Juego de Pokémon - Pokémon "Leyendas", Arceus

Tema en 'Poké Resort' iniciado por Rojo y naranja, 26 Febrero 2021.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    DURANTE EL "POKÉMON PRESENTA" DE HOY SE REVELÓ UN JUEGO NUEVO LLAMADO "POKÉMON LEYENDAS, ARCEUS" QUE SE DESARROLLARÁ EN LA ANTIGUA SINNOH, SE LANZARÁ A PRINCIPIOS DEL 2022

    LA VERDAD NO SE QUÉ OPIAR DE ESTE JUEGO, PERO ESTO ME HACEPENSAR QUE LA NOVENA GENERACIÓN QUIZÁS SE ATRASE, LO CUAL ME DA GUSTO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  2.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    702
    Pluma de
    Escritora
    Yo me enamoré nada más verlo en el direct. Después de lo feo que para mi gusto se ve el remake de la 4ªgen, esto fue maravilloso.

    Se nota que está en una fase bastante básica y tiene muchas cosas por pulir visualmente, pero el juego tiene pintaza. Parece que va a tener un rollo con el Zelda y que será más parecido al anime que al concepto original de los juegos, pero yo creo que puede funcionar bien. Además si te encuentras con Arceus ya todo habrá merecido la pena xD. En fins.

    Si tuviera que quedarme con uno de los dos juegos anunciados me quedo con este y no con esa versión redonda de muñecos con los mismos movimientos que un Playmovil.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso