Podra ser ( ShikamaruxGaara)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aiora, 10 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Podra ser ( ShikamaruxGaara)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2223
    Podra ser ( ShikamaruxGaara)

    Llevaba sentado en el mismo sitio todo el día. Su cabeza estaba por estallar le, acaso no podría estar siquiera un día, solo uno sin pensar en él. Parece que no, desde la mañana, cuando por casualidad llego una carta a sus manos estaba que se lo llevaba el diablo.

    -Como es que habiendo tantas personas tiene que ser justamente él? Y por que pasa tanto tiempo con mi hermana?- se preguntaba el muchacho.- Que estúpido soy tendría que dejarlo pasar, total quien se interesaría en un monstruo como yo.- termino de decirse totalmente desconsolado.

    En otra parte de la aldea una joven pareja disfrutaba del momento mientras conversaban amena mente.

    -Creo que va siendo hora de que le dijeses algo- comenta la joven

    -No!- respondió tajante- no me atrevo, no estoy preparado para que me rechace, a demás de que me odia- según decía esas palabras un aura negra lo cubría- Fue mala idea el que viniera a escoltarlos en su regreso.

    -No digas estupideces- hablo muy alterada, levantándose de su cómodo asiento- lo que pasa es que eres un maldito cobarde, te da miedo ser feliz?- se agacho hasta quedar a la altura de su acompañante- por que eso es lo que serías estando con Gaara.

    -Me gustaría tanto creerte Temanari- se acerco para abrazarla en señal de agradecimiento.

    Desde que tuvo que escoltar al Kazekage y a sus hermanos asta la aldea oculta de la arena su vida estaba patas arriba. Cuando salio de Konoha no sabía lo que se le vendría encima, por que encaso de saberlo, se hubiera opuesto categóricamente. Pues él, el mas vago de su aldea no estaba dispuesto a trabajar tanto, aunque tan solo fuera su cerebro el que lo hiciera.

    El tiempo se les paso rápido entre las charlas sobre si debería hablar o no y cualquier otra charla, entre ellos se sentían muy a gusto.
    Temari era una de las pocas personas a las que le tenía completa confianza, (y que ser la hermana de la persona que uno ama ayuda mucho) era de las pocas personas que sabían sobre sus sentimientos hacía el Kazekage.

    Decidieron ir a cenar fuera por lo que avisaron, mejor dicho Temari aviso a su hermano vía paloma mensajera a Gaara por si los quería acompañar, cosa que el pelirrojo acepto, para sorpresa de Shikamaru y regocijo de Temari.

    En la oficina del Kazaekage, el mencionado estaba intentando concentrarse en su trabajo pero le era sumamente difícil.

    -Joder!- exclamo asustando a su hermano que se encontraba en ese momento con él.

    -Tío, estas loco o qué? No quiero morir por un ataque al corazón- le recrimino a su hermano.

    -Hmm.

    -Se puede saber que te pasa, desde esta mañana estas que no hay dios que te aguante!

    -Nada- contesto de maner seca y muy cortante.

    -Epera!- dijo burlonamente- No séra que estas así por que Temari salío con el de Konoha?

    -NO!- se apresuro a contestar y darse la vuelta, justo en el momento que un ligero rubor cubría sus mejillas-”Espero que no se halla dado cuenta, sería demasiado vergonzoso” pensaba el pelirrojo.

    -”Pero que es lo que veo, Gaara se ha sonrojado. Entonces lo que le oí el otro día era cierto” Pensaba el mayor.

    Kankuro Flash Back


    Era media tarde, se suponía que estaría solo lo que quedaba de tarde, a si que decidió dar una pequeña fiestecita en casa, cosa que no haría si sus hermanos estaban en ella, ya que aun recordaba la ultima que hizo y la bronca, los golpes y los castigos que se había ganado por parte de la loca de su hermana y el demonio de su hermano. Después de avisar a todos sus conocidos comenzó por preparar la casa. Y que mejor que empezar por las habitaciones, de modo que se encamino a ellas y según se acercaba a la de su hermano pequeño le parecido distinguir una voz que hablaba con un tono lúgubre y llena de congoja.

    -Por qué?, por que habiendo tantas personas que ser precisamente él- Gaara dijeron desde el otro lado de la puerta, pero lo suficientemente bajo como para que solo lo escuchase el dueño de la voz- es patético tener que enamorarme del novio de mi hermana.

    End Kankuro Flash Back

    El silencio reinaba en esa habitación, uno que no se atrevía a preguntar y el otro que no se atrevía a hablar. Pero en medio de ese silencio, para alegría de ambos hermanos apareció una pequeña paloma con un mensaje en la pata. Gaara cogió el mensaje y despacio lo leyó.

    -” esto tiene que ser una broma, me lo quieren restregar por las narices”- pensaba el pelirrojo.

    -Que es lo que ocurre Gaara?- pregunto Kankuro al ver el preocupado rostro de su hermano.

    -Nada,- mintió- Temari que me invita a para que la acompañe con el novio.

    -Si Temari no tiene novio-” ahora que estoy seguro que tal si le damos una manita” pensaba el buen hermano.

    -Y ese de la Hoja- no quería hacerse esperanzas, pero tampoco quería desaprovechar la ocasión en caso de que fuera lo contrario.

    -Solo es un amigo, Temari me dijo que el que le gustaba era Kiba- dijo de manera casual- pero no le digas que yo te lo dije, me mataría.

    -El del chucho- “ entonces quizás tenga una oportunidad” pensó mas alegre – entonces si acepto la invitación no estaré de sujeta velas.

    -Ves, si cuando quieres piensas- y cogiendo la paloma la envió de vuelta con una respuesta afirmativa.

    -Me dirás por lo menos a que hora y lugar he quedado?- el pobre Kankuro noto un aura asesina detrás de él, si es que se tenía que controlar un poco mas cuando estuviese con su hermano.

    -Dentro de una hora en el puesto de comida que ay cerca de la plaza- decía mientras corría de manera desesperada fuera del alcance del Kazekage.

    Así pues con lo ajustado que tenían el horario, ya que tendría media hora para hacer lo que no había sido capaz de hacer en toda la mañana, se apresuro en sus deberes para salir a tiempo.

    Habían llegado al restaurante, y se sentaron a esperar, eso les extraño mucho, pues el pelirrojo no era una persona que se hiciese esperar.

    -Parece que tenía bastante trabajo- intentaba escusar a su hermano.

    -Es una persona ocupada, y claro el hecho de que me odie no hace mas atrayente la idea de venir- decía decepcionado- No deberías haberlo invitado.

    -A quien no debería haber invitado?- dijo una voz bastante molesta.

    -Gaa...Gaara que haces aquí?- pregunto Temari nerviosa

    -Me invitaste tu, por si no lo recuerdas- contesto muy enfadado.

    -Perdona, pero como te retrasabas pensamos que no vendrías, por eso pregunto- salio el moreno en defensa de la chica.

    -Tenía trabajo, no todos somos tan vagos como tú- dijo haciendo especial énfasis en la ultima palabra. El chico que noto esto claramente se hundió mas en sus creencias.

    -Bueno pues entonces ya que llegaste yo me voy- dijo la chica para romper el incomodo silencio que se había formado.

    -Quee!- exclamron los dos a la vez.

    -Lo que pasa es que no me acordaba que había quedado con mi amiga Chika, y ahora que as llegado me puedo ir tranquila, sin sentirme culpable de dejar a Shika-kun sólito y sin comer.

    -No pasa nada, me lo hubieras dicho y me habría ido- se levanto para despedirse, pero una mano lo sujeto de la muñeca antes de poder hacerlo.

    -No dejaras a mi hermano aquí solo ahora que a llegado, verdad?- dijo mientras miraba al chico con cara de * si te mueves de aquí te mato*.

    -Por mi no os preocupéis, estoy acostumbrado a comer solo- “ lo sabía, me tendré que olvidar de él, total no merezco tener a nadie con migo.

    -Etto... ella tiene razón ya que has venido... si no te molesta te acompaño- dijo mirando al suelo.

    -Bien, pues entonces os dejo- y con pluff se esfumo.

    Se sentaron en la mesa, pero parecía que ninguno tenía nada que decir, o mas bien no sabían de que hablar ya que no habían cruzado ni cuatro palabras en todo el tiempo que se conocían.Y justo cuando Gaara se disponía a hablar se les acerco la camarera para preguntarles por lo que tomarían.

    -”Estúpida camarera” Pensaron los dos jóvenes.


    Así paso la comida, apenas hablaron cinco minutos y siempre con preguntas cortas de respuestas monosilábicas.

    -Te... Te apetece dar una vuelta- dijo el moreno reuniendo todo su valor.

    -Vale. A dónde quieres ir?- pregunto algo más animado por la idea de pasar mas tiempo juntos.

    -No se, tu eres de aquí muestrame algun lugar.

    Salieron del restaurante sin hablar mas, tampoco lo necesitaban, en ese momento les bastaba con disfrutar de la compañía del otro. Gaara como buen anfitrión le mostró los lugares menos conocidos de su aldea, mientras disimuladamente lo iba sacando de ella. Shikamaru que tan concentrado estaba en las explicaciones de su pelirrojo y en el lo maravilloso que se veía con esa expresión en su cara.

    -”Se ve tan diferente, si fuera así siempre...” pensaba el moreno.

    No estaba seguro de si preguntarle o no, mostrarle aquel lugar sería mostrarse el mismo sin ningún tipo de mascara o defensa. Pero sabía que si quería tener algún tipo de relación con él tendría que mostrarse tal y cómo era, sin ningún tipo de miramientos.

    -Me gustaría mostrarte un lugar- decía con algo de temor- esta un poco lejos, pero merece la pena.

    -De acuerdo.

    A si fue cómo se encaminaron en silencio, tardaron bastante en llegar, pues para cuando lo hicieron ya era de noche, pero realmente mereció la pena.



    El lugar era un pequeño oasis dentro de aquel desierto.Estaba rodeado de palmeras y en el centro se podía ver un pequeño lago con aguas cristalinas en las que se podían ver reflejadas tanto la luna como las estrellas. Todo aquello parecía sacado de una película, una suave brisa corría en esos momentos meciendo los cabellos rojos.

    -Eres hermoso.

    -Que digiste?- pregunto incredulo el pelirrojo

    -Que el lugar es hermoso- se apresuro a contestar.

    -Ah- “ se perfectamente lo que dijo, pero tenía que asegurarme, quizás tenga esa oportunidad” pensaba mas alegre Gaara.

    -”Dios, por que tenía que ser tan bocazas, de seguro ahora se molestó mas” pensaba el moreno

    -Si te acercas mas al lago podrás ver las luces del fondo- le explicaba de manera melosa.

    -Eso serán las estrellas y las veo bien desde aquí- le respondió- “ si me acerco no podre resistirme” pensaba.

    -Te aseguro que no son las estrellas, hazme caso y siéntate- decía mientras le señalaba un espacio a su lado.

    El moreno no muy convencido termino aceptando el ofrecimiento y se sentó donde le indicaron. Se asomo un poco para poder ver esas malditas lucecitas, pero tuvo la mala suerte de resbalar y caer dentro del lago.



    Tan rápido como pudo saco la cabeza fuera del agua, justo debajo de donde se encontraba Gaara.

    -jajaja- reía el kazekage.


    -No te rías, que no tiene gracia!- le gritaba muy enojado, sentía un gran ridículo” por que tenia que pasar justo delante de él” pensaba muy apenado el moreno.

    -Vale, vale. Has visto las luces- pregunto mas serio, mientras lentamente se acercaba al rostro de Shikamaru.

    -No...No vi nada, estabmmmmm- no pudo terminar la frase, unos labios ajenos se apoderaron de los suyos.



    En un principio tan solo fue una leve caricia que con el tiempo se fue tornando mas pasional y exigente. El moreno intentaba introducir su lengua en la boca ajena, pero en un descuido fue su boca la invadida. Una lengua habida de conocimiento trataba salvaje mente con su homónima.



    Para desgracia de los dos llego el momento en el que respirar se les hizo necesario, y lentamente se fueron separando.


    Al abrir los ojos Shikamaru tuvo una visión frente a el, un hermoso pelirrojo jadeaba por la falta de aire, tenía las mejillas algo sonrojadas y sus verdes ojos brillaban como nunca los había visto.

    -Las luces- susurro de maner inconsciente.

    -Que?- pregunto algo estrañado el pelirrojo.

    -Que ahora si puedo ver las luces- y dicho esto se lanzo nuevamente a devorar los labios de su contrincante y futuro amante.

    Fin.
     
  2.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: Podra ser ( ShikamaruxGaara)

    AI QUE FUERTE
    para ser sincera no me agrada la pareja, pero me gusto la historia^^
    gaashika, shikagaa?
    como se dirá?
    pero que rara,bueno, es yaoi^^*baba*
    amo el yaoi, pero prefiero el shikatema, es que soy defensora de la pareja, pero aun así está muy bien^^
     
  3.  
    gaaraxhinata

    gaaraxhinata Guest

    Re: Podra ser ( ShikamaruxGaara)

    me gusto es el primer shikamaruxgaara q leo al principio me parecio extraño pero al mismo tiempo no pude parar d leer de echo me hubiera gustado q fuera mas largo el momento q vivieron en el oasis a mi parecer fue magico
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Podra ser ( ShikamaruxGaara)

    Yo en lo particular soy fans del yaoi y sobre todo fans de las parejas extrañas, te felicito la verdad si me gustó mucho.
    Noté que se te escapan algunas tildes, trata de usar el guien largo (—) y enfocaté un poco más en la narración, fuera de eso el fic esta genial sigue así; a este paso el yaoi dominará el mundo. xD

    PD: Ese es el objetivo xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso