Pokèmon:!la nueva aventura!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Krisev, 15 Marzo 2010.

Cargando...
?

Que les parece el fic?

  1. bueno

    5 voto(s)
    71.4%
  2. regular

    2 voto(s)
    28.6%
  3. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5959
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    bueno chicos mas que nada perdon por la tardanza, todo por que me parecio que el capitulo que iba a poner en lugar de este era muy corto y asi que mejor puse este pero lo modifique para que vaya de aquerdo con el fic. espero que les guste como los anteriores.:)


    Capitulo 5: ¡El pokemon fantasma!


    En el capitulo anterior JK y Eevee tras haber recorrido un largo camino desde pueblo Rossbell conocieron a un nuevo amigo pokemon Treecko que junto a la ayuda de Eevee lograron vencer a dos entrenadores arrogantes dándole la sexta victoria a Jikey y ahora los tres emprendían su viaje hacia la famosa Ciudad Férrica.


    Desde que salió del bosque forestnight Jikey estaba muy agotado habiendo ya recorrido un largo y cansado camino rumbo a ciudad férrica con sus dos pokemon derrotando a entrenadores que lo retaban siempre que lo veían pasar, pero aun así ni siquiera llevaba la mitad del trayecto y sus provisiones de gaseosas, galletas y comida pokemon se agotaban rápidamente por lo que JK tenia que detenerse en un pueblito en las montañas llamado Smallpick donde seguramente él podrá abastecerse de nuevo para así llegar a ciudad férrica sin ningún problema.
    Smallpick es pueblo de poca población que se encuentra en las montañas de Hoenn ubicado en el oeste de la región, aunque es un pueblo pequeño es transitado por muchas caravanas de camiones de la empresa Farmacorp donde siempre llegan para cargar combustible para llegar a sus destinos. El pueblo en si esta formado en su mayor parte por casas de madera, un centro pokemon y una que otra tienda pokemon. A pesar de que se cree que es pueblo tranquilo corre un rumor que por las noches una figura identificable vaga por las calles de smallpick asustando a la gente cada vez que puede.

    La noche cayó sobre las montañas de Hoenn y a Jikey solo le faltaba poco para llegar a Smallpick. El caminaba cansado y hambriento en medio de la noche y para mas desgracia se estaba muriendo de sueño.

    --no puedo seguir caminando…estoy muy cansado y hambriento…--el decía en sus pensamientos agotado por todo el viaje, hasta que por fin divisó unas pequeñas luces resplandecientes que salían de los pinos que cubrían las montañas por lo que Jikey apresuró el paso por el camino de tierra lleno de baches con rocas salidas y desgraciadamente Jikey no se dio cuenta de esto hasta que tropezó con una cayendo esté al suelo golpeándose la rodilla derecha.

    --¡maldita sea, maldita sea!… maldita piedra cochina largo de aquí…--gritaba JK por el dolor mientras tomaba la roca y la lanzaba lejos del camino.

    --¿por que me pasan estas cosas a mi?… ¿Por qué?…--decía el chico revisando su rodilla que comenzaba a sangrar debajo del pantalón. Sin embargo JK aun con su herida grave no estaba dispuesto a rendirse y se levanto de nuevo para seguir caminando pero con dificultad. Tras haber bajado una pequeña colina Jikey se detuvo en un gran letrero que decía:
    Pueblo Smallpick, Bienvenido.

    -- ¡uff por fin llegué! — dijo Jikey al haber el letrero lo que significaba que había llegado a Smallpick, pero el no tenia tiempo para admirar ese anuncio entonces Jikey empezó a caminar adentrándose por el pueblo sin detenerse. Mientras caminaba por el pueblo iluminado JK veía a las personas de la comunidad ir de un lado a otro yendo por ahí sin preocupaciones mientras que el solo seguía caminando entre ellas y sentía que su herida sangraba más y más con cada paso que daba.

    --Tengo que llegar al centro pokemon…debo llegar lo mas pronto posible…--decía el chico muy cansado y herido mientras el seguía cojeando de su pierna por la calle. A unos cuantos metros delante del chico se encontraba un señor de avanzada sentado en suelo , un viejecillo que lo miró desde que entro al pueblo y como se dio cuenta de Jikey necesitaba ayuda solo lo miro con extrañes. JK no notó al anciano que estaba ahí por lo que quiso seguir caminando pero estaba muy cansado para seguir lo que hizo que cayera en el suelo por segunda ocasión esta vez desmayado. El anciano que vio a Jikey derrumbarse sobre el suelo entonces caminó hacia él y no dudo ni un instante en ayudarlo.

    --oye niño despierta…despierta niño…--decía el anciano preocupado cuando se paró aun lado de Jikey pero JK no respondía así que esté no tuvo mas remedio que levantarlo del suelo y llevarlo a carga hacia el centro pokemon, el anciano aunque parecía débil pudo cargar a JK con todo y mochila por el pueblo cruzando por todas las calles sin parar, no se detuvo ni un momento y al fin después de caminar mucho con Jikey en su espalda el viejito pudo llegar al centro pokemon sin problemas.

    Centro pokemon de pueblo Smallpick

    El centro pokemon de este pueblo era uno de lo pocos que había en las montañas y siendo el único en un pueblo tan rural, estaba enteramente construido de madera de pino y esté constaba de dos pisos donde Una vez que el extraño anciano entro por las puertas del centro pokemon camino hacia la recepción donde se encontraba la enfermera encargada y su Chansey.

    --¡Enfermera! ¡Enfermera rápido tiene que atender a este niño!…--gritó el anciano dirigiéndose a la enfermera.

    --Pero que es lo que le pasó…--dijo la enfermera un poco asustada observando a JK.

    --¡No lo sé!…pero él iba caminando por la calle y solo cayó inconsciente…tiene que ayudarlo…-- respondió el anciano.

    --Esta bien…pero no se que podemos hacer al respecto ya que es un hospital para pokemon no para personas…--decía la enfermera joy revisando a JK que estaba inconsciente en la espalda del viejito.

    --¡Vamos enfermera haga algo!…--

    --¡De acuerdo señor!…solo póngalo en una camilla y yo me encargare de él…--cuando la enfermera dijo esto el anciano busco una camilla y recostó a Jikey en ella que aun seguía desmayado. La enfermera aun que no sabia que hacer en un caso como este por lo que por el momento solo comenzó a curar las heridas de Jikey. Al ver el anciano que atendían a Jikey esté solo se aparto de ese lugar saliendo del centro pokemon hacia el pueblo dejando al chico al cuidado de la enfermera de Chansey.

    Dentro del mismo centro pokemon se encontraban dos personas conocidas por JK que estaban peleando sin razón aparente, era un chico y una chica que habían emprendido su viaje juntos y por una extraña casualidad habían dado a parar en el mismo pueblo que Jikey, sin embargo han estado teniendo problemas desde que lo hicieron ya que estaban peleando a cada rato y sus gritos sonaban por todo el edificio.

    --¡James ya te dije que tendrás que dormir en otra habitación!…--gritó la chica molesta con el chico y este a su vez respondió de la misma forma.


    --¡Daisy que no seas terca ya no hay mas habitaciones!…-- su gritos aturdían a todas la personas que estaban ahí incluyendo a los pokemon. La enfermera joy que acababa de atender a JK estaba totalmente irritada y molesta por las constantes peleas de James y Daisy desde que llegaron al centro pokemon que salió deprisa a regañarlos.

    --¡Oigan ustedes dos o dejan de pelear o tendré que pedirles que se vayan a dormir!…-gritó la enfermera al verlos pelear y con eso solo bastó para que los dos “niños” dejaran de estar peleando y se calmaran por el momento.

    --Esta bien enfermera…dejaremos de pelear…pero dígale a esté que tiene que dormir en una habitación distinta a la mía…-- decía la chica un poco molesta con James y este respondió.

    --Vamos Daisy no digas que no…si podemos dormir en la misma habitación…--

    --¡Ya te dije que no!…--Y así comenzaba de nuevo lo que la enfermera apenas había calmado y está solo los veía pelear sin que estos llegaran a un acuerdo por lo que se metió en la discusión gritando enojada.

    --¡Oigan ya basta niños!…-- gritó la enfermera de nuevo y tanto como Daisy y James se quedaron callados y asustados por la reacción de la enfermera.

    --¡Muy bien niños van a hacer lo que yo les diga entendido!—James y Daisy solo asistieron con su cabeza y la enfermera siguió hablando.

    --…En primera los dos deben dejar de pelear, en segunda los dos van a tener que compartir la misma habitación por que una ya está ocupada y muy pronto voy a cerrar el centro pokemon y en tercera que es lo que desean de cenar chicos…-- al terminar la oración la enfermera volvió a sonreír por lo que Daisy y James se quedaron atónitos al verla.

    --Bueno enfermera solo queremos algo de beber eso es todo…--dijo Daisy con sus ojos cerrándose por el sueño que le llegaba mientras que James también que se estaba durmiendo caía en rendido en el hombro derecho de Daisy.

    --Si…ella tiene razón de todos modos ya tenemos que irnos a dormir…-- decía James apoyándose en hombro de Daisy.

    --De acuerdo, chicos solo les llevare jugo a su habitación así que por que no se van para allá…--decía la enfermera con una sonrisa en su cara.

    --Está bien…-- dijeron los chicos que poco a poco se les notaba en su cara que se estaban muriendo de sueño.

    --Estoy muy cansado Daisy…vámonos a dormir…--dijo el chico casi dormido

    en el hombro de la chica

    --¡Bien pero déjame moverme al menos!…-- respondió la chica molesta.

    --hay no seas llorona Daisy y vámonos a dormir…-- dijo el chico casi dormido por lo que Daisy y James se fueron a su habitación del centro pokemon que le enfermera ya les había dado, solo se fueron caminando adormitados hacia su cuarto y aunque los dos eran novios desde hace tiempo, la chica no parecía estar de acuerdo en dormir en la misma habitación que James por que según ella no era cómodo y muchos menos a su edad. Le enfermera encargada del centro pokemon veía a ese par de tortolos dirigiéndose por el pasillo abrazados y en el instante en que estos dos entraron a su habitación por otra puerta del edificio estaba saliendo JK caminando lento, confundido y muy adolorido tras ser atendido por Chansey pero como aun estaba cansado cayó al piso por tercera vez, entonces la enfermera lo vio caer y corrió hacia él en su ayuda hincándose a su lado.

    --Estas bien niño…por que te saliste de tu cuarto…--decía la enfermera preocupada por Jikey pero Jikey no respondía ya que estaba inconsciente de nuevo, entonces ella llamó a su Chansey para ayudarla a cargar a JK de nuevo hacia su habitación.

    Había pasado una hora desde volvieron a acostar a Jikey, eran las 11:00 de la noche y al fin después de dejar a Jikey en su cama y arropado para la noche fría de smallpick, la enfermera estaba lista para cerrar el centro pokemon y entonces esta apagó la luces no sin antes encender la calefacción que luego metió a su Chansey en su pokeball para salir por la puerta de entrada.

    --Bien niños mañana nos vemos…--dijo le enfermera yéndose por la calle larga y poco iluminada en dirección a su casa dejando a los chicos solos y encerrados dentro del edificio. En el cuarto de JK este acaba de despertar de un largo sueño interrumpido por un calor que recorría por todo su cuerpo.

    --¿Donde estoy?—preguntó el chico con una voz cansada y confundida mientras miraba al techo levantándose de su cama.

    --¿Qué es lo que pasó?—entonces Jikey tomo sus pokeball y estando de pie caminó saliendo de la habitación hacia el pasillo sin saber donde se encontraba. En ese mismo instante en el otro lado del centro pokemon se encontraba Daisy que caminaba vestida con un short y una camiseta desmangada de color blanco por el pasillo que también se había despertado.

    --Daisy adonde vas…-- dijo el chico que también se despertó por el movimiento de Daisy.

    --Voy al baño…ahora vuelvo James…--

    --De acuerdo…pero no te tardes eh…--

    --Esta bien…--

    Cuando salió de su habitación tomo su pokeball pero sin embargo cuando iba a mitad de camino su ida al baño fue interrumpida al ver un extraña figura sombría que salía por el pasillo oscuro de a lado que se dirigía hacia la sala del centro pokemon por lo que retrocedió recargándose en la pared un poco asustada, entonces ella pensó que era un ladrón que se había metido y discretamente ella liberó a Zigzagoon de su pokeball y sorpresivamente le dio la orden de atacar a la extraña sombra.

    --¡Zigzagoon usa golpe de cabeza!—al instante el pequeño pokemon mapachito salió corriendo al ataque contra el supuesto ladrón golpeándolo con todas sus fuerzas por la espalda y sin darse cuenta al que había golpeado era solo Jikey que solo se encontraba caminando

    --¡ouu que rayos fue eso!—gritó JK al recibir el golpe de Zigzagoon y cayendo al piso por cuarta vez. Daisy entonces pudo darse cuenta de que al que había atacado era su mejor amigo Jikey por lo que la chica corrió hacia él, un poco preocupada colocándose al lado él.

    --JK estas bien…no sabía que eras tu lo siento…-- dijo la chica asustada por ver a Jikey en el suelo.

    --¿Daisy eres tu? ¿Qué haces aquí?…--pregunto JK un poco adolorido tirado en el suelo. Entonces Daisy lo tomo de la mano ayudándolo a levantarse del piso

    --¿Pues te iba a hacer la misma pregunta JK?—


    --Bueno pues la verdad yo no se como llegue a este lugar, solo recuerdo haber caminado por una calle y de pronto despierto aquí…-- respondió JK sonriendo.

    --Vaya que extraño JK…creo le enfermera sabrá entonces como es que llegaste— entonces Daisy comenzó a sonreír mientras su mirada bajaba hacia el piso por lo que notó la herida de Jikey que comenzaba a sangrar manchando su pantalón.

    --¿JK seguro que te encuentras bien?—preguntó la chica al ver la sangre que se notaba en manchas grandes en el pantalón de Jikey.

    --No te preocupes Daisy no es nada…--dijo JK tratando de calmar a Daisy.

    --De acuerdo JK…pero ahora dime una casa…-- decía Daisy ahora tratando de cambiar de tema.

    --¿Cuál?—respondió JK al sentarse en un sofá.

    --¿Hablaste con Violet? ¿Que te dijo?…Vamos dímelo…--

    --No…no pude habla con ella…llegue tarde cuando debíamos vernos…--dijo Jikey sonando triste volteándose.

    --¡Te dije que no llegaras tarde tonto!…eres un idiota…-- decía la chica molesta golpeando a Jikey en la cabeza.

    --¡Ey por que hiciste eso Daisy!…--

    --¡Por que eres un idiota!…-- decía Daisy ahora enojada con Jikey por lo que lo que le dio un sape en la nuca.

    --De acuerdo si soy un idiota…pero ya no me golpees…--decía JK adolorido por los golpes.

    Después de que Daisy se calmara, los dos ahora solo seguían hablando mientras que las horas de la noche pasaban muy rápido sin que ellos se dieran cuenta. A pesar de que estaba haciendo demasiado frio dentro y fuera del centro pokemon, Daisy sin embargo podía soportarlo aun con la poca ropa que llevaba puesta lo que hacia que JK se sorprendiera al ver a su mejor amiga de esa forma y en su mente solo pensaba respecto a Daisy.--Demonios no sabia que Daisy tuviera tan buen cuerpo…me pregunto si…--

    Entonces Daisy notó que Jikey la miraba a ella conde una manera pervertida por lo que esta se enojo aun masque antes y cuando ya iba a golpearlo de nuevo, un espantoso grito se produjo desde afuera del centro pokemon que hizo que el enojo de Daisy se transformara en miedo y esta saltó a los brazos de JK donde este también asustado la abrazó fuertemente.

    --¡que fue eso y de donde vino!…-- dijo Daisy asustada abrazando a JK con mas fuerza.

    --¡no lo se, pero parecía una especie de grito o algo así!…-- respondía Jikey tratando de buscar de donde vino ese sonido. Entonces las luces del centro pokemon se encendieron solas y empezaron parpadear rápidamente fundiéndose en un instante quedando a oscuras de nuevo.

    --¡que esta pasando!…--preguntaba Daisy ahora muy asustada con su respiración muy rápida.

    --¡no tengo ni la menor idea Daisy!…--respondió Jikey tratando de calmarla mientras que una neblina oscura y fría se aproximaba por la calle chocando con el edificio y luego rompió las ventanas metiéndose en el interior rodeando a los chicos por completo dejándolos sin vista de lo que realmente sucedía. Daisy no soportaba eso y se asustaba más y más por lo que cubrió sus ojos con el pecho de JK abrazándolo mas fuerte al punto de asfixiarlo. JK también tenía miedo por que no sabía lo que pasaba y no tenía más remedio que quedarse ahí, entonces JK diviso una criatura pequeña que estaba quieta entre la espesa neblina sus ojos brillantes en forma de romboide salían de la oscuridad de la niebla, Jikey quedo paralizado al verlos y estos lo veían a el, entonces los ojos misteriosos se tornaron de color lila y como si fuera un acto de magia la niebla se desvaneció revelando a la criatura o mas bien al pokemon que los ha estado asustando. El pokemon parecía una marioneta pero sin hilos, pequeña, gris y en lo que debería estar su boca esta colocado un cierre. Jikey vio al pokemon en el suelo por lo que se calmó al saber que solo se trataba de un pokemon fantasmagorico travieso…o eso creía el.

    --uff…Daisy no te asustes solo se trata de un pokemon…--decía Jikey con un suspiro entonces Daisy al escucharlo dejó de abrazarlo para voltear a ver al pokemon que decía JK pero cuando Daisy lo miró prefirió no haberlo hecho ya que con solo ver al pokemon marioneta ella se asustó aun mas y dio un grito tremendo que luego comenzó a llorar cubriendo sus ojos con la manos para no ver al pokemon por lo que Jikey tuvo que tratar de calmarla de nuevo abrazándola.


    --vamos Daisy no es para tanto…-- decía JK al tratar de calmar a Daisy.

    --¡no me importa JK solo has que se vaya de aquí por favor!…-- dijo Daisy aun llorando del miedo, entonces JK dejó de abrazar a Daisy para poder hablar con el pokemon pero sin embargo justo en el momento en Jikey soltó a Daisy el pokemon marioneta le comenzaron a brillar los ojos de nuevo pero esta vez en un color azul intenso y con esto unas cinco pequeñas flamas salían girando alrededor del pokemon y las lanzó sobre ellos fallando pero muy cerca, entonces este ataque sorpresivo le dio a entender a JK que el pokemon estaba mas que jugando y quería hacerles daño. Daisy estaba llorando y paralizada del miedo, entonces JK para poderse defender y a Daisy rápido tuvo saco una pokeball de su pantalón.

    --¡Bueno tu te lo buscaste pokemon! ¡Vamos Treecko al combate!…--dijo JK liberando al pokemon gecobosque y este se puso en modo de pelea al ver a su contrincante. JK aun no sabia el nombre del pokemon por lo que solo se dirigió a el como pokemon marioneta.

    --¡Treecko usa bala semillas contra esa marioneta!— al recibir la orden Treecko abrió su boca y de ella salieron semillas veloces en dirección al pokemon nocturno pero los ojos de este pokemon brillaron de nuevo en un color blanco y el cierre que era su boca se abrió lanzando un poderoso alarido golpeando las semillas y destruyéndolas por completo, entonces el ataque de sonido siguió su camino hacia Treecko lo que choco contra él y lo envió a la pared cayendo debilitado el pokemon gecobosque de un solo ataque por lo que JK que asombrado de que su pokemon perdiera en un solo movimiento.

    --¡rayos pero como hizo eso!… ¡Treecko regresa!—entonces el chico apunto con su pokeball al pokemon geco y lo devolvió a su pokeball, ahora JK no sabia que hacer al respecto ya que su pokemon cayó de un solo golpe y temía que le sucediera lo mismo a su querido Eevee. JK volteó a ver a Daisy y esta también hacia lo mismo con las lágrimas saliendo de sus ojos verdes, la chica estaba tan asustada que quería sacar a su pokemon a combatir por miedo también de que le sucediera lo mismo que al Treecko de JK. El chico sin más remedio saco su segunda pokeball que contenía a Eevee y con su voz alta dijo.

    --¡Eevee al combate!—entonces JK soltó la pokeball y libero a Eevee, el pokemon zorrito con una sonrisa muy alegre se puso en guardia al ver al pokemon marioneta.

    --¡bueno Eevee depende de ti ahora!… ¡así que adelante, usa la bola de sombras!—el pokemon zorrito comenzó a cargar la energía oscura de la esfera y esta fue creciendo en tamaño, el pokemon marioneta ahora con un temor inexplicable veía a Eevee cargar la bola de sombras por lo que no perdió el tiempo, entonces se aproximó a él y lo ataco con las mismas flamas anteriores dándole a Eevee en una patita, pero eso no detuvo y Eevee lanzo su ataque a una corta distancia dándole de lleno al pokemon en la boca cerrándosela y lanzándolo lejos del centro pokemon por la ventana.

    --¡bien hecho Eevee!—gritó JK de felicidad al ver que su pokemon venció al pokemon marioneta por el momento. Sin embargo Eevee no salió bien librado del combate ya que tenia una quemadura seria en la pata delantera derecha por lo que JK lo tomó en sus brazos. Entonces Daisy ahora había se calmado y dejado de llorar cuando vio que Eevee derroto al pokemon que la había espantado tanto carió hacia JK y su pokemon abrazándolos de alegría al punto de asfixiarlos. Luego de eso una fuerte brisa y fría azotó el edificio y el pokemon marioneta que aun no era derrotado salió de repente por detrás de ellos asustando a los tres gritando. Muy molesto.--¡¡banet!!…--entonces los chicos y Eevee mal herido quedaron petrificados al escucharlo de nuevo, pero en ese mismo instante james que acaba de despertar de su sueño magnifico salía por el pasillo un poco dormido y un poco enojado por los ruidos que no lo dejaban dormir, entonces gritó.

    --¡que es ese escándalo que no me deja dormir maldita sea!…-- entonces el pokemon marioneta molesto vio a James gritando y se dispuso a atacarlo con su movimiento de flamas.

    --¡James cuidado con ese pokemon!…--gritó Daisy al ver que el pokemon se dirigía hacia James. Sin embargo para mala suerte del pokemon marioneta, James no es de las personas a las que se les debe molestar y entonces detrás de él salió Poochyena a toda velocidad saltando por la espalda de James y apoyándose sobre él brincó contra el pokemon que estaba a punto de lastimar a su amo por lo que le dio una tremenda mordida con sus afilados dientes en la cabeza de ese pokemon lo que hizo que retrocediera unos metros. --¡vamos Poochyena intimídalo!…--añadió James al ver que su pokemon claramente tenia ventaja contra el rival y Poochyena no dudó ni un segundo y gruñó muy ruidosamente en contra de Banette, ahora el pokemon marioneta era el que estaba asustado y sin perder mas tiempo salió de ahí despavoridamente. JK, Eevee y Daisy quedaron sorprendidos al ver la fuerza del pokemon de James.

    --estas bien mi amor…-- dijo James cuando parecía que todo había terminado a lo que Daisy respondió con una voz débil y sorprendida.

    --aja…-- entonces Daisy cayó desmayada en los brazos de JK y este tuvo que soltar a Eevee para poder cargarla.

    --¡vaya! parece que los he librado de un apuro verdad…jajaja…-- dijo James riéndose al ver a Daisy desmayarse y a JK sorprendido. Entonces el sol comenzaba a salir por las montañas de Hoenn y le enfermera encargada del centro pokemon se aproximaba. Jikey ahora que había pegado los ojos en toda la noche se durmió con Daisy sobre él.

    --oigan chicos no es hagan los dormido que ahí viene la enfermera…--decía James un preocupado al ver el desastre que dejó la batalla con Banette y que la enfermera se entraba por la puerta de enfrente.

    --bueno Poochyena parece que seremos nosotros dos…-- dijo James al ver que no tenia salvación, pero Poochyena también se hizo el dormido junto con Eevee al lado de JK y Daisy.

    --oh…oh creo que estoy en problemas…-- entonces le enfermera al ver el centro pokemon hecho un desastre solo dijo exaltada.

    --¡que fue lo que pasó aquí!…--entonces la enfermera sin saber lo que paso camino unos cuantos metros y tomo una escoba para dársela a James.

    --supongo que querrá que limpie todo esto ¡verdad!…-- dijo James al recibir la escoba a lo que la enfermera solo respondió con una sonrisa.

    --¡tu que crees!…--

    //continuara//

    bueno hasta aqui llega espero que les haya gustado
    y con el sexto capitulo me voy tardar un poco sorry, nos vemos la proxima
    ;)
     
  2.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    :cangrejo3:
    Buena continuación. Sigue escribiendo igual, aunque deberias vigilar de no cambiar el orden de las palabras *verguenza* y poner todas las palabras ya que a veces me daba la sensación de que te has dejado algunas y ponias otras que sobran como aquí:
    supongo que querias poner esto: la chica estaba tan asustada que no quería sacar a su pokemon a combatir por miedo de que le sucediera lo mismo que al Treecko de JK.
     
  3.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Holala ! ya llege !! como estas amigo eh ?
    bueno bueno al fic !
    Lol james tendra que limpiar todito y como se hirio jk ? y que pasara con voilet? bueno
    espero que deje a ese EDD como se llame y se vaya con jk :P espero ansiosa la conti !
    Saludos Claire!
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    724
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    Hay algo turbio entre Daisy y Jk.

    Me gustó el capitulo largo y completo, aunque faltan algunas tildes en ciertas partes.

    x3 Me encanta el persoja de Jikey.

    LOL, muy listo el Poochy, xD se hizo el dormido mejor y le dejó toda la carga a James, ¡Yo haria lo mismo! espero continuación. ;)
     
  5.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    43
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    hola chicos, perdon por la tardanza del sexto capitulo por que se descompuso mi compu(de nuevo) pero creo voy a tardar mas de lo que crei...pero no se preocupen lo tendre listo pronto
    adios...= )
     
  6.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2716
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    bueno ya saben que me tardo en poner los capitulos pero es algo que no puedo evitar, pero asi que de todas maneras aqui esta la continuación = )


    Capitulo 6: El poder Psíquico de Ralts…


    En el capitulo anterior, JK de camino a hacia ciudad férrica tuvo un pequeño accidente y tuvo que dar a parar en el centro Pokemon de un pueblo llamado Smallpick, donde después de ser curado por la enfermera se encontró inesperadamente con su mejor amiga Daisy a la que tuvo que proteger de un Pokemon extraño y agresivo.

    Ocho en punto, ya ha amanecido sobre las montañas y Smallpick por lo que los pobladores ya están yendo de un lado para otro por todo el pueblo regresando a sus labores del día mientras que la caravana de camiones de Farmacorp repleta con mercancías a arribado en el pueblo puntualmente como todos los días para cargar combustible y por otro lado algunas personas comienzan abrir sus puestos de tiendas en el mercado que en consecuencia se llenan de clientes, niños ladrones y Pokemon por igual, así la vida continua como siempre en este pueblo tranquilo como todos los días.

    Centro Pokemon de pueblo Smallpick

    Justamente a las afueras del centro Pokemon en reparación, se encuentran James y Daisy sentados en el pasto tomando aire antes de partir de nuevo mientras observan a JK practicar los movimientos de sus Pokemon.

    --¡Eevee bola de sombras, Treecko bala semillas!—dijo JK con una voz alta ordenándoles a sus Pokemon hacer sus movimientos por lo que el pelo de Eevee comenzó a erizarse y lanzó su ataque hacia arriba mientras que al mismo tiempo Treecko abría su boca rápidamente lanzando las semillas impactando con la bola de sombras entonces hizo que esta estallara en pequeñas bolitas oscuras que se esparcieron por todo el aire desvaneciéndose tras caer al pasto.

    --¡eso fue increíble chicos! –dijo Jikey felicitando a sus Pokemon y estos brincaron de alegría hacia él. Entonces volteo a ver a Daisy y James tratando de impresionarlos pero estos no le prestaban atención debido a que estaban abrazados y besándose sin parar por lo que JK quedo indignado por ello.

    --chicos para eso ahí habitaciones en el centro pokemon…--dijo Jikey un poco molesto por lo que james le contestó.

    --JK no fastidies…y déjanos tranquilos si…-- entonces Jikey un poco molesto por lo que dijo James, regreso a sus pokemon a sus respectivas pokeball para guardarlas. JK sabiendo que no tenía nada más que hacer en ese pueblo y que sus amigos tenían “cosa que hacer” tomó su mochila y comenzó a caminar en dirección hacia la salida del pueblo despidiéndose de Daisy y James no sin antes de que Daisy lo alcanzara antes de que se fuera.

    --que sucede Daisy…-- dijo JK al ver a su amiga sonriendo por lo que esta contestó.

    --solo vine a darte una sugerencia JK, mira cuando salgas de pueblo Smallpick habrá dos caminos, así que cuando los encuentres toma el de la izquierda…ese te conducirá hacia el Valle solar que es un pequeño atajo hacia Ciudad férrica…entendiste…--

    --de…acuerdo…--dijo Jikey sorprendido por lo que Daisy una vez que lo dijo todo empezó a abrazar a JK con cariño por lo que dijo.

    --hasta luego JK, fue lindo verte y el que me hayas protegido…no vemos pronto…-- entonces Daisy soltó a Jikey dándose la vuelta y regresando al centro pokemon con James y Jikey sin decir también dio media vuelta al lado contrario y con una sonrisa comenzó a correr sin parar bajando por un sendero empedrado y lleno de helechos, entonces JK observó los dos caminos que anteriormente le había aconsejado su amiga Daisy y sin detenerse tomo el de la izquierda entrando por una pequeña cañada llena de arboles espinosos desapareciendo dentro de ellos.


    En algún punto del Valle Solar

    En esta parte de la historia toca el turno de Violet, una linda chica gentil y amable de doce años que inició su aventura casi al mismo tiempo que todos sus amigos, es hija del señor Morgan Underwood dueño de la empresa Farmacorp y la misma chica que había quedado de verse con Jikey en un lugar especial...pero por circunstancias adversas no fueron capaces de decirse ni un hasta luego, ahora ella va de camino hacia un destino desconocido en compañía de su Ralts y de su recién pokemon capturado…Roselia.

    Medio día, el cielo esta despejado y el sol arde con toda su energía abrazando el paisaje de Hoenn con un calor insoportable…lo que hizo que Violet que caminaba por un largo camino de terracería comenzara a sudar y al instante se quitara su suéter negro amarrándolo a su cintura dejando al descubierto sus brazos y la blusa de color rosa desmangada que llevaba puesta debajo. Tras ya haber recorrido unos cuantos kilómetros por un gran valle verde desde que salió de un oscuro y profundo bosque donde capturó a su Roselia, se ha detenido delante de un gran árbol que proyectaba una gran sombra y fría aun lado del camino…por lo que al estar muy cansada de caminar decidió que seria mejor descansar allí, entonces dejo caer su mochila en el suelo, saco sus pokeball y liberó a sus pokemon, entonces Violet dijo sonriendo pero un poco agotada.

    --¡Ralts, Roselia!…diviértanse un poco quieren…tengo que descansar amigas…-- entonces Ralts y Roselia solo observaron un poco a su bella entrenadora y con gesto de alegría salieron corriendo al pasto para que jugar sin alejarse mucho mientras que la chica tomaba un pequeño descanso antes de continuar. En su viaje las cosas parecían ir bien para ella…ya que al ser hija de un padre que tiene una de las empresas más grandes del mundo tiene sus ventajas como: el tener demasiado dinero lo que hace que no tenga problemas para viajar a donde sea y cuando quiera. Sin embargo esa es una de las cosas que hace molestar a Violet, eso y que en todas las partes a las que llega ya se ciudad, pueblo, tienda, etc., sea aclamada por todas las personas que conocen la historia de su familia como una celebridad.

    La chica que seguía descansando aun debajo del árbol sacó un pequeño jugo de manzana de su mochila el que comenzó a beber en tranquilos sorbos mientras que su cuerpo se relajaba en el suave pasto que la rodeaba, sus pokemon correteaban y brincaban de felicidad disfrutando un día tan bello como ese a pesar de hacia que mucho calor y no había ninguna nube que eclipsara el sol. Violet seguía bebiendo su jugo el que pronto se terminaría y tendría empezar a caminar de nuevo, no obstante ella que pretendía seguir su trayecto quedo inmóvil mirando las hojas del árbol que se movían de un lado a otro sin parar como una danza mágica, entonces sentía que sus ojos comenzaban a cerrarse y su cuerpo se relajaba aun más con cada segundo que pasaba por lo que por un momento extendía su brazo derecho hacia las ramas sin poder alcanzarlas y de un momento lo bajó lentamente acomodándolo detrás de su cabeza seguido de que cruzara sus piernas colocando una sobre otra dando lugar con esto a la entrada en su mente de un pensamiento inapropiado para ella por lo que un calor
    le comenzaba a recorrer por todas partes sin parar y de un suspiro dijo.

    --Jikey…-- entonces Violet cerró sus ojos por completo cayendo dormida sin querer a medio día mientras que sus pokemon seguía jugando en el pasto sin parar.

    Seis de la tarde, ahora el día se había convertido en anochecer, el sol que antes había dado un día maravilloso ha sido tapado por una formación de nubes inmensas bloqueando toda luz solar quedando a una obscuridad tenue, Violet comenzaba a abrir sus ojos despertando de su largo sueño muy despacio con un dolor de cabeza, por lo tanto Ralts estaba un poco asustada a su lado tratando de llamar su atención con gemidos y gritos fuertes por lo que la chica se levanto y la tomó en sus brazos abrazándola muy fuerte.

    --¡que es lo que sucede Ralts!— preguntaba Violet asustada por el comportamiento de su pokemon.

    --¡ral…ral!—gruñía el pokemon tratando de decirle algo…por lo que Violet se dio que Roselia no estaba y de que su mochila junto con todas sus pertenencias habían desaparecido. Entonces Violet regreso a Ralts en su pokeball y rápido se puso a buscar como loca por todas partes a Roselia yendo de un lado a otro sin parar.

    --¡Roselia, Roselia!…--gritaba Violet desesperada al no encontrar a Roselia por ningún lado, ella corría y corría sin parar buscando a su pokemon perdido en alguna parte, entonces ella cada vez se ponía pálida y su respiración se aceleraba con el miedo que le generaba si a su pokemon le hubiera ocurrido algo por descuido. Sin embargo todo su miedo y preocupación terminó cuando por fin encontró a Roselia.

    --¡Roselia donde estas!…--gritó Violet al ver a Roselia parada cerca de un pequeño rio por lo que corrió mas aprisa tratando de llegar lo mas pronto con ella. Roselia sin percatarse de que Violet venia, sostenía una batalla con un pokemon extraño y su entrenador debido que ellos fueron los que habían robado la mochila de Violet cuando estaba dormida y Roselia solo trataba de recuperarla. Entonces el entrenador misterioso dio la orden de atacar.

    --¡Ariados usa picotazo venenoso!…-- entonces el pokemon araña lanzo su ataque en forma de agujas puntiagudas impactando con Roselia a la que no le dio tiempo ni de moverse y cayo al suelo un poco herida.

    --¡oye por que hiciste eso maldito!…--grito Violet furiosa al ver que su pokemon era lastimado por la orden de ese extraño entrenador por lo que este dio un paso atrás pensando.

    --demonios ahí viene esa chica…bueno ya no importa de todos modos…--dijo el entrenador extraño sosteniendo la mochila de Violet.

    --¡Roselia estas bien!…--dijo Violet preocupada recogiendo a su pokemon del suelo.

    --¡ese pokemon no aguantó ni dos ataques jajaja!…--decía el entrenador extraño mientras comenzaba a burlarse de Violet pero ella no escuchaba las burlas de esté ya que su mente estaba llena de rabia y solo quería vengarse por lo que sacó la pokeball de Roselia y la regresó dentro de ella, entonces decida a acabar con ese sujeto…sacó su segunda pokeball y al instante liberó a Ralts.

    --¡Ralts te necesito, al combate!...—grito Violet ahora furiosa y entonces Ralts inmediatamente salió de su pokeball para enfrentarse con Ariados.

    --¡ja vas a necesitar mas que eso para vencerme tonta!…--dijo el entrenador extraño burlándose de nuevo.

    --¡eso lo veremos!—dijo Violet confiada de si misma. Entonces tanto Violet como el extraño quedaron viendo uno al otro sin moverse de una manera molesta esperando el primer movimiento del rival.

    No muy lejos de ahí, se encontraban unos pequeño arbustos que salían del borde de arboles mas grandes en la falda de una gran colina y está solo era una parte más del sistema montañoso de Hoenn que rodeaba al valle solar, por lo que entonces las ramas comenzaron a moverse violentamente como si algo o alguien tratara de salir de ahí. Sin embargo el movimiento se detuvo y unos segundos después una pequeña explosión oscura provocada desde adentro destrozó las ramas de los arbustos haciendo un agujero.

    --¡rayos no puede ser que me haya atorado en una jungla de arboles de espinas maldita sea, es la ultima vez que sigo un consejo de Daisy!…--decía una voz confusa y cansada que salía desde adentro de las ramas, que en efecto era JK que acababa de salir por el bosque de las mil espinas todo adolorido y hambriento.

    --¡vamos Eevee tenemos que cruzar este valle para llegar al próximo centro pokemon!…--dijo el chico cansado pero con ánimos a su pokemon zorrito por lo que lo tomó y lo subió a su hombro para seguir su camino en el valle casi anocheciendo. Sin embargo tan solo al caminar unos minutos en la penumbra se vio con la sorpresa más grande de su vida, la sorpresa que jamás hubiera imaginado en eso momentos; Violet la chica de sus sueños solo estaba a unos cuantos metros de él. Entonces la chica ordeno a Ralts atacar pero el entrenador extraño había sido más rápido que ella.

    --¡Ariados usa lanza seda!—Ariados que era mas rápido que Ralts efectuó su ataque antes de que Ralts pudiera hacer algo.

    --¡Ralts usa confusión!—Violet ordenó a Ralts un poco después de que fuera totalmente envuelta en seda, pero aun así a Ralts que seguía inmóvil ante todo le comenzaron a brillar los ojos en un color lila claro debajo de la seda y con eso sorpresivamente Ariados comenzó a levantarse del suelo rodeado por una especie de cortina lila dejándolo inmóvil. JK miraba de cerca el combate de Violet desando que esta ganara.

    --¡vamos Ralts has que ese maldito se trague sus palabras!…-- grito Violet ordenando un contraataque mas fuerte entonces los ojos Ralts brillaron más que nunca rompiendo la seda que la aprisionaba y con pequeños brazos apunto hacia Ariados y este comenzó a girar bruscamente en el aire.

    --¡que esta sucediendo!… ¡pero que es lo que ocurre!…--se preguntaba el otro entrenador viendo que su pokemon estaba en problemas, entonces el Ariados se detuvo por un momento paralizado en el aire y de pronto Ralts lo dejo al suelo muy rápido hiriéndolo seriamente para volverlo a levantar por nuevo y dejarlo caer por segunda ocasión para esta vez caer debilitado por los golpes al estrellarse. Como el entrenador había perdido contra la chica no sabia nada más que hacer y solo se limito a tomar a su pokemon para salir corriendo dejando caer la mochila de Violet en suelo.
    --¡eso es maldito corre! ¡Y si quieres mas me avisas idiota!—grito Violet al ver que el entrenador perdedor salía corriendo por el valle perdiéndose en la oscura noche. Después de eso Violet que aun seguía enojada cayó de rodillas en el pasto mientras que Ralts se tiraba en el suelo sin energías.

    --Ralts te encuentras bien pequeña…--decía Violet con una voz agotada y preocupada mientras que JK al ver que Violet había ganado de manera increíble se acerco hacia ella cuidadosamente con Eevee siguiéndole por detrás. Violet entonces tomo a Ralts en sus brazos y cogió su mochila levantándose sin percatarse de JK estaba detrás de ella, así que una vez que ella volteó su mirada para poder ver por donde poder caminar, quedó sorprendida al ver a JK en ese lugar y a esa hora por lo que quedó sin habla por unos segundo hasta que finalmente tras estar relativamente sorprendida y confundida.

    --¿JK?—dijo Violet dejando caer su mochila entonces ella corrió hacia él de alegría y comenzó a abrazarlo muy fuerte con Ralts lo que hizo que JK se sonrojara un poco y este comenzó a abrazarla también.

    //continuara//

    esta muy cortito(sorry), pero no pude hacer nada mas, espero que les guste, hasta luego = )
     
  7.  
    ShinyUmbreon

    ShinyUmbreon Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    :cangrejo3:
    Buena continuación y algo sorprendente. Sigue asi ;) Esa Daisy... no se si le ha dicho cual es el atajo pero muy bueno no era xD Como dicen aveces es mejor el camino largo y seguro que el atajo inseguro
     
  8.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    53
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    uy....ya me eh tardado bastante con la continuacion-(sorry).
    no se preocupen estara lista mañana en la noche y en el capitulo sera lacontinuacion del 6....osea...bueno imagino que ya saben lo que pasara...jijiji.
    bueno entonces hasta mañana en la noche....
    bye.
     
  9.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokèmon:!la nueva aventura!
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3288
    Re: Pokèmon:!la nueva aventura!

    !!hola a todos!! primero que nada pido disculpas por la larga ausencia debido a que tuve muchos problemas que no me dejaban continuar con el fic pero ya todo esta arreglado así que podre poner los capítulos sin tanta espera...pero ya basta así que mejor.... aquí esta la continuación. espero que les guste. =)


    Capitulo 7: Encuentro…amor en la lluvia.

    En el capitulo anterior JK después de
    despedirse de Daisy y James en pueblo Smallpick se puso en rumbo hacia ciudad férrica siguiendo por el valle solar para encontrarse con una gran sorpresa.


    Siete de la noche, todo el valle solar ahora estaba cubierto por una oscuridad tenue casi total lo que impedía la visibilidad. El ambiente empezaba a experimentar un rápido descenso de temperatura provocado por la brisa nocturna lo que hizo que cualquier pokemon a kilómetros a la redonda se escondiera bajo tierra buscando calor en sus madrigueras. El cielo estaba totalmente nublado dejando sin ver la luna y las estrellas, sin embargo Violet y JK sin impórtales nada seguían abrazados en la oscuridad lo que demostraba cuanto se estimaban.
    Violet siendo un poco más baja que JK hacia que la nariz de éste quedara meramente en el cabello de la chica ahogándolo en los aromas de su perfume, JK estaba totalmente nervioso al estar abrazado con Violet que su pokemon zorrito los veía detenidamente pero un poco confundido.

    --Violet…ya puedes…soltarme…--dijo JK con una voz pausada y nerviosa por lo que la chica respondió de la misma manera.

    --De…acuerdo Jikey…-- entonces Violet mantenía su ojos cerrados mientras soltaba a JK por lo cual se apartaba de él, Jikey al observar que ella seguía con sus ojos cerrados comenzó a preocuparse lo que lo incitó a tratar de calmarla.

    --¿Violet te encuentras bien?—preguntó JK poniendo su mano sobre el hombro de la chica.

    --No te preocupes JK estoy bien…-- dijo Violet abriendo sus ojos.

    --De acuerdo…--dijo JK al ver a su amiga mas tranquila.

    --JK me alegra tanto verte…-- decía Violet sonriendo seguido le dio un segundo abrazo a JK por lo que en un descuido, los dos resbalaron y cayeron hacia atrás que casi aplastaban a Ralts y a Eevee.

    --A mi también me alegra verte Violet…-- dijo Jikey riendo y tirado en el suelo oscuro de la noche tras haberse encontrado con Violet en la nada.

    Los dos miraban fijamente uno al otro mientras seguían en el suelo, sonriendo y sin parar haciendo que sus rostros se enrojecieran de tanto contacto físico entre ellos. Segundos, JK notó que su cuerpo estaba muy cerca con el de ella por lo que en un instante trató de separarse levantándose del suelo, sin embargo Eevee estaba muy molesto con los chicos por el hecho de que casi lo aplastaban y quería venganza, entonces miró a JK que trataba de levantarse y en un rápido movimiento se dio media vuelta y con sus patitas traseras lanzó un puño de tierra en la cabeza de Jikey lo que hizo que esté perdiera el equilibrio y cayera sobre Violet.
    JK estaba totalmente apenado por caer sobre la chica que no tardó ni un segundo en ponerse pie.

    --Ouch…eso me dolió JK…-- dijo Violet sobándose el estomago.

    --Lo siento Violet…no fue mi culpa…fue de mi Eevee—dijo JK mientras extendía su mano tratando de ayudar a Violet a levantarse.

    --Bueno…no importa JK…la verdad es que no me dolió mucho que digamos…jijiji—dijo Violet levantándose del suelo.

    --hahaha…como digas Violet…--sin embargo JK estaba muy molesto por dentro ya que su pokemon le había hecho parecer un idiota.

    --¡Eevee por que hiciste eso!…--preguntó JK muy enojado hacia su pokemon y esté también molestó con su entrenador no le respondió ni siquiera con un gruñido por lo que se volteó dándole la espalda a JK.

    --Vaya JK, parece que tu pokemon esta molestó contigo…-- dijo Violet acercándose hacia Eevee acariciando su pelaje lo cual el pokemon comenzó a relajarse y ponerse contento.

    --Si…pero ya se le pasará…lo hace cada día…--dijo Jikey riendo.

    --Apropósito Jikey… ¿Qué haces en un lugar como este?—dijo Violet riendo con JK.

    --Pues no lo se…según esté era un atajo para llegar a ciudad férrica…pero creo que me equivoqué…--

    --¿Ciudad férrica?—preguntó Violet un poco sorprendida.

    --Si por que…sucede algo—

    --JK ciudad férrica queda como a cien kilómetros de aquí…--

    --¡En serio…oh rayos!…creo que aun me falta mucho para llegar…--

    --Bueno ni tanto…solo si viajas desde temprano el trayecto no se te haría tan
    pesado… no crees…--

    --Pues supongo Violet…-- dijo JK al acercarse a su Eevee tratando de acariciarlo mientras que Violet hacia lo mismo desde un ángulo diferente, Eevee estaba muy estaba irritado de tanto roces con las manos de su entrenador y la chica. El pequeño Eevee trato de zafarse haciendo que cuerpo se hiciera lo mas flexible posible y los chicos lo estrujaban con cariño mientras reían. En un instante, Eevee logro zafarse tras muchos esfuerzos dejando que JK y Violet sin darse cuenta juntaran sus manos muy rápido, al darse cuenta ninguno daba señas de querer quitarla, sonreían tras mirarse y voltear y de nuevo volverse a mirar, por lo que los dos se quedaron mirando a los ojos profundamente y comenzaron a acercarse poco a poco.

    --Vaya…Violet se ve hermosa con esa blusa…-- decía JK en sus pensamientos mientras que Violet hacia lo mismo.

    --Rayos…no había notado que JK se viera tan bien con ese pañuelo en su cabeza…--

    --¡Se esta acercando mas!, creo que quiere que la bese…-- decía aun en su mente.

    --Vamos contrólate, tienes que hacerlo…tienes que besarlo…--decía Violet en su mente aproximándose a JK.

    JK y Violet se acercaban mas y mas en cada segundo, cerraron su ojos al momento que su mejillas se ponían en una mezcla de color rojo y rosa, cuando sus labios estaban a unos escasos centímetros de pegarse…un gran estruendo surgió desde arriba de ellos que provenía directamente de las nubes, entonces los chicos se soltaron muy rápido y un poco asustados por el ruido, unos segundos después de eso…pequeñas gotas de agua comenzaban a caer sobre ellos y por todo el valle solar.

    --Oh rayos…está lloviendo…--dijo JK observando el cielo nublado y oscuro por lo que Violet respondió un poco pesimista.

    --Ya me di cuenta de eso JK…-- Jikey sin saber por que en ese momento tan maravilloso había comenzado a llover volteó su mirada hacia Violet.

    --Entonces será mejor que busquemos refugio no crees…--dijo el chico y entonces se inclinó y tomo a su Eevee que estaba completamente mojado por la lluvia y que estaba puesto en el suelo.

    --JK…yo conozco un lugar perfecto para resguardarnos de la lluvia…--Violet al terminar su oración regreso a Ralts dentro de su pokeball para protegerla de la fría y molesta lluvia.

    --¿Y donde queda ese lugar?...—preguntó JK un poco extrañado al ver a Violet desamarrarse su suéter de la cintura el cual se puso para abrigarse del frio.

    --Es un centro pokemon que se encuentra no muy lejos de aquí…ahí podemos estar a salvo mientras pase la lluvia…--

    --¡De acuerdo entonces vamos!…--dijo JK mientras amarraba firmemente su pañuelo de la cabeza.

    Entonces Violet se coloco la capucha fina y delgada de su suéter negro cubriendo todo su cabello, tomó su mochila y con Jikey siguiéndole a su lado comenzó a caminar muy aprisa en medio de la noche oscura y lluviosa.
    El centro pokemon del que hablaba Violet estaba a unos kilómetros de distancia donde podían pasar la noche, sin embargo la lluvia era cada vez más fuerte, el frio se dejaba llegar con todo y de un momento a otro era casi imposible ver por donde se caminaba lo que hizo que Violet y JK se detuvieran confundidos sin saber en donde estaban.

    --¿Y ahora qué Violet?—preguntó JK un extrañado por el hecho de que no tenia idea de donde se encontraba y su amiga volteaba hacia todos los lados como si no tuviera idea por donde ir.

    --No lo sé…la verdad no tengo idea de por donde ir ahora…--dijo Violet rascándose la cabeza y riendo.

    --¡Como que no sabes!…-- grito JK exaltado

    --Bueno, es que se supone…que el centro pokemon debería estar por ahí JK…--respondió Violet señalando con brazo derecho extendido hacia la oscuridad del valle sin saber por donde iban.

    --¡¡Supones!, pero dijiste que sabias donde estaba el centro pokemon Violet!—dijo JK con una voz muy elevada y molesto ahora por Violet, entonces la chica sin poder decir nada solo se limitó a voltear su mirada hacia otro lado que no fuera JK.

    --Si…pero no estaba con seguridad de que fuera por ahí…--

    --¡Entonces dices que estamos perdidos!…--

    --No dije eso…es solo que no se donde estamos ni tampoco por donde ir—

    --¡Pero eso significa que estamos perdidos Violet!…-- dijo JK gritando


    --No era mi intención JK, yo solo trataba de ayudar…lo siento— dijo Violet sin ver a JK con una voz muy triste. Entonces JK al oír la voz de Violet, este volteó hacia ella, levantó su mano colocándola sobre el hombro de Violet y con una sonrisa dijo.

    --No es necesario que digas lo siento Violet, no tienes por que…--

    --Pero por mi culpa ahora estamos perdidos…--dijo Violet aun mas triste.

    --Vamos Violet…a cualquiera le pudo haber sucedido…además yo no debí enojarme cuando tu solo querías ayudar…-- dijo Jikey un poco apenado, entonces Violet comenzó a reír ligeramente.

    --Tenemos que encontrar algo que nos proteja de la lluvia…--dijo JK volteando por todas partes

    --Bueno…que tal un árbol—dijo Violet

    --Pues creo que si…solo si encontramos uno por aquí…--

    --No hace falta buscarlo…ahí está…-- dijo Violet apuntando a un gran árbol que por una casualidad enorme era el mismo en el que ella estaba recostada anteriormente, por lo que JK sin entender miro aquel árbol grande y lleno de hojas.

    --De acuerdo Violet…parece un buen refugio…descansaremos ahí…-- dijo JK muy agobiado. Entonces un segundo trueno rugió con toda su fuerza por lo que los chicos asustados corrieron sin parar hacia aquél árbol. Cuando llegaron, estaban muy cansados y la noche estaba demasiado oscura como para ir a otro lugar por lo que se quedaron sin mas remedio, entonces al mirar hacia arriba vieron que el árbol era muy grande y podría cubrirlos casi perfectamente del agua, pero el suelo estaba demasiado húmedo como para descansar sobre el así que no tuvieron mas remedio que tratar de subir.

    --¿Crees que sea buena idea descansar arriba JK?—preguntó Violet mirando hacia arriba.

    --Pues no lo se…pero no creo que esté tan mal…--respondió JK muy exhausto.
    Entonces no hay problema…subamos JK…-- dijo Violet con una sonrisa en su cara y entonces Violet tomando fuertemente su mochila empezó a trepar por el tallo leñoso, grande y seco.
    Aunque el tronco del árbol alcanzaba los tres metros…tenia suficientes ramas como para colgarse y subir sin problemas por lo que Violet sin mucho esfuerzo brincó hacia una de las ramas y se colgó de ella, seguido se balanceó como su fuera un columpio tratando de alcanzar con su pierna derecha el extremo de otra rama saliente. Jikey miraba asombrado como Violet podía ser tan fuerte y flexible al trepar por cada rama, sin embargo su asombro cambió drásticamente cuando Violet alcanzó la base superior de donde salían los demás brazos del árbol, entonces Violet quedó quieta por un instante y en un descuido de ella, JK que la observaba detenidamente miró por accidente debajo de su falda lo que hizo que el chico se sonrojara al máximo quedando completamente inmóvil. Violet en la cima del tronco del árbol se dio cuenta de que su amigo se encontraba raro.

    --¿Jikey que sucede?…— preguntó Violet sonriendo.

    --¡Que!… ¡por que preguntas eso!… ¡por que me interrogas!—respondió asustado,
    nervioso y aun mirando hacia arriba.

    --¿Calma Jikey yo lo quería saber era si vas a subir?…--

    --¿Subir? ¿Contigo? ¿Ahí?…--decía más nervioso que antes.

    --¡Si!… ¿pues que esperabas Jikey…quedarte ahí toda la noche?…--

    --Bueno…entonces si no tengo otra opción tendré que subir verdad jiji…--

    --Pues claro tonto…jijiji…--

    --De acuerdo…entonces ahí voy…--decía Jikey mientras reía e intentaba subir con
    Eevee en aquel árbol sabiendo que no podría olvidar esa imagen por mucho tiempo.
    Donde las hojas cubrían perfectamente del agua y la base superior era lo suficientemente amplia como para poder dormir sobre ella, Violet y Jikey sabiendo que no podían ir a ningún otro sitio tuvieron la necesidad de hacer una tienda de campaña improvisada compuesta de mantas de tela, pequeñas ramas arrancadas y bolsas de dormir a lo que se tardaron varias horas hasta que por fin lo lograron. La noche se había convertido en madrugada y esta transcurría, aun seguía lloviendo por lo que JK y Violet estaban despiertos metidos en sus bolsas de dormir sin poder conciliar el sueño.

    --Rayos…no puedo dormir…--dijo Violet cansada sonando débil.

    --Pues ya somos dos…--respondió JK sonriendo. Entonces en eso Violet descansaba boca abajó con sus ojos cerrados sin poder estar cómoda mientras era observada por JK, entonces en un momento de gentileza comenzó acariciar el cabello lacio de Violet con su dedo creyendo esté que así se relajaría y podría dormir bien, sin embargo Violet era una chica muy sensible y sentimental que con solo el hecho de Jikey comenzara a tocar su cabello…sintió un breve dolor dentro de ella a tal grado de que abrió sus ojos y se levanto de donde estaba actuando de forma muy seria.

    --¡Lo siento Violet no era mi intención hacer eso!…-- dijo JK también levantándose.

    --No importa Jikey…--

    --¡En serio!…--

    --Claro Jikey…la verdad es que me pareció lindo de tu parte…--

    --Gracias Violet…--dijo Jikey sonriendo y colocando su mano sobre el hombro de Violet lo cual esta se rio ligeramente.

    --Oye Jikey… ¿si leíste la nota que te dejé aquél día?…-- pregunto con un poco nerviosa y con su rostro colorado.

    --Ah cierto…sí la recuerdo perfectamente…por que…--

    --Bueno que piensas…que dices a lo que escribí…-- dijo Violet sonriendo acercando su cara a la de Jikey por lo que esté un asustado dijo retrocediendo lentamente.

    --Este…sinceramente diría que si y que seria un sueño hecho realidad…pero…--

    --¿Pero que?…--dijo Violet entristecida.

    --Pero no podría ser…ya que tu eres novia de EDD…-- dijo Jikey suspirando.

    --Entiendo…entones si existiera la posibilidad de que EDD y yo termináramos…--

    --Tal vez…pero no creo por estas circunstancias…--

    --De acuerdo…-- dijo Violet suspirando y triste.

    --Vamos Violet…no te pongas así…--dijo Jikey colocando su mano de nuevo sobre Violet.

    Violet estaba muy triste y al sentir la mano de Jikey sobre ella…le produjo una sensación extraña haciendo que un pequeño y leve dolor dentro de ella cerca de su corazón comenzara a hacerla respirar agitadamente y por consiguiente abrió sus lindos ojos azules, miró a JK a los ojos y en un instante se acerco rápidamente hacia él abrazándolo rodeando su cuello, entonces Violet sin que el chico que tenia en frente supiera lo que pasaba comenzó a frotar sus labios húmedos con los de JK empezando a besarlo.

    JK estaba muy sorprendido por el beso de Violet que ahora era él el quien tenia un respiración rápida, sus ojos se mantenían muy abiertos y sus brazos los dejaba caer lentamente. Eevee observaba seriamente como una persona extraña para él tenia paralizado a su entrenador por lo que el pokemon zorrito movió su cola de un lado a otro en señal de alegría. Entonces Violet después de estar unos momentos besando a JK comenzó a detenerse y separarse de él muy despacio, su corazón latía a un ritmo acelerado, sus labios estaban remojados, sus ojos casi brillaban en la oscuridad y sus mejillas mostraban cierta coloración rojiza, la chica estaba tan impresionada por lo que hizo al igual que Jikey y éste temblaba de los nervios mientras veía a Violet con una ligera sonrisa en su rostro.
    Sin embargo la chica a pesar de que lo que hizo había encantado a JK…no pudo evitar el sentirse mal al haberlo tomado por sorpresa que con una voz triste dijo.

    --Lo siento por eso JK…por favor perdóname…-- Jikey estaba tan impresionado por el beso de la chica que seguía temblando y sin poder hablar.

    --¿JK estas bien?…--preguntó Violet un poco preocupada.

    --No te…preocupes Violet…estoy bien…--contestó JK con una voz débil y nerviosa por lo que Violet preguntó de nuevo.

    --¿JK de verdad estas bien?—

    --Estoy bien…es solo que me impresionaste Violet…--

    --De verdad…--dijo Violet con una ligera sonrisa en su rostro mirando a JK directamente a los ojos

    Ambos seguían enfrente uno del otro por lo que entonces en un intento por estar más cerca levantaron un poco sus brazos y entrelazaron sus dedos mientras que se observaban fijamente comenzaron acercarse lentamente lo que suponía que se darían un segundo beso. Eevee los veía tranquilamente como Violet y JK juntaban sus labios y se hincaban al mismo tiempo cuidando de no caerse al estar besándose. Los dos chicos se besaban tan delicadamente que no les importaba que el sol estaba saliendo iluminando.

    --De acuerdo Violet…me convenciste…si quiero salir contigo…-- dijo Jikey sonriendo al soltar a Violet por unos momentos.

    --Muy bien Jikey…entonces hay que seguir besándonos no crees…-- decía Violet respirando profundo sin soltar a JK.

    --Como digas…-- dijo JK sonrojado abrazando a Violet.

    Los rayos de sol se habrían paso por la nubes para aclarecer el paisaje del valle solar totalmente cambiado por la lluvia mientras que decenas de pokemon salían de sus refugios para darle un bienvenida como siempre al sol…

    //continuará//

    bueno hasta aquí acaba este capitulo... pondré el 8 la otra semana(osea el lunes o martes), una cosa mas...en este capitulo se termina por ahora el protagonismo de JK... así que el próximo se tratara de su mejor amigo(no quiero decir nombres pero tiene un Mudkip).
    así que hasta la próxima....bye = )





     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso