Long-fic Pokémon Mundo misterioso Secretos Legendarios

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ElectroForce, 1 Julio 2016.

  1.  
    ElectroForce

    ElectroForce Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Mundo misterioso Secretos Legendarios
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2149
    Hola a todos, la verdad si no habia actualizado es por que soy muy lento para escribir, pero no por que habia abandonado el proyecto, yo no lo quiero abandonar, en fin este es el capitulo


    Capítulo 5 La primera misión de Captura batalla tras la cascada


    Ya habíamos pasado un mes y medio en el pokegremio de exploradores en ese tiempo hicimos varias misiones de exploración, de búsqueda y rescates si bien no podemos decir que completamos todas de manera exitosa al menos hacemos lo que podemos, también habíamos hecho trabajos para ayudar en el pueblo y habíamos estado con los demás miembros del pokegremio, sin mencionar que aclaramos el pequeño problema que había con respecto a Lieve, después del discurso matutino Chatot nos habló a los tres para asignarnos nuestras tareas del dia.

    Después de ver su historial creo que están listos para hacer una misión de se Busca ─ Dijo guiándonos para escoger nuestra primera misión de se busca.

    ¿Que clase de misión creen que sea? ─ Pregunto Roxy.

    No lo sé ─ Le contestó Ray ─ Pero sea lo que sea lo lograremos.

    Bien esta es su misión ─ Dijo dandonos la misión ─ En la cueva de la cascada se ocultan unos ladrones que deben atrapar.

    ¿Que clase de ladrones? ─ Pregunto un poco nerviosa Roxy.

    Bueno son un nuzleaf, un ferroseed y un cacnea ─ Respondió Chatot.

    Un grupo de tipo planta oculto en un territorio de agua ─ Dije a mis hermanos y a Roxy ─ Bien hay que prepararnos para ir.

    Esta bien vamos ─ Empezando dividiendonos para recolectar información como normalmente lo hacemos ─ Bien por lo que investigue entre los pokemon que mas hay son los tipo agua así como unos tipo planta y veneno.

    Recuerda que también es posible que haya pokemon que antes no había ─ Mencionó Lieve.

    Bien creo que lo mejor será ir por unas bayas Oram y unas Meloc por si acaso ─ Dijo Ray.

    Por que tenian que ser tipo agua ─ Dijo Roxy con algo de pesadez.

    No te preocupes nosotros estaremos contigo ─ Dije animandola.

    Es verdad ─ Dijo Lieve.

    Bien pongamos patas en acción ─ Animo Ray a lo que todos nos pusimos en camino.

    Luego de eso fuimos a ver a la encargada del almacén para tomar los objetos que podríamos necesitar.

    Vaya pero si tenemos al equipo legend justo aquí ─ Comentó la encargada Kangaskhan

    Hola encargada venimos por suministros para nuestra misión ─ Respondió Roxy muy amablemente.

    Y ¿qué clases de objetos ocupan? ─ Preguntó mientras se disponía a darnos los objetos

    Bueno manzanas, unas bayas meloc y bayas aranja ─ Empeze a decir los objetos que ocupamos.

    También llevaremos unas de las gravel rocas que tenemos almacenadas ─ Agrego Ray ─ Son muy útiles para derrotar pokemon desde la distancia sin arriesgarnos.

    Mientras tanto Lans y yo iremos al bazar Kecleon para comprar cosas que podrían ser útiles ─ Dijo Lieve mientras íbamos a dicho lugar ─ Bien tienen varios elixires para recuperar energía, mira unas semillas revivir y con lo que hemos ahorrado podemos comprar varias ─ Término muy feliz por ver dichas semillas.

    Es verdad no nos vendrían mal comprar algunas ─ Comprando las semillas junto a unas semillas cura y semillas sueño ─ Bien tenemos todas las semillas y objetos ofensivos que podríamos necesitar

    Gracias por su compra y espero que vuelvan pronto ─ Nos dijo el Kecleon verde con una sonrisa.

    Empezamos nuestro camino al territorio misterioso, caminamos durante un par de horas cuando llegamos a una gran cascada que estaba partida a la mitad y detrás una gran cueva.

    Bien aqui esta la cueva ─ Dijo mi hermana viendo la cueva que había enfrente de nosotros

    ¿En qué piso se supone que están esos bandidos? ─ Pregunto Roxy

    En el último piso ─ Conteste viendo la entrada de la cueva ─ Bien hagámoslo, pero hay que tener cuidado.

    Una vez dentro de la cueva vimos un gran número de estanques con pokemon dentro lo que nos sugiere no entrar al agua.

    Si que se ve que hay muchos pokémon acuáticos ahí ─ Dijo Ray viendo el estanque.

    Sí, también me dijeron que pokemon peces podían salir del agua, por el ambiente del territorio ─ Dije llamando su atención ─ A proposito, nuestros ataques eléctricos no funcionarán con todos, ya que se que hay algunos barboach y en los pisos más altos hay whiscash ─ Advertí a mi hermano para que no bajará la guardia.

    Bien, entonces él hierba lazo que sabemos Roxy y yo nos seran utiles en este lugar ─ Animo Ray alegremente.

    Y mi cortefuria será útil contra los lotad ─ Agregue mientras continuamos nuestro camino.

    Y con mi mimético podré apoyar usando los mismo ataques que ustedes ─ Dijo Lieve caminando para avanzar.

    Después de una media hora y enfrentarnos a unos cuantos poliwag y tangela llegamos al segundo piso, en este piso llegamos a una zona que estaba con más zonas con agua también con varios wooper.

    Estos pokémon no se terminan ─ dijo Ray al ver que mas y mas wooper no dejaban de aparecer ─ Estaremos en problemas si no hacemos algo.

    Tengo una idea ─ dijo Roxy, entonces sacó una pequeña esfera de la bolsa ─ Petroesfera activada ─ Al activar la esfera vimos como todos los pokémon que nos atacaban se paralizaban ─ Es una buena esfera para evitar problemas ─ Nos dijo con una sonrisa ─ Así podremos continuar sin problemas ─ término mientras avanzabamos.

    Vaya esa esfera es muy util la verdad ─ mencionó Lieve al objeto ─ Fue bueno que la encontraremos.

    Es verdad hermana ─ Apoyó Ray a Lieve ─ Pero cuando encontramos varios objetos, pueden ser nido de pokémon lo que es muy problemático.

    Bueno dejemos de hablar de eso y continuemos ─ Dijo Roxy para que continuáramos.

    Así avanzamos hasta llegar al siguiente piso que igual que en el anterior encontramos una gran cantidad de pokémon de agua y algunos de tipo planta, el piso no fue tan difícil debido a que no encontramos tantos tipo tierra como en el anterior y así estuvimos hasta que llegamos al sexto.

    Bueno encontramos las escaleras rápidamente ─ Comentó Roxy al verlas ─ Pero aún faltan dos pisos con muchos pokémon de agua y tierra.

    Tienes razón ─ Apoye a Roxy al comentario ─ Pero no podemos darnos por vencidos.

    Hay que continuar ─ animo Lieve ─ Adelante sin rendirse.

    ¡SI! ─ apoyamos a mi hermana los tres juntos mientras continuamos nuestro camino.

    Así estuvimos unos cuatro pisos enfrentando varios pokémon que nos encontrábamos, algunos eran fáciles de vencer otros no tanto pero logramos avanzar.

    Oigan ¿no tienen hambre? ─ pregunte con un pequeño dolor de estómago por el hambre.

    Pues ahora que lo mencionas ─ Dijo Ray ─ Yo si ¿que tal si comemos algo?

    Supongo que está bien ─ dijo mi hermana que se veía que también tenía hambre igual que Roxy ─ Vamos a donde podremos estar seguros para evitar que nos ataquen ─ finalizó para empezar a caminar.

    Después de unos minutos caminando en busca de un lugar para comer y enfrentando pokémon salvajes llegamos a la sala donde estaban las escaleras del piso y era el lugar perfecto para comer.

    Ahora si a comer algo por favor ─ Comentó ansioso Ray por el hambre que teníamos los cuatro ─ Por suerte tenemos suficientes manzanas para todos ─ Agregó con una sonrisa mientras cada uno sacaba una manzana para poder comer.

    Bueno despues de esto llegaremos al séptimo piso del territorio ─ empeze a hablar ─ Así que después de superar ese piso.

    Si estaran esos malandrines ─ continuo mi hermana ─ Hay que tener cuidado.

    Además de que bien pueden ser incluso más pokémon ─ Agrego Ray ─ Sin mencionar que aun no sabemos que otros pokémon puede haber aquí.

    Si esperemos que no pase a mayores ─ Termino Roxy mientras todos acabamos de comer ─ Listo continuemos chicos.

    Vamos ─ dijimos los demás terminando de comer y nos levantabamos.

    Son varios tipo planta ─ Dijo mi hermana ─ Roxy tus movimientos de fuego serán de utilidad.

    También tu corte furia hermano ─ me dijo Ray ─ Nosotros actuaremos como un apoyo para los dos.

    Es verdad ─ apoyo Lieve ─ Pero no bajen la guardia entendido

    Los sabemos ─ contestamos Roxy y yo al mismo tiempo.

    Y ustedes no se arriesguen demasiado ─ dije viendo a mis hermanos ─ No me gustaría que salieran lastimados.

    No te preocupes hermano ─ me sonrieron los dos mientras avanzabamos en el territorio.

    Esta bien ─ conteste con una pequeña sonrisa ─ Los cuatro juntos podremos completar esta misión.

    Pasamos las escaleras y nos aventuramos en el último piso antes de nuestro objetivo, este piso estaba plagado de pokémon salvajes entre los que encontramos pokémon como palpitoad, whiscash, Lombres e incluso unos muks además de Stunfisk.

    El piso estaba lleno de pokémon de tierra ─ dijo algo fastidiado mi hermano ─ Pero casi terminamos.

    Es verdad ─ conteste igual que Ray ─ Pero entre más pronto terminemos mejor ─ Dije mientras nos apuramos a buscar las escaleras.

    Al cabo de unos minutos encontramos las escaleras en cuanto subimos nos pusimos en guardia para enfrentar a los malhechores.

    Es ahora o nunca ─ Dije cuando llegamos al siguiente piso, en cuanto llegamos al piso vimos al grupo que teníamos que atrapar ─ Tengan cuidado chicos.

    Pero ¿que tenemos aqui? ─ Pregunto una especie de bola de espinas metálica y dos grandes ojos amarillos.

    Parece que un grupo de niños perdidos ─ dijo lo que parecía ser una bola de espinas verdes con brazos.

    Bueno lo mejor será que se larguen antes de que salgan heridos ─ dijo con un tono burlesco lo que parecía un duende con una gran nariz y una hoja en la cabeza ─ pero primero dejen todo lo que encontraron

    No crean que haremos eso ─ conteste viendo a nuestros objetivos ─ Somos un equipo de exploración y vinimos a arrestarlos.

    ¿Un equipo de exploración dices? ─ Preguntó el ferroseed ─ ¿Ustedes? no nos hagan reir.

    Es cierto ─ apoyó el cacnea ─ Este no es un lugar para mocosos.

    Y si se van ahora y dejan todas sus cosas no les haremos daño ─ finalizó el nuzleaf.

    Ya verán ─ dijo algo molesta Lieve ─ Les daremos una lección.

    Cálmate hermana ─ comentó Ray ─ Solo acabemos con ellos y llevemoslos.

    Estoy de acuerdo ─ comente viendo a los tres malhechores.

    Entonces lo haremos por las malas ─ dijo Cacnea lanzando una rafaga de puas de las puntas de sus brazos.

    No lo creo ─ Respondió Roxy liberando un torrente de fuego contra las púas.

    No sean engreídos ─ comentó el nuzleaf mientras disparaba una serie de aros oscuros contra nosotros.

    No perderemos ─ dijo esta vez mi hermano lanzando una descarga contra los aros del nuzleaf.

    Lans, Ray, Lieve y Roxy han perseguido a los ladrones hasta su guarida. -Muy bien entréguese de una vez- Grite viendo a los tres.

    Obligamos ─ Dijo el Nuzleaf en pose de batalla.

    Tomar esto ─ Ataco Cacnea lanzando varios pinchos al grupo.

    No los dejaré ─ Contraataco Roxy usando ascuas para quemar el misil aguja. Yo doy un mordisco prendido en llamas en Cacnea sorprendiendo a los ladrones. El Ferroseed se lanza con rodada hacia Roxy, pero lo detengo con colmillo fuego.

    Si se entregan ahora se ahorrarán muchos problemas ─ Dije viendo a los ladrones.

    Que has creído ─ Dice el Nuzleaf golpeando a Ray con hoja afilada.

    No toques a mi hermano ─ Dije golpeando al Nuzleaf con mi colmillo de fuego.

    Si se van ahora los perdonaremos ─ Dice El Ferroseed de forma altanera lanzándose con rodada a Roxy.

    ¡No te atrevas a tocar a mi hermana! ─ Grito Lieve golpeando al Ferroseed con bola sombra.

    Gracias hermana ─ Agradeció Roxy a Lieve ─ Toma esto ─ dijo lanzando ascuas al Cacnea.

    Se van a enterar ─ Amenazó el Nuzleaf y lanza un tóxico hacia Roxy.

    ¡Roxy! ─ Grité empujando a Roxy recibiendo el veneno en su lugar.

    ¡Lans!- Gritaron Ray y Lieve y lanzan una mirada "asesina" a los ladrones mientras les gruñen.

    Despues de eso Ray lanzó varias estrellas de velocidad que golpearon al Nuzleaf para luego golpearlo con una tacleada dejándolo Fuera de combate. Lieve usa una combinación de bola sombra y as oculto que deja fuera de combate al Cacnea y Roxy lanza un potente ascuas que deja fuera de combate al Ferroseed.

    Listo ─ Dijo Ray viendo a los tres ladrones derrotados.

    Hermano aguanta ─ Dice Lieve usando campana sanadora en Lans y deseo en los cuatro para recuperarse.

    Gracias Lieve ─ Dije levantándome y soy abrazado por Roxy.

    Lans no debiste recibir el ataque por mí ─ Dijo Roxy viendome preocupada.

    Roxy eres nuestra hermana, nuestra familia y la familia está para protegerse ¿No? ─ Dije con una sonrisa abrazando a Roxy junto a Ray y Lieve.

    Ahora eres de nuestra familia y nos protegeremos siempre ─ Apoyo Lieve con una sonrisa.

    Y nos protegeremos pase lo que pase ─ Finalizo Ray aun en el abrazo.

    Sí ─ Contesta Roxy feliz.

    Bien es hora de encargarse de esos tres ─ Dije viendo a los ladrones debilitados.

    Esta bien, tenemos que entregarlos ─ Comento mi hermano para atarlos y luego ser sacados del territorio, donde por suerte los agentes magnemite y magneton estaban para ayudarnos a llevarlos.


    Tras terminar la misión todos habían vuelto al pokegremio, así el resto del dia asta la hora de la cena, y haber logrado la primera misión de se busca aunque sabemos que las del futuro no seran tan faciles.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, es un adorable episodio el que tenemos acá. Un poco pasteloso, puesto a cómo se tratan los cuatro "hermanitos" acá -w-U... pero supongo que es tu estilo (?). Igual recomendaría pongas un poquitito más de frialdad a las misiones y quizás más humor. Por ejemplo, que hablen de alguna vez en que Ray ha mojado la cama y esas webadas xD

    Pero igual, está todo bien narrado. La batalla no fue demasiado difícil, pero tampoco fue moco de pavo.

    ¡Ánimo, pequeñines! ¡Sigan cumpliendo con sus misiones! ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso