Pokémon - aura star

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Chocolat, 30 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon - aura star
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    513
    Pokémon - Aura Star

    Capitulo 1: Un día en Soulevé

    El futuro maestro Pokémon, Ash Ketchum de pueblo Paleta, llegó a la región de Soulevé. La región de Soulevé era una magnifica región, donde todos los Pokémon viven en paz y tranquilidad, pero antes esta región no era asi. Esta región tiene una muy antigua leyenda. Pero luego al entrenador Ash le dio ganas de.... ir al baño, asi que pasó adelante.

    —Ash: Joy, Joy, digame donde esta el baño.
    —Joy: Ok.... sigues recto, luego giras a la derecha, luego das una vuelta, vas por el lado izquierdo y.... Ya.
    —Ash: Ah... Que? repitalo porfavor.

    Ash... Bueno, logro ir al baño, pero luego se encontro un chico que su nombre es Yonori y viene de Kanto. El chico empezo a hablar con Ash, hasta que de repente el avión aterrizó. Ash fuerte gritó: Si! Soulevé, aqui voy. Pero luego una chica de la asociación Kimono le apareció.

    —???: Niño, eres Satoshi? *se inclina* Mi nombre es Evelyn, y vengo de Sinnoh. Esta es mi compañera... Togekiss!
    —Ash: Um... ¿Donde esta?

    Un gigante Togekiss vino volando, cada paso que daba era un temblor. La chica dirijió a Ash hacia el aeropuerto. El aeropuerto era inmenso, lleno de gente caminando por todos lados. Hasta que se va corriendo la chica hacia a alguien que parecía conocido para Ash.

    —Evelyn: Oh! Que gusto verte! Satoshi-kun este es mi compañero Gary! El vino conmigo desde que nos conocimos en Sinnoh...
    —Gary: Ash, asi que nos volvemos, a ver. Quieres pelear contra el mayor de Kanto?
    —Ash: Claro que no, pronto yo me volveré en el mayor de Soulevé y lo vas a ver. Porque no necesito pelear contra ti.

    Ash siguió con su camino, Yonori estaba con el, luego una señorita de cabello rubio y un traje negro, estaba guiando a Ash.

    —Asistente: Bueno, ven, yo te enseñaré el lugar... Pero primero, entra al tren, te enseñaré tambien, donde empezar.
    —Ash: Claro, no hay problema...
    —Evelyn: Esperate Ash, yo tambien voy, debo ir!

    Evelyn tambien entró al tren con Ash, pero Togekiss tuvó que volver a su Pokébola y sacó a un nuevo amiguito.

    —Evelyn: Bueno, Ash y Pikachu. Les presento a Cinccino, ella tambien es una de mis amiguitas, igual que Togekiss.
    —Yonori: Que bonito! *lo acaricia* Nunca vi un Cinccino, lo agregaré a mi Pokédex, esto me ayuda a completarla.
    —Ash: Guau, la Pokédex se ve diferente.
    —Evelyn: Es cierto, la Pokédex aqui es diferente a la de todas las regiones. Tiene una pequeña memoria, que hace que no se le olvide nada, Jeje.
    —Ash: Aja si, ok, voy a buscar en el pueblo al que voy.

    Ash, Evelyn e Yonori entraron en el tren que iba hacia pueblo Narare, donde el entrenador, Ash, iba a empezar su aventura... Esta historia continuara...
     
    Última edición: 30 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Está muy bueno, solo algo debo decir algo... Trata de describir más las cosas que suceden o de ir más despacio. Sin duda así el lector disfrutará mucho más de esta historia; es irónico que te lo diga cuando yo tambien fallo en esto hehe, pero ¿Que se hace? Espero el siguiente capítulo :D
     
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon - aura star
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    943
    Pokemon - Aura Star

    Capitulo 2: Iniciar en el pueblo Narare ¡Un sueño hecho realidad!
    Los chicos iban medio dormidos en el tren, pero luego de el largo viaje, el tren paró. Un montón de pasajeros bajaron mientras aplastaron a Yonori, Evelyn y Ash. Era porque llegaron a pueblo Narare.
    El pueblo Narare era como estar en pueblo Paleta. Un montón de aves en el cielo, de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia. Caminos de pasto por todos lados. Casas hechas de madera, tambien de bloques y.... Un gran castillo rodeado de estatuas en el medio del pueblo. El cielo siempre azul, dicen que cuando llueve en Narare es por mala suerte.

    —Evelyn: Guau, este lugar.... Esto me recuerda tanto a Jirachi!
    —Ash: Jirachi, yo tambien lo he visto, pero eso fue hace mucho tiempo.... Que buenos tiempos.
    —Evelyn: No! Yo nunca dije Jirachi dije.... (mira el cielo) Dije Altaria, si, Altaria!
    —Yonori: Aja si, esto a mi, me recuerda a mi tan, pero tan lleno de alegria, Lapras.
    —Evelyn: Ja! tu y Lapras, que buenos amigos... (se entristese) Me recuerdo cuando se fue, eso si fue malo.
    —Ash: No se de que hablan, pero bueno, vayamos al laboratorio! (aprieta su mano)
    —Evelyn: A ti solo te interesa el laboratorio? Por dios! Ve tu, Yonori que tal si vamos donde Dakesshi?
    —Yonori: Claro que si, quiero probar de nuevo esos tan ricos Cupcakes (se lamea)
    —Evelyn: Bueno, vamos. Ash, te esperaremos en la casa numero 4!
    —Ash: Claro, yo me voy al laboratorio! (le da una sonrisa a Pikachu) Vamos Pikachu!

    Ash corrió hasta el laboratorio, en un momento casi se pierde. Mientras tanto Yonori y Evelyn iban a la casa de una tal, Dakesshi. Yonori entró, pero alguien sorprendió a Evelyn. Tocó a Evelyn por el hombro lo cual causo un inmediato sonrojo a Evelyn, ya que sabía quien era.

    —Evelyn: Gary! Si eres tu no te tienes que esconder, ya sabes que soy una persona sensible. (mira hacia abajo)
    —Gary: (le habla en el oido) Así de sensible, guau, nunca pense en eso.... Que tal una batalla antes de que entres?
    —Evelyn: (con la pokebola en la mano y los ojos cerrados) Bueno, quiero ver si el mayor de Kanto, de verdad es el mayor. (le quita la mano) Saca tu primero!
    —Gary: Hm... Si eso quieres... Quieres jugar mal, bueno, jugemos mal! Ve, Arcanine!
    —Evelyn: Bueno, ve, Azumarill! y empiezas! Ataca con Aqua Jet!
    —Gary: Arcanine, Lanzallamas! (los dos movimientos chocan)
    —Evelyn: (aprieta su mano y la pone en su pecho) Bueno, si es asi, el poder, mi deseo de Jirachi, no se si podras... ¡Azumarill, rapiso, usa Rayo Burbuja!
    —Gary: Arcanine... Flare Blitz! (choca con Azumarill y cae)
    —Evelyn: Azumarill!?!
    —Gary: Es inutil que trates, soy el ex-campeón de Kanto, pero eso no me dice que soy novato... Aunque trates y trates, el resultado será.. Perder.
    —Evelyn: (mete a Azumarill en su pokébola) Para mi, eso no importa, yo trataré y trataré. Me convertire en la mejor de Soulevé.
    —Gary: (se inclina) Bueno, eso espero, te esperare en Kanto, y mejor, para de disimular, que así no haras nada. Ya quentala a la basura esa...
    —Evelyn: Te refieres a Ash? Pues, pararé de disimular que somos amigos... Rival. (se chocan las manos)
    —Gary: Bueno... Lo siento pero... Te diste cuenta que no entraste?
    —Evelyn: Ah! Lo siento! Bueno cuidate, rival!

    Despues de no tan larga batalla, Evelyn, entró a la casa de esa Dakesshi, pero en otro lugar Ash estaba en el laboratorio. Ash estaba emocionado de lo que iba a pasar así que entró con los ojos cerrados y luegos los abrió con una enorme sonrisa.

    —Ash: Profesor o profesora... ¿Esta aquí? Necesito darle preguntas..
    —???: Un gusto conocerlo. Pero ¿Como se llama?
    —Ash: Um... Quien es?
    —???: Ash? Eres tu? Soy yo el Profesor Oak! Como llegaste?
    —Ash: Profesor?!? No puedo creerlo! (mira a Pikachu) Profesor Oak... ¿Que tiene de nuevo?
    —Oak: Ash... Tengo tus Pokémon de Teselia. Servine, Dewott, Pignite, Seismitoad, Leavanny... y... Un Quilava.
    —Ash: Y porque Quilava?
    —Oak: Ay, Ash, porque es una ternura.
    —Ash: (cara de ¬¬) Etto... Ok, creo que me lo llevaré, pero bueno me esperan en un lugar...
    —Oak: Ok Ash, aqui te espero!

    Ash tuvo que volver hacia la casa numero 4 donde yonori y Evelyn lo esperaban. La casa era de Ladrillos, las ventanas, obvio, de vidrio. Ash entró y sorprendió a Evelyn.

    —Evelyn. Bueno y así Jirachi se perd... (se alborota) Lo siento, Ash, hola. ¿Como te ha ido? bien o mal... ¿Que te pasa? Yo estoy bien!
    —Ash: Bueno, no hay problema. ¿Y esa tal Dakesshi? Yo estoy bien.
    —Evelyn: Oh, Dakesshi, mi hermana esta durmiendo, por eso cuidamos a... su Swablu. (acaricia su Swablu)
    —Yonori: Si y por eso hablamos de Jirachi. Era como estar con Lapras.
    —Evelyn: Callate, no se puede dar cuenta. Ash, eso no es nada!
    —Ash: Ok? Bueno, miren mis Pokémon, vayan amigos! (saca a sus Pokémon) Son, Servine, Dewott, Pignite, Seismitoad, Leavanny y... Quilava...
    —Evelyn: Que ternurita la Quilava (la acaricia) Oye que tal si te enseño los mios.
    —Yonori: Me recuerdo cuando era el campeón de Soulevé.
    —Ash: Yo diria que puedes sacar tus Pokémon. Espera. Yonori.. ¿Dijiste que eras el campeón de Soulevé?
    —Yonori: Si!
    —Evelyn: Yo los elijo, vayan amiguitos! (los saca) Dragonite, Togekiss, Cinccino, Lucario y Garchomp.
    —Ash: Guau, se enota que eres buena. ¿Que tal una batalla?
    —Evelyn: Claro!

    Ash y Evelyn estaban por empezar una batalla. Despues van a ir a ciudad Paraboltio, donde un gran lider de gimnasio los espera... Esta historia continuara!


    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, prometí que me pasaría y acá estoy. Veo que este es uno de tus primeros fics, primero que nada yo te recomiendo que uses mejor el guión largo para los diálogos que el guión teatral, porque ver a cada momento el nombre del personaje y su frase puede resultar cansado para algunos lectores.

    Mira, más o menos de esta forma:

    —Pikachu, ¡yo te elijo! —exclamó el joven entrenador.

    —Altaria, ¡vamos! —X entrenadora también liberó a su compañero listo para la batalla.

    Si haces los escritos de esa forma tendrán una mejor claridad y orden respectivo.

    Para mejorar tu estilo te recomiendo que describas más los combates y trates de imaginar la batalla con más detalles, desde las expresiones que tienen los entrenadores al dar las órdenes hasta la misma pasión que emerge del combate. Siente a los personajes, ten una relación imaginaria en tu cabeza con las mejores escenas y verás que vas a llegar muy lejos. Tu historia tiene potencial, es cuestión de que te esfuerces mucho más para mejorala y darle a esos personajes tuyos un aire nuevo.

    Nos veremos.
     
  5.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Wow, no sabía que podías poner enlaces en una oración, gracias por tu enseñanza.
    Me gustó, pero aún así me sigue callendo mal Ash, no se porque.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso