Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

1.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Saludos RYN que tal, terminando de leer el primer cómic del 2019 y dejame decirte que si estuvo muy entretenido. La parte que más me gustó fue la de la búsqueda del oro, si bien es cierto que hubieron chistes reutilizados como lo del loro y de la China creo que funcionaron bien para lo que es Pokemon, también fue divertido ver cómo se esforzaron tanto en encontrar el oro para que al final se lo terminaron llevando las dos chicas del equipo Rocket. La parte de la pulsera de Helena no la vi venir, este Joke tiene muchas coincidencias con su primo XD XD, pero va a ser interesante ver la reacción de Helena cuando el se la muestrr, ya quiero ver eso

Por el momento es todo, nos vemos en la próxima entrega

Última edición: 20 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    72
    AQUÍ JOKE Y TERRY SE REENCUENTRAN CON HELENA Y LA SEÑORITA LE BLANC, QUIENES SE VAN A HOSPEDAR EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS EN PUEBLO CAMPHRIER, Y ELLAS LOS INVITAN A QUEDARSE TAMBIÉN, PERO HAY UN RUMOR DE QUE EL HOTEL ESTÁ..... EMBRUJADO ¿SERÁ VERDAD?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Chao 2018, no te extrañaré xP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El flashback de Joke, explicando su relación (¿Sonó mal esa palabra?) con Helena me pareció bonito. Haciendo actividades que cierta "Niña Pelos" haría. Jejeje... y Joke siguiéndole el paso... "¡Malditas Piernas Cortas!" debe de haber sido una frase muy usada en ese entonces :U

Pasando al tiempo presente... buena mansión embrujada te mandaste. Mi parte favorita fue cuando Helena baja al baño y tres Honedge se incrustan en la puerta de madera. Me pregunto de dónde sacaste la inspiración... ¿Looney Tunes?

Fue una lectura bastante ligera y disfrutable. Y quizás alguno capture un Honedge OuO (no sabría cuál de los 4... y sí, la guardiana de Helena también podría capturar algo. Nunca es tarde)

Hablando de todas esas cosas random... ¿Se encontrarán con Nihilego u otro Ultraente para ver si se des-resetean? :V

4.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Saludos RYN que tal. De esta entrega me gustó la historia que contó Joke sobre su pasado junto a Helena quien al parecer es una niña que siempre le gustó la aventura y resultó gracioso ver como prácticamente lo llevaba a Joke como su muñeco XD, también muy bueno saber que sigue la filosofía de su primo de no rendirse hasta el final. Lo de Helena siendo perseguida por los Honedge estuvo interesante y como los demás se envolvieron en el lío, están en un serio apuro, me gustaría saber como salen de esa

Por el momento es todo, nos vemos en la próxima entrega

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso