facilmente destruida por el mordisco.

    ―Subestimarme también es malo, no por nada soy el séptimo mejor cazador, ¡Rayo hielo!

    Abriendo lo más que podía su hocico, el tipo agua liberó de este un fino rayo congelante el cual fue fortuitamente esquivado por la lechuza quien en pleno aire volvía a disparar una y otra vez sus técnicas.

    Las flechas daban en su mayoría en la sombra del enorme, provocando diversos pinchazos dolorosos en ambas piernas, sus brazos y vientre, Honu ya se estaba cansando, y por primera vez creía que perdería en una batalla de aguante.

    Algunas explosiones se escuchaban encima de él cañonero, eran los jóvenes cazadores quienes expulsando algunas llamaradas, impedían el paso de los piratas hacia donde se encontraba la tortuga. Este se quedó pensativo unos segundos mientras bloqueaba algunos ataques de su oponente hasta que una idea le llegó en aquel momento.

    ― ¡Ustedes dos! ¡Charmeleon, Braixen! ¡Ataquen con sus lanzallamas hacia el piso!

    “ ¿Que intenta hacer? ―Se preguntó en sus pensamientos el Decidueye―No, ¡No puede ser!

    ― ¡¿Estás seguro?! ―Preguntó el varano

    ―No creo que hable en serio―Comentó el geco confuso

    ― ¡Solo haganlo! ―Gruñó Honu con molestia

    ―Creo que habla muy en serio―Dijo Nari sorprendida por la petición

    ―Bien, Lyd tu tambien ¡Lanzallamas!

    Ambos ígneos además de la güiverna lanzaron un torrente de llamas el cual impactó en diferentes puntos del navío, ya fuera en las velas, la cubierta o la proa, incendiándose casi instantáneamente e inundando todo de un anaranjado y ardiente brillo.

    ―Ahora si mi teoría es correcta ¡Acua jet!

    ― ¡No creas que te dejaré así tan fácil! ¡Puntada sombría!

    Disparando con toda destreza una de sus flechas, Arvid trató de nuevamente atrapar a Honu quien con toda la velocidad dada por su ataque, encontrándose frente a frente con el tipo planta.

    ―Tu mismo lo dijiste solo me puedo mover hasta lo que mi sombra de, lástima que el brillo del fuego me de un poco más de trayecto, ahora ¡Hidroariete!

    Con toda la fuerza posible, el Blastoise concentró agua en su puño izquierdo, mandando un brutal golpe en el rostro del Decidueye, un golpe que terminó con una poderosa explosión de agua la cual mandó lejos a la lechuza unos cuantos metros rebotando en el piso producto del impulso.

    Poco a poco las oscuras flechas que quedaban comenzaban a desaparecer dando mayor libertad de movimiento al reptil marino quien de a poco se acercaba para apresar de una vez por todas al derrotado ladrón.

    Honu se disponía ya a capturar a la lechuza hasta estar a pocos centímetros de la inconsciente ave, comenzó a dirigir su brazo derecho hacia el emplumado cuando de pronto un poderoso tornado de hojas alejó e hirió al Blastoise obligándolo a retirarse un poco del Decidueye.

    El tipo agua alzó la vista ya terminada la ventolera de afiladas hojas para divisar a Arvid quien había alzado el vuelo a pesar de los notorios golpes que había recibido de parte de la tortuga.

    ―Cazador, no creas que olvidaré esto, la próxima vez que nos veamos todo será distinto

    Con rapidez el arquero se fue planeando, alejándose poco a poco del navío mientras pasaba veloz frente al Grand Fini intercambiado una molesta mirada con la de Kapten quien no lograba tomar un respiro por los ataques de Hao.

    ― ¡Maldito traidor! ¡No escapes y quédate a pelear u olvidate de la tabla pétrea! ―Vociferó el Barbaracle

    Sin decirle nada, el tipo planta se alejaba del combate causando la rabia en el bivalvo quien de un pequeño bolso que traía en su cintura, sacó la misteriosa tabla sorprendiendo a ambas aves.

    ―Si así lo quieres, pero olvidate que vas a contarle de esto a Acies, veamos que tal es el poder de la tabla pétrea ¡Roca afilada! ―Gritó el capitán poniendo sus dos brazos y la tabla en la cubierta del barco

    Un fuerte estruendo se escuchó entre el oleaje, rompiendo con gran violencia el mar, una enorme cantidad de estructuras filosas de considerable tamaño, estallaron no solo impactando a la escapista ave, si no que destruyendo al “Colossus” enviando a Honu directamente al agua.

    ― ¡Honu! ―Exclamó el Blaziken sorprendido ante la magnitud del ataque

    ―No deberías mirar a otro lado, ¡No si peleas conmigo! ¡Concha filo!

    Rampante, Kapten se lanzó a por Hao con un amenazante corte que por milagro fue esquivado por el gallo quien alejándose un poco, envió de sus manos un torrente de fuego tratando de detener al pirata.

    “No puedo prolongar más este combate, debo detenerlo ahora” ―Pensó el tipo lucha mientras adoptaba una posición de lucha

    Uno rugió como si un monstruo se tratara mientras que el otro lanzó un grito de lucha a la par que incendiaba sus muñecas. Terminaron sus sonidos guturales para lanzarse el uno al otro por todo, tenían claro que el último golpe se acercaba y ese sería el que definiría el fin del conflicto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me leí de sopetón hasta donde van y solo puedo gritar con emoción...
    PIRATAS!!!!!!

    Bueno, de esos no porque estos si son jodidos... vaya, realmente no pensé que la historia se fuese a poner heavy en algún punto e.e
    Me agradó eso de que agarraran tanto a Firo como a Kaeru para dejar en claro que aunque uno tenga ligera mayor habilidad de otro, ambos siguen siendo "novatos" que no se le pueden poner al tú por tú contra verdaderos gañanes y que no siempre van a poder las cosas bajo su control y eso queda muy claro al ver que incluso a Hao y Honu les está costando trabajo llevar el combate.

    Aunque sheeet si esto es apenas el segundo arco presiento que más adelante va a haber masacre, qué gusto por quererle romper el kokoro a uno ;__;

    También está chevere eso de que las traiciones dentro de la organización estén a la orden del día, al final es una lucha de intereses donde cada quien se rasca con sus garras y siento que la historia maneja bien el concepto sin hacer ver particularmente a cada pokémon como "malos".

    De nuevo me quedo en el comentario corto y general pero al menos con esto ya me puse al corriente asi que con esto puedo opinar mejor en próximas actualizaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sip, la acción sigue desenfrenada, la verdad. El episodio se me hizo corto pero a la vez repleto de acción EVERYWHERE :V. Muy inteligente lo de Honu instruyendo a Firo, Nari... (y Lyd) en materia de teorías locas y estrategia avanzada (?). Arvid no la vio venir :V... y a retirarse, porque "Soldado que huye sirve para otra batalla" -w-

    Y bueno, Kapten es realmente un portento, un orgullo para su especie. Honu salió disparado... menos mal que no como el Team Rocket xD. Pero igual... auch. >_ó

    A esperar el siguiente episodio. No noté nada fuera de lugar en cuanto a la narrativa.

    Nos leemos en otra xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Threadmarks: Capítulo 20
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3589
    Bien, se nos cierra arco...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :c pero espero les guste este último capítulo del arco de Kapten PORQUE LA PRÓXIMA SEMANA NOS VAMOS CON NUEVO ARCO WOOOOOOOH, eso, no tengo mucho que decir, ahora los comentarios individuales xD

    Plushy Berry : Eso era justo lo que quería entregar, que Firo y Kaeru son fuertes (Ojo, fuertes, no sobresalientes) dentro de lo que es un cazador promedio (Osea que aún ni pasa al top 80 por así decirlo) y obviamente Kapten y anteriormente Barukan no son malos del montón, ellos son internacionalmente buscados y bueno, el segundo logró estar de par en par con Pokémon dominante, un Pokémon que ni Firo con Itachi pudieron derrotar, solamente calmar y el primero actualmente se encuentra luchando con el cazador n°1, otro es Arvid que si bien es algo más débil que los ya mencionados, logró poner en aprietos al séptimo mejor

    J.Nathan Spears : Sí crees con lo visto que Kapten es una muralla espera a leer lo que se va a comer ahora[?????] y sí, Honu si bien puede parecer el típico personaje "Soy poderoso porque fuerza bruta" y es algo que quiero tratar con todos los doce o la mayoría de los doce reyes es que ellos no están ahí solo porque saben pegar duro, si no porque pueden pensar y realizar estrategias para dar vuelta la situación como fue que lo hizo el Blastoise ahora

    Bien, ahora el capítulo, no traje extra porque se me olvidó hacerlo :v [???] Nah, mentira, fue porque se viene uno la próxima semana xD


    Capítulo 20: Kapten


    -o-​

    La lucha estaba cesando, varios de los piratas habían sido capturados y otros escaparon como ratas, sin embargo el combate se volvía más y más encarnizado entre Kapten y Hao quienes no se daban tregua en ningún momento al punto que hasta debían acordarse de respirar en algunas ocasiones.

    Furiosos puñetazos venían del Blaziken, impactando en reiteradas ocasiones al Barbaracle quien solo actuaba para protegerse y en el último segundo enviar un tajo ya fuera de sus brazos principales como los que poseía en ambos hombros.

    Esta vez quien tomó la ofensiva fue el bivalvo, mandando peligrosos cortes a la altura del cuello y vientre de su oponente quien se trataba de proteger con algunos despejes usando sus brazos y piernas.

    ―No peleas nada mal justiciero, pero no creas que saldras vivo―Comentó el pirata retrocediendo unos dos pasos de su oponente

    ―Me caen mejor los piratas cuando llevan un sombrero de paja ¿Por qué se encontraban en este lugar? ¿Qué es lo que buscan?

    ―Je, no creo que importe mucho saberlo a estas alturas

    ―Dimelo o tendré que hacer que lo escupas

    ―Solo digamos que me están pagando bien por hacer mi trabajo, ¡Concha filo! ―Exclamó el pirata dando un gran brinco

    Bajando a gran velocidad con un afilado karatazo, Kapten atacó, Hao trató de esquivar el impacto, pero fue tal que un leve pero agudo corte se generó desde su hombro izquierdo hasta el muslo derecho además de algunos cortes hechos por las diversas astillas que salieron volando.

    El Barbaracle se levantaba de su ataque, había dejado una gran marca en la cubierta de su barco demostrando su salvaje fuerza, aunque, su brazo había sufrido las penurias del golpe pues tres pedazos de madera se encontraban profundamente incrustados a lo largo de este tiñendo un poco el piso con la sangre del tipo roca.

    ―Tch, debo ser más cuidadoso―Balbuceó el gallo―Un poco más y la herida hubiera sido letal

    ― ¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo? Ya es muy tarde para tenerlo

    Nuevamente el bivalvo fue a por todo con sus garras, se acercaba peligroso hacia el ave de corral pero antes que pudiera atacar, el rojo luchador saltó para situarse detrás de su enemigo y conectar una potente patada explosiva en la espalda de este botandolo al suelo.

    Kapten tardó en levantarse, la incinerante patada había dado justo en su columna por lo que quedó resentido, antes siquiera de darse cuenta un torrente de fuego lo había devorado y que cada vez se volvía más y más caliente.

    Hao seguía atacando con sus flamas, no buscaba más que cansar y derrotar al pirata, su lanzallamas era potente, lo suficiente como para mantener a un tipo agua, pero su oponente era tipo roca por lo que podría resistir más aquella técnica y tal como lo pensaba, apagando bruscamente el fuego, una bomba de agua estalló para revelar al cansado bivalvo iracundo.

    ―Ya...me… ¡ESTOY CANSANDO DE ESTO! ―Vociferó el Barbaracle provocando un peligroso estruendo en el lugar― ¡Tú! ¡Tú! ¡TÚ NO SALDRÁS VIVO DE ESTE LUGAR!

    ―Debo quitarle la tabla antes de que pueda ponerse más loco―Murmuró el Blaziken colocándose en guardia

    ― ¿Loco? No, ¡Los locos no son tan peligroso! ¡Concha filo!

    Nuevamente afilando sus sus garras en una especie de cuchilla de agua, Kapten se abalanzó a por Hao, sus ojos inyectados en sangre no podían despegar las vista del ave quien con ágiles movimientos trataba de esquivar uno por uno los golpes propinados por el bivalvo.

    -o-​

    Desde el agua salió Honu, se veía un poco cansado aunque con heridas notorias por el furioso ataque de hace unos minutos, desconcertado por el poder de tal técnica, pronto vio con la güiverna del Flare Heart se le acercaba para socorrerlo.

    ― ¡Honu! ¡Súbete! ―Gritó Firo quien poco a poco se acercaba con su Noivern

    ―Muchas gracias chico, naturalmente estar en el agua no me afecta para nada pero ese ataque me dejó muy débil―Comentó el Blastoise extendiendo su mano a la del lagarto

    Con ayuda del geco, el varano logró subir a la tortuga encima de la dragona quien a pesar de todo el peso que llevaba aún podía volar, aunque el cañonero en más de una ocasión se disculpaba por su enorme peso.

    ―Oye ¿Por cierto quien se supone que es? ―Preguntó el grovyle

    ― ¡¿Como?! ¡Es el gran Honu! ¡Uno de los más grandes cazadores! ¡El séptimo de los doce reyes! ¡De hecho Lyd, tienes prohibido lavarte la espalda por el resto de tu vida!

    ― ¡¿Qué?! ¡¿Hablas en serio?! ―Reclamó la Noivern

    ― ¡Muy en serio!

    ― ¡Firo! ¡¿Están bien?! ―Preguntó la Braixen

    ― ¡Sí! ¡Ahora vamos para all…

    De la nada el cuerpo de Kaeru impactó en la cara de Firo botandolo de su voladora y cayendo ambos hasta el último de los barcos que quedaba en decentes condiciones, la razón, un Skarmory que había logrado atacar al Frogadier y su Salamence quien ahora luchaba por quitarse a la metalizada ave de encima.

    Levantándose ambos cazadores a duras penas, pronto se dieron cuenta que habían sido rodeados por los piratas que aún lograban mantenerse en pie. Ni Firo ni Kaeru se dijeron algo y con solo una mirada y una sonrisa desafiante se pusieron en posición de ataque esperando la oleada de rufianes que iba a por ellos.

    ―No me estorbes ―Dijo la rana yendo a por algunos enemigos

    ―Lo mismo te digo―Rugió el varano mientras sus puños se incendiaban e interceptaban a los oponentes

    -o-​

    Esquivando uno tras otro los sablazos de su rival, Hao retrocedía para no ser dañado, ya había recibido algunos serios cortes como el que recorría casi todo su cuerpo y tenía que ser sincero, ya había alargado mucho el combate y eso significaba que sus energías estaban llegando al límite.

    ― ¡Muere! ¡Concha filo! ―Sentenció Kapten bajando su garra derecha con toda la violencia posible

    Parando al instante el golpe con su mano izquierda a pesar de que a los pocos segundos comenzó a sangrar, el Blaziken preparó toda su fuerza en su brazo izquierdo mandando un poderoso puñetazo en el vientre del Barbaracle mientras gritaba la frase “¡Golpe roca!”.

    El golpe dejó sin aire al bivalvo quien soltó algo de saliva al momento del impacto el cual a diferencia de los anteriores, no lo mandó a volar puesto que la mano ensangrentada del ave había sujetado la garra del pirata para no alejarse demasiado.

    Enfurecido, el tipo roca conectó un gancho en el rostro del gallo el cual fue instantáneamente devuelto por un directo de este provocando un pequeño corte en lo que vendría a ser su frente, aún así, el capitán reacción con un cabezazo nuevamente en la cara de Hao buscando que el ave desistiera lo más pronto posible.

    ―Ahora para terminar ¡Tumba rocas! ―Advirtió el bivalvo

    La tabla nuevamente comenzó a reaccionar, el ataque de Kapten era totalmente diferente al del Krokorok de su banda, puesto que rápidamente su brazo comentó a aumentar de tamaño mientras redondas rocas mostraban su forma a través de este. Un segundo bastó para que todos los sólidos salieran disparados como si fueran balas de cañón arrastrando al Blaziken hasta chocar con el mástil del navío quedando absolutamente enterrado bajo grandes escombros.

    El Barbaracle jadeaba, el combate lo había agotado por completo y poco tiempo pasó para que una de sus rodillas cediera y tocara el suelo, Kapten casi había perdido en su mar y no podría aguantar una humillación como esa.

    ―D-Debo admitirlo, no peleas nada mal, pero te metiste con el tipo equivocado, ahora a capturar a esos mocosos―Comentó el bivalvo levantándose a duras penas y soportando las numerosas heridas de su cuerpo

    Un pesado ruido alertó a Kapten a recobrar la atención en el montículo de rocas, de este salía Hao quien a pesar de los golpes que había sufrido, aún no se rendía.

    Poniendo sus garras en ofensiva, el pirata fue a acabar con sus propias zarpas a su rival, este último con una sonrisa sacó de entre sus plumas un extraño cristal de color anaranjado para luego, a la par de la carrera de su adversario, danzar un extraño conjunto de poses que simulaba una tormenta de puños.

    ― ¡No me intimidas con eso! ¡Despídete de una buena vez! ―Amenazaba el tipo agua enfurecido― ¡Escucha bien! ¡Concha Fi…

    ― ¡RÁFAGA DEMOLEDORA! ―Vociferó el cazador del Wing Guardians

    De un primer puñetazo con su brazo derecho, salió disparada una onda de energía que adoptó la forma del golpe que impactó al pirata, acto seguido, en menos de un segundo otra tanda de golpes atrapó al criminal atacando en diferentes puntos, ya fuera el rostro, los brazos, el pecho o el estómago, cada golpe perfectamente dado hacían retroceder al Barbaracle a una velocidad increíble, casi tan increíble como la que tenían los brazos de Hao al momento de atacar.

    Cerrando fuerte, como si una trampa fuera, su puño derecho soltó una cantidad abismal de energía y presión de aire la cual terminó por dar en todo el vientre de Kapten mandandolo a chocar directamente con las propias rocas que había ocupado para acabar con el Decidueye y el Blastoise, destruyendo un número considerable de pilares rocosos y generando una gran cantidad de polvo en el lugar.

    ― ¿T-Terminó? ―Preguntó Nari sorprendida al igual que el resto que se encontraba volando

    ―A-Así que ese es el poder del número uno, es… aterrador, no me imagino a Firo aún en esas ligas―Comentó Leif

    ―Si el viejo se entera de esto se va a molestar, por cierto, tengo que hacer una pequeña llamada―Dijo Honu mientras sacaba de su caparazón una esfera de cristal

    ―E-este ¿Es el poder del mejor cazador? ―Balbuceaba el Charmeleon atónito desde el barco

    ―Q-Qué poder más insano, es casi irreal, el mundo de los mejores cazadores es, es...―Trataba de asimilar el Frogadier mientras veía como de a poco el ave comenzaba a recuperar una movilidad normal

    Caminando entre el ya destruido barco, el cual a pesar de los daños aún se mantenía a flote, Hao llegaba para atrapar al derrotado, nadie hacía nada mientras pasaba, estaba herido, pero nadie, absolutamente nadie movía un solo músculo, los piratas de Kapten atónitos, los miembros del Flare Heart y del Glorious Shine aterrados, incluso Daanka quien al ser miembro del Tsunami Army estaba en constante contacto con el Wing Guardians lucía sorprendido por el poder de quien estaba seis escalones más arriba de su cazador.

    El polvo se disipaba para dejar ver el estado de Kapten, todos creían que si no estaba muerto, estaba cerca pero no fue así, muy malherido, sí, pero aún se podía mantener de pie y sus ojos totalmente rojos y enfurecidos solo podían ver al Blaziken, la rabia se apoderaba de él, pero sabía que ya estaba en las últimas, no le quedaba más que la opción final.

    ―Ríndete, de una u otra forma serás juzgado―Ordenó el ave

    Una maquiavélica risa salió de la boca del Barbaracle, cada vez aumentaba más y más el volumen hasta que se apoderó completamente del sonido del lugar asustando a los jóvenes que se encontraban en el cielo, intranquilizando a los que aún peleaban en los barcos y poniendo en alerta a los dos cazadores maduros.

    ― ¿Juzgado? ¡¿Juzgado?! ¡El mar será mi único juez! ¡MI VERDUGO! ¡Y SERÁ TAMBIÉN EL DE USTEDES! ¡AHORA SUFRAN CON MI SURF!

    Pronto, un leve sismo agitó los dos barcos que aún se encontraban flotando, una enorme ola apareció de la nada amenazando con extinguir las vidas de quienes aún se encontraban ahí, rápidamente, el Feraligatr dejando a sus refuerzos encargarse de los ya capturados piratas, fue hasta la cubierta para manejar lo que quedaba de “Grand Fini.

    ― ¡Lyd tenemos que ir a por Firo! ―Ordenó Leif

    ― Lo sé, pero no sé si aguantaré más peso

    ―No se preocupen, yo iré-Anunció la Staraptor

    ― ¡Volveremos con Firo y Kaeru! ―Exclamó la vulpina―¡Se los prome…

    Bajando violentamente en picada, una gran mancha azul se interpuso en la marcha de Sae y Nari quienes sorprendidas por la bravura, exclamaron algo molestas algunos reclamos.

    -o-​

    Mientras, en la cubierta del barco conocido como el “River”, Kaeru y Firo se encontraban sorprendidos, ya habían logrado detener a todos los oponentes, pero esa gigantesca ola los amenazaba, especialmente al Charmeleon quien por desventaja de tipos lucía muy nervioso.


    ―Debemos escapar pronto―Comentó el varano

    ―No me digas, es lo más obvio que has dicho el día de hoy, ¡Bestoj! ¡Jabal! ―Gritó el Frogadier a todo pulmón

    La gran y borrosa mancha se trataba del dragón del Shadow Abyss quien frenó antes de chocar con la cubierta del navío para no destruirla y hundirlo antes de tiempo, lamentablemente todo eso fue tirado a la basura pues destrozando la madera con fuerza bruta, salió del agua el Tyranitar del equipo.

    ―Andate en Bestoj, yo me iré en Jabal ―Ordenó el anfibio

    ― ¡Espera! ¡¿Qué?! ―Reclamó el ígneo

    ―Ya me escuchaste, Bestoj puede volar por lo que estarás seguro del agua, mientras que yo puedo resistir de forma natural, además Jabal es muy resistente, ha estado en el agua todo este rato

    Firo dudó un poco pero al sentir como la masa de agua ya comenzaba a levantar el barco, no tardó en montar al Salamence quien solo pudo gruñir, por su lado Kaeru se subió a su Tyranitar quien saltó al agua para escapar, el “River” era engullido por el poderoso ataque de Kapten y destruído por la propia fuerza del agua.

    -o-​

    Daakan hacía lo que podía para mantener el barco a flote y escapar de la poderosa ola, lamentablemente esto significó que chocara algunas veces con los pilares rocosos que quedaban perdiendo así la parte lateral izquierda del “Grand Fini” y botando al suelo a todos sus compañeros incluido Hao.

    ― ¡Lo siento! ¡Hay mucho movimiento!

    ― Oh no, lastimaste mi barco y eso es algo que no perdono ―Dijo la siniestra voz de Kapten

    Rápidamente el Feraligatr se giró sólo para ver al pirata detrás de él, no alcanzó a reaccionar cuando sintió un fuerte pinchazo a la altura de sus costillas, había sido apuñalado por uno de los fragmentos de roca que había caído tras el ataque de Hao, cayendo al suelo mientras se tapaba la herida con tal de no hacer salir mas sangre.

    ― ¡Daakan! ―Exclamó Honu mientras saltaba de Lyd

    Con la misma afilada piedra, el Barbaracle se alzaba para acabar con la vida del cocodrilo, poniendo esta por encima de la cabeza del reptil, bajó rápidamente su brazo derecho solo para ser nuevamente interceptado con una patada proveniente del Blaziken.

    ― ¿Tú no te aburres? ―Preguntó el bivalvo de forma descarada

    En ese momento aterrizó el Blastoise con todo su peso, dirigiéndose a revisar a su Pokémon a quien rápidamente guardó en la pokéball de su equipo para que descansara. Miró a Kapten y después a Hao quien solo asintió con su cabeza, eso fue todo lo que bastó para que la tortuga pusiera sus manos en el timón.

    ―Acabemos esto de una vez―Gruñó el pirata

    ―Lo mismo digo―Se quejó el ave

    Rápidamente el Blaziken se movilizó, ya estaba cansado de todo el tema por lo que agarró velocidad cada vez más y en un santiamén se encontraba frente a frente al Barbaracle, quien trató de reaccionar pero los golpes anteriores habían hecho su efecto. El peor error de Kapten, haber mirado a los ojos furiosos a Hao, el miedo de presa por primera vez se había apoderado del bivalvo y este no podía sentirse más indefenso.

    El tiempo pareciera que corría mucho más lento, podía sentir su agitada respiración, no se podía mover mientras su oponente tenía total libertad, lo miró un segundo a los ojos para darse cuenta que el tipo fuego tenía ya preparadas sus piernas con lo que parecían, dos poderosas patadas.

    ― ¿Q-Quién diablos eres tú? ―Preguntó Kapten

    ―Solo soy el cazador número uno

    Dos furiosas patadas de fuego impactaron en el costado izquierdo del Barbaracle, empujándolo violentamente hasta las barandas del navío, chocó con estas abollando la madera dejandolo inconsiente. Al rato después, un aproximado de 45 minutos, cuando intentó levantarse, un sacudón lo volvió a enviar al suelo.

    ― ¿Q-Qué está pasando? ―Murmuró el pirata mientras nuevamente se ponía de pie apoyándose en la baranda

    ― ¡Capitán Borek Kapten! ¡A partir de este segundo usted queda bajo arresto por tráfico de drogas, tráfico de Pokémon,trata de blancas, asesinato, asaltos marítimos, asaltos en tierra firme y practicar la piratería! ¡Usted tiene derecho a guardar silencio! ―Ladró el Houndoom de los policías

    El barco había encallado en las arenas de ciudad Espuma, encontrándose instantáneamente rodeado por agentes de la policía, la furia de Kapten lo único que hizo como respuesta fue lanzar un gruñido seguido de levantar sus brazos en señal de rendición.

    -o-​

    La playa de blanca arena había sido pisada por varios agentes quienes bajaban de a grupo a todos los piratas que habían logrado llegar a tierra firme, otros grupos liderados por el Golduck iban a buscar a aquellos que habían caído a mar abierto. Uno por uno los criminales eran subidos a varios carros tirados por Rapidash y Zebstrika, hasta que llegó el turno del Barbaracle.

    Los cazadores participantes se encontraba vigilando que ninguno de los rufianes escapara, pero al momento de que el bivalvo era puesto tras la cabina, todos centraron su atención en él.

    ―Escuchen bien cazadores, esto no se termina aquí, ¡Volveré y todo su mundito de alegría se irá al infierno! ―Vociferó el pirata antes de ser encerrado por un Machoke y un Breloom

    El carro que se llevaba a Kapten se puso en marcha alejándose del lugar, todos los cazadores lucían aliviados al punto que el único que no soltó un suspiro fue Kaeru quien guardaba a su Tyranitar en la Pokéball de su equipo.

    ―Muchas gracias a los tres―Dijo Hao

    ―Sí, si no hubiera sido por su ayuda no habríamos logrado nada―Agregó Honu

    ―Por cierto ¿Que se sabe de ese Decidueye con él que peleaba? ―Preguntó la vulpina amarilla

    ―Arvid, fue el primero que buscaron pero no encontraron nada, posiblemente escapó, habrá que tener demasiado cuidado con ese sujeto―Respondió el Blastoise con un tono serio

    ―Bien, creo que es momento de retirarnos, quedan pocos días para el torneo y tenemos que ayudar a la policía con las investigaciones, además de curar nuestras heridas―Comentó el Blaziken quien comenzaba a hacer estiramientos matutinos

    Ante las palabras del número uno, Firo y Nari tardaron en reaccionar, con un sobresalto se dieron cuenta que ya se encontraban en su punto de llegada y que solo tenían unos escasos días para prepararse para aquel evento.

    ― ¡Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza! ¡Flare Heart vamos! ―Vociferó el Charmeleon mientras daba una tormenta de puñetazos al aire

    ― ¡No se queden atrás Glorious Shine! ¡Nosotros seremos quienes ganen! ―Exclamó la Braixen quien a diferencia del varano, mandaba una lluvia de patadas a la nada

    ―Veo que ya están animados, en ese caso dudo que haya de qué preocuparse, pero lo mejor es que vayan a tratarse todas las heridas que recibieron―Sugirió el gallo

    ―Sí, no nos gustaría que ustedes dos llegaran destrozados al torneo―Comentó la tortuga casi riéndose

    Rampante como siempre, el Salamence del Shadow Abyss pasó entre el resto de los presentes de una forma muy agresiva alzando el vuelo a toda velocidad, en su espalda se encontraba Kaeru de pie, con una vendas por su cuerpo y listo para enfrentarse con quien fuera en el próximo torneo de cazadores.

    ― ¿Qué es lo que piensas? Te noto verdaderamente molesto―Preguntó el dragón

    ―Nada, pero fuiste testigo del poder de Hao, esa técnica que ocupó…la meta del Shadow Abyss a partir de ahora será alzarse como sea en el primer lugar, aunque eso signifique enfrentarse a los doce reyes y esas monstruosidades de ataques que tiene, aunque signifique derrotar a todos mis rivales sin objeción alguna
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué irónico que consideres a los Blaziken tu starter de Hoenn menos favorito y le termines dando un rol y un poder de tanto calibre...

    Espero lo decapiten al puto ¬¬

    Pero igual me hace pensar... sabiendo que Leif es uno de tus protagonistas, y Hao es un ídolo de los protagonistas... ¿Cuál es el papel que le darás a alguien de la línea evolutiva de Mudkip? Me dejas con la curiosidad, mi pana -w-

    Por lo demás, la acción y el humor repentino se mezclan bien por acá. Sobre todo con la parte en donde Firo ordena a Lyd no volver a lavarse la espalda en su vida :V. Jejeje... ay, esa Noivern me cayó bien :3. Re tierna como una pechuguita de pavo (pero mucho menos desabrida xD)

    Realmente la Tabla Pétrea enloquece a su portador al darle semejante inyección de poder... en especial si es del tipo Roca como pasó con Kapten, quien resistió como los machos ese prolongadísimo combate contra el número 1 de todos los cazadores de ese "universo" -w-. Además, la última maniobra que Hao ejecutó se pareció mucho al "Movimiento Z" de tipo Lucha que vimos en el animé xD. Me gustó mucho la implementación, si ese fue el caso ;)

    Y bueno, ahora a esperar la conti xD. ¡Mucha suerte, mi pana!
     
  12. Threadmarks: Capítulo 21
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2447
    Mis niños[???] Empezamos nuevo arco, quizás algunos ya lo estaban esperando y llegó así que adivinen que traigo además del capítulo, él "póster promocional" del arco, wooooooh

    [​IMG]

    Paso a responder también los comentarios:

    J.Nathan Spears: Bueno a los Pokés cuando les doy roles los veo más en quién sería más idóneo para como quiero llevar la historia, básicamente el que un Grovyle y un Blaziken tengan puestos relevantes no significa que un Mudkip, Marshtomp y Swampert lo tengan, aunque puede que haya una que otra sorpresa, lo de la tabla pétrea, bueno, es un tesoro milenario prácticamente, y con poderes más allá de la comprensión, en fácil que los Pokémon normales no sean capaces de aguantar su poder sin perder algo la cordura, y el mov. que hizo Hao efectivamente es el movimiento Z de tipo lucha, la "Ráfaga demoledora".

    Bueno, ahora un capítulo que abre nuevo arco y además nos relaja un poco en comparación a lo que pasó en los últimos, que lo disfruten


    Capítulo 21: Animos arriba

    -o-​

    Eran las seis de la mañana en ciudad Espuma, el Sol recién comenzaba a dejarse notar entre las lejanas montañas y en la playa las olas se dejaban escuchar. Los impacientes vendedores comenzaban a abrir sus locales pues dentro de un rato más lo más seguro es que un montón de Pokémon, fueran cazadores o turistas estarían paseando por sus calles, lo que significaba una sola cosa, más ventas.

    En un pequeño hostal el Flare Heart se había quedado los últimos días, lamentablemente la comodidad de las camas esa noche final se había vuelto un suplicio para Leif puesto que tuvo que aguantar desde hace dos horas antes el entusiasmo de su cazador quien no paraba de saltar entre cama y cama con gritos de alegría.

    ― ¡Ya es el día! ¡¿Me escuchaste Leif?! ¡Es el gran día! ―Vociferaba el entusiasmado Charmeleon

    ―Podrias, podrias, podrias… ¡DEJARME DORMIR MALDITA SEA!

    ― ¡Pero hoy es el día! ¡¿No estás emocionado?! ¡Estoy emocionado!

    ―Has dicho lo mismo por las últimas ¡TRES HORAS!

    ― ¡Vamos Leif! ¡Hoy el Flare Heart hará historia! ―Exclamó Cinna, quien nadie sabía de donde había aparecido

    ― ¿De dónde saliste tú?

    ―No se, desde hace trece años que me pregunto eso pero mi mamá y mi papá no me quisieron responder, decían que era muy joven y Firo digamos que no es el más listo con esos temas

    ― ¡No esa salida! Además no quiero que ahora tú también te pongas a hacer ruido, quiero dormir ¡Quiero dormir! ―Gritó el geco poniéndose la almohada en el rostro

    ― ¿Y qué quieres que hagamos? ―Preguntó la hada tironeando de la gran hoja del arborícola para molestar

    ― ¡No sé! ¡Vayan afuera o que se yo!

    ― ¡Vamos Cinna! ¡Entrenamiento mañanero! ¡Explosión espiritual!―Vociferó el Charmeleon quien agarró a la Mawile de su apéndice

    ― ¡Explosión!

    En una ola de gritos y emoción, ambos Pokémon salieron de la habitación dejándola para suerte del arborícola, un lugar tranquilo y pacífico en el cual dormir. Cerró sus ojos y trató de nuevamente soñar, con una sonrisa de victoria se abrigó con una frazada, lucía plácidamente los primeros treinta segundos hasta que de golpe abrió sus párpados totalmente irritados y con cara de preocupación.

    ―Y-Yo no les dije que salieran ¿Cierto? Yo hice lo correcto ¿Cierto? Tener a Firo hiperactivo no es bueno para la salud de nadie ¿Cierto? No debo estar como niñera de esos dos ¿Cierto? ―Se decía Leif una y otra vez mientras su cara se volvía en sí un mar de sudor

    La preocupación del Grovyle aumentaba cada vez más y más hasta que lamentablemente llegó a su punto más alto al escuchar una estruendosa explosión la cual incluso liberó un fuerte fulgor anaranjado que era visible desde la ventana de la habitación.

    ― ¡Explosión espiritual! ―Gritó el geco como si un ente le hubiera robado el alma desde su interior

    Abriendo la ventana lo más rápido que pudo y sabiendo que la integridad de la ciudad estaba en juego, el tipo planta dio un brinco, su cara fácilmente podría confundirse con la de alguien con estreñimiento y la velocidad que ocupaba para saltar entre los tejados y árboles podía dejar en ridículo a muchos Pokémon. Así fue como el reptil verde se perdía entre las casas para ir en búsqueda de los dos idiotas más peligrosos que había conocido en su vida.

    -o-​

    Leif corría como desquiciado por la calles, buscaba a los dos miembros del Flare Heart como un perro buscaba un hueso. Callejón tras callejón, en alguna de las tantas plazas que poseía la ciudad, las playas, en todos los lugares, cuando ya se estaba rindiendo, una luz de esperanza, una literal luz de esperanza proveniente de una nueva explosión le daba la tranquilidad de haber encontrado a sus compañeros y el miedo de lo que pudo haber pasado.

    Poco a poco se acercaba al lugar de la explosión, era en una pequeña plazoleta cercana a la playa, cuando logró llegar, rápidamente tuvo que esquivar un torrente de fuego con el cual reaccionó casi al instante encarando al responsable.

    ― ¡Oye idiota casi me quemas! ¡Que ya tu cerebro de Charmeleon no funcio…

    ― ¡Espíritu! ―Vociferó Hinto quien expulsaba de su cuerpo una gran cantidad de aura

    ― ¡Espíritu! ―Rugió Urien quien a su vez liberaba un mar de llamas desde su boca y cola

    ―espíritu―Balbuceó Altair quien apenas podía mantener sus ojos abiertos

    Para sorpresa del geco, quienes estaban gritando ahí afuera no eran el Flare Heart, era el Soul Symphony, comandados por un joven Lucario conocido como Hinto Soren quien sin despistes concentró su atención en el reptil.

    ―Vaya pero si eres.. ¿Quien eres? ―Preguntó el chacal desconcertando al verdoso

    ―Mi nombre es Leif, soy miembro del Flare Heart―Dijo el Grovyle algo molesto

    ― ¡A sí! Eres del equipo de Firo ¿Como ha estado ese Charmeleon?

    ―Me gustaría saberlo, lo estoy buscando desde hace un buen rato, pero por lo que veo ustedes también se levantaron temprano para entrenar

    ― ¿Temprano? Llegamos a eso de las diez de la noche ayer y no hemos dormido desde ese momento―Dijo el Gallade acompañado de un bostezo y de sus muy marcadas ojeras gracias a su blanca piel

    ―Bien, entonces me retiro, tengo que ir a buscar a ese tonto, ¡Nos vemos! ―Dijo el geco girándose y marchándose

    ― ¡Oye! ¡Espera! ¡Si quieres nosotros te podemos ayudar! Soy bueno encontrando Pokémon ―Comentó el Lucario quien corrió detrás del arborícola

    -o-​

    En el balneario principal de ciudad Espuma, ahora vacío por la hora que era, un fuerte remezón se escuchó, un golpe en seco que había despertado a algunos Pidgey, Wingull y Starly había sido provocado por nada menos ni nada más que el Garchomp del Flare Heart quien competía en una lucha de fuerza con un gran Pokémon cuya apariencia podía ser clasificada como la fusión perfecta entre un jabalí y un mamut.

    Alrededor de los dos tipo tierra se encontraban totalmente derrotados Tigris, Torden, Adler y un Gliscor quienes al parecer habían sido “víctimas” del dragón y el prehistórico.

    Afilando sus sables en las cercanías del lago, Vydra recibía a algunas curiosas gaviotillas quienes se posaban en su cuerno o cerca de él, muy por el contrario y en total soledad, Itachi apoyaba su cuerpo en un grueso árbol con la esperanza de que nadie del equipo le fuera a dirigir ni una sola palabra.

    ―General, el entrenamiento está funcionando mejor de lo que esperábamos, ni Taro ni Tesak se dan un milímetro de ventaja, si seguimos así podríamos tener un ejército de Pokémon tan fuertes como para levantar un Mamoswine―Dijo Cinna quien se había puesto unos lentes oscuros y entonaba con una voz militarizada

    ―Bien, vamos progresando―Gruñó Firo quien también llevaba lentes negros y un mondadientes en su boca mientras veía a su equipo arriba de una roca de considerable tamaño―¡Oye tú! ¡Sí a tí te hablo! ¡Quiero mil flexiones pero para ayer! ―Ladró el reptil hacia su Scyther quien practicaba sus ataques junto con la Gardevoir

    Antes de que el insecto pudiera hacer algo, una piedra usada como proyectil dio en toda la cabeza del varano, botandolo de su base y enterrándose completamente en la blanca arena, el culpable, el enfadado geco acompañado del metálico chacal quien también poseía un sólido de considerable tamaño en su mano derecha.

    ― ¡¿Qué te pasa loco?! ¡Casi me partes el cráneo! ―Vociferó el Charmeleon mientras se masajeaba la cabeza

    ― ¡Haber si así te calmas!

    ― ¡Tú fuiste el que nos dijo a Cinna y a mí que saliéramos! ¡Todo es culpa tuya!

    ―No me metan a mí en sus peleas, yo solo fui victima del momento―Dijo la pequeña hada sacando aquellas extrañas gafas

    Una mirada de odio fue recibida por la Mawile proveniente del varano y del geco provocando que esta inmediatamente se volviera a poner los lentes oscuros para pasar desapercibida.

    ―Así que este es el famoso Flare Heart, la vez anterior solo tuve la oportunidad de ver al Garchomp, la Gardevoir y al Grovyle―Comentó Hinto botando al suelo el peñasco que tenía en su mano― ¡Se podría decir que fue una “G”ran presentación!

    La mala broma del Lucario solo generó mirada de rechazo entre todos los presentes, la incomodidad de aquella frase se había apoderado de él y en vez de echar una carcajada, quedó estático sintiendo como diversas miradas lo cortaban como si estuviera hecho de mantequilla.

    ―Por favor, si te tienes estima nunca vuelvas a decir eso―La decepción había traspasado incluso a los miembros del Soul Symphony, siendo Altair el primero en presentarla al apoyar su mano sobre el hombro de su cazador

    ―Chistes como ese me provocan depresión―Comentó el Charizard de forma muy hiriente

    ― ¡Vamos! ¡Ni que fuera tan malo!

    ―Si tus forma de pelear es tan mala como tus chistes no durarás nada en el torneo―Comentó el Charmeleon despectivamente

    ―Ni siquiera me saludas y ya estamos con esas, espero al menos seas capaz de llegar a la segunda ronda

    ―Claro que voy a pasar, te voy a dejar mordiendo el polvo―Dijo Firo tronandose los nudillos

    ―Eso me suena a que alguien quiere un combate, bien, quiero ver si tienes la madera suficiente para entrar al torneo de cazadores―Comentó Hinto mientras hacía sonar los huesos de sus hombros

    Ambos Pokémon se ponían en posición de combate mirándose fijamente, los miembros de ambos equipos los veían sorprendidos, el dúo de cazadores se notaba realmente emocionado por encontrarse con el otro en tan poco tiempo.

    ―Oye Leif ¿Quien es? ―Preguntó la curiosa Mawile quien se había sentado encima del gran mamut

    ―Se llama Hinto, es otro cazador que con Firo y Nari conocimos, al parecer este es el rival “amistoso” de Firo, pero por lo que me contó es muy fuerte, quizás hasta más que Kaeru

    ―Sí, es muy fuerte, pero eso no significa que su equipo en sí sea fuerte, después de todo el Flare Heart me tiene a mí―Comentó Taro con una desafiante mirada hacia Urien la cual fue rápidamente respondida

    Los dos reptiles se colocaron al lado de sus líderes , mostrando sus afiladas garras y gruñendo de forma furiosa el uno al otro.

    Pasaron unos pocos segundos para que ambas duplas se lanzarán sin cuartel el uno al otro, su sangre hervía por un buen combate y lo único que querían era tenerlo.

    De repente una espada separó a los combatientes antes que se pudieran siquiera tocar, esta había sido arrojada por el Samurott del Flare Heart quien sereno todavía se encontraba en la posición con la que había arrojado su arma, con su brazo izquierdo delante de su rostro y toda su mano abierta.

    ―Les recomiendo que mejor gasten su energía en el torneo, si pelean ahora llegaran cansados y hasta el amateur más nuevo los vencerá fácilmente

    ― ¡Oye Vydra! ¡No tenías que meterte en donde no te llamaron! ―Reclamó el dragón terrestre

    ―Recuerda Taro, eres el más fuerte del equipo, no es bueno tenerte cansado a puertas de una competencia, y Firo, vienes saliendo de un combate contra Kapten, lo mejor será descansar lo más que puedas

    ― ¿El más fuerte? Por favor―Murmuró el Zangoose desde su árbol mientras les daba la espalda a su equipo

    ― ¡¿D-Dijiste Kapten?! ¡¿Entonces tú eras uno de los q-que apareció en las noticias?! ―Preguntó el asombrado chacal

    ―Tch, sí, no fue para nada agradable y si no hubiera sido por Hao y Honu quizás estaría muerto

    ―Entonces creo que tu Samurott tiene razón, deberías recuperar fuerzas, maldición, y yo que quería una revancha―Dijo Hinto con cierto aire de desazón

    El estómago de ambos cazadores así con el de varios de los Pokémon presentes comenzó a rugir, recordando en el caso del Charmeleon que no habían desayunado y en el caso del Lucario, que siquiera habían descansado y comido algo cuando llegaron el día anterior a la ciudad.

    ―A-Aún quedan unas horas antes de que abran los registros, ¿No quieres ir a comer algo? ―Preguntó el varano mientras se afirmaba el vientre

    ―L-Lo mismo te iba a decir―Respondió el cánido haciendo el mismo gesto que el ígneo

    Devolviendo a sus equipos en sus respectivas Pokéballs, ambos cazadores se retiraron en búsqueda de algún lugar donde alimentarse, lo que no sabían era que alguién más los observaba desde el tejado de un edificio.

    Un grupo de alrededor de tres sombras poco definidas se quedó “espiando” a ambos Pokémon, la más notoria era un ser de similar a apariencia al Charizard del Soul Symphony con la diferencia de que sus alas eran con forma de rombo, la otra parecía un gran montículo de roca similar a una araña y la última, quien se encontraba arriba del robusto, era una especie de Pokémon antropomórfico que solo dejaba ver dos ojos rojos y unas largas orejas.

    ― ¿Alguno se ve fuerte? ―Preguntó la figura dracónica

    ―Se supone que al menos el Charmeleon lo es, dijo que estuvo implicado en la captura de Kapten―Comentó el de tosca apariencia

    ―Eso es lo que quiero ver, pero por el momento quiero ver si de verdad lo es, o si hay algún otro sujeto fuerte―Dijo la ultima sombra cerrando los ojos y dibujando una sonrisa de alegría como si de un niño pequeño se tratase

    ―Es curioso que estés buscando una presa cuando hace un par de semanas le declaraste la guerra a uno de los doce reyes―Dijo el de forma sólida

    ―Que puedo decir, me gusta pelear contra los fuertes y ya va a siendo hora que sea la liebre nocturna la que le dé caza al lobo
     
    Última edición: 1 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ooookey, nada mal, mi pana. Es un buen episodio para abrir la saga. Pobres los de Soul Symphony, están hechos mierda por todo el viaje xD. Jejeje... y la escena de Leif preocupándose por Firo y Cinna (qué bueno que está recuperada y su personalidad no ha cambiado :3 ) me pareció entre tierna y graciosa. Ay, pobre weón xD. Tiene que hacer de niñera :V

    Pero bueno, todo se ve chido... salvo esto.

    Típico ¬¬. Siempre dejan a la línea de Mudkip en el lodo (vaya ironía). Pero bueno, a ver qué hay, ya que...

    Esperemos, pues -w-U

    Nos vemos en otra...
     
  14. Threadmarks: Capítulo 22
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3177
    J.Nathan Spears : Bueno, igual había pasado tiempo del ataque que recibió Cinna, lo normal es que esté recuperada ya, además de ser de todo el Flare Heart la que tiene la personalidad revoltosa más parecida a la de Firo y bueno sobre lo de la línea de Mudkip, me impresiona la cantidad de fics MM(Y muchos de ellos buenos) que ocupan a Mudkip como prota o un Swampert en un puesto muy muy relevante, prácticamente este es el primero en que veo a un Blaziken con un puesto de peso...y lo escribí yo, pero bue, todo depende del punto de vista de cada individuo

    Bueno, los dejo con el segundo capí del arco, posiblemente el último calmado antes de LOS MADRAZOS[???]

    Capítulo 22: A puertas del torneo

    -o-​

    ― ¡Yo digo que nosotros vamos a ganar! ―Gruñó el Charmeleon mientras devoraba un gran pedazo de pan

    ―Por favor, no me hagas reír, todos saben que el Soul Symphony será el vencedor―Recalcó el Lucario quien por su parte se tomaba una gran taza de café cargado

    ―No deberías tomar café, te impide el crecimiento

    ―Eso se lo dicen a los niños pequeños, a los 17 puedes tomar casi todo lo que quieras, espera, ¿No me digas que aún no tomas café? Ooooh, el pequeño Firo no quiere alterar su desarrollo

    ― ¡Callate metro veinte! ―Ladró el varano incendiando su puño en señal de amenaza

    ― ¡¿Quieres pelear metro diez?! ―Rugió el chacal tronando sus nudillos

    Los dos cazadores se encontraban desayunando en un pequeño restorán cercano al mar, poco a poco el Sol iba acariciando gentilmente la ciudad dejando que pequeños reflejos se comenzarán a ver en el agua, provocando que todos los comensales estuviera algo relajados mientras le daban algo a sus estómagos.

    Con una cantidad de alrededor de tres platos y un cuarto en camino, ambos Pokémon comían como si no hubiera un mañana, a pesar de alguna que otra discusión que tuvieran, su voraz apetito era más fuerte provocando que en menos de cinco segundos, un desayuno completo desapareciera de la faz de la tierra.

    ― ¡Ha! ¡Terminé primero! ¡Soy el ganador! ―Exclamó el Charmeleon victorioso

    ― ¡Por favor! Estoy seguro que terminé antes

    ―Entonces arreglemos esto con un nuevo duelo ¡Otra orden aq…―Ambos cazadores vieron sus cabezas ser hundidas en los nuevos tazones por acto del Grovyle quien molesto los había atacado

    ― ¡Si van a seguir jugando con el desayuno los mato en este instante! ¡Par de idiotas! ¡Dudo que entre los dos tengan el suficiente cerebro como para hacer uno!

    Sacando rápidamente sus rostros de la comida, el primero en actuar fue el ígneo quien violentamente se abalanzó sobre su captura a quien comenzó a golpear en reiteradas ocasiones hasta que una misteriosa fuerza psíquica los separó.

    ― ¿Tienen que pelear siempre? Por favor, parecen niños pequeños ―Dijo Nari quien entraba por la puerta del local haciendo sonar una simpática campanilla

    ― ¡Él empezó! ―Gritaron los dos reptiles al unísono indicándose el uno al otro

    ―Despierto, voy a ver si ustedes ya se habían levantado y me encuentro con una ventana abierta y un desastre en su habitación, no sé cómo puedo aguantarlos

    ―Pues que yo recuerde, nadie te pidio que nos fueras a ver―Comentó el Charmeleon algo molesto

    Esas palabras fueron el detonante para que el lagarto rojo saliera disparado por una fuerza psíquica, mandandolo directo hasta una mesa vacía dejándolo fuera de combate al instante y con temor tanto al geco como al chacal quienes veían a una furiosa vulpina apuntar con su varilla.

    ―M-Mejor vamos a ver si las inscripciones abrieron―Sugirió el aterrado Lucario

    ―R-Recuerdame no pelear nunca con Firo mientras ella esté cerca

    -o-​

    Un gran estadio en el norte de la ciudad, ese era el punto de encuentro donde se efectuaría el torneo y una enorme cantidad de Pokémon, ya fueran cazadores esperando inscribirse, lugareños o turistas, hacían que el lugar estuviera tan lleno como un hormiguero.

    Nuevamente el cuerpo del lagarto rojo estaba con algunas curitas repartidas en este, caminando detrás de los dos cánidos y del arborícola, su cara de pocos amigos poco a poco se iba borrando al ver a los posibles competidores que podía tener.

    ― ¡Genial! Ya no puedo esperar para derrotar a todos estos sujetos―Como acto de rudeza, Firo chocó sus dos puños totalmente incinerados ganando la atención de algunos pocos Pokémon

    ― ¡Haber quien quiere meterse conmigo también! ―Exclamó Hinto liberando una gran cantidad de aura que llamó mucho más la atención que las flamas de su compañero

    ―Esos dos se despertaron muy animados ¿No? ―Preguntó la vulpina amarilla con una pequeña gota de sudor recorriendo su cara

    ―Uno de esos dos ni siquiera durmió y el otro no me dejó a mí dormir ―Reclamó el Grovyle

    ― ¡Ya van a ver! ¡Este será mi primer escalón para convertirme en el mejor de los caza…

    Una misteriosa fuerza había enviado nuevamente al lagarto al suelo, se trataba de nada menos ni nada más que de Airyne, la Lopunny que habían conocido hace ya una semana atrás, quien lo abrazaba con fuerza provocando que casi no tuviera aire en sus pulmones y sobre todo una reacción de furia bestial en la Braixen quien había convertido su anaranjado pelaje de las orejas en una verdadera flama.

    ―Hola chico lindo ―Dijo la libre con total confianza

    ― ¡Suéltalo en este momento o yo...―Rabiaba Nari quien era fuertemente agarrada por Leif para que no cometiera algún acto imprudente

    ―Señorita, le ruego suelte a esa lagartija, podría tener infecciones, bacterias y otras porquerías más―Comentó el Lucario con cierto aire de galán mientras se acercaba caballerosamente hacia la tipo normal

    ― ¿Y tu eres? ―Preguntó la Lopunny liberando al reptil de su estrujón

    Esas palabras bastaron para dejar al fuerte líder del Soul Symphony blanco como la nieve, deprimido se agachó en el suelo a hacer circulitos con uno de sus índices mientras era consolado por el geco.

    ― ¡¿Qué acaso hoy es el día de golpear a Firo?! ―Exclamó el Charmeleon molesto

    ― ¿Qué se supone que haces aquí? ―Preguntó la vulpina con recelo

    ―Oigan, la última vez que nos vimos les dije que venía para acá, además no tienes que ponerte así, ni que fuera a quitarte a ya sabes quien―Respondió la coneja con una pícara sonrisa provocando que la zorra cambiara el color de su cara por un rojo

    ―Por cierto ¿Ya te inscribiste? ―Preguntó el ígneo

    ―No, aún no, acabo de llegar y me encontré con una gran fila, así que me toca esperar

    ―Entonces andando, si no llegamos nos vamos a quedar afuera―Comentó Firo tronando sus dedos―Y detestaria quedarme afuera

    La fila principal albergaba a decenas de cazadores junto con sus capturas, muchos de ellos lucían fuertes, otros no tanto pero si habilidosos. Cazadores de toda Nova habían venido a participar y reporteros de todos los rincones ya estaban listos para atacar en caso de que ciertos dos cazadores mostrarán sus caras entre la multitud.

    En la larga línea yacían ya desde hacía cuarenta minutos, los cuatro cazadores y el Grovyle, el día era caluroso y los dos mamíferos no ígneos presentaban un marcado sudor en sus cuerpos muy por el contrario de los tipo fuego quienes no sentían nada de calor, es más, hasta a veces el Charmeleon se quejaba de un para nada existente “frío” en el ambiente.

    ― ¿Creen que veremos a Hao o Honu hoy? ―Preguntó la vulpina para romper con el silencio de la agotadora jornada

    ―No lo sé, han tenido que hacer muchas entrevistas y papeleo por el tema de Kapten, lo raro fue que apenas al par de días llegó Hao a entregarme la tabla―Relataba el varano ígneo

    ― ¿Tabla pétrea? ―Preguntó un confundido Lucario

    ― ¡¿No me digan que se encontraron nuevamente con esos piratas?!

    ―Pues sí, Firo y otro cazador de nombre Kaeru fueron torturados mientras que a mí casi me ponen como producto, si no hubiera sido por Hao y Honu quizás no estaríamos vivos y bueno, la tabla pétrea era un objeto que tanto esos piratas como un Emboar llamado Barukan querían aún no se por qué―Respondió la vulpina

    ―Ya veo, no debió ser agradable esa experiencia ―Comentó el chacal

    Mientras los cazadores conversaban y la fila se movía, algunos estruendos y explosiones se lograban ver y escuchar, todos estos provenientes de algunos Pokémon que con ánimos querían comenzar a entrenar para el torneo, otros lo hacían para poder intimidar a su supuesta competencia pero sin lugar a dudas había uno que llamaba la atención no solo por su fuerza, sino por lo brutal y frío que llegaba a ser en combate.

    El exterior del estadio estaba adornado con diversos pilares conocidos como “Obeliscos” para representar la fuerza de los cazadores de antaño, una de esas estructuras fue víctima del poderoso impacto que un Garbodor y un Pinsir habían generado al caer totalmente derrotados, la razón, habían sido objeto de práctica de Kaeru y su Tyranitar, Jabal quien miraba furioso a los dos vencidos.

    ―Tch, ¿No hay oponentes más fuertes? de este modo no mejoraremos en nada―Gruñó el anfibio apretando fuerte sus puños

    La concentración del Frogadier desapareció al escuchar su nombre en forma de grito, un grito que provenía del flamígero quien no lucía muy contento por la presencia del tipo agua.

    ―Se los presentó, ese es Kaeru, el Pokémon más odiado para Firo―Comentó Leif de forma desanimada

    ― ¿Que demonios hacen aquí? ―Preguntó el acuático con disgusto

    ―Lo mismo debería preguntarte, no sabes el gusto que tengo de darte una paliza, recuerda que la última vez nos interrumpieron―Amenazó Firo tronandose nuevamente los nudillos

    ―Su relación no mejoró en nada después de ese incidente―Con un suspiro, Nari se llevó su palma derecha hasta el rostro, segura de que si pasaba algo, no sería bueno

    Antes de que las cosas pasaran a mayores, el tipo lucha se colocó entre los dos rivales con tal de armonizar el rato.

    ―Mucho gusto, soy Hinto Soren del Soul Symphony, veo que también entrarán en competencia ¿O me equivoco? ―Cordialmente el Lucario extendió su mano derecha para recibir algún apretón de parte del Frogadier

    Analizándolo de pies a cabeza, Kaeru retiró el brazo del cánido con un gesto poco amigable, provocando una reacción de enojo en este quien solo reaccionó a agarrar a la rana desde su “bufanda” de espuma y ponerlo muy cerca de su cara.

    ― ¡Escuchame! ¡Solo traté de ser amable! ¡No tiene derecho a hacer eso!

    ―Suéltame…

    Sin poder reaccionar ni un segundo, Hinto fue arrojado como una basura encima de Firo, el Tyranitar había atacado sin recibir ni una sola orden, al parecer solo por instinto de proteger a su cazador, o ni siquiera, puesto que el golpe que había provocado el dinosaurio incluso había lastimado a Kaeru, al parecer el tipo roca solo había actuado al ver un acto de hostilidad que le llamó la atención.

    ―Se los diré una única vez, no me importa quienes sean, voy a acabar uno por uno con ustedes si es necesario, pero que quede claro que seré el futuro cazador número uno―Alertó el líder del Shadow Abyss antes de retirarse con su imponente Pokémon

    La tensión generada por el encuentro con Kaeru no desapareció hasta un buen rato después, después de aquello los cuatro cazadores volvieron a la calma esperando poder registrarse esperando solamente que la fila avanzara.

    En un gran mesón se encontraban muchos Porygon2, los patos, haciendo gala de sus habilidades digitales no tardaban más de un minuto en analizar y descargar los datos de todas las Pokédex de aquellos luchadores que llegaban, así, Nari, Hinto, Airyne y Firo lograron tener cada uno su respectivo número que lo identificaría en las primeras rondas del torneo.

    -o-​

    La tarde había llegado y en una fresca y modesta oficina el anaranjado Sol se colaba tiñendo agradablemente al Blaziken y al Blastoise quienes conversaban con un enorme lemur con cara de pocos amigos y un orangután blanco de apacible mirada.

    Una puerta de madera se abrió dejando ver a un Pokémon similar a los patos binarios pero cuya apariencia era más cercana a si hubiera sufrido un “bug”, esté entró con una gran cantidad de papeles y exhausto se despidió de los presentes para volver a su trabajo.

    ―Señor, llegaron los perfiles de los participantes ―Comentó el Passimian mientras hojeaba algunos papeles

    ―Me pregunto si esos chicos se habrán registrado―Dijo Hao quien se estiraba un poco en un cómodo sofá de cuero sintético

    ― ¿Algo interesante Zobe? ―Preguntó el Oranguru con tranquilidad

    ―Sí, estos tres de aquí―Respondió el gran primate pasandole a quien al parecer era su jefe, los perfiles de los cazadores del Flare Heart, Shadow Abyss y el Moonlight Spirit―Señores Hao y Honu, ¿Ellos son con quienes se encontraron en el incidente de Kapten?

    ―A la Lopunny no la conozco, pero los otros dos muchachos sí, son algo brutos y piensan más con los puños―Dijo el cañonero con una carcajada al final de su frase

    ― ¿Qué es lo que te extraña Zobe? ―Preguntó nuevamente el simio psíquico

    ―Señor, le pido que vea más atentamente las fichas

    Haciendo caso de la sugerencia del tipo lucha, el Oranguru tomó las hojas, sorprendiendose de forma curiosa al ver los apellidos de los tres Pokémon.

    ―Ya veo, esto se puso interesante

    ― ¿Que hay con los chicos presidente Busara? ―Preguntó el ave revelando el estatus del primate blanco

    ―Airyne Guinivere, edad 19 años, hermana menor de Rez Guinivere, el problematico muchacho que se encuentra en el puesto 14 cazando las cabezas de los más fuertes entre los fuertes, después tenemos a Kaeru Shimada, edad 16 años, segundo hijo de Yamato Shimada y por ende nieto de Suguru Shimada, ¿Creo que no es necesario contarles sobre Yamato? ―Habló el Passimian con dureza

    ―El actual cabecilla del clan Shimada, los actuales guardaespaldas personales del gobierno por ende de la familia real y los antiguos sicarios más solicitados en las guerras negras, sí, creo que no hay mucho que contar ―Explicó el Blastoise

    ―Y por último está Firo Volcano―Mencionó el lemur

    A pesar de haber conocido al Charmeleon anteriormente, el apellido no lo sabían y esto tomó por sorpresa a ambos grandes cazadores, especialmente a Hao quien puso una expresión un tanto nostálgica

    ―Firo Volcano, edad 15 años, hijo único de Darach Volcano del “Dragon’s Roar”, el antiguo propietario del puesto número uno, ex miembro de los doce reyes, pero bueno, tú más que nadie debe saber, total, para que el “Emperador fenix” esté donde esté, tuvo que ser entrenado en sus tiempos por el “Rey bestia” ―Dijo Busara viendo fijamente al líder del Wing Guardians―Bien, creo que es hora de la ceremonia de apertura, mañana tendremos un buen y largo día

    -o-​

    El gran astro rey bañaba en un cálido y agradable anaranjado a todo el estadio de ciudad Espuma, varios cazadores también eran teñido por las luces, entre ellos el Charmeleon, la Braixen, el Lucario, la Lopunny y el Frogadier quienes separados el uno del otro en grupos de seis en dieciséis grupos diferentes esperaban atentos que el presidente saliera a dar unas cuantas palabras antes de que el torneo por fin diera comienzo.

    ―Tch, me tocó el 72 ―Exclamó Firo mientras veía un cartel que decía grupo 12

    ―Firo, tu siempre tan impaciente...ojalá y a mi me hubiera tocado el grupo doce―Se decía Nari para sí misma al ver que el número que le había tocado era extraordinariamente, el 1 y por ende pertenecía al grupo 1

    Todos los participantes quedaron en silencio cuando de en un sencillo escenario apareció el Oranguru acompañado de su asistente y guardaespaldas, el Passimian, muy atrás venían también los dos cazadores de renombre quienes se quedaron sorprendido por la cantidad de Pokémon que venían a participar en la competencia quienes los celebraron al momento de verlos.

    El blanco primate tomó un micrófono y con ello comenzó a hablar.

    ―Bienvenidos sean todos al primer torneo de esta temporada que acaba de iniciar, les agradezco la asistencia y espero que disfruten de este evento, a partir de mañana darán inicio los combates y el formato serán batallas de tres contra tres donde ganará el equipo que derrote a sus tres oponentes o derechamente caiga el cazador de algún lado, así que les pido descansen, piensen sus estrategias y por sobre todo ¡Sigan disfrutando de la caza! ―Ultimó el presidente Busara con una alegre y simpática sonrisa antes de retirarse de la palestra

    “¿Eso fue todo?” ―Pensaron varios de los competidores al ver que lo que parecía ser un evento de horas, solo fue de unos escasos minutos

    ―Ese viejo nos tuvo todo este rato para nada―Gruñó el Charmeleon con su clásico puño incendiado

    ―200 años de edad creo que son suficientes para un mono, para la próxima si hace eso―Comentó el Lucario tronando sus nudillos de forma amenazante

    ―Para todos los participantes y la prensa acreditada, hemos hablado con sus actuales alojamientos y han sido trasladados a los grandes hoteles de la ciudad sin cobro para ustedes, sus localizaciones las encontrarán en sus Pokédex―Comentó el de cola anillada con su monótono acento

    -o-​

    Curiosamente el hotel donde los cuatro Pokémon se iban a quedar por el torneo era el mismo, un lujoso hotel de temática oriental cuya recepción era atendida por un Flaaffy, un Dragonite y un Audino quienes derivaban a una cantidad considerable de cazadores quienes por motivos de la asociación y capacidad del lugar tenían que compartir habitación con otros.

    Tanto a Nari como a Airyne les había tocado juntas en la habitación 58, la cual para comodidad de la dos mamíferas, se encontraba cerca de las zonas de descanso como las termas y los bancos de arena. Quien tenía la llave era la liebre y junto a la vulpina no podían parar de reír por la otra pareja que tendría que compartir habitación.

    ―Tiene que ser una broma―Dijo Hinto en voz baja con un claro pero cómico disgusto

    ―Definitivamente tiene que ser una broma―Repitió Firo con la misma expresión que el Lucario

    ― ¡No puede ser que estemos los dos en la misma habitación! ―Ladraron ambos machos enfrentándose el uno al otro

    La habitación que el Flare Heart y el Soul Symphony tenían era la 89, una habitación que quedaba cerca de los puestos de comida pero al parecer tenía un pequeño detalle, era de aquellas con una sola cama lo que había puesto a ambos Pokémon en un pequeño gran y gracioso problema.

    ―Bien, nosotras los dejamos, tenemos que descansar para mañana―Dijo la Lopunny entre llantos y risas

    ―Sí, creo que aprovecharé de tomar un baño de arena y...―La risa no evitó salir de sorpresa de la Braixen quien afirmándose el estómago se comenzaba a alejar―Nos vemos de ahí, o mañana, creo que los dejaremos que arreglen sus asuntos de pareja

    Ya solos, tanto el varano como el chacal se vieron de reojo algo molestos.

    ―Sí definitivamente hay una sola cama, tú duermes en el suelo―Se dijeron ambos amenazando al otro
     
  15.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parecía ayer cuando por fin me había puesto al corriente y ¡zasca! Ahora me faltaban tres e.e

    Siento que fue un buen cierre de arco repleto con su buena acción, de hecho yo pensé que Kapten se iba a hundir con su barco pero ahora que está preso sospecho que más adelante lo volveremos a ver al igual que al Decidueye.

    Ah y la portada del nuevo arco esta genial °-°

    Aunque aclaraste que estos episodios son "relax" los encuentro como una buena introducción al torneo además de dejar ver que ya hay quienes tienen puesta la vista en los cazadores además de conocer un poco más de su transfondo. D: con razón Kaeru es como es viniendo de una familia de sicarios.

    Si fuera de esa clase de personas ya estaria chipeando a Firo con Hinto ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero lo dejo como un buen bromance... pero con NTR con Leif xDD
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plushy ya me ganó el primer comentario en dos fanfics distintos :V hurra por la Pinweja xP

    Pero bueno, el episodio me pareció calmadito, bien escrito y con sus momentos de risa. La dinámica de "Todos golpeen a Firo" me parece excelente si se aplica con mesura. No quemes el chiste... aunque es difícil, puesto que apuntas al mismo Firo :V

    También me divierte un poco ver a Nari y Airyne llevándose así... Nari siendo tan impulsiva y celosa, y Airyne solo riéndose inocentemente. También vi cómo se jodió a Hinto sin querer. Me reí como nunca :V jeje... pero hablando en serio, no sabía que ese Lucario esperaba ser tan famoso... o cuando menos esperaba que la Lopunny cayera a sus pies solo por ser su "pareja natural" (seguro sabes de la increíble cantidad de fan-arts que shippean a los Lucario con las Lopunny... y a veces con sexos invertidos).

    Ah, claro... y Kaeru sigue así de hostil. Vaya si le importa mucho volverse fuerte... sigue teniendo ese aire de "Sasuke Uchiha" e_eU

    Como sea, todo me pareció divertido. Y ahora respondo al quoteo...

    Eso no me lo sabía o_oU. ¿Me puedes recomendar alguno, por favor? -w-. Aquí no hay casi ningún fanfic de MM y en ninguno de ellos aparece nadie de la línea de Mudkip ¬¬.

    Hasta la próxima.
     
  17. Threadmarks: Capítulo 23
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3252
    Plushy Berry : Es lo típico, cuando terminas algo y te das cuenta que hay más xD. La relación entre Hinto y Firo la quiero trabajar como la típica de los rivales amistosos pero que no sea "Es mi amigo, me cuesta pelear con él" si no la del clásico amigo que es como "Ja, a que no me ganas en esto" y bueno con lo otro, Kapten y Arvid aún tienen mucho que contar así que a esperar[???]

    J.Nathan Spears : Muy probablemente el chiste de Firo vs the World se calme ahora en el torneo, sí, va a recibir palizas, pero es muy diferente un golpe cómico a uno en serio que son los que recibirá el varano y sobre el tema de Airyne y Hinto, la verdad hasta el momento (Ojo, hasta el momento) no he pensado en un futuro con ellos dos como pareja, la verdad lo que tengo en ideas para Hinto y Airyne, y especialmente Airyne es diferente y no se mezclan el uno del del otro más allá de amigos, pero eso, yo que tú y los demás lectores me pongo atento a la Lopunny xD


    Capítulo 23: Que se enciendan las llamas

    -o-​


    Ya era la mañana donde las batallas darían inicio, tenían media hora para llegar al estadio y tanto Nari como Airyne ya se preocupaban porque los chicos no daban indicios de vida. La mayor tocó la puerta unas tres veces antes de abrirla despacio y verse obligada a esquivar lo que parecía un proyectil pero que era en realidad el Grovyle del Flare Heart.

    ― ¡Traidores! ¡Malditos y sucios traidores! ¡Aprendan a jugar limpio! ―Reclamó el geco

    ― ¡¿Jugar limpio?! ¡Tengo la espalda destrozada por tu culpa! ¡Esto lo íbamos a arreglar entre cazadores! ―Vociferó el Charmeleon despertando a más de algún hospedante

    ― ¡¿Quien te dijo que podías estar ahí?! ¡Sale ahora mismo! ―Obligó el Lucario bajando de una patada voladora al varano

    ― ¿Se puede saber qué está pasando? ―Preguntó la Braixen desconcertada

    ― ¡El idiota de Firo y ese maldito de Hinto me sacaron de mi cama sin mi consentimiento!

    ― ¡¿Tu cama?! ¡Tú no estabas en competencia lagartija!

    ― ¡¿A quién llamas lagartija?! ¡Lagartija!

    ― ¡Si no hubiera sido por tí la cama habría sido mía y solo el perro este dormiría en el suelo!

    ― ¡Sí! ¡Oye! ¡¿Como que perro?!

    ― ¡No es mi culpa que el par de inútiles haya hecho piedra a la vez!

    ― ¡Tú hiciste tijeras así que no me vengas con eso!

    ―Para tu información hice papel ¡Que solo tenga dos dedos no significa que siempre haga tijeras! Si mis hojas están un poco extendidas obviamente es papel

    ― ¡¿Cómo demonios crees que iba a saber eso?! ¡Además apareciste de la nada mientras arreglaba…

    ― ¡SE PUEDEN CALLAR POR UN MINUTO! ―Vociferó la vulpina con todas sus fuerzas y notoriamente enojada―No me importa porque discutían, se nos está haciendo para llegar al torneo ¡Y yo soy la primera en pelear!

    El silencio no se hizo de esperar por unos momentos, rápidamente Firo guardó a su Pokémon en la esfera y sin mostrar alguna reacción tranquila, tanto él como Hinto salieron por la ventana rompiéndola en miles de pedazos con afán de llegar lo más pronto posible. Lo que no recordaban es que su habitación no se encontraba precisamente en el primer piso, ni en el segundo, si no que en el tercero, por lo que la caída fue...algo brusca.

    ― ¿Estarán bien? ―Preguntó una preocupada liebre

    ―No te preocupes, es más fácil matar a un tipo fantasma que a un idiota―Respondió la amarilla totalmente resignada

    -o-​

    Abriendo sus puertas tanto para el público como para los competidores, el estadio de ciudad Espuma se encontraba repleto de Pokémon, para fortuna, el cuarteto había llegado justo a tiempo con nuevamente el Charmeleon y el Lucario algo vendados luego de su “escape fallido” y ahora se encontraban en un gran hall junto a otros noventa y dos Pokémon esperando a que fueran llamados, entre esa multitud se encontraba el Frogadier quien silencioso se había colocado en una esquina apoyado sobre la pared para no socializar con nadie.

    El campo de batalla ya esperaba a sus primeros participantes, era una simple estructura cuadrada dividida en baldosas cuya altura no superaban los sesenta centímetros, a los costados y esquinas de estas habían Magnemites y Magneton quienes como centinelas observaban y enviaban sus “grabaciones” a otros de su misma especie que se encontraban en el hall y a cinco Magnezone que proyectaban en gigante a las afueras del recinto.

    Campante y decidido, de un túnel que conectaba con el ring, salió un Ludicolo con lentes oscuros quien en su mano derecha llevaba un micrófono, se colocó en medio del lugar e infló el pecho con una gran cantidad de aire.

    ― ¡Buenos días Nova! ―Exclamó el pato totalmente emocionado para despues recibir la misma alegoría de los espectadores presentes― ¡¿Como se encuentran el día de hoy?!

    Una lluvia de gritos eufóricos nació al escuchar al tipo planta, contentos en un balcón privado lo observaban el presidente, su asistente y los dos cazadores de renombre.

    ―Y pensar que mi primer torneo también lo condujo él ―Comentó el Blaziken

    ―A mí me tocó un Primeape un tanto irritable―Dijo el Blastoise con una pequeña resignación

    ―Bueno, no por nada él es catalogado como el mejor presentador que tiene la asociación, generalmente lo tenemos para el Ultra Torneo pero él mismo pidió si podía participar en el inicio de temporada―Explicó Busara

    En el hall de los cazadores, una gran sala de paredes celestes, esperaban los participantes, algo nerviosa, la Braixen pronto fue llamada por un Pokémon con forma de helado quien además llamó a otro, una extraña criatura de rechoncho y rosado aspecto que con su larga lengua, le daba algo de nervios al tipo hielo.

    Despidiéndose de sus acompañantes, la ígnea comenzó a caminar nerviosamente, casi como un robot, siguiendo al congelante y al lamedor por un gran y oscuro pasillo.

    ― ¡Señoras y señores! ¡Espero estén listos para ser testigos de grandiosas batallas! ¡Con ustedes un gran aplauso para Nari Bengala del Glorious Shine y Kalba del Sticky Candy! ―Anunció el Ludicolo con una estrambótica pose y su brazo izquierdo indicando completamente hacia la salida del túnel

    Con todavía una robótica salida, la amarilla fue recibida junto con su Lickitung oponente en un mar de gritos y vítores colocando ambos en un extremo de la plataforma, el rosado disfrutaba de una enorme paleta mientras la vulpina dejaba caer sudor de los nervios.

    Viendo en el salón de descanso, los luchadores se encontraban expectantes ante el inicio de la primera ronda, el grupo de Firo apoyando a Nari mientras que el resto salvo algunos entre ellos Kaeru, se dividía entre la joven cazadora y el rechoncho rosa.

    ―Bien, las reglas son las siguientes, si el equipo contrario o el cazador caen, si se bajan de la plataforma sea cual sea el motivo o se rinden, pierden, solo pasa el primero de cada grupo, así que quiero una pelea limpia, así que ¡Comiencen!

    ― ¡Salgan Aunstrum! ¡Tahu! ―Anunció la amarilla

    ―Zoet, Monate, a la carga ―Dijo el lamedor tragandose de un soplido aquella golosina que comía

    De las dos Pokéball aparecieron cuatro seres casi al instante, del lado de la ígnea eran un toro de tres colas y un mustélido gigante de colores verde oscuro con amarillo el cual al instante desató una enorme explosión en su nuca la cual dejó ver unas ardientes y violentas llamas. Por el lado de Kalba, eran dos Pokémon de simpática apariencia. El primero era una especie de pudín viviente con cara de perro y lo que parecía ser un globo morado de ojos rojos y una enigmática “X” amarilla en su rostro.

    El primero en actuar misteriosamente fue el Lickitung quien concentrando energía dracónica en su lengua alargando esta y pegando un poderoso latigazo en el bovino el cual a pesar de no haber sido brutalmente golpeado, salió disparado como un proyectil por una misteriosa fuerza, tanta como para que casi hubiera salido de la plataforma si no hubiera sido por su compañero Typhlosion quien lo paró antes de caer.

    “¿Puede usar cola dragón con la lengua?” ―Pensó la Braixen al ver el primer movimiento hecho en el torneo― ¡Bien! ¡Tahu combinemos nuestros ataques! ¡Lanzallamas!

    ― ¡Sí jefa! ¡Onda ígnea! ―Acató el tejón

    Inundando su cuerpo en flamas, el glotón calentó el aire en dirección a sus oponentes el cual al instante se incendió provocando un mar de llamas, por su lado la vulpina lanzaba de su varita una corriente de fuego. Ambas técnicas se habían asimilado formando un acalorante ataque dirigido a los tres miembros del dulce equipo, pero tratando de contener el feroz fuego, el Drifblim se interpuso recibiendo serias quemaduras las cuales se manifestaron en su “nube” la cual poco a poco comenzó a volverse una antorcha.

    ― ¡Genial! ¡Uno menos! ―Exclamó la victoriosa ígnea

    ―No lo creo, Monate tiene una pequeña y graciosa habilidad con la que los tipo fuego se convierten en su mejor aliado―Explicó el rechoncho con una boba y desagradable sonrisa―Y ahora ¡Cola dragón! ―Anunció el rosado efectuado el mismo latigudo ataque

    El golpe esta vez dio en Nari quien al igual que su Tauros salió volando, casi cayendo del terreno pero por suerte logró activar su nitrocarga para volver a un lugar seguro. Aunstrum y Tahu estaban sorprendidos por la maniobrabilidad de su cazadora, al punto que no se dieron cuenta que el globo y el pudín los habían atacado con dos ráfagas de viento diferente, una que esparcía polvillo rosado y otra que podía clasificarse como un “viento espectral”.

    ― ¿Tahu, estás bien? ―Preguntó el toro

    ―Sí, ese viento feérico no me produjo mucho pero el aciago, ese sí lo sentí

    ―Ahora es momento de terminar con estos dos ¡Cola dra…

    ― ¡Pataleta! ―Anunció el bovino furioso dando fuertes pisotones al suelo los cuales provocaron un pequeño sismo que desestabilizó a Kalba y anuló su ataque

    ― ¡Cola férrea! ―Vociferó el gran ígneo quien de un salto se colocó frente al pequeño postre para golpearle con un alargado pelaje trasero tan duro y afilado como unas espadas

    A pesar de haber recibido un solo golpe, el Slurpuff no logró resistir y cayó derrotado, demostrando así su nula “consistencia” y la fuerza de aquel Typhlosion quien orgulloso no se dio cuenta que el tipo fantasma había lanzado nuevamente su viento fantasmagórico para sacarlo de un soplido del campo de batalla.

    ― ¡Ni Tahu del Glorious Shine ni Zoet del Sticky Candy pueden continuar! ―Comentó el entusiasmado Ludicolo

    ―Oye Hao ¿No es la niña del barco? ―Preguntó el Blastoise quien estaba expectante viendo la lucha

    ―Vaya, por lo que se ve, la tiene difícil, ese Drifblim, no, ese Lickitung se ve inocente pero debe ser un oponente duro

    El combate seguía ahora que habían dos luchadores menos, si bien el globo se había potenciado por la quemadura, su técnicas fantasmales eran nulas contra el bovino quien se interponía para que su cazadora no saliera volando como aquel tejón, mientras que ella lanzaba algunas ráfagas de fuego hacia el regordete que eran bloqueadas por el volador el cual solo se hacía más y más fuerte aunque eso significaba un mayor gasto de energía.

    ―Terminemos con esto Aunstrum―Dijo la vulpina a su Pokémon―Lo bueno de tener a Firo estos últimos días es que he logrado perfeccionar un nuevo ataque

    ―Como tu digas, si quieres yo distraigo al globo ese

    ―Te lo agradecería

    ―Entonces ¡Cabezazo zen! ―Exclamó el toro dando una poderosa carga con su cabeza

    Marchando a toda velocidad en contra del Lickitung, el Tauros empezó a iluminar sus cuernos y las protuberancias grises de su frente con un fulgor azulado. Ya cuando estaba a escasos metros nuevamente el Drifblim se interpuso concentrando todo el fuego de sus quemaduras en su interior aumentando gradualmente su tamaño preparándose para una inminente explosión.

    Como bien lo habían planeado, todo era una simple jugarreta del bovino quien logró esquivar la potente explosión frenando en seco antes de impactar a su rival. La explosión provocó una nube de humo que imposibilitó la visión de los luchadores salvo el de Nari quien concentrando todo su poder, envió desde la punta de su varita un impulso de energía psíquica que arrojó a aquel rechoncho rosado fuera de las baldosas.

    ― ¡Monate ya no puede continuar y Kalba salió de la plataforma! ¡Por ende la ganadora del primer combate del grupo uno y del torneo es Nari del Glorious Shine!

    La celebración no se hizo esperar, la para nada nerviosa Braixen recibió instantáneamente una oleada de gritos y cánticos de alegría mientras ponía a descansar al toro que tanto le ayudó y pidiéndole que le agradecería de su parte al tejón, por otra parte, en el salón de descanso varios cazadores impresionados por el psíquico de ella se encontraban analizando una posible futura batalla mientras Firo, Airyne y Hinto solo celebraban por una primera victoria para su amiga.

    Las batallas siguieron, los grupos daban tres combates y cambiaban, y así tratando de que todos los participantes pudieran lucirse. En el grupo tres se encontraba la Lopunny quien haciendo gala de las técnicas de su fiel Venusaur y de una tóxica Salazzle, lograron poner en aprietos a un Politoed y su equipo compuesto por un Shiinotic y un Sliggoo, cayendo congelados o intoxicados en poco rato.

    ― ¡Airyne del Moonlight Spirit ganó el segundo duelo del grupo tres! ―Exclamó el pato con alegoría

    Y así siguieron los duelos hasta la llegada del grupo seis, el grupo donde Kaeru participaba, tal parecía el iba a cerrar su grupo junto con un Tangrowth. Ambos competidores subían a la plataforma antes de que el animador siquiera los presentara y mientras el tipo planta se jactaba de que la naturaleza lo había bendecido con una superioridad ante su rival, el anfibio no objetaba nada y solo se quedaba mirando con unos ojos sedientos de victoria.

    ― ¡Y con el último combate del grupo seis tenemos! Es rudo, sus técnicas son de temer y su Pokémon dejan a más de uno pequeño ¡Público querido y conocedor les presento a Ganibas del Big Jungle! ¡Y del otro lado a una joven promesa! Del Shadow Abyss ¡Kaeru Shimada!

    Antes de que pudieran siquiera gritar para dar ánimos, todo el lugar se quedó en silencio, un apellido que causaba temor en aquellos que superaban la barrera de los veinticinco se encontraba nada más ni nada menos que ahí, parado con la típica mirada que a varios traumo después de participar en una de las etapas más oscuras de la historia, las llamadas “Guerras negras”.

    El clan Shimada era un legendario clan de Pokémon que conservaban una de las más tradicionales y oscuras enseñanzas humanas, la filosofía y arte ninja. Fundados en una antigua época, fueron hasta hacía una década, un grupo peligroso de asesinos, ladrones y espías, incluso algunos creían que como símbolo de victoria, estos aparecían en lo más alto del edificio atacado y con la luz de la luna llena mostraban su trofeo, la cabeza de su víctima para luego desaparecer como espectros en la noche.

    Un silencio de ultratumba que no quería retirarse, un Shimada en el campo de batalla y la orden del Ludicolo para comenzar el combate. Del lado de Kaeru salieron la aguerrida mantis orquídea y una criaturas enorme hecha de rocas y cristales rojos, del lado de Ganibas, una gigantesca serpiente hecha de piedra sólida y otra de aspecto delicado de color azul y con una especie de alas en su cabeza, además de unas perlas en su garganta, cola y un punzante cuerno en su frente.

    El primero en moverse fue el enorme Onix quien a pesar de su tamaño, se abalanzó a gran velocidad contra el Shadow Abyss, lo que no contaba es que el Gigalith del equipo casi sin esforzarse, lo paró en seco ocupando solo su cabeza como escudo.

    ―Ercon, hazlo―Ordenó la rana

    Con un potente rugido, el cristalizado comenzó a cargar energía en sus “rubíes” lanzando de estos una oleada de rayos láser, especialmente de su “cuerno” el cual parecía más cargado y que alejaron al enorme de roca dejándole su cuerpo con marcas de quemadura producto de los disparos.

    La siguiente en actuar fue la víbora dracónica, quien con el peso de su cola trató de golpear al cazador del tipo agua solo para ser bloqueada por los brazos de la Lurantis.

    ―Lo siento, pero Kaeru no tiene tiempo para luchar con una captura ―Dijo Ran con desprecio tomando al Dragonair de la cola y lanzandolo lejos hasta que cayera donde su entrenador

    ―Ran, ahora―Sugirió el macizo de roca moviendo su cabeza en dirección a la delicada mantis que de delicada solo tenía la apariencia

    ― ¡Sí! Disculpa Kaeru pero voy a tener que limitar tus movimientos agua

    ―Por mí haz lo que quieras

    ―Entonces ¡Día soleado!

    Generando entre sus cuchillas un orbe brillante, la tipo planta la “disparó” al cielo, aumentando mucho más el brillo del Sol playero y por ende aumentando el calor, esto no fue problema para los miembros del Shadow Abyss quienes desafiantes comenzaron a cargar unas técnicas un tanto “solares”.

    Colocando su cuerpo arriba del Gigalith, Ran comenzó a acumular la energía del Sol para un único y fulminante ataque, mientras que Ercon gracias a sus cristales ya había cargado su rayo solar disparando de su cuerno un potente haz de luz que impactó en los tres oponentes, seguido de esto la Lurantis ocupó una técnica similar con la diferencia de que esta tuvo que agitar su brazo cual espada para golpear, enviando una cuchilla de luz solar la cual finiquitó a las dos grandes serpientes.

    Lo que nadie se había dado cuenta es que el Sol también había beneficiado a la enredadera azul, dandole un aumento de velocidad tremendo, lo suficiente como para acabar detrás de la combinación Ran-Ercon listo para atacar con potentes latigazos.

    Sin embargo Ganibas no se había percatado que cierto Frogadier se había colocado atrás rápidamente, y antes de que pudiera hacer algo una fuerte patada lo envió unos metros arrastrándose por el suelo.

    ― ¿C-Como? Se supone que bajo el Sol soy mucho más rápido―Dijo el anonadado Tangrowth―Bien, veamos como esquivas esto ¡Latigazo!

    El brazo derecho de la enredadera se conviritó en una docena de látigos que se extendieron en dirección al anfibio a una velocidad endiablada, los dos Pokémon del Shadow Abyss no decidieron hacer nada más que apoyarse en el suelo desconcertando un poco al tipo planta quien no se percató que gracias a un golpe aéreo, su rival había fácilmente esquivado cada una de las peligrosas lianas hasta tomar una y ocupando toda la fuerza posible, azotar contra el suelo al grandote azul ocupando su propia arma.

    Luego de eso el acuático dio un leve brinco para situarse en el pecho de su oponente quien al ver la corta distancia trató de atacar.

    ―Viento hielo―Murmuró Kaeru

    De la boca de la rana salió una poderosa ventisca helada que derrotó completamente al cazador del Big Jungle, al parecer el ser de tipo planta de lo que podría llamarse “categoría tropical” le generaba una importante debilidad al hielo y con un simple ataque había quedado demostrado.

    Sin ningún aplauso, solo bocas abiertas incluida la del presentado y espectadores temerosos, Kaeru salía con su primera victoria del ring, sin decir nada entró al túnel acompañado de la orquídea y del rocoso para desaparecer en la oscuridad de este.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ooookey, es un interesante episodio. Así que Leif se unió a la "pelea" por la cama eh xD. Vaya si Hinto y Firo adoran pelearse por boludeces :V. Y Leif no es tan maduro a comparación -w-U... jeje.

    Las batallas se me hicieron quizás un poco cortas, pero se entiende que quieras condensar las participaciones de Airyne y Nari (con sus equipos) para dejar como platos principales las de Kaeru y Firo (y quizás la de Hinto, quién sabe)... así que solo me queda esperar al siguiente episodio para ello.

    De momento, un poco de backstory para Kaeru no cae nada mal. Ahora se sabe que viene de un linaje de asesinos... whoa. Sin palabras...

    Y la manera en que noqueó a ese Tangrowth fue... uff... impresionante.

    Quizás demasiado impresionante ¬¬. Es la única queja que tengo... pareciera que su poder todavía está muchos peldaños arriba del de Firo, y eso molesta... en especial porque en la última confrontación que esos dos tuvieron, Leif logró empatar con el Hydreigon asesino... Vydra se sirvió fácil al Nidoking de Kaeru... y la pelea entre "cazadores" incluso parecía inclinada a favor de Firo.

    Ni modos, ya solté todo lo que tenía... nos vemos en otra :V
     
  19. Threadmarks: Capítulo 24
     
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo Misterioso: Tales of Hunters
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    3360
    J.Nathan Spears: Las peleas de esta primera ronda son así porque...vamos, primera ronda, quiero dejar las grandes peleas para etapas posteriores (cofcofsemifinalesyfinalcofcof) y sobre el nivel de poder de Kaeru, bueno, lo que quiero tratar de dejar en claro es que él va a derrotar a su oponente como sea, ser el mejor sin ninguna objeción, algo así como un Paul o como un Bakugo y si la batalla entre ese Tangrowth hubiera sido con Firo, la verdad tampoco hubiera sido una victoria para la enredadera, no se si se han fijado pero las formas en la que estos dos pelean son muy diferentes, uno asesta golpes rápidos y certeros mientras el otro se enfoca en su fuerza bruta y eficacia, algo que obviamente va a tener que aprender a mejorar con el transcurso de la historia...de ambos lados xD

    Y tambien quiero que cada uno de los cinco cazadores principales tenga su momento en el torneo, que no se enfoque simplemente en el Frogadier o en el Charmeleon, eso xD


    Capítulo 24: Escuchen bien, mi nombre es Firo

    -o-

    Una tras otra, las batallas seguían y seguían hasta que llegó el grupo doce con el joven Charmeleon como el que abría la ronda de batalla junto con un Pokémon de similar apariencia al de su Garchomp pero con un toque más “jovial” y un azul mucho más claro.

    A diferencia de las anteriores dos y del Frogadier, la actitud del varano era desafiante y altanera lo cual no cayó muy bien en el Gabite rival quien parecía tenía una personalidad aún peor por lo que ese encontrón en el salón de descanso no veía un buen termino por ningún lado.

    ―Vaya, parece que dejan entrar a cualquiera en este torneo ―Comentó el dragón de forma despectiva

    ― ¿Disculpa? ―Preguntó el ígneo disgustado

    ―Me llamo Halba y voy a ser el que gane esta competencia así que mejor vete preparando lagartija porque te voy a hacer morder el polvo y cuando pase de ronda el siguiente será la rana de ahí―Amenazó el arenero con una clara referencia a Kaeru

    ― ¡Escúchame bien! ¡Si alguien gana seré yo! ¡Y eso va para todos ustedes! ―Exclamó Firo mirando a toda su posible competencia

    Una maquiavélica sonrisa se dibujó en el rostro del Gabite al ver como varios de los participantes, especialmente los del propio grupo seis habían tomado los dichos del ígneo como una declaración de guerra.

    ―Creo que ahora todos irán a por ese tonto―Comentó Hinto llevándose una mano al rostro

    ―Es normal, una vez me encontré con ese sujeto, es más palabras que actos pero lo que más le gusta es poner en contra de uno a los demás y tal parece que con Firo lo logró, ahora todos estarán dispuestos a derrotarlo―Explicó Airyne

    La furia de diversos participantes se hacía notar mientras la molestia del varano y el ego del tiburón aumentaban, no pasó mucho rato cuando de pronto el que decidió hablar fue el anfibio.

    ―Si están tan molestos y preocupados por ese Charmeleon solo significa que son patéticos―Dijo Kaeru enfocado toda la atención en su ser y sorprendiendo tanto a Firo como al Halba

    ― ¡¿Qué estás diciendo basura?! ―Gruñó un Ursaring enfadado

    ―Lo que escucharon, sí ese inutil hace una declaración de guerra, yo también hago la mía, y si es necesario pasaré por encima de todos ustedes y pisotearlos para ser el mejor cazador de todos, así que si se creen fuertes vengan por mí, si no, ¡Larguense mediocres!

    ―Tch, es ese sujeto del que todos están impresionados, ya me encargaré de él―Reclamó el tipo tierra

    ―Se solicitan a los señores Halba Jayie y Firo Volcano para su combate―Llamó un Vanillish quien no se veía muy contento al encontrarse con la tensa situación que se vivía

    Llevando una garra a su párpado, el tiburón hizo una burla hacia el varano quien molesto, tuvo que ser calmado por sus amigos para que no hicieran nada imprudente, mientras el pobre helado trataba de calmar las cosas llevando primero al dragón y luego al tipo fuego por el largo túnel.

    ― ¿Crees que esté bien? ―Preguntó el Lucario

    ―Eso espero―Respondió una preocupada Braixen

    -o-

    A pesar de haber pasado alrededor de una hora de batallas sin parar, ya que estás al ser eliminatorias no tenían una duración mayor de cinco minutos aproximadamente, el Ludicolo y el público seguían animados, quizás por las interferencias y comentarios que daba en los combates o por las sorpresas que se habían visto ya como lo eran en el caso de Nari, Airyne y Kaeru.

    ― ¡Señoras! ¡Señores! Ya cada vez falta menos para que la primera tanda termine, así que por favor ¡Para abrir el grupo doce! ¡Viene del exhaustante desierto Horno al igual que el gran Zaheer! ¡Un aplauso para Halba Jayie del Sand Rush! ―Anunció el pato con gran entusiasmo

    Desde dentro del túnel salió el Gabite quien fue recibido en un mar de gritos y aplausos, inflando su pecho en señal de orgullo y arrogancia.

    ―Y su oponente es, atentos, porque él es nada menos ni nada más que hijo del gran “Rey Bestia” Darach Volcano, ¡Una joven promesa con un importante legado! ¡Que entre Firo Volcano del Flare Heart!

    El entusiasmo y la expectación de los espectadores aumentó en una gran cantidad, no porque el Charmeleon pareciera un luchador fuerte, sino por el apellido que tenía en su espalda, Darach Volcano, el anterior número uno, quien ostentaba un récord que nadie había podido abatir hasta el momento y su hijo estaba a segundos de entrar en batalla.

    Del oscuro pasadizo, el varano salió con la cara tapada, no por vergüenza a su padre del cual estaba muy orgulloso, pero si algo le molestaba a Firo, era que sus actos fueran de una manera “opacados” por su progenitor. Sabía quién había sido, estaba orgulloso de quien era, pero el lagarto quería escribir su propia historia y que el mundo cuando escuchara el apellido “Volcano” se acordara de Firo Volcano y no de Darach Volcano.

    En el hall de descanso no solo Hinto y Ayrine estaban impresionados, sino que el resto de competidores salvo por Nari y Kaeru habían quedado con la boca abierta, el propio Ursaring que se había molestado, había tragado un poco de saliva al pensar que podía enfrentarse a alguién con la sangre de ese Charizard.

    ―F-Firo, es una broma ¿cierto Nari? ―Dijo el aún incrédulo chacal

    ―D-Debe ser una, D-Darach es uno de los cazadores más importantes de la historia junto con Hao y el resto de número uno que ha habido, si Firo fuera hijo de él, d-debería ser muchísimo más fuerte de lo que ya es―Comentó la liebre

    ―No, no es una broma, el padre de Firo es el señor Darach, aunque eso también significa una cosa...―Respondió la vulpina bajando la mirada con las últimas palabras

    -o-

    Frente a frente se encontraban los dos reptiles, en altanero Halba solo mostraba más y más su descaro al poner diferentes caras de confianza frente a Firo y este solo se enfurecía más y más.

    ―Bien, recuerden, pierde el equipo sin Pokémon, el cazador que caiga primero o que se salga de la plataforma así que ¡Comienzen!

    ― ¡Vayan Mana! ¡Tesak! ―Ordenó el varano

    ― ¡Wazigha! ¡Nasayih!

    Arrojando a la vez ambas esferas, de la del Flare Heart salieron la joven, alegre y elegante Espeon y el gran y tosco Mamoswine, mientras que la del Sand Rush eran un Scrafty y un Cacturne que hacían parecer más una pandilla de delincuentes que un equipo de cazadores al grupo del Gabite.

    El primero en atacar fue el mamut, quien a pesar de su enorme y pesado cuerpo, fue capaz de lanzar diversas bolas de hielo desde sus colmillos las cuales iban a una gran velocidad. Antes de que siquiera pudieran impactar, el espantapájaros se situó frente a sus compañeros de equipo para enterrar ambos brazos en la tierra, haciendo nacer una gran barrera de espinas las cuales reaccionaron al contacto de los primeros cubos de hielo, aumentando su tamaño, dureza y filo en menos de un segundo.

    ―Wazigha, ve por ellos―Ordenó el dragón

    Sin decir ni una sola palabra, el reptil de “pantalones” se lanzó a por el Flare Heart abriendo su boca en gran medida para generar alrededor de su cabeza una siniestra mandíbula de energía la cual tomó por desprevenida a Mana cerrándose en su lomo y provocando un aullido en esta.

    “Maldición, así es como los Pokémon de mandíbulas pequeñas hacen Triturar”―Pensó el Charmeleon preocupado― ¡Mana! ¡¿Estás bien?!

    ―S-Sí, solo algo adolorida, son dos tipo siniestro, mis poderes no van a funcionar mucho Firo

    ―Trata de hacer lo que puedas, algo como ¡Lanzallamas!

    ― ¡Bucle arena! ―Exclamó Halba

    De la boca del ígneo salió un torrente de fuego que se dirigió hacia sus rivales, de pronto, una pequeña colina de arena se interpuso protegiendo a los miembros del Sand Rush del flamígero golpe.

    ―No nos podrás tocar ni hacer un rasguño, así que mejor vete a casa a llorarle a tu papá ―Dijo el Gabite con una maliciosa sonrisa en su rostro

    ―Tch, nadie me dice que hacer, escúchame bien, voy a moler ese rostro tuyo a golpes ¡Aunque me rompa cada hueso! ¡Puño fuego!

    ―Golpe bajo ―Murmuró el Cacturne

    Inundando su puño en llamas, Firo saltó a por la cara de su oponente, lo que no esperaba es que el siniestro tipo planta apareciera de la nada y le propinara un fuerte golpe en el estómago que lo mandó a volar con dirección al suelo.

    Parándose con dificultad, el Charmeleon sintió como sus ojos se irritaban y su fuego crecía, esto lo alertó al punto de pedirle a su obediente paquidermo que lo enfriara un poco en la cola, aguantando un punzante dolor al sentir el frío del viento que Tesak expulsaba hasta ya no sentir ese ardor en sus ojos.

    ― ¿Por qué habrá hecho eso? ―Se preguntaron el Lucario y la Lopunny desde el salón, confusos por el actuar de su amigo

    ―Firo...―Murmuró la Braixen con una preocupación en sus palabras

    ―Muchas gracias Tesak, debo mantenerme mas calmado

    ―Debemos vencerlos rápido, ellos están ilesos y ustedes dos ya recibieron duros golpes―Dijo el Mamoswine viendo tanto a la Espeon como al Charmeleon

    ―Tenemos que atacar los tres al mismo tiempo, ¡Mana! ―Exclamó el varano haciendo que la gata se acercara rápidamente― ¿Torden funciona como saco de arena?

    ―No creo que sea correcto desquitarse con mi hermanito, ya está tonto con ser él y si lo golpe...Oh, te refieres a eso

    ―Tu misma lo dijiste, hay dos tipo siniestro, además hay un tipo planta y un tipo dragón y tierra, el problema es ese Cacturne y esa arena, les abriré una entrada para que se encarguen―Ordenó el reptil rojo haciendo que ambos Pokémon se pusieran en posición―Bien, ¡Flare Heart adelante! ―Vociferó lanzándose nuevamente a por sus rivales

    ―Este tonto no aprende ¡Nasayih! acompáñame, ¡Wazingha! acaba con los otros dos―Ordenó el tiburón

    ― ¡Lanzallamas!

    ― ¡Bucle arena! ―Exclamó el arenero moviendo sus brazos y controlando una mediana cantidad de arena

    ― ¡Barrera espinosa! ―Anunció el cactus enterrando sus brazos en el suelo

    ― ¡Golpe roca! ―Dijo el Scrafty yendo por los otros dos miembros del Flare Heart

    Una barrera de púas y arena se creó esperando el ataque del Charmeleon, esté haciendo el gesto de expulsar llama, al momento de liberarlas solo se limitó a una engañadora sonrisa mientras en el estado se escuchaba un “¡Brillo mágico!” seguido de una luz que disparó al tipo lucha hacia las espinas, haciéndolas reaccionar y golpeando a este con todas sus puntas para luego desaparecer. La culpable, la Espeon quien desde su joya había disparado un haz de luz mientras “cabalgaba” encima del mamut.

    La técnica que había derrotado a Wazingha provocó que el pinchudo escudo se disolviera, marchitando las espinas en menos de un instante, esto fue de provecho para Tesak quien aumentando su velocidad y siendo animado por la pequeña psíquica, congeló sus colmillos asestando con estos a Nasayih cual ariete, mandandolo fuera del ring mientras Halba de un salto esquivaba un golpe que para los de su especie era demasiado dañino, solo para en el aire encontrarse con un fuerte puño fuego que lo mandó de vuelta al suelo.

    ― ¡Ni Nasayih ni Wazingha del Sand Rush pueden continuar! ¡Querido público! ¡Esto se está poniendo interesante! ―Anunció el presentador con emoción

    ― ¿No que no podría hacerles un rasguño? Si tanto te gusta agitar tu puño en el aire, no te extrañes si alguien te devuelve un golpe

    El Gabite se quedó en silencio por unos segundos para luego comenzar a reír, a pesar del fuerte puñetazo que tenía en el rostro y el hecho de estar en el suelo, rápidamente se levantó y antes de que alguien siquiera pudiera reaccionar, tenía atrapado y gritando a Firo desde sus extremidades con unas “esposas” de arena.

    ―Me he preparado mucho como para que un hijo de alguien venga y me regañe―La palabras del reptil azul provocaron que tanto Tesak como Mana se pusieran en ofensiva―No se los recomiendo, podría romperle un hueso si quisiera, y ganas no me faltan―Con un gesto de sus garras, la arena del brazo izquierdo comenzó a apretar más generando un grito de dolor en el rojizo

    ― ¡Voy a matar a ese maldito! ¡Se los aseguro! ―Gritaba Hinto quien era apresado por Airyne y Nari para que no cometiera alguna estupidez de proporciones

    ― ¡Eso es trampa! ¡No puedes hacerle eso a otro cazador! ―Reclamó la Espeon con molestia

    ―No es trampa, no estoy en contra de las reglas ¿O no señor juez?

    ―Eh, n-no, para nada, si no son heridas de gravedad o lesiones comprometedoras, no rompe a ninguna regla―Explicó el tipo agua con algo de nerviosismo

    ―Bien, no le romperé los huesos, ¡Pero haré que grite de dolor! Aunque puedes pararlo rindiendote

    La arena generó más presión haciendo que el Charmeleon gritara más y más, sentía como si las piernas y los brazos le fueran a explotar, pero lo que más temía es que sus ojos ya se estaban comenzando a irritar y a mayor velocidad que con el golpe anterior.

    ―M-Me r-rin...―Comenzó a balbucear el rojo al ver que ya no tenía escapatoria

    ―No escucho ―Dijo el dragón de forma burlesca

    ―Me rin…

    La Pokéball del Flare Heart, la cual se encontraba en una esquina junto con el resto de las posesiones del cazador, liberó en el pequeño sector de pasto que había entre el túnel y la plataforma, al Grovyle y al Garchomp del equipo quienes antes de que su compañero pudiera decir una palabra comprometedora, lo detuvieron a viva voz.

    ― ¡Firo! ¡Ni se te ocurra hacer algo estúpido! ―Vociferaban los dos reptiles

    Los gritos de sus Pokémon hicieron que el Charmeleon reaccionara y no se dejara llevar por peligrosos impulsos, con dificultad giró su cabeza para ver a su última captura y a uno de sus más leales Pokémon dandole animos.

    ― ¡Señores! ¡Ustedes no pueden estar aquí! ¡Va contra las reglas! ―Exclamó el Ludicolo indicando a los dos Pokémon

    ― ¡Yo me se tus reglas y no dice nada de que no podamos estar aquí! ¡Solo que no podemos entrar al campo de batalla! ¡No hemos hecho nada malo! ―Reclamó el gran dragón para luego dirigirse a su cazador― ¡Firo! ¡Es solo un Gabite! ¡Recuerda que soy un Garchomp y me venciste hace unos años! ¡Si pierdes, significa que eres más débil que hace dos años!

    ―T-Tienes razón ¡Tengo un maldito Garchomp! ¡Un Gabite no debería ser problema para mí! ―Rugió el varano mientras incendiaba su cuerpo completo haciendo que la arena comenzará a fundirse

    ―I-Imposible, n-nadie debería escapar de mi bucle arena―Balbuceó Halba al verse superado

    ― ¡Nitrocarga! ―Vociferó el Charmeleon para ir a por su rival a toda velocidad

    Una fuerte patada ígnea llegó en el vientre del joven dragón, soltando todo el aire de sus pulmones para luego ser receptor de un potente golpe de las garras de su rival, garras que estaban inundadas en energía dracónica y que lo mandaron a volar hasta chocar con la pared más cercana y por ende, fuera del cuadro, marcando así la victoria para el cazador del Flare Heart.

    La muchedumbre celebró por la gran pelea, gritando el nombre de Firo y no tardando comentarios como “Se nota que es el hijo de Darach” o “Será el próximo Rey bestia” o similares, lo que nadie sabía es que luego de agradecerle a los Pokémon que lo ayudaron tanto en combate como fuera, el Garchomp y el Mamoswine se preocuparon al ver por unos segundos como uno de los ojos del lagarto de verdad era el ojo de una bestia.

    ―Se exigió demasiado esta vez―Dijo el mamut

    ―Ojalá y solo esté a ese nivel de estrés en esta batalla―Dijo el preocupado dragón

    ― ¿Sabes de lo que hablan? ―Preguntó un confuso Leif

    ―Para nada―Respondió la Espeon incrédula

    En el salón de cazadores tanto el Lucario como la Lopunny celebraban la victoria de su amigo, sin embargo mientras el resto de competidores quedaban sorprendidos por el poder del Charmeleon, los únicos que se habían percatado del estado del varano habían sido el Frogadier y la Braixen.

    ―Ya veo...así que ocultabas eso―Murmuró el anfibio

    ―F-Firo...―Balbuceó una preocupada Nari mientras perdía su mirada en el agresivo ojo de su amigo

    -o-

    Y así el día siguió su transcurso, llegó el grupo quince con Hinto dentro de este y haciendo gala de su aura, logró derrotar a sus oponentes uno tras otro. Ya eran las nueve de la noche y por fin la ronda de eliminatorias había terminado y con ello, varios de los cazadores que ya sabía no habían juntado puntos necesarios se habían retirado quedando el salón lo suficientemente vacío como para que algunas capturas se relajaran mientras su cazadores veían si quedaban o no para los octavos de final.

    ―Me duele la espalda―Reclamó el Jolteon quien se estiraba en el suelo a causa del dolor

    ―Oye, no tuviste que montar un Rapidash para luego tirarlo fuera ―Comentó Leif mientras se ponía una bolsa de hielo en la frente

    ―Al menos Tesak y Taro pueden estar más tranquilos, en mi batalla Firo se comportó mejor que en la de ese Mamoswine―Dijo la Gardevoir a la par que curaba el ala de la Noivern

    ―Sí, por cierto ¿Porque esos dos estaban tan preocupados? ―Preguntó el geco

    ―Generalmente nunca están serios, ¿Ocurrió algo malo? ―Agregó el zorro eléctrico a la incógnita de su compañero

    Las preguntas de los dos Pokémon tomaron por sorpresa tanto a Ziel como a Lyd, ambas se miraron y con una nerviosa risa negaron todo.

    ―No ocurre nada, solo que, bueno, ya saben, Firo se pone un poco más tonto de lo normal cuando está cansado, eso, sí eso―Contestó la psíquica

    ―Si no fueras mala para mentir no te creería nada―Comentó el Grovyle solo para recibir el golpe de un objeto por obra de la Gardevoir

    En su esquina, al igual que su líder, se encontraban Kibo, Bestoj y Jabal quienes esperaban al Frogadier y su obvio resultado. Mientras los dos bestiales se peleaban por una porción de comida, el zorro no podía evitar sacar su mirada del Flare Heart.

    ―Creo que este torneo será divertido, Kaeru creo que te encontraste con un rival muy interesante―Se dijo el Zoroark para acabar con una leve risa

    ―Sí lo que le ocurrió a Firo en su primer combate es lo que creo que es entonces deberé hacerme sí o sí el más fuerte de todos sin excepciones

    La atención de todos los presentes se enfocó en la proyección de los Magnemites. Sorpresa fue ver que ya se habían dado los resultados de la ronda de eliminatorias y alegría al ver que tanto Firo como Nari, Hinto y Ayrine habían pasado, por el contrario, el Shadow Abyss había tomado como algo normal el que Kaeru hubiera pasado casi sin desgastarse en ninguna de sus batallas. El primer día del torneo había concluído y las batallas no se habían dejado estar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    AJ Slifer

    AJ Slifer Golden Sun & Silver Moon

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Mensajes:
    194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me arrepiento un poco de no haber comentado este fic cuando estaba en...bueno tu ya sabes donde XD.

    A nivel de general diría que es una historia bastante agradable de leer. Aunque el concepto de entrenadores-pokemon que capturan a otros pokemon salvajes chirría inicialmente(para mí al menos) esa chirrido va desapareciendo cuando ves que es una relación más de Jefe de equipo-Compañeros(Aunque haya algún que otro insumiso) que jefe-subordinado (o esclavista-esclavo). Como ya te han dicho tiene momentos muy shonen y aunque ya has dicho varias inspiraciones yo no puedo evitar ver una pequeña similitud con Naruto(tampoco he visto demasiados otros shonen), más concretamente-Firo(Naruto), Kaeru(Sasuke) y ShintoLee/Kiba, más por el tipo de rivalidad con Firo que por el caracter) en parte por el carácter de ellos y por la relación de rivalidad entre los mismos ojala aparezca un Shikamaru XD

    Respecto al último capitulo en si, aparte del combate, se nos enseña o mejor dicho se nos insinúa parte del pasado de Firo y lo que oculta en su interior, algo que por la razón que sea tanto Nari como Kaeru perciben pero los demás no, interesante.

    Me ha gustado esto, se sale del típico cliché de hijo que odia al padre porque le hace sombra etc etc.

    Finalmente , y más por curiosidad que otra cosa, hay una pequeña duda que tengo ¿Existe algún mecanismo(aparte de una supuesta ética/educación/código de los cazadores) que impida que un "entrenador" capture a otro?

    Hasta la próxima
     
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso