Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    62
    SALUDOS, AQUÍ EVELYN REVELA QUE ELLA HA ESTADO PERDIENDO TODAS SUS BATALLAS Y QUE SI NO EMPIEZA A GANAR, SUS HERMANAS LA ECHARÍAN COMO LÍDER DE GIMNASIO, ASÍ QUE HELENA LE PROPONE A TERRY QUE TENGA UNA BATALLA CON ELLA PERO QUE LA DEJE GANAR ¿PODRÁ EVELYN QUEDARSE COMO LÍDER?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estuve a punto de dejar el "sellito" de SAD, pero decidí reír para no llorar... porque, aunque deteste admitirlo, está re chistosa la situación y la ejecución, todavía más, sin llegar a los extremos de idiotez de la hoja #231

Te cuento que, apenas leí lo de Helena convenciendo a Terry de dejarse ganar, predije: "seguro el Clauncher se va a marcar un Corphish de Ash, cuando lo prestó a Max". Y en unos cuadros más adelante... ¡Eso mismo pasó! Con todo y "no me molestes", en modo de bocina. Pobre Terry xD. Pero bueno, los Pokémon tienen su propia personalidad y no los vamos a forzar a cambiarla :V

Reí un poco con lo de Inkay cayendo de forma estúpida... mira que chocarse con la pared al atravesar a Litwick... xD. Y también reí cuando Bisharp fue noqueado por la baya que su entrenadora le aventó... eso sí que divierte. (Bisharp me cae de la patada hoy en día. Creo que eso ayuda)

Pero equis, sí siento pena por la pobre de Evelyn... está hecha un manojo de nervios por la situación y la pendeja de su hermana, la pelirroja cuyo nombre no recuerdo bien, solo empeora la situación. Y sí, también me imaginé que Joke se rehusaría a dejarse ganar, porque estaría siendo injusto con ella y consigo mismo y blablabla, todo ese cliché... pero aquí tiene la cabida justa.

Y claro, Inkay nuevamente cae como un pelele... ay, pobrecillo nwnU. Necesita sus suplementos de Hierro y de Zinc si quiere ser un real aporte. Me recuerda incluso a la batalla que tuvieron Ash y Whitney xD.

En líneas generales, fue un buen episodio, y espero veamos pronto qué acontece con Evelyn y sus hermanas. ¡A la carga, Joke! :P

3.  
    Ryoga Hibiki

Ryoga Hibiki Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Empezando en 3 2 1.....

Saludos RyN que tal. Esta vez llegando más temprano de lo habitual a leer tu cómic. Respecto al mismo, bastante gracioso, no parece fácil la situación que está pasando Evelyn, por más que Terry intentó ayudarla a su manera no se pudo, fue hilarante ver que uno de los Pokemon fuera debilitado por su propia entrenadora al lanzarle una baya, creo que ni al peor Ash le pasó en su momento. De igual forma Clauncher de ninguna manera estaba dispuesto a perder una batalla Pokémon y como dice Nathan su situación fue muy similar a la del Corpish de Ash cuando se lo prestó a Max.

Por otro lado el pequeño Joke se lo ve resuelto a ganar su batalla sin importar la situación de su oponente, hay muchas personas que tienen códigos que muchas veces son inquebrantables y este parece ser el caso del chico. A pesar de la primera victoria que la obtuvo muy fácil, creo que si bien Joke igual va a terminar ganando no la a tener tan fácil como la obtuvo Terry, tengo la sensación de que algo va pasar, especialmente con el Absol de Evelyn

Muy buen trabajo RyN, espero la continuación

Por el momento es todo, nos vemos

Última edición: 14 Septiembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    56

Palabras:
    34
    EN ESTA HOJA SEGUIMOS CON LA BATALLA DE JOKE CONTRA EVELYN ¿PODRÁ JOKE GANAR SU BATALLA? ¿O EVEYN SE QUEDARÁ COMO LÍDER?
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, bueno, la batalla entre Joke y Evelyn fue bastante respetuosa para ambos bandos... descontando el rápido K.O. de Inkay, claro está. Al menos Absol, con su digi-evolución, fue capaz de carrear al equipo... no sin antes recibir ánimos de parte de Helena. Y el pobre Joke debió sentirse...

Luego vemos un pequeño flashback de Hakamo-o, quien estuvo bastante cerca de ganar, en todo caso, siendo regañada por enésima vez por su antiguo entrenador. Rayos, qué falta de paciencia tenía ese franchute de mierda... sigo con ganas de romperle los dientes con una pala.

Pero equis, al menos Joke tuvo su revancha, ya que no estaban TAN constreñidos de tiempo xD. Y Evelyn decidió dar la medalla por tener su confianza de vuelta. Una lástima que no hayamos visto a las otras dos Chattelaines, pero seguro aparecerán en otro momento xD. En fin, ahora Joke está dolido con Helena... espero puedan conversar las cosas pronto, como gente civilizada.

Por otra parte, los últimos 5 paneles... otra vez se ve a ese entrenador misterioso, pero ahora... ¿Apaleando Audino? Hmmm... qué peculiar. Bueno, al menos ningún otro Pokémon enfermó... ¿O sí? xD

Solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo.

Te leo en otra, mi pana :P

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso