Long-fic de Pokémon - POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 5 Julio 2018.

  1.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    62
    SALUDOS, AQUÍ EVELYN REVELA QUE ELLA HA ESTADO PERDIENDO TODAS SUS BATALLAS Y QUE SI NO EMPIEZA A GANAR, SUS HERMANAS LA ECHARÍAN COMO LÍDER DE GIMNASIO, ASÍ QUE HELENA LE PROPONE A TERRY QUE TENGA UNA BATALLA CON ELLA PERO QUE LA DEJE GANAR ¿PODRÁ EVELYN QUEDARSE COMO LÍDER?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estuve a punto de dejar el "sellito" de SAD, pero decidí reír para no llorar... porque, aunque deteste admitirlo, está re chistosa la situación y la ejecución, todavía más, sin llegar a los extremos de idiotez de la hoja #231

    Te cuento que, apenas leí lo de Helena convenciendo a Terry de dejarse ganar, predije: "seguro el Clauncher se va a marcar un Corphish de Ash, cuando lo prestó a Max". Y en unos cuadros más adelante... ¡Eso mismo pasó! Con todo y "no me molestes", en modo de bocina. Pobre Terry xD. Pero bueno, los Pokémon tienen su propia personalidad y no los vamos a forzar a cambiarla :V

    Reí un poco con lo de Inkay cayendo de forma estúpida... mira que chocarse con la pared al atravesar a Litwick... xD. Y también reí cuando Bisharp fue noqueado por la baya que su entrenadora le aventó... eso sí que divierte. (Bisharp me cae de la patada hoy en día. Creo que eso ayuda)

    Pero equis, sí siento pena por la pobre de Evelyn... está hecha un manojo de nervios por la situación y la pendeja de su hermana, la pelirroja cuyo nombre no recuerdo bien, solo empeora la situación. Y sí, también me imaginé que Joke se rehusaría a dejarse ganar, porque estaría siendo injusto con ella y consigo mismo y blablabla, todo ese cliché... pero aquí tiene la cabida justa.

    Y claro, Inkay nuevamente cae como un pelele... ay, pobrecillo nwnU. Necesita sus suplementos de Hierro y de Zinc si quiere ser un real aporte. Me recuerda incluso a la batalla que tuvieron Ash y Whitney xD.

    En líneas generales, fue un buen episodio, y espero veamos pronto qué acontece con Evelyn y sus hermanas. ¡A la carga, Joke! :P
     
  3.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1.....

    Saludos RyN que tal. Esta vez llegando más temprano de lo habitual a leer tu cómic. Respecto al mismo, bastante gracioso, no parece fácil la situación que está pasando Evelyn, por más que Terry intentó ayudarla a su manera no se pudo, fue hilarante ver que uno de los Pokemon fuera debilitado por su propia entrenadora al lanzarle una baya, creo que ni al peor Ash le pasó en su momento. De igual forma Clauncher de ninguna manera estaba dispuesto a perder una batalla Pokémon y como dice Nathan su situación fue muy similar a la del Corpish de Ash cuando se lo prestó a Max.

    Por otro lado el pequeño Joke se lo ve resuelto a ganar su batalla sin importar la situación de su oponente, hay muchas personas que tienen códigos que muchas veces son inquebrantables y este parece ser el caso del chico. A pesar de la primera victoria que la obtuvo muy fácil, creo que si bien Joke igual va a terminar ganando no la a tener tan fácil como la obtuvo Terry, tengo la sensación de que algo va pasar, especialmente con el Absol de Evelyn

    Muy buen trabajo RyN, espero la continuación

    Por el momento es todo, nos vemos
     
    Última edición: 14 Septiembre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    34
    EN ESTA HOJA SEGUIMOS CON LA BATALLA DE JOKE CONTRA EVELYN ¿PODRÁ JOKE GANAR SU BATALLA? ¿O EVEYN SE QUEDARÁ COMO LÍDER?
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, bueno, la batalla entre Joke y Evelyn fue bastante respetuosa para ambos bandos... descontando el rápido K.O. de Inkay, claro está. Al menos Absol, con su digi-evolución, fue capaz de carrear al equipo... no sin antes recibir ánimos de parte de Helena. Y el pobre Joke debió sentirse...

    [​IMG]

    Luego vemos un pequeño flashback de Hakamo-o, quien estuvo bastante cerca de ganar, en todo caso, siendo regañada por enésima vez por su antiguo entrenador. Rayos, qué falta de paciencia tenía ese franchute de mierda... sigo con ganas de romperle los dientes con una pala.

    Pero equis, al menos Joke tuvo su revancha, ya que no estaban TAN constreñidos de tiempo xD. Y Evelyn decidió dar la medalla por tener su confianza de vuelta. Una lástima que no hayamos visto a las otras dos Chattelaines, pero seguro aparecerán en otro momento xD. En fin, ahora Joke está dolido con Helena... espero puedan conversar las cosas pronto, como gente civilizada.

    Por otra parte, los últimos 5 paneles... otra vez se ve a ese entrenador misterioso, pero ahora... ¿Apaleando Audino? Hmmm... qué peculiar. Bueno, al menos ningún otro Pokémon enfermó... ¿O sí? xD

    Solo queda esperar para ver cómo se desarrolla todo.

    Te leo en otra, mi pana :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    45
    LES TRAIGO 2 HOJITAS NUEVAS
    EN UNA HAY TEMPORADA DE AUDINOS, Y JOKE INTENTARÁ CAZARLOS PARA GANAR UNOS PUNTOS DE EXPERIENCIA.
    EN LA OTRA TERRY PONDRÁ A PRUEBA SUS HABILIDADES PARA SER DOCTOR POKÉMON
    ¡DISFRÚTENLAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Temporada de Audino? Wow… lo que ha hecho el sistema de grindeo de los juegos de Blanco/Negro. Todos alabando esos juegos, pero siempre callándose ese pequeño fallo xD. Ah, bueno, en todo caso la perfección no existe.

    Me gustó el cómo adaptaste esa fiebre de conseguir experiencia fácil al mundo más “animé” de tu Cómic. Joke al principio quería ir a por la jugosa experiencia, pero luego se dio cuenta de que estaba mal… así que trató de convencer a los demás entrenadores con un megáfono (y el pobre Terry se asustó de nuevo xD), pero a la final no lo consiguió… ah, bueno, al menos el Digimon Tamer… digo, Jeff Hawkings, está para defender a los Audino…

    Bueno, por un corto rato, porque a su Garchompmon le dio el patatús… ya quiero ver en qué desemboca esto. Se ve grave la cosa… eso y el tipo que captura Ultrabestias.

    El título “Di no a Audino”… realmente compara esa experiencia fácil con la droga xD. Buena analogía… y la siguiente hoja también tiene una analogía bastante ingeniosa.

    Pobre Joy, está sobrecargada con tanto trabajo y hasta su Audino termina por cometer torpezas… menos mal que Rita LeBlanc y Terry están para ayudar… aunque este último…

    Parece que el incendio de su casa le quemó la mitad de las neuronas :V. Mira que medir los reflejos con un chipote chillón gigante… Se entiende que recién está aprendiendo y todo eso, pero ya es ridículo :V. Al menos la Señorita LeBlanc sí le sabe a ser enfermera… lástima que fracasara en su examen y eso le creara esa barrera mental. Una lástima… aunque al menos es una bendición para Helena. Solo le falta capturar más Pokémon y podríamos considerarla lista para cualquier emergencia. Y me refiero a las de fuera de los hospitales -w-U

    Spritzee evolucionó a Aromatisse OwO. Justo a tiempo… ahora con su Pulso Sanador podrá mejorar en sus labores médicas… solo le falta rebajar un poquitito el entusiasmo para no volver momias a los otros Pokémon xD.

    Por último, nos dejas el cliffhanger de Ali Mento, #9 del ránking de las Poke-Luchas, contra un tipo random. Vaya si te gusta crear nombres chistosos, mi pana xD. Espero no haya nadie que se llame “Ada Malfoy” por ahí xD. Pero equis, seguro que Joke estará deseando que Ali pierda de una buena vez. Pero nunca se sabe qué sucederá…

    A esperar las siguientes hojas ;). Nos vemos en otra ocasión :V

    ¡¡VAMOS, EELEKTROSS!! XD ¡¡APLASTA A ESE CHACAL SOBREVALORADO!! >:U
     
  8.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1........

    Saludos RyN que tal. Veo que has subido dso hojas nuevas del cómic sin embargo por el momento solo voy a dejar el comentario de la hoja 235 pues me he atrasado un poco. Tal como lo había dicho en mi última intervención, si pasó el hecho inesperado aunque no pensé que que realmente iba a derivar en la derrota de Joke, solo que se le iba a complicar e iba a ganar muy al estilo de su primo Ash, el Absol de Evelyn se tiró el equipo al hombro y logró poner el duelo a favor de su entrenadora; lo que si me cuesta creerlo es lo ferviente que se veía Helena apoyando a Evelyn en su duelo de gimnasio, me recuerda a Max cuando apoyó a su papá en su encuentro contra Ash allá en la temporada AG. Respecto a la revancha, creí que iba a ser más largo el combate y que el vencedor sería Joke sin embargo parece que me equivoqué, lo importante es que el pequeño obtuvo una medalla más a su haber, y otra cosa que no esperaba ver es a Joke resentido con Helena por no haberle apoyado en su duelo de gimnasio.

    Me gustó mucho la hoja 235, ya descargué las otras 2 para leerlas cuando tenga tiempo y después de hacerlo vendré con la respuesta. Por el momento es todo, nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ryoga Hibiki

    Ryoga Hibiki Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Julio 2005
    Mensajes:
    533
    Empezando en 3 2 1......

    Saludos RyN que tal, ahora si nos hemos puesto al día jeje , Respecto a la situación con los Audinos, aunque no soy un experto en los juegos de Pokémon si se lo de los puntos de experiencia que nuestro Pokémon obtiene al vencer un Pokémon rival no se que tan real sea en la práctica la derrotar un Audino, y aunque no tiene nada que ver con Pokémon, esto de golpear a los Audino me recuerda mucho a lo del día del garrote a las serpientes que se dio en uno de los capítulos de las primeras temporadas de Los Simpson, por cierto uno de los entrenadores que le quitó a Joke un Audino, del cuello para abajo si se parecía a Homero; no esperaba ver de nuevo a Jeff, el entrenador del Garchomp, a menos no tan pronto, tampoco esperaba que tuviera conciencia sobre lo dr maltratar a un Pokémon. Joke tuvo una muy buena batalla de práctica con la secretaria, me imagino que la chica debe ser un personaje de los juegos, también me he dado cuenta que a Joke no se le pasa el enojo con Helena

    Respecto al problema de la enfermera Joy, se ve que la chica estaba más que estresada por toda la carga de trabajo que tenía encima y no había nadie que le ayudara. Fue gracioso ver como Terry intentaba ayudar pero tenía una equivocación tras otras. Lo de la señorita Le Blanc no esperaba una historia tan profunda sobre su sueño ser ser enfermera en el pasado, me recordó un poco cuando en el anime también contaron la historia de que Jessie quería ser enfermera. Lo bueno es que tanto Terry como la señorita Le Blanc lograron aliviarle la carga de trabajo a la enfermera y la evolución de Spritzee no pudo llegar en mejor momento
    Por otro lado, hay un refrán que dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, parece que a la Duquesa Dinamita se le presenta una oportunidad perfecta para ingresar a la Liga Kalos, todo depende de como le vaya a Ali Mento en su combate (nombre muy peculiar aunque viniendo de ti creo que ya me esperaba algo así )

    Muy bien trabajo RyN, la historia sigue su curso, estaré pendiente de la continuación. Por el momento es todo, nos vemos
     
    Última edición: 14 Octubre 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    44
    ¡EN ESTA HOJA TENDREMOS OTRO ENCUENTRO DE POKÉ-LUCHAS!
    PERO YA NO PELEARÁ LA DUQUESA DINAMITA, ESTA VEZ ES EL TURNO DE MIKE, Y ESTA SERÁ LA ÚLTIMA POKÉ-LUCHA ANTES DE LA LIGA
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Yo al ver que el Lucario de Ali Mento cae*

    ¡¡YEEEESSS!! ¡¡Quédate en el suelo, perro cu...!! Ah, perdón, perdón...

    Bueno, esto significa que veremos a la Duquesa Dinamita combatir en liga. Ya quiero ver cómo pelea ella contra alguien tipo Joke o Jack. Seguro saldrá algo genial, y... bueno, peor que ciertos pasajes del torneo de los "8 maestros" del animé actual no te va a salir xD. Jajaja...

    Por cierto, ¿Tom Ate como el nombre del tipo del Eelektross? Nah, no es un nombre muy ingenioso que digamos... recuerda que el animé en su primera temporada ya lo usó (digo, en su versión original japonesa... Ash se llamó algo muy parecido... "Tom Ato", creo que era, en Ciudad Oscura. En latinoamérica lo doblaron como "Catsup"). Pudiste esforzarte más con ese nombre. Pero bueno, nimiedades...

    Me pareció interesantísimo que se reportara que la Mega-evolución tenía un efecto de aceleración desmedida del metabolismo, puesto que yo comparto ese Headcanon también, en cierto modo. Mucho de eso puede causar problemas de salud en los Pokémon y potencialmente la muerte... espero que se encuentre una forma de revertir eso, pero también que los entrenadores dejen de usarlas excepto para momentos de real emergencia. Al menos los movimientos Z no aplican tanto estrés en los Pokémon... pero no estoy seguro con los Dynamax/Gigantamax.

    Y se confirma algo que ya sospechaba... Mike no tiene 10 años aún. Pensé que nunca se revelaría la edad, la verdad... pero en todo caso, hay entrenadores en los juegos con menos edad. La regla de los 10 años es solo del animé y del manga :V.

    Pero no pensé que el motivo por el cual a Mike se le permite luchar fuese porque es hijo de un millonario con cierto poder. Bueno, cada quien como puede no mas xD. Lo importante es que... WOW.

    Este chiquillo demuestra una gran mejoría. Es un 4 vs 4 y ya le noqueó 3 Pokémon a su rival... mientras ella no le ha noqueado a ninguno de los suyos aún. Probablemente Quilladin pierda este encuentro, ya que la rival no ha usado a su Pokémon "asistente"... pero bueno, cualquier webada puede pasar xD. Después de todo, ya no hay nada en juego... excepto quizás el orgullo de Mike, puesto que teorizo que siente cierta presión de demostrar a su padre y a su ídolo/maestro Jack que él puede ser un gran entrenador. O de pérdida, un "entertainer" :V (no sé si el término "Poké-luchador" suene muy bien que digamos xP)

    Ah, y claro, Joke aún está dolido con Helena... ya pues, niños, ¡Arreglen sus diferencias de una vez! A menos que...

    No, no diré nada... tengo una teoría en mi cabeza y la explicaré en otra ocasión.

    Nos vemos en otra :P
     
  12.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE DETESTO LA MEGA EVOLUCIÓN ES PORQUE ES DEMASIADO PERFETA, NO TIENE CONSECUENCIAS NEGATIVAS, ME HABRÍA GUSTADO QUE TUVIERA ALGUNA COMO QUE DESPUÉS DE ATACAR EL SIGUIENTE TURNO TU POKÉMON TENGA QUE DESCANSAR, O QUE EN CADA TURNO TU POKÉMON PIERDA ENERGÍA, O QUE DESPUÉS DE USARLA NO PUEDAS USAR A TU POKÉMON EN LAS SIGUIENTES 3 BATALLAS.
    YO EN MI CÓMIC LE DI UN EFECTO ADVERSO QUE CREÍ QUE PODRÍA TENER SENTIDO
    TAL VEZ NO SE CUMPLA TU TEORÍA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  13.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    42
    ¡SALUDOS! EN ESTA HOJITA VEREMOS LA CONCLUSIÓN DE LA POKÉ-LUCHA DE MIKE.
    Y DESPUÉS DE ESO, JOKE SE VIO PERJUDICADO POR UN ATAQUE DE LA ARBOK DE JASPER ¿ESTARÁ BIEN?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y pues sí, parte de mi teoría parece que se va a derrumbar pronto xD. Pero equis... al menos la hojita estuvo buenardaaaa :P. Cero quejas...

    Okey, no tanto como CERO quejas, porque... ¿En serio Joke tiene un IQ tan diminuto como su estatura? Ya sé que intentas hacer que la situación dé gracia, pero al menos para mí como que... Cringe. e__é (al menos Hakamo-o no salió tocada en ese sentido)

    Pero descontando eso, la cosa se pone más seria más adelante... es primera vez que veo a uno del elenco principal de "bobos" ser envenenado. Lo más cercano fue cuando a Joke le roció un Stunky (que pasaría a ser de su propiedad más adelante xD). Auch... este Joke sí que tiene mala fortuna.

    Se ve que Helena también entiende por qué Joke sigue dolido... admitiendo que ella hubiera hecho lo mismo si Joke apoyara al rival de turno. Pero no dice por cuánto tiempo dura el rencor :V así que... no sabríamos equipararla al 100.

    Cuando menos Helena va activamente a buscar el suero antiofídico, que más encima implica ir a capturar un Pokémon tipo veneno (Carajo, Joke... te hubiera servido Skuntank acá xD). Y eso me lleva a preguntarme qué significa el "¡Duosion, ahora no!" que dijo Helena... porque no tiene fama de abrazucón ni nada por el estilo :'V. Raro eh...

    Como sea, a esperar el siguiente episodio con ganas xD

    EDIT: ¡Caramba! Olvidaba comentar sobre la corrupción cometida por André Kidman... Bueno, el nombre del que recibió su malhabido maletín es bien raro, pero me gusta. Se ve que te esforzaste para que no sonara demasiado común xD. Y el que el pequeño Mike participe en la liga pues... Abre más posibilidades en el futuro. A ver cómo le hace.

    Cuando menos logró hacerle el sweep completo a su rival y se despidió como un cheque a fecha del espectáculo.

    Ahora sí, hasta pronto xD
     
    Última edición: 27 Octubre 2022
  15.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¿QUÉ ESPERABAS DEL PRIMO DE ASH KETCHUM?
    CUANDO LOS 2 CEREBROS DE DUOSION PIENSAN COSAS DIFERENTES, ESTE SE DESCONCENTRA Y HACE COSAS RARAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    38
    ¡LLEGÓ LA HOJITA NUEVA!
    AQUÍ HELENA TRATA DE CONSEGUIR UN FOONGUS PARA EL ANTÍDOTO DE JOKE, PERO DE REPENTE.... DUOSION EVOLUCIONA ¿PODRÁ HELENA CONSEGUIR EL ANTÍDOTO?
    ¡DISFRÚTENLA!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comenzaré quoteando un par de cosas...

    Que al menos su inteligencia fuera un poco más consistente y más desarrollada que la de Ash. Digo, caer en ese disfraz (y dos veces seguidas) es como que... no sé.

    Qué inconveniente que nunca se mencionase eso antes y que Duosion no hiciese una aparición por... no se cuántas hojas. Y justo le pase cuando Helena quiere salvar a Joke... uff, es la Ley de Murphy, parece :'v

    Pero bueno, al menos con la ayuda de Fennekin, se logró que Duosion evolucionara y luego se obtuvo el suero para salvar al "Cachorrín" :P. Lo de Jasper incumpliendo su promesa de liberar a los Foongus me lo medio-esperé en todo caso xD. Bueno, ella trabaja para los Rainbow Rocket y debe comer. Eso sí, un error... después de que Jasper declara "...el día de mañana volveremos a ser enemigas.", pusiste que Jasper dice también "De acuerdo. Gracias. Debo irme ya..." y es HELENA la que dice eso. Fíjate un poco mejor, cuate :V

    Aunque lo que vino después si me agarró de sorpresa. Se pidieron disculpas luego de la peleíta post-batalla de gimnasio contra Evelyn y después Helena confiesa que está ENAMORADA de Joke, con todas sus letras. Así, sin vaselina, sin bailecitos tontos, sin guiños en fotos, sin disfraces (oh, wait... aún queda el tema de la Duquesa Dinamita xD), sin indirectas. Y lo mejor es que Joke aceptó... claro, admitiendo que es un completo ignorante en los temas del corazón, pero que sabe que Helena es muy importante para él.

    Y posterior a eso, se siente que estás haciendo un pequeño Speedrun xD. No me quejo ni nada... todo lo contrario, son elecciones interesantísimas que haces para ampliar el arsenal de los chicos: Mike consigue un Panpour, Joke un Pansear y Jack una Rockruff... seh, creo que al menos una de las evoluciones de Rockruff combina con lo que es Jack como personaje xD. Aunque igual, se entiende el apuro, ya que querías llegar con el cliffhanger del plato fuerte: ¡Es Nihilego! O__O

    Pero está débil, y se puede entender el "rechazo" que Joke tiene hacia esa Ultra-Bestia. No por rencor per se (aunque puede ser) sino porque quizás en qué embrollo se metan. Me pregunto si alguien puede entender a esa UB o si por si las moscas ésta podrá hablar en idioma humano xD. Bueno, ¿Quién sabe?

    Ya me extendí mucho con el comentario. Solo queda esperar a ver qué sigue OwO. ¡Mucho ánimo, compa!
     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    POKÉMON LA GENERACIÓN BETA: EL DEBER DE KALOS
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    101
    (Ryoga Hibiki Y J.Nathan Spears ESTÁN ABURRIDOS SIN QUÉ HACER, Y HACE MUCHO CALOR, CUANDO DE REPENTE, OYEN UNA MUSIQUITA.... ¿SERÁ EL CAMIÓN DE LOS HELADOS? NO, ES RyN REPRODUCIENDO LA MÚSICA EN SU CELULAR, Y VIENE CON UNA HOJITA NUEVA, LOS MUCHACHOS ESTÁN EMOCIONADOS)
    SEGUIMOS CON LA TRAMA DE LAS ULTRA BESTIAS, DESPUÉS DE ENCONTRAR A NIHILEGO LASTIMADA Y VER QUE NO LA PUEDEN CURAR, DECIDEN LLEVARLA AL CENTRO POKÉMON, PERO DE REPENTE UNA NINJA LLEGA Y LA SECUESTRA ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?
    DISFRÚTENLA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

    Archivos adjuntos:

    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jo... un episodio sorprendente, la verdad. Creo que ese es el mejor adjetivo calificativo que puedo usar.

    Me gustaron varios detalles, como Clauncher frustrado al ver que Terry ya aprendió a parar de parlotear xD. Buena defensa -w-

    Y ahora Helena llama a Joke "cariño"... awww, es tierno. Pero me va a costar acostumbrarme a leer eso de cuando en cuando. Aún así, síguele xD

    Al menos se entiende el por qué Joke no estaba tan contento de poder "salvar" a Nihilego. Y también ahora ella sabe cómo se siente viajar por un UltraHoyo de gusano xD. ¿No deberían llamarse Hoyos de Wurmple? xD

    Y ver que la "ninja" que logra secuestrar a las UltraBestias es Jane... también me sorprendió bastante. Lo digo porque a pesar de lo seriota que es y que por sí sola la creo capaz de hacer cosas así, no me lo creo mucho cuando solo usa DOS Pokémon. O con suerte, tres. Si con ayuda de Jasper APENAS puede vencer a Rita LeBlanc y a Joke con un Pokémon con el cual aún no desarrollaba química... Uno se pregunta cómo carajos le hace para cumplir misiones tan peligrosas y por su cuenta. Ah, bueno, seguro sus jefes le prestan algún Pokémon para la misión...

    Dejando eso de lado, el "rescate" de las UltraBestias se ve complicado, pero de alguna forma se ha de resolver. Algo saldrá por ahí... aunque solo tengo una pequeña crítica

    El panel en donde Kartana le "pega" a Swirlix se siente algo vacío. Pudiste poner de fondo a por lo menos cuatro siluetas de Pokémon peleando (o sea, dos de nuestros héroes y aliados + 2 UBs). Por ahí Hakamo-o embistiendo a Xurkitree y Litwick incendiando a Buzzwole... ¡Que se note la ventaja numérica pues! Misma crítica pero un poco aliviada por la escena donde Xurkitree usa su electricidad contra Oricorio. Ésta ave parece un poco de Pollo Frito... y ese efecto cómico me encanta xD

    Ah, y un último detalle... los siete miembros del Rainbow Rocket se ven geniales xD. Tenemos a Cassidy, Butch y... ¿Ariana? Wow, tiempo sin verla :D. También me esperaba a Petrel, pero seguro que el wey se reformó... aunque lo veo difícil xD

    El resto se ve bien diseñados, y el de la extrema derecha me hizo soltar una risilla :P

    Como sea, nos leeremos en la próxima ;P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    JANE ES UNA LADRONA INTELIGENTE Y HÁBIL..... PERO UNA ENTRENADORA PÉSIMA
    NI ME ACORDABA DE ÉL
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso