Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 23 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    QUE BUEN GOLPE LE DIO INUYASHA A SHIPPO!!!!SE LO MERECE POR ABRIR SU BOCOTA!!
    PERO LO DE KAGOME...AUCH!HASTA AM ME DOLIO!NO SE LO MERECIA
    DEFINITIVO INUYASHA ES MI PERSONAJE FAVORITO,NO SE POR QUE PERO DICEN QUE AVECES ME PARESCO A EL CON RESPECTO AL CARACTER,SERA CIERTO???BUENO NO SE!^O^
    PERO LA CONTI TE QUEDO MUY BIEN SIGUE ASI!!!
    OK
    SAYO!!!!
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4194
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola gumen por no dejarles conti últimamente u.u
    Pero aquí les dejo una larga ^u^

    Habíamos quedado en……

    Los dos jóvenes se miraron por largo tiempo, se sentía mucha paz entre inuyasha y kagome.Habia mucho silencio por parte de la pareja, ninguno se atrevía a romper ese maravilloso momento entre ellos, puesto que temían de lo que podían decirse, al menos por parte de kagome, que no estaba todavía segura de si misma. Hasta que una persona decidió romper el silencio, haciendo que nuestros personajes se sonrojaran y voltearan sus rostros hacia otro lado, por esa razón kagome e inuyasha no pudieron notar el leve enrojecimiento por parte de los 2,lastimosamente el único que se dio cuenta de eso fue……………

    Miroku: hola señorita kagome!-la verdad no me hubiera gustado interrumpir pero……tenia que hacerlo, por que o si no se hubiera hecho eterno-¿que se le ofrece?
    Kag: Eh!?, eh……yo…,yo quería decirles que vengan, ya esta todo para celebrar la fiesta de sango
    Miroku: entonces que esperamos vamos!
    Inu: Miroku….yo iré dentro de un rato
    Miroku: oh! Vamos inuyasha será divertido, acompáñanos
    Inu: tranquilo, solo quiero estar a solas un momento, iré mas tarde-mientras se iba corriendo-
    Miroku: señorita kagome, por que no habla con el tal vez lo pueda convencer (*pensando*-voy a hacer que la señorita kagome este con inuyasha, asi el podrá pedirle disculpas.-*pensando*)
    Kag: pero miroku, yo!...
    Miroku: no se preocupe señorita kagome, yo me de decirle a sango que se van a demorar un poco así que no se preocupe-mientras se iba.-
    Kag: espera!...ya se fue!, y ahora que voy a hacer. Ni siquiera se que le voy a decir a inuyasha, puesto que el me odia. Pero que tonta soy, por que hago caso a lo que dijo Miroku -mientras caminaba en busca de inuyasha-por que voy en su búsqueda?ah!,?siento…la presencia de in fragmento de la perla!

    De pronto se vio un gran remolino que caía desde el cielo, y de este salió una mujer, con un abanico muy peculiar

    Kag: kagura!, que haces aquí?, acaso vienes a eliminarme?
    Kagura: claro que no solo te vengo a advertir una cosa…-interrumpida-
    Kag: acaso saliste sin que Naraku se diera cuenta?
    Kagura: cállate!,ese no es tu asunto!-dijo un pok exaltada-
    Kag:…….(*pensando*-entonces si es cierto que salió sin permiso.-*pensando*)
    Kagura: tienen que cuidarse de Naraku. El esta planeando algo contra ustedes.asi que manténgase alerta por cualquier cosa.
    Kag: pero que es lo que trama?
    Kagura: Aun no lo se, pero esto es lo único que puedo decirles.asi que me retiro antes de que me descubran.-sacando unas de sus plumas para elevarse por los cielos-
    Kag: KAGURA ESPERA!.Tengo un mal presentimiento de todo esto, será mejor que les diga lo que paso a los demás en especial a inuyasha……pero…INUYASHA!,olvide que lo estaba……buscando……Ah!,no se si pueda hablarle

    Algo le decía a kagome que inuyasha se encontraba cerca del Árbol Sagrado, así que decidió ir a ese lugar

    Inu:!AHG!!!!,QUE VOY A HACER!!!-gritando como loco-¡!!COMO TE VOY A PROTEGER!!!-golpeando al árbol sagrado-
    Kag:……(*pensando*-inuyasha?)…… (De que habla?-*pensando)que le pasa?-dijo en voz baja-

    Aun así, inuyasha pudo escuchar a kagome con su agudo sentido del oído.

    Inu:eh?… (*Pensando-quien anda ahí!)¿Kagome?!Que haces aquí?
    Kag:eh…yo…(*pensando-que le digo!?,ahg! Soy una tonta en venir hasta aquí……piensa rápido, ahí, maldición!-*pensando*)es que me mandaron a llamarte por que te estabas demorando mucho, sólo era eso!-mirando hacia otro lado-
    Inu: kagome……-mirándola con cariño-
    Kag: que quieres?
    Inu:……no!, nada, nos vamos?
    Kag: como quieras!-dijo un pok indiferente-

    **La fiesta**

    Después de un rato la pareja llego hasta ser visible ante la vista de Miroku y sango……
    Miroku: Sango te ves muy bonita así, sabes!-sonriendo de manera sospechosa-
    Sango: Ni siquiera lo piense excelencia!
    Miroku: Quee, si nada mas digo que te ves muy bonita, solo es un cumplido Sanguito!
    Sango: MmM hmp!, oh! mire excelencia! es kagome y viene con inuyasha!, se habrán reconciliado?
    Miroku: no sabría decirte Sango, pero por que no lo averiguamos por nuestra cuenta, así tu me cuentas lo que hablas con la señorita kagome y yo hare lo mismo, te parece?-tocando donde No debe-
    Sango: huiii, ALEJE ESA MANO DE MI!!!!!!!!!!!!!**PASF**
    Miroku: ita! Sango que ruda eres!, ese golpe me dolió mucho!-sobándose la mejilla-
    Sango: pues no lo vuelva a hacer!!
    Miroku: pero si es algo inevitable Sanguito
    Sango: huiii, es un sinvergüenza!!-enojada-
    Miroku: pero Sango, no me has respondido?
    Sango: ah!, si estoy de acuerdo!

    En ese momento llegaron Kagome e Inuyasha, esto hizo que Miroku y Sango se asustaran un poco, pero pudieron salir del apuro

    Kag: de acuerdo con que sango?
    Sango: ah! kagome!, hui por que siempre me asustan!
    Inu: de que estaban hablando Miroku?
    Miroku: ha!, de que estábamos hablando?, pues……(*pensando-que le digo, ya se-*pensando)de que ya empezáramos con la fiesta de sango ya que ustedes llegaron
    Kag: y donde esta Shippo?
    Sango: no debe tardar dijo que estaría de vuelta con manzanas y con la anciana Kaede
    Miroku: miren ahí vienen!
    Shippo:!kagome, mira ya traje las manzanas y también llame a la anciana Kaede para que viniera conmigo, verdad anciana Kaede. Verdad que yo la llame anciana Kaede
    Anciana Kaede: si Shippo, Sango que linda estas, feliz cumple años!
    Sango: gracias!

    La joven exterminadora, había cambiado su ropa habitual por una kimono muy hermoso, era de color azul oscuro con flores rosas, también era diferente al que llevaba siempre, este kimono dejaba los hombros al descubierto haciendo un tipo de escote, también tenia una abertura dejando ver su pierna, se veía igual de hermosa como la su amiga kagome, que ante la vista del monje era ver a unas doncellas, y esto lo ponía incontrolable

    Anciana Kaede: oh!, lo olvidaba, toma sango
    Sango: huiii, no debió molestarse!-abriendo el presente-Es, es una botella? O.o
    Miroku: acaso no es…sake!?
    Kag:…(quien iba a pensarlo de la anciana Kaede-*pensando)
    Bueno, bueno!, ya cantémosle feliz cumple años a sango!

    Después de que le celebraron a sango su cumple años, y que el joven monje se ganara unos cuantos golpes parte de las dos muchachas y una buena paliza por inuyasha, comieron del pastel de chocolate con fresas, que prácticamente se lo comieron entre Shippo e inuyasha.
    Inuyasha a diferencia de Shippo, ya estaba satisfecho, y sin darse cuenta toda su atención estaba puesta en kagome. Sango y Miroku habían notado el peculiar comportamiento de joven, pero kagome no se había dado cuenta

    Sango: excelencia, mire a Inuyasha-sentada en el pasto, a su lado se encontraba el joven monje-
    Miroku: eh? oh!!, Inuyasha esta……mas bien tiene cara de estúpido!-volviendo a ver al frente donde no muy lejos se encontraba el chico-
    Sango: permítame decirle excelencia, que estoy completamente de acuerdo, solo se le queda viendo a kagome, prácticamente esta hipnotizado. Me pregunto en que estará pensando Inuyasha para que vea a kagome con tanta ternura
    Miroku: yo me hago la misma pregunta que tu mi querida Sanguito!-dirigiendo su mano a un lugar “peligroso”-
    Sango: AH!!!,MONGE LIBIDINOSO!!!! *!!PASF!!*
    Miroku: ahii, como duele, pero se siente tan bien después!^.^!-sobándose la mejilla completamente roja-
    Sango: monje sinvergüenza, usted nunca va a aprender verdad! o//ó
    Miroku: je, je, que te puedo decir Sanguito!!
    Sango: hmp!, no se para que me molesto!-cruzando los brazos-
    Miroku: ósea que te gusta!!! O.o
    Sango: QUE!, como cree!!,mejor cállese excelencia º///º
    Inu: feh!-viendo de reojo a la pareja---(*pensado-prefiero seguir observando lo hermosa que se ve kagome, si tan solo todo hubiera salido bien, yo ahora mismo estaría besando esos carnosos labios.-*pensando)-volviendo a ver a la miko que estaba al frente de el.---
    Kag: anciana Kaede no quiere un poco del jugo que preparo el pequeño Shippo?
    Anciana Kaede: no, gracias kagome eres muy amable, bueno creo que me voy a la cabaña, ya estoy un poco cansada y además tengo que preparar las cosas que llevare conmigo
    Kag: y dígame anciana Kaede, a donde se dirige esta vez?
    Anciana Kaede: oh!, es un poco lejos de aquí, pero solo iré a dejar algunas medicinas a la aldea del Este y ver por algunos heridos por las guerras o las enfermedades, creo que estaré de vuelta en uno o dos días como máximo
    Kag: espero que le valla bien!
    Anciana Kaede: yo también querida kagome, bueno, buenas noches
    Kag: buenas noches!
    Sango y Miroku: buenas noches anciana Kaede!

    Inuyasha seguía viendo fijamente a kagome, ni siquiera presto atención alguna cuando la anciana Kaede se fue con Shippo en brazos hacia la cabaña. Hasta que esta acción incomodo a kagome, ya que se había dado cuenta que era observada por los ojos ámbar de inuyasha.

    Kag: y a ti que te ocurre!?, qué, se te perdió algo!?(*pensando-por que me mira así, no me incomoda en lo mas mínimo, pero……-*pensando)
    Inu: eh!? (*Pensando-se bueno con ella, inuyasha, se bueno con ella, así vera que quiero hacer las pases con ella, o al menos que me entienda, tengo que dejar por una vez todo lo repugnante que puedo ser al responder, todo el orgullo, vamos inuyasha, trata de dejarlo todo a un lado, y trata bien a kagome, No!, no tengo que responder de mala manera.-*pensando)Y quien dice que te veía a ti, no seas tonta kagome!(*pensando-MALDITA SEA!, NO!, lo volví a hacer!, SOY UN IMBESIL!, no tengo remedio,-*pensando)idiota!---dijo para si mismo, pero…---
    Kag: QUE HAS DICHO!!??
    Inu: (*pensando- maldición!, lo dije en voz alta!?-*pensando)! No, kagome te equivocas!, yo no me refería a ti, no espera!
    Kag: Huii, déjate de tonterías inuyasha, después de lo que me dijiste hoy……y todavía esperas que crea “que no te refieras a MÍ”
    Miroku: oh! no, ya van comenzar con los pleitos!(*pensando-inuyasha, metiste la pata como siempre!-pensando*)
    Sango: nunca aprenderá!(*pensando-que tonto inuyasha!-pensando*)
    Inu: no kagome!, espera!, déjame explicarte!, antes de que me estampes en le piso!
    Kag: inuyasha espero que tengas una buena explicación, por que si veo que no me parece, TE MATO!!
    Inu: (*pensando-Qué!?, me ha dado una oportunidad!?-pensando*) Eh!, bueno!, yo, yo no lo decía por ti sino por mi…¡Veras!, es que, yo quiero hacer las pases
    Miroku: será mejor que los dejemos solos
    Sango: si, será lo mejor, eso creo!---mientras se iban alejando poco a poco de la pareja---
    Inu: no me importa lo que haya pasado antes, lo único que quiero es que volvamos a hacer lo que éramos antes, buenos amigos o mejor dich---interrumpido---
    Kag: inuyasha, no es lo que dijimos antes, sino, el dolor que causamos. Acaso crees que no me dolió todo lo que me dijiste, de que era una llorona, una malcriada, caprichosa, eh!?Que ya no lo recuerdas!?
    Inu: que!?, kagome, yo nunca dije eso, ni lo diría para lastimarte (*pensando-tal vez solo para molestarla-*pensando)
    Kag:!!!NO MIENTAS INUYASHA!!,NO TE HAGAS AHORA EL INOCENTE!!!
    Inu: pero!?(*Pensando-pero de que esta hablando kagome!?-*pensando)
    Kag:!Hasta me dijiste que me habías utilizado!, acaso has olvidado la bofetada que te di después eh!?
    Inu: de que hablas kagome, que bofetada?, si tu mas bien dijiste que me habías utilizado a mi, así que mas bien TU déjate de mentiras ¡NO SABES CUANTO ME DILIO TODO LO QUE ME DIJISTE!!!,sentí que me iba a morir, pero por dicha no te llegue a odiar, yo nunca, NUNCA PODRIA LLEGAR A ODIARTE!!...y lo admito…estaba hecho pedazos, lo único en lo que pensaba era” por que kagome?” ”No lo creo de ti”……lo que realmente deseaba en ese instante, en ese momento, cada segundo era que por favor, esto fuese una pesadilla, una HORRIBLE pesadilla. Así que por favor kagome olvida el pasado y volvamos a hacer lo que éramos antes……

    El joven se acerco a kagome la estrecho en sus brazos, la había abrazado con mucha ternura. El hanyon cada vez mas se aferraba a la sacerdotisa, le suplicaba que no se fuera, que lo perdonara, que no lo lastimara más de lo que estaba……
    Kag: (*pensando-pero que hace!?me esta abrazando!...no quiero que me vuelva a lastimar de nuevo, no, no, no quiero que eso suceda!-pensando*)NO INUYASHA SUELTAME POR FAVOR!,!!!!INUYASHA!!!!

    En ese momento kagome se separo de inuyasha, la miko se había fijado en el rostro de joven y se asusto un poco, el chico tenía sus ojos muy cristalinos, parecía que en cualquier momento se le saldrían las lágrimas por la muchacha

    Kag:………(*pensando-inuyasha?, esta llorando??, acaso lo que me has dicho es verdad??, no, no, no lo cero, esto debe tratarse de otra mentira, si seo es!, es otro engaño!-*pensando)NO SEAS CINICO INUYASHA!!!!!!!!!---gritándole---
    Inu: que!?(*Pensando- acaso no me escucho!, que no me cree?-pensando*)
    Kag: no creas que me vas a volver a engañar, me escuchaste!
    Inu: pero kagome!
    Kag: DEJAME SOLA!!---mientras se iba corriendo---

    Inuyasha solo vio como kagome se alejaba del lugar

    Inu:……bofetada!?No logro entenderlo, es como si kagome tuviera su propia versión y yo la mía, no lo entiendo!....

    Bueno hasta aquí se las dejo, y perdónenme por no poner la conti el día acordado, gumen nasai u.u
    Próximo cap: EL BESO!?
    KAG: no sabia que………besara tan bien………
    Inu:……….kagome……
    Sayonara!!!!
    ************************************************************************************************************************************************************************
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4903
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?


    Hola mis querido lectores! ^o^
    Veo que les ha gustado!, entonces aquí les dejo el siguiente capitulo!

    “El beso”
    Al pasar un rato, kagome decidió volver a la cabaña ya que a esas altas horas de noche era muy peligroso rondar por ahí.

    Kag: snif! He!, corrí tanto que no me fije hacia a donde me dirigía.Oh! el árbol sagrado!....que alto es!....ha! así que corrí en dirección contraria al cabaña, ahí kagome eres el colmo de los colmos, nunca me fijo!-Flash back!--que bofetada!!??---fin del flash back! Que! ya no lo recuerda! Mph!...inuyasha….

    Cuando aparecieron unas serpientes de color blanco, llevando consigo unas pequeñas esferas muy resplandecientes, al parecer se dirigían a una persona en especial.

    Kag: eh!?Que es eso!?.Ha! pero si son las serpientes caza almas de Kikyo!, entonces debe de andar cerca de aquí!
    Kikyo: mMm? Que haces aquí niña!?---detrás de un árbol.---
    Kag: mmp!!...yo buscaba el camino correcto hacia la aldea, y te pediré que por favor me llames por MI nombre!
    Kikyo: Esta bien!...kagome, por que no estas con la compañía de inuyasha?
    Kag: acaso no lo sabes!?,el decidió estar a tu lado para siempre Kikyo!---diciendo esta ultimas palabra muy tristemente---
    Kikyo: ja, ja, ja!---tapando su boca con el dorso de su mano.---y tu como sabes eso!?
    Kag: por...por que el me lo dijo!
    Kikyo: ja, ja, ja, esto lo tengo que comprobar con mis propios ojos!
    Kag: huiiii, Ya por favor!! Déjame en Paz!, YA VETE KIKYO!,y espero que sean muy pero muy felices……snif!……
    Kikyo: bueno…me despido kagome……y espero que tú también logres ser feliz……

    Después de un rato, la joven miko se quedo sola de nuevo, tan solo lo que la acompañaba eran su soledad y sus lagrimas que no dejaban de caer, lloraba por su amor, el amor que creía haber perdido, iba caminando por ahí, estaba oscuro, lo único que le iluminaba era la luna y las estrellas. Hasta que no pudo mas y se sentó en una inmensa roca que se encontraba cerca de un pequeño rio

    Kag:Inuyasha……no te puedo odiar……aun con todo lo que me dijiste……snif……---ocultando su rostro bajo su flequillo---te amo…te adoro…pero me haces tanto daño que……

    En ese momento alguien se acerco hacia donde estaba kagome, y con unas de sus cálidas manos acarició la cabeza de la miko y con la otra limpio una de las lágrimas que iban cayendo sin consuelo…

    ……: mi querida kagome, por que lloras!?---dejando ver un rostro muy familiar pero a la vez muy preocupado---
    Kag: snif…eh!?...Koga!, que haces aquí!?
    Koga: primero dime por que estabas llorando kagome
    Kag:……snif……
    Koga: Déjame adivinar!?.Apuesto a que es por ese “sarnoso” de Inuyasha. Kagome, si ese imbécil es el que te ha hecho llorar, TEN POR SEGURO QUE LE DARE SU MERESIDO, me escuchaste!
    Kag: No!, Koga!, no es por eso---*pensando: pero que estoy diciendo!, si es por eso! *pensando---es que…recordé…algo que no quería, es todo…
    Koga: esta bien kagome, es solo que me preocupe un poco por ti……es que no me gusta verte llorar…así que…toma, es una pequeña flor!
    Kag: ha! Koga!, pero que hermosa es!…
    Koga: no…no creo que sea tan hermosa como tu mi querida kagome!
    Kag: gra…O///O gracias……

    De un momento a otro, Koga tomo una de las tersas manos de la miko, y con su otra mano el rostro ruborizado de la joven y lo acerco al suyo, sin que la miko pudiera hacer el mas mínimo intento de soltarse se dieron un gran y apasionado beso……

    Kag:……---*pensando: pero que hago, se supone que Koga es mi amigo, claro que Yo se lo que el siente por mi, pero……Pero….POR QUE LE CORRESPONDO ESTE BESO!!!!!!?????....Pero……se…siente…tan bien…no sabia que Koga besara tan bien!.....---*pensando*
    Koga:……---*pensando: DIOS MIO!!!!!!!,no, no puede ser!…esto debe tratarse de un simple sueño!, SI UN SUEÑO!...kagome……tu me estas correspondiendo, ósea, ósea que te has olvidado de esa repugnante bestia de inuyasha!?*Pensando*---

    Mientras en un lugar no muy lejos de ahí……

    Inu: kagome…donde estarás!?---murmuro mientras iba caminando---
    ....: inuyasha…
    Inu: Kikyo!?, que haces aquí!
    Kikyo: vine a ver como estabas, kagome me dijo algo muy interesante sabes…
    Inu: que!? Acaso hablaste con kagome!?De que hablaron!?Dime Kikyo, donde se encuentra ella!?, esta bien!?
    Kikyo:¿Por qué tan preocupado mí querido inuyasha!?....bueno…si quieres sabes de que fue lo que hablamos!, con mucho gusto te lo diré…
    Inu: habla rápido Kikyo!, por favor, que la tengo que buscar
    Kikyo: todo a su debido tiempo inuyasha!.lo que me dijo fue…

    Flash back!

    Kag: acaso no lo sabes!?, el decidió estar a tu lado para siempre Kikyo!---diciendo esta ultimas palabra muy tristemente---
    Kikyo: ja, ja, ja!---tapando su boca con el dorso de su mano.---y tu como sabes eso!?
    Kag: por...por que el me lo dijo!
    Kikyo: ja, ja, ja, esto lo tengo que comprobar con mis propios ojos!
    Kag: huiiii, Ya por favor!! Déjame en Paz!, YA VETE KIKYO!,y espero que sean muy pero muy felices……snif!……
    Kikyo: bueno…me despido kagome……y espero que tú también logres ser feliz……

    Fin del flash back!

    Kikyo: Al parece estaba muy triste por ello, pero creo que estas cosas llegan a pasar siempre, no lo crees inuyasha, ahora nada ni nadie nos podrá separar inuyasha…---acercándose para brindarle un tierno abraso al hanyon---
    Inu: Kikyo!---correspondiendo al pequeño abraso, que luego fue interrumpido por el hanyon que había puesto sus manos en los delicados hombros de la mujer---Kikyo escúchame, tengo que decirte algo muy importante con respecto kagome y yo, espero que no lo tomes a mal pero esto que me acabas de decir……bueno……ah!....aqui voy……Kikyo perdóname pero yo…yo ya no te……puedo seguir amando……discúlpame!---mirando fijamente a la sacerdotisa---
    Kikyo: que!?.... de que……hablas inuyasha!?
    Inu: bueno!, si es cierto que aun te amo, pero, no es ese amor de antes, sino, que es un amor entre amigos, yo te estimo mucho Kikyo, y siempre tendrás un lugar en mi corazón como la primer persona a la que ame. Pero ahora todo es diferente Kikyo, y te pido que me disculpes puesto que ya he tomado una decisión, y es la de quedarme al lado de kagome, espero entiendas ahora es imposible que te acompañe al infierno Kikyo, espero que entiendas……
    Kikyo: ya veo inuyasha, creo que ya no tengo lugar en tu corazón….ha!....al parecer kagome termino por ganar tu caprichoso corazón……ja, ja, no puedo obligarte si tu no quieres……si esa es tu decisión debo respetarla, creo que me he portado muy egoísta estas ultimas veces, no lo crees inuyasha!?.Me doy cuenta que kagome es lo mas importante para ti.
    Inu: gracias, por entenderlo Kikyo!
    Kikyo: no……es nada inuyasha, pero ya vete, antes de que me arrepienta---alzando su mano hasta la altura del rostro del chico para poder acariciarlo y respondiéndole difícilmente al hanyon.---
    Inu: eje! -0///0-si, creo que esta cerca de aquí.asi que iré haber si la encuentro

    No muy lejos de donde se encontraba la pareja, estaban otras 2 personas muy felices, (nota de la autora-si se podría decir-)

    Kag: Koga!....Koga…perdóname, pero no puedo!---cortando el apasionado beso---
    Koga: tranquila kagome!, ya no hay nada que esconder, por fin has aceptado quedarte a mi lado y no con esa bestia de inuyasha!....es lo un estúpido recuerdo!
    Kag: pero!……(*pensando: será cierto!?....que lo único que me queda de inuyasha es su recuerdo y todo el daño que me causo!?...DIABLOS!...por que estoy tan confundida……haaa!!YA ME HARTE!!!Vamos a ver si es solo el recuerdo, de ahora en adelante seré otra persona…otra KAGOME!!Ya no mas esa sensible niña llorona de antes…YA ME OLVIDE DE INUYASHA!…y…y ahora estoy con Koga “no”…”no”. Si no entonces por que le correspondí ese beso, necesito asegurarme-*pensando)huiii!! Que DIABLOS, KOGA!!
    Koga: que...Kagome espera un momento

    Kagome se acerco rápidamente al rostro del joven lobo, y sin perder tiempo le dio un gran beso a este. No muy lejos de ese lugar en unos arboles estaba el joven hanyon. Mirando aquella escena tan amorosa por parte de la pareja, su querida sacerdotisa en brazos del lobo que tanto aborrecía, veía como los brazos de la chica iban rodeando el cuello del lobo y este le correspondía de igual manera. Inuyasha estaba perplejo, sentía que un millón de espinas que le atravesaban en corazón, también unos grandes escalofríos por todo el cuerpo que no lo dejaban moverse, solo se quedaba observando a aquella pareja demostrándose lo mucho que se amaba……

    Inu: ka…go…me!?---diciéndolo en voz muy baja---por que!?...por que esta con…ese lobo rabioso…por que lo esta besando!?...por le…corresponde!?....no…esto debe ser una broma de mal gusto!....kagome nunca se dejaría besar por un imbécil como Koga, no kagome, de ser para sacarme de equisio. Grrg!, no se lo permitiré!

    ¡!!!!!!MALDITO LOBO SUELTA A KAGOME!!!!!
    Koga: eh!?Ha!, inuyasha, que haces aquí!?No me digas que vienes por kagome!, mejor lárgate de aquí que nos estas interrumpiendo---con un tono muy burlista que a inuyasha no le agrado en lo mas mínimo---
    Kag: INUYASHA!!?Que haces aquí!?(-*pensando: por que mi corazón palpita tan rápidamente, que significa esto!?...-pensando*)
    Inu: eso mismo te pregunto YO a ti kagome!
    Koga: lamento decirte inuyasha, que kagome a tomado una decisión y es la d---cuando lo interrumpió inuyasha---
    Inu: cállate maldito lobo rabioso de pacotilla que no estoy hablando contigo!!, kagome que diablos haces al lado de este imbécil de Koga, ve que tenemos que hablar seriamente---agarrando fuertemente del brazo a kagome---
    Koga: como te atreves!!! Ò.ó!
    Kag: haiiii ya suéltame que me haces daño inuyasha!!, lo que me tengas que decir dímelo aquí, que YO no iré contigo a ningún lado, me escuchaste!
    Inu: entonces dime por que diablos te besabas con el inútil, que acaso te has vuelto loca!!?
    Kag: por que me daba la gana, así como TU y Kikyo, además tu y yo no tenemos ningún compromiso no!?
    Koga: oye bestia no me ignores!
    Inu: cállate y no estorbes Koga!.Ggrrg, eso no tiene nada que ver kagome
    Koga: ha!!!Ya me arte!---abalanzándose hacia inuyasha, dando un golpe certero en el rostro---

    Los 2 chicos habían caído al suelo, Koga trataba de golpear a inuyasha aún en el suelo, inuyasha no estaba dispuesto a soportar a Koga

    Inu: maldita sea KOGA!!, si quieres pelea con mucho gusto te la daré!!

    Inuyasha abalanzó con sus pies a Koga, haciendo que Koga callera de espaldas lejos de inuyasha para poder levantase y ponerse en guardia.
    Koga por su parte no se quedo atrás y se puso en pie rápidamente.los dos chico se pusieron a corren, inuyasha había decidido desenvainar su espada aunque esta le pesara, cuanto hizo un movimiento con su espada sin poder acertar a blanco, Koga dio un gran brinco por los cielos listo para poder golpear nuevamente a inuyasha. Cuando Koga estaba apunto de pegarle a inuyasha, este sintió que lo golpearon con algún objeto en la cabeza haciendo que callera de rodillas al lado de inuyasha sosteniéndose su cabeza adolorida por el golpe, y en cuanto a inuyasha, también lo golpearon con algo en su cabeza acompañándolo unos cuantos abajos de la miko

    Koga: ahiiii……ahg!....mi cabeza!!...ahg!---agarrándose la cabeza de rodillas en el suelo---
    Inu: ……@w@....ita……--estampado en el suelo---
    Kag: huii, ustedes son el colmo, por todo pelean!
    Koga: ahiii, kagome, por que me pegaste esa pedrada?, me dolió mucho
    Kag: ya basta inuyasha, déjame tranquila!...
    Inu: que te deje tranquila!!
    Kag: SI!!, además tu amas a Kikyo!, deberías estar contento no!, así que no te metas conmigo ni con Koga!, por que de ahora en adelante SOMOS PAREJA!!ENTENDISTE!!Así que me iré con el para seguir recolectado los fragmentos de la perla……
    Inu: que!?....pero!...
    Kag:…debes en cuando vendré a la aldea……pero será para regresar a mi casa……espero que lo entiendas inuyasha
    Inu: que!!?, No, no, no puedes irte kagome!!No puedes irte con el kagome!!
    Kag: por que?, acaso me lo vas a impedir inuyasha!?, esta es mi decisión y la tienes que respetar!
    Koga: admit---en ese momento inuyasha interrumpió a Koga---
    Inu: no, no puedo aceptar que te vallas kagome---mirando a kagome con sus ojos color ámbar, y apretando sus puños, la verdad no estaba listo ante la respuesta de la joven---quien……quien va mas que tu puede sentir la esencia de los fragmentos?..... (*Pensando: y mas que todo por que te amo…*pensando)……y mas que……
    Kag:……solo para eso eh!?....pues ya tienes tu respuesta a todo inuyasha!....quien mas?...pues Kikyo……esa es tu respuesta todo inuyasha….no se para que mas me necesitas…---tratando de escapar de la mirada del joven, muy dolida de cada cosa que se iban diciendo…---
    Inu: no kagome no es solo para eso que te necesito…acaso vas a dejarnos…a todos tus amigos!...a Miroku, Sango, al pequeño Shippo, acaso lo vas a dejar!?....y…y…especialmente…a mi?...me vas a dejar!?Aunque no quieras aceptarlo yo…yo te amo y muchísimo…lo…lo siento mucho kagome. Todo lo que te hice… lo siento!-(*pensando: además no creo que sea capas de irse de mi lado…esta mintiendo!....*pensando)
    Kag: pero……pero yo no inuyasha… (Pensando*: dios que estoy diciendo!?-*pensando) además…todo eso que me esta diciendo…es…es una…mentira inuyasha, por que si me amaras me dejarías ir.
    Inu:!!CLARO QUE NO ES UNA MENTIRA!!....por que diablos no me crees!?---escondiendo su rostro bajo su flequillo y apretando aun más los puños.---
    Kag: inuyasha entiende, me has hecho tanto daño que ya no se si creerte o no…ahora todo ha cambiado……me iré con Koga y…y no quiero… que me detengas por favor!...(*pensando: por que…por que se ve que esta sufriendo tanto…diablos! por que habría de creerle!?...por mas que lo pienso, sigo creyendo que la mejor opción es la de irme con Koga, por lo menos para olvidarme de inuyasha…por que estoy tan confundida!?-*pensando)
    Koga: admítelo bestia es tu derrota---poniéndose de pie y cruzando los brazos---(**pensando: valla!...nunca me imagine que quedaría tan destrozado!, de verdad ama mucho a kagome!?.Al parecer ya no le molesta que lo insulte, solo se dedica a ignorarme…bueno…creo que eso ya no importa ahora!-**pensando)
    Inu:……en verdad…eso es lo que quieres…(*pensando: no puede estar hablando en serio, pronto…pronto vera que si estoy de acuerdo con lo que dice cambiara de parecer y se quedara aquí…a mi lado…*pensando)
    Kag: si…si, me…iré con Koga…ahora mismo iré a la aldea, y espero que no me vallas a detener a la hora de mi partida inuyasha…Koga!? Me harías el favor de ir a dejarme hasta la aldea?
    Koga: claro mi querida kagome!...

    Inuyasha se quedo perplejo después de lo que le había dicho la muchacha, solo se quedo ahí, inmóvil, sin decir ni una sola palabra para detenerla, simplemente veía como se iba alejando su gran amor. Sentía mucha tristeza, el viento lo golpeaba salvajemente pero el chico no lo sentía, la verdad ni siquiera le importaba lo que había alrededor, solo se quedo ahí……

    ****ya en la aldea****
    Kag: gracias, por traerme Koga!
    Koga: no fue nada kagome, ya que después de todo estarás a mi lado---mientras se sonrojaba por lo dicho, al parecer aun no lo creía---
    Kag: Koga, yo me preguntaba si me podrías dar algún tiempo para explicarles a mis amigos, sobre la decisión que he tomado…
    Koga: claro kagome, todo el tiempo que necesites, la verdad no importa cuanto tiempo te tardes, estoy muy contento por esa decisión tan sabia!
    Kag: tu…crees!?-(sabia!?*Pensando) bueno Koga, seguramente nos veremos mañana…hasta luego…
    Koga: hasta luego kagome!---en ese instante Koga se acerco a el rostro de kagome y le dio un beso en los labios, haciendo que la miko se sonrojara mucho!---ja, ja! Por que te sonrojas kagome!?
    Kag:………o//o
    Koga: bueno, no importa…adiós kagome!---dejando un gran remolino tras de si---
    Kag: dios mío!!!Que hago---llevando sus manos hacia su rostro---no puedo echarme para atrás ahora!....me iré…del lado de…de inuyasha!?...no lo volveré a ver?...huii kagome, no pienses eso…claro que me voy!.Además!, no me voy a ir para siempre, los voy seguir viendo a todos mis amigos cada vez que regrese a mi casa!...verdad!?....
    Sera mejor que duerma un poco…además seguramente inuyasha vendrá dentro de poco y no me gustaría volverlo a confrontar……


    La miko decidió entrar de una vez a la cabaña y acostarse en el futon justo al de la fogata y al lado de su amiga sango. Pero de lo que no se percato fue de que ciertas personas habían escuchado toda la conversación anterior, dejándolos muy desconcertados……

    ****************************************************************************************************************
    Espero que les haya gustado esta conti
    Pues a mi me gusto muxo hacerla para todos ustedes
    Y pues claro! Aquí le dejo el nombre del siguiente capitulo y un pekño adelanto, y también quiero decirles que después de esta conti voy a estar un poko difícil que les vuelva a dejar otra por que estoy muy atareada con la U.

    Siguiente capitulo: EL ATAQUE

    ……: por que te sonrojas!?---acariciándole el rostro---sabias que eres muy apuesto!?
    Inu.eh!?...Que vas a hacer!?
    ……: nada!, solo deseo probar esos carnosos labios.---besándolo---
    Inu: ahg!!(Maldición!, tengo que huir creo que las heridas son muy profundas!)
    Ahg!!!!!
    ……: MmM! saben muy bien!...lastima que tengas que morir dentro de algún tiempo!....

    Espero que les haya gustado!^.^!
    ****************************************************************************************************************
     
  4.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ttwtt no me digas ke kagome se keda kon kouga!!
    BUAA!!! espero ke noooo!!! pobrecito inuyasha
    y el adelanto me esta dando escalofrios!! ToT
    ke triste!!! y kien(es) chucha(s) sera(n) los ke estaban espiando?
    mm..me imagino ke sango y miroku...pero kien sabe..
    SOLO lo sabremos si pones la sig. konti pronto porrfa!
    hasta luego

    »KâgOmë«
     
  5.  
    penssacola

    penssacola Iniciado

    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    esta buenicimo guuuuuao no esperaba un cap asi buenicimo bueno que muchacha mas insegura es nuestra amiga kagom ya que se desida tan inseguridad no es bueno da pie para muchos errores pobre de inuy pero
    dia abese la vida nos da sorpresas espero otra de esta bunicima que te dibiertas con el vestido mikura y suerte ya que muchos no la tenemos de nuestro lado pero ni con la vendicion de un papa
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    5104
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola!
    Al parecer tendrán conti por que me pude soltar un pokito
    Les tendré que advertir algo, en este capitulo van a aparecer uno 3 individuos que yo he creado…y bueno son un pok extraños y también ellos son muy mal hablados, pero cada personaje que tiene algo de chistoso, eso si tratare de que el contenido no sea apto para que no me cierren el ff espero que les guste! Y también debo hacer una aclaración con uno de los nombres, ya que uno de ellos lleva mi nombre y no se compara en nada a mí, simplemente me gusto el nombre para mi cuenta en el cz.
    Aquí se las dejo!

    El ATAQUE

    Inuyasha se encontraba en el mismo punto desde que la miko y el joven lobo se fueron

    Inu:……no hay ni una sola…..ah!!...esta muy nublado……kagome…a ella le hubiera encantado verlas…
    Por que tomo esa decisión……se que me odia…pero no era razón para irse…tanto me odia, tanto daño le he causado?, me pregunto si será cierto que ama al imbécil de Koga

    **Mientras en otro lugar muy lejos**

    Naraku: Hakudoshi!
    Hakudoshi: que pasa!?
    Naraku: ya es hora de que ataquemos!
    Hakudoshi: pero tú dijiste que atacaríamos hasta mañana.
    Naraku: si lo se, pero que gran oportunidad de atacar a inuyasha que esta, ya que se encuentra totalmente solo y muy desconcertado!
    Hakudoshi: esta bien!, pero deja que yo me haga cargo de el!
    Naraku: como quieras, pero hazlo bien!
    Hakudoshi:!por favor Naraku!, con quien crees que hablas, claro que lo hare bien……!!Mugen, Mikura, Kohei, ya es hora!!

    De pronto unas sombras aparecieron, solamente sus voces se podían escuchar

    ……: como usted ordene……
    ……no le fallaremos!.....
    ……:!ehi!!
    Hakudoshi:¿…mmp!? Que ocurre mugen!?
    Mugen: recuerda que hago esto por la recompensa que nos prometiste y por a satisfacción de poder asesinar a alguien!
    Hakudoshi: no tienes por que recordármelo, eso lo se muy bien,” lo de su recompensa”, no tienes por que preocuparte, te la daré siempre y cuando te deshagas de inuyasha y de las demás basuras. Quedo claro mugen!
    Mugen: si, si claro, lo que digas!(**pensando:imbesil!**pensando)
    ……: no se preocupe mi señor, no le fallaremos!
    Naraku: que no se les ocurra volver sin haber cumplido con su misión!, sino, yo mismo me encargare de aniquilarlos!
    ……: si, si mi, mi señor!!
    Mugen:……hmp!, si claro!....

    Los tres demonios se fueron en busca de joven hanyon para poder cumplir con su misión……
    Inuyasha se había sentado en aquel lugar, al parecer no podía asimilar aquella triste noticia que le había dado la joven miko, hasta que decidió ponerse en pie para así ir de vuelta ala cabaña e ir a hablar de nuevo con la sacerdotisa para hacerla cambiar de opinión

    Inu: por que, kagome…pensé que ibas a cambiar de opinión…pero no…te fuiste…te fuiste con el maldito lobo!....
    Que puedo hacer para recuperar de nuevo tu corazón…?ah! espero poder volver a hablar contigo tal ves y cambies de decisión…

    Cuando de un pronto a otro se escucharon unas voces de unas personas muy sospechosas para el hanyon
    ……hay!!Pobrecito!!, que lastima me da, no se como esa tal “ kagome” de la que habla haya sido capas de dejarlo, y tan apuesto que es!!
    Inu:……hmp!!Quien anda ahí…!!MUESTRATE!!---poniéndose en guardia y sujetando muy fuertemente a su espada---
    ……:ya basta de tonterías Kohei!
    ……:no te vallas a enamorar de nuestra presa Kohei, no olvides lo que paso la ultima vez. Que por tu culpa no pudimos ni tocar a ese hombre par……---interrumpido---
    Inu: ya basta de tonterías!!, y muéstrense de una vez por todas!!!
    ……: ja, ja, ja esta bien!, como tu quieras ya tu eras el que va a morir!

    De pronto cada uno de ellos, fueron saliendo de su escondite. El primero en salir era una mujer muy hermosa, tenia el cabello muy alborotado y su color era como ver la llamas del infierno mismo, sus ojos no eran nada comparado con su cabello, sino, que eran de color azul, como el rio que no estaba muy lejos de ahí, y su tez era muy blanca. Llevaba puesto un corset con una pequeña malla que cubría todo el centro de su pecho, con mangas de ¾ y cuello alto y todo era de color negro, y llevaba consigo un par de armas llamadas Sáez.
    El segundo en salir fue un hombre de tez blanca, el cabello era negro y largo atado a una coleta, tenia una mirada fría y ala vez calculadora, su color de ojos eran cafés, que comparados a los de inuyasha que eran ambarinos, los de este sujeto eran mucho mas oscuros. su cuerpo estaba muy bien formado ,se notaba que era fuerte con solo mirarlo, su ropa era como el de la chica, pero a diferencia de ella, el hombre llevaba una camisa que por el cuello y el centro de su pecho estaban cubiertos por una tela negra pegada al cuerpo y el resto era cubierto por la malla como el de la mujer, pero la manga era corta, no de ¾, tenia unos pantalones que le llegaban a las rodillas y de igual color que la camisa, llevaba con el una oz como la de el hermano de sango. Y por ultimo pero no menos importante, era el ultimo sujeto que también se trataba de un hombre, igualmente era apuesto como el anterior, su piel era igualmente blanca, sus ojos, era negros como la noche, el cabello lo tenia un poco alborotado y un poco largo atado con una coleta, este muchacho llevaba el pecho al descubierto solamente llevaba un pantalón largo de color vino mas oscuro que el de inuyasha y por ultimo llevaba una espada muy filosa, pero a diferencia de las 2 personas anteriores, el era distinto, había algo que lo diferenciaba de los otros………

    Inu: que es lo que quieren!?Quienes son!?
    ……: ahí!!No te pongas así inuyasha, que con mucho gusto te diré mi nombre para que no te vallas al infierno sin saberlo……me llamo Kohei
    ……: yo soy Mikura y el es Mugen!
    Mugen: oye idiota yo solo puedo presentarme!
    Inu: y quieren de mi, quien los ha mandado!
    Mikura: nuestro amo no quiso que te dijéramos su nombre…así que tendrás que morir sin saberlo!
    Inu: que!?
    Mugen: y por eso me mandaron a mi a matarte!!---preparándose a correr cundo sintió que lo agarraron de los pies muy fuerte, haciendo que callera al suelo---PERO QUE DIABLOS!!KOHEI!!IDIOTA QUE HACES SUELTAME DE UNA SOLA VEZ!!!---con el rostro lleno de arena---
    Kohei: no es justo mugen!!
    Inu:……(***pensando: pero que diablos!?Estos sujetos bien se podrían matar entre si, mas esa loca psicópata…pero hay algo distinto en ese hombre llamado mugen, shif, shif, ah!...es…un humano!?Pero si los otros 2 son uno demonios!, que significa esto!?***Pensando)
    Mikura: ya basta!!, de que hablas Kohei!?Por que dices que no es justo!?
    Kohei: No es justo!, por que mugen me dijo que podría con inuyasha siempre y cuando el pudiera cortarle la cabeza!!
    Inu: ahgrr…OIGAN Idiotas!! Yo no soy ningún objeto ni juguete! si me van a eliminar vengan de una sola vez, que no se les tan fácil acabar conmigo---desenvainando su espada---
    Mikura: es cierto inuyasha!, estamos perdiendo tiempo!---corriendo a toda velocidad hacia inuyasha---ah!!!!
    Inu: grrg!!Toma esto!
    Atacando con su espada a Mikura, pero este logro fácilmente evitar el ataque del hanyon dando un gran brinco y lanzando su oz hacia la espada de inuyasha, haciendo que la oz y la espada se entrelazaran, una vez que el demonio estaba en tierra por atrás del joven hanyon, Mikura empezó a halar de la oz, tratando de atraer a inuyasha

    Inu: QUE! MALDICION!!ME ATRAPO!!!
    Mikura: AHORA MUGEN!!!!!
    Mugen: No tienes por que decírmelo!!!!!!!---acercándose rápidamente a inuyasha---

    Sin que el hanyon pudiese hacer algo al respecto, Mugen rápidamente pudo hacer un corte muy profundo en el estomago del chico, haciendo que este callera de rodillas, el hanyon no estaba dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente así que se logro incorporar rápidamente a la pelea, soltando a su colmillo de acero, obligándolo a pelear con sus garras y colmillos

    Inu: maldición (***pensando……ahg!....ese bastardo!, sabia que no era ordinario a pesar de que es un humano…es muy hábil con la espada!!Ha!....maldicion, tengo que conseguir a colmillo de acero rápidamente---sankontesso!!!!---espero no transformarme de nuevo!***pensando)
    Mugen: que lento eres!!!!
    Inu: que!!?

    Mugen había logrado esquivar el ataque de inuyasha fácilmente

    Mugen: NUNCA DEJS A TU ENEMIGO ATRÁS!!! GRRHA!!!!!!!---haciéndole otra herida a inuyasha, solo que esta vez en la espalda---
    Inu: ha!!!!...me las pagaras!!!
    Kohei: !Mugen!! no lo hagas tan fuerte que todavía no lo vamos a matar!!
    Mugen: entonces ven por el de una vez!!
    Inu: TE CONFIA DEMACIADO!!GARRAS DE FUEG…
    Mugen: mejor cállate de una sola vez!!! ha!!---dándole una gran patada en el estomago---ja!, ja!, que debilucho eres inuyasha!....
    Inu: ahaggg!!!!!!---sosteniéndose con una mano el estomago---mal…nacido!...ahg!!
    Kohei: ohu! Eso debió doler inuyasha!, pero mas bien eres tu el que se confía sabes!?---cercándose a inuyasha muy tranquilamente---
    Inu: QUE DIABLOS!!?

    De pronto Mikura aprisionó a inuyasha con su oz. Mientras que Kohei se iba acercando más y más al joven, a tal punto que quedaron a milímetros el uno del otro, haciendo que inuyasha se sonrojará por estar tan cerca de esa mujer

    Kohei: por que te sonrojas mi querido inuyasha!?---acariciando el rostro del joven---sabias que eres muy apuesto!?---acercándose hacia el rostro del hanyon---
    Inu: que vas a hacer!?...(**pensando: que es lo que trama…en que esta pensando esta mujer!!?Pensando**)
    Kohei: nada, solo deseo saber como saben esos labios!……

    Mientras besaba a inuyasha, la chica saco uno de sus Sáez y con el mismo apuñalo a inuyasha. El muchacho interrumpió el desagradable beso para dar paso a un grito de dolor…

    Inu: haahg!!(**Pensando: maldicion!!...tengo que hacer algo…ahg!!...las heridas son demasiado profundas!!**Pensando)
    Kohei: (**pensando: creo que ya es hora de que le incruste este pequeño cristal de la perla a este pobre ingenuo, así aquí te dejo este regalito! **Pensando)
    Inu: ha!!Ahg!! Que……diablos…es esto!(**pensando: me duele!!...acaso me volvió a apuñalar!?Ahg! Maldicion…tengo que hacer algo!!Ahg!...ya se!** pensando)
    Kohei: MmM!---pasando su lengua por sus propios labios---saben bien!, lastima que tengas que morir dentro de algún tiempo!

    Aguantando el insoportable dolor provocado por el fragmento de la perla y las heridas, el hanyon tuvo fuerzas para poder hablar……

    Inu: ahg!...sabes!...ahg!!...es una…lastima…por que no…volveré a ver…tu…ahg!!...hermoso rostro……
    Kohei: que!!?...de que hablas!! No seas tonto---llevando una de sus manos hacia su rostro mientras se sonrojaba por lo que le había dicho el hanyon---solo…solo quieres engañarme…verdad!?
    Inu:---respirando agitadamente---ha!!ahg! claro que no…creo…creo que eres mas bonita que kagome!...(**pensando: que tonterías estoy diciendo! ¡! CLARO QUE KAGOME ES MAS HERMOSA QUE ESTA LOCA!!**Pensando)

    No muy lejos de ahí se encontraba Mugen y a su lado Mikura sosteniendo las cadenas de la oz…

    Mugen: de que rayos hablan!?---rascándose la cabeza con una mano mientras que con la otra mano sostenía la espada---
    Mikura: NO TE DEJES ENGAÑAR KOHEI!!!
    Mugen:……(**pensando: que pasa!?**Pensando) no! maldicion!, no me digas que Kohei……
    Mikura: si, pues que creías!...que diablos! KOHEI!!IDIOTA QUE HACES!!!

    Cuando volvieron a ver a la chica, vieron que esta el estaba quitando las cadenas al hanyon

    Mugen:!!!IMBESIL!!!!QUE HACES!, DEJA ESO ANTES DE QUE YO MISMO TE MATE!!ACASO TE OLVIDASTE DE NUESTRO ACUERDO!!!!!
    Mikura: DEJA LAS CADENAS DE MI OZ!!!!!!KOHEI!!!!!!!!
    Mugen: MIERDA!, No hace caso alguno!, piensa rápido Mikura, que vamos hacer!!
    Mikura: imbécil! Y por que diablos que me preguntas a mi!!?
    Mugen: POR QUE TU ERES EL QUE PIENSA DE LOS 3 IDIOTA!!
    Mikura: GRRG! KOHEI!!!!!HA! no queda mas que atacar a Kohei, sino, no podremos llevar a cabo el plan de nuestro amo!
    Mugen:…….(**pensando: dirás Tu amo**pensando) vamos de una sola vez!---corriendo de una vez hacia Kohei---

    En cuanto a inuyasha y Kohei……

    Kohei: en verdad yo soy más bonita que esa tal kagome---con una mano en su cara haciéndola ver muy ingenua---
    Inu: si claro, pero…sigue quitándome las cadenas!
    Kohei: eh!?Si…pero no puedo seguir, por que Mikura tiene el otro extremo y logra hacer un nudo con la cadenas casi imposible de deshacer…solo el puede deshacer el nudo con su oz…en si es un experto usándola…pero si les digo…ah!!!!Mierda!!!!Vienen a atacarme!!!
    Inu: Suéltame!!
    Kohei: que!?Pero no puedo, ya te dije que las cadenas están enredadas
    Inu: QUE ME SUELTES!!!!!!!
    Mugen:!!!!!!!KOHEI!!!!!!!!!IMBECIL!!!!!!!

    Atacando ala chica con su espada, pero la muchacha fue más rápida y pudo esquivarlo

    Kohei: MADICION MUGE!!,QUE NO ESTAMOS EN EL MISMO MADITO BANDO MUGEN!!!
    Mugen: PERO VEO QUE TU LO OLVIDAS KOHEI!!!!
    Mikura: maldicion tendré que soltarlo, pensaba que iba a poder jugar con el, pero a estos 2 idiotas se les olvida la maldita misión…ha! tendré que intervenir de nuevo antes de que se hagan picadillo……

    En cuanto Mikura soltó a inuyasha, este se fue corriendo hacia donde se encontraba su espada para poder huir de ese lugar rápidamente

    Mikura: USTEDES 2 IDIOTAS DEJEN DE PELEAR,QUE ESO ES LO QUE QUIERE EL ENEMIGO!!!!!!!
    Mugen: QUE!?Maldicion!, esto era lo que querías Kohei!?
    Inu: maldición!!Ahgr!... (**Pensando: creo que he perdido mucha sangre!, es una vergüenza que me debilite tanto por 3 simples heridas!, tampoco quiero arriesgarme a volverme a transformar!**pensando)ahgrr!---respirando muy agitadamente---estoy empezando a ver borroso!!!
    El joven no sabia hacia donde se dirigía, solamente se guiaba por el olor del agua del rio que se encontraba cerca
    Ya que su vista no era del todo buena en el estado en que se encontraba. Mientras que los demonios seguían discutiendo……

    Kohei: pero el me dijo que yo era muy hermosa!---sonrojándose---
    Mikura: Kohei pedazo de idiota! NO VES QUE ESO ERA LO QUE QUERIA NUESTRO ENEMIGO!!!
    Kohei: pero de que hablan!!---llevando de nuevo sus mano hacia su rostro---
    Mugen: QUE TE ENGAÑO IDIOTA!!!!!Ò.ó……Pero oigan no quisiera interrumpir tan amena conversación, pero el HIBRIDO SE ESTA ESCAPANDO!---señalando---
    Mikura: Y QUE ESPERAS!!!SIGUELO!!!!!!!!
    Mugen: OYE TU A MI NO ME MANDAS!!!!!!!
    Kohei: quieren que yo lo haga!
    Mikura y mugen: NO!!!!
    Mugen: de esto me encargo yo!---empezando a correr---
    Mikura: PERO NO LO VALLAS A MATAR!!!
    Mugen: COMO FASTIDIAS!!!!!!

    ////con inuyasha////

    Inu: maldicion! ya se dieron cuenta, ahg!, me duele mucho la herida en mi estomago!
    Mugen: ahora si me las vas a pagar!!!!!!---corriendo---
    Inu: no puede ser! ya no tengo casi fuerzas!, si sigo así es solo cuestión de tiempo para que me eliminen!(**pensando: ya no veo nada! me siento muy débil y el dolor es mas intenso! maldita sea!!!
    Mugen: ERES MIO!!!!!!
    Inu: maldicion!!!!!!!(**Pensando: no tengo fuerzas para responder su ataque!**pensando)

    Llegando al final de rio, en la cascada, inuyasha se encontraba de espaldas haciendo todo lo posible para que sus piernas corrieran, pero el pobre joven se encontraba exhausto, rápidamente mugen lo alcanzó e hizo un ultimo corte con su espada, aun mas profundo en la espalda de inuyasha. La inercia por esta acción hizo que el hanyon resbalase y callera a la cascada sin poder evitarlo

    Mugen: maldicion!, ese estúpido hibrido, pensé que iba ser mas interesante el pelear con el---guardando su espada--- ahsk! ahora Mikura me va a regañar por que deje escapar al hibrido---llevándose las manos hacia la cabeza---solo espero que ese sujeto sobreviva a la caída, aunque es casi imposible a esta altura!
    Kohei: mugen que paso!?Se escapo?
    Mikura: mugen!, entonces ogro escapar!?
    Mugen: no estas enojado!?ó.ò por que pensé……
    Mikura: lose…pero nuestro objetivo era hacer que inuyasha creyera que lo íbamos a matar y así poder introducir ese fragmento de la perla de Shikon dentro de su cuerpo sin que se diera cuenta, Kohei, introdujiste el fragmento en el cuerpo de inuyasha?
    Kohei: ups! creo… que lo olvide!
    Mikura: QUE HAS DICHO!!!!
    Kohei: oye no te pongas así Mikura! Claro que lo hice no te preocupes! ^u^
    Mikura: KOHEI!!Sabias que me esta sacado de mis CASILLAS!!!!!!!!ÒoÓ
    Kohei: perdón! ú.ù
    Mikura: de cualquier modo…esta vez te excediste y también caíste muy fácilmente en la trampa del enemigo. Si sigues así vas a hacer que nos salgan matando a todos!
    Kohei: si esta bien no lo volveré a hacer! u.u
    Mugen: si como no!¬¬
    Mikura: pero sin embargo, te queda digno de ti Kohei, por que siempre haces lo mismo en cada misión que nos asignan, dependiendo si a el pobre idiota que vamos a matar es atractivo para tus ojos!, espero que no se vuelva a repetir, pero en tu caso……ha! Quien sabe!
    Kohei:………u.u
    Mugen: ja!,ja!,ja!,si nunca cambiarás Kohei!
    Mikura: tu no hables mucho mugen!
    Mugen: ja, ja, ja, ehk!grrr!, bueno ya!, vámonos que de seguro vamos a volver a atacar---enojado---
    Kohei: ji, ji, entonces? Mikura vamos a tener a un nuevo integrante en nuestro bando!?
    Mikura: no lose Kohei, tal ves, tal ves!....

    Bueno! espero que les haya gustado la conti que con muuuuxo esfuerzo les traje
    Y haber cuando les dejo otra conti!
    Próximo capítulo: QUE ME HA PASADO!!??

    No siento mi cuerpo……siento dolor y mucho!....tengo la sensación de ser arrastrado……acaso voy……a morir!?tengo…sueño…mucho sueño……---cerrando sus ojos color ámbar---
    Yo soy mala verdad!? ^.^ Pero bueno! Espero que les guste
    Y bueno espero poder poner la conti pronto!
    ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************
     
  7.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    HOLA!
    YO POR AQUI DE NUEVO JODIENDO!^V^
    ME GUSTO MUXO LA CONTI Y LOS PERSONAJES ESTA MUY BUENOS!
    MmM...Y A INUYASHA LO DEJARON BIEN HECHO.....BUENO YA SABES A LO QUE ME REFIERO!
    SUERTE EN LA U
    Y SERA A VOLVER A ESPERAR PARA LA CONTI!
    SAYO!
     
  8.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    holapp!!
    porke pucha lo dejas ahi??!?!??!
    no me digas ke inuyasha hara herir a kagome
    por la puta culpa de naraku Ô.o
    espero ke no sea asi TTWTT
    y ke se pudran esos 3 idiotas ¬_¬
    y sigue pronto el fanfic porfax!!
    ke Dios te bendiga,
    hasta pronto!!
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    6152
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ********************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    Hola! mis queridos lectores les agradezco todo el apoyo que me han brindado y por supuesto todo lo que me han aguantado por mis metidas de agua!
    Que por eso aquí les dejo una parte de este capitulo, espero que les siga gustando mi ff!
    Esta vez va a estar escrito de diferente manera, algunos personajes van a narrar lo que sienten o piensan, en lugar de decir, ” por ejemplo: kag: inuyasha! te amo!!!”Ahora va a hacer así!:” inuyasha! te amo!!”. Como ven no cambia casi nada, mas bien va a ser mas directo, pero como dicen que es mejor aclarar las cosas desde muxo mas antes!. Bueno ahí me dicen si lo sigo así o lo sigo escribiendo como antes, ustedes son los que eligen!. Y gracias por la paciencia que han tenido hasta ahora

    VI capitulo
    Que me esta pasado!?

    Era de noche, la luna ya había salido de su escondite, y las estrellas brillaban, de lejos se podía escuchar el caudal de un gran rio, sus aguas eran muy peligrosas que ni una sola persona u animal se acercaba, pero esta vez había alguien, había caído por accidente…que si lograba sobrevivir seria de puro milagro……

    No siento mi cuerpo! ,solo siento dolor y mucho!, tengo la sensación de ser arrastrado…..---abriendo sus ojos difícilmente, viendo sus manos que iban siendo arrastradas con él---ahora lo recuerdo!...estoy herido…por eso siento tanto dolor….tengo sueño!...acaso?...acaso voy a morir!?...No!, no quiero!, no quiero morir de esta manera tan miserable!...quiero seguir viviendo para seguir viendo su hermoso rostro…tengo que seguir con vida…je, je!...si hubiese ocurrido esto en otro tiempo creo que no me hubiese importado!...por que…no tenia a nadie!...ja!...pero después apareció una sacerdotisa llamada Kikyo…y…sí…sin darme cuenta…empecé a pensar mucho en ella después de conocerla un poco…pero…después de que ella falleciera por culpa de las artimañas de Naraku…y que yo fuera sellado por una de las flechas de Kikyo por 50 años…ahg!--quejándose--...me duele mucho!...---cerro sus ojos ,para así poder recordar aquel hermoso rostro---después…conocí a…kagome….he!...pensé que no volvería a enamorarme de nadie más por lo que había pasado con Kikyo…no...Más bien había jurado no enamorarme de nadie más!..Ahg!...no es que culpe a Kikyo…pero pienso que el destino no quiso que estuviésemos juntos…ha!...quien iba a pensar que yo me interesara por el destino..Supongo…que fue para que conociera a kagome...pensé que no volvería a conocer a nadie como Kikyo he! pero paso lo contrario…pero no se como…simplemente paso…me enamore de kagome perdidamente…y estoy dispuesto a vivir por ella incluso si tuviera que morir por ella lo haría pero…que puedo decir … ahora estoy muriendo como un miserable!…lo único que pido antes de mi muerte es poder volver a ver su rostro que no se compara al de un ángel sino al de una doncella…es una diosa para mi…ese seria mi único deseo…ya que creo que nunca volveré a verla por que ella….---quedándose profundamente dormido---

    Ya era de mañana y todos se preguntaban el por que inuyasha no había regresado esa noche…


    Sango: excelencia, no ha visto a inuyasha!?
    Miroku: no sango, creo que ni siquiera vino a dormir anoche!-(pensando: que será lo que habrá pasado entre kagome e inuyasha?...espero que no lo haya echado a perder!-pensando)
    Kag:………--la joven tenía su mirada puesta hacia el cielo—(pensando: lo habrá perturbado mi decisión?-pensando)
    Miroku: kagome, usted sabe que paso con inuyasha!?-(pensando: de verdad se ira!?-pensando)
    Kag: eh!?---bajando su cabeza y moviéndola suavemente de un lado a otro---no…no se por que no vino anoche Miroku, lo siento…y donde esta Shippo!?
    Sango: el se fue a traer agua al rio que esta cerca de aquí, creo que pronto volverá!
    Kag: MmM!, ya veo!,-(pensando: creo que será lo mejor, lo siento por Shippo!-pensando)muchachos!....tengo que decirles algo muy importante…-(pensando: espero que lo entiendan!……-pensando)

    Mientras que cerca de un rio se encontraba un pequeño kitsune y un mononoke…

    Shippo: valla!...al parecer ya se ha calmado el río…no entiendo por que ayer estaba tan turbulento, pero bueno lo que importa es que ya se ha calmado un poco, pero aun así tengo que cuidarme de no adentrarme a la parte onda!....vamos kirara!, que hay que llegar pronto con el agua para que podamos desayunar, je, je!...he!?...que…que eso?---mirando mas detenidamente las aguas del rio---

    El pequeño kitsune vio algo, o más bien a alguien que iba flotando en el agua, al parecer le había llamado la atención, así que decidió adentrarse un poco mas al rio, pero no tanto para no ser arrastrado por la corriente. Cuando sus ojos vieron a esa persona mas detenidamente, el niño se estremeció por completo, el pequeño kitsune se asusto tanto que al principio no lo creía, pero aun así decidió ir en su rescate junto al felino que lo acompañaba…

    Shippo: pero…si es…INUYASHA!!!!!!!!!!---abriendo sus ojos como platos---KIRARA VAMOS TRAE A INUYASHA DE VUELTA!!!!

    El felino no dudo en transformarse para salvar al hanyon, el niño subió muy valientemente al lomo del mononoke, trayendo de vuelta al joven malherido……

    **mientras en la cabaña, se encontraban unos jóvenes conversando**

    Sango: no hablaras en serio, verdad kagome!?
    Miroku: usted de verdad se va a ir!?
    Kag: si……lo siento……pero---cubriendo su rostro bajo el flequillo---necesito tiempo a solas, así que por eso me voy con Koga, creo que no debe tardar en llegar……
    Koga: hola! Kagome!!---mientras saludaba con una de sus manos e iba entrando a la cabaña---además!, yo nunca me tardo mi queridísima kagome!
    Miroku: bien kagome…si esta es su decisión…hay que respetarla…no la podemos cambiar por mas que queramos!---sosteniendo su báculo para así ponerse de pie---
    Sango: pero…excelencia!!---dijo un poco enojada la joven exterminadora---
    Kag: si, pero no se preocupen que los siempre los visitare…bueno creo que ya es hora de que me valla……y por favor…me despiden……de…-(inuyasha*pensando-) Shippo!---saliendo de la cabaña junto con el joven lobo---
    Sango: PERO KAGOME!!---saliendo detrás de la miko---
    Kag: por favor, no me detengas sango
    Sango: Como de que “no me detengas sango”. Kagome no puedes ir así nada mas, que va a pasar con nosotras con nuestra amistad!?---Con los ojos muy cristalinos---que va a pasar contigo e inuyasha!? Y…y Shippo! Se va a poner muy triste si te vas!...ya que eres como su mama kagome…e inuyasha estoy muy segura de que el se pondrá muy deprimido si te vas…..snif!---bajando su cabeza para que su amiga no la viera llorar, pero era inevitable que no le viera las lagrimas que caían por su rostro---
    Kag: sango!....por favor no llores amiga! por que…por que sino yo también lo hare!...no creas!, a mi también me duele, pero no los voy a dejar…eso nunca!...pero como ya les había dicho…necesito tiempo a solas-(**pensando: para así probar algo que necesito saber…pensando**) perdóname…además no es un adiós definitivo, siempre nos vamos a ver querida amiga sango!...y se que Shippo es lo suficiente comprensivo, y con respecto a inuyasha…ya sabes como es el no!---mostrándole una bella sonrisa a su amiga, mientras le limpiaba las lagrimas que no paraban de caer---ya deja de llorar sango si!?
    Sango: si!...snif!...pero me prometes que vas a volver kagome!?
    Kag: si te lo prometo sango!
    Koga: oye!, no te preocupes exterminadora, no me la voy a robar, puedes estar tranquila!
    Sango: esta bien!, pero eso si espero a que traigas de regreso a mi amiga, por que sino te exterminare me oyes Koga!---mostrando de nuevo una pequeña sonrisa---
    Koga: si, je, je!! ¬.¬ nos vamos kagome!?
    Kag: si!, hasta luego muchachos, lo siento por Shippo y kirara, pero espero que me despidan de ellos…y bueno…inuyasha ya sabia de ante mano que yo me iba a ir, así que no se molesten en decirle nada!---con una mirada triste---

    La miko subió a la espalda del joven lobo para así irse junto a el a la tribu de los hombres lobo…después de verse ido la pareja, la joven exterminadora entro a la cabaña, sentándose al frente del monje…

    Sango: vamos a dejar que se valla asi nada mas!?
    Miroku: esa fue la decisión que la señorita kagome tomo…y hay que respetarla…
    Sango: MmM…si lose…pero la voy a extrañar!

    Al cabo de un rato llego un pequeño kitsune montado en un mononoke, el pobre no sabia ni que hacer, solo se dedicaba a gritar, hasta que la pareja que se encontraba dentro de la cabaña salieron para ver que era lo que sucedía, cuando entonces vieron al niño en un mar de lagrimas muy asustado y junto a el un chico muy malherido y todo empapado sobre el lomo del mononoke

    Shippo: MIROKU!!!!!!SANGO!!!!!!!!KAGOME!!!!!!KAGOME!!!!!!!!!ES INUYASHA!!!!!INUYASHA!!!!!!!!!!!
    Miroku: que pasa Shippo!?---saliendo rápidamente de la cabaña---por que tanto escándalo…POR KAMI!!!!!
    Sango: que pasa excelencia!?---detrás del joven monje---AH!!!EXCELENCIA QUE LE PASO A INUYASHA!!!!!!!!???---aferrándose a la manga de Miroku---
    Miroku: Shippo deprisa!, lleva a inuyasha a la cabaña y ve a llamar a la anciana Kaede!
    Shippo: pero Miroku, la anciana Kaede no esta! que hacemos!!??
    Sango: es cierto!, hoy se fue desde muy temprano a la aldea del Este!!
    Miroku: entonces nosotros lo curaremos, lo bueno es que a señorita kagome nos dejo de sus medicinas por cualquier emergencia!!

    Con kagome y Koga…


    Kag: Koga…me podrías bajar?---en brazos de joven, se sentía un tanto cansada por estar en esa posición tanto tiempo---
    Koga: si claro kagome…debes estar cansada…MmM…snif, snif!, si!...si quieres te puedo traer un poco de agua, puedo sentir su olor, no debe ser muy lejos de aquí sabes!---bajándola con sumo cuidado---
    Kag: si gracias Koga!---diciéndolo muy desanimada---
    Koga: que pasa kagome…acaso…acaso no quieres mi compañía!?---sujetando una de sus manos--- (**pensando: será que le es muy difícil dejarlo?...mph! si debe ser eso…pero sino quiere estar a mi lado…lo entenderé….y si lo que quieres es tiempo lejos de ese imbécil con gusto hare lo que este a mi alcance para ayudarte…de todos modos lo intentare…intentare conquistar tu corazón mi querida kagome…**pensando)
    Kag: no!, no es eso…es…que no me pude despedir de……(inuyasha**pensando)Shippo…y también algo me tiene muy preocupada!...siento que se me olvido algo…pero no se que es!?
    Koga: oh no te preocupes kagome que siempre vas a ver a tus amigos…y a la bestia esa! ¬.¬ no te vas a separar de ellos!, es solo que nosotros vamos ir por nuestro camino y ellos por el suyo…y tomate todo el tiempo que sea necesario para que recuerdes eso que olvidaste
    Kag: si…eso espero……

    **En la cabaña**

    Después de un rato el joven malherido estaba descansando adentro de la cabaña acostado en un futón, y a su lado estaban sus 2 amigos cuidando de el……

    Sango: ya le ha bajado un poco la fiebre…pobre inuyasha…----mirando al joven dormido---que le habrá pasado!? Cuando vino estaba empapado…si no fuera por Shippo no lo hubiéramos vuelto a ver
    Miroku: si es cierto sango!---remojando el paño para volver a ponerlo en la frente del chico---
    Shippo: no entiendo como pudieron darle una paliza a inuyasha…no creo que haya sido Sesshomaru…de verdad esta muy mal herido!---subiendo a los regazos de la exterminadora---
    Sango: no!, no creo que haya sido Sesshomaru sino no hubiese quedado rastro de inuyasha!---acariciándole la cabeza al kitsune---


    …...MmM!...que!?...escucho voces!...quienes son!?...ahg!---quejándose de el dolor---me duele todo mi cuerpo…mis brazos!...ahg!---quejándose de nuevo---ya…lo recuerdo!...fueron esos malditos engendros…aparte de las heridas que tengo…mi brazos y pierna están lastimadas por las rocas del rio…ahg!...creo que salí mas lastimado de la cuenta---abriendo sus ojos con dificultad---

    Miroku: miren!, ya esta despertando!
    Inu:……ahg!....Miroku!?
    Sango: inuyasha, que fue lo que te paso!?por que est…
    Inu: que hago aquí!?---dirigiendo su mirada perezosamente hacia el niño---
    Shippo: acaso no recuerdas lo que te paso!?
    Inu: si…pero lo que no se es como he llegado aquí!
    Miroku: Shippo te trajo con ayuda de kirara inuyasha!
    Inu: …entiendo!...y kagome!?
    Miroku: kagome!?, kagome se fue a su casa inuyasha!
    Inu: sabe que estoy así!?
    Miroku: no…no lo sabe…ella se fue antes de que te encontráramos en ese estado
    Inu:……MmM…ya veo (**pensando: entonces…no te fuiste kagome!?...no se por que pro creo que Miroku me esta mintiendo…solo espero que no se haya ido…**pensando)
    Miroku: será mejor que sigas descansando inuyasha, sango y yo iremos a traer mas agua y plantas medicinales---poniéndose de pie y sujetando a sango de la mano---
    Sango: y…y también algo para que comas!...ha!, excelencia espere, que va a hacer que me caiga!! Perdóname Shippo, huii oiga excelencia ya vio lo que hizo!
    Shippo: ahí!!Mi colita!!...tengan mas cuidado!---poniéndose de pie y sobándose su colita!---
    Miroku: discúlpame Shippo---saliendo de la cabaña con prisa---***nota de la autora: MmM…que será lo que planea el monje!??
    Shippo: oigan pudo ir con ustedes!?---quedándose en el marco de la puerta---
    Inu: Shippo!...mejor deja que ellos vallan, quédate aquí…
    Shippo: pero!
    Miroku: ya escuchaste a inuyasha!---diciendo desde lejos--
    Shippo: esta bien…---entrelazando sus pequeños brazos---pero no se por que se fueron así!

    ***con la pareja…***

    Ya lejos de la cabaña estaban 2 jóvenes que aun seguían corriendo, hasta que uno de ellos paro de correr, esto hizo que la muchacha chocara con la espalda del joven monje

    Sango: ahii…excelencia! Avíseme cuando valla a parar
    Miroku: ah!! Creo que exagere! ^.^!
    Sango: ósea que hizo esto para evitar a inuyasha!....y hablando de eso! Por que le dijo que kagome se había ido a su casa!!?
    Miroku: por que es mejor que piense eso por los momentos, piénsalo bien sango, si le hubiera dicho a inuyasha que la señorita kagome se fue con Koga, no le huera importado las heridas que aun tiene y se iria en busca de kagome……
    Sango: si, es cierto!...pero hay una cosa que no me queda claro excelencia…
    Miroku: que!?
    Sango: de…que usted…0///0 sujeto mi mano…pienso que si solamente me hubiera dicho que lo acompañara…con gusto lo hubiera aceptado…
    Miroku: entonces no querías venir conmigo!?
    Sango: no…claro que no quise decir eso…

    El chico paso una de sus manos por la cintura de la exterminadora, mientras que la otra mano del joven se poso en el mentón de la muchacha……

    Sango: 0//0……excelencia que hace!!!
    Miroku: esta vez no puedes decir que estoy haciendo algo indebido! ^v^---acercándose al rostro de la chica---
    Sango: huii de que habla excelencia…no…no haga eso por favor!
    Miroku: entonces por que no me detienes Sanguito!
    Sango:……(**pensando: si…es cierto! Por que no lo detengo!...y si de verdad quiero esto, se que acepte su compromiso…pero no se!...es que es tan mujeriego**pensando) no excelencia! Es que usted no creo que valla a cambiar!
    Miroku: ---deteniéndose por un momento---que!? Tan poca fe me tienes sango!?
    Sango: bueno…yo…no quiero decir eso…pero………si!, de verdad quise decir eso!
    Miroku: ya veremos…por que no…te has desecho de mi abraso!...además no esta de mas probar no crees!?
    Sango: pero excelencia……
    Miroku: dime Miroku…sango…solo déjate llevar!

    El monje se acerco hasta que finalmente poso sus labios en los de la exterminadora. Los 2 jóvenes se besaban con tanta ternura, se demostraban todo el afecto que se tenían mutuamente, hasta que la falta de aire hizo que interrumpieran tan hermoso momento, se miraron por largo tiempo que hasta los dos pudieron ver el leve sonrojo de cada uno, para así sonreírse para volver a besarse…

    **Mientras con inuyasha y Shippo**

    Inu: Shippo…kagome, no se fue a su casa verdad!?
    Shippo: por que me preguntas eso?...acaso no crees en lo que dijo Miroku!?
    Inu: no…no es eso…nada mas era una pregunta!(**pensando: Shippo no sabe nada de lo que paso…de verdad se habrá ido?...de verdad te fuiste de mi lado kagome!?**Pensando) MmM…ah!!!!Tengo sueño Shippo…así que no me molestes……
    Shippo: si…pero me pregunto por que Miroku iba tan apresurado!?...y sango…ella se sonrojo cuando Miroku la sujeto de la mano!....
    Inu: maldita sea enano!!! Te dije que tengo sueño!! Que no entiendes que quiero dormir!! Sino estuviese en este estado ya te huera partido la cabeza a puros coscorrones!!Además sino te callas agarrare fuerzas de no se donde para matarte!!Me escuchaste enano!!!!!!
    Shippo: ah!! Si inuyasha!!lo siento!! Espero que descanses!!
    Inu: grrg!!Que te calles!!!!!
    Shippo: pero si ya me calle!!
    Inu: feh!....

    Mientras cerca de un hermoso rio, se encontraba una muchacha y junto a ella un joven de pelo largo sujetado por una coleta alta……

    Que será lo que habré olvidado…tengo un mal presentimiento!---sentada en el pasto, mirando hacia el cielo---ha!!! Si es cierto!!!! Olvide hacer mi maleta, decirle a mi mama que me iba tardar un tiempo mas en volver a casa……ha!!!!!!!!!!! Y lo mas importante DECIRES A LOS DEMAS SORE MI ENCUENTRO CON KAGURA!!!!!!!!o no!!Solo espero que no haya pasado nada grave!!!Inuyasha…no! por que tengo este mal presentimiento…es un frio que siento en toda mi espina dorsal… Tengo…tengo que regresar….oh dios espero que no les haya pasado nada…o sino nunca, nunca me lo perdonaría…

    Koga: que tienes kagome!? Te noto preocupada!
    Kag: Koga acabo de recordar que olvide decirles a los chicos algo muy, muy importante y además olvide hacer mi maleta
    Pero lo más importante es llegar a la aldea de la anciana Kaede---la miko estaba muy preocupada por sus amigos que casi no podía guardar la calma---
    Koga: esta bien, esta bien cálmate kagome, ven sube a mi espalda que hay que irnos entonces
    Kag: gracias Koga por entender---brindándole una bella sonrisa---
    Koga: de nada kagome!---devolviéndole la sonrisa a su querida miko---(**pensando: aunque no se por que, pero con que no este triste es lo mejor!**pensando)

    Ya había llegado la tarde. En la cabaña se encontraba un pequeño kitsune dormido, apoyando su cuerpecito en la pared, y cerca de el, el cuerpo de un chico sobre un futón, el muchacho se encontraba acobijado con una gran manta blanca, ya que toda su ropa estaba afuera secándose al aire libre. La manta le cubría de la cadera hacia abajo, su pecho estaba casi por completo vendado, sus heridas ya habían dejado de sangrar, su fiebre ya había bajado, en todo el cuerpo por lo menos las partes que tenia al descubierto las tenia llenas de raspones causados por las rocas del rio, y en su rostro, tenia una de sus mejillas raspadas, a pesar de estar dormido, el joven tenia un plante muy triste. Cada cierto tiempo el pobre joven se estremecía causado por un dolor insoportable en el vientre, no tenia idea de lo que le sucedía, tal vez el dolor era provocado por las 2 heridas que le hicieron sus enemigos, pero de un pronto a otro el dolor desapareció por arte de magia.
    El joven decidió abrir sus ojos ámbar, al parecer no había mas dolor, pero si cansancio……

    MmM!…..esta fragancia…..siento que me embriaga…ese olor a pétalos de rosas de quien es!!?....es muy familiar!...pero hay…..hay algo distinto en ese olor!...acaso!?...está…..¿mesclado!!?......mi querida sacerdotisa…si!!..…estoy seguro de que eres tú!…mi querida kagome je!…valla ahora lo recuerdo!...tu…decisión!...por eso es que esta mesclado…..feh!...ese maldito hedor a lobo mojado!....es un olor muy desagradable!....así que…..era mentira!....no…..estabas en tu casa mi pequeña kagome…….ese desagraciado de Miroku……me ha mentido!..Ese monje!...me las va a pagar!...kagome?....acaso le vas a dar ese amor a otra persona!?...¿!rendirme!?...estas pensando en eso inuyasha?....no! no puedo pensar en rendirme!...seria algo absurdo!…no tengo que pensar en esa tontería…!Claro que no me voy rendir tan fácilmente!!...si ese lobo rabioso quiere pelea….pues se la daré!...pero…por que es que regresas!?....mi querida sacerdotisa….kagome…es la persona a quien quiero…quiero que este junto a mi por el resto de mis días…esa mujer que tiene una cabellera larga hasta la cintura de color negro…y su piel tan delicada y tersa…..je, je! Que ni siquiera me llega mas alto que los hombros!...su cuerpo tan hermoso…que para la edad que tiene no lo parece!...y sus ojos..Tan hermosos…..de un color café oscuro…que cuando te miran te sientes tan bien…… muestran tato cariño…como alegría…tristeza…odio…pero en ella no hay odio…sino tristeza…por el daño que le he causado!...pero aun así se ve como una diosa …ja! Hasta parezco un loco…pero bueno…creo que así se siente el amor…te embriaga!...hasta tal punto que llegas a pensar que sin ella te mueres!...pero que cosas digo! je!, je! creo que es mucha miel hasta el momento!...se están acercando! entonces creo que dormiré un rato antes de que llegues!.


    El hanyon decidió hacerse el dormido ya que de antemano sabia que su adorable miko se acercaba con el lobo rabioso que tanto aborrecía…mientras que afuera de la cabaña estaban el monje Miroku abrazando a una joven hablando muy tranquilamente……

    Sango: me preocupa inuyasha!, no quiso comer cuando le llevamos la comida…uch!...como piensa recuperarse si no come!?...lleva todo el día dormido!
    Miroku: lose sango…pero deja que descanse, ya veras que en menos de lo que canta un gallo estará con ese buen apetito de siempre!, ya veras!---acariciando la cabeza de la joven-
    Sango: tu crees Miroku?---volviendo al ver al monje---
    Miroku: si…---acercándose al rostro de la chica para darle un cariñoso beso---oh!...creo que ya esta seca la ropa de inuyasha, si me disculpas un momento saguito!, iré a dejarle esto a inuyasha y de paso veré como se encuentra!---desasiendo el abraso---
    Sango: si, no te preocupes!

    Bueno creo que hasta aquí se los puedo dejar, ya que no he tenido suficiente tiempo para terminar de digitar lo que falta, pero por lo menos les he dejado una parte! Bye y muuuxos besos a todos!

     
  10.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    joooooooooooo
    como miroku y sango
    pudieron engañar de esa forma
    a inuyasha y a shippo? aunke
    fuera la forma mas ideal...
    y espero ke kagome vuelva con inuyasha TTWTT
    extraño esa linda parejita discutiendo u.u
    pon pronto la konti porfas!!!
    cudiate mucho, bss
    hasta luego n.n
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    9609
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola! mis queridos lectores les agradezco todo el apoyo que me han brindado y por supuesto todo lo que me han aguantado por mis metidas de agua!
    Que por eso aquí les dejo este capitulo, espero que les siga gustando mi ff, Y que con gusto me sigan apoyando.

    VI capitulo
    Que me esta pasado!

    Era de noche, la luna ya había salido de su escondite, y las estrellas brillaban, de lejos se podía escuchar el caudal de un gran rio, sus aguas eran muy peligrosas que ni una sola persona u animal se acercaba, pero esta vez había alguien, había caído por accidente…que si lograba sobrevivir seria de puro milagro……

    No siento mi cuerpo! ,solo siento dolor y mucho!, tengo la sensación de ser arrastrado…..---abriendo sus ojos difícilmente, viendo sus manos que iban siendo arrastradas con él---ahora lo recuerdo!...estoy herido…por eso siento tanto dolor….tengo sueño!...acaso?...acaso voy a morir!?...No!, no quiero!, no quiero morir de esta manera tan miserable!...quiero seguir viviendo para seguir viendo su hermoso rostro…tengo que seguir con vida…je, je!...si hubiese ocurrido esto en otro tiempo creo que no me hubiese importado!...por que…no tenia a nadie!...ja!...pero después apareció una sacerdotisa llamada Kikyo…y…sí…sin darme cuenta…empecé a pensar mucho en ella, después de conocerla un poco…pero…después de que ella falleciera por culpa de las artimañas de Naraku…y que yo fuera sellado por una de las flechas de Kikyo por 50 años…ahg!--quejándose--...me duele mucho!...---cerro sus ojos ,para así poder recordar aquel hermoso rostro---después…conocí a…kagome….he!...pensé que no volvería a enamorarme de nadie más por lo que había pasado con Kikyo…no...Más bien había jurado no enamorarme de nadie más!..Ahg!...no es que culpe a Kikyo…pero pienso que el destino no quiso que estuviésemos juntos…ha!...quien iba a pensar que yo me interesara por el destino..Supongo…que fue para que conociera a kagome...pensé que no volvería a conocer a nadie como Kikyo he! pero paso lo contrario…no se como…simplemente paso…me enamore de kagome perdidamente…y estoy dispuesto a vivir por ella incluso si tuviera que morir por ella lo haría pero…que puedo decir … ahora estoy muriendo como un miserable!…lo único que pido antes de mi muerte es poder volver a ver su rostro que no se compara al de un ángel sino al de una doncella…es una diosa para mi…ese seria mi único deseo…ya que creo que nunca volveré a verla, por que ella….---quedándose profundamente dormido---´´

    Ya era de mañana y todos se preguntaban el por que inuyasha no había regresado esa noche…

    Sango: excelencia, no ha visto a inuyasha!?
    Miroku: no sango, creo que ni siquiera vino a dormir anoche!-(pensando: que será lo que habrá pasado entre kagome e inuyasha?...espero que no lo haya echado a perder!-pensando)
    Kag:………--la joven tenía su mirada puesta hacia el cielo—(pensando: lo habrá perturbado mi decisión?-pensando)
    Miroku: kagome, usted sabe que paso con inuyasha!?-(pensando: de verdad se ira!?-pensando)
    Kag: eh!?---bajando su cabeza y moviéndola suavemente de un lado a otro---no…no se por que no vino anoche Miroku, lo siento…y donde esta Shippo!?
    Sango: el se fue a traer agua al rio que esta cerca de aquí, creo que pronto volverá!
    Kag: MmM!, ya veo!,-(pensando: creo que será lo mejor, lo siento por Shippo…pero…-pensando) Muchachos!....tengo que decirles algo muy importante…-(pensando: espero que lo entiendan!……-pensando)

    Mientras que cerca de un rio se encontraba un pequeño kitsune y un mononoke…

    Shippo: valla!...al parecer ya se ha calmado el río…no entiendo por que ayer estaba tan turbulento, pero bueno lo que importa es que ya se ha calmado un poco, pero aun así tengo que cuidarme de no adentrarme a la parte onda!....vamos kirara!, que hay que llegar pronto con el agua para que podamos desayunar, je, je!...he!?...que…que eso?---mirando mas detenidamente las aguas del rio---

    El pequeño kitsune vio algo, o más bien a alguien que iba flotando en el agua, al parecer le había llamado la atención, así que decidió adentrarse un poco mas al rio, pero no tanto para no ser arrastrado por la corriente. Cuando sus ojos vieron a esa persona mas detenidamente, el niño se estremeció por completo, el pequeño kitsune se asusto tanto que al principio no lo creía, pero aun así decidió ir en su rescate junto al felino que lo acompañaba…

    Shippo: pero…si es…INUYASHA!!!!!!!!!!---abriendo sus ojos como platos---KIRARA VAMOS TRAE A INUYASHA DE VUELTA!!!!

    El felino no dudo en transformarse para salvar al hanyon, el niño subió muy valientemente al lomo del mononoke, trayendo de vuelta al joven malherido……

    **mientras en la cabaña, se encontraban unos jóvenes conversando**

    Sango: no hablaras en serio, verdad kagome!?
    Miroku: usted de verdad se va a ir!?
    Kag: si……lo siento……pero---cubriendo su rostro bajo el flequillo---necesito tiempo a solas, así que por eso me voy con Koga, creo que no debe tardar en llegar……
    Koga: hola! Kagome!!---mientras saludaba con una de sus manos e iba entrando a la cabaña---además!, yo nunca me tardo mi queridísima kagome!
    Miroku: bien kagome…si esta es su decisión…hay que respetarla…no la podemos cambiar por mas que queramos!---sosteniendo su báculo para así ponerse de pie---
    Sango: pero…excelencia!!---dijo un poco enojada la joven exterminadora---
    Kag: si, pero no se preocupen que siempre los visitare…bueno creo que ya es hora de que me valla……y por favor…me despiden……de…-(inuyasha*pensando-) Shippo!---saliendo de la cabaña junto con el joven lobo---
    Sango: PERO KAGOME!!---saliendo detrás de la miko---
    Kag: por favor, no me detengas sango
    Sango: Como de que “no me detengas sango”. Kagome no puedes irte así nada mas, que va a pasar con nosotras con nuestra amistad!?---Con los ojos muy cristalinos---que va a pasar contigo e inuyasha!? Y…y Shippo! Se va a poner muy triste si te vas!...ya que eres como su mama kagome!…e inuyasha estoy muy segura de que el se pondrá muy deprimido si te vas…..snif!---bajando su cabeza para que su amiga no la viera llorar, pero era inevitable que no le viera las lagrimas que caían por su rostro---
    Kag: sango!....por favor no llores amiga! por que…por que sino yo también lo hare!...no creas!, a mi también me duele, pero no los voy a dejar…eso nunca!...pero como ya les había dicho…necesito tiempo a solas-(**pensando: para así probar algo que necesito saber…pensando**) perdóname…además no es un adiós definitivo, siempre nos vamos a ver querida amiga sango!...y se que Shippo es lo suficientemente comprensivo, y con respecto a inuyasha…ya sabes como es el no!---mostrándole una bella sonrisa a su amiga, mientras le limpiaba las lagrimas que no paraban de caer---ya deja de llorar sango, si!?
    Sango: si!...snif!...pero me prometes que vas a volver kagome!?
    Kag: si te lo prometo sango!
    Koga: oye!, no te preocupes exterminadora, no me la voy a robar, puedes estar tranquila!
    Sango: esta bien!, pero eso si, espero que traigas de regreso a mi amiga, por que sino te exterminare me oyes Koga!---mostrando de nuevo una pequeña sonrisa---
    Koga: si, je, je!! ¬.¬ nos vamos kagome!?
    Kag: si!, hasta luego muchachos, lo siento por Shippo y kirara, pero espero que me despidan de ellos…y bueno…inuyasha ya sabia de ante mano que yo me iba a ir, así que no se molesten en decirle nada!---con una mirada triste---

    La miko subió a la espalda del joven lobo para así irse junto a el a la tribu de los hombres lobo…después de verse ido la pareja, la joven exterminadora entro a la cabaña, sentándose al frente del monje…

    Sango: vamos a dejar que se valla así nada mas!?
    Miroku: esa fue la decisión que la señorita kagome tomo…y hay que respetarla…
    Sango: MmM…si, lo se…pero la voy a extrañar!

    Al cabo de un rato llego un pequeño kitsune montado en un mononoke, el pobre no sabia ni que hacer, solo se dedicaba a gritar, hasta que la pareja que se encontraba dentro de la cabaña salieron para ver que era lo que sucedía, cuando entonces vieron al niño en un mar de lagrimas muy asustado y junto a el un chico muy malherido y todo empapado sobre el lomo del mononoke

    Shippo: MIROKU!!!!!!SANGO!!!!!!!!KAGOME!!!!!!KAGOME!!!!!!!!!ES INUYASHA!!!!!INUYASHA!!!!!!!!!!!
    Miroku: que pasa Shippo!?---saliendo rápidamente de la cabaña---por que tanto escándalo…POR KAMI!!!!!
    Sango: que pasa excelencia!?---detrás del joven monje---AH!!!EXCELENCIA QUE LE PASO A INUYASHA!!!!!!!!???---aferrándose a la manga de Miroku---
    Miroku: Shippo deprisa!, lleva a inuyasha a la cabaña y ve a llamar a la anciana Kaede!
    Shippo: pero Miroku, la anciana Kaede no esta! que hacemos!!??
    Sango: es cierto!, hoy se fue desde muy temprano a la aldea del Este!!
    Miroku: entonces nosotros lo curaremos, lo bueno es que a señorita kagome nos dejo de sus medicinas por cualquier emergencia!!

    Con kagome y Koga…


    Kag: Koga…me podrías bajar?---en la espalda del joven, al parecer se sentía un tanto cansada por estar en esa posición tanto tiempo---
    Koga: si claro kagome…debes estar cansada…MmM…snif, snif!, si!...si quieres te puedo traer un poco de agua, puedo sentir su olor, no debe ser muy lejos de aquí sabes!---bajándola con sumo cuidado---
    Kag: si gracias Koga!---diciéndolo muy desanimada---
    Koga: que pasa kagome…acaso…acaso no quieres mi compañía!?---sujetando una de sus manos--- (**pensando: será que le es muy difícil dejarlo?...mph! si debe ser eso…pero sino quiere estar a mi lado…lo entenderé….y si lo que quieres es tiempo lejos de ese imbécil con gusto hare lo que este a mi alcance para ayudarte…de todos modos lo intentare…intentare conquistar tu corazón mi querida kagome…**pensando)
    Kag: no!, no es eso…es…que no me pude despedir de……(inuyasha**pensando)Shippo…y también algo me tiene muy preocupada!...siento que se me olvido algo…pero no se que es!?
    Koga: oh no te preocupes kagome que siempre vas a ver a tus amigos…y a la bestia esa! ¬.¬
    No te vas a separar de ellos!, es solo que nosotros vamos ir por nuestro camino y ellos por el suyo…y tomate todo el tiempo que sea necesario para que recuerdes eso que olvidaste
    Kag: si…eso espero……

    **En la cabaña**

    Después de un rato el joven malherido estaba descansando adentro de la cabaña acostado en un futón, y a su lado estaban sus 2 amigos cuidando de el……

    Sango: ya le ha bajado un poco la fiebre…pobre inuyasha…----mirando al joven dormido---que le habrá pasado!? Cuando vino estaba empapado…si no fuera por Shippo no lo hubiéramos vuelto a ver
    Miroku: si es cierto sango!---remojando el paño para volver a ponerlo en la frente del chico---
    Shippo: no entiendo como pudieron darle una paliza a inuyasha…no creo que haya sido Sesshomaru…de verdad esta muy mal herido!---subiendo a los regazos de la exterminadora---
    Sango: no!, no creo que haya sido Sesshomaru sino no hubiese quedado rastro de inuyasha!---acariciándole la cabeza al kitsune---


    …...MmM!...que!?...escucho voces!...quienes son!?...ahg!---quejándose de el dolor---me duele todo mi cuerpo…mis brazos!...ahg!---quejándose de nuevo---ya…lo recuerdo!...fueron esos malditos engendros…aparte de las heridas que tengo…mi brazos y piernas están lastimadas por las rocas del rio…ahg!...creo que salí mas lastimado de la cuenta---abriendo sus ojos con dificultad---

    Miroku: miren!, ya esta despertando!
    Inu:……ahg!....Miroku!?
    Sango: inuyasha, que fue lo que te paso!?por que est…
    Inu: que hago aquí!?---dirigiendo su mirada perezosamente hacia el niño---
    Shippo: acaso no recuerdas lo que te paso!?
    Inu: si…pero lo que no se, es como he llegado aquí!
    Miroku: Shippo te trajo con ayuda de kirara inuyasha.
    Inu: …entiendo!...y kagome!?
    Miroku: kagome!?, kagome se fue a su casa inuyasha!
    Inu: sabe que estoy así!?
    Miroku: no…no lo sabe…ella se fue antes de que te encontráramos en ese estado
    Inu:……MmM…ya veo (**pensando: entonces…no te fuiste kagome!?...no se por que pero creo que Miroku me esta mintiendo…solo espero que no se haya ido…**pensando)
    Miroku: será mejor que sigas descansando inuyasha, sango y yo iremos a traer mas agua y plantas medicinales---poniéndose de pie y sujetando a sango de la mano---
    Sango: y…y también algo para que comas!...ha!, excelencia espere, que va a hacer que me caiga!!---tirando al suelo al pequeño kitsune--- Perdóname Shippo, huii oiga excelencia ya vio lo que hizo!
    Shippo: ahí!!Mi colita!!...tengan mas cuidado!---poniéndose de pie y sobándose su colita!---
    Miroku: discúlpame Shippo---saliendo de la cabaña con prisa---***nota de la autora: MmM…que será lo que planea el monje!??
    Shippo: oigan puedo ir con ustedes!?---quedándose en el marco de la puerta---
    Inu: Shippo!...mejor deja que ellos vallan, quédate aquí…
    Shippo: pero!
    Miroku: ya escuchaste a inuyasha!---diciendo desde lejos--
    Shippo: esta bien…---entrelazando sus pequeños brazos---pero no se por que se fueron así!

    ***con la pareja…***

    Ya lejos de la cabaña estaban 2 jóvenes que aun seguían corriendo, hasta que uno de ellos paro de correr, esto hizo que la muchacha chocara con la espalda del joven monje

    Sango: ahii…excelencia! Avíseme cuando valla a parar
    Miroku: ah!! Creo que exagere! ^.^!
    Sango: ósea que hizo esto para evitar a inuyasha!....y hablando de eso! Por que le dijo que kagome se había ido a su casa!!?
    Miroku: por que es mejor que piense eso por los momentos, piénsalo bien sango, si le hubiera dicho a inuyasha que la señorita kagome se fue con Koga, no le huera importado las heridas que aun tiene y se iria en busca de kagome……
    Sango: si, es cierto!...pero hay una cosa que no me queda claro excelencia…
    Miroku: que!?
    Sango: de…que usted…0///0 sujeto mi mano…pienso que si solamente me hubiera dicho que lo acompañara…con gusto lo hubiera aceptado…
    Miroku: entonces no querías venir conmigo!?
    Sango: no…claro que no quise decir eso…

    El chico paso una de sus manos por la cintura de la exterminadora, mientras que la otra mano del joven se poso en el mentón de la muchacha……

    Sango: 0//0……excelencia que hace!!!
    Miroku: esta vez no puedes decir que estoy haciendo algo indebido! ^v^---acercándose al rostro de la chica---
    Sango: huii de que habla excelencia…no…no haga eso por favor!
    Miroku: entonces por que no me detienes Sanguito!
    Sango:……(**pensando: si…es cierto! Por que no lo detengo!...y si de verdad quiero esto, se que acepte su compromiso…pero no se!...es que es tan mujeriego**pensando) no excelencia! Es que usted no creo que valla a cambiar!
    Miroku: ---deteniéndose por un momento---que!? Tan poca fe me tienes sango!?
    Sango: bueno…yo…no quiero decir eso…pero………si!, de verdad quise decir eso!
    Miroku: ya veremos…por que no…te has desecho de mi abraso!...además no esta de mas probar no crees!?
    Sango: pero excelencia……
    Miroku: dime Miroku…sango…solo déjate llevar!

    El monje se acerco hasta que finalmente poso sus labios en los de la exterminadora. Los 2 jóvenes se besaban con tanta ternura, se demostraban todo el afecto que se tenían mutuamente, hasta que la falta de aire hizo que interrumpieran tan hermoso momento, se miraron por largo tiempo que hasta los dos pudieron ver el leve sonrojo de cada uno, para así sonreírse para volver a besarse…

    **Mientras con inuyasha y Shippo**

    Inu: Shippo…kagome, no se fue a su casa verdad!?
    Shippo: por que me preguntas eso?...acaso no crees en lo que dijo Miroku!?
    Inu: no…no es eso…nada mas era una pregunta!(**pensando: Shippo no sabe nada de lo que paso…de verdad se habrá ido?...de verdad te fuiste de mi lado kagome!?**Pensando) MmM…ah!!!!Tengo sueño Shippo…así que no me molestes……
    Shippo: si…pero me pregunto por que Miroku iba tan apresurado!?...y sango…ella se sonrojo cuando Miroku la sujeto de la mano!....
    Inu: maldita sea enano!!! Te dije que tengo sueño!! Que no entiendes que quiero dormir!! Sino estuviese en este estado ya te huera partido la cabeza a puros coscorrones!!Además sino te callas agarrare fuerzas de no se donde para matarte!!Me escuchaste enano!!!!!!
    Shippo: ah!! Si inuyasha!!lo siento!! Espero que descanses!!
    Inu: grrg!!Que te calles!!!!!
    Shippo: pero si ya me calle!!
    Inu: feh!....

    Mientras cerca de un hermoso rio, se encontraba una muchacha y junto a ella un joven de pelo largo sujetado por una coleta alta……

    Que será lo que habré olvidado…tengo un mal presentimiento!---sentada en el pasto, mirando hacia el cielo---ha!!! Si es cierto!!!! Olvide hacer mi maleta, decirle a mi mama que me iba tardar un tiempo mas en volver a casa……ha!!!!!!!!!!! Y lo mas importante DECIRES A LOS DEMAS SORE MI ENCUENTRO CON KAGURA!!!!!!!!o no!!Solo espero que no haya pasado nada grave!!!Inuyasha…no! por que tengo este mal presentimiento…es un frio que siento en toda mi espina dorsal… Tengo…tengo que regresar….oh dios espero que no les haya pasado nada…o sino nunca, nunca me lo perdonaría…

    Koga: que tienes kagome!? Te noto preocupada!
    Kag: Koga acabo de recordar que olvide decirles a los chicos algo muy, muy importante y además olvide hacer mi maleta
    Pero lo más importante es llegar a la aldea de la anciana Kaede---la miko estaba muy preocupada por sus amigos que casi no podía guardar la calma---
    Koga: esta bien, esta bien cálmate kagome, ven sube a mi espalda que hay que irnos entonces
    Kag: gracias Koga por entender---brindándole una bella sonrisa---
    Koga: de nada kagome!---devolviéndole la sonrisa a su querida miko---(**pensando: aunque no se por que, pero con que no este triste es lo mejor!**pensando)

    Ya había llegado la tarde. En la cabaña se encontraba un pequeño kitsune dormido, apoyando su cuerpecito en la pared, y cerca de el, el cuerpo de un chico sobre un futón, el muchacho se encontraba acobijado con una gran manta blanca, ya que toda su ropa estaba afuera secándose al aire libre. La manta le cubría de la cadera hacia abajo, su pecho estaba casi por completo vendado, sus heridas ya habían dejado de sangrar, su fiebre ya había bajado, en todo el cuerpo por lo menos las partes que tenia al descubierto las tenia llenas de raspones causados por las rocas del rio, y en su rostro, tenia una de sus mejillas raspadas, a pesar de estar dormido, el joven tenia un plante muy triste. Cada cierto tiempo el pobre joven se estremecía, causado por un dolor insoportable en el vientre, no tenia idea de lo que le sucedía, tal vez el dolor era provocado por las 2 heridas que le hicieron sus enemigos, pero de un pronto a otro el dolor desapareció por arte de magia.
    El joven decidió abrir sus ojos ámbar, al parecer no había mas dolor, pero si cansancio……

    MmM!…..esta fragancia…..siento que me embriaga…ese olor a pétalos de rosas de quien es!!?....es muy familiar!...pero hay…..hay algo distinto en ese olor!...acaso!?...está…..¿mesclado!!?......mi querida sacerdotisa…si!!..…estoy seguro de que eres tú!…mi querida kagome je!…valla ahora lo recuerdo!...tu…decisión!...por eso es que esta mesclado…..feh!...ese maldito hedor a lobo mojado!....es un olor muy desagradable!....así que…..era mentira!....no…..estabas en tu casa mi pequeña kagome…….ese desagraciado de Miroku……me ha mentido!..Ese monje!...me las va a pagar!...kagome?....acaso le vas a dar ese amor a otra persona!?...¿!rendirme!?...estas pensando en eso inuyasha?....no! no puedo pensar en rendirme!...seria algo absurdo!…no tengo que pensar en esa tontería…!Claro que no me voy rendir tan fácilmente!!...si ese lobo rabioso quiere pelea….pues se la daré!...pero…por que es que regresas!?....mi querida sacerdotisa….kagome…eres la persona a quien quiero…quiero que estés junto a mi por el resto de mis días…esa mujer que tiene una cabellera larga hasta la cintura de color negro…y su piel tan delicada y tersa…..je, je! Que ni siquiera me llega mas alto que los hombros!...su cuerpo tan hermoso…que para la edad que tiene no lo parece!...y sus ojos..Tan hermosos…..de un color café oscuro…que cuando te miran te sientes tan bien…… muestran tato cariño…como alegría…tristeza…odio…pero en ella no hay odio…sino tristeza…por el daño que le he causado!...pero aun así se ve como una diosa …ja! Hasta parezco un loco…pero bueno…creo que así se siente el amor…te embriaga!...hasta tal punto que llegas a pensar que sin ella te mueres!...pero que cosas digo! je!, je! creo que es mucha miel hasta el momento!...se están acercando! entonces creo que dormiré un rato antes de que llegues!.


    El hanyon decidió hacerse el dormido ya que de antemano sabia que su adorable miko se acercaba con el lobo rabioso que tanto aborrecía…mientras que afuera de la cabaña estaban el monje Miroku abrazando a una joven hablando muy tranquilamente……

    Sango: me preocupa inuyasha!, no quiso comer cuando le llevamos la comida…uch!...como piensa recuperarse si no come!?...lleva todo el día dormido!
    Miroku: lose sango…pero deja que descanse, ya veras que en menos de lo que canta un gallo estará con ese buen apetito de siempre!, ya veras!---acariciando la cabeza de la joven-
    Sango: tu crees Miroku?---volviendo al ver al monje---
    Miroku: si…---acercándose al rostro de la chica para darle un cariñoso beso---oh!...creo que ya esta seca la ropa de inuyasha, si me disculpas un momento saguito!, iré a dejarle esto a inuyasha y de paso veré como se encuentra!---desasiendo el abraso---
    Sango: si, no te preocupes!

    El joven monje entro a la cabaña, volviendo al ver al chico malherido, y reviso si aun tenia fiebre, dejando a un lado las vestimentas del hanyon

    Inu: Miroku!? ---abriendo los ojos---
    Miroku: veo que te ha bajado la fiebre inuyasha, que bien estas mejorando…por cierto, quién te provoco esas heridas!?
    Inu: bueno---tratando de sentarse---mph!, que diablos! Miroku por que estoy desnudo!?
    Miroku: oh!, si eso!, cuando Shippo te trajo, estabas empapado inuyasha, Shippo te encontró flotando, inconsciente en el rio. Entonces sango y yo te curamos todas las heridas
    Inu: espera un momento Miroku!, quieres decir que sango me----sonrojándose un poco---
    Miroku: no, no te preocupes inuyasha, sango no te desvistió, yo me encargue de eso, ella de lo que se preocupo fue de curarte todos los raspones que tenias, y de ponerte paños en la frente para que te bajara la fiebre, yo me encargue de las verdaderas heridas en tu espalda y estomago. Pero cuéntame que te sucedió!?
    Inu: Lo que paso, fue que unos demonios me atacaron, en total eran 3, dos hombres y una mujer, de verdad me costo mucho pelear contra ellos, por que colmillo de acero aun esta muy pesada, y temía volver a transformarme, como la ocasión anterior…
    Miroku: ya veo…pero que apariencia tenían esos demonios, los puedes recordar!?
    Inu: si claro, el primero de ellos era una mujer…era un youkai de pelo rojo, muy intenso, esa maniaca, estaba dispuesta a atacar a sus propios compañeros con tal de matarme, pero ella no se quedaba atrás. Después apareció el otro demonio, tenía el cabello largo, lo tenía atado, tenia…una coleta baja por lo que recuerdo, tenia una oz como kohaku, el hermano de sango. Y por ultimo apareció ese humano…
    Miroku: humano!?, pero inuyasha, acaso no me dijiste que eran 3 demonios!?
    Inu: si, lo se, al principio yo no lo había notado, hasta que sentí su olor que lo delataba, pero para ser un humano era muy buen contrincante. Era blanco, tenía el pelo un poco alborotado, también lo tenía atado a una coleta, un poco más larga que la tuya Miroku, y de color negro, llevaba una espada…y era bueno usándola
    Miroku: pero inuyasha, hay algo que todavía no me queda claro, es que si te hirieron en el estomago y en la espalda, por que tenias una pequeña cortada, aparte de las que ya tenias, ésa herida no es una hecha por una espada cuando te apuñalan con ella, sino, que es mas fina esa cortada.
    Inu:……esa mujer……me apuñalo con uno de sus Sáez, después de besarme…de verdad estaba loca, bien podía traicionar a sus camaradas, todo por querer matarme
    Miroku: espera inuyasha, te beso!?
    Inu: feh!, si, pero no es algo de lo que me enorgullezca, fue muy desagradable…--- (snif, snif, están por llegar!)---Miroku…ha!!---Bostezando---ya tengo sueño, déjame dormir, me siento cansado!
    Miroku: si esta bien amigo, descansa, pero…espero que comas algo después!
    Inu: si como digas!---haciéndose el dormido---

    El joven monje salió de la cabaña, encontrándose con sango que estaba ansiosa por saber como se encontraba el joven hanyon de salud.

    Sango: Miroku, dime como esta inuyasha?
    Miroku: mucho mejor sango, la fiebre ya le ha bajado un poco, comparada con la que tenia antes, pero sigue estando cansado, lo que quiere es dormir, y luego comerá algo. Y con respecto a las heridas dice que lo atacaron entre 3 personas.
    Sango: pero quienes!?
    Miroku: inuyasha me dijo que eran 2 demonios y un humano
    Sango: un humano? Por que un humano haría semejante cosa, digo, se que nosotros hemos hecho lo mismo…pero
    Miroku: hemos topado con suerte!, si, así es sango, pero míralo de esta manera, no seria lo mismo desde cualquier punto de vista?
    Sango:……si tal vez tengas la razón.
    Miroku: pero que!!
    Sango: que pasa!?
    Miroku: mira!---señalando a una pareja que se acerba rápidamente---
    Sango: pero si son…kagome…y…koga!
    Miroku:……aja!---afirmándolo con su cabeza---
    Kag: chicos!!!
    Koga: llegamos kagome!
    Kag: muchísimas gracias Koga!
    Miroku: señorita kagome?
    Sango: kagome!
    Kag: hola chicos---diciendo esto un poco agitada---tengo…tengo que decirles algo…algo muy importante…acerca de Kagura
    Sango: Kagura!
    Miroku: MmM! ahora lo entiendo todo, por eso fue…
    Kag: a que te refieres Miroku!---un poco asustada---
    Sango: que a inuyasha…inuyasha esta muy mal herido!
    Kag: QUE!!!!(NO POR DIOS!!!LO SABIA!!!)
    Koga: que bestia, como pudo permitir que le sucediera eso?(que le habrá pasado?)
    Miroku: lo atacaron entre 3 personas, sumando a eso lo pesada que estaba su espada
    Sango: si, es cierto!
    Kag: y donde esta!??---con una mirada muy cristalina--
    Miroku: en la cabaña, pero ahora esta dormido
    Kag: iré a ver como se encuentra!
    Koga: kagome estas bien!---sujetándola un momento del brazo---(esta apunto de llorar, Lo sabia!, aun lo quiere!...)
    Kag: si Koga, no te preocupes, solo quiero saber como esta!---dándole al joven lobo una sonrisa muy triste---
    Shippo: haaa!---saliendo de la cabaña y bostezando---kagome! Ya volviste!
    Kag: ahora no Shippo---mientras caminaba rápidamente hacia la cabaña
    Shippo: eh!?
    Una vez en la cabaña……

    No por dios, no que sea una broma!...que sea una broma por favor….no inuyasha no! por favor!—entrando----(DIOS NO INUYASHA!!!!-pensando-)---cayendo de rodillas, seguidamente sus delicadas manos se dirigieron hacia su boca, tratando de gritar, pero sus gritos eran inaudibles, cayendo por sus rosadas mejillas gotas de dolor-- inuyasha….que…que te paso!...dios esto es mi culpa!...por no decirte!...perdoname por favor

    (-pensando-su olor…su delicado aroma…mi querida kagome…estas llorando?...por mi?...kagome?-)Ahg!!!HAAA!!!!!!(-pensando-No!!...otra vez este dolor!!!...por que ahora!!!?)---llevando sus manos hacia su estomago y dando un grito desgarrador---AHGG!!!!!!!!!!!!!

    Que te ocurre inuyasha!!!?

    La miko se aferro al joven que gritaba de tanto dolor causado por el pequeño fragmento de Shikon que se encontraba en el vientre de este, la joven casi no podía calmarlo, a pesar de que estaba herido gravemente, este aun conservaba fuerzas para deshacerse de lo abrazos de la joven sacerdotisa que intentaba calmarlo sin obtener algún resultado

    ARRGH!!!!...kagome…ALEJATE!!!....ARGH!...POR FAVOR!!....AGRRH!!-pensando: que pasa…algo…algo en mi estomago se esta moviendo!...DIABLOS! que esta pasando!???-

    De que hablas inuyasha!!Que te pasa!!!???

    -pensando: No! Que pasa ahora!?...el dolor!!ah!...se va directo a mi espalda!!...QUE ME ESTA PASANDO!!!???-AHRGG!!

    Empujando a la muchacha lejos, en ese momento llegaron los demás tras oír los desgarradores gritos de dolor que provenían del joven hanyon

    Miroku: pero que pasa!?—Observando al joven que se encontraba en el futón---
    Kag: Miroku!!---temblando a un lado del joven, ya que este la había empujado lejos de él---no se!!

    AHHGRR!!!!!
    Koga: ---abriendo los ojos como platos---…hay…hay otro ser en…en el cuerpo de inuyasha?…
    Sango: QUE HAS DICHO!!---sorprendida---
    Miroku: es cierto…su poder demoniaco se incrementa cada vez mas!
    AHHGRR!!!!!QUE PARE MALDITA SEA!!!!AHHGRR!!!!!
    Shippo: no me gusta ver a inuyasha asi, parece que se esta transformando de nuevo
    Sango: es cierto!---tomando a Shippo en sus brazos---
    Koga: pero no es el exactamente…es…es como si su contra parte quisiera salir por su cuenta!
    Kag: inuyasha!!!KOGA!!has algo!!!
    Koga: no puedo kagome, si me le acerco seria capas de exterminarme…maldición me siento como un niño-(quien iba a pensar que le tendría miedo a inuyasha!)-

    De un pronto a otro no se escucharon mas gritos, solo un silencio por parte de todos los presentes, incluyendo al hanyon…

    Kag: inuyasha!?---decía preocupada---le habrá cesado el dolor?
    Koga: no lo creo…
    Miroku:……su poder no ha dejado de incrementarse…---frunciendo el ceño---

    ******mientras en otra parte*****

    Hakudoshi: en el momento que tu ordenes Naraku!
    Naraku: parece que hicieron un buen trabajo ustedes tres!
    Mikura y Kohei: gracias amo!
    Mugen:………
    Naraku: hazlo ahora Hakudoshi…kagura…---volviendo a ver a una mujer que se encontraba totalmente encadenada---todos tus esfuerzos por ser libre han sido en vano…ja!, ja!, ja!
    Kagura: hmp!-(pensando: eso es lo que tu crees Naraku!...ja, ja!
    Hakudoshi: je,je!-(Kagura!-pensando)inuyasha, hare que sufras!!

    ***AHHGRR!!!!!****

    De un pronto a otro empiezan a escucharse los gritos del joven nuevamente, nadie sabia que hacer, no sabían como auxiliar al pobre muchacho, lo único que hacían era simplemente observar, cuando de momento solo se pudo ver que el hanyon sostenía las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo, tirándola lejos de si. El joven se encontraba de rodillas, boca abajo, sus manos estaban hechas todo un puño y todas ensangrentadas, ya que el mismo se había hecho daño con sus garras, el dolor que sentía era simplemente insoportable, hasta que……

    Inu: AHHGRR!!!!!---grito el hanyon---
    Kag: AAHH!!!!---grito la joven miko, saliendo de sus ojos muchas lagrimas que no cesaban de salir, la joven era un manojo de nervios, se sentía impotente, no sabia que hacer---INUYASHA!!!!!!!
    Sango: por kami!!---aferrándose al joven Monge que se encontraba a su lado---
    Koga: QUE DIABLOS!!
    Shippo: inu…yasha!?
    Miroku: tranquilo pequeño Shippo---agarrando con una mano al pequeño kitsune que se encontraba en los brazos de sango, mientras que con la otra aferraba más a la misma---
    Kag: inuyasha!!!!Inuyasha!!!!INUYASHA!!!!!
    Inu: AARRG!!!!!

    Su espalda se había desgarrado desde adentro, haciendo una gran abertura en ella, primero se vio el como una mano iba saliendo con dificultad de la espalda de inuyasha, seguido a eso salió otro ser completamente cubierto de sangre del cuerpo del joven herido, sumándose a los gritos de horror que provenían de la sacerdotisa y el chico mitad bestia. La joven miko estaba temblando a causa de ver al joven que amaba en ese estado, la muchacha quiso acercarse a su amor, pero este no se lo permitió. Hasta que termino la agonía por parte de los dos jóvenes, quedando exhaustos y totalmente ensangrentados, ya separados el uno del otro.la muchacha al ver que los dos chicos ya estaban casi inconscientes, decidió acercarse lentamente a ellos, diciendo una y otra vez el nombre de su amor, pero sin recibir respuesta alguna…

    Inuyasha….inuyasha….---bajando la vos---por favor no te mueras…por favor…--las lagrimas no daban tregua a la joven---no te mueras …no me dejes…no me dejes aquí sola…inuyasha---sujetando la mano del hanyon y seguidamente moviéndola de una lado a otro---no me dejes…todo…todo lo que dije fue mentira…yo…yo te amo!...y nunca…nunca te dejare…así que tu no me dejes…inuyasha…por favor inuyasha!…

    El hanyon volvió a ver a la miko con mucha dificultad e hizo un gran esfuerzo por hablarle, pero lo único que salió de su boca fue una sola palabra, casi inaudible…

    Ka…go…me….---dejándose caer boca abajo, a un lado de la miko, y a su izquierda el otro sujeto o su parte demoniaca—

    Inuyasha?...(esta muerto?)INUYASHA!!!!---moviendo la mano del joven, volviendo a ver a los demás--- Miroku!!!NUYASHA…INUYASHA ESTA…ESTA MUERTO!!!!---llorando aun mas sobre el cuerpo de joven---

    espero que les haya gustado,despues de tantoo tiempo,por fin les pude dejar la conti,pero esta vez les puse el capitulo completo,mi opinion ante este cap,es que es un poco fuerte,pero espero que les guste,y qu me digan si tienen dudas,por favor haganmelas saber!
    bye,pos:muchisimas garcias a dark sky,y sobre todo a logarin,que si su apoyo,no hubiera podiddo seguir este maravilloso ff!.GRACIAS!!BESOS!!
     
  12.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Konnichiwa!
    ¡Sabia que Kagome aun queria a InuYasha! Pobre InuYasha!!! No me digas que ta muerto, no lo creo T.T, y todo por culpa de Naraku ò.ó y compañia. Me gustó mucho la conti, y espero que Kagome se quede con InuYasha, ya que son la pareja perfecta y siempre lo será. Y bien, ojala que pongas la conti cuanto puedas, descuida, no te estoy precionando. Cuidate mucho y que haigas oasado un lindo dia.
    Buenas Noches, Sayonara.
     
  13.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    8099
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Hola, una vez mas les doy las gracias por seguir este ff, agradecerles por su incondicional apoyo, ya que sin ustedes no hubiese llegado tan lejos, también quiero invitarles a que pasen por mi nuevo ff: que pasa con inuyasha!!!, espero que les guste de igual manera que este. Pero ya volviendo al tema, este capitulo es un poco mas largo que los otros (eso creo), espero que les agrade, ya que pienso que este momento lo hemos estado esperando desde hace mucho. Aquí se los dejo!

    Capitulo VI
    Reconciliación, aclaraciones y descubrimientos.

    Dentro de la cabaña, solo se podían escuchar los gritos de una pobre muchacha, suplicándole a su amor que no la dejase sola, mientras que los demás jóvenes la observaban desconcertados por la noticia que les había dicho la misma joven. Hasta que uno de los presentes se acerco hacia donde la muchacha se encontraba……

    Miroku: que!!, No digas eso kagome!---dejando atrás al pequeño kitsune y a la joven exterminadora para acercarse al cuerpo inmóvil del joven hanyon---
    Kag: pero…pero que no ves que no se mueve Miroku!---moviendo su cabeza de un lado a otro y limpiando con sus manos las lagrimas que no dejaban de salir---

    El joven monje se agacho hasta quedar aproximadamente a la altura del hanyon que se encontraba en el suelo, acerco su mano al cuello del chico, para así poder sentir signos de vida. El muchacho se asusto un poco al principio, al no sentir nada por parte del joven malherido, pero después de un tiempo, poco a poco se podían sentir diminutas palpitaciones del hanyon, esto hizo que el joven monje y todos los presentes se sintieran aliviados, sobre todo la sacerdotisa que se encontraba al lado de los dos muchachos.

    Miroku:…(-pensando---Que alivio, estas vivo inuyasha!-)…tranquila kagome…no te preocupes…inuyasha no esta muerto!...---mostrando una leve sonrisa de satisfacción---
    Koga: kagome…---acercándose hacia donde la miko se encontraba---ya…tranquila…ya sabes lo que dicen---poniendo una de sus manos sobre el hombro de la muchacha---…”mala hierba nunca muere¨…(-pensando---así que…aún lo amas…)
    Sango: por lo menos se encuentra bien…si se puede decir…
    Shippo: si…pero…que va a pasar con el otro inuyasha?
    Miroku: es cierto!
    Kag: ….---volviendo a ver a los dos jóvenes con mucha ternura y tristeza---cuidaré de el inuyasha que esta malherido hasta que se recupere…y también hare lo mismo con otro…
    Koga: que dices kagome! ---dijo sorprendido---(-pensando---Que!? acaso se volvió loca, que va a cuidar del engendro que salió de esa bestia!!)
    Kag: sí, yo lo haré, no me importan los riesgos que valla a correr con la parte demoniaca de inuyasha, no te preocupes Koga me iré…después contigo…---diciendo esto ultimo muy indeciso---
    Koga: esta bien, kagome, como quieras…---bajando la mirada, y saliendo de la cabaña---
    Sango: estas segura kagome?---un poco sorprendida---
    Kag: si---escondiéndose bajo el flequillo---(-pensando-me siento culpable por Koga, creo que se dio cuenta de que aun lo amo…)
    Sango: entonces, yo te ayudare a cuidarlos kagome
    Shippo: yo también kagome!
    Kag: gracias chicos!….(-pensando-pero…nunca había estado tan segura como ahora-)
    Miroku: entonces yo me encargaré de hacer una Barrera con ayuda de algunos pergaminos, para que no les valla pasar nada grave…
    Kag: te lo agradezco Miroku!

    Al cabo de un tiempo llego la noche, los jóvenes habían encendido una pequeña fogata dentro de la cabaña para así no ser atacados por el frio, ya que pronto llegaría el invierno. Mientras que dos muchachos se encontraban cubiertos por unas sabanas, profundamente dormidos, uno de ellos tenia graves heridas, mientras que a un lado no muy lejos se encontraba el otro joven sin lesión alguna.

    Sango: aún no logro creer lo que le ha pasado al pobre de inuyasha…---acariciando la cabeza del pequeño kitsune que tenía en sus regazos---
    Miroku: quien sabe que le habrá pasado en esa pelea, para que se dividiera…por más que lo pienso…no logro saber que le paso…---volviendo a ver a la joven---…tu que piensas kagome, que crees que le haya pasado a inuyasha?
    Kag: no lo se Miroku…yo tampoco me lo explico…mientras vigilaba la comida que preparaba---
    Shippo: a mi me dio mucho miedo ver a inuyasha, así tan feo!---aferrándose a los brazos de sango---
    Sango: tranquilo Shippo, ya paso!---abrazándolo y acariciándole la cabeza para que se calmara---
    Miroku: por lo menos ya paso…(-pensando-solo queda esperar que inuyasha despierte…)
    Kag: Miroku…podrías agregar unos leños demás al fuego
    Miroku:…si---tomando unos leños---veo que esta haciendo un guisado!…MmM!, huele muy bien!
    Sango: excelencia!, como puede estar pensando en comer, cuando estamos pasando por una situación tan grave como esta!
    Miroku: lo siento sango!, pero como dicen algunos!, no se puede pensar bien, cuando tienes el estomago vacio!
    Sango: he! Usted nunca aprenderá!
    Kag:…chicos…iré al rio, haber si logro pescar algo, para que comamos algo más que el guisado, así que espero volver pronto….---poniéndose de pie---
    Sango: kagome, no te preocupes!, deja que nosotros no ocupemos de eso!, verdad excelencia?---sonriéndole pícaramente al monje---
    Miroku: si?
    Sango: sí excelencia!, así “traeremos mas pescados!¨---bajando a Shippo de sus regazos y poniéndose de pie---
    Miroku: oh! (-pensando-ha!, ya entendí sango!, ha! pequeña traviesa!, con que ese era tu plancito!, je!, je!)Si!, si, es que estaba pensando en lo de inuyasha, perdóname sango, por no prestarte atención!.Si señorita kagome mejor quédese, deje que nosotros nos hagamos cargo, usted relájese, por un rato, que nosotros no nos tardaremos “mucho tiempo¨, además el joven Koga estará cerca para protegerla…ehh…por cierto donde esta el?
    Shippo: el esta afuera, al parecer esta muy pensativo, ¿sabes!?, Koga pone la mismísima cara de perro a medio morir de inuyasha cuando esta pensando el kagome! ji,ji
    Miroku: no digas eso Shippo, pobre inuyasha!, je, je!
    Kag:…MmM…y pobre Koga, Shippo no digas esas cosas, puedes herir los sentimientos de las personas cuando haces esos tipos de comentarios!.Y usted también Miroku!.
    Miroku y Shippo: lo sentimos kagome! U.u
    Sango: entonces?, te quedaras kagome?
    Kag: si, esta bien, me quedare, así veré si ha inuyasha le ha bajado la fiebre y de paso le limpiare el rostro que lo tiene un poco sucio todavía…y al “gemelo¨, veré que todavía siga dormido, ya que no se cual seria su reacción si me viera, se que tiene ya el campo de fuerza que le puso Miroku, pero…es mejor que siga así por un tiempo más, solo para ver que hacemos, para que no nos ataque por si las dudas!
    Miroku: MmM…si llegase a suceder eso…toma esto kagome!---dándole una pequeña pulsera de color azul---
    Kag: he?...es una pulsera?
    Miroku: si, lo se, pero esta es una pulsera especial kagome, se llama ojo de gato, esto te protegerá, si el otro inuyasha llegase a hacerte daño cuando nosotros no estemos cerca, esto por lo menos te ayudará durante un buen tiempo, es solo para protección!
    Kag: gracias Miroku!
    Shippo: sango, Miroku!, yo iré con ustedes espérenme, así les ayudaré a traer los pescados!
    Sango: pero Shippo, no vamos a traer tantos pescados, es solo para que podamos comer!-(pensando-oh! no Shippo, no me hagas esto, yo te quiero mucho, pero quiero estar un rato con Miroku, así que no vas a venir…)
    Miroku: además, no sabemos si podremos atrapar a algunos, ya sabes como son de escurridizos!-(pensando-ya se por que inuyasha dice que Shippo es un entrometido, ahí Shippo, mejor otro día, hoy quiero estar con Sanguito!)
    Shippo: no importa! quiero ir!
    Kag: vamos muchachos llévenlo, después de todo quiere ayudarlos!
    Miroku:……esta bien……---dijo resignado---(-pensando-como me gustaría ser inuyasha, así y ya le hubiese dado un buen cosco…)
    Sango: ah!, vamos…(-pensando-gracias Shippo!...)
    Shippo: kagome espero que te sirva el agua que traje hace un rato!
    Kag: si, Shippo, no te preocupes, me va a servir de mucho!
    Sango: bueno, entonces vamos Shippo…y usted también excelencia.
    Miroku: si sango, mejor vallamos, para volver pronto.
    Shippo: cuídate kagome, ahora volvemos!
    Kag: si, no se preocupen!, hasta luego!

    Después de que los tres jóvenes salieran de la cabaña, la joven miko se dispuso a remojar un pañuelo, para así limpiar el rostro del chico malherido. La muchacha apoyo una de sus manos a un lado del muchacho mitad bestia, mientras que con la otra mano sostenía el pañuelo, que poco a poco lo iba acercando al rostro del joven hanyon. Kagome lo observaba con ternura, estaba preocupada…

    Se ve tal lindo cuando duerme….---volviendo a ver al youkai---pero…que te ocurrió, por que se han separado?...como pude dejarte solo mi querido inuyasha…si yo hubiese estado en ese momento…pero…tuvimos…---suspirando---…tuvimos que pelearnos…antes…antes de que nos peleáramos…recuerdo una vez que me molestaste, yo me enoje por supuesto!, me puse a llorar y tu me dijiste, ´´oye por que cierras tus ojitos, no me digas que te hice sentir mal´´…si, aun lo recuerdo…

    **Flash back**

    Inu: MmM…que diablos es eso? –Asomándose para ver lo que hacia la miko—
    Kag: esto!, je! es una muñeca de trapo!, mas bien!!, es un perrito de trapo, todavía no esta terminado, solo tengo que unir las partes que hacen falta.
    Inu: hui! Pero se ve bien feo, no me gustaría tener una cara así tan fea!, de verdad estas segura de que es un perro, por que a mi me parece un gato!, mira! Hasta tiene los ojos desorbitados!---señalando al muñeco---
    Kag: no seas malo inuyasha!, se que no se ve tan bien como en la caja, pero esto lo compre, bueno me hicieron comprarlo mis amigas. Según decían ellas…-interrumpida-
    Inu: ´´pon todo tu amor y esfuerzo en este muñeco, regáleselo a ese gran amor con tu nombre escrito en el muñeco, y veras como el te amara por siempre´´…—dando vuelta a la caja-- ¿´´lazos de amor´´?... feh! Que tontería!, ja!, ja!, ja!
    Kag: que es tan gracioso?
    Inu: no nada! Solo digo que si todas esas chiquillas que compran esta cosas tan ridículas, ponen el mismo esfuerzo como tú lo hiciste con ese pobre perro, ja!, Ja!, ja!, no creo que ese tonto sueño se les cumpla!
    Kag: huii! Eres un grosero inuyasha!, esto lo hago como un pasatiempo, claro que no creo en esas cosas!....solo estaba pensando en regalártelo a ti…
    Inu: que? No me digas que crees en esas cosas tan infantiles!
    Kag: que!? no!—sonrojándose—ya te dije que no creo en esas cosas!...solo quiero regalártelo!
    Inu: que!!? Esa cosa tan fea!
    Kag: Como puedes decir esas cosas, y Yo que me esforcé en hacerlo para regalártelo…y tu me dices que es horrible!
    Inu: Oye yo no dije que era horrible!, solo dije que esta bien feo!
    Kag: vez! Aun así no te gusta!...snif---cerrando los ojos, y seguidamente poniéndose las manos en el rostro---ha!, No te gusta!, snif!
    Inu: oye por que cierras tus ojitos, no me digas que te hice sentir mal
    Kag: y tu que crees! Y… yo que lo hago con toda la ilusión de que te va agradar! Eres un tonto inuyasha!
    Inu: oye no!, no llores vamos!, no fue mi intención hacerte sentir mal, vamos! No es para tanto!
    Kag: mejor cállate, que me haces sentir peor!
    Inu: que? no!, he…he..—(Pensando- rayos!, yo solo quería molestarla un rato nunca pensé que me lo regalaría, feh! Ella tan buena y yo le hago esto, de verdad me siento como un patán!, ah!, que hago para que se contente!?...MmM…) vamos kagome!, no llores…sabes que no me gusta verte llorar!—rascándose la cabeza---mira!, mira!, eh..si me gusta! Lo ves!, eh!
    Kag: que haces!?
    Inu: pues que crees!, haciendo bailar al perrito!—sosteniendo al muñeco como si fuese al gato—
    Kag: je, je!, deja eso… te ves ridículo
    Inu: ha! Por lo menos te hice reír!—diciendo victorioso--
    Kag: oh, si es cierto, pero me tienes muy disgustada con esos comentarios que hiciste!
    Inu: esta bien! Lo siento de verdad, solo quería molestarte un rato, pero creo que se me salieron algunos comentarios un poco desagradables!
    Kag: esta bien! Te perdono, pero prométeme que te quedaras con el perrito!, si?
    Inu: si, está bien, me quedare con ´´kagome´´!
    Kag: que dijiste!?
    Inu: que?, Que no era que había que ponerle el mismo nombre de quien lo hizo?
    Kag: eh…bueno yo…( pensando- pensé que no lo querría!)
    Inu: no te preocupes! Lo aceptare con mucho cariño!, y cuidare de ´´kagome´´ de igual forma que tú…-un poco rojo- (-pensando- gracias, nunca lo olvidaré…)
    **Fin flash back!**
    Si, fue muy divertido verlo jugar así con el perrito de felpa, extraño esos momentos…---limpiándole el rostro al joven---

    Inu: ahgrr!...---abriendo los ojos con dificultad---
    Kag: oh?...inuyasha…disculpa te desperté!
    Inu: kagome?---tratando de sentarse---que haces aquí?...que me paso!?
    Kag: no te esfuerces inuyasha, tus heridas podrías abrirse de nuevo---ayudándolo a sentarse---
    Inu:…feh! Que?, aun te importo?(-pensando-tengo que saber si lo que dijo fue cierto!)---sentándose---

    **Flash back**

    Inuyasha….inuyasha….---bajando la vos---por favor no te mueras…por favor…--las lagrimas no daban tregua a la joven---no te mueras …no me dejes…no me dejes aquí sola…inuyasha---sujetando la mano del hanyon y seguidamente moviéndola de una lado a otro---no me dejes…todo…todo lo que dije fue mentira…yo…yo te amo!...y nunca…nunca te dejare…así que tu no me dejes…inuyasha…por favor inuyasha!…

    **Fin flash back!**
    Kag: pues claro!, si estas malherido!---humedeciendo el pañuelo---
    Inu: ah, solo por eso!, pues ya estoy bien…así que ya te puedes marchar!
    Kag: que dices!?---volviendo a ver al hanyon---
    Inu: además!, que no era que te habías largado con el idiota de Koga?
    *--Koga: achis!!...snif, ha!, creo que me voy a resfriar!...--*/*nota de la autora: tengo que mejorar los efectos de sonido*/
    Kag: oye no me trates así en primer lugar, estoy preocupada por ti, y en Segundo lugar yo había regresado…por…--interrumpida--
    Inu: jeh! Regresado!---cerrando los ojos---
    Kag: sí regrese, por que había olvidado unas cosas muy importantes, pero cuando te vi en ese estado, no dude en curarte todas las heridas que tienes!---poniendo el pañuelo húmedo en la frente del chico---
    Inu: Auch!!---quejándose---

    Abriendo los ojos, topándose con los ojos color chocolate de la miko, que mostraban mucha preocupación al hanyon. Mirándose por unos segundos, que para la pareja les pareció una eternidad, sonrojándose sin lugar a dudas, hasta que el joven de ojos ámbar decidió romper con el silencio.

    Inu: eh…feh!, lo sabia!---retirando la mano de la joven miko y seguidamente girando la cabeza, quitándole la mirada de enzima, para así no incomodar a la joven---(-pensando-tan hermosa que hasta me gustaría besarla este mismo momento-)
    Kag: que…que sabias?---frunciendo el ceño---(-pensando-me hubiera gustado besarlopero…no puedo-)
    Inu: que ibas a regresar (-pensando- y estoy alegre de que así sea…)
    Kag: que!?
    Inu: sí, yo sabia que no podías cambiar de opinión tan rápidamente, aparte de que no serias capas de irte!
    Kag: Te equivocas!, ya te había dicho que regrese por que había olvidado unas cosas importes…
    Inu: oh sí, ”unas cosas importantes”, como no!, acéptalo!, no puedes irte, no eres capas!. Además, si regresaste por “unas cosas importantes”, pues, me gustaría saber de que se trata!
    Kag: pues, que olvide mi maleta…(-pensando-y así es…también por que quería verte….)
    Inu: feh!, que tonta
    Kag: Como que tonta!, inuyasha mas bien tu eres el tonto!
    Inu: no sabes lo que dices (pensando-se tan linda cuando se enoja…MmM…pero su rostro…se ve mal, ah estado llorando…todavía esta muy triste…)
    Kag: no me digas que no se lo que digo, ya no soy una niña inuyasha, ya soy una mujer y quiero que me traten como tal!.Además hiciste que me preocupara por ti…---bajando el rostro---
    Inu: así hice que te preocuparas por mi…por eso has estado llorado?
    Kag: …por que me preguntas eso?
    Inu: por que, puedo oler fácilmente el olor a sal de tus mejillas, además, es muy obvio, por que tus ojos están un poco hinchados…acaso...(-pensando-…acaso, llorabas por mi?...)
    Kag: acaso…que…---volviéndolo a ver un poco sorprendida--
    Inu: kagome…en que…piensas?
    Kag: eh?...en que pienso!?...con respecto a que?
    Inu: a todo….
    Kag: a todo?...no te entiendo inuyasha…explícate…
    Inu: a todo lo que ha pasado entre nosotros…---mirando a los ojos chocolate de la miko---…se que ya no somos amigos…ni nada parecido…---suspirando---pero…solo quiero saber…que piensas al respecto…del como te sientes…por dentro con todo esto…---tapando su rostro bajo el flequillo---…por que la verdad…yo no quiero seguir peleando…a mi…me duele kagome…y no quiero…que te vuelvas…a marchar…(-pensando-quiero que te quedes a mi lado kagome)
    kag: …que cosas dices inuyasha…---con una mirada triste---…he tomado…una decisión…y…y no…puedes…---mirando de nuevo hacia abajo, apretando sus manos sobre sus piernas---hacer que me……retracte……
    inu:……(-pensando- quieres apostar!, esta vez…se que te quedaras junto a mi…)lo se……
    kag:………(…por que…mi corazón…no…este sentimiento…)…snif…no se por que estoy llorando, sabes!(…oh! si kagome…llora…como siempre lo has hecho…así el vera que no somos capases de tomar una…una maldita decisión…)snif!(…pero la verdad…es…es que no quiero irme…quiero estar a su lado más que nunca…solo eso…no me importa si ama a Kikyo…una vez dije que no me importaba lo ocurriese…que siempre…)snif!(…siempre iba a estar a lado…pero…-pensando-)
    Inu:….pero…acaso, no vas a responder mi pregunta?(-pensando-……esta llorando de nuevo…no me gusta que llore…se que es difícil…para los dos…pero solo quiero reconciliarme con ella…y apuesto a que ella también quiere eso!)
    Kag:---volviéndolo a ver a la cara---…esta bien…si eso quieres…(-pensando-creo que es inevitable, ya que si no lo hago, seguirá preguntándome lo mismo hasta que le responda…)bueno…lo que siento…son…son muchas cosas inuyasha….siento mucha confusión, también mucha tristeza….inseguridad…preocupación……y sobre todo….(-pensando-amor!)……solo…
    Inu: sobre todo que?
    Kag: bueno…..yo….(pensando-por que siento es te extraño calor en mis mejillas?...acaso? me sonrojé!?)
    Inu: ---suspirando--- dime una cosa…fue cierto…lo que dijiste?...de…que no te dejara sola?
    Kag: de que hablas inuyasha?---dijo sorprendida---(-pensando-que? Acaso me escucho!?)
    Inu: solo respóndeme…con la verdad kagome…no me ocultes nada…por favor…se que algo te ocurre….y yo solo quiero saber que es….solo eso te pido…
    Kag:….---suspirando---si…es cierto…si…algo me ocurre….también es cierto…todo lo que te dije…desde el principio, a fin!...
    Flash back!
    Yo te amo!...y nunca…nunca te dejare!…así que tu no me dejes…inuyasha…por favor inuyasha!…

    Fin flash back!

    Kag: ….y….tu…sientes lo mismo…por mi?...---con una mirada cristalina que el hanyon noto al instante---
    Inu: …(-pensando-Al fin!!)Acaso…no me escuchaste en aquella ocasión?
    Kag: eh?...
    Inu: acaso…no te das cuenta…de todas las señales que trato de hacerte ver…que yo…siempre te protegeré, que no quiero que te marches de mi lado?...---mirando con sus ojos ámbar a la miko---que te necesito…aquí…junto a mi….para siempre?...que…yo…te amo…sin importar que?---bajando la mirada---….solo…quiero saber…si tu me perdonarías por todo lo ocurrido?
    Kag:…(-pensando-no…no me gustaría volver a perderte….eso nunca…pero…tu…)……tu me perdonarías también?
    Inu: pequeña tonta!---volviéndola a ver a los ojos---
    Kag: ah?....entonces…es un no?---sorprendida y un poco asustada---
    Inu: oye!, yo no he dicho nada todavía
    Kag:….---suspirando---(-pensando-entonces….por que me llama así, el sabe que no me gusta…pero me alegra que podamos hablar…tal vez así nos reconciliemos, y si eso llega a pasar…estaré muy alegre…por que así podre ver sus ojos…ha…es lo que mas me gusta de el…pero…cual es tu respuesta inuyasha…)
    Inu: digo que eres una pequeña tonta, por que la verdad…je, je……que no ves que siempre lo he hecho?...yo te amo…sin importar que…---suspirando---tu sabes que siempre te perdonare…no es necesario que hagas preguntas tan tontas kagome.

    Después de decirle esas palabras a la joven miko, el joven miro a la muchacha a los ojos una vez mas y se dio cuenta que la sacerdotisa lloraba, pero sus lagrimas por fin eran de felicidad, su mirada ya no mostraba tristeza, ahora lucían muy alegres. El hanyon aproximo una de sus manos hacia el rostro de la chica, limpiando de la hermosa cara de la sacerdotisa las lagrimas, después de eso el joven la abraso, para que dejase de llorar. Ella se sonrojó ante eso, pero no le dio la menor importancia, ya que se sentía muy a gusto en el pecho del muchacho.

    Inu: kagome vamos…no llores…bastante tengo con saber que estuviste llorando, vamos dame una sonrisa…feh!...niña llorona…nunca cambiaras
    Kag: es que no puedo inuyasha…snif!...no sabes cuanto sufrí…pensé…snif!……pensé que ya no te agradaba…además……tu…snif!…tu y Kikyo…snif!…y ahora…snif!…además me habías dicho…que yo…era…repugnante para ti……---llorando---
    Inu: kagome ya basta deja de llorar…vamos!(-pensando-creo que no va a dejar de llorar por buen tiempo…)quieres saber una cosa?(-pensando- esto va a hacer un poco vergonzoso!...ha…pero bueno…aquí voy…esto lo hago para que dejes de llorar kagome-)pero tienes que dejar de llorar!---tomándole por el mentón, para que ella lo viese a la cara---
    Kag:….snif…este bien…---intentando dejar de llorar---
    Inu: cuando peleamos…yo también me puse un poco triste…cuando me dijiste esas cosas…cuando te fuiste…me desplome, me quede de rodillas, y sin…darme cuenta…jeh!...sentí algo caliente por mis mejillas…---abrasándola de nuevo un poco mas fuerte que la ultima vez, no quería que ella se fuera de nuevo---
    Kag: lagrimas!?(-pensado- llorabas por mi?...)
    Inu: creo…creo que algo parecido a eso!....también me puse triste cuando vi que te besabas con el tonto de Koga…---poniendo una mirada de preocupación---
    Kag:……no sabia…---poniendo su rostro sobre el pecho del hanyon una vez más---
    Inu: por que…te…besabas con el kagome, si tu sentías lo mismo que yo….por que aun así lo hiciste?
    Kag: ……la verdad….no se, por que…en ese momento no pensé en lo que hacia….ahora me siento muy culpable por Koga…el salió involucrado sin quererlo…todo por mi culpa
    Inu: ……si, eso creo…oye…y para que quieres la perla, solo por curiosidad!, es que nunca supe, tus intensiones con respecto a esa joya…
    Kag: yo?...no para nada!...por que iba a querer la perla…yo se que tu me dijiste que la querías para volverte un monstruo por completo, después de eso, me dijiste que no me necesitabas para su búsqueda, que mas bien, a la que necesitabas era a Kikyo…---separándose del abraso del joven y mirándolo a los ojos, con una de preocupación---
    Inu: Que? Yo nunca dije eso!---volviéndola a ver de igual manera---
    Kag: claro que si lo dijiste!
    Inu: que no!...ha! Como fastidias!, que ya te dije que no! Y no me contradigas! Ya!---un poco enojado---
    Kag: ya basta! no quiero empezar……un momento! Inuyasha!!---frunciendo el ceño---
    Inu: que? Que pasa!
    Kag: ha!! Es cierto! Como pude verlo olvidado!!
    Inu: Ehe?
    Kag: Kagura!!!
    Inu: De que hablas! Que tiene que ver Kagura con todo est…(-pensando- MALDITA SEA, FUE NARAKU!!)Como pude ser tan tonto, nunca me di cuenta de que era el!
    Kag: los dos fuimos unos tontos!...todo, absolutamente todo, fue obra de Naraku…y…huii!!---Enojada--- esto es de lo que me había advertido Kagura!!
    Inu: Que!!!Y no me dijiste!!!! ---sorprendido y enojado---
    Kag: es que en ese momento estábamos peleados, y yo lo olvide, y después lo recordé, y fue por eso que volví, pero todo lo que paso después, mi preocupación por ti…huii…todo!...nunca me lo perdonare!!
    Inu: bueno, trata de calmarte kagome, ya estas roja de la cólera que tienes…y por que Kagura?...que fue lo que te dijo?
    Kag: ahh---tratando de calmarse---…ya me calme…ahh…lo que me dijo fue, que estuviésemos alerta, por que Naraku estaba tramando algo…MmM…creo que Kagura todavía sigue buscando la manera de librarse de ser libre inuyasha
    Inu:…así que fue por eso!...grrg ahora lo entiendo!!

    Flash back!

    Mikura: nuestro amo no quiso que te dijéramos su nombre…así que tendrás que morir sin saberlo!

    **Fin flash back!**

    Kag: si yo también lo entiendo todo…---mostrando una mirada de preocupación---
    Inu: no, me refiero a que cuando me atacaron esos sujetos!, les pregunte a esos tipos que quien los había mandado a exterminarme, y ellos se negaron!...hah! Por que no me di cuenta antes!!!
    Kag: perdóname inuyasha!, por mi descuido, pudiste haber muerto!---aferrándose al chico---
    Inu: ahg! kagome!, auch!, me duele, je!(-pensando- pobre, se ha preocupado tanto por mi…)---abrazándola y dándole un cariñoso beso en la cabeza a la joven---

    La joven miko ante ese cariño que le brindaba el hanyon, levanto su cabeza, que la tenía apoyada en el pecho del chico, lo miro a los ojos y seguido a eso le sonrió. Mientras que el joven se iba acercando lentamente a los labios de la joven, para así juntarlos con los de él, una vez que los juntaron decidieron quedarse en esa posición hasta que deshicieron el tierno beso, para así verse a los ojos de nuevo y sonrojarse. Ella lo observaba, veía sus ojos ámbar y sentía que se perdía en ellos, el joven la observaba de igual manera, pero a diferencia de la miko, el muchacho veía todo su ser, se embriagaba por el maravilloso aroma de a joven. Sentían que habían logrado algo imposible por culpa de un engaño, pero ahora todo iría bien, ya que iban a estar juntos, el uno para el otro, los dos jóvenes se abrasaron una vez más, para después dar paso a otro tierno beso, pero esta vez ese beso era distinto, esta vez fue mucho mas apasionado, que a diferencia del anterior que era un tierno beso, en ese momento al muchacho no le importo la gravedad de sus heridas, tampoco el dolor, ya que con ese beso no lo sentía, era como si por arte de magia lo curase….

    Bueno! Hasta aquí llega este capitulo, jeh! como me hubiese gustado que ellos terminaran así, pero alguien tiene que hacer algo al respecto con Naraku!, no digo que se aproxime el final, por que todavía falta mucho para eso!, así que será esperar un poco mas para el siguiente capitulo…gracias a todos, bye!! Y también les mando muchos besoss!
    Cuídense!
     
  14.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Hola!
    Que bien que ya pusiste la conti, ya me estaba desesperando!! Que bueno que Inuyasha no haiga muerto y que los dos (inuyasha y kagome) se haigan perdonado n.n, Son la pareja perfecta!! Y ojala que Kagome no se vaya con ese lobo sanroso ¬_¬, espero que sigas el fanfic, te esta quedando muy chuzo el fanfic, continualo pronto!!
    Cuidate mucho y que pases un lindo dia
    Sayonara!!!
    atte:
    x..Dark-Sky..x
     
  15.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    7661
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    Próximo cap: 7
    Su despertar, una pregunta un poco indecorosa y una exhibición

    Mientras que en otro lugar, cerca de un rio se encontraban unos jóvenes sentados sobre unas rocas, sosteniendo unas cañas de pescar que habían elaborado, para así poder pescar algo.

    Miroku: ---suspiro--ah!!....no es justo…por primera vez sentí que quería que Shippo desapareciera……
    Sango:……---mirando al agua, sosteniendo su cabeza con una de sus mano, y con la otra la caña de pescar---si……es cierto……
    Miroku: !!!Oh! oh!....creo que tengo un pescado!!---dijo muy animado---
    Sango:…ha! si yo también creo tener uno!!

    Los dos jóvenes se ilusionaron al pensar que habían atrapado un pescado, que entonces decidieron halar al mismo tiempo las cañas de pescar, en cuanto lo hicieron, la pequeña ilusión que tenían se esfumo al ver que las cañas se habían enredado la una con la otra.

    Sango: Oh!....no era ningún pescado!!...mi caña se enredo con la tuya Miroku
    Miroku: ah!...no hay ni un solo pescado!....---volviendo a ver a su izquierda----ahí no!...ahí viene Shippo!
    Sango: no seas odioso Miroku!
    Shippo: muchachos!!!!No pude pescar nada! Y eso que kirara estuvo conmigo! Bueno, a decir verdad ella no hizo nada, solo me miraba! je, je!!
    Miroku:…(-pensando-tengo una idea!!-)……y dime Shippo….no has ido al otro lado del rio!?
    Shippo: eh!?……al otro lado del rio!?
    Miroku: bueno!, no es exactamente al otro lado……pero si sigues esta misma ruta---señalándole---te encontraras con muchísimos peces, muy grandes, y también muy gordos! (-pensando-espero que caiga)-
    Shippo: esta misma ruta!?Te refieres a lo alto del rio, casi por donde se encuentra la cascada!?
    Miroku: ……si?…SÍ……esa misma!!Te lo aseguro Shippo, si vas allá, podrás pescar muchos peces grades y gordos!
    Shippo: EN SERIO!!---Abriendo los ojos como platos--Entonces que esperamos! Vamos a ese lugar!
    Miroku: no Shippo! mejor ve tu!....nosotros nos quedaremos aquí!, para ver si logramos pescar algo no te preocupes!, no pierdas tiempo! anda amiguito!!---empujándolo---
    Shippo: esta bien! Je!, je!, no me empujes!
    Miroku: Oh! lo olvidaba!, cuando logres atraparlos, si quieres te vas directo a la cabaña Shippo!
    Shippo: y eso por que Miroku!?
    Miroku: Oh! eso……por que quiero conversar con sango……eh……acerca de lo que le ocurrió a inuyasha!
    Shippo: Esta bien!, entonces me voy, los dejare para que conversen, adiós! Vamos kirara!!Acompáñame!!

    Subiendo al lomo del animal que ya se había transformado, para así irse al lugar antes nombrado

    Sango: uff!!Hasta que se fue!
    Miroku:……si es cierto!
    Sango: Oye Miroku!?....todo eso…lo inventaste, no es así!?---volviéndolo a ver-
    Miroku: SI!!, mi querida Sanguito!!---sonriéndole muy pícaro---
    Sango: ha!!...eres un pillo sabes!---acercándose y rodeándolo con sus bazos---
    Miroku: Lo sé, lo sé!!....Pero dime sango……por que no nos ponemos mas comodos!
    Sango:……”monje Miroku”……que come que adivina?
    Miroku: bien chiquita!....---besandola---

    La joven pareja decidió irse de aquel lugar, en busca de uno que fuera más privado. Entonces se adentraron al bosque, llegando a un lugar cerca del árbol sagrado, una vez ahí, se sentaron en el pasto, contemplando aquel manto estelar que se podía ver a través de los frondosos arboles del lugar. La joven exterminadora decidió acercarse un poco más al moje, en cambio, el muchacho le brindo un tierno abrazo, acompañado de un beso en los labios. La muchacha se volteo, quedando cara a cara con el joven, entonces ella le sonrió, devolviéndole el beso de igual manera. Seguidamente los 2 jovenes se abrazaron, acostándose en le pasto. Besándose tan tierna y apasionadamente……

    Fuera de la cabaña, se encontraba un joven lobo sentado a un lado del árbol al que inuyasha acostumbraba a subir

    Koga:……kagome……no quería creerlo……pero…tu…aun quieres a esa bestia repugnante, no hay espacio para mi……---suspiro---se que no lo hiciste con una mala intención, pues no serias tú…pero de verdad me ilusionaste……de lo que si estoy seguro, es que pude cumplir mi sueño mas anhelado……el darte un beso kagome---viendo hacia arriba---Ha!!...es una lastima…

    El joven miraba hacia aquel cielo nocturno ahogado por las estrellas, pensando en lo mucho que quiere a su adorada sacerdotisa kagome, cuando después de un rato, se podían escuchar unas voces a lo lejos llamando al comandante lobo.

    Jinta: Koga!!....
    Hakaku: Koga!!!Aquí estas!!!
    Koga: Jinta!?...Hakaku!?.....he! Hasta que por fin llegaron, par de tortugas! Se puede saber en donde diablos estaban!?
    Jinta: ha!!...ha!...---cansado--tratando…tratando de…..ah! encontrarte……ah!!
    Hakaku: y alcanzarte!!....ah!!
    Jinta:….dinos! que haces aquí Koga, viniste a visitar a la señora kagome!?
    Koga: eh!?....si claro!, pero ahora tienen una crisis!
    Hakaku: crisis!?, que quieres decir Koga!?
    Koga: que la estúpida bestia esta herido, y de colmo de ha multiplicado!!...grrgr, como si no bastara con uno!
    Jinta: QUE!!Multiplicado!!!???Te refieres a que la señora kagome tu un cachorro con inuyasha!!!!!????

    **¡!!!!!!!!!!!!!!PASF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!**

    Koga: NO SEAS IMBESIL!!!No te atrevas ni a pensarlo! Si no quieres otro golpe!!---amenazándolo con el puño---
    Jinta:………esta bien, esta bien!!!---cubriéndose con una mano, mientras que con la otra se sobaba el chichón---
    Hakaku: entonces explícanos Koga!
    Koga: ha!!....Como fastidian, esta bien…

    Mientras que dentro de la cabaña, se encontraban kagome e inuyasha. La muchacha sostenía una vez más aquel pañuelo para limpiarle el rostro al hanyon.

    Kag:………me alegra que nos hallamos reconciliado inuyasha……---limpiándole el rostro---
    Inu: ---pensativo---eh!?....je! si a mi también me alegra kag…AUCH!!!!
    Kag: OH!! Discúlpame inuyasha!, lo hare con mas cuidado!!Perdóname!---dijo preocupada---
    Inu: descuida, esta bien, solo fue el raspón en la mejilla…no tienes por que disculparte!---sonriéndole---……kagome……dime una cosa………---mirándola a los ojos---
    Kag: si lo que quieras inuyasha!....---sonrojada solo por la mirada que le brindaba el hanyon---
    Inu:……la ultima vez que fui a tu casa…vi que tu mamá, tenia un anillo……yo le pregunte que de que era eso……pero supongo que no me escucho, por que tu hermano la llamo un poco asustado, entonces no pude saber de que era……acaso tu sabes!?
    Kag:……o///o –(pensando-pero que cosas me pregunta!!!)Yo!?---roja, tratando de responderle-bueno, de hecho, si se de que es!...(-pensando-acaso??...)
    Inu: entonces…dime!(-pensando-por que se pone tan nerviosa?)
    Kag: es…es un anillo muy especial…mi mama dice que antes de llevar ese anillo que viste…llevaba uno un poco diferente, ese anillo ahora lo lleva en su otra mano, no se si lo habrás notado, el anillo que lleva en su mano derecha es uno de matrimonio, ese anillo se lo dio mi papa cuando se casaron, pero hace algunos años él falleció, pero por lo que logro recordar él era un padre muy cariñoso con sus 2 hijos, y mi mamá lo quería mucho, o mejor dicho aun lo quiere…
    Inu: así que es un anillo de compromiso, y el otro es de matrimonio…sabes una cosa!?(-Pensando-creo que tengo una idea…pero…)
    Kag: no!, que?---nerviosa---
    Inu:……mejor dicho…quiero que me prometas una cosa…(-pensando-solo espero que…-)
    Kag: vamos! Dime que es, ya me tienes con ansiedad inuyasha!(-pensando- inuyasha……tu……-)
    Inu: prométeme que cuando me alivie……serás mí……---interrumpido---

    Grrgr!!!Maldito!!!Sal de mi cabeza!!!!Ah!!!

    Kag: ah!! Inuyasha!!!!---aferrándose al joven---
    Inu: que diablos!!Así que al fin despertó!!---abrazando fuertemente a la miko---
    Kag: pero por que dijo eso!?

    *****dentro de los pensamiento de demonio*****


    --De verdad tienes una sed de sangre increíble!, ja! , Ja!.....pero no piensas las cosas con claridad!--
    Maldito!!!Grrrg!!!
    ---tienes deseos muy oscuros…..yo puedo ayudarte…..sabes!?--
    Grrgrr!!!Vete maldito engendro!!!
    Gracias a mi tu pudiste salir, será mejor que no me desobedezcas!...ja!, ja!si es así no dudare en destruirte—
    Grrrgg!!!Que me interesa!!!
    ---piénsalo!....de verdad quieres volver a ese oscuro y horrible lugar!?....ser sellado?…tienes un poder sorprendente pero no sabes como usarlo…yo puedo darte ese conocimiento necesario para usarlo a tu antojo…..pero primero me ayudaras a obtener lo que quiero…estas de acuerdo?.....—
    Quiero….matar….matarte!...y quiero a esa mujer!!....

    ********************************************
    Inu: se…ha calmado!---frunciendo el ceño---
    Kag: eso parece!...---soltándose de aquel abrazo del chico, para ponerse de pie e ir directo hacia donde se encontraba el demonio---
    Inu: a…a donde vas kagome!?(-pensando-Que diablos haces kagome!?-)ESTAS LOCA!!!
    Kag: no me va a pasar nada inuyasha…creo que es…inofensivo!....solo…solo tiene miedo, esta asustado!....confía en mi, no me sucederá nada grave!...ya lo veras!...

    La joven sacerdotisa se acerco a aquel joven demonio, que sostenía su cabeza con sus garras, la miko se acerco temerosa, adentrándose en el campo de fuerza que aprisionaba a la bestia, una vez adentro la joven acerco sus tersas manos hacia aquella cabellera plateada, acariciándole para que se calmara, como si se tratase de su madre……

    Kag:……such!....ya, ya…todo…todo va a estar bien……cálmate…---abrazando al chico que se encontraba sentado, casi envuelto por aquella sabana, mientras que la joven lo acariciaba como un niño---such!!...tranquilo….
    Youkai:……kagome……---abrazándola---
    Inu: ha!!?Pero que!!?---enojado--QUITALE TUS SUCIAS MANOS DE ENZIMA A KAGOME!!!GRRGGRR!
    Kag: inuyasha! No seas tonto!
    Inu: que dices!?
    Kag: él forma parte de ti inuyasha!
    Inu: si…pero……no sabemos de que puede ser capas!
    Kag: de cualquier manera inuyasha, no me importa, ya que sigue siendo una parte de ti, y con eso me basta, por que se que en su interior no piensa hacerme ningún daño, ya que dejo que me acercara sin problema alguno…---diciendo eso con mucha tranquilidad---

    En ese instante el demonio deshizo el abrazo de la joven, para así verla a los ojos, y sonríele…

    Inu: (-pensando- NO MALDICION CONOSCO ESA MALDITA SONRRISA!!!-)HA! NO TE ATREVAS!!!....SI LE HACES ALGO….TE LAS VERAS CONMIGO!!!....GRRRG Y NO ME INTREZA EN LO MAS MINIMO QUE FORMES PARTE DE MI!!!
    Youkai: je, je!……crees que seria capas de hacerle algo a “kagome”……je!, je!…no te preocupes!....nuestra Mujer esta a salvo……---tomándola con sus manos por el mentón---solo……solo quería marcarla…para---interrumpido---
    Inu: eh? (-pensando-Marcarla!?-)KAGOME ALEJATE DE EL!!!....GRRGGR (-pensando-DESGRACIADO NO TE LO PERMITIRE!!-)Y TU CALLATE! ELLA NO TIENE POR QUE SABERLO!
    Kag: ….(-pensando-marcarme?)Pero de que hablan!?---Frunciendo el ceño---No lo entiendo!
    Youkai: acaso no lo sabes!?...el no te ha dicho!?....---volviéndola a ver---
    Kag: decirme…que!?---dijo un tanto asustada---
    Youkai: entonces…yo te lo puedo mostrar de que estamos hablando---sonriéndole de una manera muy extraña---
    Inu: NO TE ATREVAS!!---tratando de levantarse pero su dolor no le dejaba---HA!...NO KAGOME! ALEJATE DE ESE ENJENDRO!!

    En ese momento Koga iba entrando a la cabaña, cuando vio que el demonio se acercaba al cuello de la sacerdotisa, que ni siquiera lo pensó dos veces para abalanzarse contra el youkai, mientras que detrás del joven lobo se encontraba sus acompañantes, que fueron en ayuda al hanyon que se sentía impotente al ver que no podía ir en la ayuda de su querida miko.

    Koga: kagome!!!Maldito que piensas hacerle!!!---viendo la escena---

    En cuanto Koga quiso tirarse enzima del demonio que tenia aprisionada a la muchacha, este fue envestido con tal fuerza, que hizo que callera enzima de los 3 jóvenes detrás de él. El youkai se acerco a la miko, quitando unos cabellos del cuello de la misma, la joven estaba asustada……

    Koga: pero que!!!Ha!!!!!!!!!!

    Que me piensa hacer!?, que es lo que trama!?....y que es eso de marcar, no lo entiendo,-no, no quiero que me toques!!!!!!---grito la miko---

    La joven trataba de empujar al demonio que la aprisionaba con sus brazos, hasta que por fin la joven pudo desatar el poder de aquella pulsera, dándole una gran descarga al demonio, lanzándolo lejos de la miko, aprovechando eso para así poder salir del campo de fuerza que había hecho el joven monje. En cuanto al youkai que había sido lanzado por aquella descarga, este se encontró con una de las paredes del campo de fuerza, cayendo inconsciente una vez más.

    Inu: ah!!...---abriendo sus ojos---grrgrr maldito lobo! quítateme de enzima
    Jinta y Hakaku: y ustedes 2 de nosotros! ha!!...
    Koga: ah!!...que…fue esa descarga!?---sosteniéndose su cabeza---
    Inu: grrrg Oye imbécil!! Que no me escuchaste!!??---quejándose---
    Koga: eh!?...---poniéndose de pie---oh!!Maldición! ahora voy a quedar oliendo a perro!!Genial!!
    Inu: y yo que! Me quedare con tu apestoso aromo a LOBO RABIOSO!(-pensando-imbécil!!....OH!! Un momento! KAGOME???-)Es cierto kagome estas bien!?---intentando levantarse una vez más---Ahg!! (-pensando-todavía me duelen las heridas! maldición odio estar así!!-)
    Kag: inuyasha….Koga!!---sentada a lo lejos de el campo de fuerza---si estoy bien (-pensando-pero que susto me lleve…pero…) muchachos….que significaba eso?
    Inu: ---abriendo los ojos como platos--Nada!!---dijo asustado--No significa nada, puras tonterías, no hagas caso a tonterías kagome!!(-pensando-apuesto a que si lo sabe……ha…se enfadaría tanto que....)
    Koga: de que hablan!?
    Kag: es que, antes de que tu llegaras Koga, el otro inuyasha empezó de hablar de algo…..algo de marcarme……acaso tu podrías explicarme que es eso!
    Koga: QUE!!!????---dijo muy asustado e impresionado---
    Kag: ……---preocupada---Tan malo es!?(-pensando-huii…no se por que pero cada vez me asusto más, y también me da más intriga!)
    Koga: MALDITA BESTIA!!---volviendo a ver a peli plateado---
    Inu: Oye, no me mires a mi!, que Yo no pienso decirle!
    Koga: Y que quieres que yo lo haga! ha! ni de broma!!
    Inu: Y quien te dijo que Yo quería que se lo dijeras a kagome! imbécil!!
    Kag: huiii!!......ya dejen de discutir!.Acaso no me van a decir!?
    Koga e Inu: Claro que No!!!
    Kag: Entonces lo averiguare por mi cuenta!!
    Koga e Inu: QUE!!?
    Kag: Jinta!, Hakaku!!
    Jinta:…..ha!!...si señora kagome!?
    Hakaku: que desea!?
    Kag: Apuesto a que ustedes si saben de que estamos hablando verdad!?
    Jinta: No!, no!---nervioso-- yo no se de lo que hablan!
    Hakaku: a mi ni me mire señora!
    Kag:……que?....acaso todos se pusieron de acuerdo para no decirme nada!?(-pensando-pero que les pasa? Desde cuando se confían secretos estos chicos!?) Huii!!Esta bien, no me digan nada!, pero tarde o temprano lo tendré que saber!---enojada---
    Inu: pero por el momento no!---sonriendo triunfal y muy burlista también---
    Kag:---volviéndolo a ver con una mirada de asesina--Inuyasha!!!...
    Inu: Ya me calle!!---asustado---
    Koga: JA!!JA!!No puedo creerlo bestia!!!Ya te tiene amansado!!JA!!JA!!JA!!
    Inu: QUE DIJISTE!!!!---volviéndolo a ver---
    Kag:……---suspiro---ustedes no hacen más que pelearse verdad!?...que habrá pasado con los demás!?Dijeron que iban a pescar…pero ya es muy tarde…---dijo preocupada---
    Koga: no te preocupes kagome….snif…snif…la comadreja ya llego!
    Shippo: QUE NO SOY COMADREJA!!!Soy un ZORRITO!!!Acaso no puedes ver la diferencia entre una comadreja y un zorro!?Que tonto!!
    Koga: niño insolente!!!---enojado--
    Inu: JA!!JA!!Bien dicho Shippo! JA!!!JA!!!Que lobo mas ignorante!!!(-Pensando-ha!!Te lo mereces!!-)
    Koga: ya verán cuando les ponga las manos enzima!
    Kag: MmM…que bien huele la comida!....ahh!!…un poquito más y se me pasa de cocinada!!je, pero ya esta lista MmM!!---probándola--- Y sabe muy bien!!---sirviendo la comida en los platos que ella había traído de su época---bueno! Ya dejen de jugar que ya esta lista la comida!!Shippo! ya llegaste! Dime, pudiste pescar algo?
    Shippo: no kagome…Miroku me mintió sobre los pescados!
    Kag: Tal vez fue que no topaste con suerte!...ya veras que mañana atraparas muchos, por que yo te acompañare y te ayudare!!
    Shippo: ESTA BIEN KAGOME!!
    Inu: pero Shippo, en donde están Miroku y sango!?
    Shippo: ellos están todavía en el rio, dijeron que querían hablar un rato a solas, sobre lo que te había pasado inuyasha!
    Kag: MmM…(-pensando-hoh!!Será que…ahí!!Sango me tendrás que contarme con todos los detalles!!!Je! je!-) Espero que vuelvan pronto!....---sonriendo---bueno mejor comamos muchachos por que se enfría la comida, además me esforcé mucho para hacerla, así que toma Shippo!---dándole el plato de comida---
    Shippo: gracias kagome!!
    Kag: aquí tienes Koga. Jinta, Hakaku quieren un poco? Hice lo suficiente para todos, apuesto a que alcanzará!
    Jinta: si por favor señora kagome!!
    Hakaku: que bien huele!! Llevamos días que no probamos comida señora! Sabe!? A Koga ya no le importa si comemos o no
    Koga: cállate Hakaku!...veras lo que pasa kagome es que si comemos, pero ya no con la frecuencia de antes, todo por buscar al miserable de Naraku!
    Kag: si pero tampoco pueden estar sin comer, que pasaría si se encuentran con Naraku y no tienen fuerzas para pelear con él?...aquí tienes Koga, ahora come!
    Koga: Oh!...si es verdad mi querida kagome, gracias!
    Kag: de nada Koga! Oh! casi me olvido de ti Inuyasha!
    Inu: feh!.... (-Pensando-“que pasaría si se encuentran con Naraku y no tienen fuerzas para pelear con él?”…keh!¡PUES QUE ME LIBRO DE UNA PESTE MAS!!)
    Kag: ---poniéndose de pie para ir hacia inuyasha---Aquí tienes inuyasha, haber abre tu boca!---ofreciéndole con una cuchara---
    Inu: ehee!??---rojo--yo, yo…yo puedo comer solo…kagome gracias! No te preocupes je, je… (-pensando-siempre tan linda, pero kagome!, haces que me avergüence!!)
    Kag: seguro!?...por que veo que tienes dificultades para estar sentado…(-pensando-ho!?Sus mejillas! Las tiene muy rojas…te da vergüenza…hui…pensándolo bien…con todos aquí presentes!....creo que a mi también me da un poco de pena!....)bueno…si…eso quieres!...---sonrojándose---
    Koga: kagome?.... (-Pensando-vamos a ver si kagome y esa bestia se reconciliaron!)
    Kag: eh!?...que pasa Koga?---volviéndolo a ver---
    Koga: ven a comer junto a mi! Ya te he extrañado mucho desde que ese bicho feo e inútil, se dejo vencer por 3 contrincantes buenos para nada como él!
    Kag: eh…esta bien Koga, pero no digas eso, inuyasha o pudo contra esos sujetos por lo pesada que es su espada.---volviendo a ver a inuyasha---
    Inu: grrrggg ya veras maldito lobo rabioso!!---rechinando sus dientes--
    Kag: inuyasha ya cálmate (-pensando-él todavía no sabe que inuyasha y Yo…-)
    Inu: y por que diablos me tengo que calmar!!?---celoso--- grrgrrr
    Koga: Tu cállate bestia, no te metas en las conversaciones de las demás personas, esto es entre mi querida kagome y YO! ---Sonriéndole--Entendiste?(-pensando-maldición es cierto! Esas miradas lo dicen todo! ha…que lastima…bueno fue bueno mientras duro…pero eso sí, no me iré con las manos vacías inuyasha…)
    Inu: grrrrgrrrr!!!...hup!!!---volviendo a ver a otro lugar, con sus bazos entre lazados---(-pensando-kagome!!!Ha! no se que diablos planeas, pero conmigo No cuentes!!!Grrrg…feh!!!)
    Kag: hah!…si Koga…como digas…pero mejor dejen de discutir y coman……
    Koga: lo que tú digas mí querida kagome!

    Koga después de pronunciar aquellas palabras, rápidamente se acerco mas de lo que estaba de kagome, poniendo el plato de comida a su lado y seguidamente abrazándola, acercándola a él, de una manera inesperada para la joven, que no pudo hacer nada, a lo que el comandante tenia pensado después…

    Kag: ha!!No Koga!! No enfrente de “Shippo”!!!!(-pensando-HAAA!!!!NO ENFRENTE DE INUYASHA!!!!
    Koga: a no!?---mirando a inuyasha---

    El comandante lobo se acerco rápidamente a los labios de la sacerdotisa, juntándolos, todo para dejar a una muchacha completamente desubicada y a un hanyon que le hervía la sangre de lo enfadado que estaba.

    Jinta, Hakaku y Shippo: Koga y kagome…SON PAREJA!!!!!!!!!---dijeron impresionados---
    Kag:…………(pensando-ahí no…ahí no……)ha…ha……haaa……---la joven había quedado fría después de eso---
    Koga: MmM!!!Siguen siendo sabrosos!!!(-pensando-bien…bien…muy bien…perfecto para despedirme de ti kagome, entonces no te causare mas problemas…y tu inuyasha…ja!ja! estas que hierves!!Pero no puedes moverte con esas heridas, lastima quería pelear, pero será en otra, eh!?)
    Shippo:……(-pensando-la comida tiene picante o será por la situación? Hui!? inuyasha…inuyasha!)Estas!?---volviéndolo a ver---
    Inu: GRRRGRRR!!!MALDITO LOBO!!!!!!!!!!!!!AH!!!!!!!!!!---poniéndose de pie debido a la rabia que sentía---
    Koga: PERO QUE!!!(-Pensando-de verdad esta muy enojado…tanto que no se ha dado cuenta de que………)
    Kag: AAAHHH!!INUYASHA!!(-Pensando-como es que tiene esas impresionantes fuerzas estando muy herido!?-)

    El hanyon no supo de donde había sacado las fuerzas para tirarse enzima del chico, de lo que si estaba seguro era que sentía que su cabeza iba a estallar de lo enfadado que estaba. El muchacho mitad bestia lo empezó a golpear con tal fuerza que no parecía que estuviese herido gravemente, mientras que Koga solo podía cubrirse de aquellos golpes que le propinaba el enfurecido hanyon. Los demás solo se quedaron fríos ante a aquel acto tan repentino que hizo el lobo y el hanyon, sobre todo aquel chico de cabello plateado. Hasta que la joven miko pudo salir de aquel transe, para poder interponerse entre el muchacho peli plateado y el joven lobo de ojos azules.

    Kag:……---interponiéndose entre el hanyon y el lobo---…inu…ya…sha…(-pensando-no inuyasha!!no lo hagas!!)---Preocupada---INUYASHA!!YA BASTA!!POR FAVOR…SINO…SINO TUS HERIDAS PODRIAN ABRISE DE NUEVO!!!
    Inu: MALDITO LOBO DE PACOTILLA!!NO LO DEFIENDAS KAGOME!!!POR LO MENOS DEFIENDETE!!ESTUPIDO LOBO!!!
    Kag: INUYASHA, NO POR FAVOR ENTIENDE! (-pensando-…yo no lo estoy defendiendo inuyasha!!No quiero que pelees, sino tus…-)……TUS HERIDAS!!! NO ARRIESGUES MAS TU VIDA!!---Poniendo sus manos en el pecho del joven---
    Koga: QUIERES QUE ME DEFIENDA IMBESIL!!?
    Inu: PUES CLARO! SI ERES TAL HOMBRE PARA HACERLO!!!---moviéndose tanto que la miko no controlarlo---
    Koga: AAHHH!!!!---empujando a la chica aun lado, para que no interfiriera, ya que el lobo se le había tirado al hanyon para poder golpearlo---
    Kag: AH!!---en el suelo---...INUYASHA, KOGA!!!DEJEN…DEJEN de pelear…..no me escuchan!...inuyasha!…---preocupada---

    En ese instante Miroku y sango entraron a la cabaña con unos rostros llenos de satisfacción, que pronto fueron cambiadas por unas de impresión, debido a la escena que brindaba los jóvenes en media cabaña, ya que habían hecho un alboroto, tirando al suelo la comida que había hecho la muchacha, al parecer a los jóvenes no les importaba que o quien se topara en su camino, simplemente seguían peleando, utilizando el campo de fuerza, para así provocarse mas daño del que ya tenían.

    Miroku: pero que!!!(-pensando-…………vengo de haberme divertido con Sanguito……y…me…encuentro con esto!?....no se les puede dejar un rato solos por que empiezan a pelearse!...eres el colmo inuyasha…-)
    Sango: inuyasha? O.o (-pensando-……ah!....nos hubiésemos quedado un rato mas…eh? En realidad…estoy viendo a inuyas…)
    Miroku: INUYASHA!!YA BASTA!!KOGA!!Uch!! No me escuchan!! Y ustedes por que no hicieron nada para impedirlo!?---refiriéndose a los 3 chicos en la cabaña---
    Jinta, Hakaku y Shippo: ahí no!!No….además no queríamos que nos golpearan!
    Sango: huiii ustedes son el colmo!!---enojada---
    Kag: Miroku! Has algo! Yo no los pude detener!!
    Miroku: ehhee?ehee…si….diga su conjuro señorita kagome, para que sango y Yo golpeemos a inuyasha y a Koga!---diciendo esto un poco distraído por los jóvenes que se peleaban---
    Kag: pero Miroku! Si hago eso, podría lastimar a inuyasha mucho más!

    Miroku: mas de lo que esta!?...mejor hágalo!
    Sango: oigan…tengo una idea mejor…---sosteniendo su boomerang---INUYASHA!! ESTAS DESNUDO!!!!!TAPATE POR EL AMOR DE DIOS!!!
    Inu: EHeee!!!!!!??(-Pensando-……que…dijo!!???Que…yo-)....que???---dejando de pelar---
    Kag: HA!!!!POR KAMI!!!!NO LO HABIA NOTADO!!!INUYASHA OSWARI!!!!!!QUE VERGÜENZA!!!!(-pensando-AHHA!!EXIVICIONSTA!!!Estaba tan preocupada por sus heridas que no note que estaba….HAA!!!-)
    Inu: AHHHAA!!---cayendo al suelo boca abajo---
    Koga: POR QUE DEJAS DELEAR BESTIA!ACASO TE CANSASTE O TE COME LA VERGUENZA!!,HA!!TOMA EST-PASF!!!!!

    Después de aquella exhibición por parte del hanyon, el joven monje se acerco a inuyasha, poniendo sobre él la manta que anteriormente cubría su cuerpo, y cerca de ellos se encontraba Koga inconsciente, gracias al golpe que le había propinado la exterminadora con su boomerang.

    Bueno aquí les traigo esta conti, creo que con todo lo que ha pasado había que poner algo de humor, para animarnos no creen?^.^!
    Bueno…creo que para el próximo capitulo aparecerá alguien o muy amigable, pero tal vez podría tener la explicación del por que del youkai. Pero mejor no hablo más por que si no estaría contando el siguiente Cap!!
     
  16.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    UFF!!hasta que pude ver como seguia la cosa!u.u!
    me gusto la conti!
    quien iba pensar que inuyasha...estuvese asi! U.U
    BUENO!esperare la siguente conti es tus ffis! sayo! besos!!
     
  17.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    ¡Hola!
    Buenisima la conti ^^U!!! Mmmm..que le habra querido decir Inuyasha a Kagome?! UYYYY me has dejado la intriga >.<, y que tonto Inuyasha al no darse cuenta de que estaba desnudo, pensaba que era una mentira departe de Sango, para que parase de pelear u.uU jeje. Bueno, ojala que sigas el fanfic pronto! esta chivisima. Cuidate y que pases un estupendo día!
    hasta pronto, sayonara
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Podra Sobrevivir Nuestro Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    64
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    hola!!!bueno no se si todos estaran preguntandose el "que hicieron Miroku y Sango?", pero yo les tengo el Lemon, si lo quieren leer pues me avisan y entonces yo se los traere!^o^!
    bueno ahi me avisan! eso si, si lo quieren!
    bye cuidense!besos!!
     
  19.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    cuenta conimgo!!cuenta conmigo!!!!!(no se haga ideas he!)
    se que tu escribes muy bien, aunque antes no sabias pero como yo digo!" se va aprendiendo con la experiensia" asi que plasma todo eso en el lemo! y si me nesesitas! pues ya sabes donde encontrarme!^v^!
     
  20.  
    penssacola

    penssacola Iniciado

    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: Podra Sobrevivir Nuestro Amor?

    exelente el fic felisito ala escritora .
    felisito ala escritora q la felisidad este con tigo siempre y q el mal se aleje lo mas lejos q pueda.
    q el apollo no te faltara de las personas q te apresian.
    . el mudo de las fantasias y los sueños paresen ser solo sueños si realidad y la fe es solo un mensaje de esperansa k no existe. suerte con ese maravilloso fic me retiro adios diana.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso