Poison (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por morethanthis, 22 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    thanya Uchiha Hyuga

thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Que malo por Sakura pobrecita mira que encontrarse con su primer amor el que le hizo mucho daño por esa mala de Laura

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    thanya Uchiha Hyuga

thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hay Sakura es Igual de orgullosa que sasuke pero deberia de darle otra oportunidad, siempre y cuando sasuke se gane de nuevo su amor con algo romantico tambien que le cueste reconquistarla asi como le hizo daño

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Whatsername

Whatsername Procrastinadora prodigio

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Qué tonto esta todo mundo. Puras confuciones y nomas no.

Sakura esta siendo una orgullosa, pero con razón. Sasuke, tenemos a un Sasuke perro faldero en la historia. Vallá ya de decía yo que no podia ser mejor. Laura sigue siento p*ta, y lo peor que se le estan nivelando. O.k yo de grande seré astronauta. Nadie pregunto. Me gusta poner puntos...

Felicidades chaval, me esta gustando tu fic más que antes. Ahora me casaré co el 030 y tendré muchos hijos. Uno de ellos se llamará Lauro, pero de América no. Mejor de tangamandapio, es mi pueblo natal.

¡ok basta de mam*das! xD

Espero ansiosa la conti, espero y la mamá de Sasuke compré bebidas, que sean todas de fresa. Me gusta.

Bye bye!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    wuaw me encanto

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Siento haber tardado en contestar y gracias por avisar. Quuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee!!!! Dios mato a Sasuke, pero con este capitulo lo le perdono la vida. Por un instante he pensado que iba haber un Sasuke vs Eizo, hubiera estado bien. Bueno no se si hace bien Sakura al perdonar a Eizo. Pero parece que ha cambiado. Y lo del suicidio del capitulo anterior me choco, pobrecita, hay vino mi rencor hacia Sasuke. Sin embargo como lo he dicho anteriormente ha desaparecido.
    En cuanto a Tsunade va a ser una buena tutora y creo que la va ha querer como si fuera su madre Sakura. Ha tenido una buena idea al cambiar a Sakura de colegio al de Hinata y Ino. Así estara con amigas y no con Laura. Ah! Y lejos de Sasuke.
    Por cierto, tienes una afición ha dar vueltas a la cosas, es decir, primero aparece Eizo, luego se va y después aparece de nuevo como si fuera una rueda.
    Que bien que la vida de Sakura a mejorado notablemente y encima ahora esta realizando su sueño.
    Espero que al final perdone a Sasuke y por cierto ha estado muy bien la forma que se ha declarado.
    Avísame cuando este el ultimo capitulo T-T. Aunque no quiero que acabe. Porfa!!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reding Wings

Reding Wings Play, read, write and have fun.

Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    que cruel esa laura!!
    quiero ver la cara de sasuke y ella cuando se enteren que trabaja en una discografica jejeje *sonrriendo maliciosamente*
    Espero que me avises de nuevo, y gomen por tardarme tanto en comentar, pero no tuve tiempo
    bueno, mejor tarde que nunca no??
    P.D.: yo creo que sakura hizo bien al tratar asi a sasuke

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    morethanthis

morethanthis Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Poison (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2684
    Lovesick [Polly scattergood]
    Habían pasado unas semanas más desde aquella fiesta de pijamas donde Ino, Hinata y yo nos emborrachamos. Adoro a Jack.

Des de que Sasuke se fue de mi vida… no pasaba nada interesante. Solo… vivía el presente y ya está. No tenía nada más.

Estaba en una rueda de prensa junto con Tsunade donde había la típica revista que motivaba y las del corazón que aburrían.

–He oído ciertos rumores que dicen que intentaste suicidarte ¿Es eso verdad?

–No. Habladurías.

–Se atraganto con una aceituna. Es algo despistada –me ayudo Tsunade.

–¿Y los temas de amores como los llevas?

–Neutrales.

–Chica ¿Tienes que ser tan borde y simple?

–Sí.

–¿Por qué?

–Tus preguntas me aburren.

–¿Vas de diva tan pronto?

–¿Lo haces tú? Simplemente respondo a las preguntas que creo apropiadas –dicho esto, los del mundo rosa se fueron ¡Por fin!

–¿Cuándo tienes pensado hacer tu próxima actuación?

–Esta noche, en un programa en directo. Presentare mis dos hits de llamados Panic y Under the water.

–Si la gente quiere ir a verte ¿Cómo lo puede hacer?

–Comprando una entrada o, simplemente, poniendo el canal.

–Muchas gracias –me sonrió la mujer apuntando todo con gran velocidad en su libreta. Le sonreí. No había sido una gran entrevista pero era mejor que aquellas preguntas estúpidas.

Estábamos en el programa y faltaba poco para mi entrada. A decir verdad… no estaba nerviosa, solo deseaba salir a cantar y que Sasuke se sintiera aludido con mis letras… que le odiaba pero que quería que volviera conmigo aunque no lo demostrara. Aquel día sí que me arregle. Llevaba un top negro que dejaba ver mi vientre plano, unos pantalones negros y unas botas militares. Le di un toque con mi chaqueta de cuero corta y la cinta negra en el pelo. Como no… con maquillaje oscuro en los ojos y labios rosas. Deje mis piercings a la vista: los tres de la oreja izquierda, los dos de la derecha, el de la nariz y el del ombligo.

–Bueno, hace poco esta chica salió al estrellato por problemas de la vida. Se llama Sakura, tiene diecisiete años y es una autentica pasada de mujer. Adelante… –dijo el presentador que va de soy-guay-aunque-tenga-cincuenta-años.

Salí del camerino y me plante delante del micro sin pensar en nada. Como ya dice una vez… la mejor manera que tenia para desahogarme era la música así que, supongo, que hasta aquel momento había quedado algo reprimida a mis instintos de chillar y reprocharle todo a Sasuke.

Los acordes empezaron y, con ellos, la melodía de mi garganta. No aguante el estarme quieta en el centro, quite el micro del pie y me empecé a pasear por todo el plato. Hubo un momento en el segundo estribillo de la primera canción, Panic, que me subí a la mesa del presentador de un salto y, en cuclillas, le cante a él la canción imaginándome que le estaba echando la bronca por algo. Dios… no sé que me paso.

Era la primera vez que cantaba sola delante de la gente y, además, eran canciones mías. Sabía que no era del todo aprobada mi conducta pero ¿Sabéis que? Me da igual. Solo quiero disfrutar ese presente que es el único momento en que me siento plena y de que sirvo para algo más que para hacer bulto en este mundo.

–Guay… Esa ha sido la canción de Panic de Sakura ¿Cuál es la siguiente?

Under the water.

No deje que el presentador acabara. Era mi canción y mi único momento de gloria. No dejaría que este ser me lo robara, aunque solo fuera un segundo. Esta vez, al tratarse de una balada, me quede en el centro pero sin el pie. Estando allí… con la luz dando en la cara y concentrada en aquello que sonaba… pude ver el rostro de Laura en el publico con sus secuaces que alucinaban ¿Estarían criticando mis pintas o mi talento? No es que sea una creída, sabéis que no lo soy pero… comparando el talento de Laura, abrirse de piernas, yo tengo algo llamado dignidad.

Cuando llego el solo de guitarra me gire para ver al guitarrista y pude ver que era Sasuke. Se había infiltrado… ¿Para qué? ¿Toca la guitarra? ¿Quiere destrozarme el momento? No lo creo… No le hice caso. No quise entrar en su juego.

Cuando la canción termino hice el símbolo hippie con la mano izquierda en forma de V y entre rápidamente al camerino. Estaban todas allí… Ino, Hinata y Tsunade.

–¡Te ha salido perfecto!

–Adivinad quien era el guitarrista principal –dije quitándome la chaqueta y sentándome en la silla cogiéndome la cabeza con las manos.

–Ya lo hemos visto…

–¿Se puede? –Sasuke.

–No –dije secamente y sin mirarle. Sabía que era su voz… la sabia diferenciar a un quilómetro de distancia. Dios… que raro es todo esto.

–¿Podéis iros un momento?

Las chicas obedecieron, actitud que no me gusto.

–¿Podemos hablar, Sakura?

No dije nada.

–Sé que es un no pero… querría explicarte lo que paso.

–Sasuke, sé que me utilizaste. Ya esta… no le des más vueltas –dije haciendo ver que no me importaba y retocándome el maquillaje cuando en verdad lo estaba haciendo para intentar evitar el tema y, sobretodo, para evitarle a él. Quería que pillara la indirecta y que se fuera pero… no lo hizo.

Él se acerco a mí y pego un golpe en la mesa.

–¡Sakura, exijo que me escuches!

–¡Y yo exijo que te vayas!

Imite su acto y me levante de la silla de un bote.

Quedamos a milímetros del rostro del uno del otro. Me apetecía besarle pero… no debía. La rabia me consumía y por un momento creí que me pondría a chillar.

–Vete con Laura, que está entre el público, y dile todo lo que ha pasado. Aunque… que está entre el público ya lo debes de saber.

–Mierda… –susurró Sasuke cerrando los puños y bajando la mirada ¿No sabía que estaría allí? Me cogió de las manos rápidamente y me miro desesperado –Sakura por favor… escúchame, no tengo mucho tiempo.

–No, Sasuke ¡No quiero escuchar más mentiras!

–¡No son mentiras!

–¡No puedo confiar en ti! ¡¿Te ha quedado claro?!

–¿Qué pasa aquí? –era Ezio.

–Nada. Solo… estábamos hablando. No te preocupes…

–Sasuke, largo.

–¿Y si no me voy, qué? –dijo este poniéndose muy cerca de Ezio. Parecía como si, de un momento a otro, fueran a darse una paliza y… así fue.

No sabía qué hacer. Estaba paralizada. No quería que ninguno de los dos sufriera el más mínimo daño pero una fuerza me atraía a quedarme donde
    estaba quizás… por el miedo a saber que me tenía que decir Sasuke.

–¡Ella es mía!

¿Sasuke ha dicho eso?

Mágicamente me coloque en medio de los dos y le di una bofetada al pelinegro.

–¿Tu eres tonto o qué? No soy propiedad de nadie ni un objeto. Eso te lo ha enseñado a decir Laura ¿Verdad? –él intento hablar pero no le deje –¡Déjame terminar! ¿Sabes qué me pasa, Sasuke? ¡Estoy enamorada de ti! –no pude evitar que cayeran algunas lagrimas… ni si quiera a Ezio le dije en su momento lo que sentía de verdad. Este estaba sorprendido –¿Sabes que es lo que pasa? Que mientras tú te reías de mí y yo solo era una chica más… tú fuiste el primero que me hizo sentir que valía para algo, que podía volver a querer a alguien sin ser rechazada… Tú fuiste al primero al que bese de verdad después de Ezio. Tú fuiste con el primero que sentí unas primeras caricias de verdad… con quien un simple “buenos días” me sentía la personas más feliz del mundo pero… todo se ha ido. Todo era una mentira ¡Todo era un maldito capricho! ¡¿Te lo pasaste bien criticándome a las espaldas?!

–Eso no fue así, Sakura…

–¿Y cómo fue? Porque… no entiendo nada. No entiendo el porqué de todo esto…

–Querría explicártelo pero… es muy difícil pero créeme, lo que dijo Laura de que te utilice no es cierto. Yo… también estoy enamorado de ti.

–Pero sigues queriendo a Laura.

Se calló durante unos segundos y luego continuo.

–Es cierto pero, Sakura… tú sientes lo mismo por Ezio que yo siento por Laura.

–No te lo niego pero… sé que a Ezio le olvidare y que tú siempre estarás ahí.

Ezio se fue. Oí la puerta cerrarse tras de él.

–Sakura… déjame explicarte lo que paso.

–¿Qué se supone que tendré que estuchar, Sasuke? –deje que me lo contara ¿Qué más daba una mentira más?

–Todo fue un complot de Laura… El mismo día que ella te dijo que todo fue una farsa, aquella mañana, me dijo que… si no hacia lo que ella me pedía te haría mucho daño.

–Y te hiciste el héroe ¿no?

–Quería protegerte…

–Sé cuidar de mi misma, gracias.

–No es así… Te he mentido en una cosa más.

–Como no. Dime.

–Desde principio de curso no estaba enamorado de Laura… sino de ti.

¿Qué…?

–Me acerque a Laura para poder hablarte y ella me dijo que, si hacia lo que ella me pedía, podría ayudarme pero la ayuda nunca llegó. Se me hizo una costumbre quedar con ella y ser su juguete pero aquel día, el que me salvaste del castigo, todo cambio. Te acercaste a mí sin que yo hubiera hecho nada y creí que fue obra del destino. Obvio que sentía algo por Laura pero… nada comparado a lo que siento por ti.

–¿Me estás diciendo que… Laura monto todo esto para causarme la infelicidad desde el principio?

–Sí… Sabes que en su familia son mafiosos ¿no? –asentí –Ella… fue quien envió a los seres que acabaron con tus padres.

¿Qué…?

No lo pude evitar. Caí de rodillas al suelo y… todo fue a peor.

Prefería saber que Sasuke me había mentido a que ese ser causara tanto dolor y sufrimiento solo por caprichos… Por puros y malditos caprichos… ¡La odio! ¡La odio la odio la odio!

Las sonrisas del principio, las anécdotas, los secretos,… todo había sido un plan desde el principio. Todo… ¡Solo había sido su juguete! ¡Jugó con Sasuke y conmigo desde un inicio!

Cuando desperté del trance… vi que Sasuke estaba a mi lado abrazándome. No supe que hacer. Por una parte necesitaba su ayuda y su apoyo y, por el otro, no me acababa de fiar del todo. Seguí a mis instintos. Lo abrace. Lo abrace con tanta fuerza como queriendo que él me quitara todos los males y… me di cuenta de que cuando estaba con él y con un simple gesto, ya me sentía en paz.

–Perdóname…

–Prométeme que nunca más me dirás mentiras.

–Te lo prometo.

Él me cogió el rostro con las manos y me beso en la frente y… volví a mirar esos ojos negros tan puros y sinceros que hacían que me perdiera en ellos con total felicidad.

Por fin todo volvía a tener sentido y mi interior se encontraba en paz. Sin darnos cuenta… nos fundimos en millones de besos y palabras de amor.

A decir verdad, esa palabra ya no me parece tan seria y tan extraña. Simplemente… ya es algo normal.

Han pasado dos años y sí. Todos seguimos estando juntos aunque… Laura y su familia con algunos problemas legales. Estamos en casa de Tsunade. Estamos todos… Tsunade, Jiraya, Naruto, Hinata, Ino, Kiba, Ezio, Konan, Tenten y Temari, con sus respectivas parejas que son Neji y Shikamaru, la familia Uchiha, Sasuke y yo. Cena familiar en el patio trasero de casa de Tsunade… Idea tentadora aunque peligrosa por los paparazis aunque… me dan igual pero Tsunade es muy estricta con esas personas.

–Familia… tengo algo que comunicar –empezó a decir Naruto, que llevaba algunas copas de más –me gustaría dedicarle unas palabras Hinata –dicho esto la miro y agregó– Sabes que te quiero más que a nada y que… ¡Joder! ¡Nos vamos a casar! –dijo este emocionándose y sin saber que decir. No pude evitar levantarme corriendo junto con Ino y abrazar a Hinata rápidamente seguido de un brindis y unas cuantas lágrimas de alegría.

Por fin las aguas volvían a su cauce ¿Veis, mama y papa? He conseguido todo lo que me proponía. Conseguir mi sueño, tener una gran familia y… encontrar a alguien que me quiera tal cual soy y sepa que puedo confiar en esa persona plenamente ¿No es así, Sasuke?

Bueno... el final ha llegado.
    Espero que os haya gustado y
    muchas gracias por haber
    seguido esta historia =)
    Espero que podáis leer más relatos
    míos y que os gusten ^^

Saludoooooooooooos,

-MoreThanThis.

• Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Graci Mc

Graci Mc Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Awww!
    ¡Quedo tan bello este capitulo!
    Si.... ¡Por fin comentee! xP Lamentablemente no habia tenido tiempo ultimamente u.u'' por lo menos termino esta semana xD
    ¡Me encanto el capitulo! :D A decir verdad, la parte en que Sasuke le revela todo a Sakura no me lo esperaba xS. ¡Ah!, el atuendo de Sakura es un poco revelado ¿No crees? XD. El final fué tan bello xd. Aunque no me esperaba Naruhina, después de este fic 100% Sasusaku. Pero igualmente no quedó de más... Me pregunto... ¿Kiba le pediría matrimonio a Ino? xD Bueno... todo a su tiempo u.u
    ¡Chau! Espero que me invites a leer otra idea tuya x.X

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yuukii-chan

Yuukii-chan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Dios mío! Como dije antes: ¡estuve esperando esto desde que empecé a leerla!
    Me encanta cómo narras, cómo describes, la manera en que planteas los diálogos. TODO. Realmente fue una historia muy bonita, qué digo bonita... ¡HERMOSA! ¡Muy hermosa!
    Errores: vi algunos en la ortografía, la verdad no presté mucha atención en ellos por estar picada en la trama, pero nada graves ;)
    Como dije antes: me encanta como escribes.
    Me gustaría demasiado leer otra historia tuya (Me encantaría un SasuSaku, pero el que sea está bien :3).
    Si llegas a escribir otra, ¿me podrías avisar?
    Me despido, besos <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    gonzaushiha

gonzaushiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    quisiera decir cosas de Laura r-r pero no usare palabras feas...
    Ows me encanto, encerio que leyendo este fic fue uno de los mejores momentos de mi vida.
    Gracias & felicidades

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Gracias por avisar. Por que se acaba? T-T. Bueno las cosas buenas siempre se acaban. Me ha encantado la historia y la trasformación de Sakura y de su vida. Al final es feliz de nuevo. *-* Bueno al final Eizo ha parecido ser una buena persona :D. En cuanto a Laura, Dios que tia!! En el mal sentido. Tener una familia mafiosa y encima ser la causante del asesinato de los padres de Sakura. Por cierto, ¿Por que no están en la cárcel ?
    Me ha encantado la explicación de Sasuke y que bien que hayan hecho las paces. Y al principio que decia Sakura que nadie la quería y luego van Eizo y Sasuke se pelean por ella.
    Por cierto las canciones bastante buenas.
    Si escribes algo nuevo avísame. Porfa!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sweet blody rose

Sweet blody rose Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    21 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    No, no noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! porque me ahces esto? me odias no es ciertoo!!?? DDDDDDD:
    ya calmandome *patea una silla desquitandose* Me encantoo este cappp y los demas TT.TT me pone triste que no voy a poder seguir leyendo este fic pero admito que esta muy bueno y cualquier que lo lea en un futuro muy cercano le encantara e.e amo como escribisss y asnmdfbasjfhqwuiirhqwurgyq :$ errores no note ninguno segun mi parecer OwO
    Ojala escribas otro *-* saluditosss ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Stitch

Stitch Voy sonriendo por ahí

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    WOW. Esa es la única palabra que tengo que decir.
    ¡Fue taaaaaaaaan genial! Me fascinó desde principio a fin; me encantó la historia y tu manera de narrar es muy buena. Amé cada uno de los capítulos y caí en desesperación cuando te confundiste con lo del "último cap"; era como: ¡¿Qué?! ¡¿Así va a terminar?! ¡¿Con una pijamada?!¡Nooooo! Pero todo fue un pequeño malentendido ^^
    La verdad que te felicito; llegaste a atraparme totalmente con la historia y con como se fue dando todo hasta resolverse de una manera estupenda. Espero seguir leyendo cosas tuyas porque me fascinó, creo que nunca voy a dejar de decirlo.
    La historia me resultó bastante original; ¡amé a Ezio al final! Porque supo entender cuando era hora de "retirarse" y darle stop a todo (va, yo lo vi así, capaz que se fue con ganas de matar a todo el mundo pero bueno...su actitud para con Sakura es lo importante). Y Sasuke...omitiré comentarios jajaja No me faltaron las ganas de pegarle en algunos capítulos pero todo se solucionó para bien de ambos, así que...básicamente eso.
    Seguí escribiendo que lo haces excelente ^^
    ¡Nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    SuZuMe ChAn

SuZuMe ChAn Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora
    waaaaaa!!!.. me encantoo estos ultimos capitulos... los amee!!
    y Naruto se va a casar!!!.... ya era hora de que algo buenoo sucediera en la historia jajajaja.
    y Lauraa la villana perfectaa... que buenoo que la inventaste... ya tengoo a otra personita en poner en mi libreta negra muajajajaja..... jejeje (( lo siento me azoté))
    Gracias por avisarme de tus contis ... solo que no me habia conectado en una semana....
    amooo y adoroo tu historiaa.... la forma en que narras, la forma en que decribes todo lo que hay alrededor...Puedo imaginarmeloo
    Nos leemos luegoo :)
    Matta- nee

-Suzume-

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso