Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 23 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    penssacola

    penssacola Iniciado

    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    HOLA como estas vien espero, lei tu blog todo no deje comentarios ayi aunk aki si y como lo digo hay cosas k lei y me dejaron com la voca abierta vueno simpre has escrito fic k son diferentes y son muy vuenos , el semi lemon es uff extraño esta vueno si, las cuatro partes de nos conocimos en la heladeria esas sik estan de maravilla ja logarian ya dejo su comentario el suiempre es el primero en todo, hojala y inuyasha tenga suerte k no sede por menos solo pork le dijo amigo he yk sea el numero de ella suert para el unk por sus despistes de firmar nada kien save como le ira uff y hasta numero ecrito y todo ejej seguro k sera de ella mmm raro talves si talves no vueno espero k el final sea muy lindo k se avlen hasta q dejes mas comtis.
     
  2.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    HOLA aqui reportandome
    queria comentarte que me gusto mucho el lemon, bueno semi lemon ñ.ñ
    pero esta muy bueno para ser el primero que escribes, te felicito mucho
    y espero que te diviertas, mucho en tus vacacionces, y que cuando vuelvas nos dejes otra continuacion.
    okas merry crismas!
     
  3.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Hola!
    ¿Y la continuación? No te tardes, ¡porfas!
    Leí el semi-lemon... es algo que nunca he hecho, pero como escribiste que era un semi-lemon, no me 'preocupé' en mucho. ¡Aich! ese InuYasha, si alguien así me preguntara lo que es 'eso', le diría: '¡Búscalo en un diccionario!'... aunque luego terminaría por preguntarme qué es un diccionario :mad:
    Y recuerda: ¡No tardes en poner la continuación!

    Saludos :)
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1746
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Capitulo 11:

    Permiso


    Inu:…¿Mmm?....¿Qué fue eso?---dijo mientras detenia sus caricias---
    Kag:!!Por kami!!!Ya llegaron!!!---dijo muy asustada, evitando que el joven le quitase la falda---
    Inu: ¡Maldición!¿!Por que todo el mundo nos interrumpe!?---dijo enojado en chico, al mismo tiempo en que se hizo a un lado---
    Kag: será mejor que te pongas el Aori inuyasha, mientras que que yo me visto…---dijo la joven asustada mientras se sentaba en su cama---
    Inu: si esta bien….---pronuncio con un tono serio, seguidamente tomo parte de su ropa al igual que la joven---

    Rápidamente la puerta de la habitación de la miko fue abierta sin aviso, provocando un espanto en la pareja, que afortunadamente se habia terminado de vestir

    Inuyasha y kagome: ¡!!!!!AH!!!!!---gritaron los dos al mismo tiempo---
    Kag: ¡SOTA!!POR QUE NO TOCAS LA PUERTA ANTES DE ENTRAR!---le grito la joven a su hermano---
    Sota: ¡Perdoname hermana!…---traro de disculparse el niño---…!oh!...kagome…---frunciendo el ceño---¿Por qué toda tu habitación esta tan desordenada?...¿Y toda esta ropa?---dijo mientras observaba todo a su alrededor, para luego dirigir su mirada hacia el chico peliplateado---…¿oh?...oye…
    ¿Por qué estas con esa prenda blanca amigo?---rápidamente, el niño miro al suelo y luego pregunto---¿Y por que esta allí tu otra prenda?---señalando hacia el lugar antes mencionado por el niño---
    Inu:………!!Eh!!……!!Emmmemm!!!Buenoo!……---dijo con nerviosismo en su voz----(pensando- ¿!Qué le digo a este niño!?-)
    Kag: ¡!Sota!!---levantando la voz para regañar a su pequeño hermano---
    Sota: ¡!esta bien!! ¡Ya me marcho!---dijo el niño muy asustado, mientras salia de la habitación de la miko---
    Kag: ¡Hasta que por fin se fue!---dijo aliviada la joven---
    Inu: ¡ah!....---suspiró aliviado---…!no sabia que responderle!...---dijo ruborizado---
    Kag:…sí, es cierto…---sonriendo---inuyasha…ire a avisarle a mi mamá, de que estamos aquí……tú termina de vestirte ¿si?
    Inu:…!feh!....si esta bien…pero será mejor que te apresures con eso del “permiso”, para poder irnos a mi epoca de nuevo…-(-pensando-……tengo un mal presentimiento…¿Por qué será que me siento tan incomodo?-)
    Kag: inuyasha, no me digas que estas enojado
    Inu: ¡¿Eh!?...¿Pues, que esperabas?...!Ya cuando todo iba bien!…!feh!...---dijo quejandose---
    Kag: ¡Inuyasha!---dijo con un tono de regaño---¿Qué hubiera pasado si mi mamá, o sota nos hubiera pillado en pleno acto!?. Tuvimos suerte de que sota entro, ya una vez que estabamos vestidos. Él le huviese dicho a mi madre, y no quiero pensar en las consecuencias
    Inu:…!feh!...---quejandose---

    La joven sacerdotisa se percato del rostro malhumorado del joven ambarino, decidiendo acercarse a él, hasta llegar a su rostro, seguidamente le regalo un calido beso en los labios, provocando en el joven ambarino una sonrisa, e inmediatamente este le siguió con la misma ternura

    Seguidamente la miko se separo del joven, poniendose de pie para dirigirse a la puerta de la habitación. Abriendo la puerta y rápidamente saliendo de la habitación
    Bajando de las escaleras, la joven sacerdotisa se encontro en la cocina con su madre

    -¡Mamá hola!...!jeh!!jeh!-dijo muy nerviosa la chica-¿en donde estaban?-pregunto a su madre-
    -¿acaso lo olvidaste que tenia que ir de compras?
    -¡oh!¡Es cierto!-pensó la joven-lo habia olvidado mamá
    - pero volviste muy rápido- dijo su madre mientras se encargaba de guardar una cuantas verduras en la nevera-
    -sí, bueno…he vuelto muy rápido por que tenia que venir por unas cosas demas…y tambien vine con inuyasha-pronunciando lo ultimo un poco ruborizada-
    -¿!con inuyasha!?-preguntó su madre, notando el leve sonrojo de su hija-
    -…¡Sip!...tú dijiste…¿no recuerdas?...que tenia que traer a inuyasha, para que pidiera la “entrada”, ¡digo!, para que seamos…”novios”…-escondiendo su rostro bajo su flequillo, ya que estaba muy sonrojada y a la misma vez muy nerviosa-
    -…hija…-sonriendo dulcemente, mientras que con su mano le levantaba el rostro a la joven- ¡esta bien!...¿!que esperas!?...ve por inuyasha, para que hablemos lo dos…
    -¿!que!?¿!los dos!?-mirando a su madre muy sorprendida-
    -……kagome……¿Qué es lo que vas a llevar?-pregunto el joven de mirada ambarina mientras entraba a la cocina-
    -¡inuyasha!-pronunció el nombre del chico con un tono de regaño-¡saluda a mi mamá!
    -……¿!eh!?-volviendo a ver a la madre de la miko-
    -¿!como estas inuyasha!?-le sonrio-
    -……!!bien!!....!señora!...!jeh,jeh!!gracias!-dijo con nerviosismo en su voz, sin saber el por que-
    -kagome, por que no te vas y alistas tus cosas, mientras hablo con inuyasha-volviendo a ver a una nerviosa muchacha-
    -……¿!eh!?...sí…esta bien…-dijo resignada-solo espero que inuyasha no se valla a pasar con mi madre- pensó la joven-

    La joven rápidamente se fue de la cocina, hasta llegar a las escaleras, quedandose un minuto allí.

    -…¿me pregunto? ¿De que hablarán?sé que me podria quedar a escuchar de lo que hablarán…pero…inuyasha…bien se daria cuenta de que lo estoy espeiando…y en cuanto a mi mamá…!sí claro!me regañaria……!ah!...-suspiró-lo unico que me queda es irme a alistar, confiando en lo que le valla a decir inuyasha……-decidiendo irse por las escaleras, hasta llegar a su alcoba-

    Mientras en la cocina……

    -por favor…toma asieto inuyasha-dijo con una dulce sonrisa-
    -..!ss…si!-nervioso-
    -bueno…dime…¿Qué quieres con mi hija kagome?...sé que siempre la has protegido en todas sus aventuras,pero…últimamente la habia notado muy triste-dijo con un tono de preocupación y una mirada triste-…luego veo que regresa tan alegre como siempre, como si nada le huera pasado-volviendo a ver al hanyon-inuyasha…primero quiero que me cuentes lo que ha pasado entre ustedes dos, si serias tan amable
    -……-observando sus manos entrelasadas que estaban apoyadas en la mesa-bueno…lo que pasó, es que tuvimos una riña muy fuerte-dijo con un semblante serio-dijimos cosas que no queriamos y debido a eso, los dos no herimos mucho…pero lo bueno…-con una leve sonrisa en sus labios y una calida mirada hacia el mismo lugar al que observaba-…es que supimos cómo solucionarlo, ya que todo habia sido un malentendido por parte de los dos…-no quiero llegar a contarle sobre la trampa de naraku…apuesto a que nisiquiera sabe de su existencia.ademas, de que no quiero preocuparla más-pensó el joven-
    -que alivio que se hallan reconciliado-sonriedo-ya me deja mas tranquila…entonces…ya le has dicho sobre tus sentimientos ¿no es así?
    -jeh,jeh……creo que sí señora-volviendo a ver muy sorprendido a la mujer, al mismo tiempo empezaron a ponerse muy rojas sus mejillas-
    -bueno ¿entonces,dime que quieres con mi hija?
    -……-valla que directa—pensó el chico-…bueno…quiero seguir protegiendola, estaria dispuesto a dar mi vida por ella-volviendo a ver hacia el reloj en forma de gato que se encontraba en la pared-…quiero estar junto a ella hasta el fin de mis días…lo que quiero decir, es que quiero a su hija a más que a nada en este mundo. Estaria dispuesto a hacer lo que sea por ella…y solo quiero preguntarle algo señora-pronunciando lo ultimo muy serio,al mismo tiempo en que su mirada llegaba hacia la madre de la miko-
    -…¿Qué cosa?-pregunto la mujer-
    -sé que para usted seria muy rápido…e incluso para kagome seria demaciado rápido…pero no puedo más…quisiera que kagome se convirtiera en mi prometida
    -¿Qué?...¿me estas pidiendo que te de la mano de kagome en matrimonio?-preguntó incredula de lo que habia escuchado-



    espero que les haya gustado bye!!
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Jajaja! InuYasha sí que se adelanta :rolleyes: And well, Kagome's mom is so direct. Ya me imagino a Sôta viendo una escena tan tremenda xd.
    Síguele pronto.

    Atte: Yo
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1107
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!, aqui les dejo la otra parte del capitulo, espero que els guste!



    -…¿Qué cosa?-pregunto la mujer-
    -sé que para usted seria muy rápido…e incluso para kagome seria demaciado rápido…pero no puedo más…quisiera que kagome se convirtiera en mi prometida

    -¿Qué?...¿me estas pidiendo que te de la mano de kagome en matrimonio?-preguntó incredula de lo que habia escuchado-
    -….SÍ…Realmente la amo, y quiero que kagome sea la persona con la que voy a compartir el resto de mi vida-dijo muy seguro de si mismo-
    -¿estas seguro de lo que hablas?-
    -SÍ-volvio a reiterar el joven-
    -entonces…No es a mí a quien tienes que preguntarle-sonriendo-
    -……-acaso…me…ha…-decia en sus pensamientos-
    -sé le que estas pensando…y sí, siempre y cuando ella tambien lo desee, pero, tienes que dejar dejar que termine sus estudios-dijo con seriedad la mujer-
    -¡Sí claro!-dijo muy alegre-…pero…¿cómo puedo pedirselo?....por que…la verdad no tengo la menor idea del cómo hacerlo…-bajando el rostro, mostrando una leve preocupación en el-
    -tranquilo…-mientras ponia una de sus manos enzima de las manos de hayon para darle tranquilidad-…con el tiempo sabrás que decirle en el momento indicado-sonriendo-solo traten de no discutir tanto,¿sí?
    -……-volviendola a ver con una sonrisa un tanto apenado-…!jeh!,!jeh!sí señora…
    -¿sabes algo inuyasha?
    -¿!Eh!?
    -tú forma de mirar a kagome, se parece mucho a la de mi difunto esposo…
    -……¿Qué quiere decir?-pregunto con curiosidad-
    -…que demuestra mucha ternura, cálides, protección…la amas con todo el corazón, y eso solo es un poco de lo que transmites con tus ojos…

    El joven, al escuhcar aquellas palabras por parte de la madre de la joven miko, se quedo completamente frio, al percatarse de que lo habian leido como si se tratase de un libro, ya que esos sentimientos eran exactamente los mismos que sentia hacia la joven a la que amaba
    Seguidamente la sacerdotisa se hizo presente en la cocina, en dónde se encontraba el joven al que amaba y a su querida madre

    -¡Ya estoy lista inuyasha!-dijo muy sonriente--……me pregunto…¿a que acuerdo llegaron?...—se pregunto dudosa la muchacha-
    -…-volviendo a ver a la joven-…entonces-voltenando su mirada hacia la madre de la miko-Creo que ya nos vamos señora…-dijo con una sonrisa en su rostro, mientras se levantaba de la silla-
    - que les valla bien, les deseo mucha suerte en su nuevo viaje-levantandose de la silla-

    Seguidamente la pareja de enamorados salió por la puerta dtrasera de la casa para llegar más rápido al pozo que conectaba a las dos Eras

    -¡adios mamá!-dijo la miko abrazando a su madre-
    -¡que te valla muy, pero muy bien mi querida kagome!-abrazandola con mucho cariño-…estoy muy alegre por ti kagome…-le dijo en el oido a la chica-
    -…!eh!...graicas mamá..Entonces inuyasha y yo…-mirando a su madre con mirada muy iluminada y una gran sonrisa-
    -no me preguntes a mi hija…preguntale a inuyasha…-dandole un beso en la frente-
    -….¿a inuyasha?...-volviendol a ver-
    -……¿mmmeh?-dijo confundido por el cuchicheo-
    -esta bien mamá…-dijo la chica a su madre-
    -¿nos vamos kagome?- tomando la mochila de la joven-
    -…¿ah?...-mirando de nuevo al ambarino-…!Sí!!Adios mamá!
    -¡Hasta luego señora!-dicia el ambarino, mientras se despedia con una de sus manos de la mujer-
    -¡que les valla bien!

    Una vez en el pozo, la miko detuvo al joven peliplateado, posicionandose al frente de este

    -…!Así que…ya es oficial…-dijo de manera traviesa-
    -¿!eh!?
    -..sí…que tú y yo…-llevando sus manos alrededor del cuello del joven-…ya no tenemos que andar a escondidas…-sonriendo-
    -…!jeh!!jeh…-sonrio el joven, tomando a la chca por la cintura-…creo que sí…-diciendo lo ultimo muy pensativo-
    -¿Qué pasa?...te veo muy pensativo…¿Qué tienes?-le pregunto preocupada-
    -…es que…no puedo dejar de pensar…en que algo va a ocurrir…tengo un mal presentimiento…-mostrando un rostro de preocupación-
    -¿un mal presentimiento?...!vamos!...no creo que nada valla a pasar…tranquilo…-dijo mientras le daba un abrazo para poder tranquilizarlo un poco-
    -……esta bien……pero, aún así, demonos prisa, quiero asegurarme de que todo esta bien…
    -de acuerdo-dandole un beso en los labios al chico, que este rápidamente le devolvio-


    espero que les haya gustado! bye!
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha gustado mucho,
    ese Naraku intento separarlos,
    pero ello lograron salir adelante
    y ahora es oficial que son novios,
    aunque la mamá de Kag es muy directa,
    ¿por que sera ese presentimmiento que siente Inu?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  8.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hello!!
    je,je bastante buena la conti, pero...¿que es ese presentimiento?mmm
    valla, soy la persona más cercana, tú mejor amigo, y aun asi no me quieres contar nada sobre lo que va pasar...ah...bueno, lo que me queda es esperar, ok espero que pronto tarigas la conti, sayonara peque!!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3624
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola, siento venir hasta ahora, pero he tenido muchos contra tiempos, me imagino que pudieron darse cuenta de que habian cerrado este fic, pero no se preocupen, al parecer todo fue un mal entendido, y de nuevo esta abierto.
    esta vez les dejaré una mitad del capitulo, ya que es un poco largo, espro que les guste.



    Capitulo 12:
    Sakio escapa.


    Mientras en la epoca antigua, dentro de una vieja cabaña se encontraba unos jóvenes conversando entre si, sobre sus otros 2 amigos.

    -¿Qué bonita pareja hacen kagome e inuyasha verdad miroku?-dijo sonriendo la muchacha de cabello castaño-
    -sí, es cierto- afirmo el joven ajiazul mientras se dedicaba a reforzar el campo de fuerzas con sus poderes espirituales-
    -…pero…¿Qué no era kagome pareja de koga?-pregunto el pequeño kitsune confundido-
    -¡Al parecer, ya no!-dijo mientras sonria el monje-

    Seguidamente se escuchó una voz un poco familiar, pero a la vez algo ozcura al hablar dentro de la cabaña. Los tres jóvenes se asustaron tratando de buscar de donde provenia esa voz.

    -….mmm……¿!asi que ya no estan aquí, verdad monje!?-pregunto un joven de mirada rojisa-
    -….¿!Eh!?¿!Sakio!?-dijo sorprendido el monje-
    -¡[[Miroku|Miroku]] ten cuidado!-dijo preocupada la chica-
    -¿!!Él se llama Sakio!!?-pregunto con asombro el kitsune-
    -……-sonriendo-¡!jeh, jeh, jeh!! Entonces…esta es mi ultima oportunidad…!!Je, je, je!!

    Seguidamente el youkai de ojos rojisos se puso de pie, mientras que al mismo tiempo, usaba sus garras para asi romper con facilidad el campo de fuerzas hecho por el monje, provocando que este mismo fuera lanzado bastante lejos, causando que se golpearacontra una de las paredes de la cabaña, cayendo boca abajo, ligeramente inconciente.

    -¡!Miroku!!-grito la joven exterminadora-¡Eres un!!...-tomando su bumenrang-
    -¡!ATREVETE!!-Sonriendo-……!Si es que puedes…-rápidamente poniendose en guardia-
    ¡No me retes!-frunciendo el ceño-¡shippo!¿miroku esta bien?
    -…-acercandose al monje-¡Sí se encuentra bien sango!-
    -…Ahrg!...no te preocupes por mi sango!!Estoy bien!-poniendose de pie con dificultad-pero…¿Pero por que ha podido salir de ese campo de fuerzas?-pregunto confundido-
    -Por que desde un principio no tuvo efecto en mi…solo lo utilice de protección…y veo que salió de maravilla…nada más tuve que esperar el momento indicado…ahora lo que me queda por hacer es exterminarlos a todos ustedes….-sonriendo-
    -¡Maldito!-dijo la chica-
    -¡![[Shippo|Shippo]]!!-volviendo a ver al niño a su lado-vete con kirara lo más rápido posible al pozo, tal vez ya esten de vuelta inuyasha y kagome-dijo el ojiazul-
    -….¿Y tú crees que los voy a dejar escapar tan fácilmente?

    Después de decir aquellas palabras, el joven youkai intento atacar al kitsune y al joven monje, afortunadamente la joven exterminadora estuvo para impedirlo, lanzando su gran bumerang hacia el demonio, que rápidamente pudo esquivar, dandole un golpe con su puño al arma de la muchacha, ocasionando que cambiara de direccion e hiciera un gran hoyo en el techo de la cabaña.

    -¡Gracias sango!-le dijo el monje, seguidamente volvio a ver al kitsune-¡!shippo!!!Vete de una buena vez!!¿!!QUE ESPERAS!!?-termino por gritarle-
    -sí,!!SI!!-dijo el pequeño asustado-¡!cuidense muchachos!!No lo subestimen!!-dijo por ultima vez mientras salia de la cabaña-¡!kirara!!

    Una vez que el pequeño kitsune se habia marchado, el onje y la exterminadora se pusieron en guardia nuevamente, mirando fijamente el chico de ojos rojisos. El youkai se en contraba sonriente, muy confiado, miraba con detenimiento a sus dos ribales, mientras que la tension se podia sentir en esos momentos. Rápidamente la exterminadora sacó de su brazo aquella cuchilla que siempre ocultaba, mientras que el monje sostenia en sus manos el baculo.

    -….-sonriendo nuevamente-… ¿y ustedes creen que me podran detener?...!Soy mucho más poderoso…no podrían nisiquiera tocarme inútiles humanos!-dijo con seguridad el youkai-
    -eso solo lo probarás si luchas-dijo el monje apretando su baculo-
    -…!!No podrán!!Cualquiera que sea el resultado, siempre será el mismo!!Resignence!!Por que lo unico que les espera es la muerte, acompañada de mucho dolor-dijo mientras tronaba su mano-
    -…!Dinos!¿!por que te separaste de inuyasha!?-pregunto la exterminadora-
    -……ese no es tú asunto exterminadora…-le respondio con seriedad en su voz el youkai-

    Rápidamente el demonio dio un gran salto por aquel agujero hecho por el bumenrag de la exterminadora, seguidamente los dos jóvenes salieron de la cabaña, mientras que el monje iba en busca del arma de la joven de cabello castaño, que habia caido no muy lejos del lugar.
    La muchacha se detuvo tan solo un momento para lanzar unas cuerdas hechas de acero hacia el youkai que intenaba escapar.
    Cuando este trato de huir, sintió que algo lo tomaba por el cuello y las piernas, provocando su caida al suelo.

    -¡!Ahrgg!!-se quejo el demonio-¿!!Pero que!!?-tratando de deshacerse del objeto que lo aprisionaba-¡!diablos!!-dijo obstinado-¿¡!y crees que me detendras con esta inútil cosa!!?-frunciendo el ceño, mientras miraba a la exterminadora con odio-
    -¡no te dejaremos escapar!-dijo la chica mientras sostenia con fuerza la cuerdas que mantenian aprisionado al youkai-
    -¡!sango!!Aqui tienes!!-dijo el monje mientras se acercaba, llevando consigo el bumerang-
    -¡miroku!gracias por traer de vuelta mi hiraikotsu!-le agradecio la muchacha-
    -………!Oh!....pero que bonita escena!!Creo que he llegado em la mejor parte!!-se escucho la voz de un extraño-
    -¿!que!?-dijo el monje volviendo a ver al intruso-
    -¿!quien es él!?-dijo la mujer castaña, frunciendo el ceño-
    -…………-¿!quien es este idiota!?-se pregunto el youkai mientras observaba al joven extraño-
    -………!!Con tú eres al que me tengo que llevar!!-dijo el extraño refiriendose al joven que se encontraba en el suelo-
    -……-¿!que me queire decir este imbesil!?-pensaba el demonio-¡!AH!!¿!Tú llevarme!!?¿Y a donde rayos me quieres llevar humano!!?
    -¿quie eres tú?-interrumpio el monje-¡!responde!!-le exigio-
    -¡y a ti que te importa!....-le respondio el intruso-….estoy hablando con elque tiene casi la misma apariencia que tu queridisimo amigo inuyasha!-sonrio-
    -¿!que!?-Dijo el monje sorprendido—acaso……esta persona fue la que hirio gravemente a inuyasha?-se prengunto el monje-
    -………--esta es mi oportunidad para escapar—pensó el chico-

    Rápidamente el demonio cortó la cuerdas que lo mantenia apricionado con gran faicilada, seguidamente se levantó, y crrio en direccion al bosque dando un gran brinco entre la ramas de los arboles, corriendo entre ellos.

    -………!!!!OYE!!!-grito el extraño-¡!!NO TE VALLAS!!!ESTOY DE TÚ LADO!!!....!Ah!-suspiró-…¿Por qué nadie me toma en serio?-dijo obstinado el joven, mientras empezaba a correr en la misma direccion en la que se habia ido el youkai-
    -¡miroku!!No hay que dejar que vallan en esa direccion, sino alcansará a shippo y a kirara!!-le advirtió la chica-
    -¡!es cierto!!Fue en la misma direccion que tomo shippo!!-dijo asustado el monje-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -……!!jeh, jeh!!Que facil ha sido librerme de esos inútiles humanos!!Jeh, jeh!!-dijo el demonio mientras corria entre los arboles-la verdad, no quiero gastar mis fuerzas en humanos tan pateticos!-adentrandose cada vez más al bosque-
    -……!!OYE!!IMBESIL!!¿Que no me escuchaste!!?-se escucho lnuevamente la voz de aquel extraño, mientras corria casi a la misma veleidad que el youkai-
    -¿pero que?-dijo impresionado—pense que los habia perdido--¿Qué quieres de mi?-le pregunto el demonio- si piensas en eliminarme no creas que te será tan facil-dijo mientras se detenia en una de las ramas un arbol-
    -…¿Qué?-dejando de correr-...no…no claro que no! No pienso en eliminarte-sonriendo confiado-
    -entonces, que quieres de mi?-pregunto el chico-…si no te molesta, estoy trantando de escapar de los inútiles que me persuiguen-dijo obstinado-
    -preimero que todo…soy Mugen…y quiero que vengas conmigo…
    -……con que Mugen ¿eh?....¿y si no quiero ir contigo¡-mientras cruzaba sus razos-
    -oye vamos!bastante tengo con venir hasta aquí solo para pedirtelo.¿eres fuerte no?hagamos un trato…tú vienes conmigo y con unos amigio mios, y si te agradan esos asesinos, te puedes quedar con nosotros, y si no, dejaré que te marches sin problema alguno…estas de acuerdo?- le pregunto mientras le daba la mano para cerra su acuerdo-
    -……¿asesinos eh?....suena bien…pero espero que cumplas con tú palabra, si es que no me agrandan tus camaradas!-dijo mientras bajaba del arbol-
    -tranquilo…serán de tu agrado, ya lo verás-seguidamente tomo la mano del demonio, y cerro lo acordado-
    -………snif!....snif……!!Maldicion!!Ya me alcanzaron esos humanos!!-dijo olfateando el lugar-……oye…por que todo el lugar huele extraño?…-pregunto confundido-
    -….jeh jeh!!...no te preocupes….he dejado unas cuantas bombas escondidas por todo este maldito lugar, si llegarán a pizar una por accidente……volarán en mil pedazitos cada uno-dijo muy confiado de lo que habia hecho-
    -……¿bombas?....keh…¿por eso pude detectar el olor a polvora de tus manos?....mmm…oye-volviedolo a ver-quiero divertirme…¿Por qué no me muetras que tan fuerte eres?-dijo con una siniestra sonrisa-
    -como quieras…después de todo eestaba un poco aburrido…!pero bueno!...dejemonos de charlas, ya que tenemos compañía-dijo animado el muchacho-
    -¡entonces, preparate para el espectáculo!-poniendose en guardia-

    Seguidamente el monje y la exterminadora llegaron al lugar, encontrandose con el youkai y el chico de cabello negro.

    -……!asi que….al fin pudieron alcansarme!-decia confiado el chico de mirada rojisa-
    -lo siento, pero no podemos permitir que escapes-dijo el monje poniendose en guardia-
    -tienes que volver a cuerpo de inuyasha-agrego la exterminadora-
    -¡!!Keh!!YA QUISIERAN!!-termino por gritar mientras tronaba sus manos-

    Rápidamente el joven youkai se avalanzó para atacar al monje usando sus garras. El demonio no daba tregua al monje epara un contra ataque, dando pasos hacia atrás, cada vez que podia esquivar los largos arpasos de su adversario, cuando de un pronto a otro el monje tropezo con una de las piedras que habian en el lugar, provocando que cayera de espaldas al suelo.

    -¡!miroku!!-grito la chica de cabello castaño-
    -sera mejor que te preocupes por tú vida-empezo a correr el chico de cabello negro-que por la de ese intil monje, ya que no durara mucho!!Jah jah!!

    Seguidamente el chico desenvaino su espada para tratar de atacar a la exterminadora, mientras que esta intentaba cubrirse de cada ataque con su bumerang.
    Rápidamente la chica intento atacar al muchacho de espada con su arma, dandole un efectivo golpe en el rostro, el muchacho de ojos negros cayo al suelo, mientras que la chica rapidamente hacia otro movimiento la atacar al joven de espada.
    Seguidamente este esquivo el golpe de la mujer de mirada castaña, poniendose de pie con facilidad, frunciendo su ceño, este gruño muy enojado por el golpe que habia recibido en su rostro, que entonces corrio nuevamente hacia donde la mujer, atacando con mucha más rápidez y fuerza.

    -¡!!MALDITA MUJER!!!-le grito el chico-
    -…!Ah!...-¡!es muy fuerte y muy rápido!!-se decia la castaña-¡!casi no puedo seguir se paso!!

    ¡Flash back!
    … no podré pelear sin preocupaciones…además el enemigo podría aprovecharse de esas circunstancias…
    ¡Fin flash back!
    ¿!Pero por que pienso en eso en este moento!?Ademas…todavía no se sabe si esotoy embarazada-pensaba preocupada la joven, mientras trataba de cubrirse de los ataques que le propinaba el chico de mirada ozcura-

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -AQUIE MISMO SERÁ TU TUMBA!!-grito el demonio mientras saltaba hacia el monje para dar su último golpe-
    -¡!Ahrg!!!

    Rápidamente el ojiazul pudo esquivar con dificultad el ataque del youkai.
    Herido de un brazo el joven penso en usar su kazaana, pero sabia que si lo hacia, podia acabar con la vida de su amigo al mismo tiempo que adsorviera al demonio, tomando la decisión de no usar su kasaana.
    El chico de ojos rojisos se habia dado cuenta de cada accion que el monje hacia hecho, dando unos cuantos pasos hacia atrás con cautela.

    -¡!maldito!!¿Estabas pensando en adsorverme verdad!?-pregunto obstinado el youkai-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -…..-deteniendo por un segundo sus ataques-lastima!...no se murio…-dijo sonriente mientras observaba al monje herido-
    --esta es mi oportunidad!-penso la chica-¡!Ah!!!!

    Seguidamente la joven exterminadora aprovecho que el chico estaba distraido, para asi golpearle una vez más con sus bumenrang, tirandolo al suelo nuevamente.
    Rápidamente la chica se alejo de este, dirigioendose hacia donde el monje, quedando de espaldas cada uno.
    -¡miroku!...ah……-agitada la muchacha- ¿Estas bien?-pregunto preocupada por la herida que habia sufrido el muchacho-
    -……ah……s……sí sango……no te preocupes……la herida no es demaciado profunda……creo que sakio es más fuerte que el mismo inuyasha……-decia el monje un tanto cansado-


    hasta a qui llega esta parte, pronto vendré con más, bye! y no se olviden de postear!
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola.
    vaya ese Sakio
    es muy fuerte.
    e incluso mas
    que el mismo Inuyasha :eek:
    Ese Mugen puso bombas
    por todas partes.
    E hizo un trato con Sakio.
    Bueno espero la conty,
    Bye.
    P.D:me gustaria que te pasaras por mi fan fic si puedes, me gustaria saber tu opinion :)
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1839
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?


    aqui les dejo la segunda parte


    -¿!Estas hablando en serio!?-decía impresionada la joven-
    -me temo que si-afirmo el monje-

    */*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -………!Oye Sakio!-llamo al demonio mientras se ponía de pie-¿!estas bien!?...te noto asustado-caminando en su dirección, muy sonriente-
    -¡!cállate!!Ese maldito monje intentó absorberme-reitero nuevamente-

    -¿!!Que!?¿Como lo supo?-dijo para si mismo en sus pensamientos-¿Cómo fue que te diste cuenta?-pregunto confundido el monje, girando su mirada hacia sus oponentes-
    -……!Keh!...no creas monje…me he separado de hibrido, pero no quiere decir que no compartamos nuestros recuerdos…!!jeh, jeh!!...sé muy bien que en tú mano derecha tienes el Kazaana……esa cosa……grrg…-frunciendo el ceño-adsorbe cualquier cosa que tengo en su paso ¿verdad?....
    -……¿Qué!!?¿Un Kazaana en su mano derecha? ¿Por que nunca nos hablaron de sobre eso?....esto me da mala espina……-pensaba el joven de mirada oscura, mientras volvía a ver hacia la mano del monje-
    -estoy seguro de que pensaste en absorberme, pero de seguro ya tú amiguito te comento sobre nuestro pequeño e importante lazo…que por esa razón decidiste no utilizarlo….ya que si lo haces llegarás a terminar con la vida del hibrido……-termino por decir el youkai-
    -……-frunció el ceño--tiene razón…si lo llego a hacer, inuyasha moriría en ese mismo instante……pero…¿Qué tipo de recuerdos tendrá entonces?-pensó el joven ojiazul-¿Quieres decir que todo lo que inuyasha ha compartido con nosotros, también lo recuerdas?-preguntó-
    -¡hasta los sentimientos por desgracia!-se quejo el chico-pero a diferencia de él, yo no me dejo llevar por esas cosas tan absurdas como la amistad, el amor, o alguna de esas otras estupidas cosas…yo soy feliz masacrando, peleando, y por que no…robando…solo trato de satisfacer mis necesidades, si sabes a lo que me refiero monje…así que no pienso quedarme con ustedes a ver cómo me devuelven a ese oscuro lugar en el que estaba….-volviendo a ver a su compañero-¡Oye!!Es hora de largarnos de aquí!!
    -¿!Que!!?-volviéndolo a ver-¡!Ehi!!Se supone que yo soy quien tiene que decir eso!!-se quejo el muchacho-
    -¡!cállate y vámonos!!-dijo obstinado, mientras empezaba a correr-
    -¡¡Claro que no!!-dijo la chica, deteniendo al demonio-
    -……!!Jeh, jeh!!!....será mejor que se queden en donde están, ya que si no lo hacen……volaran en mil pedazos…-dijo sonriendo el chico de espada-
    -¿!!!Que!!?-dijeron al mismo tiempo el monje y la exterminadora-
    -¿!De que hablas!?-pregunto el monje con duda en su voz, frunciendo el ceño-
    -no crean que soy un simple un simple humano como ustedes…pienso muy bien lo que voy a hacer…que me he encargado de dejarles unas cuantas bombas……je, je……lamento decirles que sus vidas llegaron hasta aquí……-dijo sonriendo muy confiado de lo que decía-
    -¿!Que dijo!?-dijo el monje sorprendido-
    -….que cuando él me siguió, se encargo de hacer una trampa especialmente para ustedes…-volviéndolos a ver mientras empezaba a sonreír-
    -……-¿bombas!?-se pregunto la chica-pero si tú no eres ningún ninja!¿Cómo es que puedes ocultar tan bien esas delicadas cosas!?-pregunto confundido-
    -¡Muy fácil!!Tengo unas camaradas que son ninjas, y fue muy fácil aprender todas sus técnicas…así que…con su permiso…-dispuso a marcharse-
    -¡!No te escaparás!!-pronuncio la mujer-

    Rápidamente la joven exterminadora lanzo con fuerzas su gran bumerang, desgraciadamente el muchacho y el youkai esquivaron el ataque.
    Ágilmente el muchacho de espada aprovecho esos momentos para así sacar de una de sus bolsas de su pantalón un pequeño estuche, dentro de este se encontraban unas cuchillas kunai.

    -¡!Oye sakio!!!Toma!!-dijo el muchacho, mientras le brindaba dos de esas armas al demonio-
    -¿!Eh!?-tomando cada una en el aire-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -……-lo esquivaron!-dijo para si misma la mujer-¡!Miroku!!En cuanto regrese el Hiraikotsu, lanzaremos estas bombas de humo venenoso, y rápidamente me seguirás, ya que creo tener una posible idea del donde podrían encontrarse esas bombas-le dijo en voz baja al monje, mientras sacaba del cinturón de su kimono las antes mencionada bombas, brindándole al monje unas cuantas para lanzarlas hacia sus atacantes
    -esta bien sango, confío en ti-dijo con seguridad de acuerdo con lo que ella le comento-

    En cuestión de segundos, el bumerang estaba de vuelta. Esquivando con facilidad una vez más el arma de la joven, los enemigos se preparaban para el contra ataque.
    Al mismo tiempo en que el bumerang regresaba a manos de la exterminado, esta dio un vuelta para tomar su arma, rápidamente la pareja lanzo las bombas de humo, para poder seguir con su plan.

    el youkai lanzo su arma, mientras daba un ligero salto hacia atrás, tapando su nariz ante aquel peligroso humo, el monje rápidamente desvió con ayuda de su báculo la trayectoria del arma, mientras que la chica de cabello castaño tomaba impulso para lanzar su bumerang nuevamente hacia el joven de espada, este no esquivo el ataque, mas bien decidió responder la embestida del arma con tan solo la hoja de su espada, sonriendo el chico desvió con dificultad el bumerang, provocando que este se incrustara en un árbol cercano.

    Mientras el youkai daba unos cuantos paso más hacia atrás para no aspirar aquel desagradable humo, observando como el monje se acerba con rapidez para atacarlo con su báculo, decidiendo esperar con confianza el asalto. Velozmente el muchacho de espada lanzo la cuchilla kunai que poseía hacia la exterminadora, mientras que esta se cubría del filo del arma con la cuchilla que poseía en el brazo, distrayéndose ante ese ataque, el joven aprovecho para en cuestión de segundos ir hacia la joven para tratar de cortar su cuerpo con su espada. Velozmente la joven se había dado cuenta de la acción del chico, reaccionando y dando un brinco hacia atrás.
    Un tanto asustada, lanzo sin pensar la última bomba de humo venenoso para aturdir al muchacho.

    Sintiendo un dolor muy agudo en su estomago, la joven lentamente dirigió su mirada hacia donde sentía ese dolor, observando una pequeña arma incrustada en su abdomen, casi al mismo tiempo empezó a salir mucha sangre de su estomago.

    Mientras el joven monje atacaba al youkai con su báculo, tratado de ganar fuerzas al joven de ojos rojizos, ya que este se defendía con el kunai que le quedaba.
    Seguidamente el monje dirigió por inercia su mirada hacia aquel humo que lentamente se esparcía, divisando a la joven y a su atacante, observando como el joven de espada, soltaba el kunai, para luego darle el golpe de gracia a la joven herida.

    -¡!!!!!SANGO!!!!!!!-grito el ojiazul-

    Seguidamente, el monje le dio una fuerte patada en el vientre al youkai, mientras que este caía al suelo, el monje aprovechaba ese pequeño instante para lanzar con todas sus fuerzas el báculo hacia el otro chico, seguidamente tomo de su rosario, listo para usar su kazaana.

    -¡!!!AQUI TE MUERES MUJER!!!!-dijo sonriendo-…¿!Eh!?-volviendo a ver al monje-¡!!!!MALDICION!!!!!!-Dijo esquivando el báculo-¡Este monje!!Me va a absorber!!!!-pensó el chico mientras observaba la mano del muchacho-¡!!!!SAKIO!!!VAMONOS!!!-grito mientras dejaba a la joven castaña de rodillas en el suelo-

    Rápidamente el demonio de ojos rojizos se levanto del suelo, esperando a su cómplice para huir del lugar. Inmediatamente el muchacho de cabello castaño se aproximo hacia la joven herida, mientras ponía en su lugar el rosario.

    ¡!!SANGO!!Sango!!!-dijo preocupado mientras la tomaba en sus brazos, evitando que se golpeara contra el suelo-
    -……!Ahg!!...mi…Miroku….!!Ahg!!....lo siento…-trataba de decir mientras se quejaba por el dolor-
    -NO SANGO…fue mi culpa…no tienes por que sentirte culpable…vas a estar bien…tranquila…no hables, trata de guardar energías…-le decía muy preocupado el chico-
    -……no me siento bien…veo borroso…-dijo con dificultad-
    -¡Suchh!…-trato de calmarla-no hables sango…por favor…-esta pediendo mucha sangre-pensaba el joven mientras observaba el vientre de la joven, en donde aun tenia incrustado el arma-…tengo que sustraer el arma de su vientre…pero…-pensaba el joven-te llevaré a la cabaña…querida sango……-dijo mientras se ponía de pie con la joven herida en sus brazos-

    espero que le haya gustado
     
  12.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola Amigaaaaaaa.
    lo siento la tardanza
    pero me fui de vacaciones.
    uuuuuuuyyyyyyy
    como se atreven lastimar a Sango :mad:
    ojala pronto acaben con ellos*perverso*
    y que Sango se recupere.
    Bueno espero la conty.
    Bye Amiga :P
     
  13.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola, ohhh, hirieron a sango O.O
    pobrecilla, me gusto la batalla entre ellos, pero....¿que pasó con inuyasha y kagome? todavia no han llegado???y el zorro???....me dejaste intrigado!
    espero que pronto pongas una conti, okas!!!
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1221
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola, gracias por el apoyo que me han estado brindando, se los agradesco de todo corazon.
    asi que aqui les lejo el siguiente capitulo, es un poco corto pero pronto les vendre con más.


    Capitulo 13:

    ¿¡!Envenenada!!?!Tenemos que ir al campo de hiervas medicinales!



    -todo va de acuerdo con el plan- decia sonriendo un hombre, mientras observaba por un espejo que sostenia una pequeña niña de kimono blanco-
    -¿Qué harás ahora naraku?-pregunto un niño alvino-
    -….esperar…-cuestiono al niño-

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    -¡!apresurate kirara, ya falta muy poco para llegar al pozo!....solo espero que inuyasha y kagome ya hayan regresado-dijo el pequeño muy preocupado, mientras que el gran felino apresuraba su vuelo-
    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -inuyasha…¿dime?....¿de que hablaron tú y mi mamá?-pregunto la joven mientras abria la puerta del templo, para entrar a donde se encontraba el pozo-
    -¿!eh!?...oh!si…todo salio bien, no te preocupes-sonrio el muchacho-
    -¡que bien!...pero dime los detalles!!-dijo muy animada-
    -¿detalles?¿cuales detalles?todo fue muy directo, no te preocuopes kagome- dijo el peliplateado acercandose a ella para regalarle un tierno beso, que pronto fue devuelto por la joven-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡!!Por fin!!hemos llegado-pronuncioel niño mientras desendia con el animal-…pero…no estan, no han regresado!!...!snif!,snif!!....-olfateo el pequeño, mientras se bajaba del lomo del mononoke-

    De un proto a otro, el gran felino se altero, el peque kitsune se dio cuenta de ello y trato de calmar al mononoke

    -si kirara yo tambien lo he notado, hay alguien herido…snif, snif!!...huele mucho a sangre…y esta sangre es…es la de…!!!!SANGO!!!!Oh!No!!Esto se esta poniendo cada vez peor-dijo muy preocupado-
    -¿quien anda alli?-se pudo escuchar una voz entre los arbustos-
    -¡ah!!-¡oh no! Es el enemigo!!-pensó el peuqno niño mientras se ponia en guardia-
    -shippo…¿eres tú?-pregunto el extraño mientras salia de entre los arbustos-
    -¿eh?¿anciana kaede?
    -¿cómo estas shippo?-pregunto sonriente la mujer-
    -¡!no hay tiempo!!venga conmigo y kirara-decia desesperado el niño-
    -¿pero, a que se debe el agitación?-preguntaba confundida-
    -ya le contaré en el camino-dijo mientras alava de la mano de la anciana-
    -esta bien shippo-adsedio la señora-

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Mintras, dentro de una vieja cabaña, se encontraba un joven herido en su brazo, atendiendo la grave heridad en su pareja

    -¡!Sango!!Sango!!Escuchame!!No te duermas!¿me oyes?¿!no te duermas!mantente despierta!-decia muy asustado-
    -miroku…disculame…si no me hubiese distraido…!ahg!-decia mientras hacia un pequeña mueca de solor-
    -¡no sango!...-esta perdiendo mucha sangre….¿que hago?-se preguntaba con desesperación el joven-

    */*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡ah!....al fin llegamos!-dijo un joven mientras salia del pozo-
    -sí, ¿verdad?-sonriendo-¡oye inuyasha…acaso no me vas a contar los detalles?-le pregunto la muchacha al ambarino, mientras que este le ayudaba a salir del pozo-
    -pero si ya te dije….
    -¡oh!!Vamos! ¿Dime de qué hablaron?¿que te dijo?-le rogo la chica-
    -¡ah!-suspiro el muchacho-…esta bien…dijo que estaba de acuerdo, siempre y cuando no interrumpiera con tus estu….-fruncio el ceño-…snif…snif…-olfsteo el joven-……-esta sangre es…-
    -¿Qué pasa?-pregunto la chica-
    -¡nos tenemos que ir de inmediato-dijo preocupado-
    -¿Por qué?¿que pasó?-pregunto extrañada-

    Rápidamente el hanyon tomo en sus brazos a la joven, para irse en seguida hacia la cabaña

    Llegando a afueras de la cabaña, el pqueño kitsune, junto a una mujer mayor, desidioron bajar del lomo del mononoke, que rápidamente tomo la forma de un diminuto felino

    -¡venga conmigo!vamos anciana kaede!-mientras la alba de la mano-
    -¿estas seguro de que sango esta herida?-pregunto asustada la anciana-

    Dentro de la cabaña, el joven monje se encontraba buscando tantos bendajes a como podia en la mochila de la joven sacerdotisa.seguidamente se escucharon una voces a afueras de la cabaña, que inmediatamente alertaron al monje

    -¿shippo?!!!Shippo!!!Shippo!!-llamo desesperadamente al niño desde el interior de la cabaña-
    -¡MIROKU!-grito el kitsune al ver a su amiga sangrando-¡!ah!!Sango!!!-seguidamente observo al ojiazul-perdoname, no pude encontrar a inuyasha ni a kagome-le dijo casi llorando, mientras se adentraba a la cabaña con la anciana a su lado-
    -esta bien shippo no es tú culpa-trató de calmar al niño,pero sin obtener resultado alguno-
    Miroku, shippo, yo me encargaré de sango, ustedes vallan por agua
    -si ancianda kaede-dijo el kitsune mientras salia de la cabaña-
    -¡no!...!no puedo dejarla sola!-se negó el monje-
    ¡Execelencia!tiene que hacerlo porfavor-le pidio una vez más al monje-

    espero que les haya gustado, y no se olviden de postear!!
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola Amigaaaaaa.
    Pobre Sango ToT
    espero que no se muera ToT
    Espero que se recupere.
    Kag es muy curiosa xD
    queria saber lo de la
    conversacion entre Inu y su mama xD
    Bueno espero la conty,
    Bye Amiga :P
     
  16.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    oh, pobre de sango, y miroku
    espero que no le valla a psar nada grave.
    en fin te quedo buena, espero que pronto haya continuacion
     
  17.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    olaaa
    soi nuevita en tu ff
    me a gustado mucho
    espero no le pase nada ala pobre de sango
    tienes mi apollo
    para continuar
    bye
    te cuidas

    att:shipa
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2898
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola, gracias por seguir apoyandome, se los agradesco de todo corazón.
    tambien quiero darle la bienvenida a l@s nuevos en mi fic, espero que les siga gustando.
    sin más que decir, aqui les dejo la continuacion. espero que les guste!



    Rápidamete el joven peliplateado y la sacerdotisa, llagaron a la cabaña, topandose con un pequeño kitasune que salia de la misma

    -¡!Shippo!!-el hanyon llamó rápidamete al pequeño kitasune-
    -¡!inuyasha!!!Sango y Miroku estan heridos!!-decia muy preocupado el niño-¡!pero…pero sango esta más grave que miroku!!-dijo con pequeña lagrimas en sus ojos-¡y la anciana kaede esta con ellos!
    -¡No puede ser!-dijo la joven miko mientras bajanba de los brazos del hanyon-¡Inuyasha!-pronunció muy preocupada el nombre del mitad bestia-
    -tranquilos….-trato de calmar a la sacerdotisa—iré a verlos-pensó el ambarino mientras empezaba a alejarse-

    El hanyon habia decidido ir hacia la cabaña para tratar de calmar un poco a la joven miko y al pequeño niño.
    Al entrar a esta se topó con el joven ojiazul con un mirada llena de preocupación

    -¿Miroku?-pronumció, mientras fruncia el ceño al encontrarse con un joven herido en su brazo y a una joven exterminadora acostada en un futón con una grave herida en su vientre, que no dejaba de sangrar, mientras era atendida por una anciana-¿Qué…ocurrio…?-pregunto impactado por aquella escena-
    -¡fué…fué mi culpa inuyasha!.....!No estuve….no estuve para protegerla…y…fue herida….en el vientre inuyasha….en su vientre!…-decia el monje al borde del llanto-
    -¿!Qué!?-entonces….el bebé que estaban esperando…No…seria demaciado rápido…pero…confio mucho en mi olfato…pero…-
    -Miroku, Inuyasha…salgan por favor…salgan de la cabaña-pidió la anciana-
    -vamos miroku-dijo el chico, mientras ponia su mano en el hombro del monje-
    -¡pero….no puedo dejarla sola!-insistió el monje-
    -No estará sola-dijo el ambarino, mientras movia levemente su cabeza, negando lo que habia dicho el otro joven-deja que kaede se encargue de esto, no te preocupes…ella va a salir con bien de esta…tranquilo miroku.
    -…esta bien…-termino adsediendo mientras escondia su rostro bajo su flequillo-


    El atardecer se hacia presente, mientras que unos jóvenes esperaban impacientes a afueras de la cabaña, para obtener respuestas sobre su la joven herida

    -….miroku…tranquilo…sango es una mujer muy fuerte, ya verás que saldra bien de esta-dijo la sacerdotisa mientras se encargaba de curar la herida que tenía el joven monje en su brazo-
    -…miroku…sé que estas preocupado…pero…necesito saber que fue lo que ocurrió-dijo el hayon con una mirada seria y el ceño fruncido-
    -¡!inuyasha!!-volviendolo a ver-¡Ahora no!,!Miroku esta muy mal!Además, ya sabemos que se trató de sakio, ya que no se encuentra aquí-regaño al muchacho-
    -no solo se trató de sakio…tambien se trato de otro joven, otro hombre…-dijo con seriedad-
    -¿!Qué!?-dijo impresionado--¿Acaso ese trio se atrevio a venir?-pensó el chico-
    -…a lo que me refiero inuyasha…es que nos vinieron a atacar, esperaron a que ustedes se marcharan-explicó el monje-
    -¿¡A que nosotros nos fueramos!?-pregunto impresionado el ambarino-
    -¿y por qué?-pregunto la joven sacerdotisa mientras tomaba asiento a un lado del moje, ya que habia terminado de curar la herida del mismo-
    -al parecer…su objetivo era sakio-dijo el monje-
    -¡No!-que no valla a ser lo que creo-pensó la joven muy preocupada mientras volvia a ver al chico de mirada ambarina-
    -….¿Qué tendrá pensado Naraku?-dijo confundido el hanyon-
    -¡No es ovbio inuyasha!, quiere matarte-respondio la muchacha preocupada por el chico-
    -no, no lo creo…si de verdad lo hubiese querido matar…-frunciendo el ceño, mientras llevaba una de sus manos hacia su mentón-…no creo huebiera esperado a que ustedes dos se marcharán…-dijo el monje-
    -es cierto…e incluso, no se hubiera molestado en asesinar al los demas-fruncio el ceño el peliplateado-
    -su intencion debe ser otra-decia pensativo el monje-
    -¿Qué es lo que esta tramando esta vez?-dijo frustrado el ambarino-
    -por lo general, logramos tener una posible idea de que podría estar tramando…pero…-decia confundida la chica-
    -pero esta ocasión es diferente…¿a que quieres llegar?-preguntó el chico de cabellera palteada-


    Mientras en el bosque que se encontraba cercano al río, se encontraban dos demonios hablando entre si

    -……!hoh!....¿hasta cuando regresará mugen?-pregunto aburrida una mujer de cabello rojiso sentada en una piedra-
    -paciensa querida kohei…ten paciencia…-decia otro joven de pie, de con una guadaña en sus manos-
    -…¿tú crees que haya tenido que usar el estuche de kunais que le preste?-pregunto la mujer mientras volteba a verlo-
    -no lo sé kohei-se cruso de manos el joven de la hoz-
    -…!Uch!!que aburrido es esperar!…¿no puedo dar un paseo?-dijo mientras apoyaba su cabeza sobre sus manos-
    -….no kohei, no puedes-le respondió el demonio-
    -…!Ahi! ¡!Solo uno pequeñito!!por favor!!-dijo rogandole-
    -….¿para qué te piensas ir, si ya regrese kohei?-se escucho a otro joven hablar-
    -¡!Mugen!!!Mugen!!-dijo animada-¿¡!Lo tragiste!!?¿!Lo tragiste!!?-se levanto del lugar en el que estaba-
    -tranquila kohei, ya basta-dijo el joven que acabaa de llegar-
    -hasta que por fin volviste-dijo un poco malhumorado el joven de hoz-
    -¡callate idiota!-pronuncio el humano con una leve sonrisa de burla en su rostro-
    -¡oh, no me digan que todavía siguen peleados…mugen ya basta, ya sabemos que tú sigues siendo el lider, aunque no lo paresca, ya sabes, que siempre discutimos y todo eso!-volviendo a ver al otro joven malhumorado-mikura, trata de tranquilizarte, mugen solo quiere molestarte como todo el tiempo-
    -…ya lo sé kohei- decia el joven que respondia al nombre de mikura-
    -pero mikura siempre se lo toma todo muy en serio…-volviendo a ver al demonio con el que discutia-¡vamos hombre!...trata de relajarte un poco!-dijo el humano-
    -keh…contigo nunca me podría relajar mugen
    -….mmm…Mugen…acaso no ibas a…-dijo la mujer de cabello rojiso, mientras volvia a ver al yukai que se encontraba un poco lejos de ellos-
    -¿!Eh!?...!Ah, sí!…!casi lo olvido!-llevando una de sus manos hacia su cabeza mientras sonreia inocentemente-…mgrmr…-limpio su su voz un poco-Mikura, Kohei…este es Sakio…-volviendo a ver al joven que se encontraba no muy lejos, ligeramente arecostado a un árbol-…!sakio!!Ven acá!-le llamo mientras alzaba su mano para que él viniese-
    -…..grrg…-gruño malhumorado-¿!Para que fastidias!?...
    -¿!Qué no te quieres divertir!?...!Heh!...!Que animos!...bueno, él es sakio, la parte demoniaca de inuyasha-dijo el joven humano-
    -……-serio-….¿!No, en verdad!?-pronuncio con sarcasmo el otro demonio-
    -……mmm…y sigue siendo igual de apuesto…o aun mejor….-dijo la muchacha de cabello rojo, mientras daba una vuelta alrededor del youkai-
    -¿se te ofrese algo?-dijo con una sonria el youkai, mirandola de pies a cabeza-
    -¡bueno si!-interrumpió el muchacho de ojos negros llamado mugen-¡No empieses kohei!-volviendo a ver a mikura-mikura…dale la mision a sakio
    -¿!Qué, tan rápido le darás una mision!?-preguntó con sorpresa el chico-
    -¿Qué mision?-fruncio el ceño el demionio de ojos rojisos-
    -sí, por que no darle una mision ya mismo, después de todo siempre se la teniamos que dar, ¿no estas de acuerdo sakio?-dijo sonriendo el joven humano de cabello negro-
    -……!ya habla de una buena vez! ¿!quieres!?-decia obstinado de tanto esperar-
    -esta bien…¿Es verdad que conoces a una mujer…mmm…no mejor dicho, a una sacerdotisa que esta muerta…que solo se mantiene en pie si se alimenta de almas?-pregunto el joven llamdo mugen-
    -……-kikyo-……¿Qué hay con esa humana?-volviendo a ver al joven con una sonrisa llena de maldad en su rostro-
    -………!!Jeh, jeh, jeh!!....-este simplemente sonrió-

    Mientras en un lugar apartado, se hallaba un gran castillo, en él se encontraban restos de lo que habian llegado a ser guardias, que fueron asesinados o simplemente, muerieron debido a toda esa atmosfera llena de maldad que despedia el lugar

    -……pronto se encontrará con kikyo…-dijo un pequeño niño que se encontraba sentado en el pizo, arrecostado a una de las paredes de una gran habitación-
    -……jeh, jeh…-se escucharon las risas de un hombre con una gran armadura-
    -……naraku…¿acaso esa siempre fué tú idea?-pregunto el niño alvino-
    -siempre quise que se reconsiliarán……así…el plan surtirá efecto y la perla de shikon…se infectará de todo el odio y resentimiento de kagome….terminará siendo una perla totalmente oscura…
    -………-¿has escuchado eso kagura?-pregunto el pequeño niño dentro de la mente de la mujer que respondia a aquel nombre-
    -…………-¿Hup?¿Hakudoshi?-la mujer fruncio levemente el ceño-
    -……¿Acaso no puedes mantener oscura la-
    -……no-interrumpio el hombre de armadura al niño alvino-….por absurdo que paresca…no puedo mantener la perla completamente infectada de mis energías negativas…-fruncio el ceño-
    -¿A que se debe eso naraku?-pregunto confundido el chico-
    -son las energías de kagome…la perla…aunque se haya fragmentado en miles de pedazos, siempre estará conectada entre si con los demas fragmentos……las energías negativas que yo poseo, poco a poco iban infectando a los demás fragmentos…pero…-decia frustrado-
    -¿Es por eso que, cada monstruo, demonio o humano eran influenciados por tus energías malignas…sin que ellos pudieran saberlo?
    -las energías de kagome…ya no me permiten seguir infectando el gran fragmento que poseo en mis manos……aunque la perla de shikon me valla brindando nuevos poderes…-mientras habria una de sus manos, dejando ver una esfera que le hacian unos cuantos fragmentos-…y muchos más poder maligno…-decia con el ceño fruncido-
    -no logras que la perla se vuelva completamente oscura…¿Verdad?
    -……no…-respondio el hombre, mientras observaba la perla imperfecta-……esa niña……va puerificando poco a poco la perla…-notando un leve brillo en la joya-
    -…¿Por eso…ideaste este plan?-pregunto el niño una vez más-
    -…………-limitandose a decir palabra alguna, solamente cerró con fuerza su mano, para luego abrirla lentamente, deshaciendo aquel pequeño brillo que habia en la perla-
    -……-jeh, jeh……¿Crees que naraku tenga alguna oportunidad kagura?-pregunto el niño telepaticamente a la mujer que era vigilada por el hombre de armadura-
    -……-¡Cállate!....dejame tranquila hakudoshi…-le respondio la mujer de ojos rojisos al chiquillo-
    -………por lo menos, ese trio ya sabe que hacer…y en cuanto a sakio…será muy facil…ya que podré manipular ese fragmento rodeado por la misma maldad que posee el corazón de inuyasha……su parte demoniaca…-dijo sonriendo-
    -sí, es cierto…pero…¿Crees que ella se valla a dar cuenta?...kikyo es muy inteligente naraku…tú lo debes saberlo mejor que nadie…-comento el infante alvino-
    -……No te preocupes…ella no notará la diferencia…me he asegurado de tomar las medidas necesarias para que siga nuestro plan…-sonrio una vez más-…cuando se dé cuenta será ya muy tarde…jah, jah…-seguidamente volvio a ver a la mujer llamada kagura-…!kagura!…tengo una pequeña tarea para ti…
    -……-frunció el ceño-pensé que no confiabas en mi naraku…
    -……!hump!...No seas ingenua kagura…no confio en ti.Pero sabes que muy bien que en cualquier momento puedo exterminarte…tú debes saberlo…¿Verdad?-le dijo con una sonrisa, mientras le mostraba una pequeña esfera, en dóde se encotraba su corazon, seguidamente cerró su mano, comprimiendo con fuerza aquella esfera-
    -…!!!Ahhgr!!!-se quejó mientras llevaba una de sus manos hacia su pecho-¡!Ahhgrr!!!...-acaso hakushi intervino para…-pensaba la mujer de ojos rojisos-
    -……!!Mmmjah, jah, jah!!….-se carcajeo el hombre-que te quede claro kagura…que entre más me desobedescas…peor te ira…No creas que no me he dado cuenta de que saliste…y de que hablaste con aquella sacerdotisa…y con aquel inútil samurai-dijo con seriedad-
    -……entonces……¿por que me quitaste las cadenas?...!Ahr!-pregunto agitadamente-
    -solo quiero ver si te atreves a traicionarme…aún sabiendo que con un solo movimiento puedo matarte…
    -……lo sé…naraku…¿Qué quieres que haga?-decia rendida-


    pronto vendre con la ultima parte de este capitulo, espero que les haya gustado.
    no se olviden de postear, ya que estaré encantada de saber que a más personas les gusta mi fic! gracias !!bye!!
     
  19.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    oh! o.O
    asi que naraku no puede hacer que siga ozcura la shiokn no tama!!
    esta muy interezante siguelo pronto!
    una vez más me dejaste muy intrigado!
    bye!!
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola Amigaaaa.
    uuuuuyyyyyyy
    ese Naraku :mad:
    que tendra planeado
    De seguro algo contra Kag
    para que asi puede oscurecer
    totalmente la perla.
    Bueno espero la conty,
    Bye Amiga :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso