Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, bien, otra pelea más entre esos dos entrenadores xD. A ver, no quiero alargarme mucho en el análisis de la batalla (y de una o dos cosas fuera de ella)... o al menos haré la luchita

    1- No sé cómo sentirme respecto a Mark capturando un Fletchling. Meh... seguro no tendrá mucho protagonismo.
    2- La batalla estuvo, en líneas generales, muy buena. Jack y Joke no han cambiado en nada.
    3- La forma en que Pignite convirtió a Osha-chan en una bolita de Volley fue divertida. Y me gusta ver que ese Pignite es más inteligente que los Pokémon promedio (por mucho que me desagrade la especie, hay que aplaudirle... y también a Terry por el comentario). Sin querer, creo que aprendió a delegar un poco a sus Pokémon, más por necesidad que por otra cosa (como cierto entrenador al cual enfrentó hace un tiempo... ¬u¬)

    Off-Tepig (Nunca mejor dicho xD): ¿Alguna vez Terry se quitará la capucha? ¿Su rostro podrá recuperarse algún día?

    4- Lo de Deerling negándose a pelear por el asco que le causa Pignite... interesante. Le costó la batalla a Joke y Jack todavía lo tiene de "hijo", jeje...

    Pero cuidado, Jack. No cuentes tanto con tus santos en la corte... ya te tocará perder de forma estrepitosa una vez más -w-U. No recuerdo si ha pasado antes, pero... ¿Ha ganado Jack gracias a una situación así como la que le pasó a Joke? o_oU. Obvio no es la primera vez que Jack gana de chiripazo, pero al menos contra Joke no ha pasado...

    Como sea, muy buen episodio te tiraste, man... espero con ansias el que sigue xP
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    67
    ESPERABA QUE RYOGA OPINARA PERO TIENE PROBLEMAS EN SU PAÍS ESPERO QUE SE RESUELVAN PRONTO.
    EN FIN, AQUÍ UNA HOJITA NUEVA. AQUÍ MARK ATRAPA UN NUEVO POKÉMON PERO UN PAR DE BUSCA PLEITOS SE LO QUIEREN ARREBATAR ASÍ QUE TENDRÁ UNA BATALLA DOBLE CONTRA ELLOS POR EL DERECHO DE QUEDARSE CON SU POKÉMON ¿LOGRARÁ GANAR?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1 ......

    Saludos RYN qué tal. Gracias a Arceus se resolvieron los problemas políticos de mi país y tendré un poco más de tiempo de pasarme por los foros.

    Por ahora solo hablaré de la hoja 194, en el transcurso de los días veré la siguiente, debo ponerme al corriente de algunas discusiones. Respecto a la hoja que lei, estuvo bastante genial, a los tiempos vengo a ver una batalla entre Joke y Jack que por estuvo muy entretenida, no podía esperar menos de ambos contrincantes. Llamó mucho la atención el hecho de que Jack invitara a Joke por medio del Fletching de Mark, muy original creo yo, muy bien lo de Deerling eliminando al Litleo, asimismo Osha-chan cada vez va aumentando su poder derrotando contundentemente al Litten de Jack aunque desafortunadamente no la vio contra Pignite que se ve con un potencial muy alto y no tuvo problemas para eliminar a los dos Pokémon restantes de Joke; fue muy cómico lo de Osha chan utilizado como pelotita y lo de Deerling negandose a pelar contra un cerdo muy sucio, ambas cosas me mataron XD XD XD

    Muy bien amigo por tu nueva hoja, en estos días vengo a ver la siguiente, nos vemos
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡QUÉ BUENO! PENSÉ QUE SE DEMORARÍA MÁS
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, ahora voy a intentar comentar esto de forma más o menos breve... hoja 195

    1- Me gustó el estilo en que narraste la captura de esa Shelmet (es hembrita, jeje... eso no se ve todos los días)... reminiscente de los juegos mainstream de la franquicia... casi como si tuviera una gameboy con el Pokémon Oro o Plata (Cristal no, porque no hay Mareep... putos ¬¬)
    2- Hablando de Gameboy... ¡Recién me doy cuenta de que la imagen de PokéDex que usas se parece MUCHO a una Gameboy Advance! xD... cómo pude no fijarme, wey... xD
    3- Los hermanos Cazabichos me dieron algo de risa -w-. Son los típicos rivales de medio pelo que uno encuentra... y casi hacen lo que Jessie en cierto episodio: Dejar que otro (en el caso de ella, James...) haga el trabajo de captura y ellos llevarse la captura ¬¬. Típico... si yo fuese Terry, en todo caso, les pateo las bolas a los dos, pero siendo rápido, claro. Claro que... como Mark andaba por ahí, también sirve tener una batalla doble (en realidad 4 vs 4)
    4- Mike es un loquillo... mira que considerar el que Terry y Mark sean amigos como "fraternizar con el enemigo"... aaah, y Mark con ese lado siniestro que nunca le habíamos visto. Ufff... mucho ruido y pocas nueces este pendejo

    Pero al menos me gustó su respuesta "No le diré al Señor Jack nada más porque soy un buen tipo". Y claro, el niño que apunta... -w-U. Buen regreso, man xD

    Por lo demás, un buen episodio de puente...

    Oh, y claro, Terry con su práctica para ser Doctor Pokémon... espero que esta vez no le haga tragar el ungüento a Deerling xD jeje... a menos que sí sea una especie de poción (en el sentido más fantasioso de la palabra... no una poción de los juegos Pokémon)

    ¡Sigue con el buen trabajo, compa! ;)
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    DE HECHO ESE ES EL DISEÑO REAL QUE TIENE EN LAS VERSIONES OMEGA RUBY Y ALFA ZAFIRO
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RYN qué tal. Aquí terminando de leer tu última hoja, la encontré bastante entretenida a pesar no estar presente el prota, me agradó mucho la interacción entre Mark y Terry (fuera de batalla) se complementan bastante bien a pesar de no viajar juntos, me gustó el estilo en que se vio la aparición y captura de Shelmet al estilo de los videojuegos. Los dos hermanos caza bichos muy tirados a rudos pero bastante flojos en batalla, fueron superados sin mayor problema por los Pokémon de Mark y Terry que como dice Mike forman un buen equipo dentro de la batalla. Las partes más graciosas para mí fueron la de las placas encontradas en la caja de cereal y la de Mark poniendo en su sitio a Mike por cuestionar el hecho de fraternizar con Terry. Por allí no entendí la referencia de lo de Buneary Blas y aunque se ve cómico al niño que apunta no se su origen, el resto estuvo bien. Nos vemos en la próxima entrega
     
  8.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    EN MI PAÍS CUANDO QUIERES SABER A DÓNDE VA ALGUIEN LE PREGUNTAS "¿A DÓNDE VAS CONEJO BLAS?"
    DE INVASOR ZIM, EN EL EPISODIO "EL COCINERO QUE VINO DE TODO ESE ESPACIO", EN EL QUE ZIM ES RAPTADO POR SIZLOR, HAY UN NIÑO QUE SE QUEDA VIENDO CON CARA DE MENSO Y A VECES APUNTANDO
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    52
    ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡BIENVENIDOS A LA PELEA DE POKÉ-LUCHAS DE HOY! LUCHARÁN A 2 DE 3 CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO!
    PERO ESTA VEZ NO PELEARÁ NUESTRA QUERIDA DUQUESA DINAMITA, SERÁ EL TURNO DE MIKE DE DEMOSTRARNOS DE LO QUE ES CAPAZ
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena referencia a cierto episodio del Laboratorio de Dexter xD jeje...

    Bueno, la batalla entre Pierre ("El estereotipo Kalosiano" xDDDD) y Mike estuvo bien narrada. Acomodaste bien un 3 vs 3 con reglas de "eliminación por Ring-out" en poco menos de plana y media... y mostraste que si bien Mike no está a un nivel "satisfactorio" (al menos para los estándares de Jack), tampoco es completamente incompetente. Aparte, te diste el tiempo para explotar todos los estereotipos de los franceses, jejeje... menos mal que no hay lectores franceses acá, supongo, porque no creo que les parezca divertido esa burla tan directa :V... parece que querías ver el mundo arder (o al menos ese país xP)

    Sobre Jerry Lewis... no lo conozco ni en pelea de perros... ¿Es buen actor? ¿O de los malos? xP

    Me divirtió también el cómo reaccionó Mike luego de la regañada de su "maestro" -w-... haciéndose el fuerte, encerrándose en el baño y luego... se abre la represa de lágrimas :'U jejeje... ay, pos a seguir entrenando no más.

    Luego de eso no tengo mucho qué añadir. Helena obtuvo a Klefki... me pregunto qué uso le dará -w-

    Esto y mucho más se verá en el siguiente episodio, supongo xP. Buen puente, la verdad.

    Nos leeremos en otra
     
  11.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YO TAMPOCO SE MUCHO DE ÉL, PERO HE OÍDO QUE LOS FRANCESES LO ADORAN
     
  12.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal, aquí viniendo a dejar mi comentario sobre tu última hoja del cómic, la noté un tanto sencilla en comparación a las últimas sin embargo no dejó de ser divertida. Creo que lo mejor que hubo en cuanto a comedia en esta entrega fue lo del comportamiento del francés rival del pequeño Mike, tal como dijo el compañero explotaste bien la parte del estereotipo del francés, lo que más me gustó fue lo del mal olor XD, respecto a Mike parece que tiene mucho por mejorar el chico y creería que con Jack viajando a su lado tiene que lograrlo si o si. Respecto a la nueva incorporación del equipo Pokemon de Helena se ve muy interesante, veremos que tal le va en el futuro, respecto a su Snivy parece que va mejorando a como era originalmente. Respecto a Jerry Lewis, no me resulta desconocido su nombre puesto que ya lo había escuchado ser mencionado tanto en series como Los Simpson y Fenomenoide.

    Gracias por aclarar lo de la dudas sobre las referencias, en el caso del niño sospechaba de otro origen mientras que en el de la frase en su momento yo la había escuchado de otro modo pero parece que el contexto bajo el cual se usa es el mismo (yo escuché "Adónde vas Nicolás")

    Por el momento es todo, nos vemos en la próxima hoja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    41
    DESPUÉS DE UNA ESPERA UN POCO LARGA ¡AQUÍ ESTÁ LA NUEVA HOJA!
    AQUÍ JOKE Y TERRY TIENEN QUE ASEGURARSE DE QUE UNOS ROGGENROLAS NO SEAN MOLESTADOS POR EL RUIDO
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buena aventura han tenido Joke y Terry en esta ocasión. Una que estuvo repleta de ruido, muy para el pesar del chico de cabeza cubierta...

    (No me has respondido, ¿Cuándo carajos se la va a poder quitar? >:V)

    Pero igual, me imagino a los pobres Roggenrola sufriendo por las vibraciones .w. menos mal que los dos protas ayudaron... y me queda la duda de cómo hubieran reaccionado Jack, Mike y Mark... o de pérdida, cuánto cobrarán xD

    La escena que más grande sonrisa me sacó fue la del martillo hidráulico que puede ser cambiado a modo pajarito xP... ¡Qué viva la "lógica" de los cartoons! Juas juas :P

    Ni modo, a ver si en el siguiente episodio ocurre algo más dramático o qué se yo :V
     
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    67
    HASTA EL FINAL
    EN FIN ¡YA LLEGÓ UNA HOJA NUEVA!
    JACK Y SUS AMIGOS ALQUILAN UNOS SKIDDOS PARA SUBIR UN MONTE Y LLEGAR A CIUDAD COUMARINE, PERO EL SKIDDO DE JACK SE REHUSA A LLEVARLO ´PODRÁ JACK HACER QUE EL SKIDDO LE HAGA CASO?
    Y DESPUÉS DE ESO VEREMOS LA BATALLA DE GIMNASIO DE JOKE
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jeje, este episodio se me hizo mucho más divertido que el anterior... debe ser porque siempre me gusta ver a Jack pasando por peripecias que duelan :V. Una lástima que Mark y Mike no hicieran prácticamente ni un carajo... pero bueno, lo que se vio de Jack y su lagarto piojoso no decepcionó. En especial el chiste del "no me pagas lo suficiente" -w-

    Ah, pero Jack es orgulloso a cagar :V y eso lo lleva a trepar solito la montaña... cuando perfectamente pudo recuperar su dinero y volar en el lomo de su inicial... vaya cosas. Jack, tienes MUCHO qué meditar -w-U

    El gag de Terry saltando con el claxon todavía me saca una sonrisa uwu... pobrecillo, ya debería estar más preparado, eso sí xD. Y hablando de Terry, sobre el hecho de que use esa gorra a lo Kenny de South Park...

    Bueno, solo queda esperar :'U jajajaja

    De momento, a disfrutar la batalla entre Ramos y Joke... y ay, pobre Deerling, cuánto detalle en su patita lastimada n__nU jeje.

    A ver cómo sale Joke de ese predicamento... Ferroseed es literalmente un rival durísimo. Y eso que aún faltan otros dos...
     
  17.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Que bueno leer tu cómic después de algunas semanas tras la última vez. Respecto a la última hoja, estuvo muy graciosa, lo que se llevó el premio fue la parte de Jack intentando montar a Skiddo quien no se dejó al final, dio risa ver a Jack siendo muy obstinado y orgullo al estilo Vegeta porque es verdad, tranquilamente pudo haber pasado el monte trepado en su Charizard, lo del diálogo entre Jack y su Pokemon también me pareció muy jocoso. Respecto a la pelea de Joke pues se ve que Ramos se la puso difícil, esperemos que el pequeño pueda salir adelante. Por cierto ese árbol grande que aparece en uno de los recuadros acaso no será el mismo donde Ash le regalo el listón a Serena en aquel capítulo de la cita, o me equivoco. En todo caso, nos vemos en la próxima hoja mi amigo.
     
    Última edición: 20 Diciembre 2019
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    46
    ¡SALUDOS! NUEVO AÑO, NUEVA HOJA
    AQUÍ SEGUIMOS VIENDO LA BATALLA DE JOKE VS. RAMOS ¿PODRÁ GANAR EL PEQUEÑÍN?
    ¡DISFRÚTENLA!
    POR CIERTO, LA PRÓXIMA HOJA ES LA #200, POR LO QUE TENGO PREPARADO ALGO ESPECIAL
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awww, lindo episodio. Recordando a Jumpluff uwu... pobrecito Joke. Aunque igual, admirable que Ramos le recordase al pequeñín con el cliché "¿Qué crees que pensaría esa criaturita especial si te viera así? ¡Ella querría verte luchar y salir adelante!". Sí, es un cliché, pero uno MUY bien aplicado. Y al final la batalla me dejó satisfecho... nadie se vio particularmente débil y Bulbasaur sí se vio bastante fuerte (casi ni se notó el reseteo. LOL)

    Pero bueno, algún día, Joke le contará más acerca de lo ocurrido al buen Terry. Paciencia, loquillo xP

    Por lo demás, esa treta de Jasper para obtener un Fennekin me agradó mucho también... ¡Al fin consiguió otro Pokémon, caramba! >:V. Así logrará darle un poco más de pelea a los "bobos". Y su apariencia es tierna a más no poder uwu

    Esta hojita no tuvo casi nada de contenido humorístico, pero lo compensa con cosas que son bonitas de leer... excelentes pa estas épocas de comienzo de año. Muchas gracias por el regalito adelantado de Reyes xP

    Nos leeremos en otra, compadrito.

    Edit: Revisa tu ortografía, compa... pusiste en cierta parte "Az Aéreo"... no es "Az". Es "As" -w-U.
     
    Última edición: 5 Enero 2020
  20.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Iniciando este 2020 con una nueva hoja de tu historieta tuya. La verdad, si, no tuvo tantos momentos cómicos como en hojas anteriores sin embargo batallas como la de Joke contra Ramos nunca dejan de ser interesantes,los Pokémon del chico hicieron un buen trabajo y sacaron adelante la batalla de gimnasio. La historia del Jumpluff de Joke no la recuerdo al menos de esta nueva aventura del chico en Kalos, debió ser en mi ausencia de los foros. Muy ingenioso el plan de las chicas del Equipo Rocket para obtener el inicial de la región, casualmente el mismo que eligió Serena, veremos como les va con la nueva adquisición

    Nos vemos en la próxima entrega, amigo
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso