Pokémon Light

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Wahrheit Kaiser, 22 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Light
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    269
    NOMBRE DEL FIC: Pokémon Light
    FANDOM/ORIGINAL: Anime/Manga pokémon
    FICHAS:
    Kyurem Blanco
    Lucario Maya
    Kadabra N
    Omegavantage


    CADA CUANTO PRETENDES DEJAR CONTINUACIÓN: Cada 3 o 4 dias yo y cada 2 o 3 dias el otro escritor
    Datos que necesitarán para la ficha
    Ejemplo:
    Género:
    Nombre:
    Ciudad de Origen:
    Características físicas (incluyendo edad):
    Características psicológicas:
    Gustos y disgustos:
    Pokémon que va a Capturar (maximo 15):
    Frase:


    NOTA: Despues de cada Pokémon poner en un parentesis (si) (no) si va a evolucionar o no...
    RESUMEN: Han pasado unos años desde las aventuras de el Legendario Red y sus amigos Green y Blue. Ahora han pasado unos cuatro años y tres jóvenes comenzarán sus aventuras para llegar a cumplir sus sueños, Necesitan la ayuda de sus pokémon para superar obstáculos y lograr acabar de una vez por todas con el Equipo NeoRocket... No será facil ¿tendrán lo que se necesita?.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pre aprobado.

    Antes de que vengan y me digan que por qué, si le faltan cosas al pre, es que son sólo dos personas, con pedirme permiso bastaba.

    Repito, aprobado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese caso, ¿ya es posible dejar las fichas? Claro que yo ayudaré a kadabra N, pero obviamente debo dejar mi ficha.
    Si ya es posible dejar la ficha, la dejaré aquí ^^.

    Género: Hombre.
    Nombre: Daisuke.
    Ciudad de Origen: Ciudad Azulona.
    Características físicas (incluyendo edad): 13 años. Cabello negro, ojos azules, viste con una camisa negra, un chaleco azul con rayas negras, jeans, unas deportivas blancas con rayas rojas y una gorra puesta hacia atrás mitad blanca por delante y por atrás de color roja y tiene una benda en su brazo derecho.
    Características psicológicas: (Me imagino que este es de la personalidad y eso). Animado, alegre, estudia libros y cosas así, sereno, inteligente, estratega, piensa antes de actúar (aunque aveces la desesperación lo invade por completo), un poco orgulloso, algo engreído y en tanto actua fríamente con la gente que aún no es aceptada por él.
    Gustos y disgustos: Gustos: Entrenar con sus pokémons, estár con ellos, dormír un buen rato, comer, ver los rayos con sus pokémons cuándo hay lluvia o tormentas eléctricas. Disgustos: Que la gente trate mal a los pokémon.
    Pokémon que va a Capturar (maximo 15): Zorua (pokémon inicial (no)), Ditto, Mudkip (si), Charmander (Si), Mareep (si), Gligar (si).
    Frase:“No te rindas si las cosas se ponen difíciles, recuerda; si vale la pena no será fácil”.

    Listo ^^
     
  4.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Mi ficha será la siguiente:
    Género: Hombre
    Nombre: Arekusu
    Ciudad de Origen: Pueblo Lavanda
    Características físicas (incluyendo edad): 13 años. cabello gris oscuro, ojos Marrones , sueter blanco, pantalones negros, deportivas blancas con rayas negras, lleva puesta una capa azul con capucha, altura masomenos 1.70, muy serio...
    Características psicológicas: Serio, Timido, Enigmático, Reservado, aunque de buen corazon, evita personas que se burlan de el, no tiene miedo de nada y se arriesga mucho por las personas que ama.
    Gustos y disgustos: no le gusta la gente engreida y presumida, le gusta estar a solas al aire libre para meditar o leer, trabaja en el cementerio y lleva con sigo a su Kadabra el cual es su fiel compañero, tambien le gusta entrenar de vez en cuando a Kadabra...
    Pokémon que va a Capturar (maximo 15): Kadabra: Inicial (no) Gastly (si) Bulbasaur (si) Litwick (si) Frillish (no) Snorunt (si)
    Frase: No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran mas temor...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miku Hatsune Lucario

    Miku Hatsune Lucario Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Esta es mi ficha.

    GÉNERO: Chica
    NOMBRE: Yuna
    CIUDAD DE ORIGEN: Ciudad Celeste
    CARACTERISTICAS FÍSICAS: 13 años, Cabello pelirojo y largo (pero rojo intenso no naranja), ojos azul marino brillante, vestido rojo con la parte inferior acabado en negro estilo roto y la zona de los hombros igual, falda negra con la parte inferior roja y una cinta roja estilo cadena cruzada a los 2 lados, deportibas negras de suela negra y un pin en forma de luna en el pelo en el lado derecho.
    CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Alegre de caracter calido, timida en ocasiones, nada seria, baliente, con mucho caracter cuando se enfada de verdad, con muy buen corazon, decidida, creativa, a veces su caracter la hace un tanto ingenua y muy testaruda cuando se le mete algo en la cabeza.
    GUSTOS Y DISGUSTOS: Gustos: Le encanta pasar tiempo con sus pokemon(en especial con su lucario), le gusta estar en compañia escepto cuando esta desanimada que solo quiere compañia de lucario, le gusta jugar y bromear de vez en cuando. Disgustos: Odia que insulten o maltraten a los pokemon, odia la gente engreida y con malas intenciones.
    POKEMON QUE VA A CAPTURAR (MAXIMO 15): Lucario (M inicial ) umbreon M, growlithe M(si) kirlia H(si a gardeboir) starly M(si) zorua M(si) treeko M(si) 2 senasel (macho y hembra y uno si) petilil H(si)piplup M(si) , purrloin H(si)shinx M(si)
    FRASE: No hay que rendire, hay que seguir a delante, por muchos muros que haya hay que derribarlos!!!
    La H y la M indican si van a ser macho o hembra
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Género: Chico
    Nombre: Omegavantage
    Ciudad de Origen: Pueblo Paleta
    Características físicas (incluyendo edad): 19 años, 1`70, pantalones azules, ojos marrones, pelo negro, zapatillas blancas, camiseta negra y chaqueta azul.
    Características psicológicas: Chico paciente, tranquilo y pasivo pero a la hora de actuar se pone serio. Es muy poco sociable. Es un entrenador solitario.
    Gustos y disgustos: Gustos: Le gusta mantenerse al margen de los problemas y le disgusta dar la razón a los demás a veces.
    Pokémon que va a Capturar (maximo 15): Arcanine, Blastoise, Dragonite, Raichu, Glaceon, Lucario y Alakazam.
    Frase: Yo siempre voy solo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso