Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    130
    ¡SALUDOS QUERIDOS LECTORES! POR FIN ESTÁ AQUÍ ¡LA HOJA #200! ASÍ QUE HICE ALGO ESPECIAL:
    AQUÍ NOS ALEJAREMOS UN POCO DE KALOS PARA VOLVER A KANTO Y VER QUÉ HAN ESTADO HACIENDO TOM Y MICKEY EN AUSENCIA DE JACK Y JOKE.
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA AGRADECER A MI PANA J.Nathan Spears POR TODO EL TIEMPO Y DEDICACIÓN QUE LE DEDICÓ A ESTAS HOJITAS, AL IGUAL QUE SUS COMENTARIOS.
    TAMBIÉN QUISIERA AGRADECER A Ryoga Hibiki POR LEERLAS TAMBIÉN, PERO NO PUEDO, PORQUE POR DESGRACIA ÉL ESTUVO AUSENTE GRAN PARTE DEL TIEMPO, PERO LO BUENO ES QUE DESPUÉS DE ESO POR FIN SE DECIDIÓ A RETOMARLAS Y SÍ LE AGRADEZCO ESO.
    EN FIN, DISFRUTEN LAS HOJAS AMIGOS MÍOS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen especial por ser tu número 200, mi pana ;). Realmente se nota el cambio de ambientes y tonalidades... mientras Joke, Terry, Helena, la nana estirada, Jack, Mark y Mike están teniendo bonitas aventuras, Tom y Mickey tienen mucho trabajo qué hacer.

    En el aspecto más serio, me gustó ver la conversación que Tom y Mickey tuvieron acerca de Linoone... y la realidad abofeteó a Mickey como un abanico hecho de ladrillos (?). También debo destacar que me agrada la trama de la corrupción gubernamental. Tiene un enorme paralelismo con lo que ocurre en la vida real uwu... ya me pregunto cuándo será el siguiente "episodio especial" -w-... pero bueno, a esperar pacientemente.

    Y claro, no podía faltar el humor medio pendejo que nos encanta... primero, el noticiero se llama Diario Matutino Semanal... POR LA NOCHE. LOL :V... tan enrevesado que hasta las "R" se ponen a girar como pirinola. También el nombre del político apresado me parece... bueno, un poco rebuscado, pero no me quejo xP. "Esteban Di Don"... claro, italiano tenía que ser xP. Y más encima... repites el chiste de las placas que dicen "Mockey" y no "Mickey" xD. Jejeje... ahora con todo y el ratón imperialista que al parecer todos aman, menos los de South Park xD.

    Esto que noté no es humor per se, pero... la escena en donde Metagross frena las balas me recordó mucho a una escena de "The Matrix"... ¿Esa era la referencia que planeabas o qué? xD

    Y bueno, la escena de los uniformes... seh, me sigue agradando ver a alguien tan frío como el "General Klemfomper" sonrojándose nwn... en el fondo, es humano, no robot -w-. Ya veremos cómo avanza la relación... bueno, si es que avanza.

    Hasta la próxima y a ver si llegas a 200 hojas más xD. Claro, con descansos de por medio, porque tampoco eres robot :V

    Suerte ;)
     
    Última edición: 11 Enero 2020
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1 ......

    Saludos RyN que tal. Excelente que hayas llegado a tu hoja 200, te felicito, no es fácil hacer lo que tú haces ya que se debe tener una paciencia y dedicación bárbara puesto que se debe planificar las ideas para cada capítulo y luego de eso plasmarlo en el dibujo lo cual también requiere de mucho tiempo, te admiro por eso, está por demás decir que acepto el agradecimiento hacia mi persona.

    Centrándome en la hoja, me gustó la historia a manera de crónica; Mickey y Tom tienen mucho trabajo que hacer y aunque les estaba costando por la desobediencia de Linoone sin embargo lograron resolver lo del político corrupto de excelente manera, se ve que Tom ha evolucionado mucho como entrenador, por cierto a los tiempos que veo al oficial Jason más que sea en un cameo. En otro punto, muy irónico el título del noticiero matutino, contradictorio pero muy cómico; también me hizo reír lo de las matrículas de Mockey tal cual pasó en los Simpsons con lo de Bort.

    Por otro lado, algo intrigante el caso entre Mickey y Linoone, casi parecido a lo de Charizard con Ash pero más sorprendente fue el analisis que hizo Tom quien evidentemente puso el dedo en la llaga y aconsejó muy bien a Mickey. Parece que nuestra dupla tendrán mucho trabajo que hacer, y así no se pueda aún en la próxima hoja me gustaría ver a futuro como les va a Tom y Mickey en sus nuevas ocupaciones

    Por el momento es todo, nos vemos en una próxima hoja

     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    45
    ¡HOJITA NUEVA! AQUÍ CONTINUAMOS CON LA HISTORIA DE TOM Y MICKEY COMO MIEMBROS DE LA "TROPA REVOLUCIONARIA DE VALEROSOS JUSTICIEROS" Y HABIENDO TERMINADO ESTA VOLVEMOS A KALOS CON JACK, JOKE Y SUS AMIGOS
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Trainer Blue

    Trainer Blue Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2016
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritor
    Esta es la primera vez que nos vemos y debo decir que me fascina tu historia. El capítulo actual me fue sumamente entretenido gracias a la batalla entre Mudkip, Bronzor y la "no tierna" Mickey. Además, el intento de robo por parte de la joven de cabello marrón me hizo parte del día jajaja

    Sigue así. Tu dedicación a la hora de crear la historieta y tu creatividad son tus puntos fuerte. Esperaré al próximo capítulo para ver qué nos espera en este mundillo.

    :char:
     
    Última edición: 17 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya pude leer todo, mi pana (bueno, hace rato. Te dejé sellito hace unos días)... ahora tuve que pegar otras dos leídas en caso que me haya perdido de algo... y al final solo son detalles menores. Como sea, esto es lo que opino del episodio, en formato de lista

    1- Por un momento pensé que al gobernador corrupto le pusiste algún nombre paródico como a "Esteban Di Don" (LOL. Aún me río con eso xP. Palabra), pero al final solo se le conoce por Villanueva -w-... bueno, no afecta en nada lo que sucede después, pero solo diré que espero pronto podamos llamarle "Villamuerta" :V

    2- Para que vean que Tom sabe pelear sin necesidad de su mejor carta... o sea, Metagross. Bronzor y Mudkip dieron buen combate, aunque se vieron superados por ese Arcanine con muy malas pulgas...

    2.5- Hablando de Arcanine... ¡Es la primera vez que veo uno en el comic, en mucho tiempo! Se supone que Jack tenía uno... ¿A dónde lo tiene ahora? Lo último que recuerdo es que estuvo en un Centro Pokémon por un caso de Pokénge... y de ahí, ni luces. Me pregunto si Jack lo volverá a usar pronto...

    3- Volviendo a la batalla, Mickey demostró que ahora es mucho más que un "rostro bonito". Admito que fue muy ingenioso el provocar a su Pachirisu diciéndole que es tierna y que luego se lanzara por su cuenta contra Arcanine y forzó el escape del alcalde corrupto. Y claro, luego a ella le toca su dosis de Slapstick... bueno, electrocución, pero se entiende. Siempre es gracioso ver al prota femenino recibir esos "castigos" de repente... y si vienen feministas modernas a quejarse de ello, pues más me río >:V

    4- Acá la dosis de ironía con el episodio...

    Pues qué raro que solo aparecieran las Rocket entonces :V. Y no, Jasper puede ser muy agradable e infantil en el fondo, pero no la consideraría "amiga" de Joke y Compañía... aún -w-. En fin, solo es comentario, no queja xP

    5- Otra cosa que me gustó fue ver la confirmación de que Jasper se queda con Fennekin a pesar de que Jane insiste en "entregarla" a los altos mandos... o sea, ¿No vendría siendo hora de que ELLAS reciban refuerzos por parte de la organización por la cual trabajan? Y no me vengas con que "Pero si el TRío jamás recibió refuerzos en forma de Pokémon y seguían peleando". Pues sí, pero esto es otro canon y los Rocket tienen otros Administradores... así que perfectamente podrían asegurarse de que Jasper y Jane NO FALLEN a la próxima.

    En cuanto a si teorizan que el TRío recibía Mechas como forma de "refuerzo"... no, esa teoría se muere cuando recuerdas que Jessie y James se endeudaban ELLOS MISMOS y compraban los materiales desde su bolsillo -w-U.

    Pero igual, menos mal que al menos Jasper conservó a Fennekin... y me pareció gracioso ver cómo falló el segundo intento de robarse un Pokémon, de la manera más FAIL posible... aunque se salvó porque iba con ropas parecidas a las de la última vez y no con uniforme Rocket ni nada que la delatara. LOL.

    Y el comentario final de Jasper ante el insulto de Jane fue muy divertido xD. Al menos esa pendeja puede tirar algo de humor de cuando en cuando...

    6- Por último, y el motivo por el que sí sirvió que le pegara las leídas extras... el Profesor Sycamore hace su aparición y apenas, apenitas ha envejecido xD. Incluso puede que ni siquiera fuese la intención, puesto que el motivo por el que se vea más avejentado puede ser tu técnica de dibujo... ojo, no la estoy criticando... -w-. Quién soy yo para criticar si apenas sé usar Paint :V

    A ver si Jane se anima a robar a la próxima y termina ella quedándose con Froakie... no sé, como que combinan bien en mi imaginación.

    Nos vemos en otra, compa ;)
     
  7.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal, que bueno leer tu comic después de algo más de un mes tras la última vez. Respecto al capítulo, me gustó mucho el combate entre Tom y el malvado alcalde Villanueva, se desenvolvió bastante bien el chico a pesar de no tener a uno de sus Pokémon más fuertes, no digamos que fue fácil ya que el Arcanine del tipo si era algo fuerte sin embargo estuvo a la altura, muy buena la idea de utilizar Vista al Futuro, le sirvió de mucho, además de la oportuna ayuda de Mickey y su Pachirisu, por cierto la chica ha mejorado bastante como entrenadora y hablando de Pachirisu parece que a Mickey le gusta hacerse cargo de Pokémon con actitud mala leche, aunque muchas veces eso le ayuda a un entrenador a forjar su carácter.

    Respecto a las dos chicas del Equipo Rocket, creo que hacen un buen dúo en el sentido cómico, la actitud enojona de Jane sumado a la personalidad a veces infantil que tiene Jasper, intentando hacerse de otro Pokémon de Sycamore está vez sin mucho éxito que digamos, muy gracioso lo de "estúpida zorra" aunque también me lo imaginé en el otro contexto jejejeje.

    Bien amigo, sigue así, estaré pendiente de las futuras aventuras de Joke y compañía. Nos vemos
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    38
    NUEVA HOJA:
    AQUÍ JOKE TIENE UNA BATALLA CONTRA UN ENTRENADOR CUALQUIERA USANDO A SWIRLIX, PERO AL HACERLO CONOCERÁ MÁS SOBRE LAS DEBILIDADES DE LOS TIPO HADA
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay mucho qué añadir acá. Es un episodio de transición... pero uno bien hecho, que inicia evocando las viejas memorias de los juegos Pokémon. Y mostrando un estereotipo del residente de Alola... dudo mucho que alguien se sienta ofendido por esta parodia, pero uno nunca sabe xD.

    Me gustó ver a Terry siendo tan pro-activo respecto al envenenamiento de Swirlix. Gracias a ello, no tardó en atrapar a la primera Spritzee que halló... originalmente yo iba a quejarme, como Joke, por lo de apurarse a encontrar el Centro Pokémon, pero seguro que Terry sabe bien que el siguiente debe de estar a por lo menos 2 kilómetros xP... aunque sí, es arriesgado también atrapar al primer Spritzee, porque

    1- Puede no obedecerte de una... éste salió bieeen manso
    2- Puede que no sepa Aromaterapia xP (¿Acaso ya lo saben desde el nivel 1 o qué mierda?)

    Pero equis, la aparición posterior de Helena también me pareció graciosa xD. Sobre todo porque entendí la referencia hacia uno de los varios cortos de tu colección en otra discusión por acá :V jeje. No hubiera sido nada bonito tener a Helena o a la Señora LeBlanc con un esguince de tobillo y/o la cara embarrada xP

    Y bueno, también me gustó ver que Joke se acordó del cumpleaños de Terry. Miren qué irónico... olvida la existencia del collarín de Helena por tanto tiempo pero sí se acuerda del cumpleaños de un wey que conoce años después xD. ¿Material de shipping? :V

    Como sea, ahora veremos a todos ellos, más el grupito de Jack, viajar un poco en Drifblim. Quizás qué webada encuentran... o quizás se encuentren con Arceus... (de nuevo, en el caso de Helena y su nana)

    A esperar lo siguiente. Algo me dice que se viene algo bieeen chistoso o impactante... pero más probable que se quede en chistoso xD

    Mientras tanto, James en otro sitio: ¡Te lo dije, Joke! ¡LAS HADAS EXISTEN! xD
     
  10.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1 ......

    Saludos RyN que tal. Respecto al capítulo, aunque como dijo el compañero Nathan fue un capítulo de transición el mismo no dejó de ser entretenido como tal. Se me hizo gracioso el rival de Joke, el típico residente de Alola, podría tratarse de uno de los tantos ciudadanos de esa región me se mudaron a Kalos según la primera hoja de esta saga.

    PoR otro lado, me encantó la predisposición que tuvo Terry para ayudarle a su amigo Joke tras el inconveniente que se le presentó con su Pokémon envenenado, sabía lo que hacía, definitivamente fue lo mejor del capítulo, también fue un bonito detalle lo de festejar el cumpleaños del chico a su manera. Algo que también se me hizo muy gracioso fue el encuentro de Helena con Arceus, en un principio creí que se trataba de un sueño pero luego me di cuenta que no, que oportuna aparición del legendario.

    Suena interesante ver al grupo de Joke junto al de Jack compartir un momento junto a los Driflim. Nos vemos en la próxima hoja.
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    70
    ¡ADIVINEN QUÉ! ESTA HOJA ES LA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA 12
    AQUÍ SEGUIMOS CON EL CUMPLEAÑOS DE TERRY, QUIEN VA A MONTAR UN DRIFBLIM COMO REGALO, Y AL MISMO TIEMPO LLEGÓ UNA INVITADA INESPERADA.
    TODO PARECE IR BIEN HASTA QUE UN EXTRAÑO POKÉMON LLEGA Y ATACA A TERRY Y LOS DEMÁS ¿PODRÁN SALIR DE ESTA?
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA.... LOS ESPERA EN LA TEMPORADA 13
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Por eso los driflon tienen esa bandita? :0
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡UN LECTOR NUEVO! [​IMG]
    ¿CUÁL BANDITA?
     
  14.  
    kmastersmash

    kmastersmash Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Junio 2010
    Mensajes:
    49
    Si te fijas todos los drifloon tienen una marca x amarilla en su centro , entonces es como si ellos se metieran y sellaran con algo ese globo fantasma
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    SIGO SIN ENTENDER QUÉ QUIERES DECIR
     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (Sé que aún te debo el comment, RyN... pero quiero cerrar esta duda por motivos de mi propia salud mental)

    Respondiendo a tu duda, Kmaster, opino que la bandita de los Drifblim es parte del diseño. Nada más, nada menos.

    Esta se ubica en donde se supone debería ir la boca. Podríamos decir que la bandita ES la boca. Su funcionalidad es para comer.

    Ahora, desde un punto de vista de diseño, representa un parche para evitar que el globo en el que Drifblim está basado, reviente... ya que si uno pincha un globo en la parte donde tiene el parche, éste no explota, sino que se desinfla lentamente.

    Por último, te voy a pedir una cosa. Por favor, ¡POR FAVOR! Si vas a comentar, hazlo respecto a la trama... no seas TAN escueto. Demuestra que te fijaste en la historia. Haz feliz al autor... no solo en este poké-comic, sino en cualquier cosa que leas.

    Un abrazo a todos. Hasta luego.
     
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora sí, volviendo al tema.

    Me parece raro que un final de temporada tenga como últimos paneles a ese Chandelure enorme lanzando un ataque y el Sableye de Calavera... ¡Digo! Carla Vera, ayudando en la lucha contra dicho fantasma, que al parecer es más grande de lo normal... ¿Acaso estará Dinamaxeado?

    Bueno, ahora con el resto del episodio. Ya dije antes que la premisa es interesante y tranquila... un viaje en Drifblim. Pero ahora resulta que es en parejas la cosa... y cuando Helena pensaba que iba a tener su chance de pasar un rato a solas con Joke... ¡BAM! ¡Aparece la líder de gimnasio y frustra todo!

    Otro momento cumbre fue ver a Helena caer del Drifblim y hacer una clarísima referencia a Wile E. Coyote en su casi interminable aventura por conseguir al Correcaminos... ¡¿En serio somos tan viejos?! (Recuerda leerlo con la voz de Abe Simpson)

    La dinámica de Jack, Mark y Mike también me agradó mucho... ese pobre chiquillo se lo toma todo TAN en serio... y a la vez llora cuando se clava una astillita... jejeje xD. Bueno, la verdad es que sí duele... ouch.

    Pero si bien he dicho en más de una ocasión que Jack es un completo hijo de Houndour, dudo mucho que considere el que Mark y Terry sean amigos como algo castigable con 500 lagartijas o algo así xD. Ya si realmente llegase a ese extremo... ugh e___e.

    Ah, y la parte en donde Mark le grita al cielo que cumplirá su meta y éste le responde "No, no lo harás"... me gustó también. ¿Otra referencia a los Simpson? La verdad mi memoria no está muy bien que digamos nwnU. Pero de que divierte, pos OBVIO MICROBIO XP.

    Ya cumplí, al fin xD. Te veré en el siguiente episodio, compadre :pyuku:
     
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Que bueno leer una nueva continuación de tu cómic, cae muy bien para subir el ánimo en estos momentos difíciles. Particularmente esta hoja estuvo muy entretenida, aparición bastante oportuna creo yo de Carla Vera dentro de un capitulo de Pokémon tipo fantasma, me recordó a cuando apareció Acerola en el capítulo de la casa embrujada dentro del anime, aunque a la que parece no le cayó bien fue a Helena porque le arruinó el momento de quedarse a solas con Joke, privilegio que a la final se lo llevó Carla Vera; esta bien que hayan estos momentos graciosos como estos de vez en cuando.

    Por otro lado se le hizo realidad el deseo de Terry de pasear en Driflim, esta vez junto a su buen amigo Mark, me agrada como va subiendo el nivel de amistad entre estos dos y veo que Jack que no estaba muy de acuerdo que digamos lo esta aceptando. Me gustaron las referencias tanto a los Simpson (la escena de Elio Pez) cómo a la de Pokémon XY (lo de no rendirse hasta el final), también estuvo bien la escena de Jack y Mike.

    Muy divertida la hoja, espero la continuación. Nos vemos
     
    Última edición: 6 Abril 2020
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    64
    ¡HOJITA NUEVA!
    AQUÍ YA POR FIN COMENZAMOS CON LA TEMPORADA 13, CONTINUAMOS CON LA PELEA CONTRA UN CHANDELURE GIGANTE QUE TRATA DE TRAGARSE A NUESTROS HÉROES Y ESTOS TRATAN DE DEFENDERSE, Y LUEGO DE ESO, JACK Y JOKE SE VEN INMISCUIDOS EN UNA PELEA RIDÍCULA QUE TENDRÁN QUE PELEAR PARA SEGUIR SU CAMINO
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal, esta ocasión parece que me tocó llegar primero a comentar su cómic. Estuvo bastante bien, tuvo sus momentos graciosos como siempre aunque a diferencia de los anteriores cómics que he leído de ti tuvo su momento perturbador.

    Respecto a la pelea que continuó de la hoja anterior, me alegra que los chicos la hayan logrado resolver a su favor, se complementaron muy bien como equipo, que oportuna la evolución del Popplio de Helena y estuvo muy cómico lo del Oricorio transformado en pollito asado (al principio me pareció ver otra cosa pero luego lo entendí); por otro lado me encanta la mini comedia romántica que se está armando gracias a Carla y Helena, todo porque la líder de gimnasio quiere la atención de Joke.

    Respecto a la segunda carilla, vaya suerte de nuestros héroes, salen de un pelea para entrar en otra, ahora con los quintillizos. Jack venció a su rival con relativa facilidad, sin embargo el costo fue el rompimiento de uno de los huevitos que conforman su Exegcute; un tema algo perturbador pero si nos trasladamos a la vida real es algo que si puede darse; en el anime y en los juegos prefieren pasarlo por alto sin embargo en el manga si es tocado (se me viene a la mente el recuerdo del Arbok cortado en dos) y es un recurso que los creadores de creepypastas utilizan mucho para sus historias. Lo del huevitos roto le afectó más tanto al rival de Jack (quién está más triste por eso que por haber perdido) como a Joke (su carita triste lo demuestra)

    Estaré pendiente de la continuación del cómic para ver cómo termina el duelo de nuestros héroes contra los quintillizos (término que me recuerda a un quinteto de waifus pelirrojas cuyo anime espera segunda temporada, aunque bueno, ese es otro tema). Nos vemos amigo

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso