Long-fic de Pokémon - Pokémon Batallas Legendarias

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Señor Gato, 31 Mayo 2011.

  1.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2675
    Capitulo Final

    Bosque Vetusta Parte 2


    Los jóvenes estaban sorprendidos al ver al equipo Galaxia, al menos Dawn y Brock, pues Fiona ay Ash no recordaban quien era el equipo Galaxia, sin pensarlo dos veces Júpiter dio la orden de ataque:

    —¡Sal Floatzel, usa Hidrobomba! —ordenó Júpiter.
    —No lo creo, ¡Sal Chimchar, usa gruñido! —ordenó Fiona.

    Floatzel al escuchar aquel horrendo sonido provocado por Chimchar dejo de hacer su Hidrobomba y centrarse en Chimchar.

    —Mocosa nunca te rindes ¿verdad?, Floatzel usa torbellino —ordenó Júpiter molesta.

    El pokémon fue atrapado por el torbellino y comenzó a girar en aquel turbante de agua hasta marearse.

    —¡Oh no! —dijo Fiona al ver la situación en la que estaba.
    —Tranquila, Piplut usa rayo de hielo —dijo Dawn.

    El torbellino fue congelado por el rayo de hielo seguido Fiona al ver oportunidad ordenó a su pokémon usar rueda de fuego nuevamente, al calentarse el hielo se derritió dejando libre a Chimchar y vulnerable a Floatzel.

    —¡Es nuestra oportunidad!, ¡Pikachu usa Tacleada de voltios! —ordenó Ash.

    El ataque fue efectivo y dejo en K.O a Floatzel, al ver su vulnerabilidad, Júpiter interrogó a Marte.

    —Marte, ¿Ya esta listo la modabilidad topo? —pregunto Júpiter.
    —Si esta listo pero habrá que distraer a esos bobos —dijo Marte.—Pero tranquila yo los mantengo distraído.
    —¡Ok! —dijo Júpiter, se subió a la maquina y la activó.
    —¡Hey!, ¿A dónde crees que vas? —dijo Ash.

    Pero Marte se les puso en el camino......

    —Me toca jugar con ustedes, ¡Salgan, Golbat, Gastrodon y Gabite —dijo Marte.
    —¡Guau!, Maquinaria pesada —dijo Brock.

    Ash se da cuenta de que Júpiter huía........

    —Con Marte en nuestro camino no podremos seguir a Júpiter —dijo Ash decepcionado.
    —Tranquilo, ustedes síganla yo la distraeré —dijo Brock.
    —Gracias Brock —dijo Ash solidario.
    —Si, gracias —dijeron Fiona y Dawn mientras sujetaban sus respectivos pokémon es sus brazos.
    —¡Vayan! —ordenó Brock.
    —Ok —dijeron todos.

    Los tres se fueron por el gran hoyo que hizo la maquinaria de Júpiter, Brock volteó el rostro para observar a su oponente, después dijo:

    —Hace tiempo que no hago esto, ¡Salgan Stelex, Chancey y Toxicroack —ordenó Brock.
    —Vaya no quedas atrás si tienes pokemones fuertes —dijo Marte sorprendida.—Es una lastima que tenga que acabar con tu miserable vida, ataquen ¡chicos! —dijo Marte mandando al ataque a todos sus pokémon.
    —¡Ataquen! —dijo Brock.

    Y los dos grupos de pokemones fueron al ataque en dirección opuesta y empezaron a pelear sin cesar.Mientras tanto al fondo del hoyo donde fueron los tres jóvenes............

    —¿Que se estará llevando entre manos Júpiter? —se pregunto Dawn.
    —En primera ¿Quién es ella? —pregunto Ash.
    —Si y ¿quién era la otra? —pregunto Fiona.
    —Se me olvidaba......mejor no pregunten solo actúen —dijo Dawn.
    —Esta bien —dijeron Ash y Fiona.

    Siguieron a Júpiter hasta que ella se detuvo.Lo raro para ellos era de qué el lugar era muy profundo y se podía presenciar los canales de lava pero en medio de tanta lava se pudo ver y monumento de pokémon, en la frente de este se encontraba una esmeralda celeste brillante.

    —¡Guau pero qué lindo collar! —dijeron Fiona y Dawn.
    —Chicas......—susurró Ash con tono de decepción.

    Mientras tanto Júpiter bajo de la enorme maquina y observo el monumento luego se dijo a si mismo:

    —Con qué este es la famosa Esmeralda del poder —dijo Júpiter.—Espero que sea cierto que esta esmeralda es una fuente infinita de energía —dijo Júpiter.

    Pero Ash salió y grito:

    —¡Júpiter no dejaremos que obtengas la esmeralda! —dijo Ash.
    —Otra vez tu, vaya Marte si que es una incompetente —dijo Júpiter.
    —¡Piplut usa torbellino! —grito Dawn .

    Y el Piplut derribó la enorme maquinaria con su ataque acuático.

    —¡Diablos me tienen acorralada, pero cuento contigo, ¡Sal Aerodactyl! —grito Júpiter.
    —¡Aerodactyl! —gritaron todos perplejos al escuchar el nombre del pokémon fosil.
    —¡Grown! —rugió el pokémon.
    —Este pokémon sera un duro reto......lo que me gusta —dijo Ash.
    —Esto va a ser difícil —dijo Fiona.
    —Pero la unión hace la fuerza, así que podremos vencerlo —dijo Dawn.
    —¡Al ataque! —grito Ash.

    Los tres pokémon fueron juntos al atacar al Aerodactyl pero tras una ardua batalla el tamaño de Aeoradactyl dejo en mal estado a Pikachu, Piplut y Chimchar.

    —¡Oh no! —gritaron todos.
    —Bien hecho Aerodactyl no me has fallado —dijo Júpiter.
    —Fiona hay que usar la Toma de ataques Pikachuneitor —dijo Ash.
    —Pero esa combinación no la hemos practicado bien —dijo Fiona.
    —¿De qué están hablando? —pregunto Dawn.
    —Es una combinación, ¡Fiona hay que usarla! —dijo Ash.
    —Como tu digas después de todo no nos queda mas —dijo Fiona.
    —¡Empecemos! —dijo Ash.
    —¡Ok! —afirmó Fiona.

    De pronto Piplut ataco a Aeorodactyl con un picotazo, pero Pikachu lanzo un impactrueno al pico de Piplut haciendo un Picotazo electrico, el ataque fue directo el Aeorodactyl caió y Pikachu lo golpeó con cola de hierro levantandolo nuevamente en el aire pero Piplut lo devolvió al suelo con otro Picotazo y Pikachu y así sucesivamente hasta que Pikachu y Piplut fueron en direcciones iguales y aplastaron entre los dos a Aeorodactyl seguido este cayo al suelo, Piplut agarro por la cola a Pikachu y lo lanzo con velocidad a Aeorodactyl y Ash ordenó:

    —¡Pikachu supertacleada de voltios! —dijo Ash

    Fue con velocidad y una tacleada de voltios acabo con Aerodactyl, comenzaron a celebrar entre los tres jovenes y Júpiter mal herida con sus últimas fuerzas levantandose de los escombros que le cayeron tras la explosion saco una pistola nuclear y le disparo a Ash, Fiona al ver el rayo nuclear dirijiendose a Ash se lanzo y con ambas manos comenzo a tratar de detener el rayo.

    —¡Fiona! —grito Ash.
    —Tranquilo, puedo con esto —dijo Fiona.
    —No lo creo, ¡Toma! —grito Jupiter, disparando cuatro veces seguidas.

    Los cuatro rayos fueron se acumularon y Fiona no pudo mas y separo ambas manos haciendo que recibiera el impacto y siendo impulsada hasta chocar con el monumento, la vibracion permitio que el objeto cayera en las manos de Fiona, esta agonizando miro la esmeralda.

    —¡Fiona! —grito Ash desesperado.
    —No la esmeralda —dijo Júpiter.
    —¡Callate! —dijo Dawn.—Piplut usa torbellino.

    El torbellino atrapo a Júpiter haciendo que chocara y unas rocas les cayera encima dejandola inconciente.

    —Fiona ¿estas bien? —dijo Ash cogiendo la mano de Fiona.
    —Tran...tranquilo...estoy...bien....—dijo Fiona.

    De pronto apareció Brock.

    —Chicos que paso, ¿Por qué Fiona esta así? —pregunto Brock.
    —Brock...le pateaste....el trasero a Marte ¿he? —pregunto Fiona.
    —Si, no hables Fiona necesitas oxigeno —dijo Brock.
    —El rayo nuclear debió dejar sus órganos en mal estado —dijo Dawn.
    —Fiona resiste......no te vallas —dijo Ash apretando la mano de Fiona y derramando unas cuantas lagrimas.
    —Tranquilo estare bien.....—dijo Fiona, solo cerro sus ojos y nunca los volvió a abrir.

    Peor de repente la esmeralda comenzo a brillar y del cuerpo de Fiona, salio ella pero como espíritu.Tenía su misma forma de como era antes solo que brillaba.

    —¿Fiona? —pregunto Ash.
    —Soy yo, al parecer la esmeralda me permitió estar unos segundos mas —dijo Fiona.
    —No Fiona, significa que... —dijo Dawn.
    —Si....ya no tengo lugar en este mundo —dijo Fiona.
    —No digas eso —dijo Ash.
    —Pero antes de que me valla quería despedirme de ti, Ash —dijo Fiona.
    —¿De mi? —pregunto Ash.
    —Si......—dijo Fiona antes de darle un beso.
    —Que lindo —dijo Brock casi saliendole las lagrimas.

    Después Fiona se levanto y comenzó a levitar y a mover su mano en señal de despedida.

    Fiona......—dijo Ash.Nunca te olvidare.
    —¡Ash! —dijo Fiona en lo alto.—Te quiero dejar un recuerdo.

    Y antes de que Fiona se desvaneciera la banda que llevaba en la frente fue lo único que quedo de ella, cayo al suelo, Ash se acerco lo cogió se lo puso y sonrió.

    —Hemos perdido a una gran amiga —dijo Brock.
    —Si......—dijo Dawn llorando.
    —Tranquila Dawn no hay que llorar Fiona siempre estara con nosotros —dijo Ash ajustándose la banda.—Lo importante es que el acabamos con dos miembros del equipo Galaxia, sera mejor buscar una forma de comunicarnos con Fiona, recuerden que ella tiene la esmeralda así que supongo que podremos comunicarnos con ella —dijo Ash.
    —Si es posible —dijo Brock.
    —Entonces que estamos esperando ¡vamos! —dijo Dawn.
    —¡Si vamos! —dijo Ash.

    Y los tres jóvenes se fueron en busca de información para contactarse con Fiona

    Fin


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso