[Poema] La imagen frente al espejo

Tema en 'Poesía' iniciado por Kourei, 20 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Poema] La imagen frente al espejo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    [Poema] La imagen frente al espejo

    Título: La imagen frente a la sociedad.
    Sumary: La imagen frente al espejo es falsa, el joven no puede mostrar su verdadera cara. Maldita sociedad que te echó a perder…
    Ranking: K+
    Advertencias/recomendaciones: Es una crítica a la sociedad, que se verá en espacio de un pequeño poema, quizás no me explique mucho pero... solo no me maten xD

    La imagen frente al espejo

    La imagen frente al espejo
    No es más que mi reflejo
    Ni siquiera puede mostrar mi interior
    Algo que es oscuro y lleno de rencor

    Ese un anhelo retorcido
    Es de lo que he vivido
    Un sueño que se ha destrozado
    Y aún así es lo que me ha impulsado

    La sombra de la noche me cubre
    Es mi manto preferido en octubre
    Esa imagen frente a mí parece una persona
    Ningún rastro del alma corroída se asoma

    Aplaudo para felicitar a la falsedad
    Esa imagen disimula la maldad
    Tranquilo e inocente
    Eso pensará toda la gente

    Esta noche tengo que salir
    Buscaré de nuevo motivo para vivir
    Hasta entonces seguiré con esta farsa
    La de mi imagen frente al espejo falsa.

    Estúpida sociedad te maldigo
    Que me haces sufrir como cretino
    Yo que alguna vez fui humano
    Ahora me burlo de tu “perfecto” sistema urbano

    Aquí en la calle encuentro
    A más personas, parte del mismo cuento
    Antes teníamos razón de ser
    Y ahora tu sistema nos echó a perder.
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: [Poema] La imagen frente al espejo

    Well comenzando.
    Veo que tienes unas ganas increíbles de hacer poesía, y de por sí ayudar en el proyecto que se está llevando a cabo, pero debes saber que los poemas no se hacen por hacer, te diré errores (no gramaticales ojo) que noté en tu trabajo.




    Hay vamos comenzando. Es obvio que al verte frente a un espejo se notará tu imagen, entiendo el efecto que tratas de causar, pero querida todo, pero absolutamente todo tu trabajo está lleno de rimas vagas. Aparte que no hay ni un solo, punto o coma que resalte en tu poema, y es demasiado corrido, si lo recitas en voz alta cansarás y te ahogaras al recitarlo.

    ‘Ese un anhelo retorcido’ Perdona pero no le hayo coherencia, ¿a qué anhelo se refiere? Luego hablas del sueño que tienes, pero realmente no le veo la coherencia a este párrafo.



    Mal, estas saltándote párrafo por párrafo y dejas incompletas las ideas, ¿ahora notas cuantos errores tienes? ‘La sombra de la noche me cubre es mi manto preferido en octubre’. Ahora de estos tres párrafos que he leído, te saltaste y cambiaste de idea lo cual va incorrecto, aquí tratas de regresar al punto de inicio, pero es tarde cuando ya cambiaste la idea en el segundo párrafo el cual repito, no tiene coherencia.



    Acá debería por lo menos haber ido así: ‘Aplaudo para felicitar la falsedad, es la imagen que disimula la maldad’

    Me da la impresión de que tú sólo buscas la rima pero omites y de hecho has omitido todos estos detalles que te he ido mostrando. Dejando de lado (ya no quiero criticarte más) A la final, esto está desordenado, has perdido coherencia en ciertos párrafos y te has desviado de la idea, creando otras y mezclándolas.

    Espero que puedas mejorar pronto. Los poemas no se hacen porque sí, no se riman y es poema, el poema transmite más que nada un sentimiento, y esto lo veo más como una queja que cualquier otra cosa. Es todo lo que por ahora diré.


    Saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso