Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 23 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1299
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola, siento la espera, pero tuve un pequeño incombeninte con este capitulo, asi que solo les dejaré esta parte, lo siento mucho.
    pero, espero que les guste.


    La noche se había hecho presente y con ella llegaba el frio del invierno, anunciando que muy pronto nevaría,. Mientras que los jóvenes aun esperaban noticias de la exterminadora, alrededor de una pequeña fogata que había hecho uno de ellos para defenderse de aquel frio

    -…inuyasha…¿crees que sango se encuentre bien?-dijo la sacerdotisa en voz baja-…es que no dejo de pensar en lo que hable con contigo, y luego lo que hable con ella…-volviendo a ver al hanyon que se encontraba a su lado-
    -¿a que te refieres?...-pregunto un poco preocupado el chico ambarino mientras abrasaba a las joven, para que se calmara-
    -…tú me dijiste que podías sentir una pequeñas presencia en el interior de sango…luego ella me dijo que iba a hablar con la anciana kaede…pero…digo, si ella esta embarazada…¿Cómo puede llegar a tener sospechas tan rápido?...y…tú inuyasha, se que fue por tu olfato, pero de verdad crees que se trate de un embarazo? –pegunto confundida-
    -….no te preocupes…me imagino que sango dijo eso, por que sintió algo distinto en su cuerpo, y yo…pues, es muy simple…el olor de sango ha cambiado de una manera muy sutil, pero ha cambiado-le dijo de una manera tierna para tratar de calmarla- No te preocupes por eso, aunque es una diminuta presencia todavía esta allí…esa creatura heredó los grandes poderes de su padre…me doy cuenta por su aura-seguidamente empezó a acariciarle el cabello a la joven-….no se si la puedes ver…pero el cuerpo de sango, despedía una luz y un calor muy diferente al que yo estaba acostumbrado…no sé como decirte, pero simplemente era distinto …puede que no sea un doctor como tu dices kagome….pero tengo buenos sentidos y se muy bien cuando una mujer esta embarazada
    -…entiendo….-asintió con su cabeza-
    -…¿y como crees que este miroku?-
    -….el esta muy dolido…es esta culpando por no verla protegido…esta muy preocupado por sango…-
    -…el pobre no tiene las fuerzas para hablar…esta muy desconcertado…-agregó el kitsune a un lado del hanyon-
    -inuyasha…¿Por qué no te vas a hablar con él?-le pregunto, mientras le volvía a ver-
    -…esta bien…-accedió el joven-
    -…¿!oh!?!Miren es la anciana kaede!-dijo señalando el niño a una mujer de tercera edad que iba saliendo de la cabaña-
    -¿!como esta sango!? –Pregunto desesperado el joven monje-
    -….-es la anciana kaede-pensó el ambarino mientras volvía a ver-¿Cómo…como se encuentra?-pegunto el joven-
    -si, díganos…por favor anciana kaede-agrego la miko-
    -…..-suspiro-…excelencia….-dirigiéndose al joven monje-…¿puedo hablarle en privado?-pregunto la anciana-
    -…eh-tomándolo por sorpresa-….s-si esta bien anciana kaede…respondió muy preocupado mientras se alejaba con la mujer-
    -…inuyasha…-volviendo a ver al peli plateado mientras tomaba una de sus manos con fuerza-¿tú crees?-
    -….-volviéndola a ver, mientras notaba la preocupacion en su mirada- no te preocupes kagome….ella…ella estará bien…tranquila-tomándola con fuerza de la mano de la muchacha-
    -kagome…-dijo el pequeño niño volviéndola a ver-¿Qué pasará con sango?-pregunto asustado el kitsune-
    -¡!no sean necios!!!!Ya les he dicho que ella estará bien!!-dijo el ambarino, acercando al kitsune a su pecho sin siquiera notar su acción, mientras que el niño y la joven miko se aferraban a los brazos del hanyon-

    Después de un tiempo, el joven ojiazul regreso con un rostro lleno de preocupación, seguidamente el hanyon se separó de la miko y del pequeño niño para dirigirse hacia el monje

    -…miroku…¿Qué pasó?-le pregunto dudoso-
    -….-miro hacia abajo, escondiendo su mirada bajo su flequillo-….sango….-seguidamente levanto la vista-sango esta…envenenada…-dijo con un nudo en su garganta-
    -¡!ENVENENADA!!—Dijo en voz alta-
    -¡!No!!Sango!!-dijo asustada la miko mientras se acercaba a ellos, con el niño en brazos-
    -¡sango!-se limito a pronunciar el kitsune-
    -…la anciana kaede me dijo que sango…le trato de decir que el arma que tenia en su vientre….estaba impregnado con veneno…-dijo con rabia en su voz, mientras volvía a bajar su cabeza, al mismo instante que apretaba los puños-
    -…….las armas que esos ninjas usan….-bajo su cabeza al mismo tiempo en que fruncía su ceño-…!así que era cierto!-dijo un tanto enojado-
    -¿!!Con que lo sabias!!?-levanto su voz al instante en que lo volvía a ver con sorpresa-¿!!y no me dijiste Nada!!?-dijo con rabia mientras lo tomaba por el cuello de su ropa-
    -……-aparto su mirada del monje-….!lo siento!.....tenia…tenia una leve sospecha….rumores más que todo…..no estaba seguro, ya que ello también me habían herido con unas de sus armas…que llegue a pensar que no estarían envenenadas…pero no…veo que me equivoque…no logro entenderlo…¿Por qué a sango?...
    -¡!!!IDIOTA!!!!SI ME HUBIESES DICHO ANTES, SANGO NO ESTARIA ASI!!!!!!-le grito el joven, aun manteniéndolo por el cuello-
    -lo siento miroku….tu sabes que aunque te hubiese dicho…no cambiaria nada las cosas…..
    -inuyasha….-dijo la joven en voz baja-
    -……..lo se….lo se….-decía el monje mientras soltaba al ambarino-……también…la anciana kaede me dijo que podríamos curarla…..pero….que desgraciadamente no tenemos las hiervas medicinales para este tipo de veneno……..


    veré si pronto les puedo dejar otra lo mas antes possible, espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo, y no se olviden de postear! bye besos!!!!!
     
  2.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola Amigaaaa.
    que maaaal
    Sango esta envenenada
    pobrecita :(
    ademas parece que esta embarazada.
    y puede que pierda a su bebe???:(
    Bueno espero la conty,
    Bye Amiga :P
     
  3.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    WOO...pobre sango!
    ojala que no le pase nada a su bebé
    espero que rponto pongas una conti! bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso