Juego Pokémon Chess, ¡El manco torneo!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Lelouch, 23 Mayo 2023.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jugo a stallear y ganar por timer, si el sitio anduviera como la gente es una estrategia completamente válida que recompensa saber defender y subsistir bien.
    Que te haya pasado 2 veces ya Ric creo que también muestra que pese a poder llegar a una posición favorable te tardas mucho en desarrollar y mover tu ofensa para dar el jaque también .

Todo sea dicho no se sentiría bien que esa partida quede como win para David por lo buggeadisima de la página y que ambos hayan estado tan cerca del timer, asi que vería bien la opción del rematch /?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Che pero entiendan que a Ric se le impidió jugar porque le salió que ganó. A mi me pasó que a Amane (y a los espdctadores) le salía que yo podía seguir jugando, entonces ella movió y, como yo no podía, el tiempo se me pasó en su screen y terminé perdiendo. Yo entiendo como se siente. Encima tenía harta ventaja que no creo que pueda replicar(?

Última edición: 17 Junio 2023
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En ambos me salió que perdiste por tiempo en mi pantalla, en la otra fue por mucho más y no había nada qué hacer, en esta el tiempo era mucho más ajustado y por eso daba la opción de anular ese. Si hubieras tomado captura de pantalla de que te quedaban 27 segundos y a él 1 y ya no te dejaba mover, te daba la victoria directamente, pero como no era el caso y tu captura llegó mucho después y no muestra ni el timer, pues era más complicada la decisión.

En todo caso como suzaku se rindió, te llevas la victoria. Pero tomen captura de pantalla en cuanto les salgan cosas así, que se vea el timer por favor, y mándelas lo antes posible.

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Lo del timer es una cagada, a mí me pasó con Lucas y también con Temarii, por eso creo que es buena idea que siempre haya al menos uno o dos espectadores que vean los juegos. Puede parecer injusto, pero si tres personas ven la misma pantalla, entonces diría que eso tiene cierta validez.

5.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    lmao
    denle la win entonces

6.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Bueno sacando lo polémico... tremenda mala suerte de Suzaku con las reinas boludo, que paja

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero lo del timer es una putada, sí (? específicamente a los que se les quede corto el tiempo, les diría que sean los que hagan la sala. por lo que he visto normalmente a los esepctadores les sale el tiempo del que hizo la sala

8.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que si hay preferencias los argumentos sobran, estimado.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yup, eso lo entiendo bien, por eso ninguna de las 3 opciones me convencen al 100% y es díficil escojer, porque todas las partes tienen sus argumentos válidos. Por eso al menos el rematch me parecía lo menos jodido (?)

10.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Yo también creo que hay algo de imput lag. El server debe estar en USA y en Arg/Chile hay peor ping que en Mexico o España, entonces tarda más en detectar que movimos y eso debe ayudar a que los timers se descontrolen

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La opción del rematch es la opción objetivamente justa, si él vio que ganó por tiempo y yo vi que gané por tiempo, ninguna de las dos situaciones vale más que la otra, la página es shit y listo, por eso esta situación genera dudas de quién ganó y lo normal sería rehacer el combate.

Pero francamente, paso de hacerlo, en serio, que Richie siga pensando que esto es un complot hecho por varias personas para hundirle en una (1) partida de ajedrez y quitarle su victoria. Los argumentos sobran igual, so.

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Claro, yo lo entiendo, Lucas. Pero es que yo vi lo mismo xD La misma situación. Y que él fuese ganando (que iba, y por goleada) no hace menos válida una posición frente a otra. Ambos vimos lo mismo porque la página funciona mal. No es excusa para que catalogue de amiguismos nada cuando además se avisó en las reglas de esta situación.

13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    y que quieres, salen de la nada 3 personas a decir que la victoria deberia er tuya y no leen mis argumentos

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Richie, nadie dijo que la victoria fuese mía, dijeron que vieron que yo gané, porque seguramente lo vieron. Y tú seguramente viste que ganaste tú. El timer va mal según cuándo entres y según dónde estés, cada uno ve una cosa. Por eso se ha dicho desde el inicio que se rehaga la partida, no que se me dé a mi la victoria. Eres tú el que no lee lo que se dice y lo tomas todo como un ataque, cuando no lo es xD

El timer te marcó a ti que habías ganado. El timer me marcó a mí que había ganado. Los espectadores pudieron ver cualquiera de las dos cosas, porque a saber cómo les fue el timer a ellos. Ambos estuvimos con poco tiempo y la página no coordina bien los cronómetros, motivo por el que yo puedo ver que gané y tú que ganaste tú cuando ambos estábamos cerca de perder por tiempo. Y motivo por el que en las reglas se avisó de esta situación.

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A la próxima tómale foto también al timer cuando te salga la pantalla de que has ganado, por favor xD Que si en tu captura ponía que te quedaban 27 segundos cuando ganaste como decías, no tenía manera de no darte la victoria. Pero mandaste la captura después de mí (como si te hubiera saltado el anuncio de victoria después que a suzaku, y por tanto te hubieses quedado sin tiempo primero), por lo que desde mi punto de vista te habías quedado sin tiempo, le salió el mensaje de victoria a suzaku así que ya no podía mover, y luego te salió el mensaje de victoria a ti cuando a él se le acabó el timer y no te dejó mover ya.

Pero sé que tenías mucha ventaja de piezas, y los timers estaban muy ajustados, por lo que tampoco me convencía darle la victoria a él por tiempo, por eso ofrecía el rematch. No es quisiera joder a nadie xD

En todo caso Richie, sí te recomiendo hacer las salas tú si vas a seguir llevando al tiempo al límite, porque los espectadores parece que ven ese lado y al menos te quitas esa desventaja. Y segundo, por favor tomen capturas enteras en cuanto ganen por tiempo para ver sus timer y que sea más fácil hacer decisiones, por favor.

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces deberías saber que yo si acaso tendría amiguismos contigo antes que con Suzaku, entiendo que estes Salty pero tanto su perspectiva como la suya son válidas y jugaron a ganar según reglas preestablecidas.
    La página es un queso y cago todo, no es culpa de nadie ewe

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    chtm

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Todo sea dicho, yo hoy más temprano me puse a espectear el Temarii vs Amane y la página andaba tan bug que no veía la mitad de las piezas es terrible JAJAJAJA. Like, tampoco le daría mucha importancia a lo que vean los espectadores porque les puede agarrar bugazo tambien, asi que si tal los que esten jugamdo saquen captura y sha en esas situaciones

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    yeah, en estas situaciones diría que tomen captura en cuanto les salga que ganaron por tiempo, y al que le quedase más tiempo de su lado sea el ganador

20.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    igual, solo es un juego uwu

• Adorable Adorable x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso