Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 23 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    647
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!!
    veo que nadie quiso el lemon de mirou y sango u.u
    pero bueno aqui les traigo una parte del el cap que seguia

    capitulo 8:

    Un descanso!??

    Ya era muy noche, todos ya estaban dormidos, solo una persona no lograba consiliarlo, ya que estaba de mal humor.

    inu: grrr...tonta kagome....que diablos pensaba, que pretendia!?....grrr...y enzima dice su conjuro en mi contra...maldicion...tengo ambre....--- diciendo muy enojado, mirando por la ventana de la cabaña---
    kag: no estarias con ambra si no te hubieras dejado segar por los celos y la rabia!
    inu: Ehe!?...---volviendo a ver a la miko---ah!....eres tú...que quieres!?
    kag: inuyasha...estas enojado conmigo?
    inu: pues que crees!?---apartando la mirada---
    kag: oh! vamos!, tu sabes que entre koga y yo no hay ni habra nunca nada, lo siento por él, pero yo amo a otra persona en estos momentos---tomandolo del rostro haciendo que la mirace a los ojos---
    inu:...otra persona!?kagome no me digas...que ya no...
    kag: pues a ti tontito, que pensabas eh!?---sonriendole---
    inu:....bueno....es que yo...pense-(pensando: que alivio, por un momento pense que no eera yo!)-pero kagome....dime...tu aceptarias ser mi pro...---interrunpido por un calido beso en los labios---pero que haces!je,je...dejame hablar!...
    kag:...sabes que nunca te cambiaria inuyasha!....ah!!...por que no hablamos mañana eh?es uqe tengo mucho sueño---dandole una vez mas uotro beso para asi irse a dormir---
    inu: je!...esta bien, uqe descanses kagome...-(pensando: esta bien mañana no te me escaparas!)-

    al dia siguente, todos despertaron con muchas ganas de desayunar, ya que por culpa de 2 jovenes la comida se habia hechado a perder. el primero en levantarse fue el joven monje, que pudo notar que el hanyon estaba arrecostado a la pared dela cabaña, y a su lado muy junto estaba la joven sacerdotiza, el monje se sonrio al ver a quella escena que fue donde se encontraba la joven exterminadora, despertandola con un tierno beso.

    miroku: sango...sanguito!! despierta!, mira que bonita escena estamos por precenciar!!---dijo al oido de la exterminadora---
    sango: eh?...ah...miroku? que pasa?
    miroku: mira por ti misma, creo que se han reconsiliado!
    sango: es cierto! que alegria!!

    cuando entonces el joven mitad bestia abrio lentamente sus ojos, mirando a la sacerdotiza que se encontraba en su hombro, que sin pensarlo le dio un tieno beso en la cabeza,este aun se encontraba soñolento que no se habia dado cuenta que era observado que sin quererlo volvio a ver a la pareja en frente suyo, dando un leve brinco impresionado, mirando como el joven monje pronunciaba "eso es campeon!"

    bueno espero que les haya gustado, se que es pekeña pero lo que paso es que desgraciadamente se borro todo adsolutamente todo, y bueno estoy reescribiendolo de nuivo y casi no recuerdo algunas cosas! u.u
     
  2.  
    ~ Ayumi ~

    ~ Ayumi ~ Guest

    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Me gusta esta entregaa muy buena aunque cortita :D

    Por fin inuyashaaaa le dira la palabra magincasss *_________*

    Jejejeje espero a la próxima ^^
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    923
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    pronuncianba “eso es campeón!”
    El joven se ruborizo volteando su cabeza a un lado sintiéndose un poco avergonzado, mientras que la joven miko habría sus ojos ante aquel cariño que le había brindado el peliplateado, que sin pensarlo se dio vuelta, abrazando al muchacho con ternura, llevando una de sus manos hacia el rostro de aquel ruborizado hanyon, acariciándole la mejilla, el chico se sentía muy avergonzado y a la vez feliz por esa acción de la sacerdotisa, que entonces se atrevió a hablarle a sus amigos.

    Inu: ……buenos días…Miroku y sango……---dijo un poco nervioso, haciendo que la miko pretase atención ante las palabras del chico de ojos ámbar---
    Kag: eh!!!?...---nerviosa---
    Sango: hola Kagome!...ji, ji!!...hacen un linda pareja!---mostrando un linda sonrisa a su amiga---
    Miroku: je, je!...hasta que al fin pudiste no es así Inuyasha?
    Inu:…si creo que si…---llevando un de sus manos hacia su cabeza---
    Kag:………(-pensando-hay!!!Que vergüenza!!!-)je…je..je!!!

    Después de unos cuantos minutos todos despertaron, se podían escuchar algunas discusiones de algunos jóvenes de vez en cuando…
    Miroku: ah!....siempre van a pelear ustedes dos?
    Inu: feh! Yo no tengo la culpa de que sea un rabioso!
    Koga: será mejor que te calles bestia inútil si no quieres que te vuelva a dar un paliza como la de ayer!
    Inu: que tu me diste un paliza? Ah!, si como no! Mas bien yo fui el que te la dio a ti apestoso!!
    Kag: ya basta de discusiones que ya me tienen harta!!!Acaba de empezar un hermoso día y ustedes ya están peleando!
    Miroku:……bueno…(-pensando-MmM…tengo hambre…) chicos, yo me voy a la aldea a ver si consigo algo de comida con las pocas monedas que nos quedan, asi que…si me disculpan
    Sango: espéreme excelencia, yo voy con usted!---poniéndose de pie---
    Kag: sango!
    Sango: eh?...que pasa kagome?
    Kag: como que, “que pasa kagome”?donde estabas ayer, se tardaron demasiado, y solo para no poder conseguir pescados??---dijo de manera misteriosa a la joven, haciendo que se pusiera muy nerviosa y a la vez muy roja---
    Sango: eh!!!....de…que hablas amiga kagome!!??
    Inu:……si…de que hablan??
    Kag: de que shippo vino antes que ustedes y sin pescados, digo, si tuvieron tan mala suerte, por que no llegaron con shippo?
    Inu:… ah!!...te refieres a eso kagome!?...
    Kag: si, exactamente!
    Shippo: eh? de que hablan??
    Sango: Que!!!---poniéndose casi como un tomate, mientras llamaba la atención del joven monje---
    Inu: si…yo pude notar levemente que ustedes 2 se---interrumpido---
    Koga: oye bestia no te entrometas en las conversaciones de las demás personas! Chismoso!!
    Inu: Que Dijiste SARNOSO!!!??
    Sango: kagome…por que no hablamos mas tarde eh?
    Shippo:…que no me van a decir de que estaban hablando??
    Kag: esta bien amiga!, pero eso si, tendrás que contarme todos los detalles!! Eh?---dijo mientras cerraba uno de sus ojos---
    Sango: esta…bien kagome! Nos vamos excelencia!!!
    Shippo: ehi!!No me ignoren!!
    Inu: cállate enano, y tu sarnoso deja de molestar!!
    Kag: uch!!Ya dejen de pelear…koga…me harías un favor?
    Koga: si claro kagome! Lo que quieras
    Kag: tal vez no te agrade…pero…podrías cuidar de inuyasha mientras acompaño a shippo al río?
    Koga: Que?? Cuidar al descerebrado??
    hola!!bueno que les puedo decir mi compu ya descansa en paz en la basura u.u
    hasta aqui se los dejo...hasta la proxima,ya que me esta costando seguirlo pero lo llegare hasta el final!!nose preocupen!
     
  4.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!
    te quedo muy bien las dos contis ^^!!! esta muy bueno, jeje, creo que a las parejas los pillaron!! y emm..(100pre me quedo pensando ¬¬)...shippo estorba mucho en ¬_¬*, weno, espero que sigas el fanfic prontoç1!!!
    hasta luego, sayo!
     
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4804
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Inu: a quien llamas descerebrado!!!No tienes por que pedírselo kagome, tu ya viste que puedo moverme por mi mismo….es…solo que me cuesta un poco. Pero tampoco tienes por que pedírselo a un lobo sarnoso y sin olvidar que es un inútil!
    Kag: OH!, vamos!, traten de llevarse bien por lo menos una vez en la vida! por que no hablan de sus diferencias y tratan de solucionarlas?
    Inu: por que no hay nada que solucionar. Él es un idiota sin remedio y---interrumpido---
    Koga: y que tú eres un descerebrado debilucho!!
    Inu: que has dicho!??
    Kag: y que los 2 son unos amargados que solo piensan en discutir? Vamos chicos!!,hagan el intento!, aunque sea por mi…-(pensando- MmM no van a desistir…ah! Ya sé!!-)……ah!!...bueno!...si no quieren……no los puedo obligar!....pero cuando yo vuelva, quiero que hablen de cierta palabrita, espero que cuando vuelva se lleven mejor o que talvez me digan de que se trata! Ji, ji!! Nos vamos shippo!??
    Koga e inu: que!!??---abriendo los ojos
    Shippo: si!!!---dijo sonriendo---
    Kag: ahora volvemos chicos, espero que no discutan, tampoco se alteren o insulten! Hasta luego!!---dijo saliendo de la cabaña junto al pequeño kitsune---
    Inu:……---(pensando- y este imbesil? Por que me mira?-) y tú que me ves??
    Koga: la cara de estúpido que tienes!
    Inu: el primer idiota que me ve! Ja! Te gane!!
    Koga: jeh! Bestia estúpida! No tengo por que quedarme aquí a escuchar las tonterías que piensas!!---poniéndose para salir de la cabaña---
    Inu: feh!!....(-pensando- maldición!!Ese idiota!....pero si se va!...kagome va a querer!...-)……oye sarnoso!
    Koga: y ahora que quieres?
    Inu: apuesto a que cuando kagome regrese, ninguno de los 2 querrá decirle de que se trata esa palabra en especial!
    Koga:……(-pensando- es cierto!!...por primera vez pensó en algo inteligente esta bestia!...)…que pretendes!?...que finjamos?
    Inu: no estaría mal!-(-pensando- Oh! Tubo una idea este lobo!!.)
    Koga: esta bien, has lo que quieras bestia!---saliendo de la cabaña---

    El joven lobo ya se había marchado, siendo acompañado por sus dos camaradas, al igual que todos sus amigos, dejándolo solo casi por completo, a no ser por el otro joven que había salido de sus entrañas.
    Dentro de la cabaña, en una de las esquinas de la misma se encontraba el peli plateado, arrecostado a la pared, cubierto por la sabana blanca, descansado uno de sus brazos sobre su rodilla, mirando en dirección a la ventana de la cabaña, mientras que al frente de este se encontraba el otro joven, los dos jóvenes se encontraban en la misma posición, al parecer el otro muchacho estaba despierto, pensaba el hanyon, el chico podía sentir aquel inmenso poder que trataba de salir de ese campo de fuerza, así que trato de ver dentro del campo, pero le resulto imposible el hacerlo, ya que por el exterior se veía como si fuese un cristal o un espejo, el hanyon comprendió que le seria inútil seguir intentándolo mientras estuviese tan débil. Había pasado ya mucho tiempo desde que sus amigos se habían marchado, el joven desvió su mirada hacia un lado, topándose con su ropaje junto a él, doblado para que no le pasara nada, el muchacho decidió poderse su pantalón rojo, para así evitar un accidente tan vergonzoso como la última ocasión. Una vez que lo hizo, se sentó en el miso lugar en el que estaba, ya que se sentía un poco debilitado por no haber comer la noche anterior.
    Cuando sintió una leve picadura en el cuello, seguidamente llevo una de sus manos hacia ese lugar, dando un leve golpe.

    Inu: Auch!!...eh!??---mirando en la palma de su mano---Mioga!!??? Y ahora que haces aquí!!??
    Mioga: oh!!!Amo inuyasha!...ah!...tenia mucho tiempo de no probar su deliciosa sangre!-(-pensando- por que la sangre del amo inuyasha sabe tan diferente, de lejos pude detectar como la sangre de mi amo cambiaba lentamente…a que se deberá este acontecimiento…)…amo inu---interrumpido---
    Inu: ya basta de decir tonterías Mioga!-(pensando- MmM…tal vez esta Puga me pueda hacer algo útil por mi!-) oye Mioga!, necesito que me traigas algo!!
    Mioga: de que habla amo inuyasha??
    Inu: -(pensando-Esta bien!, no hay por que tener vergüenza!!...aquí voy!!)…mioga escúchame!...quiero que vallas aquel castillo en donde yo solía vivir con mi madre---interrumpido
    Mioga: amo inuyasha!...y para que quiere que valla a ese lugar si usted lo odia?---dijo sorprendido---
    Inu: DEJAME TERMINAR PULGA!!!....eh…---sonrojado---...si bueno....quiero que me traigas…las sortijas de mi padre y mi madre……y no quiero que me preguntes el por que! Solo Hazlo!
    Mioga:…esta bien amo…pero…-(será mejor que le pregunte algo importante, y después el por que de las sortijas!-)por que---interrumpido---
    Inu: SOLO HAZLO!!!

    Mientras, en el bosque cercano al rió se encontraban tres personas discutiendo

    Mikura: MUGEN!!!---dijo enojado—Ya me tienes arto!! Cuantas veces tengo que vallas a cumplir tu maldita misión!!!!Que acaso no quieres que nos paguen!!!o es que acaso te seguirás comportando como un pequeño niño desobediente!?
    Mugen: ya cállate que trato de descansar!---dijo acostado en el suelo---
    Mikura: se supone que tenías que ir por la parte demoníaca de inuyasha!!
    Kohei: Sí!, y eso hace una noche!---dijo sonriente, sentada en una gran roca---
    Mugen: cállate kohei! Eso no te incumbe!
    Mikura: Claro que le incumbe
    mugen: cállate Kohei eso no te incumbe!
    Mikura: claro que le incumbe Mugen! Se supone que somos un equipo, pero veo eso es lo que menos te importa a ti, si quieres tu parte de la recompensa, tendrás que poner de tu parte también, entendido Mugen!?
    Mugen: y desde cuando me ha interesado este estúpido equipo! Tzk!---poniéndose de pie---...Cierra la boca Mikura……ni tu ni nadie me dicen que tengo que hacer!, Además!, Desde cuando te convertiste en el líder?---acercándose a Mikura---
    Mikura: desde que dijiste que ya no te interesaba el equipo!
    Mugen:……mejor me voy!, yo veré si me da la gana cumplir la misión, así que déjame en paz Mikura!---alejándose de sus camaradas---
    Mikura: MUGEN!!MUGEN!!VUELVE ACÁ!!!
    Kohei: ya déjalo…ya veras que va a volver, tú lo conoces, siempre dice lo mismo, además, ambos sabemos que él es el “líder”, que tu eres él que piensa y hace los planes, y que a pesar todo ustedes son buenos amigos, no te preocupes Mikura!

    Mientras no muy lejos, en el río se encontraba pescando un pequeño demonio acompañado por una joven mujer.

    Kag: ves Shippo! logramos atrapar varios pescados
    Shippo: es cierto Kagome!
    Kag: oh!?...---desviando su mirada---mira Shippo, creo que alguien a parte de nosotros vino a pescar!---mirando a un joven que había salido del bosque---
    Shippo: hui!!!Si, es cierto!...ah! iré a ver quien es!!---seguidamente se puso de pie, para irse corriendo---
    Kag: ah! no Shippo! espera!

    El pequeño kitsune se fue corriendo, para ver de quien se trataba esa persona, mientras que la joven miko intento detener al pequeño niño, pero este no le hizo caso alguno, la chica decidió ir tras el kitsune, dejando atrás lo pescados que habían atrapado.
    El niño se aproximo al joven de cabello negro que se encontraba acostado en una de las rocas, sosteniendo la funda de su espada como si se tratase de una caña de pescar, ya que le había amarrado un hilo a la funda.

    Shippo: hola!!! Me llamo Shippo!
    ……:…eh?...y que quieres!?---mirando de reojo a kitsune---
    Shippo: como te llamas eh!?---dijo sonriente---
    ……:…soy Mugen, y para que quieres saber mi nombre niño?...---mirando detenidamente a niño---…Oye, acaso eres un demonio?
    Shippo: Si! pero mas bien soy un Zorrito Mágico!...por que?
    Mugen: no…por nada…---rascándose la cabeza---es que conozco a unos idiotas que son algo parecidos a ti, je, je…
    Shippo: son tus amigos!?---Sentándose junto al muchacho---je! yo también tengo un amigo que es un monstruo como yo!, su nombre es---interrumpido---
    Kag: Shippo! te he dicho que no hables con extraños, no sabes si esa persona es de confiar---volviendo a ver al joven---oh!...discúlpeme, de verdad no quería---interrumpida---
    Mugen: si, no se preocupe! se como son los niños a esa edad
    Kag: si es cierto!---sonriendo---soy Kagome Higurashi! mucho gusto!---extendiendo la mano---
    Mugen: igual, soy Mugen!---dándole la mano---
    Kag: veo que tienes una espada
    Mugen: oh?...si, si, quieres ver su filo!?
    Kag: O no gracias! ^.^!...se como son!, conozco a alguien que tiene una…y cuantos años tienes?
    Mugen: ……MmM…esta bien…mejor aprovecho esta ocasión para hablar con alguien, ya que con las personas con las que suelo estar no hablan mucho, solo hablan de trabajo y más trabajo, nunca se toman el tiempo como para descansar o divertirse como yo, por eso casi siempre tengo conflictos con ellos……hah! Pero me da igual ya que se comportan como unos idiotas!...ah! si, casi lo olvido, tengo 20 años!---sonriendo---
    Kag: eh!?...ah! si, y yo tengo 15 años…---sonriendo---si yo también tengo que lidiar con ese tipo problemas…je, je y a que te dedicas?
    Mugen: yo……pues…yo me dedico a hacer trabajos como…MmM…como…espía, eh…caza recompensas……eh…samurai, ósea como guarda espaldas y otras cosas mas, la verdad es muy variado mi trabajo……te llamas Kagome verdad?...no se por que pero tu nombre se me hace que lo he escuchado en alguna parte……MmM…pero bueno debe ser mi imaginación, así que olvídalo!---sonriendo---
    Shippo: oye!, oye!---tomándolo del brazo, y seguidamente moviéndolo---y que tipo de trabajo tuviste que hacer ahora, si tienes tantos?
    Mugen: bueno…---flash back!---y a mi me encargaron a matarte!---fin flash back!---………esta vez…tuve que hacer varios trabajos, veamos!...mi compañera es una ninja, un poco rara, pero es una buena mujer después de todo, el otro…uch!...el idiota él también es un ninja, supuestamente es él cerebro del grupo, jeh!, él siempre dice que soy un inmaduro, descerebrado, y que también soy muy impulsivo que hago lo que se me mete en ganas…Pues que se valla al diablo, ya que ni me interesa que es lo que le pueda pasar!.......y yo soy el samurai que hace todo el trabajo sucio. y saben una cosa me encanta este trabajo ya que la paga es muy buena, hay ocasiones en que cada uno de nosotros acepta distintas misiones, para diferentes feudales, algunas son de espiar, que resultan muy aburridas, en esas se encargan mis 2 amigos, mientras que yo descanso cuando se van. También hay ocasiones en que, es a mi al que piden la ayuda, unas cuantas veces me contratan como guarda espaldas, pero mayoría de las veces son para asesinar a personas importantes
    Kag:………o.O!………así…que…eres un asesino a sueldo!??
    Mugen: si algo así!---sonriendo---Pero no preocupes que solo hago mi trabajo con quien debe ser, pero hay ocasiones en que voy por algún lugar y me topo con algunos bandidos…y bueno!, no tengo la culpa en que se valla al infierno je, je!!
    Oigan por que esas caras, no piensen mal, ustedes me caen muy bien sabían!!
    Kag y Shippo: je, je, je!!!-(-pensando: menos mal!!-)
    Kag: bueno…si…tú también me caes muy bien---sonriendo un poco nerviosa---eres amigable, a pesar de ese tipo de trabajo, digo no hay que juzgar a las personas por su apariencia o trabajo! je, je!!
    Mugen:---poniéndose de pie---Sí verdad?...bueno ya descanse lo suficiente!---levantando la funda de su espada---…maldición…no pude ni atrapar ni n solo pez! que suerte!...entonces me marcho, ya que hace tarde para cumplir mi misión
    Shippo: oye Mugen no quieres uno de nuestros pescados?
    Mugen: no gracias zorrito, me tengo ir, aunque me da mucha pereza…Bueno adiós! que disfruten los pescados Kagome y Shippo!
    Shippo: que te valla bien Mugen!!
    Kag: Trata de no matar a nadie!-(pensando- aunque…-)
    Mugen: Lo siento, es inevitable!!ADIOS!!Que chica mas simpática!...ha…creo que es hora de que me valla…

    El joven se fue una vez más hacia el bosque caminando tranquilamente que después de un tiempo decidió sentarse sobre las ramas de un viejo árbol.
    De un pronto a otro se pudo sentir una gran ráfaga de viento que movía todos los árboles, bajando del cielo un pequeño remolino dejando ver a una mujer de cabello negro y ojos rojizos, haciendo que el joven se pusiera en guardia.

    Mugen: pero que diablos!!?---mirando detenidamente---eh!?...pero si eres tu!...que haces aquí
    Kagura: por que no has ido aun por el hibrido!?
    Mugen: eso no te incumbe mujer……Oye…pero que no era que tú estabas castigada!---dijo burlonamente---
    Kagura: Eso quisieras!!---dijo enojada---…ahora dime, por que nos has cumplido con tu trabajo!?
    Mugen: Déjame!....por qué el apuro!, solo quiero descansar un poco
    Kagura: lo que pasa es que eres un perezoso! Escucha lo que voy a decir
    Mugen:…hu!? Que pasa escúpelo ya!
    Kagura: hay nuevos planes…Naraku quiere que no hieras a inuyasha
    Mugen: que quieres decir!?---frunciendo el ceño---que ya no puedo divertirme? Y que va a pasar con el otro? No me digas que ya no tengo que llevarlo conmigo!
    Kagura: no te preocupes!, siempre lo vas a llevar contigo. Lo único que quiero es que dejes a inuyasha ileso, deja que se recupere por completo, te aseguro que es más divertido pelear contra todo su equipo que con el solo.
    Mugen:…pero…tengo entendido que tú eres la serpiente traicionera, por que habría de creerte?
    Kagura: Hup! Idiota!...Naraku siempre me esta vigilando, por algo Hakudoshi siempre sabe en lo que estoy pensando, acaso podría tener alguna posibilidad de traicionarlo
    Mugen:…jeh! No te creo nada!...pero si me llegas a necesitar para algo en especial no dudes en que te apoyare
    Kagura: de que hablas!?
    Mugen: si quieres que mate a alguien en especial, lo haré con gusto ya que a mi también me molesta un poco que me estén dando muchas ordenes!
    Kagura:…como quieras…-(-pensando-…acaso? Me esta diciendo que…) Será mejor que vallas a hacer tu trabajo

    Después de esa conversación, la chica de ojos rojizos decidió marcharse, dejando solo al muchacho de cabello negro para que siguiese con su camino.

    Una vez en la cabaña, encontramos al joven peli plateado mirando hacia el cielo por la ventana de la cabaña

    Inu: que aburrido…---mirando hacia el campo de fuerza---(-pensando-no logro recordar…no estoy seguro de lo que hizo esa mujer…MmM…y si…utilizo un fragmento de la perla?...no…no lo creo…kagome ya lo hubiera percibido con gran facilidad….que habrán hecho?...por que Naraku querría…)snif….snif!! Es kagome! Ya han regresado!---dijo muy animado---

    El joven se levanto con dificultad, asomándose por la ventana una vez más, pudiendo divisar a la joven miko y un pequeño kitsune a su lado. La joven sacerdotiza vio que el hanyon se asomaba con un poco de dificultad, mientras que ella le regalaba una calida sonrisa al muchacho

    Kag: mira shippo, Inuyasha ya se encuentra mejor
    Shippo: es cierto Kagome
    Kag: ya llegamos inuyasha!---dijo muy alegre, mientras entraba a la cabaña---Inuyasha ven para cambiar el vendaje. Shippo podrías poner a cocinar los pescados!?
    Shippo: si kagome!!
    Kag: Inuyasha, como te sientes eh?
    Inu: me siento mejor…
    Shippo: kagome, iré a buscar a miroku y a sango! Ahora vuelvo!
    Kag: esta bien shippo, pero no hables con extraños
    Shippo: esta bien!!---dijo saliendo de la cabaña---
    Kag: inuyasha acércate por favor.
    Inu: eh? Si
    Kag: te ocurre algo?
    Inu: eh? No, no solo estaba pensando en algo
    Kag: bueno, como quieras…huh!?
    Inu: que pasa!!?
    Kag: todavía me parece muy impresionante la habilidad que tienes para curar tus heridas inuyasha, casi están por cicatrizar…eso me deja mas tranquila
    Inu:……si, pero ahora es mas rápido gracias a tus medicinas mágicas
    Kag: tu crees?---sonriéndole---
    La miko acerco sus manos al el rostro del joven hanyon acariciándolo tiernamente, para después juntar sus labios con los del muchacho

    Inu: y eso por que fue!?---dijo sorprendido---
    Kag: acaso no lo puedo hacer?---sonriendo---
    Inu: claro que si!

    El chico abrazo a la joven, tomándola del mentón, dándole un gran y apasionado beso, para después darle pequeños besos en el cuello. Posando una de sus manos en la cintura de la miko, mientras que ella acariciaba la espalda semidesnuda por las vendas que recién estaban puestas
    El hanyon acostó a la joven al suelo, quedando levemente enzima de ella, besándola tierna y muy apasionadamente, bajando lentamente de beso en beso, hasta llegar a la clavícula, dando una y otra vez tantos besos como podía, haciendo que la muchacha se sonriera por las cosquillas que este le provocaba.

    Kag: ji, ji, ji…oh! Espera inu…ji, ji, ji!!...sha…me haces cosquillas!!
    Inu: que importa, además tu tienes la culpa por se tan deliciosa, no logro saciarme!---dijo mientras la besaba---
    Kag: oye!...ji, ji, ya basta, no olvides que estamos acompañados!---tratando de detenerlo---

    Ya llegamos kagome!!!!---se escuchaba de lejos un pequeño niño con sus 2 amigos---

    Kag: Inuyasha!!ya llegaron!!Muévete inuyasha!!---dijo nerviosa---
    Inu: y que!---besando el cuello de la joven---….así…verán que…queremos estar solos!
    Kag: pero qué dices!!?No olvides que estamos acompañados!!---mirando el campo de fuerzas---no se como pude dejarme llevar así inuyasha---empujándolo, para que se sentara en el suelo---
    Inu: oh! vamos kagome!---acercándose hacia la miko---
    Kag: Que No!! Oswari!!
    Inu: hahh!!!!

    La joven se puso de pie, arreglándose el cabello, ya que lo tenía un poco despeinado

    Sango: hola! Kagome!---mientras entraba a la cabaña---huelen muy bien esos pescados!
    Kag: eh!? Si, si –(-pensando-casi me olvido de los pescados!...ese inuyasha…me hubiera encantado que estuviésemos totalmente solos, como pude dejarme llevar así?, hasta yo me sorprendí!-)mira! Ya podemos comerlos!!je, je!!!
    Miroku: si es cierto!
    Shippo: kagome! que te paso?
    Kag: eh? De…que hablas shippo---nerviosa---
    Shippo: yo no sé… tal vez sea mi imaginación
    ……pero ustedes 4 tienen sus olores muy, muy mezclados!---volviendo a ver a la exterminadora y al monje---sobre todo ustedes dos! Que estaban haciendo!?Desde ayer en la noche…se mezclaron sus aromas…---seguidamente desvió la mirada hacia la sacerdotiza---y tu kagome!, hace unos minutos pude sentir como tu aroma se unía con el de inuyasha!---volviendo a ver al chico mitad bestia en el suelo---….huii!!, y a ti que te paso inuyasha!!!??
    Inu: Cállate!---estampado en el piso---
    Shippo: pero que no van a responder!?
    Inu: NO!!y no te metas en los asuntos de los demás!!---sentándose, seguidamente dándole un cosco al niño---
    Kag: INUYASHA!!!OSWARI!!!Cuando aprenderás a no pegarle al pobre de shippo!!
    Inu: ahhh!!!!Recuerda que estoy malherido!!!Arrg!
    Kag: y tú recuerda que shippo es más que tú inuyasha!!!
    Sango: bueno chicos vengan a comer, si no nosotros los dejaremos sin nada, ya que tenemos mucha hambre!
    Miroku: inuyasha deja de quejarte, vamos levántate, ven a comer

    Cada uno tomo el pescado que le tocaba, saciando su hambre

    Kag: muchachos…inuyasha…---volviendo a ver al joven---me voy a mi casa---sonriendo---
    Inu: Que!!...como!......como….que te vas….a tu casa!!?---dijo mientras comía---
    Kag: Inuyasha! No hables con la boca llena de comida!!
    Inu: Feh!!...nada mas responde!
    Kag: hui!! Acaso piensas que me voy a quedar aquí con esta ropa! No me he bañado y me siento del asco, además que ya casi no hay vendas inuyasha! Quiero bañarme, Quiero cambiarme!!!
    Todos menos inu: que te valla bien kagome!
    Kag: gracias chicos!
    espero les alla gustado!
    por que esta vez fue mas larga!
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1029
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Poco después de que la joven se fuera, el hanyon salio de la cabaña, al parecer ya se sentía mucho mejor de su salud, siguiendo a la joven sacerdotisa al pozo.

    Una vez que la joven se acerco al pozo, sintió como si la mirasen, seguidamente se incomodo un poco por eso, para así darse vuelta lentamente, para ver de quien se trataba. Al darse la vuelta, sintió como unía sus labios con los de otra persona, mientras la abrazaban, haciendo que sus ojos se topasen con unos ambarinos muy hermosos. Una vez que la joven termino de dar aquel tierno beso se separo del joven de ojos ambarinos para dedicarle una hermosa sonrisa.

    Inu: y a ti te pasa!?Te piensas ir así nada mas niña tonta!?---dijo mientras miraba---
    Kag: inuyasha…---sonriendo---vamos! No me ir me pienso tardar una eternidad!---rodeando por el cuello al hanyon---además…solo volveré hasta tener todo listo!
    Inu: lo sé…solo quería ver que te ibas sin problemas, además, aquí estaré, para ver que vuelvas en una pieza!---rodeándola por la cintura con sus manos---

    Los dos jóvenes juntaron una vez mas sus labios, mientras que el hanyon subía sus manos por la espalda de la muchacha. En cambio la joven miko acariciaba su rostro con una de sus manos mientras la otra jugueteaba con su cabello plateado, el chico bajo al cuello de la joven saboreándolo una vez mas, mientras llevaba una de sus manos a uno de los pechos de la chica, haciendo que esta reaccionara, deteniendo las caricias del mitad bestias con uno de sus conjuros.

    Kag: OSWARI!!!!!!
    Inu: ahh!!!!!!---volviéndola a ver desde el suelo---Que te pasa!!!?Por que me mandas al suelo!!!??---dijo un poco enojado---
    Kag: El que seamos pareja inuyasha, NO decir que tengas el derecho te faltarme al respeto tocando mis partes intimas!!!
    Inu: Pero que puedo hacer, si te ves tan atractiva con esa ropa, aparte de que lo muestras todo con ella---poniendo se de pie---dime…acaso no quieres celebrar que estemos juntos?
    Kag:……---(pensando- claro que si…pero-) Primero: NO faltarme al respeto, segundo: claro que me gustaría celebrarlo, PERO esa todavía no va a ser forma!.
    Inu: pero que dices!? Si es la mejor forma, ya que nos ha costado mucho llegar a estar juntos kagome, además, yo…---besándole el cuello nuevamente, y bajando poco a poco sus besos---estoy…muy ansioso de estar contigo a solas!...
    Kag: huuuii!!!!!YA BASTA INUYASHA!!!!OSWARI!!!!!QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO TODAVIA!!!!---retirándose por el pozo vacío-(-Pensando- apenas y tengo 15 años, y no quiero hacerlo hasta el día en que me case!...pero…también me gustaría…kagome Taisho…ahí!!!QUE LINDO SUENA!!!Pero…acaso llegaría él llegaría a…-)
    Inu: hup…No es JUSTO!!!....MmM……cuando llegara esa pulga!....uch!---tirado en el suelo, seguidamente se levanto para dirigirse a la cabaña nuevamente---

    Una vez en la cabaña, el hanyon se topo con el joven lobo, este le reclamaba, ya que el chico de ojos ámbar se había comido la porción de pescado el comandante lobo, para así empezar con otra discusión

    Koga: BESTIA TRAGONA!!!
    Inu: acaso yo tengo la culpa de que no hallas venido antes!, yo nada me calme el hambre que tenia!---sonriendo triunfal, para así molestar al joven de ojos azules---
    Koga: pero no te da derecho a comerte Mi parte!!!
    Inu: y a mi que me importa!yo necesito recuperarme de mis heridas!
    Miroku: oigan!, ya dejen de pelear!
    Sango: si!, mas bien parecen estar casados!
    Inu y koga: QUE DIJERON!!!---gritaron---
    Koga:…MmM?...Snif!...snif!!!-(pensando- este olor…lo conozco…pero…de que quien es? No lo recuerdo!...) alguien se acerca!---serio---
    Inu: Es cierto!...-(pensando- Es…es SESSHOMARU!!!PERO QUE HACE AQUÍ!!???-)
    Sango: eh? De quien hablan quien se acerca!?---dijo la exterminadora con un tono preocupado---
    Miroku: de quien podrá tratarse!?...(pensando-solo espero que no sea uno de nuestros enemigos, ya que inuyasha aun no se ha recuperado por completo!-)
    Inu: Sesshomaru!!Sí es él!!---frunciendo el ceño---
    Sango: que? Sesshomaru!?
    Shippo: miroku!que es lo que querrá aquí?
    Miroku: no lo se shippo…
    Koga e inu: ya esta aquí!---se escucho unisolo---
    Inu: esta muy cerca!---dijo preocupado--
    espero les halla gustado, despues les traere el siguiente capitulo
    bye!
     
  7.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!
    muy bueno la conti!! huyjujuuju, que hara sesshoumaru ahi ¬_¬?? jeje, esperare ansiosamente la proxima conti! hasta pronto y que te valla muy bien!
    besos! ^^
     
  8.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola

    Estupenda conty
    Me pregunto ke kerra
    Sesshomaru?
    No sera ke...

    Mejor espero la sig. conty

     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2584
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Capitulo 9:
    Su nombre? La llegada de Sesshomaru una posible explicación!
    Los jóvenes decidieron salir de la cabaña al verse percatado ante la llegada de sesshomaru, dejando atrás al youkai que aun estaba dentro del campo de fuerzas.
    Mientras, lejanamente en el cielo se podía divisar la figura de un gran dragón de dos cabezas y dos colas, de color café oscuro y de franjas negras, siendo montado por aquel imponente demonio de cabello largo y plateado, muy similar al de el chico mitad bestia. Siendo acompañado por una pequeña niña de cabello castaño ligeramente recogido por una coleta a un lado, con unos hermosos y vivases ojos del mismo color, y usaba un bonito kimono de color naranja, atrás de la niña, se podía observar a un pequeño demonio de color verde, llevando consigo un báculo de dos cabezas, se podía notar que iba de mal humor y algo temeroso.
    De un pronto a otro, el demonio peliplateado dejaba de montar a aquel inmenso animal, flotando en el cielo, mientras bajaba lentamente a tierra firme, observando a aquellas personas desde lo alto.

    Inu: sesshomaru! que haces aquí!!?---dijo impresionado el joven---
    Sess:……dime inuyasha……que has hecho?---le pregunto el imponente youkai---
    Inu: a que te refieres sesshomaru!?---dijo confundido el chico--- (-pensando: que quiere decir con eso? yo no me he hecho nada!!- ) ---frunciendo el ceño---
    Sess: no me preguntes algo tan obvio…tú sangre de hibrido….ya no es la misma……aunque sigue siendo tan repugnante como tú (-pensando: puedo detectar el olor de esa sangre que caracteriza a cualquier demonio, incluyéndome a mi, y por su puesto a la de mi padre!-)
    Koga:……(-pensando:…así que el también se dio cuenta…)
    Miroku: ---acercándose---pero…de que hablas sesshomaru!?---dijo con cautela el joven monje---
    Sess: ---volviéndolo a ver con indiferencia al monje---………le he preguntado a inuyasha, así que no interrumpas monje (-pensando: también puedo detectar una gran poder demoníaco, la esencia es idéntica a la de inuyasha, pero el olor de esa sangre es diferente……acaso esta en otro cuerpo? Que significa?...ese olor previene de…-)…inuyasha---mirando al joven nuevamente---hay alguien más en esa vieja cabaña?
    Inu: y que si lo hay!---respondió temerario---
    Sango: sesshomaru….que es lo que quieres decir con la sangre de inuyasha!?---preguntó confundida la exterminadora---
    Sess: ---volviéndola a ver---yo vine aquí, para hablar con inuyasha, ya que el es el único que sabe lo que le ha pasado…
    Inu:……---mirando al youkai--- (pensando: se refiere a……)……acompáñame a la cabaña sesshomaru
    Miroku: inuyasha!...---sujetándolo del hombro---estas seguro?---dijo bajando la voz---aun no estas en condiciones para tener una batalla, y menos contra sesshomaru!
    Inu: que poca fe me tienes miroku!, vamos! no te preocupes, se que quiere decirme algo, y aunque no lo creas hablamos tranquilamente!-(pensando: bueno! eso creo!-)
    Miroku: solo cuídate amigo!

    Los dos jóvenes decidieron ir a la cabaña, dejando atrás a sus amigos, seguidamente se escucho al pequeño demonio verde junto a una pequeña niña que llamaban al demonio que poseía una gran estola y una gran armadura

    Lin: señor sesshomaru!!
    Jaken: amo sesshomaru!!Esta seguro de ir con el tonto de inuyasha!
    Inu: a quien llamas tonto! Renacuajo!!!---deteniéndose en la entrada de la cabaña---
    Jaken: quien te crees!!---dijo el youkai, mientras lo amenazaba con su báculo---
    Sess: Lin….se buena niña y quédate aquí---entrando a la cabaña---
    Lin: como usted diga amo señor sesshomaru!---dijo sonriendo---

    /*/*/*Mientras con los demas jóvenes/*/*/*

    Koga:……siempre se llevan tan bien!?
    Shippo: no para nada!quien sabe que bicho les pico!
    Sango:…miroku…crees que se encuentre bien, sobretodo con sesshomaru!?---dijo preocupada la muchacha---
    Miroku: no lo se sango, con ellos nunca se sabe!
    Shippo: oh!! Sango! que dicha que ya tratas a miroku como “tu” y no de excelencia!---dijo sonriendo---
    Sango: eh!?Je, je!!!---poniéndose nerviosa---...y...koga, en donde están jinta y hakaku!!?---desviando la mirada hacia en donde se encontraba el comandante lobo---
    Koga: ah!? Ellos!, los mande de vuelta a casa, cada cierto tiempo nos pasamos por ahí, para reponer fuerzas, ya que ahí se encuentran unos poco de nuestras camaradas…ya que….la mayoría fueron asesinados por el estúpido de Naraku!....---frunciendo el ceño---
    Miroku:…pero lo bueno es que no fallecieron todos, eso es bueno después de todo!
    Koga:…si, si……bueno! Creo que mejor me marcho, ya que estar aquí sin kagome, es como perder el tiempo!, hasta pronto!
    Miroku: que te valla bien!
    Shippo: hasta luego!!
    Sango: adiós!!

    Mientras dentro de la cabaña, se encontraban dos hermanos sentados en el piso de la cabaña con un plante muy serio. El imponente youkai tenia su mirada puesta en el campo de fuerzas, mirando fijamente a ese demonio con casi la misma apariencia del hanyon, que en lo único que lo diferenciaba de este eran los ojos rojizos, y unas marcas en su rostro.
    Hasta que el hermano menor decidió hablar.

    Inu:……dime….desde cuando llevas a una humana contigo sesshomaru!?
    Sess: que se supone que es ese “ser”!?---volviendo a ver al hanyon---
    Inu:……(-pensando:…MmM…típico el él!...)no lo sé, supongo que es mi parte demoníaca!---frunciendo el ceño mientras observaba el campo de fuerzas---
    Sess:………y como es posible que tú, un ser que Ya era inferior, pudiese dividirse e incluso, conservar esa apariencia y poderes de hibrido!
    Inu: ya te dije que no lo sé! pero estoy seguro de que él no es de confiar!(-pensando: que como puedo conservar mi apariencia y mis poderes de hibrido!? A que se refiere!?)
    Sess:---mirando el campo de fuerzas---…..inuyasha recuerdas cuando te transformaste por primera ves?
    Inu: eh!?....no…nunca pude recordar muy bien, cada vez que pasaba eso, cuando lo intentaba todo era muy borroso, y solo muy poco, kagome me decía que me volvía completamente loco, que---interrumpido---
    Sess: perdías la noción de quien eras en realidad, no lograbas definir quien estaba de tu lado y quien no…solo peleaba, y sin dudas esa seria tu perdición, me imagino que eso lo tenias que saber a la perfección inuyasha
    Inu: y como es que sabes todo esto sesshomaru!=
    Sess: por medio del Árbol Sabio
    Inu: el Árbol Sabio!!?
    Sess:….es un árbol de magnolia, que tiene mas de 1000 años de antigüedad inuyasha, con su ayuda de hicieron la fundas de Colmillo de Acero y Colmillo Sagrado. Él me pidió que te diera este mensaje……Tienes que ir en su búsqueda, ya que él te podría dar una explicación sobre lo que te ha sucedido.
    Inu:…(-pensando: ir a donde se encuentra el Árbol Sabio!?...si, tal ves él pueda darme una explicación-) del por que me separe…y que este engendro nada mas piensa en pelear y matar hasta perecer!
    Sess:…..(-pensando: siempre nos estuvo escuchando!-)
    Youkai: que solo soy un engendro que solo piensa en pelear y matar hasta perecer!?je,je!!si puede que tengas algo de razón en eso, pero te has equivocado en algo!
    Inu: que diablos!!!---volviendo a ver dentro del campo de fuerzas, divisando al demonio dentro---ah!...así que estabas escuchándonos maldito engendro!!?
    Youkai: Cuidado con tus palabras Humano!---levantando un poco la voz---
    Inu: que dices!!---dijo enojado por el como lo llamo el youkai---para que sepas yo soy un mitad bestia---levantándose de donde estaba---
    Sess: Deja de decir estupideces inuyasha!---haciendo que el chico se calmara---que no me explico, cómo es que aun conservas esos inútiles poderes!
    Inu: Grrrg!!---mirando a su hermano mayor---sesshomaru!....que quieres decir con que me equivoco en algo---fijando su mirada nuevamente en aquel demonio de ojos rojizos---
    Youkai: que no solo pienso en pelear y matar….solo trato de divertirme….antes cuando estaba atrapado, no lo podía hacer, pero ahora que tengo mi propio cuerpo, me siento mas libre de hacer lo que me plazca!
    Sess: que pretendes!?---dijo muy serio---
    Youkai:….No sé…..Matarlos a todos!?---sonriendo---sabes humano!?---mirando al joven hanyon---esa mujer!, quiero decir kagome!
    Inu: que!?Que con ella!?---frunciendo el ceño---
    Youkai:…siempre me ha gustado! jeh! creo que es obvio, ya que provengo de tus entrañas! je, je!!
    Inu: grrrg!! Maldito!! Acaso quieres decir que la tomaras como tu mujer!!-(-pensando: por eso era que la quería marcar!!??)
    Youkai: tomarla como mi mujer!!? Ja, ja!!!!No!!No bromees!!Ja, ja!!No, solo hacerla mía, ya sabes!,disfrutar de su hermoso y delicado cuerpecito!---lamiendo sus propios labios---por cierto!...gracias por el espectáculo de hace un rato!, la verdad me hubiera gustado ver en que terminaba! ja!, ja!!!
    Inu: estúpido!!grrg!!!!
    Youkai: je, je!...y díganme, que van a hacer!?van a tratar de eliminarme o enviarme otra vez dentro de mitad humano!?---dijo muy confiado---
    Inu: no estaría mal eliminarte!!---dijo sonriendo, mientras tronaba sus manos---
    Sess:….(-pensando: se ve muy confiado, que tendrá pensado hacer!?...)
    Youkai:……je, je!! Como me lo suponía!!, ja, ja!! Será mejor que dejes de decir estupideces como esas!, por que si Yo muero, Tú también lo harás estúpido, y viceversa……ah! Por cierto! No Me llamo engendro, de ahora en adelante Soy Sakio!
    Inu: Sakio!?---dijo sorprendido---
    Sess: por lo menos esa bestia piensa mejor que tú inuyasha!---poniéndose de pie---
    Inu: oh!?....que piensas hacer Sesshomaru!?---observando como se youkai se ponía de pie
    Sakio: acaso vas a eliminarme!?ya sabes que si me matas, también mataras a ese idiota
    Sess: no me creas un estúpido, pienso deshacerme de inuyasha, pero todo a su debido tiempo. Ahora dime……como es que no puedes salir de ese campo de fuerzas!?
    Sakio: no será por que no tengo las suficientes fuerzas para hacerlo!?---dijo sonriendo---
    Sess: No mientas! tienes aun mas poder del que poseías antes no es así!? A mi no me engaña ningún engendro, y Menos uno inferior a mi
    Sakio: Soy Sakio Maldito Imbesil!!!!---dijo casi gritando---No puedes gravártelo en la cabeza!!!???
    Inu: Solo Responde!!!---dijo enojado---
    Sakio: keh!!Acaso piensan que seria tan estúpido como para salir de este campo, para que ustedes me hagan quien sabe que, o aun peor, que me mandasen de vuelta ese oscuro lugar!?
    Inu: eres un cobarde!!
    Sess: déjalo!, después de todo se parece mucho a ti, ya que los dos son unos buenos para nada!
    Inu:……(-pensando: feh!....como siempre tú Sesshomaru insultándome!-)
    Sakio: solo pienso bien lo que voy a hacer, también, no lo he hecho, ya que no tengo ropa, solo poseo esta inútil sabana y no es muy cómodo estar así!---dijo obstinado---

    hola!!disculpen que me halla tardado taannnto, pero lo que paso fue que estuve enfermita, bueno aun estoy enferma pero ya me siento mejor >o<!!espero les halla gustado la conti,hasta pronto!!
     
  10.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!!
    pase por ver la conti, nunca pense que Inuyasha y Sesshoumaru se llevaran bien..., ojala pongas la conti pronto que nos dejas intrigada!! ^^!!
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4376
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!! aqui reportandome con una conti mas larga, espero que les guste!!

    Mientras, saliendo del pozo con un poco de dificultad, la joven miko rápidamente se dio cuenta de que había llegado a su casa, por medio del sonido que emitía la campana de su colegio, decidiendo salir del pequeño templo, cerrando la puerta tras de si, seguidamente empezó a correr muy animada, con una gran sonrisa dibujada en sus labios.
    Encontrándose con su hermano menor jugando con su bola de fútbol, la joven muchacha lo observo muy atenta, decidiendo acercarse al niño, seguidamente le dio un gran beso y un tierno abrazo, el niño ante el extraño comportamiento de su hermana, había quedado un poco sorprendido y asustado.
    La joven decidió seguir con su camino, llegando a las puertas de su casa, abriéndola al mismo tiempo en que emitía una gran “hola” con muchos ánimos.

    Kag: hola!!Mama! ya llegue!---dijo acercándose a su madre, seguidamente le dio un abrazo---
    Mama: kagome! je, je!!Que pasa!?y esos ánimos!?Acaso ya te has reconciliado con inuyasha!?
    Kag: eh!?(Pensando: pero…como supo que me había peleado con Inu!?- ) por que lo preguntas mama!?
    Mama: una madre siempre sabe cuando le pasa algo a sus hijos, además!, tus ojitos se notaban muy tristes
    Kag: si, pero simplemente fue una riña como las de siempre, no te preocupes mama, inuyasha y yo ya estamos de buen humor!(pensando: aunque…hace poco discutimos……pero, es que digo, que me respete!-)
    Mama: hija…dime una cosa!
    Kag: que!?Que cosa mama!?
    Mama:……él yate declaro sus sentimientos!?
    Kag: MaMa!!!---dijo ruborizándose---
    Mama: es simplemente, por que inuyasha te mira igual a como tu padre me miraba a mi, con una mirada llena de ternura, se nota a simple vista que le gustas, de que te ama con todo su corazón y su alma---sonriéndole a su hija---además….él te gusta, no es así!?
    Kag:……bueno….yo…---muy nerviosa, mientras escondía su ruborizado rostro bajo su flequillo---
    Mama: vamos hija, que no te de pena!, sabes que guardare el muy bien el secreto!
    Kag:……yo…jeh…---nerviosa---eh…sip!!....---dijo en voz baja, volviendo a ver a su madre---
    Mama:……---sonriendo---creo que has escogido a alguien muy peculiar, no crees kagome!?
    Abuelo de kag: quien es peculiar!?---mientras entraba a la cocina---
    Kag: eh!!??Nadie!!Nadie!!No estamos hablando de nadie abuelo!!!....eh….bueno mama, yo…yo me iré a alistar algunas cosas para irme de nuevo!!
    Mama: no te quedaras a cenar!?
    Kag: no mama, no puedo, lo siento!---dijo mientras se dirigía rápidamente a su alcoba---
    Abuelo de kag: de quien estaba hablando!?
    Mama: no te preocupes papa de nada en especial!---sonriendo--- por que no me acompañas junto a sota a ir a ser compras eh!?

    **mientras con inuyasha y sesshomaru**

    Inu: si no estuvieses ahí ya te hubiera dado tu merecido---dijo enojado---por lo menos sabemos que todavía no va a salir de ahí!
    Sakio: vete al diablo idiota!
    Sess: ya déjalo, con él no se puede hablar, deja a ese engendro en paz inuyasha---sentadonse una vez más---
    Inu:---volviendo a ver al imponente youkai---…Así que tengo que ir a ver al Árbol Sabio….y que ruta tengo que seguir para encontrarlo!?---sentándose al frente de su hermano---
    Sess: tienes que tomar la ruta de la villa Ooyama, después ir al norte hasta llegar a la región de Musashi, después de pasarla llegaras al Bosque Fujimi, ahí encontraras al Árbol Sabio.---nota de la autora/*Fujimi = Inmortal/*---

    Ya había pasado una hora desde que los dos jóvenes habían entrado a la cabaña para conversar, una vez que salieron de la cabaña, el mitad bestia se dirigió hasta en donde se encontraba sus amigos, mientras que el youkai de cabello lacio y plateado se dirigía en búsqueda de su sirviente

    Miroku: inuyasha! que ha pasado!? De que hablaron tú y sesshomaru!?
    Sango: acaso te dijo algo interesante!?
    Inu: tranquilícense muchachos, si, él me ha dicho que tengo que ir en busca del Árbol Sabio
    Miroku y sango: el Árbol Sabio!?---dijeron confundidos---
    Inu: si, pero se los explicare después, ya que aun estoy algo incomodo con su presencia aquí…por cierto en dónde esta shippo!?
    Sango: él esta jugando con Lin
    Inu: Lin!? Y quienes ella!?
    Miroku: ella es la nueva acompañante de sesshomaru lo recuerdas inuyasha!?
    Inu: Que!!!y donde están!!?(Pensando: Maldición!!Quiere decir que no se ira hasta después de un buen rato!!?Grrrg!!Shippo!!Me las pagaras!!-)

    /*/*Con sesshomaru/*/*

    Sess: yaken! en donde esta Lin?
    Yaken:……discúlpeme amo sesshomaru, pero no se en donde pudo ir esa niña insolente, si me permite decirlo amo! Ya que le dije que no se fuera con ese zorro, y lo que me dijo fue “yaken! ese no es tu asunto, déjame en paz!”. Amo sesshomaru perdóneme por no cuidar bien de Lin!---dijo nervioso---
    Sess:……será mejor que valla a buscarla……---dijo con una voz fría y muy cortante a la vez---
    Jaken:…ss…si Amo!!!!---dijo muy asustado---

    ---Mientras en la entrada del pozo en la época actual---

    Kag: ya me voy! adiós mama!---sonriendo---
    Mama: kagome llevas todo lo que necesitas!?
    Kag: MmM…vendajes, medicinas para la fiebre comida instantánea, ropa…si, creo que si llevo todo! ah! si también llevo ropa para el muchacho que he conocido!, bueno! entonces ya me voy mama!!---dijo sonriendo a su madre---
    Mama:…hija…solo una cosa más
    Kag: cual!?
    Mama:….que si tú y este muchacho, me refiero a inuyasha, llegan a ser pareja, pues, vas a tener que decirle que pida la entrada no es así!?, para que ya todo aquí sepan lo suyo!---sonriendo---
    Kag:……Mama!...jeh!...---nerviosa---si…como digas! je, je!! Adiós!---adentrándose al templo, para luego brincar dentro del pozo---

    La joven sacerdotisa una vez mas atravesaba aquel pozo que conectaba con el pasado, mientras pensaba en lo que le había comentado su madre, preguntándose, si el joven de mirada ambarina le entendería que tendrían que pedir permiso para estar juntos o algo parecido, la chica pensaba que era algo totalmente absurdo ya que sabia que todos en su casa sabían que ella y el hanyon se gustaba desde mucho mas antes, estaba segura que el joven peliplateado le diría que estaría de acuerdo, pero no sin antes decirle unas cuantas palabras de su desacuerdo con eso.

    Kag:….novios….hasta que por fin!....ji, ji!!!---sonrojándose--- oh no!!Ya va a empezar a volar mi imaginación!!---dijo emocionada---MmM…ahora que lo recuerdo……inuyasha quería preguntarme algo…
    ---Flash back!---
    Inu: me preguntaba….si te gustaría ser mi prom…

    ---Fin flash back---

    Kag: que habrá querido decirme……”prom”…”prom”…que quiere decir “prom”!?MmM…”prom”…”prom”……prometida!!!!??????No!, no puede ser!!Se estaba refiriendo a….entonces! por eso era la conversación de ese anillo verdad!!Ah!!!!!No! no lo creo de inuyasha!!Huí!!No! tan rápido!!????---llevando sus manos a su rostro enrojecido---kia!!!!No lo creeré hasta que él no me lo pida!!!!!!!

    La joven miko estaba mas que emocionada, ya que no lo podía ocultar, se había quedado en el pozo hablando a solas, que no se había dado percatado en que momento había llegado a la época antigua, cuando entonces se escucharon unas risas de lo que podían ser unos pequeños niños jugando.

    Kag: ah!!---Suspirando---Kagome Taisho Higurashi!!!Ah!!!---sonrojándose hasta el punto en que parecía un tomate

    ………a que no me alcanzas Lin!!!ji, ji!!!!---se escuchaba en el exterior del pozo---

    Kag: eh!?Hay alguien afuera!?---decidiendo salir del pozo---oh! pero si es shippo! y……la niña que acompaña a……Sesshomaru!!!??---dijo sorprendida, mientras se asomaba por el pozo, observando como jugaban lo niños---
    Shippo: kagome!!!...mirando a la joven miko que asomaba su cabeza por el pozo---ya regresaste!!---dijo animado---vamos Lin! Ayudemos a kagome a salir del pozo!!
    Lin: si vamos!!---asintiendo con su cabeza---

    Los niños se acercaron a la miko, ayudando a esta a salir, una vez que estaba afuera el pequeño kitsune dio un brinco a los brazos de la sacerdotisa dándole un abrazo a esta

    Shippo: que dicha que ya regresaste!!
    Kag: si, shippo, dime…esa no es la niña que acompaña a…Sesshomaru!?---mientras observaba a la pequeña---
    Shippo: hablas de Lin!? Si claro! Pero ella es muy simpática!
    Kag: hola!---sonriendo---dime!, tú eres la amiguita de el Señor Sesshomaru!?---mientras se ponía de rodillas---
    Lin: hola!,ji, ji! Si yo acompaño a mi Señor Sesshomaru a todas partes!!ji, ji!!!
    Kag:……y él esta aquí!?(-pensando: esto no me parece bueno-)---bajando a pequeño kitsune---
    Lin: sip!!...y esta con tu amigo, el que tiene las orejitas graciosas!!
    Kag: por que no vamos a ver como están ellos eh!?-(-pensando: inuyasha, no estarás peleando verdad!? Tus heridas casi han sanado por completo, no quiero tener que verte en aquel estado, no ni siquiera quiero pensarlo!!-)
    Shippo y Lin: si!!Vamos!!
    Kag: oh! Si es cierto!, shippo!, te traje algunos dulces, quieres!?....---volviendo a ver a la niña---y tu peque Lin, quieres probar unos!?-(pensando: no quiero hacer que se alarme, será mejor que no me muestre muy preocupada, aunque…-)---mientras sacaba unos dulces de su mochila---

    Cerca de la cabaña, se encontraban nuestros amigos preguntándose, cuanto tiempo mas iba a tardar el kitsune en llegar

    Sango: es raro ver a sesshomaru tanto tiempo aquí, no creen!?
    Miroku: si es cierto!, el no es una persona muy paciente, no ven al pobre yaken, hace ya 5 minutos que se fue en busca de Lin, y no ha vuelto, además, la tensión ya se puede sentir! Sabes inuyasha!? En eso si se parecen mucho ustedes dos!
    Inu: Que!? No bromees con esas cosas miroku!!
    Sango: oh! Miren acaba de llegar jaken! Pobrecillo, creo que lo llegara a exterminar!
    Miroku:……MmM……ya se! inuyasha, no puedes sentir el aroma de shippo!?
    Inu:……el aroma de shippo!?....(-pensado: si! es cierto! por que no lo pensé antes!....si lo puedo percibir!,es el aroma de Kagome!!!?Kagome ya esta de vuelta!!!!!- ) si claro! ahora vuelvo muchachos! kagome ya esta de vuelta!!!---dijo con una gran sonrisa en su rostro---
    Sango: kagome!? Pero inuyasha, miroku te ha preguntado por shippo!
    Inu: eh!?Ah si, él también esta de vuelta con la niña, pero kagome ya regreso!!---levantándose mientras se iba corriendo hacia en donde se encontraba la miko---
    Miroku: valla!---sonriendo---de verdad la señorita kagome lo pone como loco! je, je!!Sango, tu crees que siga siendo señorita, aun no se ha convertido en señora!?---mirando a la joven---¡!!!!!!!!!!!Pasf!!!!!!!!!!---Dándole un golpe en la cabeza al monje---Auch!!!! Pero ahora que hice sango!!?
    Sango: miroku! no hables así de kagome!!---dijo enojada---

    Mientras, el joven de mirada ambarina corría, dando saltos de rama en rama para encontrarse con su adorada sacerdotisa

    Inu: no puedo esperar a verte kagome, son muchas las ansias por ver tu hermoso rostro-(pensando: aunque me halla estampado en el piso!-)pero deseo tenerla en mis brazos---decía el joven mientras corría entre los árboles a lo que le daban sus piernas---

    Al cabo de un rato, el joven se detuvo en una rama de un árbol, mirando detenidamente si alguien se acercaba, divisando a una muchacha de cabello largo y negro azabache, de ojos cafés, labios pequeños pero muy carnosos, y tez un poco bronceada. Cada vez que el joven la observaba, literalmente se quedaba hipnotizado al apreciar tal belleza.

    Kag: les gusta niños!?
    Shippo y Lin: si esta muy rico!!---sonriendo---
    Lin: pero de donde has sacado dulces tan deliciosos amiga!!!?
    Shippo: es que el lugar de donde viene kagome es muy asombroso, kagome trae siempre cosas nuevas, yo nunca me canso de ver las cosas que trae!. y también una vez me trajo unos lápices muy bonitos, que eran de muchos colores!!
    Lin: valla!!!---dijo asombrada la niña---todo eso es verdad!!?
    Shippo: claro que si es verdad!, no es así kagome!?
    Kag: eh!?...si así es!---dedicando una sonrisa al kitsune---(-pensando:…inuyasha…espero que te encuentres bien……no se ni que pensar cuando Sesshomaru esta aquí, y tu recién recuperado de tus heridas……-)---quedándose atrás mientras caminaba---

    La sacerdotisa se encontraba muy preocupada por el joven hanyon, que sin darse cuenta había dejado de caminar, quedándose quieta, consumida por aquellos preocupados pensamientos, bajando su mirada hacia el piso, escondiéndose bajo su flequillo.
    El hanyon miraba fijamente a la joven, hasta que decidió dejar la rama del árbol de un solo brinco, posicionándose al frente de la sacerdotisa, provocando que la muchacha diera un brinco gracias al susto que le había dado el joven.

    Kag: inuyasha!!??---dijo sorprendida mientras el joven le dedicaba una calida sonrisa---
    Inu:…hola!...que te paso!?Por que parecías tan preocupada!?
    Kag: es que shippo me dijo que aquí estaba Sesshomaru y yo me preocupe mucho por ti…y…y no te paso Nada!!!No Te Paso Nada!!!Que Alivio!!!!---abrazando al joven por el cuello con ternura---
    Inu: jeh!!Je!! Si tranquila, no me paso nada! je, je!!Pero dime, por que te tardaste tanto, MmM!??--- posicionando su cabeza contra la de la miko, mientras le devolvía el abrazo---
    Kag: ya te dije, que no volvería hasta no tener todo listo, además,---mirando el pecho desnudo del joven---porque te has quitado los vendajes, aun tienes las marca de tus heridas, y por que aun no te has puesto la otra parte de tu Aori!?
    Inu: por que no hacia falta que las tuviera más, ya están por desaparecer la cicatrices…..además……por que hace que me mires aun más!---sonriendo de manera picara a la miko---
    Kag: inuyasha!---poniéndose nerviosa--- pero que cosas dices!!!ji, ji!!
    Inu: que!? Acaso no te gusta verme así!?
    Kag: bueno yo……claro que si me gusta verte así, ya que eres tan apuesto, pero no solo me fijo en el exterior……
    Inu: eh!? De que hablas!?
    Kag: que yo también me fijo en el interior---tocando el pecho del joven hanyon---……en tu corazón!---sonriendo dulcemente--- eso, después de todo es lo único que importa

    Los dos jóvenes decidieron acercarse, para unir sus labios nuevamente, cuando se pudo escuchar la voz de un pequeño niño, provocando que los jóvenes se asustaran y de inmediato se separasen el uno del otro, interrumpiendo aquel hermoso momento

    Kagome!!!Que pasa!? No te quedes atrás!!Oh!?Inuyasha!? Bueno ustedes dos no se queden atrás! y caminen para que así lleguemos a la cabaña---dijo el kitsune mientras se iba corriendo con Lin----

    Inu: Grrrg!!!....ese shippo! algún día me las pagara todas las veces que nos ha interrumpido!!!---dijo enojado---
    Kag: ya inuyasha……---dándole un beso en la mejilla, mientras comenzaba a caminar---
    Inu: eh!?...jeh! gracias!!Je, je!!!...oye kagome espérame!!!

    Después de unos cuantos minutos, los niños y la pareja de enamorados llegaron en donde se encontraban sus amigos, mientras que la niña que respondía al nombre de “Lin”, se dirigía con aquel imponente youkai de cabellera plateada.

    Miroku: señorita kagome! ya ha regresado!
    Sango: kagome que bien que estas de vuelta!
    Kag: si verdad!---sonriendo---y traje mas medicinas y comida, ahora vuelvo iré a dejar mi mochila en la cabaña---mientas se iba---
    Shippo: yo también ahora vuelvo! Lin!!
    Lin: eh!? Señor Jaken que le sucedió!? Tiene una muchas chichotas en su cabeza!
    Jaken: niña, tu solita me causas problemas!!Por tu culpa el amo me agarro de golpes! un poco y no vivo para contarlo!

    Estos son los lápices de los que te hablaba!!Ven, pintemos juntos!---decía el kitsune a lo lejos---

    Lin: eh!?---Volviendo a ver al kitsune--- oh…Señor Sesshomaru, puedo ir a verlos!!!!!???---mirando al youkai---
    Jaken: pero que cosas dices niña insolente! ya bastantes problemas le has causado al Amo Sesshomaru, con verte ido con ese zorro---dijo muy enojado el youkai verde---
    Lin: yo no me hubiera ido Señor Jaken, si usted hubiera accedido a jugar conmigo……por favor Amo Sesshomaru solo iré a verlos!
    Sess: que sea rápido……---dijo con una mirando con un plante serio hacia otro lugar---

    el youkai tras decir esas ultimas palabras, hizo que la niña se alegrara, empezando a correr hacia en donde se encontraba el pequeño kitsune.

    espero que les haya gustado!!!
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Hola! ¡WOW! Creo que es la primera vez que InuYasha no se pelea con Sesshoumaru o viceversa. Me gustó mucho la conti, además de que estuviese algo más larga ^^. Ese Shippo, nunca parando de molestar ¬_¬*. Espero que la puedas contibuar pronto!
    ¡Besos y Syonara!

    Ps: ¡Amiga! por si no lo has notado, tenéis faltas de ortografías y más. Te aconsejaría que revisaras la "discución" que escribió Pami, que se llama -Tips para hacer un buen fic-. Ojala que esto te ayude ^^, ahora si, me despido. ¡Bye!
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4395
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola! creo que tengo mucho tiempo de no aparecerme por aqui, y´por eso les suplico que me disculpen.
    Asi que sin mas rodeos aqui les traigo la conti espero les guste


    Capitulo 10:
    Sentimientos.


    Mientras, dentro de la cabaña, la joven sacerdotisa puso en el suelo su mochila, seguidamente dirigió su mirada hacia aquel campo de fuerza, en donde se encontraba el joven youkai de ojos rojizos observándola con un plante muy serio.

    La joven le dedico una dulce sonrisa, mientras sacaba de su mochila una camisa, y un pantalón, el joven la observaba muy curioso, observando como la joven se iba acercando al campo, llevando en sus manos aquella extraña vestimenta. La joven miko terminó por adentrarse en el campo, mientras que el chico no le quitaba la mirada de enzima.

    Sakio: ¡Grrg!---gruñía el joven, para tratar de asustar a la miko—
    Kag:….no me asustas…---dijo segura la joven—
    Sakio: ¡haber si te asustas con esto!---tratando de tomar a la joven por los brazos---
    Kag: ¡Oye!---dijo deteniéndolo, mostrándole la pulsera que tenia en su muñeca--- ¡Mira!... ¿! Lo recuerdas!?
    Sakio: ¡Eres una!!...grrg…!Keh!...!Si yo no iba a hacerte nada!---seguidamente se sentó una vez mas, desviando su mirada---
    Kag:……(-pensando: ¿! Pero que le pasa!? Se nota que salio de las entrañas de inuyasha…) escúchame testarudo
    Sakio: ¡Mira niña…será mejor que me llames por mi nombre!
    Kag: ¿!que!? (-pensando: ¿!por su nombre!?)---dijo sorprendida---
    Sakio:…Llámame Sakio…
    Kag: ¿! Sakio!?...esta bien....ya se me hacia un poco raro a la hora de hablarte, ya que no sabia tu nombre---sonriendo---Bueno sakio, sé que no tienes ropa, así que te he traído algo para que uses
    Sakio: ¿! Por que eres tan amable conmigo, después del susto que te hice pasar!?
    Kag: no lo se…pero no puedo evitar brindarle mi ayuda a alguien que lo necesite…siempre me dicen que soy una persona muy amble y que siempre se puede contar con mi ayuda---dijo mientras ponía la ropa cerca del joven, para después salir del campo---
    Sakio: oye……no te vallas---dijo con una leve sonrisa---(-pensando: “ disfrutar de su delicado cuerpecito”…estoy seguro que nada podrá hacerme esa porquería de pulsera, ya que mi poder demoníaco se ha fortalecido aun más…)
    Kag: ¡Eh!?---volviendo a ver al joven---¿Qué?,¿que quieres?
    ---dijo con duda en su voz---
    Sakio:……¿!Acaso no querías saber lo que significaba aquella palabra!?
    Kag: Oh…bueno…sí…pero lo que pasa es que me tengo que ir (-pensando: no quiero quedarme a solas con él, estoy muy nerviosa con tan solo hablarle, fue un buen susto el que me dio, y no estoy dispuesta pasar por eso de nuevo.)---dando unos cuantos pasos para salir del campo---
    Sakio: he dicho que no te fueras, escúchame---le exigió---
    Kag: No tengo por que quedarme, te dije que ahora no puedo, pero podemos hablar después. Y no trates de detenerme ya que sabes lo que podría pasarte.---le dijo muy decidida, mientras le mostraba la pulsera---
    Sakio: (-pensando: Pero, pensándolo bien…creo que lo haré una vez que haya salido de este campo…y cuando ella este sola…je, je…) ¡keh! No creas que solo por tener esa porquería me vas a detener!. Algún día eso dejará de funcionar y no podrás detenerme, y cuando llegue ese momento, No dudes en que lo disfrutaré---Mientras decía esas palabras miraba a la joven sacerdotisa de pies a cabeza, sonriéndole sádicamente---
    Kag: ¡!Cínico!!---saliendo de una vez por todas del campo de fuerzas---

    La joven miko salio rápidamente de la cabaña, ya que no soportaba estar ni un minuto más con aquel chico.
    Dirigiéndose hacia en donde se encontraban sus amigos, a afueras de la cabaña, cerca de donde empezaba el bosque, rápidamente pudo divisar a un joven de cabello plateado conversando con un joven monje, y también a una muchacha que poseía un gran bumerang

    Inu: ¿donde esta kagome?---le pregunto al joven monje---
    Miroku: dijo que iba a ir a dejar algo a la cabaña
    Kag: ¡!y aquí estoy!!---dijo sonriendo---
    Inu: ¿kagome que hacías allí? ¡Te tardaste mucho!
    Kag: ¿Qué? Si solo fui a dejar mi mochila…por ciento, ¿en donde esta Lin?---mientras la buscaba con la mirada---
    Sango: allí, con shippo, están pintando, al parecer shippo se lleva muy bien con ella, que no se dio cuenta que Lin ya tiene que marcharse.---señalando donde se encontraba los niños---

    La muchacha decidió ir hacia ellos, observando lo bien que se llevaban, seguidamente llevo su mirada hacia donde se encontraba el youkai de cabello plateado con su pequeño acompañante

    Kag: shippo…---poniéndose de cuclillas---¿!No crees que la pequeña Lin ya tiene que irse!?
    Shippo:---volviendo a ver a la miko---¿¡Eh!?...oh, si---dijo desilusionado---
    Lin: es una lástima que ya me tenga que ir, pero me gusto mucho jugar contigo shippo, espero que nos volvamos a ver---poniéndose de pie---
    Shippo: ---poniéndose de pie, mientras le sonreía a la niña---sí…yo también Lin…MmM…!toma! llévate los crayones y estas hojas para que pintes cuanto quieras---dándole una pequeña caja y unas cuantas hojas---
    Lin: gracias shippo, pero… ¿a ti no te harán falta?
    Shippo: no te preocupes, ¡llévatelos!

    La pequeña niña rápidamente los tomó, para luego darle un gran beso al pequeño niño, acompañado de un abrazo, provocando que el kitsune se sonrojara mucho, después de eso, se dirigió hacia la miko abrazándola con mucho cariño, que la joven le devolvió a la misma vez con mucha ternura.
    La pequeña se mostraba muy alegre, seguidamente volvió a ver al imponente youkai, pidiéndole a este que por favor la esperase un poco más para poder despedirse de todos los nuevos amigos que había hecho, rápidamente se dirigió hacia donde se encontraba el otro grupo de jóvenes. Miro a la joven de cabello castaño con una sonrisa, para luego brindarle un beso de despedida en la mejilla, haciendo lo mismo con el joven monje. Una vez que se despidió de ellos, sentía que alguien le hacia falta, buscándolo así con la mirada, hasta poder encontrarlo, topándose con un joven muy parecido a su amo, mostrando una vez más esa dulce sonrisa, en cambio, el chico la miraba dudoso, preguntándose, el que iba a hacer la niña, aunque le pareciera obvio.
    La niña se le acerco un poco, mientras que el joven daba inmediatamente unos pasos hacia atrás, a la pequeña le pareció que se trataba de un juego, decidiendo acercarse una vez más, provocando la misma reacción en el chico peliplateado, mientras que todos se deleitaban con aquella escena tan graciosa que les brindaba aquella niña junto a aquel hanyon.
    La alegre pequeña decidió dar un gran brinco hacia el joven peliplateado, este sabia que la podía esquivar fácilmente, pero si hacia eso, la pequeña se lastimaría al tocar el suelo, así que no le quedaba más opción que atajarla en el aire, al hacerlo, el muchacho sin quererlo perdió el equilibrio, cayendo de espaldas al suelo, con la niña enzima de él. Rápidamente la niña se levanto del pecho del muchacho, para dirigirse hacia su cara, mientras que el joven se sentaba, sintió que la niña finalmente le daba un beso en la mejilla, provocando que este se sonrojara

    Lin: ji,ji,ji!!, ¡!gracias por jugar conmigo, amigo con orejitas graciosas!!
    Inu:---sonrojado---(-pensando: ¿!Dijo “orejitas graciosas”!?)…jeh!...de nada pequeña...a mi también me gusto jugar contigo---sonriéndole calidamente a la niña---
    Lin: ji,ji,---volviendo a ver que el youkai la dejaba atrás junto con su sirviente---¡Oh!! Ya me voy!---dándole una vez más un beso y un abrazo al hanyon---
    Inu:….!oh!...si, ¡que te valla bien!-(-pensando: que sensación más extraña… ¿Acaso? así se sentirá el ser papá?...no digo que sesshomaru lo vea o lo sienta así, pero… creo que me agrada la idea de poder llegar a serlo-)---mientras observaba como la niña se alejaba para alcanzar al youkai---

    Kag: ¿estas bien inuyasha!?---dijo mientras se acercaba al joven--- ¡fue una buena caída la que te llevaste!---ayudándolo a levantarse---
    Miroku: ¡Valla inuyasha, esta vez si me sorprendiste!
    Sango: sí, si se hubiese tratado de shippo, creo que no se lo hubieras aguantado
    Shippo: Sí inuyasha, ¿cuando piensas tratarme bien, a como lo hiciste con Lin!?...más bien creo que no lo hiciste por que allí se encontraba sesshomaru
    Inu: ¡Ya quisieras enano!
    Kag: pero inuyasha a decir verdad, nos sorprendió mucho
    Inu: feh!...la verdad yo puedo ser muy cariñoso con los niños cuando quiera
    Sango: ¡Sí, como no!
    Miroku: ¡No digas esas cosas, que me haces reír inuyasha!
    Shippo: espero que lo empieces a hacer pronto inuyasha, por que si sigues tratándome a como lo haces, kagome ya no te querrá, ya que va a estar diciéndote siempre oswari
    Inu: oigan!!No bromeen! Y tú será mejor que cierres la boca shippo!
    Miroku:…pero inuyasha…por que no nos dices de que hablaron ustedes dos en la cabaña
    Inu:…es cierto, les contaré…MmM…y donde esta el rabi, koga!? (-pensando: maldición! Casi lo olvido!!-)
    Sango: él se marcho, dijo que sin kagome aquí, no tenia nada que hacer, que mas bien estaba perdiendo el tiempo, así que decidió irse de regreso con sus amigos
    Kag: entonces, ¿!Ya te llevas mejor con koga, inuyasha!?
    Inu: (-pensando: que bien, ya era hora que se largara…-) ¿!eh!?...si, un poco mejor!,je,je!

    Los jóvenes decidieron sentarse en el mismo lugar en el que estaban, para así hablar con calma, mientras que el pequeño kitsune jugaba con el monoke.

    El joven hanyon observaba a la pareja, al frente suyo, ligeramente abrazados, mientras que a su lado se encontraba la joven miko sosteniendo su mano

    Kag: Así que ustedes por fin se decidieron, verdad!?
    Sango y miroku: si---sonriendo---
    Inu:……así que te no quedaste atrás, eh miroku!?---sonriendo---
    Miroku: bueno inuyasha, ya sabes como son las cosas no!?je,je
    Sango: pero Inuyasha, cuéntanos que fue lo que hablaron
    Inu: si…lo que sucedió fue que sesshomaru vino a decirme que tenía que ir a ver al árbol sabio, ya que él podría tener una explicación sobre este problema
    Kag: inuyasha…no olvides---interrumpida---
    Inu: si kagome, no lo he olvidado……al parecer todo ha sido planeado por Naraku, desde la emboscada, hasta el engaño que nos hizo a kagome y a mi
    Miroku:…MmM……ya me lo suponía
    Sango: Naraku…pero esta vez ha sido diferente, no es así!?
    Kag: creo que si, intento separarnos casi de la misma manera, que hizo con inuyasha y kikyo hace 50 años. Pero yo también fui tan tonta, que no les avise en el mismo instante en que me tope a kagura…si lo hubiera hecho, tal ves inuyasha no hubiera recibido esas graves heridas
    Inu: kagome no es tu culpa, nadie sabía que esto iba a pasar
    Miroku: pero… ¿!A que quiere llegar kagura!?, sabe que si trata de traicionar a naraku, que este bien la puede exterminar de inmediato
    Kag: es cierto---afirmo la joven---
    Sango: y……entonces que vamos a hacer!? Es obvio que Naraku sabe muy bien de nuestra ubicación
    Miroku: mientras que nosotros no tenemos ni idea de donde se podría encontrar él, estamos muy expuestos
    Inu: tienes razón…---frunciendo el ceño---
    Kag: ¿Y que va a pasar con Sakio!?
    Miroku: ¿Sakio!?
    Sango: ¿Y quién es Sakio!?
    Inu: feh!, así es como se hace llamar el engendro ese!
    Kag: si, pero…si planeamos salir una vez más de viaje, no podemos dejarlo aquí en la aldea, no sabemos que podría llegar a pasar
    Miroku: kagome tiene razón, entonces que piensas hacer inuyasha!?
    Inu: pues, ¿no es obvio!? Iré a donde se encuentra el árbol sabio!
    Kag: pero no puedes ir, el que te hayas quitado los vendajes no quiere decir que estés completamente curado inuyasha, tus heri---interrumpida---
    Inu: mis heridas ya han sanado kagome, lo que interesa es descubrir lo antes posible, el como devolver a ese engendro a mi cuerpo…ya que si no lo hago, es posible que escape y que haga de las suyas, lo que me preocupa es que ese imbesil llegase a morir, ya que si él muere yo también lo haré
    Kag: ¿!Que!?---dijo asustada---
    Miroku: ¿A que te refieres inuyasha!?
    Sango: ¿no estarás hablando en serio verdad!?
    Inu: si, hablo en serio, cuando estaba conversando con sesshomaru, Sakio empezó a decir cosas desagradables, y en cuanto me preparaba para atacarlo, él me dijo que si lo hacia que podíamos llegar a morir
    Kag: Entonces, No puedes ir solo inuyasha
    Miroku: kagome tiene razón inuyasha
    Sango: no te puedes arriesgar
    Kag: inuyasha, yo te acompañaré
    Inu: ¿Pero que cosas dices kagome!? ¡Yo me puedo cuidar solo! Será mejor que te quedes con los demás
    Kag: ¡claro que no! Yo iré contigo quieras o no, sango, miroku, ustedes están de acuerdo con que valla con inuyasha verdad!?
    Sango y miroku: si claro kagome
    Inu: ¡!No seas necia!!He dicho que te quedas y punto!
    Kag: NO!!Inuyasha!!No quiero llegar a pensar en que podría perderte de nuevo, ¡!Eso Nunca!!Así que por favor deja que valla contigo!

    El joven ante esas palabras no podía discutir, lo único que le quedaba era acceder ante el pedido de la miko. Así que ya estaba decidido, la joven sacerdotisa acompañaría al joven mitad bestia en su viaje al Bosque Fujimi.

    Kag:…entonces ya esta decido, iré contigo inuyasha---dijo con una sonrisa dibujada en sus labios---
    Inu:…MmM…pues que me queda…---dijo quejándose—
    Miroku: entonces, nosotros nos quedaremos aquí para esperarlos---refiriéndose al chico de cabellera plateada---
    Sango: mientras cuidamos de Sakio también
    Inu: si, si…pero, Miroku, Sango, si Sakio les llegase a hablar, procuren no hacerle caso a lo que él diga---con tono serio---
    Miroku: no te preocupes inuyasha
    Sango: Kagome…¿Puedo hablar contigo un rato? ---dirigiendo su mirada hacia la joven miko---
    Kag: ¡claro!

    Seguidamente las dos muchachas se pusieron de pie para alejarse tan solo un poco de los jóvenes que tranquilamente estaba conversando

    Kag: ¿De que querías hablarme sango?---pregunto la miko, mientras tomaba asiento en suelo---
    Sango:……Kagome…creo que ya te puedes imaginar, que Miroku y yo…bueno…que ya tenemos una relación más cercana…más…----mientras tomaba asiento al frente de su amiga---
    Kag: ¡ah! ¿!!No me digas que estas…esperando un bebé de Miroku!!?---pregunto muy emocionada---
    Sango: ¡!QUE!!!---grito, para luego rápidamente bajar la voz----
    Inu: ¿les sucede algo?---pregunto a lo lejos el hanyon---
    Sango: ¡!!NO Nada!!No te preocupes inuyasha!!---sonriendo muy nerviosa---
    Inu: ¡Esta bien!---mientras seguía hablando con el monje---
    Sango: ¿Cómo es que sabes… de que Miroku y yo……
    Kag: Por inuyasha, él me dijo que al parecer, ustedes dos ya no tenían nada que esconder, aparte de que sus aromas se habían mezclado mucho…Después dijo que podía sentir una leve presencia o energía dentro de tu cuerpo, casi diminuta, pero que estaba seguro que algo tenias. Eso es el resumen de todo lo que me dijo, ya sabes de su forma de hablar. Pero ¿!Dime!? ¿Estas esperando un bebé de miroku!?---pregunto ansiosa la joven---
    Sango:……bueno, aún no estoy segura de estarlo, ya que no confío en inuyasha, si me disculpas, es que a veces bromea mucho
    Kag: si, yo también me tengo mis dudas
    Sango: así que esperare a la anciana kaede, para que me diga si estoy en cinta o no…
    Kag: ¿Y tú quieres tener un hijo con miroku?
    Sango: sí claro que me encantaría…pero…---dijo muy dudosa la joven---
    Kag: pero que sango?
    Sango:…Es que…todo lo que ha pasado entre los dos…no digo que no quiera, pero, ahora que no estoy segura si estoy embarazada… no podré pelear sin preocupaciones…además el enemigo podría aprovecharse de esas circunstancias…
    Kag: sango…no tienes de que preocuparte, ya que nosotros siempre estaremos para cuidar de ti, además…Miroku te quiere mucho y no creo que le valla a agradar la idea de que dudes sobre tener a su hijo---sonriendo---
    Sango:……muchas gracias por todo tu apoyo Kagome…---dijo mientras abrazaba a su querida amiga---
    Kag: no tienes nada de que agradecer querida sango…---correspondiéndole al abrazo---

    Después de eso, las muchachas siguieron hablando tranquilamente, sin darse cuenta de que el joven monje y el hanyon las observaban muy curiosos

    Miroku: ¿De que crees que estén hablando?…---pregunto el curioso monje---
    Inu:…¿No es obvio?---volviéndolo a ver---
    Miroku: ¿A que te refieres?---volvió a preguntar---
    Inu:…!Vamos! No te hagas ahora el inocente Miroku
    Miroku: no inuyasha, de verdad no tengo la menor idea de lo que me hablas---dirigiendo su mirada al hanyon---
    Inu:……!Entonces!, ¿dime?...Ayer en la noche…tu aroma se mezclo con el de sango…
    Miroku: ¡Ha! ¡Eso!...sí, a eso te refieres!, je,je---apartando su mirada hacia otro lado---…pues, sí ya sango y yo estamos más unidos que nunca
    Inu: no me digas…pero déjame decirte…que vas a ser papá---sonriendo---
    Miroku: ¿¡Que!? ¿!Yo ser padre!? ¡!!Que magnifica noticia!!---dijo asombrado mientras miraba al joven peliplateado con una mirada muy iluminada---
    Inu:…Oye…¿Y como se siente?
    Miroku: ¿Como se siente que?
    Inu: ¡!Vamos no te hagas!! ¡Me refiero a eso!
    Miroku: te refieres a ¿“Eso”?
    Inu: sí, a “Eso”…¿Cómo se sintió?
    Miroku: pues…sentí una gran paz, cuando me dijiste que iba a ser padre!
    Inu: ¡claro que no idiota! No me refiero a eso de ser padre, sino a la otra cosa. Lo de hacerlo con la persona a quién escogiste---dijo un poco obstinado---
    Miroku: ¿¡Marcarás a kagome!?
    Inu:---sonrojándose---no!...bueno yo....eh…
    Miroku: déjame decirte que esas acciones se sintieron de lo más satisfactorias!---le dijo con una sonrisa---
    Inu:………¿!Por que no hablamos de otra cosa!?---dijo nervioso---

    bye!! espero sus comentarios!
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    988
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    bueno aqui les traigo una conti algo pequeña, pero espero que les guste,y no ,no voy a dejar abandonado mi foc, Ni Dios quiera, asi que seguiré adelante con él. ñ.ñ

    Inu:………¡¿por que no hablamos de otra cosa!?---dijo nervioso---
    Miroku:…je, je…
    Sango: miroku…por que no vamos a la cabaña… es que quiero hablar contigo un momento…---le dijo al monje con un leve sonrojo en su rostro, mientras se acercaba con su amiga hacia donde se encontraban los jóvenes---
    Miroku: claro sango, ¡vamos!---asintió con su cabeza, mientras se levantaba---

    Seguidamente la pareja se dirigió hacia la cabaña, dejando atrás al joven hanyon y a la sacerdotiza

    Inu:…kagome…¿sabes?...Esa niña…Lin…era muy simpática….---dijo mientras observaba al pequeño kitnune que correteaba con el mononoke---
    Kag: ¿!Eh!?...sí, es cierto, es una niña muy alegre, me parece bien que tú hermano se lleve con una humana, y en especial con una niña como Lin---dijo sonriendo, mientras miraba al pequeño niño---
    Inu:…¿tu crees?...¿dime?…y yo…¿trato mejor o peor a shippo?---volviendo a ver a la miko---
    Kag: -(-pensando:¿Por que me pregunta eso?)Bueno…primero que nada…¿dime por que me lo preguntas?---dijo con una dulce sonrisa, mientras se sentaba junto al joven de mirada ambarina---
    Inu: ¿!Eh!?...no por nada en especial, je, je!! Solo por curiosidad!!Je, je, je!!!---dijo muy nervioso, apartando la vista de la miko---
    Kag: (pensando: si como no…)…MmM…bueno, creo que ustedes dos tienen que aprender a llevarse mejor…tú rara vez lo tratas bien inuyasha…tienes que aprender a tolerar un poco más a shippo, o a cualquier otro niño. Él es un niño que perdió a sus padres a una edad muy temprana…y por eso, no tiene un ejemplo a seguir…---mirando una vez más al niño---
    Inu: ¿Un ejemplo a seguir?---volviendo a ver a la sacerdotisa--- ¿te refieres a miroku?
    Kag:…MmM…no…él no lo creo inuyasha…lo que quiero decir es que shippo te admira mucho, y creo que eres como su hermano mayor….o por que no…creo que más bien te mira como su nuevo papá---dijo sonriente---
    Inu:¿!Yo…como su nuevo papá!?---dijo sorprendido---
    Kag: creo que si…por eso tienes que llevarte mejor con el pequeño shippo, ya que eres como su ejemplo a seguir…!oh!...y hablando de rey de roma…---observando al pequeño que corría hacia su dirección---
    Shippo: ¡!kagome mira!! Te he traído una flor…y es amarilla…!!como las que te gustan!!
    Kag: ¡oh, que linda shippo…gracias!---tomando la pequeña flor, seguidamente le dio un tierno beso en la mejilla al kitsune---
    Inu:…MmM…(pensando: ¿Que soy como su nuevo papá?)---mientras observaba al pequeño niño con curiosidad---
    Shippo:¿!!!Qué miras perrucho!!!?---dijo mientras le hacia una mueca, para luego irse corriendo---
    Inu:¿!!Que has dicho!!?---lo amenazándolo con uno de sus puños---
    Kag: solo tienes que ignorarlo…él solo te molesta para ver tú reacción y así divertirse con eso…ya que todo es un juego para shippo---dijo mientras detenía el puño del joven con su mano izquierda---
    Inu: sí, pero es un juego de mal gusto---dijo enojado mientras cruzaba sus brazos---
    Kag: ¡oh, casi lo olvido!, ¿inuyasha quieres acompañarme a casa?
    Inu: ¿!eh!? ¿y para que?
    Kag: es que…bueno… es por mi mamá. Ella sabe sobre lo nuestro y quiere que vayas a pedir si podemos ser pareja…
    Inu:¿!Que!?¿Pedirle permiso a tú madre!?
    Kag:…(pensando: ya me lo imaginaba…) sí. ¡Vamos inuyasha!, ¡!por favor!! Así yo estaré más tranquila y también lo estará mi mamá---dijo rogándole mientras tomaba de sus manos---por favor inuyasha…no tardaremos, te lo prometo…¿Siii?
    Inu: Esta bien…si dices que no tardaremos…
    Kag: ¡!Gracias!! ¡!Gracias!!!---seguidamente la joven abrazo al hanyon---

    Rápidamente la pareja se puso de pie para dirigirse hacia la cabaña, para informarles a sus amigos, de que iban a ir un momento a la casa de la miko.

    espero que les haya gustado

     
  15.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    asi que inuyasha quiere ser padre...je,je esto se esta poniendo interezante
    espero pronto la conti, aunque solo quede yo leyendolo no te desanimes!!
     
  16.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Hola! Eso de tratar bien a Shippou y ser como su papá se me hace ya sospechoso u.u Me pregunto que es lo que Saiko trama... (o.o)
    saludos y cuidate mucho.
     
  17.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola

    Lamento no haber posteado antes
    Todas las contis te han quedado genial
    Y me muero por saber que pasara cuando Inu y Kag lleguen a la casa de esta
    Pon la conty pronto
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    872
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Rápidamente la pareja se puso de pie para dirigirse hacia la cabaña, para informarles a sus amigos, de que iban a ir un momento a la casa de la miko.
    Una vez dentro de la cabaña, el joven peliplateado se disponía a ponerse su Aori, mientras la joven sacerdotisa les explicaba a sus amigos sobre el pequeño viaje de vuelta a su casa.

    Kag: Sango, Miroku, no se preocupen que no tardaremos mucho, solo iremos a traer algunas cosas para nuestro viaje, así que no tardaremos---dijo sonriente la joven---
    Inu:……¿Nos vamos?---dijo refiriéndose a su pareja---
    Miroku: esta bien, que encuentren todo lo que buscan---sonriendo---
    Sango: de todo modos aquí estaremos cuidando de sakio---dijo sonriendo la exterminadora---
    Kag: ¡bueno muchachos nos vemos!
    Inu: ya saben, ¡eh! ¡Cuídense de lo que les diga sakio!
    Sango y miroku: si, tranquilo inuyasha---sonriendo---

    Una vez listos, salieron de la cabaña para dirigirse al pozo que conectaba con las dos eras

    Inu: simplemente me parece algo absurdo, el que tengamos que pedirle permiso a tú madre de algo que queramos hacer!---dijo quejándose el hanyon mientras caminaba---
    Kag: vamos inuyasha, no te enojes, es simplemente para hacerlo algo formal, ya sabes, para no andar a escondidas, mira que miroku y sango ya nos pillaron---sonriendo---
    Inu: ¡feh!...si ya lose---sonriendo---…bueno, ¿pero acaso no te gusta un poco eso?---volviendo a ver a la chica---
    Kag: ¡como se te ocurre! Prefiero hacerlo de este modo, ya que no quiero tener problemas serios---dijo un poco seria---
    Inu: esta bien, no tienes que hablar de ese modo
    Kag: es que si no te lo digo de este modo, no me tomarías en serio
    Inu: ¡feh!---desviando su mirada---…bueno es hora de pasar por el pozo---dijo para cambiar el tema---
    Kag: sí

    Seguidamente el joven peliplateado tomó en sus brazos a la muchacha, mientras que esta le regalaba una dulce sonrisa al chico de ojos ambarinos. Rápidamente el muchacho dio un leve salto para adentrarse al pozo

    La pareja finalmente había llegado al hogar de la joven, así que el hanyon decidió dar una vez más otro salto para salir del aquél oscuro lugar, mientras bajaba la muchacha de sus brazos, para que esta abriera las puertas del pequeño templo que resguardaba el pozo.

    Los dos chicos se mostraban muy alegres, mientras intercambiaban algunas miradas, sonrisas y unos pocos besos, saliendo de una vez del templo, la chica de cabello azabache decidió tomar de la mano al joven hanyon, provocando en este un leve sonrojo. Al llegar a la entrada de la casa, la muchacha se acerco a la puerta para abrirla, para darse cuenta que esta tenia la tranca puesta

    Kag: que extraño, esta cerrado…talvez mi abuelo esta solo aquí en casa…o sota, por eso debe estar puesto el cerrojo---dijo con duda, mientras sacaba de su bolsillo sus llaves---
    Inu: ¿¡!y que es eso kagome!!?---dijo asombrado al ver las llaves de la miko---
    Kag: son llaves, y nos servirán para entrar---sonriendo--- ya esta abierto…!!Ya llegamos!!!---dijo alegre---vamos inuyasha, deben estar en la sala
    Inu: si ya voy---siguiendo a la chica---
    Kag: ¡Que raro! No veo a sota….ni al albuelo….¿donde estarían?....¿y mi mamá?---frunciendo el ceño---
    Inu:…creo que esta vez no están aquí kagome…no puedo sentir su rastro
    Kag: que raro, ¿Por qué se fueron todos? Solo espero que no tarden…MmM…vamos a mi habitación para alistar las cosas que nos llevaremos, mientras esperamos a que regresen
    Inu: esta bien

    espero que les haya gustado aunque sea algo pequeña
     
  19.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Dónde estarán?... De seguro se los tragó la tierra, XD. ¡Muy buena conti! Estaré esperando ansiosamente para el siguiente capítulo. Un besote.

    Una pregunta, ¿Qué se hizo Naraku?
     
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    58
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola, vengo a avisarles de que ya esta lista la continuacion, pero esta se encuentra en mi blog, asi que aqui les dejo el link

    http://blogs.cemzoo.com/mikura+700

    espero que les guste.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso