One-shot de Pokémon - Pokémon increíbles en la vida real

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Yumary, 30 Noviembre 2014.

  1.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon increíbles en la vida real
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    509
    Me acababa de despertar después de haber jugado todo el día cada uno de los juegos de pokémon, abrí la ventana y vi que era un lindo día en Venezuela, Ciudad Bolívar, salí de mi hogar y me fui a un pequeño parque a pasear y de repente salio de la nada un Slakoth que se callo de un árbol, yo lo agarre y me quede mirándolo profundamente asta que me araño y se subió al árbol, asombrado seguí mi camino al parque.

    Llegué allí y lo primero que vi fueron Butterfree que volaban soltando brillos, después vi a unos Fletchling en los árboles y unos Nincada escondidos en la tierra, me fui de el parque para ir a un río, y allí vi una gran variedad de pokémon como: Cloyster, Magikarp, Slowpoke y Feraligator.

    Mientras caminaba por allí vi una pelea de un Feraligator vs Cloyster, fue increíble, me fui a casa pensando en todos los pokémon que vi, note que en mi sabana avía algo, revise y era una poké ball, salí de casa otra vez y intente capturar un pokémon, después de mucho tiempo de buscar encontré un Buizel y le lance la poké ball, al final lo capture y empece a luchar con otros pokémon, volví a casa, escondí la poké ball con Buizel dentro y me dormí.

    Al día siguiente desperté muy vigorizado, salí de casa y me dirige a el parque, resulta que no avía ni un pokémon a la vista, pero de lejos se veía una sombra, me acerque y allí estaba un Aggron, y note que sí avían pokémon pero estaban escondidos, Aggron fue asía mi y me ataco, salí corriendo porque sabía que Buizel no podría con el, y un Garchomp apareció enfadado y le lanzo un Hiperrayo a Aggron, Aggron muy lastimado usó Cola férrea pero Garchomp lo esquivo y le hizo Garra dragón y lo venció, seguí caminando y quise visitar a una amiga, le llame a la puerta y ella me abrió y le pregunte que como era nueva en esta ciudad le gustaría un paseo, y me dijo que sí.

    Caminamos por toda la ciudad viendo la variedad de pokémon que avía y también le mostré a mi Buizel, mas tarde ella se fue a su hogar y yo también, al llegar me dormí y al día siguiente volví a salir de casa a pasear, saque a Buizel y note que estaba muy desesperado, era porque quería dejar de estar en una Poké ball y lo que hice fue romper la Poké ball y Buizel salio corriendo, caminando vi un campo y tenia muchas montañas y me fui corriendo allí a ver nuevos pokémon y vi a: Charmander, Infernape, Snivy, Cherrim y a Staraptor. Después fui al bosque y vi a: Ursaring, Sceptile, Altaria y a Pidgeotto, y al final me monte en lo más alto de una montaña y contemple a los pokémon, y al contemplarlos vi a: Donphan, Salamance, Magnemite, Skarmory, Sandslash, Fearow, Houndoom, Baltoy y a Cacnea y dije: Los pokémon son increibles
     
    Última edición: 30 Noviembre 2014
  2.  
    Salem

    Salem Momos are dead

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    960
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Trataré de ser lo más sintética posible porque ¡vaya! He visto muchos errores mientras leía tu fanfic, y creo que pueden ser corregidos. Haré algo general, no me explayaré tanto. :)

    1) Te faltan muchísimas tildes: "salio", "cayo". Sobre todo en los verbos en pasado. No es muy difícil, además de que, por lo que vi, a la mayoría de los otros verbos les has puesto tilde, así que no sé por qué en los demás no hay. Si es por vagancia (lo que espero que no sea), te digo que debes ponerlos sí o sí, porque sino no sé en qué tiempo estás narrando.

    2) Hay muchas palabras mal escritas: "callo" es en realidad una sobrepiel que se te hace en el pie y duele mucho, el verbo en pasado que buscas para caer es "cayó". También hay un nombre de pokémon que está mal escrito. "Feraligator" es incorrecto, es Feraligatr. Al igual que "avían"; está mal conjugado el verbo haber, es "habían". Por favor, prestá más atención a la hora de escribir, porque no es para nada lindo leer un fanfiction con tantos errores de ortografía que podrían ser fácilmente solucionados si se prestara más atención o si se usase Microsoft Word, el cual tiene autocorrector.

    3) No entiendo cuál es la trama del escrito. Es más, sinceramente, no hay historia. Es como si yo decidiera un día de estos escribir un libro que fuese así: "Me levanté, lavé mis dientes, me vestí, desayuné, me fui a la escuela, volví a mi casa, hice las tareas, dormí". No tiene sentido y es aburridísimo, y temo decirte que así se ve tu fanfic. Lo único que has hecho es narrar que un chico iba a 3 lugares locos, veía unos pokémon y listo. Fue tedioso de leer y además no me dieron ganas de seguir con la lectura.
    Sé que esto está hecho para una actividad y me parece que te tendrías que haber esforzado mucho más, porque esto deja que desear. La idea era que describieran lo que pasaría si estuviesen pokémon en la vida real aquí. ¿Acaso si te despertaras una mañana y vieras un Flygon surcando el cielo no te sorprenderías? Por más que hayas jugado los videojuegos de Pokémon o hayas visto el anime ¡te sentirás confundido y extrañado! El protagonista de tu historia es un témpano de hielo. No siente nada, no le sorprende nada, es insípido. Es más, el personaje ni siquiera parece humano, está muy mal elaborado.
    A esta historia le falta emoción, aventura, porque por más que sea corta, la actividad te daba mucha libertad para crear, podías por fin plasmar lo que tú sentirías o lo que sentiría alguien más al ver a los pokémon, y eso en un one-shot se puede describir perfectamente.

    4) La pelea entre Aggron y Garchomp fue un tanto absurda. Creo yo que tendría que ser un Garchomp súper dotado para ganarle a Aggron. Ya sé que es Dragón/Tierra, pero un movimiento como Garra Dragón no le haría mucho daño a un tipo Acero primario con una de las mejores defensas del mundo Pokémon. Además de que estuvo mal narrada y un tanto aburrida.

    En fin, tienes mucho que pensar y espero ver mejoras en tus siguientes fics. Espero que tomes todo esto en cuenta y sigas escribiendo para ser cada día mejor.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Entiendo, y sí lo hice por vagancia.
     
  4.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola paso a comentar, hubiera esperado poner un poco más empeño en el relato, creo que si bien lo haces solo por pasatiempo se le puede invertir más esfuerzo en algo imagina una comida hecha solo por que si, ¿sabría rica?, un tarea que no se le ponga conciencia en que si los conocimientos que le incluyes sean ciertas, ¿evitara que repruebes? o un mangaka pensando solo en entregar el próximo numero a un revista y darlo mal dibujado y sin saber que algunas paginas de la trama falten.
    Un consejo, narra mejor un instante que se intenso a varios un tanto fofos, así si al menos tu historia funcionará a modo de crónica, será una que transmita algo y más importante no hagas algo por "vagancia" así sea lo más simple de tu vida ponle pasión, así si fallas no será por que no le hayas puesto esfuerzo.

    Gracias por participar en la actividad.
    2/5
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2015
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,937
    Pluma de
    Escritor
    Hola, vengo a comentar.
    Bueno, creo que ya te han hecho saber cuáles fueron tus errores en cuanto al escrito y a la trama que parte de él. En verdad pudiste esforzarte mucho más.
    De repente que el primer día todo fue bonito y genial, pero que al día siguiente un pokémon bravucón (Aggron, ¿tal vez?) causó problemas y fue tu tarea juntos tus nuevos amigos vencerlo; no sé, eso se me ocurrió mientras trataba de seguir leyendo.

    Siempre hay maneras de hacer volar la creatividad y crear infinidad de situaciones, no es un don, sé que en todos hay más de una buena historia. Así que no te quedes en una simple descripción mediocre.
    Espero progreses en cuanto a tu ortografía, demora lo necesario y ya verás que sale algo mejor. ¡Mucha suerte en tus próximos escritos!

    Esta vez te doy un 1/5
     
  6.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    genial pero no puedo leer tu segundo capitulo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso