Pokémon Amarillo ¡La aventura!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por missigno, 22 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    si me a gstado mucho wow quien sera santa fijate que por ahi no cerreste unas comillas lo otro no seria mejor entro a la sala de combate no...

    sala de combate bueno eso es todo

    hasta la conti
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    No es para que te enojes, pero realmente tu fic necesita más narracion, estás mejorando, pero deberias pensar más en las personas que leemos tu fanfic. A nosotros tambien nos gustaria sentir aquello que deseas transmitir, queremos sentir lo mismo que sienten los personajes. Puedes buscar un beta aquí en el foro, son realmente útiles, <3 a mi me corrigen mis acentos y errores de dedo , aunque ahora no tengo uno ;__;. Deberias quitar las emoticon, no es que se vean mal, pero prefiero que describas la emoción.

    ;___; Yo tambien creí que Santa era gordo.
     
  3.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Digo lo mismo que Satis =P Y ademas, tengo una cosa que decir, y es que... debes narrar las batallas. No digo debes narrar mas las batallas, si no que, debes narrarlas al menos ;D
    Tambien debes mejorar tu ortografía =P Todo humano que sepa algo de ortografía sabe de que felicidad se escribe con c, no con z ;D
    Y... a que vienen los #? Puedes sencillamente narrar, tardas más, pero el resultado es de mayor calidad.
    Y, finalmente, ya dejo de incordiar: debes sustituir el guión corto por el largo ;D
    La idea principal sin embargo es buena =P Masterp tiene mucho valor (?)
     
  4.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    hola black siento decirte digo espero que no te moleste pero concuerdo con satis es que tienes que narrar las batallas y tambien debes narrar y aviso concuerdo con mysteri felicidad va con c BRUTO xD jaja sorry por eso pero es la verdad felicidad va con c
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso