Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    57
    ¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡BIENVENIDOS A LA PELEA DE HOY! NUESTROS LUCHADORES LUCHARÁN A 2 DE 3 CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO
    ¡ES HORA DE OTRO ENCUENTRO DE POKÉLUCHAS! HOY PELEARÁ LA DUQUESA DINAMITA ¿PODRÁ GANAR SU ENCUENTRO?
    DESPUÉS DE ESO HELENA OBTENDRÁ UN NUEVO POKÉMON ¿QUÉ SERÁ?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey, recien me doy cuenta que hay hoja nueva... putas alertas no avisaron un carajo :U jaja.

    Pero bueh, la batalla entre la Duquesa Dinamita y Hal A. Peño definitivamente fue condimentada ;). A Cilan le hubiese encantado ver esto... y claro, muy inteligente la estrategia de la Duquesa para encerrar a Pansage rodeándole con miel... y vaya si resistió muchos ataques, la verdad. Sí, se sintió un poco larga la luchita, pero no me aburrió para nada xP.

    Ay, Joke... ¿Cómo no vas a reconocer el collarín que le devolviste a Helena? XD... aunque en todo caso, ni te acordaste de él en Kanto, Neekto ni Sinnoh... :U. No debería sorprender... y menos mal que Terry es más perspicaz xP.

    Luego, pasamos a Helena con su nana, encargándose de una Snivy revoltosa. Wow... me recuerda a la Snivy de Ash, pero a la inversa. Ésta derechamente no le podría importar menos Helena ni sus otras Pokémon... y sus modales son un cero a la izquierda xP. Me causa curiosidad el por qué de ese comportamiento... que se profundice lo suficiente y veamos cómo crece.

    ¿Se dará un caso muy similar al de Dawn con su Pachirisu? :U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3,2,1......

    Saludos RYN que tal, veo que la nueva entrega de tu comic no demoró mucho en llegar tras la última, y te comento que me gustó mucho, en especial porque a los tiempos pude ver a la Duquesa Dinamita en acción .

    Me mató cuando el narrador dijo que te atormentara más que el pago atrasado de la hipoteca jajajaja, ya entrando al combate primero me pareció un nombre muy sui géneros el de Hal A Peño que se la puso complicada a la Duquesa quien supo resolverlo brillantemente con lo de rodearlo de miel al Pansage de su oponente, que por cierto tenía un lenguaje que guarda cierta similitud con el que usaba Cilan. Lo de Joke no reconociendo a Helena todo un clásico, siguiendo los pasos de su primo, mientras que Terry como que si se dio cuenta.

    Respecto a la segunda parte, ese Snivy resultó ser bastante mala leche, me imagino debe haber un trasfondo para que el pokemon se comporte de esa forma, me gustaría ver como Helena resuelve ese problema

    Por el momento es todo, nos vemos en la siguiente entrega
     
    Última edición: 29 Junio 2019
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    51
    ¡BUENAS NOTICIAS! HAY HOJITA NUEVA
    HELENA TODAVÍA TIENE PROBLEMAS CON SU SNIVY, ASÍ QUE DECIDE LLEVARLA A PELEAR CONTRA OTROS POKÉMON PARA VER SI ESO LAS PUEDE UNIR ¿TENDRÁ ÉXITO?
    DESPUÉS DE ESO ELLA ENCONTRARÁ UNA IGGLYBUFF MUY ESPECIAL
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Excelente! Ya llegó una nueva hojita :P... a ver qué detalles encuentro.

    Primero, ya me imaginaba que, con tu naturaleza de poner aversiones, no iba a ser tan sencillo que Snivy comenzara a confiar en Helena. Pero bueno, Helena no se va a rendir tan fácil. Paciencia, amiga n__nU.

    Y luego, Carlota y Harmonía... qué personajes más interesantes. Y Carlota es toda una loquilla. Mira que vender CDs en esta época... además, apuesto que son de la misma calidad que los que encuentras en el tianguis, cuando buscas una peli pirata xD. Al menos se ve que tiene talento... y que pronto veremos una parodia de Vocaloid (supongo)

    Me divirtió ver también la reacción de Terry al decirle sutilmente "asquerosa" a la Señorita Le Blanc... ¡Vaya si Kalos adoptó las cultura francesa! xD ¡Hasta la más repugnante de sus costumbres! Solo te faltó mostrar que Le Blanc tiene sus axilas sin afeitar :mudv:... jejeje... menos mal que no lo hiciste. Urgh... :ashstract:

    También me pareció gracioso cómo dibujaste al Nidoking cuando Snivy le mordió la orejita... bien caricaturezco todo. Me gusta :pyuku:. Menos mal Popplio aprendió Viento Helado en el momento preciso -w-U

    Ah, y por último, me gustó la referencia de ese chico de la primera temporada que no evolucionó a su Eevee (quizás en esta línea de tiempo alterna, lo haya vuelto un Leafeon... ¿Quién sabe?:ashum:). Y también el constante "¡¿Quéeee?!" de Joke... notando que hay muchas, MUCHAS cosas que él desconoce (y no, no lo estoy tratando de idiota...).

    En fin, a esperar la siguiente hojita... ¡Nos leemos en otra! :treeko:
     
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    96
    ¡ADIVINEN QUÉ! COMO DIRÍA MAGITA113 (la extraño) A FALTA DE UNO, 2.
    ASÍ ES, HOY TRAIGO 2 HOJITAS NUEVAS: AQUÍ CONTINUAMOS CON LA HISTORIA DE HARMONÍA Y CARLOTA, EN LA CUAL HAY UN PROBLEMA: HARMONÍA AL SER MUDA TAMPOCO PUEDE USAR SUS ATAQUES DE SONIDO, POR LO QUE EN BATALLA ESTARÍA EN DESVENTAJA, PERO CARLOTA QUIERE PROBAR LO CONTRARIO.
    Y DESPUÉS DE ESO JOKE Y HELENA ESTÁN ENTRENANDO, PERO UN POKÉMON VOLADOR SE LLEVA A GRUBBIN PARA ALMORZÁSELO, Y AHORA JOKE Y SUS AMIGOS DEBEN SALVARLO
    ¡DISFRÚTENLAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3,2, 1......

    Saludos RYN que tal. Venía por una hoja, me encontré con tres, vaya sorpresa, aquí vamos con mis impresiones

    Respecto a la primera, un caso bastante complejo el de Helena con Snivy, comparable a lo que pasó Ash, Dawn e Iris en su momento en el anime regular, al menos parece que ya dieron el primer paso, espero que siga evolucionando dicha relación.

    Respecto a Carlota y a su Igglybuff, otro caso bastante particular, la chica una maniática de la música, en especial del rock, en cierto punto me recuerda en algo al chico que buscaba a Ash para un combate cuando este estaba enfermo en aquel capítulo de XYZ, por otro lado fue bastante cómico lo de ponerse a vender sus CDs que comparto en lo que dice el compañero que son de los piratas. También me pareció cómico y creo que lo mejor de la primera hoja, que lo de la Srta Le Blanc diga que solo se baña una vez a la semana, muy típico de los franceses (de donde se basa Kalos) y los europeos en general. Lo de Snivy mordiendo a Nidoking me recordó a cuando el Snubbul le mordía la cola a Meowth en su momento.


    Vamos con las otras dos hojas, me gustó todo lo relacionado a Carlota y su Igglybuff, la forma en que contaste la historia me recordó mucho a cuando en los animes en general en especial los actuales le dedican un capítulo completo a contar el verdadero trasfondo de su historia, lo llevaste de una muy buena manera, ahora con la aparición del Equipo Rocket creo que las dos chicas están evolucionando como personaje, van a ser un hueso duro de roer para Joke y compañía, pero que bueno que Carlota haya estado allí para ayudarlos y que a la vez le haya servido a ella para evolucionar a su Pokemon, al final fue muy cómico lo de la chica cambiando el rock por el blues. Por otro lado, fue algo repentino que Joke haya encarado a Helena y decirle que ya sabe lo de la duquesa dinamita, veamos como logran manejar eso con el paso del tiempo. Respecto a la batalla con el Skarmory, se les está poniendo algo compleja, que bueno que Joke y Helena sepan trabajar bien en equipo, el chico aprendiendo a usar estrategias igual que que el primo, no se pero como que en lo personal me gustaría ver a ese Skarmory en el equipo de Joke.

    Me gustaron las tres hojas, en especial como trataste la historia de Carlota. Estaré pendiente de las próximas entregas del cómic, nos vemos.
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, me toca comentar :P jeje... voy a hacerlo en forma de lista (sin orden real) de las cosas que destaco de las 2 hojas que leí.

    1- Definitivamente Carlota está bien loca :V. Primero, se deprime por perder una batalla... luego admite que no canta ella, sino que hace playback... y después la depre le dura la nada misma. Y para más remate, en su estilo musical del Rock pasa al Blues (al menos Terry y la vieja hedionda aprueban el cambio xD)... oh, y aún así, vende sus CDs "pirata" al mismo precio :'U. Pero bueh, como personaje, es muy agradable y graciosa. Me alegra ver también que su Igglybuff evolucionase... pero quién sabe si la evolución le curó la mudez (recuerda que cierto Golbat moribundo evolucionó y se curó completamente)

    2- Las Rocket me caen un poco mejor con esta aparición. Jane fue inteligente y compró (o probablemente robó) dos caramelos raros. Además de que sus Pokémon entrenaron más. La parte en donde suena la música de Popeye también me entretuvo mucho xD. Jejeje... me imaginé viendo un episodio de ese wey (lo hacía mucho cuando era peke, en la tele, como a las 1 AM xD). Y Jasper poniéndose toda emotiva por ganarle a "los bobos"... me recordó al episodio del animé en donde Jessie y James al fin derrotan a Ash limpiamente en esa batalla doble xD (aunque Bewear les jodió el momento a los pocos segundos :V). Ah, bueno... hubiera preferido que las chicas capturaran otra criaturita cada una (o que Jasper trajese a su Carnivine de vuelta). Pero puedo expresarme con un meme

    No es lo que esperaba.jpg

    3- Ahora que me fijo mejor... ¿Por qué Helena no intervino con su Vespiquen? ¿Por qué dejar que Grubbin y Karrablast hagan todo el trabajo? -3-U. Lo mismo aplica pa' la vieja cochina xD. Sí, 4 vs 2 no hubiera sido "justo"... ¡Pero es lo más lógico!

    Ah, bueno, entonces Harmonía no hubiera podido tener su momento para brillar, claro... ¡¡PERO POR ESTAS COSAS ES QUE LAS ROCKET DEBERÍAN TENER MÁS DE 1 POKÉMON CADA UNA!! ¡¡La falta de acción por parte de Helena y la Señorita Le Blanc es demasiado notoria!!

    4- Otro error en la batalla... Plan Nefasto incrementa el Ataque Especial de Vullaby. Pero en todo momento solo ocupó ataques FÍSICOS. ¿Qué rayos pasa contigo, Jane? Cada vez consigues decepcionarme más... ¬¬

    5- Ahora pasemos a la siguiente hoja... me gustó mucho que pusieras a un Skarmory en el papel antagonista. Y más aún el que, aparentemente, es una aparición que HACE JUSTICIA a lo fuerte que es la especie (a diferencia de las pocas apariciones animé que Skarmory ha tenido... salvo su debut). Ha resistido bastantes ataques por parte de Popplio y Deerling... incluso un ataque combinado increíblemente ingenioso. Wow. Helena y Joke sí que se coordinan bien. Mucho mérito de ambos...

    6- Ah, y cómo olvidar que Terry logró deducir la identidad de la Duquesa Dinamita... realmente él sí que pone atención a todo lo que ocurre y se informa bien. Es el total opuesto al despistado de Joke en ese aspecto x'D. Vaya si los 2 se complementan... a ver, Helena, intenta superar eso xD. Pero cuando menos, Helena sí tiene una razón de peso para no viajar junto a Joke. Su carrera sí lo vale... (no como otras carreras que no quiero mencionar :V)

    7- Me divirtió mucho que la vieja hedionda se quejara por los tacones :V... y que Bulbasaur se pusiera en plan pesimista y flojo. No sé si te he dicho esto antes, pero... Bulbasaur no tiene madera de líder de equipo. Supongo que eso lo pusiste adrede por tu amor a evitar clichés. Como sea, muy gracioso todo ;)

    8- Por último, ¿Por qué justo en ese momento de enfrentar a Skarmory, a Joke se le quedó PRECISAMENTE la PokéBall de su Oshawott? o_ô. Raro todo xD. Qué mala suerte, eh... porque excluyéndola, TODOS sus Pokémon son débiles contra Skarmory (Swirlix contra Acero... Grubbin, Deerling y Bulbasaur contra Volador). Cómo debe extrañar a su Rotom, eh :V... y a Mawile :'(

    Bueno, ya, cumplí al fin xD. Excelentes hojas (a pesar de todo mi arsenal de nitpicking)... no me espero menos de vos ;)

    Hasta pronto ( OuO)b
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    RÁFAGA ES ATAQUE ESPECIAL, NO FÍSICO
    POR ESO PRECÍSAMENTE, QUERÍA QUE DEERLING TUVIERA MÁS TIEMPO EN PANTALLA PERO HABRÍA TENIDO MÁS SENTIDO QUE JOKE USARA A OSHA-CHAN CONTRA EL AVE METÁLICA, POR ESO LA OLVIDÓ
    EDITADO:
    POR 3 RAZONES:
    1) PRECÍSAMENTE ESO, SERÍA INJUSTO QUE FUERAN MÁS DE 2
    2) ¿CÓMO IBA A SABER HELENA QUE ESTA VEZ GRUBBIN Y KARRABLAST PERDERÍAN?

    ¡ESA ES LA 3er RAZÓN! A JOKE Y TERRY AÚN LE QUEDABAN MÁS POKÉMON PARA PELEAR, NO NECESITABAN LA INTERVENCIÓN DE LAS DAMAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 30 Julio 2019
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    NO FUE JOKE, FUE TERRY
     
  11.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Si, amigo, tienes razón, fue Terry, no sé por qué dije Joke. Un lapsus al momento de editar el post, pasa en las mejores familias, nos vemos en la siguiente hoja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    78
    ¡SALUDOS! AQUÍ TRAIGO UNA NUEVA HOJITA
    JOKE Y HELENA SIGUEN LUCHANDO CONTRA EL SKARMORY PARA SALVAR A GRUBBIN ¿PODRÁN SALVAR AL BICHITO?
    DESPUÉS DE ESO ¿RECUERDAN EL EPISODIO DEL ANIME DONDE ASH EN KALOS ENTRABA A UN MUNDO A TRAVÉS DE UN ESPEJO Y LAS CONTRAPARTES DE ÉL Y SUS AMIGOS ERAN TOTALES OPUESTOS? PUES YO DECIDÍ HACER MI PROPIA VERSIÓN CON JOKE Y SUS AMIGOS
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    =Yo revisando mis notificaciones ayer por la tarde luego de una ausencia accidental=

    "¡Ah, caray! ¡Dos pendientes!" OuO

    =Yo luego de por fin comentarle a Siletek y acabar con el primer pendiente=

    "Bueno, fue un buen episodio y cumplí... ahora veamos qué me trajo mi pana Rojo y Naranja :) "

    =Yo después de leer el episodio 191...=

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡ME MUERO, CULO!! ¡¡WAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!! :XD::XD::XD::XD::XD::XD:

    ...

    <<Luego de un rato de recuperarme>>

    Phew...

    Ya este episodio superó con creces al de la misma temática que se vio en el animé (bueno, como si fuese tan difícil superar cualquier cosa expuesta por la saga de Kagalos :'V. Diría yo que supera al 95% de los episodios mostrados ahí)

    Me reí como nunca viendo esas versiones opuestas... el Joke hijo de la chingada (pero que en el fondo sí es buenito... aunque puede que solo sea pragmatismo), el Bulbasaur hiperactivo, el Terry que creo es un retrasado mental (y sordo), la Helena cobarde, el Charizard pacifista, el Mike bien...

    [​IMG]

    ...Jack y Mark bien caritativos y buenitos... Jane súper torpe (que ya me cae mucho mejor que la Jane "normal") y Jasper ultra-seria... uff, qué buenas contrapartes tienen

    ¡¡PERO NADA SUPERA A LA LE BLANC CAMPIRANA!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! :mudv: ¡¡La veo ofrecerme una tarta de Watchog y me cago de risa... para luego decirle "DEME DIEZ"!!

    -a mi Vorpal no le gusta esto-

    Okey, eso no... pero sí que me hizo la tarde, la noche y la mañana siguiente x'D. Te quedó perfecta, we...

    Lo que no quedó perfecto fue cierta explicación final... sí, me gustó el detalle de rompimiento de 4ta pared. Lo que me deja confuso es el que expliquen que antes eran una facción heroica pero la nueva administración los hizo malvados... ¿Qué querrá decir eso en el mundo real? D: Espero averiguarlo pronto...

    Pero fuera de eso, el episodio es casi perfecto :D. Una obra maestra... espera, ¿No dije lo mismo del episodio "Leñatorpes"?

    Bueno, la verdad sí, ambos episodios son lo máximo, pero por razones distintas. Considero Leñatorpes un episodio que demuestra tu talento e inteligencia a la hora de aprovechar el poco espacio que da una hojita de Oficio, pero tuve que re-leerlo 6 veces en total para poder llegar a esa conclusión. Éste, en cambio, recibe la medalla de obra maestra por el factor entretenimiento. Apenas di un vistazo a la cara de Le Blanc... ¡¡Y ESTALLÉ!! XD. Y di gracias a Arceus por leerlo en mi casa y no desde mi celular en el trabajo o en el bus.

    ¿Ves que no te miento cuando digo que tienes UN TALENTAZO PARA ESTO? :D.

    Ahora sí, lo único "malo" del episodio es que la GENIALIDAD de lo que leí en el mundo del Espejo opaca a la evolución de Grubbin a Charjabug. Y del gag renovado de Clauncher usando el claxon para asustar a Terry. Casi me olvido de todo eso... y bueno, todo parece indicar que Joke tendrá un Vikavolt bien chingón ;) (¿Acaso eso no lo dije ya en comentarios anteriores? :V). Ánimo, pequeñín...

    No, no tú, Anti-Joke ¬¬, pesao de mierda. Jódete .l.:@_@:

    Hasta la próxima, mi pana :D. ¡¡NO TE MUERAS NUNCA, CRACK!! :pyuku:
     
    Última edición: 27 Agosto 2019
  14.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RYN qué tal. Que bueno leer a los tiempos tu comic y déjame decirte que estuvo muy bueno, sobretodo lo del mundo espejo, te quedó bastante bien la adaptación a tu comic, me sorprendiste de manera grata con el intercambio de personalidades.

    Empezando por la batalla contra el Skarmory, suerte que el Pokémon de Joke evolucionó a Charjabug sino les hubiera sido más complicado para Joke y Helena, me encantó ver a la chica sonrojarse por el cumplido de Joke. Ahora respecto al plato fuerte, me sorprendió las personalidades de Joke y Helena alternos, creí que iba a ser más como en el anime pero en fin de cuentas me gustó, fue interesante ver al Joke malhumorado pero la que se lleva el premio fue Le Blanc, ella si fue tal cual me imaginé antes de abrir tu comic, fue un goce leer sus diálogos, lo del Equipo Rocket no vi mayor cambio, solo que las dos chicas intercambiaron personalidades. Estaré pendiente de la continuación de la historia, nos vemos
     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    EN EL EPISODIO DEL ANIME, LA SERENA DEL ESPEJO EXPLICA QUE EN SU MUNDO EL EQUIPO ROCKET ES UNA ORGANIZACIÓN QUE LUCHA POR LA JUSTICIA, Y YO CAMBIÉ ESO
    LO MISMO TE DIGO A TÍ
    :')
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    83
    ¡ADIVINEN QUÉ! MÁS HOJITAS NUEVAS.
    EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO 2
    AQUÍ SEGUIMOS CON LAS CONTRAPARTES DEL MUNDO DEL ESPEJO DE JOKE Y LOS DEMÁS, LUEGO REGRESAMOS AL MUNDO REGULAR DONDE JOKE LLEGA A CIUDAD SHALOUR A CONSEGUIR SU 3er MEDALLA ¿PODRÁ GANARLA?
    DISFRÚTENLAS

    ES POSIBLE QUE EL INICIO DE LA HOJA 193 NO TE GUSTE, PERO EL FINAL PUEDE QUE SÍ TE ENCANTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya me pongo en campaña para comentar estas dos hojitas...

    No voy a mentirte. Quedé un poco decepcionado ante la explicación que diste... aunque en todo caso, en el mundo del espejo NO TODO tiene que ser TAAAAAN opuesto. Después de todo, ¿No sería Ash un villano además de un simple cobarde? xD jeje... bueno, ya uwuU. Pasamos a la continuación de la historia...

    ¡Ah! Lo que nos faltaba... ver qué otras weás son opuestas

    > Terry declarando que la Enfermera Joy es fea... CHECK (además, al menos sabemos que no es mudo :V)
    > Jack especializándose en Pokémon de Hielo... CHECK (su Bergmite es kawaii <3 )
    > Al menos se explica bien por qué todavía tiene a Charizard... seguro en ese universo es SQUIRTLE el más popular xD
    > Ekans toda amorosa con Jasper y ésta la patea... CHECK. (y ya me cae peor esta Anti-Jasper que la Jane normal... que se pudra ¬¬)
    > Swirlix es un perro rabioso xD (no sale si es macho o hembra... eso puede o no puede cambiar, creo)... CHECK.
    > Bien merecida la mordida que la Anti-Jasper recibió en su sucio culo >:V (ahora a esperar que el Swirlix no muera de alguna enfermedad xD)

    Ah, bueno... un buen final pa esa parte, dentro de todo.

    > Veo que Clauncher vuelve a usar el claxon

    ¡Jajajajaja! No me canso de eso :'U

    Y luego se viene la batalla con Korrina. Bueno, dejaré que te ilustre mi sentimiento =3=

    >Al inicio
    "Me pregunto si usará los mismos pokes que cuando enfrentó a Ash (sí, ya sé que es otro canon, pero igual). Cambiarán, supongo"
    >Al ver que ella saca un Makuhita
    "¡Excelente! Hacía tiempo que no veía uno :V"
    >Al ver que Swirlix usa Lágrimas Falsas y Makuhita cae
    "LOL. Su cara parece la del Majin Buu gordo x'D..."
    >Al ver que Swirlix por fin gana
    "Bien hecho, pequeña perrita... y al menos la batalla entre tú y Makuhita tuvo un largo decente"
    >Al ver que luego saca a Gurdurr y Joke ejecuta el cambio
    "Okeeeey... no me está gustando cómo se desarrolla esto. Se me hace DEMASIADO familiar..."
    >Luego de que Gurdurr se aplastara el pie con la viga
    "Aaauch >__o... pero debí haber imaginado que sucedería xD"
    >Después de que Gurdurr pierde y Korrina saca a...
    "¿Lucario? Ugh... eso significa que..."
    >Al ver que Korrina lo mega-evoluciona sin problemas
    "Ajá... ahí está... FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!! "
    >Al ver que Mega-Putario vence a Charjabug casi sin esfuerzo
    "Okey... supongo que tiene lógica"
    >Al ver que Mega-Putario prácticamente ABUSA de usar Detección
    "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!"
    >Memorias de cierta Monferno que abusaba del Puño Mach (y que terminó ganando) vuelven a mí...
    "..."
    >Al ver que Bulbasaur se acobardó y la posterior reacción de Joke
    "¡Nos lleva la cachetada! xD"
    >Viendo que el combate está demasiado inclinado hacia el Pokémon de Korrina por el abuso de Detección y Auroesfera...
    "¡¡AY, POR FAVOR!!" :pikaface:

    >Pero de repente... Helena decide animar a Osha-chan.
    "¿Eh? Eso no me lo esperaba O_o"

    MUY pocas veces (que yo recuerde) he visto que la acompañante femenina anime al Pokémon de Ash así de directamente. Al menos cuando ese Pokémon no es Pikachu... lo más cercano fue ver en la liga de Johto a la pelos de zanahoria animando a Charizard cuando tanto éste como Blaziken estaban en el piso. Y también se añadieron Brock, Delia y Oak a las porras -w-... lastimosamente (?) no funcionó.

    Helena realmente sabe cómo demostrar que le importa mucho no solo Joke, sino sus criaturas... y con esos ánimos, Osha-chan... GANÓ. COMO EN LAS PELÍCULAS DE DUELOS DE ESPADAS.

    [​IMG]

    Y bueno, ya era hora de que un Pokémon "chiquito y bonito" pudiera chingarse a uno todo roto con mega... buena alabanza y bien merecida por parte de Korrina -w-.

    Persona Random: "Pero si ya lo hizo Ash..."
    Nathan: "¡No en este universo, cabrón! >:V. Además su Pikachu es casi un dios a estas alturas x'D"

    Nos leeremos en otra, compadre :P. Muy buenos episodios los 192 y 193... yo los calificaría de 9.3/10, aunque sé que en general los números te valen madre... pero en fin, como dije, muy bien hechos ( OuO)b

    Chao, compa xP
     
  18.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal. Es un verdadero problema lo del certificado, ojala lo puedan solucionar pronto. Respecto a tu cómic, me gustó la terminación de la historia de los personajes del mundo espejo, fue gracioso lo de la mordida del Swirlix a Jasper quien a su vez se portó muy mal con su Ekans, hay muchas personas en la vida real que hacen eso con sus mascotas, me mató ver lo de Jack portandose buena onda.

    Por otro lado se esta haciendo un clásico (al menos dentro de tu cómic) lo de Clauncher tocando el claxon para asustar a Terry. Respecto a la batalla de gimnasio me gustó, considero que a Joke le fue en cierta medida un poco mejor que a su primo contra Korrina, sus tres pokemon tienen mucho potencial sobretodo Osha chan, estuvo muy bien aunque casi se le complica al final. Otra cosa que se está volviendo un clásico dentro de tu cómic es la parte de cuando Mega Evolucionan los Pokémon, muy al estilo de Digimon. Al final creo que fue importante el aliento de Helena a Joke y su Pokémon, me parece que no es la primera vez que pasa en tu cómic.

    Viendo la despedida de Joke y Helena al final de la segunda hoja me ha llevado a pensar que no sería mala idea que dentro del anime regular apliquen esa fórmula del amigo (a) que no viaje junto al protagonista pero que sea una persona importante para este (no necesariamente en el ámbito sentimental) y tengan capítulos donde estén juntos y vivan ciertas situaciones , incluso creo que eso reduciría el relleno, no se que opines.

    Por el momento es todo amigo, sigue así, nos veremos en la siguiente entrega
     
  19.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ESTOY DE ACUERDO
     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    31
    ¡HOJITA NUEVA!
    NO HAY MUCHO QUE DECIR, COMO DICE EL TÍTULO ES SOLO OTRA BATALLA DE LOS ETERNOS RIVALES
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Ganador Ganador x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso