Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente nueva hojita... empezando por el título xP. Clara referencia a los Caza-fantasmas, eh xD. Lástima que nadie tenga un Duosion o Reuniclus que haga de "Pegajoso" xD jajaja. Pero bueno, la batalla estuvo muy buena n__n.

    Popplio evolucionó en el momento preciso. Menos mal n__nU. Me hiciste acordar de cierto Golbat >__<U (pero al menos la situación no era TAN jodida... aunque en el contexto, igual todo mundo se iba a morir si el Chandelure se salía con la suya :'U)

    Como sea, la reacción de Terry hubiera sido igual a la mía... BEST. BIRTHDAY. EVER!! :D

    Y claro, las reacción de Helena cuando Carlita invitó a Joke a comer más galletas... un clásico :V. Celosita ella...

    La siguiente mitad es de... ¿Otra batalla? ¿5 contra 5? La premisa es tonta, pero creo que el resultado será satisfactorio cuando menos. El inicio es... bueno, es algo especial xD.

    ¿Por qué lo digo? Nunca había visto que a un Exeggcute le "mataran" una de sus seis partes. Y la reacción de Joke me la creo... pobre, solo tiene 12 años (creo) y ya ha visto tanta muerte... (si están interesados, pregunten al autor. No quiero dar más spoilers) Y a Jack seguro le vale madres xD.

    El marcador es 1-0 a favor de nuestro grupo protagonista. Ahora a esperar la ronda 2. ¡Ánimo, mi pana!

    Oh, y el detalle del Oricorio hecho pollo asado xDDDDD... me encanta cuando usas ese recurso :V
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    36
    ¡OTRA HOJITA NUEVA!
    SEGUIMOS CON LA BATALLA CONTRA LOS QUINTILLIZOS DONDE JOKE, JACK Y SUS AMIGOS TRATARÁN DE VENCERLOS PARA PODER SEGUIR SU CAMINO
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. El nuevo capítulo llegó en menos tiempo de lo que esperaba. Respecto a la actual hoja estuvo entretenida, los combates estuvieron intensos, me gustó eso, aparte de que hiciste algo que en el anime por lo general ya no lo hacen (y me gustaría que algún momento lo hicieran): lograr que Ash (en este caso fue su primo) y/o sus compañeros ganen por más de un Pokémon de diferencia, creí que por lo de quintillizos iban a haber cinco combates. Buen desenvolvimiento tanto de Helena como de Joke (no fue fácil para el chico ver lo que vio el capítulo anterior, de todas formas es un niño, que bueno que lo asimiló) al que veo le falta madurar bastante como entrenador es a Mike, el chiquillo todavía tiene mucho por aprender). Muy bien con la previa del duelo de la Duquesa Dinamita, creo que ya va a cumplirse dos años de su aparición en tus cómics.

    Buen trabajo amigo, sigue así, nos vemos en la próxima hoja
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    También me sorprendí por lo rápido que llegó esta hojita :P. Me preocupé, eso sí, porque ese hecho pudiese impactar la calidad del episodio... pero por suerte, no fue así :V. Muy buena hoja ;)

    Buen detalle de que tanto Mike como su oponente usaran Pokémon de Alola. Y me pareció graciosísimo que Nick usase un Pyukumuku... un Pokémon que no aprende ataques ofensivos xP. Sobre todo la parte en que usa "Mofa" y te lanza el gesto de la "L" (irónicamente, la "L" se la llevó Mike al final xP)...

    Aunque hay un pequeño gran error en esa batalla. Pyukumuku usó "soportar", y como sueles ser tan inconsistente con las traducciones (Solías llamar "Vida de Sanguijuela" al Chupavidas :'V) pensé que se trataba de "Venganza" (ya sabes, el ataque que más utilizaba el Goodra de Ash)... pero en realidad estoy 99,9% seguro de que es "Aguante". Y en el primer uso, ese ataque tiene 100% de precisión (usos consecutivos parten la precisión de ese ataque en 1/3 por cada vez después de la primera)... y su efecto es dejar a Pyukumuku con al menos 1 punto de salud... por lo que el hecho de que haya perdido justo después de usar el ataque es ilógico (ya revisé, y Rattata Aloliano carece de alguna habilidad que traspase el "Aguante")

    Pero bueno, al menos Helena y Joke sí ganaron. El único nitpick es que... UUUUUGHH, un Klefki. Esas llavecitas las detesto como no tienes idea (no tanto como a Lucario, pero igual e___e. Qué diseño más asquerosamente malo y qué rompebolas es en el Showdown... pero al menos Helena sabe lo que hace, y algo me dice que la Duquesa Dinamita también lo utilizará pronto :'U).

    Y así como Joke le dio a Terry dos boletos para pasear en Drifblim, Terry le devuelve el favor en poco tiempo, con dos boletos para las Poké-luchas xD (¿Ya mencioné que me encantan esos paralelismos? :V). Todo sea para animarlo... y a ver si el pequeñín descubre lo que Terry notó hace rato xD.

    Sin más que decir...

    los putazos.jpg

    Hasta pronto ;)
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    LA VERDAD ESTAS 2 HOJAS YA LAS HABÍA TERMINADO HACE UNOS MESES, SOLO NO LAS HABÍA PODIDO ESCANEAR PARA SUBIRLAS
    CIERTO, DISCÚLPAME ESA
    DE HECHO EL ATAQUE QUE USÓ PYUKUMUKU SÍ ES VENGANZA (BIDE) Y NO AGUANTE (ENDURE), LO LLAMÉ SOPORTAR PORQUE ESA PALABRA ES UNA TRADUCCIÓN MÁS CORRECTA DEL NOMBRE EN INGLÉS.... Y PARA QUE NO SE CONFUNDA CON EL ATAQUE "REVENGE"
    FUE HELENA LA QUE LE DIO LOS BOLETOS (SE NOTA POR EL COLOR DE PIEL)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    44
    ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡BIENVENIDOS A LA FUNCIÓN DE POKÉ-LUCHAS DE HOY! LUCHARÁN A 2 DE 3 CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO.
    ES HORA DE VER OTRA DEMOSTRACIÓN DE NUESTRA QUERIDA DUQUESA DINAMITA ¿PODRÁ GANAR?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pos no, al final ni cuenta se dio Joke xD jejeje...

    Aaaah, eso lo explica :V. Entiendo... y bueno, Mike debe dejar de sobre-estimar la resistencia de su Pokémon xP jeje... espero gane una pronto.

    Pueees... como que el tono de piel de esos dos es demasiado similar :/. Ni cuenta me dí.

    Pero equis, es buen episodio al fin y al cabo. Me gustó ver cómo ilustrabas el ejemplo del ataque "Otra Vez" xD... pobre Floette, ya estaba harta de cantar lo mismo xP. Más que Canto de Suerte fue un Canto de infortunio xD.

    Luego la aparición de Vileplume y el Pokémon "asistente" Budew me parecieron acertadísimas... solo así se deshicieron de Brionne y su Acua Jet. Luego Snivy teniendo problemas... me pareció lógico. Pero me sorprende que Snivy haya decidido no darle problemas a Hel... ¡Digo! ¡La Duquesa! :V

    Además, ¿Por qué la Duquesa decidió NO usar a su Pokémon "asistente"? Pudo haberle hecho las cosas más fáciles a su Snivy -w-U. ¿Se estaba haciendo la muy canchera? :V (O seguro solo se te olvidó -w-U ojo ahí...)

    Como sea, a ver si el Joke se pone más "vivo" a la próxima -w-... nos leemos en otra, man :P

    Y te diría que me esperaba que demoraras más con esta hoja... pero seguro la tenías hecha de antes xD
     
  8.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Me distraje tanto con lo del abecedario de Pokémon y waifus/personajes anime además de la ausencia de noticias de Pokémon (hasta ayer) que me descuide un poco por acá, pero alcancé a llegar a tiempo, creo.

    Respecto al capítulo, si estuvo muy bueno, me gustó mucho el desempeño de la duquesa dinamita, cada vez mejora más como entrenadora, Brionne no tuvo problemas con Floette aunque se le complicó un poco con Vileplume. Asimismo veo que Snivy tuvo problemas al inicio pero afortunadamente supo sacar adelante a su entrenadora, eso y un poco del ánimo que le dio Joke a la duquesa fue importante para haber conseguido la victoria. Hablando de Joke, veo que sigue igual de despistado que su primo en cuanto a reconocer a amigos y potenciales amenazas aunque estos se encuentren disfrazados.

    Muy bien RyN, sigue así, nos vemos en la próxima hoja.
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    58
    ¡NUEVAS HOJITAS! ESTA VEZ LES TRAIGO 2
    AQUÍ UN VIEJO Y CONOCIDO DIRECTOR DE CINE SE TOPA CON JOKE Y SUS AMIGOS, Y ENTONCES LE PIDE PRESTADO A SU DEERLING PARA HACER UNA PELÍCULA Y ESTE ACCEDE, PERO MIENTRAS ESTÁN FILMANDO APARECE EL EQUIPO ROCKET DE NUEVO
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y nuevamente esas Rocket logran salirse con la suya -w- jeje... bien, algo bueno hacen. Pero sigo pensando que Jane debería usar otro Pokémon... al menos Jasper puede manejar bien a su Fennekin.

    Como sea, pasando a la película en sí... Stivon sigue siendo un huevonazo xD. Pero uno con más originalidad en un dedo que todo Hollywood (de la vida real) combinado :D. Y la señora LeBlanc toda fanática... no sé, me hizo sonreír. Y claro, la foto "sensual" me dio risa :V (no tanto como su versión campirana, pero igual xD).

    El título de la peli a filmar, "Bimba", me hizo pensar al mismo tiempo en 3 franquicias: "Kimba, el león blanco", "El Rey León (Simba)" y "Bambi", obvio xP. No sé, me gustó mucho ese título. Y cuando vi la adición de ninjas, reaccioné igual que Helena. "¡Al fin se puso buena la cosa!".

    En general, me gustó mucho el humor manejado, con referencia a los Razzie incluída. Pobres Cherubi, no merecen ser el símbolo de las malas películas :P.

    Y claro, cómo olvidarnos de que los Sawsbuck machos y hembras deberían tener diferencias (revisé la Bulbapedia para estar seguro... y no la tienen oficialmente) como las especies reales de ciervos xP. Algunas "reglas" están hechas... para pasárselas por el orto :V.

    No sé por qué me dio por decir eso x'D. Casi soné como un Rocket.

    Bueno, después de terminado el asunto de la peli, se pasan todos a Ciudad Lumiose para resolver un problema... oh, y vuelve a aparecer el grupito de Jack xD. Me reí cuando vi que Mark trata a Mike como su asistente, así peyorativamente -w-. Pobre calvito, a ver si hace algo más que regarla en esta ocasión...

    Y claro, siempre es divertido ver cómo a Terry lo asustan y termina gritando por "El apocalipsis" :V jeje. En su justa medida...

    También me reí cuando a Bulbasaur le lanzaron un ataque eléctrico... menos mal no es del Team Rocket, porque saldría volando xD. Y el panel final nos indica que...

    [​IMG]

    Pequeño error: El título del episodio 208 dice "Aciende", cuando debería decir "Asciende". Ten más cuidado con la ortografía, man -w-.

    Pero por lo demás, muy buenas hojitas OwO... ¡Sigue así!
     
  11.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Terminando de leer tu fic, dejame decirte que estuvo bastante entretenido. Todo un personaje el Sr Spilborg (no recuerdo si fue con el mismo nombre en la serie o no) ; se me hizo cómico aunque pecó de ingenuo a confiar en las dos chicas del Equipo Rocket que se salieron con la suya; una idea bastante novedosa lo de la película Bimba (XDDDDDDD, ok no, aunque al menos para el mundo de Joke y compañía si lo es), estuvo muy bien lo del rodaje de la película, siguiendo el guión de la película original pero con muchas particularidades, como por ejemplo lo de los ninjas (nada que ver con la original pero se hizo muy gracioso, y a Helena de gustó)

    La pelea de los chicos contra las de Equipo Rocket parecía innecesario, sin embargo a la final dejó de serlo por dos motivos: porque el Deerling de Joke terminó evolucionando y el hecho de que Joke y compañía no estaban equivocados respecto a las verdaderas intenciones de las chicas. Por otro lado me divirtió ver lo fangirl que resultó la Srta Le Blanc respecto a Spilborg y en el momento que Joke cae en cuenta de que la mamá de Bomba muere y se pone a llorar me recordó a un sketch que vi hace años en Animaniacs (no de los hermanos Warnet sino uno de Skippy y Slappy), no se si te basaste en el mismo o solo fue mera coincidencia.

    Respecto a la parte de la planta eléctrica, me gustó como se presentaron Mark y sus amigos como cazar recompensas, lo de Terry diciendo Apocalipsis cada vez que se asusta es todo un clasico; están muy agresivos los Pokemon eléctricos tanto que que no aceptaron negociar con Bulbasaur, esperaré para ver como se resuelve.

    Estuvo muy divertido mi estimado amigo, espero la continuación. Nos vemos
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    48
    ¿ALGUIEN PIDIÓ HOJA NUEVA?
    SEGUIMOS DONDE NOS QUEDAMOS, JACK Y SU EQUIPO EN LA PLANTA DE ENERGÍA DE KALOS Y HELENA Y SUS AMIGOS VAN A AYUDAR ¿PODRÁN DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE CAUSÓ EL PROBLEMA?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

  13.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1....

    Saludos RyN que tal, esta ocasión soy el primero en llegar a leer un capitulo de tu cómic jeje. Te comento que si me ha gustado, me sorprende el progreso que tienen Jane y Jasper ya desde hace algunos capítulos, cada vez se les ocurren mejores planes para atrapar Pokémon, claro que no siempre van a ganar (como pasó ahora) pero noto que Joke y compañía la van a sudar más para derrotarlas. La pelea estuvo bien (creo yo), a pesar de lo planificado por las dos chicas del TR no lograron su objetivo, bien por Joke, firme en su decisión de mandar a Charjabug al frente a pesar de lo que le dijo Jack, definitivamente tiene los genes de su primo, lo cual tuvo su premio al evolucionar su Pokémon. La parte cómica fue cuando Jack se molestó al ver a alguien más con el inicial de fuego.

    Muy bien RyN, sigue así, nos vemos en el próximo capitulo.
    .
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... a las Rocket les tocó perder otra vez -w-. Pensé que harías que se robasen al menos uno o dos Pokémon, pero veo que no fue el caso xD.

    A la final, los Pokémon se calmaron y cuatro Pokémon aprendieron cuatro ataques distintos -w-. Espero los tengas anotaditos por ahí y los hagas relucir más adelante. La parte en que Bidoof usa Hiper-colmillo en un Pikachu random fue graciosa xD. Es como si la ratita dijera "¡Sáquenme de aquíiii!" :'U.

    En todo caso... menos mal apareció LeBlanc con su Oricorio (que siempre cambia de forma entre apariciones xD. Seguro la nana tiene mucho néctar guardado). No alcanzó a hacer casi nada, pero seguro sirvió para aumentar la moral de los que ya estaban peleando y estaban cansados (y cómo no, si Charjabug se puso re loco de repente y atacó también)

    No puedo creer que diga esto, pero... Jack tiene razón. No saques a Charjabug cuando la planta eléctrica presenta esas anomalías :V

    Pero no la tiene cuando reclama que "solo él puede tener los iniciales de Fuego" :V. Mala suerte, pues... Fennekin no combina contigo xD

    Ah, y por último, Jane sigue siendo patética. No va a poder con los "bobos" solo con Vullaby -w-U.

    Buena hoja, man... a ver cómo continúa la cosa y en qué problema se meten todos xD
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    126
    ¡SALUDOS! ESTA VEZ TRAIGO 2 HOJITAS NUEVAS:
    EN LA PRIMERA JOKE Y SUS AMIGOS LLEGAN A CIUDAD LUMIOSE PARA QUE JOKE OBTENGA SU 5a MEDALLA ¿PODRÁ GANARLA?
    Y DESPUÉS DE ESO, UN DRUDDIGON PELEA CONTRA UN INTRUSO QUE TRATA DE IRRUMPIR EN SU TERRITORIO, TERMINA VENCIÉNDOLO, PERO...
    ¡DISFRÚTENLAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: SI SE PREGUNTAN POR QUÉ CAMBIÉ AL LÍDER DE GIMNASIO ES PORQUE

    RECUERDEN QUE MI CÓMIC SE DESARROLLA EN UNA LÍNEA TEMPORAL DEL ANIMA ALTERNA DONDE ASH ACCEDE A SER UN CEREBRO DE LA FRONTERA, POR LO CUAL NUNCA CONOCIÓ A CLEMONT NI LO MOTIVÓ A LUCHAR PARA RECUPERAR SU GIMNASIO
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3,2,1......

    Saludos RyN que tal. Estaba a punto de hacer el review del anime de la Kanojo para el otro foro pero me dio por darle un pequeño vistazo a FFL y me encontré con la agradable sorpresa que tienes hojas nuevas en tu cómic (esta vez por partida doble) , así que decidí leerlo y el review tendrá que esperar para después XD XD XD. Ya hablando propiamente de tu cómic, me gustó mucho el contenido, muy bien la batalla de Joke contra Clembot (cuando especificaste que cambiaste de líder de gimnasio jamás dude que sería el, y no me equivoqué, aunque no me hubiera molestado ver al rubio, creí iba a ser igual que cuando Joke enfrentó a Misty cuando el primo de Ash recién inició su viaje) ; por cierto fue una jugada maestra de tu parte para sacar al rubio del comic el especificar que Clembot echó a Clemont por incompetente, me mató esa parte.

    Respecto a la batalla en sí, Joke estuvo muy bien en su desempeño, le veo harto potencial a su Sawsbuck (por cierto al verlo aún me hace acordar de Bimba XDDDDDD), Vikavolt tampoco se queda atrás, fue la carta del triunfo, sufrido pero triunfo al fin. Yendo a otro tema, me gustó la referencia a Phineas y Ferb con lo de la ciudad del amor. Respecto a Jane y Jasper, creo que a partir de ahora van a ser de mucho cuidado, ese Druddigon que atraparon no parece cualquier cosa, quiero ver como Helena sale sola de esto, sin Joke; eso de lo de Rainbow Rocket me intriga como va a ser, ese termino lo veo desde la época de Sol y Luna pero no se que diferencia tendrá con el Rocket original y como lo vas a manejar en tu caricatura.

    Buen trabajo amigo RyN, espero que sigas adelante con el cómic, vendré a la próxima entrega. Nos vemos
     
    Última edición: 22 Agosto 2020
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow. Buenas contis, mi panita ;) me gustaron bastante... para esta review me voy a valer de bastante quoteo :P así que ahí te voy

    Primero que nada... sip, me sigue pareciendo gracioso el "cliché" de Clauncher asustando a Terry para que se calle con sus kilométricas explicaciones... pero me gustaría ver alguna variación pronto :V. Digo yo, ¿Acaso se le olvidaron los tapones de oído en casita? xP

    Luego la batalla de gimnasio... estuvo buena, llena de movimiento, y Vikavolt tuvo chance de brillar... lástima que la Guillotina no sirviese, pero al menos la forma en que Eelektross fue vencido estuvo ingeniosa ;)

    La verdad que sí, respetando la alteración del canon... ¿Cuántos años habrán pasado desde que Clembot echó a su creador? Mínimo dos años, creo... y quizás qué hará el rubio pa' ganarse la vida... me gustaría verlo :P. Igual es triste que tu robot se rebele así contra ti TwT.

    Pues a mí esa referencia me pasó por encima... la busqué en Youtube y sí pues, es verdad. Debe ser porque la materia del Shipping para mí es tan superflua y olvidable... así que la gente que se enoja porque el FerbNessa es Canon se puede ir a chingar a su madre >:V... xD

    Y ya después de la batalla, dos chicas reciben a sus nuevos "reclutas". Duosion es un poke que creo tiene potencial en las capaces manos de la Duquesa Dinamita -w-. Y bueno, añadir un poco de drama con los padres de la chica no es una decisión errada precisamente. A ver en qué desemboca eso -w-

    Después de eso, hay un cambio en el Team Rocket, que ahora pasa a llamarse "Rainbow Rocket" xD. Hmmm... ¿Quién dio la idea? ¿Rainbow Dash del universo de My Little Pony? xD

    Okey, chistes fuera, la reacción de Helena me gustó n_n. Creo que hubiera hecho lo mismo, pero sin cagarme de risa. Así el vérmelas con un Druddigon no me tomaría tan por sorpresa...

    Espera, ¿Jane tiene un Druddigon ahora? ¡¿Y también un Nidoking?!

    YES!! ¡Sabía que insistir tanto en esto iba a dar resultados! A ver, Jane, si eres capaz de silenciar a este crítico empedernido y logras dar una buena batalla... aunque igual, eso puede variar dependiendo de si se entromete la Señorita LeBlanc o no, más que el resultado final.

    También reí bastante con el panel final, con Jasper abrazando a su Fennekin. Sip, en el fondo siguen siendo las mismas, pero con un "arsenal" más decente. Y espero que al menos le dejen a Jasper usar a su Carnivine, que se lo extraña -w-

    Nos vemos, compadrito n__n/
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    NO, SOLO A DRUDDIGON
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    58
    ¡ADIVINEN QUÉ!
    ...........
    ASÍ ES, ES HORA DE HOJA NUEVA
    EL NUEVO EQUIPO RAINBOW ROCKET TENDRÁ SU PELEA CONTRA HELENA DONDE PROBARÁN AL NUEVO DRUDDIGON.
    Y DESPUÉS DE ESO, EN UN LUGAR LLAMADO "JARDÍN JURÁSICO", UNOS POKÉMON PREHISTÓRICOS SE ESCAPARON, ASÍ QUE PIDEN AYUDA.... UN CAZA RECOMPENSAS
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué agradable sorpresa nos hemos llevado con esta nueva hojita :P jeje...

    A ver, qué puedo opinar... si bien el Nidoking no es de Jane, seguro es "rentado" del roster del Team Rocket... digo, Rainbow Rocket :V. Igual, Druddigon es un hueso duro de roer, a pesar de haber perdido... menos mal Helenita y la señora LeBlanc estaban bien pilas. A ver qué hacen ellas en otras incursiones...

    Ya pasando a otro lado, se confirma que la policía es más inútil que el Cenicero de Moto ¬¬. Típico... solo actúan cuando hay que golpear estudiantes e indígenas... o violar mujeres en algunos tristes casos >:c... y pensar que Joke confiaba en ellos para recuperar a Mawile T__T

    Al menos el equipo de Jack sí hace buen trabajo "rescatando" a los Pokémon fósiles... Jack noqueó a Tyrantrum con relativa facilidad, aunque casi le comen otro huevito a Exeggcute O___O||. ¡A ese ritmo iban a quedar cada vez menos! Pero igual, bien ahí respetando la continuidad xD

    Pobre Amaura... debió haber quedado traumado con Jack (el reflejo de su negra alma =w=U). A ver qué más acontece luego... esperaré paciente la conti, compadre.

    Nos leemos en otra ;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso